Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
arami_8522590
14/9/16 a las 20:55

Trecemadrid
Mucha suerte, a ver si nos cantais las dos el positivo el 26.

Y si es verdad, que trabajito cuesta a veces publicar algo en el foro

Ver también

A
arami_8522590
14/9/16 a las 20:57
En respuesta a viola_745095

Transferencia hecha
Ya en casa con mis peques! Me han quedado 7 blastos de buena calidad para congelar y uno que esta en observacion para ver si tambien se congelar.
Cuando hemos llegado a quirofano nos han preguntado si queriamos alguna cancion especial para la transfer y noa han puesto una que nos gusta mucho a mi marido y a mi del ultimo de la fila. Ha sido muy emocionante. Luego nos han dado fotos de los embris de dia 1, 3 y 5.
Ahora a esperar a la beta el dia 26. Tendria que hacermela el 24 pero cae en sabado.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Abrilgarcíaparedes
Suerte guapa!! Cuídate mucho.

Que aquí hay que seguir cantando positivos, enn!!

M
meriem_5492089
14/9/16 a las 22:54

Trece. abril
Muchísima suerte para las dos....os deseo un buena beta espera.... En nada celebramos vuestros positivos!!!!

Trece..ni te rayes por el sangradito...si tienes complicada la entrada de ahí vendrá. Animooo chicasss!!!

Z
zohreh_9131912
15/9/16 a las 9:05

Clinica
Holaa Ovodona...gracias por tu recomendación..ya te iré contando..fui a pedir presupuesto al IVI y me quede muerta, me trataron como si fuera un numero y ya esta..yo se que tengo unos problemas y lo único que supieron decirme es. palabras textuales "uy esto esta muy ... me desmoralizaron y encima me puse a llorar y la enfermera seguía hablándome de números...como si le importara una mierda seguía hablando sin dejar ni que cogiera aire...bueno no me enteré de nada pero lo que tengo claro esque ahi no vuelvo..pues lo dicho..muchas gracias por tu recomendacion

Z
zohreh_9131912
15/9/16 a las 9:15
En respuesta a valery_9667541

Rbg74 - histero
No es lo mismo Histeroscopia, que histerosalpigografia. Creo que a ti te hicieron una histerosalpigografia que es lo que te tiran un liquido de contraste para ver las trompas si son permeables, y no duele nada.
La histeroscopia, te meten un "palo de hierro" con una cámara para ver el interior del útero, y... si que duele.... un poquito. Por lo menos a mi me dolió.

Histero
Hola Irenett

De verdad que no me dolió..si me hicieron lo de la camara..ya te digo que mi amiga me dijo que si que dolia y me tomé un diacepan jejejeje igual iba relajada y por eso no me dolio jejejejeje..bueno cada cuerpo es un mundo!!

A
arami_8522590
15/9/16 a las 11:59

Marimelmas
Si que es verdad que el foro está un poco loco.

S
sedat_8072483
15/9/16 a las 21:27

Jara267
Hola Jara! Ya me he enterado donde trabaja el doctor Navarro, es en el Hospital Victoria Eugenia. A mi me pilla muy lejos y ya a estas alturas sólo me queda en confiar en la clínica en la que estoy.
Mucha suerte a todas!! Y muchas felicidades a las beta! Kiowi, que alegria despues del sustillo de la semana pasada..
Rosapaquita, me alegro mucho de que pruebes con otros médicos, ya verás como te dan una solución!

A
arami_8522590
15/9/16 a las 22:26
En respuesta a sedat_8072483

Jara267
Hola Jara! Ya me he enterado donde trabaja el doctor Navarro, es en el Hospital Victoria Eugenia. A mi me pilla muy lejos y ya a estas alturas sólo me queda en confiar en la clínica en la que estoy.
Mucha suerte a todas!! Y muchas felicidades a las beta! Kiowi, que alegria despues del sustillo de la semana pasada..
Rosapaquita, me alegro mucho de que pruebes con otros médicos, ya verás como te dan una solución!

Macal
Gracias por la información.

A
arami_8522590
15/9/16 a las 22:29

Ya tengo fecha de transferencia
Hoy he ido a la clínica. Endometrio en 11 y análisis de progesterona tb estupendo. Así que ya tengo fecha de transferencia. Día 20.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

K
kael_8345577
15/9/16 a las 22:59

.....
Abrilgarciaparedes y Trecemadrid me alegro de que las transferencias hayan ido bien ya veréis q ya mismo nos cantáis vuestros positivos, suerte!

Jara que bien q tengas todo perfecto ya mismo estás rellenita.

Metsa73 hola guapa! Pues el lunes me opero del problema q tengo en el útero y después tengo que tomar una medicación y al mes tengo la revisión y me ha dicho mi gine que si todo estuviera bien ya podría empezar cuando quisiera, así q todavía me toca seguir esperando y así desde abril, se me está haciendo larguillo pero bueno confío en que valga la pena. Y tu que tal? Como estás?

E
else_6052667
16/9/16 a las 7:52

Sorpresa
chicas le cuento q en la lista de espera para inviltro y taller me entere q voy hacer mama estoy súper contenta por q fue un año muy duro para mi después de 4 inseminación a hora me llega mi regalo un beso muy grande para todas y animo que con dios delante vamos a conseguir nuestros bebes

D
danira_8703006
16/9/16 a las 10:11

Como anda el foro....
Hola a todas!!!es casi imposible escribir....
Kiowi enhorabuena. Ahora a disfrutar.

Abrilgarciaparedes y trecemadrid animo en la betaespera,ya vereis como nos dais una alegria.

Maya mucha suerte en la operacion. Vas a ver como todo va genial. Y con todo solucionado en nada nos estas contando la transferencia.

Metsa como vas??? Seguro que para cuando te des cuenta ya estas mejor y vuelves a la carga.

A las demas mucho animo que vereis como al final lo conseguis.

Por mi parte,ya estoy de 12 semanas (todavia no me lo creo). El lunes tengo el triple screening, un poco nerviosilla, pero es lo que toca.
Muchos besos a todas!

Z
zayd_746213
16/9/16 a las 10:28

Hola chicas...
Necesito de vuestra ayuda y experiencia. Me gustaria saber si alguna de vosotras tuvo la opcion de probar con sus propios ovulos antes de ir a ovodonación y como fue la experiencia. Sobre todo las que empezarais los tratamientos con 40 años. Si alguna me puede contar como fue se lo agradeceria, si prefiere hacerlo en privado perfecto, porque le hare una serie de preguntas y le explicaré el porque de estas preguntas, no quiero decir el porque en publico por si acaso, pero tiene que ver con la poca sensibilidad y falta de respeto que han mostrado hacia mi, despues de todo por lo que he pasado.

abrilgarciaparedes y trecemadrid, me alegro veros rellenitas, ahora positividad y animo chicas.

dayanel33, enhorabuena, menuda noticia. disfrutalo!

maya mucho animo con la intervencion y ya veras que va a ir todo genial y vas a estar superpreparada para el tratamiento y lo conseguiras.

Jara267, estas a puntito, que bien, mucha suerte en la transfer.

rosapaquita, me alegro que vayas a por otra opinion, en internet tiene muy buena fama ese medico, tiene su propia pagina creo y su propio foro, por si quiere investigar, yo he leido cosas muy interesantes en su pagina. Espero den con la tecla y se solucione.

Todas merecemos ser madres y da igual de la forma que lo consigamos si ese es nuestro deseo y no debemos dejar que nadie, ensucie ese momento tan especial de sentir que tienes un ser dentro de ti y que es "NUESTRO", venga de donde venga.

suerte chicas.

BESOS Y ABRAZOS!!

A
arami_8522590
16/9/16 a las 11:55
En respuesta a zayd_746213

Hola chicas...
Necesito de vuestra ayuda y experiencia. Me gustaria saber si alguna de vosotras tuvo la opcion de probar con sus propios ovulos antes de ir a ovodonación y como fue la experiencia. Sobre todo las que empezarais los tratamientos con 40 años. Si alguna me puede contar como fue se lo agradeceria, si prefiere hacerlo en privado perfecto, porque le hare una serie de preguntas y le explicaré el porque de estas preguntas, no quiero decir el porque en publico por si acaso, pero tiene que ver con la poca sensibilidad y falta de respeto que han mostrado hacia mi, despues de todo por lo que he pasado.

abrilgarciaparedes y trecemadrid, me alegro veros rellenitas, ahora positividad y animo chicas.

dayanel33, enhorabuena, menuda noticia. disfrutalo!

maya mucho animo con la intervencion y ya veras que va a ir todo genial y vas a estar superpreparada para el tratamiento y lo conseguiras.

Jara267, estas a puntito, que bien, mucha suerte en la transfer.

rosapaquita, me alegro que vayas a por otra opinion, en internet tiene muy buena fama ese medico, tiene su propia pagina creo y su propio foro, por si quiere investigar, yo he leido cosas muy interesantes en su pagina. Espero den con la tecla y se solucione.

Todas merecemos ser madres y da igual de la forma que lo consigamos si ese es nuestro deseo y no debemos dejar que nadie, ensucie ese momento tan especial de sentir que tienes un ser dentro de ti y que es "NUESTRO", venga de donde venga.

suerte chicas.

BESOS Y ABRAZOS!!

Mavi2016
Por respeto a lo que dices te he mandado un privado con lo que estabas preguntando. Bss

E
else_6052667
16/9/16 a las 13:21
En respuesta a zayd_746213

Hola chicas...
Necesito de vuestra ayuda y experiencia. Me gustaria saber si alguna de vosotras tuvo la opcion de probar con sus propios ovulos antes de ir a ovodonación y como fue la experiencia. Sobre todo las que empezarais los tratamientos con 40 años. Si alguna me puede contar como fue se lo agradeceria, si prefiere hacerlo en privado perfecto, porque le hare una serie de preguntas y le explicaré el porque de estas preguntas, no quiero decir el porque en publico por si acaso, pero tiene que ver con la poca sensibilidad y falta de respeto que han mostrado hacia mi, despues de todo por lo que he pasado.

abrilgarciaparedes y trecemadrid, me alegro veros rellenitas, ahora positividad y animo chicas.

dayanel33, enhorabuena, menuda noticia. disfrutalo!

maya mucho animo con la intervencion y ya veras que va a ir todo genial y vas a estar superpreparada para el tratamiento y lo conseguiras.

Jara267, estas a puntito, que bien, mucha suerte en la transfer.

rosapaquita, me alegro que vayas a por otra opinion, en internet tiene muy buena fama ese medico, tiene su propia pagina creo y su propio foro, por si quiere investigar, yo he leido cosas muy interesantes en su pagina. Espero den con la tecla y se solucione.

Todas merecemos ser madres y da igual de la forma que lo consigamos si ese es nuestro deseo y no debemos dejar que nadie, ensucie ese momento tan especial de sentir que tienes un ser dentro de ti y que es "NUESTRO", venga de donde venga.

suerte chicas.

BESOS Y ABRAZOS!!

Mavi
muchas gracias corazón beso y muchas fuerza

Z
zayd_746213
16/9/16 a las 17:04

Ovodona41
que medicación tomaste? lo recuerdas?

A
an0N_631031099z
16/9/16 a las 23:31
En respuesta a zayd_746213

Hola chicas...
Necesito de vuestra ayuda y experiencia. Me gustaria saber si alguna de vosotras tuvo la opcion de probar con sus propios ovulos antes de ir a ovodonación y como fue la experiencia. Sobre todo las que empezarais los tratamientos con 40 años. Si alguna me puede contar como fue se lo agradeceria, si prefiere hacerlo en privado perfecto, porque le hare una serie de preguntas y le explicaré el porque de estas preguntas, no quiero decir el porque en publico por si acaso, pero tiene que ver con la poca sensibilidad y falta de respeto que han mostrado hacia mi, despues de todo por lo que he pasado.

abrilgarciaparedes y trecemadrid, me alegro veros rellenitas, ahora positividad y animo chicas.

dayanel33, enhorabuena, menuda noticia. disfrutalo!

maya mucho animo con la intervencion y ya veras que va a ir todo genial y vas a estar superpreparada para el tratamiento y lo conseguiras.

Jara267, estas a puntito, que bien, mucha suerte en la transfer.

rosapaquita, me alegro que vayas a por otra opinion, en internet tiene muy buena fama ese medico, tiene su propia pagina creo y su propio foro, por si quiere investigar, yo he leido cosas muy interesantes en su pagina. Espero den con la tecla y se solucione.

Todas merecemos ser madres y da igual de la forma que lo consigamos si ese es nuestro deseo y no debemos dejar que nadie, ensucie ese momento tan especial de sentir que tienes un ser dentro de ti y que es "NUESTRO", venga de donde venga.

suerte chicas.

BESOS Y ABRAZOS!!

Mavi2016
Te mandé un mensaje privado

B
birte_5755354
17/9/16 a las 13:29
En respuesta a arami_8522590

Ya tengo fecha de transferencia
Hoy he ido a la clínica. Endometrio en 11 y análisis de progesterona tb estupendo. Así que ya tengo fecha de transferencia. Día 20.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Hola! ayuda!
Estoy tambien preparandome para la transferencia y a pesar q la Dra me dice que voy bien las cuentas no me dan... me indispuse el 10 y ayer 15 con meriestra mi endometrio estaba en 5mm....
El lunes vuelvo a control.. ayer me subio meriestra a 3 x dia.. va un poco lento... verdad?. la transfer la tengo para el 27 o 28.

Z
zayd_746213
17/9/16 a las 13:29

Gracias!!
muchas gracias a todas las que me habeis respondido, me habeis animado mucho y sin vuestros consejos, no veria las cosas como las veo ahora.

GRACIAS DE CORAZON!!

X
xiuyun_728013
18/9/16 a las 10:34

Buenos días chicas
dayanel enhorabuena, menuda sorpresa, ahora ha cuidarte.
maya que vaya bien la operación mañana, ya veras que enseguida tienes todo bien y estas al lio.
abrilgarciparedes y treceMadrid, mucho ánimo para la beta a ver si pasa rápido y nos cantas unos super positivos.
keiraluz no te preocupes que va bien ya veras que el lunes a crecido y todavía te queda una semana, ha partí de 7 ya se puede hacer la transferencia.
txatxe que bien ya de 12, seguro que esta todo bien el lunes,y ya pasas la barrera más peligrosa.
Montti yo también he dado alerta, hay gente que no tiene sentimientos y les da igual donde entrar.
de mi deciros que me llamaron ayer de la clínica y el martes revisión y análisis y mi marido dejar muestra, a ver como se porta la donante, estoy super nerviosa y cagada que no me pase lo de la otra vez, y si todo va bien trasfer el 25.
animo besos para todas.

A
arami_8522590
18/9/16 a las 17:10
En respuesta a xiuyun_728013

Buenos días chicas
dayanel enhorabuena, menuda sorpresa, ahora ha cuidarte.
maya que vaya bien la operación mañana, ya veras que enseguida tienes todo bien y estas al lio.
abrilgarciparedes y treceMadrid, mucho ánimo para la beta a ver si pasa rápido y nos cantas unos super positivos.
keiraluz no te preocupes que va bien ya veras que el lunes a crecido y todavía te queda una semana, ha partí de 7 ya se puede hacer la transferencia.
txatxe que bien ya de 12, seguro que esta todo bien el lunes,y ya pasas la barrera más peligrosa.
Montti yo también he dado alerta, hay gente que no tiene sentimientos y les da igual donde entrar.
de mi deciros que me llamaron ayer de la clínica y el martes revisión y análisis y mi marido dejar muestra, a ver como se porta la donante, estoy super nerviosa y cagada que no me pase lo de la otra vez, y si todo va bien trasfer el 25.
animo besos para todas.

Ametz
Suerte con tu hada, ojalá te consiga muchos y muy buenos óvulos.

A
arami_8522590
18/9/16 a las 17:20

Trecemadrid
PACIENCIA. No es pronto, es prontísimo para pipi test. Y de síntomas olvídate, hay personas que tienen muchos síntomas, yo sin embargo estuve tooooooooooda la betaespera asintomática y me dió positivo.
No te adelantes a los acontecimientos. Ten paciencia y espera a tu fecha de beta. Quizás te lleves una gran sorpresa y nos cantes tu positivo.
Suerte guapa!

V
viola_745095
18/9/16 a las 18:10

Trecemadrid
Hola guapa! Creo que es muy pronto para la beta. Al menos esperar al viernes proximo....
Sobre sintomas, solo algo de dolor de ovarios y molestia leve en el pecho. Pero nada que no tuviera la vez anterior y luego fue negativa... Yo mañana vuelvo al trabajo.
Ametz mucha suerte con la puncion de la donante.
Rosapaquita, respecto a la clinica Bernabeu, tambien tienen clinica en Cartagena y tienen muy buena fama. La Ss en Murcia trabaja con ellas y conozco chicas de otros foros que se han hecho tratamientos alli y estan muy contentas. Eres de Alicante? Yo no conozco las clinicas de alli pero si que hay muchas chicas que vienen a Murcia por la cercania. Si necesitas alguna recomendacion, me dices.
Un fuerte abrazo a todas y mucha energia.

Z
zihao_9563037
19/9/16 a las 21:13

Ayuda
Hola chicas una pregunta, el tema de la ovodonacion también lo lleva la seguridad social? Es que este mes comencé con fiv y una semana después de tratamiento me dicen que tengo baja reserva ovárica y como con el tratamiento solo tengo un óvulo van aprovechar y hacerme una IA el jueves, y quería saberlo más que todo para decirles el jueves que también se podría ver la posibilidad de la ovodonacion, agradecería vuestra ayuda

K
kael_8345577
19/9/16 a las 21:28

....
Trecemadrid ánimo q todavía es pronto para saber nada seguro.

Ametz16 que poquito queda para que estés rellenita, suerte!

Por mi parte hoy me han operado y según mi gine me han dejado el útero muy bonito jeje, ahora tengo q tomar medicación unas 3 semanas y cuando me venga la regla ir a revisión a ver si ha cicatrizado todo bien y si es así ya me dará el visto bueno para empezar con el tratamiento.

A
arami_8522590
19/9/16 a las 22:40
En respuesta a kael_8345577

....
Trecemadrid ánimo q todavía es pronto para saber nada seguro.

Ametz16 que poquito queda para que estés rellenita, suerte!

Por mi parte hoy me han operado y según mi gine me han dejado el útero muy bonito jeje, ahora tengo q tomar medicación unas 3 semanas y cuando me venga la regla ir a revisión a ver si ha cicatrizado todo bien y si es así ya me dará el visto bueno para empezar con el tratamiento.

Maya
A recuperarse prontito guapa. Bss

A
arami_8522590
19/9/16 a las 22:40
En respuesta a kael_8345577

....
Trecemadrid ánimo q todavía es pronto para saber nada seguro.

Ametz16 que poquito queda para que estés rellenita, suerte!

Por mi parte hoy me han operado y según mi gine me han dejado el útero muy bonito jeje, ahora tengo q tomar medicación unas 3 semanas y cuando me venga la regla ir a revisión a ver si ha cicatrizado todo bien y si es así ya me dará el visto bueno para empezar con el tratamiento.

Maya
A recuperarse prontito guapa. Bss

X
xiuyun_728013
19/9/16 a las 23:12

Maya
Maya que bien, que te lo hayan dejado bonito y listo para pronto recibir a tus frigobabis.
Gracias por los ánimos estoy súper nerviosa , espero que vaya todo bien y no me pase lo de la otra vez.

X
xiuyun_728013
19/9/16 a las 23:21

Montti, metsa,
Montti que tal a ido la revisión? Te han dado fecha?
Metsa cariño ,muchas gracias por tus ánimos, seguro que poco ha poco lo vamos consiguiendo, tu que tal te encuentras? Seguro que cuando estés recuperada te va todo bien.
Besos.

A
angie_9391067
19/9/16 a las 23:45

Nueva por aquí
Hola chicas. Os llevo leyendo tiempo pero nunca me he atrevido a ecribir en ovodonación, más que nada porque, aunque llevo ya tiempo en FIV, mis tratamientos hasta ahora, han sido con óvulos propios.
Tras 4 transfer, algún ciclo cancelado, desembolso económico importante y, sobretodo, desgaste emocional grande, y, aunque en principio el problema era masculino, hemos decidido que nuestra oportunidad está en donación de gametos.
Y ahí estoy, ya con decapeptyl puesto, a espera de la regla y mi "hadita" como vosotras las llamáis, en espera.
Y como me va a quedar muy largo, os iré preguntano, si no os importa, porque sé muy bien la decisión que he tomado, pero mi cabeza le da muchas vueltas a todo y yo necesito compartir mi situación con gente que también lo esté o halla vivido. Saludos.

A
arami_8522590
20/9/16 a las 11:19
En respuesta a angie_9391067

Nueva por aquí
Hola chicas. Os llevo leyendo tiempo pero nunca me he atrevido a ecribir en ovodonación, más que nada porque, aunque llevo ya tiempo en FIV, mis tratamientos hasta ahora, han sido con óvulos propios.
Tras 4 transfer, algún ciclo cancelado, desembolso económico importante y, sobretodo, desgaste emocional grande, y, aunque en principio el problema era masculino, hemos decidido que nuestra oportunidad está en donación de gametos.
Y ahí estoy, ya con decapeptyl puesto, a espera de la regla y mi "hadita" como vosotras las llamáis, en espera.
Y como me va a quedar muy largo, os iré preguntano, si no os importa, porque sé muy bien la decisión que he tomado, pero mi cabeza le da muchas vueltas a todo y yo necesito compartir mi situación con gente que también lo esté o halla vivido. Saludos.

Magama
Bienvenida al grupo, aquí nos tienes para lo que necesites. Bss

M
meriem_5492089
20/9/16 a las 13:57
En respuesta a kael_8345577

....
Trecemadrid ánimo q todavía es pronto para saber nada seguro.

Ametz16 que poquito queda para que estés rellenita, suerte!

Por mi parte hoy me han operado y según mi gine me han dejado el útero muy bonito jeje, ahora tengo q tomar medicación unas 3 semanas y cuando me venga la regla ir a revisión a ver si ha cicatrizado todo bien y si es así ya me dará el visto bueno para empezar con el tratamiento.

Maya
Me alegro mucho que estés bien y tu utero arregladito, que te hicieron histeroscopia? lo agrandaron ? yo acabo de pasarla y después del tratamiento quedo bien cicatrizado ... seguro que ahora será la buena Maya.

M
meriem_5492089
20/9/16 a las 14:17

Esto foro me tiene fritaaa
chicas va fatal ... acabo de escribir un supermensaje y ha desaparecido ...

Trece como lo llevas?? mas tranquila .. ya verás como todo sale bien con las gamma y la demás artillería que llevas .. solo hay que esperar un poquito más ... la betaespera es un horror

Abrilgarcia y tu guapaaaa ? como va esa betaespera ?...ya verás como las dos nos dais una alegría...

Montti .. espero que vaya creciendo el endo ¿a cuanto lo tienes? a mi tambi me cuesta subirlo .. y la semana que viene esté todo ok para tu transf

Ametz, Jara, Metsa, Ovodon41 y las que no nombro .. vamos chicas animo .. que ya queda poquito ....

Bienvenida a Magama .. aquí te sentirás genial .. las chicas son maravillosas .. mucha suerte con la ovo-

Yo la semana que viene revisión y si todo ok .. comenzaremos la preparación para la transf

Ya os iré contando .. besos millll para todasss!

K
kael_8345577
20/9/16 a las 17:03
En respuesta a meriem_5492089

Esto foro me tiene fritaaa
chicas va fatal ... acabo de escribir un supermensaje y ha desaparecido ...

Trece como lo llevas?? mas tranquila .. ya verás como todo sale bien con las gamma y la demás artillería que llevas .. solo hay que esperar un poquito más ... la betaespera es un horror

Abrilgarcia y tu guapaaaa ? como va esa betaespera ?...ya verás como las dos nos dais una alegría...

Montti .. espero que vaya creciendo el endo ¿a cuanto lo tienes? a mi tambi me cuesta subirlo .. y la semana que viene esté todo ok para tu transf

Ametz, Jara, Metsa, Ovodon41 y las que no nombro .. vamos chicas animo .. que ya queda poquito ....

Bienvenida a Magama .. aquí te sentirás genial .. las chicas son maravillosas .. mucha suerte con la ovo-

Yo la semana que viene revisión y si todo ok .. comenzaremos la preparación para la transf

Ya os iré contando .. besos millll para todasss!

Victoriaaa06
Si me hicieron histeroscopia para agrandarlo porque lo tenía en forma de T, me han mandado tomar progyluton durante 21 dias y cuando me venga la regla pues tengo q ir a revisión. A ti te tardó mucho en venirte la regla después de acabar las pastillas?

M
meriem_5492089
20/9/16 a las 18:32
En respuesta a kael_8345577

Victoriaaa06
Si me hicieron histeroscopia para agrandarlo porque lo tenía en forma de T, me han mandado tomar progyluton durante 21 dias y cuando me venga la regla pues tengo q ir a revisión. A ti te tardó mucho en venirte la regla después de acabar las pastillas?

Mayaaa
Lo mismo que a mi también meriestra aparte del progylutron....la regla me tardó unos 4 días o así..muy abundante x cierto. Ahora estoy esperando na siguiente para comenzar. El mio tenía forma tubular. Esperemos q nos de resultado wapa!

V
viola_745095
20/9/16 a las 21:42

Trecemadrid
Hola guapa! Eres más impaciente que yo.... creo que es muy pronto aun... si me dices viernes para el test de orina.
Me has contagiado y he pedido unos test de embarazo por Internet que me llegan mañana. A ver si aguanto al viernes a primera hora.
Yo pienso que porque ahora va a ser que si con todo lo que llevo a la espalda, pero también que porque no. Ya me tiene que tocar aunque sea por estadística. ... vueltas que me da la cabeza.
De síntomas solo dolor como si fuera a venir la regla. Nada más. El pecho ya ni la ligera molestia.

Ametz, mañana cuéntanos que tal ha ido la punción de tu hada. Mucha suerte

Al resto a seguir en la lucha. Monty, maya, mesa, victoria, ovo dona, ...... mucha fuerza para continuar.

Siempre me acuerdo de unas palabras de ovo dona. Que somos leonas o huevonás! Pues eso, que somos unas leonas!

A
arami_8522590
21/9/16 a las 8:15

Ya están en casa
Buenos días chicas. Ayer me hicieron la transfe de mis dos preciosos blastos de 5 días. Intenté contároslo por el foro, pero fue imposible, cada vez que entraba me daba error. Bueno, deciros que estoy muy contenta de tenerlos ya conmigo en casa y estoy segura de que aquí se quedarán. Ahora me toca betaespera, a ver cómo la llevo, que ya hoy me he despertado a las 6.30 de la mañana y no podía dormir más con los nervios, jajaja.

A
arami_8522590
21/9/16 a las 8:22

Trecemadrid
Ayer le consulté a mi ginecólogo que a partir de qué día antes de la beta me podía hacer un pipitest si estaba muy ansiosa, y sabes que me contestó? NUNCA. Me dijo que no se me ocurriera hacer un pipitest antes de la beta, porque lo más normal es que diera negativo y me iba a llevar un sofocón para nada, que era muy importante estar positiva, que eso tb influía en el embrión. Que podía darme negativo y después salir la beta positiva. Que la beta en sangre era lo más fiable para saber si había o no embarazo. Así que yo te aconsejo que dejes de hacerte esos pipitest que te están desanimando mucho cariño, debes de tener fe, creer en tus embris y ayudarlos a quedarse estando lo más positiva posible. Besos y mucha suerte.

M
ming_754751
21/9/16 a las 9:25
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa
Buenos días chicas. Ayer me hicieron la transfe de mis dos preciosos blastos de 5 días. Intenté contároslo por el foro, pero fue imposible, cada vez que entraba me daba error. Bueno, deciros que estoy muy contenta de tenerlos ya conmigo en casa y estoy segura de que aquí se quedarán. Ahora me toca betaespera, a ver cómo la llevo, que ya hoy me he despertado a las 6.30 de la mañana y no podía dormir más con los nervios, jajaja.

Jara
mucha suerte guapa espero que tus peques a aferre a su mamá que vaya muy bien un besito

P
peli_757138
21/9/16 a las 9:28
En respuesta a viola_745095

Trecemadrid
Hola guapa! Eres más impaciente que yo.... creo que es muy pronto aun... si me dices viernes para el test de orina.
Me has contagiado y he pedido unos test de embarazo por Internet que me llegan mañana. A ver si aguanto al viernes a primera hora.
Yo pienso que porque ahora va a ser que si con todo lo que llevo a la espalda, pero también que porque no. Ya me tiene que tocar aunque sea por estadística. ... vueltas que me da la cabeza.
De síntomas solo dolor como si fuera a venir la regla. Nada más. El pecho ya ni la ligera molestia.

Ametz, mañana cuéntanos que tal ha ido la punción de tu hada. Mucha suerte

Al resto a seguir en la lucha. Monty, maya, mesa, victoria, ovo dona, ...... mucha fuerza para continuar.

Siempre me acuerdo de unas palabras de ovo dona. Que somos leonas o huevonás! Pues eso, que somos unas leonas!

Hola Mi nombre s veronica, me gustaria saber si me puedes ayudar.
Yo estoy buscando una clinica para hacer un IVF con donantes , yo tengo 44 y mi paraje 35, queria saber donde se hizo su tratamineto , o si sabe donde puedo dirijisrme ?
Gracias y espero su respuesta

A
an0N_631031099z
21/9/16 a las 9:41

Test compatibilidad
Hola chicas ¿ Alguna ha hecho test de compatibilidad genetica entre donante y pareja

V
viola_745095
21/9/16 a las 9:50
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa
Buenos días chicas. Ayer me hicieron la transfe de mis dos preciosos blastos de 5 días. Intenté contároslo por el foro, pero fue imposible, cada vez que entraba me daba error. Bueno, deciros que estoy muy contenta de tenerlos ya conmigo en casa y estoy segura de que aquí se quedarán. Ahora me toca betaespera, a ver cómo la llevo, que ya hoy me he despertado a las 6.30 de la mañana y no podía dormir más con los nervios, jajaja.

Jara
Mucha suerte guapa! Espero que se queden contigo 9 meses! Para cuando la beta?

J
jinyan_6116275
21/9/16 a las 9:56
En respuesta a zihao_9563037

Ayuda
Hola chicas una pregunta, el tema de la ovodonacion también lo lleva la seguridad social? Es que este mes comencé con fiv y una semana después de tratamiento me dicen que tengo baja reserva ovárica y como con el tratamiento solo tengo un óvulo van aprovechar y hacerme una IA el jueves, y quería saberlo más que todo para decirles el jueves que también se podría ver la posibilidad de la ovodonacion, agradecería vuestra ayuda

Si lo cubre la seguridad social
En andalucia si lo cubre, hasta los 40 años, si tienes mas años ya no

V
viola_745095
21/9/16 a las 11:21
En respuesta a zihao_9563037

Ayuda
Hola chicas una pregunta, el tema de la ovodonacion también lo lleva la seguridad social? Es que este mes comencé con fiv y una semana después de tratamiento me dicen que tengo baja reserva ovárica y como con el tratamiento solo tengo un óvulo van aprovechar y hacerme una IA el jueves, y quería saberlo más que todo para decirles el jueves que también se podría ver la posibilidad de la ovodonacion, agradecería vuestra ayuda

Ss
Depende de la provincia. En Murcia no.

M
meriem_5492089
21/9/16 a las 11:26
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa
Buenos días chicas. Ayer me hicieron la transfe de mis dos preciosos blastos de 5 días. Intenté contároslo por el foro, pero fue imposible, cada vez que entraba me daba error. Bueno, deciros que estoy muy contenta de tenerlos ya conmigo en casa y estoy segura de que aquí se quedarán. Ahora me toca betaespera, a ver cómo la llevo, que ya hoy me he despertado a las 6.30 de la mañana y no podía dormir más con los nervios, jajaja.

Jara
Muchísima suerte bonita!! Ahora a cuidar a esos peques para q se queden en casitaaa!!

M
meriem_5492089
21/9/16 a las 11:42

Treceee
Vengaaaa q ya te queda poquito.....ommmmmm!

A
arami_8522590
21/9/16 a las 13:06

Trecemadrid
Estaba yo pensando en el trajín que te traes con los pipitest, y leyendo que una compañera puso que te toca la beta el 26. Si eso es correcto, ayer era tu sexto día post transferencia, no? Cariño, es imposible que te de un pipitest a 6 días, como mu pronto a 10 días y algunas veces ni a esas altura sale, y sin embargo después si sale la beta positiva. Sigue con tu medicación y lucha por esos embris, que todavía no les ha dao tiempo de na a los pobres. Bss

A
arami_8522590
21/9/16 a las 13:15
En respuesta a viola_745095

Jara
Mucha suerte guapa! Espero que se queden contigo 9 meses! Para cuando la beta?

Abrilgarcíaparedes
No se si el 1 ó el 2 de octubre. Estaba tan nerviosa que no me enteré bien. Pero supongo que será el 2, porque se hace a los 12 días post transferencia, no?

V
viola_745095
21/9/16 a las 14:46
En respuesta a arami_8522590

Abrilgarcíaparedes
No se si el 1 ó el 2 de octubre. Estaba tan nerviosa que no me enteré bien. Pero supongo que será el 2, porque se hace a los 12 días post transferencia, no?

Pues depende de los días de los embriones. Era para actualizar el planning! 

A
arami_8522590
21/9/16 a las 17:59

Trecemadrid
Pues entonces llevamos todas razón, es mu pronto, jijiji. Es verdad, el foro funciona fatal, muchas veces me doy por vencida y me quedo sin contestar a algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir