Chicas ovodonacion 2015
Magama bienvenida, el 7 ya verás como tienes el endometrio bien, al suspender el ciclo tu, tu donante habrá seguido no?
Enmy guapa, como estas? A ve si mañana repites la beta y tienes buena noticias.
Montti que vaya todo bien mañana.
Victoriac que tal vas, ya no te queda nada.
Comon estan esas beta esperas del 7. chicas que tenemos que empezar el mes con muchos positivos.
Ver también
Gracias Ametz16. Sí, al ser ellos lo que cancelan la donante siguió su curso. Me tienen que asignar otra donante. Por suerte no tengo que pagar este ciclo. Algo es algo. Por cierto, veo que el 7 de noviembre va ser un día intenso de vetas. Mucha suerte a todas. Emmy a ver el lunes que pasa porque es muy raro lo que te ha pasado.
Buen viaje cielo .... desconecta y vuelve con las pilas cargadas ....a ver Ke me cuentan mañana ya ni se Ke pensar yo la verdad me siento embarazada ...solo dios sabe ...ya os contare mañana en cuanto tenga los análisis... 🤕🤕
Koalita enhorabuena, que alegría leer estas noticias, disfruta de tus peques que debe ser algo inexplicable, que espero poder sentirlo algún día ,un besazo.
Muchas felicidades Koalita...... no sé si son las hormonas pero me has hecho llorar y tener todas las emociones a flor de piel. Me imagino lo increíble que es tener a tus pekes contigo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras estas son las cosas que nos dan fuerzas a las demás a seguir luchando.
Monti y Ametz mucha suerte mañana.... en nada ya estáis rellenitas. Parece que este mes nos toca cantar los positivos en grupos.
Mis compis de beta que tal estáis? yo aun sigo sin sintomas..... solo me duelen un poco los pechos peto no cuenta porque debe ser de tanto estrujar me los a ver si se me habían puesto duros o sensibles..... y nada.
Muchas felicidades Koalita...... no sé si son las hormonas pero me has hecho llorar y tener todas las emociones a flor de piel. Me imagino lo increíble que es tener a tus pekes contigo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras estas son las cosas que nos dan fuerzas a las demás a seguir luchando.
Monti y Ametz mucha suerte mañana.... en nada ya estáis rellenitas. Parece que este mes nos toca cantar los positivos en grupos.
Mis compis de beta que tal estáis? yo aun sigo sin sintomas..... solo me duelen un poco los pechos peto no cuenta porque debe ser de tanto estrujar me los a ver si se me habían puesto duros o sensibles..... y nada.
Hola Chicas,
Felicidades Koalita, todo llega.
Monti- Ametz (que vaya muy bien la transfer.).
Metsa- desconecta, disfruta del viaje.
Emmy- ya nos contaras como ha ido la repetición de la beta.
Shama, yo de vez en cuando tengo algun dolorcillo en el bajo vientre, pero nada mas.
Un fuerte abrazo.
Hola Chicas,
Felicidades Koalita, todo llega.
Monti- Ametz (que vaya muy bien la transfer.).
Metsa- desconecta, disfruta del viaje.
Emmy- ya nos contaras como ha ido la repetición de la beta.
Shama, yo de vez en cuando tengo algun dolorcillo en el bajo vientre, pero nada mas.
Un fuerte abrazo.
Emmy muchísima suerte hoy, ya nos contarás que te han dicho.
Metsa deconecta lo mas posible y recarga bien esas pilas para volver a por todas.....
Cristinac yo tuve dolores en el vientre los primeros 5 días y desde ahi nada. Ahora empiezo a ver unas ventas por los pechos y es que soy muy blanca..... lo más seguro es que vea cosas que no hay por la ansiedad. voy a intentar no pensar tanto en esto pero es dificilisimo
Montti enhorabuena !!!! Bonita foto!!! 🤗🤗🤗🤗 Ahora ke se kede ahí ke ahí están muy bien!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Holaaaaa!!!! Mis análisis han salido de esta ves bien... ya le he mandado a mi médico a ver lo ke me dice 😊😊🙈
Holaaaaa!!!! Mis análisis han salido de esta ves bien... ya le he mandado a mi médico a ver lo ke me dice 😊😊🙈
No se ve muy bien 🙄 (3382)
Gracias 😘😘😘😘
Ke no se diga mas ... ya verás como vendrán los positivos uno detrás de otro y si no a tiempo....
Montti que bien se ve esa eco, seguro que con ese nidito se quedan bien agarraditos .
Enmy enhorabuena,estaba claro que habían tenido algún fallo, es como para ir a montar el pollo, con lo mal que lo pasamos ,encima que te hagan esto, pero bueno disfruta de tu positivo, cuídate mucho.
Marimelmas no se de ningun caso, pero no creo que sea malo, si no te lo abrían dicho.
Ovodona que buen endometrio, en nada rellenita .
Mi trasfer a ido genial, ahora en el sofa de reposo,mi beta es el 14.
Montti a ti cuánto reposo te mandan? Es que yo en cada clínica que he estado es diferente, Jo tu beta es antes que bien.
No se ve muy bien 🙄 (3382)
Felicidades Emmy..... ya decía yo que era imposible si te lo detecta la de orina es que tenias que estar embarazada. Es increíble que hasta para los resultados haya que luchar. Además te dio altísimo así que ahí debe estar bien agarradita tu parejita.
Y contigo empiezan los positivos de noviembre.
Bueno Montti y Ametz rellenitas ya.... a mi también me mandaron reposo relativo las primeras 24 horas. los 3-4 días siguientes relajada y sin esfuerzos y luego ya si vida normal.
Victorio te tocaañada no?..... mucha suerte.
Montti que bien se ve esa eco, seguro que con ese nidito se quedan bien agarraditos .
Enmy enhorabuena,estaba claro que habían tenido algún fallo, es como para ir a montar el pollo, con lo mal que lo pasamos ,encima que te hagan esto, pero bueno disfruta de tu positivo, cuídate mucho.
Marimelmas no se de ningun caso, pero no creo que sea malo, si no te lo abrían dicho.
Ovodona que buen endometrio, en nada rellenita .
Mi trasfer a ido genial, ahora en el sofa de reposo,mi beta es el 14.
Montti a ti cuánto reposo te mandan? Es que yo en cada clínica que he estado es diferente, Jo tu beta es antes que bien.
Graciasssssss chicas !!!! Hoy si ke estoy trankila... y muy contenta... ahora a esperar a la primera ecografia para el día 17-11-16 mmmmmm ke ganas...
Amertz no te comas la cabeza con el reposo estate trankila los primeros tres dias pero no te obsesiones con el sofá y la cama tampoco es bueno... yo y el año pasado y este estuve el tiempo ke te deja estar en la clínica y después en casa sin estrés...eso si salía todas las mañanas y iba a la clínica y me pinchaban la progesterona desde el primer día de la transferencia entre ida y vuelta me llevaba 30 min a paso lento y aki me tienes ... eso ya no depende de nosotras x mucho ke nos empeñemos en hacer reposo... todo depende de la calidad de los bichines y de cómo estabas preparada......
Ovodona Ke cunita más preparada tienes para tus cositas ya me hubiera gustado a mi tener x lo menos 8 😏.... pero como no keria crecer más de 7 así fui....😊 gracias a dios salió bien
Marimelmas yo tampoco he escuchado nada de eso ... pero tu trankila ke no serás la primera saben ellos lo ke te recetan... tomate sin miedo los antibióticos xke no te va a pasar nada malo todo al revés y verás Ke va a salir todo más ke bien.... si empiezas a mirar todo lo ke tomamos en todas pone ke durante el embarazo no se puede tomar y aki tomamos el estradiol hasta las semanas 10-12 de gestación y no pasa nada....y según lo ke pone es malísimo .... confíe en los médicos.....
Felicidades Emmy..... ya decía yo que era imposible si te lo detecta la de orina es que tenias que estar embarazada. Es increíble que hasta para los resultados haya que luchar. Además te dio altísimo así que ahí debe estar bien agarradita tu parejita.
Y contigo empiezan los positivos de noviembre.
Bueno Montti y Ametz rellenitas ya.... a mi también me mandaron reposo relativo las primeras 24 horas. los 3-4 días siguientes relajada y sin esfuerzos y luego ya si vida normal.
Victorio te tocaañada no?..... mucha suerte.
Shama nena 😊😊😊 x todo tenemos ke pelear...nada nos viene en bandeja x desgracia😏..... x mucho ke me salía positivo en pipitest tenía mis dudas Xke una no se keda trankila y empeza a leer en internet y encuentra ke los pipitest pueden dar positivo si tienes algún quiste ..... y ahí ya se me vino el mundo abajo ya pensando ke seguro Ke es x un quiste ke me habrá salido y la mala suerte ke encima un fin de semana x delante,no podía haber sido un jueves,para poder repetir al día siguiente no.... bufffff el fin de semana más largo de mi vida 🤕🤕🤕 pero bueno otro bache ke he pasado😱😱
Tu Ke tal lo llevas??? Yo no tuve ningún síntoma ni tengo...ya os keda poco en nada estamos al día 7....yo me baje una serie ke me entretuvo muy bien y eso Ke no soy de ver series 🙄🙄🙄 pero la verdad me vino genial....😊😊😊😊
Shama nena 😊😊😊 x todo tenemos ke pelear...nada nos viene en bandeja x desgracia😏..... x mucho ke me salía positivo en pipitest tenía mis dudas Xke una no se keda trankila y empeza a leer en internet y encuentra ke los pipitest pueden dar positivo si tienes algún quiste ..... y ahí ya se me vino el mundo abajo ya pensando ke seguro Ke es x un quiste ke me habrá salido y la mala suerte ke encima un fin de semana x delante,no podía haber sido un jueves,para poder repetir al día siguiente no.... bufffff el fin de semana más largo de mi vida 🤕🤕🤕 pero bueno otro bache ke he pasado😱😱
Tu Ke tal lo llevas??? Yo no tuve ningún síntoma ni tengo...ya os keda poco en nada estamos al día 7....yo me baje una serie ke me entretuvo muy bien y eso Ke no soy de ver series 🙄🙄🙄 pero la verdad me vino genial....😊😊😊😊
Emmy que alegriaaaaaaaaa! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
Shama guapetona sigue sin dejar mandarte mensajes asi q te respondo por aqui....engo la husteroscopia para el viernes 4 de Noviembre....a os contaré lo que me sale de los resultados. No te preocupes por los sintomas...yo no tuve ninguno y sali embarazada ..asi que ánimo.
A las demás betaesperas que alegria da ver y leer vuestros mensajes porque nos anima a las que estamos en la lucha.Os mando un besazo a toda y un abrazo muy fuerte.
Y que sigan esos POSITIVAZOS....ánimo a todas chicasss
Victoria mucha suerte en tu beta hoy. Que sigan los positivos por favor.
Emmy muchas gracias por el consejo, tratare de distraerme con series y películas a ver si dejo de pensar. El hecho de no tener sintomas me angustia un poco aunque sé muy bien que el tener sintomas tampoco es señal clara de embarazo.
Marimelmas no se si será cierto pero yo he escuchado que durante el embarazo es muy común que suframos de infección de orina así que deben estar acostumbrados a recetar medicamentos que no afecten al bebé. Mucha suerte...... ya nos queda menos para saber el resultado. Espero que ya estés mejor de la infección
Emmy enhorabuena hija no podía ser de otra manera!!! Espera a ver si no traes tres !jajajaja.vaya betaza.
animo a las betaesperates.yo el dia 4 eco para ver cómo me ha ido la pildora y si no hay quistes.dia 11 con la inmunologa Sánchez Ramón a ver que protocolo tiene pensado ya que no ha ido bien la cosa.os mantengo informadas
Muchísima gracias mis chicas!!!!
Victoriac mucha suerte mañana,tienes que ser el siguiente positivo y empezar el mes de buena racha.
Hola chicas,como metsa esta fuera y no puede actualizar el planig,lo he intentado pero no me ha dejado,a ver si podéis alguna.
Emmy muchas felicidadeeeees ahora a cuidarse
Monty y Ametz me alegro que vuestras tranfer hayan salido muy bien
Ovodona animo seguro q esta es la tuya
Ovodona
A mí me pinchan x la mañana progesterona líquida 2mg hasta la semana 10-12 me la tendré ke poner.... y x la noche me pongo 3 ovulos (utrogestan 200)
Planing
Acuchi-recuperandose
Ahora2015- empezando ciclo
Albaix - haciendo pruebas para empe
Althea752- cita 17 nov
Amara252
Ametz16- en ciclo natural
Amidala137 - esperando regla para empezar
Anita5840 - empezando
Bambiana- empezar 4/11
Bebotaguilar- empieza en diciembre
Bettycr - a por congelados
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Campoilar1 - mirando clínica
Charra78- buscando clinica
Crisfeme- preparando transferencia sept/octubre
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Costiabril-Buscando clínica
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Estherml1-descansando
Estrella - Decepcionada con la clínica
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Evita3000- buscando hermanit@
Ganes el - informándose
Goma34
Ilargia: En proceso
Iluminada2511 - a por conges
Irene0710 - En Julio a la carga
kiowi-esperando transferencia
Laida75- reponiéndose
Lasrecetasd1 - esperando donante
Leia00 - decidiéndose
Macal01-recupernandose
Maya11801-histeroscopia agosto
Metsa73 - cargando pilas para el 2017
Monica12327-Decidiendo clínica
Montti73 – con meriestra
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Ovodona41 : preparando tranferencia para agosto
Paraguana - descansando
Pilarbos-Pronto a empezar.
Pitufamon- recuperándose
Pitxi05 - En marcha otra vez
Qel81: En proceso
Ranata5-Decidiendo clínica
Rbg74 - empezando
Rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Samami14-Esperando ok para empezar
Sofitz8 - Haciendo pruebas
Sybits73 - sigue intentándolo
Taniapeque- esperando regla
Valdeorresa - empezar en agosto
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Veritop79-23/11 Cita.
Vircg13 - comenzando
Xiova - comenzando
Yovioletaa
234abcdf - buscando clínica
BETAESPERA 2016
Victoriaaa06- 02/11
Shama07- 07/11
Marimelmas - 07/11
Cristinac198- 07/11
Si falta alguna que me lo diga por que no me acuerdo de todas.
EMBARAZADAS
Abrilgarciaparedes
Ainharar 1 Ovo 1 Tranf. 1 Embrión D+3
Anitahhh- 1 OVO - 3 transfer - 1 embrion
Alenaty88- 2 embriones
Anabel4211-->De mellizos.
Anuska1012
Arquima 1 OVO, 1 Tranf. 1 Embrion 5dias
Bardot
bb2017
Bcn7476.
Bellablack
Bepsip- 1embrion D+5, 1 ovo 2 transfer -->1 bebe
Beviri - 1 embrion D+5
Buscandobebe2015
Bu101- 1 ovo- 1 Transf- 1 embrión D+5
Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5
Carmenmp80-->Un bebe.
Carmendominguez.
Carol0607 - 2FIV - 2ovo
Celesteazul
Cloe0406
Cmp35.
Conilusion74 - 2 transfer
Cordoba1970
Crisi2016- eco 10/10 2 embris--> 2 bebes
Daliz ---->De mellizos.
Ejmc1 - 2 embriones D+5
Elissa.2 bebes
Emmy353-ecografia 17-11-16
Estoesduro.
estrella8178
Farah - 1ovo--> 1 bebe
Felicidad283 -
Fucsiaz- 2 embriones D+5
Gabitamex - 2 embriones D+3
Ibanahi
Ilargia339 --> 1 bebé
Irenett2016 - 2 embriones D+3 --> 2 bebés
Jara267 - 2 embriones
Jb1976
Joymarykayaragon - 1 embrion D+5
Karmadora - 1OVO -2 embris --> 2 bebes
kkkapa
Koalita2015 - 2 embriones D+5
Ladyshalot - 2 embriones D+5
Lauritrik--> Un bebe.
Lokita-->7/10 Eco.--> 2 bebes
Lujan112 - 2 blastos D+6 -->2bebes
Lunatina1-->2Bebes
Mariacadiz
Lunazulha-1ovo 2embris D+3-->2Bebes
Lunitta44 - 2 embriones D+3
Mallorpositivo - 2 embriones de D+3
Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3
Mariamore9->-Un bebe.
Mariayju
Martha 1420
Marieta1176
Mavi2016-> 1 embrion D+6
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Mony198vlc.
M4rp- 2 fiv -1 ovo (2 transfer) - 2 embris D+2 --> 1 Bebe
Myd3235
Nekkane41/ Secretoss6 - 2 embriones D+3- 1 bebé
Niara
Nina20609 - 1 Ovo-->2 bebes
Nukiluky- -->Un bebe.
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Osamaya-> 2 embriones
Ovosobri - 1 blasto
Pegatina-->2Bebes.
pijai2015-- 2 embriones
Piny77 --> 1 bebe
Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
Raquels74 ->- 1 bebe
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5
Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
Saturnos
Serysass.-->De mellizos.
Shira2015--> mellizos
Silviarc1.-->1 Bebe
Spiknik--> Mellizos
Surfera75
Thor
Tina.
Toxopaguer --> 2 bebes
Txatxe81-> 1 embrion
Yaimi22.
Yenipica
Yoilyta
Yoyis -->Un bebe.
35Xpera.-->De mellizos.
Vegamartin --> 2 bebés
Valentina2078 2--> 1 bebe
Vropero
Zara2808 - 2 embriones D+3 -1 bebePlaning
Chicas he cambiado un poco el planing... a ver Ke tal os parece... si os parece bien lo dejamos y si no se cuelga el de antes...espero ke no nos enfade metsa ...
Planing
En proceso ................
A... Acuchi Ahora2015 Albaix Althea752 Amara252 Ametz16 Amidala137 Anita5840
B...Bambiana Bebotaguilar Bettycr Boreal2020. Belly2015
C...Campoilar1 Charra78 Crisfeme Corderadelmar Costiabril
D...Dulcineadesesperada
E...Estherml1 Estrella Eva7828 Evita3000
G...Ganes Goma34
I... Ilargia Iluminada2511 Irene0710
K... kiowi
L...Laida75 Lasrecetasd1 Leia00
M...Macal01 Maya11801 Metsa73 Monica12327 Montti73
N...Ninacanela1.
O...Ovodona41
P...Paraguana Pilarbos Pitufamon Pitxi05
Q...Qel81
R...Ranata5 Rbg74 Rianatk
S...Samami14 Sofitz8 Sybits73
T...Taniapeque
V...Valdeorresa Vikibierzo Veritop79-. Vircg13
X...Xiova
Y...Yovioletaa
... 234abcdf
BETAESPERA 2016
Victoriaaa06- 02/11
Shama07- 07/11
Marimelmas - 07/11
Cristinac198- 07/11
EMBARAZADAS
A... Abrilgarciaparedes-1 Ainharar-1 Anitahhh-1 Alenaty88- 2 embriones Anabel4211-->De mellizos. Anuska1012 Arquima 1 OVO, 1 Tranf. 1 Embrion 5dias
B...Bardot bb2017 Bcn7476. Bellablack Bepsip- 1embrion D+5, 1 ovo 2 transfer -->1 bebe Beviri - 1 embrion D+5 Buscandobebe2015 Bu101- 1 ovo- 1 Transf- 1 embrión D+5
C...Caeli12 - 1 ovo - 1 tranf. - 1 embrión D+5 Carmenmp80-->Un bebe. Carmendominguez. Carol0607 - 2FIV - 2ovo Celesteazul Cloe0406 Cmp35. Conilusion74 - 2 transfer Cordoba1970 Crisi2016- eco 10/10 2 embris--> 2 bebes
D...Daliz ---->De mellizos.
E...Ejmc1 - 2 embriones D+5 Elissa.2 bebes Emmy535-eco.17-11 Estoesduro. estrella8178
F...Farah - 1ovo--> 1 bebe Felicidad283 - Fucsiaz- 2 embriones D+5
G...Gabitamex - 2 embriones D+3
I...Ibanahi Ilargia339 --> 1 bebé Irenett2016 - 2 embriones D+3 --> 2 bebés
J...Jara267 - 2 embriones Jb1976 Joymarykayaragon - 1 embrion D+5
K...Karmadora - 1OVO -2 embris --> 2 bebes kkkapa Koalita2015 - 2 embriones D+5
L...Ladyshalot - 2 embriones D+5 Lauritrik--> Un bebe. Lokita-->7/10 Eco.--> 2 bebes Lujan112 - 2 blastos D+6 -->2bebes
Lunatina1-->2Bebes Lunazulha-1ovo 2embris D+3-->2Bebes Lunitta44 - 2 embriones D+3
M...Mariacadiz Mallorpositivo - 2 embriones de D+3 Mamapunto - 1 Ovo - 1 tranf - 2 embris D+3 Mariamore9->-Un bebe. Mariayju Martha 1420 Marieta1176 Mavi2016-> 1 embrion D+6 MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2 Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris Mony198vlc. M4rp- 2 fiv -1 ovo (2 transfer) - 2 embris D+2 --> 1 Bebe Myd3235
N...Nekkane41/ Secretoss6 - 2 embriones D+3- 1 bebé Niara Nina20609 - 1 Ovo-->2 bebes Nukiluky- -->Un bebe.
O...Onnalameona - 2 embris-2bebes Osamaya-> 2 embriones Ovosobri - 1 blasto
P...Pegatina-->2Bebes. pijai2015-- 2 embriones Piny77 --> 1 bebe Pazrios - 1 ovo 2 transfer 2 embriones D+3
R...Raquels74 ->- 1 bebe Rayodesol81 - 2 blastos D+5 Reionones16 - 1ovo - 1 transfer - 2 embriones D+5 Rofudu - 1 ovo - 2 transfer - 1 embrion D+5
S...Saturnos Serysass.-->De mellizos. Shira2015--> mellizos Silviarc1.-->1 Bebe Spiknik--> Mellizos Surfera75
T...Thor Tina. Toxopaguer --> 2 bebes Txatxe81-> 1 embrion
Y...Yaimi22. Yenipica Yoilyta Yoyis -->Un bebe.
V...Vegamartin --> 2 bebés Valentina2078 2--> 1 bebe Vropero
Z...Zara2808 - 2 embriones D+3 -1 bebePlaning
....35Xpera.-->De mellizos.
Negativo chicas. Muchas gracias por estar pendiente. Poco tengo mas que decir. Un abrazo y animo para las que estáis en betaespera!!
Victoriac lo siento mucho, llora recupérate y no se si te quedan frigobabis,mucho ánimo y un beso gordo,que no se puede decir más.
Enmy faltamos montti y yo en el planig de beta espera, gracias de antemano.
Montti 11/11
Ametz 14/11
Hola a todas. Victoria, lo siento mucho, y no te digo nada más porque es tan tan duro.... para mi cada negativo de una de vosotras es un pellizco en mi corazón.
y yo sigo con mi tratamiento, espero que mi endometrio esté engordando bien y que no vuelva a tener problemas y halla que cancelar.
y con mucho miedo, pero mucho mucho.
a las betas espero que tengáis mucha suerte.
Monti, te llevo leyendo hara un año más o menos y tienes una historia muy dura pero te admiro porque sigues para adelante.
Negativo chicas. Muchas gracias por estar pendiente. Poco tengo mas que decir. Un abrazo y animo para las que estáis en betaespera!!
victoria lo siento mucho te han dicho que ha podido pasar? Tu te hiciste histeroscopia para agrandar el útero igual q yo no? Y estaba todo bien no?. Yo ahora tengo el temor q después de haberme toqueteado el útero ahora no implanten bien. Bueno confiemos en que haya sido mala suerte y la próxima sea la buena. Un beso y ánimo
Lo siento cielo ... es duro este camino x el ke pasamos pero no te desanimes.... vete recuperándote y repón fuerza .... y verás ke volverán las ganas de ententarlo otra ves...lo de agrandar el utero no creo ke sea un problema ... a mí me dieron la forma correcta ke lo tenía deformado... eso depende de cómo se prepara el endometrio y mi consejo es ke la siguiente ves te hagan el DGP así te evitas las malas rachas ... se paga algo más pero no se transfieren los inviables .... animo y vuelve pronto.
Hola Ovodona!!! Mi súper beta ... lo ke me a costado la virgen....sintomas: pinchazos tuve los primeros días uno más fuerte ke otro pero no muchos ... los pechos los tengo blandos y algo doloridos y la sensación de ke me hiba a bajar la regla... sangrado no tuve ni el año pasado ni este...nada de mareos ni vomitos... insomnio si ... duermo fatal y poco...x lo general lo llevo bastante bien...
Suerte para el viernes y de los sintomas no te preocupes...aaaa ahora ke me acuerdo no sé si será importante o no pero mi médico me echo "la bronca"cuando me dijo ke ya estaba la transferencia echa hice el gesto ke keria levantar la cabeza y me dijo ke ni se me ocurra levantarla ke era lo peor... Ke me kedara kiera hasta ke me diga el ke me pueda levantar....no sé si es importante o no pero es bueno ke lo tengáis en cuenta....
Planing
Acuchi-recuperandose
Althea752- cita 17 nov
Amara252
Anita5840 - empezando
Bambiana- empezar 4/11
Estherml1-descansando
Ganes el - informándose
Goma34
Laida75- reponiéndose
Leia00 - decidiéndose
Macal01-recupernandose
Ovodona41 : tranferencia para 4-11-16
Paraguana - descansando
Pitufamon- recuperándose
Rbg74 - empezando
Veritop79-23/11 Cita.
Victoriaaa06 -recuperándose
Vircg13 - comenzando
Xiova - comenzando
Yovioletaa
BETAESPERA 2016
Shama07- 07/11
Marimelmas - 07/11
Cristinac198- 07/11
Montti 11/11
Ametz 14/11
EMBARAZADAS
Abrilgarciaparedes
Alenaty88- 2 embriones
Anuska1012
Bardot
bb2017
Bcn7476.
Bellablack
Beviri - 1 embrion D+5
Buscandobebe2015
Carmenmp80-->Un bebe.
Carmendominguez.
Carol0607 - 2FIV - 2ovo
Celesteazul
Cloe0406
Cmp35.
Cordoba1970
Daliz ---->De mellizos.
Ejmc1 - 2 embriones D+5
Elissa.2 bebes
Emmy535-eco 17-11-16
Estoesduro.
estrella8178
Farah - 1ovo--> 1 bebe
Felicidad283 -
Fucsiaz- 2 embriones D+5
Ibanahi
Ilargia339 --> 1 bebé
Jara267 - 2 embriones
Jb1976
kkkapa
Lauritrik--> Un bebe.
Lunatina1-->2Bebes
Mariacadiz
Mariamore9->-Un bebe.
Mariayju
Martha 1420
Marieta1176
Mavi2016-> 1 embrion D+6
Mony198vlc.
Myd3235
Niara
Nukiluky- -->Un bebe.
Osamaya-> 2 embriones
Ovosobri - 1 blasto
Pegatina-->2Bebes.
pijai2015-- 2 embriones
Piny77 --> 1 bebe
Raquels74 ->- 1 bebe
Saturnos
Serysass.-->De mellizos.
Shira2015--> mellizos
Silviarc1.-->1 Bebe
Spiknik--> Mellizos
Surfera75
Thor
Tina.
Toxopaguer --> 2 bebes
Txatxe81-> 1 embrion
Yaimi22.
Yenipica
Yoilyta
Yoyis -->Un bebe.
35Xpera.-->De mellizos.
Vegamartin --> 2 bebés
Vropero
Ametz Montti 🤗🤗 falta de costumbre....ahí vais 😜😜 suerte ....
Vaya Victoria lo siento muchísimo..... se lo duro que es. El bajón ahora es inevitable por eso no es buen momento de tomar decisiones. Cuando estés más tranquila valoras tus opciones. Mucha fuerza.
Yo ahora estoy de los nervios. ..... no siento nada y eso me desanima. Ya está a puntito de llegar el gran día y yo sin sentir nada.
Hola chicas. Por favor, ¿me podrías decir si antes de la ovodonación le han hecho a vuestra pareja y a la donante el test de compatibilidad genética? Muchas gracias. Es que no sé qué hacer. Un saludo.
Hola chicas. Por favor, ¿me podrías decir si antes de la ovodonación le han hecho a vuestra pareja y a la donante el test de compatibilidad genética? Muchas gracias. Es que no sé qué hacer. Un saludo.
Perdón. Me he equivocado al poner mi pregunta.
Te aconsejo que no te comas el tarro. Yo las veces que he tenido bioquímico apenas noté nada y las veces que tuve negativo me dolía un montón.
Victoria06- Solo nosotras sabemos lo que pasamos, decirte que tienes todo el derecho de hacer la pataleta, pero luego hay que seguir adelante. Muchos animos.
Esperando41- nosotros tanto en la primera ovodonación como ahora en la segunda de doble donación también lo hemos hecho. 1ª (donante y mi marido) 2ª (donante y donante).
Shama07-Marimelas:
Yo los 6 primeros dias tuve unas pequeñas molestias, bajo vientre y dolors de pechos.
Desde ayer no tengo sintomas, bueno de vez en cuando un pequeño dolor de ovarios (pero todo puede ser la medicación).
Chicas ya nos queda poco para saber.
Un fuerte abrazo
Victoria06- Solo nosotras sabemos lo que pasamos, decirte que tienes todo el derecho de hacer la pataleta, pero luego hay que seguir adelante. Muchos animos.
Esperando41- nosotros tanto en la primera ovodonación como ahora en la segunda de doble donación también lo hemos hecho. 1ª (donante y mi marido) 2ª (donante y donante).
Shama07-Marimelas:
Yo los 6 primeros dias tuve unas pequeñas molestias, bajo vientre y dolors de pechos.
Desde ayer no tengo sintomas, bueno de vez en cuando un pequeño dolor de ovarios (pero todo puede ser la medicación).
Un fuerte abrazo
marimelmas, Cristinac habéis pensado haceros un test antes de la prueba o vais a esperar a la llamada? Yo había pensado hacer uno el domingo así el lunes ya se un poco que esperar porque de veces anteriores lo que peor llevo es la espera de la llamada...... a mi eso me mata.Lo difícil es teniéndola en casa aguantar la tentación hasta el domingo...... pero va a ser lo mejor. Hoy lo estoy llevando super intenso de hecho decidí salir a caminar para intentar relajarme y algo esta funcionando.
Bueno voy a seguir caminando
Hola. Muchas gracias por la información. La verdad es que me ayuda bastante tu opinión. Ánimo. Ojalá nos des buenas noticias. Un saludo.
Shama07-Marimelas:
Un fuerte abrazo
Hola. Muchas gracias. Me ayuda bastante tu opinión. Mi novio tiene oligoastenoterazoospermia, pero él no quiere renunciar a sus genes. No sé yo las posibilidades que podemos tener estando él así. Un saludo.
Victoria lo siento tanto.....a mi tampoco me queda nada y vamos con doble donante a quemar un cartucho más.yo tampoco quería porque como tú iba con gammas y todo lo demás y no funciona y después de seis o siete años ya no tengo ganas de nada ya tengo el cuerpo de tanta medicina que cualquier día me sale algo raro...
emmy falto en el planning.
Animo chicas
Treceee...como te entiendooo..mucho animo en esta nueva oportunidad que os dais. Nosotros pensamos ya igual...tanta medicación no puede beneficiar y sinceramente nuestras vidas valen mucho! Si tuviéramos un positivo aunque sea a lo lejos luchariamos hasta lo indecible pero no saben ya ni por donde tirar los propios medicos...y poner x poner...llega un momento que hay q plantearse cuanto vale nuestra vida!! En fin ...tampoco me hagáis mucho caso ahora os ayudo poco....habrá que valorar nuevos caminos!
Bsossaas
Planing
Acuchi-recuperandose
Althea752- cita 17 nov
Amara252
Anita5840 - empezando
Bambiana- empezar 4/11
Estherml1-descansando
Ganes el - informándose
Goma34
Laida75- reponiéndose
Leia00 - decidiéndose
Macal01-recupernandose
Ovodona41 : tranferencia para 4-11-16
Paraguana - descansando
Pitufamon- recuperándose
Rbg74 - empezando
Trecemadrid-en proceso
Veritop79-23/11 Cita.
Victoriaaa06 -recuperándose
Vircg13 - comenzando
Xiova - comenzando
Yovioletaa
BETAESPERA 2016
Shama07- 07/11
Marimelmas - 07/11
Cristinac198- 07/11
Montti 11/11
Ametz 14/11
EMBARAZADAS
Abrilgarciaparedes
Alenaty88- 2 embriones
Anuska1012
Bardot
bb2017
Bcn7476.
Bellablack
Beviri - 1 embrion D+5
Buscandobebe2015
Carmenmp80-->Un bebe.
Carmendominguez.
Carol0607 - 2FIV - 2ovo
Celesteazul
Cloe0406
Cmp35.
Cordoba1970
Daliz ---->De mellizos.
Ejmc1 - 2 embriones D+5
Elissa.2 bebes
Emmy535-eco 17-11-16
Estoesduro.
estrella8178
Farah - 1ovo--> 1 bebe
Felicidad283 -
Fucsiaz- 2 embriones D+5
Ibanahi
Ilargia339 --> 1 bebé
Jara267 - 2 embriones
Jb1976
kkkapa
Lauritrik--> Un bebe.
Lunatina1-->2Bebes
Mariacadiz
Mariamore9->-Un bebe.
Mariayju
Martha 1420
Marieta1176
Mavi2016-> 1 embrion D+6
Mony198vlc.
Myd3235
Niara
Nukiluky- -->Un bebe.
Osamaya-> 2 embriones
Ovosobri - 1 blasto
Pegatina-->2Bebes.
pijai2015-- 2 embriones
Piny77 --> 1 bebe
Raquels74 ->- 1 bebe
Saturnos
Serysass.-->De mellizos.
Shira2015--> mellizos
Silviarc1.-->1 Bebe
Spiknik--> Mellizos
Surfera75
Thor
Tina.
Toxopaguer --> 2 bebes
Txatxe81-> 1 embrion
Yaimi22.
Yenipica
Yoilyta
Yoyis -->Un bebe.
35Xpera.-->De mellizos.
Vegamartin --> 2 bebés
Vropero
Victoria lo siento tanto.....a mi tampoco me queda nada y vamos con doble donante a quemar un cartucho más.yo tampoco quería porque como tú iba con gammas y todo lo demás y no funciona y después de seis o siete años ya no tengo ganas de nada ya tengo el cuerpo de tanta medicina que cualquier día me sale algo raro...
emmy falto en el planning.
Animo chicas
Hola trecemadrid y victoriaaa06.
¿Por qué ibais con gammas? Yo a veces tengo las natural killer altas y el anticoagulante lúpico pero no he ido nunca con gammas, siempre con prenidsona, adiro y heparina. La inmunóloga nunca ha visto necesario las gammas sólo adiro y heparina pero la ginecóloga se empeñó la última vez que me pusiera corticoides. Y las veces que he ido con corticoides no he tenido ni un bioquímico, cosa que otras dos veces que no fui con corticoides sí.
Ánimo a las dos.
Un saludo.
Xke no te haces un pipitest al ser blastocisto de 5+8=13 si eske a habido implantacion te dará positivo y así sales de dudas....una pregunta sigues tomando la meriesra o proginova??? O te la kitaron el día de la transferencia ???
Marimelmas yo creo que aún puede ser sangrado de implantación porque este ocurre entre el día 6 al 12 después se nuestra ovulacion. La transfer te la hicieron el dia de tu ovulacion?. Yo creo que a mi si..... no conozco el protocolo en las demás clínicas pero si es el mismo estarías solo a 8 días de tu ovulacion con lo cual estarías dentro. Además dices que es rositas yo por lo que he estado viendo de las diferencias entre implantación y regla es precisamente que el primero es de color rosa y el otro es más intenso más rojo.
Trata de tranquilizarte y guardar reposo hasta mañana a ver que te dice el doctor. Mucha suerte.
Intenta estar trankila mira el parche como lo tienes??? Y si eso vete cambiándolo mientras el estradiol está actuando no deja Ke baje la regla....Y como tú dices es poco y de color palo... lo más seguro Ke estés embarazada ya verás ... el dolor de la regla yo lo tengo hasta el día de hoy....de verdad estate trankila....animo