Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
V
viola_745095
22/9/16 a las 7:52

Trece Madrid si hoy te haces la beta mucha suerte!
Amezt que tal fue la punción? 

Ver también

Z
zohreh_9131912
22/9/16 a las 14:37
En respuesta a an0N_631031099z

Test compatibilidad
Hola chicas ¿ Alguna ha hecho test de compatibilidad genetica entre donante y pareja

Hola Martina

ayer estuve en el medico y justamente tambien me dijeron de hacer el test, a mi me dijeron que el precio era 1350€..esta un poco caro, no??
A las demas cuanto os ha costado??

A
arami_8522590
22/9/16 a las 15:50
En respuesta a viola_745095

Pues depende de los días de los embriones. Era para actualizar el planning! 

Abrilgarcíaparedes
Eran blastos de 5 días, ya hoy tienen 7, jijiji

A
anchel_9694176
22/9/16 a las 18:25

En el Hospital Cruces (Osakidetza, Servicio Vasco de Salud, provincia de Bizkaia) sí que hay. Lo que pasa es que hay muy poquitas donaciones de óvulos y la lista de espera es muy larga.

S
sedat_8072483
22/9/16 a las 19:29

Llevo dias sin entrar...y ahora hay que ir al final del foro para ver los últimos mensajes?? que mal..

S
sedat_8072483
22/9/16 a las 19:33

Os queria hacer una pregunta.. el día de la beta negativa dejé la medicación y la regla me vino a los tres días. La siguiente me tocaba el sábado y aún no me ha venido..es normal? a vosotras tb se os retrasó? Se que estoy loca...pero me ha dado por pensar que a lo mejor me he quedado de forma natural.. estas ganas de ser madre me estan volviendo chiflada..jaja

X
xiuyun_728013
22/9/16 a las 22:33
En respuesta a sedat_8072483

Os queria hacer una pregunta.. el día de la beta negativa dejé la medicación y la regla me vino a los tres días. La siguiente me tocaba el sábado y aún no me ha venido..es normal? a vosotras tb se os retrasó? Se que estoy loca...pero me ha dado por pensar que a lo mejor me he quedado de forma natural.. estas ganas de ser madre me estan volviendo chiflada..jaja

Hola chicas
Vaya cambio mas malo de el foro.
Ayer me llamaron y tengo 12 embriones, a ver los que aguantan para el domingo, estoy entre contenta y nerviosa ,cada paso es un sin vivir .
Besos para todas.

A
arami_8522590
22/9/16 a las 22:41
En respuesta a sedat_8072483

Llevo dias sin entrar...y ahora hay que ir al final del foro para ver los últimos mensajes?? que mal..

Macal
si te descargas la app en el móvil si empiezan los mensajes desde el último que se haya escrito

A
arami_8522590
22/9/16 a las 22:42
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas
Vaya cambio mas malo de el foro.
Ayer me llamaron y tengo 12 embriones, a ver los que aguantan para el domingo, estoy entre contenta y nerviosa ,cada paso es un sin vivir .
Besos para todas.

Ametz
mucha suerte para tus embris. Bss

A
arami_8522590
22/9/16 a las 22:51
En respuesta a sedat_8072483

Os queria hacer una pregunta.. el día de la beta negativa dejé la medicación y la regla me vino a los tres días. La siguiente me tocaba el sábado y aún no me ha venido..es normal? a vosotras tb se os retrasó? Se que estoy loca...pero me ha dado por pensar que a lo mejor me he quedado de forma natural.. estas ganas de ser madre me estan volviendo chiflada..jaja

Macal
En mi primer negativo me pasó como a ti, me vino la regla a los 3 días y después la siguiente vez que me tocaba no me vino, me vino a los dos meses. Es decir, se me saltó una regla. No se si me explico.

S
sedat_8072483
22/9/16 a las 22:59
En respuesta a arami_8522590

Macal
En mi primer negativo me pasó como a ti, me vino la regla a los 3 días y después la siguiente vez que me tocaba no me vino, me vino a los dos meses. Es decir, se me saltó una regla. No se si me explico.

Gracias Jara267! Te has explicado muy bien! Quince días antes de que me tuviera que venir me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo bien y en el momento del ciclo que les habia dicho..por eso pensaba que me vendría puntual pero está visto que esto fácil no es y hay que tener mucha paciencia..

Z
zihao_9563037
22/9/16 a las 23:00
En respuesta a jinyan_6116275

Si lo cubre la seguridad social
En andalucia si lo cubre, hasta los 40 años, si tienes mas años ya no

Gracias guapa hoy me han echo la inseminación y a esperar dos semanas, ahora a esperar 

A
anchel_9694176
23/9/16 a las :28

ovodona41
Ahora que me acuerdo en algunos sitios para optar a la donación de óvulos, tienes que llevar tú misma a una donante voluntaria y ésta donará a otra persona. Así se hace como una cadena.

Z
zohreh_9131912
23/9/16 a las 14:21
En respuesta a arami_8522590

Macal
En mi primer negativo me pasó como a ti, me vino la regla a los 3 días y después la siguiente vez que me tocaba no me vino, me vino a los dos meses. Es decir, se me saltó una regla. No se si me explico.

En mi caso, lo mismo me bajo 3 dias despues..luego la siguiente regla con 5 dias de adelanto y superabundante y con muchos coagulos y esta me ha venido con 5 dias de atraso..y tambien muy abundante..ya se lo he comentado al medico y no le ha dado ninguna importancia

S
sedat_8072483
23/9/16 a las 17:09
En respuesta a anchel_9694176

ovodona41
Ahora que me acuerdo en algunos sitios para optar a la donación de óvulos, tienes que llevar tú misma a una donante voluntaria y ésta donará a otra persona. Así se hace como una cadena.

Siento decirtelo pero en España te aseguro que no es asi. La donacion de óvulos es algo totalmente anónimo y nosotras no tenemos nada que ver en el proceso

J
jeny_745167
23/9/16 a las 18:01

Hola chicas! Despues de 17 dias post legrado he ido a que me hiciesen una ecografia antes del mes para ver como estaba el utero ya que sigo sangrando un poquito al limpiarme.La ginecóloga que me vió me dijo que me ve dentro del útero un hematoma de 2 cms. y que debo ir el lunes a la gine que me hizo el legrado para que me lo mire .Según ella hay mujeres que en la primera regla lo expulsa natural.Es que yo pienso que si me tienen que volver a hacer otro legrado bufffff.No se si conoceis algún caso parecido y me podais contar algo.Es que hasta el lunes se me hará eterno.Besos a todas

V
viola_745095
23/9/16 a las 18:36
En respuesta a sedat_8072483

Siento decirtelo pero en España te aseguro que no es asi. La donacion de óvulos es algo totalmente anónimo y nosotras no tenemos nada que ver en el proceso

Lo que dice ovodona es cierto. Llevas a alguien tu como donante pero es para otra persona. No para ti. Es como la donación  de órganos cruzada.

A
arami_8522590
23/9/16 a las 21:32
En respuesta a anchel_9694176

ovodona41
Ahora que me acuerdo en algunos sitios para optar a la donación de óvulos, tienes que llevar tú misma a una donante voluntaria y ésta donará a otra persona. Así se hace como una cadena.

Mareslejanos
Y eso en qué país es? Porque en el mío es algo anónimo, no puedes llevar a nadie para donante, es algo confidencial, además de que les tienen que hacer una serie de controles para saber si son o no aptas. Que no todo el mundo sirve.

D
danira_8703006
23/9/16 a las 21:34
En respuesta a sedat_8072483

Siento decirtelo pero en España te aseguro que no es asi. La donacion de óvulos es algo totalmente anónimo y nosotras no tenemos nada que ver en el proceso

En el hospital de cruces si que hay ovodonacion. Pero tu tienes que llevar una donante para que a ti te busquen otra. Como no hay banco de ovulos lo hacen asi; es una dinacion cruzada. La donacion siempre ve a ser anónima ya que la donante que tu llevas es para otra persona. 

D
danira_8703006
23/9/16 a las 21:36
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas
Vaya cambio mas malo de el foro.
Ayer me llamaron y tengo 12 embriones, a ver los que aguantan para el domingo, estoy entre contenta y nerviosa ,cada paso es un sin vivir .
Besos para todas.

Enhorabuena ametz. Que bien. Sin un monton!! 

A
arami_8522590
23/9/16 a las 23:08
En respuesta a jeny_745167

Hola chicas! Despues de 17 dias post legrado he ido a que me hiciesen una ecografia antes del mes para ver como estaba el utero ya que sigo sangrando un poquito al limpiarme.La ginecóloga que me vió me dijo que me ve dentro del útero un hematoma de 2 cms. y que debo ir el lunes a la gine que me hizo el legrado para que me lo mire .Según ella hay mujeres que en la primera regla lo expulsa natural.Es que yo pienso que si me tienen que volver a hacer otro legrado bufffff.No se si conoceis algún caso parecido y me podais contar algo.Es que hasta el lunes se me hará eterno.Besos a todas

Pitafumon
Ni idea cielo. Yo solo he tenido un legrado y todo normal, sin ningún tipo de incidente.

V
viola_745095
24/9/16 a las 7:41

Chicas pipí test positivo! No me lo creo aun. Ahora a esperar al lunes a la beta.

A
arami_8522590
24/9/16 a las 8:42
En respuesta a viola_745095

Chicas pipí test positivo! No me lo creo aun. Ahora a esperar al lunes a la beta.

Abrilgarcíaparedes
FELICIDADES!!

Z
zohreh_9131912
24/9/16 a las 8:57
En respuesta a viola_745095

Chicas pipí test positivo! No me lo creo aun. Ahora a esperar al lunes a la beta.

FELICIDADESSSSSS...Ay que alegria me dan esos positivos...me dan unas ganas de llorar...esque cuando sabes todo lo que se sufre hasta llegar ahi...Un besazo..pero vale celebrarlo hasta la beta!!!

Z
zayd_746213
24/9/16 a las 9:16
En respuesta a viola_745095

Chicas pipí test positivo! No me lo creo aun. Ahora a esperar al lunes a la beta.

Enhorabuenaaaaaa. Como me alegro.
Ahora ver si volvemos con la racha buena y hay muchos positivos. 

Suerte a las demás. 

Besitos

X
xiuyun_728013
24/9/16 a las 16:13

Pitufamon espero que se desaga solo,l a verdad que no conozco a nadie que le hayan hecho dos legrados seguidos.
Trecemadrid que tal estás? A ve que dice la beta el lunes.
Montti que bien, en unos días tienes tu frigobabi, a ver si tienes razón y pasamos a la lista de embarazadas  
Abrilgarciaparedes enhorabuena, eso va ha se una betaza.
Mavi que tal estás? Ya te as hecho la analítica que te dice si esta todo bien, te mandé un privado.
A mi a ver qué me dicen mañana cuando me llamen, a ver los que han aguantado y a que hora me hacen la transferencia, me dijeron que seria al mediodía.
Ánimo y besos para todas.

Z
zayd_746213
24/9/16 a las 18:35
En respuesta a xiuyun_728013

Pitufamon espero que se desaga solo,l a verdad que no conozco a nadie que le hayan hecho dos legrados seguidos.
Trecemadrid que tal estás? A ve que dice la beta el lunes.
Montti que bien, en unos días tienes tu frigobabi, a ver si tienes razón y pasamos a la lista de embarazadas  
Abrilgarciaparedes enhorabuena, eso va ha se una betaza.
Mavi que tal estás? Ya te as hecho la analítica que te dice si esta todo bien, te mandé un privado.
A mi a ver qué me dicen mañana cuando me llamen, a ver los que han aguantado y a que hora me hacen la transferencia, me dijeron que seria al mediodía.
Ánimo y besos para todas.

Ametz cariño no me ha llegado ningún mensaje desde hace días de nadie. Pero tal como esta el foro no me extraña que no haya llegado. Mandamelo otra vez porfi. Ya me hice análisis y esperando resultados estoy. Me alegro muchísimo que ya mañana te hagan la transferencia. Mucho ánimo que esta va a ser la definitiva. Un abrazo

Z
zayd_746213
24/9/16 a las 18:38

Montti como me alegro verte ya en las puertas de la transferencia. Te mereces que salga todo bien y así será ya lo veras. Muchísima suerte y pronto nos vemos en el otro foro otra vez. Un fuertemente abrazo 

A
angie_9391067
24/9/16 a las 22:30

Decapeptyl
Hola. Chicas, que tal? Abrilgarciaparedes, que bien por tu positivo!!! Yo tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Como os conté me puse decapeptyl y estoy a la espera de la regla y ya se está retrasando. Le pregunté a la gine que si podía pasar y me dijo que unos días nada más, pero que no tenía por qué. Me dijo que la donante estaba con pastillas a la espera de mi llamada a la clínica para empezar a estimularla. Y si se retrasa mucho mi regla que pasa con la donante? Os ha pasado a alguna???

D
dori_754220
24/9/16 a las 22:40
En respuesta a viola_745095

Lo que dice ovodona es cierto. Llevas a alguien tu como donante pero es para otra persona. No para ti. Es como la donación  de órganos cruzada.

Así es, se le llama donación cruzada. Os dejo más info:

D
dori_754220
24/9/16 a las 22:43
En respuesta a arami_8522590

Mareslejanos
Y eso en qué país es? Porque en el mío es algo anónimo, no puedes llevar a nadie para donante, es algo confidencial, además de que les tienen que hacer una serie de controles para saber si son o no aptas. Que no todo el mundo sirve.

Info: 
al menos en mi país. 😜

Z
zohreh_9131912
25/9/16 a las 7:31
En respuesta a angie_9391067

Decapeptyl
Hola. Chicas, que tal? Abrilgarciaparedes, que bien por tu positivo!!! Yo tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Como os conté me puse decapeptyl y estoy a la espera de la regla y ya se está retrasando. Le pregunté a la gine que si podía pasar y me dijo que unos días nada más, pero que no tenía por qué. Me dijo que la donante estaba con pastillas a la espera de mi llamada a la clínica para empezar a estimularla. Y si se retrasa mucho mi regla que pasa con la donante? Os ha pasado a alguna???

tranquila, lo tienen controlado..a mi tambien se me retrasò por lo menos una semana y no pasa nada, yo creo que se nos retrasa de los nervios que tenemos pero no te preocupes que esta controlado!!
Tranquila

A
arami_8522590
25/9/16 a las 9:37
En respuesta a dori_754220

Info: http://www.mujerfertil.es/108-la-donacion-de-ovulos-y-la-seguridad-social
al menos en mi país. 😜

Unionpecosa
Muy interesante. " Nunca te acostarás sin saber algo más ". jajaja

A
arami_8522590
25/9/16 a las 9:52

Trecemadrid
Pero si te dijeron que era demasiado pronto y que te la volvieras a hacer el lunes, porqué has dejado la medicación? No deberías haber seguido tomándola hasta un resultado fiable?

A
an0N_804435899z
25/9/16 a las 12:39

Hola
a mi me mandan directamente a ovo. pero estoy echa un lio pq dicen que es posible que no te quedes a la primera. por favor cuentame como te ha ido a ti. cuantos intententos has echo?

S
sedat_8072483
25/9/16 a las 18:26
En respuesta a danira_8703006

En el hospital de cruces si que hay ovodonacion. Pero tu tienes que llevar una donante para que a ti te busquen otra. Como no hay banco de ovulos lo hacen asi; es una dinacion cruzada. La donacion siempre ve a ser anónima ya que la donante que tu llevas es para otra persona. 

Pues no tenia ni idea de que pudiera ser asi.. 

S
sedat_8072483
25/9/16 a las 18:26
En respuesta a viola_745095

Chicas pipí test positivo! No me lo creo aun. Ahora a esperar al lunes a la beta.

Muchas Felicidades!!

S
sedat_8072483
25/9/16 a las 18:28

Por qué has dejado la medicación? Espero que mañana salga positivo, mucha suerte!!

S
sedat_8072483
25/9/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_804435899z

Hola
a mi me mandan directamente a ovo. pero estoy echa un lio pq dicen que es posible que no te quedes a la primera. por favor cuentame como te ha ido a ti. cuantos intententos has echo?

Yo tb he ido directamente a ovo.. y es cierto, no siempre te quedas a la primera.. yo estoy esperando que me venga la regla para ir a por mi segundo intento.

S
sedat_8072483
25/9/16 a las 18:34
En respuesta a arami_8522590

Unionpecosa
Muy interesante. " Nunca te acostarás sin saber algo más ". jajaja

Pues si, gracias por la información!

A
angie_9391067
25/9/16 a las 22:18
En respuesta a zohreh_9131912

tranquila, lo tienen controlado..a mi tambien se me retrasò por lo menos una semana y no pasa nada, yo creo que se nos retrasa de los nervios que tenemos pero no te preocupes que esta controlado!!
Tranquila

Rbg74
Gracias por contestarme. Me dejas más tranquila sabiendo que alguien a pasado por lo mismo.

A
arami_8522590
25/9/16 a las 22:22
En respuesta a an0N_804435899z

Hola
a mi me mandan directamente a ovo. pero estoy echa un lio pq dicen que es posible que no te quedes a la primera. por favor cuentame como te ha ido a ti. cuantos intententos has echo?

Anieta
quedarse a la primera es una lotería, yo voy ya por la tercera. y hoy he conocido a una muchacha en un cumpleaños que se ha quedado a la quinta

A
an0N_804435899z
25/9/16 a las 22:34
En respuesta a arami_8522590

Anieta
quedarse a la primera es una lotería, yo voy ya por la tercera. y hoy he conocido a una muchacha en un cumpleaños que se ha quedado a la quinta

Uffff
madre mía. ...

X
xiuyun_728013
25/9/16 a las 23:43

TreceMadrid  ya sabemos que lo de la beta espera es un horror y que cada una conoce su cuerpo, pero en esto no siempre es igual y hay que esperar y tener fe asta el día de la beta, sea lo que sea mucho ánimo.
Koalita que bien ya en nada tienes a tus peques con tigo, ha por el último empujón.
De mi deciros que ya tengo mi peque con migo, era un blasto de 5 dias de calidad A, y otros 4 de calidad B+ an congelado, el dia 10 la beta, me tocaba el 7 pero es fiesta en el pais basko y me toca más dias de tortura.
 

A
arami_8522590
26/9/16 a las :01
En respuesta a xiuyun_728013

TreceMadrid  ya sabemos que lo de la beta espera es un horror y que cada una conoce su cuerpo, pero en esto no siempre es igual y hay que esperar y tener fe asta el día de la beta, sea lo que sea mucho ánimo.
Koalita que bien ya en nada tienes a tus peques con tigo, ha por el último empujón.
De mi deciros que ya tengo mi peque con migo, era un blasto de 5 dias de calidad A, y otros 4 de calidad B+ an congelado, el dia 10 la beta, me tocaba el 7 pero es fiesta en el pais basko y me toca más dias de tortura.
 

Ametz
Vaya casualidad lo del día de fiesta. Bueno, tendrás que tener más paciencia.

A
arami_8522590
26/9/16 a las 8:13

Abrilgarcíaparedes y trecemadrid
Suerte chicas con vuestra beta hoy. Bss.

Z
zayd_746213
26/9/16 a las 11:18
En respuesta a xiuyun_728013

TreceMadrid  ya sabemos que lo de la beta espera es un horror y que cada una conoce su cuerpo, pero en esto no siempre es igual y hay que esperar y tener fe asta el día de la beta, sea lo que sea mucho ánimo.
Koalita que bien ya en nada tienes a tus peques con tigo, ha por el último empujón.
De mi deciros que ya tengo mi peque con migo, era un blasto de 5 dias de calidad A, y otros 4 de calidad B+ an congelado, el dia 10 la beta, me tocaba el 7 pero es fiesta en el pais basko y me toca más dias de tortura.
 

Ametz16 me alegro un montón. Mucho ánimo y paciencia. Un abrazo

V
viola_745095
26/9/16 a las 11:23

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Z
zayd_746213
26/9/16 a las 11:37
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

abrilgarciaparedes, enhorabuena!!! que son dos embriones? menuda beta chica. ahora disfrutar y a cuidarte y que te cuiden. un abrazo muy fuerte

A
an0N_804435899z
26/9/16 a las 12:16
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Felicidades
me alegro mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir