Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
meriem_5492089
26/9/16 a las 13:09
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Abrillll ... no me digasss?? llevaba dias sin entrar y que sorpresa más grande !! Enhorabuena wapa .. pedazo de betaaaaa .. ufffff!!!

Ver también

V
valery_9667541
26/9/16 a las 13:31

Hola a todas, hace tiempo que no escribo, y encima ahora con el nuevo modelo de chat... no me aclaro mucho, pero bueno, espero escribir donde corresponda...

Hay muchas nuevas que no conozco, a veces entro y os leo, pero somos taaaaannntas, que ya me pierdo un poco, las de cuando yo empecé si que las conozco Metsa, Fucsia, Nekkane, Ilargia, Monti.....

Nada, os escribo para contaros que yo ya estoy de 36 semanas, de mis 2 niños, que en cualquier momento ya los tenemos con nosotros.

Daros muchos ánimos a todas, hay algunas que ya lo habéis conseguido, otras estáis en el camino todavía... 

Suerte para todas, que lo vamos a conseguir!!!!!!!

A
arami_8522590
26/9/16 a las 16:34
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Abrilgarcíaparedes
Pedazo de beta!! Así como la tuya la quiero yo, jajaja. Felicidades guapa!! Ahora a disfrutarlo y a celebrarlo. Besos.

V
valery_9667541
26/9/16 a las 17:20

Gracias Montti, si estoy/estamos muy bien, bueno, yo un poco pesada, aunque no he cogido mucho peso, las piernas y los pies se me hinchan muchísimo, me cuesta un mundo cualquier pequeño esfuerzo, como puede ser, dar la vuelta en la cama, o incluso ponerme unos pantalones, jajajaja.
Pero bueno, lo llevo bastante bien, ya estamos en la recta final y es un pequeñísimo esfuerzo para una graaaaaannnnndísssima recompensa.
Muchos besos, y muchos ánimos, seguro que lo consigues, tu sueño está en camino!!!!

V
valery_9667541
26/9/16 a las 17:28

Si metsa, si, como pasa el tiempo, parece el otro día cuando me dieron el resultado de la beta, y lloré, reí, lloré de nuevo..... 
Al principio, se hace un poco duro, a cada visita, vas con el corazón en un puño por si se ha parado o algo no va bien, pero a medida que va pasando el tiempo, te sientes más segura y ya más avanzada cada vez que los notas dentro de tí, que se mueven, es una sensación que no se puede explicar con palabras ,.... los miedos del principio de si con la Ovo no serán nuestros hijos, han desaparecido por completo, son mis niños, mis hijos, los llevo dentro de mi, se han criado dentro de mi, se han alimentado de mi,..... 
Suerte Metsa, que seguro que tu sueño también se hace realidad!!! Besos y muchos ánimos!!! 

K
kael_8345577
26/9/16 a las 22:14

Abrilgarciaparedes enhorabuena me alegro un montón vaya betaza ahora a cuidarse 

Trecemadriid te has repetido la beta? 

Metsa yo bien no se si leiste q ya me operé hace una semana y ahora estoy con medicación y cuando me venga la regla tengo revisión para ver si todo ha cicatrizado bien. Me alegro de q estés mejor ya mismo estás al lío otra vez ya verás. 

Ametz qu bien ya rellenita, seguro q esta vez sale todo genial. 

Montti73 q vaya todo bien el miércoles, esta es la buena seguro. 

A
angie_9391067
26/9/16 a las 22:35

Hola a todas
Abrilgarcia enhorabuena, vaya beta!!!
Irenett yo soy una de las nuevas jaja. Queria agradecerte lo que has comentado, eso de son tus bebés es uno de mis miedos, así que con tus palabras me has ayudado mucho.
Si mi tratamiento resulta bien y nace un bebé pienso lo de los parecidos físicos y de carácter, si decirlo a la familia más cercana o no, o si decirselo al niño.... pienso demasiado? Soy bicho raro?

A
arami_8522590
26/9/16 a las 23:20
En respuesta a angie_9391067

Hola a todas
Abrilgarcia enhorabuena, vaya beta!!!
Irenett yo soy una de las nuevas jaja. Queria agradecerte lo que has comentado, eso de son tus bebés es uno de mis miedos, así que con tus palabras me has ayudado mucho.
Si mi tratamiento resulta bien y nace un bebé pienso lo de los parecidos físicos y de carácter, si decirlo a la familia más cercana o no, o si decirselo al niño.... pienso demasiado? Soy bicho raro?

Magama
Pues en mi caso yo no voy a decir na, hay personas en mi familia muy estrechas de miras y no quiero que a la larga tengan un trato diferente por no tener mi genética familiar y mi hija si lo tiene, a ella la tuve natural. No se si me explico. Además de que la donante es anónima, si le digo algo al niñ@ creo que lo voy a confundir sin necesidad, porque ni es adoptado, ni nada de eso. No es que su madre biológica sea otra y la tenga que encontrar ni nada de eso. Será mi hij@ y crecerá en mi, y lo pariré yo. Es mío totalmente. Quizás cuando sea adult@ y sea padre o madre de su propio hij@ se lo explique y me pueda entender.

X
xiuyun_728013
26/9/16 a las 23:23

Irenett que bien ya de 36, ya en cualquier momento te pones de parto y los tienes con Tigo, que vaya todo muy bien, gracias por compartir con todas nosotras tus sensaciones nos da fuerza para seguir adelante.
Abrilgarciaparedes menuda beta, eso pinta ha que son dos, cuídate.
Maya com va esa recuperación? En nada eta al lio.
Metsa guapa, tu cada dia mejor y con más fuerza, diciembre eta a la vuelta de la esquina.
Trecemadrid que tal esta? Como ha ido la repetición de la beta.

A
anchel_9694176
26/9/16 a las 23:34
En respuesta a sedat_8072483

Siento decirtelo pero en España te aseguro que no es asi. La donacion de óvulos es algo totalmente anónimo y nosotras no tenemos nada que ver en el proceso

macal01 siento informarte de que sí es así. En algunos hospitales piden que lleves una donante para hacer una donación cruzada. Se mantiene el anonimato ya que la donante que lleves no te donará a ti sus óvulos sino a otra persona. Se hace porque hay poquísimas donantes de óvulos.



Y
yuzhu_593424
27/9/16 a las 6:36
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Muchas felicidades , a disfrutar 

V
viola_745095
27/9/16 a las 7:55

Chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras. Lo importante es seguír el camino con buen paso que muchas veces lo damos por hecho y luego nos llevamos unos desengaños importantes. Hasta el día 13 que vea el embrión o saco creo q no me lo voy a creer.
Una pregunta, las que tomáis prednisona, a que semana os la han quitado al conseguir el positivo? Mi doctora me ha dicho que me tome la última pastilla el día 3. De golpe. 

Z
zohreh_9131912
27/9/16 a las 8:45
En respuesta a angie_9391067

Hola a todas
Abrilgarcia enhorabuena, vaya beta!!!
Irenett yo soy una de las nuevas jaja. Queria agradecerte lo que has comentado, eso de son tus bebés es uno de mis miedos, así que con tus palabras me has ayudado mucho.
Si mi tratamiento resulta bien y nace un bebé pienso lo de los parecidos físicos y de carácter, si decirlo a la familia más cercana o no, o si decirselo al niño.... pienso demasiado? Soy bicho raro?

Yo tampoco voy a decir nada..ni a mis padres ni a nadie..bueno solo a mi mejor amiga que es como mi hermana y que sabe lo que es todo esto..pienso que la gente que no esta metida en esto puede hablar y comentar desde la ignorancia, no saben nada de nada y pueden hacer mucho daño..creo que cuanto menos sepan mejor..al igual que mi familia..no quiero que se hagan ninguna idea equivocada de lo que es esto..para ellos es una in vitro y ya esta...no se su reaccion, igual se lo toman bien o igual piensan que es como si no fuera mio..lo que te digo..solo sabemos nosotras lo que es esto..cuanto menos sepan mejor..ellos que te vean con barriga y ya esta..que mas da todo lo demas!!!

S
sidy_743562
27/9/16 a las 9:45

Buenos días:
Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las que estáis en tratamiento.
En agosto me hice una transferencia de un congelado y fue negativa. Después de 2 FIV y 41 años, en principio, pensé en dejarlo. Pero no me termino de convencer de ello. Por favor, ¿me podrías decir alguna que viváis en Madrid qué experiencia habéis tenido por ovodonación en alguna clínica de aquí?
Por favor, ¿me podrías decir si en esa clínica va la donante a pincharse o se pincha en casa? ¿me podríais aconsejar que es lo que tengo que tener en cuenta en una clínica a la hora de hacerme el tratamiento de ovodonación? No estoy nada contenta con la clínica donde me hice el tratamiento porque cambia mucho de personal y por eso quiero cambiar. 
Muchas gracias.
Un saludo.

A
an0N_804435899z
27/9/16 a las 11:43

Eco reserva ovarica
Hola. ya tengo mi eco para la reserva ovarica. pero no veo que mencioné en ningún sitio nada sobre si hay reserva o no. alguna me puede decir algo? ?

S
sedat_8072483
27/9/16 a las 14:59
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Muchisimas Felicidades!!!

S
sedat_8072483
27/9/16 a las 14:59
En respuesta a viola_745095

Chicas beta más de 1500!!! Aún no me lo creo. Me tiemblan hasta las piernas. Ahora a esperar a la eco el 13 de octubre. Hasta q no los vea creo q no me voy a creérmelo. .. y aun así,  siempre estaré con miedo...

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes durante estos días.  

Trecmadrid, jara, ametz mucha suerte en vuestra beta. A las demás mucho ánimo para seguir el camino.

Un fuerte abrazo a todas!

Muchisimas Felicidades!!!

A
an0N_804435899z
27/9/16 a las 15:07

Martinaleyre
no me pone nada. Sólo que útero y anejos normales

X
xiuyun_728013
27/9/16 a las 17:15

Montti que vaya todo bien mañana, y estaremos juntas en la beta espera, nuestros chiquitines desde arriba nos tienen que ayudar

A
an0N_804435899z
27/9/16 a las 19:25

Clínicas de reproducción
Hola. que clínicas me recomendais. tanto por el trato como por el precio? ?

A
an0N_812191499z
27/9/16 a las 20:49
En respuesta a sidy_743562

Buenos días:
Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las que estáis en tratamiento.
En agosto me hice una transferencia de un congelado y fue negativa. Después de 2 FIV y 41 años, en principio, pensé en dejarlo. Pero no me termino de convencer de ello. Por favor, ¿me podrías decir alguna que viváis en Madrid qué experiencia habéis tenido por ovodonación en alguna clínica de aquí?
Por favor, ¿me podrías decir si en esa clínica va la donante a pincharse o se pincha en casa? ¿me podríais aconsejar que es lo que tengo que tener en cuenta en una clínica a la hora de hacerme el tratamiento de ovodonación? No estoy nada contenta con la clínica donde me hice el tratamiento porque cambia mucho de personal y por eso quiero cambiar. 
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola ovodona. Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal. Vivo en Madrid y buscando clinica en Madrid primero fuimos a una clinica en Getafe y fatal: yo les lleve todas las pruebas hechas y el doctor solo tenia que programar la trasferencia. Fue un negativo algo predecible porque le vi muy chapucero: tuve dos genetistas distintas en las dos trasferencias. De aquella mala experiencia salimos convencidos de priorizar una clinica con mas medios y un buen laboratorio. Indagamos en la parte privada del hospital Jimenez Diaz, que se llama Capio y con la doctora Cora Hernandez. Solo puedo hsblar maravillas de ella. Me quede a la primera de los dos embriones que me trasfirieron y ahora tengo dos mellizos la mar de majos. Empece con ella en octubre de 2013 y nacieron a finales de julio de 2014, todo muy rapido y muy bien. Coste total: 4600 euros. La primera consulta son 120 euros pero ahi te resuelve todas tus dudas. Ojala, vayas aqui o donde tu veas mejor, salgas embarazada y tan contenta como yo. Besos para todas 

A
an0N_804435899z
27/9/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_812191499z

Hola ovodona. Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal. Vivo en Madrid y buscando clinica en Madrid primero fuimos a una clinica en Getafe y fatal: yo les lleve todas las pruebas hechas y el doctor solo tenia que programar la trasferencia. Fue un negativo algo predecible porque le vi muy chapucero: tuve dos genetistas distintas en las dos trasferencias. De aquella mala experiencia salimos convencidos de priorizar una clinica con mas medios y un buen laboratorio. Indagamos en la parte privada del hospital Jimenez Diaz, que se llama Capio y con la doctora Cora Hernandez. Solo puedo hsblar maravillas de ella. Me quede a la primera de los dos embriones que me trasfirieron y ahora tengo dos mellizos la mar de majos. Empece con ella en octubre de 2013 y nacieron a finales de julio de 2014, todo muy rapido y muy bien. Coste total: 4600 euros. La primera consulta son 120 euros pero ahi te resuelve todas tus dudas. Ojala, vayas aqui o donde tu veas mejor, salgas embarazada y tan contenta como yo. Besos para todas 

Martilaura
yo tb tengo cita en una clínica de Getafe (cl. Arboleda) no será por casualidad donde fuiste tu? ? creo que pedire cita en el hospital J.Diaz ...gracias por tu relato

V
viola_745095
27/9/16 a las 22:37

Muchas gracias Rosapaquita. A mi la prednisona me la mando la ginecóloga.  No fui a ningún inmunologo. Después de tu mensaje he código cita con el hematólogo a ver que me dice el. Y ya de paso que me diga como vamos a llevar el embarazo con la hepáfina. 

V
viola_745095
27/9/16 a las 22:38

Mucho ánimo treceMadrid. A ver el día 7 que te dicen. Un fuerte abrazo 

S
sidy_743562
28/9/16 a las 8:44
En respuesta a an0N_812191499z

Hola ovodona. Yo te puedo hablar desde mi experiencia personal. Vivo en Madrid y buscando clinica en Madrid primero fuimos a una clinica en Getafe y fatal: yo les lleve todas las pruebas hechas y el doctor solo tenia que programar la trasferencia. Fue un negativo algo predecible porque le vi muy chapucero: tuve dos genetistas distintas en las dos trasferencias. De aquella mala experiencia salimos convencidos de priorizar una clinica con mas medios y un buen laboratorio. Indagamos en la parte privada del hospital Jimenez Diaz, que se llama Capio y con la doctora Cora Hernandez. Solo puedo hsblar maravillas de ella. Me quede a la primera de los dos embriones que me trasfirieron y ahora tengo dos mellizos la mar de majos. Empece con ella en octubre de 2013 y nacieron a finales de julio de 2014, todo muy rapido y muy bien. Coste total: 4600 euros. La primera consulta son 120 euros pero ahi te resuelve todas tus dudas. Ojala, vayas aqui o donde tu veas mejor, salgas embarazada y tan contenta como yo. Besos para todas 

Hola martilaura:
Muchas gracias por tu información. En la clínica de acupuntura a la que iba el año pasado había unas cuantas chicas que iban ahí. Con lo cual, tú también me confirmas lo que me dijo la acupuntura y alguna de las chicas. Enhorabuena por tus mellizos. Besos.

A
an0N_812191499z
28/9/16 a las 10:04
En respuesta a sidy_743562

Hola martilaura:
Muchas gracias por tu información. En la clínica de acupuntura a la que iba el año pasado había unas cuantas chicas que iban ahí. Con lo cual, tú también me confirmas lo que me dijo la acupuntura y alguna de las chicas. Enhorabuena por tus mellizos. Besos.

Hola esperando41: acabo de mirarlo en internet y es la misma: nos quedo tan mal recuerdo que hemos querido olvidar hasta su nombre y direccion. 
Te voy a contar un detalle, para que veas la diferencia: en Getafe la trasferencia me ha hicieron en una habitacion normal, como puede ser la de cualquier casa, sin ventanas y solo estabamos el dr. y yo. Venia la genetista, me saludaba y daba al doctor la canula preparada. No me enseño en pantalla los embriones trasferidos y a los 10 min. de dijo que me levantara y me fuera.
En cambio, en Capio-Fundacion Jimenez Diaz la trasferencia fue en el hospital, en un quirofano con acceso, a traves de una ventana acristalada, al laboratorio. En el se veian a dos genetistas con trajes especiales para no contaminar, donde la dra me enseño por pantalla la posicion final de los blastos, donde me dejaron media hora en reposo... no hay color. Sali con la certeza de que estaba entre profesionales que te toman en serio que lleguemos a ser madres. Me quedaron un monton de congelados, unos 10, si no se malograron luego. Ellos se los quedan para donacion de embriones a parejas que los necesiten a un coste economico menor.
Si necesitas saber algo mas aqui estoy.
Besos para todas 

Z
zayd_746213
28/9/16 a las 13:46

enhorabuena Montti73, cuidate muchisimo y ya veras que estos bichines se quedan contigo. mucho animo y mucha suerte. un abrazo

S
sidy_743562
28/9/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_812191499z

Hola esperando41: acabo de mirarlo en internet y es la misma: nos quedo tan mal recuerdo que hemos querido olvidar hasta su nombre y direccion. 
Te voy a contar un detalle, para que veas la diferencia: en Getafe la trasferencia me ha hicieron en una habitacion normal, como puede ser la de cualquier casa, sin ventanas y solo estabamos el dr. y yo. Venia la genetista, me saludaba y daba al doctor la canula preparada. No me enseño en pantalla los embriones trasferidos y a los 10 min. de dijo que me levantara y me fuera.
En cambio, en Capio-Fundacion Jimenez Diaz la trasferencia fue en el hospital, en un quirofano con acceso, a traves de una ventana acristalada, al laboratorio. En el se veian a dos genetistas con trajes especiales para no contaminar, donde la dra me enseño por pantalla la posicion final de los blastos, donde me dejaron media hora en reposo... no hay color. Sali con la certeza de que estaba entre profesionales que te toman en serio que lleguemos a ser madres. Me quedaron un monton de congelados, unos 10, si no se malograron luego. Ellos se los quedan para donacion de embriones a parejas que los necesiten a un coste economico menor.
Si necesitas saber algo mas aqui estoy.
Besos para todas 

Hola martilaura:
Muchas gracias por la información. He mirado en la página de Internet y parece ser que las donantes van a la clínica a pincharse, ¿es cierto?
¿Tardan mucho en encontrar donante?
A mí me gustaría que tuviera el grupo sanguíneo 0 positivo porque mi chico y yo tenemos ese grupo, ¿es posible? Muchas gracias. Besos.

A
an0N_812191499z
28/9/16 a las 15:45
En respuesta a sidy_743562

Hola martilaura:
Muchas gracias por la información. He mirado en la página de Internet y parece ser que las donantes van a la clínica a pincharse, ¿es cierto?
¿Tardan mucho en encontrar donante?
A mí me gustaría que tuviera el grupo sanguíneo 0 positivo porque mi chico y yo tenemos ese grupo, ¿es posible? Muchas gracias. Besos.

Con la donante me pillas un poco... porque desconozco los pasos que siguen. Yo soy A+ y no hubo lista de espera. Empece en el mismo ciclo que me entreviste con la doctora. De la donante solo te dicen su edad, nada mas. Tu grupo sanguineo es, como el mio, muy habitual asi que, no creo que te hagan esperar mucho. Mi endometrio se engroso muy bien y no necesite pincharme decapeptil. 

X
xiuyun_728013
28/9/16 a las 16:53

Montti que bien que ya tienes a tus peques, da gusto leerte con esa positividad, ese día a ver si cantamos  las dos un súper positivo.

M
meriem_5492089
28/9/16 a las 19:25

MonttiMontti.....millones de estrellitas d la suerte para tus peques... a cuidarse muchooo para q cantemos un superpositivo en toda regla...Una pregunta wapa son +3 o +5? Suerteeeeeeee! 

A
arami_8522590
28/9/16 a las 19:54

Montti
Felicidades!! Ahora a mirarlos pa qué se queden contigo. Mucha suerte. Bss

A
arami_8522590
28/9/16 a las 19:55
En respuesta a arami_8522590

Montti
Felicidades!! Ahora a mirarlos pa qué se queden contigo. Mucha suerte. Bss

Corrección
quería decir " mimarlos " jijiji

K
kael_8345577
28/9/16 a las 21:02

Montti73 me alegro mucho que ya estes rellenita ya mismo nos cantáis tu y Amezt vuestros positivos estoy segura que esta es la vuestra. Muchos besos. 

Y
yuzhu_593424
28/9/16 a las 22:16

Felicidades, intenta estar lo más tranquila , la beta espera es pesadísima , pero hay que pasarla , seguro que esta vez es la tuya 

R
ria_5988605
28/9/16 a las 22:27

Monti y ametz
Que bien que esteis las dos rellenitas. Deseando que nos canteis el super positivo!!!

A
angie_9391067
28/9/16 a las 22:29

Chicas
Lo primero, no sé si escribir aquí o debajo del planing de Metsa. Esque veo mensajes en uno y otro lado.
Trecemadid, lo siento, a ver que dicen en tu clínica.
Monti, ojalá que tengas tu positivo que te lo mereces, y que no se te haga muy larga la beta.
Y yo ya he empezado con meriestra para preparar el nidito y mi donante empieza a pincharse en unos días. A ver si esta vez hubiera suerte. Intento ser optimista pero siempre hay muchos peros.
Ains, ya estoy nerviosa, y quiero estar tranquila.

V
viola_745095
29/9/16 a las :20

Mucha suerte Monty! Te mereces que salga todo genial!

M
meriem_5492089
29/9/16 a las 9:02

Biennnn bonita en nadaaa empiezo...yo creo q la semana q viene...estoy esperando la regla ya mismoooo! 

M
meriem_5492089
29/9/16 a las 9:17
En respuesta a meriem_5492089

Biennnn bonita en nadaaa empiezo...yo creo q la semana q viene...estoy esperando la regla ya mismoooo! 

Vayaaa lioo d forooo...escribo detrás del planning y aparece aquí...esto va fatal...
Ametz..me perdi tu transf...cuando ha sido ayer tmb? Muchiiiisima suerte bonita....en naaaa nos cantas positivo...seguro!!

V
valery_9667541
29/9/16 a las 9:46
En respuesta a angie_9391067

Hola a todas
Abrilgarcia enhorabuena, vaya beta!!!
Irenett yo soy una de las nuevas jaja. Queria agradecerte lo que has comentado, eso de son tus bebés es uno de mis miedos, así que con tus palabras me has ayudado mucho.
Si mi tratamiento resulta bien y nace un bebé pienso lo de los parecidos físicos y de carácter, si decirlo a la familia más cercana o no, o si decirselo al niño.... pienso demasiado? Soy bicho raro?

Magama14, yo no he dicho nada a nadie de lo de Ovo, solo lo sabemos mi pareja y yo.
Lo de los parecidos,... pues tampoco me quita el sueño, hay muchos niños que no se parecen a sus padres, y por otro lado, hay estudios hechos que los bebés reciben parte de nuestra carga genética


Y también te dejo otro estudio sobre la Epigenética, que va sobre el ambiente en que nos criamos, que determina lo que somos.



Espero que te sirva de ayuda.
Un beso, y muchos ánimos, es un largo y duro camino, pero lo vamos a conseguir.

V
valery_9667541
29/9/16 a las 9:47

Mucha suerte Montti, seguro que estos son los tuyos.
Besos

D
danira_8703006
29/9/16 a las 11:40

Hola a todas.(a ver si consigo que esto se publique...pq llevo dias que va como una patata...) Montti enhorabuena!!¡ ya veras como estos dos chiquitines se quedan contigo. Yo contaros que esta mañana he tenido susto.... Al ir al baño he manchado... creia que se me caia el mundo encima...con lo bien que estaba yendo todo creia que se acababa aqui... He ido a urgencias y me han dicho que todo esta bien... cuello del utero largo y cerrado,ningun hematoma,latido bien... Me han dicho que este tranqyila,que no me preocupe que todo esta bie. Asi que otra ves de baja y reposo laboral. Ahhh... y me han dicho que es un niño!¡!¡ Muchos besos a todas y animo a esas betaesperas desesperantes.

Z
zayd_746213
29/9/16 a las 13:52
En respuesta a danira_8703006

Hola a todas.(a ver si consigo que esto se publique...pq llevo dias que va como una patata...) Montti enhorabuena!!¡ ya veras como estos dos chiquitines se quedan contigo. Yo contaros que esta mañana he tenido susto.... Al ir al baño he manchado... creia que se me caia el mundo encima...con lo bien que estaba yendo todo creia que se acababa aqui... He ido a urgencias y me han dicho que todo esta bien... cuello del utero largo y cerrado,ningun hematoma,latido bien... Me han dicho que este tranqyila,que no me preocupe que todo esta bie. Asi que otra ves de baja y reposo laboral. Ahhh... y me han dicho que es un niño!¡!¡ Muchos besos a todas y animo a esas betaesperas desesperantes.

Txatxe81 madre mia vaya susto te habras llevado, pero por otra parte te han dado una alegria no? enhorabuena por ese niño y haz caso de todo lo que te han dicho. Nosotros tambien sabemos el sexo, porque nos dieron los resultados del cribado y salio todo bien, riesgo bajo en todo y es una niña!! estamos como locos.
cuidate mucho guapisima. un besazo

X
xiuyun_728013
29/9/16 a las 16:03

Victoria me hice la trasferencia el domingo de un embrion de 5 dias y me tocaba la beta el día 7 pero como es fiesta en el país vasco pues me toca esperar asta el día 10.
Txatxe menudo susto,bueno esta todo bien no! Pues a cuidarte y a cuidar a tu niño.
Mavi que bien una niña y todo bien, a seguir asi de bien.
Besos para todas.
 

M
meriem_5492089
29/9/16 a las 20:18

Claro que si Koalitaaa yo tambien estoy contigo

Trecemadrid .. cuentanos que tal estás wapa?? imagino que no muy bien pero anda entra y dinos algooo!

 

X
xiuyun_728013
1/10/16 a las 10:21

hola chicas,que tal vais? este foro no se que tiene que no me deja escribir con el movil, ni con la tablet.
jara como lo llevas ? en el planin pone que mañana es tu beta, pero es domingo, bueno espero que cantes el primer positivo del mes.
montti compi que tal estas?
yo ya empiezo ha emparanoyarme con los sintomas que no noto nada, y se que las otras veces no he tenido sintomas pero esta cabeza es asi de "jodia".
victoria que bien en esta semana ya ha por tus frigobabis.
animo y besos para todas.
 

M
marlon_9544289
2/10/16 a las 9:52

Mucha suerte Jara..... Espero que cantes un positivo alto.
De mi deciros que después de la histeroscopia en julio tuve que hacer otra diagnostica en septiembre para confirmar que había quedado bien y empezaré de nuevo a la carga en cuanto me llegue la regla.En la histeroscopia quirurgica me quitaron gran cantidad de adherencias que se me formaron por la cicatriz de un mioma que me quitaron hace 8 años y claro el embrión no tenia casi donde adherirse. A ver si ahora lo consigo. 
Mucha suerte a todas

V
viola_745095
2/10/16 a las 14:31

Jara mucha suerte mañana!
Ametz y monty como lleváis la beta? Mucho ánimo que sabemos que es muy dura.
a todas las demás mucha fuerza!

V
viola_745095
2/10/16 a las 14:33
En respuesta a danira_8703006

Hola a todas.(a ver si consigo que esto se publique...pq llevo dias que va como una patata...) Montti enhorabuena!!¡ ya veras como estos dos chiquitines se quedan contigo. Yo contaros que esta mañana he tenido susto.... Al ir al baño he manchado... creia que se me caia el mundo encima...con lo bien que estaba yendo todo creia que se acababa aqui... He ido a urgencias y me han dicho que todo esta bien... cuello del utero largo y cerrado,ningun hematoma,latido bien... Me han dicho que este tranqyila,que no me preocupe que todo esta bie. Asi que otra ves de baja y reposo laboral. Ahhh... y me han dicho que es un niño!¡!¡ Muchos besos a todas y animo a esas betaesperas desesperantes.

Vaya susto te tuviste que dar! Menos mal que está todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir