Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
V
viola_745095
3/10/16 a las 14:51

Hola! No se actualiza el foro!!!!

Ver también

C
chedey_752252
3/10/16 a las 20:53

hola a todas:

Quisiera preguntarles si despues de la transfer han tenido dolores de regla. Estoy en mi dia 10 tengo la beta el viernes y muero de nervios, tengo un dolor constante en el vientre y como ardocito en las ingles. Sé que todos los cuerpos son distintos pero quisiera escuchar algo que me levante el ánimo. Mi transfer fue de 3 embriones de 3 dias con ovo.

V
viola_745095
3/10/16 a las 21:42
En respuesta a chedey_752252

hola a todas:

Quisiera preguntarles si despues de la transfer han tenido dolores de regla. Estoy en mi dia 10 tengo la beta el viernes y muero de nervios, tengo un dolor constante en el vientre y como ardocito en las ingles. Sé que todos los cuerpos son distintos pero quisiera escuchar algo que me levante el ánimo. Mi transfer fue de 3 embriones de 3 dias con ovo.

Yo solo tenis dolor como si me fuera a venir la regla en cualquier momento. Y dio positivo! Pero cada cuerpo es un mundo. Mucha suerte

V
viola_745095
4/10/16 a las 20:07

Enhorabuena Jara! Veo muy pocos mensajes. Acabo de ver el de monty y marian el más solo. Vaya un lio de foro..

M
meriem_5492089
4/10/16 a las 20:22
En respuesta a viola_745095

Enhorabuena Jara! Veo muy pocos mensajes. Acabo de ver el de monty y marian el más solo. Vaya un lio de foro..

JARA ... ENHORABUENA .... que alegría más grande!!

chicass que le pasa a este foro ... no hay forma de arreglarlo?

Montti, Ametz ...para cuando vuestra beta? como vaissss wapass?

K
kael_8345577
4/10/16 a las 20:26

Jara felicidadeeeees ahora a cuidarse. 

Amezt y Montti73 ya os queda poquito para darnos vuestros positivos 

Metsa73 como estás? 

Yo el domingo termino con el tratamiento que me mandaron después de la operación y toca esperar la regla para ir a revisión a ver como está todo. 

X
xiuyun_728013
5/10/16 a las 9:05

hola chicas
jara enhorabuena, ahora ha cuidarse y esperar a la eco a ver si se han quedado los dos.
pau ya lo tienes chupado, ya veras como nos cantas un positivo.
montti compi como lo llevas, siges con la angustia esa en la garganta? te vas a hacer pipi tes?
victoria que tal estas, ya te vino la regla?
maya que bien que termines ya con el tratamiento,ya veras como esta todo bien y en nada empiezas.
metsa guapa que tas vas? venga que cada dia es un pasito mas adelante.
las barrigitas que tal lo llevais? 
yo sigo sin sintomas ,las tetas un poco inchadas, y intentando no comerme mucho la cabeza, se me va ha hacer eterno asta el lunes.
besitos para todas.
 

M
marlon_9544289
5/10/16 a las 15:15

Felicidades Jara..... con esa beta tan alta seguro se agarraron los dos.
Mucha suerte Pau ya te queda nada y a Montti y Ametz también les queda poco. En cuanto a los síntomas se que es difícil pero lo mejor es no darles importancia porque a veces una misma persona en distintos embarazos tiene sintomas diferentes. Así que mantener el animo que eso es importante.

V
viola_745095
7/10/16 a las 9:54

Mucha suerte pau con tu beta hoy!

X
xiuyun_728013
7/10/16 a las 11:18

buenos dias
pau mucha suerte, esperamos tu positivo.
montti compi que tal van esos nervios?
koalita guapa, yo estoy que me va ha dar algo, yo no me voy a hacer pipi tes munca he tenido valor,aguantare asta el lunes y encima asta ultima hora de la tarde no me llaman.
a ver si esta es la vencida que ya nos toca, muchas gracias por estar hay apollandonos, se agradece tener a gente apollando y entendiendote.
besos para todas.
 

C
chedey_752252
7/10/16 a las 17:02

Hola a todas!

FInalmente a llegado el dia de la beta, yo queria hacerme un Test en casa en la mañana, pero mi esposo prefiere sea en la tarde queremos estar juntos despues de tener el resultado. Claro el no tiene esta misma incertidumbre desde hace 14 dias!!! jajajajaja no es verdad, sé que tambien esta muy nervioso, ayer platicabamos y deciamos que queremos y no hacerla jajaja, por un lado queremos saber el resultado pero por otro tenemos miedo. Lo siento tan positivo pero ya me paso una vez antes y eso me aterra.

He estado pidiendole a Dios que en caso de no estarlo por favor que me baje antes de la prueba no quiero volver a ver el no embarazada en el test, pero tambien he estado pensando que tenemos el derecho a ser padres, que no tiene por que salir mal, que debo dejar de pensar en negativo, que en nuestras vidas pueden pasar cosas hermosas y que esta vez va a salir bien.

Independientemente del test mañana haré la beta en el laboratorio, nadie sabe lo que siento mejor que ustedes compañeras de lucha, guardenme en sus oraciones y Dios permita que mañana les comparta la noticia que he anhelado por muchos años.

Les mando un fuerte abrazo.

V
viola_745095
9/10/16 a las 13:32

Ametz y Monty mucha suerte mañana!

K
kael_8345577
9/10/16 a las 16:35

Marilmelmas yo siempre he usado parches, me los ponía en el culete y es donde mejor se pegaban. Ánimo que ya verás que esta es la buena. 

​Amezt y Montti73 suerte para mañana 

M
meriem_5492089
10/10/16 a las 9:46

Suerte para las betas de hoy!! en cuanto sepáis contadnos!!

M
meriem_5492089
10/10/16 a las 17:00

Que pasa con el foro? No hay mensajes desde el viernes?

X
xiuyun_728013
10/10/16 a las 22:04

Hola chicas
Negativo, otro duro palo, esto no es nada justo, pensaré en mis frigobabis.
Besos.

K
kael_8345577
10/10/16 a las 23:07

Marimelma me los ponía en la nalga, tiene que estar por debajo del ombligo, a mi la verdad es q ahi se me pegaban muy bien. Te recomiendo q no te eches crema ni aceites en esa zona.

K
kael_8345577
10/10/16 a las 23:12

Montti73 y Amezt lo siento mucho chicas, uff q difícil es esto pero estoy segura q sacareis fuerzas y que la próxima será la definitiva, ya veréis. Un fuerte abrazo. 

A
anchel_9694176
11/10/16 a las :37
En respuesta a anchel_9694176

macal01 siento informarte de que sí es así. En algunos hospitales piden que lleves una donante para hacer una donación cruzada. Se mantiene el anonimato ya que la donante que lleves no te donará a ti sus óvulos sino a otra persona. Se hace porque hay poquísimas donantes de óvulos.
http://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/necesito-donante-de-ovulos-para-hospital-de-crucesvizcaya/
http://ovodonacion.foroes.org/t3365-necestio-donante-de-ovulos-para-cruces-en-bilbao
http://www.invitra.es/foro/tema/buscamos-donante-de-ovulos-en-bilbao-cruces/
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/12/noticias/1352709655.html

Para macal01:

En la página 12 del documento de abajo tienes la prueba de que en el País Vasco (hospital de Cruces), por ejemplo, se hacen donaciones cruzadas. Es decir si tú aportas una donante (cuyo óvulo no será para ti, sino para alguien anónimo), no tienes que esperar los 4 años de la lista, sino que tienes acceso directo a la donación ovocitaria. También explica las razones para ello y me parece muy bien.

X
xiuyun_728013
11/10/16 a las 8:52

Ilargia enhorabuena guapa, como me alegro de que todo haya ido bien y tenga  tu pequeño con tigo, disfruta de cada momento, un beso.  

X
xiuyun_728013
11/10/16 a las 9:08

Montti guapa, lo siento, no tengo palabras para expresar lo que siento, me parece tan injusto todo,son muchos años y muchos palos, se que somos fuertes y nuestro deseo de ser mamás es tan grande que nos hace superar todo.
Recuperate pronto y a por nuestro sueño, te quedan frigobabis?
Yo cuando me baje la regla tengo que llamar, a ver qué me dicen y iremos a por nuestro frigobabis, que alguna tendra que ser la buena.
Besos y abrazos.

M
meriem_5492089
11/10/16 a las 19:02
En respuesta a xiuyun_728013

Montti guapa, lo siento, no tengo palabras para expresar lo que siento, me parece tan injusto todo,son muchos años y muchos palos, se que somos fuertes y nuestro deseo de ser mamás es tan grande que nos hace superar todo.
Recuperate pronto y a por nuestro sueño, te quedan frigobabis?
Yo cuando me baje la regla tengo que llamar, a ver qué me dicen y iremos a por nuestro frigobabis, que alguna tendra que ser la buena.
Besos y abrazos.

Montti, AmetZ...no tengo palabras. Lo siento tanto!!! Q mas podemos hacer??? Lo dicho me dueleeeeeeeee mucho ...q valientes sois! Ánimoooo !!!

C
chedey_752252
11/10/16 a las 21:02

Hola Amigas:

Beta negativo, nos quedan 4 embrioncitos congelados nada más, si no funciona cerramos este ciclo, y buscaremos a nuestro hijo por adopción. Han sido días muy dificiles.

S
sedat_8072483
11/10/16 a las 21:26
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas:

Beta negativo, nos quedan 4 embrioncitos congelados nada más, si no funciona cerramos este ciclo, y buscaremos a nuestro hijo por adopción. Han sido días muy dificiles.

Montti, Ametz y Pau, lo siento muchisimo!! La mayoria de las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo y sabemos lo duro que es..pero no hay que perder la esperanza..!!
A mi no me ha venido la regla cuando me tocaba, más de tres semanas de retraso y con unos sofocos horribles, yo creo que mi ovario (sólo tengo uno) no ha aguantado más. Me hice una analítica de progesterona y estaba por los suelos asi que en mi clinica me han dicho que empiece con los anticonceptivos y el mes que viene intentaré mi última transferencia..
Yo los parches me los ponia en el culete y la espalda y lo cierto es que no se me despegaban aunque si me irritaban un poco..

S
sedat_8072483
11/10/16 a las 21:35
En respuesta a anchel_9694176

Para macal01:

En la página 12 del documento de abajo tienes la prueba de que en el País Vasco (hospital de Cruces), por ejemplo, se hacen donaciones cruzadas. Es decir si tú aportas una donante (cuyo óvulo no será para ti, sino para alguien anónimo), no tienes que esperar los 4 años de la lista, sino que tienes acceso directo a la donación ovocitaria. También explica las razones para ello y me parece muy bien.
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/huc_reproduccion/es_hcru/infoFIVte20141.pdf

Mareslejanos, gracias por la información, ya comenté en otro post que no tenía ni idea..no pensaba que eso existia, ya ves...como en ninguna clinica me lo comentaron...me alegro de que se haga todo lo posible para que podamos cumplir cuanto antes nuestro sueño de ser madres

Y
yuzhu_593424
12/10/16 a las 10:33

Lo siento mucho, espero  que te recuperes pronto y sigas , eres una luchadora y seguro que lo consigues , animo , bedossss

Y
yuzhu_593424
12/10/16 a las 10:34

Muchas Felicidades, disfrútalo mucho 

Y
yuzhu_593424
12/10/16 a las 10:38
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas:

Beta negativo, nos quedan 4 embrioncitos congelados nada más, si no funciona cerramos este ciclo, y buscaremos a nuestro hijo por adopción. Han sido días muy dificiles.

Pau, Ametz, que momentos tan difíciles , se que no hay consuelo en estos momentos pero saben que estamos por aquí para lo que necesiten, a veces desahogarse es una buena terapia , mucho ánimo 😘

B
biyun_9714821
12/10/16 a las 11:07

Hola chicas!!!! Llevo sin entrar en el foro desde hace much tiempo...estuve bastante mal xke en enero perdí el embarazo gemelar a las 21 semanas x incompetencia cervical y me costó recuperarme.... A cambiado x cierto el foro!!!! No es como antes...A las Ke habéis cumplido vuestros sueños mis enhorabuena....Los ke lucháis sin parar animo!!! Todo llega en esta vida... Yo estoy ya preparada para la transferencia para este domingo 16/10/16 a ver Ke tal me sale la vuelta ... ayer fui la punción a mi donante,todavía no se los resultados...espero Ke todo a salido bien...les tiene que hacer también el test genético y como estoy hacendó el tratamiento en el extranjero puedo elegir el sexo de los bebes :bebe👫) ya os iré contando 

Z
zayd_746213
12/10/16 a las 14:05

Ametz, Montti y Pau, lo siento muchisimo chicas, solo puedo deciros no tireis la toalla y que vuestro embarazo llegará seguro. Os mando un gran abrazo y que os animeis a seguir luchando por vuestro sueño. Un besazo.

M
meriem_5492089
12/10/16 a las 18:57
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas:

Beta negativo, nos quedan 4 embrioncitos congelados nada más, si no funciona cerramos este ciclo, y buscaremos a nuestro hijo por adopción. Han sido días muy dificiles.

Pau, lo siento mucho! Animo para tus 4 embrioncitos....seguro q volverás a la carga pronto! Besos

A
alpha_9120493
13/10/16 a las 15:14

Hola chicas! Vaya racha de negativos...siento estos tres últimos que rabia me da 
Yo fui a la clinia y vamos a intentar con dobl donate porque mi marido tampoco anda muy bien.ahora pedir cita de nuevo con inmunolga porque me dice que algo se nos escapa.volver a poner gammas y volverme a operar la entrada del utero por histeroscopia (creo que es la cuarta o quinta?)
Aun no se fechas pero os voy contando
Animo y a luchar

K
kael_8345577
13/10/16 a las 22:58
En respuesta a alpha_9120493

Hola chicas! Vaya racha de negativos...siento estos tres últimos que rabia me da 
Yo fui a la clinia y vamos a intentar con dobl donate porque mi marido tampoco anda muy bien.ahora pedir cita de nuevo con inmunolga porque me dice que algo se nos escapa.volver a poner gammas y volverme a operar la entrada del utero por histeroscopia (creo que es la cuarta o quinta?)
Aun no se fechas pero os voy contando
Animo y a luchar

Trecemadriid me alegra saber que ya estás al lío otra vez ya verás q lo conseguiremos. 

Metsa tu cómo estás? 

​Por mi parte hoy me ha venido la regla y tengo q llamar a mi gine para q me de la cita para la revisión después de la operación a ver si ha cicatrizado todo bien. 

V
viola_745095
14/10/16 a las 10:42

Monty, Ametz y Pau. Siento mucho los negativos.  Recuperaros pronto , coged fuerzas y volved a la carga pronto.

De mi deciros q el día 30 empece a manchar y desde entonces estoy en casa en reposo. Fuimos a urgencias y vimos los dos sacos. Ayer fuimos a la clínica y vimos ya los 2 embriones con su corazon latiendo. Fue muy bonito. Además tengo un hematoma entre los dos y tengo q seguír en reposo hasta que se absorba. Esto es un no parar se sufrir.
El jueves tengo que volver a ver si ha mejorado el hematoma.
Al resto de compañeras mucha fuerza para el camino!
 

S
sidy_743562
14/10/16 a las 22:24

Hola:
Por favor, ¿me podríais decir si alguna habéis ido por ovodonación en GINEFIV, tambre, minifiv, procreatev, ruber juan bravo o fiv madrid en Madrid? He pedido cita en estas clínicas y me gustaría saber opiniones de ellas? Muchas gracias. Un saludo.

X
xiuyun_728013
16/10/16 a las 9:23

TreceMadrid me alegro que ya estés de nuevo en marcha, ya verás como ésta es la buena.
Maya seguro que esta todo bien, y puedes empeza .
Abrilgarciaparedes me alegro de que estes bien, ahora ha hacer reposo y ya verás que rapido se te quita el hematoma.
Montti que bien que estés ya meriestrandote, cuantos frigobabis te quedan?
Yo también estuve ayer en la clínica,me miro a ver si estaba todo bien y esta todo ok, esta vez voy con clico natural, el viernes el próximo control.
Mucha fuerza y besos para todas.

X
xiuyun_728013
16/10/16 a las 9:29
En respuesta a biyun_9714821

Hola chicas!!!! Llevo sin entrar en el foro desde hace much tiempo...estuve bastante mal xke en enero perdí el embarazo gemelar a las 21 semanas x incompetencia cervical y me costó recuperarme.... A cambiado x cierto el foro!!!! No es como antes...A las Ke habéis cumplido vuestros sueños mis enhorabuena....Los ke lucháis sin parar animo!!! Todo llega en esta vida... Yo estoy ya preparada para la transferencia para este domingo 16/10/16 a ver Ke tal me sale la vuelta ... ayer fui la punción a mi donante,todavía no se los resultados...espero Ke todo a salido bien...les tiene que hacer también el test genético y como estoy hacendó el tratamiento en el extranjero puedo elegir el sexo de los bebes :bebe👫) ya os iré contando 

Hola guapa, siento mucho tu pérdida, te entiendo perfectamente, yo perdí mi niño el 28 de diciembre también a las 22 semanas, este camino se nos está haciendo muy difícil, pore espero que tengamos nuestra recompensa, ánimo que está será la buena.

B
biyun_9714821
16/10/16 a las 9:37

Hola chicas !!! Ya me han echo la transferencia de 2 embriones un nene y una nena .... ahora a esperar.... la beta la tengo el dia 28 ...ya os ire contando

B
biyun_9714821
16/10/16 a las 9:44
En respuesta a xiuyun_728013

Hola guapa, siento mucho tu pérdida, te entiendo perfectamente, yo perdí mi niño el 28 de diciembre también a las 22 semanas, este camino se nos está haciendo muy difícil, pore espero que tengamos nuestra recompensa, ánimo que está será la buena.

Ametz nena supongo ke también x insuficiencia cervical ... a mí de esta vez me van a hacer el cerclaje y me voy a kedar aki en mi terra hasta pasados 6 meses ...aki en mi país te mantienen el embarazo desde el primer día y en España tristemente según los médicos hasta pasados 6 meses no te pueden hacer nada .....

M
marlon_9544289
16/10/16 a las 10:08
En respuesta a biyun_9714821

Hola chicas !!! Ya me han echo la transferencia de 2 embriones un nene y una nena .... ahora a esperar.... la beta la tengo el dia 28 ...ya os ire contando

emmy535 es la primera vez que leo que a alguien le transfieren los embriones y le dicen el sexo..... no sabia que eso se podía hacer. Mucha suerte con tu parejita.
Yo mañana tengo el primer control de endometrio después de la histeroscopia. La verdad es que estoy algo nerviosa..... pasamos por tantas cosas que ya no se que esperar... hace unos días estaba ilusionada por volver a la carga pero ahora más bien son nervios. Ojalá que esta intento funcione porque el desgaste emocional y económico es terrible 

B
biyun_9714821
16/10/16 a las 11:37
En respuesta a marlon_9544289

emmy535 es la primera vez que leo que a alguien le transfieren los embriones y le dicen el sexo..... no sabia que eso se podía hacer. Mucha suerte con tu parejita.
Yo mañana tengo el primer control de endometrio después de la histeroscopia. La verdad es que estoy algo nerviosa..... pasamos por tantas cosas que ya no se que esperar... hace unos días estaba ilusionada por volver a la carga pero ahora más bien son nervios. Ojalá que esta intento funcione porque el desgaste emocional y económico es terrible 

Shama guapa en España no es legal ke te digan el sexo de los embriones aunke hagas el DGP al hacer el test genetico ellos te dicen cual son viables y sin anomalías pero nunca te dirán el sexo.... acá en Ucrania pagas 800€ y eliges lo ke kieres transferir....

M
marlon_9544289
16/10/16 a las 22:43
En respuesta a biyun_9714821

Shama guapa en España no es legal ke te digan el sexo de los embriones aunke hagas el DGP al hacer el test genetico ellos te dicen cual son viables y sin anomalías pero nunca te dirán el sexo.... acá en Ucrania pagas 800€ y eliges lo ke kieres transferir....

Gracias por tu respuesta..... la verdad es que me había intrigado porque nunca había escuchado ni leído a nadie que hablara del sexo del embrión que le iban q implantar.... pero siempre es bueno saber que existe esa posibilidad.
Muchísima suerte con tus dos embrioncitos.

X
xiuyun_728013
16/10/16 a las 23:14

Enmy que bien que tengas a tu parejita dentro, cuídate y nos cuentas.
Montti a mi me quedan 5 blastos, y me pongo de uno en uno por mis antecedentes.
Besos.  

S
sidy_743562
17/10/16 a las :31

Hola. Muchas gracias por contestar. Yo con dos calidad A me conformo, porque solo quiero un intento. El precio q m dan también se ajusta a mis posibilidades. Lo único q m tira para atrás, es q sean ovulos congelados. ¿Eso de q aseguren dos quiere decir q son donantes compartidas? M gustaría una clínica donde se queden con una muestra de ADN de la donante por si es necesario para el futuro y eso solo lo he visto en la página web de Tambre. ¿Xq te gusta más FIV Madrid? ¿La de Madrid o la de Valladolid? Muchas gracias. Besos.

S
safah_5812526
17/10/16 a las 9:27
En respuesta a marlon_9544289

Gracias por tu respuesta..... la verdad es que me había intrigado porque nunca había escuchado ni leído a nadie que hablara del sexo del embrión que le iban q implantar.... pero siempre es bueno saber que existe esa posibilidad.
Muchísima suerte con tus dos embrioncitos.

Hola chicas,
Hace muchos dias que no escribo por tener mucho trabajo pero os leo.
Lo siento mucho Ametz-Monti.
Somos unas luchadoras y seguro que lo conseguiremos. A coger fuerzas.
Un abrazo muy fuerte.
Shama: hoy tambien tengo el control de la Meriestra, a ver va el endemetrio. Otra vez a la carga.

A
akiwi_e35ae2z
17/10/16 a las 19:04

Hola chicas, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Después de haber pasado por una consulta por la Ss y dos clínicas privadas nos han recomendado ovodonacion por baja reserva ovarica, casi nula con 38 años. Estamos decididos a ello, pero no nos decidimos por la clínica al no tener referencias de ninguna de ellas. Alguien en León en la clínica San Francisco o en Fiv Madrid León? O alguna otra recomendación en Castilla y León. Gracias. 

M
marlon_9544289
17/10/16 a las 22:03
En respuesta a akiwi_e35ae2z

Hola chicas, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Después de haber pasado por una consulta por la Ss y dos clínicas privadas nos han recomendado ovodonacion por baja reserva ovarica, casi nula con 38 años. Estamos decididos a ello, pero no nos decidimos por la clínica al no tener referencias de ninguna de ellas. Alguien en León en la clínica San Francisco o en Fiv Madrid León? O alguna otra recomendación en Castilla y León. Gracias. 

Hola chicas
Gracias Metsa por los ánimos. 
Hoy fui a la consulta y me mandaron empezar con la meristra y volver el miércoles a ver cómo va.... Hoy creo que aún estaba un poco verde esperemos que el miércoles haya engrosado lo suficiente con la medicación. Marimelmas que buen endometrio.....que envidia ojalá yo consiga que crezca así. 
Cristina que tal te fue a ti en la revisión?

X
xiuyun_728013
18/10/16 a las 8:15

Marimelmas en nada estás rellenita ,esta vez tiene que ser la buena.
Shama no te preocupes que enseguida te crece a ti igual.
Cristina que bien que estés a la carga, seguro que va bien.
Metsa gracias por actualizarme, tu en nada también empiezas.
Besos.

M
marlon_9544289
18/10/16 a las 20:55

No sabía que la habían descatalogado yo tenía algunas pastillas que me sobraron de la vez pasada. Ayer fui a la farmacia y les pedí meriestra de 1 mg.... no tenían y me dijo que tardaría en conseguirla pero me convenció de comprar la de 2 mg porque total me tendría que tomar 2 de 1 mg cada 12 horas y así me tomo solo 1 cada 12 horas. El farmacéutico llamo a otras farmacias cercanas y tampoco tenían aso que compre las de 2 mg. no sabia que las iban a descatalogar. La diferencia con la proginova se nota. Vaya siguen subiendo los costes del tratamiento.
Te inyectaron algo para que no te baje la regla? como dices que llevas 3 semanas con los parches. En el anterior intento empecé también con las pastillas y las revisiones poco después de irseme la regla y después de ovular me hacían la transferencia.

B
biyun_9714821
18/10/16 a las 21:48

ilargia339 buffff maja estamos unas cuantas en este foro ke hemos tenido ke pasar x lo ke nos toco.....y ke bueno lo tuyo ya tienes a tu bebé enhorabuena...a poco de la pérdida te kedaste de tu nene ke valente oleeee tuuuu....a mí me costó recuperarme ojalá hubiera podido de seguido ponerme a la carga.... seguramente no se me hubiera echo tan duras las pérdidas xke también se me fui mi pobre madre en el mismo me......cuando tengas tiempo cuéntanos un poco como te fui en el embarazo.... te hicieron el cerclaje? A cuantas semanas? As guardado reposo ?? Te tomabas algunos medicamentos??? La progesterona la tuviste ke mantener todo el embarazo?? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir