Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
marlon_9544289
8/11/16 a las 7:45

Cristinac muchas felicidades eso más que una beta es una betaza . ...... vamos que tienen que haberse quedado los dos.
Yo por mi parte ya no mancho...... así que estoy más tranquila. Espero que el sangrado como es marrón sea por restos de las adherencias que me quitaron.

Ver también

X
xiuyun_728013
8/11/16 a las 10:35

metsa guapa, espero que hayas disfrutado y cargado bien las pilas, en nada estarás al lio, besos .

M
marlon_9544289
8/11/16 a las 20:11

Me alegra mucho que vuelvas a la carga..... mucha suerte.

K
kael_8345577
8/11/16 a las 21:27

Metsa73 me alegro de que haya desconectado y vuelvas pronto a la carga, esta vez es la nuestra estoy segura. Un beso 

Shama que bien q haya parado el sangrado seguro que todo sale bien. 

Cristinac enhorabuena por esa superbeta
 

A
angie_9391067
8/11/16 a las 22:05

Hola a todas!
qué tal vais? Pues yo engordando el endomitrio que ayer estaba a 8. Espero que este ciclo sí vaya bien, ya que el otro  tuvimos que cancelar por sangrado muy cerca de la transferencia. Así que ya me han dicho que este  pendiente al teléfono que ya me llamarán el día de la recepción de los ovocitos. 
Y yo vuelvo a estar nerviosa porque todo vaya bien, espectante y deseando que todo vaya mejor en este primer ciclo de ovo que en las 4 FIVs anteriores. 
A lo mejor pido demasiado porque la ovo no es la panacea, lo sé, pero ahora es tiempo de ilusionarse. Y cuando vega la tempestad... ya veremos....

X
xiuyun_728013
9/11/16 a las 14:04

Magama ese endometrio esta muy bien, ahora a ver si no tarda mucho tu adita, y ya verás como ésta vez sale todo bien.
Shama que tal lo levas, trabajando no aras esfuerzos no!! Espero que el sangrado ya se haya parado, el viernes que te hacen ua beta o una eco?
Montti guapa, que tal vas? Te va ha hace pipites? Yan no te queda nada.
Yo estoy de los nervios, con molestias tipo regla, y yo todavía tengo que esperar ata el lunes, a ve si pasa rapido.

M
marlon_9544289
9/11/16 a las 14:53
En respuesta a xiuyun_728013

Magama ese endometrio esta muy bien, ahora a ver si no tarda mucho tu adita, y ya verás como ésta vez sale todo bien.
Shama que tal lo levas, trabajando no aras esfuerzos no!! Espero que el sangrado ya se haya parado, el viernes que te hacen ua beta o una eco?
Montti guapa, que tal vas? Te va ha hace pipites? Yan no te queda nada.
Yo estoy de los nervios, con molestias tipo regla, y yo todavía tengo que esperar ata el lunes, a ve si pasa rapido.

Ametz ya paro totalmente el sangrado. Mi trabajo es de oficina así que no tengo que hacer esfuerzos. El viernes tengo beta..... supongo que aún no se verá nada en una eco. Quieren  ver como evoluciona la beta después del sangrado.
A ti y a Montti ya os queda poquito..... mucha suerte a las dos.... a cantar positivos que eso nos da ánimos a todas.
Magama que buen endometrio eso es muy buena señal.... esta es la tuya.
 

J
jeny_745167
9/11/16 a las 19:45

Marielmas guapa. ...mucho ánimo....no te preocupes por la histeroscopia yo me la acabo de hacer y no me dolió nada y te ves por dentro mientras la gine te va explicando lo que va viendo....asi q tu tranquila y piensa q es un paso más en nuestra lucha y q lo conseguiremos aunque tarde un poco mas. 

Yo acabo de empezar hace 2 dias acupuntura con un coreano....Una amiga me lo recomendó porque parece ser q a algunas chicas les ayuda a crecer el endometrio. .y por intentarlo no pierdo nada.No se si alguien ha tenido experiencia con la acupuntura que me pueda contar. 

Shama guapetona cuanto me alegro de q haya parado el sangrado.Veras como el viernes ha subido la beta muchisimo.

Montti muchisima suerte q ya falta menos y esto tiene que llenarse de positivos ehhhh.

A todas muchisima suerte en esas betas y en la lucha

A
angie_9391067
9/11/16 a las 22:28

Marimelmas pasito a pasito. La histero que ya te han dicho que no duele nada y de aquí a primeros de año tenéis tiempo de decidir.
Gracias por vuestros ánimos chicas!

J
jeny_745167
10/11/16 a las 1:28

Marielmas a mi me la hicieron diagnostica y dura muy poquito...y luego te vas para casa....olo me extrajeron 2 muestras de tejido endometrial para analizar...y si todo esta bien en el siguiente ciclo ya puedes intentarlo de nuevo.Asi q tu tranquila 

M
marlon_9544289
10/11/16 a las 8:08

Marimelmas me hicieron histeroscopia diagnostica donde vieron que tenia adherencias esta es sin anestesia. Sentí un poco de molestia pero casi nada no llega a ser dolor.... También el medico mw dijo que si me dolía paraba y me la hacia quirurgica.  Para la diagnostica no necesitas reposo..... yo salí de la prueba y me fui a trabajar.
Para quitarme las adherencias me hicieron histeroscopia quirúrgica en esa me pusieron anestesia general y lo que me sentó un poco mal fue la anestesia del resto al día siguiente estaba bien. Si no tienes que hacer esfuerzos en principio puedes volver al trabajo a mi es que me cayo en viernes y el sábado no trabajo así que descanse.
Tranquila que no duele. Luego de eso me hicieron otra solo para asegurar como había quedado y me mostraron el utero y el endometrio. 
Ah y parapante hacerla histeroscopia es recomendable que sea antes de la ovulacion. Te ponen un líquido que dilata el utero para que pueda entrar bien la cámara que te meten. Llévate compresas para después aunque ellos te suelen dar.
Mucha suerte y que tofo salga bien. 

X
xiuyun_728013
10/11/16 a las 10:05

Montti cariño, no se que decirte,lo siento mucho,a ver la beta de mañana y a ver qué te dice tu doctora, la verdad que llevamos demasiados palos a nuestras espaldas , mucho ánimo, un fuerte abrazo.
Yo estoy de los nervios, a ver si llega pronto el lunes.

M
meriem_5492089
10/11/16 a las 16:18

Montti cuanto lo siento corazón y como te entiendo. No hay consuelo..esto acaba con las mas fuertes. Animo, a ver mañana ojala cambie todo...te mereces lo mejor y admiro tu coraje!! Un beso enorme!

S
safah_5812526
10/11/16 a las 18:57

Suerte a las betas de manyana.
A mi me hicieron directamente histeredcopia quirurgica con epidurql, no me entere de nada, me sacaron 3 polipos.
Yo estube el fin de semana con reposo relativo.
Me dijo el medicp qie me habia dejado el nido preparado.

B
biyun_9714821
10/11/16 a las 19:49

Jo montti cariño no desesperes.... ojalá mañana te salga positivo...ya nos cuentaras.. un beso fuerte... 

Shama guapa mañana nos cuentas cuanto a subido tu súper beta ....

Metsa me alegro ke as vuelto bien cargadita de energía positiva .... en tu ausencia he ido subiendo los cambios del planing... todo tuyo ke lo as llevado bastante bien ....

                

 

S
sidy_743562
10/11/16 a las 22:06

Hola. Ole por tu positivismo. Así es como se tiene que vivir la betaespera. Sigue así y que no decaiga el ánimo. Espero que así sea y nos cantes el positivo. Suerte.

X
xiuyun_728013
11/11/16 a las :29

Shama que vaya bien la repetición de la beta,espero que haya subido muchísimo.
Montti mucho animo,nos  cuentas que te dicen.
Jara ya siento que no fuera bien, me alegro que vuelvas a la carga enseguida.
Ovodona qué bien que lo leves tan bien y con ese positivismo, sigue así.

M
marlon_9544289
11/11/16 a las 20:49

Hola chicas os había escrito antes pero no se que paso que no subió el mensaje
Pues la beta de hoy fue de 3547 según el doctor ha evolucionado bien y tengo eco el lunes.....  he vuelto a montarme en mi nube feliz y espero quedarme en ella. 
Gracias a todas por vuestros condejos,  ánimos y energía positiva.

S
sedat_8072483
11/11/16 a las 21:17
En respuesta a marlon_9544289

Hola chicas os había escrito antes pero no se que paso que no subió el mensaje
Pues la beta de hoy fue de 3547 según el doctor ha evolucionado bien y tengo eco el lunes.....  he vuelto a montarme en mi nube feliz y espero quedarme en ella. 
Gracias a todas por vuestros condejos,  ánimos y energía positiva.

Shama, muchas felicidades!!

S
sedat_8072483
11/11/16 a las 21:18
En respuesta a xiuyun_728013

Magama ese endometrio esta muy bien, ahora a ver si no tarda mucho tu adita, y ya verás como ésta vez sale todo bien.
Shama que tal lo levas, trabajando no aras esfuerzos no!! Espero que el sangrado ya se haya parado, el viernes que te hacen ua beta o una eco?
Montti guapa, que tal vas? Te va ha hace pipites? Yan no te queda nada.
Yo estoy de los nervios, con molestias tipo regla, y yo todavía tengo que esperar ata el lunes, a ve si pasa rapido.

Mucha paciencia!! Los últimos días son los peores!! Pero seguro que va muy bien!!!

S
sedat_8072483
11/11/16 a las 21:20

Yo estoy como tu marimelmas, tb me han sugerido que me transfieran dos..antes ni se me pasaba por la cabeza pero como ya es mi última oportunidad he decidido que si..

S
sedat_8072483
11/11/16 a las 21:22

Lo siento mucho jara!!! pero no te desanimes..ya verás como la siguiente irá todo bien!!!! 

S
sedat_8072483
11/11/16 a las 21:30

Montti lo siento muchisimo!! nadie mejor que nosotras sabemos lo duro que es y como te debes sentir.. un abrazo enorme y mucho ánimo!!!

X
xiuyun_728013
11/11/16 a las 22:21

Shama que bien que haya ido todo bien, a ver el lunes la eco, a disfrutar de tu alegría.

K
kael_8345577
12/11/16 a las :20

Montti73 lo siento mucho 

Shama q bien me alegro

X
xiuyun_728013
12/11/16 a las 10:35

Montti cariño lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y tú clínica te de alguna facilidad para poder conseguir tu sueño, un beso y un abrazo muy fuerte.

M
marlon_9544289
12/11/16 a las 12:47

Montti  lo siento mucho.... no quería perder la esperanza hasta que te lo confirmarán. ... se lo duro que es escuchar un  negativo ..... he escuchado ya unos cuantos en carne propia y se lo duro que es levantarse y volver a la lucha. Hace falta tiempo para reunir fuerzas y seguir..... espero que este tiempo te de la energía y las fuerzas para conseguir el camino a seguir. Un abrazo muy grande. 

B
biyun_9714821
12/11/16 a las 17:08

Lo siento mucho Montti !!!! Animo 

X
xiuyun_728013
13/11/16 a las 22:54

Gracias chicas, estoy muy nerviosa, mañana será un día largo, asta última hora de la tarde no me llamarán.

A
arami_8522590
13/11/16 a las 23:09

Gracias Guapa!!  La verdad es que se te viene el mundo abajo, y más después de un positivo y que se venga abajo. Pero bueno, ya miro hacia adelante.  En enero tengo cita otra vez. 

A
arami_8522590
13/11/16 a las 23:13
En respuesta a sedat_8072483

Lo siento mucho jara!!! pero no te desanimes..ya verás como la siguiente irá todo bien!!!! 

La próxima será para enero, con los dos últimos embris que me quedan, ahí tienen que estar los campeones que se quieran quedar conmigo,  jajaja.  Eso espero 

A
arami_8522590
13/11/16 a las 23:14

Lo siento mucho Montti,  a ver que te comentan en la clínica.  Muchos besos.  

M
marlon_9544289
14/11/16 a las 7:26
En respuesta a xiuyun_728013

Gracias chicas, estoy muy nerviosa, mañana será un día largo, asta última hora de la tarde no me llamarán.

Mucha suerte Ametz....... cántanos ese positivo ++++++++++

Q
qiuyun_8665202
14/11/16 a las 9:12

Gracias Metsa73 por tu trabajo!! Te lo has currado!!

Me presento, vengo de otros foros (baja reserva ovarica, fecundacion in vitro 2015...). Tengo 37 años, mi marido 34, llevamos desde 2009 buscando bebé, primero con ciclos programados con Omifin, luego 4 inseminaciones y este año 2 FIV, en la última me dijo el ginecólogo que debería plantearme el ir a ovodonación, ya que parece ser que haya tenido hace unos 2-3 años un fallo ovárico, la calidad de mis óvulos es pésima y sería casi imposible quedarme embarazada con mis propios óvulos...
En fin, ya tenemos todo listo para empezar en mi propio ciclo...fuimos a la clínica para que tomaran nota de mis características y empezar a buscar donante. El día 27 de noviembre (21 días después de que me bajó la regla anterior) me tengo que pinchar el Decapeptyl (entero, pues me dijo el gine que va actuando poco a poco), y tan pronto me baje la regla después del pinchazo que empiece con la progynova y llame para avisar a la clínica para que la donante empiece a estimularse...Mi pregunta es: ¿si yo aviso el día que me baja la regla, quiere decir que a la donante le han dado pastillas anticonceptivas y se va a poder sincronizar conmigo, no? Porque si no es así, no entiendo cómo me dijeron de emprezar a engrosar el endometrio...Lo siento, es que es mi primer tratamiento de OVO 
En fin chicas, mucha suerte a las betaesperantes, muchos ánimos a las que empezamos tratamiento y enhorabuena a las super mamis que ya lo han conseguido, detrás vamos las demás

S
safah_5812526
14/11/16 a las 9:54

Hola chicas!
Suerte a las betas de hoy.
De mi deciros k despues de una semana de mi super positivo, ayer estube de urgencias por perdidas, me hicieron eco,se ve saco gestacional pero embrion dicen k todavia es pronto.
K sufrimiento ahora de reposo en la cama.

Q
qiuyun_8665202
14/11/16 a las 13:22

Gracias Martinaleyre por tu respuesta, hablaré con mi ginecólogo a ver qué me dice.

Mucha suerte para tu donante, que le saquen muchos y muy buenos!! 

X
xiuyun_728013
14/11/16 a las 19:44

Hola chicas, otro palo más a las espaldas, beta negativa, cuando me baje la regla llamar y a ver qué nos cuentan.
Ovodona Felicidades.

S
sedat_8072483
14/11/16 a las 21:41
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, otro palo más a las espaldas, beta negativa, cuando me baje la regla llamar y a ver qué nos cuentan.
Ovodona Felicidades.

Ametz, lo siento muchisimo!! Que mes mas duro llevamos, muchos negativos..pero no hay que perder la esperanza, mucho ánimo en tu próxima visita al médico!!

S
sedat_8072483
14/11/16 a las 21:42

Muchas Felicidades Ovodona, tu sigue cuidándote mucho y seguro que todo va muy bien!!!

S
sedat_8072483
14/11/16 a las 21:50
En respuesta a qiuyun_8665202

Gracias Metsa73 por tu trabajo!! Te lo has currado!!

Me presento, vengo de otros foros (baja reserva ovarica, fecundacion in vitro 2015...). Tengo 37 años, mi marido 34, llevamos desde 2009 buscando bebé, primero con ciclos programados con Omifin, luego 4 inseminaciones y este año 2 FIV, en la última me dijo el ginecólogo que debería plantearme el ir a ovodonación, ya que parece ser que haya tenido hace unos 2-3 años un fallo ovárico, la calidad de mis óvulos es pésima y sería casi imposible quedarme embarazada con mis propios óvulos...
En fin, ya tenemos todo listo para empezar en mi propio ciclo...fuimos a la clínica para que tomaran nota de mis características y empezar a buscar donante. El día 27 de noviembre (21 días después de que me bajó la regla anterior) me tengo que pinchar el Decapeptyl (entero, pues me dijo el gine que va actuando poco a poco), y tan pronto me baje la regla después del pinchazo que empiece con la progynova y llame para avisar a la clínica para que la donante empiece a estimularse...Mi pregunta es: ¿si yo aviso el día que me baja la regla, quiere decir que a la donante le han dado pastillas anticonceptivas y se va a poder sincronizar conmigo, no? Porque si no es así, no entiendo cómo me dijeron de emprezar a engrosar el endometrio...Lo siento, es que es mi primer tratamiento de OVO 
En fin chicas, mucha suerte a las betaesperantes, muchos ánimos a las que empezamos tratamiento y enhorabuena a las super mamis que ya lo han conseguido, detrás vamos las demás

Noepas, yo en esto no puedo ayudarte, en mi clínica no te sincronizan, dicen que tienen muchas donantes y una vez que empiezas el tratamiento buscan a la que tenga características parecidas a las tuyas y eres tu la que esperas a que ella esté preparada, puedes estar con los parches desde 15 dias hasta dos meses.. pero cada clínica es un mundo..

A
alpha_9120493
14/11/16 a las 23:01

Hola chicas.fui a la inmunologa y me manda mismo plan.es decir.....todo lo que llevo siempre incluidas gammas.
metsa (que alegría q estés de vuelta)
estamos esperando donantes.cuando nos llamen tenemos tres meses para ponerlos y asi poder operarme otra vez y ponerme las gammas.
enhorabuena positivos! Animo a resto que podemos!

A
angie_9391067
14/11/16 a las 23:09

Ametz y Montti lo siento mucho. 
Ovodona pinta bien, felicidades.

Qué agridulce es la vida.

M
marlon_9544289
15/11/16 a las 6:26

Ovodona muchas felicidades!!!!  con esto se te quita la ansiedad..... seguramente el manchado es por la implantacion. Si ya te dio positivo el 17 vas a tener una super beta. 
Ametz siento mucho tu resultado.... los negativos son muy duros.... pero hay que reponerse y seguir luchando hasta conseguirlo. 

M
marlon_9544289
15/11/16 a las 6:34

Ayer tuve la primera eco y vimos el saco y el saco vitelino..... al embrion aún  no. La semana que viene toca hacer otra eco a ver si podemos ver el corazoncito latiendo. 
Por lo menos el saco esta en el utero así que entiendo que no es embarazo ectopico.... ya si la semana que viene veo los latidos voy a ser tan feliz. Hay es duro llegar hasta la beta pero luego siguen las preocupaciones de que todo vaya bien

B
biyun_9714821
15/11/16 a las 10:35
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, otro palo más a las espaldas, beta negativa, cuando me baje la regla llamar y a ver qué nos cuentan.
Ovodona Felicidades.

Lo siento corazón ... animo 😞

B
biyun_9714821
15/11/16 a las 10:36

Enhorabuena guapa a cuidarse mucho...

Q
qiuyun_8665202
15/11/16 a las 10:36
En respuesta a sedat_8072483

Noepas, yo en esto no puedo ayudarte, en mi clínica no te sincronizan, dicen que tienen muchas donantes y una vez que empiezas el tratamiento buscan a la que tenga características parecidas a las tuyas y eres tu la que esperas a que ella esté preparada, puedes estar con los parches desde 15 dias hasta dos meses.. pero cada clínica es un mundo..

Gracias Maca, ayer llamé a mi clínica y me lo aclararon, igual estamos en la misma, pues me dijeron lo mismo que a ti  

B
biyun_9714821
15/11/16 a las 10:38
En respuesta a safah_5812526

Hola chicas!
Suerte a las betas de hoy.
De mi deciros k despues de una semana de mi super positivo, ayer estube de urgencias por perdidas, me hicieron eco,se ve saco gestacional pero embrion dicen k todavia es pronto.
K sufrimiento ahora de reposo en la cama.

Cuídate mucho...

Q
qiuyun_8665202
15/11/16 a las 10:38

Gracias Metsa guapa! 

B
biyun_9714821
15/11/16 a las 11:00

Yo tengo y buenas y malas noticias: El viernes empecé a mancar pokita cosa de color maron ke a ido a más hasta sangrar me hice una eco ayer y me vieron un hematoma no muy grande pero suficiente para provocar un aborto espontáneo ... estoy de reposo me mandaron pincharme 5 días para parar el sangrado de momento hoy ya no he visto sangre solo color oscuro espero ke se me pase .... lo bueno ke ya vi a mis garbanzitos Ke corresponden al término del embarazo (bueno uno más chikitito y otro más grandote espero Ke la niña sea la chikitita 🤗)y eso me trankilizo algo...también me han confirmado Ke tienen latidos no los pude escuchar xke me dijeron ke mejor hacer el dopler a partir de la semana 10 ... hasta el lunes se me va a hacer eterno para repetir la eco y ver cómo va el hematoma si se a absorbido... Ya os iré contando... 
Algun día será mi día y podré levantar cabeza ... digo... xke madre mía en sustos y baches no me gana nadie...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir