Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
B
biyun_9714821
19/10/16 a las 12:34

ilargia !!! Ves como todo tiene su recompensa ...me figuro el estrés y los nervios ke tuviste durante el embarazo....si me sale bien la vuelta de esta ves estate igual ke tu pero voy mentalizada...primero ke me salga bien y luego ya iremos poco a poco se ke no va a ser fácil ..... lo ke me extraña es ke no te hicieron el cerclaje preventivo ke se suele hacer en las semanas 10-14...te arriesgaste mucho ...lo importante ke llegaste a buen término y con final feliz ... Ojalá ke todas las ke luchamos x ser madres tengamos nuestras recompensas y podamos sentir lo ke dices tú"sólo AMOR" 

Ver también

S
sedat_8072483
19/10/16 a las 19:54

Chicas, empiezo a estar un poco rayada con mi clínica..la verdad es que me entero de más cosas por vosotras que por ellos (también culpa mía por quedarme con la primera clinica a la que fui) y cada día, leyendoos aprendo algo nuevo.. En mi anterior intento sólo me transfirieron un embrion, si era blastocito o no, ni idea, era un embrión de tres días, no me dijeron nada más. Ahora, por mi edad, 45 años, me recomiendan que me transfiera dos, porque hay más probabilidades de embarazo aunque por lo que comentais alguna, parece que es más fácil si sólo te transfieren uno..me equivoco? Y creo que me han tomado el pelo con el dinero (8000€ incluyendo mi medicación y la de la donante).. me dijeron que la donante era sólo para mi, nada de compartida pero sólo me aseguraban dos embriones (sin hacer referencia a la calidad) y por lo que veo aqui  lo de dos es sólo si es compartida..no?

M
marlon_9544289
19/10/16 a las 22:32

Tengo entendido que en el caso de ovodonacion el transferir 2 embriones en realidad no incrementa las posibilidades de embarazo  porque sr supone que viene de donantes jóvenes con óvulos de buena calidad. Si fuese para fiv con nuestros óvulos pues si que aumentaría las posibilidades de embarazo más que nada porque a partir de los 35 se supone q la cálidad no es tan buena. Bueno eso es lo que he entendido de mi dra. que además recomienda poner solo 1 para evitar partos prematuros

S
sedat_8072483
19/10/16 a las 23:32

Muchas gracias Metsa!! Me transferiré dos, ya os iré contando, que no hay forma de que me programen y yo no quiero dejarlo más tiempo.. Espero que para mediados del mes que viene..

X
xiuyun_728013
19/10/16 a las 23:35
En respuesta a sedat_8072483

Chicas, empiezo a estar un poco rayada con mi clínica..la verdad es que me entero de más cosas por vosotras que por ellos (también culpa mía por quedarme con la primera clinica a la que fui) y cada día, leyendoos aprendo algo nuevo.. En mi anterior intento sólo me transfirieron un embrion, si era blastocito o no, ni idea, era un embrión de tres días, no me dijeron nada más. Ahora, por mi edad, 45 años, me recomiendan que me transfiera dos, porque hay más probabilidades de embarazo aunque por lo que comentais alguna, parece que es más fácil si sólo te transfieren uno..me equivoco? Y creo que me han tomado el pelo con el dinero (8000€ incluyendo mi medicación y la de la donante).. me dijeron que la donante era sólo para mi, nada de compartida pero sólo me aseguraban dos embriones (sin hacer referencia a la calidad) y por lo que veo aqui  lo de dos es sólo si es compartida..no?

Macal ya te han contestado a algún pregunta y es así.
Blasto embriones de 5 dias
Lo de poner uno o dos, con dos hay más posibilidades, pero depende de cada caso no recomiendan por lo de los partos múltiples.
En mi clínica también te garantizan 2 blastos mínimo, y no es donante compartida.
espero haberte ayudado, aquí estamos para contestarte todo lo que podamos.
Besos

 

S
sidy_743562
20/10/16 a las 13:11
En respuesta a xiuyun_728013

Macal ya te han contestado a algún pregunta y es así.
Blasto embriones de 5 dias
Lo de poner uno o dos, con dos hay más posibilidades, pero depende de cada caso no recomiendan por lo de los partos múltiples.
En mi clínica también te garantizan 2 blastos mínimo, y no es donante compartida.
espero haberte ayudado, aquí estamos para contestarte todo lo que podamos.
Besos

 

Hola. por favor, me podrías decir en qué clínicas estas q yo estoy buscando? Muchas gracias. Un saludo.

M
meriem_5492089
20/10/16 a las 13:52

Montti wapa...muy biennn ese endo..que rapido!!

Me hicieron transfer ayer de dos blastos ... ahora la temida betaespera, acompañada de un constipado considerable ....voy a poder con todo ... jejeje!!

Os voy contando .. un beso enorme a todas!

S
safah_5812526
20/10/16 a las 14:13
En respuesta a meriem_5492089

Montti wapa...muy biennn ese endo..que rapido!!

Me hicieron transfer ayer de dos blastos ... ahora la temida betaespera, acompañada de un constipado considerable ....voy a poder con todo ... jejeje!!

Os voy contando .. un beso enorme a todas!

Hola,

El lunes tuve control de endometrio y todo bien.

Esta tarde otra vez control, ayer me llamo mi doctora i me dijo que si todo ok. el lunes tengo la transfer ya que punción de la donante serà manyana viernes.

Victoriaaa06, nosotras podemo con todo.

Os mantengo informadas.

 

M
marlon_9544289
20/10/16 a las 14:41
En respuesta a safah_5812526

Hola,

El lunes tuve control de endometrio y todo bien.

Esta tarde otra vez control, ayer me llamo mi doctora i me dijo que si todo ok. el lunes tengo la transfer ya que punción de la donante serà manyana viernes.

Victoriaaa06, nosotras podemo con todo.

Os mantengo informadas.

 

Yo también tuve control de endometrio ayer y lo tenia en 7. Me citaron para el lunes hacerme la transfer no me lo podía creer.... contaba con hacer más controles.... estoy feliz en mi nube.
Cristinac vamos a ir justo a la par. Mucha suerte el lunes 

X
xiuyun_728013
20/10/16 a las 23:22
En respuesta a sidy_743562

Hola. por favor, me podrías decir en qué clínicas estas q yo estoy buscando? Muchas gracias. Un saludo.

Esperando mi clínica se llama IGIN y esta en Bilbao.
Montti que bien ese endometrio,en breve estas en betaespera de nuevo.
Victoria que bien que ya tienes tus peques dentro, ahora que se agarren fuerte.
Cristinac ,shama, que bien el lunes ya rellenitas.
Rosapaqui en mi clínica te preguntan a ver que quieres,si uno o dos,pero tienen que  mirar ellos los antecedentes de cada una y aconsejarte.
Yo mañana tengo control a ver me dicen.
Venga chicas que el mes de noviembre tiene que ser el nuestro. 

B
biyun_9714821
21/10/16 a las 7:41

Hola chicas!!!! Hoy 5 dias postransfer de blastocistos de 5 días me he echo un test de tiras y me a dado positivo .... no kero cantar mucha victoria x si a caso es un falso positivo... entre hoy y mañana me haré otros test y a ver si sale más clarita la segunda raya y pueda dar la buena noticia a mi marido... 

M
marlon_9544289
21/10/16 a las 8:10
En respuesta a biyun_9714821

Hola chicas!!!! Hoy 5 dias postransfer de blastocistos de 5 días me he echo un test de tiras y me a dado positivo .... no kero cantar mucha victoria x si a caso es un falso positivo... entre hoy y mañana me haré otros test y a ver si sale más clarita la segunda raya y pueda dar la buena noticia a mi marido... 

Marimelmas tenias razón con la meriestra. Mi dra siempre me receta progynova y siempre le pregunto si puede ser meriestra y dice que si quizás por eso no sabe que la van a descatalogar. Ayer volví a la farmacia y ya no les quedaban ni de 2 mg así que definitivamente fueron restos lo que conseguí el otro día
 Para encima pregunte por la progyova y sale a 17 € la caja que me duraría solo 5 días. .... Dios esto va a ser una ruina. En cuanto te salen a ti los parches
Emmy..... que bien esa beta. Yo tengo entendido que hay que tener cuidado con los pipitest porque pueden dar falsos negativos pero creo que no dan falsos positivos. De todas formas si quieres volvertela a hacer para terminar de creértelo adelante, pero en mi opinión ya estas embarazada. Me alegra mucho.... que vuelvan los positivos.

B
biyun_9714821
21/10/16 a las 8:34
En respuesta a marlon_9544289

Marimelmas tenias razón con la meriestra. Mi dra siempre me receta progynova y siempre le pregunto si puede ser meriestra y dice que si quizás por eso no sabe que la van a descatalogar. Ayer volví a la farmacia y ya no les quedaban ni de 2 mg así que definitivamente fueron restos lo que conseguí el otro día
 Para encima pregunte por la progyova y sale a 17 € la caja que me duraría solo 5 días. .... Dios esto va a ser una ruina. En cuanto te salen a ti los parches
Emmy..... que bien esa beta. Yo tengo entendido que hay que tener cuidado con los pipitest porque pueden dar falsos negativos pero creo que no dan falsos positivos. De todas formas si quieres volvertela a hacer para terminar de creértelo adelante, pero en mi opinión ya estas embarazada. Me alegra mucho.... que vuelvan los positivos.

Graciasssss  shama07 ojalá sea... ya os iré contando... el año pasado me hice el test a los 7 días postransfer y me dio positivo eso sí eran de 3 días los embriones ...ósea 7+3=10 y ahora son de 5+5=10 x eso me animé a hacer el pipitest ..el año pasado se veía bien claro la raya este año no tanto pero yo la veo....

S
safah_5812526
21/10/16 a las 12:52

Hola chicas,
Ayer tuve otra vez visita y de  momento tengo que espar como va hoy la donante.
La doctora nos comento que si todo va bien, la transfer no serà el lunes, seria el miercoles.
Quiere llevar el embrion a blastocitos.
Seria el lunes si decidieramos hacer transfer de dos, pero por edad que pronto haré los 42 nos recomendo poner solo uno.
Os voy contando.
 

S
safah_5812526
21/10/16 a las 12:55
En respuesta a marlon_9544289

Yo también tuve control de endometrio ayer y lo tenia en 7. Me citaron para el lunes hacerme la transfer no me lo podía creer.... contaba con hacer más controles.... estoy feliz en mi nube.
Cristinac vamos a ir justo a la par. Mucha suerte el lunes 

Hola Shama07,
Como he contado mas adelante, todavia no se si serà la transfer el lunes,
Lo mas seguro que sea el miercoles.
Mucha suerte para ti tambien.
Un fuerte abrazo.
 

M
meriem_5492089
21/10/16 a las 13:32

Metsa .. mil graciasss ... la beta el 02/11

Emmy .. enhorabuena  .. que pronto te ha dado ..eso está genial!! algo especial? cuidate muchooo wapaaa y no vas contando!

Este foro me sigue rayando bastante... me gustaba más el otro formato!!

B
biyun_9714821
21/10/16 a las 17:19
En respuesta a meriem_5492089

Metsa .. mil graciasss ... la beta el 02/11

Emmy .. enhorabuena  .. que pronto te ha dado ..eso está genial!! algo especial? cuidate muchooo wapaaa y no vas contando!

Este foro me sigue rayando bastante... me gustaba más el otro formato!!

Gracias victoriaaa !!!! Suerte 🍀 en tu betaespera !!!!
Shama y Cristinac ya keda poco suerte nenas......nos vais contando.... 

S
sidy_743562
22/10/16 a las 7:13

Hola. Muchas gracias por la información. Mucha suerte.

X
xiuyun_728013
23/10/16 a las 16:07

Enmy que bien ese pipites positivo, no sabía que te podía dar tan pronto,animo que serás el primer positivo del mes.
Victoria mucho ánimo para beta espera odiosa, seguro que está es la buena.
Cristinac espero que haya ido mu bien con tu adita, en nada etas rellenita.
Shama que vaya todo bien mañana en la transferencia.
Marimelmas ya n te queda nada para estar rellenita ,ánimo que está va ha ser la buena.
Rosapaqui que vaya bien el traslado y a ver que tal en la nueva clínica.
Montti otra vez vamos a ir ma o menos a la par, yo estuve el viernes en control y el endo en 7 y un folículo de 13 que tiene que crecer a18 mínimo, mañana otro control y si va bien me dicen para cuando la transferencia.
Metsa gracias por etar siempre pendiente de actualizar el planin,c omo van eos animos?
Besos para todas.

S
safah_5812526
24/10/16 a las 8:48
En respuesta a xiuyun_728013

Enmy que bien ese pipites positivo, no sabía que te podía dar tan pronto,animo que serás el primer positivo del mes.
Victoria mucho ánimo para beta espera odiosa, seguro que está es la buena.
Cristinac espero que haya ido mu bien con tu adita, en nada etas rellenita.
Shama que vaya todo bien mañana en la transferencia.
Marimelmas ya n te queda nada para estar rellenita ,ánimo que está va ha ser la buena.
Rosapaqui que vaya bien el traslado y a ver que tal en la nueva clínica.
Montti otra vez vamos a ir ma o menos a la par, yo estuve el viernes en control y el endo en 7 y un folículo de 13 que tiene que crecer a18 mínimo, mañana otro control y si va bien me dicen para cuando la transferencia.
Metsa gracias por etar siempre pendiente de actualizar el planin,c omo van eos animos?
Besos para todas.

Hola chicas,
Ametz16 que vaya muy bien hoy control endometrio.
Shama que vaya bien hoy la transfer. Tendremos dos dias de diferencia. La mia si nada cambia sera el miercoles.
El sabado habian 7 embriones (haver si llegan todos al miercoles), los quieren llevar a blastocitos.
Mucha fuerza para todas las betaesperantes y al resto que pronto lo seran.
Un abrazo.

M
marlon_9544289
24/10/16 a las 9:55
En respuesta a safah_5812526

Hola chicas,
Ametz16 que vaya muy bien hoy control endometrio.
Shama que vaya bien hoy la transfer. Tendremos dos dias de diferencia. La mia si nada cambia sera el miercoles.
El sabado habian 7 embriones (haver si llegan todos al miercoles), los quieren llevar a blastocitos.
Mucha fuerza para todas las betaesperantes y al resto que pronto lo seran.
Un abrazo.

Ametz que buen endometrio ya seguro que la transfer es pronto. Mucha suerte hoy.
Cristinac 7 embriones es genial.... espero que todos lleguen a blasto..... eso da mucha tranquilidad. Mucha suerte para el miércoles. Ya sabes cuantos te vas a poner? 
Metsa de verdas muchas gracias por actualizar el planing
Emmy ya no te queda nada para la beta pero seguro ya después de ese pipitest vas mucho más tranquila. Yo creo que yo me haré uno el día antes porque si no no voy a poder con los nervios el día de la prueba y es que aun tardan en llamarla a una para dar el resultado y eso es lo peor de la beta.
A mi me toca hoy la transfer y estoy tan emocionada que casi no he dormido ni he dejado dormir a mi marido 
 

B
biyun_9714821
24/10/16 a las 12:50
En respuesta a marlon_9544289

Ametz que buen endometrio ya seguro que la transfer es pronto. Mucha suerte hoy.
Cristinac 7 embriones es genial.... espero que todos lleguen a blasto..... eso da mucha tranquilidad. Mucha suerte para el miércoles. Ya sabes cuantos te vas a poner? 
Metsa de verdas muchas gracias por actualizar el planing
Emmy ya no te queda nada para la beta pero seguro ya después de ese pipitest vas mucho más tranquila. Yo creo que yo me haré uno el día antes porque si no no voy a poder con los nervios el día de la prueba y es que aun tardan en llamarla a una para dar el resultado y eso es lo peor de la beta.
A mi me toca hoy la transfer y estoy tan emocionada que casi no he dormido ni he dejado dormir a mi marido 
 

Shama nena ya a estas horas te habrán echo la transferencia..... mucha mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Ametz mi endometrio no crecía más de 7 así fui el año pasado y este también... lo importante estar bien preparada y la calidad de los embriones ke te van a transferir....suerte 🍀🍀🍀🍀
Cristinac 7 es un buen número ojala sean todos todos buenos ......no es x desanimarte yo tuve 9 y solo 3 llegaron buenos en la prueba del test genético...no me kiero ni imaginar si no les hacen el DGP ... me hubieran transferido din dos en dos y hasta ke hubieran dado con alguno de los tres....fíjate tú todo los disgustos ke me estoy ahorrando...espero ke no sea tu caso y ke los ke te vayan a transferir se kede con tigo ... te deseo mucha mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Yo he vuelto a hacer pipitest y me va saliendo la raita más rosita 😊 os dejo una foto.... 2015 me transfereron 3 embriones de 3 días el test lo hice 7 días postransfer 
La de este año 2 blastocistos de 5 días y el pipitest en el 5 día dio positivo (lo de la foto es el 6 día postransfer porke el día anterior me salió con muy pokito color)

S
safah_5812526
24/10/16 a las 13:45
En respuesta a biyun_9714821

Shama nena ya a estas horas te habrán echo la transferencia..... mucha mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Ametz mi endometrio no crecía más de 7 así fui el año pasado y este también... lo importante estar bien preparada y la calidad de los embriones ke te van a transferir....suerte 🍀🍀🍀🍀
Cristinac 7 es un buen número ojala sean todos todos buenos ......no es x desanimarte yo tuve 9 y solo 3 llegaron buenos en la prueba del test genético...no me kiero ni imaginar si no les hacen el DGP ... me hubieran transferido din dos en dos y hasta ke hubieran dado con alguno de los tres....fíjate tú todo los disgustos ke me estoy ahorrando...espero ke no sea tu caso y ke los ke te vayan a transferir se kede con tigo ... te deseo mucha mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Yo he vuelto a hacer pipitest y me va saliendo la raita más rosita 😊 os dejo una foto.... 2015 me transfereron 3 embriones de 3 días el test lo hice 7 días postransfer 
La de este año 2 blastocistos de 5 días y el pipitest en el 5 día dio positivo (lo de la foto es el 6 día postransfer porke el día anterior me salió con muy pokito color)

Hola Emmy,

Seguro que està serà la definitiva.

Esta vez voy con doble donación, no hay que hacerles la DGP.
La vez anterior era donación de ovulos y semen de mi marido y con la DGP solo quedo uno bueno, que es el que me transfirieron y no hubo suerte.


Shama, que vaya muy bien la transfer.
Solo  me tranferire un embrion.

Un abrazo.

 

M
marlon_9544289
24/10/16 a las 16:50
En respuesta a safah_5812526

Hola Emmy,

Seguro que està serà la definitiva.

Esta vez voy con doble donación, no hay que hacerles la DGP.
La vez anterior era donación de ovulos y semen de mi marido y con la DGP solo quedo uno bueno, que es el que me transfirieron y no hubo suerte.


Shama, que vaya muy bien la transfer.
Solo  me tranferire un embrion.

Un abrazo.

 

Transfer hecha de un embrion de 3 días de clase A. Ahora toca esperar hasta el 7 de noviembre  ..... super feliz, ahora si que estoy en una nube. 
Gracias chicas por los buenos deseos.... empieza esta ronda de positivos con el de Emmy este viernes.

X
xiuyun_728013
24/10/16 a las 23:48

Enmy eso pinta un súper positivo.
Shama ya tienes a tu pequeño contigo as ahora que se agarre fuerte.
Victoriac 7 esta muy bien, a ver si aguantan todos.
Mi control todo bien, endo en 8 y foliculo 18 el lunes 31 transferencia.

V
viola_745095
25/10/16 a las 14:28

Kiowi guapa lo siento mucho. Veo que estas preparada ya para la carga. Un fuerte abrazo

X
xiuyun_728013
25/10/16 a las 21:20

Kiowi lo siento mucho, coge fuerzas y a la carga,que este camino es duro pero lo vamos a terminar con nosotra recompensa.
Montti a ver qué te dicen mañana, tenemos que ir juntas a por la definitiva.
Marimelmas  que vaya todo muy bien mañana.
CristinaC que vaya bien mañana, a ver cuantos an aguantado.

S
safah_5812526
26/10/16 a las 10:40

Hola chicas!
kiowi tienes toda la razon el 2017 sera el nuestro.
Que bien que tengas estos animos tan positivos..
Metsa, me alegro k vuelva a la carga.
Ametz Monti en nada vosotras tabien.
Shama como va?
Emmy hoy eratu beta?
De mi deciros k hoy a las 3 sera la transfer, todavia no se los que han aguantado.
Que nervios, os mantengo informadas.
Un abrazo para todas.

S
sidy_743562
26/10/16 a las 10:40

Buenos días. Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las que estáis en proceso. Estoy viendo clínicas para ir por ovodonación porque como tengo 41 años, cerca de 42, creo que tengo más posibilidades. El problema es que mi novio tiene oligoastenoterazoospermia. Él no quiere renunciar a su carga genética. El caso es que ayer fue a una clínica y resulta que me dicen que con el problema de mi novio mis posibilidades de embarazo aunque sea por ovodonación se reducen. Por favor, ¿me podrías decir si alguna estáis en el caso de que vuestra pareja tenga oligoastenoterazoospermia? Muchas gracias. Un saludo.

B
biyun_9714821
26/10/16 a las 19:49

Maremelmas Ke bien guapa ahí está muy bien tu blasto... esa si Ke va a ser la definitiva verás ..... suerte 🍀🍀🍀🍀 y de estrés nada ....
El año pasado me pasó algo parecido en cuanto cante mi positivo vino una detrás de otra con positivos a ver si este año pasa igual o parecido ..... yo os deceo mucho mucha suerte ..... 
Cristinac nena el viernes es mi beta no hoy .... yo creo Ke mi médico se equivocó al darme tan tarde la beta pero bueno ya no keda tanto.... ya tengo ganas de saber si se me ha kedado la parejita y si va eso todo bien...
Kiowi está aptitud tuya me gusta sigue así y verás Ke en nada estas otra ves a la carga es duro lo ke te pasó ... te entendo perfectamente ....
Ametz Monti ya no os keda nada 😊😊

B
biyun_9714821
26/10/16 a las 19:53
En respuesta a safah_5812526

Hola chicas!
kiowi tienes toda la razon el 2017 sera el nuestro.
Que bien que tengas estos animos tan positivos..
Metsa, me alegro k vuelva a la carga.
Ametz Monti en nada vosotras tabien.
Shama como va?
Emmy hoy eratu beta?
De mi deciros k hoy a las 3 sera la transfer, todavia no se los que han aguantado.
Que nervios, os mantengo informadas.
Un abrazo para todas.

Cristinac como a ido todo??? Cuéntanos..... 

S
safah_5812526
26/10/16 a las 21:39

Transfer ok, han aguantado 5, me han transferido 1 de muy buena calidad.
Shama, Marimelas vamos las 3 juntas mi beta tambien sera el dia 7.
Emmy, el viernes ya esta aqui.
Monti, el lunes k bien.

X
xiuyun_728013
26/10/16 a las 22:08

marimelmas, cristinac, que bien que ya estáis rellenitas, ahora a cuidaros y nada de estrés . Montti un endo estupendo, esta va ha ser la nuestra, a mi me llaman el lunes a la mañana para decirme la hora, pero será sobre las 12 .

M
marlon_9544289
26/10/16 a las 22:50
En respuesta a safah_5812526

Transfer ok, han aguantado 5, me han transferido 1 de muy buena calidad.
Shama, Marimelas vamos las 3 juntas mi beta tambien sera el dia 7.
Emmy, el viernes ya esta aqui.
Monti, el lunes k bien.

Vaya con el 7...... espero que nos traiga suerte a las tres. El 7 siempre ha sido mi número favorito espero que no me falle. Mucha suerte chicas.
Montti que buen endometrio..... con esa cunita así de preparada seguro se queda contigo.
Emmy con ese superpositivo tan pronto no me extrañaría que se hubieran quedado los dos. Ya nos contarás el viernes
Que empiecen ls positivos..... todas somos unas grandes luchadoras y nos lo merecemos

 

J
jeny_745167
26/10/16 a las 23:56
En respuesta a marlon_9544289

Vaya con el 7...... espero que nos traiga suerte a las tres. El 7 siempre ha sido mi número favorito espero que no me falle. Mucha suerte chicas.
Montti que buen endometrio..... con esa cunita así de preparada seguro se queda contigo.
Emmy con ese superpositivo tan pronto no me extrañaría que se hubieran quedado los dos. Ya nos contarás el viernes
Que empiecen ls positivos..... todas somos unas grandes luchadoras y nos lo merecemos

 

Hola chicas! Que alegria ver tantas betaesperas.Se anima mucho una al veros ya con vuestros embrioncitos.

Shama, Marielmas y Cristina 198 ese 7 os va a traer muchisima suerte.Shama hoy no me dejó mandarte un privado me sale un mensaje de q no te permite recibir privados.

Emmy seguro q con ese pipitest tan pronto es q agarraron los 2 ehhh...que alegria. 

Ametz y Montti en nada llega ese esperado lunes.Mucho ánimo y mucha suerte.

Kiowi te mando un besazo y un super abrazo, yo hace casi 2 meses he pasado por lo mismo que tu y te entiendo perfectamente, pero seguiremos nuestra lucha.

En cuanto a mi..esperando la regla en estos dias para hacerme una histeroscopia diagnóstica para ver como está mi endometrio después del legrado.No tengo ni idea si esta prueba será dolorosa o no aunque dicen que no.

mucho ánimo a todas , a las betaesperas y a las q estais en la lucha como yo.Besos a todas

X
xiuyun_728013
27/10/16 a las 22:20

Enmy a ver ese valor de beta mañana, tu empiezas la racha de positivos y espero que te sigamos todas.
Chicas el día 7 va ser un día de muchas celebraciones seguro.
Pitufamon ami en la isteroscopia me durmieron y no me enteré de nada.
Metsa que tengas un buen viaje, carga bien las pilas que en nada estás al lío.
Ilargia que tal tu pequeño, seguro que loca de amor y sin tiempo.
Besos para todas.

K
kael_8345577
28/10/16 a las :35

kiowi lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga

Amezt y Montti mucha suerte con vuestras transfer

A las chicas en betaespera mucha suerte ya vereis que pronto se llena esto de positivos

Pitufamon no te preocupes por la prueba yo me la he hecho dos veces y no me ha molestado nada 
q
Metsa me alegra leer que en diciembre vuelves a la carga estoy tan segura de que esta vez será la buena. Haces bien en aprovechar e irte unos dias por ahi, q lo pases muy bien 

Por mi parte el martes fui a la revisión de la operación y mi gine me dijo que estaba todo bien que el por su parte ya lo habia hecho todo y me daba el visto bueno para volver a intentarlo. Asi que llamé a la clinica donde me estoy haciendo el tratamiento y empiezo a preparar el endometrio con la proxima regla que me vendrá para 6 o 7 de noviembre. Uff no se que me pasa pero estoy muy nerviosa, no se llevo desde abril que tuve el aborto liada con analisis y mas analisis y después pruebas y más pruebas y operación y revisión que ahora que está todo ok y se ha acabado la espera me da miedo volver a quedarme y que no vaya bien porque ya no sabría que más hacer y me quedan solo dos embris.Pero bueno hay que ser valiente y tirar para adelante con lo que sea.
 

J
jeny_745167
28/10/16 a las 2:07
En respuesta a kael_8345577

kiowi lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga

Amezt y Montti mucha suerte con vuestras transfer

A las chicas en betaespera mucha suerte ya vereis que pronto se llena esto de positivos

Pitufamon no te preocupes por la prueba yo me la he hecho dos veces y no me ha molestado nada 
q
Metsa me alegra leer que en diciembre vuelves a la carga estoy tan segura de que esta vez será la buena. Haces bien en aprovechar e irte unos dias por ahi, q lo pases muy bien 

Por mi parte el martes fui a la revisión de la operación y mi gine me dijo que estaba todo bien que el por su parte ya lo habia hecho todo y me daba el visto bueno para volver a intentarlo. Asi que llamé a la clinica donde me estoy haciendo el tratamiento y empiezo a preparar el endometrio con la proxima regla que me vendrá para 6 o 7 de noviembre. Uff no se que me pasa pero estoy muy nerviosa, no se llevo desde abril que tuve el aborto liada con analisis y mas analisis y después pruebas y más pruebas y operación y revisión que ahora que está todo ok y se ha acabado la espera me da miedo volver a quedarme y que no vaya bien porque ya no sabría que más hacer y me quedan solo dos embris.Pero bueno hay que ser valiente y tirar para adelante con lo que sea.
 

Maya no sabes como te comprendo..yo desde el aborto también he pasado por un montón de analiticas.... infecciones de orina despues del legrado y ahora a esperar por la histeroscopia que espero pronto será porque la regla me está a caer. Gracias por tranquilizarme por la histeroscopia ya que nunca me hice una y estaba un poco preocupada. Yo también pienso en la siguiente trasferencia y me quedan 2 embriones...ojalá tengamos mucha suerte.

Emmy mañana cantanos tu superpositivo que ya necesitamos empezar esa buena rachaaa de positivazos.

Shama guapetona quise responderte al mensaje pero nada sigue sin dejarme...y con el mensaje de shama no recibe privados.Revísalo por si acaso 

Un besazo a todassss

S
sidy_743562
28/10/16 a las 8:36

Buenos días. ¿Alguna os habéis hecho el test de compatibilidad genética de la donante y el  marido? ¿Tiene sentido hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.

M
marlon_9544289
28/10/16 a las 17:07
En respuesta a biyun_9714821

Cristinac como a ido todo??? Cuéntanos..... 

Emmy que tal esa superbeta???? mucha suerte con esa parejita!!!!

B
biyun_9714821
28/10/16 a las 18:56

Chicas!!!!!
No se x donde empezar... me acaban de llegar los análisis y pone ke no estoy embarazada..... Me acabo de hacer otro test y me sale positivo además la segunda raya sale enseguida...Le he llamado a mi médico y le he comentado y me dice ke vaya a repetir los análisis pero en otro laboratorio no sea ke se habían ekivocado.... es más me dijo ke mejor esperar 10 días y hacerme una ecografia...vosotras ke opináis.... bufffff ke bajón 

B
biyun_9714821
28/10/16 a las 19:50

Metsa
Gracias x animarme cielo.....no me puedo trankilizar y tengo como dolores de regla parece ke me va a bajar la regla... no sé si es x los nervios o xke... estoy fatal... le he dado un pipitest a mi hermana a ke se lo haga xke me entró la duda y a ella le sale negativo...no se si podré aguantar hasta el lunes para ir a repetir el análisis....ya os iré contando....tambien he encintarado eso en internet.... no se ke pensar...
 

P
ponc_7875304
28/10/16 a las 23:35

Hola wapas k tal vais??? No he vuelto a entrar pq no encontraba el foro. Espero k esteis todas miy bien y k vuestros sueños se esten haciendo realidad. Mi bebe ya tiene 8 meses se pasa el tiempo volando. Es precioso me tiene loca jjjjj.
Bueno wapas muchosNo bsss

P
ponc_7875304
28/10/16 a las 23:36

X
xiuyun_728013
29/10/16 a las 9:31

Enmy Jo que mal rato, seguro que se han equivocado o algo raro les ha pasado, hazte otra beta, mucho ánimo guapa, nos cuentas.

X
xiuyun_728013
29/10/16 a las 9:44
En respuesta a kael_8345577

kiowi lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga

Amezt y Montti mucha suerte con vuestras transfer

A las chicas en betaespera mucha suerte ya vereis que pronto se llena esto de positivos

Pitufamon no te preocupes por la prueba yo me la he hecho dos veces y no me ha molestado nada 
q
Metsa me alegra leer que en diciembre vuelves a la carga estoy tan segura de que esta vez será la buena. Haces bien en aprovechar e irte unos dias por ahi, q lo pases muy bien 

Por mi parte el martes fui a la revisión de la operación y mi gine me dijo que estaba todo bien que el por su parte ya lo habia hecho todo y me daba el visto bueno para volver a intentarlo. Asi que llamé a la clinica donde me estoy haciendo el tratamiento y empiezo a preparar el endometrio con la proxima regla que me vendrá para 6 o 7 de noviembre. Uff no se que me pasa pero estoy muy nerviosa, no se llevo desde abril que tuve el aborto liada con analisis y mas analisis y después pruebas y más pruebas y operación y revisión que ahora que está todo ok y se ha acabado la espera me da miedo volver a quedarme y que no vaya bien porque ya no sabría que más hacer y me quedan solo dos embris.Pero bueno hay que ser valiente y tirar para adelante con lo que sea.
 

Maya guapa, esos miedos yo creo que los tenemos toda las que pasamos por algún aborto, pero es que es inevitable tenerlo, pero tenemos que ser fuertes conseguir el positivo y semana ha semana iremos superando todo.
Animo que está sra la buena. 

M
marlon_9544289
29/10/16 a las 14:01

Chicas hoy es el cambio de hora en España.... las que estáis tomando las medicinas cada 12 horas vais a hacer el cambio de hora (retrasando una de las pastillas a 13 horas) o vais a tomarlas una hora antes. ???? Una hora de diferencia en la toma no creo que afecte mucho no?

A
angie_9391067
29/10/16 a las 21:17

Probando a ver si llega

J
jeny_745167
29/10/16 a las 21:18
En respuesta a marlon_9544289

Chicas hoy es el cambio de hora en España.... las que estáis tomando las medicinas cada 12 horas vais a hacer el cambio de hora (retrasando una de las pastillas a 13 horas) o vais a tomarlas una hora antes. ???? Una hora de diferencia en la toma no creo que afecte mucho no?

Yo no creo que afecte por una hora mas o menos Shama...pero si te quedas más tranquila cuenta 12 horas desde la última toma de la mañana y de la noche yla tomas y asi te quedas más tranquila.Pero una hora arriba o abajo no creo q influya.Un beso guapetona

A
angie_9391067
29/10/16 a las 21:27

Hola chicas, Qué raro esto del foro. Yo entraba por la apli de mi móvil y no veía mensajes ninguno. Escribía y nadie contestaba y es que creo que ni se han enviado. Así que creo que ni me conocéis.
Yo si que os llevo leyendo un tiempo ya, y me habéis ayudado un montón. Os cuento. Tras 4 fivs fallidas, con negativos, bioquímicos y anembrionados, decidimos ir por doble donación. Mucho desgaste de todo. Total, que empiezo mi primer ciclo de ovo con meriestra y cuando casi se llega a la punción de la donante, empizo a tener un leve manchado. En la clínica me dijeron que si pasaba lo dijera. Total, que aunque los análisis de hormonas estaban bien, decidimos cancelar ciclo e ir sobre seguro. 
Desde ayer vuelta a empezar, pero esta vez con los parches, 2 al día, porque como habéis dicho, la meriestra ya no se comercializa. Y cita el 7 de noviembre para ver endometrio. 
Vaya tostón he soltado. Espero que esta vez si me podáis leer, porque yo necesito desahogarme y saber que hay chicas que viven lo mismo que yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook