Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
eugen_13121890
21/5/19 a las 13:14

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
21/5/19 a las 13:16
En respuesta a aiora_762778

Mum como te hacen el ciclo natural ??? Porque me an dicho que si  me baja lo.mejor que lo haga natural.....

pues noa, yo al ir a día 4 aún tenía restos de regla y tenía duda si fuera pólipo, esto era un viernes, así que me dió cita para el lunes,  ya a día 7, y al verme ya estaba limpia, con folículo asomando, y endometrio "precioso"...  así que natural... ese día me pinché ovitrelle para ovular, y desde el miércoles (dia de ovulación inducida) progesterona, y el sábado transfer... y siguiendo con la proges... 

todo sencillo...

F
fane_7299633
21/5/19 a las 13:58
En respuesta a mitica_5650313

Ay mum!! Hace mogollón que no entro y justo me meto ahora y leo que te acuerdas de mí, no veas lo que me he emocionado!!! Estoy un poco perdida poque sólo he leído las dos últimas hojas por lo que veo estáis muuuchas en pleno tratamiento. Cuanto me alegro que esto vaya avanzando. Lo primero, tranquila, no te agovies por la caída eso no tiene que influir dentro están muy agarrados asique a pensar en positivo hasta que se desmuestre lo contrario, vamos que te mando tooooda mi energía y yo soy como una culebrilla asique es mucha la que te va a llegar. Polaris, Lucia contadme todas que parece que vamos a por los superpositivos. Pues mirad, yo no tengo mucho que deciros, no he hecho absolutamente nada, ni siquiera una simple cita. En los dos últimso meses parece qeu es cuando hemos empezado a desconectar un poco de todo esto y tanto que apenas entro en el foro en las últimas semanas y creo que lo necesitamos porque aunque yo creía que lo llevaba bastante controlado ahora me he dado cuenta que no y que me finalmente con tanta cosa como me ha pasado si me ha afectado mucho. Mi marido por otro lado lleva tres años igual, supeditado hacer comida sana, deporte, no beber y cada vez que llega una fiesta ó algo siempre pensand oque no puede pasarse y mirad ahora estamos haciendo un poco lo que nos apetece sin pensar en que tenemos que empezar un tratamiento porqeu alfinal ó estabamos con ello ó en preparación y siempre girando todo alrededor asique voy a esperar a que pase el verano, voy a disfrutar todo lo que pueda y luego pues cargaré pilas y aunque se me eche un poco el tiempo encima tengo que renovar el ánimo porque si vuelvo a fracasar el palo iba a ser muy gordo y para ello tengo que estar fuerte y además creo que a mi marido también le está viniendo bien salir y poder tomarse unas cervezas sin estar pensando que tiene que cuidarse y todo ese rollo. Asique como veis no tengo mucho contaros solo que como siempre o digo, mente suuuuper positiva, paciencia y a por todas.  Y ahora os toca a vosotras decirme un poquito como esta la cosa. Unnnn super besazo . Sois geniales

Hola beta2507!!! Gracias por acordarte de mí.
Yo ya he empezado los pinchazos de 2fiv y se pese a los percances (sin boli, tener q ir a la farmacia a por una jeringa de insulina, hacer la regla de 3 para calcular la cantidad, ir al día siguiente a Badajoz por el boli, pincharme y tener que ir de nuevo al día siguiente a Badajoz a por nueva medicación porque se salía del boli), todo bien!!
me rio porque pese a todo, estoy muy contenta, espero que no decaiga mi ánimo y como me dijo ayer Carmina cuando volvió a verme, después de haber ido el domingo: “por pesada, te tenías que quedar embarazada” jajaja 
Me han pasado tantas cosas desde que empezé en el 2015 que podría escribir un libro. 

F
fane_7299633
21/5/19 a las 14:03
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una duda que tengo, me quite el anticonceptivo ayer y mañana tengo analitica, anestesista y supongo que eco. Todavia no me ha bajado y creo que para mañana tampoco me bajará. 
 pasa algo si voy a la consulta de mañana sin regla? Y tendría que esperar a que me bajara para empezar a pincharme o como? Gracias!

Te cuento, yo fui con un pelín  de manchado de ese mismo día. Me hice eco, analítica y anestesista. Macedo no me preguntó ni cuando me bajó o si tenía regla. Pinchazos al día siguiente. 

Lo mismo, nos vemos mañana!!!

V
valme_3414072
21/5/19 a las 14:42
En respuesta a eugen_13121890

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

A mi me la hizo la seguridad social
 

A
aiora_762778
21/5/19 a las 14:42
En respuesta a zidan_6409139

pues noa, yo al ir a día 4 aún tenía restos de regla y tenía duda si fuera pólipo, esto era un viernes, así que me dió cita para el lunes,  ya a día 7, y al verme ya estaba limpia, con folículo asomando, y endometrio "precioso"...  así que natural... ese día me pinché ovitrelle para ovular, y desde el miércoles (dia de ovulación inducida) progesterona, y el sábado transfer... y siguiendo con la proges... 

todo sencillo...

Osea que te provocan la ovulación ??? Ok era para ver como seria hacerme una idea jjaajjaaj gracias cielo haber que me dicen ami

I
inass_13647834
21/5/19 a las 14:59
En respuesta a eugen_13121890

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

Hola Isabelbn, yo me la hice en la seguridad social, me la mandó el ginecólogo del hospital que lleva la parte de reproducción asistida junto a las analíticas del 3 y 21 dia, para después poder derivarme al cerha. 

N
ninel_782855
21/5/19 a las 15:01
En respuesta a eugen_13121890

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

Yo me la hice en quirón de Badajoz, me costó carilla, no me acuerdo cuanto... pero entre 250-300. Llama y pregunta

W
wilma_13657991
21/5/19 a las 15:05
En respuesta a orosia_8489047

Mañana te la puedes hacer sin problema

Mejor entonces el día 2 que el día 4? O da igual? 

N
ninel_782855
21/5/19 a las 15:07
En respuesta a ninel_782855

Yo me la hice en quirón de Badajoz, me costó carilla, no me acuerdo cuanto... pero entre 250-300. Llama y pregunta

Yo llevaba todas las pruebas hechas cuando fui a la primera consulta del cerha, y a la semana cuando me bajó la regla empecé con los pinchazos. Lo hice por eso, por adelantar

W
wiliam_18231786
21/5/19 a las 15:10
En respuesta a eugen_13121890

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

Pero que no encuentras que ? Los resultados de la prueba? A mi me la mando malpartida cuando estaban haciéndome las inseminaciónes.

E
eugen_13121890
21/5/19 a las 15:15
En respuesta a wiliam_18231786

Pero que no encuentras que ? Los resultados de la prueba? A mi me la mando malpartida cuando estaban haciéndome las inseminaciónes.

Jajaja!! No doy con las respuestas cuando os pregunte anteriormente. El miercoles próximo voy a merida por última vez y ya me derivan a cerha. A ver si me las mandan el miércoles... Es por adelantar también... Gracias a todas por contestar. 

A
amine_5672072
21/5/19 a las 15:56
En respuesta a eugen_13121890

Jajaja!! No doy con las respuestas cuando os pregunte anteriormente. El miercoles próximo voy a merida por última vez y ya me derivan a cerha. A ver si me las mandan el miércoles... Es por adelantar también... Gracias a todas por contestar. 

Hola Isabel!!
Si te están viendo en ginecologia, esa prueba te la mandan ellos. Por lo menos en mi caso. Mi médico de cabecera me derivó a ginecólogía en el hospital de Mérida, allí me hicieron pruebas entre ella la histerosalpingografia y una vez con todos los resultados, nos derivaron al Cerha. Yo fui a Badajoz con todas las pruebas hechas. 

A
amine_5672072
21/5/19 a las 15:57
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una duda que tengo, me quite el anticonceptivo ayer y mañana tengo analitica, anestesista y supongo que eco. Todavia no me ha bajado y creo que para mañana tampoco me bajará. 
 pasa algo si voy a la consulta de mañana sin regla? Y tendría que esperar a que me bajara para empezar a pincharme o como? Gracias!

Espe, que poquito nos queda para empezar!! Yo voy el viernes!!

J
judhit_6004628
21/5/19 a las 20:11
En respuesta a amine_5672072

Espe, que poquito nos queda para empezar!! Yo voy el viernes!!

Que bien!! Cuantos positivos juntos vamos a tener jaja. El foro va a echar humo!!

Z
zouhra_13074904
21/5/19 a las 22:12
En respuesta a eugen_13121890

Chicas, ya me contestáis pero no lo encuentro. La prueba de la histerosalpingografia, donde la habéis hecho por lo privado??  En qué momento os la han pedido en la seguridad social?? El médico de cabecera esa prueba como que no la manda, verdad?? Acabo de llamar a una clínica en Badajoz y me dice que 315€!! Donde la habéis hecho vosotras?? Gracias

Hola Isabelbn, a mi me la hicieron por la seguridad social. Mi ginecóloga de planificación familiar de mi centro de referencia me derivó al hospital y el ginecólogo mandó la historío al mismo tiempo que me mandó hacer las analíticas del 3 y 21 días y ya de ahí me derivaron al CERHA.

A
araitz_8305306
21/5/19 a las 23:33
En respuesta a zouhra_13074904

Hola Isabelbn, a mi me la hicieron por la seguridad social. Mi ginecóloga de planificación familiar de mi centro de referencia me derivó al hospital y el ginecólogo mandó la historío al mismo tiempo que me mandó hacer las analíticas del 3 y 21 días y ya de ahí me derivaron al CERHA.

Hola tenfe, como vas? creo recordar que tu ibas al cerha por endometriosis no? a mi también me la vieron ya me operaron y me dieron 6 meses para intentarlo despues de la operacion y si no al cerha...ya han pasado 3 meses y aun nada asi que en septiembre es cuando supuestamente me mandan al cerha.  Os leo en la sombra y creo recordar que tu tenias endo, que te dijeron en el cerha por la endo? algo en especial? te pasaron directamente a fiv o te hiciste ia antes? un saludo.

R
rodney_9176569
21/5/19 a las 23:36

Lucía, mucha suerte mañana!!!! 

O
orosia_8489047
21/5/19 a las 23:49
En respuesta a wilma_13657991

Mejor entonces el día 2 que el día 4? O da igual? 

Da igual pero así aseguras

A
araitz_8305306
22/5/19 a las :03

mucho animo y suerte a todas las que estais en beta espera . A las que estais empezando con los pinchazos muchismo animo ya vereis que todo sale bien. Por cierto una conocida en la segunda IA, positivo en el cerha y ya esta de 9 semanas. Asi que aunque aqui no veamos muchos positivos si que exiten ejeje. Seguro que este verano vais a tener todas unas barrigas enormes. 

I
inass_13647834
22/5/19 a las 8:19

Lucía, te apoyamos en la distancia. Suerte para hoy! 

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 8:26

Lucia, mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 8:26

doli. hoy sabes la beta?

V
valme_3414072
22/5/19 a las 8:42

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

V
valme_3414072
22/5/19 a las 8:43

Doli sabes algo? 
Mum ya te va quedando menos a ti. 

D
destellosmhm1
22/5/19 a las 8:54
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Bueno lucia, espero que esa línea en unos días vaya aumentando de intensidad pero de momento son muy buenas noticias , crucemos dedos pero estoy segura que saldrá bien.Enhorabuena!!!!!

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 9:06
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

si hay linea, aunque tenue, es positivo. espera a repetirla o hazte beta... 

yo me la he hecho hoy, al ser 14 días de mi pezqueñin, y blanco nuclear... a ver si para el sábado sale la rayita.

V
valme_3414072
22/5/19 a las 9:07
En respuesta a destellosmhm1

Bueno lucia, espero que esa línea en unos días vaya aumentando de intensidad pero de momento son muy buenas noticias , crucemos dedos pero estoy segura que saldrá bien.Enhorabuena!!!!!

Ojalá. Las otras veces esa línea no se veía ni lo mínimo. Y siempre uso la misma marca de test. Por lo cual al verla pues me ha hecho tener esperanzas aunque aún no puedo celebrarlo. El sábado lo repetiré si no me baja la regla.  

V
valme_3414072
22/5/19 a las 9:08
En respuesta a zidan_6409139

si hay linea, aunque tenue, es positivo. espera a repetirla o hazte beta... 

yo me la he hecho hoy, al ser 14 días de mi pezqueñin, y blanco nuclear... a ver si para el sábado sale la rayita.

Jo. Espera unos días y si no te baja repite. 

N
ninel_782855
22/5/19 a las 9:23
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Lucía eso es positivo!! Enhorabuena!!!
mi línea también era flojita, ten en cuenta q solo son 14 días!!
aii q alegría más grande!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
22/5/19 a las 9:27
En respuesta a valme_3414072

Ojalá. Las otras veces esa línea no se veía ni lo mínimo. Y siempre uso la misma marca de test. Por lo cual al verla pues me ha hecho tener esperanzas aunque aún no puedo celebrarlo. El sábado lo repetiré si no me baja la regla.  

Pero llama al cerha y coméntaselo, yo me hice la beta al día siguiente, y me dijo después Malpartida q cuando sale la línea aunque sea tenue es positivo 
 

V
valme_3414072
22/5/19 a las 9:29
En respuesta a ninel_782855

Pero llama al cerha y coméntaselo, yo me hice la beta al día siguiente, y me dijo después Malpartida q cuando sale la línea aunque sea tenue es positivo 
 

Esperaré al viernes y repito y así puedo llamar al Cerha. Que nervios!!!!

E
eugen_13121890
22/5/19 a las 9:51

Lucia, que bien!!  Ojala sea tu positivo!! Vas a tener paciencia de esperar al viernes??? Q nervios!!

E
eugen_13121890
22/5/19 a las 9:54
En respuesta a zouhra_13074904

Hola Isabelbn, a mi me la hicieron por la seguridad social. Mi ginecóloga de planificación familiar de mi centro de referencia me derivó al hospital y el ginecólogo mandó la historío al mismo tiempo que me mandó hacer las analíticas del 3 y 21 días y ya de ahí me derivaron al CERHA.

Genial tenfe!!  En la primera cita que tube en el hospital en Mérida no me la mandaron, a ver si este miercoles que tengo la segunda cita me la mandan!!  Te dan cita para esa prueba para mucho tiempo?? O es rapido?? Gracias

V
valme_3414072
22/5/19 a las 9:55
En respuesta a eugen_13121890

Lucia, que bien!!  Ojala sea tu positivo!! Vas a tener paciencia de esperar al viernes??? Q nervios!!

Intentaré.  Debo esperar a que el nivel de la hormona suba. Si esperé 15 días 2 más pasan rápido. 

A
aymee_13114045
22/5/19 a las 10:19
En respuesta a valme_3414072

Intentaré.  Debo esperar a que el nivel de la hormona suba. Si esperé 15 días 2 más pasan rápido. 

Que bien Lucía. Segurísimo que es positivo vas a ver, porque si es negativo sale blanco nuclear. El viernes nos cuenta 

R
raya_8633510
22/5/19 a las 11:39
En respuesta a valme_3414072

Intentaré.  Debo esperar a que el nivel de la hormona suba. Si esperé 15 días 2 más pasan rápido. 

Lucía enhorabuena!! Supongo que después de todo lo pasado te debe resultar difícil creerte el positivo pero si te ha salido marca por débil que sea es que hoy estás EMBARAZADA!!

Comprate un clearblue de los que te marcan de cuanto estás para el viernes que así no te queda duda alguna.
Me alegro muchísimo por ti.

J
janine_974849
22/5/19 a las 12:09

Lucia hay que alegría me das me alegro muchísimo enhorabuena 😘 y a cuidarse 

A
aiora_762778
22/5/19 a las 12:22
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Si salen las dos rallitas seguro sea un positivo vengaaaaa que el foro tenga buenas noticias ....era tu primera fiv????

A
amine_5672072
22/5/19 a las 12:36

Lucía, que alegría!!!!
Las IA funcionan👏🏻👏🏻👏🏻
El viernes nos vuelve a confirmar tu positivo. ☘️☘️

A
amine_5672072
22/5/19 a las 12:38

Espe, Polaris, que tal os ha ido?? Creo que ibais hoy.
 

V
valme_3414072
22/5/19 a las 13:56
En respuesta a aiora_762778

Si salen las dos rallitas seguro sea un positivo vengaaaaa que el foro tenga buenas noticias ....era tu primera fiv????

Es mi 4 IA

A
aiora_762778
22/5/19 a las 15:25
En respuesta a valme_3414072

Es mi 4 IA

Hoooo que wai Enhorabuena 

F
franc_18287433
22/5/19 a las 15:47

Hola chicas!! Os encontré hace un par de días y me uno al grupo... Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estamos en proceso 💪 estoy en lista de espera para mi primera FIV desde el 21 de febrero. Antes de eso una IA negativa y la segunda hiper estimulación y cancelada... Tengo endometriosis y por ello creo que no lo volvieron a intentar... A ver si pasa pronto el tiempo y todas podemos alcanzar nuestro sueño 😉 espero que la lista vaya volando jejej

A
anahid_7180986
22/5/19 a las 16:47
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Lucía. Tiene la cosa buena pinta. Verás como dentro de unos días puedes dar por confirmado el positivo. 

A
anahid_7180986
22/5/19 a las 16:50
En respuesta a franc_18287433

Hola chicas!! Os encontré hace un par de días y me uno al grupo... Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estamos en proceso 💪 estoy en lista de espera para mi primera FIV desde el 21 de febrero. Antes de eso una IA negativa y la segunda hiper estimulación y cancelada... Tengo endometriosis y por ello creo que no lo volvieron a intentar... A ver si pasa pronto el tiempo y todas podemos alcanzar nuestro sueño 😉 espero que la lista vaya volando jejej

Bienvenida Noa. La verdad que la lista está pasando más rápida de lo que yo pensaba. Ya mismo estamos mano a la obra 

Z
zouhra_13074904
22/5/19 a las 17:21
En respuesta a araitz_8305306

Hola tenfe, como vas? creo recordar que tu ibas al cerha por endometriosis no? a mi también me la vieron ya me operaron y me dieron 6 meses para intentarlo despues de la operacion y si no al cerha...ya han pasado 3 meses y aun nada asi que en septiembre es cuando supuestamente me mandan al cerha.  Os leo en la sombra y creo recordar que tu tenias endo, que te dijeron en el cerha por la endo? algo en especial? te pasaron directamente a fiv o te hiciste ia antes? un saludo.

Te he escrito un privado, dime si te ha llegado. 😘😘

Z
zouhra_13074904
22/5/19 a las 17:23
En respuesta a eugen_13121890

Genial tenfe!!  En la primera cita que tube en el hospital en Mérida no me la mandaron, a ver si este miercoles que tengo la segunda cita me la mandan!!  Te dan cita para esa prueba para mucho tiempo?? O es rapido?? Gracias

Te la tienes q hacer en un momento determinado del ciclo menstrual. Te hacen la prueba en más o menos días según tu ciclo. 

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:04
En respuesta a zidan_6409139

sí, el cambio a decapeptyl es por la hiperestimulación. 

el informe me lo hicieron allí, creo que carmina o la administrativa de turno, estaba un poco zombi y no tengo la memoria lúcida de ese momento. 

lo de la medicación, me mandaron progesterona 5 días. y ya. y a los pocos días vino la regla, y al mes aproximadamente la siguiente....

va a ir todo bien. tranquila. mucho ánimo.

sii eso me dijeron q el cambio al decapeptyl era por la hiperestimulación

ya esta noche las dos pastillas y mañana a las 8:00 allí....esperemos q salga todo bien

entonces aunque ahora no me vayan a hacer transferencia me mandarán progesterona? y q son tb inyecciones o cómo es?

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:06
En respuesta a junyan_18250678

Buenos dias copx! a mi me hicieron la puncion el mes pasado y tambien me pinche el decapeptyl, hiperestimule y tenia el estradiol disparado por lo que no me pudieron hacer transferencia! como te han dicho cada cuerpo reacciona de manera diferente. pero yo te cuento mi experiencia. De la puncion ni me entere pero cuando despues de comer me desperte de la siesta y la sedacion se me paso por completo estaba bastante fastidiada!! nada insoportable pero m molestaba mucho la zona de los ovarios. tambien trabajo sentada pero me quede en casa ese dia y al dia siguiente ya que me seguia molestando bastante. te tomas lo que te dicen y poco a poco te vas encontrando mejor. no te preocupes!!! q somos muy fuertes! un besito

sii eso me dijeron q el estradio habia subido mucho de golpe entonces bueno ya me habian dicho q la transferencia no me la iban a hacer xq primero tienen q valorar el estado de la trompa izquierda pero q esto es otro motivo más para no hacerla, q esperaremos ahora después 1 mes y ya luego valorarán
ains si yo espero q salga todo bien y más q nada q no haya complicaciones xq los dolores al fin y al cabo después de todo lo q llevamos no me preocupan tanto.
gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir