Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
amine_5672072
24/5/19 a las 22:39
En respuesta a judhit_6004628

Lo meteis todo en la nevera? A mi me dijo la farmaceutica que el puregon lo pusiera en el frigo, pero cuando ponga la carga en la pluma que ya no lo meta más. Pero no se que hacer. Y el menopur?

La farmacéutica solo me dijo que en frío el Gonal o Pugeron y el Ovitrelle, y que una vez que cargará la pluma ya no era necesaria que estuviera en el frío.
El Menopur lo tengo fuera, me dijo q no lo metiera en el frígo. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 22:57
En respuesta a amine_5672072

Valky, super enhorabuena!!
Al final todo llega corazón. Me alegro muchísimo!!! 

No, cariño.... Ese mensaje era para Lucía 
Hasta mañana no me toca a mí. Esperemos que haya suerte.

De todas formas, mil gracias bonita 

J
judhit_6004628
24/5/19 a las 22:57

Madre mia la que he liado. El bote de suero de cristal de menopur es un rollazo. Lo he partido por la linea que marcaba y se ha partido! Me he clavado hasta cristalitos en los dedos. Ha ido mi marido a partir otro y le ha pasado lo mismo!. Al final lo hemos cogido como hemos podido.. no se si me he inyectado cristales o no.. espero que no hayan pasado por la aguja 🤣🤣🤣🤣. Esta super mal hecho. 

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 22:59
En respuesta a amine_5672072

La farmacéutica solo me dijo que en frío el Gonal o Pugeron y el Ovitrelle, y que una vez que cargará la pluma ya no era necesaria que estuviera en el frío.
El Menopur lo tengo fuera, me dijo q no lo metiera en el frígo. 

El menopur puede meterse o no.... Sacándolo un ratino antes es suficiente. 

El resto a mí me han dicho siempre que en nevera... 

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 23:00
En respuesta a judhit_6004628

Madre mia la que he liado. El bote de suero de cristal de menopur es un rollazo. Lo he partido por la linea que marcaba y se ha partido! Me he clavado hasta cristalitos en los dedos. Ha ido mi marido a partir otro y le ha pasado lo mismo!. Al final lo hemos cogido como hemos podido.. no se si me he inyectado cristales o no.. espero que no hayan pasado por la aguja 🤣🤣🤣🤣. Esta super mal hecho. 

Sí, yo también me corté más de una vez...🤣
 

A
amine_5672072
24/5/19 a las 23:14
En respuesta a rodney_9176569

No, cariño.... Ese mensaje era para Lucía 
Hasta mañana no me toca a mí. Esperemos que haya suerte.

De todas formas, mil gracias bonita 

Ohhh, perdona!! Será las ganas que tengo que sea positivo... 
Ojalá mañana sea así Valky, mucha, mucha suerte!! 

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 23:18
En respuesta a amine_5672072

Ohhh, perdona!! Será las ganas que tengo que sea positivo... 
Ojalá mañana sea así Valky, mucha, mucha suerte!! 

Muchas muchas gracias!!!
Lo mismo te deseo!!!! 

J
judhit_6004628
24/5/19 a las 23:22
En respuesta a rodney_9176569

El menopur puede meterse o no.... Sacándolo un ratino antes es suficiente. 

El resto a mí me han dicho siempre que en nevera... 

Yo lo he metido todo de nuevo en la nevera, porque acabo de ver que en mi casa suele hacer ahora 25, 26 grados.. y no me arriesgo. Asi que al frigo! Despues de la odisea ya tengo el primer dia de pinchazos hecho. 🤣

K
keylor_3345419
24/5/19 a las 23:52
En respuesta a amine_5672072

Copx, que tal te fue la punción? Te la hicieron ayer? Espero que saliera todo bien!! 

Buenas List!!
Ayer no pude escribir xq estuve un poco dolorida todo el dia y cn la barriga cmo dura, hoy estoy mejor aunq me noto la barriga igual y ya pienso q y si son gases o nse
La punción fue muy bien, suuper rapido todo! La verdad q ib cn bastnte miedo y bueno no era para tanto
Me sacaron 12 ovulitos y hoy me han llamado y han fecundado 6!!!!! 
Asiq estamos súper contentos, yo creo q estabamos más nerviosos xq no fecundara ninguno q por la punción en si
Ahora los congelarán y espero q no se pierdan muxos y sigan adelante
Me han dado cita el 1 de julio para revisión y ya mirarme lo de la trompa para valorar qué hacer si tienen q operarme o no

V
valme_3414072
25/5/19 a las :35
En respuesta a anahid_7180986

Lucía muchisimasssss felicidades. Me alegro un montón. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa. 
disfruta d esta etapa y cuídate mucho

Muchas gracias corazón 

V
valme_3414072
25/5/19 a las :36
En respuesta a fane_7299633

Lucia, enhorabuena!!! Ahora sí que sí!!!ahí tenemos un súper positivo. Ahora disfruta de tu embarazo. Me alegro un montón!!!

Muchas gracias cielo

V
valme_3414072
25/5/19 a las :37
En respuesta a rodney_9176569

Positivazooooo 
Enhorabuena!!!! 

Muchas gracias 

V
valme_3414072
25/5/19 a las :41
En respuesta a amine_5672072

La farmacéutica solo me dijo que en frío el Gonal o Pugeron y el Ovitrelle, y que una vez que cargará la pluma ya no era necesaria que estuviera en el frío.
El Menopur lo tengo fuera, me dijo q no lo metiera en el frígo. 

La medicación en el frigo. Al menos Puregon y ovitrelle. El Gonal no hace falta. Y menopur no se porque no lo utilice

V
valme_3414072
25/5/19 a las :42
En respuesta a amine_5672072

Ohhh, perdona!! Será las ganas que tengo que sea positivo... 
Ojalá mañana sea así Valky, mucha, mucha suerte!! 

Ese positivo es mío pero ella también lo conseguirá

L
lineth_8003098
25/5/19 a las 1:40
En respuesta a judhit_6004628

Madre mia la que he liado. El bote de suero de cristal de menopur es un rollazo. Lo he partido por la linea que marcaba y se ha partido! Me he clavado hasta cristalitos en los dedos. Ha ido mi marido a partir otro y le ha pasado lo mismo!. Al final lo hemos cogido como hemos podido.. no se si me he inyectado cristales o no.. espero que no hayan pasado por la aguja 🤣🤣🤣🤣. Esta super mal hecho. 

Yo usaba una gasa para partir la ampolla y no cortarme. Tienes que hacer presión por el lado que está el puntito. Así se rompe mejor, no se si me explico...ya veras como mañana te va mejor 

V
villar_18292353
25/5/19 a las 2:13
En respuesta a judhit_6004628

Madre mia la que he liado. El bote de suero de cristal de menopur es un rollazo. Lo he partido por la linea que marcaba y se ha partido! Me he clavado hasta cristalitos en los dedos. Ha ido mi marido a partir otro y le ha pasado lo mismo!. Al final lo hemos cogido como hemos podido.. no se si me he inyectado cristales o no.. espero que no hayan pasado por la aguja 🤣🤣🤣🤣. Esta super mal hecho. 

Hola.. Yo tambien me corte la primera vez!! Pero tiene truco! El botecito tiene un punto.. Pues ese punto hacia ti y haces presion hacia fuera.  No se si me explico,pero si quieres lo puedes intentar asi. 

R
rodney_9176569
25/5/19 a las 7:50

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

V
valme_3414072
25/5/19 a las 7:57
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Que no decaigan los ánimos. Carga pilas y de nuevo al lío. Un besazo. 

O
orosia_8489047
25/5/19 a las 8:34

mucho ánimo! Eras de ia o de fiv? Seguro que en la siguiente llega... con positividad y fuerza!!!

Z
zidan_6409139
25/5/19 a las 8:41
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

R
raya_8633510
25/5/19 a las 9:39
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Cómo lo siento. Mucha fuerza y ánimo para la proxima.

R
raya_8633510
25/5/19 a las 9:46
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Jolines mum muchísimo ánimo, ojalá tengas mas suerte en la próxima.
Era tu 1 fiv? Sorry no logro acordarme... Te quedaron congelados?
Recarga las pilas para ir con más fuerzas a la por la próxima. Un abrazo enorme.

L
lineth_8003098
25/5/19 a las 9:53

Mucho ánimo a las dos (mum y valky). Lo siento muchísimo. Esto es una lotería y no sabemos cuándo nos tocará, pero para que toque hay que echar, así que nada de embajonarse y de pensar en tirar la toalla, a seguir luchando, que en el próximo puede tocar. Os mando un abrazo grande a las dos

F
fane_7299633
25/5/19 a las 10:05

Ánimo a las 2!!! Valky y mum!!!os quedan congelados?

yo acabo de salir, vuelvo el lunes, tengo un mogollón de folículos y estoy al límite de estradiol así que me los van a congelar. Miedo me da con los malos resultados que están dando los congelados pero es lo que toca. 

J
judhit_6004628
25/5/19 a las 10:24
En respuesta a villar_18292353

Hola.. Yo tambien me corte la primera vez!! Pero tiene truco! El botecito tiene un punto.. Pues ese punto hacia ti y haces presion hacia fuera.  No se si me explico,pero si quieres lo puedes intentar asi. 

Jaja, voy a buscar el puntito hoy y lo intentare agarrandolo con una gasa. Gracias chicas!

Z
zidan_6409139
25/5/19 a las 10:40
En respuesta a raya_8633510

Jolines mum muchísimo ánimo, ojalá tengas mas suerte en la próxima.
Era tu 1 fiv? Sorry no logro acordarme... Te quedaron congelados?
Recarga las pilas para ir con más fuerzas a la por la próxima. Un abrazo enorme.

gracias chicas. era mi primera fiv, que me l hice en junio, pero tras varios tropiezos, este era mi segundo y ultimo congelado

Z
zidan_6409139
25/5/19 a las 10:42
En respuesta a fane_7299633

Ánimo a las 2!!! Valky y mum!!!os quedan congelados?

yo acabo de salir, vuelvo el lunes, tengo un mogollón de folículos y estoy al límite de estradiol así que me los van a congelar. Miedo me da con los malos resultados que están dando los congelados pero es lo que toca. 

yo creo que el problema es el laboratorio, pero para que aguanten a día 3 o 5... la descongelación creo que no va demasiado mal... aunque a mí 2 de 2 no han funcionado.

tranquila. pq muchos aconsejan ahora inincluso hacerlos congelados siempre, pa así tu cuerpo va limpio.  que lleva mucha hormona para dentro. mucha suerte guapa!!!!

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 10:58
En respuesta a judhit_6004628

Yo lo he metido todo de nuevo en la nevera, porque acabo de ver que en mi casa suele hacer ahora 25, 26 grados.. y no me arriesgo. Asi que al frigo! Despues de la odisea ya tengo el primer dia de pinchazos hecho. 🤣

Yo en el frigorífico meti lo que me dijeron en mi primera fiv que fue en octubre , en el frigorífico cetrocide y orvitrelle y fuera del frigo el final y el menopur que me lo añadieron a los pocos días de empezar , 

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 11:00
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias corazón 

Llevo días leyendo pero no he escrito por no estar todos los días con el tema y tomar mas tranquila mi segunda fiv , como que estoy mas pasota , quería decirte que me puse súper feliz de que por fiN lo hayas conseguido !!! A la cuarta , me alegro que no tengo que pasar por fiv ni mas esperas y demás , me alegro un montón lucia !!! Ahora a cuidarse y disfrutar de tu sueño !

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 11:01
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Lo siento mucho ! Te mando mucha fuerza mi niña 

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 11:01
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Mum es negativo ? Lo siento mucho , que camino mas largo , pero hay que seguir no te rindas ahora 

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 11:04
En respuesta a judhit_6004628

Jaja, voy a buscar el puntito hoy y lo intentare agarrandolo con una gasa. Gracias chicas!

Yo también me corte lis dedos con el menopur pero eso no es todo...esas jeringas son de las antiguas y se me iba el liquido para abajo cuando aspiraba el liquido zasca se iba para abajo lo pase fatal con el menopur ese y si me lo mandan esta vez me pasará lo mismo, como puedo hacer para que eso no me pase ? Con el final y cetrocide no se me salia el liquido para abajo es como si estuviera pulsando para que saliera pues igual...tenia que poner el botecito de frutal porq esque se disparaba sola que asco de jeringas en serio ! Y encima eso me cortaba todo los dedos

B
bahia_2971412
25/5/19 a las 11:07
En respuesta a jorge_7869612

Te entiendo pero aún así no pierdas la esperanza, xq tampoco manchas así que tranquila, eres de reglas regulares? Yo tb uso las tiras esas de Amazon, esta vez las he vuelto a comprar como la otra vez me salió positivo pensé q me darían suerte, jijijiji, si te quedas Max tranquila compra otro tipo de test, y beta? No te haces? Ojalá veas mañana la dichosa rayita aunq sea muy leve.🤞
yo, estoy triste tb, con el paso de los días creo q voy mejor estoy muy sensible con tanta hormona, pero bueno bien, los 2 primeros días lo hemos pasado mal los 2, pero cogiendo fuerzas hasta la próxima nunca sabemos cd será la buena.
llame ayer xra dar el negativo y me dijeron q en 2-3 meses me llamarían.
1 besito muy fuerte guapa salga lo q salga con ánimo vale?😘 mucha suerte🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Dolí te mando mucha fuerza y animo para salir este camino es largo pero hay que seguir , en esta seguro que lo consigues además OS harán mas pruebas por ser la ultima o ya lo tenéis todo ? Y yo pues nada ya casi han pasado los dos meses de espera y la semana que viene mi chico va al seminograma y a la semana siguiente a resultados y entregar los papeles rellenados para la segunda fiv, haber si puedo empezar con los anticonceptivos ya que me cae muy justa la regla con la fecha de la cita , haber si tengo suerte y empezar ya 

V
valme_3414072
25/5/19 a las 11:08
En respuesta a bahia_2971412

Llevo días leyendo pero no he escrito por no estar todos los días con el tema y tomar mas tranquila mi segunda fiv , como que estoy mas pasota , quería decirte que me puse súper feliz de que por fiN lo hayas conseguido !!! A la cuarta , me alegro que no tengo que pasar por fiv ni mas esperas y demás , me alegro un montón lucia !!! Ahora a cuidarse y disfrutar de tu sueño !

Muchísimas gracias corazón.  Aún no nos lo creemos. 

V
valme_3414072
25/5/19 a las 11:10

Valky y mum lo siento mucho. Muchos ánimos y fuerza. Somos mujeres fuertes. Un besazo a las 2

P
petya_8541346
25/5/19 a las 12:16
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias corazón 

Lucia!!! Me alegro muchísimo disfrútalo!!!! Un positivo más q alegriA!!!

N
ninel_782855
25/5/19 a las 12:38
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Jo, q rabia! Lo siento, a coger fuerzas para la siguiente!!

P
petya_8541346
25/5/19 a las 12:38
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Como me alegro guapísima a disfrutar de tu embarazo!!!! 😍😍😍

N
ninel_782855
25/5/19 a las 12:39
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Lo siento mum! Fuerzas para la siguiente!!

P
petya_8541346
25/5/19 a las 12:42
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Mucho ánimo guapísima!!!

P
petya_8541346
25/5/19 a las 12:43
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Mucho ánimo!!!

A
amine_5672072
25/5/19 a las 13:43

Mum, Valky!! Mucho ánimo chicas!! esto es una carrera de fondo, hay que coger fuerzas y seguir, que al final lo conseguiremos chicas!! 

A
amine_5672072
25/5/19 a las 13:53
En respuesta a valme_3414072

Ese positivo es mío pero ella también lo conseguirá

Luciadz!!
Somos tantas, que me he liado😂
Enhorabuena corazón. Disfruta de este gran momento!.

A
amine_5672072
25/5/19 a las 14:24
En respuesta a keylor_3345419

Buenas List!!
Ayer no pude escribir xq estuve un poco dolorida todo el dia y cn la barriga cmo dura, hoy estoy mejor aunq me noto la barriga igual y ya pienso q y si son gases o nse
La punción fue muy bien, suuper rapido todo! La verdad q ib cn bastnte miedo y bueno no era para tanto
Me sacaron 12 ovulitos y hoy me han llamado y han fecundado 6!!!!! 
Asiq estamos súper contentos, yo creo q estabamos más nerviosos xq no fecundara ninguno q por la punción en si
Ahora los congelarán y espero q no se pierdan muxos y sigan adelante
Me han dado cita el 1 de julio para revisión y ya mirarme lo de la trompa para valorar qué hacer si tienen q operarme o no

Copx, me alegro que la punción fuera bien!!! 6 fecundados está genial👏🏻👏🏻
Ahora a recuperarse.

V
valme_3414072
25/5/19 a las 14:30
En respuesta a petya_8541346

Lucia!!! Me alegro muchísimo disfrútalo!!!! Un positivo más q alegriA!!!

Gracias guapa

V
valme_3414072
25/5/19 a las 14:31
En respuesta a amine_5672072

Luciadz!!
Somos tantas, que me he liado😂
Enhorabuena corazón. Disfruta de este gran momento!.

Gracias. Te entiendo, tantas y en distintas fases. Es difícil acordarse de todo. 

F
fane_7299633
25/5/19 a las 14:39
En respuesta a zidan_6409139

yo creo que el problema es el laboratorio, pero para que aguanten a día 3 o 5... la descongelación creo que no va demasiado mal... aunque a mí 2 de 2 no han funcionado.

tranquila. pq muchos aconsejan ahora inincluso hacerlos congelados siempre, pa así tu cuerpo va limpio.  que lleva mucha hormona para dentro. mucha suerte guapa!!!!

En mi caso, el problema ha sido que no me engorda el endometrio, de ahí que quería que fuera todo de seguido. Los parches tampoco funcionaron ni el ciclo en fresco

A
amine_5672072
25/5/19 a las 15:17
En respuesta a fane_7299633

En mi caso, el problema ha sido que no me engorda el endometrio, de ahí que quería que fuera todo de seguido. Los parches tampoco funcionaron ni el ciclo en fresco

Polaris, el problema que nos cuentas del endometrio te ha pasado siempre? Yo estoy un poco preocupada con este tema.
A ti alguna vez te han dicho que tienes el endometrio fino? 

A
aiora_762778
25/5/19 a las 16:16
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Mum venga animo cielo.....joe valla rachita llevamos en elel foro. te pusite ya todos tus congelados de la primera fiv???? Yo esperando aun que baje este malfita para ir 😭

A
aiora_762778
25/5/19 a las 16:19
En respuesta a zidan_6409139

gracias chicas. era mi primera fiv, que me l hice en junio, pero tras varios tropiezos, este era mi segundo y ultimo congelado

Es verdad mun que fuimos las dos a fiv en junio al menos as probado en ponete alguno yo aun ni eso....me entra el panico solo de pensar que casi un año ya de hacer la primera fiv ea desesperante desesperante asi pasan los años y el bebe que no llega yo camino de 5 años buscando que se dice pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram