Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
25/5/19 a las 16:23
En respuesta a amine_5672072

Polaris, el problema que nos cuentas del endometrio te ha pasado siempre? Yo estoy un poco preocupada con este tema.
A ti alguna vez te han dicho que tienes el endometrio fino? 

Ami tambien me.preocupa yo fui y los parches no me hacían mucho y encima se me hizo liquido y despues de casi 3 semanas me cancelaron el ciclo ahora kieren que valla con ciclo natural pero estoy preocupada y me raya mucho el temita me.preocupa no poder ponerme mis congelados

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
25/5/19 a las 16:55
En respuesta a amine_5672072

Polaris, el problema que nos cuentas del endometrio te ha pasado siempre? Yo estoy un poco preocupada con este tema.
A ti alguna vez te han dicho que tienes el endometrio fino? 

Pues te digo, en la segunda IA, me medía 10 y en la tercera 8,7. En la transfer de la 1fiv fue de 7,7. 
Dice que tengo el endometrio fino y que me mandará algo pero el qué? Ni los parches ni la progynova funcionaron.

A alguna de vosotras tiene también el endometrio fino? Qué os han mandado?

V
valme_3414072
25/5/19 a las 17:02
En respuesta a fane_7299633

Pues te digo, en la segunda IA, me medía 10 y en la tercera 8,7. En la transfer de la 1fiv fue de 7,7. 
Dice que tengo el endometrio fino y que me mandará algo pero el qué? Ni los parches ni la progynova funcionaron.

A alguna de vosotras tiene también el endometrio fino? Qué os han mandado?

A mi lo menos que me ha medido son 8 y lo más 9.5 y decirte que me he quedado cuando menos me ha medido

A
amine_5672072
25/5/19 a las 17:41
En respuesta a fane_7299633

Pues te digo, en la segunda IA, me medía 10 y en la tercera 8,7. En la transfer de la 1fiv fue de 7,7. 
Dice que tengo el endometrio fino y que me mandará algo pero el qué? Ni los parches ni la progynova funcionaron.

A alguna de vosotras tiene también el endometrio fino? Qué os han mandado?

Yo estoy muy preocupada con ese tema, en mis tres Inseminaciónes mi endometrio lo más que midió fue 6,5. Tenía que seguir con parches y progesterena hasta que me hacía el test, pero claro sin eco no tengo ni idea si engrosaba más o no.

Ahora que empiezo la FIV espero que me digan algo, xq me da pánico que mi problema sea por fallo de implantación xq mi endometrio es fino.

Mi ginecólogo me dijo que mi endometrio era fino, aparte que veía un poco de adenomiosis y útero un poco en forma de T, y que todo eso complicaba el embarazo. Yo lo dije cuando empecé con esto, pero no le dieron importancia. Así que supongo que solución habrá.

A
aiora_762778
25/5/19 a las 18:09
En respuesta a fane_7299633

Pues te digo, en la segunda IA, me medía 10 y en la tercera 8,7. En la transfer de la 1fiv fue de 7,7. 
Dice que tengo el endometrio fino y que me mandará algo pero el qué? Ni los parches ni la progynova funcionaron.

A alguna de vosotras tiene también el endometrio fino? Qué os han mandado?

Yo e leido que los 8 es lo ideal y menos 6 ja de seguro la implantación seria un fracaso....

J
jorge_7869612
25/5/19 a las 19:09

Mum y valki, lo siento mucho, que mazazo, nose ni qué deciros, solo q hay q seguir con fuerza en cuanto pasen unos días y recuperéis los ánimos, yo siempre pienso q para llegar a nuestro deseo de ser madres debemos pasar x cada una de las caídas q tenemos y cada vez estamos mas cerca. 1 besazo muy fuerte chicas😘😘, y miles de ánimos.

J
jorge_7869612
25/5/19 a las 19:13
En respuesta a bahia_2971412

Dolí te mando mucha fuerza y animo para salir este camino es largo pero hay que seguir , en esta seguro que lo consigues además OS harán mas pruebas por ser la ultima o ya lo tenéis todo ? Y yo pues nada ya casi han pasado los dos meses de espera y la semana que viene mi chico va al seminograma y a la semana siguiente a resultados y entregar los papeles rellenados para la segunda fiv, haber si puedo empezar con los anticonceptivos ya que me cae muy justa la regla con la fecha de la cita , haber si tengo suerte y empezar ya 

Gracias mi niña, eso espero q nos hagan pruebas, y tú con ánimo vale? Ya te queda poquito. 1 besito😘

F
fane_7299633
25/5/19 a las 22:58
En respuesta a amine_5672072

Yo estoy muy preocupada con ese tema, en mis tres Inseminaciónes mi endometrio lo más que midió fue 6,5. Tenía que seguir con parches y progesterena hasta que me hacía el test, pero claro sin eco no tengo ni idea si engrosaba más o no.

Ahora que empiezo la FIV espero que me digan algo, xq me da pánico que mi problema sea por fallo de implantación xq mi endometrio es fino.

Mi ginecólogo me dijo que mi endometrio era fino, aparte que veía un poco de adenomiosis y útero un poco en forma de T, y que todo eso complicaba el embarazo. Yo lo dije cuando empecé con esto, pero no le dieron importancia. Así que supongo que solución habrá.

Ya te contaré, a ver lo que me dicen el lunes.  Preguntaré qué opciones y soluciones hay

I
inass_13647834
25/5/19 a las 23:09
En respuesta a rodney_9176569

Buenos días, chicas.... 
Negativo
A por la próxima 💪💪💪

Ánimo!! Y con más fuerza para la siguiente oportunidad 

I
inass_13647834
25/5/19 a las 23:11
En respuesta a zidan_6409139

Buenos por decir algo no??? por aquí tp hay buenas noticias... y me lo esperaba... pero aún tenía mi esperancita de que saliera con el de farmacia... pero nada...

valky. tienes congelados??? te mando privado, ok? un abrazo muy fuerte. 

Mum, lo siento muchísimo!
Ahora a recargar energía y a enfrentarse con más fuerza si se puede al próximo tratamiento
Ánimoo

R
rodney_9176569
26/5/19 a las :43

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. 
Yo estoy fuerte para seguir hacia adelante 💪💪♥️♥️

J
janine_974849
26/5/19 a las 7:30

Chicas lo siento mucho
por
vuestros negativos hay que seguir luchando 

M
mitica_5650313
26/5/19 a las 10:37
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias corazón 

Lucía!! Pero que alegrón cariño! Enhorabuena!! Ahora sí ha empezar a disfrutar, cuidate mucho.
muum y valky ffuerzaaa. Un besazo

V
valme_3414072
26/5/19 a las 11:52
En respuesta a mitica_5650313

Lucía!! Pero que alegrón cariño! Enhorabuena!! Ahora sí ha empezar a disfrutar, cuidate mucho.
muum y valky ffuerzaaa. Un besazo

Muchisimas gracias Beta. Y tanto que a cuidarse. Hay que proteger el tesoro. Un besazo

M
mai_2986278
26/5/19 a las 14:33

Hola chicas, buen domingo!! Hace un tiempo que me ha sido imposible entrar a leeros, no suelo escribir mucho, pero me gusta leer vuestras experiencias, la verdad ke es de mucha ayuda ya ke todo esto es un proceso muy duro! Y nada, resulta ke yo tengo 2 embriones congelados, y me dijeron que llamara con la segunda regla, pero no se como va, kiero decir tengo ke ir a controles me imagino hasta que me los puedan transferir, no?? Tambien tengo ke hacerme los analisis dia si dia no para el estradiol??? Es por saber un pokito jejej, gracias de antemano, y mucha suerte a todas!! Y las ke no ha podido ser mucho animo, ya nos llegará el dia!! Besos

J
judhit_6004628
26/5/19 a las 14:47
En respuesta a mai_2986278

Hola chicas, buen domingo!! Hace un tiempo que me ha sido imposible entrar a leeros, no suelo escribir mucho, pero me gusta leer vuestras experiencias, la verdad ke es de mucha ayuda ya ke todo esto es un proceso muy duro! Y nada, resulta ke yo tengo 2 embriones congelados, y me dijeron que llamara con la segunda regla, pero no se como va, kiero decir tengo ke ir a controles me imagino hasta que me los puedan transferir, no?? Tambien tengo ke hacerme los analisis dia si dia no para el estradiol??? Es por saber un pokito jejej, gracias de antemano, y mucha suerte a todas!! Y las ke no ha podido ser mucho animo, ya nos llegará el dia!! Besos

Hola! Creo que para ir a por congelados solo tienes que preparar el endometrio con unos parches. Pero no se muy bien como va. A ver si te lo explican mejor alguién que esté en ello 😉

A
aiora_762778
26/5/19 a las 15:39
En respuesta a judhit_6004628

Hola! Creo que para ir a por congelados solo tienes que preparar el endometrio con unos parches. Pero no se muy bien como va. A ver si te lo explican mejor alguién que esté en ello 😉

Si es asi con parches para crecer el endometrio y te ven por eco no te hacen analíticas a no ser que vean algo yo lo tenia fino y me hicieron analítica para ver progesterona si va bien vas con regla te dicen cuando empeizan con parches y vas casi a los 10 dias y si va bien ya te dicen cuando te los transfieren....yo no tuve fuerte ahora aver esta vez que tal va

J
janine_974849
26/5/19 a las 17:43

Chicas he ido hoy a control y vuelvo el miércoles pero tengo una duda el día 28 me pincho organutra y el 29 tengo analítica y también viene que me 
la ponga Pero no se si antes o después de La analítica me podéis ayudar o llamo mañana gracias 

J
jorge_7869612
26/5/19 a las 20:08
En respuesta a janine_974849

Chicas he ido hoy a control y vuelvo el miércoles pero tengo una duda el día 28 me pincho organutra y el 29 tengo analítica y también viene que me 
la ponga Pero no se si antes o después de La analítica me podéis ayudar o llamo mañana gracias 

Te lo tienes q poner a la misma hora de todos los días, q te coincidirá más o menos cn la hora d la analítica, yo me iba allí al servicio y me la pinchaba, en el tríptico viene la hora de ponértela creo q es de 7 a 9 de la mañana.

M
mai_2986278
26/5/19 a las 20:10
En respuesta a judhit_6004628

Hola! Creo que para ir a por congelados solo tienes que preparar el endometrio con unos parches. Pero no se muy bien como va. A ver si te lo explican mejor alguién que esté en ello 😉

Unos parches?? No tenia ni idea jejej muchas gracias, a ver si hay suerte ke he leido por ahi ke a las ke llaman para congelados las estan dando largas para la siguiente regla xq no dan abastos.. En fin, si es asi pues a esperar oteo pokito mas... 

M
mai_2986278
26/5/19 a las 20:12
En respuesta a aiora_762778

Si es asi con parches para crecer el endometrio y te ven por eco no te hacen analíticas a no ser que vean algo yo lo tenia fino y me hicieron analítica para ver progesterona si va bien vas con regla te dicen cuando empeizan con parches y vas casi a los 10 dias y si va bien ya te dicen cuando te los transfieren....yo no tuve fuerte ahora aver esta vez que tal va

Pues nada... a ver si hay suerte xq he leido x ahi ke no dan abastos este mes, y a las ke llaman para congelados no les pueden dar cita... Me tiene ke venir para el 28,osea pasado mañana ya... Veremos ke me dicen.. 

J
janine_974849
26/5/19 a las 20:37
En respuesta a jorge_7869612

Te lo tienes q poner a la misma hora de todos los días, q te coincidirá más o menos cn la hora d la analítica, yo me iba allí al servicio y me la pinchaba, en el tríptico viene la hora de ponértela creo q es de 7 a 9 de la mañana.

Ok gracias 

A
amine_5672072
26/5/19 a las 22:15

Primer día de pinchacitos y la que he liado con la ampolla del Menopur. Me he acordado de Espe!! Le digo a mi marido, el puntito mirando hacia ti, pues ni con esas, se ha hecho añicos!!😂😂😂
Y que dura está la jeringuilla, no era capaz de apretar!! 🤦🏻‍♀️
 

J
judhit_6004628
26/5/19 a las 22:22
En respuesta a amine_5672072

Primer día de pinchacitos y la que he liado con la ampolla del Menopur. Me he acordado de Espe!! Le digo a mi marido, el puntito mirando hacia ti, pues ni con esas, se ha hecho añicos!!😂😂😂
Y que dura está la jeringuilla, no era capaz de apretar!! 🤦🏻‍♀️
 

🤣🤣🤣. Como te entiendo!! A mi ayer tambien se me rompio y hoy seguro que tambien . Vaya mierda de cristaliti. Ni puntito ni na! Jaja. Vamos muy juntitas list. Hoy es mi tercer dia de pinchazos y vuelvo el martes. Suerte!!

A
amine_5672072
26/5/19 a las 22:40
En respuesta a judhit_6004628

🤣🤣🤣. Como te entiendo!! A mi ayer tambien se me rompio y hoy seguro que tambien . Vaya mierda de cristaliti. Ni puntito ni na! Jaja. Vamos muy juntitas list. Hoy es mi tercer dia de pinchazos y vuelvo el martes. Suerte!!

Y mira que he mirado los tutoriales de YouTube, se ve tan fácil... Pero nada, eso se rompe 😂😂😂 A ver que tal mañana. Yo vuelvo el jueves.
Mucha suerte para ti tb Espe!!🍀

J
judhit_6004628
26/5/19 a las 22:53
En respuesta a amine_5672072

Y mira que he mirado los tutoriales de YouTube, se ve tan fácil... Pero nada, eso se rompe 😂😂😂 A ver que tal mañana. Yo vuelvo el jueves.
Mucha suerte para ti tb Espe!!🍀

Jaja gracias! Yo lo que hago es agarrarlo con un papel o una gasa, los cachitos que se rompen me los llevo con el papel y así no caen dentro. Todavia no he abierto uno sin romper jaja

A
aiora_762778
26/5/19 a las 23:22
En respuesta a mai_2986278

Unos parches?? No tenia ni idea jejej muchas gracias, a ver si hay suerte ke he leido por ahi ke a las ke llaman para congelados las estan dando largas para la siguiente regla xq no dan abastos.. En fin, si es asi pues a esperar oteo pokito mas... 

No siempre es asi yo llame y no tube problemas de cita eso según la semana o la gente

M
mai_2986278
27/5/19 a las 9:38
En respuesta a aiora_762778

No siempre es asi yo llame y no tube problemas de cita eso según la semana o la gente

Aaahh ok, pues nada a ver si hay suerte! 

Z
zidan_6409139
27/5/19 a las 10:14

qué rápido me ha venido la regla. a vosotras, tras dejar la progesterona, a los cuántos días os venía??? tras la punción y tras la otra transfer me tardó más. 

por cierto. no encuentro el nombre. alguien comentó de acupuntura en Mérida que le había ido genial. podía volver a poner el nombre? 

muchas gracias!!

la lista de segunda fiv sigue en enero... 😓😥

B
bahia_2971412
27/5/19 a las 12:51
En respuesta a amine_5672072

Primer día de pinchacitos y la que he liado con la ampolla del Menopur. Me he acordado de Espe!! Le digo a mi marido, el puntito mirando hacia ti, pues ni con esas, se ha hecho añicos!!😂😂😂
Y que dura está la jeringuilla, no era capaz de apretar!! 🤦🏻‍♀️
 

A mi me pasaba lo mismo pero lo peeor es que con el menopur la jeringa se me iba para abajo y se me salia el liquido tenia que poner el botellín para que fallera ahí como que tenia aire no se ,con ninguna me pasaba solo con esas.. . 

B
bahia_2971412
27/5/19 a las 12:58
En respuesta a jorge_7869612

Gracias mi niña, eso espero q nos hagan pruebas, y tú con ánimo vale? Ya te queda poquito. 1 besito😘

Mucho animo Dolí ! Gracias guapa, pues estaba muy bien la verdad hasta ayer , depende del momento me afectan las cosas ya una se cansa, estaría en mi destino tener que aguantar como te dicen siempre que cuando voy a tener un hijo, y si es mi suegra , cada vez que me ve hija , encima le digo seria aahh yo paso que me agobio que sea cuando tenga que ser...y me dice aahh haber si es que lo estas intentando y no viene, claaroo yo soy la nuera de 31 años la mayor es que encima ahora resulta que es que no me quedo embarazada, tiene narices la cosa , no si lo que yo digo de verdad...claro como va a saber que es su hijo que tiene el esperma bajo, si no hay niños es por mi que tengo 31 años ,yo desde luego me lo tomo asi, y si llegara a quedarme sin hijos pensarian que es por mi fijo vamos, venga lo que me faltaba ! Pase mala noche ayer porque a cada uno nos afecta algo en esta vida estaba tan bien hasta que claro me saturó de comentarios por parte de ella,es que es una presión acoso y derribo, yo no tengo que tener hijos por agradar a nadie y menos a una suegra que se quiere una nieta porque solo tiene hijos ,si tengo hijos es porque yo quiero ,no se estoy harta y quemada he pasado de estar genial a estar hundida de nuevo 

N
ninel_782855
27/5/19 a las 15:19
En respuesta a bahia_2971412

Mucho animo Dolí ! Gracias guapa, pues estaba muy bien la verdad hasta ayer , depende del momento me afectan las cosas ya una se cansa, estaría en mi destino tener que aguantar como te dicen siempre que cuando voy a tener un hijo, y si es mi suegra , cada vez que me ve hija , encima le digo seria aahh yo paso que me agobio que sea cuando tenga que ser...y me dice aahh haber si es que lo estas intentando y no viene, claaroo yo soy la nuera de 31 años la mayor es que encima ahora resulta que es que no me quedo embarazada, tiene narices la cosa , no si lo que yo digo de verdad...claro como va a saber que es su hijo que tiene el esperma bajo, si no hay niños es por mi que tengo 31 años ,yo desde luego me lo tomo asi, y si llegara a quedarme sin hijos pensarian que es por mi fijo vamos, venga lo que me faltaba ! Pase mala noche ayer porque a cada uno nos afecta algo en esta vida estaba tan bien hasta que claro me saturó de comentarios por parte de ella,es que es una presión acoso y derribo, yo no tengo que tener hijos por agradar a nadie y menos a una suegra que se quiere una nieta porque solo tiene hijos ,si tengo hijos es porque yo quiero ,no se estoy harta y quemada he pasado de estar genial a estar hundida de nuevo 

Arriba esos ánimos Holabola! Yo si fuera tú se lo cascaba a mi suegra y si mi pareja se molestara se siente! Porq tampoco es normal estar aguantando eso continuamente
te mando un abrazo y ánimos!!

J
judhit_6004628
27/5/19 a las 17:17

Hola chicas! Alguna de vosotras estando en pleno tratamiento con pinchacitos ya.. se ha tomado ibuprofeno? Sabeis si pasa algo? Es que creo que me voy a poner mala con la garganta...

F
fane_7299633
27/5/19 a las 17:21

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Y
yanxi_6946272
27/5/19 a las 17:24
En respuesta a zidan_6409139

qué rápido me ha venido la regla. a vosotras, tras dejar la progesterona, a los cuántos días os venía??? tras la punción y tras la otra transfer me tardó más. 

por cierto. no encuentro el nombre. alguien comentó de acupuntura en Mérida que le había ido genial. podía volver a poner el nombre? 

muchas gracias!!

la lista de segunda fiv sigue en enero... 😓😥

fui yo Mum, siento tu negativo, os leo pero últimamente  estoy un poco plof y no he escrito mucho. Yo voy a Mónica  Burgoa y me va muy bien. 

N
ninel_782855
27/5/19 a las 17:29
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Alguna de vosotras estando en pleno tratamiento con pinchacitos ya.. se ha tomado ibuprofeno? Sabeis si pasa algo? Es que creo que me voy a poner mala con la garganta...

Espe, yo siempre desde q empecé con todo esto he intentado tomar paracetamol. Dicen q el ibuprofeno no es bueno para los ovarios... asq por si acaso paracetamol, aunq no te quite por completo el dolor

N
ninel_782855
27/5/19 a las 17:30
En respuesta a fane_7299633

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Bueno Polaris, llegado a este punto es mejor q todo esté bien para q tu bichito se agarre fuerte.
Mañana nos cuentas q tal! 😘

J
judhit_6004628
27/5/19 a las 17:42

Gracias! Por cierto, esta mañana he ido a mi medico de cabecera a enterarme de si podía darme reposo o algo para cuando me toque la punción y me ha dicho que si, que me corresponde una baja laboral. Por lo tanto la pediré y diré cualquier cosa en el curro...

V
valme_3414072
27/5/19 a las 18:03
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Alguna de vosotras estando en pleno tratamiento con pinchacitos ya.. se ha tomado ibuprofeno? Sabeis si pasa algo? Es que creo que me voy a poner mala con la garganta...

Mejor toma paracetamol. 

J
janine_974849
27/5/19 a las 18:06
En respuesta a fane_7299633

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Polaris al toro y a por ello que vaya todo bien 

J
judhit_6004628
27/5/19 a las 19:23
En respuesta a fane_7299633

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Venga Polaris! Ya no queda na! 💪

A
amine_5672072
27/5/19 a las 22:23
En respuesta a fane_7299633

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Ánimo Polaris, que verás como te va a salir todo bien!! 

A
amine_5672072
27/5/19 a las 22:28

Segundo día de pinchazos, y hoy peor que ayer!! 🤦🏻‍♀️ La ampolla destrozada y al ponerme la inyección iba con una burbujita de aire que me he inyectado sin darme cuenta. 😭😭😭
Pero como puede ser tan difícil!! 🤷🏻‍♀️
Espero no morirme!! 😂😂

J
judhit_6004628
27/5/19 a las 23:06
En respuesta a amine_5672072

Segundo día de pinchazos, y hoy peor que ayer!! 🤦🏻‍♀️ La ampolla destrozada y al ponerme la inyección iba con una burbujita de aire que me he inyectado sin darme cuenta. 😭😭😭
Pero como puede ser tan difícil!! 🤷🏻‍♀️
Espero no morirme!! 😂😂

Jaja a mi hoy me ha reventado la ampolla en todo el canalillo 🤣🤣🤣 He tenido que coger otra. Por cierto, yo de puregon tengo un cartucho de 600 ui, entre 150 q me tengo que poner por dosis dan para 4 veces. Total, que hoy es la cuarta vez y digo.. voy a cambiar el cartucho para mañana. Pues al sacar el usado resulta que todavia quedaba liquido y no se si es que viene de más o alguna vez no se ha inyectado la dosis de todo. Te lo digo para que no te asustes si te pasa jaja. Yo le puse el nuevo cartucho

A
amine_5672072
27/5/19 a las 23:48
En respuesta a judhit_6004628

Jaja a mi hoy me ha reventado la ampolla en todo el canalillo 🤣🤣🤣 He tenido que coger otra. Por cierto, yo de puregon tengo un cartucho de 600 ui, entre 150 q me tengo que poner por dosis dan para 4 veces. Total, que hoy es la cuarta vez y digo.. voy a cambiar el cartucho para mañana. Pues al sacar el usado resulta que todavia quedaba liquido y no se si es que viene de más o alguna vez no se ha inyectado la dosis de todo. Te lo digo para que no te asustes si te pasa jaja. Yo le puse el nuevo cartucho

😂😂😂Ayy, Espe!! como vas de avanzadilla, me estás ayudando muchísimo. Gracias guapa!!!
A mi me han dado Gonal en pluma precargadas de 450 UI que me da para 3 días (150 UI), mañana termino la primera pluma y no debería de quedar nada de medicación. Ya te contaré si sobra algo. 

J
judhit_6004628
27/5/19 a las 23:58
En respuesta a amine_5672072

😂😂😂Ayy, Espe!! como vas de avanzadilla, me estás ayudando muchísimo. Gracias guapa!!!
A mi me han dado Gonal en pluma precargadas de 450 UI que me da para 3 días (150 UI), mañana termino la primera pluma y no debería de quedar nada de medicación. Ya te contaré si sobra algo. 

Jaja si, miralo. Yo pensaba lo mismo. Yo me puse gonal en las IA, pero eran de mezclar el polvo y el suero, como el menopur. Solo te llevo un par de días 😉

Z
zouhra_13074904
28/5/19 a las 10:13

Chicas ya me han llamado, tengo cita el 13 de junio para la primera consulta para 1ª FIV. Os recuerdo que yo estaba en lista de espera desde el 15 de noviembre. No he podido hablar ni mostrar mi emoción porque estaba en pleno examen pendiente de mis alumnos. He contestado a la llamada porque me imaginaba para lo que era por la longitud del número. En fin, empieza mi camino. Os voy contando. 

W
weihua_13136011
28/5/19 a las 10:27
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas ya me han llamado, tengo cita el 13 de junio para la primera consulta para 1ª FIV. Os recuerdo que yo estaba en lista de espera desde el 15 de noviembre. No he podido hablar ni mostrar mi emoción porque estaba en pleno examen pendiente de mis alumnos. He contestado a la llamada porque me imaginaba para lo que era por la longitud del número. En fin, empieza mi camino. Os voy contando. 

Que bien!! yo pensaba que ahora iba haber un parón... pues la siguiente es Jvz avisa cuando te llamen por favor. si sigue así no tienen que tardar mucho.

A
anahid_7180986
28/5/19 a las 10:54
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas ya me han llamado, tengo cita el 13 de junio para la primera consulta para 1ª FIV. Os recuerdo que yo estaba en lista de espera desde el 15 de noviembre. No he podido hablar ni mostrar mi emoción porque estaba en pleno examen pendiente de mis alumnos. He contestado a la llamada porque me imaginaba para lo que era por la longitud del número. En fin, empieza mi camino. Os voy contando. 

Del 15 de noviembre? Madre mía qué bien. Que poco me queda. Mucha suerte ya nos vas contando

A
anahid_7180986
28/5/19 a las 10:55
En respuesta a judhit_6004628

Jaja a mi hoy me ha reventado la ampolla en todo el canalillo 🤣🤣🤣 He tenido que coger otra. Por cierto, yo de puregon tengo un cartucho de 600 ui, entre 150 q me tengo que poner por dosis dan para 4 veces. Total, que hoy es la cuarta vez y digo.. voy a cambiar el cartucho para mañana. Pues al sacar el usado resulta que todavia quedaba liquido y no se si es que viene de más o alguna vez no se ha inyectado la dosis de todo. Te lo digo para que no te asustes si te pasa jaja. Yo le puse el nuevo cartucho

Me parto con vosotras. No sé el día que lo tenga que hacer yo con lo patosa que soy. Además esas cosas se me dan fatal.que miedito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook