Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
W
weihua_13136011
28/5/19 a las 17:44
En respuesta a weiwei_1022071

Muchas gracias por tu respuesta, se puede elegir médico para la primera consulta? Cuáles son los médicos que son más comprensivos y que más os gustan? 

Que yo sepa no se puede elegir. Pero no pierdes nada por llevarte las pruebas e intentarlo yo he hecho algunas por lo privado y pienso llevarlas cuando me llamen para la FIV.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
28/5/19 a las 17:50
En respuesta a zidan_6409139

qué rápido me ha venido la regla. a vosotras, tras dejar la progesterona, a los cuántos días os venía??? tras la punción y tras la otra transfer me tardó más. 

por cierto. no encuentro el nombre. alguien comentó de acupuntura en Mérida que le había ido genial. podía volver a poner el nombre? 

muchas gracias!!

la lista de segunda fiv sigue en enero... 😓😥

Ala mum llevo muchos días desconectada de todo lo siento hija. Pero que no decaiga vamos a por la segunda corazón...yo tengo que estar en puertas soy de final de febrero. Ánimo y a valky tb enhorabuena a Lucía

Z
zihang_8271309
28/5/19 a las 17:52
En respuesta a judhit_6004628

Gracias! Por cierto, esta mañana he ido a mi medico de cabecera a enterarme de si podía darme reposo o algo para cuando me toque la punción y me ha dicho que si, que me corresponde una baja laboral. Por lo tanto la pediré y diré cualquier cosa en el curro...

Es intervención quirúrgica por tanto también tienen que pagar el 100%

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 17:52
En respuesta a zihang_8271309

Yo me la puse noa sin problema Adelante no pierdas el tiempo 

Rossy todavía no te han llamado ?/de que fecha eras ,no te queda mucho no ?

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 17:56
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenas tardes a todas, estoy pendiente de una operación de útero y en cuanto esté operada me van a derivar al cerha, podríais decirme cuánto tiempo tardan en llamar desde que te derivan y cuánto es el tiempo de espera para la primera FIV?sabéis si aceptan pruebas del privado de tipo inmunológico, fragmentación del esperma y fish???Un saludo y muchas gracias 

Las pruebas si las tenéis echas si, lleva las claro, lo de elegir medico no creo, eso depende quien este allí y poco mas , suele estar pilar macedo o Jaime , a mi me gustan los 3, macedo es algo mas seria , por aquí dicen que pilar es sosa y seria en mi experiencia la consideró normal a mi no me desagradan ninguno, la verdad , la lista de espera de primera fiv estaba hace poco en 9meses ahora parece que se va moviendo mas rápido y va por 7-8 meses

Z
zihang_8271309
28/5/19 a las 17:56
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

Yo hiperestimule y de los 5 fecundado 2 solo congelaron 1 me quedé embarazada pero luego se paró. Estoy en lista de 2 fiv. Estoy tomando seidivid plus desde hace un mes para empezarme a preparar y mi marido exelvit andro cuantos más vitaminados mejor

Z
zihang_8271309
28/5/19 a las 18:02
En respuesta a bahia_2971412

Rossy todavía no te han llamado ?/de que fecha eras ,no te queda mucho no ?

Pues me pusieron de 25 de febrero. Así que supongo que para julio para ir en agosto o septiembre como muy tarde 1 año después de la 1fiv😅

V
valme_3414072
28/5/19 a las 18:04
En respuesta a zihang_8271309

Ala mum llevo muchos días desconectada de todo lo siento hija. Pero que no decaiga vamos a por la segunda corazón...yo tengo que estar en puertas soy de final de febrero. Ánimo y a valky tb enhorabuena a Lucía

Gracias corazón. 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 18:05
En respuesta a zihang_8271309

Yo hiperestimule y de los 5 fecundado 2 solo congelaron 1 me quedé embarazada pero luego se paró. Estoy en lista de 2 fiv. Estoy tomando seidivid plus desde hace un mes para empezarme a preparar y mi marido exelvit andro cuantos más vitaminados mejor

Yo fecunde 5 también y todos llegaron al tercer día pero al quinto día ni 1 me llego la carta con un 0, y el que puse acabo en embarazo anembrionario , asique también a empezar de 0, yo no hiperestimule ,saque 8 pero 6 maduros , espero que me digan de empezar ya porque en total estoy esperando 7 meses para la segunda fiv 5 de espera mas dos que me dijo Jaime del cariotipo , que piensa que eso no ha temido que ver pero para tenerlo que como era joven que se lo permitía esperar dos meses mas como si fuera tan fácil la espera....pero bueno esos dos meses ya están llegando a su fin ahora oin un mes de anticonceptivos....esque son muchos meses en verdad

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 18:07
En respuesta a zihang_8271309

Pues me pusieron de 25 de febrero. Así que supongo que para julio para ir en agosto o septiembre como muy tarde 1 año después de la 1fiv😅

Mi fiv fue en octubre y es que a lo tonto a lo tonto como me sigan haciendo esperar me plantó un año después también es chica....acaso en esos 5 meses de espera no ha habido tiempo de hacerse el cariotipo ? O tan sencillo de haberlo mandado a mi también cuando se lo mandaron a mi chico en febrero de 2018..... Es que no veas

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 18:09
En respuesta a valme_3414072

No hagas caso a la gente porque entonces acabarás mala. Tu aún eres joven. Si que ya llegarán, que aún quieres disfrutar y cuando llegue su momento vendrán. Al menos a mi esa respuesta me ha funcionado y he ido saliendo durante un tiempo de esas preguntas incómodas. 

Gracias lucia , si es que estaba genial llevaba una racha muy tranquila.. Pero es que el domingo vinieron comentarios muy puñeteros...me emeoezo a doler la cabeza a faltar el aire y con ansiedad por la noche , no se ya pienso que lo hace hasta por hacer la gracia y dar por saco allá cada uno el lugar en el que quiere quedar pero vamos....a mi las cosas no se me olvidan 

J
janine_974849
28/5/19 a las 19:00
En respuesta a bahia_2971412

Gracias lucia , si es que estaba genial llevaba una racha muy tranquila.. Pero es que el domingo vinieron comentarios muy puñeteros...me emeoezo a doler la cabeza a faltar el aire y con ansiedad por la noche , no se ya pienso que lo hace hasta por hacer la gracia y dar por saco allá cada uno el lugar en el que quiere quedar pero vamos....a mi las cosas no se me olvidan 

Ni caso pork si no esto es una pesadilla se fuerte 

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 19:44
En respuesta a amine_5672072

Lo mismo es Pilar, creo que se llama así. A mi me hizo un daño en la eco de la primera cita que fui para FIV.
La verdad que me dio la sensación que tenía a poco tacto para decir las cosas. 

Yo llevo toda la tarde con dolor intenso de ovarios. Creo que si es pilar, es muy bruta haciendo la eco

D
destellosmhm1
28/5/19 a las 19:46
En respuesta a judhit_6004628

Yo llevo toda la tarde con dolor intenso de ovarios. Creo que si es pilar, es muy bruta haciendo la eco

Es increíble que una mujer tenga tan poca sensibilidad

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 19:51
En respuesta a ninel_782855

Ánimo Espe!! Todos los ciclos no son iguales, no te vengas abajo.

Gracias guapa! Pero voy a estar nerviosita hasta el viernes que vaya de nuevo. Que mierda todo 😔

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 19:53
En respuesta a amine_5672072

Espe, animo corazón!! No pierdas la esperanza, yo pienso q según t pille el mes lo mismo se tarda más o menos en desarrollar los folículos. Vamos a esperar al viernes!!
A mi me pasó eso en un ciclo de IA, iba mucho más lento q en los otros.
De todas formas, en la analítica se ve si tienes baja reserva ovárica. Te dijeron algo?
A mí si me lo dijo Macedo, que me había bajado un poquito. 

Nunca me han dicho nada. De estradiol tengo 83 y las hormonas estan todas bien en analitica. Me ha dicho eso porque yo le pregunte que a que se devía si nunca me habia pasado y me contestó con esas...y diciendome que si no hay no se puede sacar. De malas formas.. que asco de gente 😔

A
amine_5672072
28/5/19 a las 20:07
En respuesta a judhit_6004628

Nunca me han dicho nada. De estradiol tengo 83 y las hormonas estan todas bien en analitica. Me ha dicho eso porque yo le pregunte que a que se devía si nunca me habia pasado y me contestó con esas...y diciendome que si no hay no se puede sacar. De malas formas.. que asco de gente 😔

Que tía, de verdad!! Me ponen 😠😠
Pues si en tu analítica el valor de la FSH te salio normal, yo creo q no tienes que tener baja reserva ovárica porque te lo hubieran dicho. 
Ojalá el viernes nos des buenas noticias Espe. 

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 21:31
En respuesta a amine_5672072

Que tía, de verdad!! Me ponen 😠😠
Pues si en tu analítica el valor de la FSH te salio normal, yo creo q no tienes que tener baja reserva ovárica porque te lo hubieran dicho. 
Ojalá el viernes nos des buenas noticias Espe. 

Gracias a todas por los ánimos. La llorera la tengo que pasar hoy si o sí del disgusto. Ojala el viernes cambien las cosas 

N
ninel_782855
28/5/19 a las 21:36
En respuesta a weihua_13136011

hola, pues a mi desde que me derivaron hasta la primera cita tardaron mes y poco, una vez allí te mandan analítica y seminograma y cuando estén los rdos te dicen si vas para FIV o IA, en el caso de que fueras a IA van seguidas no hay lista de espera y si es FIV pues tendrías que esperar unos meses, ahora la lista está en unos 7 meses. El tema de pruebas del privado... pues no se como en todas las especilidades habrá médicos que las acepten y otros no, si son cariotipos las aceptarán porque esas no cambian hagas donde te las hagas pero temas de seminograma etc depende. Espero haberte ayudado.

Yo llevé todas las pruebas hechas del privado, por adelantar, y no me pusieron ningún impedimento. Empecé con las ia esa misma semana

N
ninel_782855
28/5/19 a las 21:40
En respuesta a judhit_6004628

Nunca me han dicho nada. De estradiol tengo 83 y las hormonas estan todas bien en analitica. Me ha dicho eso porque yo le pregunte que a que se devía si nunca me habia pasado y me contestó con esas...y diciendome que si no hay no se puede sacar. De malas formas.. que asco de gente 😔

Madre mía, q comentario más desafortunado !! Después de q el proceso no es agradable bien podían tener un poco más de tacto!!

A
aiora_762778
28/5/19 a las 23:26
En respuesta a zihang_8271309

Yo hiperestimule y de los 5 fecundado 2 solo congelaron 1 me quedé embarazada pero luego se paró. Estoy en lista de 2 fiv. Estoy tomando seidivid plus desde hace un mes para empezarme a preparar y mi marido exelvit andro cuantos más vitaminados mejor

Te escrito privado ....te pusiste los dos a la vez ??? Y como hiciste la preparación con los parches???

Z
zouhra_13074904
29/5/19 a las :06

Por vuestros comentarios la tal Pilar tiene poca sensibilidad. Siento mucho tu mal trago espe841, no es justo que nos anden con rodeos pero tampoco que nos digan las cosas a ‘bocajarro’ porque nos estamos jugando mucho en esto y todo nos afecta el doble. Espe no adelantes acontecimientos y a ver el viernes. En este camino se trata de que vayamos tomando decisiones según vamos alcanzando metas y mejor no precipitarnos antes de tiempo. Un abrazo y ánimo.

J
judhit_6004628
29/5/19 a las :17
En respuesta a zouhra_13074904

Por vuestros comentarios la tal Pilar tiene poca sensibilidad. Siento mucho tu mal trago espe841, no es justo que nos anden con rodeos pero tampoco que nos digan las cosas a ‘bocajarro’ porque nos estamos jugando mucho en esto y todo nos afecta el doble. Espe no adelantes acontecimientos y a ver el viernes. En este camino se trata de que vayamos tomando decisiones según vamos alcanzando metas y mejor no precipitarnos antes de tiempo. Un abrazo y ánimo.

Muchas gracias cariño, si que es verdad que nunca sabemos lo que va a pasar en cada cita y hay que tomarse las cosas según van viniendo. Yo creo que ha sido más la forma en la que me lo ha dicho que lo que és en realidad pero bueno.. Espero que el viernes me toque otra y me de buenas noticias. Que descanseis chicas 😘

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 2:11
En respuesta a janine_974849

Ni caso pork si no esto es una pesadilla se fuerte 

Muchísimas gracias princesa , hay que sacar fuerzas de dnd no las tengamos para mantenerse en pie , eso es verdad, lo que pasa que hay días que fuedts bastante , tu que tal vas 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 2:13
En respuesta a judhit_6004628

Nunca me han dicho nada. De estradiol tengo 83 y las hormonas estan todas bien en analitica. Me ha dicho eso porque yo le pregunte que a que se devía si nunca me habia pasado y me contestó con esas...y diciendome que si no hay no se puede sacar. De malas formas.. que asco de gente 😔

Están cansados de trabajar o hartos y no todos lis días tienen buenas caras pero tiene que entender que para nosotras esto es muy duro y joder... Que si da un dato así es para que te mas información ....es chica la verdad 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 2:14
En respuesta a judhit_6004628

Gracias a todas por los ánimos. La llorera la tengo que pasar hoy si o sí del disgusto. Ojala el viernes cambien las cosas 

Es normal yo estaría igual espe , estos días lis vas a pasar así hasta que llegue el dichoso viernes .... Te mando mucha fuerza y ya veras que RL viernes esta todi genial y sigues con tu tratamiento, que joder que te has pinchado poco tampoco es que lleves 10 días pinchando te 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 2:17
En respuesta a judhit_6004628

Muchas gracias cariño, si que es verdad que nunca sabemos lo que va a pasar en cada cita y hay que tomarse las cosas según van viniendo. Yo creo que ha sido más la forma en la que me lo ha dicho que lo que és en realidad pero bueno.. Espero que el viernes me toque otra y me de buenas noticias. Que descanseis chicas 😘

Si tus analíticas están bien y el nivel de FSH como vas a tebrt baja reserva así de repente que va hombre....descansa espe mañana sera otro día , y el viernes esta aqui mismo 

Z
zihang_8271309
29/5/19 a las 12:55
En respuesta a bahia_2971412

Mi fiv fue en octubre y es que a lo tonto a lo tonto como me sigan haciendo esperar me plantó un año después también es chica....acaso en esos 5 meses de espera no ha habido tiempo de hacerse el cariotipo ? O tan sencillo de haberlo mandado a mi también cuando se lo mandaron a mi chico en febrero de 2018..... Es que no veas

Efectivamente dicen que somos jóvenes  es cierto tb me lo dijeron cuando empecé hace 4 años y mira si me llegó a hace caso

Z
zihang_8271309
29/5/19 a las 12:56
En respuesta a aiora_762778

Te escrito privado ....te pusiste los dos a la vez ??? Y como hiciste la preparación con los parches???

Sólo 1 noa el otro no sobrevivió

Z
zihang_8271309
29/5/19 a las 12:57
En respuesta a aiora_762778

Te escrito privado ....te pusiste los dos a la vez ??? Y como hiciste la preparación con los parches???

Si con parches

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 14:15
En respuesta a zihang_8271309

Efectivamente dicen que somos jóvenes  es cierto tb me lo dijeron cuando empecé hace 4 años y mira si me llegó a hace caso

Claro, yo empecé a los 27 y en agosto de este año hace ya 4 años y aquí sigo sin ser madre , yo empecé a ir al médico desde pronto en nada que vi que a los 6meses de intentarlo no me quedaba empecé a ir s médicos para indagar por que algo me decía que era por algo, y tengo 31 y Jaime ca y me dice que es que soy joven que me esoere dos mesecillos mas por el cariotipo que si hubiera tenido 40 hubiéramos empezado ese momento , pero es que el tiempo pasa

B
bineta_8049767
29/5/19 a las 15:28
En respuesta a valme_3414072

Gracias corazón. 

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

A
anahid_7180986
29/5/19 a las 15:38
En respuesta a bahia_2971412

Claro, yo empecé a los 27 y en agosto de este año hace ya 4 años y aquí sigo sin ser madre , yo empecé a ir al médico desde pronto en nada que vi que a los 6meses de intentarlo no me quedaba empecé a ir s médicos para indagar por que algo me decía que era por algo, y tengo 31 y Jaime ca y me dice que es que soy joven que me esoere dos mesecillos mas por el cariotipo que si hubiera tenido 40 hubiéramos empezado ese momento , pero es que el tiempo pasa

Yo he ido con 39 y la verdad que no me han mandado ninguna prueba extra. Me da miedo empezar y perder la única oportunidad de 1 fiv que nos vamos a poder hacer. 
leyendo tantos casos de fiv fallida cada vez que se va acercamdo la fecha mas nerviosa me pongo y más vueltas le doy a la cabeza

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 15:39
En respuesta a bineta_8049767

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

Hola lupe !/me alegro que puedas empezar , que día vas al cerha ? 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 15:41
En respuesta a bineta_8049767

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

Siento mucho tu pérdida, te mando mucha fuerza y animo y que salga todo bien, yo también ya mismo voy voy a primero de junio tengo la cita a las 13;30 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 15:43
En respuesta a anahid_7180986

Yo he ido con 39 y la verdad que no me han mandado ninguna prueba extra. Me da miedo empezar y perder la única oportunidad de 1 fiv que nos vamos a poder hacer. 
leyendo tantos casos de fiv fallida cada vez que se va acercamdo la fecha mas nerviosa me pongo y más vueltas le doy a la cabeza

Lis nervios son normales yo creo que ninguna de las que hayamos pasado por eso ha ido tranquila.... Es muy difícil además incertidumbres y demás , yo cada vez estoy mas nerviosa se va acercando el día de los resultados y me cuesta dormir la verdad 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 15:48
En respuesta a anahid_7180986

Yo he ido con 39 y la verdad que no me han mandado ninguna prueba extra. Me da miedo empezar y perder la única oportunidad de 1 fiv que nos vamos a poder hacer. 
leyendo tantos casos de fiv fallida cada vez que se va acercamdo la fecha mas nerviosa me pongo y más vueltas le doy a la cabeza

A mi pruebas no me hicieron lo que pasa que cuando empecé a intentarlo tenia sangrados leves a mediados de mes y era porque tenia un pólipo en el endometrio por eso tarde casi un año en que me hicieran la histeroscopia en el año 2016 yo pensaba que no me quedaba embarazada por eso pero es que después de quitarme el pólipo el tiempo suguio pasando y nada no me quedaba...hasta que le hicieron seminograma a mi chico y de ahí venia la cuestión, y el tiempo ha ido pasando y que mi fiv acabo en un embarazo anembrionario... Asique haber esta que tal 

A
anahid_7180986
29/5/19 a las 15:49
En respuesta a bineta_8049767

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

Cuánto siento por lo que has tenido que pasar. Te mando muchos animos

V
valme_3414072
29/5/19 a las 16:06
En respuesta a bineta_8049767

Ay Lucía, hacía tiempo que no entraba por aquí y te he leído y hasta me he emocionado, enhorabuenaaaa!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
yo empiezo ya mismo otra vez, tuvimos que dejar porque hace unos mesecitos perdí a un hermano y no he estado muy bien psicológicamente y ya de paso hemos estado ahorrando un poco por si las futuras iad no salieran bien,por cierto, cuándo suelen devolver el dinero de los gastos médicos? Una vez que lo solicitas te mandan alguna carta? 

Muchas gracias. 
Cuanto siento lo de tu hermano.
Cuantas IA tienes? Por cual vas?
El tema de las devoluciones aún no tengo ni idea, las solicitare ahora. Pero vamos que me dijeron que desde que se solicita hasta que te devuelven el importe pasa tiempo. 
Un besazo y verás que pronto estas como yo. 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 16:07
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. 
Cuanto siento lo de tu hermano.
Cuantas IA tienes? Por cual vas?
El tema de las devoluciones aún no tengo ni idea, las solicitare ahora. Pero vamos que me dijeron que desde que se solicita hasta que te devuelven el importe pasa tiempo. 
Un besazo y verás que pronto estas como yo. 

Lucís tengo una amiga que apenas empieza con esto de las IA y no se ha enterado bien , cuando le baje la regla cuando hay que ir a la primera eco en el sexto o séptimo día ? Y después ya no tiene que ir mas cuando se vaya pinchando no ?

V
valme_3414072
29/5/19 a las 16:14
En respuesta a bahia_2971412

Lucís tengo una amiga que apenas empieza con esto de las IA y no se ha enterado bien , cuando le baje la regla cuando hay que ir a la primera eco en el sexto o séptimo día ? Y después ya no tiene que ir mas cuando se vaya pinchando no ?

Hola cielo. Te explico. Tienes que pedir cita el día que te baja la regla y te citarán entre el día 2 al 4 de regla. Luego el día 3 empiezas a pincharte (o día 4 si es el día que vas a consulta).
Debera pincharse entre 6 y 7 dias (depende que le digan.) El día que va a prinera consulta la daran la medicación. 
Cuando pasen esos 6 ó 7 días de pinchazos, al día siguiente de terminar irá de nuevo a consulta para que revienten foliculos y midan endometrio. Si todo está bien esa noche el ovitrelle y en 36 h la inseminación. 
Espero haberme explicado. Cualquier duda pregunta. 
Un besazo y dila que muchisima suerte. 

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 16:19
En respuesta a valme_3414072

Hola cielo. Te explico. Tienes que pedir cita el día que te baja la regla y te citarán entre el día 2 al 4 de regla. Luego el día 3 empiezas a pincharte (o día 4 si es el día que vas a consulta).
Debera pincharse entre 6 y 7 dias (depende que le digan.) El día que va a prinera consulta la daran la medicación. 
Cuando pasen esos 6 ó 7 días de pinchazos, al día siguiente de terminar irá de nuevo a consulta para que revienten foliculos y midan endometrio. Si todo está bien esa noche el ovitrelle y en 36 h la inseminación. 
Espero haberme explicado. Cualquier duda pregunta. 
Un besazo y dila que muchisima suerte. 

Muchas gracias ! Es eso de lo que no se ha enterado , a ella le baja el día dos de junio y no sabía si tenia que pedir cita para ir al tercer día de regla que sería el día 4 de junio que es martes no cae en donde ni nada

Y
yali_18232201
29/5/19 a las 18:31
En respuesta a valme_3414072

Muchas gracias. 
Cuanto siento lo de tu hermano.
Cuantas IA tienes? Por cual vas?
El tema de las devoluciones aún no tengo ni idea, las solicitare ahora. Pero vamos que me dijeron que desde que se solicita hasta que te devuelven el importe pasa tiempo. 
Un besazo y verás que pronto estas como yo. 

Hola, soy nueva en este foro y he visto que hablabais de las devoluciones, no entiendo muy bien que es, podrias explicarmelo, gracias.

V
valme_3414072
29/5/19 a las 18:32
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias ! Es eso de lo que no se ha enterado , a ella le baja el día dos de junio y no sabía si tenia que pedir cita para ir al tercer día de regla que sería el día 4 de junio que es martes no cae en donde ni nada

Que llame el día que la baje y que pida cita para que la vean al tercer día de regla mejor. Si la baja del día 2 que es domingo que llame el lunes. El tercer día de regla será el día 4. Si la ven ese día la darán la receta para medicación y esa misma noche que empiece a pincharse. Cualquier duda que se lo pregunte. Sino pues aquí estoy. 

V
valme_3414072
29/5/19 a las 18:34
En respuesta a yali_18232201

Hola, soy nueva en este foro y he visto que hablabais de las devoluciones, no entiendo muy bien que es, podrias explicarmelo, gracias.

El tema de las devoluciones es por si has necesitado semen de donante. Hay que pagar las muestras y luego hay que arreglar papeles para que devuelvan el importe. 

I
inass_13647834
29/5/19 a las 18:48

Hola chicas, una consulta:
El sábado será día 15 de mi inseminacion, tengo pensado hacerme test el viernes (a los 14 días), se está haciendo semana interminable. El caso es q llevo varios días con dolor abdominal, llevadero e intermitente, como si me fuese a bajar periodo. Pero desde esta mañana hay ratos que tengo un dolor bastante fuerte en la parte izquierda del abdomen, llegando incluso a sudar del agobio q me da el dolorcillo ese. Solo es algunos momentos, no constante. A alguna os ha pasado algo parecido? La verdad es q me he llegado a preocupar, porque otros días lo relaciono con medicación, pero tan fuerte? Gracias 

W
wiliam_18231786
29/5/19 a las 19:15

Hola chicas resulta que hoy llame al cerha por si me daban la cita al llamar, leí que le habían dado cita a la chica del 15 de Noviembre y me decidí a llamar para ir planificando ya que estoy a una hora de Badajoz. Pues mi sorpresa es la siguiente que me dice que van por el 31 de octubre y claro yo me quedé un poco sorprendida, me pregunto que para que dia tenía la cita el 15 de noviembre y le dije que para el 13 de junio y me dice que esa cita es del 31 de octubre ¿ estoy equivocada yo de fechas ?

Z
zidan_6409139
29/5/19 a las 19:30
En respuesta a inass_13647834

Hola chicas, una consulta:
El sábado será día 15 de mi inseminacion, tengo pensado hacerme test el viernes (a los 14 días), se está haciendo semana interminable. El caso es q llevo varios días con dolor abdominal, llevadero e intermitente, como si me fuese a bajar periodo. Pero desde esta mañana hay ratos que tengo un dolor bastante fuerte en la parte izquierda del abdomen, llegando incluso a sudar del agobio q me da el dolorcillo ese. Solo es algunos momentos, no constante. A alguna os ha pasado algo parecido? La verdad es q me he llegado a preocupar, porque otros días lo relaciono con medicación, pero tan fuerte? Gracias 

maca tranquila, los síntomas son superraros, además de estar pendientes de todo nuestro cuerpo. 

pq no te haces beta mañana??? ya tendría que dar algo... 

Z
zidan_6409139
29/5/19 a las 19:31
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas resulta que hoy llame al cerha por si me daban la cita al llamar, leí que le habían dado cita a la chica del 15 de Noviembre y me decidí a llamar para ir planificando ya que estoy a una hora de Badajoz. Pues mi sorpresa es la siguiente que me dice que van por el 31 de octubre y claro yo me quedé un poco sorprendida, me pregunto que para que dia tenía la cita el 15 de noviembre y le dije que para el 13 de junio y me dice que esa cita es del 31 de octubre ¿ estoy equivocada yo de fechas ?

yo no sé qué lío se traen pq a algunos los apuntan desde fecha de transfer o última IA y otros desde negativo. igual en este caso pasa eso... 

N
ninel_782855
29/5/19 a las 19:35
En respuesta a inass_13647834

Hola chicas, una consulta:
El sábado será día 15 de mi inseminacion, tengo pensado hacerme test el viernes (a los 14 días), se está haciendo semana interminable. El caso es q llevo varios días con dolor abdominal, llevadero e intermitente, como si me fuese a bajar periodo. Pero desde esta mañana hay ratos que tengo un dolor bastante fuerte en la parte izquierda del abdomen, llegando incluso a sudar del agobio q me da el dolorcillo ese. Solo es algunos momentos, no constante. A alguna os ha pasado algo parecido? La verdad es q me he llegado a preocupar, porque otros días lo relaciono con medicación, pero tan fuerte? Gracias 

A mí me pasó en mi primera ia y resultó ser positivo. Me dolía muchísimo el ov izquierdo incluso hasta cuando cogía un pequeño bache con el coche! Era horroroso el dolor q tenía, cuando me enteré q era positivo fui al hospital porq en el cerha me dieron cita a las dos semanas y estaba todo bien. 
El test te dicen q te lo hagas a los 14 días contando desde el día de la ia, mucha suerte!!  Esperamos tu positivo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest