Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
ninel_782855
29/5/19 a las 19:38
En respuesta a wiliam_18231786

Hola chicas resulta que hoy llame al cerha por si me daban la cita al llamar, leí que le habían dado cita a la chica del 15 de Noviembre y me decidí a llamar para ir planificando ya que estoy a una hora de Badajoz. Pues mi sorpresa es la siguiente que me dice que van por el 31 de octubre y claro yo me quedé un poco sorprendida, me pregunto que para que dia tenía la cita el 15 de noviembre y le dije que para el 13 de junio y me dice que esa cita es del 31 de octubre ¿ estoy equivocada yo de fechas ?

Tienen un cacao con las citas q ni ellos se aclaran! Puede ser q sea así y se hallan confundido al dar la cita, porq yo voy la semana q viene y soy del 24 de octubre y tanto no creo q hayas adelantado. Ya q la chica del 15 de noviembre va la semna después q yo.
Seguro q se han confundido al llamr y en vez de llamar a la del 30 han llamado a la del 15

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

H
hadi_18298334
29/5/19 a las 20:22
En respuesta a bahia_2971412

Hola guapa ! Bienvenida , pues las IA se hacen seguidas , pero si por ejemplo un mes no puedes por X motivo la puedes dejar para mas adelante se lo duces a ellos y sin problema ,la fiv si hay listas de espera 

Muchas gracias holabola, me quedo más tranquila! 

I
inass_13647834
29/5/19 a las 20:57
En respuesta a zidan_6409139

maca tranquila, los síntomas son superraros, además de estar pendientes de todo nuestro cuerpo. 

pq no te haces beta mañana??? ya tendría que dar algo... 

Tenía pensado hacer test de orina el viernes, un día antes de lo que me dijeron, pero mñn solo serían 13 días, daría en el test de orina? Donde vivo no sé dónde se hacen analíticas de beta, y mi médico de cabecera me dijo q puedo ir al centro médico a hacerme el de orina, pero para eso prefiero hacerlo en casa,e ir después con resultado a ver si me quieren hacer beta. Gracias

I
inass_13647834
29/5/19 a las 20:59
En respuesta a ninel_782855

A mí me pasó en mi primera ia y resultó ser positivo. Me dolía muchísimo el ov izquierdo incluso hasta cuando cogía un pequeño bache con el coche! Era horroroso el dolor q tenía, cuando me enteré q era positivo fui al hospital porq en el cerha me dieron cita a las dos semanas y estaba todo bien. 
El test te dicen q te lo hagas a los 14 días contando desde el día de la ia, mucha suerte!!  Esperamos tu positivo!!

Gracias, dream. La verdad es q es un dolor muy fuerte, incluso he pensado en tener q ir al médico... Porque me habia llegado a asustar... Tus palabras me tranquilizan... Porque entinces supongo q Le ha pasado a más chicas y no es para preocuparse. Gracias 

Z
zidan_6409139
29/5/19 a las 21:41
En respuesta a inass_13647834

Tenía pensado hacer test de orina el viernes, un día antes de lo que me dijeron, pero mñn solo serían 13 días, daría en el test de orina? Donde vivo no sé dónde se hacen analíticas de beta, y mi médico de cabecera me dijo q puedo ir al centro médico a hacerme el de orina, pero para eso prefiero hacerlo en casa,e ir después con resultado a ver si me quieren hacer beta. Gracias

busca en google laboratorios clínicos y llama a los que tengas cerca por si hacen beta en sangre. es que al ser día 13 o 14, igual aún es poco tiempo y en el test apenas salga y en la beta no hay duda. pero a Lucía le salió a día 13 o 14 el test... yo te lo decía por confirmar más seguro... tranquila y mucha suerte guapa!!! ojalá sea positivo!!!

W
wiliam_18231786
29/5/19 a las 21:56
En respuesta a zidan_6409139

yo no sé qué lío se traen pq a algunos los apuntan desde fecha de transfer o última IA y otros desde negativo. igual en este caso pasa eso... 

La verdad que es un poco caos

B
bahia_2971412
29/5/19 a las 22:15
En respuesta a valme_3414072

Que llame el día que la baje y que pida cita para que la vean al tercer día de regla mejor. Si la baja del día 2 que es domingo que llame el lunes. El tercer día de regla será el día 4. Si la ven ese día la darán la receta para medicación y esa misma noche que empiece a pincharse. Cualquier duda que se lo pregunte. Sino pues aquí estoy. 

Gracias lucia ya se lo dije todo , de lo único que se había enterado era de que en agosto no hacen IA madre kia es que con los nervios...a mi me pasa igual ,que tal te encuentras ?

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:28
En respuesta a inass_13647834

Hola chicas, una consulta:
El sábado será día 15 de mi inseminacion, tengo pensado hacerme test el viernes (a los 14 días), se está haciendo semana interminable. El caso es q llevo varios días con dolor abdominal, llevadero e intermitente, como si me fuese a bajar periodo. Pero desde esta mañana hay ratos que tengo un dolor bastante fuerte en la parte izquierda del abdomen, llegando incluso a sudar del agobio q me da el dolorcillo ese. Solo es algunos momentos, no constante. A alguna os ha pasado algo parecido? La verdad es q me he llegado a preocupar, porque otros días lo relaciono con medicación, pero tan fuerte? Gracias 

Ojalá sea positivo tu test. Decirte que yo tenía dolores de regla y fue positivo. Dolores como las otras veces y fueron negativo. Es que los síntomas son muy parecidos. Tanto que yo contaba que está vez sería otro negativo. Te doy un consejo, intenta pasar estos días lo más distraída posible, no es fácil pero es lo mejor. Y cruzaremos los dedos y que sea un super positivo.  Informanos.

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:31
En respuesta a zidan_6409139

maca tranquila, los síntomas son superraros, además de estar pendientes de todo nuestro cuerpo. 

pq no te haces beta mañana??? ya tendría que dar algo... 

Que espere al sabado. Yo me hice el test a los 15 dias y salio super tenue. Antes me hubiera dado un falso negativo. Es mejor que se lo haga el sábado..

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:34
En respuesta a inass_13647834

Tenía pensado hacer test de orina el viernes, un día antes de lo que me dijeron, pero mñn solo serían 13 días, daría en el test de orina? Donde vivo no sé dónde se hacen analíticas de beta, y mi médico de cabecera me dijo q puedo ir al centro médico a hacerme el de orina, pero para eso prefiero hacerlo en casa,e ir después con resultado a ver si me quieren hacer beta. Gracias

No te adelantes a los días ya que puede dar un falso negativo. El sábado te haces test y si sale tenue o positivo el lunes vas a tu médico y te hace análisis de sangre si lo ve necesario. Yo es positivo y no me hice análisis de sangre, me dijeron que no es necesario porque esta muy claro. 

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:36
En respuesta a zidan_6409139

busca en google laboratorios clínicos y llama a los que tengas cerca por si hacen beta en sangre. es que al ser día 13 o 14, igual aún es poco tiempo y en el test apenas salga y en la beta no hay duda. pero a Lucía le salió a día 13 o 14 el test... yo te lo decía por confirmar más seguro... tranquila y mucha suerte guapa!!! ojalá sea positivo!!!

No mum. Yo me hice test justo a los 15 dias y salio tenue. Ppr eso dugo que se aguante porque antes puede salir negativo y luego puede estar. 

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:37
En respuesta a bahia_2971412

Gracias lucia ya se lo dije todo , de lo único que se había enterado era de que en agosto no hacen IA madre kia es que con los nervios...a mi me pasa igual ,que tal te encuentras ?

Me encuentro muy bien. 
En agosto no hacen y la segunda quincena de diciembre y primera de enero tampoco. 

Z
zidan_6409139
29/5/19 a las 22:38
En respuesta a valme_3414072

No mum. Yo me hice test justo a los 15 dias y salio tenue. Ppr eso dugo que se aguante porque antes puede salir negativo y luego puede estar. 

ains, pensé que lo habías hecho antes. da igual. será positivo!!! vamos a pensar eso!!!! un día u otro..  con una prueba o con otra!!!

V
valme_3414072
29/5/19 a las 22:39
En respuesta a zidan_6409139

ains, pensé que lo habías hecho antes. da igual. será positivo!!! vamos a pensar eso!!!! un día u otro..  con una prueba o con otra!!!

Sera positivo, ojala y también lo consiga. Pero que aguante los 15 días. 

Z
zouhra_13074904
29/5/19 a las 22:42
En respuesta a ninel_782855

Tienen un cacao con las citas q ni ellos se aclaran! Puede ser q sea así y se hallan confundido al dar la cita, porq yo voy la semana q viene y soy del 24 de octubre y tanto no creo q hayas adelantado. Ya q la chica del 15 de noviembre va la semna después q yo.
Seguro q se han confundido al llamr y en vez de llamar a la del 30 han llamado a la del 15

Hola, no hay ningún error, el error es mío. Parece ser que te apuntan en lista por el último día en que te hacen la inseminación (en mi caso el 31 de octubre fue mi 3ª y última) y yo creía que te apuntaban por el día que llamas para dar el negativo (en mi caso el 15 de noviembre). Yo siempre he creido que era así,me lleve una gran sorpresa porque no esperaba que llamarían tan pronto, lo pregunté y es así. Siento no haberlo dicho. 

A
amine_5672072
29/5/19 a las 22:46

Polaris!!
Que tal ha salido todo? Espero que estés bien y ahora descansando. Ya nos contarás!! 

Z
zouhra_13074904
29/5/19 a las 22:51
En respuesta a wiliam_18231786

La verdad que es un poco caos

Ha pasado eso jvz, mi última ia fue el 31 de octubre y di mi negativo el 15 de noviembre. Siempre pensé que se tenía en cuenta el día del negativo pero cuando me llamaron me dijeron que estaba en lista desde el día de la ultima ia. 

Z
zidan_6409139
29/5/19 a las 22:56
En respuesta a zouhra_13074904

Ha pasado eso jvz, mi última ia fue el 31 de octubre y di mi negativo el 15 de noviembre. Siempre pensé que se tenía en cuenta el día del negativo pero cuando me llamaron me dijeron que estaba en lista desde el día de la ultima ia. 

yo tb pensé que era cuando el negativo, pero al preguntarme por fecha de transferencia y ahora decir vosotras esto me lo he imaginado. 

N
ninel_782855
29/5/19 a las 23:21
En respuesta a zouhra_13074904

Hola, no hay ningún error, el error es mío. Parece ser que te apuntan en lista por el último día en que te hacen la inseminación (en mi caso el 31 de octubre fue mi 3ª y última) y yo creía que te apuntaban por el día que llamas para dar el negativo (en mi caso el 15 de noviembre). Yo siempre he creido que era así,me lleve una gran sorpresa porque no esperaba que llamarían tan pronto, lo pregunté y es así. Siento no haberlo dicho. 

No, no! Te apuntan desde el llamas para dar el negativo, o por lo menos en mi caso fue así y creo q el de mucjas chicas

N
ninel_782855
29/5/19 a las 23:23
En respuesta a zouhra_13074904

Ha pasado eso jvz, mi última ia fue el 31 de octubre y di mi negativo el 15 de noviembre. Siempre pensé que se tenía en cuenta el día del negativo pero cuando me llamaron me dijeron que estaba en lista desde el día de la ultima ia. 

Madree q jaleo!! De ser así yo ya tendría q haber ido a consulta ya, a mí me
pusieron cuando llamé para dar el negativo. no se aclaran ni ellos!

I
inass_13647834
30/5/19 a las :02

Gracias, dream, mum y Lucía!!
Cruzaremos los dedos... Lo q más me preocupaba era el dolor de hoy, otros días lo he llevado bien... A ver qué tal mñn....
Descansad,gracias.
buenas noches a todas

O
orosia_8489047
30/5/19 a las 8:15
En respuesta a inass_13647834

Gracias, dream, mum y Lucía!!
Cruzaremos los dedos... Lo q más me preocupaba era el dolor de hoy, otros días lo he llevado bien... A ver qué tal mñn....
Descansad,gracias.
buenas noches a todas

A mi me dio positivo a los 12 días de la ia, por si quieres ir haciendo test! Y Ali estoy de 36 semanas ya!!! 

N
ninel_782855
30/5/19 a las 9:02
En respuesta a orosia_8489047

A mi me dio positivo a los 12 días de la ia, por si quieres ir haciendo test! Y Ali estoy de 36 semanas ya!!! 

Yo me lo hice  a los 14 días y me dio positivo, la línea salió al instante

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 9:51
En respuesta a orosia_8489047

A mi me dio positivo a los 12 días de la ia, por si quieres ir haciendo test! Y Ali estoy de 36 semanas ya!!! 

Madre mía gugu comnpasq el tiempo ya mismo tienes a tu bb contigo que alegría ! Cuanto me alegro 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 9:52
En respuesta a ninel_782855

Yo me lo hice  a los 14 días y me dio positivo, la línea salió al instante

Mi chico y yo fuimos hoy al seminograma ultima prueba y ya mismo resultados , estaba el cerha casi vacío nada que ver con el día que fuimos a lo de la fragmentación y fish, y para punción solo había una chica arriba estaba vacío casi, muy tranquilo todo la verdad, 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 9:54
En respuesta a ninel_782855

Madree q jaleo!! De ser así yo ya tendría q haber ido a consulta ya, a mí me
pusieron cuando llamé para dar el negativo. no se aclaran ni ellos!

Yo escuche una vez allí como la de administración decía que te ponen en lista desde los negativos pero claro yo negativo no tuve .... Entonces a mi me pusieron desde la última eco que confirmó que el embrión no de desarrollo asique no se la verdad ni idea..... 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 9:55
En respuesta a zidan_6409139

yo tb pensé que era cuando el negativo, pero al preguntarme por fecha de transferencia y ahora decir vosotras esto me lo he imaginado. 

Mum entonces no sabes desde que fecha te han puesto ? A mi también me preguntaron que que día fue mi transferencia aquel día pero Desoyes le pregunte y le dije desde cuando estaría en espera ? Y me dijo desde hoy y era 28 de noviembre....y mi transferencia fue el 25 de octubre osea que....

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 9:57
En respuesta a valme_3414072

No te adelantes a los días ya que puede dar un falso negativo. El sábado te haces test y si sale tenue o positivo el lunes vas a tu médico y te hace análisis de sangre si lo ve necesario. Yo es positivo y no me hice análisis de sangre, me dijeron que no es necesario porque esta muy claro. 

Eso es verdad nunca sesabe no os fieis de ls sintomas porque es que yo cuando estaba en veta espera un día me puse a llorar que no veas porque tenia dolores de regla dolor de cabeza...todo igual vamos sufrí para nada porque después tuve mi positivo, eso si por las noches me levantaba a hacer pis a cada dos por tres y estaba como rara por la noche , cada noche me daban molestias por los ovarios y eso, 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 10:02

Estando allí he sentido la ilusión de volver a empezar , esta vez tengo que hacer el proceso mucho mas tranquila lontengo que hacer si o si, aunque con los tipos de comentarios y demás cuesta , pero si tengo que estar sin ir a visitar a nadie y demás lo hareb, paso de chorradas , es importante estar tranquila e ir viendo la cosa conforme vaya pasando....porque es que así no se puede estar , pero que ilu me a echo ver el quirófano de lejos y esas fotos de bb que tienen por allí 

W
weiwei_1022071
30/5/19 a las 10:07
En respuesta a bahia_2971412

Mi chico y yo fuimos hoy al seminograma ultima prueba y ya mismo resultados , estaba el cerha casi vacío nada que ver con el día que fuimos a lo de la fragmentación y fish, y para punción solo había una chica arriba estaba vacío casi, muy tranquilo todo la verdad, 

Hola buenos días, he visto que le han hecho a tu chico fish y fragmentación , os han explicado en caso de salir la fragmentación alterada si aplican alguna técnica al esperma antes de hacer la ia o la FIV? Mi chico tiene las pruebas hechas del privado y tiene el fish bien pero la fragmentación de la doble cadena la tiene super alterada.Nosotros hemos tenido dos abortos y ahora que llevamos casi dos años buscando después del último aborto cuando nos iban a derivar al cerha han visto un problema en mi útero y me van a operar primero...y quería saber qué técnicas aplican en caso de fragmentación, ya que nosotros necesitamos alguna técnica.Un saludo y suerte 

V
valme_3414072
30/5/19 a las 10:10
En respuesta a bahia_2971412

Estando allí he sentido la ilusión de volver a empezar , esta vez tengo que hacer el proceso mucho mas tranquila lontengo que hacer si o si, aunque con los tipos de comentarios y demás cuesta , pero si tengo que estar sin ir a visitar a nadie y demás lo hareb, paso de chorradas , es importante estar tranquila e ir viendo la cosa conforme vaya pasando....porque es que así no se puede estar , pero que ilu me a echo ver el quirófano de lejos y esas fotos de bb que tienen por allí 

Ánimo guapísima que tu puedes. Te deseo todo lo mejor y la ilusión y la esperanza nunca la pierdas. Cuando vuelves??

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 10:15
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenos días, he visto que le han hecho a tu chico fish y fragmentación , os han explicado en caso de salir la fragmentación alterada si aplican alguna técnica al esperma antes de hacer la ia o la FIV? Mi chico tiene las pruebas hechas del privado y tiene el fish bien pero la fragmentación de la doble cadena la tiene super alterada.Nosotros hemos tenido dos abortos y ahora que llevamos casi dos años buscando después del último aborto cuando nos iban a derivar al cerha han visto un problema en mi útero y me van a operar primero...y quería saber qué técnicas aplican en caso de fragmentación, ya que nosotros necesitamos alguna técnica.Un saludo y suerte 

Hola guapa ! Pues a mi chico le han mandado las pruebas de fragmentación y fish por que en mi primera fiv tuve un embarazo anembrionario y los otros 4 embriones no eran de muy buena calidad....el que me puse era C y es que tampoco llego a su curso entonces se las han mandado, pues preguntaron si el urólogo le había mandado tratamiento la vez que fue a el y si, esta tomando el tratamiento ya que tiene un varicocele mi chico y toma unas pastillas con las que le aumento la cantidad, pero dijeron que no sirve tener mucha cantidad si despues están fragmentados , en caso de que mi chico tenga fragmentación nos dijeron que tiene solucion ,y es escoger los espermatozoides que no estén fragmentados , simplemente eso, hay otras técnicas que son hacer biopsia del testículo pero eso ya son en casos extremos todo depende del porcentaje de fragmentación que tenga y por eso pueden hacer una pequeña cirugía y los sacan de ahí directamente, asique hasta que no vaya por los resultados no lo se de cierto 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 10:17
En respuesta a valme_3414072

Ánimo guapísima que tu puedes. Te deseo todo lo mejor y la ilusión y la esperanza nunca la pierdas. Cuando vuelves??

Muchísimas gracias mi niña ! De todo se sale en esta vida y de todo se pasa, las heridas se curan y hay que seguir , con miedos o no hay que seguir , la semana que viene !! Asique haber que pasa porque depende de cuando me baje la regla podría empezar o no, voy muy justa espero poder empezar este mes de junio si no ya pasaria a julio...

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 10:34
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenos días, he visto que le han hecho a tu chico fish y fragmentación , os han explicado en caso de salir la fragmentación alterada si aplican alguna técnica al esperma antes de hacer la ia o la FIV? Mi chico tiene las pruebas hechas del privado y tiene el fish bien pero la fragmentación de la doble cadena la tiene super alterada.Nosotros hemos tenido dos abortos y ahora que llevamos casi dos años buscando después del último aborto cuando nos iban a derivar al cerha han visto un problema en mi útero y me van a operar primero...y quería saber qué técnicas aplican en caso de fragmentación, ya que nosotros necesitamos alguna técnica.Un saludo y suerte 

Se m olvido mencionar que también mandar tratamientos con antioxidantes para mejorar la fragmentación , todo depende de muchas cosas, del porcentaje de fragmentación , espero haberte ayudado y que pronto se solucione lo de tu operación y puedas empezar ,pero mi consejo es que vayas pidiendo cita para el cerha porque así ya vas adelantando ya que la primera cita tarda un poco y la primera fiv tiene meses de espera . un saludo ! 

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 11:23
En respuesta a fane_7299633

No puede ser!! Con lo bien que pintaba lo tuyo!!tu te tomabas seidivid plus?yo en la primera solo tuve 1 pero lo dejaron a 3 días y no a 5. 
Los de 5 son más fuertes pero leñe!! Los de 3 también lo pueden dejar congelados.
yo tengo pánico a esta fase.
ánimo, para la 2fiv vas mejor

eso pensaba yo...con 13 q me sacaron y luego 6 fecundados pensábamos q al menos 1 quedaría....
si yo estuve tomando primero ovusitol d y luego me cambiaron a seidevid plus 1 semana o asi antes de empezar con los pinchazos
muchas gracias....ahora estos meses nos lo tomaremos de algo de desconexión, aunq el 1 de julio tengo q ir para q me miren lo de la trompa
suerte con los tuyos!

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 11:26
En respuesta a bahia_2971412

Jolines mi niña !! Te mando mucho animo y fuerza   como es que en la primera fiv suele pasar ? No lo entiendo yo eso, yo estoy para la segunda fiv y las nuevas pruebas que nos han pedido son mi cariotipo porque solo estaba el de mi chico, fragmentación y fish del esperma y otro seminograma , porque yo tuve un embarazo anembrionario entonces de todos los embriones ninguno llego a blasto y el que me puse no desarrollo con lo que quieren ver si esque hay fragmentación en el esperma , y nada analítica al tercer día y eso , yo ya la semana que viene voy a resultados y supongo que a empezar...ya que me aparte de esperar los 5 meses d espera me han echo esperar dos meses mas para el cariotipo....

nse eso me dijo q a veces en la primera fiv pasa eso...nse xqe no lo entiendo...
yo creo q quizas para la segunda fiv nos manden más pruebas no? para ir más sobre seguro y si hay algo q haya q solucionar antes, nse q pruebas xq a mi chico sólo le han hecho seminograma y hay algo q daba alterado pero decian q para fiv no era importante. y a mí sólo me han hecho ecografia y luego la histerosalpingografia xq hace 1 año me tuvieron q operar una trompa por hidrosalpinx, pero no nos han hecho ninguna prueba más de las q me comentas
q es eso de fragmentación en el esperma? buff q perdida ando
muucha suerte!! ahora a por todas a la 2 irá la vencida!!

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 11:29
En respuesta a amine_5672072

Copx, como me has quedado!! Con lo bien que iba todo. Mucho ánimo corazón!!
Aprovecha estos meses para desconectar, coger fuerzas y seguir adelante.
Somos unas luchadoras!! 💪🏻💪🏻

muxas gracias list!! esperemos q estos meses nos sirvan al menos de desconexión y disfrutaremos del veranito y planificando cosas q no queriamos xq pensábamos q sobre julio o asi nos harian la transferencia...

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 11:33
En respuesta a zihang_8271309

Es intervención quirúrgica por tanto también tienen que pagar el 100%

aunq no sea un tema del todo de este grupo, pero al leer esto me surge una duda
el año pasado me operaron de un hidrosalpinx por laparoscopia y estuve de baja unas 3 semanas, cuando llego el momento de cobrar no fue el 100% y pregunté y me dijeron q es lo q me correspondia por la baja
si la punción se considera una intervención quirúrgica una cirugía aunq sea por laparoscopia lo es con más motivos entonces me debería haber correspondido tb el 100% no? o ha cambiado la ley o algo?

K
keylor_3345419
30/5/19 a las 11:36
En respuesta a zihang_8271309

Yo hiperestimule y de los 5 fecundado 2 solo congelaron 1 me quedé embarazada pero luego se paró. Estoy en lista de 2 fiv. Estoy tomando seidivid plus desde hace un mes para empezarme a preparar y mi marido exelvit andro cuantos más vitaminados mejor

por lo que voy leyendo lo de los congelados da muchos problemas, es más la de laboratorio me dijo q a ver si la próxima vez me pueden hacer la transferencia en el mismo ciclo q es mucho mejor
lo de tu marido os lo han mandado en el cerha? sq a mi marido no le mandaron nada y eso q habia un valor q lo tenia alterado aunq le decian q para fiv no era importante, pero conozco otros casos de mi pueblo q han dado algún valor alterado y le han mandado algunas pastillas para mejorar o al urólogo y a él nada de nada

W
weiwei_1022071
30/5/19 a las 13:06
En respuesta a keylor_3345419

por lo que voy leyendo lo de los congelados da muchos problemas, es más la de laboratorio me dijo q a ver si la próxima vez me pueden hacer la transferencia en el mismo ciclo q es mucho mejor
lo de tu marido os lo han mandado en el cerha? sq a mi marido no le mandaron nada y eso q habia un valor q lo tenia alterado aunq le decian q para fiv no era importante, pero conozco otros casos de mi pueblo q han dado algún valor alterado y le han mandado algunas pastillas para mejorar o al urólogo y a él nada de nada

Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco sabía lo de la fragmentación pero es súper importante , las chicas que tenéis dudas entrad en la página de la clínica Cimab en Barcelona y ahí viene todo muy bien explicado , nuestros segundo aborto fue anembrionario también , y hemos hecho una FIV en IVI Sevilla este invierno y a sido un auténtico desastre en calidades y el seminograma de mi marido es perfecto pero la fragmentación de la doble cadena la tiene a un 78% alterada....otra cosa chicas las que habéis hecho FIV por privado lo habéis dicho? Es que me da miedo que descuenten intentos.

W
weihua_13136011
30/5/19 a las 13:12
En respuesta a keylor_3345419

aunq no sea un tema del todo de este grupo, pero al leer esto me surge una duda
el año pasado me operaron de un hidrosalpinx por laparoscopia y estuve de baja unas 3 semanas, cuando llego el momento de cobrar no fue el 100% y pregunté y me dijeron q es lo q me correspondia por la baja
si la punción se considera una intervención quirúrgica una cirugía aunq sea por laparoscopia lo es con más motivos entonces me debería haber correspondido tb el 100% no? o ha cambiado la ley o algo?

pues eso dependerá del convenio que tengas, no a todo el mundo le cubre una baja desde el primer día, que será tu caso, hay convenios que regulan que desde que te das de baja hasta el día que sea (1º 2º 3º 4º 5º... día) corre por cuenta del empleado... 

F
fane_7299633
30/5/19 a las 16:16
En respuesta a amine_5672072

Polaris!!
Que tal ha salido todo? Espero que estés bien y ahora descansando. Ya nos contarás!! 

Hoy estoy mejor pero ayer me dolían un montón los ovario. Muy hinchada y revuelta. Gracias por preguntar por mí

F
fane_7299633
30/5/19 a las 16:18
En respuesta a bahia_2971412

Estando allí he sentido la ilusión de volver a empezar , esta vez tengo que hacer el proceso mucho mas tranquila lontengo que hacer si o si, aunque con los tipos de comentarios y demás cuesta , pero si tengo que estar sin ir a visitar a nadie y demás lo hareb, paso de chorradas , es importante estar tranquila e ir viendo la cosa conforme vaya pasando....porque es que así no se puede estar , pero que ilu me a echo ver el quirófano de lejos y esas fotos de bb que tienen por allí 

Me alegro mucho!! La actitud positiva es lo más importante!!! Pasa de la gente, se que cuesta, pero hay que intentarlo 

Z
zidan_6409139
30/5/19 a las 16:24
En respuesta a fane_7299633

Hoy estoy mejor pero ayer me dolían un montón los ovario. Muy hinchada y revuelta. Gracias por preguntar por mí

ya te llamaron??? hiperestimulaste mucho entonces... cuidate, bebé mucho. 

F
fane_7299633
30/5/19 a las 16:26
En respuesta a keylor_3345419

eso pensaba yo...con 13 q me sacaron y luego 6 fecundados pensábamos q al menos 1 quedaría....
si yo estuve tomando primero ovusitol d y luego me cambiaron a seidevid plus 1 semana o asi antes de empezar con los pinchazos
muchas gracias....ahora estos meses nos lo tomaremos de algo de desconexión, aunq el 1 de julio tengo q ir para q me miren lo de la trompa
suerte con los tuyos!

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

Z
zidan_6409139
30/5/19 a las 16:31
En respuesta a fane_7299633

Esta mañana me llamaron, de 12 que me sacaron, 8 maduros y 5 fecundados. Estoy contenta con el resultado en la primera fiv fue 1 así que está 2fiv ha salido muy bien. Mi sorpresa ha sido que lo van a dejar hasta el lunes y que esa día me mandan la carta. Me da que están dejando los embriones hasta 5 día. A ver qué pasa.
a ti la punción te la hicieron cuando?

buen número polaris!!! si llegan a día 5 tienen más probabilidad de aguantar!!! mucha suerte!!! 

F
fane_7299633
30/5/19 a las 16:33
En respuesta a zidan_6409139

ya te llamaron??? hiperestimulaste mucho entonces... cuidate, bebé mucho. 

Si tenía unos 20 y líquido también. Beberé a ver si mejoro. 
 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:34
En respuesta a keylor_3345419

nse eso me dijo q a veces en la primera fiv pasa eso...nse xqe no lo entiendo...
yo creo q quizas para la segunda fiv nos manden más pruebas no? para ir más sobre seguro y si hay algo q haya q solucionar antes, nse q pruebas xq a mi chico sólo le han hecho seminograma y hay algo q daba alterado pero decian q para fiv no era importante. y a mí sólo me han hecho ecografia y luego la histerosalpingografia xq hace 1 año me tuvieron q operar una trompa por hidrosalpinx, pero no nos han hecho ninguna prueba más de las q me comentas
q es eso de fragmentación en el esperma? buff q perdida ando
muucha suerte!! ahora a por todas a la 2 irá la vencida!!

Hola guapa ! Pues hay chicas que les han echo mas pruebas en profundidad a la pareja vamos , en la tercera fiv , yo voy para la segunda y no empecé en abril porque no tengo el cariotipo y eso dura dos meses.. Se lo mandaron solo a mi chico ya que el tiene el seminograma bajo y por eso fuimos directos a fiv, yo como tuve un aborto, embarazado anembrionario había saco gestacional pero no embrión, pues nos han mandado mas pruebas para averiguar el porque y porque los otros embriones tampoco llegaron a congelar ....hay a chicas que han tenido dos abortos es decir en primera fiv y en segunda y en tercera es cuando han mandado mas pruebas yo por suerte me las han pedido ya , supongo que ahora sera así, la fragmentación del esperma es el ADN espermático, fragmentación son alteraciones genéricas o con doble cadena atrás , son cosas muy raras pero vamos poco a poco vas. Aprendiendo , asique Jaime me dijo que mi cariotipo no cree que era el problema del aborto si no el esperma de mi chico , y que quería estudiarlo más asique estoy nerviisisima de saber ya que pasara ,muchas gracias !!! Veras como tu también lo consigues a la segunda y si OS hacen mas pruebas mejor todo sea por conseguirlo ! 

B
bahia_2971412
30/5/19 a las 16:35
En respuesta a keylor_3345419

aunq no sea un tema del todo de este grupo, pero al leer esto me surge una duda
el año pasado me operaron de un hidrosalpinx por laparoscopia y estuve de baja unas 3 semanas, cuando llego el momento de cobrar no fue el 100% y pregunté y me dijeron q es lo q me correspondia por la baja
si la punción se considera una intervención quirúrgica una cirugía aunq sea por laparoscopia lo es con más motivos entonces me debería haber correspondido tb el 100% no? o ha cambiado la ley o algo?

Por aquí he leído chicas que se han pedido la baja y comentaron que pertenece el 100% la punción no deja de ser una intervención quirúrgica 

F
fane_7299633
30/5/19 a las 16:36
En respuesta a zidan_6409139

buen número polaris!!! si llegan a día 5 tienen más probabilidad de aguantar!!! mucha suerte!!! 

Eso es lo que me da miedo. Ojalá no se queden por el camino... en fin, lo que sea serà

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir