Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
28/5/19 a las 11:31
En respuesta a ninel_782855

Arriba esos ánimos Holabola! Yo si fuera tú se lo cascaba a mi suegra y si mi pareja se molestara se siente! Porq tampoco es normal estar aguantando eso continuamente
te mando un abrazo y ánimos!!

Muchísimas gracias dream ! No hay mal que cien años duren ,ya me tocara a mi reírme de ellos,la vida es así. A ti también te queda ya poco no ?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 11:34
En respuesta a fane_7299633

Ya tengo la punción programada para este miércoles. He hiper estimulado y tengo un poco de líquido,asi que se aplazara la transfer. 

Mucho animo polaris ya no te queda nada ! Es tu segunda fiv verdad ? En la primera también te paso lo mismo ? Lo de hiper estimular es lo que no comprendo como es que pasa porque para eso nos hacen controles cada dos o tres días no ? Se comprende que ahí esta la cosa así te bajan o suben la medicación no se....a mi me añadieron menopour en la segunda eco, y la verdad es que me estuve pinchando muchos días se me hizo eterno, estuve 14 días , y me agobie pensando que iba mal pero vamos mejor ir así de poco en poco porque he leído que otras chicas se pincharon pocos días y les salio no muy bien , de todas formas depende de cada una también 

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 11:36

Bueno, pues ya fui esta mañana a control. Me ha dicho que no tengo ningun foliculo 😔. Llevo 4 días pinchandome. Tengo cita de nuevo para el viernes. A alguna le ha pasado? A mi es la primera vez que me lo dicen.. incluso en las IA casi siempre tenía foliculos de más... Hoy estoy de bajón 😔

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 11:44
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya fui esta mañana a control. Me ha dicho que no tengo ningun foliculo 😔. Llevo 4 días pinchandome. Tengo cita de nuevo para el viernes. A alguna le ha pasado? A mi es la primera vez que me lo dicen.. incluso en las IA casi siempre tenía foliculos de más... Hoy estoy de bajón 😔

Espe cuantos días llevas punchandote ? No te preocupes a algunas evoluciona mas lento, el viernes seguro que tienes , no te han dicho nada mas ??? Que raro si siempre has tenido folículos 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 11:45
En respuesta a bahia_2971412

Espe cuantos días llevas punchandote ? No te preocupes a algunas evoluciona mas lento, el viernes seguro que tienes , no te han dicho nada mas ??? Que raro si siempre has tenido folículos 

Perdona espe no me había dado cuenta que habías puesto que llevas 4 días , bueno tu tranquila el viernes seguro que ha evolucionado la cosa , 

V
valme_3414072
28/5/19 a las 12:07
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas ya me han llamado, tengo cita el 13 de junio para la primera consulta para 1ª FIV. Os recuerdo que yo estaba en lista de espera desde el 15 de noviembre. No he podido hablar ni mostrar mi emoción porque estaba en pleno examen pendiente de mis alumnos. He contestado a la llamada porque me imaginaba para lo que era por la longitud del número. En fin, empieza mi camino. Os voy contando. 

Que bien. Me alegro mucho. Muchísima suerte. 

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 12:29
En respuesta a bahia_2971412

Perdona espe no me había dado cuenta que habías puesto que llevas 4 días , bueno tu tranquila el viernes seguro que ha evolucionado la cosa , 

Graciaz, es que en vez de decirme que va lento.. me dice que tengo baja reserva ovarica, así de sopetón.. y no me lo habian dicho nunca. La tia que me ha atendido hoy no me gusta un pelo. No se como se llama. A ver el viernes. Pero yo estoy ya de bajon. Me ha dicho que el estradiol lo tengo bajo

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 12:34

Baja reserva ? Por que en un un ciclo no tengas ni un folículo ahora tienes baja reserva ? Que cosa mas rara, que edad tienes espe si tu eres joven , vamos yo es que considero que todas las que estamos aqui somos jóvenes lo que pasa que cuando dicen lo de baja reserva nos agobiamos con la edad.... No se si tus IA estaban bien de repente eso, estoy seguro que el viernes ira todo bien te mando animo ya veras ;!

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 12:35
En respuesta a valme_3414072

Que bien. Me alegro mucho. Muchísima suerte. 

Lucia que tal te escuentras ? Supongo que en una nube ! Cuando vas a tu eco ?

W
weihua_13136011
28/5/19 a las 12:42
En respuesta a judhit_6004628

Graciaz, es que en vez de decirme que va lento.. me dice que tengo baja reserva ovarica, así de sopetón.. y no me lo habian dicho nunca. La tia que me ha atendido hoy no me gusta un pelo. No se como se llama. A ver el viernes. Pero yo estoy ya de bajon. Me ha dicho que el estradiol lo tengo bajo

ánimo Espe!! es que hay gente que no tiene tacto en decir las cosas... que vamos hacer, tu tranquila y recupera el ánimo que seguro que en unos días tienes foliculos.

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 12:53
En respuesta a bahia_2971412

Baja reserva ? Por que en un un ciclo no tengas ni un folículo ahora tienes baja reserva ? Que cosa mas rara, que edad tienes espe si tu eres joven , vamos yo es que considero que todas las que estamos aqui somos jóvenes lo que pasa que cuando dicen lo de baja reserva nos agobiamos con la edad.... No se si tus IA estaban bien de repente eso, estoy seguro que el viernes ira todo bien te mando animo ya veras ;!

Tengo 34. Estoy mirando en internet y tengo 83 de estradiol. No se si influye en algo o no, pero yo todavia estoy manchando de la regla. Quizas los ovarios no se han recuperado aún, con las IA siempre he empezado a pincharme el tercer día de regla y con la fiv me he pinchado el primer dia de regla. No se si tendra algo que ver o no. Si el viernes sigo igual me cancelarán el ciclo porque dice que no hay nada que sacar... lo que no se cual sera el siguiente paso. Pff que agobio ..

K
keylor_3345419
28/5/19 a las 13:26

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:39
En respuesta a ninel_782855

Bueno Polaris, llegado a este punto es mejor q todo esté bien para q tu bichito se agarre fuerte.
Mañana nos cuentas q tal! 😘

Gracias dream. Me ha dicho que con líquido se morirían. De vez en cuando se me coge un pellizco en el ovario. Mañana a las 8 al cerha

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:40
En respuesta a janine_974849

Polaris al toro y a por ello que vaya todo bien 

Gracias, cómo salió tu primer control?

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:41
En respuesta a judhit_6004628

Venga Polaris! Ya no queda na! 💪

Gracias espe, cómo vas tu?

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:42
En respuesta a amine_5672072

Ánimo Polaris, que verás como te va a salir todo bien!! 

Muchas gracias, miedo me da el tema de congelados, ojalá salga todo bien

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:43
En respuesta a amine_5672072

Segundo día de pinchazos, y hoy peor que ayer!! 🤦🏻‍♀️ La ampolla destrozada y al ponerme la inyección iba con una burbujita de aire que me he inyectado sin darme cuenta. 😭😭😭
Pero como puede ser tan difícil!! 🤷🏻‍♀️
Espero no morirme!! 😂😂

Tranquila verás como le pillas el truco!! Ánimo

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:44
En respuesta a judhit_6004628

Jaja a mi hoy me ha reventado la ampolla en todo el canalillo 🤣🤣🤣 He tenido que coger otra. Por cierto, yo de puregon tengo un cartucho de 600 ui, entre 150 q me tengo que poner por dosis dan para 4 veces. Total, que hoy es la cuarta vez y digo.. voy a cambiar el cartucho para mañana. Pues al sacar el usado resulta que todavia quedaba liquido y no se si es que viene de más o alguna vez no se ha inyectado la dosis de todo. Te lo digo para que no te asustes si te pasa jaja. Yo le puse el nuevo cartucho

Es normal que haya líquido, no te preocupes, siempre hay un poquito más

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:45
En respuesta a zouhra_13074904

Chicas ya me han llamado, tengo cita el 13 de junio para la primera consulta para 1ª FIV. Os recuerdo que yo estaba en lista de espera desde el 15 de noviembre. No he podido hablar ni mostrar mi emoción porque estaba en pleno examen pendiente de mis alumnos. He contestado a la llamada porque me imaginaba para lo que era por la longitud del número. En fin, empieza mi camino. Os voy contando. 

Eso está genial!!! Ya no te queda nada!!!

F
fane_7299633
28/5/19 a las 13:59
En respuesta a bahia_2971412

Mucho animo polaris ya no te queda nada ! Es tu segunda fiv verdad ? En la primera también te paso lo mismo ? Lo de hiper estimular es lo que no comprendo como es que pasa porque para eso nos hacen controles cada dos o tres días no ? Se comprende que ahí esta la cosa así te bajan o suben la medicación no se....a mi me añadieron menopour en la segunda eco, y la verdad es que me estuve pinchando muchos días se me hizo eterno, estuve 14 días , y me agobie pensando que iba mal pero vamos mejor ir así de poco en poco porque he leído que otras chicas se pincharon pocos días y les salio no muy bien , de todas formas depende de cada una también 

Si es mi 2 fiv y mi 2 hiperestimulación. Yo en el primer control de la 2fiv ya lo sabía tenía 800 de estradiol y mogollón de folículos. Todo depende de cómo respondas. Me he pinchado 9 días+1 decapetyl.
la dosis 100 de puregon y 75 de menopur

F
fane_7299633
28/5/19 a las 14:00
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya fui esta mañana a control. Me ha dicho que no tengo ningun foliculo 😔. Llevo 4 días pinchandome. Tengo cita de nuevo para el viernes. A alguna le ha pasado? A mi es la primera vez que me lo dicen.. incluso en las IA casi siempre tenía foliculos de más... Hoy estoy de bajón 😔

Qué dosis tienes?hay chicas que responde despacio, verás como el viernes estás mejor 

F
fane_7299633
28/5/19 a las 14:03
En respuesta a bahia_2971412

Baja reserva ? Por que en un un ciclo no tengas ni un folículo ahora tienes baja reserva ? Que cosa mas rara, que edad tienes espe si tu eres joven , vamos yo es que considero que todas las que estamos aqui somos jóvenes lo que pasa que cuando dicen lo de baja reserva nos agobiamos con la edad.... No se si tus IA estaban bien de repente eso, estoy seguro que el viernes ira todo bien te mando animo ya veras ;!

Vaya tela!! Quién era? Macedo está de baja con neumonía

A
aiora_762778
28/5/19 a las 14:04
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

Eso de que si hiperestimulas no congelas es mentira yo me hice la primera fiv y me paso eso hiperestimule y tengo 5 congelados pero también saque muchos de mas me costo ingreso en hospital 4 dias pero bueno.....en fin es un bajon lo que te a pasado joder pero seguro que la próxima va mejor ya veras animo cielo 

J
janine_974849
28/5/19 a las 14:08
En respuesta a fane_7299633

Gracias, cómo salió tu primer control?

De momento va todo bien pero aquí nunca se sabe vuelvo a la analítica y controlmañana  a ver qué tal miedo me da después de leer a las demas compañeras 

V
valme_3414072
28/5/19 a las 14:09
En respuesta a bahia_2971412

Lucia que tal te escuentras ? Supongo que en una nube ! Cuando vas a tu eco ?

Hola guapa. Me encuentro bien. Por las noches estoy como revuelta. Pero por lo demás genial. Ya si lo voy asimilando, empecé a cuidarme más.  La eco voy en la semana 6, es decir dentro de 2 semanas. 
Tu cuando vas de nuevo??
Besos

F
fane_7299633
28/5/19 a las 14:11
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

No puede ser!! Con lo bien que pintaba lo tuyo!!tu te tomabas seidivid plus?yo en la primera solo tuve 1 pero lo dejaron a 3 días y no a 5. 
Los de 5 son más fuertes pero leñe!! Los de 3 también lo pueden dejar congelados.
yo tengo pánico a esta fase.
ánimo, para la 2fiv vas mejor

F
fane_7299633
28/5/19 a las 14:13
En respuesta a janine_974849

De momento va todo bien pero aquí nunca se sabe vuelvo a la analítica y controlmañana  a ver qué tal miedo me da después de leer a las demas compañeras 

Has contado los que tienes? Ya verás el viernes estás en la punción 

J
judhit_6004628
28/5/19 a las 14:28
En respuesta a fane_7299633

Qué dosis tienes?hay chicas que responde despacio, verás como el viernes estás mejor 

Pues tengo 150 puregon y 150 menopur. Es que solo llevo 4 pinchazos. Yo creo que es poco tiempo pero ya me ha puesto en duda. Macedo no era, era una morena con el pelo mas bien largo y algunas canas. No se el nombre porque tenia el uniforme verde de quirofano. 

J
janine_974849
28/5/19 a las 14:44
En respuesta a fane_7299633

Has contado los que tienes? Ya verás el viernes estás en la punción 

Me dijeron el
domingo que tenía múltiples En el derecho y en el izquierdo pero inferior a 10 no sé si e so será bueno o malo la verdad 

N
ninel_782855
28/5/19 a las 15:00
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias dream ! No hay mal que cien años duren ,ya me tocara a mi reírme de ellos,la vida es así. A ti también te queda ya poco no ?

Pues tengo la primera cita para fiv la semana q viene... a ver q es lo q me encuentro! 😬😬 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:09
En respuesta a judhit_6004628

Tengo 34. Estoy mirando en internet y tengo 83 de estradiol. No se si influye en algo o no, pero yo todavia estoy manchando de la regla. Quizas los ovarios no se han recuperado aún, con las IA siempre he empezado a pincharme el tercer día de regla y con la fiv me he pinchado el primer dia de regla. No se si tendra algo que ver o no. Si el viernes sigo igual me cancelarán el ciclo porque dice que no hay nada que sacar... lo que no se cual sera el siguiente paso. Pff que agobio ..

Que pasada que poco tacto tienen algunas....eso no es de la edad ni hostias ti pienso que aun no te has recuperado de la regla , o por lo que sea , vas haber como el viernes si que tienes ,lo que a mi aun no me queda claro es una cosa , cuando una mujer ya no tiene folículos que pasa que ya no te puedes hacer un tratamiento de fiv ? Yo pensaba que la medicación como hace que tengamos mas.....entonces ? No se cosas que aun no entiendo , 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:13
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

Jolines mi niña !! Te mando mucho animo y fuerza   como es que en la primera fiv suele pasar ? No lo entiendo yo eso, yo estoy para la segunda fiv y las nuevas pruebas que nos han pedido son mi cariotipo porque solo estaba el de mi chico, fragmentación y fish del esperma y otro seminograma , porque yo tuve un embarazo anembrionario entonces de todos los embriones ninguno llego a blasto y el que me puse no desarrollo con lo que quieren ver si esque hay fragmentación en el esperma , y nada analítica al tercer día y eso , yo ya la semana que viene voy a resultados y supongo que a empezar...ya que me aparte de esperar los 5 meses d espera me han echo esperar dos meses mas para el cariotipo....

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:15
En respuesta a fane_7299633

Si es mi 2 fiv y mi 2 hiperestimulación. Yo en el primer control de la 2fiv ya lo sabía tenía 800 de estradiol y mogollón de folículos. Todo depende de cómo respondas. Me he pinchado 9 días+1 decapetyl.
la dosis 100 de puregon y 75 de menopur

Jolines pero bueno .....lo importante que todi salga bien sabes , yo es que me pinche 14 días creó que no respondía rápido a la medición porque 14...digo yo.. O alinejor depende de lis ciclos los mios son de ttenta y pocos días y óvulo a los 17-18 días que es cuando me hicieron la transferencia a los 18 días del ciclo

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:15
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela!! Quién era? Macedo está de baja con neumonía

Espe era Pilar ? Una así con el pelo fino por encima de la hombros mas o menos ,?

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:16
En respuesta a aiora_762778

Eso de que si hiperestimulas no congelas es mentira yo me hice la primera fiv y me paso eso hiperestimule y tengo 5 congelados pero también saque muchos de mas me costo ingreso en hospital 4 dias pero bueno.....en fin es un bajon lo que te a pasado joder pero seguro que la próxima va mejor ya veras animo cielo 

Que pasada que no congela dicen a cada uno le dicen una cosa 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:18
En respuesta a valme_3414072

Hola guapa. Me encuentro bien. Por las noches estoy como revuelta. Pero por lo demás genial. Ya si lo voy asimilando, empecé a cuidarme más.  La eco voy en la semana 6, es decir dentro de 2 semanas. 
Tu cuando vas de nuevo??
Besos

Como me alegro ! Pues esta semana vamos al último seminograma y ya la semana que viene a resultados y llevar los papeles rellenados de la segunda fiv, ese día no dormire...muchos resultados y nervios encima tener que aguantar la presión de la gente como metiéndote prisa de tener un hijo, no l debo nada a nadie tengo hijos porq quiero ser madre no por la gente asi he estado con ansiedad estos días pero hoy ya mejor

N
ninel_782855
28/5/19 a las 15:19
En respuesta a judhit_6004628

Bueno, pues ya fui esta mañana a control. Me ha dicho que no tengo ningun foliculo 😔. Llevo 4 días pinchandome. Tengo cita de nuevo para el viernes. A alguna le ha pasado? A mi es la primera vez que me lo dicen.. incluso en las IA casi siempre tenía foliculos de más... Hoy estoy de bajón 😔

Ánimo Espe!! Todos los ciclos no son iguales, no te vengas abajo.

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 15:19
En respuesta a ninel_782855

Pues tengo la primera cita para fiv la semana q viene... a ver q es lo q me encuentro! 😬😬 

Ya veras que en nada empiezas !!!

N
ninel_782855
28/5/19 a las 15:20
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

Lo siento mucho! Q miedo me da a mí ese paso

A
amine_5672072
28/5/19 a las 16:17
En respuesta a judhit_6004628

Tengo 34. Estoy mirando en internet y tengo 83 de estradiol. No se si influye en algo o no, pero yo todavia estoy manchando de la regla. Quizas los ovarios no se han recuperado aún, con las IA siempre he empezado a pincharme el tercer día de regla y con la fiv me he pinchado el primer dia de regla. No se si tendra algo que ver o no. Si el viernes sigo igual me cancelarán el ciclo porque dice que no hay nada que sacar... lo que no se cual sera el siguiente paso. Pff que agobio ..

Espe, animo corazón!! No pierdas la esperanza, yo pienso q según t pille el mes lo mismo se tarda más o menos en desarrollar los folículos. Vamos a esperar al viernes!!
A mi me pasó eso en un ciclo de IA, iba mucho más lento q en los otros.
De todas formas, en la analítica se ve si tienes baja reserva ovárica. Te dijeron algo?
A mí si me lo dijo Macedo, que me había bajado un poquito. 

A
amine_5672072
28/5/19 a las 16:25
En respuesta a judhit_6004628

Pues tengo 150 puregon y 150 menopur. Es que solo llevo 4 pinchazos. Yo creo que es poco tiempo pero ya me ha puesto en duda. Macedo no era, era una morena con el pelo mas bien largo y algunas canas. No se el nombre porque tenia el uniforme verde de quirofano. 

Lo mismo es Pilar, creo que se llama así. A mi me hizo un daño en la eco de la primera cita que fui para FIV.
La verdad que me dio la sensación que tenía a poco tacto para decir las cosas. 

V
valme_3414072
28/5/19 a las 16:28
En respuesta a bahia_2971412

Como me alegro ! Pues esta semana vamos al último seminograma y ya la semana que viene a resultados y llevar los papeles rellenados de la segunda fiv, ese día no dormire...muchos resultados y nervios encima tener que aguantar la presión de la gente como metiéndote prisa de tener un hijo, no l debo nada a nadie tengo hijos porq quiero ser madre no por la gente asi he estado con ansiedad estos días pero hoy ya mejor

No hagas caso a la gente porque entonces acabarás mala. Tu aún eres joven. Si que ya llegarán, que aún quieres disfrutar y cuando llegue su momento vendrán. Al menos a mi esa respuesta me ha funcionado y he ido saliendo durante un tiempo de esas preguntas incómodas. 

A
amine_5672072
28/5/19 a las 16:29
En respuesta a keylor_3345419

hola xikas...malisimas noticias....me han llamado de laboratorio q de los 6 q habian fecundado a dia 3 ya veian q no se estaban desarrollando bien y los han dejado hasta el 5º y ninguno ha llegado...se acabó...q ya consta como primera fiv (q yo pensé q si no te hacían transferencia no contaba) q ya me ponen en lista de espera para segunda q dice q está en unos 5 meses asiq q para octubre. me ha dicho q al hiperestimular suele pasar q no puedan llegar a congelarlos nse xqe, q es algo común en la 1ª fiv...
en la segunda suelen hacerte pruebas o algo más? me ha dicho q si quiero q en septiembre o asi llame para ver qtal va la lista
desde luego el día no empezaba bien de animos pero con esto ya...de nuevo a esperar y sin saber si en la segunda pasará lo mismo

Copx, como me has quedado!! Con lo bien que iba todo. Mucho ánimo corazón!!
Aprovecha estos meses para desconectar, coger fuerzas y seguir adelante.
Somos unas luchadoras!! 💪🏻💪🏻

P
petya_8541346
28/5/19 a las 16:33

Chicas mucho ánimo malas noticias hoy por lo q veo 😓 pero bueno somos guerreras y sabemos lo q queremos y lo conseguiremos arriba esos ánimos!!! Yo voy el 14 haber Qtal! Aunque temo que no me han controlado la tiroide y sino me baja me lo volverán a cancelar 😪 mucho ánimo a todas!!! 

W
weiwei_1022071
28/5/19 a las 16:44
En respuesta a petya_8541346

Chicas mucho ánimo malas noticias hoy por lo q veo 😓 pero bueno somos guerreras y sabemos lo q queremos y lo conseguiremos arriba esos ánimos!!! Yo voy el 14 haber Qtal! Aunque temo que no me han controlado la tiroide y sino me baja me lo volverán a cancelar 😪 mucho ánimo a todas!!! 

Hola buenas tardes a todas, estoy pendiente de una operación de útero y en cuanto esté operada me van a derivar al cerha, podríais decirme cuánto tiempo tardan en llamar desde que te derivan y cuánto es el tiempo de espera para la primera FIV?sabéis si aceptan pruebas del privado de tipo inmunológico, fragmentación del esperma y fish???Un saludo y muchas gracias 

W
weihua_13136011
28/5/19 a las 17:17
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenas tardes a todas, estoy pendiente de una operación de útero y en cuanto esté operada me van a derivar al cerha, podríais decirme cuánto tiempo tardan en llamar desde que te derivan y cuánto es el tiempo de espera para la primera FIV?sabéis si aceptan pruebas del privado de tipo inmunológico, fragmentación del esperma y fish???Un saludo y muchas gracias 

hola, pues a mi desde que me derivaron hasta la primera cita tardaron mes y poco, una vez allí te mandan analítica y seminograma y cuando estén los rdos te dicen si vas para FIV o IA, en el caso de que fueras a IA van seguidas no hay lista de espera y si es FIV pues tendrías que esperar unos meses, ahora la lista está en unos 7 meses. El tema de pruebas del privado... pues no se como en todas las especilidades habrá médicos que las acepten y otros no, si son cariotipos las aceptarán porque esas no cambian hagas donde te las hagas pero temas de seminograma etc depende. Espero haberte ayudado.

H
hadi_18298334
28/5/19 a las 17:34

Hola chicas,
Mi pareja y yo llevamos desde últimos del 2018 con pruebas y nos derivaron al CERHA finalmente. Encontré este foro buscando información por internet y la verdad es que me ha servido de mucho, habéis hecho una comunidad de apoyo muy chula.
Hace una semana tuvimos nuestra primera consulta con Malpartida y vamos a empezar por IA en mi próximo ciclo. ¿Sabéis si las IA se hacen seguidas en 3 meses o si se descansa entre ciclos? Me surge la duda por el tema de las vacaciones, en el trabajo me están pidiendo que solicite los días que me corresponden para los meses de verano...

¡Gracias!

W
weiwei_1022071
28/5/19 a las 17:36
En respuesta a weihua_13136011

hola, pues a mi desde que me derivaron hasta la primera cita tardaron mes y poco, una vez allí te mandan analítica y seminograma y cuando estén los rdos te dicen si vas para FIV o IA, en el caso de que fueras a IA van seguidas no hay lista de espera y si es FIV pues tendrías que esperar unos meses, ahora la lista está en unos 7 meses. El tema de pruebas del privado... pues no se como en todas las especilidades habrá médicos que las acepten y otros no, si son cariotipos las aceptarán porque esas no cambian hagas donde te las hagas pero temas de seminograma etc depende. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu respuesta, se puede elegir médico para la primera consulta? Cuáles son los médicos que son más comprensivos y que más os gustan? 

Z
zihang_8271309
28/5/19 a las 17:38
En respuesta a aiora_762778

Alguna se provocó la regla con progefik y fue a por congelados????? fui el lunes y me dijo que si no me bajaba me pusiera la progesterona y kiero ponermela xk no me baja y no kiero retrasar tanto esto que asco de reglaaaaaaaaaa de verdad esto de no saber nunca cuando baja y que se retrase tanto me agota hace casi un año de mi fiv y aun no me puesto ningún embrion unas por no poder ir por asuntos y otra xk voy y me suspenden el ciclo pufffff

Yo me la puse noa sin problema Adelante no pierdas el tiempo 

B
bahia_2971412
28/5/19 a las 17:43
En respuesta a hadi_18298334

Hola chicas,
Mi pareja y yo llevamos desde últimos del 2018 con pruebas y nos derivaron al CERHA finalmente. Encontré este foro buscando información por internet y la verdad es que me ha servido de mucho, habéis hecho una comunidad de apoyo muy chula.
Hace una semana tuvimos nuestra primera consulta con Malpartida y vamos a empezar por IA en mi próximo ciclo. ¿Sabéis si las IA se hacen seguidas en 3 meses o si se descansa entre ciclos? Me surge la duda por el tema de las vacaciones, en el trabajo me están pidiendo que solicite los días que me corresponden para los meses de verano...

¡Gracias!

Hola guapa ! Bienvenida , pues las IA se hacen seguidas , pero si por ejemplo un mes no puedes por X motivo la puedes dejar para mas adelante se lo duces a ellos y sin problema ,la fiv si hay listas de espera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest