Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
W
wiliam_18231786
23/5/19 a las 18:12
En respuesta a ninel_782855

Yo os voy diciendo. Aún me quedan dos semanas para ir... a ver si se ha despejado un poco más y han adelantado algo! Aunq me da q con la regla de junio no voy a empezar... 

Pensaba que me llamarían a finales de junio... Pero ahora me da de que para julio  

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mamia_6289241
23/5/19 a las 19:12
En respuesta a goncal_13660154

Hemos vuelto a la consulta y la medica nos ha dicho eso, empieza con los anticonceptivos en julio... dicen q van fatal con las citas y q tienen poquísimo personal....

A mi me ha pasado lo mismo. Me he hecho analitica, me he puesto el anillo y no hay cita.... m tng q quitar este y ponerme otro y voy con el 2do anillo puesto. Me han dicho q hay una doctora de baja y estan desbordados

J
judhit_6004628
23/5/19 a las 21:24

Ya me ha bajado la regla. Comienzo con los pinchazos mañana yujuu!! Que angustia he pasado 😅. Gracias a todas por contestar

I
isamar_985602
23/5/19 a las 21:27

Buenas tardes chicas , hoy tuve mi primera cita para fiv, fue bien , lo que viene siendo una 1  toma de contacto, como era mi 3 día del ciclo Carmina ha preguntado cómo iba las citas de resultados , y hasta el 2 de julio nada, asiq no me ha hecho la analítica, tengo que esperar al próximo ciclo ,ósea un mes más, iba muy concienciada que tendría que esperar asik no me he dijustado mucho . que sirva este mes para prepararme para todo este proceso q me imagino que será bastante más duro que las ia a pesar del mal trago que pasemos con los negativos ,3 en mi caso 

I
isamar_985602
23/5/19 a las 21:28
En respuesta a judhit_6004628

Ya me ha bajado la regla. Comienzo con los pinchazos mañana yujuu!! Que angustia he pasado 😅. Gracias a todas por contestar

Mucha suerte espe!! Eso es pan comido ya !! Estaba yo con Carmina cuando creo que le dieron tu nota para que te llamara jejeje... 

J
judhit_6004628
23/5/19 a las 21:45
En respuesta a isamar_985602

Mucha suerte espe!! Eso es pan comido ya !! Estaba yo con Carmina cuando creo que le dieron tu nota para que te llamara jejeje... 

Jajaja pues anda!! No me ha llamado al final. Yo ya estaba echandole la culpa a las administrativas 🤣. Paciencia que todo llega. Yo tambien esperé un mes para empezar con anticonceptivos

I
isamar_985602
23/5/19 a las 22:10
En respuesta a judhit_6004628

Jajaja pues anda!! No me ha llamado al final. Yo ya estaba echandole la culpa a las administrativas 🤣. Paciencia que todo llega. Yo tambien esperé un mes para empezar con anticonceptivos

La verdad que estaba aquello que parecía una feria, yo he salido a las 2:30 de allí... se les veía agobiada, eso si las del mostrador con los teléfonos descolgados y súper antipática 

L
lineth_8003098
23/5/19 a las 22:10

Que paciencia tenemos....a mi también me ha tocado esperar otro mes para ir a por uno, no había hueco para darme cita en los primeros días de regla así que a esperar. Enhorabuena Lucía y mucho ánimo doli, se fuerte que al final merecerá la pena pasar por todo esto. A las demás chicas que estáis en betaespera mucho ánimo que ya no os queda nada y ojalá nos deis buenas noticias. Mum, espera al sábado y nos cuentas, creo que he leído que ya te habías hecho un test pero no era tu fecha. Valky, debes estar ya de los nervios por saber que sale verdad? Venga que esta vez saldrá todo bien, te lo mereces ya joder!! Mucha fuerza guerreras!!! Perdón si me olvido de alguna, he leído mensajes sueltos y no sé si he cogido bien el hilo

V
valme_3414072
23/5/19 a las 22:21
En respuesta a lineth_8003098

Que paciencia tenemos....a mi también me ha tocado esperar otro mes para ir a por uno, no había hueco para darme cita en los primeros días de regla así que a esperar. Enhorabuena Lucía y mucho ánimo doli, se fuerte que al final merecerá la pena pasar por todo esto. A las demás chicas que estáis en betaespera mucho ánimo que ya no os queda nada y ojalá nos deis buenas noticias. Mum, espera al sábado y nos cuentas, creo que he leído que ya te habías hecho un test pero no era tu fecha. Valky, debes estar ya de los nervios por saber que sale verdad? Venga que esta vez saldrá todo bien, te lo mereces ya joder!! Mucha fuerza guerreras!!! Perdón si me olvido de alguna, he leído mensajes sueltos y no sé si he cogido bien el hilo

Muchísimas gracias corazón. Mañana me lo confirmaran con otro test y análisis de sangre

lunalunera152
lunalunera152
23/5/19 a las 23:57
En respuesta a valme_3414072

Pues decirte tras mi experiencia que mi cuerpo no ha notado diferencia de las otras betas a esta. Con decirte que bien pensaba yo que volvia a ser negativo. 
Yo siempre soy muy regular con las reglas quitando ese caso. 

En fin...a esperar no kda otra🤷‍♀️

N
ninel_782855
24/5/19 a las :28
En respuesta a isamar_985602

Buenas tardes chicas , hoy tuve mi primera cita para fiv, fue bien , lo que viene siendo una 1  toma de contacto, como era mi 3 día del ciclo Carmina ha preguntado cómo iba las citas de resultados , y hasta el 2 de julio nada, asiq no me ha hecho la analítica, tengo que esperar al próximo ciclo ,ósea un mes más, iba muy concienciada que tendría que esperar asik no me he dijustado mucho . que sirva este mes para prepararme para todo este proceso q me imagino que será bastante más duro que las ia a pesar del mal trago que pasemos con los negativos ,3 en mi caso 

Y q te han hecho o dicho en esta primera cita??? Te han hecho eco? Q médico te ha tocado?
Pues si tú q eres de mayo vas a empezar en julio, yo de junio a este paso empezaré en agosto 🤦🏻‍♀️😓
Bueno, a ver de q vaya q me dicen. Lo veré por el lado positivo, voy a poder programar las vacaciones 

N
ninel_782855
24/5/19 a las :29
En respuesta a judhit_6004628

Ya me ha bajado la regla. Comienzo con los pinchazos mañana yujuu!! Que angustia he pasado 😅. Gracias a todas por contestar

Q bien Espe!! Ahora sí q sí!! 👏🏻👏🏻

N
ninel_782855
24/5/19 a las :29
En respuesta a valme_3414072

Muchísimas gracias corazón. Mañana me lo confirmaran con otro test y análisis de sangre

Lucía, cuéntanos mañana!!! 😘

J
judhit_6004628
24/5/19 a las :49
En respuesta a ninel_782855

Y q te han hecho o dicho en esta primera cita??? Te han hecho eco? Q médico te ha tocado?
Pues si tú q eres de mayo vas a empezar en julio, yo de junio a este paso empezaré en agosto 🤦🏻‍♀️😓
Bueno, a ver de q vaya q me dicen. Lo veré por el lado positivo, voy a poder programar las vacaciones 

En la primera cita te hacen eco y te explican un poco el proceso de fiv. Te dan los papeles del consentimiento y te dicen que te hagas analitica tercer dia de tu siguiente regla, anticonceptivos tambien el dia de la analiticay seminograma. Te citarán de nuevo para los resultados, medicación y te dicen cuando quitarte el anticonceptivo y ya te citarán de nuevo para analitica, anestesista y eco. En esta tercera cita te dicen cuando pincharte y luego a controles 😊

I
isamar_985602
24/5/19 a las 1:03

Pues primero he pasado con Carmina y nos han explicado todo el procedimiento (que gracias a este foro ya iba informada ) xk allí ni me he enterado de la mitad jajajaj , luego hemos pasado a otra sala y más o menos nos han explicado lo mismo y me ha hecho eco, me ha dicho que estaba todo bien y nada esperar al próximo periodo para empezar con amticonceptivo y el día 2 julio resultados de la analítica , 
cuando tienes la cita??ves tranquila porq gracia a los grandes profesionales te lo hacen un Pelin menos duro

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 7:57
En respuesta a lineth_8003098

Que paciencia tenemos....a mi también me ha tocado esperar otro mes para ir a por uno, no había hueco para darme cita en los primeros días de regla así que a esperar. Enhorabuena Lucía y mucho ánimo doli, se fuerte que al final merecerá la pena pasar por todo esto. A las demás chicas que estáis en betaespera mucho ánimo que ya no os queda nada y ojalá nos deis buenas noticias. Mum, espera al sábado y nos cuentas, creo que he leído que ya te habías hecho un test pero no era tu fecha. Valky, debes estar ya de los nervios por saber que sale verdad? Venga que esta vez saldrá todo bien, te lo mereces ya joder!! Mucha fuerza guerreras!!! Perdón si me olvido de alguna, he leído mensajes sueltos y no sé si he cogido bien el hilo

Hola luchadora preciosa!!
Estoy bien, mañana es el gran día. La verdad es que al final, después de tanta lucha, me quedo con lo mucho que lo he intentado y la fuerza y empeño que he puesto en que esto salga bien. Lo demás no depende de nosotras.... Mañana, si es positivo, empezará otra lucha. Si es negativo, seguiremos hacia adelante.... 
Coño, como me he levantado hoy.... Soy una filósofa hormonada, que horror!!! Jajaja 
Cómo vas tú?? 
Un besazo
 

R
rodney_9176569
24/5/19 a las 7:58
En respuesta a valme_3414072

Muchísimas gracias corazón. Mañana me lo confirmaran con otro test y análisis de sangre

Enhorabuena!!!!!! 

L
lineth_8003098
24/5/19 a las 8:29
En respuesta a rodney_9176569

Hola luchadora preciosa!!
Estoy bien, mañana es el gran día. La verdad es que al final, después de tanta lucha, me quedo con lo mucho que lo he intentado y la fuerza y empeño que he puesto en que esto salga bien. Lo demás no depende de nosotras.... Mañana, si es positivo, empezará otra lucha. Si es negativo, seguiremos hacia adelante.... 
Coño, como me he levantado hoy.... Soy una filósofa hormonada, que horror!!! Jajaja 
Cómo vas tú?? 
Un besazo
 

Esa es la actitud!!! Me alegro de que lo estés llevando bien, mañana estaré pendiente de tu resultado. Yo esperando, como siempre, parece que nunca es el momento, siempre surge algo que hace que tenga que volver a esperar y no acabar con esto. Deberia estar a punto de poder hacer la transferencia pero no me dieron cita porque no había hueco. Con lo que pasamos ya y nos hacen perder más tiempo sin necesidad...si luego a veces he ido a consultas que en 5 minutos estaba fuera! 

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:01

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

A
aytami_7886110
24/5/19 a las 9:06

Qué bien!!!!!! Me alegro muchísimo . Que alegría de abrir el foro y ver esto

A
aiora_762778
24/5/19 a las 9:25
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Enhorabuena pero tirar la toalla en IA eso nunca xk tenias las.fiv que son mas fiables todas hemos pasado por IA y no funciono por suerte no llegaras y muchooo mejor ahora disfruta del embarazo 😍😍😍

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:25
En respuesta a aytami_7886110

Qué bien!!!!!! Me alegro muchísimo . Que alegría de abrir el foro y ver esto

Muchísimas gracias

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:27
En respuesta a aiora_762778

Enhorabuena pero tirar la toalla en IA eso nunca xk tenias las.fiv que son mas fiables todas hemos pasado por IA y no funciono por suerte no llegaras y muchooo mejor ahora disfruta del embarazo 😍😍😍

No tirar la toalla definitivamente pero si quería darme un tiempo. Pero ya con el positivo todo cambio. Un subidón. Ahora a disfrutar y decírselo a los papis y hermanos verás que contentos 

W
wilma_13657991
24/5/19 a las 9:35

Enhorabuena Lucía!!! Te deseo lo mejor!!! A disfrutar de la noticia! 

V
valme_3414072
24/5/19 a las 9:37
En respuesta a wilma_13657991

Enhorabuena Lucía!!! Te deseo lo mejor!!! A disfrutar de la noticia! 

Muchísimas gracias

G
goncal_13660154
24/5/19 a las 9:42
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Felicidades como m alegro!!!!! Q bien!!!!

O
orosia_8489047
24/5/19 a las 9:43
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

te dije que cuantas más oportunidades más porcentaje de éxito! Así me salió a mi! Q biennnnn llama y q te den cita en el cerha

W
weihua_13136011
24/5/19 a las 9:44
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

QUE ALEGRÍA!! enhorabuena Lucía ahora a cuidarse mucho, me alegro mucho por ti.
VENGA QUE VIENEN LOS POSITIVOS CHICAS!!

J
junyan_18250678
24/5/19 a las 9:47
En respuesta a lineth_8003098

Esa es la actitud!!! Me alegro de que lo estés llevando bien, mañana estaré pendiente de tu resultado. Yo esperando, como siempre, parece que nunca es el momento, siempre surge algo que hace que tenga que volver a esperar y no acabar con esto. Deberia estar a punto de poder hacer la transferencia pero no me dieron cita porque no había hueco. Con lo que pasamos ya y nos hacen perder más tiempo sin necesidad...si luego a veces he ido a consultas que en 5 minutos estaba fuera! 

Buenos dias Figther!! tu estabas pendiente de ir a por un congelado no??? yo hago un año ahora desde qe me pusieron en lista para primera FIV y aun no he tenido ninguna oportunidad. hiperestimule y no pude transferirme en freco,. asique tengo 2 congelados. me toca ponerme mala ahora el 29 y se me viene el mundo encima escuchando lo que dices!!! la paciencia se  agota a veces!!!!

J
junyan_18250678
24/5/19 a las 9:48
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho lucia!!!!! ahora a disfrutarlo

Z
zidan_6409139
24/5/19 a las 9:48
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Enhorabuena guapa!!!! por fin llegó tu momento!!!! disfrutadlo mucho!!! cuesta tanto que parece mentira, así que ahora a disfrutarlo!!!! un abrazo fuerte. me alegro mucho por ti. 

A
aiora_762778
24/5/19 a las 9:57

Alguna se provocó la regla con progefik y fue a por congelados????? fui el lunes y me dijo que si no me bajaba me pusiera la progesterona y kiero ponermela xk no me baja y no kiero retrasar tanto esto que asco de reglaaaaaaaaaa de verdad esto de no saber nunca cuando baja y que se retrase tanto me agota hace casi un año de mi fiv y aun no me puesto ningún embrion unas por no poder ir por asuntos y otra xk voy y me suspenden el ciclo pufffff

W
wiliam_18231786
24/5/19 a las 9:58
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Enhorabuena !! Que alegria, ahora a disfrutar de embarazo 😘😘😘😘😘😘😘

E
eugen_13121890
24/5/19 a las 10:12
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Quie alegria mas grande!!  ENHORABUENA LUCIA!! Me alegro muchisimo!! ESpero que detras de este positivo haya muchos mas...!!!

J
jorge_7869612
24/5/19 a las 10:18
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Enhorabuena lucia!!ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu positivo, todo llega.😘

J
jorge_7869612
24/5/19 a las 10:20

Mum como estás?? Mañana repites test verdad? Mucha suerte mi niña🍀🍀🍀🍀

N
ninel_782855
24/5/19 a las 10:27
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Olee!!! Lo q me alegro, sabía q era positivo!! 
Ahora a disfrutar de este maravilloso proceso!! 😘

N
ninel_782855
24/5/19 a las 10:29
En respuesta a judhit_6004628

En la primera cita te hacen eco y te explican un poco el proceso de fiv. Te dan los papeles del consentimiento y te dicen que te hagas analitica tercer dia de tu siguiente regla, anticonceptivos tambien el dia de la analiticay seminograma. Te citarán de nuevo para los resultados, medicación y te dicen cuando quitarte el anticonceptivo y ya te citarán de nuevo para analitica, anestesista y eco. En esta tercera cita te dicen cuando pincharte y luego a controles 😊

Muchas gracias Espe!! 😘😘

N
ninel_782855
24/5/19 a las 10:29
En respuesta a isamar_985602

Pues primero he pasado con Carmina y nos han explicado todo el procedimiento (que gracias a este foro ya iba informada ) xk allí ni me he enterado de la mitad jajajaj , luego hemos pasado a otra sala y más o menos nos han explicado lo mismo y me ha hecho eco, me ha dicho que estaba todo bien y nada esperar al próximo periodo para empezar con amticonceptivo y el día 2 julio resultados de la analítica , 
cuando tienes la cita??ves tranquila porq gracia a los grandes profesionales te lo hacen un Pelin menos duro

Gracias!! La cita la tengo el día 5
Q médico te vio?

R
raya_8633510
24/5/19 a las 10:41
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Qué alegría!!!!
Enhorabuena Lucía!!
Disfruta muchísimo de esta nueva etapa

L
lineth_8003098
24/5/19 a las 10:42
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Enhorabuena Lucia. Creetelo, estás EMBARAZADA! 👏👏👏

R
raya_8633510
24/5/19 a las 10:47
En respuesta a zidan_6409139

Enhorabuena guapa!!!! por fin llegó tu momento!!!! disfrutadlo mucho!!! cuesta tanto que parece mentira, así que ahora a disfrutarlo!!!! un abrazo fuerte. me alegro mucho por ti. 

Vamos mum que mañana nos das el tuyo

L
lineth_8003098
24/5/19 a las 10:53
En respuesta a junyan_18250678

Buenos dias Figther!! tu estabas pendiente de ir a por un congelado no??? yo hago un año ahora desde qe me pusieron en lista para primera FIV y aun no he tenido ninguna oportunidad. hiperestimule y no pude transferirme en freco,. asique tengo 2 congelados. me toca ponerme mala ahora el 29 y se me viene el mundo encima escuchando lo que dices!!! la paciencia se  agota a veces!!!!

Si, así es. En mi última fiv hiperestimulé, espere a la segunda regla y cuando llamé me dijeron que era imposible darme cita porque estaba todo cogido. Son cosas que pueden pasar, hay demasiada gente y en algún punto tienen que poner el límite. Quizás deberían intentar cambiar alguna cita que no dependa de ir ese día (resultados, primeras citas...)y cambiarla a dos días despues pero tampoco seria justo para esa otra chica que ya ha esperado su lista. El ir a por congelados implica que te vean los primeros dias de regla, si no es así te toca esperar otro mes y cruzar los dedos para que ese mes te puedan ver

Z
zidan_6409139
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a jorge_7869612

Mum como estás?? Mañana repites test verdad? Mucha suerte mi niña🍀🍀🍀🍀

Hola doli, guapa!!! pues nada... bien no estoy... para qué mentir... sigo haciéndolo por las mañanas con la ilusión de que aparezca alguna sombrina,  pero nada.... blanco. en fin... triste pero sin perder la esperanza hasta mañana... aunque si hoy no sale sombra... mañana no me va a salir la rayita ni de coña... pero en fin.... no sé si fiarme de estas tiritas... yo creo que son muy válidas, tenían muy buena puntuación en Amazon... no sé si comprarme test en farmacia... igual después voy a por él... es un no sé constante... a ver qué pasa mañana.  

tú cómo vas de ánimos??? te dijeron algo cuando llamaste??? para darte cita como a otras compis???

un besito guapa!!!

A
aymee_13114045
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a valme_3414072

Chicas, si!!!!!!! Confirmado. Es positivo. 

Estoy en una nube. 
Casi apunto se tirar la toalla y mira, por lo cual decir que no os rindais. Os dejo mi positivo.

Me alegro muchísimo Lucía. Ahora a disfrutar de este momento y de lo que queda, que va a ser lo mejor

Z
zidan_6409139
24/5/19 a las 11:24
En respuesta a raya_8633510

Vamos mum que mañana nos das el tuyo

ojalá!!! muchas gracias!!!

Z
zidan_6409139
24/5/19 a las 11:26

Valky, y aguantas hasta mañana!!! ole las mujeres valientes!!!

I
inass_13647834
24/5/19 a las 12:25

Lucía, ENHORABUENA !!!! Me alegro muchísimo!!!!! Ahora a cuidarse mucho y disfrutar el momento! 

W
weihua_13136011
24/5/19 a las 12:39
En respuesta a zidan_6409139

Hola doli, guapa!!! pues nada... bien no estoy... para qué mentir... sigo haciéndolo por las mañanas con la ilusión de que aparezca alguna sombrina,  pero nada.... blanco. en fin... triste pero sin perder la esperanza hasta mañana... aunque si hoy no sale sombra... mañana no me va a salir la rayita ni de coña... pero en fin.... no sé si fiarme de estas tiritas... yo creo que son muy válidas, tenían muy buena puntuación en Amazon... no sé si comprarme test en farmacia... igual después voy a por él... es un no sé constante... a ver qué pasa mañana.  

tú cómo vas de ánimos??? te dijeron algo cuando llamaste??? para darte cita como a otras compis???

un besito guapa!!!

Ánimo Mum, si es negativo hay que seguir luchando, mucha fuerza 

O
orosia_8489047
24/5/19 a las 13:51
En respuesta a zidan_6409139

Hola doli, guapa!!! pues nada... bien no estoy... para qué mentir... sigo haciéndolo por las mañanas con la ilusión de que aparezca alguna sombrina,  pero nada.... blanco. en fin... triste pero sin perder la esperanza hasta mañana... aunque si hoy no sale sombra... mañana no me va a salir la rayita ni de coña... pero en fin.... no sé si fiarme de estas tiritas... yo creo que son muy válidas, tenían muy buena puntuación en Amazon... no sé si comprarme test en farmacia... igual después voy a por él... es un no sé constante... a ver qué pasa mañana.  

tú cómo vas de ánimos??? te dijeron algo cuando llamaste??? para darte cita como a otras compis???

un besito guapa!!!

el clearblue es muy fiable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir