Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:09
En respuesta a zidan_6409139

sí, el cambio a decapeptyl es por la hiperestimulación. 

el informe me lo hicieron allí, creo que carmina o la administrativa de turno, estaba un poco zombi y no tengo la memoria lúcida de ese momento. 

lo de la medicación, me mandaron progesterona 5 días. y ya. y a los pocos días vino la regla, y al mes aproximadamente la siguiente....

va a ir todo bien. tranquila. mucho ánimo.

pero entonces el informe de reposo te lo hicieron por la progesterona no por la medicación en si?

vamos ya me he pedido tanto mañana como el viernes y los jefes no me han puesto ningún problema, es más me han dicho q si no me dan informe q no pasa nada, pero a mí me gustaría presentar algo para justificar esos dos días q tengo q faltar

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:10
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una duda que tengo, me quite el anticonceptivo ayer y mañana tengo analitica, anestesista y supongo que eco. Todavia no me ha bajado y creo que para mañana tampoco me bajará. 
 pasa algo si voy a la consulta de mañana sin regla? Y tendría que esperar a que me bajara para empezar a pincharme o como? Gracias!

Buenass espe
qva no pasa nada si no te ha bajado la regla puedes empezar igualmente, al menos a mí cuando me tocó ir a esas citas aún no me había bajado y no me dijeron nada, fue un jueves y ese mismo sábado comencé con los pinchazos
Ánimo q en nada estás ya en proceso!

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 18:14
En respuesta a keylor_3345419

sii eso me dijeron q el cambio al decapeptyl era por la hiperestimulación

ya esta noche las dos pastillas y mañana a las 8:00 allí....esperemos q salga todo bien

entonces aunque ahora no me vayan a hacer transferencia me mandarán progesterona? y q son tb inyecciones o cómo es?

son óvulos vaginales, tranquila que te los darán allí. 

mucha suerte mañana

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 18:16
En respuesta a keylor_3345419

pero entonces el informe de reposo te lo hicieron por la progesterona no por la medicación en si?

vamos ya me he pedido tanto mañana como el viernes y los jefes no me han puesto ningún problema, es más me han dicho q si no me dan informe q no pasa nada, pero a mí me gustaría presentar algo para justificar esos dos días q tengo q faltar

a mí me dijo eso. es cierto que tengo como más sueño... pero tp como para dormirme en el coche,  pero al ser la primera vez no sabes cómo va a responder tu cuerpo.

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:17
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Enhorabuena Lucia!! Verás q fuerza e intensidad va a ir cogiendo esa rayita!!

G
goncal_13660154
22/5/19 a las 18:17

Hola chicas, esty un poco caldeada he ido hoy y m han preguntado q cd m tiene q bajar la regla xa empezar con anticonceptivos el 3 dia y analitica, m tieme q venir la regla sobre el 1 de junio... m ha dicho tomate los anticonceptivos hasta q vengas te daran cita fuera, pues bien cd he llegado fuera m han dicho q no tenian cita hasta el 5 de julio y q x tanto m haga analítica en junio xo empieze con anticonceptivos en julio ( pierdo un mes) xo q es imposible q m den cita antes del dia 5 ... tengo una rabia...

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:20
En respuesta a zidan_6409139

son óvulos vaginales, tranquila que te los darán allí. 

mucha suerte mañana

ahh valee estupendo, pensé q al no tener transferencia ahora ya tendría q tener más medicación

Muchas graciass! ya os contaré

K
keylor_3345419
22/5/19 a las 18:21
En respuesta a zidan_6409139

a mí me dijo eso. es cierto que tengo como más sueño... pero tp como para dormirme en el coche,  pero al ser la primera vez no sabes cómo va a responder tu cuerpo.

bueno mañana preguntaré bien a Carmina o a la ginecóloga a ver si me lo pueden hacer tb y así me quedo más tranquila al poder presentarle una justificación a los jefes

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 18:22
En respuesta a goncal_13660154

Hola chicas, esty un poco caldeada he ido hoy y m han preguntado q cd m tiene q bajar la regla xa empezar con anticonceptivos el 3 dia y analitica, m tieme q venir la regla sobre el 1 de junio... m ha dicho tomate los anticonceptivos hasta q vengas te daran cita fuera, pues bien cd he llegado fuera m han dicho q no tenian cita hasta el 5 de julio y q x tanto m haga analítica en junio xo empieze con anticonceptivos en julio ( pierdo un mes) xo q es imposible q m den cita antes del dia 5 ... tengo una rabia...

superraro... tenías que haber vuelto a la consulta y decirlo al médico.... 

W
wiliam_18231786
22/5/19 a las 18:35
En respuesta a goncal_13660154

Hola chicas, esty un poco caldeada he ido hoy y m han preguntado q cd m tiene q bajar la regla xa empezar con anticonceptivos el 3 dia y analitica, m tieme q venir la regla sobre el 1 de junio... m ha dicho tomate los anticonceptivos hasta q vengas te daran cita fuera, pues bien cd he llegado fuera m han dicho q no tenian cita hasta el 5 de julio y q x tanto m haga analítica en junio xo empieze con anticonceptivos en julio ( pierdo un mes) xo q es imposible q m den cita antes del dia 5 ... tengo una rabia...

Entonces un mes perdido, que mal gestionado no?

Y
yali_18232201
22/5/19 a las 18:40
En respuesta a franc_18287433

Hola chicas!! Os encontré hace un par de días y me uno al grupo... Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estamos en proceso 💪 estoy en lista de espera para mi primera FIV desde el 21 de febrero. Antes de eso una IA negativa y la segunda hiper estimulación y cancelada... Tengo endometriosis y por ello creo que no lo volvieron a intentar... A ver si pasa pronto el tiempo y todas podemos alcanzar nuestro sueño 😉 espero que la lista vaya volando jejej

Hola, te contesto porque yo tb me hice una IA y negativa , entonces me mandaron operar de las dos trompas por hidrosalpinx y ahora me han dicho que tengo endometriosis en los ovarios, y por eso me han adelantado y me lo ponen para junio en vez de Julio, ya te contare todo, ánimo

G
goncal_13660154
22/5/19 a las 18:50
En respuesta a zidan_6409139

superraro... tenías que haber vuelto a la consulta y decirlo al médico.... 

Hemos vuelto a la consulta y la medica nos ha dicho eso, empieza con los anticonceptivos en julio... dicen q van fatal con las citas y q tienen poquísimo personal....

Y
yali_18232201
22/5/19 a las 18:50
En respuesta a goncal_13660154

Hola chicas, esty un poco caldeada he ido hoy y m han preguntado q cd m tiene q bajar la regla xa empezar con anticonceptivos el 3 dia y analitica, m tieme q venir la regla sobre el 1 de junio... m ha dicho tomate los anticonceptivos hasta q vengas te daran cita fuera, pues bien cd he llegado fuera m han dicho q no tenian cita hasta el 5 de julio y q x tanto m haga analítica en junio xo empieze con anticonceptivos en julio ( pierdo un mes) xo q es imposible q m den cita antes del dia 5 ... tengo una rabia...

Hola, a mi por tener un problema de endometriosis me lo puso la doctora macedo para el 7 de junio empezar ya con seminograma, resultados y anestesista porque al tener ese problema me dijo que me lo ponia ella el dia ya que si me ponian fecha fuera me iba a ir a Julio y no queria porque les corria prisa al tener la endo en los ovarios y estar operada de trompas, eso va depende de la prisa que corra todo y como tu estes...pero ya no te queda nada

F
fane_7299633
22/5/19 a las 19:07
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Con línea??? Eso es un positivo!! Qué alegría Lucia!!

F
fane_7299633
22/5/19 a las 19:12
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Con línea??? Eso es un positivo!! Qué alegría Lucia!!

F
fane_7299633
22/5/19 a las 19:13
En respuesta a zidan_6409139

si hay linea, aunque tenue, es positivo. espera a repetirla o hazte beta... 

yo me la he hecho hoy, al ser 14 días de mi pezqueñin, y blanco nuclear... a ver si para el sábado sale la rayita.

Joe mum lo mismo es pronto. A ver lo que pasa el sábado 

F
fane_7299633
22/5/19 a las 19:17
En respuesta a amine_5672072

Espe, Polaris, que tal os ha ido?? Creo que ibais hoy.
 

Estoy muy contenta me ha crecido en total 10 (entre 11-14mm). Tengo otros 10 muy pequeños. El estradiol lo tengo en 800, un poquito alto para el primer control así que espero que no me suba mucho. Me han pinchado el cetrotide. Vuelvo el sábado 

F
franc_18287433
22/5/19 a las 19:30
En respuesta a yali_18232201

Hola, te contesto porque yo tb me hice una IA y negativa , entonces me mandaron operar de las dos trompas por hidrosalpinx y ahora me han dicho que tengo endometriosis en los ovarios, y por eso me han adelantado y me lo ponen para junio en vez de Julio, ya te contare todo, ánimo

Vaya... Lo mismo te lo adelantan por el tema de la operación, no? A mí no me dijeron nada de operación.... Yo solo tengo un endometrioma en un ovario y la histero me salió bien... Me dijo Malpartida que si en 6 meses no me habían llamado, que llamase... Pero leyendo por el foro he visto que se demoran alguno más... 😥 Ya me contarás... Ya que más o menos estamos en la misma situación... 

N
ninel_782855
22/5/19 a las 19:36
En respuesta a goncal_13660154

Hola chicas, esty un poco caldeada he ido hoy y m han preguntado q cd m tiene q bajar la regla xa empezar con anticonceptivos el 3 dia y analitica, m tieme q venir la regla sobre el 1 de junio... m ha dicho tomate los anticonceptivos hasta q vengas te daran cita fuera, pues bien cd he llegado fuera m han dicho q no tenian cita hasta el 5 de julio y q x tanto m haga analítica en junio xo empieze con anticonceptivos en julio ( pierdo un mes) xo q es imposible q m den cita antes del dia 5 ... tengo una rabia...

Madre mía, q rabia! Entonces yo q trngo la cita en junio me dirán q empiece en agosto... puff... pues vaya el cuerpo q se me ha puesto... otro mes más! 
Q pongan más personal, lo q no puede ser es q nos tengan así!

J
junyan_18250678
22/5/19 a las 19:43
En respuesta a keylor_3345419

sii eso me dijeron q el estradio habia subido mucho de golpe entonces bueno ya me habian dicho q la transferencia no me la iban a hacer xq primero tienen q valorar el estado de la trompa izquierda pero q esto es otro motivo más para no hacerla, q esperaremos ahora después 1 mes y ya luego valorarán
ains si yo espero q salga todo bien y más q nada q no haya complicaciones xq los dolores al fin y al cabo después de todo lo q llevamos no me preocupan tanto.
gracias!!

veras como sale todo bien!!! estate tranquila!!! a mi me mandaron progesterona( pastilla via vaginal) una x la mañana y otra por la noche durante una semana para que todo volviera un poco a su sitio. cuando deje la progesterona a los 3 dias me puse mala. y ahora estoy esperando a mi siguiente regla que me toca el 29 para ir a por mis congelados!! tranquila veras que ya mismo estas en casa de vuelta!!!!

J
jorge_7869612
22/5/19 a las 20:11
En respuesta a zidan_6409139

doli. hoy sabes la beta?

Bueno chicas como ya esperaba beta negativa, además hoy ya me bajo bien la regla, asiq nada mañana llamaré al cerha. Ahora cogeremos fuerza y a x la siguiente.

J
jorge_7869612
22/5/19 a las 20:12
En respuesta a valme_3414072

Buenos días chicas. Pues ante la duda debo esperar unos días y si no me baja la regla repetir. Acabo de hacerme el test y sale una línea muy tenue. No quiero cantar victoria por lo cual sólo queda esperar. Avisaré si hay cambios

Cuanto me alegro q tengas esa tallista aunque sea tenue, si da aunque sea poquito es xq estas produciendo esa hormona asique pinta muy bien. Suerte y ya nos vas contando.

J
jorge_7869612
22/5/19 a las 20:14
En respuesta a zidan_6409139

si hay linea, aunque tenue, es positivo. espera a repetirla o hazte beta... 

yo me la he hecho hoy, al ser 14 días de mi pezqueñin, y blanco nuclear... a ver si para el sábado sale la rayita.

Bueno mum espera al sábado xq aún es pronto y nunca se sabe, ojalá nos des buenísimas noticias tú tb.

Z
zidan_6409139
22/5/19 a las 20:21
En respuesta a jorge_7869612

Bueno mum espera al sábado xq aún es pronto y nunca se sabe, ojalá nos des buenísimas noticias tú tb.

jo doli. qué coraje. al final es verdad que cada una conoce su cuerpo... pero yo tenía esperanzas.... lo siento mucho.  ahora igual te hacen alguna prueba más o algo. la tercera va más rápida. la segunda se ancló en enero... 

un abrazo fuerte guapa!!! espero que la próxima vez que coincidamos te vea con barrigola. 

I
inass_13647834
22/5/19 a las 22:06

Doli, mucha fuerza y ánimo, para poder continuar por este camino que al final será  bien recompensado. Ánimo!!! 

V
valme_3414072
22/5/19 a las 22:09
En respuesta a jorge_7869612

Cuanto me alegro q tengas esa tallista aunque sea tenue, si da aunque sea poquito es xq estas produciendo esa hormona asique pinta muy bien. Suerte y ya nos vas contando.

Muchas gracias. Queda la confirmación. Todavía no quiero cantar victoria. En tu caso, que los ánimos no decaigan. Suerte en tu próximo intento. 

Y
yali_18232201
22/5/19 a las 22:31
En respuesta a franc_18287433

Vaya... Lo mismo te lo adelantan por el tema de la operación, no? A mí no me dijeron nada de operación.... Yo solo tengo un endometrioma en un ovario y la histero me salió bien... Me dijo Malpartida que si en 6 meses no me habían llamado, que llamase... Pero leyendo por el foro he visto que se demoran alguno más... 😥 Ya me contarás... Ya que más o menos estamos en la misma situación... 

Me lo adelantan por que tengo mas de un endometrioma y no queria esperar a julio por si acaso no habia hueco, ya me cito ella y todo la doctora y las de administracion solo me dijeron a que hora estar alli...ya te voy contando

J
judhit_6004628
22/5/19 a las 22:48

Hola chicas, no he podido escribir antes porque he estado super liada. La analitica, anestesista y eco bien. Me ha dicho que ya puedo empezar. Me empiezo a pinchar el viernes 150g y dos pastillas de lo otro q no recuerdo nombre. Me han dado analitica y cita de nuevo para el martes que viene. Todavia no me ha bajado la regla. Si el viernes todavia no me ha bajado me puedo pinchar? Es que se me ha olvidado preguntarselo. No se si puedo pincharme sin haberme bajado la regla. En el caso de no poder.. que haria? Que jaleo!!

O
orosia_8489047
22/5/19 a las 22:49
En respuesta a valme_3414072

Esperaré al viernes y repito y así puedo llamar al Cerha. Que nervios!!!!

si sale línea es positivo a mi me paso igual

A
amine_5672072
22/5/19 a las 23:33
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, no he podido escribir antes porque he estado super liada. La analitica, anestesista y eco bien. Me ha dicho que ya puedo empezar. Me empiezo a pinchar el viernes 150g y dos pastillas de lo otro q no recuerdo nombre. Me han dado analitica y cita de nuevo para el martes que viene. Todavia no me ha bajado la regla. Si el viernes todavia no me ha bajado me puedo pinchar? Es que se me ha olvidado preguntarselo. No se si puedo pincharme sin haberme bajado la regla. En el caso de no poder.. que haria? Que jaleo!!

Espe, creo que Copx ha dicho que no pasaba nada, que podías empezar igualmente. Me alegro q todo bien y lista para empezar. 

A
amine_5672072
22/5/19 a las 23:35
En respuesta a fane_7299633

Estoy muy contenta me ha crecido en total 10 (entre 11-14mm). Tengo otros 10 muy pequeños. El estradiol lo tengo en 800, un poquito alto para el primer control así que espero que no me suba mucho. Me han pinchado el cetrotide. Vuelvo el sábado 

Que bien vas, Polaris!! Me alegro.
Vamos a cruzar los deditos para que no suba mucho el estradiol. 

V
valme_3414072
22/5/19 a las 23:44
En respuesta a orosia_8489047

si sale línea es positivo a mi me paso igual

Ojalá sea porque no hay suficiente nivel de la hormona. Voy a esperar 48h y repito test. 

lunalunera152
lunalunera152
22/5/19 a las 23:47

Hola haber si alguna le a pasado igual que a mi...haber el 3 d abril mi primera IA...Día 16 tes negativo día 17 vuelve la regla al dejar la progesterona....ahora en mayo a día 22 no m a vuelto la regla, el test sale negativo y llevo una semana con dolor d pechos y molestias d ovarios, pero según van pasando los días los síntomas van siendo más leve....que m ocurre? Alguna que en su 2regla haya tenido un atraso o haya sido un adorado positivo?

J
judhit_6004628
22/5/19 a las 23:55
En respuesta a keylor_3345419

Buenass espe
qva no pasa nada si no te ha bajado la regla puedes empezar igualmente, al menos a mí cuando me tocó ir a esas citas aún no me había bajado y no me dijeron nada, fue un jueves y ese mismo sábado comencé con los pinchazos
Ánimo q en nada estás ya en proceso!

Tenias la regla ya en el primer dia de pinchazo?

V
valme_3414072
23/5/19 a las :11
En respuesta a lunalunera152

Hola haber si alguna le a pasado igual que a mi...haber el 3 d abril mi primera IA...Día 16 tes negativo día 17 vuelve la regla al dejar la progesterona....ahora en mayo a día 22 no m a vuelto la regla, el test sale negativo y llevo una semana con dolor d pechos y molestias d ovarios, pero según van pasando los días los síntomas van siendo más leve....que m ocurre? Alguna que en su 2regla haya tenido un atraso o haya sido un adorado positivo?

A mi si me ha pasado. Normalmente me viene a los 25 días y en una ocasión tras un intento me vino a los 32

K
keylor_3345419
23/5/19 a las :13
En respuesta a judhit_6004628

Tenias la regla ya en el primer dia de pinchazo?

Sii justo me vino ese dia, q fue dos dias despues de ir a la cita

G
goncal_13660154
23/5/19 a las 1:03
En respuesta a ninel_782855

Madre mía, q rabia! Entonces yo q trngo la cita en junio me dirán q empiece en agosto... puff... pues vaya el cuerpo q se me ha puesto... otro mes más! 
Q pongan más personal, lo q no puede ser es q nos tengan así!

No te preocupes, no te tiene xq pasar igual que a mi, ve tranquila y a ver si hay suerte xa q no pierdas in mes...

lunalunera152
lunalunera152
23/5/19 a las 8:10
En respuesta a valme_3414072

A mi si me ha pasado. Normalmente me viene a los 25 días y en una ocasión tras un intento me vino a los 32

Luciadz, gracias haber que pasa🤔

R
raya_8633510
23/5/19 a las 10:15
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas como ya esperaba beta negativa, además hoy ya me bajo bien la regla, asiq nada mañana llamaré al cerha. Ahora cogeremos fuerza y a x la siguiente.

Jolin doli cómo lo siento. Ánimo y mucha fuerza para la próxima.

J
judhit_6004628
23/5/19 a las 10:44

He llamado al cerha, para ver si pueden solucionar mi duda. Me ha cogido el tlf y me llamará carmina.. Es que no sé que pasaría si se me retrasa y no me baja mañana.

N
ninel_782855
23/5/19 a las 11:17
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas como ya esperaba beta negativa, además hoy ya me bajo bien la regla, asiq nada mañana llamaré al cerha. Ahora cogeremos fuerza y a x la siguiente.

Ánimo Doli. Hay q seguir luchando!! Te mando un abrazo

W
weihua_13136011
23/5/19 a las 11:50

HOLA!!
Lucía si sale tenue pero sale eso es positivo!! que alegría!! 
Doli hay que reponerse y coger fuerzas para la siguiente, que seguro hay más suerte, ánimo.
Mum el sábado te lo haces que todavía faltan unos días y todo puede ser.
Venga chicas ánimo y suerte a todas las que empezáis.

lunalunera152
lunalunera152
23/5/19 a las 12:38
En respuesta a lunalunera152

Luciadz, gracias haber que pasa🤔

LUCIACZ un apregunta ese retraso a ti fue tras una inseminacion a la espera d la primera regla?? O tras una inseminacion a la espera d la 2 regla como a mi???

V
valme_3414072
23/5/19 a las 12:40
En respuesta a lunalunera152

LUCIACZ un apregunta ese retraso a ti fue tras una inseminacion a la espera d la primera regla?? O tras una inseminacion a la espera d la 2 regla como a mi???

La regla tras inseminación me vino a los 26. No pude hacer otra por foliculos residuales y tuve que esperar a la otra regla u esa es la que vino a los 32.
Que dia de ciclo dejaste la progesterona??

W
wiliam_18231786
23/5/19 a las 13:29
En respuesta a goncal_13660154

No te preocupes, no te tiene xq pasar igual que a mi, ve tranquila y a ver si hay suerte xa q no pierdas in mes...

Dream cuéntanos a ver que te dicen a ti, para ir calculando
 

N
ninel_782855
23/5/19 a las 13:38
En respuesta a wiliam_18231786

Dream cuéntanos a ver que te dicen a ti, para ir calculando
 

Yo os voy diciendo. Aún me quedan dos semanas para ir... a ver si se ha despejado un poco más y han adelantado algo! Aunq me da q con la regla de junio no voy a empezar... 

lunalunera152
lunalunera152
23/5/19 a las 16:34
En respuesta a valme_3414072

La regla tras inseminación me vino a los 26. No pude hacer otra por foliculos residuales y tuve que esperar a la otra regla u esa es la que vino a los 32.
Que dia de ciclo dejaste la progesterona??

Mira LUCIACZ:
21d marzo regla
3 d abril IA
16 abril test negativo dejo progesterona
17 abril regla
Ayer 22 d mayo test negativo y los síntomas d regla cada vez menos.
La barriga se m inflama mucho sobre todo X las tardes...

lunalunera152
lunalunera152
23/5/19 a las 16:39
En respuesta a lunalunera152

Mira LUCIACZ:
21d marzo regla
3 d abril IA
16 abril test negativo dejo progesterona
17 abril regla
Ayer 22 d mayo test negativo y los síntomas d regla cada vez menos.
La barriga se m inflama mucho sobre todo X las tardes...

No hice la 2 IA xq m entallo la Semana Santa y sus días festivos y se m pasaron los dias para ello

A
anahid_7180986
23/5/19 a las 16:56
En respuesta a jorge_7869612

Bueno chicas como ya esperaba beta negativa, además hoy ya me bajo bien la regla, asiq nada mañana llamaré al cerha. Ahora cogeremos fuerza y a x la siguiente.

Solo mucho ánimo. A por la siguiente con más fuerza

V
valme_3414072
23/5/19 a las 17:42
En respuesta a lunalunera152

Mira LUCIACZ:
21d marzo regla
3 d abril IA
16 abril test negativo dejo progesterona
17 abril regla
Ayer 22 d mayo test negativo y los síntomas d regla cada vez menos.
La barriga se m inflama mucho sobre todo X las tardes...

Pues decirte tras mi experiencia que mi cuerpo no ha notado diferencia de las otras betas a esta. Con decirte que bien pensaba yo que volvia a ser negativo. 
Yo siempre soy muy regular con las reglas quitando ese caso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook