Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
4/12/17 a las 10:17

Belen pues intenta habla con marpartida o si no yo me iba ayi a intentar hablar con el si te dijo que si es que si jodee como juegan con la gente es increible ves al centro yo iria

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
4/12/17 a las 15:17

Es mejor que no te arriesgues no, porque si cierran el laboratorio. No cuentan las cosas tal cual son y ahora ya ves, en el sentido cerramos el 22 pero no dicen el laboratorio el día 15.
y luego lo que siempre digo, sobre estos tratamientos  mejor no hacer planes ni pensar en tal fecha esto o lo otro, porque esto nunca se sabe y luego es peor. Mejor paso a paso. 
Asi que belen relájate en las navidades y a disfrutar. 
Despide el año 2017 que el que llega va a ser mucho mejor

L
lijuan_5942885
4/12/17 a las 16:06

Tranquila, Belén,
No podemos hacer planes ni pensar en fechas, xq con estos tratamientos nunca sabemos lo que nos espera...
Hou vavas a estar de bajón, pero piensa que un descanso te puede venir bien.
Yo tengo mañana el control de estimulacion, y estoy "mosca" xq me duelen los ovarios, ojalá mme equivoque, pero puede ser que esté ovulando y me vuelvan a cancelar la IA ...
Por cierto, alguna sabe si puedo contactar com el cerha esta tarde? Es que he salido de una reunión a las tretres y tenía dos llamadas perdidas del cerha, imagino que para cambiarme l hora de cita... 

N
nyima_9897401
4/12/17 a las 16:40
En respuesta a lijuan_5942885

Tranquila, Belén,
No podemos hacer planes ni pensar en fechas, xq con estos tratamientos nunca sabemos lo que nos espera...
Hou vavas a estar de bajón, pero piensa que un descanso te puede venir bien.
Yo tengo mañana el control de estimulacion, y estoy "mosca" xq me duelen los ovarios, ojalá mme equivoque, pero puede ser que esté ovulando y me vuelvan a cancelar la IA ...
Por cierto, alguna sabe si puedo contactar com el cerha esta tarde? Es que he salido de una reunión a las tretres y tenía dos llamadas perdidas del cerha, imagino que para cambiarme l hora de cita... 

Por la tarde no están, está cerrada. 

A
arvin_7833575
4/12/17 a las 17:08

Belén has hecho muy bien en ir allí! Aunq te toque esperar, pero por lo menos lo has intentado, está claro que no se pueden hacer planes, ánimo y por lo menos no estas con hormonas y demás en navidades q eso tb estresa, y son unos meses q con tanto acontecimientos pasan antes. 

L
lijuan_5942885
4/12/17 a las 19:30

Por cierto, a alguna os ha pasado que tengáis los nervios de punta a causa del Puregon??
 Yo estoy que no mr aguanto ni yo, discuto por cualquier cosa, lloro x cualquier tontería... En las otras tres estimulaciones no me pasó, pero en esta estoy insoportable . 

M
mitica_5650313
5/12/17 a las 7:53

Vamos chicas! polaris, belen venga esos ánimos, lo tenemos que conseguir y sino fuera así que no quede de no haberlo intentado, como dice Belen hay que quemar el úl!@#*! cartucho, no podemos desesperarnos y estresarnos por los tiempos porque todo influye y eso no viene nada bien para los tratamientos asique intentad calmaos, disfrutar un poco de estos días y que os sirvan para desconectar y empecemos el año a tope

A
an0N_600175299z
5/12/17 a las 13:43

Hola chicas que tal esos animos. Mañana es mi puncion estoy alegre a ratos otros triste muy nerviosa a ver que tal sale todo.puff una sensación muy rara.No se .También estoy pensando que estas navidades van a ser las más alegres o las más tristes 

A
aiora_762778
5/12/17 a las 14:05
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal esos animos. Mañana es mi puncion estoy alegre a ratos otros triste muy nerviosa a ver que tal sale todo.puff una sensación muy rara.No se .También estoy pensando que estas navidades van a ser las más alegres o las más tristes 

Mucha suerte ya veras como estas navidades las acabas genial como to digo no es como empieza el año si no como acaba......Cuando puedas nos cuentas que tal la puncion y cuantos te extraen mil besos y tranquila

A
adara_732060
5/12/17 a las 14:25
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte ya veras como estas navidades las acabas genial como to digo no es como empieza el año si no como acaba......Cuando puedas nos cuentas que tal la puncion y cuantos te extraen mil besos y tranquila

Hola chicas, que tal todo?? Veo por aqui que tenemos los ánimos bajo minímos por lo general... Yo soy también de las que está por los suelos y más con lo que me está pasando, os cuento y ya me decís si alguna os ha pasado o lo veis normal, porque yo desde luego no lo veo muy normal...

Resulta me la regla se me fue el día 15 de noviembre y el 20 empecé a manchar y así hasta el día de hoy, todos los días y me noto que es más que manchar, porque noto de vez en cuando como cae y no es marrón, es sangre!! Llevo así unos meses y cada dos por tres igual, he ido en varias ocasiones al hospital por urgencias para que me viera el ginecologo de guardia y no me sacan nada, me dicen que es normal, que si es porq estoy ovulando, que si me tiene que bajar la regla... No me convence la verdad... Y cada vez estoy más rayada. Malpartida en una de las IA que me hice me vio una ectopia cervical en el cuello del útero, me dijo que no era malo pero si latoso porque de vez en cuando podia sangrar pero que no era malo ni me iba a impedir embarazarme... En fin que no se si alguna de vosotras le haya pasado algo así o parecido, la verdad que no se que hacer o a quien acudir porq los médicos me dicen que no tengo nada pero lo que no es normal es que lleve casi todo el mes sin dejar de sangrar... Había pensado en acercarme de nuevo al hospital a ver si me hace más caso!!

Bueno perdonar por la parrafada pero necesitaba contarlo!! Ánimo a todas chicas!! Bss!

A
adara_732060
5/12/17 a las 14:26
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal esos animos. Mañana es mi puncion estoy alegre a ratos otros triste muy nerviosa a ver que tal sale todo.puff una sensación muy rara.No se .También estoy pensando que estas navidades van a ser las más alegres o las más tristes 

Mucha suerte mañana y tranquila ya verás como todo sale bien y pasas unas felices navidades. Un besote!!

A
aiora_762778
5/12/17 a las 14:34
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, que tal todo?? Veo por aqui que tenemos los ánimos bajo minímos por lo general... Yo soy también de las que está por los suelos y más con lo que me está pasando, os cuento y ya me decís si alguna os ha pasado o lo veis normal, porque yo desde luego no lo veo muy normal...

Resulta me la regla se me fue el día 15 de noviembre y el 20 empecé a manchar y así hasta el día de hoy, todos los días y me noto que es más que manchar, porque noto de vez en cuando como cae y no es marrón, es sangre!! Llevo así unos meses y cada dos por tres igual, he ido en varias ocasiones al hospital por urgencias para que me viera el ginecologo de guardia y no me sacan nada, me dicen que es normal, que si es porq estoy ovulando, que si me tiene que bajar la regla... No me convence la verdad... Y cada vez estoy más rayada. Malpartida en una de las IA que me hice me vio una ectopia cervical en el cuello del útero, me dijo que no era malo pero si latoso porque de vez en cuando podia sangrar pero que no era malo ni me iba a impedir embarazarme... En fin que no se si alguna de vosotras le haya pasado algo así o parecido, la verdad que no se que hacer o a quien acudir porq los médicos me dicen que no tengo nada pero lo que no es normal es que lleve casi todo el mes sin dejar de sangrar... Había pensado en acercarme de nuevo al hospital a ver si me hace más caso!!

Bueno perdonar por la parrafada pero necesitaba contarlo!! Ánimo a todas chicas!! Bss!

Si vas al hospital dile que te dijo malpartida xk no veo normal que vallas y no vean nada si lo vio malpartida lo veran los demás digo yo ....si no ves aun buen privado y le comentas....la verdad yo estoy muy quemada de médicos kiero acabar y no volver nunca mas a saber de ellos suerte y nos vas contando como va el asunto 

A
adara_732060
5/12/17 a las 14:50
En respuesta a aiora_762778

Si vas al hospital dile que te dijo malpartida xk no veo normal que vallas y no vean nada si lo vio malpartida lo veran los demás digo yo ....si no ves aun buen privado y le comentas....la verdad yo estoy muy quemada de médicos kiero acabar y no volver nunca mas a saber de ellos suerte y nos vas contando como va el asunto 

Si lo voy hacer así, porque no es normal lo que me está pasando. Yo también estoy muy cansada de médicos, de esperas, de pruebas, de más esperas... 

Como bien dices, también quiero acabar y olvidarme de todo esto. Muchas gracias, nos seguimos contando.

Bss.

A
aiora_762778
5/12/17 a las 14:55
En respuesta a adara_732060

Si lo voy hacer así, porque no es normal lo que me está pasando. Yo también estoy muy cansada de médicos, de esperas, de pruebas, de más esperas... 

Como bien dices, también quiero acabar y olvidarme de todo esto. Muchas gracias, nos seguimos contando.

Bss.

Espero que soliciones eso xk no hacen ni caso a la gente solo se dedican a seguir protocolos de mierda y cada una es un caso distinto .... yo llevo 3 años de médicos y aun no entrado en lista para fiv asique estoy qur ya no puedo mas y compaginado com trabajo agobia mas aun suerte nena 

A
an0N_600175299z
5/12/17 a las 22:04
En respuesta a lijuan_5942885

Por cierto, a alguna os ha pasado que tengáis los nervios de punta a causa del Puregon??
 Yo estoy que no mr aguanto ni yo, discuto por cualquier cosa, lloro x cualquier tontería... En las otras tres estimulaciones no me pasó, pero en esta estoy insoportable . 

Hoy ibas a control que tal estaba todo bien cuando te hacen IA suerte y animos 

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 7:23
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal esos animos. Mañana es mi puncion estoy alegre a ratos otros triste muy nerviosa a ver que tal sale todo.puff una sensación muy rara.No se .También estoy pensando que estas navidades van a ser las más alegres o las más tristes 

Muchísimas suerte, Macu!
un besazo

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 7:25
En respuesta a adara_732060

Hola chicas, que tal todo?? Veo por aqui que tenemos los ánimos bajo minímos por lo general... Yo soy también de las que está por los suelos y más con lo que me está pasando, os cuento y ya me decís si alguna os ha pasado o lo veis normal, porque yo desde luego no lo veo muy normal...

Resulta me la regla se me fue el día 15 de noviembre y el 20 empecé a manchar y así hasta el día de hoy, todos los días y me noto que es más que manchar, porque noto de vez en cuando como cae y no es marrón, es sangre!! Llevo así unos meses y cada dos por tres igual, he ido en varias ocasiones al hospital por urgencias para que me viera el ginecologo de guardia y no me sacan nada, me dicen que es normal, que si es porq estoy ovulando, que si me tiene que bajar la regla... No me convence la verdad... Y cada vez estoy más rayada. Malpartida en una de las IA que me hice me vio una ectopia cervical en el cuello del útero, me dijo que no era malo pero si latoso porque de vez en cuando podia sangrar pero que no era malo ni me iba a impedir embarazarme... En fin que no se si alguna de vosotras le haya pasado algo así o parecido, la verdad que no se que hacer o a quien acudir porq los médicos me dicen que no tengo nada pero lo que no es normal es que lleve casi todo el mes sin dejar de sangrar... Había pensado en acercarme de nuevo al hospital a ver si me hace más caso!!

Bueno perdonar por la parrafada pero necesitaba contarlo!! Ánimo a todas chicas!! Bss!

Acércate al hospital y no estés con esa angustia... Bastante tenemos con lo nuestro para que te estés comiendo la cabeza por algo en lo que te pueden ayudar diciéndote de qué es. Ya nos cuentas.
muaccss

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 7:30
En respuesta a an0N_600175299z

Hoy ibas a control que tal estaba todo bien cuando te hacen IA suerte y animos 

Pues otra vez voy despacio, solo tenía un "niño" de 14'5, el endometrio de 8'7... Así que dos días más de banderillas y mañana jueves a control, a ver si aguanto sin ovular hasta el sábado que sería la IA...
Ya me enseñó el endometrioma que está en la trompa izquierda, tiene 3 cm o así...
Muacccsss! 
Mucha suerte para hoy! Va a salir todo fenomenal!!!
 

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 7:30
En respuesta a an0N_600175299z

Hoy ibas a control que tal estaba todo bien cuando te hacen IA suerte y animos 

Pues otra vez voy despacio, solo tenía un "niño" de 14'5, el endometrio de 8'7... Así que dos días más de banderillas y mañana jueves a control, a ver si aguanto sin ovular hasta el sábado que sería la IA...
Ya me enseñó el endometrioma que está en la trompa izquierda, tiene 3 cm o así...
Muacccsss! 
Mucha suerte para hoy! Va a salir todo fenomenal!!!
 

K
karina_9168920
6/12/17 a las 10:16

Buenos días chicas, sabeis si el cerha atiende hoy? Es que estoy llamando pero no lo cogen. 

M
mitica_5650313
6/12/17 a las 10:24
En respuesta a karina_9168920

Buenos días chicas, sabeis si el cerha atiende hoy? Es que estoy llamando pero no lo cogen. 

Hasta lo que yo sé en días festivos y fines de semana hacen punciones, transferencias y los controles programados pero nada en la administración

A
aiora_762778
6/12/17 a las 15:23

Yo pregunte los seguros a mi cuñada que trabaja en axa y me entraba todo pero eran dos años pagando depende como acabé este proceso igual para el segundo me lo planteo.Por cierto las que queramos dos si no vienen en este proceso ya no podemos someternos de nuevo mas por ss?????

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 22:22
En respuesta a an0N_600175299z

Hoy ibas a control que tal estaba todo bien cuando te hacen IA suerte y animos 

Qué tal, macu? Cómo ha ido?

L
lijuan_5942885
6/12/17 a las 22:23
En respuesta a aiora_762778

Yo pregunte los seguros a mi cuñada que trabaja en axa y me entraba todo pero eran dos años pagando depende como acabé este proceso igual para el segundo me lo planteo.Por cierto las que queramos dos si no vienen en este proceso ya no podemos someternos de nuevo mas por ss?????

Creo que no, sólo uno

N
nyima_9897401
6/12/17 a las 23:27

Solo uno si.
pero si consigues quedarte embarazada y tienes congelados si puedes volver a por ellos. 
 

A
aiora_762778
7/12/17 a las 7:33

Bueno es buenisimo saber que si consigues congelados al menos podrás ir de nuevo a por un segundo es cuestion fe suerte chicas

A
adara_732060
7/12/17 a las 8:36
En respuesta a lijuan_5942885

Acércate al hospital y no estés con esa angustia... Bastante tenemos con lo nuestro para que te estés comiendo la cabeza por algo en lo que te pueden ayudar diciéndote de qué es. Ya nos cuentas.
muaccss

Gracias! Eso voy hacer, iba a ir ayer pero encima se me ha juntado con la mudanza... Imaginate, trastes, pintores... Menudo puente vaya!! Me acercaré cuando salga de trabajar seguramente, que como me meta en casa ya no salgo haciendo cosas, jeje... Y es algo que no puedo dejar!

¿Y tu que tal?
Bss.

A
aiora_762778
7/12/17 a las 8:47

Chicas el dia 13 voy a resultados y seminograma solo me dijeron que si estaba todo bien entrábamos en lista de espera ya para fiv....que mas dicen en esa consulta ????? Contarme un poco 

A
aiora_762778
7/12/17 a las 9:41

User as podido entrar a la sala de seminograna con tu pareja??? Xk ek mio kiere que entre con el .....hay mucha gente esperando para esa sala ???

A
an0N_600175299z
7/12/17 a las 11:27

Bueno ya me  han  llamado Mañana me hacen la transferencia que nervios 

A
an0N_600175299z
7/12/17 a las 12:41

Muchas gracias yo también te deseo lo mejor y a ver que te dicen cuando vallas muchos ánimos 

A
aiora_762778
7/12/17 a las 12:46

Y no podemos entrar con ellos a la sala el mio kiere que entre con el  la verdad que esto es una mierda todo super frio y artificial ;(

A
an0N_600175299z
7/12/17 a las 12:58
En respuesta a aiora_762778

Y no podemos entrar con ellos a la sala el mio kiere que entre con el  la verdad que esto es una mierda todo super frio y artificial ;(

Si puedes entrar con el por que yo e entrado el único día que no entras es el día de la punción por que te entran para dentro pero cuando vas a la prueba si puedes pasar y cuando es para la IA tambien

A
aiora_762778
7/12/17 a las 13:41
En respuesta a an0N_600175299z

Si puedes entrar con el por que yo e entrado el único día que no entras es el día de la punción por que te entran para dentro pero cuando vas a la prueba si puedes pasar y cuando es para la IA tambien

A wai genial gracias 

N
nyima_9897401
7/12/17 a las 14:35
En respuesta a aiora_762778

A wai genial gracias 

Pregunta antes por si acaso, porque yo siempre se he ido los chicos han entrado solos, tanto el mío como los demás. La chica del laboratorio te dice, espéralo ahí, en unas sillas fuera, no quiere ni que estés en la puerta. Además una vez delante de mí entro una chica con él y la del laboratorio le echo una bronca. 
Asi que si quieres entrar mejor que preguntes

A
aiora_762778
7/12/17 a las 14:42
En respuesta a nyima_9897401

Pregunta antes por si acaso, porque yo siempre se he ido los chicos han entrado solos, tanto el mío como los demás. La chica del laboratorio te dice, espéralo ahí, en unas sillas fuera, no quiere ni que estés en la puerta. Además una vez delante de mí entro una chica con él y la del laboratorio le echo una bronca. 
Asi que si quieres entrar mejor que preguntes

Puff ok pues nada solito  jajajajajajaj

N
nyima_9897401
7/12/17 a las 15:16
En respuesta a aiora_762778

Puff ok pues nada solito  jajajajajajaj

Pero noa, tú pregunta. Que por lo que se ve hay que gente que entra. Pero que yo preguntaría por si acaso, así me ahorro que me digan algo 

N
nyima_9897401
7/12/17 a las 15:17

Que bien user, ya en un mes ya estás en ello. Lo mismo si todo te va bien somos compañeras de betaespera. 

A
aiora_762778
7/12/17 a las 16:49

Madreeee que de gente hay .....Pues genial esas noticias cielo venga a disfrutar de las navidades y empezaras el año super bien como debe ser

A
aiora_762778
7/12/17 a las 16:51

Sabeis cuantos dias cierran en agosto ???? Ami me tocara ese paron xk entrare wn lista ahora el dia 13 si todo esta bien y aver lo que aumenta la lista de espera mas el cierre de verano ......me espera una larga temporada en pause jjaajajaa

K
kainat_6349351
7/12/17 a las 17:53
En respuesta a aiora_762778

Sabeis cuantos dias cierran en agosto ???? Ami me tocara ese paron xk entrare wn lista ahora el dia 13 si todo esta bien y aver lo que aumenta la lista de espera mas el cierre de verano ......me espera una larga temporada en pause jjaajajaa

En verano no cierran, solo paran las ias las fiv no, asique tu no tendrás parón

A
aiora_762778
7/12/17 a las 18:12
En respuesta a kainat_6349351

En verano no cierran, solo paran las ias las fiv no, asique tu no tendrás parón

Pues me habían dicho que si asique me acabas de dar una alegria al menos si me llaman en verano no paro algo bueno 👏👏👏

S
soadia_9170412
7/12/17 a las 18:13
En respuesta a aiora_762778

Yo pregunte los seguros a mi cuñada que trabaja en axa y me entraba todo pero eran dos años pagando depende como acabé este proceso igual para el segundo me lo planteo.Por cierto las que queramos dos si no vienen en este proceso ya no podemos someternos de nuevo mas por ss?????

Hola Noa, decirte que yo cuando conseguí embarazo por fiv en 2014 pregunté si en un par de años podría volver  y me dijeron que si tenía congelados sí (porque eran míos) pero que si no tienes congelados no puedes volver a empezar ya que están antes las chicas que aún no lo consiguieron (cosa que entiendo perfectamente) así que a no ser que hayan cambiado las cosas en estos años..... yo aquí sigo buscando embarazo por mi cuenta pero no hay medio oye

N
nyima_9897401
7/12/17 a las 18:39

Yo ya los tengo congelados user!!! Lo que pasa que hiperestimule y no me pudieron hacer la transfer el mes pasado. Me la hacen en enero la transferencia .Por eso digo que si tú va todo bien y te lo hacen todo en enero pues seremos compis de betaespera. 

A
aiora_762778
7/12/17 a las 18:46
En respuesta a soadia_9170412

Hola Noa, decirte que yo cuando conseguí embarazo por fiv en 2014 pregunté si en un par de años podría volver  y me dijeron que si tenía congelados sí (porque eran míos) pero que si no tienes congelados no puedes volver a empezar ya que están antes las chicas que aún no lo consiguieron (cosa que entiendo perfectamente) así que a no ser que hayan cambiado las cosas en estos años..... yo aquí sigo buscando embarazo por mi cuenta pero no hay medio oye

Ya eres mama entonces no ???buenos pues te deseo mucha suerte para un segundo nunca dejes de intentar suerte y gracias por la información

A
an0N_600175299z
8/12/17 a las 19:12

Bueno  ya me han hecho mi transferencia de mis 2 peques a ver si tengo suerte

N
nadia_8299379
8/12/17 a las 19:49

Chicas,os han mandado el omifin,2 diarias, durante cinco dias sin control de ecografias?. Mi ginecologa no me ha dicho nada de ecografias y ahora leyendo por foros veo que piden controles para ver los foliculos y a mi no me ha dicho nada de nada....ahora tgo dudas de tomarmelas o no..no tgo ovarios poliquisticos y ovulo bien,solo es pq ya llevo 7 meses de busqueda y no me quedo..tgo 35 años

A
aiora_762778
9/12/17 a las :08
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno  ya me han hecho mi transferencia de mis 2 peques a ver si tengo suerte

Macu muchaaaaaaaa suerte seguro que pronto tenemos buenas noticias de tu parte un besazo y mucha energia buenaaaaaaa 😘

L
lijuan_5942885
9/12/17 a las 7:55
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno  ya me han hecho mi transferencia de mis 2 peques a ver si tengo suerte

Muchísima suerte, macu!! Vamos a pasar la betaespera juntas!! Yo voy camino de Badajoz para hacerme la IA, tenía dos "niños" de 18'5 y 20'7 en el ovario contrario al endometrioma y el endometrio de 9 con las tres rayitas... 
A ver si tenemos suerte!!
Muacccsss

A
an0N_600175299z
9/12/17 a las 10:58
En respuesta a lijuan_5942885

Muchísima suerte, macu!! Vamos a pasar la betaespera juntas!! Yo voy camino de Badajoz para hacerme la IA, tenía dos "niños" de 18'5 y 20'7 en el ovario contrario al endometrioma y el endometrio de 9 con las tres rayitas... 
A ver si tenemos suerte!!
Muacccsss

Mucha suerte espero que salga todo bien ánimos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir