Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
7/1/18 a las 23:03
En respuesta a aizeti_760065

Yo soy de úl!@#*!s de noviembre....Madre miaaa...no me queda nada!! Es injusto que volvamos a esperar otros 6/7 meses...mas el mes del dichosito anticonveptivo...a lo tonto pasa otro año....Deberíamos hacer un Change para solicitar acelerar las listas de espera y que ampliaran personal....

Si veo super injusto para una segunda fiv esperar tanto .....igual que veo injusto que las que vamos de inseminación esperemos lo mismo que las que van directamente a invitro y no llevan tiempo esperando ni siendo sometidas a tratamiento debería haber varias listas segun los casos.....pero bueno yo awel si sabes como podemos ayudar con reclamaciones yo me apunto si asi podemos ayudar adelantar todo esto 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
7/1/18 a las 23:48

Si yo me apunto...si sabeis si podemos hacer algo por mejorar todo o intentar que vuelva malpartida a ser jefe ....contar con migo

A
aiora_762778
7/1/18 a las 23:51

Belen antes con malpartida todo era mas rapido o como ???? Joder yo tambien en IA y llevo ya tres años y lo que me queda es horroroso y las listas las veo injustas como bien dices 

S
sonny_769235
7/1/18 a las 23:53

Hola yo fui enmi primera consulta en septiembre y volvi a primero de diciembre mañana tengo que mandar un fax paraa hacerme la prueba de las trompas porque me ve un posible hidrosalpin y también tengo una endometriosis bilateral grave espero que me toque pronto en la lista de es

S
sonny_769235
7/1/18 a las 23:58
En respuesta a aiora_762778

Belen antes con malpartida todo era mas rapido o como ???? Joder yo tambien en IA y llevo ya tres años y lo que me queda es horroroso y las listas las veo injustas como bien dices 

Yo empece con malpartida en septiembre pero anteriormente he estado en mi hospital 3 años con 3 ia sin resultados

A
aiora_762778
8/1/18 a las :35

Y como podemos pedir que seano malpartida jefe de nuevo ?? Yo tengo un familiar medica que me dijo como reclaman y donde una queja directa pero no le di importancia hablale con ella y os digo aver si podemos hacer algo 

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 9:58
En respuesta a aiora_762778

Si veo super injusto para una segunda fiv esperar tanto .....igual que veo injusto que las que vamos de inseminación esperemos lo mismo que las que van directamente a invitro y no llevan tiempo esperando ni siendo sometidas a tratamiento debería haber varias listas segun los casos.....pero bueno yo awel si sabes como podemos ayudar con reclamaciones yo me apunto si asi podemos ayudar adelantar todo esto 

Buenos días Noa. Las listas van en función a la cantidad de gente que haya...para inseminación tambien se necesita un tratamiento que es eproximadamente el mismo tiempo que para FIV. La cuestión radica en por qué las segundas listas van tan atrasadas, por lógica, deberían ir más rápidas. Lo que me da que pensar es que nos van metiendo en huecos que tienen entre las primeras FIV. Tendrán prioridad las primeras a las segundas. Yo pienso que debería de haber más personal, porque esque para FIV solo hay un médico/a con la tremenda demanda que, por desgracia, hay.

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 10:05

Acabo de llamar al Cerha. Me han dicho que están llamando a las de mediados/úl!@#*!s de junio. Le he preguntado si había alguna manera de poner alguna reclamación y me ha dicho que a través de Atención al paciente. Esto es cuestión de que todas hagamos algo y vayamos corriendo la voz a otros pacientes para que hagan lo mismo. Si no nos movemos, esto va a seguir igual.

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 10:17
En respuesta a aizeti_760065

Ah...vale...pero entonces tu te vas a hacer una INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, no?

No no! Yo me hice la punción en noviembre!! Pero hiperestimule y me hicieron parar ese ciclo. O sea, hice todo, lo único que es peligroso hacer el transfer así, así que pare. Me hacen el transfer ahora en enero, me tiene que venir al regla esta semana y la preparacion para un transfer diferedido (así se llama cuando paras) es así. Hay que preparar en endometrio antes. 
Tengo a mis 4 embriones congelados!!! Tengo que ir a por ellos ya!!! Jajaja 

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 10:20
En respuesta a aiora_762778

Si veo super injusto para una segunda fiv esperar tanto .....igual que veo injusto que las que vamos de inseminación esperemos lo mismo que las que van directamente a invitro y no llevan tiempo esperando ni siendo sometidas a tratamiento debería haber varias listas segun los casos.....pero bueno yo awel si sabes como podemos ayudar con reclamaciones yo me apunto si asi podemos ayudar adelantar todo esto 

Yo sigo diciendo lo mismo chicas, también he tenido que esperar el tiempo de la lista y demás y por la normal claro.
en el cerha de Badajoz es la lista más precoz de España. 
Conozco a muchas chicas de fuera, la mayoría de las listas son de 2 años!! Si eso nos parada a nosotras...
el otro día conocí a una chica que no puede pagarse un privado, es de sevilla y allí también 2 años!!!! 

O
olegs_6913495
8/1/18 a las 12:32

Creo recordar que en algún sitio salió publicado que las listas de espera no podían exceder de los 6 meses, pero he estado buscando y no encuentro donde exactamente, voy a preguntarle a una tia mia que trabaja en inspección y que me diga

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 12:57

Si si, si yo también me desespero con la espera, tengo poca paciencia. Pero cuando me comparo con otras chicas creo que menos mal que aquí son sobre 6 meses. 
Lo normal son 6 meses lo único que yo creo que están abarrotados, proque vas a la clínica y está que no se cabe, no te puedes ni sentar. 
El problema es falta de personal y cada vez más gente!!! Así que al final se saturan y la lista aumenta. 

S
serafi_5420836
8/1/18 a las 13:26
En respuesta a nyima_9897401

Si si, si yo también me desespero con la espera, tengo poca paciencia. Pero cuando me comparo con otras chicas creo que menos mal que aquí son sobre 6 meses. 
Lo normal son 6 meses lo único que yo creo que están abarrotados, proque vas a la clínica y está que no se cabe, no te puedes ni sentar. 
El problema es falta de personal y cada vez más gente!!! Así que al final se saturan y la lista aumenta. 

Buenas tardes, legalmente no deben exceder los 6 meses desde que se entra en una clínica de Reproducción asistida hasta que los pacientes reciben el diagnóstico. Lo se porque por motivos laborales he podido acceder a su legislación. Por tanto, cuando se entra en lista de espera de FIV o IA ya se está diagnosticado.

B
berna_5337559
8/1/18 a las 13:26

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

A
austin_9176570
8/1/18 a las 13:29
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Tooooooooooooooooooma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me alegro mucho, preciosa.

Ahora tranquilita y a disfrutarlo a tope

Muaaaaaaaa

S
serafi_5420836
8/1/18 a las 13:31
En respuesta a aizeti_760065

Acabo de llamar al Cerha. Me han dicho que están llamando a las de mediados/úl!@#*!s de junio. Le he preguntado si había alguna manera de poner alguna reclamación y me ha dicho que a través de Atención al paciente. Esto es cuestión de que todas hagamos algo y vayamos corriendo la voz a otros pacientes para que hagan lo mismo. Si no nos movemos, esto va a seguir igual.

Estoy de acuerdo, para mí lo mejor que hay en la clínica es Malpartida. Actualmente la persona que lo coordina me da la sensación que no entiende del todo el problema y el motivo de por qué estamos ahí. Yo soy de IA, y me llegó a decir en una ocasión que "está bajo mi responsabilidad obtener un negativo, porque los pacientes muchas veces no hacemos las cosas bien". Así de claro, o sea que los negativos que obtengo son culpa mía.

A
aiora_762778
8/1/18 a las 13:59
En respuesta a nyima_9897401

No no! Yo me hice la punción en noviembre!! Pero hiperestimule y me hicieron parar ese ciclo. O sea, hice todo, lo único que es peligroso hacer el transfer así, así que pare. Me hacen el transfer ahora en enero, me tiene que venir al regla esta semana y la preparacion para un transfer diferedido (así se llama cuando paras) es así. Hay que preparar en endometrio antes. 
Tengo a mis 4 embriones congelados!!! Tengo que ir a por ellos ya!!! Jajaja 

Muchaaaaaaa suerte y a por tus nenesa 

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 14:00
En respuesta a serafi_5420836

Buenas tardes, legalmente no deben exceder los 6 meses desde que se entra en una clínica de Reproducción asistida hasta que los pacientes reciben el diagnóstico. Lo se porque por motivos laborales he podido acceder a su legislación. Por tanto, cuando se entra en lista de espera de FIV o IA ya se está diagnosticado.

Me parece muy bien que te sepas la legislación. Perfecto...
lo único que digo es lo que hay es nosotros sitios. Vuelvo a repetir que yo también se desespero con el tiempo.
gracias por la info

A
aiora_762778
8/1/18 a las 14:01
En respuesta a nyima_9897401

Yo sigo diciendo lo mismo chicas, también he tenido que esperar el tiempo de la lista y demás y por la normal claro.
en el cerha de Badajoz es la lista más precoz de España. 
Conozco a muchas chicas de fuera, la mayoría de las listas son de 2 años!! Si eso nos parada a nosotras...
el otro día conocí a una chica que no puede pagarse un privado, es de sevilla y allí también 2 años!!!! 

Si hay tienes razon badajoz es donde menos lista de espera hay tambien se que en los denas sitios hasta dos años de lista de espera si lo pensamos asi tenemos suerte ....pero por reclamar tampoco perdemos nada y si mejora algo en personal pues mejor para ellos y nosotros

A
aiora_762778
8/1/18 a las 14:02
En respuesta a aizeti_760065

Acabo de llamar al Cerha. Me han dicho que están llamando a las de mediados/úl!@#*!s de junio. Le he preguntado si había alguna manera de poner alguna reclamación y me ha dicho que a través de Atención al paciente. Esto es cuestión de que todas hagamos algo y vayamos corriendo la voz a otros pacientes para que hagan lo mismo. Si no nos movemos, esto va a seguir igual.

Pero esa es la segunda lista para fiv??? Pues no ivan las dos por finales de junio ......noseeeee vamos lo que tu dices a saber que hacen y en que se basan 

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 14:03
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Cuánto me alegro Alícia!! No sabes que alegria!! Para que veas que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde!!! Cuéntanos qué te dicen cuando te vean!!! Qué alegría!!!!!😘😘

S
sonny_769235
8/1/18 a las 14:03
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Enhorabuena Alicia

A
aiora_762778
8/1/18 a las 14:05
En respuesta a nyima_9897401

Si si, si yo también me desespero con la espera, tengo poca paciencia. Pero cuando me comparo con otras chicas creo que menos mal que aquí son sobre 6 meses. 
Lo normal son 6 meses lo único que yo creo que están abarrotados, proque vas a la clínica y está que no se cabe, no te puedes ni sentar. 
El problema es falta de personal y cada vez más gente!!! Así que al final se saturan y la lista aumenta. 

Por eso debemos poner reclamaciones para ver si ponen más personal xk si hay mas gente con los mismo medicos la cosa no va bien ....y seguro ellos tambien lo agradecen 

A
aiora_762778
8/1/18 a las 14:08
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Hooooooooo que waiiiiiii mi super Enhorabuena venga esos positivos que nos alegran .....eras de los casos que escucho que estaba en tratamiento y quedo natural 😉

A
aiora_762778
8/1/18 a las 14:10
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Que problema tenias Alicia ??? Cuantos años llevas en tratamiento y cuantos te as hecho??? Que alegra asi una se anima mas de que nada es imposible

N
nyima_9897401
8/1/18 a las 14:13
En respuesta a aiora_762778

Por eso debemos poner reclamaciones para ver si ponen más personal xk si hay mas gente con los mismo medicos la cosa no va bien ....y seguro ellos tambien lo agradecen 

Por suesto, y si tengo que colaborar voy a donde digais

V
vinyet_759397
8/1/18 a las 14:13
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Que alegria!!! me alegro muchisimo por ti!!!

K
karina_9168920
8/1/18 a las 14:41

Yo he llamado y me lo ha cogido una amargada!! Dice ya te llamarán y le digo eso ya lo se, lo que quiero saber es cuánto me queda que llevo esperando casi 7 meses!! Y dice que me queda poco, que estan llamando a las de mediado y finales asi que ya mismo tendré mi llamada 👏👏 Alicia enhorabuena eso es lo mejor que puede pasar, encima naturalmente 🙆😍😍

K
karina_9168920
8/1/18 a las 15:02

Si, me ha dicho que estoy desde el 30 de Junio. Hombre pues deberían de ser un poco más agraciadas ya que nosotras no llamamos ni vamos allí por gusto.. 

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 15:31
En respuesta a nyima_9897401

No no! Yo me hice la punción en noviembre!! Pero hiperestimule y me hicieron parar ese ciclo. O sea, hice todo, lo único que es peligroso hacer el transfer así, así que pare. Me hacen el transfer ahora en enero, me tiene que venir al regla esta semana y la preparacion para un transfer diferedido (así se llama cuando paras) es así. Hay que preparar en endometrio antes. 
Tengo a mis 4 embriones congelados!!! Tengo que ir a por ellos ya!!! Jajaja 

Ammm..pues no tenía ni idea de eso...claro...entonces sí. Pues a por ello y espero buenas noticias!! 

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 15:35
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Qué alegría más grande Alicia!!! Toma ya!!! ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!! Qué vaya todo superbien!

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 15:42
En respuesta a serafi_5420836

Estoy de acuerdo, para mí lo mejor que hay en la clínica es Malpartida. Actualmente la persona que lo coordina me da la sensación que no entiende del todo el problema y el motivo de por qué estamos ahí. Yo soy de IA, y me llegó a decir en una ocasión que "está bajo mi responsabilidad obtener un negativo, porque los pacientes muchas veces no hacemos las cosas bien". Así de claro, o sea que los negativos que obtengo son culpa mía.

La directora es María Macedo (dra. q se ocupa de las Fiv) por lo que tengo entendido. Conmigo siempre en las revisiones fue muy amable y cuando me vio por el pasillo, cuando acabé todo, se paró a hablar conmigo diciéndome que el hecho de verme allí era seguro que porque me había quedado embarazada y que se alegraba mucho. Ella me hizo la punción y Malpartida la transferencia.
He tenido muy buen trato por parte de los dos. Eso sí, había otra gine un poco estúpida...pero no sé su nombre..solo sé que puede ser la más joven.

A
aizeti_760065
8/1/18 a las 15:45
En respuesta a aiora_762778

Pero esa es la segunda lista para fiv??? Pues no ivan las dos por finales de junio ......noseeeee vamos lo que tu dices a saber que hacen y en que se basan 

Si..es la segunda fiv..porque perdí el bebé. Eso mismo le he preguntado yo a la chica con la que he hablado...que cómo es posible que sigan por junio cuando se han tirado todo el mes de diciembre diciendo que iban por mediados de junio...Esto es un cachondeo... Ojalá tengamos la misma suerte que Alicia..jejej

A
adara_732060
8/1/18 a las 16:32
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo, estarás que no te lo crees... Jejeje... Ahora disfruta de esta nueva etapa tan bonita que viene y ves contándonos!

Por lo demás, chicas, que pacienciaaaaa tenemos que tener! Yo soy de noviembre así que no me queda otra que tomármelo con calma... 🙄🙄

Venga, ánimo a todas que este es nuestro año!! 😘

A
aiora_762778
8/1/18 a las 16:48

Con.todas las que somos si ponemos reclamación a la vez aver si sirve para algo ...pero antes me informaré un poco y os cuento

B
berna_5337559
8/1/18 a las 21:47
En respuesta a aiora_762778

Que problema tenias Alicia ??? Cuantos años llevas en tratamiento y cuantos te as hecho??? Que alegra asi una se anima mas de que nada es imposible

pues mira nos, iba a hacer 3 años en febrero, agote todas las ia, me hicieron 2 punciones, la primera vez no consegui ninguno esta segunda 3 y estaba esperando para transferirme el ul!@#*! que me quedaba congelado. Tengo endometriosis, y en este tiempo de espera para comenzar otra vez no me vino la regla y hoy me he hecho el test, mañana ire a mi medico haber que me dice

M
mitica_5650313
8/1/18 a las 22:02
En respuesta a berna_5337559

pues mira nos, iba a hacer 3 años en febrero, agote todas las ia, me hicieron 2 punciones, la primera vez no consegui ninguno esta segunda 3 y estaba esperando para transferirme el ul!@#*! que me quedaba congelado. Tengo endometriosis, y en este tiempo de espera para comenzar otra vez no me vino la regla y hoy me he hecho el test, mañana ire a mi medico haber que me dice

Ay Alicia pero cuanto me alegro!!! Me acuerdo cuando yo estaba con mis controles que escuché q te llamaban porque ibas a la transferencia. Casos como el tuyo nos ayuda a no rendirnos. Te deseo que vaya todo genial y ya sabes que estamos x aquí sigue contandonos tus avances. Suerrrrrrteeeeeeee!!

A
aiora_762778
8/1/18 a las 22:03
En respuesta a berna_5337559

pues mira nos, iba a hacer 3 años en febrero, agote todas las ia, me hicieron 2 punciones, la primera vez no consegui ninguno esta segunda 3 y estaba esperando para transferirme el ul!@#*! que me quedaba congelado. Tengo endometriosis, y en este tiempo de espera para comenzar otra vez no me vino la regla y hoy me he hecho el test, mañana ire a mi medico haber que me dice

Madre mia que super historia toda una super suerte y que debemos pensar que nada es imposible....osea que no sabes ni de cuanto estas xk no as tenido regla en el tiempo de espera ??? Disfrutalo mucho lo mereces re deseo que valla todo genial y cuentanos que te dice el medico 😘

L
lijuan_5942885
8/1/18 a las 22:25
En respuesta a berna_5337559

chicasss estoy que no me lo creo, os cuento estaba en espera de que me viniera la segunda regla para empezar con la ultima transferencia de congelados que me queda, y la regla me tenia que haber venido el dia 1 y estamos a 8 y sin venir, me he hecho un test y me ha dado positivo!!!! me va a dar algooo

Alaaaa!!!
positivazo!!!
Ya era hora de tener buenas noticias!!!
Me alegro un montón!!
Un abrazo
Muacccsss

B
berna_5337559
8/1/18 a las 22:32

muxasss graciass a todas!! os tendre informadasss, mañana voy al centro de salud haber que me dicen

S
sonny_769235
8/1/18 a las 23:00
En respuesta a berna_5337559

pues mira nos, iba a hacer 3 años en febrero, agote todas las ia, me hicieron 2 punciones, la primera vez no consegui ninguno esta segunda 3 y estaba esperando para transferirme el ul!@#*! que me quedaba congelado. Tengo endometriosis, y en este tiempo de espera para comenzar otra vez no me vino la regla y hoy me he hecho el test, mañana ire a mi medico haber que me dice

Yo también tengo endometriosis y un hidrosalpin ojala me quede pronto me alegro muchísimo Alicia

K
kainat_6349351
9/1/18 a las 9:10
En respuesta a berna_5337559

muxasss graciass a todas!! os tendre informadasss, mañana voy al centro de salud haber que me dicen

Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho por ti!! Ya nos irás contando 😘

N
nyima_9897401
9/1/18 a las 10:26

Alícia!! Me estoy acordando que dijiste ayer que irías al médico de cabecera o algo así.
llama también al cerha, ellos suelen decir y a mí me lo dijeron que si durante el tratamiento te quedas embarazada que ellos también quieren saberlo y verte. 
Asi que llámales! 
😘 

S
soadia_9170412
9/1/18 a las 11:29

Hola chicas, feliz año a todas, hace tiempo que no entro pero ya me he puesto al día, he entrado con la esperanza de ver algun positivo  y toma yaaaaa que sorprsa, felicidades Alicia, es un maravilloso regalo de reyes, tranquila y disfruta.
Por otro lado veo que la mayoría estáis desesperadas porque la lista no avanza, sé que es fácil decirlo cuando ya eres mamá, yo estuve en vuestra situación y paciencia era lo que menos me quedaba en el cuerpo, pero hay que entender que ellos hacen lo que pueden, no dan para más, vosotras vais allí y veis como está siempre de gente aquello, lo que pasa es que lógicamente a cada uno le duele lo suyo y estamos deseando que nos llamen ya, pero es verdad que para eso están las reclamaciones, tengo una hermana que es enfermera (aunq no aquí en Extremadura) y ella está siempre deseando que los pacientes pongan reclamaciones, ya que no son reclamaciones para una persona física sino para el servicio extremeño de salud, mientras más reclamaciones haya mejor puesto que será más facil haceros oir y que al menos intenten poner solución y más personal, aún así por propia experiencia os digo que aunque os resulte difícil hay que tener paciencia, al final nuestro momento llega, simplemente queremos que sea cuanto antes pero no hay que forzar las cosas, no hagáis caso cuando os dicen que son 4 o 5 meses de espera, siempre es más tiempo, yo estuve 8 meses hasta que me llamaron y después otros 3 más porque no podía empezar el tratamiento hasta que todo esté como debe estar, pero despues de muchos lloros y desesperaciones llegó y sí, me quedé a la primera fiv, con lo cual si se puede para las que lo veis tan negro, solo una chiquitina se quedó conmigo pero ahí está a punto de cumplir 3 añitos, ánimo campeonas, hay que luchar y desearlo con todas las fuerzas sin perder la esperanza porque vuestro momento tiene que llegar.

A
aiora_762778
9/1/18 a las 14:04

Totalmente de acuerdo con tigo, no vale una reclamacion si no hacerlo todas y todas a la vez para poder intentar que eso mejore yo hablare con mi tia de como hacerlo desde Cáceres y la pondré 

S
soadia_9170412
9/1/18 a las 18:34

No me quedaron congelados, en la punción me quitaron 9 folis de los cuales solo 4 eran maduros para fecundar, de esos 4 uno se fecundó mal asi q de los 3 que quedaron me pusieron los 2 que ellos creían con más posibilidades y el que sobraba lo desecharon puesto que para un embrión no hacen el proceso de congelación, te aseguro que no tenía muchas esperanzas, era mucha casualidad que quedando sólo 3 embriones me funcionase, lo veía negro pero que grandísima suerte tuve, mi niñita se quedó con mami y así sigue con una mamitis tremenda ejejejejje
Ahora deseo volver a ser mamá pero la seguridad social ya no me coje, primero porque ya soy mama (cosa que entiendo perfectamente) y segundo porque este año cumplo los 40, estamos pico y pala intentandolo por nuestra cuenta pero no llega...

A
aizeti_760065
10/1/18 a las 9:25

Buenos días chicas. Os paso esto. Compartid . La Unión hace la fuerza.

Acabo de iniciar la petición "Gobierno de Extremadura: Aumentar personal sanitario en el Cerha Extremadura” y me gustaría que me ayudases firmándola.Mi objetivo es llegar a 100 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:

http://chn.ge/2mjR0rw

O
olegs_6913495
10/1/18 a las 9:57

Buenos días chicas!!
Vengo de recoger las analíticas, tengo el viernes consulta para empezar la fiv, ya tengo puesto el anticonceptivo y todo, mi duda es que en la analítica me dan unos niveles elevadísimos de prolactina, alguna le ha pasado??
Es la primera vez que me da alta esta hormona y me da miedo que me lo paralicen todo después de todo el tiempo esperando

R
rokia_8685689
10/1/18 a las 10:27
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas. Os paso esto. Compartid . La Unión hace la fuerza.

Acabo de iniciar la petición "Gobierno de Extremadura: Aumentar personal sanitario en el Cerha Extremadura” y me gustaría que me ayudases firmándola.Mi objetivo es llegar a 100 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:

http://chn.ge/2mjR0rw

Firmada y compartida 

K
karina_9168920
10/1/18 a las 10:53
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas. Os paso esto. Compartid . La Unión hace la fuerza.

Acabo de iniciar la petición "Gobierno de Extremadura: Aumentar personal sanitario en el Cerha Extremadura” y me gustaría que me ayudases firmándola.Mi objetivo es llegar a 100 firmas, y para conseguirlo necesito más apoyo. Puedes leer más acerca de la petición y firmarla aquí:

http://chn.ge/2mjR0rw

Firmada y compartida!! Todas somos una en este tema 👏👏💪

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir