Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
24/1/18 a las 15:13
En respuesta a karina_9168920

Entonces a las de la segunda fiv se la hacen antes que a las primeras? Por saber claro... 

No
Son listas diferentes. Por lo que tengo entendido,cada una lleva su tiempo...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
austin_9176570
24/1/18 a las 15:14
En respuesta a puri_5989371

Valky, y de que fecha eras? 

Tuve un aborto el 26 de Agosto....
Como lo atendió Macedo, no sé si desde ese mismo día
Yo fuí el día 29

M
mitica_5650313
24/1/18 a las 15:36
En respuesta a austin_9176570

Tuve un aborto el 26 de Agosto....
Como lo atendió Macedo, no sé si desde ese mismo día
Yo fuí el día 29

Que me dices??? Yo creía q iban por primeros de Agosto!! Pues entonces me van a llamar ya! Yo tuve el aborto el 29 pero llame el día 31 asiq nose exactamente desde cuando. Pues sí q están acelerando ahora, no?? Es que era tremendo...

M
mitica_5650313
24/1/18 a las 15:39
En respuesta a karina_9168920

Entonces a las de la segunda fiv se la hacen antes que a las primeras? Por saber claro... 

Si cris, hay tres listas diferentes 1,2 y 3 y se supone que cada una de ellas es más corta, ami me dijo la chica q para la 3 FIV casi no hay q esperar, pero aquí nunca se sabe.

K
karina_9168920
24/1/18 a las 16:18
En respuesta a mitica_5650313

Si cris, hay tres listas diferentes 1,2 y 3 y se supone que cada una de ellas es más corta, ami me dijo la chica q para la 3 FIV casi no hay q esperar, pero aquí nunca se sabe.

Jo pues que bien ya no os queda nada 👏👏 a mi aún dos meses de espera para la primera consulta de fiv, asi que mas o menos si todo va bien para mayo seria la transfer no? 

A
aizeti_760065
24/1/18 a las 16:39
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, para las interesadas yo tb acabo de hablar con Cerha y en la segunda FIV van por Agosto!!! me he quedado impresionada!! no me han dicho la fecha exacta pero vamos que han empezado ya con Agosto!! ya está bien!!! yo soy del 29 de Agosto asique parece que esto ya va tomando forma, es una desesperacion!!

Seguro??? Yo soy de segunda Fiv...si van por agosto me acabas de dar una alegría!!!

A
aizeti_760065
24/1/18 a las 16:45

Supongo que van metiendo en febrero a las de 1, 2 y 3 fiv....daos cuenta que solo hay un quirófano y solo cojen a tres por día como mucho..y no todos lo días. Solo espero que esto tenga final feliz, porque no solo es quedarse embarazada..sino que siga adelante. Mucha suerte a todas. Todas hemos pasado por una lista de 6/8 meses. Paciencia y ya está. El 2018 es nuestro año.

A
aiora_762778
24/1/18 a las 16:50
En respuesta a aizeti_760065

Supongo que van metiendo en febrero a las de 1, 2 y 3 fiv....daos cuenta que solo hay un quirófano y solo cojen a tres por día como mucho..y no todos lo días. Solo espero que esto tenga final feliz, porque no solo es quedarse embarazada..sino que siga adelante. Mucha suerte a todas. Todas hemos pasado por una lista de 6/8 meses. Paciencia y ya está. El 2018 es nuestro año.

La primera lista es posible que corra y aligere o si va asi de lenta y atrasada aai sera supongo no ??? Xk la segunda empezo igual pero a corriendo y es una maravilla

A
austin_9176570
24/1/18 a las 20:02

La mía tardó 11 días.... 

N
nyima_9897401
24/1/18 a las 20:22

La mía tardo 10 días, contando el día de la punción 

M
mitica_5650313
24/1/18 a las 20:44

La mía casi un mes, llamé como tres veces y me decían q estaban sin mandar hasta q al final me llamó la embriologa para decirmelo, me tocó otro tapón de esos q preparan pero no es lo normal, si ves q tarda mucho llama y q te pasen con la embriologa

J
jara_9775496
24/1/18 a las 23:24

Muchisimas gracias belen!! Pues mira ojala y sea tan rapido cono suena jjjjj.a ver si para primavera nos toca esa loteria....cuando te hagas la 3 cuenta el resultado a ver si va la vencida. Besos

D
dimo_6946273
25/1/18 a las 10:54

a ver si puede ser a la 3, yo llevo unos meses desaparecida por aqui, necesitaba un respiro despues del aborto o caia enferma pero he vuelto con ganas. Mañana me hacen mi 2 ia por fin, el otro dia me acojonaron diciendome que tenia adenomiosis pero ayer en la eco me vio otra doctora y no vio nada, en fin que mañana tengo que ir a por todas. otra cosa queria comentaros por si os ayuda, yo estoy haciendome acupuntura para tratamiento de fertilidad, no se si funcionara en esta o despues pero en muchas clinicas privadas hay servicio de acupuntura y por algo sera. total que estoy encantada con las sesiones a nivel emocional he mejorado mucho y espero que en lo fisico tb jjjjj hay que elegir un buen acupuntor eso si. bueno no me enrollo mas, suerte a todas en vuestros tratamientos.

A
aiora_762778
25/1/18 a las 11:21
En respuesta a dimo_6946273

a ver si puede ser a la 3, yo llevo unos meses desaparecida por aqui, necesitaba un respiro despues del aborto o caia enferma pero he vuelto con ganas. Mañana me hacen mi 2 ia por fin, el otro dia me acojonaron diciendome que tenia adenomiosis pero ayer en la eco me vio otra doctora y no vio nada, en fin que mañana tengo que ir a por todas. otra cosa queria comentaros por si os ayuda, yo estoy haciendome acupuntura para tratamiento de fertilidad, no se si funcionara en esta o despues pero en muchas clinicas privadas hay servicio de acupuntura y por algo sera. total que estoy encantada con las sesiones a nivel emocional he mejorado mucho y espero que en lo fisico tb jjjjj hay que elegir un buen acupuntor eso si. bueno no me enrollo mas, suerte a todas en vuestros tratamientos.

Mucha suerte mañana espero que sea la buena ....yo creo mucho en la acupuntura me pongo muchas veces para la ansiedad cuando estube en inseminacion me daba ansiedad al compaginar con el trabajo y no sabian nada en fin y me fue genial genial peri no sabia que tambien habia para esto muchas gracias suerte nos vas contando

M
mitica_5650313
25/1/18 a las 13:53

chicas de 2ª FIV!!! Me acaban de llamar, me han dado para el 20 de Marzo y yo soy del 31 de Agosto, asique muy buenas noticias, están a punto de empezar septiembre, parece que han cogido carrerilla!!! vamos a por ello!!!

A
aizeti_760065
25/1/18 a las 14:15

A mí unos 10 días aproximadamente

A
aizeti_760065
25/1/18 a las 14:17
En respuesta a mitica_5650313

chicas de 2ª FIV!!! Me acaban de llamar, me han dado para el 20 de Marzo y yo soy del 31 de Agosto, asique muy buenas noticias, están a punto de empezar septiembre, parece que han cogido carrerilla!!! vamos a por ello!!!

Pues yo he llamado a las 11 y me han dicho que estaban llamando a las de primeros de agosto!!! Anda que bien!!

A
aiora_762778
25/1/18 a las 14:50
En respuesta a mitica_5650313

chicas de 2ª FIV!!! Me acaban de llamar, me han dado para el 20 de Marzo y yo soy del 31 de Agosto, asique muy buenas noticias, están a punto de empezar septiembre, parece que han cogido carrerilla!!! vamos a por ello!!!

Que carrerillaaaa que bien me alegro .....ojala la primera lista corre algo mas y adelante 🙏

K
karina_9168920
25/1/18 a las 15:37

Chicas a alguna os ha pasado que un test ha dado positivo y otro de la farmacia negativo? 

A
aiora_762778
25/1/18 a las 16:00
En respuesta a karina_9168920

Chicas a alguna os ha pasado que un test ha dado positivo y otro de la farmacia negativo? 

No .....pon foto aver

K
karina_9168920
25/1/18 a las 16:04
En respuesta a aiora_762778

No .....pon foto aver

No es mío, es de mi hermana no tengo foto pero se ve ls rallita rosita y clara 

A
aiora_762778
25/1/18 a las 16:14
En respuesta a karina_9168920

No es mío, es de mi hermana no tengo foto pero se ve ls rallita rosita y clara 

Si estan las dos rayos es positivo dicen que por clara que sea es positivo..... mira aver si vais las hermanas a la par 😉

K
karina_9168920
25/1/18 a las 16:30
En respuesta a aiora_762778

Si estan las dos rayos es positivo dicen que por clara que sea es positivo..... mira aver si vais las hermanas a la par 😉

Jajaja ella no quiere mas, tiene un niño de 7 años y una niña de 2 asique a ver si es positivo o que pero se va a volver loca 😂😂

K
kainat_6349351
25/1/18 a las 18:45

Yo estoy en mi 6 día de puregon y es horroroso el dolor de ovarios que tengo ayer se lo dije a la ginecóloga y me dijo que es normal... 

K
kainat_6349351
25/1/18 a las 19:27

Yo vuelvo el sábado y mi punción será el lunes o martes ya me dirán a ver qué tal, ayer fue mi primera revisión, estas dos últimas me ha atendido una chica jovencita no es ni Macedo ni Carolina, nosé como se llama la verdad jejeje pero muy muy maja yo me pincho el puregon y el cetrotide que empezé ayer! Tengo 3 folículos en cada ovarios de 10 y otros 3 en cada más pequeños y endometrio en 8. Ya os contaré el sábado!! 

A
aiora_762778
25/1/18 a las 21:06

Chicas ami para IA nunca me dijeron el tamaño del endometrio siempre que estaba bien supongo que estaria bien cuando me lo hacian .....en cuanto tiene que estar ????? A mi en IA tambien tenia molestia con los pinchazos no quiero imaginar como se pasa al ser el doble para fiv chicas ......sois muy fuertes os admiro 💪

A
aiora_762778
25/1/18 a las 21:06

Chicas ami para IA nunca me dijeron el tamaño del endometrio siempre que estaba bien supongo que estaria bien cuando me lo hacian .....en cuanto tiene que estar ????? A mi en IA tambien tenia molestia con los pinchazos no quiero imaginar como se pasa al ser el doble para fiv chicas ......sois muy fuertes os admiro 💪

A
aiora_762778
25/1/18 a las 21:26

A mi nunca me dijeron cuando media me decian el endometrio bien y poco mas .....yo por desgracia no e tenido suerte y estoy ya en lista para fiv pero siempre tube la esperanza que si.....por eso nunca la perdais y pensar que esta vez si sera la buena .....mucha suerte 

M
mitica_5650313
26/1/18 a las 11:24

Comor???? eso que es???? Que raro suena, por favor cuando sepas de que vas cuentanos!

R
rokia_8685689
26/1/18 a las 11:52

Eso es porke an visto algun problema se juntan todos los ginecologos del cerha y estudian tu caso y despues te dicen. En mi caso cuando me ice mi primera fiv la doctora carolina me lo dijo ke si no me kedaba embarazada pararia a la clinica y cuando me salio negativo llame para decirle y comentarle lo ke me dijo la doctora y me pusieron en lista de espera para la segunda y alos pocos dias me llamaron para ke mi marido y uo nos hicieramos una analitica para ver el cariotivo y estoy a la espera ke me llamen para los resultados. Yo cuento mi caso alomejor ella es diferente pero si no le a fecundado ninguno por eso tendra ke ir el marte. Yo estuve apunto de ke no fecundara perp por suerte uno me kedo aunke despues no me funcionara 

A
aiora_762778
26/1/18 a las 15:01

User madre mia que miedo da todo esto ya no es que no nos cuaje natural si no que no sabemos que nos espera en tratamiento......en cuanto sepas algo de ella nos cuentas espero que le valla bien a tu amiga 

A
aizeti_760065
27/1/18 a las 15:04
En respuesta a karina_9168920

Chicas a alguna os ha pasado que un test ha dado positivo y otro de la farmacia negativo? 

Nooo, pero si te da positivo es positivo

A
aizeti_760065
27/1/18 a las 15:05

Sii.hija....es un coñazo. A mi me dolía teeela la zona lumbar...además de que esta suuperhinchada

A
aizeti_760065
27/1/18 a las 15:08

Nunca he escuchado eso...que raro...

S
sami_8684171
27/1/18 a las 18:42

hola chicas, sabeis cuando viene la regla despues de la puncion? aproximadamente, gracias

A
aizeti_760065
27/1/18 a las 18:52
En respuesta a sami_8684171

hola chicas, sabeis cuando viene la regla despues de la puncion? aproximadamente, gracias

Pues en teoría 14 días desde la transferencia. Unos 16-17 días después de la punción.

N
nyima_9897401
27/1/18 a las 23:31
En respuesta a sami_8684171

hola chicas, sabeis cuando viene la regla despues de la puncion? aproximadamente, gracias

A mí me vino la regla 10 días después contando el día de la punción 

K
kaba_761720
28/1/18 a las 8:22
En respuesta a mitica_5650313

Si cris, hay tres listas diferentes 1,2 y 3 y se supone que cada una de ellas es más corta, ami me dijo la chica q para la 3 FIV casi no hay q esperar, pero aquí nunca se sabe.

Yo soy de la 3FIV, soy de la primera semana de julio y si todo va bien la puncion sera a finales de febrero, echad cuentas, van muy despacio todas las listas...paciencia.

M
makar_775624
28/1/18 a las 15:12

Buenas chicas!! Queria preguntaros a las q ya os habeis echo una fiv. Yo e ido ya a la primera cita d fiv con la doctora Macedo me mandó el anticonceptivo con la regla d febrero y nos ha mandado los analisis a los dos y el seminograma, tnemos q ir el 20 d febrero a resultados yo iré con el anticonceptivo puesto pq me baja ants d ir a consulta tambien con los papeles firmados. Ha vosotras cuantos ciclos os han djado el anticonveptivo? Y q os han echo en la segunda cita? Me imagino q hablaremos con el anestesista pq me lo dijo la supervisora no stoy segura x eso os pregunto a las q ya habeis pasado x sto gracias bss

S
sami_8684171
28/1/18 a las 17:04
En respuesta a aizeti_760065

Pues en teoría 14 días desde la transferencia. Unos 16-17 días después de la punción.

Gracias 👍🏻

S
sami_8684171
28/1/18 a las 17:06

SI Eso dicen que es como una regla falsa, imagino q depende de la persona tarda mas o menos

S
sami_8684171
28/1/18 a las 17:12
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas!! Queria preguntaros a las q ya os habeis echo una fiv. Yo e ido ya a la primera cita d fiv con la doctora Macedo me mandó el anticonceptivo con la regla d febrero y nos ha mandado los analisis a los dos y el seminograma, tnemos q ir el 20 d febrero a resultados yo iré con el anticonceptivo puesto pq me baja ants d ir a consulta tambien con los papeles firmados. Ha vosotras cuantos ciclos os han djado el anticonveptivo? Y q os han echo en la segunda cita? Me imagino q hablaremos con el anestesista pq me lo dijo la supervisora no stoy segura x eso os pregunto a las q ya habeis pasado x sto gracias bss

Hola, depende de cada persona y el problema que tenga te pueden dejar con el anticonceptivo un mes o dos o a veces mas , en la siguiente consulta si no recuerdo mal es para darte los resultados de los analisis, despues empezaras con los pinchazos y te mandan más analisis y ecos para ver como vas evolucionando, el anestesista ya te ve en otra cita poco antes de la puncion

M
makar_775624
28/1/18 a las 20:01
En respuesta a sami_8684171

Hola, depende de cada persona y el problema que tenga te pueden dejar con el anticonceptivo un mes o dos o a veces mas , en la siguiente consulta si no recuerdo mal es para darte los resultados de los analisis, despues empezaras con los pinchazos y te mandan más analisis y ecos para ver como vas evolucionando, el anestesista ya te ve en otra cita poco antes de la puncion

Vale gracias. A nosotros no nos ven nada las analiticas y los resultados d los seminogramas perfectos pero algo tiene q haber xq no llega el embarazo

S
sami_8684171
28/1/18 a las 20:06
En respuesta a makar_775624

Vale gracias. A nosotros no nos ven nada las analiticas y los resultados d los seminogramas perfectos pero algo tiene q haber xq no llega el embarazo

Bueno mejor seguro q no teneis problemas con la fiv e ira todo más rápido

A
aizeti_760065
28/1/18 a las 20:32
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas!! Queria preguntaros a las q ya os habeis echo una fiv. Yo e ido ya a la primera cita d fiv con la doctora Macedo me mandó el anticonceptivo con la regla d febrero y nos ha mandado los analisis a los dos y el seminograma, tnemos q ir el 20 d febrero a resultados yo iré con el anticonceptivo puesto pq me baja ants d ir a consulta tambien con los papeles firmados. Ha vosotras cuantos ciclos os han djado el anticonveptivo? Y q os han echo en la segunda cita? Me imagino q hablaremos con el anestesista pq me lo dijo la supervisora no stoy segura x eso os pregunto a las q ya habeis pasado x sto gracias bss

Hola. Yo solo estuve un ciclo con anticonceptivo. En la segubda cita te dice qué día te tienes que empezar a pinchar y te dan resultados de analiticas y seminograma. Una vez q empieces en tratamiento, tendrás qur volver cada 48 horas para analítica y revisión...y según vean, pues te hacen punción.

M
makar_775624
28/1/18 a las 21:49
En respuesta a aizeti_760065

Hola. Yo solo estuve un ciclo con anticonceptivo. En la segubda cita te dice qué día te tienes que empezar a pinchar y te dan resultados de analiticas y seminograma. Una vez q empieces en tratamiento, tendrás qur volver cada 48 horas para analítica y revisión...y según vean, pues te hacen punción.

La dra macedo me dijo q fuera con el anticenceptivo puesto ya q me viene ants d ir a consulta y q en la consulta me diran cuando quitarmelo y los resultados d la pruebas. Os e preguntado pq queria saber como os han echo las q ya habeis pasado el proceso. Muchas gracias chicas

A
aiora_762778
28/1/18 a las 22:06
En respuesta a makar_775624

Vale gracias. A nosotros no nos ven nada las analiticas y los resultados d los seminogramas perfectos pero algo tiene q haber xq no llega el embarazo

Nosotros igual dos años de medicosla y todo bien los dos por eso me da miedo ir a fiv y que no funcione xk algo abra cuando no llega el embarazo

A
aiora_762778
29/1/18 a las 19:38

User pero tu no tenias muchos que fecundaron ???? Aun asi hay tienes tres que esta genial 💪

A
aizeti_760065
29/1/18 a las 20:13

Qué suerte. A mi no me congelaron ninguno...Entonces te llamarán antes.

N
nyima_9897401
29/1/18 a las 20:16

User! No te preocupes, que tienes 3 congelados seguro que muy buenos. Yo tengo 4 y me lo dijo malpartida bien clAro, si no son buenos no congelamos. Así que seguro que son buenos y te van a sobrar y todo porque en la primera transfer te irá genial.
yo es también lo que quiero pensar, y sefuro que es así, el miércoles tengo control del endometrio, a ver qué tal. Por cierto, ya he decidió ponerme 2, y me quedarían otros 2.
besos chicas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir