Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
30/7/18 a las 23:25
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias mavi y mum, me han dicho que si sigue el lunes pues cortarla y engrosar endometrio, no sé si seguiré o me lo cancelaràn de nuevo.

De verdad, os lo prometo, estoy muy muy harta del tratamiento de fiv, estoy por mandar todo a la mierda, uffff.... es que no paro de tener historias, cada vez que me ilusiono plas otra vez, para atràs...

Ya me tocarà, si lo sé, pero no hay nada q me salga bien joooooo
Q ganas tengo de acabar, si me hacen la transfer y sale negativo, pues nada, a esperar y punto pero que acabé ya el martirio, necesito desconectar porque psiquicamente ya no estoy bien, necesito tiempo para olvidar todo.

Lamento este tostón pero es una opresión la que tengo en el pecho que no me deja.
Llega un punto que no puedes contar a nadie como te sientes, para los q estàn a tu alrededor no sufran, es un malestar q me ahoga.
Si no fuera por el foro, no sé lo q haría. Gracias chicas por leerme y de nuevo, lo lamento. 

Animo!! Como te entiendo cuantas piedras en el camino, es tan injusto q tengamos q pasar X todo esto xra ser madres....bueno seremos supermadres xq dsd luego tiene mérito pasar X todo esto. 
Ojalá todo salga bien.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
30/7/18 a las 23:27
En respuesta a rokia_8685689

Como te entiendo yo oy tb e pensado tirar la toalla y mandar todo a la mierda menudas piedras nos encontramos en nuestro camimo para ser madres a mi ya me bajo la regla del todo asike ya se ke definitivamente es negativo. Y la verdad ke gracias a este foro nos desaogamos y nos comprendemos porke sabemos todas por lo que estamos pasando y la gente de fuera lo ve todo tan facil ke no nos comprende por lo menos eso me pasa a mi pero bueno ay ke desaogarnos y volver a coger fuerzas que veras como al final lo conseguiremos. Mucjo animo wapa😘

Cuanto lo siento nury, eso es al final seguro q lo conseguiremos!! 
Anímate,  coge fuerzas y a X el siguiente.

J
jorge_7869612
30/7/18 a las 23:31

Por mi parte hoy he ido a consulta y como ya sabéis pues con la siguiente regla analíticas y anticonceptivo , la espero sobre el 12 o asi. 
Si todo va bien en septiembre empezaremos con la estimulación, asiq cogeremos fuerza xra continuar con esto.
 

E
eleni_1000829
31/7/18 a las 1:46

Mucho ánimo chicas! Nury, ya verás como al final, siempre se consigue. Polaris, seguro k te la cortan y empiezas y ya mismo cantando positivazo! Mil 😘

R
rokia_8685689
31/7/18 a las 8:03
En respuesta a lijuan_5942885

Jopé, Nury, cuánto lo siento... Te quedaban congelados? Es que somos tantas que se me olvida...
te mando un achuchon enorme y todas mis fuerzas para continuar
Um besote

Si tengoo 2 congelados 

L
lijuan_5942885
31/7/18 a las 10:17
En respuesta a jorge_7869612

Por mi parte hoy he ido a consulta y como ya sabéis pues con la siguiente regla analíticas y anticonceptivo , la espero sobre el 12 o asi. 
Si todo va bien en septiembre empezaremos con la estimulación, asiq cogeremos fuerza xra continuar con esto.
 

Si todo va bien, Solo, iremos a la par! Yo la espero para el 10 más o menos..
oye, te hsn hecho eco?, xq a mi no me la hicieron...

L
lijuan_5942885
31/7/18 a las 10:18
En respuesta a rokia_8685689

Si tengoo 2 congelados 

Pues a por ellos, campeona!!
un abrazo

Y
yuzhu_5659035
31/7/18 a las 12:53
En respuesta a zidan_6409139

estabas en beta???? te ha dado positivo???? 

Estoy en beta,pero todavía no me he hecho prueba

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 13:05
En respuesta a yuzhu_5659035

Estoy en beta,pero todavía no me he hecho prueba

para cuando??? mucha suerte!!!!!!

Y
yuzhu_5659035
31/7/18 a las 13:38
En respuesta a zidan_6409139

para cuando??? mucha suerte!!!!!!

Para el Viernes. Muchas gracias. Ya deseando saber algo 

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 14:37

no quedaa nada!!!! tranquila!!!

Y
yuzhu_5659035
31/7/18 a las 20:57

gonzalezl tú también eres del Viernes??.ya te has hecho alguna prueba??

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 21:50

hola tutifruit, ahora está sobre 7 meses para primera consulta. en esa cita te hacen eco y te piden analíticas de tercer dia, y ese dia que empieces con anticonceptivas y seminograma creo q tb. dp vas a resultados y ahí te dirán cd dejas de tomar las pastis. dp vas a ir cd venga la regla para empezar pinchazos... serán sb 8-10 días, y te controlarán al quinto día y dp cada 2 o 3 días hasta punción. si está todo bien al tercer día transferencia, y si no pues cd te venga la segunda regla vas a prepararte para los congelados... no sé si se me queda algo en el tintero... ánimo que el tiempo vuela, aunque ahora parezca una eternidad...

I
iveta_8594912
31/7/18 a las 22:08
En respuesta a yuzhu_5659035

gonzalezl tú también eres del Viernes??.ya te has hecho alguna prueba??

Me dijeron que me realizará el test el jueves y el viernes me realizará la analítica 

S
selin_6862663
31/7/18 a las 22:25

Buenas noches chicas!! Una preguntita. Digamos que me acaba de bajar la regla (vamos el primer manchado cuando he ido al baño), tengo que hacerme la analítica del tercer día para ponerme el aro y empezar. Nose si pedir la cita para el jueves o para el viernes???

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 22:58
En respuesta a selin_6862663

Buenas noches chicas!! Una preguntita. Digamos que me acaba de bajar la regla (vamos el primer manchado cuando he ido al baño), tengo que hacerme la analítica del tercer día para ponerme el aro y empezar. Nose si pedir la cita para el jueves o para el viernes???

creo que cualquiera de los dos dias es válido... aunque sería más del viernes no??? el segundo día sería jueves noche... no???

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 22:59
En respuesta a iveta_8594912

Me dijeron que me realizará el test el jueves y el viernes me realizará la analítica 

entonces te lo haces mañana???? esperamos tu positivo!!! y la analítica donde??? en centro de salud hacen?

K
kontxi_9168919
31/7/18 a las 23:07
En respuesta a selin_6862663

Buenas noches chicas!! Una preguntita. Digamos que me acaba de bajar la regla (vamos el primer manchado cuando he ido al baño), tengo que hacerme la analítica del tercer día para ponerme el aro y empezar. Nose si pedir la cita para el jueves o para el viernes???

Hoy ya cuenta cómo el primer día 

I
iveta_8594912
31/7/18 a las 23:39

Aunque me dijeron el jueves creo que mañana me lo haré porque no aguanto más ya! Y me comentaron que aunque me diera negativo me realizará la analítica igualmente. La analítica en un centro de análisis que entra por Asisa .

Z
zidan_6409139
31/7/18 a las 23:47

perdona gonzález, es cierto que mañana es miércoles aún.. qué cabeza tengo...

si te lo haces dinos, ok??? mucha suerte!!!! 

J
jorge_7869612
1/8/18 a las :14
En respuesta a lijuan_5942885

Si todo va bien, Solo, iremos a la par! Yo la espero para el 10 más o menos..
oye, te hsn hecho eco?, xq a mi no me la hicieron...

Si yo tb la espero X esos días. 
A mi si me hicieron eco xra comprobar q todo estaba bien.
nO se xq no te la hicieron a ti tb, a mi la primera vez Q me vieron xra meterme en la lista de primera fiv tb me la hicieron. 

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 5:00

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

A
atena_5781087
1/8/18 a las 7:28
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Enhorabuena, me alegro un montón, está claro q es positivo

R
raya_8633510
1/8/18 a las 8:23
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Enhorabuena !!!

I
imrane_1033949
1/8/18 a las 8:31
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Es un súper positivo..!! Enhorabuenaa gonzalez me alegro mucho ahora a disfrutarlo muchísimooo😘

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 8:40

Muchas gracias chicas aunque todavía no estoy 100% segura, me duele de vez en cuando los ovarios y eso me desconfía... El viernes si me dan los resultados de la analítica os informo y salimos de dudas! 

Z
zidan_6409139
1/8/18 a las 9:19
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

enhorabuena gonzalez!!!!!! clarito clarito!!!! enhorabuena!!!! cómo me alegro!!!! y dp has conseguido dormir???? jejjejeje. madre mía qué subidón te habrá dado!!!! 

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 9:24

Qué va! No he pegado ojo ya, venga a darle vueltas y vueltas... Gracias 

Z
zidan_6409139
1/8/18 a las 9:35

era la primera fiv??? cuántos te pusiste???

L
lijuan_5942885
1/8/18 a las 9:36
En respuesta a selin_6862663

Buenas noches chicas!! Una preguntita. Digamos que me acaba de bajar la regla (vamos el primer manchado cuando he ido al baño), tengo que hacerme la analítica del tercer día para ponerme el aro y empezar. Nose si pedir la cita para el jueves o para el viernes???

El tercer día se supone que es el jueves, según n me dijo Malpartida

L
lijuan_5942885
1/8/18 a las 9:38
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Es un positivazoo!!
olé, olé y olé!!

L
lijuan_5942885
1/8/18 a las 9:39
En respuesta a jorge_7869612

Si yo tb la espero X esos días. 
A mi si me hicieron eco xra comprobar q todo estaba bien.
nO se xq no te la hicieron a ti tb, a mi la primera vez Q me vieron xra meterme en la lista de primera fiv tb me la hicieron. 

Pues no sé porqué no me la hizo... Y tengo un comedero de cabeza 😔

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 9:44
En respuesta a zidan_6409139

era la primera fiv??? cuántos te pusiste???

Después de dos IA es la primera FIV, me puse dos uno de calidad A y otro C

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 9:56
En respuesta a lijuan_5942885

Xq es de alto riesgo, Awel? X el aborto anterior?

Sii y tb tuve un embarazo ectópico.. Peor el mero hecho de ser mediante FIV, según la matrona, es para considerarlo alto riesgo. 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:12
En respuesta a lijuan_5942885

Yo no sabía que restaban... Pues yo tengo pensado que si está 1 fiv no funciona (ojalá que sí en la espera para la segunda iré también a la privada a hacer intento... Si me restan, no lo diré jejeje
por cierto, con las ia yo peso no cogí, pero tripa sí y no hay manera de soltarla jeje

Si tenéis embriones congelados, lo tenéis que decir, tanto por lo privado como por lo público, porque está legislado. Yo que tú, agotaría todas las vías del Cerha, para gastar dinero, siempre hay tiempo... A no ser que ya tengas 40 años...., claro 😊

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:21
En respuesta a yuzhu_5659035

Haber si alguna me podéis contestar a esto. Siempre decís que en la beta espera,se tienen síntomas como si te fuese a bajar el periodo,Y que es por la progesterona,entonces,hasta que no te haces el test no sabes si estás?,o hay algún síntoma que ayude a saber el positivo o negativo ??

Hola Mariquilla, no busques síntomas, porque debido a la progesterona se tienen muchos... Eso depende de cada cuerpo. En mi caso, en mi primera FIV, noté los bultitos de grasa del areola muchos más grandes, nada más... Peor en esta segunda FIV, no he notado nada de nada... Eso sí, quizás las venas de los pechos te adelanten algo... Se suelen notar más cuando estás embarazada... Mucha suerte! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:24
En respuesta a orosia_8489047

pues yo sigo manchando como marrón oscuro, después de 25 días del aborto, espero q sea normal aunq me duele a veces el ovario izquierdo me dijeron q tengo un folículo quistico! Que eso desaparece! 

Vete a urgencias y pregunta.... Porque tanto tiempo manchando..... 

K
kainat_6349351
1/8/18 a las 10:25
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Enhorabuena!! Se ve claramente el positivo!!! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:27
En respuesta a rokia_8685689

Hola chicas que bajon tengo esta mañana al limpiarme e manchado un poco me echo un test y negativo y mañana ago los 14 dias de la transferencia ke llorera tengo esto es un puta mierda ( perdon por la expresion)si no me baja oy la reglamañana me are otro aunke ya se la respuesta

Joolin Nury... Mucho ánimo corazón, si no es esta vez, será la próxima. Todas hemos pasado por ese bajón y de verdad que estoy segura que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir, venga un poquito más!!! Un abrazo muy grande

Z
zidan_6409139
1/8/18 a las 10:27
En respuesta a iveta_8594912

Después de dos IA es la primera FIV, me puse dos uno de calidad A y otro C

qué bien!!! me alegro mucho!!!

K
kainat_6349351
1/8/18 a las 10:30
En respuesta a aizeti_760065

Sii y tb tuve un embarazo ectópico.. Peor el mero hecho de ser mediante FIV, según la matrona, es para considerarlo alto riesgo. 

Por ser de fiv no es alto riesgo a mi desde luego no me lo han considerado así y voy como embarazo normal, será x los.abortos sino vaya manera de meterte miedo la matrona!!

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:31
En respuesta a fane_7299633

Vuelvo el lunes. Tengo hemorragia disfuncional. Llevo 17 días con regla. No saben de que es. Creen q puede ser por un descontrol hormonal.
si sigo manchando tendràn que darme algo para cortar regla y engrosar el endometrio.
En fin... Nuevo mazazo al conjunto de mazazos que ya acumulo 😰

Jope Polaris, vaya tela.... Se está resistiendo... Intenta tener mente positiva, estoy segura de que está vez lo vas a conseguir, ya verás. No sabes las ganas q tengo de escucharte decir que estás embarazada!!! Y sé que muy muy pronto lo dirás!!! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:34
En respuesta a jorge_7869612

Por mi parte hoy he ido a consulta y como ya sabéis pues con la siguiente regla analíticas y anticonceptivo , la espero sobre el 12 o asi. 
Si todo va bien en septiembre empezaremos con la estimulación, asiq cogeremos fuerza xra continuar con esto.
 

Venga Doli, que el tiempo pasa volando, mucho ánimo y mucho positivismo!!! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:38
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Toooma ya!!! Eso es un positivo!!!
ENHORABUENA!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️
Qué vaya todo suuuperbien!!! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:39
En respuesta a iveta_8594912

Muchas gracias chicas aunque todavía no estoy 100% segura, me duele de vez en cuando los ovarios y eso me desconfía... El viernes si me dan los resultados de la analítica os informo y salimos de dudas! 

El dolor de ovarios es un síntoma muy común y a veces te notarás muchos pinchazos. Llama al Cerha y que te den cita para revisión. Mucha suerte!! 

A
aizeti_760065
1/8/18 a las 10:42
En respuesta a kainat_6349351

Por ser de fiv no es alto riesgo a mi desde luego no me lo han considerado así y voy como embarazo normal, será x los.abortos sino vaya manera de meterte miedo la matrona!!

Pues eso me dijo Faty, que se considera un ítem.... Para mi mejor, así me controlan más y me doy la baja en el trabajo en cuanto me incorpore de las vacas... Jajaja

K
kainat_6349351
1/8/18 a las 11:03
En respuesta a aizeti_760065

Jope Polaris, vaya tela.... Se está resistiendo... Intenta tener mente positiva, estoy segura de que está vez lo vas a conseguir, ya verás. No sabes las ganas q tengo de escucharte decir que estás embarazada!!! Y sé que muy muy pronto lo dirás!!! 

Polaris mucho ánimo no tires la toalla!!! Descansa y desconecta si lo necesitas y vuelve a la.carga seguro que tu cuerpo necesita un descanso después de tantas cosas, muchos besos!!!!!

K
kainat_6349351
1/8/18 a las 11:07
En respuesta a aizeti_760065

Pues eso me dijo Faty, que se considera un ítem.... Para mi mejor, así me controlan más y me doy la baja en el trabajo en cuanto me incorpore de las vacas... Jajaja

Sisi para ti mejor jajaj pero que no te asustes porque es.un embarazo normal aunque se vaya x fiv. Yo ahora estoy.viviendo en Navarra y las dos matronas y las gines.que me han ido viendo tanto allí como aquí dicen que es embarazo normal a no ser que.haya otro tipode complicaciones!! De cuanto estás ya?? Yo en mi semana 28!!! Que poquito me queda jeje

Z
zidan_6409139
1/8/18 a las 11:18
En respuesta a aizeti_760065

Pues eso me dijo Faty, que se considera un ítem.... Para mi mejor, así me controlan más y me doy la baja en el trabajo en cuanto me incorpore de las vacas... Jajaja

de ct estás awell??? sigues bien??? qué alegría da las que lo conseguís!!!!

Z
zidan_6409139
1/8/18 a las 11:18
En respuesta a kainat_6349351

Sisi para ti mejor jajaj pero que no te asustes porque es.un embarazo normal aunque se vaya x fiv. Yo ahora estoy.viviendo en Navarra y las dos matronas y las gines.que me han ido viendo tanto allí como aquí dicen que es embarazo normal a no ser que.haya otro tipode complicaciones!! De cuanto estás ya?? Yo en mi semana 28!!! Que poquito me queda jeje

cómo pasa el tiempo!!!! qué maravilla!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir