Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
29/1/18 a las 20:30
En respuesta a nyima_9897401

User! No te preocupes, que tienes 3 congelados seguro que muy buenos. Yo tengo 4 y me lo dijo malpartida bien clAro, si no son buenos no congelamos. Así que seguro que son buenos y te van a sobrar y todo porque en la primera transfer te irá genial.
yo es también lo que quiero pensar, y sefuro que es así, el miércoles tengo control del endometrio, a ver qué tal. Por cierto, ya he decidió ponerme 2, y me quedarían otros 2.
besos chicas 

Daniella ya no te queda nada para ponerlos 👏👏👏👏 nos vas contando ...

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

K
kainat_6349351
29/1/18 a las 20:44

Hola chicas!! Ya tengo mi punción programada para el miércoles!! Que nervios!! 

A
an0N_850173899z
29/1/18 a las 20:50
En respuesta a kaba_761720

Yo soy de la 3FIV, soy de la primera semana de julio y si todo va bien la puncion sera a finales de febrero, echad cuentas, van muy despacio todas las listas...paciencia.

CHICAS: les sugiero visitar esta página "LA VIDA INTRAUTERINA"-   LA NAPROTECNOLOGÍA:LA MEDICINA PARA ESTABLECER LA PROCREACIÓN NATURAL

“La NaProTecnología restituye el funcionamiento normal procreativo" 
Dr Alejandro Leal Esquivel

"La FIV no es una terapia, pues no cura a nadie de nada:
incluso después de lograr un niño nacido,
la pareja sigue siendo igualmente infértil.
La solución a la infertilidad deberá venir por otro lado."

 En esta misma página está el video del Dr Miguel Angel Domiguez 
 

K
kainat_6349351
29/1/18 a las 21:15

Que bien guapa no t apures por la cantidad lo que importa es que se quede contigo!! Yo voy con 10 maduros a ver cuantos fecundan, quiero ponerme dos

A
aizeti_760065
29/1/18 a las 21:43
En respuesta a nyima_9897401

User! No te preocupes, que tienes 3 congelados seguro que muy buenos. Yo tengo 4 y me lo dijo malpartida bien clAro, si no son buenos no congelamos. Así que seguro que son buenos y te van a sobrar y todo porque en la primera transfer te irá genial.
yo es también lo que quiero pensar, y sefuro que es así, el miércoles tengo control del endometrio, a ver qué tal. Por cierto, ya he decidió ponerme 2, y me quedarían otros 2.
besos chicas 

Qué bien!!! Ya verás que sale todo genial!!!

A
aizeti_760065
29/1/18 a las 21:44
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!! Ya tengo mi punción programada para el miércoles!! Que nervios!! 

Qué bien!! Mucha suerte!!!

A
aizeti_760065
29/1/18 a las 21:45
En respuesta a an0N_850173899z

CHICAS: les sugiero visitar esta página "LA VIDA INTRAUTERINA"-   LA NAPROTECNOLOGÍA:LA MEDICINA PARA ESTABLECER LA PROCREACIÓN NATURAL

“La NaProTecnología restituye el funcionamiento normal procreativo" 
Dr Alejandro Leal Esquivel

"La FIV no es una terapia, pues no cura a nadie de nada:
incluso después de lograr un niño nacido,
la pareja sigue siendo igualmente infértil.
La solución a la infertilidad deberá venir por otro lado."

 En esta misma página está el video del Dr Miguel Angel Domiguez 
 

Gracias!!

A
aizeti_760065
29/1/18 a las 21:46

No pienses eso...ya verás que todo ira bien!!! Yo deseando que corran las listas...o que Dios haga un milagro...jajaj

A
aiora_762778
29/1/18 a las 22:35

Chicas una pregunta cuando sabeis que teneis que esperar ciclos por hiperestimular ??? Cuanto foliculos ???
  Y con cuantos es normal hacer puncion y ponerlos ese mismo ciclo ????

A
aiora_762778
30/1/18 a las :26

Aaaaaaa vale....si el estradiol no da alto no hay problemas .....puedes tener varios y no tener riesgo de hiperestimular no ??? Se de gente que an tenido 9/10 maduros y todo normal

A
aiora_762778
30/1/18 a las 9:54

Si eso me decian ami en inseminación....yo esque tengo ovarios poliquisticos y en inseminación una vez me pusieron puregon 75mg y me la suspendieron xk hice varios ....entonces me da miedo los chutes fuertes que ponen para fiv

K
kainat_6349351
30/1/18 a las 10:33
En respuesta a aiora_762778

Si eso me decian ami en inseminación....yo esque tengo ovarios poliquisticos y en inseminación una vez me pusieron puregon 75mg y me la suspendieron xk hice varios ....entonces me da miedo los chutes fuertes que ponen para fiv

No te preocupes guapa cada cuerpo es un mundo y cada ciclo de estimulación también, al igual que tú soy sop y tenía mucho miedo porque sólo sabía leer que hay más riesgo de hiperestimulacion y yo en principio tenía medicación para 8 días y al final me pinché 9 días 150 de puregon y han ido creciendo más o menos a la vez sin hiperestimular y voy con 10 folículos, asique nada no te rayes que como mucho hay que congelar y esperar dos ciclos que eso no es nada!!! 

K
kainat_6349351
30/1/18 a las 10:34

Chicas para que se recomienda el Aquarius y en qué momento exacto tomarlo??? 

A
aiora_762778
30/1/18 a las 10:44
En respuesta a kainat_6349351

No te preocupes guapa cada cuerpo es un mundo y cada ciclo de estimulación también, al igual que tú soy sop y tenía mucho miedo porque sólo sabía leer que hay más riesgo de hiperestimulacion y yo en principio tenía medicación para 8 días y al final me pinché 9 días 150 de puregon y han ido creciendo más o menos a la vez sin hiperestimular y voy con 10 folículos, asique nada no te rayes que como mucho hay que congelar y esperar dos ciclos que eso no es nada!!! 

A vale me dejas mas tranquila ....supongo que ellos al ver el historial de inseminación tambien van con mas cuidado claro....gracias por los animos

N
nyima_9897401
30/1/18 a las 11:17
En respuesta a kainat_6349351

Chicas para que se recomienda el Aquarius y en qué momento exacto tomarlo??? 

Que bien Faty! Llevan unos cuantos folículos. Que vaya todo genial mañana, que no lo dudo. 
El aquarius dicen que es en la betaespera, así que en cuanto hagan la transfer se empieza a tomar. 
Tanbien dicen de tener los pies calentitos. Y después del reposo, pasear un poco para que circule la sangre.
mañana nos cuentas, lo mismo hasta te veo.
Yo tengo la cita a las 11:30.

N
nyima_9897401
30/1/18 a las 11:24

Yo Al final he decidido dos proque quiero terminar con esto cuanto antes y también tengo experiencias de muchas chicas que se han puesto dos y al final solo están embarazadas de uno. 
Quien me dice a mi que si me pongo uno es el que no implanta, y otro día meses de espera.
yo tengo la mente muy saturada, hasta mis Dos amigas que lo saben me dicen que he cambiado hasta en mi forma de ser, yo quiero terminar ya!!! 

A
aiora_762778
30/1/18 a las 11:40

Hay sicologos a mi cuando empece dn inseminación me lo dijeron y mi medica de cabecera igual me dijoa cuando quieras ir te mando ....hasta el momento no e ido pero estado apunto aver cuando empiece fiv como me veo es super machacante

S
sami_8684171
30/1/18 a las 11:44
En respuesta a kainat_6349351

Chicas para que se recomienda el Aquarius y en qué momento exacto tomarlo??? 

En cuanto te hagan la punción te dirán que tomes mucho acuarius para recuperar las sales minerales del cuerpo perdidas en la intervención y recuperarte mejor

N
nyima_9897401
30/1/18 a las 12:06

Si si, a mí también me dijeron después de la punción, y en nuestro caso aún más. Que estamos ahí a tope!! 
Pero que en la betaespera también, dicen que es muy bueno. 
Por nsootros que no quede todo lo que podamos hacer

K
kainat_6349351
30/1/18 a las 13:27

Sii ayer me pinché el ovitrelle a las 21:20 yo no sentí nada la verdad pero cada vez que voy a ecografía me duelen mucho los ovarios todo el dia!! Pues nada mañana nos vemos a las 8 mucha suerte!! Y gracias a las demás por contestar, compraré Aquarius luego jaja

S
sami_8684171
31/1/18 a las 13:33

Hola chicas, una pregunta que me preocupa, cuantos dias estuvisteis molestas tras la punción? Hace 6 dias que me la hicieron y ya estoy bien menos cuando intento ir al baño me duele bastante y nose si es normal, ya se q depende de cada persona pero nose..

N
nyima_9897401
31/1/18 a las 13:55
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, una pregunta que me preocupa, cuantos dias estuvisteis molestas tras la punción? Hace 6 dias que me la hicieron y ya estoy bien menos cuando intento ir al baño me duele bastante y nose si es normal, ya se q depende de cada persona pero nose..

Yo no estuve molesta solo el mismo día. Si no estás tranquila llama por teléfono haber si te pueden decir algo 

N
nyima_9897401
31/1/18 a las 13:58

Yo estoy lista ya, tengo el endometrio de 10mm trilaminar, así perfecto me han dicho.
los embriones me han confirmado que son 4 de 3 días y todos de calidad A.
asi que la doctora Carolina no ha consentido en ponerme 2, dice que 1. Que tengo muchas posibilidades y ellos tienen que evitar los embarazos múltiples. 
Asi que ahora cedo, pero si no funciona ya me ha dicho que si serían 2. Vamos a ver qué pasa.
el lunes a las 13:00 la transferencia 

A
aiora_762778
31/1/18 a las 14:17
En respuesta a nyima_9897401

Yo estoy lista ya, tengo el endometrio de 10mm trilaminar, así perfecto me han dicho.
los embriones me han confirmado que son 4 de 3 días y todos de calidad A.
asi que la doctora Carolina no ha consentido en ponerme 2, dice que 1. Que tengo muchas posibilidades y ellos tienen que evitar los embarazos múltiples. 
Asi que ahora cedo, pero si no funciona ya me ha dicho que si serían 2. Vamos a ver qué pasa.
el lunes a las 13:00 la transferencia 

Que bien que buenisima calidad ya mismo vemos tu positivo veras...muchaaaaaa suerte.
era tu primera fiv o segunda ??? No me acuerdo con tantas que somos

A
aiora_762778
31/1/18 a las 14:19

Sabemos por que dia y mes vas llamado ?????

R
rokia_8685689
31/1/18 a las 15:15
En respuesta a nyima_9897401

Yo estoy lista ya, tengo el endometrio de 10mm trilaminar, así perfecto me han dicho.
los embriones me han confirmado que son 4 de 3 días y todos de calidad A.
asi que la doctora Carolina no ha consentido en ponerme 2, dice que 1. Que tengo muchas posibilidades y ellos tienen que evitar los embarazos múltiples. 
Asi que ahora cedo, pero si no funciona ya me ha dicho que si serían 2. Vamos a ver qué pasa.
el lunes a las 13:00 la transferencia 

Que bien como me alegro pero no se porque no podemos elegir nosotras en si ponernos dos o uno porke yo preferiria dos y asin paso ya el trago y tengo dos hijos y no tendria que volver a pasar por lo mismones mi opinion espero que tengas muchisima suerte ya nos vas contando que tal 😘

N
nyima_9897401
31/1/18 a las 16:31
En respuesta a rokia_8685689

Que bien como me alegro pero no se porque no podemos elegir nosotras en si ponernos dos o uno porke yo preferiria dos y asin paso ya el trago y tengo dos hijos y no tendria que volver a pasar por lo mismones mi opinion espero que tengas muchisima suerte ya nos vas contando que tal 😘

Eso le dije yo a ella, le he dicho, es que un negativo en una FIV es un palo, y conozco a gente que se han puesto 2 y solo 1 ha seguido adelante, y quien me dice a mí que el que me pongáis no funcione. 
Pero es que son muy buenos, para nosotros un embarazo múltiple es un fracaso, lo debemos evitar porque trae muchos riesgos, y quien te dice a ti que tú embarazo no va a ser uno de ellos. Eres muy joven. 
Y yo diciéndole, es que habíamos pensado en 2. Y me salta, venga, ponemos 1.
y si no funciona ya ponemos 2.
asi que se sale con la suya. 
En fin, esperemos que bien

A
aiora_762778
31/1/18 a las 16:36
En respuesta a nyima_9897401

Eso le dije yo a ella, le he dicho, es que un negativo en una FIV es un palo, y conozco a gente que se han puesto 2 y solo 1 ha seguido adelante, y quien me dice a mí que el que me pongáis no funcione. 
Pero es que son muy buenos, para nosotros un embarazo múltiple es un fracaso, lo debemos evitar porque trae muchos riesgos, y quien te dice a ti que tú embarazo no va a ser uno de ellos. Eres muy joven. 
Y yo diciéndole, es que habíamos pensado en 2. Y me salta, venga, ponemos 1.
y si no funciona ya ponemos 2.
asi que se sale con la suya. 
En fin, esperemos que bien

Tienen un poco de morro xk tener mellizos tampoco es un embarazo tan complicado algunos si pero igual que algunas de uno.... si la seguridad social solo te deja tener un hijo xk no dejan ponernos dos para tener mellizos asi podemos tener dos hijos???? No me parece que hagan eso 

M
migel_8064783
31/1/18 a las 17:36

hola a todas!! Hace mucho que no escribo porque he intentado mantener la cabeza ocupada para no pensar siempre en lo mismo.
el día 9 tengo la analítica de estriados, la consulta con el anestesista y 
la consulta con la doctora para eco.
Si todo está bien, cuando me baje la regla empezaré a pincharme la medicación ( q ya la tengo en la nevera).
Aunque dicen q no tengo sop,me han dicho q puedo hiperestimularme rápidamente 😱porque tengo mucha cantidad de folículos...
En fin... yo tenía que haber empezado en noviembre, pero cosas de la seguridad social... los plazos se alargan más de lo que esperamos.
un beso a todas y mucho ánimo 

N
nyima_9897401
31/1/18 a las 18:03

Pues se empieza con los parches de estradiol el tercer día de regla, son de 100 y te los cambias cada 48 horas. 
Te citan en el 12 o 13 del ciclo, y ese día te hacen la analítica para estradiol y luego ya te ven con la Eco. 
Si todo ok pues empiezas con la progesterona el día 15 del ciclo y a los dos o tres dias la transfer. 
Los días del ciclo son aproximodados, te he dicho los días que me ha tocado a mí y me iamgino que para la mayoría serán esos días más o menos 

N
nyima_9897401
31/1/18 a las 22:01

Pues a mí la segunda vez me vino bien, cuando me tocaba, que coincidió con navidades, o sea que a mí me volvió a venir bien, cuando me tocaba. 

M
makar_775624
31/1/18 a las 22:42

Buenas noches chicas!!  Q tal os ha ido las q habeis ido hoy a la punción??

K
kainat_6349351
1/2/18 a las 9:41

Bueno chicas pues mi punción de ayer muy bien solo que todo el día con mucho dolor de ovarios. Me sacaron 10 y me acaban de llamar que había 7 maduros y de esos han fecundado 6 que está genial!! El sábado me lo ponen!!!

N
nyima_9897401
1/2/18 a las 9:52
En respuesta a kainat_6349351

Bueno chicas pues mi punción de ayer muy bien solo que todo el día con mucho dolor de ovarios. Me sacaron 10 y me acaban de llamar que había 7 maduros y de esos han fecundado 6 que está genial!! El sábado me lo ponen!!!

Esta genial si, ya verás como te aguantan para el sábado. Me vas a llevar dos dias!! Seremos compis de betaespera 
y toma paracetamol si te duele y líquidos!! Aquarius, jeje

K
kainat_6349351
1/2/18 a las 10:30
En respuesta a nyima_9897401

Esta genial si, ya verás como te aguantan para el sábado. Me vas a llevar dos dias!! Seremos compis de betaespera 
y toma paracetamol si te duele y líquidos!! Aquarius, jeje

Si seremos compis de beta jeje esperemos nuestro positivos pronto!!!! Desde ayer estoy ya liada con el Aquarius jajaj

K
kainat_6349351
1/2/18 a las 10:32

Gloria!!!! Que bien que tengas uno!!! Ese va agarrarse con todas sus ganas ya lo verás!!! Esperaba verte el sábado conmigo!! Pero bueno mañana nos cuentas qué te dicen 😘😘😘

S
soadia_9170412
1/2/18 a las 13:54

Hola chicas, hace tiempo que no entro y me he puesto al día

a las de la punción, me alegra que estéis bien, ánimo que ya es un paso menos... glorichi a mi tambien me hicieron la transfer al dia despues de llamarme y yo pensaba ufff esto no es normal, me los van a transferir por pena, porque sabía de otros casos en que esperaban al menos 3 dias pero me funciono, asi que no temas por eso

a daniella decirle que a mí tambien me intentaron convencer de que solo pusiese uno pero yo les dije que 2 que ya llevaba bastante pasado y cedieron, sólo uno se quedó conmigo, pero hay que confiar en que sea ése el que se va  a quedar, claro que nunca me dijeron que eran de buenísima calidad

a la chica que preguntaba por la dra Salgado decirle que a mí me vio ella en 2 ocasiones durante el proceso de fiv y que gracias a ella por fin pude empezr mi tratamiento, ya que habia algo raro en mis ecografías y todos lo demas medico me decian que no podiamos empezar, que otro mes mas con anticonceptivos, hasta que dí con ella y dijo que eso no era normal, me mandó una analítica y me dijo que según el resultado empezaría o no, y al dia siguiente me llamó para decirme que empezase a pincharme, me quede embarazada y dije que si era una niña se llamaría como ella, y el destino quiso que volviéramos a cruzarnos, y en iera quise que me siguieran el embarazo y me asignaron a ella como mi médico, fue ella quien me confirmó que era una niña y ella sabe lo agradecida que le estoy, de nuevo el destino quiso que nos encontraramos y el día del parto, apareció en paritorio y cuando me vio me siguió ella el parto, al final tuvo que ser cesárea y fue ella quien me la hizo, le estoy tremendamente agradecida, así que ahí tienes mi opinion, al principio puede parecer seria pero es un encanto, pregúntale todas tus dudas porque es genial

A
aizeti_760065
1/2/18 a las 17:27
En respuesta a kainat_6349351

Chicas para que se recomienda el Aquarius y en qué momento exacto tomarlo??? 

El Acuarius es bueno para que agarre. Yo me tomaba un bote de 1,5 L cada día. Te lo puedes tomar desde que te hacen la punción.

A
aizeti_760065
1/2/18 a las 17:29
En respuesta a nyima_9897401

Yo Al final he decidido dos proque quiero terminar con esto cuanto antes y también tengo experiencias de muchas chicas que se han puesto dos y al final solo están embarazadas de uno. 
Quien me dice a mi que si me pongo uno es el que no implanta, y otro día meses de espera.
yo tengo la mente muy saturada, hasta mis Dos amigas que lo saben me dicen que he cambiado hasta en mi forma de ser, yo quiero terminar ya!!! 

Yo me puse dos de la mebor calidad y al final solo agarró uno. Asi que te animo a que te pongas dos. Si vienen dos, pues bienvenidos!!

N
nyima_9897401
1/2/18 a las 18:03
En respuesta a aizeti_760065

Yo me puse dos de la mebor calidad y al final solo agarró uno. Asi que te animo a que te pongas dos. Si vienen dos, pues bienvenidos!!

Ya no puedo awel, ya Carolina cerro en consulta el poenrme 1, así que ya no puedo hacer nada. Y ya voy a dejar de comerme la cabeza por eso porque ya me estoy viniendo abajo antes de empezar.

K
kainat_6349351
1/2/18 a las 19:25

Para mí también la primera y espero que la última!!! Hay que ir positivas!!

A
aizeti_760065
1/2/18 a las 19:32

Claro que hay que ser positivas!!! Muuuucha suerte!!!
yo lo conseguí a la primera..aunque luego por otras circunstancias no siguió para alante...pero se consigue a la primera!!!! Tomad mucho Acuarius y nada de café o el mínimo...hay que estar tranquilas. Haced todo el reposo posible y en los 4-5 días  siguientes al la tranferencia, no hagáis ningún tipo de esfuerzo....

A
aiora_762778
1/2/18 a las 20:15

Solo te aran una fiv por la edad ????

A
aiora_762778
1/2/18 a las 21:15

 pues mucha suerte mi niña ya veras que todo ira bien .....nos vas contando

J
judhit_6004628
2/2/18 a las 10:06

Hola chicas! Vuelvo a la carga. Soy Beln84..lo unico es que se me borro el perfil y he tenido que hacerme uno nuevo jeje. Yo he ido a eco y empiezo a pincharme hoy para mi tercera IA. El jueves dia 8 tengo la eco de control...y me ha extrañado porque si ese mismo dia me pincho la ultima..tendrian que hacerme la IA en el fin de semana. Alguien sabe si hacen IA los fines de semana? No creo que sea el lunes siguiente porque sino seria mucho tiempo.. me vendria genial que fuera el fin de semana para no faltar mucho al trabajo. Gracias y mucho ánimo a todas!!😘

J
judhit_6004628
2/2/18 a las 10:56

Que bien! Muchas gracias user 😘😘

K
kainat_6349351
2/2/18 a las 11:49
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Vuelvo a la carga. Soy Beln84..lo unico es que se me borro el perfil y he tenido que hacerme uno nuevo jeje. Yo he ido a eco y empiezo a pincharme hoy para mi tercera IA. El jueves dia 8 tengo la eco de control...y me ha extrañado porque si ese mismo dia me pincho la ultima..tendrian que hacerme la IA en el fin de semana. Alguien sabe si hacen IA los fines de semana? No creo que sea el lunes siguiente porque sino seria mucho tiempo.. me vendria genial que fuera el fin de semana para no faltar mucho al trabajo. Gracias y mucho ánimo a todas!!😘

A mi mañana me toca transferencia asique si pueden hacerlq en sábado la IA

J
judhit_6004628
2/2/18 a las 12:49

Me alivia mucho saberlo. Es que encima no estaba hoy malpartida y me lo ha hecho otra..no recuerdo el nombre

K
kainat_6349351
2/2/18 a las 14:12

Ohh Gloria cuanto lo siento!! Yo estaba convencida que darías buenas noticias!! No pierdas la esperanza igual que has tenido dos naturales puede volver a suceder, espero que te den otra oportunidad, arriba ese ánimo guapa!! Que te han llamado para cancelarla o encima te han hecho ir hasta allí???? Mil besos guapa y no dejes de luchar 

A
aiora_762778
3/2/18 a las 10:26

Buenos dias chicas sabemos por donde van llamando para primera fiv?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest