Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fatou_771878
29/12/17 a las 22:46

Buenas noches soy nueva en esto me han llamado para empezar fiv el 23 de enero el problema es que me han quitado una trompa por laparoscopia  hace un mes y aun no me ha visto ningun ginecólogo tras la opración asi que ,supongo que no podré empezar.¿qué es lo primero que os mandan?¿o cuales son los pasos a seguir? pues no me han comentado nada.Soy diabética también.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fatou_771878
29/12/17 a las 22:57

Para la fiv sï.Me pusieron en lista de espera en junio y me dijeron que mientras esperaba me operarian.Tenia un hidrosalpinx y la trompa me la han extirpado.He saltado a fiv directamente por otros problemas de salud pues cuento con un solo ovario.

K
karina_9168920
30/12/17 a las 2:05
En respuesta a fatou_771878

Para la fiv sï.Me pusieron en lista de espera en junio y me dijeron que mientras esperaba me operarian.Tenia un hidrosalpinx y la trompa me la han extirpado.He saltado a fiv directamente por otros problemas de salud pues cuento con un solo ovario.

Hola   desde que día de Junio estás en lista? 

A
aiora_762778
30/12/17 a las 10:40
En respuesta a fatou_771878

Buenas noches soy nueva en esto me han llamado para empezar fiv el 23 de enero el problema es que me han quitado una trompa por laparoscopia  hace un mes y aun no me ha visto ningun ginecólogo tras la opración asi que ,supongo que no podré empezar.¿qué es lo primero que os mandan?¿o cuales son los pasos a seguir? pues no me han comentado nada.Soy diabética también.

Y en un mes no te am revisado la operacion ??? Desde que dia mes estabas em lista de espera para fiv???? Igual si puedes empezar.xk mandan un mes o mas de anticonceptivas pero nose ......

B
balazs_6406269
30/12/17 a las 22:25

Buenas noches chicas!!! Una pregunta las q habeis ido a primera cita d fiv ahora rn diciembre. ¿para cuando os a mandado poneros el anticonceptivo? Sq yo tngo q ir el 12 d enero y e leido x ahi un comentario d q le han mandado ponerse el anticonceptivo en febrero pq enero sta todo ocupado. Gracias

O
olegs_6913495
31/12/17 a las 13:28
En respuesta a balazs_6406269

Buenas noches chicas!!! Una pregunta las q habeis ido a primera cita d fiv ahora rn diciembre. ¿para cuando os a mandado poneros el anticonceptivo? Sq yo tngo q ir el 12 d enero y e leido x ahi un comentario d q le han mandado ponerse el anticonceptivo en febrero pq enero sta todo ocupado. Gracias

A mi me dijeron q con la siguiente regla, me bajará en 2 días y vuelvo el 11 con el aro puesto. Me dieron la cita en base a mi fecha de regla

K
karina_9168920
1/1/18 a las 19:36

Feliz año a todas chicas!! Os deseo mucha suerte en este 2018 y que nuestro mayor sueño se haga realidad 💪💪 

L
lijuan_5942885
2/1/18 a las 11:11
En respuesta a karina_9168920

Feliz año a todas chicas!! Os deseo mucha suerte en este 2018 y que nuestro mayor sueño se haga realidad 💪💪 

Feliz año a todas!
que el 2018 nos levante el animo y nos de fuerzas a todas para luchar!
Un besazo y un abrazo fuerte

N
nyima_9897401
2/1/18 a las 12:37

Feliz a todas! Yo deseando despedir el 2017 proque el 2018 va a ser nuestro año! 
Ya el lunes abre la clínica y todas para empezar con fuerza.
besos para todas 

A
aiora_762778
2/1/18 a las 14:41

Feliz año a todas el 2018 sera nuestro año os deseo todo lo mejor....por cierto todas las que estamos en el chat ninguna a quedado por fiv???? O lo a perdido no ??? Joder espero que recibamos buenas noticas ....besos

R
rokia_8685689
2/1/18 a las 14:56

Feliz año a todas venga que este año lo conseguimos🎉

K
kainat_6349351
2/1/18 a las 15:09

Bueno chicas pues feliz año a todas!! Empezamos enero con fuerzas!! Yo voy el 18 a ver si por fin empiezo el tratamiento!!!! Suerte a todas

N
nyima_9897401
2/1/18 a las 15:34

Pues yo tengo que llamar con la regla de enero para la transfer, me tiene que venir la semana que viene. Nunca quiero ir a la clínica voy siempre temblando, pero esta vez lo estoy deseando, no solo por las transfer, también por saber información de mis bebés congelados... 
besos a todas 

A
aiora_762778
2/1/18 a las 19:16

Suerte a las que ya vais en enero 😘💋

A
austin_9176570
2/1/18 a las 21:56
En respuesta a aiora_762778

Feliz año a todas el 2018 sera nuestro año os deseo todo lo mejor....por cierto todas las que estamos en el chat ninguna a quedado por fiv???? O lo a perdido no ??? Joder espero que recibamos buenas noticas ....besos

Hola, noa....... Yo quedé a la primera FIV pero perdí a mi niña a las 16 semanas. Sin congelados y vuelta a empezar. Alguien sabe por dónde va la lista? 
Muchísima suerte a todas

A
aiora_762778
3/1/18 a las :50
En respuesta a austin_9176570

Hola, noa....... Yo quedé a la primera FIV pero perdí a mi niña a las 16 semanas. Sin congelados y vuelta a empezar. Alguien sabe por dónde va la lista? 
Muchísima suerte a todas

Joooo lo siento ya con 16 semanas es un palo muy grande....jooo me da mucho miedo porque veo que casi todas pierden el bebe en la primera fiv, encima que este proceso es horroroso es un palo te deseo lo mejor para esta segunda vez 😉

N
nyima_9897401
3/1/18 a las 15:32

Belén, hasta el lunes 8 no abre la clínica, ahora mismo está cerrada.
asi que hasta a partir del lunes no se puede llamar proque no hay nadie allí 

N
nyima_9897401
3/1/18 a las 15:33
En respuesta a austin_9176570

Hola, noa....... Yo quedé a la primera FIV pero perdí a mi niña a las 16 semanas. Sin congelados y vuelta a empezar. Alguien sabe por dónde va la lista? 
Muchísima suerte a todas

Con 16 semanas?? Eso sí que es duro, cuanto lo siento.
estas para Segundo intento no?? 
En el primer intento te pusiste 1??

M
mamia_6289241
3/1/18 a las 17:58
En respuesta a austin_9176570

Hola, noa....... Yo quedé a la primera FIV pero perdí a mi niña a las 16 semanas. Sin congelados y vuelta a empezar. Alguien sabe por dónde va la lista? 
Muchísima suerte a todas

Madre mia! Yo perdí gemelos con 8 semanas y ha sido horrible no quiero imaginar tan avanzado. A la próxima tendremos mas suerte

N
nyima_9897401
3/1/18 a las 18:13
En respuesta a mamia_6289241

Madre mia! Yo perdí gemelos con 8 semanas y ha sido horrible no quiero imaginar tan avanzado. A la próxima tendremos mas suerte

Tú gemelos ilu?? Joe que pena... 
que fue en FIV??

A
aiora_762778
3/1/18 a las 19:59

Cuantas perdidas jooooo da miedo todo esto 

N
nyima_9897401
3/1/18 a las 21:10

Por favor chicas, las que habéis ido para preparar el endometrio para transfer, habéis empezado el primer o el tercer día de ciclo?? Es que me dicen que el primer día!!!! 

A
aiora_762778
3/1/18 a las 21:44
En respuesta a nyima_9897401

Por favor chicas, las que habéis ido para preparar el endometrio para transfer, habéis empezado el primer o el tercer día de ciclo?? Es que me dicen que el primer día!!!! 

Y como se prepara el endometriopara transfer....???

A
austin_9176570
4/1/18 a las 11:12
En respuesta a aiora_762778

Joooo lo siento ya con 16 semanas es un palo muy grande....jooo me da mucho miedo porque veo que casi todas pierden el bebe en la primera fiv, encima que este proceso es horroroso es un palo te deseo lo mejor para esta segunda vez 😉

Muchas gracias, Noa
No tengas miedo; a veces sólo es cuestión de mala suerte pero muchas otras se consigue. Y todas las que estamos aquí LO VAMOS A CONSEGUIR.

Fuerza y besos

A
austin_9176570
4/1/18 a las 11:15
En respuesta a nyima_9897401

Con 16 semanas?? Eso sí que es duro, cuanto lo siento.
estas para Segundo intento no?? 
En el primer intento te pusiste 1??

Hola, Daniella
Durísimo; la peor experiencia de mi vida sin duda.
Pero hay que seguir adelante; por éso preguntaba por dónde va la lista. A veces estoy deseando volver a empezar pero otras veces....ufffff
Sí, segundo intento porque no me quedaron congelados ( y un poco pillada de tiempo porque cumplo 40 en Julio)
Me pusieron dos, pero sólo 1 se quedó conmigo.

Mucha SUERTE!!!

A
austin_9176570
4/1/18 a las 11:16
En respuesta a mamia_6289241

Madre mia! Yo perdí gemelos con 8 semanas y ha sido horrible no quiero imaginar tan avanzado. A la próxima tendremos mas suerte

La próxima es la nuestra, Ilu......ya lo verás

P
puri_5989371
4/1/18 a las 15:18
En respuesta a austin_9176570

Hola, Daniella
Durísimo; la peor experiencia de mi vida sin duda.
Pero hay que seguir adelante; por éso preguntaba por dónde va la lista. A veces estoy deseando volver a empezar pero otras veces....ufffff
Sí, segundo intento porque no me quedaron congelados ( y un poco pillada de tiempo porque cumplo 40 en Julio)
Me pusieron dos, pero sólo 1 se quedó conmigo.

Mucha SUERTE!!!

Valky, de que fecha eres? Yo también estoy esperando para que me llamen para segundo intento, a ver si ahora empiezan con fuerzas y avanza rápido la lista.

A
austin_9176570
5/1/18 a las 8:25
En respuesta a puri_5989371

Valky, de que fecha eres? Yo también estoy esperando para que me llamen para segundo intento, a ver si ahora empiezan con fuerzas y avanza rápido la lista.

Hola, Mavi
El aborto fue el 26/08 y fuí al centro a primeros de Septiembre, no recuerdo exactamente el día.
¿De qué fecha eres tú? ¿Sabes por dónde va la lista?

 

P
puri_5989371
5/1/18 a las 9:03
En respuesta a austin_9176570

Hola, Mavi
El aborto fue el 26/08 y fuí al centro a primeros de Septiembre, no recuerdo exactamente el día.
¿De qué fecha eres tú? ¿Sabes por dónde va la lista?

 

Yo de septiembre. Iban las dos listas igual de fecha así que imagino que seguirán por junio igual las dos, todavía nos queda...

A
aiora_762778
5/1/18 a las 11:51

Como van a ir las listas por junio aun si llevan mas de un mes por junio madre miaaaaaaaaa que lentos espero que adelante la cosa algo

N
nyima_9897401
5/1/18 a las 12:26
En respuesta a aiora_762778

Como van a ir las listas por junio aun si llevan mas de un mes por junio madre miaaaaaaaaa que lentos espero que adelante la cosa algo

Antes de que cerraran Antea de navidad iba por junio así que si que va por junio.
pero hay que quedarse con que lunes ya abren y empezará la lista a correr. 

A
aiora_762778
5/1/18 a las 12:48
En respuesta a nyima_9897401

Antes de que cerraran Antea de navidad iba por junio así que si que va por junio.
pero hay que quedarse con que lunes ya abren y empezará la lista a correr. 

Si esperemos que llamen ya a lastenido de julio en esta semana y corre esa lista 💪 el caso yo cuando fui te dicen 5/6 meses jajajajajaja y luego....... yo que soy de octubre me queda muchoooo

A
austin_9176570
5/1/18 a las 13:46

No sé cómo va el tema pero entiendo que en la lista de segunda tiene que haber menos chicas que en la de primera ( lógica pura, pero ya digo que desconozco la cantidad de gente)

P
puri_5989371
5/1/18 a las 15:07
En respuesta a austin_9176570

No sé cómo va el tema pero entiendo que en la lista de segunda tiene que haber menos chicas que en la de primera ( lógica pura, pero ya digo que desconozco la cantidad de gente)

Si, yo también pensaba que la segunda iría mas rápido pero en diciembre iban las dos iguales.

A
aiora_762778
5/1/18 a las 15:10
En respuesta a puri_5989371

Si, yo también pensaba que la segunda iría mas rápido pero en diciembre iban las dos iguales.

Pues no cuadra xk como bien dice valky se supone que la segunda habrá menos chicas y deberia ir mas rápida espero que cuando empiecen valla un poco mas rápido todo 💪

K
karina_9168920
6/1/18 a las 18:42

Yo soy de úl!@#*!s de junio y aún no me han llamado y cuándo pregunte me dijeron que casi seguro que hasta febrero no me llamaban 😢😢

A
aiora_762778
6/1/18 a las 19:19
En respuesta a karina_9168920

Yo soy de úl!@#*!s de junio y aún no me han llamado y cuándo pregunte me dijeron que casi seguro que hasta febrero no me llamaban 😢😢

Puffff eso es muchísimo .....esperemos que te llamen este mes sin falta, nos vas contando 💪

K
karina_9168920
7/1/18 a las :33
En respuesta a aiora_762778

Puffff eso es muchísimo .....esperemos que te llamen este mes sin falta, nos vas contando 💪

Sí, el lunes voy a llamar otra vez a ver si me dan buenas noticias... Porque me parece mucho tiempo 8 meses!! A mi Malpartida me dijo que si en 6 meses no me habían llamado que llamara y pregunte asi que a ver que me dicen el lunes!! 

B
berna_5337559
7/1/18 a las 16:10
En respuesta a nyima_9897401

Por favor chicas, las que habéis ido para preparar el endometrio para transfer, habéis empezado el primer o el tercer día de ciclo?? Es que me dicen que el primer día!!!! 

a mi siempre me han dicho hasta el tercer dia

M
mitica_5650313
7/1/18 a las 16:14
En respuesta a austin_9176570

Hola, Daniella
Durísimo; la peor experiencia de mi vida sin duda.
Pero hay que seguir adelante; por éso preguntaba por dónde va la lista. A veces estoy deseando volver a empezar pero otras veces....ufffff
Sí, segundo intento porque no me quedaron congelados ( y un poco pillada de tiempo porque cumplo 40 en Julio)
Me pusieron dos, pero sólo 1 se quedó conmigo.

Mucha SUERTE!!!

Cuanto lo siento, yo lo perdí de 8 semanas y que horror asiq imagino tú tan avanzado. Pues yo tb soy de final de Agosto del 29. Tb me dijeron q había dos listas y que la segunda iba más rápido pero la realidad es q hasta ahora iban las dos por Junio, es una pasada, se les han ido un poco los tiempos. Fuerza para todas y a por ello con el nuevo año.

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:15
En respuesta a austin_9176570

Hola, noa....... Yo quedé a la primera FIV pero perdí a mi niña a las 16 semanas. Sin congelados y vuelta a empezar. Alguien sabe por dónde va la lista? 
Muchísima suerte a todas

Jolin...a mi me pasó igual...yo lo perdí con 8 semanas....😭

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:18
En respuesta a aiora_762778

Cuantas perdidas jooooo da miedo todo esto 

Noa...nonte preocupes...esto no tiene nada que ver con la fiv...son casos fortuito y no tenemos la culpa... No me vayas a ser negativa ehhh!!!! Arriba ese ánimo a todas que lo vamos a conseguir coñi!! Jejejej... Venga.. Que hay que estar superanimadas y positivas...que lo negativo atrae a lo negativo.

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:19
En respuesta a nyima_9897401

Por favor chicas, las que habéis ido para preparar el endometrio para transfer, habéis empezado el primer o el tercer día de ciclo?? Es que me dicen que el primer día!!!! 

Para preparar el endometrio?? A qué te refieres??? A los anticonceptivos??

A
aiora_762778
7/1/18 a las 22:23
En respuesta a aizeti_760065

Noa...nonte preocupes...esto no tiene nada que ver con la fiv...son casos fortuito y no tenemos la culpa... No me vayas a ser negativa ehhh!!!! Arriba ese ánimo a todas que lo vamos a conseguir coñi!! Jejejej... Venga.. Que hay que estar superanimadas y positivas...que lo negativo atrae a lo negativo.

Awel gracias por tus animos tienes razon hay que ser positivas venga que mañana ya volvemos a las rutinas y a correr esas listas chicas mucha suerte estoy segura que 2018 sera un buen año aver si vamos leyendo esos positivos 😍😘

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:24
En respuesta a austin_9176570

Hola, Mavi
El aborto fue el 26/08 y fuí al centro a primeros de Septiembre, no recuerdo exactamente el día.
¿De qué fecha eres tú? ¿Sabes por dónde va la lista?

 

Yo soy de úl!@#*!s de noviembre....Madre miaaa...no me queda nada!! Es injusto que volvamos a esperar otros 6/7 meses...mas el mes del dichosito anticonveptivo...a lo tonto pasa otro año....Deberíamos hacer un Change para solicitar acelerar las listas de espera y que ampliaran personal....

N
nyima_9897401
7/1/18 a las 22:36
En respuesta a aizeti_760065

Para preparar el endometrio?? A qué te refieres??? A los anticonceptivos??

Awel, me tienen que engrosar el endometrio para que este receptivo con estradiol en pastillas o parches, y además decapeptyl para parar la ovulación natural y no estropee el ciclo. 
Suele ser durante 12 días o así, me ven como voy mediante eco. 

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:39
En respuesta a fatou_771878

Buenas noches soy nueva en esto me han llamado para empezar fiv el 23 de enero el problema es que me han quitado una trompa por laparoscopia  hace un mes y aun no me ha visto ningun ginecólogo tras la opración asi que ,supongo que no podré empezar.¿qué es lo primero que os mandan?¿o cuales son los pasos a seguir? pues no me han comentado nada.Soy diabética también.

Hola Estrueca...Cuando vas a la primera consulta para fiv...depwnde mucho de tus condiciones físicas (edad, enfermedades....etc) . Si los médicos lo creen oportuno, te pondrán en la famosa lista de espera (como hemos estado o estado todas) o bien, te dirán que el 3 día de la próxima regla empieces con anticonceptivos y te hagas una analítica, para empezar el tratamiento al 3 o 5 día de tu supuesta última regla. Empezarás a pincharme y te irán haciendo controles vaginales y analíticas de sangre (concretamente te medirán el estradiol, que es la hormona que regula la ovulación y los óvulos...). En cuanto el endometrio tenga el tamaño que se requiere de 10-14 mm aproximadamente, y si los óvulos son del tamaño adecuado, te mandan a punción. Posteriormente, a los  3-4 días, te llamarán por teléfono para la transferencia (en caso de que haya habido fecundación y hayan sobrevivido...) Y en 14 días, test de embarazo.
Espero haberte ayudado!

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:41
En respuesta a nyima_9897401

Awel, me tienen que engrosar el endometrio para que este receptivo con estradiol en pastillas o parches, y además decapeptyl para parar la ovulación natural y no estropee el ciclo. 
Suele ser durante 12 días o así, me ven como voy mediante eco. 

Ah...vale...pero entonces tu te vas a hacer una INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, no?

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 22:57

Sii..así es...creo que por temas de edad o de menopausia precoz, te adelantan un poco...quizás no estés en la lista de espera de 6 meses, pero te podrían meter en otro tipo de lista "urgente". Lo sé porque conozco un caso.

A
aizeti_760065
7/1/18 a las 23:00

Pero eso ya, va a juicio de los médicos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram