Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fatou_771878
29/12/17 a las 22:46

Buenas noches soy nueva en esto me han llamado para empezar fiv el 23 de enero el problema es que me han quitado una trompa por laparoscopia  hace un mes y aun no me ha visto ningun ginecólogo tras la opración asi que ,supongo que no podré empezar.¿qué es lo primero que os mandan?¿o cuales son los pasos a seguir? pues no me han comentado nada.Soy diabética también.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fatou_771878
29/12/17 a las 22:57

Para la fiv sï.Me pusieron en lista de espera en junio y me dijeron que mientras esperaba me operarian.Tenia un hidrosalpinx y la trompa me la han extirpado.He saltado a fiv directamente por otros problemas de salud pues cuento con un solo ovario.

K
karina_9168920
30/12/17 a las 2:05
En respuesta a fatou_771878

Para la fiv sï.Me pusieron en lista de espera en junio y me dijeron que mientras esperaba me operarian.Tenia un hidrosalpinx y la trompa me la han extirpado.He saltado a fiv directamente por otros problemas de salud pues cuento con un solo ovario.

Hola   desde que día de Junio estás en lista? 

A
aiora_762778
30/12/17 a las 10:40
En respuesta a fatou_771878

Buenas noches soy nueva en esto me han llamado para empezar fiv el 23 de enero el problema es que me han quitado una trompa por laparoscopia  hace un mes y aun no me ha visto ningun ginecólogo tras la opración asi que ,supongo que no podré empezar.¿qué es lo primero que os mandan?¿o cuales son los pasos a seguir? pues no me han comentado nada.Soy diabética también.