Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adara_732060
14/12/17 a las 14:25
En respuesta a olegs_6913495

Todo va muy lento, ayer fui yo a primera consulta para fiv y me dijeron que tenía que empezar con el anticonceptivo en la regla de febrero porque en enero está ya todo cogido, no hay ni un hueco libre.
Y esperando que no se retrase o adelante, porque me han dado cita para ir ya con el anticonceptivo calculando mas o menos posibles fechas de reglas

En la primera cita de fiv ya te mandan el anticonceptivo?? No te mandan analíticas o pruebas primero??

Estoy un poco perdida...!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
vinyet_759397
15/12/17 a las :13

Tengo 36 años y me dijeron en el cerha que pasando esa edad y con la poca reserva ovarica que tengo y menopausia precoz... seria una perdida de tiempo hacerme IA y Fiv con mis ovulos no serviria porque hay meses que no ovulo

V
vinyet_759397
15/12/17 a las :14
En respuesta a aizeti_760065

Qué bien!!! Yo me hice una IA en Iera y fue muy rápido también!! Mucha suerte!!

muchas gracias a ver si hay suerte

V
vinyet_759397
15/12/17 a las :23

Mi caso es que tengo 36 años y llevo 1 año en el cerha y 1 año y medio con menopausia precoz, tengo muy baja reserva ovarica, ya que no ovulo todos lo meses... Y tambien soy inmune a la vacuna de la rubeola la cual me han puesto 3  veces en un año porque sino no me podrian hacer nada., de ahi que no me hayan echo ni Insiminacion ni Fiv. MI caso ha sido motivo de estudio y segun me comentarón ha sido un caso excepcional. Lo mio es complicado...

A
aiora_762778
15/12/17 a las 12:00

Sabeis si tener la prolactina a 27 es alta e visto que los valores estan en maximo 20 

A
aiora_762778
15/12/17 a las 12:56

Yo busque los valores en inter bucalo que viene xk ahora no me acuerdo pies yo hace dos años tenia 27 y me dijeron todo bien y esta vez nose cuanto tengo y me an dicho que todo bien nose pues valla sale alta y dicen todo bien ???

A
an0N_600175299z
15/12/17 a las 13:36
En respuesta a aiora_762778

Yo busque los valores en inter bucalo que viene xk ahora no me acuerdo pies yo hace dos años tenia 27 y me dijeron todo bien y esta vez nose cuanto tengo y me an dicho que todo bien nose pues valla sale alta y dicen todo bien ???

Yo siempre la tengo alta 87 ya e ido al endocrino y no le dio importancia el ginecologo tampoco por que mis reglas eran regulares y en el cerha tampoco .Yo tambien me tome doxtinex por mi cuenta por que siempre habia creído que no me quedaba embarazada por la prolastina alta,el mes que me tome el       doxtinex me hice analítica y medio -5 .Hasta que no esta por encima 100 no te hacen pruebas 

A
aiora_762778
15/12/17 a las 13:42
En respuesta a an0N_600175299z

Yo siempre la tengo alta 87 ya e ido al endocrino y no le dio importancia el ginecologo tampoco por que mis reglas eran regulares y en el cerha tampoco .Yo tambien me tome doxtinex por mi cuenta por que siempre habia creído que no me quedaba embarazada por la prolastina alta,el mes que me tome el       doxtinex me hice analítica y medio -5 .Hasta que no esta por encima 100 no te hacen pruebas 

A vale  los dejas mas tranquila yo esque al tener sop pues mis ovarios no ovulan muy bien no soy regular entonces no kiero rayarme com estas cosas ya lo que me hacia falta 

A
aiora_762778
15/12/17 a las 13:43
En respuesta a an0N_600175299z

Yo siempre la tengo alta 87 ya e ido al endocrino y no le dio importancia el ginecologo tampoco por que mis reglas eran regulares y en el cerha tampoco .Yo tambien me tome doxtinex por mi cuenta por que siempre habia creído que no me quedaba embarazada por la prolastina alta,el mes que me tome el       doxtinex me hice analítica y medio -5 .Hasta que no esta por encima 100 no te hacen pruebas 

A vale  los dejas mas tranquila yo esque al tener sop pues mis ovarios no ovulan muy bien no soy regular entonces no kiero rayarme com estas cosas ya lo que me hacia falta 

A
an0N_600175299z
15/12/17 a las 13:53
En respuesta a adara_732060

En la primera cita de fiv ya te mandan el anticonceptivo?? No te mandan analíticas o pruebas primero??

Estoy un poco perdida...!

Te dirán en que mes te haces las analíticas y con esa regla empezaras con el anticonceptivo hasta que ellos te digan 

A
adara_732060
15/12/17 a las 13:58
En respuesta a an0N_600175299z

Te dirán en que mes te haces las analíticas y con esa regla empezaras con el anticonceptivo hasta que ellos te digan 

Aaah vale vale, muchas gracias!

N
nyima_9897401
15/12/17 a las 14:54
En respuesta a aiora_762778

Sabeis si tener la prolactina a 27 es alta e visto que los valores estan en maximo 20 

Yo la tengo en 29 y me dijo malparida que estaba bien, que el valor normal se considera en 25, y que 29 no es nada para tenerlo en cuenta.
una de las veces llegue a tenerla en 32 y tampoco le dio importancia 

A
aiora_762778
15/12/17 a las 17:14
En respuesta a nyima_9897401

Yo la tengo en 29 y me dijo malparida que estaba bien, que el valor normal se considera en 25, y que 29 no es nada para tenerlo en cuenta.
una de las veces llegue a tenerla en 32 y tampoco le dio importancia 

Muchas gracias me quedo más tranquila chicas 

A
aiora_762778
15/12/17 a las 22:05

He buscado en internet y pone que valores normales de estradiol estan en 27-161 pg/ml

V
vinyet_759397
16/12/17 a las :10

No es lo mismo, como ya dije mi caso es complicado... lo explico asi un poco por encima. Tengo problemas hormonales y de ovarios aparte de la menopausia precoz. No tengo ninguna otra enfermedad pero segun me explican los medicos la unica forma de que antes de los 45 años no acabe en una cama postrada o en una silla de ruedas. .. la forma es quedarme embarazada ya que estimularian mis ovarios y de ese modo tengo posibilidad de tener una vida normal. No es por tener un hijo asi sin mas, es por mi salud. No es sólo el cerha quien está tratandome, el estar en el cerha es mi ultima oportunidad de tener una vida normal.

V
vinyet_759397
16/12/17 a las :10

No es lo mismo, como ya dije mi caso es complicado... lo explico asi un poco por encima. Tengo problemas hormonales y de ovarios aparte de la menopausia precoz. No tengo ninguna otra enfermedad pero segun me explican los medicos la unica forma de que antes de los 45 años no acabe en una cama postrada o en una silla de ruedas. .. la forma es quedarme embarazada ya que estimularian mis ovarios y de ese modo tengo posibilidad de tener una vida normal. No es por tener un hijo asi sin mas, es por mi salud. No es sólo el cerha quien está tratandome, el estar en el cerha es mi ultima oportunidad de tener una vida normal.

V
vinyet_759397
16/12/17 a las :10

No es lo mismo, como ya dije mi caso es complicado... lo explico asi un poco por encima. Tengo problemas hormonales y de ovarios aparte de la menopausia precoz. No tengo ninguna otra enfermedad pero segun me explican los medicos la unica forma de que antes de los 45 años no acabe en una cama postrada o en una silla de ruedas. .. la forma es quedarme embarazada ya que estimularian mis ovarios y de ese modo tengo posibilidad de tener una vida normal. No es por tener un hijo asi sin mas, es por mi salud. No es sólo el cerha quien está tratandome, el estar en el cerha es mi ultima oportunidad de tener una vida normal.

A
aiora_762778
16/12/17 a las 1:06
En respuesta a vinyet_759397

No es lo mismo, como ya dije mi caso es complicado... lo explico asi un poco por encima. Tengo problemas hormonales y de ovarios aparte de la menopausia precoz. No tengo ninguna otra enfermedad pero segun me explican los medicos la unica forma de que antes de los 45 años no acabe en una cama postrada o en una silla de ruedas. .. la forma es quedarme embarazada ya que estimularian mis ovarios y de ese modo tengo posibilidad de tener una vida normal. No es por tener un hijo asi sin mas, es por mi salud. No es sólo el cerha quien está tratandome, el estar en el cerha es mi ultima oportunidad de tener una vida normal.

Madre mia nunca había escuchado un caso asi espero que no acabes en silla de ruedas ni en camael te deseo mucha suerte y que consigas tu embarazo mantennos informadas mucha suerte y animo cielo

V
vinyet_759397
16/12/17 a las 1:09
En respuesta a aiora_762778

Madre mia nunca había escuchado un caso asi espero que no acabes en silla de ruedas ni en camael te deseo mucha suerte y que consigas tu embarazo mantennos informadas mucha suerte y animo cielo

Muchas gracias, os tendré informadas.

N
nyima_9897401
16/12/17 a las 9:32
En respuesta a vinyet_759397

Muchas gracias, os tendré informadas.

Tu eres un caso especial y por eso vas por otra vía, me imagino que por eso se deben de reunir y demás, solo seguirán este método en algunos casos  como es en este caso el tuyo. 
Seguro que col ovo lo consigues. Mejorarás en todos los sentidos...
suerte 

L
lijuan_5942885
18/12/17 a las 16:07
En respuesta a vinyet_759397

Muchas gracias, os tendré informadas.

Mucha suerte, que todo te vaya bien.
un besazo

S
sami_8684171
19/12/17 a las 10:30

Hola chicas, sabeis cuando hay que empezar a tomar acido folico? Cuando lo manda la medico? Gracias

R
rokia_8685689
19/12/17 a las 12:24

Buenas chicas oy me e echo la analitica del carotipo que me han mandado a mi y ami marido y aora a esperar que me llamen para darme los resultados 

A
aiora_762778
19/12/17 a las 14:25
En respuesta a rokia_8685689

Buenas chicas oy me e echo la analitica del carotipo que me han mandado a mi y ami marido y aora a esperar que me llamen para darme los resultados 

Suerte espero que todo este bien mantennos informadas 😘

A
aiora_762778
19/12/17 a las 14:26

Buenas tardes chicas no tenemos a nadie en betaespera no ??? Esta la cosa muy parada aver si 2018 viene cargado de cosas buenas 😚

L
lijuan_5942885
19/12/17 a las 15:45
En respuesta a aiora_762778

Buenas tardes chicas no tenemos a nadie en betaespera no ??? Esta la cosa muy parada aver si 2018 viene cargado de cosas buenas 😚

Yo estoy en betaespera, pero tengo unos dolores de regla ya... Y hasta el sábado no es la prueba 😭😭😭😭 

L
lijuan_5942885
19/12/17 a las 15:46
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, sabeis cuando hay que empezar a tomar acido folico? Cuando lo manda la medico? Gracias

Yo lo estoy tomando desde que empecé con los tratamientos...

A
aiora_762778
19/12/17 a las 17:10
En respuesta a lijuan_5942885

Yo estoy en betaespera, pero tengo unos dolores de regla ya... Y hasta el sábado no es la prueba 😭😭😭😭 

Dolores de regla es un sintoma tambien de embrazo no lo des por perdido ya .....muchaaaaa suerte y animate 

L
lijuan_5942885
19/12/17 a las 19:04
En respuesta a aiora_762778

Dolores de regla es un sintoma tambien de embrazo no lo des por perdido ya .....muchaaaaa suerte y animate 

Gracias, Noa...
la verdad es que no pensaba que me iba a afectar tanto, las otras veces lo llevé bien, pero esta vez me he encontrado diferente, con tension en el útero, muchos pinchazos en el ovario dónde tenía los dos folis y en el útero, no sé... Me estaba ilusionando y hoy de bajón otra vez... Es cierto que hasta que no baje la regla o haga el test no está todo perdido, pero hoy estoy chof... Mañana lo veré diferente, espero...
Muacccsss

S
sami_8684171
19/12/17 a las 19:08
En respuesta a lijuan_5942885

Yo lo estoy tomando desde que empecé con los tratamientos...

OK gracias

A
an0N_600175299z
20/12/17 a las 19:12

Bueno chicas se acabaron las ilusiones de ver un positivo me faltaban 2 dias para hacerme el test y me a venido la regla que mal estoy otra vez a empezar otra vez lista de espera que cansado es todo esto.Cuando las IA lo pase mal pero no me hacía muchas ilusiones pero ahora con la FIV me había hecho alguna ilusión los primeros días me lo habían pintado tan bien para nada por que que desilusión pena angustia de por que no a funcionado.😭😭

N
nyima_9897401
20/12/17 a las 21:36
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas se acabaron las ilusiones de ver un positivo me faltaban 2 dias para hacerme el test y me a venido la regla que mal estoy otra vez a empezar otra vez lista de espera que cansado es todo esto.Cuando las IA lo pase mal pero no me hacía muchas ilusiones pero ahora con la FIV me había hecho alguna ilusión los primeros días me lo habían pintado tan bien para nada por que que desilusión pena angustia de por que no a funcionado.😭😭

Oh macu... normal que estes cansada, esto quema mucho y nos cambia mucho y más aún en FIV, porque vamos más esperanzada a ver el positivo.
eran tus congelados no?? 
Lo único que puedo  es mandarte ánimos, que intentes pasar unas buenas navidades.
besos 

N
nyima_9897401
20/12/17 a las 21:37
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, Noa...
la verdad es que no pensaba que me iba a afectar tanto, las otras veces lo llevé bien, pero esta vez me he encontrado diferente, con tension en el útero, muchos pinchazos en el ovario dónde tenía los dos folis y en el útero, no sé... Me estaba ilusionando y hoy de bajón otra vez... Es cierto que hasta que no baje la regla o haga el test no está todo perdido, pero hoy estoy chof... Mañana lo veré diferente, espero...
Muacccsss

Cartucc, lo mismo te digo que noa, la mayoría de chicas que lo consiguen cuentan esos dolores típicos de regla que parece que va a venir en cualquier momento pero luego no llega. Así que espera aún. Cuánto te toca pipitest?

N
nyima_9897401
20/12/17 a las 21:38
En respuesta a rokia_8685689

Buenas chicas oy me e echo la analitica del carotipo que me han mandado a mi y ami marido y aora a esperar que me llamen para darme los resultados 

Buenas nury!! Entonces ya tenéis las analíticas, cuando os han dicho más o menos que os dan resultados? 
Y que tal estas?

N
nyima_9897401
20/12/17 a las 21:40
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, sabeis cuando hay que empezar a tomar acido folico? Cuando lo manda la medico? Gracias

Orquídeas, yo empecé a tomar el ovusitol por mi cuenta en los meses de espera en la lista de FIV, y cuando ya fui a la primera consulta y me mandaron ya ellos el ácido folico pues lo cambié, deje el ovusitol y estoy con el que ellos me han dado.
asi que puedes empezar cuando quieras, no está de más 

L
lijuan_5942885
21/12/17 a las 9:04
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas se acabaron las ilusiones de ver un positivo me faltaban 2 dias para hacerme el test y me a venido la regla que mal estoy otra vez a empezar otra vez lista de espera que cansado es todo esto.Cuando las IA lo pase mal pero no me hacía muchas ilusiones pero ahora con la FIV me había hecho alguna ilusión los primeros días me lo habían pintado tan bien para nada por que que desilusión pena angustia de por que no a funcionado.😭😭

Un achuchón, macu... qué duro es todo esto... Muacccsssss

L
lijuan_5942885
21/12/17 a las 9:15
En respuesta a nyima_9897401

Cartucc, lo mismo te digo que noa, la mayoría de chicas que lo consiguen cuentan esos dolores típicos de regla que parece que va a venir en cualquier momento pero luego no llega. Así que espera aún. Cuánto te toca pipitest?

El sábado me toca, pero voy al baño cada hora a ver el salvaslip

R
rokia_8685689
21/12/17 a las 9:28
En respuesta a nyima_9897401

Buenas nury!! Entonces ya tenéis las analíticas, cuando os han dicho más o menos que os dan resultados? 
Y que tal estas?

Buenos pues ay vamos cogiendo fuerzas para l a proxima y me an dicho ke ya me llamarian para darme la cita para los resultados en el papel ke me mandaron ponia que tardaba 1 mes en dar resultado asike toca esperar como siempre

L
lijuan_5942885
21/12/17 a las 11:54

Chicas, estan llamando a las de junio para primera fiv. Acabo de llamar para que me metan en lista.

A
aiora_762778
21/12/17 a las 12:47
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas se acabaron las ilusiones de ver un positivo me faltaban 2 dias para hacerme el test y me a venido la regla que mal estoy otra vez a empezar otra vez lista de espera que cansado es todo esto.Cuando las IA lo pase mal pero no me hacía muchas ilusiones pero ahora con la FIV me había hecho alguna ilusión los primeros días me lo habían pintado tan bien para nada por que que desilusión pena angustia de por que no a funcionado.😭😭

Hay joder encima que este proceso es duro largo y agotador encima.piedras y mas piedras en ella camino coge fuerzas mi niña un besazo enorme 

K
karina_9168920
21/12/17 a las 22:37
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, estan llamando a las de junio para primera fiv. Acabo de llamar para que me metan en lista.

Sí, pero así llevan un mes yo soy de úl!@#*!s y me han dicho que hasta primero de febrero nada.. 

B
berna_5337559
22/12/17 a las 18:11
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas se acabaron las ilusiones de ver un positivo me faltaban 2 dias para hacerme el test y me a venido la regla que mal estoy otra vez a empezar otra vez lista de espera que cansado es todo esto.Cuando las IA lo pase mal pero no me hacía muchas ilusiones pero ahora con la FIV me había hecho alguna ilusión los primeros días me lo habían pintado tan bien para nada por que que desilusión pena angustia de por que no a funcionado.😭😭

joder macu cuanto lo siento, que duro es esto de verdad😘😘

B
berna_5337559
22/12/17 a las 18:14

chicasss una pregunta a ver si me podeis ayudar xq lo cierto es que estoy algo preocupada, desde que empece con el tto,ya hace casi 3 años, tenia muy inflamada la tripa, bueno pues estoy esperando para ponerme mi ul!@#*! congelado y tengo la tripa como que me va a reventar, parece que estoy de 5 meses super dura y me siento muy pesada, os ha pasado a alguna?? He ido a un ginecologo y me ha dicho que no cree que sea nada grave me han exo una citologia y me van a hacer una eco abdomianl haber que me dicen

S
sami_8684171
23/12/17 a las 20:14
En respuesta a nyima_9897401

Orquídeas, yo empecé a tomar el ovusitol por mi cuenta en los meses de espera en la lista de FIV, y cuando ya fui a la primera consulta y me mandaron ya ellos el ácido folico pues lo cambié, deje el ovusitol y estoy con el que ellos me han dado.
asi que puedes empezar cuando quieras, no está de más 

Ok gracias! Pues lo empezare a tomar

L
lijuan_5942885
24/12/17 a las 7:12

Felices fiestas a todas!
Muacccsss

K
kainat_6349351
24/12/17 a las 13:15

Venga chicas felices fiestas!! A desconectar de todo, disfrutar de lo que tenéis y empezar el año con mucha fuerza y energía para todas!! Nos vemos en enero!! Muchos besos

A
aiora_762778
24/12/17 a las 17:23

Felices fiestas disfrutar de lo que ya teneis que también es importante y maravilloso y a entrar en 2018 con ganas y energia xk ese sera nuestro.añoooooo besos a todos 😘😘😘

A
aizeti_760065
28/12/17 a las 12:05

Felices fiestas a todas! Macu...puedo imaginar cómo te sientes...mucho ánimo cielo. Ya verás que el 2018 será el año de todas nosotras!!
Un fortísimo abrazo y feliz 2018.

A
an0N_600175299z
28/12/17 a las 13:03

Gracias chicas por los ánimos pero no lo estoy pasando muy bien no lo e sabido asimilar  No hago nada más que llorar no salgo de casa desde la transferencia no voy ni a trabajar no quiero ver a nadie .Bueno que tengáis felices fiestas y feliz 2018

A
arvin_7833575
28/12/17 a las 22:58
En respuesta a an0N_600175299z

Gracias chicas por los ánimos pero no lo estoy pasando muy bien no lo e sabido asimilar  No hago nada más que llorar no salgo de casa desde la transferencia no voy ni a trabajar no quiero ver a nadie .Bueno que tengáis felices fiestas y feliz 2018

Mucho ánimo Macu! Es normal q estés así, toda nuestra ilusión y esperanza está puesta en que salga bien la fiv, y la paciencia imagino q agotada, pero a seguir xq no queda otra, a todo el mundo le pasan cosas, a nosotras nos ha tocado esto. Tener lo vas a tener, y ojalá todo el problema que tengamos con nuestros hijos sea este. Anímate guapa! Y a las demás que disfruteis de estos días y a cargar las pilas!! Por lo que se vé el 17 ni ha sido nuestro año, a por el 18!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest