Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
C
chelsy_9684863
26/3/10 a las 8:20

Hola chicas!
llegó mi dia que nervios no he dormido un pijo, ni que fuera el dia de la beta....pandora a mi me toca tb la dra romero!! vamos igual en todo parece ser...cljav animo con la medicacion a ver si a mi me toca pronto...un beso y os cuento el dia 1 q vuelvo!!!
kapari, paciencia hasta el 30!

Ver también

L
loan_9701163
26/3/10 a las 8:52
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!
llegó mi dia que nervios no he dormido un pijo, ni que fuera el dia de la beta....pandora a mi me toca tb la dra romero!! vamos igual en todo parece ser...cljav animo con la medicacion a ver si a mi me toca pronto...un beso y os cuento el dia 1 q vuelvo!!!
kapari, paciencia hasta el 30!

Que madrugadora
Buenos dias tronillo,
Casualidades de la vida ayer nuestra cita tambien fue con la Dra Raquel Romero, es muy maja y agradable, ya veras como el dia 1 nos cuentas que tampoco ha sido para tanto, jejeje, como yo mi pinchazo
Pasalo muy bien y descansa.

Besitos a todas

C
chelsy_9684863
26/3/10 a las 9:25

Si madrugadora, que remedio!!!
pues si q esta ocupada la dra esta, nos tiene a todas,...una cosa los analisis esos q nos hacen alli mismo a los dos se pagan en el momento...y aunq no vayamos en ayunas, ya q es por la tarde te los hacen igual...pues q guay pues debe ser lo unico q ns falta de hacer,,,...no veo la hora d eq lleguen las 7! que ganas por dios!! besines

L
loan_9701163
29/3/10 a las 14:46

Hola guapas!!
¿Como comienza la semana?. Nosotros ya llevamos 4 pinchacitos y la verdad es que no se notan como yo pensaba. La segunda banderilla me la puso mi media naranja y es la que mas daño he sentido , jejeje, es que al pobre le temblaba todo.
Espero tener pronto noticias vuestras que me animo mucho leyendo todo.
Kapari ¿como van esos dolores de cabeza?, espero que ya estes mucho mejor, ya no te queda nada para la cita de mañana, a nosotros nos dijeron que en la siguiente cita en teoria empezaba con puregon.


Besitos a todas y que paseis unas buenas vacaciones (quien las tenga )

E
else_7273990
29/3/10 a las 15:56

Hola chicas
Buenos dias wapas, mañana tengo la revision por la mañana, cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Respecto al procrin y los dolores de cabeza van a dias. Tambien me produce insominio y trastornos del sueño y me ha alargado la regla que normalmente me dura 3/5 dias como mucho a 9este ciclo si es que hoy no continuo . La verdad es que a mi las hormonas me afectan mucho, tengo unos altibajos en el estado de animo horribles por lo que estoy temblando ante la idea del cocktail molotov que me tengo que meter ahora.
Todo sea por conseguirlo pero miedito me da, como dice mi maridin, ya esta a la espera de que aparezca la niña del exorcista en cuanto empiece con los chutes,je,je .

Mañana entro y os cuento como ha ido todo. Un beso.

L
loan_9701163
29/3/10 a las 16:06
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Buenos dias wapas, mañana tengo la revision por la mañana, cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Respecto al procrin y los dolores de cabeza van a dias. Tambien me produce insominio y trastornos del sueño y me ha alargado la regla que normalmente me dura 3/5 dias como mucho a 9este ciclo si es que hoy no continuo . La verdad es que a mi las hormonas me afectan mucho, tengo unos altibajos en el estado de animo horribles por lo que estoy temblando ante la idea del cocktail molotov que me tengo que meter ahora.
Todo sea por conseguirlo pero miedito me da, como dice mi maridin, ya esta a la espera de que aparezca la niña del exorcista en cuanto empiece con los chutes,je,je .

Mañana entro y os cuento como ha ido todo. Un beso.

Un pregunta
Hola Kapari, una pregunta
Yo me estaba pinchando el procrin a las 20.30 y ayer domingo con lo del cambio horario me pinche a las 21.30 y voy a continuar con las 21.30. Tu has cambiado tambien el horario?
Mucho animo para mañana y que tu maridin tenga mucha, mucha paciencia a partir de ahora
Besicos para todas

K
kine_8091204
29/3/10 a las 19:23

Medicación
Hola chicas. Perdonad, pero todavía estoy un poco perdida en todo esto. La medicación para qué es ¿para IA o para FIV? ¿Qué medicación hay que ponerse y durante cuánto tiempo? Me imagino que me lo explicará todo la doctora cuando vaya con los resultados de las pruebas pero, qué le voy a hacer, soy una ansiosa

Yo voy mañana a sacarme sangre... otra vez. Resulta que me dí cuenta de que de los análisis de serología sólo me sacaron para la hepatitis y el HIV, pero me faltan los de toxoplasmosis, rubeola, VDRL y citomegalovirus, así que me toca ponerme otra banderilla. Teniendo en cuenta que me dan pánico las agujas...

Un besote.

H
heena_8330856
29/3/10 a las 19:28

Yo estoy en tambre
Hola yo acabo de realizar mi segundo Fiv en la clinica Tambre, no se si has oido hablar de ella, el trato es bastante bueno, lo que pasa es que yo he ido atraves de mi medico, por lo que no conozco a ningun medico de alli.

K
kine_8091204
29/3/10 a las 21:16
En respuesta a heena_8330856

Yo estoy en tambre
Hola yo acabo de realizar mi segundo Fiv en la clinica Tambre, no se si has oido hablar de ella, el trato es bastante bueno, lo que pasa es que yo he ido atraves de mi medico, por lo que no conozco a ningun medico de alli.

Tambre
Hola. Sí que he oído hablar de Tambre. De hecho era una de las que valoré antes de empezar en FIV Madrid, pero el horario que tienen no me venía demasiado bien. Sólo estaban hasta las 8 de la tarde, y con mi horario de trabajo me venía fatal para poder ir. Espero que te vaya muy bien allí y que tengas mucha suerte.

Un saludo.

E
else_7273990
29/3/10 a las 23:20
En respuesta a loan_9701163

Un pregunta
Hola Kapari, una pregunta
Yo me estaba pinchando el procrin a las 20.30 y ayer domingo con lo del cambio horario me pinche a las 21.30 y voy a continuar con las 21.30. Tu has cambiado tambien el horario?
Mucho animo para mañana y que tu maridin tenga mucha, mucha paciencia a partir de ahora
Besicos para todas

Hola wapa
Yo la verdad es que no soy demasiado rigurosa con lo de las horas, me pincho aproximadamente cuando acuesto a la peque pero hay dias que son una hora arriba o abajo.
Lo que debe ser muy estricto es el rompefolis, lo demas mientras sea mas o menos no importa.

E
else_7273990
29/3/10 a las 23:31
En respuesta a kine_8091204

Medicación
Hola chicas. Perdonad, pero todavía estoy un poco perdida en todo esto. La medicación para qué es ¿para IA o para FIV? ¿Qué medicación hay que ponerse y durante cuánto tiempo? Me imagino que me lo explicará todo la doctora cuando vaya con los resultados de las pruebas pero, qué le voy a hacer, soy una ansiosa

Yo voy mañana a sacarme sangre... otra vez. Resulta que me dí cuenta de que de los análisis de serología sólo me sacaron para la hepatitis y el HIV, pero me faltan los de toxoplasmosis, rubeola, VDRL y citomegalovirus, así que me toca ponerme otra banderilla. Teniendo en cuenta que me dan pánico las agujas...

Un besote.

Hola pandora
Sobre la medicacion depende de si es Fiv o inse y depende tambien de como responde cada persona y si es Fiv del tipo de protocolo (ciclo largo,corto,etc...) .
Tienes 2 opciones, esperar a lo que te diga tu medico o empollarte todo el foro hasta hacerte un master en reproduccion,je,je, creo que es lo que hemos hecho la mayoria que llevamos un tiempo en esto.

Hay paginas donde explican muy bien en que consiste la Fiv y que medicaciones se usan,etc... aqui cada una te vamos a contar una cosa aunque en la clinica mas o menos utilicen un protocolo similar lo pueden variar según el ciclo o la respuesta.
A mi por edad (39) y no demasiado buena respuesta en mis inses ya me han adelantado que creen necesitare mucha medicacion para tener una respuesta aceptable y vete tu a saber, según vean como respondo me la ajustaran.

Estate tranquila wapa y preguntales a los medicos todas tus dudas que son muy majos.
Un beso.

L
loan_9701163
30/3/10 a las 8:35

Buenos dias chicas!!!
Kapari, MUCHA SUERTE!!!! hoy en tu cita , a ver si luego nos cuentas que llevas 2 buenas colecciones de folis y de buena calidad , estaria genial.

Pandora, sobre la medicacion y como bien ha dicho Kapari depende de si te haran una IA o FIV, ademas tambien depende de si es ciclo corto o largo, cada persona responde al tratamiento de una manera, por ejemplo yo conozco una persona que en un ciclo le pusieron 1450 de gonal y tuvo pocos folis y al siguiente ciclo vieron que con menos cantidad de gonal salian mas folis y de mejor calidad, en cambio en otras chicas sera al reves. Sobre medicacion en IA no te puedo decir mucho porque nosotros hemos tenido que ir directamente a FIV pero creo que es muy parecida.
En esta pagina puedes ver informaicion sobre los distintos medicamentos : www.reproduccionasistida.org
Por cierto! no te preocupes por las banderillas, jejeje, yo no les tenia panico sino que era una de mis peores pesadillas y aqui estoy con mi lucha diaria con el procrin, jajaja. No re preocupes y mucho animo guapa.

Besitos para todas!!


K
kine_8091204
30/3/10 a las 11:45

Buenos días
Hola chicas. Bueno, creo que esperaré a que el médico me lo explique, porque sino me voy a volver tarumba Menuda historia esta...

Kapari... mucha suerte!!!!! Cuéntanos que tal te ha ido.

Un beso.

E
else_7273990
30/3/10 a las 12:06

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, me han hecho eco, hoy me han visto 3 folis en uno y 2 en otro, Los ovarios en reposo y se supone que todo o.k.
Me han pautado bastante medicacion para intentar que los ovarios respondan bien dado que me ven pocos antrales. Empiezo mañana con 200 puregon y 3 ampollas de menopur, bajo el procrin a 0,05 .
Me han hecho analisis y me han dicho que en un rato me confirman con lo que salga en el analisis que seguro sean esas dosis.

Tambien me han dicho que es normal que la regla este mes me durase muchos mas dias, es efecto del procrin y no pasa nada.

Asique cruzar los dedos que mañana empiezo chicas, a ver si hay suerte y el lunes en el siguiente control me ven muchooooooosssss folis preciosos.
Pasar una buena semana santa, disfrutar mucho, salir de cañitas, bailar y saltar que luego ya no vais a poder por las barriguitas, un beso fuerte chicas.

L
loan_9701163
30/3/10 a las 12:39
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, me han hecho eco, hoy me han visto 3 folis en uno y 2 en otro, Los ovarios en reposo y se supone que todo o.k.
Me han pautado bastante medicacion para intentar que los ovarios respondan bien dado que me ven pocos antrales. Empiezo mañana con 200 puregon y 3 ampollas de menopur, bajo el procrin a 0,05 .
Me han hecho analisis y me han dicho que en un rato me confirman con lo que salga en el analisis que seguro sean esas dosis.

Tambien me han dicho que es normal que la regla este mes me durase muchos mas dias, es efecto del procrin y no pasa nada.

Asique cruzar los dedos que mañana empiezo chicas, a ver si hay suerte y el lunes en el siguiente control me ven muchooooooosssss folis preciosos.
Pasar una buena semana santa, disfrutar mucho, salir de cañitas, bailar y saltar que luego ya no vais a poder por las barriguitas, un beso fuerte chicas.

Hoal kapari
Que biennnnnnn, ya empiezas con todas las banderillas, un pasito mas para llegar a nuestro objetivo, jejeje.

Por cierto, me he quedado un poco sorprendida con las "3 ampollas de menopur" ¿son 3 ampollas al dia? , lo del procrin a mi tambien me dijeron que si todo iba bien bajarian la medicacion.

Espero que tu tambien pases una buena semana santa y sobre todo que descanses mucho que con tanto pinchazo

¿la foto que has puesto es de tu niña?.

Besitos a todas!!!!

K
kine_8091204
30/3/10 a las 12:54
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, me han hecho eco, hoy me han visto 3 folis en uno y 2 en otro, Los ovarios en reposo y se supone que todo o.k.
Me han pautado bastante medicacion para intentar que los ovarios respondan bien dado que me ven pocos antrales. Empiezo mañana con 200 puregon y 3 ampollas de menopur, bajo el procrin a 0,05 .
Me han hecho analisis y me han dicho que en un rato me confirman con lo que salga en el analisis que seguro sean esas dosis.

Tambien me han dicho que es normal que la regla este mes me durase muchos mas dias, es efecto del procrin y no pasa nada.

Asique cruzar los dedos que mañana empiezo chicas, a ver si hay suerte y el lunes en el siguiente control me ven muchooooooosssss folis preciosos.
Pasar una buena semana santa, disfrutar mucho, salir de cañitas, bailar y saltar que luego ya no vais a poder por las barriguitas, un beso fuerte chicas.

Hola
Hola Kapari. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ahora a descansar y a disfrutar de los días que nos quedan de vacaciones.

Mucha suerte para el lunes.

Un beso.

E
else_7273990
30/3/10 a las 14:02

Cambio de dosis
Al final al ver mi analisis me han bajado la medicacion, menos mal, no debo estar tan anciana, je,je...
Me pinchare 250 de puregón y 2 ampollas de menopur. No es poco peor por lo menos no es tan exagerado.
Ya os contare como voy aunque el jueves me voy a la sierra y allí no tengo internet.
Besos.

K
kine_8091204
31/3/10 a las 11:30
En respuesta a else_7273990

Cambio de dosis
Al final al ver mi analisis me han bajado la medicacion, menos mal, no debo estar tan anciana, je,je...
Me pinchare 250 de puregón y 2 ampollas de menopur. No es poco peor por lo menos no es tan exagerado.
Ya os contare como voy aunque el jueves me voy a la sierra y allí no tengo internet.
Besos.

Dosis
Hola Kapari. Me alegro mucho de que te hayan bajado la dosis. Ahora a disfrutar estos días en la sierra y el lunes a ver si das buenas noticias.

Besos.

C
chelsy_9684863
1/4/10 a las 22:52

Hola!!!
hola chicas acabo de llegar de mis vacacioes q justo empzaron tras mi primera cita con la dra romero, con lo cual me he comido el tarro todas las vacaciones y es q la verdad, salimos de alli un poco desinflados, me han mandado una prueba mas q no tenia por los abortos con lo q tengo q esperar un mes mas y los analisis de rubeola etc, nos dijo q mi marido tiene un REM bajisimo pero q el principal problema era mi edad, 36, y q intentarlo de manera natural era como darnos cabezazos contra la pared, lo cual la verdad no me sento muy bien pq me he quedado dos veces en 9 meses, pero bueno será verdad, ahora tengo q esperar a mi proxima regla y empezar 18 dias con la pildora y luego con pocrin etc...supongo q antes de esto me veran otra vez no? pq yo no se pincharme...no se , me dijo q mi primera eco seria despues de pincharme pero supongo q lo entendi mal y sera antes de empezar verdad? no se como lo voy a hacer para ir tantas veces me dijo q tres ecos minimo , luego la puncion y transferencia...vamos q como veis estoy agobiada pero me animo en cuanto pase el tiempo y llegue ya el momento de empezar, lo q me mata es esperar un mes entero...en fin..lo mio entonces es ciclo largo o corto? ni idea..

kapari se q estas en la sierra pero te he leido, me alegro q te bajaran la medicacion, ya queda menossss y clajav animo con los pinchacines q ademas me tienes q enseñar!!!

besos a todas!!

K
kine_8091204
2/4/10 a las 15:32
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!!!
hola chicas acabo de llegar de mis vacacioes q justo empzaron tras mi primera cita con la dra romero, con lo cual me he comido el tarro todas las vacaciones y es q la verdad, salimos de alli un poco desinflados, me han mandado una prueba mas q no tenia por los abortos con lo q tengo q esperar un mes mas y los analisis de rubeola etc, nos dijo q mi marido tiene un REM bajisimo pero q el principal problema era mi edad, 36, y q intentarlo de manera natural era como darnos cabezazos contra la pared, lo cual la verdad no me sento muy bien pq me he quedado dos veces en 9 meses, pero bueno será verdad, ahora tengo q esperar a mi proxima regla y empezar 18 dias con la pildora y luego con pocrin etc...supongo q antes de esto me veran otra vez no? pq yo no se pincharme...no se , me dijo q mi primera eco seria despues de pincharme pero supongo q lo entendi mal y sera antes de empezar verdad? no se como lo voy a hacer para ir tantas veces me dijo q tres ecos minimo , luego la puncion y transferencia...vamos q como veis estoy agobiada pero me animo en cuanto pase el tiempo y llegue ya el momento de empezar, lo q me mata es esperar un mes entero...en fin..lo mio entonces es ciclo largo o corto? ni idea..

kapari se q estas en la sierra pero te he leido, me alegro q te bajaran la medicacion, ya queda menossss y clajav animo con los pinchacines q ademas me tienes q enseñar!!!

besos a todas!!

Hola
Hola guapa. No te preocupes, lo de agobiarse me temo que es normal. Yo también estoy un poquillo agobiada, pero verás como cuando empecemos con todo esto se nos pasa el agobio. Yo también tengo 36 años. Aún no nos han dado resultados de nada, bueno, a mi chico le hacen el seminograma la próxima semana, pero le llevamos uno muy básico que le hicieron hace un par de años en la seguridad social y nos dijo que la cosa está chunga. Lo más seguro es que tengamos que ir a FIV, aunque hasta que no se lo haga no lo sabemos seguro.

De todas formas, creo que las posibilidades de embarazo son mayores con FIV que con IA, así que bien mirado para qué perder tiempo y dinero ¿no?

No te preocupes por los pinchazos. A mí me dijo la doctora que ella me enseñaría cómo hacerlo antes de empezar. Por lo que comentas de que no sabes cómo vas a hacer para ir tantas veces, me imagino que trabajas ¿verdad? Bueno, a mí me han dicho que el tratamiento se lleva bastante bien, ya que te pueden hacer los controles a última hora de la tarde. Lo malo es el día de la punción y el de la transfer, que ahí sí que nos tendremos que inventar algo.

Bueno guapa, ten paciencia, que un mes se pasa volando, y sobre todo vamos a intentar no agobiarnos, que ya lo que nos faltaba

Un beso, y disfruta de estos días que nos quedan.

C
chelsy_9684863
2/4/10 a las 19:40

Hola
hola pandora gracias por tus animos, a ver si empezamos a la vez! mi analisis va a tardar tiempo pero creo q como mucho 20 dias y lo demas ya está hecho, no nos tenemos q repetir el seminograma rem asi q muy bien, tu podias ir haciendolo y eso q te ahorras, no tienes seguro privado? pq si es asi pidele al gine q te lo mande y te ahorras 200 euros q cobrAN en la clinica....ah si q trabajo pero claro tengo q ir desde valladolid y no deja de ser paliza, mi marido no me puede acompañar siempre asi q iria en ave...y no siempre encuentras billetes con tan poca antelacion..por lo q me dijo hay q ir a los cinco dias de empezar y luego a los 2 un par de veces mas y luego ya la puncion y transfer...yo empezaré con las anticoncep para el 20 de abril q me bajara la regla? tu?

un besito a todas, estoy viendo a Nadal q es lo poco q me relaja la verdad...

K
kine_8091204
2/4/10 a las 19:51
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
hola pandora gracias por tus animos, a ver si empezamos a la vez! mi analisis va a tardar tiempo pero creo q como mucho 20 dias y lo demas ya está hecho, no nos tenemos q repetir el seminograma rem asi q muy bien, tu podias ir haciendolo y eso q te ahorras, no tienes seguro privado? pq si es asi pidele al gine q te lo mande y te ahorras 200 euros q cobrAN en la clinica....ah si q trabajo pero claro tengo q ir desde valladolid y no deja de ser paliza, mi marido no me puede acompañar siempre asi q iria en ave...y no siempre encuentras billetes con tan poca antelacion..por lo q me dijo hay q ir a los cinco dias de empezar y luego a los 2 un par de veces mas y luego ya la puncion y transfer...yo empezaré con las anticoncep para el 20 de abril q me bajara la regla? tu?

un besito a todas, estoy viendo a Nadal q es lo poco q me relaja la verdad...

Hola tronillo
Pues yo de momento me tengo que hacer la próxima semana, cuando me venga la regla, los análisis hormonales, y mi chico se hace también el próximo viernes el seminograma. No tenemos seguro privado, así que nos va a tocar apoquinar

De momento no me han dicho nada de anticonceptivos. Cuando tengamos los resultados de mis análisis y los de mi maridín volvemos a consulta a ver qué nos dicen.

Besos.

C
chelsy_9684863
2/4/10 a las 19:59
En respuesta a kine_8091204

Hola tronillo
Pues yo de momento me tengo que hacer la próxima semana, cuando me venga la regla, los análisis hormonales, y mi chico se hace también el próximo viernes el seminograma. No tenemos seguro privado, así que nos va a tocar apoquinar

De momento no me han dicho nada de anticonceptivos. Cuando tengamos los resultados de mis análisis y los de mi maridín volvemos a consulta a ver qué nos dicen.

Besos.

Anda estas ahi!
yo mientras me haga el analisis ese raro del aborto me hago otros rubeola etc q te mandarán tb y mi marido tb se los hace...a ti te mandaran tb el analisis hormonal del dia 21 y con un poco de suerte para la siguiente regla empezamos las dos...a mi si me han dicho lo delas anticonceptivas, no se si lo mandan a todas, creo q si, siempre en el caso de icsi...

oye una cosa si tienes q hacerte el seminograma , que sea REM, no normal y q sea en una clinica de fertilidad pq nos dijo la dra romero q si el q llevabamos hubiera sido de un laboratorio q se lo hubiera mandado repetir asi q fijate q gracia....ya q tienes q pagarlo por lo menos q sea solo una vez no?

jo q ganas de empezar verdad ¿? tu cuanto llevas intentandolo? has tenido abortos?yo llevo desde enero 2008 y tuve dos en 9 meses... un besito

K
kine_8091204
3/4/10 a las 1:16
En respuesta a chelsy_9684863

Anda estas ahi!
yo mientras me haga el analisis ese raro del aborto me hago otros rubeola etc q te mandarán tb y mi marido tb se los hace...a ti te mandaran tb el analisis hormonal del dia 21 y con un poco de suerte para la siguiente regla empezamos las dos...a mi si me han dicho lo delas anticonceptivas, no se si lo mandan a todas, creo q si, siempre en el caso de icsi...

oye una cosa si tienes q hacerte el seminograma , que sea REM, no normal y q sea en una clinica de fertilidad pq nos dijo la dra romero q si el q llevabamos hubiera sido de un laboratorio q se lo hubiera mandado repetir asi q fijate q gracia....ya q tienes q pagarlo por lo menos q sea solo una vez no?

jo q ganas de empezar verdad ¿? tu cuanto llevas intentandolo? has tenido abortos?yo llevo desde enero 2008 y tuve dos en 9 meses... un besito

Análisis
Hola. Yo ya me he hecho los de la rubeola, lo que pasa es que aún no me han dado resultados. El seminograma de mi maridín lo vamos a hacer allí mismo, así que sin problema.

Nosotros llevamos intentándolo desde noviembre de 2007, qué poquito nos llevamos, pero yo nunca me he quedado embarazada. Nunca me hubiera imaginado que esto fuera tan complicado, joé, y la de dinero que habremos desperdiciado durante toda la vida en preservativos

En fín, que ya tengo ganitas de empezar, a ver si hay suerte y acertamos a la primera.

Un besito guapa, y buenas noches.

K
kine_8091204
4/4/10 a las 13:40

Vacaciones
Hola chicas. ¿Qué tal han ido las vacaciones? Jo, qué pronto se acaba lo bueno ¿verdad? mañana a currar, qué depre...

Besitos.

E
else_7273990
4/4/10 a las 18:29

Hola chicas
Ya estoy yo tambien de vuelta y de los nervios, mañana tengo eco a las 9:45 para ver si respondo bien al tratamiento y ver cuantos solis hay, tengo un miedo atroz.

Veo que vasi avanzando pasito a pasito, me alegro y espero que las pruebas vayan dando bien.

No os agobies demasiado si os lo pintan mal, ellos lo pintan siempre fatal.Una de mis mejores amigas esta embarazada por lo natural justo al mes antes de hacerse su ultimo intento de icsi. Le habia asegurado su medico que era imposible que se quedara por lo natural y eso que habia tenido un aborto 3 meses antes tambien natural...

Siempre optimistas chicas, que aqui se ven milagros todos los dias.

K
kine_8091204
4/4/10 a las 18:38
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy yo tambien de vuelta y de los nervios, mañana tengo eco a las 9:45 para ver si respondo bien al tratamiento y ver cuantos solis hay, tengo un miedo atroz.

Veo que vasi avanzando pasito a pasito, me alegro y espero que las pruebas vayan dando bien.

No os agobies demasiado si os lo pintan mal, ellos lo pintan siempre fatal.Una de mis mejores amigas esta embarazada por lo natural justo al mes antes de hacerse su ultimo intento de icsi. Le habia asegurado su medico que era imposible que se quedara por lo natural y eso que habia tenido un aborto 3 meses antes tambien natural...

Siempre optimistas chicas, que aqui se ven milagros todos los dias.

Kapariiiii
Hola guapa. Me alegro de leerte de nuevo

Espero que tengas mucha suerte mañana con la eco, a ver si todo va bien. Yo cada vez estoy más convencida de que esto es cuestión de tiempo y de muuuuchaaaa paciencia, así que ná, a tomárselo con calma.

Ya nos contarás qué tal la eco.

Besitos.

E
else_7273990
5/4/10 a las 10:40

Chicas que mal
Solo tenia 3 folis en la eco y bastante creciditos por lo que va a ser dificil que salga alguno mas valido.
La doctora Manzanares me ha dicho que ella seguiria adelante ya que sino he respondido con una medicación tan alta no cree que en otro ciclo fuera mejor.
Como me crecen muy rapido la punción probablemete se adelante al sabado en vez de al lunes, pasado mañana eco y me diran algo.
Ando llorando por los rincones, cada vez veo mi sueño mas lejos chicas.

C
chelsy_9684863
5/4/10 a las 10:43
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy yo tambien de vuelta y de los nervios, mañana tengo eco a las 9:45 para ver si respondo bien al tratamiento y ver cuantos solis hay, tengo un miedo atroz.

Veo que vasi avanzando pasito a pasito, me alegro y espero que las pruebas vayan dando bien.

No os agobies demasiado si os lo pintan mal, ellos lo pintan siempre fatal.Una de mis mejores amigas esta embarazada por lo natural justo al mes antes de hacerse su ultimo intento de icsi. Le habia asegurado su medico que era imposible que se quedara por lo natural y eso que habia tenido un aborto 3 meses antes tambien natural...

Siempre optimistas chicas, que aqui se ven milagros todos los dias.

Hola kapari!
cuentanos en cuanto vengas, ojala esté todo genial! besos

C
chelsy_9684863
5/4/10 a las 10:54
En respuesta a else_7273990

Chicas que mal
Solo tenia 3 folis en la eco y bastante creciditos por lo que va a ser dificil que salga alguno mas valido.
La doctora Manzanares me ha dicho que ella seguiria adelante ya que sino he respondido con una medicación tan alta no cree que en otro ciclo fuera mejor.
Como me crecen muy rapido la punción probablemete se adelante al sabado en vez de al lunes, pasado mañana eco y me diran algo.
Ando llorando por los rincones, cada vez veo mi sueño mas lejos chicas.

Hola kapari!
se nos han cruzado los mensajes! no te desanimes que ya verás como con esos tres va bien....tu estate positiva q lo vas a conseguir, tu piensa q con uno vale asiq no seas negativa q me cojo un ave y te doy un coscorron eh!!
que rapido has vuelto, tiene q ser una gozada vivir alli...el pollo q voy a tener q montar yo para q me vean cinco minutos 40 veces no lo quiero ni pensar! (espero q sean pocas)

animo guapa!!

K
kine_8091204
5/4/10 a las 21:10
En respuesta a else_7273990

Chicas que mal
Solo tenia 3 folis en la eco y bastante creciditos por lo que va a ser dificil que salga alguno mas valido.
La doctora Manzanares me ha dicho que ella seguiria adelante ya que sino he respondido con una medicación tan alta no cree que en otro ciclo fuera mejor.
Como me crecen muy rapido la punción probablemete se adelante al sabado en vez de al lunes, pasado mañana eco y me diran algo.
Ando llorando por los rincones, cada vez veo mi sueño mas lejos chicas.

Animo
Sobre todo no te pongas nerviosa, verás cómo todo sale bien. Esto de embarazarse es un mundo, y nunca se sabe cuándo va a ser el momento, así que hay que ser positiva.

Un besote.

L
loan_9701163
6/4/10 a las 9:00

Mucho animo guapaaaa!!!
En primer lugar quiero desde aqui mandarle un besote fuertote a Kapari. NO debes venirte para abajo en estos momentos , todo lo contrario, tienes que tener en cuenta que esos 3 estan creciendo como unas locomotoras y seguro que de esos 3 sacas a tu campeon o campeones

Tronillo y Pandora, ¡¡que ya no os falta casi nada para empezar!!, jejeje. Tronillo no te preocupes por lo de los pinchazos que te lo explica la enfermera tranquilamente en la clinica y muy bien. Lo del tema de las visitas, el dia de puncion y transferencia son obligatorias pero a lo mejor puedes hablar con la clinica para ver si las otras ecografias te las puedes hacer en Valladolid, en otras clinicas hay gente que hace eso. A nosotros nos dijeron que cuando me bajara la warry llamara para que me dieran cita ya cita y me decian si empezaba con la pildora.

La clinica tiene un blog en internet donde hay puestos unos videos sobre como ponerse cierta medicacion como menopur o puregon, te paso el enlace:

http://todofertilidad.blogspot.com/search/label/v%C3%ADdeos

Otro detalle mas. No se si lo habre comentado alguna vez, nosotros nos hicimos de Asproin (es una asociacion de gente con problemas de fertilidad), en ciertas clinicas te hacen descuento en el tratamiento y en una farmacia de Madrid te hacen un 10% de descuento en los medicamentos. El hacerte socio te sale por 40 euros al año por lo que a la larga sale muy economico.

Por cierto! nosotros llegamos de las minivacaciones ayer por la noche y no he podido leeros antes. A mi solamente me quedan 2 pinchacitos de procrin antes de mi cita del jueves, aiiiiiiii que nerviosssss

Un besito muy grande a todas y seguro que de aqui salimos con nuestras barriguitas


L
loan_9701163
7/4/10 a las 8:19

Hola chicas!!!
Buenos dias,

¿Que tal esos animos Kapari?, espero que mucho mejor que el otro dia, porque si no ya van a ser dos las que vayan a darte un coscorron .
Hoy creo que tenias cita para ver como van esos campeones, ya nos contaras que tal y desde aqui te mando un beso fuertote y que tengas mucha suerte.

Por cierto, sigo diciendo que el leeros cada dia me anima un poco mas y que seguro que vamos a sacar todas nuestro ++++++++++


Besitos para todas!!!


C
chelsy_9684863
7/4/10 a las 10:32

Hola a todas!
kapari como vas? si hoy tienes eco mucha suerte y cuentanos luego...
pandora estas muy calladita!! clajav que solo te queda un pichazo y a la eco!!!
que guay esto avanza...

besos

C
chelsy_9684863
7/4/10 a las 13:43

Que paradillo anda esto!!!
alguna sabe el horario de julio y agosto de fivmadrid?

E
else_7273990
7/4/10 a las 19:40

Hola chicas
He tenido revisión hoy, seguimos con los 3 (18,18 y 16), hay otro pequeñin de 8 pero con ese no cuentan.
Al final la punción el lunes. El viernes otra revisión por la mañana y analisis.
Y ahora os cuento la burrada que he hecho, resulta que el domingo se me habian acabado las jeringuillas del procrin y empece a usar las del menopur para el procrin y hoy en la consulta nos hemos dado cuenta de que llevo 3 dias pincahndome 0,5 de procrin en vez de 0,05, vamos que he estado superparando todo, me he metido unas dosis 10 veces mayores, menudo disgusto me he llevado, menos mal que me han dicho que en principio no ha pasado nada y que los ovulos no van a ser peores ni nada, quizas hubieran crecido mas deprisa con la dosis normal, ya me estrañaba a mi hoy que para lo ràpido que me crecen a mi no hubieran subido tanto y que me dijeran que al final la punción el lunes.

En fín que ya os contaré que tal el viernes pero la verdad es que no tengo casi esperanzas, hoy me han dicho que lo mio es fallo ovarico oculto y eso me suena a acabar en ovodonación .
No me hagais mucho caso chicas que las hormonas me ponene triste y negativa.

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

L
loan_9701163
7/4/10 a las 22:40
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
He tenido revisión hoy, seguimos con los 3 (18,18 y 16), hay otro pequeñin de 8 pero con ese no cuentan.
Al final la punción el lunes. El viernes otra revisión por la mañana y analisis.
Y ahora os cuento la burrada que he hecho, resulta que el domingo se me habian acabado las jeringuillas del procrin y empece a usar las del menopur para el procrin y hoy en la consulta nos hemos dado cuenta de que llevo 3 dias pincahndome 0,5 de procrin en vez de 0,05, vamos que he estado superparando todo, me he metido unas dosis 10 veces mayores, menudo disgusto me he llevado, menos mal que me han dicho que en principio no ha pasado nada y que los ovulos no van a ser peores ni nada, quizas hubieran crecido mas deprisa con la dosis normal, ya me estrañaba a mi hoy que para lo ràpido que me crecen a mi no hubieran subido tanto y que me dijeran que al final la punción el lunes.

En fín que ya os contaré que tal el viernes pero la verdad es que no tengo casi esperanzas, hoy me han dicho que lo mio es fallo ovarico oculto y eso me suena a acabar en ovodonación .
No me hagais mucho caso chicas que las hormonas me ponene triste y negativa.

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

Mucho ánimo!!!!
Hola Kapari, ante todo tienes que ser muy positiva.

No te preocupes, tienes 3, pues maravilloso, si con que se nos quede uno con nosotras las 40 semanas es suficiente. Centrate en el tratamiento que tienes en estos momentos, y si alguna vez hay que llegar a la ovodonación ya habrá tiempo en pensar en ello (y espero que no llegue nunca ese momento porque tu campeón está en esos 3 )

BURRADA????? Pero no te han dicho que no ha pasado nada? pues olvidate del tema, lo hecho hecho está y no hay que darle más vueltas.

En serio, animate, no merece la pena ponerse triste y negativa y ahora más que nunca tienes que estar tranquila y con pensamientos muy positivos.

Te mando un achuchón muy muy fuerte y un besazo

C
chelsy_9684863
8/4/10 a las 11:55
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
He tenido revisión hoy, seguimos con los 3 (18,18 y 16), hay otro pequeñin de 8 pero con ese no cuentan.
Al final la punción el lunes. El viernes otra revisión por la mañana y analisis.
Y ahora os cuento la burrada que he hecho, resulta que el domingo se me habian acabado las jeringuillas del procrin y empece a usar las del menopur para el procrin y hoy en la consulta nos hemos dado cuenta de que llevo 3 dias pincahndome 0,5 de procrin en vez de 0,05, vamos que he estado superparando todo, me he metido unas dosis 10 veces mayores, menudo disgusto me he llevado, menos mal que me han dicho que en principio no ha pasado nada y que los ovulos no van a ser peores ni nada, quizas hubieran crecido mas deprisa con la dosis normal, ya me estrañaba a mi hoy que para lo ràpido que me crecen a mi no hubieran subido tanto y que me dijeran que al final la punción el lunes.

En fín que ya os contaré que tal el viernes pero la verdad es que no tengo casi esperanzas, hoy me han dicho que lo mio es fallo ovarico oculto y eso me suena a acabar en ovodonación .
No me hagais mucho caso chicas que las hormonas me ponene triste y negativa.

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

Kapari
Q esta muy bien!! 3 !!!!!!! ya firmaba yo....y como dice clajav ahora ya no pienses en lo de la burrada, pq si no ha pasado nada, pues tanta burrada no era, tu animate, estate a lo que hay q estar y no adelantes cosas q no van a pasar...a esperar pacientemente al lunes, luego a la transfer y luego al megapositivo q te va a dar la beta,,,,venga venga, ANIMO!!!!

K
kine_8091204
8/4/10 a las 19:57

Hola
Hola chicas. Ya he aparecido

Os cuento. Hoy me ha venido la regla, así que mañana me hacen mi última prueba por el momento... los análisis hormonales. Mi chico también tiene mañana el seminograma así que ya pediremos cita para consulta y supongo que entonces ya nos dirán si vamos a IA o a FIV. Qué nerviossssssssss....

¿Y vosotras qué tal andáis? Kapari, ya he leído lo de tu error. Bueno, no pasa nada, el caso es que el lunes tienes la punción y verás cómo todo sale genial.

¿Cómo váis las demás?

Besitos.

L
loan_9701163
8/4/10 a las 22:14

Hola!!!!!!!
Hoy hemos tenido consulta y nos han dicho que todo va bien, los ovarios estan en reposo y nos han visto en OD 8 folis y en OI 9 folis, espero que todos crezcan ahora bien, el proximo miercoles tenemos que volver a eco y analitica.
Por ahora me bajan el procrin a 0,05 y empiezo con 150 de Puregon hasta nueva orden .
Nos han comentado que la puncion podría ser la semana del 19 al 25 de Abril, asi que ya queda poco y los nervios cada vez estan más a flor de piel

Pandora espero que todas las pruebas salgan bien y veras como pronto tu tambien estás pinchándote.

Tronillo, que te den pronto esos resultados que te faltan y que te pongas ya al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por ultimo, Kapari, te mando de nuevo todo mi apoyo y otro achuchon enorrrrrrmeeeeeee.

Un besito muy fuerte a todas que me animais mucho.

C
chelsy_9684863
9/4/10 a las 12:12
En respuesta a loan_9701163

Hola!!!!!!!
Hoy hemos tenido consulta y nos han dicho que todo va bien, los ovarios estan en reposo y nos han visto en OD 8 folis y en OI 9 folis, espero que todos crezcan ahora bien, el proximo miercoles tenemos que volver a eco y analitica.
Por ahora me bajan el procrin a 0,05 y empiezo con 150 de Puregon hasta nueva orden .
Nos han comentado que la puncion podría ser la semana del 19 al 25 de Abril, asi que ya queda poco y los nervios cada vez estan más a flor de piel

Pandora espero que todas las pruebas salgan bien y veras como pronto tu tambien estás pinchándote.

Tronillo, que te den pronto esos resultados que te faltan y que te pongas ya al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por ultimo, Kapari, te mando de nuevo todo mi apoyo y otro achuchon enorrrrrrmeeeeeee.

Un besito muy fuerte a todas que me animais mucho.

Hola clajav!!
pues tus cuentas son clavadas a lo q me explicaron a mi, 18 dias de pildora sola, 14 de procrin,eco al dia siguiente 10dias de hormonas y eco al 5dia, y luego cada 2 y PUNCION CON 15FOLIS que bien!!

ya estás en la mitad, no te queda nada!!! animo campeona, a mi me faltan 12 dias para empezar mas o menos... el analisis no me lo cubre la compañia y si quiero hacermelo pagando me clavan 400 euros, tengo q llamar para ver si es necesario hacermelo, espero q no pq tardan 2 meses en el resultado y entonces seria todo despues de verano....
un besito,
Kapari como estás???

K
kine_8091204
9/4/10 a las 16:01
En respuesta a loan_9701163

Hola!!!!!!!
Hoy hemos tenido consulta y nos han dicho que todo va bien, los ovarios estan en reposo y nos han visto en OD 8 folis y en OI 9 folis, espero que todos crezcan ahora bien, el proximo miercoles tenemos que volver a eco y analitica.
Por ahora me bajan el procrin a 0,05 y empiezo con 150 de Puregon hasta nueva orden .
Nos han comentado que la puncion podría ser la semana del 19 al 25 de Abril, asi que ya queda poco y los nervios cada vez estan más a flor de piel

Pandora espero que todas las pruebas salgan bien y veras como pronto tu tambien estás pinchándote.

Tronillo, que te den pronto esos resultados que te faltan y que te pongas ya al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por ultimo, Kapari, te mando de nuevo todo mi apoyo y otro achuchon enorrrrrrmeeeeeee.

Un besito muy fuerte a todas que me animais mucho.

Hola chicas
Pues yo ya tengo mis últimos análisis. El día 22 tengo cita con la doctora para ver los resultados y ver si nos podemos hacer IA o vamos a FIV directamente.

Clajav, me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien, ya no te queda nada Una duda que tengo... ¿te están poniendo muchas pegas para elegir la hora de las ecos??? Es que hoy cuando les he pedido cita, les he dicho que me dieran a última hora de la tarde (sobre las 19:30) y me han dicho que durante el tratamiento igual no puedo ir a esas horas, ya que suelen estar todas cogidas. La verdad es que me hacen polvo, porque no puedo faltar tantos días al trabajo (hoy ya he llegado tarde...).

Tronillo, ¿qué análisis te tienes que hacer que cuestan 400 ?????

Kapari guapa, ¿cómo andas?

Un besito guapísimas y a disfrutar del finde

C
chelsy_9684863
9/4/10 a las 18:45
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Pues yo ya tengo mis últimos análisis. El día 22 tengo cita con la doctora para ver los resultados y ver si nos podemos hacer IA o vamos a FIV directamente.

Clajav, me alegro mucho de que te haya salido todo tan bien, ya no te queda nada Una duda que tengo... ¿te están poniendo muchas pegas para elegir la hora de las ecos??? Es que hoy cuando les he pedido cita, les he dicho que me dieran a última hora de la tarde (sobre las 19:30) y me han dicho que durante el tratamiento igual no puedo ir a esas horas, ya que suelen estar todas cogidas. La verdad es que me hacen polvo, porque no puedo faltar tantos días al trabajo (hoy ya he llegado tarde...).

Tronillo, ¿qué análisis te tienes que hacer que cuestan 400 ?????

Kapari guapa, ¿cómo andas?

Un besito guapísimas y a disfrutar del finde

Hola pandora
me has dejado de piedra con lo de los horarios pq yo desde valladolid no puedo ir antes asi q no se q voy a hacer...ms vale q me encuentren hueco..tu eres de fuera de madrid?
ah y los analisis son unos de los abortos asi q no te preocupes q esos no te los piden..un beso, ya no nos queda nada!! cuando te baja la regla, a mi el 20 o asi y empezaria con la pildora, ver si te da tiempo a ti y empezamos a la vez!!

E
else_7273990
9/4/10 a las 19:05

Hola chicas
Pero que veo, que ya vasi todas encaminaditas a conseguir vuestras barriguitas, no queda nada chicas.
Clavaj que buena pinta todos esos folis, ya los quisiera yo para mi.

Esta mañana he tenido mi ultima revisión, mis 3 campeones estan perfectos según la gine, uno de 20 mm y 2 de 21mm, luego hay 3 mas muy pequeñitos (10 y 9mm) que no cuentan.
Me ha mirado el estradiol, esta tambien bien y cita para punción el lunes a las 8 de la mañana, hoy ultimos chutes de medicación, mañana sabado me pincho el hcg lepori a las 10 de la noche y el domingo solo amoxicilina para prevenir infección tras la punción.Me alegra saber que no te mandan enema (a mi amiga en otra clinica si).

La doctora Manzanares me ha estado animando, dice que cualquier cosa es posible, que los folis tienen buena pinta y que a veces con muchos tampoco hay suerte, ojala yo la tenga pero la voy a necesitar a montones.

La verdad es que esto es duro, todo el tratamiento sufriendo a cada paso, ahora a ver el lunes que sacan, luego si valen ver si fecundan,luego de que clase, luego si hay trasnfe... y asi hasta la beta, es un sinvivir.

En fín hoy estoy un poco mas positiva, entre que es mi cumpleaños (39 añazos) y mi maridín y mi peque que me han hecho unos regalos precioso y que me he mentalizado de que si no es de esta será de otra pero lo conseguiré estoy mejor de ànimos.

Mil gracias por apoyarme y vuestros ànimos, sois unos soles. Mil besos.

C
chelsy_9684863
9/4/10 a las 19:25
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Pero que veo, que ya vasi todas encaminaditas a conseguir vuestras barriguitas, no queda nada chicas.
Clavaj que buena pinta todos esos folis, ya los quisiera yo para mi.

Esta mañana he tenido mi ultima revisión, mis 3 campeones estan perfectos según la gine, uno de 20 mm y 2 de 21mm, luego hay 3 mas muy pequeñitos (10 y 9mm) que no cuentan.
Me ha mirado el estradiol, esta tambien bien y cita para punción el lunes a las 8 de la mañana, hoy ultimos chutes de medicación, mañana sabado me pincho el hcg lepori a las 10 de la noche y el domingo solo amoxicilina para prevenir infección tras la punción.Me alegra saber que no te mandan enema (a mi amiga en otra clinica si).

La doctora Manzanares me ha estado animando, dice que cualquier cosa es posible, que los folis tienen buena pinta y que a veces con muchos tampoco hay suerte, ojala yo la tenga pero la voy a necesitar a montones.

La verdad es que esto es duro, todo el tratamiento sufriendo a cada paso, ahora a ver el lunes que sacan, luego si valen ver si fecundan,luego de que clase, luego si hay trasnfe... y asi hasta la beta, es un sinvivir.

En fín hoy estoy un poco mas positiva, entre que es mi cumpleaños (39 añazos) y mi maridín y mi peque que me han hecho unos regalos precioso y que me he mentalizado de que si no es de esta será de otra pero lo conseguiré estoy mejor de ànimos.

Mil gracias por apoyarme y vuestros ànimos, sois unos soles. Mil besos.

Felicidades al cuadrado kapari!!!
una vez por tu cumple y otra por tus folis q pintan fenomenal!!! que bien!!! pasa buen finde y el lunes ya verás q todo va bien!!! un besazo

K
kine_8091204
10/4/10 a las 12:23
En respuesta a chelsy_9684863

Hola pandora
me has dejado de piedra con lo de los horarios pq yo desde valladolid no puedo ir antes asi q no se q voy a hacer...ms vale q me encuentren hueco..tu eres de fuera de madrid?
ah y los analisis son unos de los abortos asi q no te preocupes q esos no te los piden..un beso, ya no nos queda nada!! cuando te baja la regla, a mi el 20 o asi y empezaria con la pildora, ver si te da tiempo a ti y empezamos a la vez!!

Hola tronillo
Yo soy de Madrid, lo que pasa es que tengo unos jefes que ni te imaginas, bueno, es como para escribir un libro, y no puedo faltar al trabajo. Allí nadie sabe que estoy intentando tener un niño. Precisamente el otro día, hablando con una compañera, me dijo que sabiendo cómo son el día que alguna se quede embarazada se va de patitas a la calle, eso sin saber que yo lo estoy intentando, claro. Así que, imagínate el panorama

Yo me imagino que ya empezaré el próximo ciclo, porque tengo cita con la doctora el día 22 de abril, que ya es cuando me explicará todo. La siguiente regla me toca a primeros de mayo.

Un besote.

K
kine_8091204
10/4/10 a las 12:27
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Pero que veo, que ya vasi todas encaminaditas a conseguir vuestras barriguitas, no queda nada chicas.
Clavaj que buena pinta todos esos folis, ya los quisiera yo para mi.

Esta mañana he tenido mi ultima revisión, mis 3 campeones estan perfectos según la gine, uno de 20 mm y 2 de 21mm, luego hay 3 mas muy pequeñitos (10 y 9mm) que no cuentan.
Me ha mirado el estradiol, esta tambien bien y cita para punción el lunes a las 8 de la mañana, hoy ultimos chutes de medicación, mañana sabado me pincho el hcg lepori a las 10 de la noche y el domingo solo amoxicilina para prevenir infección tras la punción.Me alegra saber que no te mandan enema (a mi amiga en otra clinica si).

La doctora Manzanares me ha estado animando, dice que cualquier cosa es posible, que los folis tienen buena pinta y que a veces con muchos tampoco hay suerte, ojala yo la tenga pero la voy a necesitar a montones.

La verdad es que esto es duro, todo el tratamiento sufriendo a cada paso, ahora a ver el lunes que sacan, luego si valen ver si fecundan,luego de que clase, luego si hay trasnfe... y asi hasta la beta, es un sinvivir.

En fín hoy estoy un poco mas positiva, entre que es mi cumpleaños (39 añazos) y mi maridín y mi peque que me han hecho unos regalos precioso y que me he mentalizado de que si no es de esta será de otra pero lo conseguiré estoy mejor de ànimos.

Mil gracias por apoyarme y vuestros ànimos, sois unos soles. Mil besos.

Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades con retraso por su cumple, espero que pasaras un buen día. Me alegro mucho de que estés más animada y de que la revisión te fuera bien. Jo, si ya no te queda nada!!!! Verás como todo sale genial y pronto te vemos con barriguita.

Un besazo, y disfruta mucho del finde.

L
loan_9701163
10/4/10 a las 18:15

Hola guapas!!!
MUCHAS FELICIDADES RETRASADAS KAPARI!!!!!!!!!!!!!!!
Esos 3 campeones tienen muy buena pinta y me alegro que los animos vayan a mejor, el lunes tienes que ir tranquila y ya veras como todo pasa deprisa y pronto tienes tu barriguita .

Pandora, Tronillo, respecto a los horarios nosotros por suerte no tenemos mucho problema en nuestros trabajos para compaginarlos con el tratamiento, yo tengo las tardes libres y mi media naranja tiene flexibilidad en su empresa.
Lo que creo es que por ejemplo a nosotros el otro dia nos tenian que hacer analítica y luego nos daban los resultados por lo que esas citas no las podran dar muy tarde para que al laboratorio le de tiempo a dar los resultados en ese mismo dia por si te tienen que cambiar la dosis de la medicacion, pero tampoco me hagais mucho caso

Nosotros empezamos ayer con puregon, ahora si que parezco un quesito gruyere, jejejeje. La verdad es que sigo pensando que lo de los pinchazos no era panto, ademas las agujas del puregon son mas finitas que las de procrin o por lo menos eso me pareció . Jajajaja, ahora si que son banderillas porque son una a cada lado del ombligo, jajajajaja.

Kapari, mucha suerte el lunes y dentro de lo posible y cuando puedas nos cuentas como ha ido todo.

Besitos a todas

L
loan_9701163
11/4/10 a las 22:10

Kapari suerteeeeeeeeeeee
Guapa, descansa todo lo que puedas esta noche y que tus tres campeones salgan preciosos y fecunden bien.

Un beso muy muy grande

E
else_7273990
11/4/10 a las 23:42

Gracias
Mil gracias chicas, estoy de los nervios, no sé si voy a pegar ojo.
Mañana os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook