Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
1/6/10 a las 21:43

Mucho animoooo pandoraaaa!!
Hola guapisimaaaa,

Cachis en la marrrrrrr , ahora no le des vueltas y muuuuchoooooo animooooo, te tienes que venir para arriba y ser muy positiva , que en cuatro días estas de nuevo con las banderillas y con un nuevo ciclo
Un besito muy grandeeeeeeee y fuerteeeeeee

BIENVENIDAAAAAAA Lunita , parece que la pequeña familia empieza a crecer, ya somos familia numerosa, jejejeje. El tema de la Ovo creo que te lo han explicado muy bien Ayo y Kapari, yo te puedo ayudar poquito en ese tema pero sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites, cuanto nos gustaría vivir a nosotros en un pueblecito en la sierra, más de una vez nos lo hemos planteado dejar el sur e irnos a un pueblecito pequeño con la tranquilidad que ello conlleva (aunque nos comamos los respectivos atascos).

Pandora, lo del decapeptyl hay dos tipos, el de 0,1mg que es diario, (como el procrin creo), y el de 3,75 que es el chute que te tienen que poner en el culete y creo que es para "cortar" la ovulacion del siguiente ciclo, ten en cuenta que no tenemos que ovular ya que nos meten los embris sin necesidad de generar los folis.

UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODASSSSSSSS

Ver también

E
else_7273990
1/6/10 a las 22:57

Pandora
Pandora cielo, cuanto lo siento, se que es una faena pero tu estate convencida de que lo vas a conseguir, antes o despues pero vas a ser mama y muy pronto, ya lo verás.

Te mando todo mi cariño y ese ànimo bien arriba, ya sabemos que esto no es fàcil pero te aseguro que merece la pena.

Al resto un beso y hasta la vuelta que no creo que me pueda conectar en el hotel, cuidaros mucho y ese ànimo bien alto, que vamos a caer todas seguidito para compartir barriguita y consejos y dudas de embarazo.

L
loan_9701163
2/6/10 a las 19:44

Hola guapas!
Hoy ya me ha bajado la warry y he llamado a la clínica para que me dieran las pautas que seguir en este ciclo.
Tengo que empezar mañana con la meriestra, 1mg cada 12 horas durrante 5 días, después 4 días 2mg cada 12 horas y luego otros 4 días tomando 2mg cada 8 horas, con lo cual con un par de cajas de 1mg por ahora me es suficiente (ya las tengo ), la pauta sería diferente si tomase pastillas de 2mg, por lo menos eso me han dicho.

El día 15 tengo que ir a consulta para ver como va el endometrio.

Que paseis un buen puente y espero que descanseis y disfruteis mucho del buen tiempo

MUCHOS BESOTES PARA TODASSSSSSSSSS

K
kine_8091204
2/6/10 a las 21:22

Hola mis niñas...
Muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos soletes

Aquí sigo, esperando a que me baje la warry, pero se resiste la condenada. Hoy ya estoy un poquito más animada y deseando empezar otra vez con las banderillas (parece mentira que yo esté diciendo esto )

Clajav, veo que ya has empezado con el ciclo. Me alegro mucho, esta vez seguro que hay suerte.

Kapari guapa, pásalo muy bien y aprovecha todo lo que puedas.

Alalba cielo, ¿cómo estás? ¿Qué tal Antonio? espero que no te de mucha guerra

Ayoooo, que ya no te queda nada para empezar!!!!

Lunita, ya sabes, te toca ser la que nos de el positivo a la primera

Tronillo, un besito donde estés

Y ahora todas a difrutar del puentecillo, que nos lo merecemos.

Un beso muyyyy gordo para todas.

K
kine_8091204
3/6/10 a las 12:42

Por cierto...
una pregunta a ver si alguna sabéis. ¿Cuánto tarda en bajar la regla después de dejar el progeffik? La doctora me dijo unos días, pero no me especificó.

Muchas gracias.

Un besote guapísimas.

L
loan_9701163
3/6/10 a las 17:02
En respuesta a kine_8091204

Por cierto...
una pregunta a ver si alguna sabéis. ¿Cuánto tarda en bajar la regla después de dejar el progeffik? La doctora me dijo unos días, pero no me especificó.

Muchas gracias.

Un besote guapísimas.

Hola pandora
Aquí yo no te puedo ayudar, a mi me bajó la warry antes de la beta. Tu tranquila que ya bajará y podrás empezar de nuevo con otro ciclo.

Un besito para todas y aprovechar aquellas que tengais el puente

K
kine_8091204
3/6/10 a las 19:19
En respuesta a loan_9701163

Hola pandora
Aquí yo no te puedo ayudar, a mi me bajó la warry antes de la beta. Tu tranquila que ya bajará y podrás empezar de nuevo con otro ciclo.

Un besito para todas y aprovechar aquellas que tengais el puente

Mira...
por lo menos te ahorraste un pinchazo. A mí no sé cómo me pinchó esta vez que se me ha puesto el brazo como una berenjena

Un besito.

K
kine_8091204
6/6/10 a las 16:46

Ya está aquí...
Pues eso, que al final me bajó ayer la warry así que mañana llamo a la clínica a ver si puedo empezar otro ciclo

¿Que tal el puente chicas? A mí se me ha pasado volando, vamos, que ni me he enterado...

Un besote.

L
loan_9701163
6/6/10 a las 17:26

Hola chicas
El puente? nosotros nos lo hemos pasado de limpieza general en casa, asi que por una parte ya deseando que llegue mañana para volver a la rutina.

Pandora, ya nos contarás mañana cuando empiezas de nuevo, que esperemos que sea este ciclo.

Chicas, mucho ánimo que ya estamos todas en puertas, este veranito colgando positivos y Tronillo nos lo cuelga en septiembre

Un besazo para todas

K
kine_8091204
6/6/10 a las 20:20
En respuesta a loan_9701163

Hola chicas
El puente? nosotros nos lo hemos pasado de limpieza general en casa, asi que por una parte ya deseando que llegue mañana para volver a la rutina.

Pandora, ya nos contarás mañana cuando empiezas de nuevo, que esperemos que sea este ciclo.

Chicas, mucho ánimo que ya estamos todas en puertas, este veranito colgando positivos y Tronillo nos lo cuelga en septiembre

Un besazo para todas

Vaya...
Eso de la limpieza general sí que es una faena... Ya os contaré mañana, no sé si podré empezar porque la dra. Romero me dijo que si la beta era negativa, el siguiente intento sería tomando antes la píldora, para evitar lo de la ovulación precoz.

En fín, ellos dirán.

Bueno, voy a ver si preparo la comida de esta semana, qué perezaaaaa...

K
kine_8091204
6/6/10 a las 21:04

Dudas con puregón
Hola chicas. Tengo un par de dudas con el puregón. Si es que esto de tener tanto tiempo libre es muy malo, que me da por pensar y claro, me hago unos líos...

Del ciclo anterior me sobraron 3 dosis de puregón. ¿Lo puedo utilizar en el nuevo ciclo? Es que he leído por ahí que sólo dura 28 días una vez abierto.

Otra duda que tengo es que el próximo finde nos vamos a ir de viaje y, claro, en caso de que esté ya con las banderillas no puedo llevar el puregón en la nevera... ¿qué hago? ¿se pondrá malo? Estaría dos días fuera de la nevera (sábado y domingo).

Bueno chicas, un besazo.

K
kine_8091204
7/6/10 a las 20:18

Hola cielo...
Animo que ya te queda poquito para poder ver a tu Antonio

Muchas gracias por tu respuesta. Mañana voy a la eco y aprovecharé para preguntarle si puedo utilizar el puregón. No sé si empezaré ya a pincharme, porque creo que me dijeron que este ciclo iba primero con la píldora, así que...

Bueno, ya os contaré.

Un besote.

E
else_7273990
7/6/10 a las 22:26

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, jope que cortito se hace lo bueno.
Lo hemos pasado fenomenal y me ha venido de perlas este descansito sobre todo mentalmente, el temita no se me iba de la cabeza pero lo he vivido de otra manera, además parece que en el hotel se habian puesto de acuerdo, todo lleno de niños, bebes y embarazadas, parecia una convención, hasta mi pobre marido que pasa mas del tema me decía, jopé vaya tela... por haber hasta había una mama con un niño mayor y una bebe de un año que os juro que yo creía al principio que era su abuela, mi churri me consolaba y me animaba y me decía que si esa podía yo tambien , en finsss , que el que no se consuela es porque no quiere.
Yo la verdad es que por lo menos no soy de las que la sientan mal los embarazos de las demás, sinó lo llevaba claro, dos de mis mejores amigas estan ahora embarazadas y queso con ellas muy a menudo.

Y poco mas os cuento, que el jueves tengo mi eco para ver si me pincho el decapeptyl y me pongo en marcha, tengo un come-come con mis ovulos conges, que si habre hecho bien, que cuantos tendré, que cuantos descongelaran bien, etc, etc...es que es una situación rara eso de tenerlos reservados pero no saber nada de nada, a ver si el jueves les saco algo de información, aunque no se si será mejor o peor saber algo, lo mismo me agobio mas todavía...

Pandora pregunta lo del puregón, si se va a gastar enseguida se puede tener fuera de nevera, lo de la nevera es para que aguante meses, te lo podrias llevar en una neverita portatil con hielo y luego guardarlo en la neverita del hotel aunque si fuera para gastarlo seguido ya te digo que creo que puede estar fuera, lo malo es si hace demasiado calor.

Alalba espero que lo del calor no te afecte demasiado, debe ser difícil el calor con un embarazo avanzado pero seguro que lo llevas bien solo de pensar en tu niño y en lo poco que te queda para achucharlo.

Un besito gigante para todas las demás.

L
loan_9701163
7/6/10 a las 22:43

Lo que no me pase a mi, ainsssssssssssss
Pues eso, que tenía una buena parrafada escrita y no se que he tocado en el ordenador que se me ha ido todo.
De mientras ha contestado Kapari (que por cierto te decía que nos dieses envidia), jejejeje, y la verdad es que si que me has dado mucha envidia porque yo he tenido limpieza general de casa

Pandora, creo que te han contestado muy bien Alalba y Kapari, de todas formas preguntalo mañana en la clinica y que te saquen de esas pequeñas dudas. Mucha suerte en tu eco de mañana

Lunita, mucha suerte en tu cita de esta semana, exactamente no se que día la tenías pero desde aquí te mando tooooodaaaaa la suerteeeeeeee del mundo.

Alalba, guapa, que poquito te queda para tener entre tus brazos a Antonio, dale un besito de nuestra parte , pronto llegarán las amiguitas

Ayo, ¿Como vas?, ya no te queda nada para empezar con la meriestra aunque a lo mejor ya estas con las dichosas pastillitas, ya vereis, vamos a ir todas seguiditas con nuestras transfer, jejeje, vamos a ir casi de la manita

Tronillo, que no me olvido de ti , un besito muy grande para ti tambien, aunque ahora tienes que estar de resaca tras el partido de ayer de Nadal, jejeje. Bueno, espero que estes descansando mucho y cogiendo muchas fuerzas para empezar despues del verano.

Por mi parte poco que contar, sigo con la meriestra pero mañana ya empiezo con nueva dosis, 2mg por la mañana y 2mg por la tarde (cada 12 horas)

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSS Y QUE TENGAIS DULCES SUEÑOSSSS

E
else_7273990
8/6/10 a las 22:32

Hola chicas
¿Como andais?¿Estais todas perdidas?¿Ecooooooo?¿Hay alguien?,je,je,je En serio que paradito esta esto, se nota que estamos en fase preparatoria.

Ayo ¿Cuando empiezas con la meriestra?
¿Clavaj tu que tal?¿Notas algún sintoma o con la meriestra no se nota nada?.
Pandora ¿era hoy tu cita?.

Yo ultimamente estoy un poco mejor a nivel psicologico, la verdad es que estos dos ultimos años los recuerdo horribles, totalmente obsesionada, sin poder pensar en otra cosa que en tratamientos, embarazos, abortos, etc... ahora aunque siga con el tema en la cabeza por lo menos no me encuentro tan agobiada, ni triste, ni con tanta ansiedad. Este tratamiento lo empiezo con mucho mas optimismo y eso que lo de los ovulos vitrificados no es lo que mas me gustaría pero reconozco que me ha pesado mucho lo de los ojos.
Sea como sea las posibilidades que me dan son infinitamente mayores a las que tengo con mis ovulos, lo de que no tenga mis genes cada vez me importa menos, me cuesta eso si pensar en embarazarme y creermelo, han sido tantas decepciones, tantas lagrimas durante estos ultimos años que el dia que lo consiga no sé como reaccionaré, aparte sé que estaré muerta de miedo ante la posibilidad de un nuevo aborto. Se que tendré que enfrentarme a ello en su momento como ahora a los posibles negativos, todo a su tiempo.

Y poco mas os cuento, despues de este momento "reflexion" os dejo que os vayais a la cama, eso si os mando un beso muy grande a todas.

Tronillo wapa un beso fuerte para ti, desconecta lo que puedas y coge muchas fuerzas para despues del veranito, se te echa de menos pero ya imagino que si no entras es porque necesitas desconectar.

L
loan_9701163
9/6/10 a las 8:43

Good morning!!
Parece que el mal tiempo ha vuelto , bueno como dice el dicho "hasta el 40 de Mayo......", jejejeje.

Kapari, me alegra verte tan animada, ya verás como el día de mañana no te acuerdas de todo el tratamiento , muchooooo animooooo
Por cierto, con la meriestra no estoy teniendo ningun sintoma, al final en la farmacia que esta al lado de mi casa me han conseguido la meriestra de 2mg, 3 cajitas, me han dicho que me intentaran conseguir las otras 3 cajas en estos días, me quedaré también con las de 1mg e iré a mi Dra. de cabecera para que me las recete, que aunque sea poco dinero algo es algo y para eso pagamos la SS, jejejeje.

Lunita guapa, ¿que tal estas?, cuentanos que tal la consulta que tenias esta semana sobre la ovo, mucha suerteeeeee.

Pandora cielo, que tal la cita de ayer?, espero que todo fuera muy bien y pronto puedas empezar con un nuevo ciclo

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSS

K
kine_8091204
9/6/10 a las 20:15

Jolines...
Me acaba de pasar como a tí Clajav, se me ha borrado toda la parrafada

Pues os decía que ayer tuve mi eco y que hoy empiezo ciclo. A pincharse tocan!!!! La verdad es que estoy un poco preocupada porque como el ciclo anterior tuve ovulación precoz tengo miedo de que me pase otra vez lo mismo. Se lo pregunté a la doctora pero me dijo que no tiene por qué volver a pasar... No sé, me preocupa la verdad

Le pregunté lo de puregón y me dijo que sí puedo utilizar el que me sobró y que mejor que no lo saque de la nevera. El tema es que no vamos a un hotel, vamos a casa de mis padres y, claro, no saben ni siquiera que estamos buscando embarazo. Lo mejor será que nos quedemos y vayamos otro fin de semana.

Kapari, me alegra verte más animada, verás como pronto te vemos con barriguita

Clajav, ¿para qué es la meriestra? Mira que soy preguntona, pero estoy tomando nota por si me toca, jejejej...

Alalba, ¿cómo vas? seguro que mejor con la bajada de temperaturas. Mira, no hay mal que por bien no venga

Un besote para todas.

L
loan_9701163
9/6/10 a las 21:24

Que biennnnn pandora!!
A ponerte las pilas en este nuevo ciclo que lo vas a conseguir , por lo de la ovulación precoz que seguro que no tiene porqué volver a pasar, simplemente no pienses en ello.

Lo de la meriestra es para "reforzar" el endometrio, es estradiol, al igual que otras medicinas como los parches Estraderm, por ahí he leido que lo recetann también para tratamientos de menopausia (que bueno es internet, jejejeje), pero se utiliza sobre todo para ovo y conges, espero que nunca la tengas que tomar

¿Las demás donde andais?, y no me digais que dando un paseo por el parque con el buen tiempo que hace, jejejeje. .

Hoy me han llamado de la farmacia para decirme que ya tenían las 3 cajas que me faltaban de meriestra por lo que ya tengo mis 6 cajitas en casa

MUCHOS BESITOSSSSS GUAPISIMASSSSSSSS

Por cierto! ya he aprendido y de vez en cuando le voy dando Ctrl+E y Ctrl+C para copiar todo el texto y no me vuelva a pasar lo mismo, jejejeje.

E
else_7273990
9/6/10 a las 22:50

Hola wapas
Pandora estate tranqui que este ciclo ya van a estar pendientes y te van a hacer controles antes para que no ovules tan pronto.Ya te conte que a mi me paso casi lo mismo y como ya les habia avisado de que yo ovulo muy pronto con medicación ya que me pasó cuando mi gine me mando omifin me citaron un poco antes de lo que citan normalmente y aún así me pillarón justo cuando ovulaba.
A mi tampoco me mandaron la pildora entre medias y para el siguiente ciclo me citaron todavía antes y asi evitaron que ovulase pronto mandandome orgalutran, osea que este vez te lo van a vigilar y te mandaran orgalutran seguramente para alargarte el ciclo y evitar que ovules antes de tiempo.

Clavaj asique ya has reclutado toda la meriestra, a mi me pasó algo parecido a ti, habia conseguido de 1 mg pero luego gracias a Ayo me djo en la farmacia que se la consiguieron de 2 y me he juntado con varias cajas.
Para copiar yo lo que hago es arrastrar el raton haciando doble click desde la primera palabra hasta el final del testo para que seleccione todo el texto en azul y una vez que esta todo en color azul le doy al boton derecho del ratón y se abre una ventana de opciones y selecciono copiar, asi evito las perdidas de textos ya que al principio me pasaba muchas veces
Yo es que llevo unos 6 años metida en foros y, es que empece aqui en femenino al buscar mi primer embarazo y al final un grupo de mamis que nos embarazamos a la vez hicimos un foro particular fuera de enfemenino para compartir embarazo, parto y dudas sobre los bebes y hemos acabado siendo amigas y conociendonos las mamis y los peques que nacieron todos en abril del 2006.

Ojala acabemos nosotras tambien compartiendo embarazos, partos y mas cositas.

Mañana os cuento mi cita que espero vaya bien, un beso.

L
loan_9701163
10/6/10 a las 9:50

Buenos dias guapasss!!!
Kapari, lo siento guapa, no me acordaba que hoy tenías tu consulta, espero que tengas mucha suerteeeeeeee, te la mereces. Desde aquí te mando un besito muy grande.

Como bien has dicho yo también espero que de aqui salga una buena amistad entre todas y que pronto consigamos nuestro sueño.

UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS

E
else_7273990
10/6/10 a las 11:47

Chicasssss
Luz verde al decapetyl, madre mia que esto ya va a toda maquina,je,je, que nervioooooossssss...

Y buenas noticias, tengo 10 ovulitos vitris, que alegría me han dado, ojala todos descongelen bien, por lo menos al ser 10 tengo mas posibilidades de conseguirlo aunque alguno se quede por el camino.

Eso si, hoy me ha tocado con Belen Acebedo y donde este Jose Luis...es que no hay comparación en como te explica todo y lo amable que es, en fín, a ver si la proxima vez me pido la cita con el que lo prefiero mil veces, con Belen parecia que le costaba responderme, además muy a la defensiva.

Y poco mas os cuento, que estoy muy contenta, ojala todo vaya bien, un beso a todas y feliz dia.

L
loan_9701163
10/6/10 a las 12:37

Que buena noticia kapari!!!
Hola cielo,

Que biennnnn, ya empiezas de nuevo, en esta la vas a conseguir ya verás y lo mejor de todo los 10 pingüis , que buena noticia. ¿cuando te tienes que poner el decapeptyl? imagino que hoy o mañana y luego la meriestra, ya estas metida de lleno, nos va quedando menos
Lo de la Dra. Acebedo ya otra chica me ha comentado que es un poco más seria pero bueno, estan todos para ayudarnos y siempre hay que darles una oportunidad a todos, nosotros por ejemplo estamos muy agusto con la Dra. Manzanares y con Dra. Romero (aunque parece jovencita es un encanto) y bueno el Dr. Gomez también es un encanto pero es que por las tardes nunca le pillamos .


UN BESAZO ENORMEEEEEE Y MUCHO ANIMOOOO CIELOSSS

K
kine_8091204
10/6/10 a las 22:26

Kapariiiii...
Me alegro mucho de que ya empieces, espero que tengas mucha suerte.

Respecto a mi ovulación, sí, yo también pensé que esta vez me citarían antes para ir controlándome pero qué va, me han citado exactamente igual que la otra vez, a los cinco días de pincharme. Se lo comenté a la doctora pero me dijo que no tenía por qué volver a pasar. Espero que así sea porque esta vez si he ovulado cuando vaya, voy a cancelar la inseminación y lo dejaré para volver a intentarlo el siguiente ciclo. Es que siento que así lo único que hago es perder oportunidades, aparte del tiempo y del dinero claro.

Un besote muyyyy gordo para todas

J
jinyan_5621341
11/6/10 a las 9:47

¡buenos días!
Ya, ya sé que hace muchísimo que no entro, ni siquiera he podido ir leyéndoos. Hoy me va a tocar empaparme de foro! Tengo a mi padre muy malito, enfermedad chunga de las de verdad, y nos ha dado un buen susto. El pobre ha pasado 10 días ingresado en el hospital. Afortunadamente ya está en casa, intentando recuperar fuerzas. Ha sido horrible!

Así por encima, veo que estamos todas en marcha. Kapari, ya mismo pinchándote el decapeptyl! y con 10 ovulitos ni más ni menos! Estarás como loca, ya me imagino. Clajav, me alegro de que hayas conseguido la meriestra y de que además no te cause ninguna molestia. Pandora, embaladita te veo!!!

De mi os cuento que ayer estuvimos en la clínica para que mi marido dejase la muestra (cómo alucinamos con la "salita de extracción" jajaja). Al final no podemos arriesgarnos a no congelar, ya que nunca sabemos qué días tendrá que viajar. Así que hemos preferido congelar para que al menos haya algún bichín preparado para cuando llegue el momento, esté mi costi en Madrid o no. Me pinché el decapeptyl el 1 de junio, empiezo con la meriestra el martes que viene y tengo cita para eco de control el 29 de junio, así que todo más o menos como nos habían dicho: si todo va bien, transferencia en la primera quincena de julio.

Estoy pasándolo muy mal con el dichoso decapeptyl, tengo unos dolores de cabeza espantosos. Hasta ayer, eran sólo por la tarde, pero hoy me ha despertado el dolor. Lo comenté en la clínica y me llamó el doctor Gómez. Me dijo que era un efecto secundario normal, pero que estuviese atenta y que si iba a más me fuese a urgencias y les llamase para avisarles. Me da mucho miedo, no sé, ayer por la tarde, por ejemplo, con todo el dolorazo encima de un ojo, me dio por pensar si no me estaría subiendo la tensión, así que bajamos a una farmacia a tomármela. Por suerte sigo teniéndola bajita. Pero esto me asusta.

En fin, que espero que se me vaya pasando, aunque no me dijo nada el doctor de que se me fuese a pasar supongo que si el efecto del pinchazo dura unos 40 días, el dolor durará como máximo el mismo tiempo, así que ya sólo me quedan unos 29 días chungos!

Ah, se me olvidaba, ayer fue la primera vez que hablé con el doctor Gómez. Es encantador, muy majo, como me había dicho Kapari. Me dijo que me iban a embarazar!!!! Ya, si para eso pagamos, pero ilusiona oírselo decir!

Muchos besos guapísimas. Voy a leeros un ratín.

L
loan_9701163
11/6/10 a las 11:26

Ayo guapaaaaa!!!
Buenos días,

Jo, siento lo de tu papi y me alegra que ya este en casa recuperando fuerzas. Te mando un besito muyyyy grandeeeeee y un achuchon enormeeeeeee , a veces parece que todo se tuerce pero dentro de poco todo cambiará, ya lo veras.

Lo del decapeptyl seguro que es algun efecto secundario, algo me parecio leer en el prospecto sobre dolores de cabeza pero a mi no me ha dado ningun dolor de cabeza ni nada, solamente que la warry fue con bastante coagulo, pero no le di importancia porque ya me dijo Tamara (la enfermera), que sería normal tener menos días de warry y coagulos. De todas formas llama de nuevo a la clínica y comentaselo, es mejor quitar todas las dudas que te puedan surgir antes de darle vueltas a la cabeza.

Pandora, ya veras como esta vez no ovulas antes y puedes hacer la IA en este ciclo, y si quieres llama a la clinica y que te den cita para unos días antes que no te fias.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS





E
else_7273990
11/6/10 a las 16:00

Hola
Lo primero mandarle un beso enorme a Ayo, ma alegro de que tu papi este mejor, ojala prontito le deis una alegria.

Alalba me alegra mucho leer que Antonio esta hecho un campeón, ahora relajate y disfruta y coge fuerzas que esta en la recta final.

Al resto un besito y feliz finfe.

K
kine_8091204
11/6/10 a las 17:52

Hola chicas
Ayo guapa, me alegro mucho de que tu padre ya esté mejor. Un besito muy fuerte, y que se te pasen ya esos dichosos dolores de cabeza.

Alalba, qué poquito te queda ya. Verás qué niño más guapo nos va a salir, nos lo vamos a rifar para que sea el novio de nuestras futuras niñas

Un besito chicas, y disfrutad del finde.

E
else_7273990
13/6/10 a las 11:08

Hola wapas
Por fín acabo con la pildora chicas, que manía la tengo, es que eso de tomar la pildora en nuestras circunstancias se lleva fatal,je,je....
Ahora a esperar que aparezca la warry, llamar a la clinica y empezar con meriestra, que ganas tengo ya.

Y sobre los ànimos van por dias, tan pronto estoy totalmente convencida de que me embarazo ya misma, que con ovo es superfàcil, etc...que al dia siguiente empiezo a pensar que con vitriicados es mas difìcil, que hay chicas que no lo consiguen, que quizas fallen los embris, que quizas el semen de Alfonso pueda tener tambien algo, puffff, el caso es comerse la cabeza .

En fín intentaré ser positiva hasta que se demuestre lo contrario, lo que esta claro es que con ovo es mucho mas fàcil y con eso me tengo que quedar.

Que pasei un domigo estupendo aunque el tiempo siga un poco pocho, besos a todas.

K
kine_8091204
13/6/10 a las 19:01
En respuesta a else_7273990

Hola wapas
Por fín acabo con la pildora chicas, que manía la tengo, es que eso de tomar la pildora en nuestras circunstancias se lleva fatal,je,je....
Ahora a esperar que aparezca la warry, llamar a la clinica y empezar con meriestra, que ganas tengo ya.

Y sobre los ànimos van por dias, tan pronto estoy totalmente convencida de que me embarazo ya misma, que con ovo es superfàcil, etc...que al dia siguiente empiezo a pensar que con vitriicados es mas difìcil, que hay chicas que no lo consiguen, que quizas fallen los embris, que quizas el semen de Alfonso pueda tener tambien algo, puffff, el caso es comerse la cabeza .

En fín intentaré ser positiva hasta que se demuestre lo contrario, lo que esta claro es que con ovo es mucho mas fàcil y con eso me tengo que quedar.

Que pasei un domigo estupendo aunque el tiempo siga un poco pocho, besos a todas.

Hola cielo...
Lo de comerse la cabeza creo que es normal, estamos todas igual. Yo mañana tengo eco y no paro de pensar qué va a pasar si resulta que he vuelto a ovular antes de tiempo. Me va a hacer una gracia...

Pero bueno, como bien dices, tenemos que quedarnos solo con lo bueno, y pensar que estamos en manos de profesionales y que lo vamos a conseguir.

Venga que ya no te queda nada para emezar.

Un besote.

L
loan_9701163
13/6/10 a las 21:00

Holaaaaaaaaaaaaa
Joooooooooo, ya es domingo, mañana de vuelta a la rutina, hay semanas que ni me entero del fin de semana.

Que bien Kapari, ya con la meriestra, ya no te queda nada. Mucho ánimo y no decaigas que con los congeladitos lo vamos a conseguir.

Pandora, ya verás como mañana no has ovulado y todo va a ir genial y este ciclo junto con Ayo tenemos las 4 barriguitas

Ayo, que tal tu papi? se ha recuperado ya del todo?

Alalba, que sepas que vamos a tener 4 niñas para volver loco a Antonio y que no sepa con cual quedarse

Lunita, que nos cuentas? hace mucho que no sabemos de ti

TRONILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te echamos de menos pero lo principal es que tu estés bien así que nos seguiremos acordando de ti y cuando puedas y quieras sabes que aquí seguiremos.

Chicas, yo voy el martes a eco y no se cuando me tocará la transfer, ya estoy desde ayer sábado con 6 mg de meriestra.

Bueno guapetonas, coger muchas fuerzas para la semana.
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSS

L
loan_9701163
14/6/10 a las 17:30

Hola guapa!
Siento no poder ayudarte con Lunita, desde que puso que tenía la cita en la clinica para ver el tema de la ovo no se ha vuelto a conectar y no tengo otra manera para contactar con ella que no sea por un privi, lo siento

Por cierto, he podido ver en tu perfil que estas embarazada de 7 meses con una endometriosis, eres una CAMPEONAAAAAA. ¿fue en la clinica?.
Espero que el embarazo no te este dando mucha guerra y que todo vaya bien.

UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEE

K
kine_8091204
14/6/10 a las 21:40

Hola chicas
Pues ya he vuelto de la clínica y parece que ha ido bien la cosa, uffff, qué descanso

Tengo un folículo de 16 mm en el ovario izquierdo, y los demás están pequeñitos, así que hoy y mañana tengo que seguir con puregón y pincharme el orgalutran para evitar que se rompa el folículo.

El miércoles vuelvo a eco y, si todo va bien, tendría la inseminación el viernes o el sábado

¿Qué tal seguís las demás?

Ines, lo siento, yo tampoco tengo forma de contactar con lunita. Por cierto, enhorabuena por tu embarazo!!!!

Un besote.

L
loan_9701163
14/6/10 a las 22:38

Que bien pandoraaaaaaaa!!!
Hola guapisima,

Como me alegro que tengas a ese campeon preparadito, ahora acaricia la tripita y dile que se tiene que quedar contigo cuando se junte con el campeón de tu maridín, jejeje.

Nosotros tenemos que ir mañana a nuestra cita, la tenemos a ultima hora por la tarde por lo que hasta por la noche no os contaremos que nos han dicho. Espero que me puedan hacer la transfer de mis frigo-peques pronto, quien sabe Pandora, igual volvemos a coincidir en la clínica y nos embarazamos a la vez, jejejeje .

Bueno guapisimas, voy a ver un ratin la tele y a descansar.
MUCHOS BESOTES ENORMESSSSSSSSSSS

K
kine_8091204
14/6/10 a las 23:21
En respuesta a loan_9701163

Que bien pandoraaaaaaaa!!!
Hola guapisima,

Como me alegro que tengas a ese campeon preparadito, ahora acaricia la tripita y dile que se tiene que quedar contigo cuando se junte con el campeón de tu maridín, jejeje.

Nosotros tenemos que ir mañana a nuestra cita, la tenemos a ultima hora por la tarde por lo que hasta por la noche no os contaremos que nos han dicho. Espero que me puedan hacer la transfer de mis frigo-peques pronto, quien sabe Pandora, igual volvemos a coincidir en la clínica y nos embarazamos a la vez, jejejeje .

Bueno guapisimas, voy a ver un ratin la tele y a descansar.
MUCHOS BESOTES ENORMESSSSSSSSSSS

Muuuuuucha suerte...
en tu cita de mañana. Ya nos contarás qué tal te ha ido, que este año acabamos el verano con barriguita, ya verás

Un besote.

J
jinyan_5621341
15/6/10 a las 10:10

Buenas!!!
Después de unos cuantos días moviditos vuelvo a dar señales de vida. Lo primero, gracias a todas por preguntar por mi papi y enviarme tantos ánimos, que los necesito. Sigue muy pachucho, este finde hemos tenido que volver a llevarle al hospital. Otra vez está en casita, espero que por mucho tiempo, pero está muy malito el pobre mío. Me da una penita que me parte el alma.

Se nos juntó además con que los inquilinos del que era mi "piso de soltera" nos han dicho que dejan el piso a finales de este mes, y no está la economía como para tener el piso cerrado y sin cobrar. Por suerte, pusimos un cartel en la ventana, ha venido una parejita a verlo y les ha gustado tanto que ya nos lo han alquilado. Bueno, un problema menos.

Y para terminar el finde, ¡me salió un flemón! Ay, qué dolor y qué nervios! No sabía si podía tomar antibióticos con el decapeptyl y me he estado comiendo la cabeza dos días leyendo todo lo que he encontrado sobre el tema. Finalmente, me dijo ayer la doctora Manzanares que sí, que hasta la transferencia no pasa nada, que me cure prontito porque después ya no podré tomar nada. Hoy voy al dentista a ver qué me dice. Me aterra pensar que tenga que retrasar algo el tratamiento, vamos, que soy capaz de quitarme la infección por las buenas o por las malas, y hasta la muela si hace falta.

Los dolores de cabeza van mejor, no se me pasan del todo pero ya es más tolerable. Hoy he empezado con la meriestra y en el prospecto pone también que los puede provocar. Ojalá que no vayan a más, que lo he pasado realmente mal.

Kapari, me mandaron empezar con la meriestra una semana después de bajarme la regla, es decir, hoy Tengo que tomar durante una semana una pastilla al día, luego tres días dos al día y a partir del día 11 serán tres al día. ¿Te han pautado lo mismo? Qué poquito nos queda ya!

Clajav, qué ganitas de leer lo que te cuenten hoy. Por cierto, ¿hasta qué hora atienden? Porque yo siempre voy por la mañana y creo que por eso no veo al doctor Gómez.

Pandora, qué bien, todo controladito! Y el viernes o sábado... ¡tachán! Esta es la buena, estoy segura. Mucho ánimo preciosa.

Alalba, un beso enorme, que a ti sí que no te queda nada.

No podré entrar mucho estos días, tengo mucho lío entre mi papi, el contrato de alquiler que acaba, el que empieza, la muela, pero os leeré y os contaré a poquito que pueda cualquier novedad.

Besos y muchos ánimos para todas. Vereis qué prontito estamos todas contando nuestros positivazos!

E
else_7273990
15/6/10 a las 10:46

Buenasssss
Hola chicas, veo que todas ya cogiendo carrerilla,je,je...

Ayo a mi todavía no me han pautado la meriestra ya que me dijeron que llamara cuando me bajara la regla, deje las antybabies el Domingo y aqui estoy mordiendome las uñas deseando que me baje ya y siempre a la contra, se presenta cuando no debe y cuando quiero que llegue , en finnnssss imagino que me diran de empezar ya mismo cuando llame al tener ya los vitris, espero que sea así porque estoy de los nervioooossss .

Clavaj wapa, a ver que te dicen hoy, dentro de nada con tus congeladitos dentro, que guay.

Pandora ves que bien, ya con el orgalutran se acabaron los problemas y este fin de semanita con tu ovulito fecundado .

Al resto un besote muy grande, os echamos de menos.

Ines ya que eres tu tambien compi de clinica cuentanos que tal tu experiencia y bienvenida a nuestra pequeña familia.

Besotes para todas.

C
chelsy_9684863
15/6/10 a las 10:47

Hola holaaaaaaa!!!
jo chicas es imposible no entrar a leeros, aunque la verdad es que he desconectado un montón, me viene bien despuer de estar desde el 2008 con el temita en primera fila de mi cabeza...entre q no entro al foro , que en el curro me ha caido una movida q no puedo ni respirar y que me he tragado enterito Roland Garros, y ahora llega Winblendon, estoy como nueva casi casi...

quiero dar la bienvenida a lunita, y un beso a Pandora , no ha posido ser pero la proxima lo será ya verás, como t ehan dicho lo importante es el animo...y cuando éste baja a estar en barbecho como yo y se recupera....
Kapari y avoyom q poco os queda!! Clajav preciosa sigue al pie del cañon , tu a por ello q la vas a mangar fijo...

yo sigo en mi retiro particular, tanto q creo q no voy a volver a la clinica...este verano lo decido, en serio chicas es un rollo tener q ir hasta alli, esta a dos horas pero los planes de si vamos a poder ir o no por el trabajo etc es una dosis extra de estrés la verdad....de momento sigo aqui por el metodo diver y en agosto decidiré si lo intento en una clinica de valladolid, q sé q no es mejor q fivmadrid pero bueno...tb lleva muchos años..

por cierto mañana es mi cumple y lo mismo me hago un regalazo pq tengo un retraso de 3 dias, me parto....pq justo los dias mas fertiles mi marido estaba de viaje pero quien sabe , yo ya no me fio de nada, ja,ja...

os mando un beso enorme a todas, sois la caña, y os mereceis todo bueno!!!

yo seguiré leyeendoos q pronto vamos a tener cibersobrinos a punta pala!!

besos desde pucela q parece q no quiere entrar en el verano, 9 grados esta mañana y 19 como mucho....el tiempo está como España , del revés...

L
loan_9701163
15/6/10 a las 11:29

Buenos días guapisimasssss!!!
Primero quiero mandarle un besazo muy grande a Tronillo. Cielo, como me alegra verte por aquí de nuevo, pero tu descansa mucho y sobre todo disfruta del metodo diver . Ya verás que regalazo de cumpleaños vas a tener mañana, . Lo del tema de la clínica me parece muy correcta tu decisión, ya que viajecito para abajo, viajecito para arriba, bufff, termina por estresar, seguro. De todas formas sabes que aquí siempre nos tendrás y que sepas que cuando vayamos por Pucela te voy a avisar para que me invites a un aquarius , jejeje. Un besazo muyyyyyy fuerteeeeeeee.

Ayo guapa, cachisssssss en la marrrrrrr, espero que tu papi no os vuelva a dar ningún susto y que se recupere al 100%, que luego tienes que darle la noticia del emabarazo .
El horario de citas no lo sé, pero hasta las 9 de la noche estan en la clínica, eso seguro porque la última vez entramos a las 8:30 y otras veces me ha llamado el dr. Gomez a las 8:45 o asi, siempre he ido por las tardes menos en la punción y transferencia pero nunca me ha tocado el Dr. Gomez, bueno sí, en la punción, jejeje aunque estaba un poquito dormida .

Kapari, la maldita warry siempre se retrasa cuando no tiene que hacerlo, jejeje y cuando más le damos vueltas más se retrasa , no hay quien la entienda, jeje, mucho animo y ya verás como pronto empiezas con las pastillitas.

Yo esta noche os cuento lo que me digan
UN BESAZOS MUYYYYY GRANDEEEEEEEEE SOLETESSSSSSS


K
kine_8091204
15/6/10 a las 19:53

Qué bien, todas por aquí
Ayoooo, Tronilooooo, me alegro mucho de saber de vosotras.

Ayo cielo, siento lo de tu papi. Dale un besito de nuestra parte, y espero que mejore pronto. Vaya, ahora también un flemón, si es que se junta todo. Pero bueno, cuando estés dentro de nada con tu barriguita verás como se te pasan los dolores, los flemones y todo. Un besazo enorme.

Tronillo guapísima, ¿qué tal te va? La verdad es que de vez en cuando viene bien descansar una temporadita. Vaya, me da penita que dejes la clínica, pero seguro que la decisión que tomes será la mejor. Mucha suerte cielo, ah, y muchas felicidades.

Kapari, ánimo, sé que es un coñazo eso de estar esperando a que baje la regla, pero bueno, cuando menos te lo esperes ahí aparecerá. Venga, que ya no te queda nada.

Clajav, cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!

Ines, me alegro mucho de que al final consiguieras tu embarazo. Por curiosidad, ¿en qué clínica lo conseguiste?

Alalba, Lunita ¿cómo váis?

Un besote para todas.

E
else_7273990
15/6/10 a las 21:12

Chicas
Que alegria tener por aqui a Tronillo de nuevo, si es que se te echaba mucho de menos.
Mira piensalo tranquila, tienes todo el veranito para decidirte y si al final te quedas en la clinica que te queda cerquita me parece bien, es cierto que el añadir viajes, lios y nervios tampoco es bueno.
No sé si ya te has informado allí o no pero podrías probar .

Inés wapa ya he leido en varias ocasiones lo de los casos difíciles pero salvo si tu eres la excepción al final el ùnico sitio del que la gente habla bien para esos casos es el Ivi de Valencia, si has encomtrado otro cuentanos porfi.
.
Yo la verdad es que me voy a Ovo pero es cierto que ya tengo 39, 2 abortos previos y baja respuesta y lo que no quería es pasar por varios tratamientos para conseguirlo o no ya que aquí garantias no te da nadie y como encima yo tengo infertilidad de causa desconocida al final solo cuadra la mala calidad ovocitaria.

Mi marido como ya tenemos una niña me dijo que no le gustaba estar con tanta hormona y tanto machaque y que por muchos tratamientos no pasaba y al final yo he sido pragmatica y he pensado que le voy a querer igual y me voy a lo que me dan mas posibilidades, es cierto que si hubiera sido mas joven o pensara que con mis ovulos lo iba a conseguir quizas hubiese quemado antes otros cartuchos.

Me alegra de todas maneras saber que has tenido un final feliz, ya te consideramos una mas aunque hayas cambiado de clinica asique cuentanos como vas.

Por cierto seguro que la Doctora borde era Acevedo, mira que el otro dia salí yo jodida de la consulta, menuda empatía tiene la tia.
Manzanares es mas maja y Romero y Gomez unos cielos, a Chaves no la controlo demasiado. Si tienes algún buen consejo no dudes, nos llevas delantera y te lo agradecemos mucho.

Clavaj a ver que nos cuentas.

K
kine_8091204
15/6/10 a las 22:25
En respuesta a else_7273990

Chicas
Que alegria tener por aqui a Tronillo de nuevo, si es que se te echaba mucho de menos.
Mira piensalo tranquila, tienes todo el veranito para decidirte y si al final te quedas en la clinica que te queda cerquita me parece bien, es cierto que el añadir viajes, lios y nervios tampoco es bueno.
No sé si ya te has informado allí o no pero podrías probar .

Inés wapa ya he leido en varias ocasiones lo de los casos difíciles pero salvo si tu eres la excepción al final el ùnico sitio del que la gente habla bien para esos casos es el Ivi de Valencia, si has encomtrado otro cuentanos porfi.
.
Yo la verdad es que me voy a Ovo pero es cierto que ya tengo 39, 2 abortos previos y baja respuesta y lo que no quería es pasar por varios tratamientos para conseguirlo o no ya que aquí garantias no te da nadie y como encima yo tengo infertilidad de causa desconocida al final solo cuadra la mala calidad ovocitaria.

Mi marido como ya tenemos una niña me dijo que no le gustaba estar con tanta hormona y tanto machaque y que por muchos tratamientos no pasaba y al final yo he sido pragmatica y he pensado que le voy a querer igual y me voy a lo que me dan mas posibilidades, es cierto que si hubiera sido mas joven o pensara que con mis ovulos lo iba a conseguir quizas hubiese quemado antes otros cartuchos.

Me alegra de todas maneras saber que has tenido un final feliz, ya te consideramos una mas aunque hayas cambiado de clinica asique cuentanos como vas.

Por cierto seguro que la Doctora borde era Acevedo, mira que el otro dia salí yo jodida de la consulta, menuda empatía tiene la tia.
Manzanares es mas maja y Romero y Gomez unos cielos, a Chaves no la controlo demasiado. Si tienes algún buen consejo no dudes, nos llevas delantera y te lo agradecemos mucho.

Clavaj a ver que nos cuentas.

Doctora
El otro día me vio una doctora que no sé cómo se llama, pero era también encantadora. Era jovencita, igual no tanto como la doctora Romero, pero bastante joven también, morenita con el pelo liso y gafitas. Un encanto.





L
loan_9701163
15/6/10 a las 22:33

Hola cielos!!!
Pues ya estamos en casa, hemos aprovechado a cenar fuera por eso hemos llegado un poquito tarde.
Nos ha tocado con la Dra. Manzanares y nos ha dicho que el endometrio esta bien y que los ovarios también con lo cual a por los frigosssssssss
Tenemos la transferencia de los frigo-bebes el viernes por la mañana (al final si que vamos a coincidir Pandora ). Nos han dicho que está la Dra. Manzanares por la mañana por lo que hemos pedido que si nos la puede hacer ella mejor porque ya sabe lo que se va a encontrar .

Aiiiiiii, que nerviossss, yo creia que sería la semana que viene y ya la tengo a la vuelta de la esquina, me han dicho que los descongelarán el día anterior y que si antes de las 15:00 no nos han llamado es que se han descongelado bien y si no se descongelan nos avisan para cancelar la transfer, pondremos unas velitas para que se calienten bien y se descongelen los dos .

Bueno guapetonas, que paseis buena noche y que soñeis con vuestros angelitos

MUCHOS BESOTES ENORMESSSSSSSSSSS

K
kine_8091204
15/6/10 a las 22:52
En respuesta a loan_9701163

Hola cielos!!!
Pues ya estamos en casa, hemos aprovechado a cenar fuera por eso hemos llegado un poquito tarde.
Nos ha tocado con la Dra. Manzanares y nos ha dicho que el endometrio esta bien y que los ovarios también con lo cual a por los frigosssssssss
Tenemos la transferencia de los frigo-bebes el viernes por la mañana (al final si que vamos a coincidir Pandora ). Nos han dicho que está la Dra. Manzanares por la mañana por lo que hemos pedido que si nos la puede hacer ella mejor porque ya sabe lo que se va a encontrar .

Aiiiiiii, que nerviossss, yo creia que sería la semana que viene y ya la tengo a la vuelta de la esquina, me han dicho que los descongelarán el día anterior y que si antes de las 15:00 no nos han llamado es que se han descongelado bien y si no se descongelan nos avisan para cancelar la transfer, pondremos unas velitas para que se calienten bien y se descongelen los dos .

Bueno guapetonas, que paseis buena noche y que soñeis con vuestros angelitos

MUCHOS BESOTES ENORMESSSSSSSSSSS

Claaaaaaav!!!!!
Qué bien, el viernes ya, ainnnnssssssss. Seguro que se descongelan bien, ya verás. Qué bien, qué prontito

Yo voy mañana a ver si al final me la hacen el viernes o el sábado. Mira que si nos embarazamos el mismo día

Un besito guapísima, y mucha mucha suerte.

E
else_7273990
16/6/10 a las 16:27

Chicasss empezamooooo s
Ya apareció la impresentable y mañana meriestra al canto,je,je que ganitas....y el dia 1 eco para ver para cuando hacemos la trasfer.Se me va a hacer el tiempo eterrrrrnoooooo.

Claval wapa que bieeeennnn, que ya te ponen a tus campeones, que nervioooosss cielo, cuanto me alegro de que vaya todo rapidito, rapidito.

Alalba yo hasta el otro dia tampoco tenía mala impresión sobre Acevedo aunque habia leido bastantes comentarios por el foro, me hiso especial gracia uno en el que la habían bautizado como la Doctora Limón porque decian que tenia siempre cara de acabar de chupar uno,je,je...pero la verdad conmigo no estuvo nada acertada, tuvo muy poco tacto y la verdad fue todo bastante desagradable, espero no volver a coincidir con ella.

L
loan_9701163
16/6/10 a las 22:22

Kapari que biennnnn
jejeje, ya estamos las 3 con la meriestra, vamos a ir poniendo los +++++++ todos seguiditos, y además las niñas se van a llevar poquitos días, pobrecico Antonio, lo van a marear, porque además hay que sumar la niña de Pandora y la futura de Tronillo, Lunita, Ines (que por cierto no sabemos si es niña o niño )

Kapari, que me alegro mucho que ya estes otra vez en faena, ya veras como dentro de 4 días tienes a los embrioncitos contigo y te olvidas de todo

Pandora, ¿que tal la cita de hoy?, ¿quedamos el viernes antes de la transfer para tomar un par de vasos de agua?, jejejeje.

UN BESITO MUYYYYY GRANDE PARA TODASSSSS

L
loan_9701163
17/6/10 a las 11:53

Pandora guapa, ¿donde andas?
Buenos días a todas,

Solamente entraba para deciros que estoy de los nervios, por ahora no me han llamado de la clínica y eso es buena señal porque me dijo la doctora que solamente me llamarían para cancelar la transferencia.

Pandora, estoy preocupada por ti, ayer tenías cita en la clínica pero no sabemos nada de ti, ¿esta todo bien?, dinos algo guapa.

Bueno chiquitinas, a partir de ahora voy a estar más "ociosa", la verdad es que estoy muy contenta con este cambio en mi vida y mucho más relajada.

MUCHOS BESITOSSSS ENORMESSSSSSSS

E
else_7273990
17/6/10 a las 16:30

Clavajjjjjjj
Tu tranqui cielo que no te van a llamar, que mañana te ponene dos pinguis supercampeonas, que van a ser dos niñas para volver loquito a Antonio,je,je,je...
Oye ¿A que te refieres con lo de la tranquilidad ?¿Es por el reposo o hay algo mas? Es que me has dejado intrigada.
Vete recopilando pelis y libros para estos dias.
Que chulo va a ser compartir barriguitas y bebes deL 2011.

Pandora mi niña ¿donde me andas?, no me digas que estas poniendote morada a cañas y jamón serrano porque luego en 9 meses no te va a dejar,je,je,...
Cuentanos que te han dicho que nos tienes nerviositas.

Yo poco os cuento, que esta mañana me ha pegado un dolor de cabeza que me acordaba de Ayo todo el rato, ahora parece que con un ibuprofeno estoy mejor, espero que no haya sido la meriestra porque como empiece así me va a dar algo.
Por certo wapa ¿Ya mejor con tus dolores?. Leí algo de que creo los ibas llevando mejor, espero que lo del flemón te lo apañen rapidito que luego tienes que estar bien tranquila.

A todas un beso muy gordo.




K
kine_8091204
17/6/10 a las 20:54

Inseminación
Hola guapas. Pues sí, ayer tuve mi eco y al final me hacen mañana la IA

Estoy un poco preocupada, porque me dijo la doctora Manzanares (aún no la conocía, pero qué encanto de mujer) que parecía que tenía un pólipo endometrial, aunque al no estar en el fondo no afectaría a un posible embarazo, pero no sé, se oyen tantas cosas que tengo miedo de no poder quedarme embarazada por el pólipo dichoso.

En fin, no voy a pensar en eso. El caso es que tenía un ovulito de 22 mm preparado, ayer me pinché el ovitrelle y mañana a las dos tengo la IA.

Clajav cielo, mucha suerte, que mañana es nuestro día.¿A qué hora la tienes tú? Me imagino que el finde estarás de reposo ¿no? yo en cambio me voy al pueblo de pendoneo, pero eso sí, en plan tranquilito, cenita y poco más

Kapari, ya veo que estás también encaminada, me alegro un montón. Este verano acabamos todas con la barriguita

A las demás, muchas gracias por preocuparos por mí. Un besito muy grande para todas.

K
kine_8091204
17/6/10 a las 21:06

Hola
Muchas gracias Ines. He oído hablar muy bien de esta clínica, pero lo cierto es que me resulta imposible desplazarme hasta allí por motivos de trabajo, una pena

Un besito cielo.

L
loan_9701163
17/6/10 a las 21:12
En respuesta a kine_8091204

Inseminación
Hola guapas. Pues sí, ayer tuve mi eco y al final me hacen mañana la IA

Estoy un poco preocupada, porque me dijo la doctora Manzanares (aún no la conocía, pero qué encanto de mujer) que parecía que tenía un pólipo endometrial, aunque al no estar en el fondo no afectaría a un posible embarazo, pero no sé, se oyen tantas cosas que tengo miedo de no poder quedarme embarazada por el pólipo dichoso.

En fin, no voy a pensar en eso. El caso es que tenía un ovulito de 22 mm preparado, ayer me pinché el ovitrelle y mañana a las dos tengo la IA.

Clajav cielo, mucha suerte, que mañana es nuestro día.¿A qué hora la tienes tú? Me imagino que el finde estarás de reposo ¿no? yo en cambio me voy al pueblo de pendoneo, pero eso sí, en plan tranquilito, cenita y poco más

Kapari, ya veo que estás también encaminada, me alegro un montón. Este verano acabamos todas con la barriguita

A las demás, muchas gracias por preocuparos por mí. Un besito muy grande para todas.

Jajaja
Pandora, que nos vemos en clinicaaaaaaa

Yo la tengo a la 12.45, entre que me preparan, los 10 minutos de transferencia (que esta vez espero que sea así) y la media horita de reposo antes de irme para casa, cuando yo salga tu entras.

Mañana la inseminación te la hará o la Dra. Manzanares o la Dra. Acebedo, son las dos doctoras que están mañana en quirófano. Al tener la otra transferencia tan difícil lo pregunté en recepción para ver que doctores había y le comentamos a la chica de recepción que si era posible que nos tocase con la Dra. Manzanares ya que ella nos hizo la otra transferencia y "ya se conoce el camino".

Por el pólipo si te han dicho que no influye para el embarazo ni te preocupes por él, ya se irá cuando le de la gana y si no, tu babycito tendrá compañía mientra crece

Mucha suerte para ti también mañana y espero verte para desearte mucha mucha suerte.

Besitossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir