Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
K
kine_8091204
17/6/10 a las 22:54
En respuesta a loan_9701163

Jajaja
Pandora, que nos vemos en clinicaaaaaaa

Yo la tengo a la 12.45, entre que me preparan, los 10 minutos de transferencia (que esta vez espero que sea así) y la media horita de reposo antes de irme para casa, cuando yo salga tu entras.

Mañana la inseminación te la hará o la Dra. Manzanares o la Dra. Acebedo, son las dos doctoras que están mañana en quirófano. Al tener la otra transferencia tan difícil lo pregunté en recepción para ver que doctores había y le comentamos a la chica de recepción que si era posible que nos tocase con la Dra. Manzanares ya que ella nos hizo la otra transferencia y "ya se conoce el camino".

Por el pólipo si te han dicho que no influye para el embarazo ni te preocupes por él, ya se irá cuando le de la gana y si no, tu babycito tendrá compañía mientra crece

Mucha suerte para ti también mañana y espero verte para desearte mucha mucha suerte.

Besitossssssssss


Joé, qué casualidad, parece que nos ponemos de acuerdo, jajajajajaj....

Mucha suerte guapa, que esta vez sí que es la buena. Bueno, a ver con qué doctora me toca a mí. La otra vez me tocó el doctor Gómez y muy bien la verdad, a pesar de que no dimos en la diana. A ver si esta vez hay más suerte.

Un besote muyyyyyyyyy grande

Ver también

J
jinyan_5621341
18/6/10 a las 9:49

Suerte guapísimas!
Clajav, Pandora, os deseo muchísima suerte a las dos. Esta vez lo conseguís! Estaré pendiente del foro a ver qué nos contais cuando podais de cómo ha ido todo. Lo dicho, suerte y a ser positivas.

Mis dolores de cabeza van mejor, ya no son tan fuertes, si casi continuos pero más flojitos. Tengo el pecho y los ovarios doloridos y la cara llena de granitos... vamos, premenstrual total! La meriestra, supongo. He estado manchando bastantes días, casi como otra regla aunque mucho menos abundante, efecto del decapeptyl, pero eso también pasó ya. Ahora simplemente a esperar.

Kapari, ve contándome cómo te sientes, por favor. Y tranquila, ya verás qué bien descongelan todos tus ovulitos!

Muchos besos y mucha suerte para todas.

E
else_7273990
18/6/10 a las 13:24

Ya llega el fin de semana, biennnnn
Este finde viene cargadito de cosas buenas, mis dos niñas rellenitas de vida, que mas se puede pedir...

Ayo me preguntas que como me siento y que te voy a decir, parezco una montaña rusa, tan pronto llena de ilusión y optimismo como al rato siguiente nerviosa, asustada, menos positiva.
El leer el foro hace tambien mucho porque segun se leen cosas buenas o malas nos van entrando las paranoias, en fin, me imagino que es lo normal.

Lo de que sea ovo lo llevo bastante bien, no es lo que mas me gustaria pero no me preocupa demasiado el tema. Quizas lo que mas me asusta no es si le voy a querer igual o no porque eso estoy segura de que le querre con locura pero lo que me preocupa mas es que mi hija ha puesto el listón demasiado alto, he tenido la gran suerte de que me salga cariñosa, guapa,simpatica y muy inteligente y es que me lo dice todo el mundo, incluso en el colegio todas las profesoras y me dan panico las comparaciones.

Se que si fuera geneticamente mio tendría los mismos riesgos de que me saliera como fuera, pero parece que al ser de ovo ya tuvira la excusa para compararlo mas, yo ya antes de optar por la ovo me daba miedo el pensar en las comparaciones entre niños, ya no por mi sinó por todo el mundo, aunque se intente evitar al final en casi todas las familias se cae en ello y a veces son los propiso hijos que tienen celos o envidia del hermano.
Espero de todo corazón que luego todo de igual y me salga otro niños igual de maravilloso que la mia.

En fín ayo, que menuda charla te he dado, eso te pasa por preguntar puffff, es que vaya empanadas mentales que tenemos todas con estas cosas, nos da por comernos la cabeza con las cosas mas insospechadas.

Besitos a todas y suerte para las dos compis.

L
loan_9701163
18/6/10 a las 15:12

Soy beta esperanteeeeeeee
Hola guapasssssssss

Ya están mis peques conmigo, se han descongelado los dos bien y la transferencia un poco dolorosa pero muy bien, nada que ver con la otra vez.

Ahora a descansar y esperar que a mis peques se queden conmigo los nueve meses

Un besito muy grande para todas y que paseis un buen fin de semana

K
kine_8091204
18/6/10 a las 15:47

Aquí está la otra betaesperante
Hola chicas, pues ya estoy de vuelta, qué prontito

Clajav cielo, antes de nada, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! Descansa mucho este finde ¿vale?

Mi IA también ha sido un poco dolorosa, bueno, no la IA en sí, pero cuando he salido me ha entrado un dolor así como de regla muy fuerte. Me ha recordado al que sentí cuando me hicieron una histeroscopia hace un par de años. El caso es que, al igual que en aquella ocasión, me he puesto un poco malita cuando he salido, mareos, sudores fríos, y muchas ganas de vomitar, así que me ha costado horrores llegar a casa. Esta vez mi maridín no ha podido acompañarme, así que he tenido que venir solita

Pero bueno, parece que están remitiendo los dolores. Esta vez me la ha hecho la doctora Manzanares, a ver si hemos apuntado bien

Kapari, mi niñaaaaaaaaaa, no te preocupes porque seguro que te sale un niño (o niña) maravilloso. Los niños salen según la educación que se les de, por lo que no dudes de que te va a salir igual de bueno y cariñoso que tu niña. Mi maridín también es reacio a hacerlo por donación, pero a mí, si te digo la verdad, no me importaría, incluso adoptar. El niño es de quien lo tiene y de quien lo educa, por lo que ese niño va a ser 100% tuyo y de tu chico. Lo que tienes que pensar es que pronto tu niña tendrá el mejor hermanit@ del mundo.

Ayooooo, muchas gracias por tus ánimos. Me alegro mucho de que vayas mejor con esos dolores de cabeza. Venga cielo, que ya no te queda nada.

Un beso para todas, y que paséis un buen fin de semana.

L
loan_9701163
18/6/10 a las 18:22

Hola chicas!!
Pues aquí estoy, me acabo de despertar de la siesta y digo voy a escribir a mis niñas.

Pandora, tu también tienes que descansar mucho y que sepas que hemos coincidido en la clínica, jejeje. Yo he salido a las 13:55 al baño y el que estaba esperando donde las chicas de recepción era mi maridín, jejeje. En la sala había tres chicas por lo que no me acordaba bien de tu cara y al no verte con pareja pensé que no habías llegado todavía por lo que me daba cosa preguntar por "Pandora", jejeje, esta vez la del baño era yo

Bueno guapas, pues os cuento ahora un poco más como ha ido todo. La verdad es que ha ido muchísimo mejor que la otra vez. Al principio con un poco de dolor, incluso la Dra. decía que si parábamos pero yo le decía que no, así que ahí seguía con mis dolores, incluso por lo visto me he puesto muy malita, porque la enfermera y mi maridin decían que estaba muy blanca, lo he pasado mal parecía que me mareaba, mi media naranja ha cogido la carpeta del expediente y se ha puesto a abanicarme, otra vez el show montado, jajajajaja. Si es que nosotros no podemos tener una transfer tranquilita, jajaja .
Pero al poco tiempo la Dra. ha entrado hasta el fondo y ha llamado a la bióloga para que trajera a mis chiquitines. Esta vez si que he podido mirar el monitor y he visto como esas manchitas blancas quedaban dentro de mí (la otra vez no pude con todos los dolores que tenia), la verdad es que es muy emocionante ver como se depositan los embrioncitos

Bueno, esa ha sido toda mi transfer y ahora estoy aquí tirada en el sofa, ya aburriendome y pronto empiezo . Bufffff, si al final me voy a tirar al punto de cruz y al ganchillo, jajajaja.

UN BESAZO MUY GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
SOLETESSSSSSSSSSSSS

K
kine_8091204
18/6/10 a las 19:23
En respuesta a loan_9701163

Hola chicas!!
Pues aquí estoy, me acabo de despertar de la siesta y digo voy a escribir a mis niñas.

Pandora, tu también tienes que descansar mucho y que sepas que hemos coincidido en la clínica, jejeje. Yo he salido a las 13:55 al baño y el que estaba esperando donde las chicas de recepción era mi maridín, jejeje. En la sala había tres chicas por lo que no me acordaba bien de tu cara y al no verte con pareja pensé que no habías llegado todavía por lo que me daba cosa preguntar por "Pandora", jejeje, esta vez la del baño era yo

Bueno guapas, pues os cuento ahora un poco más como ha ido todo. La verdad es que ha ido muchísimo mejor que la otra vez. Al principio con un poco de dolor, incluso la Dra. decía que si parábamos pero yo le decía que no, así que ahí seguía con mis dolores, incluso por lo visto me he puesto muy malita, porque la enfermera y mi maridin decían que estaba muy blanca, lo he pasado mal parecía que me mareaba, mi media naranja ha cogido la carpeta del expediente y se ha puesto a abanicarme, otra vez el show montado, jajajajaja. Si es que nosotros no podemos tener una transfer tranquilita, jajaja .
Pero al poco tiempo la Dra. ha entrado hasta el fondo y ha llamado a la bióloga para que trajera a mis chiquitines. Esta vez si que he podido mirar el monitor y he visto como esas manchitas blancas quedaban dentro de mí (la otra vez no pude con todos los dolores que tenia), la verdad es que es muy emocionante ver como se depositan los embrioncitos

Bueno, esa ha sido toda mi transfer y ahora estoy aquí tirada en el sofa, ya aburriendome y pronto empiezo . Bufffff, si al final me voy a tirar al punto de cruz y al ganchillo, jajajaja.

UN BESAZO MUY GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
SOLETESSSSSSSSSSSSS

Hola guapa
Yo también me he echado una buena siesta

Anda que ya me vale a mí también no darme cuenta de que era tu marido. Lo siento, pero soy muy mala con las caras y me cuesta mucho quedarme con ellas. Me da mucha penita no haberte visto y haberte podido saludar.

Vaya dos, tú montando el show en la clínica y yo en el metro, que me he tenido que bajar una parada antes para no vomitar en el vagón, jejejej

Espero que ya estés mejor, yo ya me he recuperado totalmente. ¿Cuántos días de reposo te han mandado? ¿cómo te las has apañado en el trabajo?

Un besote, y cuídate mucho.

K
kine_8091204
20/6/10 a las 20:52

Clavav...
¿Cómo va ese reposo?

Un besito.

L
loan_9701163
20/6/10 a las 21:45
En respuesta a kine_8091204

Clavav...
¿Cómo va ese reposo?

Un besito.

Buffffffffffff
Este reposo lo llevo muy mal, no soy capaz de parar quieta en ningún sitio, no consigo postura en el sofá, me aburro con todo y encima ayer me dió día lloroso, cada vez que mi marido me hablaba de los peques me entraba la llorera pensando que no se van a quedar con nosotros y de pensarlo me ponia a llorar como una tonta y el pobre pensando que era por algo que el habia dicho o hecho. Por marido no me puedo quejar de como me cuida, ayer sábado se levantó antes que yo y me preparó un bizcocho para que desayunase bizcochito calentito, es un solete y luego no me deja hacer nada, ni quitar un plato de la mesa y me siento inutil viendo como él hace todo y yo aquí tumbada en el sofá.

Menuda parrafada, eso te pasa por preguntar

Tu como estas?

Que tal este finde tranquilito en el pueblo? o al final te has quedado en los madriles?

Un besito muy muy grande y ánimo que ya nos queda menos para la beta.

L
loan_9701163
20/6/10 a las 21:49

Graciasssssssssss
Muchas gracias Alalba por lo ánimos, la verdad es que estaría muy bien que pronto os pongamos un pedazo positivo pero tendreis que esperar hasta julio, el mio lo vereis el día 2 de julio y el de Pandora el 5 .

Ójala sea así

Un besito muy muy grande

E
else_7273990
20/6/10 a las 22:59

Clavajjjjj
¿Pero como que andas llorando por los rincones?. Te perdono porque es por las hormonas del embarazo que sino ...

En serio wapa, intenta estar positiva, hay miles de casos de embarazos de conges por el foro asique nada de pensar en negativo, una de mis amigas tiene un precioso niño de un conge asique no se llora hasta tener motivos.Piensa que con cada intento suben las posibilidades.

Pandora wapa ¿tu que tal lo llevas?

Os mando un superabrazo a las dos y ojala nos deis la alegria padre, mientras tanto cuidaros mucho.

Alalba que de momento te estas librando de los calores, espero que sigas bien y ya vayas tenieno todas las cositas preparadas. Mi peque nació con 36 semanitas asique tu vete preparando la bolsa.

Ayo wapa que poquito nos va quedando a nosotras, ¿no te parece que este mes se hace muy largo?.

Tronillo un nbesote muy fuerte.
Animo chicas que el veranito es fantastico para los positivos, hay muchos estudios que demuestran que es mas fàcil embarazarse en esta època asique a aprovechar las ofertas de verano todas,je,je,je

Besitos.

E
else_7273990
20/6/10 a las 22:59

Clavajjjjj
¿Pero como que andas llorando por los rincones?. Te perdono porque es por las hormonas del embarazo que sino ...

En serio wapa, intenta estar positiva, hay miles de casos de embarazos de conges por el foro asique nada de pensar en negativo, una de mis amigas tiene un precioso niño de un conge asique no se llora hasta tener motivos.Piensa que con cada intento suben las posibilidades.

Pandora wapa ¿tu que tal lo llevas?

Os mando un superabrazo a las dos y ojala nos deis la alegria padre, mientras tanto cuidaros mucho.

Alalba que de momento te estas librando de los calores, espero que sigas bien y ya vayas tenieno todas las cositas preparadas. Mi peque nació con 36 semanitas asique tu vete preparando la bolsa.

Ayo wapa que poquito nos va quedando a nosotras, ¿no te parece que este mes se hace muy largo?.

Tronillo un nbesote muy fuerte.
Animo chicas que el veranito es fantastico para los positivos, hay muchos estudios que demuestran que es mas fàcil embarazarse en esta època asique a aprovechar las ofertas de verano todas,je,je,je

Besitos.

J
jinyan_5621341
21/6/10 a las 10:31

Buenos días chicas
Clajav, Pandora, ¿cómo seguís? no puedo ni imaginar lo que debe ser la betaespera, por más que leo y leo en el foro. Clajav, intenta ser positiva y estar animada, con todo lo que has pasado ya, esto está chupado, unos diítas más y tendrás tu positivo. ¿Cuántos días de reposo te han mandado? ¿Y tu, Pandora, cómo lo llevas? Tranquilitas las dos, eh???

Kapari, la verdad es que el mes se me está pasando bastante rápido, porque cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en julio ¡la semana que viene!, pero al mismo tiempo va muuuuy lento, porque quiero que llegue el momento YA. No sé, pero entre unas cosas y otras creo que está yendo todo bastante deprisa, sobre todo si miro atrás y veo el tiempo que llevo esperando. Estamos ya en puertas, mi niña!

Yo poco que contar... el flemón no era en una muela, era la encía y hoy me hacen radiografías para ver si todo está ya curado, que después no podrán hacérmelas. El miércoles tengo que aumentar la dosis de meriestra, y a ver cómo me sienta (aunque no me importa mucho). He estado fastidiada, pero me alegro de tener efectos secundarios, aunque suene mal, porque así estoy segura de que la medicación está haciendo efecto. Y es que a veces me da por pensar que desde que empecé la medicación ha pasado bastante tiempo sin control de la clínica, ni eco ni nada hasta el 29, y que cómo puedo estar segura de que las cosas van bien. ¡Menos mal que me duele la cabeza!

Tronillo, Alalba, Clajav, Pandora... muchos besos guapísimas.

L
loan_9701163
21/6/10 a las 17:52

Hola guapas
Que tal llevais el lunes? yo aquí sigo, en el sofá para no perder la costumbre.

Ayov, me han mandado 4 días de reposo y luego que haga una vida tranquila, así que hasta mañana después de comer no me dejan levantarme del sofá o de la cama

Pandora, tu como vas?

Ayov, Kapari, que ya no os queda nada para estar como nosotras, que ganitas tendreis ya

Antonio, que ya estás aquí, dentro de poquito ya vemos tu carita aqui en el foro.

Lunita, Ines que no hemos vuelto a saber nada de vosotras

Tronillo, pasa un buen verano y coge muchas fuerzas para empezar con tu tratamiento

Un besito muy grande para todassss

Y
ysaura_7840355
21/6/10 a las 18:23
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas
Que tal llevais el lunes? yo aquí sigo, en el sofá para no perder la costumbre.

Ayov, me han mandado 4 días de reposo y luego que haga una vida tranquila, así que hasta mañana después de comer no me dejan levantarme del sofá o de la cama

Pandora, tu como vas?

Ayov, Kapari, que ya no os queda nada para estar como nosotras, que ganitas tendreis ya

Antonio, que ya estás aquí, dentro de poquito ya vemos tu carita aqui en el foro.

Lunita, Ines que no hemos vuelto a saber nada de vosotras

Tronillo, pasa un buen verano y coge muchas fuerzas para empezar con tu tratamiento

Un besito muy grande para todassss

Hola chicas!!
que tal? ya veo que estais todas con vuestros ttos, embarazos o descansando para empezar otros; espero que nos salga a todas todo bien.
Yo os cuento, despues de un privado de ines, me he estado informando y bueno ya he pedido cita para informarme sobre fiv con ciclo natural, para ver si puedo hacerlo, quiero agotar todas las opciones antes de ir a ovo.
Por lo que tengo entendido en menores de 35 es viable, asi que hay que probarlo.
Lo unico que es en otra clinica, dicen que es la mejor, lo importante es el resultado.
De momento haber si me baja que despues de mi cancelancion(hace mas de mes) nada.

Ines seguro que esta muy liada cambiando pañales,

A las betaesperantes o betadeseperantes mucho animo, ser positivas.Hay ciertas tribus africanas que tienen la creencia de que tomar infusiones o cualquier liquido caliente ayuda a la concepcion, por probar, tomar infusiones, el agua del tiempo, sopitas y los refrescos poco refrescantes.Dicen que es para que el embrior encuentre un ambiente calido y se quede con nosotras.

Cuidaros, besos






K
kine_8091204
21/6/10 a las 20:28
En respuesta a loan_9701163

Buffffffffffff
Este reposo lo llevo muy mal, no soy capaz de parar quieta en ningún sitio, no consigo postura en el sofá, me aburro con todo y encima ayer me dió día lloroso, cada vez que mi marido me hablaba de los peques me entraba la llorera pensando que no se van a quedar con nosotros y de pensarlo me ponia a llorar como una tonta y el pobre pensando que era por algo que el habia dicho o hecho. Por marido no me puedo quejar de como me cuida, ayer sábado se levantó antes que yo y me preparó un bizcocho para que desayunase bizcochito calentito, es un solete y luego no me deja hacer nada, ni quitar un plato de la mesa y me siento inutil viendo como él hace todo y yo aquí tumbada en el sofá.

Menuda parrafada, eso te pasa por preguntar

Tu como estas?

Que tal este finde tranquilito en el pueblo? o al final te has quedado en los madriles?

Un besito muy muy grande y ánimo que ya nos queda menos para la beta.

Ainsssss
Desde luego que tu marido es un solete, así da gusto

Pues yo bien, intentando no estresarme en el trabajo, aunque no es fácil. El finde muy bien, el sábado cenita con la familia y luego a dormir, y el domingo ya nos vinimos, así que tampoco nos dio tiempo de mucho.

Y tú anímate, que verás como esta vez tus peques se quedan contigo. ¿Dónde van a estar mejor que con esta pedazo de mami que vas a ser?

Un besito cielo, y cuídate mucho.

K
kine_8091204
21/6/10 a las 20:34

Pues aquí andamos...
La verdad es que de momento estoy tranquila, pero seguro que conforme pasen los días será mucho peor.

Anda que, como sea cierto lo que dice Lunita de las infusiones... precisamente hoy me he tomado dos poleos bien calentitos porque con el aire acondicionado estaba congeladita

¿Vosotras qué tal chicas? Clajav, ánimo que ya no te queda nada.

Un besito para todas, y muchas gracias por preocuparos tanto por nosotras.

E
else_7273990
22/6/10 a las 12:12

Buenos dias
Hola wapas, solo entro a mandaros un besito y mucho ánimo a todas.
Yo tengo en casa un arsenal de infusiones de frutas asique en la betaespera entre el acuarius y esto me voy apasar todo el dia haciendo pis,je,je...y como haya suerte y consiga embarazarme que a mi me daba por hacerme pis a todas horas no se como me voy a apañar .

E
else_7273990
22/6/10 a las 12:14
En respuesta a ysaura_7840355

Hola chicas!!
que tal? ya veo que estais todas con vuestros ttos, embarazos o descansando para empezar otros; espero que nos salga a todas todo bien.
Yo os cuento, despues de un privado de ines, me he estado informando y bueno ya he pedido cita para informarme sobre fiv con ciclo natural, para ver si puedo hacerlo, quiero agotar todas las opciones antes de ir a ovo.
Por lo que tengo entendido en menores de 35 es viable, asi que hay que probarlo.
Lo unico que es en otra clinica, dicen que es la mejor, lo importante es el resultado.
De momento haber si me baja que despues de mi cancelancion(hace mas de mes) nada.

Ines seguro que esta muy liada cambiando pañales,

A las betaesperantes o betadeseperantes mucho animo, ser positivas.Hay ciertas tribus africanas que tienen la creencia de que tomar infusiones o cualquier liquido caliente ayuda a la concepcion, por probar, tomar infusiones, el agua del tiempo, sopitas y los refrescos poco refrescantes.Dicen que es para que el embrior encuentre un ambiente calido y se quede con nosotras.

Cuidaros, besos






Muchas suerte
Me paerec genial que hayas decidido quemar hasta el ultimos cartucho y si el con la SuperCrespo mejor que mejor, así estaras tranquila respecto a resultados y haber hecho todo lo que estaba en tu mano.

Ojala entres a darnos muy buenas noticias.

L
loan_9701163
22/6/10 a las 14:30

Hola guapas!!!
Yo aqui sigo de betaespera, hoy ya es mi último día de reposo y esta tarde espero salir un poco a dar un paseo y así me dara el aire, la verdad es que lo necesito porque últimamente estoy muy sensible y por nada empiezo a llorar, debe ser la meriestra o no se qué.
Además a diferencia de la otra betaespera que no paraba de tener pinchacitos todo el día en esta no estoy sintiendo nada y eso es lo que me preocupa, pero tengo que ser positiva y pensar que se van a quedar con nosotros.

MUCHOS BESITOS GUAPASSSSSSSSSSSSS

K
kine_8091204
22/6/10 a las 20:30

Clajav
cielo, que no me entere yo que lloras ¿eins??? tenemos que estar animadas y ser positivas

Yo en la otra betaespera tuve dolores como de regla durante las dos semanas, pero esta vez tampoco noto nada. De todas formas, hay chicas que notan algo y otras que no. Incluso me dijo la doctora Manzanares que hay chicas que les baja la regla, les hacen la beta y resulta que están embarazadas. Cada cuerpo es un mundo, así que olvídate de pinchazos y de síntomas y disfruta de este tiempo tan bueno que nos ha venido por fin

Kapari, yo ya soy bastante meona sin estar embarazada, así que si algún día lo llego a estar no quiero ni pensar lo que voy a hacer

Un besito para todas.

L
loan_9701163
23/6/10 a las 12:03

Buenos días niñassssssssss
Que tal va el día? yo sin novedad, tranquilita y sin hacer esfuerzos y esperando el 2 de julio muy impaciente.
Pandora, que ya nos queda un día menossssssssssss
Bueno, guapas, solo he entrado para desearos un buen día
Besitos para todas

K
kine_8091204
23/6/10 a las 21:19
En respuesta a loan_9701163

Buenos días niñassssssssss
Que tal va el día? yo sin novedad, tranquilita y sin hacer esfuerzos y esperando el 2 de julio muy impaciente.
Pandora, que ya nos queda un día menossssssssssss
Bueno, guapas, solo he entrado para desearos un buen día
Besitos para todas

Ya te digo...
Ya no nos queda ná

Yo hoy he tenido un día complicadillo, así que prontito a la cama.

Un besote.

E
else_7273990
24/6/10 a las 10:55

Hola chicas
A los buenos dias aunque paraditos, que poquito escribis ultimamente chicas, espero que sea porque estais todas muy ocupadas leyendo libros del embarazo y esas cositas .

Yo sigo contando los dias, hoy empiezo con nueva dosis de meriesta (2 por la mañana y 2 por la noche) hasta el Domingo que paso a tomarla tambien al mediodia.
Por lo demás agobiandome por momentos según se va a cercando el dia, ahora he empezado a pensar que me dan pánico los vitris, que lo mismo me he equivocado y tenia que ir con frescos, , en finnnssss paranoias de todos los colores .

Un besote muy gordo y no os agobieis con los sintomas que es muy pronto, un poquito mas de paciencia chicas.

K
kine_8091204
24/6/10 a las 21:07

Hola!!!
Pues sí que está esto paradito sí, se ve que estamos aplatanadicas con este calor

Kapari cielo, hace algún tiempo leí que nos pasamos la mayor parte de la vida preocupados por cosas que nunca llegarán a suceder y que lo que hay que hacer es ocuparse de las cosas cuando suceden, pero nunca preocuparse. Desde entonces, siempre que la mente me intenta jugar malas pasadas me acuerdo de esa frase y procuro tranquilizarme. Así que ya sabes, nada de preocuparse, porque seguro que al final todo sale bien

Un besote

L
loan_9701163
24/6/10 a las 22:14

Hola guapas!!!
Vaya calor, no??, jejeje. Con lo agusto que estaba en mi casita y hoy me ha dado por salir a dar un paseo, era mi primera vez después de la transferencia y direis, pues habrá salido a las 9 o así, pues no, jejeje, he sido valiente y he salido a las 7 de la tarde, eso sí, el paseito a sido corto porque con el calor que hacía a la media horita nos hemos vuelto para casa que por lo menos se está más fresquito

Por lo demás, tengo poca novedad, sigo aquí de medio-reposo, con algún pinchacillo (sintoma prewarry) de vez en cuando, pero siendo positiva y pensando que serán mis pequeñines que se están agarrando fuertemente para no caerse al precipicio .

Como dice Pandora hay que pensar siempre en positivo y si alguna vez viene un pensamiento malo hay que borrarlo lo más rapido posible de la mente, aunque sé que muchas veces es dificil

Ayo, como vas con la meriestra y con esos dolores de cabeza?, espero que ya estes mejor y que tu papi también.

Kapari, si ya empiezas con la meriestra cada 8 horas en breve estás de betaespera como nosotras, jejeje, ya dijimos que ibamos a ir todas seguiditas.

Alalba, ¿como sigue nuestro cibersobrino?, espero que estes llevando bien estos calores.

Pandoraaaa, tacha un día más de esta espera, jejejeje, ya nos queda menos

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSS

J
jinyan_5621341
25/6/10 a las 9:42

¡buenos días!
¿Qué tal están las betaesperantes de Fiv Madrid? ¡Que ya no os queda nada! Os leo muy animadas y me gusta, ojalá yo tenga la fortaleza que estais demostrando vosotras cuendo me toque a mí. Ayer me acordé mucho de vosotras cuando fuimos a dar un paseito, vimos a muchas chicas preñis y os imaginé paseando (sólo un poquito, que hace mucho calor y no hay que hacer esfuerzos), cuidando vuestras barriguitas y pensando en vuestros bebés.

Kapari, y nosotras ya mismo, ¿eh? Yo mañana empiezo con la meriestra cada 8 horas y el martes tengo control. Empiezo a ponerme muy nerviosa, supongo que efecto por un lado de las pastis, pero por otro también porque en realidad no he preguntado mucho en la clínica y no sé seguro cuándo me pueda tocar a mi. No sé si tengo ya donante o no, y si la tengo si la están preparando o esperan a verme a mi para empezar con su tratamiento. ¡Ahora si que se me hacen largos los días! El martes preguntaré y a ver qué me dicen. En la última cita me dijeron que la transferencia sería, si todo iba bien, en la primera quincena de julio... y eso está aquí ya pero ya! Ojalá tenga ya donante, ojalá la estén preparando, ojalá le vaya bien y no sufra mucho el tratamiento, ojalá me de muchos ovocitos y muy buenos, ojalá mi endo esté perfecto, ojalá fecunden, ojalá agarren bien... ¡Estoy atacá!

Alalba, ¿cómo sigues guapa? Además de cada día más gordi, claro!

Espero que paseis un fin de semana tranquilito, positivas, animadas y muuuuy esperanzadas. Y, por supuesto, que Clajav y Pandora nos griten bien alto su positivo la semana que viene!

Besitos para todas.

E
else_7273990
25/6/10 a las 12:55
En respuesta a jinyan_5621341

¡buenos días!
¿Qué tal están las betaesperantes de Fiv Madrid? ¡Que ya no os queda nada! Os leo muy animadas y me gusta, ojalá yo tenga la fortaleza que estais demostrando vosotras cuendo me toque a mí. Ayer me acordé mucho de vosotras cuando fuimos a dar un paseito, vimos a muchas chicas preñis y os imaginé paseando (sólo un poquito, que hace mucho calor y no hay que hacer esfuerzos), cuidando vuestras barriguitas y pensando en vuestros bebés.

Kapari, y nosotras ya mismo, ¿eh? Yo mañana empiezo con la meriestra cada 8 horas y el martes tengo control. Empiezo a ponerme muy nerviosa, supongo que efecto por un lado de las pastis, pero por otro también porque en realidad no he preguntado mucho en la clínica y no sé seguro cuándo me pueda tocar a mi. No sé si tengo ya donante o no, y si la tengo si la están preparando o esperan a verme a mi para empezar con su tratamiento. ¡Ahora si que se me hacen largos los días! El martes preguntaré y a ver qué me dicen. En la última cita me dijeron que la transferencia sería, si todo iba bien, en la primera quincena de julio... y eso está aquí ya pero ya! Ojalá tenga ya donante, ojalá la estén preparando, ojalá le vaya bien y no sufra mucho el tratamiento, ojalá me de muchos ovocitos y muy buenos, ojalá mi endo esté perfecto, ojalá fecunden, ojalá agarren bien... ¡Estoy atacá!

Alalba, ¿cómo sigues guapa? Además de cada día más gordi, claro!

Espero que paseis un fin de semana tranquilito, positivas, animadas y muuuuy esperanzadas. Y, por supuesto, que Clajav y Pandora nos griten bien alto su positivo la semana que viene!

Besitos para todas.

Hola cielo
Por lo que veo empiezas a andar tan de los nerrrrrviooooosssss como yo,je,je,je...

Ayo si te estas medicacndo es porque si ue tienes donante ya , lo que no sé es cuanto tardara y cuando te harán la trasfer pero si te dijeron 1 quincena sera en ese plazo salvo algo raro.
Yo como voy con mis ovulitos esquimales imagino que el jueves dia 1 si me ven bien el endo me dirán que los descongelan a principios de semana y me los ponen ya asique no me queda nada, nadita, nada lo mismo te adelanto y todo, ya te iré contando. Como dices yo tambien estoy venga a pensar, mira que si no descongelan bien, o no fecundan por ser vitris, o sinó me ha tocado una buena donante,etc...aunque tambien pienso todo lo contrario hasta me fijo en los carritos gemelares y me he estado informando sobre embarazos dobles... el caso es no perder la ilusión ni la esperanza.

A mi marido que cuando tuvimos a mi peque le daba terror pensar en mellizos ahora al pobre hasta le parece bien, lo que nos cambia a todos pasar por esto.

L
loan_9701163
25/6/10 a las 14:04

Ayo, kapari
No se si con conges se sigue el mismo patrón que con ovo pero cuando yo empece con la meriestra cada 8 horas a los 4 días fui a control, un martes y el viernes ya estaban conmigo mis pequeñines.

Espero que sigan la misma pauta con vosotras y para la primera semanita de julio (que es la semana que viene ) ya tengáis también vuestros babys dentro. Ante todo, tranquilidad, que todo llega a su tiempo

Un besazo muy grande para todas.

K
kine_8091204
25/6/10 a las 18:45

Hola guapas
Pues aquí estamos pasando calorcito. Anda que lo que me ha pasado esta mañana... Pues nada chicas, que iba un poco justa al curro, he visto el tren parado en el andén y se me ha olvidado por completo lo mío, así que he echado a correr como una loca para que no se me escapara. Jooooeeerrrrr, luego me he acordado de que no debo hacer movimientos bruscos ni saltar ni supongo que correr

Madre mía, como sea positivo no sé si voy a nener un niño o una garrapata porque ya se puede haber agarrado bien ya el pobre

En fín, un besito guapísimas y disfrutad del finde.

L
loan_9701163
25/6/10 a las 22:34

No te preocupes guapa
Pandora, seguro que tu embrioncito esta agarrado con arneses y todo, jejeje, supongo que no será bueno correr pero tampoco hay que obsesionarse con eso, además, ¿no te acordabas que hoy había huelga?, jejeje, seguro que has corrido por eso, porqué habras pensado "como lo pierda me toca esperar media hora", jejejeje.
Tu no te preocupes que ya verás como sigue en tu tripita durante 9 meses

Yo sigo con mi medio reposo y sigo como estos dos ultimos días con algún pinchacito, será que se están agarrando muy fuerte

Bueno guapas, espero que paseis un buen fin de semana y descansar mucho
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSS

K
kine_8091204
26/6/10 a las 12:08
En respuesta a loan_9701163

No te preocupes guapa
Pandora, seguro que tu embrioncito esta agarrado con arneses y todo, jejeje, supongo que no será bueno correr pero tampoco hay que obsesionarse con eso, además, ¿no te acordabas que hoy había huelga?, jejeje, seguro que has corrido por eso, porqué habras pensado "como lo pierda me toca esperar media hora", jejejeje.
Tu no te preocupes que ya verás como sigue en tu tripita durante 9 meses

Yo sigo con mi medio reposo y sigo como estos dos ultimos días con algún pinchacito, será que se están agarrando muy fuerte

Bueno guapas, espero que paseis un buen fin de semana y descansar mucho
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSS

Pues sí...
La verdad es que la culpa la tuvo la huelga, si se me llega a escapar el dichoso tren seguro que hubiera llegado tarde

Lo de tus pinchacitos seguro que es buena señal, ya lo verás. Yo estoy un poco desmoralizada porque ayer empecé con dolores menstruales, igual que en la anterior IA y viendo cómo me fue... pues eso, que seguro que esta vez tampoco hemos dado en el blanco. Estoy por hacer una primitiva a ver, porque seguro que es más fácil que me toque la primitiva a que me quede embarazada, en fín... qué se le va a hacer

Un besote cielo, y cuídate mucho

L
loan_9701163
26/6/10 a las 12:56

Muchísimo ánimo
Alalba guapa, aunque ya tenemos ganas de que nos digas que Antonio ya está aquí, sabremos esperar unos días más y que salga grande y fuerte. Seguro que en riesgo consiguen que esté unos días más calentito, dentro de ti aunque con estos calores que tenemos ahora no va a notar mucha diferencia de temperatura de un sitio a otro. Lo importante es que tú estes tranquila y Antonio ya saldrá cuando le toque y él quiera. Tu descansa mucho.

Pandora, no pienses nada raro que aun te queda más de una semana para la beta. Yo llevo ya un par de días con dolorcillos de regla por las mañanas cuando me despierto y luego a lo largo del día también me da alguno. Según tú es que esta vez no lo hemos conseguido pero según yo es que nuestros pequeñines se están haciendo fuertes dentro de nosotras y se están agarrando a nosotras con uñas y dientes para no caerse. Quiero que pienses igual que yo y aunque una vez ya nos ha salido mal no quiere decir que en esta no lo conseguiremos y si por mala suerte, tampoco lo conseguimos, ya habrá tiempo de lamentarnos, ahora tenemos que estar positivas para que nuestros peques sepan que les esperamos. Mucho ánimo y piensa en positivo

Ayo, Kapari, que tal con la meriestra? parecemos unas viejecillas con tanta pastilla a todas horas jajaja

Un besito para todas y pasad un buen finde

K
kine_8091204
26/6/10 a las 17:03

Hola guapas
Alalba cielo, ánimo que ya no te queda nada. Cuando te des cuenta habrán pasado estas semanitas que te faltan y Antonio ya estará contigo. La verdad es que después de tanto sufrimiento tiene que ser una experiencia super bonita. Un beso guapísima y cuídate mucho.

Clajav guapísima, tienes razón, vamos a ser positivas porque lo vamos a conseguir

¿Qué tal andáis las demás, que estáis muy calladitas?

Un besote para todas.

E
else_7273990
27/6/10 a las 22:41

Hola mis niñas
Alalba estate tranquila que mi niña nació con 36 semanitas y perfecta, como decía mi gine llegados a estas semanas si salen antes al no ser tan grandones menos cuesta que salgan, que si se hacen muy grandes en la tripa luego no veas tu lo que hay que empujar .

Pandora y Clavaj os quiero muy, pero que muy positivas, que ya queda muy poquito. Pasar de sintomas e imaginaros como les vais a llamar, como serán, que les direis, etc... soñar que vuestro sueño va a ser muy pronto una maravillosa realidad.

Ayo que el martes tienes tu cita en la clinica, entra corriendo a contarme que te han dicho. Yo quiero consultar un montón de dudas como siempre. me deben odiar por pesada . Me preocupa mucho saber si hay mayor rechazo a los embriones por ser de ovo o no, es que al haber pasado ya por 2 abortos el tema me agobia bastante. Tampoco se si me los pondran de de 2 dias o 3. Y mil duditas mas, pero bueno lo mismo llego a la clinica y se me olvida todo como me ha pasado a veces.

Por un lado me parece irreal lo creca que estoy ya de descongelar a mis ovulillos pero por otro me entran tantos nervios que prefiero ni pensarlo, en finnnnssss , a llevarlo lo mejor posible.

Un besito a todas y mucho ànimo a mis betaesperantes.

K
kine_8091204
28/6/10 a las 20:15
En respuesta a else_7273990

Hola mis niñas
Alalba estate tranquila que mi niña nació con 36 semanitas y perfecta, como decía mi gine llegados a estas semanas si salen antes al no ser tan grandones menos cuesta que salgan, que si se hacen muy grandes en la tripa luego no veas tu lo que hay que empujar .

Pandora y Clavaj os quiero muy, pero que muy positivas, que ya queda muy poquito. Pasar de sintomas e imaginaros como les vais a llamar, como serán, que les direis, etc... soñar que vuestro sueño va a ser muy pronto una maravillosa realidad.

Ayo que el martes tienes tu cita en la clinica, entra corriendo a contarme que te han dicho. Yo quiero consultar un montón de dudas como siempre. me deben odiar por pesada . Me preocupa mucho saber si hay mayor rechazo a los embriones por ser de ovo o no, es que al haber pasado ya por 2 abortos el tema me agobia bastante. Tampoco se si me los pondran de de 2 dias o 3. Y mil duditas mas, pero bueno lo mismo llego a la clinica y se me olvida todo como me ha pasado a veces.

Por un lado me parece irreal lo creca que estoy ya de descongelar a mis ovulillos pero por otro me entran tantos nervios que prefiero ni pensarlo, en finnnnssss , a llevarlo lo mejor posible.

Un besito a todas y mucho ànimo a mis betaesperantes.

Hola guapa
Muchísimas gracias por tus ánimos. La verdad es que se me está haciendo larga la espera

Yo también suelo llevar bastantes preguntas preparadas y, como se me olvidaban, ahora lo que hago es que me las llevo apuntadas en una libretita, así que tranquila, que no eres la única que les da la lata

Un besito guapísima y mucho ánimo para tí también, que ya no te queda nada

L
loan_9701163
29/6/10 a las 9:35

Suerte ayo
Por fin llegó el martes Ayo, espero que tengas mucha suerte y te den muy buenas noticias.
Cuando puedas cuentanos que te han dicho.
El resto que tal estais? alguna novedad?
Yo sigo igual, esperando al viernes
Un besito para todas

E
else_7273990
29/6/10 a las 15:21

Hola wapas
Yo aqui sigo, cada dia mas agobiada, la verdad es que llegados aqui casi prefiero ni pensar en nada.
No hago mas que preguntarme sinó he metido la pata por haber cogido los vitris pero ya no hay remedio asique como dice Pandora mejor no pre-ocuparse y a esperar en que haya suerte y mi hadita me haya dado unos ovulitos tan buenos que lo aguanten todo.

Ayo cielo aqui estoy esperando noticias tuyas, espero que tu endo este gordito y estupendo para que se agarren tus chiquis.
¿Al final no sé si ya has buscado gine o no?. Ya me dirás algo. Yo no tengo ita con el nuevo hasta el 16 de julio, ojala vaya a verle ya embarazada .

Venga chicas, un poquito mas de paciencia que ya sabemos que esto no es fàcil de llevar pero merece la pena, ànimo a todas y muchas energias positivas.

K
kine_8091204
29/6/10 a las 19:55

Holaaaa
Ayoooooo, dinos algo que nos tienes en ascuas.

Kapari cielo, tranquila, que verás como todo sale bien

Pues yo sin novedad también, como Clajav, esperando a que llegue el lunes. Jo, qué largo se me está haciendo. Animo guapa, que ya no te queda nada. ¿A qué hora tienes la beta?

¿Qué tal andáis las demás?

Muchos besos para todas.

J
jinyan_5621341
30/6/10 a las 8:25

¡preparada!
Hola chicas! No tengo tiempo, sólo un minuto para deciros que estoy ya preparada, mi endometrio es trilaminar de 8 mm!!!!
La transfer en unos 10-12-15 días!
¡Qué nervios y qué ilusión!
Mañana os cuento y os leo, que hoy no puedo.
Besos guapísimas!!!!!!!!!

L
loan_9701163
30/6/10 a las 8:48
En respuesta a kine_8091204

Holaaaa
Ayoooooo, dinos algo que nos tienes en ascuas.

Kapari cielo, tranquila, que verás como todo sale bien

Pues yo sin novedad también, como Clajav, esperando a que llegue el lunes. Jo, qué largo se me está haciendo. Animo guapa, que ya no te queda nada. ¿A qué hora tienes la beta?

¿Qué tal andáis las demás?

Muchos besos para todas.

Buenos días
Pandora, yo tengo la beta el viernes, al final llamaré a la clínica para hacérmela allí.

Yo soy de Asisa y en la clínica me comentaron que para no pagar la beta que me la hiciera en la Clínica Moncloa (de Asisa) que creían que los resultados me los daban en el día. Llamé ayer y el chico del laboratorio me dijo que el resultado es de un día para otro y al ser viernes cuando me la tengo que hacer pues hasta el lunes no tendría el resultado. Como mis nervios no van a poder aguantar hasta el lunes mañana llamaré a la clínica para que me den cita para hacerme con ellos la beta y así para el viernes por la tarde ya tengo el resultado.

Espero que tengamos mucha mucha suerte

Un besito guapa

L
loan_9701163
30/6/10 a las 8:50
En respuesta a jinyan_5621341

¡preparada!
Hola chicas! No tengo tiempo, sólo un minuto para deciros que estoy ya preparada, mi endometrio es trilaminar de 8 mm!!!!
La transfer en unos 10-12-15 días!
¡Qué nervios y qué ilusión!
Mañana os cuento y os leo, que hoy no puedo.
Besos guapísimas!!!!!!!!!

Que biennnnnnnnnn
Ayo, que ilusión, ya estás en puertas de cantarnos tu positivo.

Intenta ocupar tu mente con cualquier cosa menos con el tratamiento y seguro que estos días de espera se te pasan volando y después de la transferencia, mucha tranquilidad y a no pensar en ello y ya verás como nos cuelgas ese pedazo positivo.

Un besito muy muy grande

J
jinyan_5621341
1/7/10 a las 9:45

A ver si ahora...
Tenía ya escrito el mensaje y se me ha apagado el ordenador, vaya patata de máquina! Vuelvo a escribir a ver si ahora puedo enviarlo.
Buenos días chicas!
Clajav, supongo cómo estarás ya, deseandito que llegue mañana! Qué ganas de leerte! ¿A qué hora te han dado cita? ¿Cuánto tardan en darte el resultado? ¡Nos vas a tener pegadas al ordenador todo el día! Mucha suerte mi niña.
Pandora, y tu sólo unos diítas más, el finde pasa en seguida y llegó tu momento! Ufff, vaya nervios! Ojalá sea un positivazo, cielo. Ya nos dirás a qué hora te hacen la beta y cuándo te dan los resultados. Toda la suerte del mundo también para ti.
Kapari, va a ir todo muy bien en la clínica hoy, ya lo verás. Te van a decir que tienes un nidito perfecto esperando a esos bebés súper fuertes y preciosos de ojos azules que tienes guardaditos, y te van a decir también que la semana que viene se irán con su mami!
Alalba, cielo, me acuerdo mucho de ti y de tu nene, con el calor que hace espero que no lo estés pasando mal. Por suerte, ya no te queda nada.
Pues os cuento que la semana pasada me llevé el susto del siglo porque empecé a manchar el viernes por la noche. El sábado me dijeron en la clínica que no me preocupase, que siguiese con la medicación y que podía ser por muchas cosas, pero claro, con mi cabeza centrada en el tratamiento yo pensaba que habría que cancelar todo! Pero, de momento al menos, y tocando madera, me dijeron el martes que estaba todo perfecto, que podía haber sido un sangrado del cuello del útero, que el endometrio todavía no estuviese preparado cuando sangré, que al mantener relaciones es fácil sangrar... no sé chicas, pero no ha vuelto a pasar y según la doctora, todo está muy bien y no hay ningún problema! Ahora a esperar, me dijo que en máximo dos semanas, quizás una, me llamaban para decirme cuántos ovocitos habían extraido a la donante, al día siguiente me dirán cuántos han fecundado y dos o tres días más para la transfer.
Mi marido preguntó por la donante (Kapari, me acordé muuuuucho de ti!) y la doctora nos dijo que era guapísima, inteligentísima y estupendísima, como todas las donantes de la clínica... y creo que eso es todo lo que nos van a decir!!!
Bueno chicas, que me lío a escribir y os suelto cada rollo... Lo dicho, muchísima suerte para todas, que esta vez, como dice Alalba, lo conseguimos todas!
Besos para todas.

L
loan_9701163
1/7/10 a las 12:51

Hola guapas
Kapari, que tal está tu endo? cuentanos que te han dicho en la clínica cuando puedas.

Yo aqui sigo, esperando que llegue mañana y con unos nervios...... pero bueno, me queda un día y espero que pase pronto.
La beta la tengo por la mañana pero el resultado me lo dirán a partir de las 4.30 que ya estará aquí mi maridín y por lo menos, para bien o para mal que nos den la noticia a los dos juntos. Tranquilas que en cuanto sepa algo entro y os digo el resultado.

Besitos para todas

E
else_7273990
1/7/10 a las 16:12

Chicasssssss que yaaaaaaa,yaaaaaaa mismito empiezo¡¡¡¡¡
He ido a consulta y yodo o.k. endo trilaminar de 9mm y que MAÑANA MISMO los desvitrifican y los fecundan, el sabado me dicen cuantos embris tenemos y el lunes transfer.
Y me lo ha dicho así, todo seguidito y mi marido y yo , tan pronto no me lo esperaba la verdad, pero mira, menos dias de agobio.
Me he quedado tan que no era capaz de preguntar nada , además hoy parecia que Jose Luis estaba estresao y nos ha despachado rapidin, rapidin.
Me he llegado a emparanoiar pensando si como el otro dia tuve mal rollo con Acevedo que hayan comentado algo pero espero que no, que solo sea que hoy andaban con jaleo. Es que le he notado menos hablador y como no queriendo tener demasiada conversación. En fín, el caso es comerme la cabeza .

Y poco mas chicas, que estoy que no quiero ni pensarlo, que encima hoy por la mañanita hemos hecho deberines asique menos mal que se hará con icsi porque vamos con solo un dia de abstinencia.
No me han dicho nada de decirme mañana cuantos ovulos han descongelado bien, solo de llamarme el sabado con los embris, le diré a mi maridín que les pregunte mañana para ver si nos dicen algo.

Clavaj guapetona que ya mañana te dicen algo, te deseo toda la suerte del mundo, casi que coincides mañana con mi costi lo que pasa es que el va tempranito sobre las 9 de la mañana.

Pandora a ti te queda un poquito mas de espera pero en cuanto pase el finde ya mismito te toca a ti, mucha suerte tambien para ti.

Ojala diera la gran suerte de embarazarnos las 4 a la vez, iba a ser tan chulo.

Ayo cielo que a ti tampoco te queda casi nada, me alegro de que lo del sangrado solo fue un sustillo y estate tranqui que si te lo han visto bien es que todo esta o.k.

Un superbeso a todas y para Alalba doble que tiene que repartirlo con Antonio .

L
loan_9701163
1/7/10 a las 18:02
En respuesta a else_7273990

Chicasssssss que yaaaaaaa,yaaaaaaa mismito empiezo¡¡¡¡¡
He ido a consulta y yodo o.k. endo trilaminar de 9mm y que MAÑANA MISMO los desvitrifican y los fecundan, el sabado me dicen cuantos embris tenemos y el lunes transfer.
Y me lo ha dicho así, todo seguidito y mi marido y yo , tan pronto no me lo esperaba la verdad, pero mira, menos dias de agobio.
Me he quedado tan que no era capaz de preguntar nada , además hoy parecia que Jose Luis estaba estresao y nos ha despachado rapidin, rapidin.
Me he llegado a emparanoiar pensando si como el otro dia tuve mal rollo con Acevedo que hayan comentado algo pero espero que no, que solo sea que hoy andaban con jaleo. Es que le he notado menos hablador y como no queriendo tener demasiada conversación. En fín, el caso es comerme la cabeza .

Y poco mas chicas, que estoy que no quiero ni pensarlo, que encima hoy por la mañanita hemos hecho deberines asique menos mal que se hará con icsi porque vamos con solo un dia de abstinencia.
No me han dicho nada de decirme mañana cuantos ovulos han descongelado bien, solo de llamarme el sabado con los embris, le diré a mi maridín que les pregunte mañana para ver si nos dicen algo.

Clavaj guapetona que ya mañana te dicen algo, te deseo toda la suerte del mundo, casi que coincides mañana con mi costi lo que pasa es que el va tempranito sobre las 9 de la mañana.

Pandora a ti te queda un poquito mas de espera pero en cuanto pase el finde ya mismito te toca a ti, mucha suerte tambien para ti.

Ojala diera la gran suerte de embarazarnos las 4 a la vez, iba a ser tan chulo.

Ayo cielo que a ti tampoco te queda casi nada, me alegro de que lo del sangrado solo fue un sustillo y estate tranqui que si te lo han visto bien es que todo esta o.k.

Un superbeso a todas y para Alalba doble que tiene que repartirlo con Antonio .

Que biennnnnnn guapisimaaaaa!!
Como me alegro que ya tengas el nidito preparado para recibir a los pequeñines.
Al final todas seguiditas, que bien, ahora estamos comentando todos los sintomas de la medicación, las banderillas, etc..., y dentro de cuatro días comentaremos los sintomas de nuestros embarazos, tengo ya muchas ganitasssssssss
Por lo de Jose Luis no te preocupes, porque seguro que sería un mal día o muchos pacientes o algo así, yo solamente he tratado 1 día con él (el día de la punción) y otro día por teléfono, la verdad es que parece un encanto, asi que no le des vueltas a eso y ahora solamente piensa que dentro de poco estas de reposo y con tus pequeñines contigo

Bueno guapas, mañana cuando tengamos noticias os comentamos
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

J
jinyan_5621341
1/7/10 a las 18:36
En respuesta a else_7273990

Chicasssssss que yaaaaaaa,yaaaaaaa mismito empiezo¡¡¡¡¡
He ido a consulta y yodo o.k. endo trilaminar de 9mm y que MAÑANA MISMO los desvitrifican y los fecundan, el sabado me dicen cuantos embris tenemos y el lunes transfer.
Y me lo ha dicho así, todo seguidito y mi marido y yo , tan pronto no me lo esperaba la verdad, pero mira, menos dias de agobio.
Me he quedado tan que no era capaz de preguntar nada , además hoy parecia que Jose Luis estaba estresao y nos ha despachado rapidin, rapidin.
Me he llegado a emparanoiar pensando si como el otro dia tuve mal rollo con Acevedo que hayan comentado algo pero espero que no, que solo sea que hoy andaban con jaleo. Es que le he notado menos hablador y como no queriendo tener demasiada conversación. En fín, el caso es comerme la cabeza .

Y poco mas chicas, que estoy que no quiero ni pensarlo, que encima hoy por la mañanita hemos hecho deberines asique menos mal que se hará con icsi porque vamos con solo un dia de abstinencia.
No me han dicho nada de decirme mañana cuantos ovulos han descongelado bien, solo de llamarme el sabado con los embris, le diré a mi maridín que les pregunte mañana para ver si nos dicen algo.

Clavaj guapetona que ya mañana te dicen algo, te deseo toda la suerte del mundo, casi que coincides mañana con mi costi lo que pasa es que el va tempranito sobre las 9 de la mañana.

Pandora a ti te queda un poquito mas de espera pero en cuanto pase el finde ya mismito te toca a ti, mucha suerte tambien para ti.

Ojala diera la gran suerte de embarazarnos las 4 a la vez, iba a ser tan chulo.

Ayo cielo que a ti tampoco te queda casi nada, me alegro de que lo del sangrado solo fue un sustillo y estate tranqui que si te lo han visto bien es que todo esta o.k.

Un superbeso a todas y para Alalba doble que tiene que repartirlo con Antonio .

Kapari qué alegría!!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegro, mi niña, te lo digo de corazón. Me he emocionado al leerte tanto que se me saltaban las lágrimas!!!
Estate tranquila, que todo irá bien, y al doctor ni caso, piensa que todos tenemos días buenos y días malos... menos la Acevedo, que ésa los tiene casi todos malos.
Venga, muchacha, mucho ánimo, mucha suerte y cuéntanos tooooodooooo
Muchos besos para todas

K
kine_8091204
1/7/10 a las 20:18

Hola chicas
Kapariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me alegro un montón, joé el lunes ya, madre mía. Venga, que esta vez es la definitiva

Ayo guapísima, que ya no queda nada a tí tampoco, estamos ya todas apuntito. Este verano lo terminamos todas con barriguita, bueno, todas menos Alalba

Clajav cielo, mañana queremos ver aquí tu positivo ¿einssss? en cuanto te llamen dinos algo, que estamos en ascuas.

A mí me queda un poquito más, hasta el martes no me dirán los resultados, pero bueno, a ver si hay suerte.

Un besote para todas.

E
else_7273990
1/7/10 a las 22:56

Gracias mis niñas
Sois unos soletes, siempre dandome ànimos.
Ya os iré contando.

K
kine_8091204
2/7/10 a las 12:08

Clajav...
cielo, ¿cómo estás? Dinos algo en cuanto sepas, que me tienes nerviosica. Muuuuuuuuucha suerte.

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir