Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
C
chelsy_9684863
15/4/10 a las 10:23
En respuesta a else_7273990

Chicas
Clavaj cielo no te preocupes que con los nuevos chutes ya veras que estiron han pegao, si es que como tienes tantos y tienen que repartirse la medicacion es normal que vayan mas despacio.
El viernes estoy segura de que nos das buenas noticias, ànimo que ya no te queda nada.

Tronillo a ver si ahora nos das tu la alegria, ojala mi niña, la esperanza siempre bien arriba. Una de mis mejores amigas se iba a hacer su ultimo tratamiento porque ya llevaba muchos a la espalda, se estaba pinchando el procrin y no le bajaba la regla , ¿adivinas que paso? . Ahora esta de 3 mesecitos.

Yo estoy aqui metida en la cama, ya no se que postura poner, me he traido trabajo pero no me apetece demasiado ponerme con los papelotes asi que voy a verme alguna peli, leer, y poco mas, internet y alguna llamadita de telefono.

Jo chicas intento estar optimista, les hablo a mis niños, les cuento lo mucho que me gustaria que se quedasen conmigo y lo felices que seremos, intento visualizar mi interior y mil cosas mas, pero tengo miedo...aunque se que antes o despues lo conseguire.








Hola!
pues sí no estaria mal, ya es mi ultima oportunidad pq rapidito empiezo con la pildora...a ver...
tu descansa y ve la tele y disfruta del reposo y duerme más, como si tienes un esguince pero sin dolor, aprovecha...que has dicho en el trabajo ?pediste baja al medico de cabecera? yo no se cómo lo haré, depende de como caiga...un besiño

Ver también

L
loan_9701163
15/4/10 a las 12:26

Gracias guapas!!!
Muchas gracias por los ANIMOS que me habeis dado , sois unos soles.

La verdad es que tras la euforia del otro dia cuando vieron los 17, ayer nos quedamos un poco choffffff
Pero bueno, habrá que esperar como respondo con el menopur, espero que todo vaya mejorando, tambien nos dio una esperanza al decirnos que ninguno estaba destacando, será que son más lentos en crecer y todavia no han hecho la mili para pegar el estirón, jejejeje.

Kapariiii, ¿trabajar desde casa?, jejeje, tu si que eres masoca, tendrias que estar tejiendo unos patucos para tus pequeñines que ya veras como se quedan contigo, ademas con lo que les tienes que estar contando seguro que dicen: "Aqui si que se va a vivir biennnn, nos vamos a quedar 9 meses aqui dentro que se esta muy agustito". Tu sigue asi guapa, con ese animo y ese positivismo

Tronillo, jajajaja, que buenoooo seriaaaaaa, menudo noticion. Muchas veces suele pasar que cuando menos piensas en quedarte haciendolo por el metodo divertido es cuando te quedas, es mejor no pensar en ello y que la naturaleza siga su curso, si es un noticion espero que no nos abandones .

Pandora, que ya no te queda náaaaaaa!!!, una semanita y ya en tu cita, mucha mucha suerte.

Ayovgm, ¿Como vas?, con el tema de la ovo tambien te tienes que medicar?, en ese tema estoy un poco perdida la verdad, espero que todo te vaya muy bien, y tambien te deseo toda la suerte del mundo.

Un besito muy grande para todasss


K
kine_8091204
15/4/10 a las 21:27

Hola chicas
Me alegra mucho veros más animadillas

Yo estoy deseando que llegue mi cita a ver qué nos cuenta la doctora. Creo que nuestro problema es de los bichines de mi maridín, que son un poco vaguetes, a quién habrán salido

Ahora en serio, hace unos días estuvimos hablando y a mi chico le hace ilusión tener un niño (o niña) pero que sea suyo, que se parezca a él o a mí, por lo que hemos descartado la donación tanto de óvulos como de espermatozoides y, claro, la adopción. Por eso estoy un poco asustadilla, porque en caso de que nos digan que no nos pueden hacer IA ni FIV me temo que mi aventura acabará aquí

Pero bueno, que hay que ser positivas chicas. Además, mira, siempre nos queda la esperanza de que nos pase como a la amiga de Kapari y nos quedemos por el método diver

J
jinyan_5621341
15/4/10 a las 22:08

¡hola chicas!
¿Qué tal estamos? Ya he ido leyendo un poco y aunque aún no os conozco a todas, se que Tronillo está pendiente de un análisis, que Clajav está controlando sus folis, que Kapari está ya con sus embris en casita... qué nervios y qué emoción, ¿no? ¡Qué ganas de llegar a ese momento! Pandora, de ti no he leido casi nada, ya me pondré al día.
Yo mañana voy a la clínica a recoger el informe y las recetas que nos han hecho y tenemos que llevar todo luego al seguro para que lo sellen, que si no no pagan! Tenemos Asisa como seguro, que no me acuerdo quién me lo preguntaba, pero a través de Muface (que es nuestra seguridad social) y nos cubre 4 ciclos por cada intento de tener un hijo hasta los 42 años con óvulos propios y hasta los 46 si es con ovodonación. Yo tengo 42 años y las hormonas últimamente muuuuy revueltas, y mi marido el pobre tiene oligoastenozoospermia. Ah, y tengo un hijo que el mes que viene cumple 21 añazos!
Sobre la medicación en los tratamientos de ovo la verdad es que no sé mucho, se que tengo que tomar la píldora 18 días, luego debo pincharme algo y luego tengo que tomar progesterona hasta el tercer mes de embarazo. Poca cosa, en realidad, ya que es la donante la que tiene que medicarse como lo haceis vosotras.
Bueno chicas, que ya me he enrollado un montón. Intentaré estar al día de vuestras cosas aunque quizás me cueste escribir durante unos días, que estamos de obras en casa y esto es un jaleo que pa qué!!!
Muchos besitos para todas.

L
loan_9701163
16/4/10 a las 9:01

Buenos dias guapas!!
A ver si hoy hay mas suerte . Esta tarde volvemos a ir a la clinica para ver a mis pequeñines, espero que el OI no sea tan tímido y se deje ver correctamente y que la medicacion haya respondico correctamente.

Por lo demás, tengo pocas novedades, el cambio de dosis y el menopur me estan dando dolor de cabeza (no eras la única Kapari, jejeje ). Durante todo el dia de ayer no se me quitó y hoy me he levantado de la misma manera, se lo comentaré esta tarde a la Dra. pero creo que es normal.

Ayovgm, no te preocupes por las hormonas que ya veras como dentro de poco cada una esta en su sitio y sobre lo de tu maridin tampoco te preocupes porque por ejemplo para fiv tampoco se necesitan muchos bichines.

Pandora, lo mismo te digo, mucho animo que los bichines de tu maridin aunque sean algo vaguetes alguno habrá que no haya ni quien lo coja

Tronillo guapa, ¿te han dicho cuando te dan los resultados de los analisis?, espero que no tengas que llegar a ellos, jejeje, sigues con sintomas?

Alalba, ¿como esta ese campeon?, se mueve mucho?

Kapari, ¿como va ese tumbing?, jejeje.

Muchos besos para todas.


C
chelsy_9684863
16/4/10 a las 9:34
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias guapas!!
A ver si hoy hay mas suerte . Esta tarde volvemos a ir a la clinica para ver a mis pequeñines, espero que el OI no sea tan tímido y se deje ver correctamente y que la medicacion haya respondico correctamente.

Por lo demás, tengo pocas novedades, el cambio de dosis y el menopur me estan dando dolor de cabeza (no eras la única Kapari, jejeje ). Durante todo el dia de ayer no se me quitó y hoy me he levantado de la misma manera, se lo comentaré esta tarde a la Dra. pero creo que es normal.

Ayovgm, no te preocupes por las hormonas que ya veras como dentro de poco cada una esta en su sitio y sobre lo de tu maridin tampoco te preocupes porque por ejemplo para fiv tampoco se necesitan muchos bichines.

Pandora, lo mismo te digo, mucho animo que los bichines de tu maridin aunque sean algo vaguetes alguno habrá que no haya ni quien lo coja

Tronillo guapa, ¿te han dicho cuando te dan los resultados de los analisis?, espero que no tengas que llegar a ellos, jejeje, sigues con sintomas?

Alalba, ¿como esta ese campeon?, se mueve mucho?

Kapari, ¿como va ese tumbing?, jejeje.

Muchos besos para todas.


Hola a todas
POR FIN VIERNES"!!!, aunq lloviendo para variar....
CLAJAV que vaya bien hoy, siempre te ve la misma Dra? quien es? la mia Raquel Romero, tan jovencita q me da no se qué....Ayer me dieron unos tironcillos q nunca habia sentido y el pecho me aumentado como tres cm, pero me he tomado la tempe esta m,ñanay no la tengo nada alta...bueno no os dicho q en fivmadrid me dijeron q los test de ovulacion y lo de la tempe falla muchisimo...

PANDORA no te preocupes por lo de tu marido porque por muy mal q los tenga como dice Clajav siempre encontrarán algún bichín bueno, para eso es la icsi, a mi marido le pasa lo mismo, pocos y deformes en su mayoria...no se ni como me quedé 2 veces

AYOVGM, animo q pronto empiezas

kapari pues nada a descansar que pronto te quitan la veda y podrás moverte más.

alalba que siga bien tu embarazo y pronto te imitemos todas

besitos

C
chelsy_9684863
16/4/10 a las 12:33

Eoooooo!!!!?
hay alguien??? que no decís ni mu!!!!

E
else_7273990
16/4/10 a las 12:59

Hola wapas
Aqui sigo, ya no se en que postura ponerme, ya lo vereis os acabara doliendo todo de estar tanto tiempo tumbadas.
De momento ni un solo sintoma ni nada aunque voy a intentar no rallarme con el tema. En mis 3 embarazos he sabido muy pronto que estaba embarazada, me afectan mucho las hormonas y lo intuia y no me equivoque, ojala en este me pase tambien.

Ayo vete contando todo lo que te hacen, al ser ovo es mejor porque tu casi ni te medicas. Me interesa leerte por si al final me toca ami.

Tronillo a mi tambien me dijo Raquel lo de que los test, tempes,etc, no son fiables pero yo no me lo crei demasiado, te lo pintan fatal para que te animes mas a acerte los tratamientos.
Fue en otra clinica pero a mi amiga la que se quedo embarazada por el diver el jefe de reproduccion en plan chulo le aseguro que era imposible que se quedara ella solo y poco menos que el muy gili...le llamó tonta por preguntarle si podia pasar dado que 3 meses antes le habia pasado tambien aunque acabo en aborto. A veces los medicos se pasan de la ralla.
Yo soy bastante regular, me salen los test de ovulación, me sube la temperatura y en ecos me han visto folis dominantes, cuerpo luteo, etc...por lo que no se porque me tiene que decir que eso no es nada fiable,etc...Otra cosa es que mis ovulos no sean buenos o que a veces ovule antes de tiempo pero de ahí a lo otro...

Clavaj wapa ya veras como todo va bien, estate tranquila que solo te queda el ultimo empujon.Estaré pendiente de que nos digas que tal ha ido todo, estoy esperando a morirme de envidia con tus chorrocientos folis .

Pandora wapa lo de los bichitos con las icsis esta todo apañao, ojala los problemas nuestros se solucionaran tan facilmente.

Besos a todas, estoy poniendo al dia mi portatil, organizando fotos, mirando los 200 correos atrasados sin abrir,etc...Se me hace incomodo el reposo por las posturas pero por lo demás no, al final me va a faltar tiempo para leer, organizar,etc...

K
kine_8091204
16/4/10 a las 16:07

Vierneeeeeeeeeesssssssss!!!!!! !!!!!
Por fín viernes chicas!!!!!!!!! Acabo de llegar de currar y estoy molida, vaya semanita.

Antes de nada, muchas gracias por vuestros ánimos. Seguro que tenéis razón y que algún bichín aprovechable nos encuentran

Ayovgm, me alegra verte otra vez por aquí. Bueno, de mí todavía no hay mucho que leer, ya que aún no hemos empezado tratamiento ni nada, pero con suerte creo que ya me queda poco

Clajav, en cuanto llegues cuéntanos qué tal te ha ido. Seguro que bien, ya lo verás.

Tronillo, tienes razón en lo de la doctora Romero, es muy joven y creo que además lleva poco tiempo. Mi chico es muy observador y se fijó que en la primera consulta, cuando nos estaba explicando cositas, le temblaban las manos, pero bueno, seguro que es una profesional como la copa de un pino y, además, siempre tiene a los demás médicos para apoyarla.

Kapari, ánimo con ese reposo que ya te queda poco... Respecto a los médicos, a mi una vez me dijo un ... que no ovulo, cosa que no es cierta porque siempre que me han hecho una eco me han dicho de qué ovario he ovulado. Además yo también soy super regular. Y encima se ríe el muy imbécil y me dice "pues sí, así te vas a quedar embarazada"... No he vuelto, claro.

Alalba, por lo que veo estás embarazada. Enhorabuena!!! ¿Lo conseguiste en FIV Madrid?

Bueno chicas, un besote para todas, y que empecéis bien el fin de semana.

C
chelsy_9684863
16/4/10 a las 18:22
En respuesta a else_7273990

Hola wapas
Aqui sigo, ya no se en que postura ponerme, ya lo vereis os acabara doliendo todo de estar tanto tiempo tumbadas.
De momento ni un solo sintoma ni nada aunque voy a intentar no rallarme con el tema. En mis 3 embarazos he sabido muy pronto que estaba embarazada, me afectan mucho las hormonas y lo intuia y no me equivoque, ojala en este me pase tambien.

Ayo vete contando todo lo que te hacen, al ser ovo es mejor porque tu casi ni te medicas. Me interesa leerte por si al final me toca ami.

Tronillo a mi tambien me dijo Raquel lo de que los test, tempes,etc, no son fiables pero yo no me lo crei demasiado, te lo pintan fatal para que te animes mas a acerte los tratamientos.
Fue en otra clinica pero a mi amiga la que se quedo embarazada por el diver el jefe de reproduccion en plan chulo le aseguro que era imposible que se quedara ella solo y poco menos que el muy gili...le llamó tonta por preguntarle si podia pasar dado que 3 meses antes le habia pasado tambien aunque acabo en aborto. A veces los medicos se pasan de la ralla.
Yo soy bastante regular, me salen los test de ovulación, me sube la temperatura y en ecos me han visto folis dominantes, cuerpo luteo, etc...por lo que no se porque me tiene que decir que eso no es nada fiable,etc...Otra cosa es que mis ovulos no sean buenos o que a veces ovule antes de tiempo pero de ahí a lo otro...

Clavaj wapa ya veras como todo va bien, estate tranquila que solo te queda el ultimo empujon.Estaré pendiente de que nos digas que tal ha ido todo, estoy esperando a morirme de envidia con tus chorrocientos folis .

Pandora wapa lo de los bichitos con las icsis esta todo apañao, ojala los problemas nuestros se solucionaran tan facilmente.

Besos a todas, estoy poniendo al dia mi portatil, organizando fotos, mirando los 200 correos atrasados sin abrir,etc...Se me hace incomodo el reposo por las posturas pero por lo demás no, al final me va a faltar tiempo para leer, organizar,etc...

Kapari
a ti la puncion y la transfer no te las hizo Raquel verdad? supongo q cada cosa la hará uno distinto no?buen finde y tranquilita eh?besos desde pucela.....

sois todas de madrid? jolin q suerte teneis, bueno yo en dos horas ya estoy alli

E
else_7273990
16/4/10 a las 18:52
En respuesta a chelsy_9684863

Kapari
a ti la puncion y la transfer no te las hizo Raquel verdad? supongo q cada cosa la hará uno distinto no?buen finde y tranquilita eh?besos desde pucela.....

sois todas de madrid? jolin q suerte teneis, bueno yo en dos horas ya estoy alli

Tronillo
La puncion me la hizo Jose luis y la trasfer me la hizo otra gine que no se si es Chavez o Acevedo, las confundo a las dos. Las inses una me la hizo Raquel y la otra o Chavez o Acevedo, vaya cacao que tengo, es que he tenido consultas y pruebas con todos y con esas dos medicos nunca me he quedado con su nombre. Cuando entraba en consulta con tantos nervios y dudas lo ultimo en que pensaba era en como se llamaban.
Yo si soy de Madrid, vivo a las afueras pero trabajo cerca de la clinica.

C
chelsy_9684863
16/4/10 a las 19:19

Kapari
te he mandado un privado, bueno dos, es q me he liado....no dirás q no te entretengo en tu reposo, ja,ja

L
loan_9701163
16/4/10 a las 20:38

Ya estamos aqui
Hola chicas
Hoy parece que ha ido un poco mejor, van creciendo poco a poco (ya tengo un par de 15, de 13, dos de 12, de 11 en el OD y alguno de 9 y varios de 7 en el OI) y mantengo la medicación hasta el lunes que vuelvo.
Esta vez si han podido verme el OI, me han dicho que lo tengo retrouterino (que esta detras del utero) y que no saben si en la punción van a poder llegar a él asi que los del OD tendrán que crecer fuertes y sanos por si solo pueden hacerme la punción del OD.
Bueno chicas, que ya casi me toca pincharme y seguido nos vamos un poco de pendoneo.
Besitos para todas y mucho ánimo que ya estamos cada vez más cerca de conseguirlo.

C
chelsy_9684863
16/4/10 a las 20:58
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos aqui
Hola chicas
Hoy parece que ha ido un poco mejor, van creciendo poco a poco (ya tengo un par de 15, de 13, dos de 12, de 11 en el OD y alguno de 9 y varios de 7 en el OI) y mantengo la medicación hasta el lunes que vuelvo.
Esta vez si han podido verme el OI, me han dicho que lo tengo retrouterino (que esta detras del utero) y que no saben si en la punción van a poder llegar a él asi que los del OD tendrán que crecer fuertes y sanos por si solo pueden hacerme la punción del OD.
Bueno chicas, que ya casi me toca pincharme y seguido nos vamos un poco de pendoneo.
Besitos para todas y mucho ánimo que ya estamos cada vez más cerca de conseguirlo.

Me alegro clajav
seguro q el lunes están fenomenos!pasadlo bien!!!

K
kine_8091204
16/4/10 a las 21:13
En respuesta a loan_9701163

Ya estamos aqui
Hola chicas
Hoy parece que ha ido un poco mejor, van creciendo poco a poco (ya tengo un par de 15, de 13, dos de 12, de 11 en el OD y alguno de 9 y varios de 7 en el OI) y mantengo la medicación hasta el lunes que vuelvo.
Esta vez si han podido verme el OI, me han dicho que lo tengo retrouterino (que esta detras del utero) y que no saben si en la punción van a poder llegar a él asi que los del OD tendrán que crecer fuertes y sanos por si solo pueden hacerme la punción del OD.
Bueno chicas, que ya casi me toca pincharme y seguido nos vamos un poco de pendoneo.
Besitos para todas y mucho ánimo que ya estamos cada vez más cerca de conseguirlo.

Hola clajav
Me alegro mucho de que todo vaya bien ¿ves? si es que a veces nos agobiamos enseguida, bueno, yo la primera

Pasadlo muy bien. Nosotros hoy creo que nos lo vamos a tomar de relax, así que el pendoneo lo dejaremos para mañana

Besitos.

L
loan_9701163
17/4/10 a las 13:33

Una pregunta kapari
Hola chicas, desde ayer estoy dandole vueltas y como Kapari es la que ya ha pasado por ello alli va.
Esta semana se supone (y espero) me hacen la punción, se supone que el miercoles o el jueves (por mis cuentas), a mi me queda menopur hasta el domingo y el lunes tengo cita que si todo va bien me programan la punción.
Mi pregunta Kapari es: si me programan la punción para el miercoles, esa misma noche me tengo que pinchar el ovitrelle o el hcg-lepori pero ¿me tengo que seguir pinchando menopur, puregon y procrin? Puregon me queda hasta el martes (contando los 100 que vienen de mas en cada tubito), procrin no tengo problema porque viene de sobra pero menopur el domingo lo termino.
Sigo preguntando, si me tengo que pinchar un dia mas menopur, ¿sabeis si la clinica puede vender una dosis o en alguna farmacia que vendan por dosis?

Bueno, tampoco le voy a dar mas vueltas a la cabeza , y espero que el lunes me digan que todo esta bien y que el miercoles me hacen la puncion

Besitos para todas y pasad un buen fin de semana.

E
else_7273990
17/4/10 a las 14:11
En respuesta a loan_9701163

Una pregunta kapari
Hola chicas, desde ayer estoy dandole vueltas y como Kapari es la que ya ha pasado por ello alli va.
Esta semana se supone (y espero) me hacen la punción, se supone que el miercoles o el jueves (por mis cuentas), a mi me queda menopur hasta el domingo y el lunes tengo cita que si todo va bien me programan la punción.
Mi pregunta Kapari es: si me programan la punción para el miercoles, esa misma noche me tengo que pinchar el ovitrelle o el hcg-lepori pero ¿me tengo que seguir pinchando menopur, puregon y procrin? Puregon me queda hasta el martes (contando los 100 que vienen de mas en cada tubito), procrin no tengo problema porque viene de sobra pero menopur el domingo lo termino.
Sigo preguntando, si me tengo que pinchar un dia mas menopur, ¿sabeis si la clinica puede vender una dosis o en alguna farmacia que vendan por dosis?

Bueno, tampoco le voy a dar mas vueltas a la cabeza , y espero que el lunes me digan que todo esta bien y que el miercoles me hacen la puncion

Besitos para todas y pasad un buen fin de semana.

Clavaj
Mira si el lunes te ven y ya estan los folis de la medida adecuada te mandaran pincharte ese mismo dia el hcg por lo que ya no necesitarias mas medicación.En ese caso seria la puncion el miercoles.

Si por lo que sea no ven los folis del tamaño que quieren quizas te alargen un poquito mas lo de la puncion, 1 dia o 2, en ese caso espera a ver y cuentales lo de la medicación que te queda que lo suelen preguntar ellos porque normalmente a estas alturas te bajan dosis (por lo menos a mi según pasaba el tiempo me las bajaban pero es que yo tenia mucha medicación para pocos folis),tambien en función de lo que te quede a lo mejor te mandan mas puregón sin menopur, lo suelen intentar apañar.
No creo que ellos te vendan algo suelto pero preguntalo por si acaso,tambien en el foro suele haber gente gente que vende viales sueltos que les han sobrado, yo gustosamente te lo daría pero de menopur no me sobró ni uno, solo me quedó un pelín de puregón, creo que tendré unos 200 maso o menos, si a alguna os viene bien no dudeis en pedirmelo.

Suerte el lunes, ya me contaras .

E
else_7273990
17/4/10 a las 14:15
En respuesta a else_7273990

Clavaj
Mira si el lunes te ven y ya estan los folis de la medida adecuada te mandaran pincharte ese mismo dia el hcg por lo que ya no necesitarias mas medicación.En ese caso seria la puncion el miercoles.

Si por lo que sea no ven los folis del tamaño que quieren quizas te alargen un poquito mas lo de la puncion, 1 dia o 2, en ese caso espera a ver y cuentales lo de la medicación que te queda que lo suelen preguntar ellos porque normalmente a estas alturas te bajan dosis (por lo menos a mi según pasaba el tiempo me las bajaban pero es que yo tenia mucha medicación para pocos folis),tambien en función de lo que te quede a lo mejor te mandan mas puregón sin menopur, lo suelen intentar apañar.
No creo que ellos te vendan algo suelto pero preguntalo por si acaso,tambien en el foro suele haber gente gente que vende viales sueltos que les han sobrado, yo gustosamente te lo daría pero de menopur no me sobró ni uno, solo me quedó un pelín de puregón, creo que tendré unos 200 maso o menos, si a alguna os viene bien no dudeis en pedirmelo.

Suerte el lunes, ya me contaras .

Clavaj
De todas maneras creo que por el tamaño que tienes te lo van a alargar un poco, en Fiv intentan que como minimo midan 18-20mm para ser ptimos y que sea mas normal que sean maduros. Como te han crecido despacio y los mas grandes todavia son de 15 mm probablemente te lo alargen, no te agobies por ello, es mejor que crezcan lo necesario.

L
loan_9701163
17/4/10 a las 14:55
En respuesta a else_7273990

Clavaj
De todas maneras creo que por el tamaño que tienes te lo van a alargar un poco, en Fiv intentan que como minimo midan 18-20mm para ser ptimos y que sea mas normal que sean maduros. Como te han crecido despacio y los mas grandes todavia son de 15 mm probablemente te lo alargen, no te agobies por ello, es mejor que crezcan lo necesario.

Gracias
Te voy a hacer caso, no le voy a dar vueltas porque va a ser peor,ya me diran lo que tengo que hacer el lunes.

Hoy se supone que te levantan el reposo no? ya tendras ganas pero aprovecha que mañana es domingo y no hay que trabajar y descansa mucho para que se agarren muy muy fuerte tus campeones.

Muchas gracias

Un besito muy muy grande

L
loan_9701163
18/4/10 a las 22:29

Sin comentarios
Hola chicas, como esto esta muy parado os voy a contar la última de mi media naranja.
Ayer, mientras me preparaba mis chutes de banderillas probó en sus propias carnes lo que sufrimos nosotras todos los días con las banderillas, jajaja y encima por partida doble jajaja, es que cada vez que me acuerdo de su careto y la expresión de ¿como te puedes poner esto todas las noches? me parto. jajaja

Os cuento, estaba el pobre con el menopur, haciendo la mezcla, todo iba muy bien hasta que le toca el cambio de aguja, quita la grande sin problemas, y como cuando pone la pequeña e intenta quitarle el capuchón, nunca puede, y tiene que quitarla, soltar el capuchón y volver a poner la aguja.
Pues ayer, debía de estar pletórico o en su mundo, porque mientras yo sujetaba el menopur con la jeringuilla (no puede hacer todo a la vez que se agobia, jajajja si me oyera... ) él intentaba quitar el capuchón a la aguja, con tan mala suerte que los separó, se quedón con el capuchón en una mano, en la otra la aguja y no se como se pinchó en el dedo que sujetaba el capuchón , pegó un grito y la aguja salió despedida con tan mala suerte que se le clavó en la pierna atravesando el pantalón y el muy cab.... soltó "jod..... como duele esto", ¿como te puedes poner esto todas las noches? jjajaj, Nos tocó cambiar de aguja y ahí ya lo hice yo.
Bueno chicas, mañana por la noche ya os cuento que me han dicho y si me dan fecha para la punción

Un besito para todas y buenas noches

K
kine_8091204
19/4/10 a las :24
En respuesta a loan_9701163

Sin comentarios
Hola chicas, como esto esta muy parado os voy a contar la última de mi media naranja.
Ayer, mientras me preparaba mis chutes de banderillas probó en sus propias carnes lo que sufrimos nosotras todos los días con las banderillas, jajaja y encima por partida doble jajaja, es que cada vez que me acuerdo de su careto y la expresión de ¿como te puedes poner esto todas las noches? me parto. jajaja

Os cuento, estaba el pobre con el menopur, haciendo la mezcla, todo iba muy bien hasta que le toca el cambio de aguja, quita la grande sin problemas, y como cuando pone la pequeña e intenta quitarle el capuchón, nunca puede, y tiene que quitarla, soltar el capuchón y volver a poner la aguja.
Pues ayer, debía de estar pletórico o en su mundo, porque mientras yo sujetaba el menopur con la jeringuilla (no puede hacer todo a la vez que se agobia, jajajja si me oyera... ) él intentaba quitar el capuchón a la aguja, con tan mala suerte que los separó, se quedón con el capuchón en una mano, en la otra la aguja y no se como se pinchó en el dedo que sujetaba el capuchón , pegó un grito y la aguja salió despedida con tan mala suerte que se le clavó en la pierna atravesando el pantalón y el muy cab.... soltó "jod..... como duele esto", ¿como te puedes poner esto todas las noches? jjajaj, Nos tocó cambiar de aguja y ahí ya lo hice yo.
Bueno chicas, mañana por la noche ya os cuento que me han dicho y si me dan fecha para la punción

Un besito para todas y buenas noches

Jajajajaj
Desde luego, cómo son estos hombres

Mucha suerte para mañana.

Besitos.

C
chelsy_9684863
19/4/10 a las 10:20

Hola peques!
que tal estais?esta semana tenemos de todo un poco
KAPARI, que tal te encuentras? ya queda poquito!!! oye una cosa si tu trabajo es sentada sabes si q hacer reposo en casa tb???
CLAJAV, hoy nos cuentas , q estás en punción en nada!
PANDORA primera cita el jueves ya!!!
yo empiezo con la pildorita en cuanto me baje...

a las demás mucho ánimo!
besos

E
else_7273990
19/4/10 a las 12:25
En respuesta a chelsy_9684863

Hola peques!
que tal estais?esta semana tenemos de todo un poco
KAPARI, que tal te encuentras? ya queda poquito!!! oye una cosa si tu trabajo es sentada sabes si q hacer reposo en casa tb???
CLAJAV, hoy nos cuentas , q estás en punción en nada!
PANDORA primera cita el jueves ya!!!
yo empiezo con la pildorita en cuanto me baje...

a las demás mucho ánimo!
besos

Tronillo
Me temo que del reposo no te libra nadie, aunque el trabajo sea tranquilo prefieren que no te muevas para nada.
Tambien es cierto que en ninguna clinica mandan tanto reposo como aqui, ni el el ivi, ni en monteprincipe, ni en la mayoria de lo que he leido por el foro.
En las que mas solo 2 dias.
Un buen consejo es preparar con antelacion una buenas pelis, libros, crucigramas o labores, cada una lo que le guste pero tenr muy a mano de todo para intentar no pensar mucho y hacer el tiempo mas llevadero.
Un beso.

E
else_7273990
19/4/10 a las 12:37

Buenos dias
Aqui ando de lunes, ya trabajando, mi marido y yo tenemos dos tiendas por lo que por lo menos no tengo que dar cuentas a ningún jefe,
Me gustaria deciros que noto o presiento algo pero mas bien al reves, estoy muy desmoralizada porque lo poco que siento lo asocio a la progesterona. Como en mis otros embarazos lo noté y presenti bastante pronto, ahora no me da buena espina. Voy a tener paciencia porque aun es pronto pero ando tristona.

Venga campeonas, no dejeis que os contagie mi lado oscuro , vosotras estar bien positivas que ya no os queda nada .

C
chelsy_9684863
19/4/10 a las 12:45
En respuesta a else_7273990

Buenos dias
Aqui ando de lunes, ya trabajando, mi marido y yo tenemos dos tiendas por lo que por lo menos no tengo que dar cuentas a ningún jefe,
Me gustaria deciros que noto o presiento algo pero mas bien al reves, estoy muy desmoralizada porque lo poco que siento lo asocio a la progesterona. Como en mis otros embarazos lo noté y presenti bastante pronto, ahora no me da buena espina. Voy a tener paciencia porque aun es pronto pero ando tristona.

Venga campeonas, no dejeis que os contagie mi lado oscuro , vosotras estar bien positivas que ya no os queda nada .

Kapari
tu tb estate positiva, piensa que lo has hecho todo bien y que lo vas a conseguir, aun queda mucho para la beta y no puedes estar pensando que no va a ser....y tb piensa q cada embarazo es distinto y no siempre se notan cosas, venga little animate que lo mas dificil ya está hecho...te mando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o animo!!!!!

L
loan_9701163
19/4/10 a las 13:14
En respuesta a else_7273990

Buenos dias
Aqui ando de lunes, ya trabajando, mi marido y yo tenemos dos tiendas por lo que por lo menos no tengo que dar cuentas a ningún jefe,
Me gustaria deciros que noto o presiento algo pero mas bien al reves, estoy muy desmoralizada porque lo poco que siento lo asocio a la progesterona. Como en mis otros embarazos lo noté y presenti bastante pronto, ahora no me da buena espina. Voy a tener paciencia porque aun es pronto pero ando tristona.

Venga campeonas, no dejeis que os contagie mi lado oscuro , vosotras estar bien positivas que ya no os queda nada .

Animo guapaaaa
Ahora mas que nunca tienes que estar positiva y no darle muchas vueltas a la cabeza. Como dice tronillo todavía te quedan dias para la beta y espero que dentro de poco salgas de ese lado oscuro "pequeña padawan", jajaja, en serio, no le des vueltas a la cabeza. Yo llevo 2 dias que estoy dandole vueltas a mi cita de hoy más que nada por mi OI que no se si podran sacar algo al ser retrouterino , pero luego hay que pensar "hay que pensar en positivo y que con pocos tambien se puede conseguir", como va a ser en tu caso . Ya veras como si.
Desde aqui te mando un achuchon enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que al final va a venir Tronillo desde Valladolid a darte coscorrones por ser tan negativa, jejeje.
Bueno guapa, un besito muy grande y mucho animo!!!

L
loan_9701163
19/4/10 a las 13:19
En respuesta a chelsy_9684863

Hola peques!
que tal estais?esta semana tenemos de todo un poco
KAPARI, que tal te encuentras? ya queda poquito!!! oye una cosa si tu trabajo es sentada sabes si q hacer reposo en casa tb???
CLAJAV, hoy nos cuentas , q estás en punción en nada!
PANDORA primera cita el jueves ya!!!
yo empiezo con la pildorita en cuanto me baje...

a las demás mucho ánimo!
besos

Hola guapas!
jejejeje, como dice Kapari, del reposo no te libras, yo ya se lo comenté a mi Dra. de cabecera y me dijo que sin problema me daba un reposo de los dias que le dijese, que mandase a mi maridin para pedirlo y listo.
Luego por la noche os contaré que tal ha ido mi cita, llevo dos dias nerviosita pero como ya he dicho a Kapari "HAY QUE SER POSITIVA" , eso siempre.


Muchos Besitos a todassssssss

C
chelsy_9684863
19/4/10 a las 13:27
En respuesta a else_7273990

Buenos dias
Aqui ando de lunes, ya trabajando, mi marido y yo tenemos dos tiendas por lo que por lo menos no tengo que dar cuentas a ningún jefe,
Me gustaria deciros que noto o presiento algo pero mas bien al reves, estoy muy desmoralizada porque lo poco que siento lo asocio a la progesterona. Como en mis otros embarazos lo noté y presenti bastante pronto, ahora no me da buena espina. Voy a tener paciencia porque aun es pronto pero ando tristona.

Venga campeonas, no dejeis que os contagie mi lado oscuro , vosotras estar bien positivas que ya no os queda nada .

Pues si,
ja,ja...ya que me toca ir hasta alli varias veces os voy a canear como no esteis animadas, joer que ya se que es un tópico pero la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!! venga q lo vamos a conseguir y ademas TODAS! asi luego pasamos al foro de mamás !!!

L
loan_9701163
19/4/10 a las 20:44

El jueves punciónnnnnnnnnnnnn
Hola guapas

Me acaban de llamar de la clinica y que todo está bien para que la punción me la hagan el jueves, que hoy me pinche procrin, puregon (que me lo han bajado a 150) y menopur y mañana ya me pincho el ovitrelle.

Hoy en la eco por lo menos han podido ver el OI, no han crecido tanto como los del OD pero ahí van. En el OD tengo uno de 22, uno de 20, un par de 19 y algún otro más pequeño y en el OI el mayor era de 16 así que de este si se deja ver tampoco me podrán sacar mucho de él.
Por lo menos hoy hemos salido mas contentos al ver que esto sigue para adelante.

Jo, chicas, si hoy ya estaba nerviosa y solo era ecografía y analítica no me quiero imaginar como voy a estar el miércoles , me tendre que meter tila por vena. jajaja

Un besito para todas

E
else_7273990
19/4/10 a las 20:58
En respuesta a loan_9701163

El jueves punciónnnnnnnnnnnnn
Hola guapas

Me acaban de llamar de la clinica y que todo está bien para que la punción me la hagan el jueves, que hoy me pinche procrin, puregon (que me lo han bajado a 150) y menopur y mañana ya me pincho el ovitrelle.

Hoy en la eco por lo menos han podido ver el OI, no han crecido tanto como los del OD pero ahí van. En el OD tengo uno de 22, uno de 20, un par de 19 y algún otro más pequeño y en el OI el mayor era de 16 así que de este si se deja ver tampoco me podrán sacar mucho de él.
Por lo menos hoy hemos salido mas contentos al ver que esto sigue para adelante.

Jo, chicas, si hoy ya estaba nerviosa y solo era ecografía y analítica no me quiero imaginar como voy a estar el miércoles , me tendre que meter tila por vena. jajaja

Un besito para todas

Clavajjjjjj
Biennnnnnnnnnnnnnnn ya estas lista, ves que bien.

De verdad que la punción no es nada, tu estate tranqui. ¿A que hora te la hacen?.
Un beso y ànimo que ya no te queda nada para estar rellenita como una aceitunita,ja,ja...

C
chelsy_9684863
20/4/10 a las 9:18
En respuesta a loan_9701163

El jueves punciónnnnnnnnnnnnn
Hola guapas

Me acaban de llamar de la clinica y que todo está bien para que la punción me la hagan el jueves, que hoy me pinche procrin, puregon (que me lo han bajado a 150) y menopur y mañana ya me pincho el ovitrelle.

Hoy en la eco por lo menos han podido ver el OI, no han crecido tanto como los del OD pero ahí van. En el OD tengo uno de 22, uno de 20, un par de 19 y algún otro más pequeño y en el OI el mayor era de 16 así que de este si se deja ver tampoco me podrán sacar mucho de él.
Por lo menos hoy hemos salido mas contentos al ver que esto sigue para adelante.

Jo, chicas, si hoy ya estaba nerviosa y solo era ecografía y analítica no me quiero imaginar como voy a estar el miércoles , me tendre que meter tila por vena. jajaja

Un besito para todas

Hola!
QUE BIEN, ya estás a tope clajav!!! ya verás como no es nada, menos q una análitica ya verás, pq no te enterás! este finde te harán la transfer y se terminó!!! me alegro mucho , ya no te hacen mas ecos entonces hasta el jueves?
un beso

C
chelsy_9684863
20/4/10 a las 12:48

Eoooo chicas!!!
voy a subir esto q se nos va...estais muy calladinas

L
loan_9701163
20/4/10 a las 16:02

Hola guapas!!
Yo despues de ayer tengo poco que contar, jejeje. Quiero dejar unas cosillas terminadas en el trabajo y ando un poco liada.
Esta noche a las 22:00 me pongo el ovitrelle y mañana la pantomicina para desayunar y cenar.
Espero que en estos 2 dias crezcan los que les faltaban un poquito y que todos salgan gorditos y rellenitos para que puedan fecundar los maximos posibles.

Pandora, ya no te queda nada para esa primera cita, ya nos contaras que te dicen.
Tronillo, ¿como van esos sintomas?
Alalba ¿para cuando esa 4D?

Chicassss, luego vamos a crear el foro de "chicas embarazadas en fivmadrid", jajajaja.

Bueno guapisimas, me animais mucho con vuestros comentarios porque la verdad es que no se si lo habré dicho ya en alguna ocasion pero aunque parte de la familia sepa lo de nuestro tratamiento vosotras sois las unicas que sabeis como se siente una en estas situaciones.

Muchos besitos enormesssssss que sois unos solessssssssss



L
loan_9701163
20/4/10 a las 17:08
En respuesta a loan_9701163

Hola guapas!!
Yo despues de ayer tengo poco que contar, jejeje. Quiero dejar unas cosillas terminadas en el trabajo y ando un poco liada.
Esta noche a las 22:00 me pongo el ovitrelle y mañana la pantomicina para desayunar y cenar.
Espero que en estos 2 dias crezcan los que les faltaban un poquito y que todos salgan gorditos y rellenitos para que puedan fecundar los maximos posibles.

Pandora, ya no te queda nada para esa primera cita, ya nos contaras que te dicen.
Tronillo, ¿como van esos sintomas?
Alalba ¿para cuando esa 4D?

Chicassss, luego vamos a crear el foro de "chicas embarazadas en fivmadrid", jajajaja.

Bueno guapisimas, me animais mucho con vuestros comentarios porque la verdad es que no se si lo habré dicho ya en alguna ocasion pero aunque parte de la familia sepa lo de nuestro tratamiento vosotras sois las unicas que sabeis como se siente una en estas situaciones.

Muchos besitos enormesssssss que sois unos solessssssssss



Que de ti tambien me acuerdo
Kapari, cielo, que no me olvido de ti, como te encuentras? quitate esos malos presentimientos que a tus campeones solo hay que darles muchos ánimos, tu sígueles hablando y cuentales lo agustito que van a estar ahí dentro.
Cuentanos como te sientes
Un besazo muy muy grande y animate

E
else_7273990
20/4/10 a las 19:21

Hola chicas
Aqui sigo con la tortura,je,je...
Si el tratamient oes duro prepararos para lo de luego que es mucho peorrrrr

La incertidumbre es matadora, porque no inventaran ya los tratamientos inmediatos para que te dijeran al momento si si o si no.
Todo el dia con el sensor puesto a ver si noto algo, para mi los dolores de regla son buen sintoma pero de momento no los tengo, en los otros si los tuve, dolores como de regla y sensación de que bajaba ,sangrados de implantación en mis anteriores no tuve, solo en el ultimo un hilillo practicamente inapreciable, habia que mirarlo con la lupa.
Lo que si me pasaba es que desde muy pronto me notaba embarazada, no me preguntesi que era exactamente pero intuia que lo estaba, enseguida me daban asco los olores, tenia nauseas, los pezoncillos me picaban bastante, mucho pis, en fín, un monton de sintomas, a mi es que las hormonas me afectan mogollón.

Asique estoy dia tras dia esperando notar o sentir algo que me de esperanzas porque en mi caso la ausencia de sintomas no es buen presagio, de hecho en las IAS no me notaba nada y así me fue.
En fín ya os iré contando, hacia el fín de semana ya seria mas fácil notar algo, ojala haya suerte.

Un besito a todas.

K
kine_8091204
20/4/10 a las 20:06

Hola guapas
¿Qué tal va la semanita?

Kapari, no te preocupes por los síntomas. Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y relajada, verás qué pronto se pasan los días y te dan el resultado. Yo te deseo de corazón toda la suerte del mundo.

Clajav, que ya no te queda nada para esa punción. Animo, que esto se pasa enseguida.

Tronillo, ¿cómo vas? ¿cuándo volvías a consulta?

Muchos besos.

L
loan_9701163
20/4/10 a las 22:35

Cuenta atras
Bueno chicas, ya me he pinchado el ovitrelle, espero que, a patir de ahora, los pichazos que me quedan sean para hacerme las analíticas de embarazo, ójala. Mañana por la mañana y por la noche dos pastillitas cada vez de pantomicina y a esperar si al día siguiente mi ovario izquierdo se deja ver y pinchar.
Pandora, yo voy a la clínica el jueves a las 8:30 de la mañana y supongo que me pasaré media mañana por allí, si vas tu también por la mañana igual coincidimos y todo
Tronillo, Pandora, que ganas tengo de que empeceis.
Kapari, no te obsesiones, tu a ser positiva que como dice Alalba cada embarazo es diferente.
Alalba, primero le toca a Kapari darle un amiguito a tu niño pero de seguido voy yo
Ayovgm, ya has terminado con las obras de casa? ya sabes que aquí estamos y con ganas de que empieces con la ovo

Muchos besos para todas

C
chelsy_9684863
21/4/10 a las 8:49

Hola a todas!!!
que tal andamos? ya a mitad de semanita...aqui el viernes es fiesta asi q genial...y yo estoy con la cuenta atrás, me tiene q bajar hoy y a lo mejor no me baja, ojala...noto medio dolor de cabeza y un poco de ovarios y mogollon de dolor de dientes, que cosas!!!
Clajav, mñana a la guerra que guay!!!
Kapari ya no te queda nada y lo de los sintomas ya sabes, a veces no se nota nada, ya verás como es que sí...
pandora el jueves vas no?
alalba a ver si te acompañamos pronto
besitos a todas

L
loan_9701163
21/4/10 a las 17:22

Buenasssssssssssssss
Yo ya estoy de los nervios, por una parte tengo ganas que lleguen las 8.30 de mañana y por otro me da mucho miedo. Ya se que mañana será todo muy rápido y que no me voy a enterar pero las dudas aparecen.

¿Se portará bien mi ovario izquierdo y podrán punzarlo?
¿Habran crecido más folis a un tamaño decente para que me los puedan extraer?
¿Fecundarán todos?
¿Mi media costilla será capaz de sacarse sus soldaditos con los nervios que tendrá?

No hace falta que me digais nada, son comeduras de cabeza mias y se que mañana estarán todas estas preguntas con respuestas pero supongo que es normal hacerselas

Chicas, mañana cuando vuelva y mi maridín me deje conectarme (me ha dicho que mañana en cuanto volvamos de la clínica me meta en la cama y no me mueva hasta el día siguiente) os cuento como ha ido todo y si no me deja pues que se conecte él y os lo cuente.

Un beso muy grande para todas

C
chelsy_9684863
21/4/10 a las 17:39
En respuesta a loan_9701163

Buenasssssssssssssss
Yo ya estoy de los nervios, por una parte tengo ganas que lleguen las 8.30 de mañana y por otro me da mucho miedo. Ya se que mañana será todo muy rápido y que no me voy a enterar pero las dudas aparecen.

¿Se portará bien mi ovario izquierdo y podrán punzarlo?
¿Habran crecido más folis a un tamaño decente para que me los puedan extraer?
¿Fecundarán todos?
¿Mi media costilla será capaz de sacarse sus soldaditos con los nervios que tendrá?

No hace falta que me digais nada, son comeduras de cabeza mias y se que mañana estarán todas estas preguntas con respuestas pero supongo que es normal hacerselas

Chicas, mañana cuando vuelva y mi maridín me deje conectarme (me ha dicho que mañana en cuanto volvamos de la clínica me meta en la cama y no me mueva hasta el día siguiente) os cuento como ha ido todo y si no me deja pues que se conecte él y os lo cuente.

Un beso muy grande para todas

Hola!
tu si que sabes comerte el tarro reina, ja,ja
ya verás como todo va de coña...oye y para cuando la transfer? sabado o domingo no?
un besazo, ah que tal la inyeccion ayer donde te la pusiste? llamaste antes o te presentaste un poquito antes?

L
loan_9701163
21/4/10 a las 18:11
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
tu si que sabes comerte el tarro reina, ja,ja
ya verás como todo va de coña...oye y para cuando la transfer? sabado o domingo no?
un besazo, ah que tal la inyeccion ayer donde te la pusiste? llamaste antes o te presentaste un poquito antes?

Tronillo
La transferencia aun no se cuando será, primero veremos cuantos me sacan y luego esperemos que fecunden bien. Si va todo bien supongo que el sábado pero no nos han dicho nada, mañana despues de la punción nos lo dirán.

La inyección de ayer me la puse igual que todas, en la tripa, yo me pinché ovitrelle que es subcutánea, la que tienen que ponerte es la HCG-Lepori, ésta es intramuscular, por eso te la tienen que poner.

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

C
chelsy_9684863
21/4/10 a las 18:16
En respuesta a loan_9701163

Tronillo
La transferencia aun no se cuando será, primero veremos cuantos me sacan y luego esperemos que fecunden bien. Si va todo bien supongo que el sábado pero no nos han dicho nada, mañana despues de la punción nos lo dirán.

La inyección de ayer me la puse igual que todas, en la tripa, yo me pinché ovitrelle que es subcutánea, la que tienen que ponerte es la HCG-Lepori, ésta es intramuscular, por eso te la tienen que poner.

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

Pero
la q te tienen q poner fue ayer tb no? me teneis q decir un hotel en madrid q esta cerca de la clinica sabes? la medicacion tiene q estar en nevera verdad?

E
else_7273990
21/4/10 a las 19:56

Hola chicas
Yo sigo desesperandome, con los dias cada vez lo veo mas dificil, sigo sin sintomas y eso no es bueno...

Clavaj cielo, se que es un horror pasar por todo esto, a cada paso aparecen nuevas dudas y miedos y parece que nunca se acaban.Es así hasta que nace el bebe pero es lo que hay. Tu mañana relajadita que va a ir todo fenomenal y veras como hay un monón de ovulillos estupendos.

Tronillo cielo busca por medio de google maps hoteles cerca de la calle de la princesa en madrid y te salen todos los mas cercanos, casi todos son muy buenos lo malo es que no creo que sean muy baratitos, llama y pregunta o mira en alguna pagina tipo "booking" que siempre tienen ofertas. La zona de Gran Via no te queda muy lejos y hay mil hoteles, en metro estas a un paso y en taxi a 5 minutos.

Besitos a todas.

L
loan_9701163
21/4/10 a las 20:10
En respuesta a chelsy_9684863

Pero
la q te tienen q poner fue ayer tb no? me teneis q decir un hotel en madrid q esta cerca de la clinica sabes? la medicacion tiene q estar en nevera verdad?

Jejejeje
Creo que te estas equivocando con la medicacion, la que te tendrian que poner seria el "HCG Lepori", yo me pinche anoche a las 22:00 el "ovitrelle", las dos son lo mismo y te podrian recetar una u otra, pero yo como ya tenia el ovitrelle pues me dijeron que esa, la otra creo que es en el culete
La medicacion no tiene que estar toda en la nevera, el puregon o gonal, seguro que si, el procrin no hace falta, aunque al final yo he tenido toda en la nevera, hasta las pastillas de ultrogestan, jejejeje, para no complicarme.

Mañana os contare.
Muuuuuuchos besitosssssssssss y gracias por los animos

K
kine_8091204
21/4/10 a las 22:40

Vamos a ser optimistas
Animo Kapari, verás como todo sale bien

Clajav, no creo que coincidamos, yo es que voy a última hora de la tarde, pero te deseo muchísima suerte con la punción, y que no te duela nada nada.

Alalba, muchas gracias por tus ánimos. Mañana saldremos de dudas, a ver qué tal están esos bichines.

Tronillo, a ver si hay suerte y no baja la "innombrable"

Una duda que tengo, lo de la inyección esa que se puso ayer Clajav (creo que fue ayer), ¿se puede elegir si la quieres para poner en la tripita o en el culete? Lo digo porque ya que estamos, es tontería tener que ir al hospital a que te la pongan si nos la podemos poner nosotras, ¿no? ¿de qué depende que te manden una u otra?

Bueno guapas, un besito y a descansar.


C
chelsy_9684863
22/4/10 a las 10:07

Hola!
hoal chicas , ya es jueves, aqui mñna es fiesta Asi que genial!!!

que ganas de q vuelva CLAJAV de la puncion!!!
Kapari arriba ese animo q no tener sintomas no tiene pq ser malo....cuanto te queda para la beta? gracias a las dos por lo de los hoteles
PANDORA, vas hoy no?
AYOV que cuentas?

besitos a todas!

L
loan_9701163
22/4/10 a las 12:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, ya he vuelto y todo ha ido muy bien. Os cuento:

Como dijo Kapari, te meten en un cuarto donde te dan la bata, el gorro y los patucos, vienen a buscarte y a mi me han metido en otra sala llena de gente (anestesista, médicos, enfermeras...), yo veía muchas caras, además, como yo siempre he ido por las tardes a consulta todas las caras eran nuevas, hasta las de recepción.
Me han tumbado y he escuchado una voz que decia: "vamos chicos, a quien le toca hoy, vamos a comenzar ya", jajajaja, a lo que yo he contestado "ehhhh!!!!, que todavia esoy despiertaaaaa!!!, jajajaja", se han reido un poco de mí pero seguro que era para quitarme la tension del momento.
Ya el anestesista me ha cogido una vía en la mano, la enfermera me ha empezado a poner ventosas en el pecho y lo de la tensión para monitorizarme y ya me han inyectado por la vía la anestesia y a la segunda respiración ya no me he enterado de nada. Cuando me he despertado ya habían terminado, me habían quitado lo de la tensión y las ventosas y me han dicho que todo había ido muy bien. Ha venido un celador con una silla de ruedas y me han llevado a la sala del principio a que me espabilara del todo y se terminara el suero. Han llamado a mi maridín y ha estado conmigo hasta que ya nos han dicho que me vistiera y nos han pasado con el doctor Gómez.
Nos ha dicho que me han sacado 8 pero que uno ya han visto que no valía así que tenemos 7 posibles. Le he preguntado por mi ovario izquierdo, si habían podido llegar a él y me ha dicho que si, que del derecho han conseguido 6 y del izquierdo 2.
Mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para darme las pautas para la transferencia que sería el sábado.
Hoy estoy a base de nolotil y pantomicina.
Mañana viernes sigo con la pantomicina, el utrogestan vía oral y ácid fólico.
El sábado esperemos que TRANSFERENICIAAAAAAAAAAAA.

Nosotros íbamos muy nerviosos, además hemos pillado atasco por un accidente y nos hemos puesto más de los nervios, pero la verdad, que luego no es nada y en un momento está todo hecho.

Ahora para los maridines:
Al mío lo han metido en una salita con un sofá pequeñín de estos que estas un poco recostado con una televisión y unas revistitas picantonas y luego un lavabo pequeñin. Le han dado un bote donde tenía que poner su nombre y darle al tema, jejejeje, ya es hora que hagan algo, jejeje.

Bueno guapas, menuda parrafada, preguntar lo que querais que hoy toca reposo en casa y tengo a mi maridin de "chacho", jajajaja.

Muchos besitos a todasssssssssss

C
chelsy_9684863
22/4/10 a las 12:44
En respuesta a loan_9701163

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, ya he vuelto y todo ha ido muy bien. Os cuento:

Como dijo Kapari, te meten en un cuarto donde te dan la bata, el gorro y los patucos, vienen a buscarte y a mi me han metido en otra sala llena de gente (anestesista, médicos, enfermeras...), yo veía muchas caras, además, como yo siempre he ido por las tardes a consulta todas las caras eran nuevas, hasta las de recepción.
Me han tumbado y he escuchado una voz que decia: "vamos chicos, a quien le toca hoy, vamos a comenzar ya", jajajaja, a lo que yo he contestado "ehhhh!!!!, que todavia esoy despiertaaaaa!!!, jajajaja", se han reido un poco de mí pero seguro que era para quitarme la tension del momento.
Ya el anestesista me ha cogido una vía en la mano, la enfermera me ha empezado a poner ventosas en el pecho y lo de la tensión para monitorizarme y ya me han inyectado por la vía la anestesia y a la segunda respiración ya no me he enterado de nada. Cuando me he despertado ya habían terminado, me habían quitado lo de la tensión y las ventosas y me han dicho que todo había ido muy bien. Ha venido un celador con una silla de ruedas y me han llevado a la sala del principio a que me espabilara del todo y se terminara el suero. Han llamado a mi maridín y ha estado conmigo hasta que ya nos han dicho que me vistiera y nos han pasado con el doctor Gómez.
Nos ha dicho que me han sacado 8 pero que uno ya han visto que no valía así que tenemos 7 posibles. Le he preguntado por mi ovario izquierdo, si habían podido llegar a él y me ha dicho que si, que del derecho han conseguido 6 y del izquierdo 2.
Mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado y para darme las pautas para la transferencia que sería el sábado.
Hoy estoy a base de nolotil y pantomicina.
Mañana viernes sigo con la pantomicina, el utrogestan vía oral y ácid fólico.
El sábado esperemos que TRANSFERENICIAAAAAAAAAAAA.

Nosotros íbamos muy nerviosos, además hemos pillado atasco por un accidente y nos hemos puesto más de los nervios, pero la verdad, que luego no es nada y en un momento está todo hecho.

Ahora para los maridines:
Al mío lo han metido en una salita con un sofá pequeñín de estos que estas un poco recostado con una televisión y unas revistitas picantonas y luego un lavabo pequeñin. Le han dado un bote donde tenía que poner su nombre y darle al tema, jejejeje, ya es hora que hagan algo, jejeje.

Bueno guapas, menuda parrafada, preguntar lo que querais que hoy toca reposo en casa y tengo a mi maridin de "chacho", jajajaja.

Muchos besitos a todasssssssssss

Que bien!!!
7 ovulitos!!! toma ya!! ves como no era para tanto cagonceta, seguro q lo has pasado peor en lo que llegabas por el atasco que por la punción en si!! ahora descansa y el sabado la lías!!! me alegro mucho , ya quedamos menos!!!!
besitos

L
loan_9701163
22/4/10 a las 12:45
En respuesta a kine_8091204

Vamos a ser optimistas
Animo Kapari, verás como todo sale bien

Clajav, no creo que coincidamos, yo es que voy a última hora de la tarde, pero te deseo muchísima suerte con la punción, y que no te duela nada nada.

Alalba, muchas gracias por tus ánimos. Mañana saldremos de dudas, a ver qué tal están esos bichines.

Tronillo, a ver si hay suerte y no baja la "innombrable"

Una duda que tengo, lo de la inyección esa que se puso ayer Clajav (creo que fue ayer), ¿se puede elegir si la quieres para poner en la tripita o en el culete? Lo digo porque ya que estamos, es tontería tener que ir al hospital a que te la pongan si nos la podemos poner nosotras, ¿no? ¿de qué depende que te manden una u otra?

Bueno guapas, un besito y a descansar.


Sobre culete o tripita
Pandora, la proxima vez que vayas a consulta preguntales que si te pueden recetar el ovitrelle que es más comodo para ti, supongo que no habría problemas ya que se supone que son parecidos, como el gonal y puregon. Nosotros lo teníamos y no nos pusieron ningun impedimento.

Muchos besitos y suerte para esta tardeeeeee

C
chelsy_9684863
22/4/10 a las 13:15

Hola otra vez!!!
os mando un video precioso escuchadlo, aunque aviso: es de una embarazada y el bebe canta lo que siente, hasta q nace, es monisimo pero a lo mejor os da bajon por el momento que estamos viviendo, y lo mismo os da cosa verlo a mi me ha encantado.
un besito lo vamos a conseguir mis niñas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir