Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
2/7/10 a las 14:42

Positivooooooooooooooooooooooo !!!!!...
Chicasssssssssssssssssss, pues eso que me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Pandora, el martes nos tienes que poner tu positivo, ya ves que se consiguen y dentrás kapari y Ayo

Chicas, nos vamos a comer fuera para celebrarlo
Por cierto, sois las segundas en enteraros después de la family porque en parte vosotras también sois nuestra familia

Un besazo muy grande para todas

Ver también

K
kine_8091204
2/7/10 a las 15:17
En respuesta a loan_9701163

Positivooooooooooooooooooooooo !!!!!...
Chicasssssssssssssssssss, pues eso que me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Pandora, el martes nos tienes que poner tu positivo, ya ves que se consiguen y dentrás kapari y Ayo

Chicas, nos vamos a comer fuera para celebrarlo
Por cierto, sois las segundas en enteraros después de la family porque en parte vosotras también sois nuestra familia

Un besazo muy grande para todas

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo has conseguido, cómo me alegro, de verdad, me he emocionao y todo .

Enhorabuena guapísima, ahora a cuidarse mucho, que vas a ser una mamá maravillosa.

Un besazo muy grande, y otro para tu/s lentejita/s.

E
else_7273990
2/7/10 a las 15:23
En respuesta a loan_9701163

Positivooooooooooooooooooooooo !!!!!...
Chicasssssssssssssssssss, pues eso que me han llamado de la clínica y BETA 157 estamos que no nos lo creemos.
El día 16 tenemos eco y ahi ya nos dices si son uno o dos.

Pandora, el martes nos tienes que poner tu positivo, ya ves que se consiguen y dentrás kapari y Ayo

Chicas, nos vamos a comer fuera para celebrarlo
Por cierto, sois las segundas en enteraros después de la family porque en parte vosotras también sois nuestra familia

Un besazo muy grande para todas

Jooooooooooooo que estoy llorando como una madalena
Cuanto me alegro mi niña, mil felicidades, ahora cuidaros mucho, mucho y no nos dejes de contar como va tu barriguita y todas las cositas.

Supongo que ahora estaras flotando en una nube, disfrutalo a tope.

Me he emocionado mucho al leerte, empieza nuestra buena racha chicas asique todas animadas, la siguiente eres tu Pandora, danos tan buenas noticias como Clavaj porfi.

Un beso enorme.

L
loan_9701163
2/7/10 a las 20:25
En respuesta a else_7273990

Jooooooooooooo que estoy llorando como una madalena
Cuanto me alegro mi niña, mil felicidades, ahora cuidaros mucho, mucho y no nos dejes de contar como va tu barriguita y todas las cositas.

Supongo que ahora estaras flotando en una nube, disfrutalo a tope.

Me he emocionado mucho al leerte, empieza nuestra buena racha chicas asique todas animadas, la siguiente eres tu Pandora, danos tan buenas noticias como Clavaj porfi.

Un beso enorme.

Kapari!!!
¿que tal tu costi en la "sala romantica?, jejeje. Espero que no se notara mucho los deberines como decías.
Sobre todo, estate tranquila por los vitris porque mira como yo lo he conseguido con mis 2 pingüis, jejeje, ya nos lo empezamos a creer un poco más.
Mucha suerte el lunes en la transfer

UN BESITO MUYYYYYY GRANDEEEEEEEEE

L
loan_9701163
2/7/10 a las 20:30

Chicassss muchas graciassssssss!!!
Joo, todavía estoy en una nube y me he emocionado un poquito más al ver vuestros comentarios felicitándome, en serio, muchisimas gracias a todas, sois unos soletes.

Pandora, ahora tienes que ser tu la siguiente, espero que la semana que viene nos cantes otro positivo, te mando mi energía positiva

Espero que en breve abramos el hilo de "embarazadas de fivmadrid"

UN BESITO MUY GRANDOTEEEEEEEE

K
kine_8091204
2/7/10 a las 20:34
En respuesta a loan_9701163

Chicassss muchas graciassssssss!!!
Joo, todavía estoy en una nube y me he emocionado un poquito más al ver vuestros comentarios felicitándome, en serio, muchisimas gracias a todas, sois unos soletes.

Pandora, ahora tienes que ser tu la siguiente, espero que la semana que viene nos cantes otro positivo, te mando mi energía positiva

Espero que en breve abramos el hilo de "embarazadas de fivmadrid"

UN BESITO MUY GRANDOTEEEEEEEE

Muchas gracias guapa
Falta me hace esa energía, pero bueno, tarde o temprano seguro que todas acabamos en ese hilo de embarazadas de fivmadrid

Un besote mi niña, y cuídaos mucho.

J
jinyan_5621341
2/7/10 a las 21:32
En respuesta a loan_9701163

Chicassss muchas graciassssssss!!!
Joo, todavía estoy en una nube y me he emocionado un poquito más al ver vuestros comentarios felicitándome, en serio, muchisimas gracias a todas, sois unos soletes.

Pandora, ahora tienes que ser tu la siguiente, espero que la semana que viene nos cantes otro positivo, te mando mi energía positiva

Espero que en breve abramos el hilo de "embarazadas de fivmadrid"

UN BESITO MUY GRANDOTEEEEEEEE

¡felicidadesssssssssssssss!
¡ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!
Te lo mereces cielo. A celebrarlo con zumitos y a disfrutarlo!

UN BESAZO!

E
else_7273990
3/7/10 a las 11:13

Malas noticias

Me acaban de llamar y de los 10 ovulos solo desvitrificaron bien 6 y de esos solo han fecundado 2.
Me he quedado sin palabras, me estoy temiendo que lo mismo ni sobreviven hasta el lunes, me han dicho que si "pasa algo" me avisarian...

Ahora mismo solo quiero llorar, dejo de intentarlo con mis ovulos y me va peor con la ovo que con los mios que de 3 fecundaron 2 y salio 1 embri bastante bueno.

Ya sé que me dieris que con dos basta y sobra pero cuando pasan estas cosas suele ser que los ovulos de la donante no son buenos.

En fin que vaya fin de semana que me han dado ... siento escribir esto pero ahora mismo me siento fatal.

L
loan_9701163
3/7/10 a las 13:01
En respuesta a else_7273990

Malas noticias

Me acaban de llamar y de los 10 ovulos solo desvitrificaron bien 6 y de esos solo han fecundado 2.
Me he quedado sin palabras, me estoy temiendo que lo mismo ni sobreviven hasta el lunes, me han dicho que si "pasa algo" me avisarian...

Ahora mismo solo quiero llorar, dejo de intentarlo con mis ovulos y me va peor con la ovo que con los mios que de 3 fecundaron 2 y salio 1 embri bastante bueno.

Ya sé que me dieris que con dos basta y sobra pero cuando pasan estas cosas suele ser que los ovulos de la donante no son buenos.

En fin que vaya fin de semana que me han dado ... siento escribir esto pero ahora mismo me siento fatal.

Animate cieloooo!!!
Hola guapisima,

Me he quedado sin palabras y creo que todo lo que te pueda decir tampoco te va a ayudar mucho.

Hace poco tiempo estaba yo muy preocupada con mis dos conges, que si se descongelarían bien, que si serían luego de buena calidad, etc, etc y mira por donde con esos dos nos hemos quedado. No te preocupes guapa, ya verás como esos 2 son perfectos y se van a quedar contigo 9 meses. Ahora no pienses que hubiera sido mejor o que es peor, solamente piensa que tienes 2 embris esperando a una supermami y que lo vas a conseguir.

Animate mucho y te deseo lo mejor para el lunes.
UN BESAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

K
kine_8091204
3/7/10 a las 14:34
En respuesta a else_7273990

Malas noticias

Me acaban de llamar y de los 10 ovulos solo desvitrificaron bien 6 y de esos solo han fecundado 2.
Me he quedado sin palabras, me estoy temiendo que lo mismo ni sobreviven hasta el lunes, me han dicho que si "pasa algo" me avisarian...

Ahora mismo solo quiero llorar, dejo de intentarlo con mis ovulos y me va peor con la ovo que con los mios que de 3 fecundaron 2 y salio 1 embri bastante bueno.

Ya sé que me dieris que con dos basta y sobra pero cuando pasan estas cosas suele ser que los ovulos de la donante no son buenos.

En fin que vaya fin de semana que me han dado ... siento escribir esto pero ahora mismo me siento fatal.

Animo kapari!!!
Sé que es difícil, pero tenemos que ser positivas. Como dice Clajav, seguro que los dos embris son estupendos y dentro de dos semanitas nos das otro positivazo. Venga, que el lunes es tu día. Muuuuuuuchísima suerte, verás como lo consigues.

Un besazo enorme.

Y
ysaura_7840355
3/7/10 a las 18:49
En respuesta a else_7273990

Malas noticias

Me acaban de llamar y de los 10 ovulos solo desvitrificaron bien 6 y de esos solo han fecundado 2.
Me he quedado sin palabras, me estoy temiendo que lo mismo ni sobreviven hasta el lunes, me han dicho que si "pasa algo" me avisarian...

Ahora mismo solo quiero llorar, dejo de intentarlo con mis ovulos y me va peor con la ovo que con los mios que de 3 fecundaron 2 y salio 1 embri bastante bueno.

Ya sé que me dieris que con dos basta y sobra pero cuando pasan estas cosas suele ser que los ovulos de la donante no son buenos.

En fin que vaya fin de semana que me han dado ... siento escribir esto pero ahora mismo me siento fatal.

Animo
siento mucho que las noticias no sean muy buenas, pero tienes que animarte y pensar en que quedan dos embriones y tienes que luchar por ellos, porque el lunes van a estar hay para irse con su mama.No te desanimes todavia y sigue luchando seguro que va ir todo bien.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte.

me alegro muchisimo por los positivos, disfrutarlo.

A
an0N_980633799z
4/7/10 a las 11:50

Soy 'nueva'
Hola chicas..

Me presento, me llamo Viki y yo tambien estoy en Fiv Madrid, de echo, ya estuvimos alli hace unos 29 meses y nos 'embarazaron' al segundo intento de mi hija Beatriz. y como sobraron dos frigos....ahora hemos empezado de nuevo hace un mes, y como soy muy especialita (se me cae el endometrio a la semana ) pues ya estoy con el equin y martes de la semana que viene tengo la eco y si todo va bien, entre el jueves y el viernes nos hacen la tranfer..

A ver si ahora mi hija me deja y me puedo leer el foro..

Besitos a todas

Viki

E
else_7273990
4/7/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_980633799z

Soy 'nueva'
Hola chicas..

Me presento, me llamo Viki y yo tambien estoy en Fiv Madrid, de echo, ya estuvimos alli hace unos 29 meses y nos 'embarazaron' al segundo intento de mi hija Beatriz. y como sobraron dos frigos....ahora hemos empezado de nuevo hace un mes, y como soy muy especialita (se me cae el endometrio a la semana ) pues ya estoy con el equin y martes de la semana que viene tengo la eco y si todo va bien, entre el jueves y el viernes nos hacen la tranfer..

A ver si ahora mi hija me deja y me puedo leer el foro..

Besitos a todas

Viki

Bienvenida viki
A mi ya me conoces y ya verás que bien te sientes con nosotras, todas las compis son un cielo asique como en tu casa.

Chicas es que conozco a Viky del foro de la infertilidad y me alegra mucho tenerla por aqui compartiendo ilusiones.

Hoy me encuentro mejor, mil gracias por animarme tanto mis niñas, despues del palo de ayer hoy estoy soñando con que mañana me den buenas noticias y mis dos campeones sigan adelante.
Espero que mañana me aclaren algunas dudas de porque he tenido tan malos resultados, no sé sin en vitrificados es lo normal o ha sido mala suerte o un poco de las dos cosas.

Clavaj cuentanos lo feliz que te sientes con tu tripita rellena que queremos ponernos verdes de envidia .

Un besote enorme y en especial a Pandora que estará de los nervios pensando en su beta.

Gracias de nuevo.



K
kine_8091204
4/7/10 a las 17:09
En respuesta a an0N_980633799z

Soy 'nueva'
Hola chicas..

Me presento, me llamo Viki y yo tambien estoy en Fiv Madrid, de echo, ya estuvimos alli hace unos 29 meses y nos 'embarazaron' al segundo intento de mi hija Beatriz. y como sobraron dos frigos....ahora hemos empezado de nuevo hace un mes, y como soy muy especialita (se me cae el endometrio a la semana ) pues ya estoy con el equin y martes de la semana que viene tengo la eco y si todo va bien, entre el jueves y el viernes nos hacen la tranfer..

A ver si ahora mi hija me deja y me puedo leer el foro..

Besitos a todas

Viki

Hola viki
Bienvenida a nuestra pequeña familia

Por lo que veo ya vas camino de la transfer. Bueno, espero que tengas mucha suerte y que nos anuncies dentro de poco otro positivo, a ver si este verano lo terminamos todas embarazadas

Yo me he hecho mi segunda IA y mañana tengo que ir a hacerme la beta, aunque como voy a última hora hasta el martes no me darán los resultados. La primera no salió muy bien, tuve ovulación precoz y, claro, entre eso y que con IA no hay grandes probabilidades de embarazo... pues nada, un negativo como la copa de un pino, pero bueno, a ver si esta vez ha habido más suerte.

Kapari cielo, me alegro mucho de que estés más animada. Muchísima suerte para mañana. ¿Quién te hace la transfer? ¿A qué hora la tienes?

Clajav, ¿cómo va esa futura mami???? ¿ya tienes algún síntoma???

Bueno, voy a espatarrarme un rato en el sofá, que con este calor no apetece ni moverse.

Un beso muy grande para todas.

L
loan_9701163
4/7/10 a las 18:18

Bienvenidaaaaa viki!!!!!!
Primero darte la bienvenida como dice Pandora a nuestra "pequeña familia", cada vez vamos siendo más, al final vamos a tener que pedir ayuda por familia numerosa, jejejeje. Me alegro mucho que te unas a nosotras y espero que consigas darle un hermanito/a a Beatriz. Yo tenía algo de reparo en los conges y mira por donde son con los que me he quedado preñi .

Pandora, ya no te queda nada en esta betaespera, ahora solamente a esperar que nos cuentes el martes ese positivazoooooo para darle otra novia a Antonio, jejeje

Kapari cielo, me alegra vere mejor de animos, así es como tienes que estar y así es como te tienen que encontrar los pequeñine. Verás como son 2 campeones y se quedan contigo 9 meses, mucha suerte en la transfer.
Como dicen las "chicas del 74" (entre ellas yo) en otro foro, te mando muchos "ganchitos" , para que se agarren bien y muchas velitas .
Seguro que esta vez lo consigues

Ayo, a ti tampoco te tiene que quedar casi nada, cuentanos que tal ha ido lo de la donante cuando tengas noticias. Mucha suerteeeee.

Alalba, ni me quiero imaginar como lo tienes que estar pasando con estos calores, buffff, ya te queda el último tramo. Una semanita más que ha pasado Antonio dentro de tí y eso que la gine decía que daba por finalizado el embarazo, ainsssssss, espero que haya cogido algo más de peso estos dias. Un besito muy grande y otro para Antonio

Bueno chicas, ahora os cuento un poco como me encuentro yo, ya voy bajando un poquito de la nube , aunque bajo despacito porque todavía tengo esa sonrisa de oreja a oreja como dice mi maridín.
Tenía el presagio de que sería positivo, porque no os había querido decir nada pero el martes 29 me hice un pipitest, ya sé que no es bueno hacer esas pruebas pero es que era mi cumpleaños y que mejor regalo sería que saliera positivooooo?, jejeje, pues salio una pequeña rayita roja, tampoco nos quisimos hacer ilusiones hasta confirmar con la beta, pero yo ya tenía un gusanillo dentro de mí y esos 3 días se me han pasado eternos .
Sobre sintomas, sigo con los pinchacitos de vez en cuando en la tripita, y a veces tengo el estomago como revuelto, incluso con ganas de vomitar, pero todos esos sintomas se llevan con muuuuuuuuucho gustooooo .

Bueno guapisimas, creo que esta vez me enrollado un poquito, serán las hormonas, jejejeje.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

E
else_7273990
4/7/10 a las 19:53

Hola chicas
Mañana si todo va bien me la hacen a las 10:30 y no tengo ni idea de quien me la hará, seguro que me toca Acevedo y acabamos haciendonos amigas .

Que os voy a decir, estoy de los nervios pensando si me llamaran a primera hora porque mis embris se hayan parado, tengo un miedo atroz a que me digan que no son buenos o que solo haya quedado uno.
Una pregunta chicas, a vosotras os decian la calidad de los embris que os ponian porque a mi en mi fiv me dijeron uno bueno y uno regular pero eso me parece "poco profesional", dado como me ha ido aunque no me sirva de nada me gustaría me dijeran con franqueza de que grado son y si tienen fragmentación, etc...
¿A vosotras os han dicho como eran vuestros embris?.

Y poco mas, mañana os cuento, ojala os pueda dar buenas noticias.

L
loan_9701163
4/7/10 a las 22:23
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Mañana si todo va bien me la hacen a las 10:30 y no tengo ni idea de quien me la hará, seguro que me toca Acevedo y acabamos haciendonos amigas .

Que os voy a decir, estoy de los nervios pensando si me llamaran a primera hora porque mis embris se hayan parado, tengo un miedo atroz a que me digan que no son buenos o que solo haya quedado uno.
Una pregunta chicas, a vosotras os decian la calidad de los embris que os ponian porque a mi en mi fiv me dijeron uno bueno y uno regular pero eso me parece "poco profesional", dado como me ha ido aunque no me sirva de nada me gustaría me dijeran con franqueza de que grado son y si tienen fragmentación, etc...
¿A vosotras os han dicho como eran vuestros embris?.

Y poco mas, mañana os cuento, ojala os pueda dar buenas noticias.

Hola guapa!!!
Yo te cuento nuestro caso. En un principio con los "naturales" nos dijeron que eran de muy buena calidad, la verdad es que al principio y como eramos novatos no le dabamos importancia, luego con los pingüis nos dijeron que eran de buena calidad y ya después de preguntar un par de veces nos dijeron que eran de grado 4-2 y 4-1 que la verdad nos quedamos igual , creo que eso significa que tienen cuatro celulas y son de grado 1 y 2, pero tampoco estoy muy segura .
Tu pregunta todo lo que haga falta que para eso están e insiste todo lo que sea necesario

Bueno guapisimas, voy a ver que ponen en la tele porque ultimamente no tengo sueño ninguno y me dan la 1 de la madrugada y sigo con los ojos como platos .

UN BESAZO MUY GRANDE y en especial para Kapari y su transfer de mañana y otro muy especial para Pandora y su Beta de mañana

J
jinyan_5621341
5/7/10 a las 8:41

Hola chicas
Kapari, llego tarde para que me leas deseándote toda la suerte del mundo, pero ya sabes que aunque no haya podido te la deseo de igual manera. Suerte, mi niña, muchísima suerte. Espero que la transfer vaya fenomenal y que esos dos embrioncitos se queden con sus papis para siempre. Vaya fin de semana has debido pasar, pero seguro que todos los nervios al final habrán merecido la pena, porque dentro de unos días nos cantarás tu positivo.
Vikigenia, bienvenida vetarana! Esta semana transfer, qué bien. Tu ya sabes que funciona, tienes la prueba en tu casa y se llama Beatriz! Te deseo también muchísima suerte con tus congeladitos, ya nos contarás ¿vale guapa?
Pandora, qué tal los nervios? No te queda nada, cielo. Hoy la beta que va a ser positiva seguro seguro y mañana nos das un alegrón contándonos en cuanto te llamen. Suerte para ti también.
Clajav, qué tal estás? ¿A que no se te ha borrado la sonrisa? Estás viviendo un momento muy especial, no sabes cuánto me alegro por ti, guapísima. Disfrútalo todo lo que puedas y sigue contando por aquí, por favor! Enhorabuena de nuevo, te lo mereces.
Alalba, qué tal tu barrigota?¿Te da mucha guerra Antonio? Espero que la recta final no se te haga muy pesada. Dale un besito a Antonio de mi parte!
Yo aquí sigo, esperando la llamada que supongo puede llegar en cualquier momento de aquí a la semana que viene, alegrándome con vuestras noticias y mordiéndome hasta los nudillos. Empieza a parecerme muy largo ésto, desde abril que fuimos a la primera cita ya van casi tres meses! Y ahora con la medicación parece que estoy súper sensible. Pero como no queda otra, pues a esperar deseando que todollegue cuanto antes y que vaya bien.
Os mando un beso enorme a todas, y me quedo pendiente de Kapari y Pandora, a quienes envio un beso muy especial y vuelvo a desear toda la suerte del mundo.

E
else_7273990
5/7/10 a las 14:36

Ya estamos de vuelta y se han venido los dos conmigo
Al final mis superesquimalitos han aguantado como dos campeones pero estan tocadillos, uno mejor otro regularcillo pero ninguno demasiado bueno. A dia de hoy que deberian tener 8 celulas 1 tenía 6 y el otro 4. He leido algo de que los vitris a veces van mas lentos pero no se yo .

Me ha hecho la trasfer Chavez y me ha dicho que esto es lo que tiene la vitrificación, que a veces va muy mal, que esta en estudio, que nunca se sabe, etc,etc...a todo esto a mi se me saltaban las lagrimas.
Ya sé que en esto hay que tener suerte como en todo pero la conclusión que he sacado es que lo de que salga mal debe pasar muchas veces y claro, a mi me lo ponían como que es algo muy excepcional, llegue a consultarselo a 3 gines de la clinica y los 3 me dijeron que probara, que estaban teniendo bastantes buenos resultados, etc...y la verdad es que no es lo que hoy me vendian , pero claro hoy ya no tenía remedio y ya tenía que seguir para alante y ya habia pagado . Si a mi me dicen que hay muchas posibilidades de que salga muy mal no lo hago. ¿Donde esta las estadistica de internet de 97% de desvitrificación y el 85% de fecundación?¿Y lo de la la misma calidad de los ovullos y los embriones?.
Es que hay mil paginas y en todas te venden esa pelicula y yo no sé sie el problema es nuestra clinica o la donante o ambos?.

En fín, no quiero enfadarme con el tema, he tardado en contestaros intentando estar mas tranquila, esta mañana estaba fatál, no voy a decir que lo hayan hecho mal aposta pero esta claro que lo podían haber evitado poniendo un poco mas de su parte y buscando una donante en fresco y no les ha dado la gana ni intentarlo. Se que queria que mi hijo pareiera mio pero no creo que eso sea pedir tanto. ¿Soy un monstruo por no querer que cualquiera que mire a mi hijo pueda saber que es hijo de ovo? Yo me vi un poco forzada a coger esta opción por su falta de ayuda y ahora mi duda es si sale mal, que hay muchas posibilidades de que sea así, ¿que hago?,¿vuelvo a confiar en ellos?... en fín, dejaré pasar el tiempo e iré tranquilizandome a ver si veo las cosas de otra manera.

Una amiga me ha dado muchos ànimosy me ha dicho que ella se quedo con unos malos aunque acabó en aborto y que otra amiga se quedó despues de varios tratamientos en el ùltimo que se iba a hacer y diciendole que eran muy malillos y tuvo mellizos. Ojala tenga un milagrito chicas, ya me podeis mandar todas las energias positivas para que mis dos superfrigos que han aguantado hasta aqui sigan con mami para compensarles.

Perdonar el desahogo pero hoy en la clinica me he sentido mal, se que esto es un negocio pero hasta yo consuelo mas y les doy mas ànimos a mis clientes si algo sale mal y eso que lo mio no es como esto.

Pandora wapa ànimame el dia y dame una alegria porfi que falta me hace.

Os quiero chicas, un beso y gracias.

J
jinyan_5621341
5/7/10 a las 15:35
En respuesta a else_7273990

Ya estamos de vuelta y se han venido los dos conmigo
Al final mis superesquimalitos han aguantado como dos campeones pero estan tocadillos, uno mejor otro regularcillo pero ninguno demasiado bueno. A dia de hoy que deberian tener 8 celulas 1 tenía 6 y el otro 4. He leido algo de que los vitris a veces van mas lentos pero no se yo .

Me ha hecho la trasfer Chavez y me ha dicho que esto es lo que tiene la vitrificación, que a veces va muy mal, que esta en estudio, que nunca se sabe, etc,etc...a todo esto a mi se me saltaban las lagrimas.
Ya sé que en esto hay que tener suerte como en todo pero la conclusión que he sacado es que lo de que salga mal debe pasar muchas veces y claro, a mi me lo ponían como que es algo muy excepcional, llegue a consultarselo a 3 gines de la clinica y los 3 me dijeron que probara, que estaban teniendo bastantes buenos resultados, etc...y la verdad es que no es lo que hoy me vendian , pero claro hoy ya no tenía remedio y ya tenía que seguir para alante y ya habia pagado . Si a mi me dicen que hay muchas posibilidades de que salga muy mal no lo hago. ¿Donde esta las estadistica de internet de 97% de desvitrificación y el 85% de fecundación?¿Y lo de la la misma calidad de los ovullos y los embriones?.
Es que hay mil paginas y en todas te venden esa pelicula y yo no sé sie el problema es nuestra clinica o la donante o ambos?.

En fín, no quiero enfadarme con el tema, he tardado en contestaros intentando estar mas tranquila, esta mañana estaba fatál, no voy a decir que lo hayan hecho mal aposta pero esta claro que lo podían haber evitado poniendo un poco mas de su parte y buscando una donante en fresco y no les ha dado la gana ni intentarlo. Se que queria que mi hijo pareiera mio pero no creo que eso sea pedir tanto. ¿Soy un monstruo por no querer que cualquiera que mire a mi hijo pueda saber que es hijo de ovo? Yo me vi un poco forzada a coger esta opción por su falta de ayuda y ahora mi duda es si sale mal, que hay muchas posibilidades de que sea así, ¿que hago?,¿vuelvo a confiar en ellos?... en fín, dejaré pasar el tiempo e iré tranquilizandome a ver si veo las cosas de otra manera.

Una amiga me ha dado muchos ànimosy me ha dicho que ella se quedo con unos malos aunque acabó en aborto y que otra amiga se quedó despues de varios tratamientos en el ùltimo que se iba a hacer y diciendole que eran muy malillos y tuvo mellizos. Ojala tenga un milagrito chicas, ya me podeis mandar todas las energias positivas para que mis dos superfrigos que han aguantado hasta aqui sigan con mami para compensarles.

Perdonar el desahogo pero hoy en la clinica me he sentido mal, se que esto es un negocio pero hasta yo consuelo mas y les doy mas ànimos a mis clientes si algo sale mal y eso que lo mio no es como esto.

Pandora wapa ànimame el dia y dame una alegria porfi que falta me hace.

Os quiero chicas, un beso y gracias.

Kapari
Lo primero es felicitarte, porque tus dos super frigos finalmente están contigo. Con más células o con menos, pero ya han demostrado que son fuertes, han aguantado la desvitrificación, han sido fecundados y han podido transferirtelos. ya están con su mamá, y si han aguantado tanto seguro que se quedarán contigo. Para ellos ahora viene lo fácil, agarrarse a su mami y dejar que les cuides, lo más duro ya pasó, así que no seas negativa, piensa en tus embrioncitos y transmíteles todo tu amor y tus ganitas de conocerles.

Es normal que tengas dudas, que estés enfadada, que te sientas mal, desconfiada. No eres un monstruo, Kapari, tienes un deseo. La verdad es que, nos guste o no, nuestra clínica (como las demás privadas) son empresas con una cuenta de resultados que atender y mejorar, no son una ong, tienen que ganar dinero. Pero ésto que dicho así pueda sonar mal cuando están en juego los sentimientos y deseos de tantas parejas con un gran anhelo por ser padres, en realidad creo que debemos considerarlo como algo positivo, porque pienso que no les interesa fracasar, la clínica estoy segura de que quiere embarazarnos a todas y que hablemos bien de ellos para atraer a más clientes, que no pacientes. Y que si no tuviesen claro que tus embriones pueden tirar para adelante, no te los hubiesen transferido. Pero estás en todo tu derecho de plantear tus dudas, aquí en el foro o ante los médicos de la clínica. Desahogate, cielo, y después tranquilízate para que tus nenes encuentren a su mami tranquilita y estén tan agusto que quieran quedarse contigo nueve meses más.
Kapari, cariño, que estás transferida! Que tienes 2 preciosos embris de ojos azules dentro de ti! Disfrútalo mi niña. Deja que te cuiden y te mimen, espera pacientemente tu beta y dame una gran alegría cantándome tu positivo.
Para todo lo que quieras aquí me tienes.
Un beso muy, muy grande.

L
loan_9701163
5/7/10 a las 17:30
En respuesta a else_7273990

Ya estamos de vuelta y se han venido los dos conmigo
Al final mis superesquimalitos han aguantado como dos campeones pero estan tocadillos, uno mejor otro regularcillo pero ninguno demasiado bueno. A dia de hoy que deberian tener 8 celulas 1 tenía 6 y el otro 4. He leido algo de que los vitris a veces van mas lentos pero no se yo .

Me ha hecho la trasfer Chavez y me ha dicho que esto es lo que tiene la vitrificación, que a veces va muy mal, que esta en estudio, que nunca se sabe, etc,etc...a todo esto a mi se me saltaban las lagrimas.
Ya sé que en esto hay que tener suerte como en todo pero la conclusión que he sacado es que lo de que salga mal debe pasar muchas veces y claro, a mi me lo ponían como que es algo muy excepcional, llegue a consultarselo a 3 gines de la clinica y los 3 me dijeron que probara, que estaban teniendo bastantes buenos resultados, etc...y la verdad es que no es lo que hoy me vendian , pero claro hoy ya no tenía remedio y ya tenía que seguir para alante y ya habia pagado . Si a mi me dicen que hay muchas posibilidades de que salga muy mal no lo hago. ¿Donde esta las estadistica de internet de 97% de desvitrificación y el 85% de fecundación?¿Y lo de la la misma calidad de los ovullos y los embriones?.
Es que hay mil paginas y en todas te venden esa pelicula y yo no sé sie el problema es nuestra clinica o la donante o ambos?.

En fín, no quiero enfadarme con el tema, he tardado en contestaros intentando estar mas tranquila, esta mañana estaba fatál, no voy a decir que lo hayan hecho mal aposta pero esta claro que lo podían haber evitado poniendo un poco mas de su parte y buscando una donante en fresco y no les ha dado la gana ni intentarlo. Se que queria que mi hijo pareiera mio pero no creo que eso sea pedir tanto. ¿Soy un monstruo por no querer que cualquiera que mire a mi hijo pueda saber que es hijo de ovo? Yo me vi un poco forzada a coger esta opción por su falta de ayuda y ahora mi duda es si sale mal, que hay muchas posibilidades de que sea así, ¿que hago?,¿vuelvo a confiar en ellos?... en fín, dejaré pasar el tiempo e iré tranquilizandome a ver si veo las cosas de otra manera.

Una amiga me ha dado muchos ànimosy me ha dicho que ella se quedo con unos malos aunque acabó en aborto y que otra amiga se quedó despues de varios tratamientos en el ùltimo que se iba a hacer y diciendole que eran muy malillos y tuvo mellizos. Ojala tenga un milagrito chicas, ya me podeis mandar todas las energias positivas para que mis dos superfrigos que han aguantado hasta aqui sigan con mami para compensarles.

Perdonar el desahogo pero hoy en la clinica me he sentido mal, se que esto es un negocio pero hasta yo consuelo mas y les doy mas ànimos a mis clientes si algo sale mal y eso que lo mio no es como esto.

Pandora wapa ànimame el dia y dame una alegria porfi que falta me hace.

Os quiero chicas, un beso y gracias.

Mucho animoooo guapa!!!!!!
Creo que todas las palabras que te pueda decir seran pocas para intentar mejorar ese animo. Pero quiero que sepas y como muy bien a dicho Ayo que tus embris están contigo, que son 2 y que ya están dentro de tí. Mejores o peores, no lo sé, pero están contigo y han pasado lo más dificil, ser descongelados.
En otro foro una chica se ha quedado embarazada habíendola transferido 3 embris, 2 regulares y uno de baja calidad, era su última oportunidad de conges y ahora mismo es la persona más feliz del mundo ya que cuando se los pusieron ni pensaba que se quedarían,

Te tienes que tranquilizar, ya se que es dificil y que son muchos sentimientos los que pasan por la cabeza en estos momentos, es tu vida, es tu sueño y pensarás que han jugado con tu vida y con tu sueño. Pero como también ha dicho Ayo, yo creo que ellos lo único que quieren es embarazarnos, no les interesa tener una mala publicidad.
Tampoco le des muchas vueltas al tema de las estadísticas porque si están ahí es por eso, porque son "estadísticas", un 98% no quiere decir que se vaya a conseguir seguro y tampoco un 60% quiere decir que en dos intentos por ejemplo se consiga un embarazo.

Quiero que te sientas bien, que estes tranquila, porque eso es lo que necesitan tus campeones, necesitan una mami fuerte, porque TU lo eres.
Seguro que en 15 días nos cuelgas un positivazo y te olvidas de todo esto.

No me quiero liar mucho más, simplemente decirte que aquí nos tienes para lo que quieras, que te puedes desahogar con nosotras y que estaremos aquí para darte mucho ANIMO.

Ahora te mando muchos "ganchitos" para que se agarren muy bien esos 2 campeones

UN BESITO MUY GRANDE y UN ACHUCHON MUY FUERTEEEEEEEEEE
MUCHO ANIMO GUAPAAAAAAAA

A
an0N_980633799z
5/7/10 a las 17:55
En respuesta a else_7273990

Ya estamos de vuelta y se han venido los dos conmigo
Al final mis superesquimalitos han aguantado como dos campeones pero estan tocadillos, uno mejor otro regularcillo pero ninguno demasiado bueno. A dia de hoy que deberian tener 8 celulas 1 tenía 6 y el otro 4. He leido algo de que los vitris a veces van mas lentos pero no se yo .

Me ha hecho la trasfer Chavez y me ha dicho que esto es lo que tiene la vitrificación, que a veces va muy mal, que esta en estudio, que nunca se sabe, etc,etc...a todo esto a mi se me saltaban las lagrimas.
Ya sé que en esto hay que tener suerte como en todo pero la conclusión que he sacado es que lo de que salga mal debe pasar muchas veces y claro, a mi me lo ponían como que es algo muy excepcional, llegue a consultarselo a 3 gines de la clinica y los 3 me dijeron que probara, que estaban teniendo bastantes buenos resultados, etc...y la verdad es que no es lo que hoy me vendian , pero claro hoy ya no tenía remedio y ya tenía que seguir para alante y ya habia pagado . Si a mi me dicen que hay muchas posibilidades de que salga muy mal no lo hago. ¿Donde esta las estadistica de internet de 97% de desvitrificación y el 85% de fecundación?¿Y lo de la la misma calidad de los ovullos y los embriones?.
Es que hay mil paginas y en todas te venden esa pelicula y yo no sé sie el problema es nuestra clinica o la donante o ambos?.

En fín, no quiero enfadarme con el tema, he tardado en contestaros intentando estar mas tranquila, esta mañana estaba fatál, no voy a decir que lo hayan hecho mal aposta pero esta claro que lo podían haber evitado poniendo un poco mas de su parte y buscando una donante en fresco y no les ha dado la gana ni intentarlo. Se que queria que mi hijo pareiera mio pero no creo que eso sea pedir tanto. ¿Soy un monstruo por no querer que cualquiera que mire a mi hijo pueda saber que es hijo de ovo? Yo me vi un poco forzada a coger esta opción por su falta de ayuda y ahora mi duda es si sale mal, que hay muchas posibilidades de que sea así, ¿que hago?,¿vuelvo a confiar en ellos?... en fín, dejaré pasar el tiempo e iré tranquilizandome a ver si veo las cosas de otra manera.

Una amiga me ha dado muchos ànimosy me ha dicho que ella se quedo con unos malos aunque acabó en aborto y que otra amiga se quedó despues de varios tratamientos en el ùltimo que se iba a hacer y diciendole que eran muy malillos y tuvo mellizos. Ojala tenga un milagrito chicas, ya me podeis mandar todas las energias positivas para que mis dos superfrigos que han aguantado hasta aqui sigan con mami para compensarles.

Perdonar el desahogo pero hoy en la clinica me he sentido mal, se que esto es un negocio pero hasta yo consuelo mas y les doy mas ànimos a mis clientes si algo sale mal y eso que lo mio no es como esto.

Pandora wapa ànimame el dia y dame una alegria porfi que falta me hace.

Os quiero chicas, un beso y gracias.

Animo, cielo...
Hola guapa...

Te cuento, ya das por sentado que va a ser negativo, y ahora mismo ESTASA EMBARAZADA!!! Así que comportate como tal, vale?? nada de esfuerzos, y por supuesto, todo tomatelo con relax...en una cosa tienes razón, que significa regular?? conozco monton de niños que eran 'regulares' y ahi estan, creciendo...otros que eran buenos o superiores (yo tube 4 de esos antes de llegar a Fiv Madrid) y nada de nada...asi qeu yo pienso que tambien esta en la suerte y en tu actitud..
No se si te habrna dicho lo del reposo, pero yo la vez que me he quedado preñis ha sido la vez que menos reposo he echo..solo hice dos dias y me puse de acuarius hasta las cejas.....
Tu no te preocupes, cielo, que esta vez va a ser la tuya, vale???

Muchos besotes guapa

Viki

A
an0N_980633799z
5/7/10 a las 17:57
En respuesta a else_7273990

Bienvenida viki
A mi ya me conoces y ya verás que bien te sientes con nosotras, todas las compis son un cielo asique como en tu casa.

Chicas es que conozco a Viky del foro de la infertilidad y me alegra mucho tenerla por aqui compartiendo ilusiones.

Hoy me encuentro mejor, mil gracias por animarme tanto mis niñas, despues del palo de ayer hoy estoy soñando con que mañana me den buenas noticias y mis dos campeones sigan adelante.
Espero que mañana me aclaren algunas dudas de porque he tenido tan malos resultados, no sé sin en vitrificados es lo normal o ha sido mala suerte o un poco de las dos cosas.

Clavaj cuentanos lo feliz que te sientes con tu tripita rellena que queremos ponernos verdes de envidia .

Un besote enorme y en especial a Pandora que estará de los nervios pensando en su beta.

Gracias de nuevo.



Muchas gracias, guapas...
Por vuestro recibimiento...sois geniales, tal como me habia dicho Kapari...

Mañana tengo la eco de control y dependiendo de su resultado, la transfer sera este jueves . viernes....

Bueno, besitos a todas

L
loan_9701163
5/7/10 a las 18:31

Hola sami
Lo de las clínicas es muy relativo, es la suerte que tengas el primer día que vas a consulta con el doctor que te toque. Yo fui a una primera cita en Ginefiv y la verdad que salí muy decepcionada de la clínica, nos mandaron un montón de pruebas, a mi me soltó que iba a ser difícil porque tenía baja respuesta ovárica (que no se de donde se lo sacó) y más o menos nos despachó en cinco minutos. Como te imaginarás salimos de la clínica diciendo que no volvíamos. En cambio, una amiga mía fue a Ginefiv y salió encantada de allí y también fue a FivMadrid y comentó que no le gustó nada, que la doctora parecía que tenía prisa, que era muy borde y que no les explicó casi nada de las posibilidades de cada tratamiento (inicialmente ellos van a IA).

Yo de FivMadrid hoy por hoy te puedo contar maravillas, porque he conseguido quedarme embarazada con mis conges tras una FIV fallida. Yo con las doctoras que más he tratado han sido la doctora Romero y la doctora Manzanares que fue quien me hizo las dos transferencias y el doctor Gómez que me hizo la punción. La doctora Chávez me vió también una vez y fue encantadora y con la única que no he coincidido (y creo que menos mal) es con la doctora Acebedo.

Yo aquí te he dejado mi experiencia, la decisión la tienes que tomar tu y piensa que lo que decidas estará bien

Un besito muy grande y espero seguir viendote por aqui

E
else_7273990
5/7/10 a las 19:54

Hola sami
Yo sin duda te recomiendo a Jose Luis Gomez, explica todo bastante bien,te contesta todas tus dudas, tiene un trato muy agradable y es sincero.

Realmente creo que la clinica es bastante buena y eso que hoy me pillas en un dia regular porque mi tratamiento no ha ido muy allá, pero aún con eso creo que son buenos profesionales y el trato suele ser muy bueno.

Pide una cita con èl y así juzgas por ti misma, generalmente los casos en los que no han salido muy contentos de la clinica han sido porque eran casos realmente complicados para los cuales lo mejor ir al Ivi de Valencia que no tiene nada que ver con el de Madrid.

Y una cosa, a la gente no le suele gustar el que cada dia te atienda un mèdico diferente pero para evitarlo tu puedes pedir el mèdico que te gusta aunque eso si tienes que adaptarte tu a su horario.

Un besito y ojala te unas a nuestra pequeña familia.

K
kine_8091204
5/7/10 a las 20:31

Hola chicas
Kapari cielo, creo que todo lo que te pueda decir ya te lo han dicho las demás. Intenta tranquilizarte, descansar mucho y, como dice Viki, ponerte de Aquarius hasta las cejas. Verás como tus peques se quedan contigo

Yo tengo que esperar hasta mañana para que me den los resultados de la beta, pero me temo que no va a ser muy bueno. Llevo todo el día con dolores de regla, y creo que eso no es buena señal

Sami, yo llevo poquito en la clínica, pero de momento estoy bastante contenta. Los doctores son todos majísimos (bueno, con Acevedo creo que aún no he coincidido, pero no tiene muy buena fama), y las enfermeras un encanto. Si te animas espero seguir viéndote por aquí

Bueno guapas, mañana entro y os cuento.

Un beso muy grande para todas.

A
an0N_980633799z
5/7/10 a las 21:09
En respuesta a loan_9701163

Hola sami
Lo de las clínicas es muy relativo, es la suerte que tengas el primer día que vas a consulta con el doctor que te toque. Yo fui a una primera cita en Ginefiv y la verdad que salí muy decepcionada de la clínica, nos mandaron un montón de pruebas, a mi me soltó que iba a ser difícil porque tenía baja respuesta ovárica (que no se de donde se lo sacó) y más o menos nos despachó en cinco minutos. Como te imaginarás salimos de la clínica diciendo que no volvíamos. En cambio, una amiga mía fue a Ginefiv y salió encantada de allí y también fue a FivMadrid y comentó que no le gustó nada, que la doctora parecía que tenía prisa, que era muy borde y que no les explicó casi nada de las posibilidades de cada tratamiento (inicialmente ellos van a IA).

Yo de FivMadrid hoy por hoy te puedo contar maravillas, porque he conseguido quedarme embarazada con mis conges tras una FIV fallida. Yo con las doctoras que más he tratado han sido la doctora Romero y la doctora Manzanares que fue quien me hizo las dos transferencias y el doctor Gómez que me hizo la punción. La doctora Chávez me vió también una vez y fue encantadora y con la única que no he coincidido (y creo que menos mal) es con la doctora Acebedo.

Yo aquí te he dejado mi experiencia, la decisión la tienes que tomar tu y piensa que lo que decidas estará bien

Un besito muy grande y espero seguir viendote por aqui

Hola sami
Opino como las compis, que cada clinica es una y hay personas que te contaran cosas buenas de algunas y otras que te contaran cosas malas...sobre el IVI madrid, te cuento que yo fui a una primera consulta y casi me insinuaron que no me habia quedado embarazada porque estaba gorda (entonces llevaba 4 FIV a mis espaldas con toda la tension y medicación que ello supone ) y me dijeron que tenia que perder kilos.
Entonces llegue a Fiv madrid, y despues de una primera FIV Fallida, se reunieron todos los medicos para estudiar mi caso (yo preparo el endometrio muy bien, pero se me cae en una semana escasa) asi al segundo intento...POSITIVO..
de echo, nos quedaron frigos, y mañana voy a la eco de control y si dios quiere esta semana me haran la transfer...
Como te han dicho las compis, el mejor doctor con diferencia es el Dr Gomez, fue el que me hizo la transfer que me dejo preñis....pero las otras tambien son estupendos profesionales, aunque la mas arisca es la Dra. Acebedo, pero de esta puedo decirte es que la que dio con mi clave para dejarme preñis..

Como vez solo puedo decirte cosas buenas de esta clinica, y sin que sirva de precedente, no te tratan como una billetera con patas..y mas en los tiempos que corren..

Pero como muy bien te ha dicho la compi, lo que tu hagas estará bien hecho..

Besitos

Viki

A
an0N_980633799z
5/7/10 a las 21:11
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Kapari cielo, creo que todo lo que te pueda decir ya te lo han dicho las demás. Intenta tranquilizarte, descansar mucho y, como dice Viki, ponerte de Aquarius hasta las cejas. Verás como tus peques se quedan contigo

Yo tengo que esperar hasta mañana para que me den los resultados de la beta, pero me temo que no va a ser muy bueno. Llevo todo el día con dolores de regla, y creo que eso no es buena señal

Sami, yo llevo poquito en la clínica, pero de momento estoy bastante contenta. Los doctores son todos majísimos (bueno, con Acevedo creo que aún no he coincidido, pero no tiene muy buena fama), y las enfermeras un encanto. Si te animas espero seguir viéndote por aquí

Bueno guapas, mañana entro y os cuento.

Un beso muy grande para todas.

Pandora cielo, no te obsesiones con los sintomas..
Te cuento, cada mujer y cada embarazo es un mundo...una los tiene todos, otra no tiene ninguno, una le duelen mucho los ovarios, otra tiene dolores de regla, y otra tiene revuelto el estomago..
Solo te deseo mucha suerte para mañana y esperaremos tu positivo..

Besitos a montones

Viki

A
an0N_980633799z
5/7/10 a las 21:14
En respuesta a loan_9701163

Bienvenidaaaaa viki!!!!!!
Primero darte la bienvenida como dice Pandora a nuestra "pequeña familia", cada vez vamos siendo más, al final vamos a tener que pedir ayuda por familia numerosa, jejejeje. Me alegro mucho que te unas a nosotras y espero que consigas darle un hermanito/a a Beatriz. Yo tenía algo de reparo en los conges y mira por donde son con los que me he quedado preñi .

Pandora, ya no te queda nada en esta betaespera, ahora solamente a esperar que nos cuentes el martes ese positivazoooooo para darle otra novia a Antonio, jejeje

Kapari cielo, me alegra vere mejor de animos, así es como tienes que estar y así es como te tienen que encontrar los pequeñine. Verás como son 2 campeones y se quedan contigo 9 meses, mucha suerte en la transfer.
Como dicen las "chicas del 74" (entre ellas yo) en otro foro, te mando muchos "ganchitos" , para que se agarren bien y muchas velitas .
Seguro que esta vez lo consigues

Ayo, a ti tampoco te tiene que quedar casi nada, cuentanos que tal ha ido lo de la donante cuando tengas noticias. Mucha suerteeeee.

Alalba, ni me quiero imaginar como lo tienes que estar pasando con estos calores, buffff, ya te queda el último tramo. Una semanita más que ha pasado Antonio dentro de tí y eso que la gine decía que daba por finalizado el embarazo, ainsssssss, espero que haya cogido algo más de peso estos dias. Un besito muy grande y otro para Antonio

Bueno chicas, ahora os cuento un poco como me encuentro yo, ya voy bajando un poquito de la nube , aunque bajo despacito porque todavía tengo esa sonrisa de oreja a oreja como dice mi maridín.
Tenía el presagio de que sería positivo, porque no os había querido decir nada pero el martes 29 me hice un pipitest, ya sé que no es bueno hacer esas pruebas pero es que era mi cumpleaños y que mejor regalo sería que saliera positivooooo?, jejeje, pues salio una pequeña rayita roja, tampoco nos quisimos hacer ilusiones hasta confirmar con la beta, pero yo ya tenía un gusanillo dentro de mí y esos 3 días se me han pasado eternos .
Sobre sintomas, sigo con los pinchacitos de vez en cuando en la tripita, y a veces tengo el estomago como revuelto, incluso con ganas de vomitar, pero todos esos sintomas se llevan con muuuuuuuuucho gustooooo .

Bueno guapisimas, creo que esta vez me enrollado un poquito, serán las hormonas, jejejeje.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Clavaj, guapa, que animos me has dado...
Fijate que yo no pensaba que habria tantos positivos de frigos, pero hay bastantes...oajala en un par de semanas podamos ser nosotros otros de ellos.....jejejee..
Cuando tienes la eco para ver el latido? ya pronto no?? que bien.....

Cuidate mucho guapa

Besitos cielo

Viki

K
kine_8091204
5/7/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_980633799z

Pandora cielo, no te obsesiones con los sintomas..
Te cuento, cada mujer y cada embarazo es un mundo...una los tiene todos, otra no tiene ninguno, una le duelen mucho los ovarios, otra tiene dolores de regla, y otra tiene revuelto el estomago..
Solo te deseo mucha suerte para mañana y esperaremos tu positivo..

Besitos a montones

Viki

Muchas gracias guapísima
Sea como sea, la suerte está echada

Un besote.

L
loan_9701163
5/7/10 a las 21:32
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Kapari cielo, creo que todo lo que te pueda decir ya te lo han dicho las demás. Intenta tranquilizarte, descansar mucho y, como dice Viki, ponerte de Aquarius hasta las cejas. Verás como tus peques se quedan contigo

Yo tengo que esperar hasta mañana para que me den los resultados de la beta, pero me temo que no va a ser muy bueno. Llevo todo el día con dolores de regla, y creo que eso no es buena señal

Sami, yo llevo poquito en la clínica, pero de momento estoy bastante contenta. Los doctores son todos majísimos (bueno, con Acevedo creo que aún no he coincidido, pero no tiene muy buena fama), y las enfermeras un encanto. Si te animas espero seguir viéndote por aquí

Bueno guapas, mañana entro y os cuento.

Un beso muy grande para todas.

No te preocupes por los síntomas
Hola Pandora, lo de los síntomas es lo de menos, yo esta vez únicamente tenía algún pinchazo de vez en cuando y la sensación de que me estaba bajando la regla y al final ya has visto.

La esperanza es lo último que tienes que perder y como bien tu has dicho la suerte ya está echada y simplemente vamos a esperar a que mañana te llamen de la clinica y esperemos que te den una gran noticia

Intenta descansar esta noche y no le des vueltas a la cabeza

Un besito muy grande

E
else_7273990
6/7/10 a las 10:06

Pandora cielo muchisima suerte para hoy
Ojala nos des buenas noticias, te mando un abarzote muy fuerte y apretao para llevar mejor la espera.

A
an0N_980633799z
6/7/10 a las 16:39
En respuesta a else_7273990

Pandora cielo muchisima suerte para hoy
Ojala nos des buenas noticias, te mando un abarzote muy fuerte y apretao para llevar mejor la espera.

Pandora...yuhuuuu!!
Solo he entrado para ver que si habia noticias tuyas...yo ya estoy preparada para en cuanto venga mi marido salir a la clinica que tenemos la cita a las 6 y cuarto....luego os cuento, chicas..

Besotes

Viki

L
loan_9701163
6/7/10 a las 17:09

Nos tienes en ascuas!!
Hola,

Pandora, ¿que tal la beta?, dinos algo cuando puedas que nos tienes a todas en ascuas. un besito muy grande

Viki, mucha suerte en tu cita de esta tarde, ya nos contarás que te han dicho y cuando te realizan al final la transfer de esos pingüis campeones
Por cierto, me preguntabas cuando tenía la eco para ver el latido. La tengo el viernes 16 de julio, todavía me queda un poquito de espera, pero tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganitas.

Kapari, ¿como va ese reposo?, espero que ya más animada y hablandole mucho a tus peques. un besito para tí también, guapa.

Ayo, ¿sabemos algo de la clinica?, espero que no te hayas comido todos los nudillos, porque te tiene que quedar alguno para la betaespera, jejeje , otro besito para tí guapa.

Antoniooooooo, como llevas este veranito?, seguro que has asomado la naricita y has dicho "mejor me quedo aquí dentro de mi mami que se está mas agustito", jejejeje. Un besito para ti y para tu mami

OTRO BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

D
dayami_5964922
6/7/10 a las 18:37

Nueva
hola, la semana q viene tengo cita para comenzar en esta clinica y queria saber si estais contentas con los medicos y si me la aconsejais antes que el centro de reproduccion humana.
llevo 3 punciones en la ss y tengo mala reserva ovarica, son buenos medicos??

muchas gracias por todo. bs

E
else_7273990
6/7/10 a las 18:43

Hola chicas
Pasaba a ver si sabiamos algo de Pandora pero veo que de momento no sabemos nada.

Viky cielo que ahora estaras en la clinica luego nos cuentas a ver que tal.

Clavaj asique el 16 ves a tu/s peque/s, madre mia que ilusión, ya verás que sensación. ¿Ya estais buscando nombres y esas cositas?. Espero que si y que te pases el dia soñando y haciendo planes.

Alalba al final Antonio aguanta como un campeón y ya verás como nace perfecto de peso.¿Que fecha parto te dieron?

Lunita como veo que a veces nos lees espero que nos cuentes que tal con la Crespo, ojala yo no tenga que acabar allí que mi marido el pobre cuando me ha visto muy plofff no hacia mas que decirme que si nos ibamos para allá.

Pues chicas yo ando bastante mas positiva, se que va a ser dificil pero mis niños estan aqui y hay que soñar con que si han sido capaces de aguantar hasta aqui puedan salir adelante. Yo no hago mas que tocarme la tripa, por un lado quiero ilusionarme pero por otro tengo tanto miedo a que no salga que me da palo ilusionarme demasiado porque se que la caida dolería mucho.Seguir mandandome ganchitos para que se agarren a mami con toda la fuerza del mundo.

Un superbeso a todas.

E
else_7273990
6/7/10 a las 18:50
En respuesta a dayami_5964922

Nueva
hola, la semana q viene tengo cita para comenzar en esta clinica y queria saber si estais contentas con los medicos y si me la aconsejais antes que el centro de reproduccion humana.
llevo 3 punciones en la ss y tengo mala reserva ovarica, son buenos medicos??

muchas gracias por todo. bs

Bienvenida helena
Por aqui estamos todas bastante contentas la verdad, sobre todo el trato es bastante bueno y los medicos y la clinica tienen buena fama.
Cuantanos cuando vayas que tal y si tienes cualquier duda preguntanos. Lo que si te adelanto es que si tienes baja respuesta no pruebannormalmente con tratamientos demasiado complejos como pueden hacer en Ivi Valencia (mejora antrales o vitrificación,etc...) aqui prueban con tus ovulos y si lo ven muy dificil te recomiendan pasar a ovo pero eres tu la que tiene la ultima palabra.

De las que estamos unas van por covulos propios y otras estamos por ovodonación asique vas a tener con quien consultar de todo.

E
else_7273990
6/7/10 a las 18:53
En respuesta a else_7273990

Bienvenida helena
Por aqui estamos todas bastante contentas la verdad, sobre todo el trato es bastante bueno y los medicos y la clinica tienen buena fama.
Cuantanos cuando vayas que tal y si tienes cualquier duda preguntanos. Lo que si te adelanto es que si tienes baja respuesta no pruebannormalmente con tratamientos demasiado complejos como pueden hacer en Ivi Valencia (mejora antrales o vitrificación,etc...) aqui prueban con tus ovulos y si lo ven muy dificil te recomiendan pasar a ovo pero eres tu la que tiene la ultima palabra.

De las que estamos unas van por covulos propios y otras estamos por ovodonación asique vas a tener con quien consultar de todo.

Se me olvidaba contestarte
Sobre el Centro de Reproduccion Humana no tengo ni idea pero comparando información en muchos foros y por recomendación de un profesional en esto yo me vine aqui y tiene fama de ser de las mejores clinicas de Madrid y diria que de España.

L
loan_9701163
6/7/10 a las 19:14
En respuesta a dayami_5964922

Nueva
hola, la semana q viene tengo cita para comenzar en esta clinica y queria saber si estais contentas con los medicos y si me la aconsejais antes que el centro de reproduccion humana.
llevo 3 punciones en la ss y tengo mala reserva ovarica, son buenos medicos??

muchas gracias por todo. bs

Bienvenida helena!!!
Pues yo del Centro de Reproduccion Humana te puedo contar más bien poco o nada porque no lo conozco.
Si te puedo contar cosas buenas de FivMadrid. Nosotros nos hemos quedado preñis con nuestros 2 conges , ahora estamos esperando a ir a ver el latido en una eco.
A nosotros también nos recomendó la clínica un ginecologo y no es de Madrid, nos dijo que era una de las mejores y la verdad es que por ahora ha acertado. De los médicos, a nosotros la que más nos ha tratado es la Dra. Manzanares, que nos ha realizado las 2 transfer y la Dra. Romero, todo el mundo es encantador.
Espero que nos vayas contando como va todo y que pronto consigamos todas nuestro sueño.

UN BESITO MUY GRANDEEEEEEE

A
an0N_980633799z
6/7/10 a las 19:21
En respuesta a dayami_5964922

Nueva
hola, la semana q viene tengo cita para comenzar en esta clinica y queria saber si estais contentas con los medicos y si me la aconsejais antes que el centro de reproduccion humana.
llevo 3 punciones en la ss y tengo mala reserva ovarica, son buenos medicos??

muchas gracias por todo. bs

Si es la clinica del doctor nava
Siento decirte que no son buenos médicos, o lo mismo si, pero conmigo con 4 intentos no acertaron, por eso me vine a Fiv madrid..Aparte es un poco rollo porque tienen la clinica en un lado y la consulta en el centro de madrid, por lo que es incomodo....aparte de que parece que te traten como una billetera andanda, aunque las dos enfermeras que habian eran muy majas...pero claro,cada intento eran 4000 euros....

Yo recomiendo fiv Madrid, porque gracias a ellos tengo a mi hija Beatriz....y ahora mismo estamos para darle un hermanito..

Espero haberte ayudado Helena

Besos

Viki

A
an0N_980633799z
6/7/10 a las 19:24
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Pasaba a ver si sabiamos algo de Pandora pero veo que de momento no sabemos nada.

Viky cielo que ahora estaras en la clinica luego nos cuentas a ver que tal.

Clavaj asique el 16 ves a tu/s peque/s, madre mia que ilusión, ya verás que sensación. ¿Ya estais buscando nombres y esas cositas?. Espero que si y que te pases el dia soñando y haciendo planes.

Alalba al final Antonio aguanta como un campeón y ya verás como nace perfecto de peso.¿Que fecha parto te dieron?

Lunita como veo que a veces nos lees espero que nos cuentes que tal con la Crespo, ojala yo no tenga que acabar allí que mi marido el pobre cuando me ha visto muy plofff no hacia mas que decirme que si nos ibamos para allá.

Pues chicas yo ando bastante mas positiva, se que va a ser dificil pero mis niños estan aqui y hay que soñar con que si han sido capaces de aguantar hasta aqui puedan salir adelante. Yo no hago mas que tocarme la tripa, por un lado quiero ilusionarme pero por otro tengo tanto miedo a que no salga que me da palo ilusionarme demasiado porque se que la caida dolería mucho.Seguir mandandome ganchitos para que se agarren a mami con toda la fuerza del mundo.

Un superbeso a todas.

Ya he vuelto, compiss....
Os cuento, me ha atendido el Dr. Gomez que es un autentico cielo, y tengo el endometrio en 7...osea pequeño todavia..asi que sigo con 2-2-2 de equin y el lunes de nuevo otra eco a ver que tal está...y me ha dicho qeu casi con toda seguridad la transfer será el jueves de la semana que viene...

Así que a esperar otra semana, pero era de preveer porque terminé el sabado con la warry y pensaba que este finde era demasiado pronto...como así ha sido..

Besitos a todas guapas

Viki

L
loan_9701163
6/7/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_980633799z

Ya he vuelto, compiss....
Os cuento, me ha atendido el Dr. Gomez que es un autentico cielo, y tengo el endometrio en 7...osea pequeño todavia..asi que sigo con 2-2-2 de equin y el lunes de nuevo otra eco a ver que tal está...y me ha dicho qeu casi con toda seguridad la transfer será el jueves de la semana que viene...

Así que a esperar otra semana, pero era de preveer porque terminé el sabado con la warry y pensaba que este finde era demasiado pronto...como así ha sido..

Besitos a todas guapas

Viki

Hola guapa!!
Al final a esperar una simanita más, bueno no pasa nada, el caso es que se haga correctamente y si el endo no está todavía preparadito para recibir a los pequeñines es mejor esperar.
Mucho animooooooooooooooo

Un besito muy grandeeeee

K
kine_8091204
6/7/10 a las 19:41


Hola chicas, como me había imaginado la cosa no ha ido bien, otro negativo como la copa de un pino. Me ha llamado esta mañana la doctora Acevedo para darme el resultado y me ha dicho que cuando queramos pidamos cita para ir a consulta y nos dirán cómo seguir.

De momento vamos a ir a consulta y si me tengo que hacer alguna prueba más o lo que sea me la haré este veranito, pero hemos pensado que no vamos a seguir con los tratamientos hasta septiembre, ya que el mes que viene nos vamos a hacer un superviaje y así nos vamos más tranquilos.

Así que nada, hasta aquí hemos llegado... de momento.

¿Qué tal andáis las demás?

Un besito guapas, ah, y bienvenida Helena.

L
loan_9701163
6/7/10 a las 19:50
En respuesta a kine_8091204


Hola chicas, como me había imaginado la cosa no ha ido bien, otro negativo como la copa de un pino. Me ha llamado esta mañana la doctora Acevedo para darme el resultado y me ha dicho que cuando queramos pidamos cita para ir a consulta y nos dirán cómo seguir.

De momento vamos a ir a consulta y si me tengo que hacer alguna prueba más o lo que sea me la haré este veranito, pero hemos pensado que no vamos a seguir con los tratamientos hasta septiembre, ya que el mes que viene nos vamos a hacer un superviaje y así nos vamos más tranquilos.

Así que nada, hasta aquí hemos llegado... de momento.

¿Qué tal andáis las demás?

Un besito guapas, ah, y bienvenida Helena.

Mucho animoooooo pandora!!!!
Quiero mandarte un achuchon muy grande y darte mucho animo.
Me parece una idea genial el que os deis un "respiro" este veranito, nosotros también teníamos pensado si la cosa salía mal descansar hasta septiembre y disfrutar un poco del verano.
Aprovecha este veranito el metodo "diver",

Ahora lo que tienes que hacer es desconectar de todo esto un poco y ponerte las pilas para empezar con fuerza en septiembre y conseguirlooooo, porque estoy segura que este año terminamos todas preñis

UN BESAZO MUY GRANDEEEEEE y MUCHO ANIMOOOOOO

A
an0N_980633799z
6/7/10 a las 19:53
En respuesta a kine_8091204


Hola chicas, como me había imaginado la cosa no ha ido bien, otro negativo como la copa de un pino. Me ha llamado esta mañana la doctora Acevedo para darme el resultado y me ha dicho que cuando queramos pidamos cita para ir a consulta y nos dirán cómo seguir.

De momento vamos a ir a consulta y si me tengo que hacer alguna prueba más o lo que sea me la haré este veranito, pero hemos pensado que no vamos a seguir con los tratamientos hasta septiembre, ya que el mes que viene nos vamos a hacer un superviaje y así nos vamos más tranquilos.

Así que nada, hasta aquí hemos llegado... de momento.

¿Qué tal andáis las demás?

Un besito guapas, ah, y bienvenida Helena.

Lo siento mucho, pandora...
Pero bueno....ahora pasais el veranito tranquilos, y a la vuelta de las supervacaciones, descansados y morenazos, empezais otra vez......asi que nada, guapa...

Besitos cielo

Viki

E
else_7273990
6/7/10 a las 20:19
En respuesta a kine_8091204


Hola chicas, como me había imaginado la cosa no ha ido bien, otro negativo como la copa de un pino. Me ha llamado esta mañana la doctora Acevedo para darme el resultado y me ha dicho que cuando queramos pidamos cita para ir a consulta y nos dirán cómo seguir.

De momento vamos a ir a consulta y si me tengo que hacer alguna prueba más o lo que sea me la haré este veranito, pero hemos pensado que no vamos a seguir con los tratamientos hasta septiembre, ya que el mes que viene nos vamos a hacer un superviaje y así nos vamos más tranquilos.

Así que nada, hasta aquí hemos llegado... de momento.

¿Qué tal andáis las demás?

Un besito guapas, ah, y bienvenida Helena.

Pandora mi niña
Cuanto lo siento, se que ahora mismo tienes que sentirte horrible pero tienes que sacar ànimos de donde puedas. Las inses tienen muy bajo porcentaje de exito pero lo importante es como dice Alalba es que sea como sea pero al final lo vas a conseguir si o si.

Date todo el veranito para descansar, intenta olvidarte del tema lo mas posible aunque te sea dificil y ya verás como acabas el año con barriguita.

Te mando un abrazo gigante cielo y ten una cosa segura,aunque tardemos de este foro salimos todas con barriga si o si.

K
kine_8091204
6/7/10 a las 20:26

Muchas gracias chicas
Sois todas unos soletes

Ya os contaré lo que me dicen en la consulta cuando vaya. Ah, y seguiré entrando para ver cómo váis ¿eins? que os quiero ver a todas con barriguita ya

Un beso muyyyyyyyy grande para todas.

Y
ysaura_7840355
7/7/10 a las :14
En respuesta a dayami_5964922

Nueva
hola, la semana q viene tengo cita para comenzar en esta clinica y queria saber si estais contentas con los medicos y si me la aconsejais antes que el centro de reproduccion humana.
llevo 3 punciones en la ss y tengo mala reserva ovarica, son buenos medicos??

muchas gracias por todo. bs

Hola
hola helena, yo tambien tengo una baja respuesta ovarica, por culpa de endometriosis.he echo tres intentos dos en fiv madrd y otro en la ss y nada.ahora estoy esperando a consulta en ivi madrid, para hacer un tto distinto, es fiv con ciclo natural.no tienes que ponerte medicacion, te fecundan el ovulo que tu sola produces, por lo visto son de mejor calidad que con la medicacion.
me ido a tra clinica no porque este descontenta con ellos, sino por este tto que ellos no hacen.la verdad es que se portan bien y yo no he tenido ningun problema pero cuando las cosas no te salen bien solo ves lo negativo y el minimo detalle te molesta o no te parece de tu agrado.
espero que tengas suerte y vaya todo bien.
un saludo

E
else_7273990
7/7/10 a las 9:59
En respuesta a an0N_980633799z

Ya he vuelto, compiss....
Os cuento, me ha atendido el Dr. Gomez que es un autentico cielo, y tengo el endometrio en 7...osea pequeño todavia..asi que sigo con 2-2-2 de equin y el lunes de nuevo otra eco a ver que tal está...y me ha dicho qeu casi con toda seguridad la transfer será el jueves de la semana que viene...

Así que a esperar otra semana, pero era de preveer porque terminé el sabado con la warry y pensaba que este finde era demasiado pronto...como así ha sido..

Besitos a todas guapas

Viki

Hola viki
Asique el jueves ya tienes a tus peques contigo, que bien, aprovecha estos dias para darte unos bañitos que con el calorrrrr que esta haciendo los vas a echar de menos en la betaespera.
Ya nos contaras tu eco del lunes, un besote.

L
loan_9701163
8/7/10 a las 8:29

Buenos días guapisimassss!!!
Hola,

¿que tal la resaca de ayer del futbol?, la verdad es que a mi no me gusta mucho el fútbol pero me gusta ver como mi maridin se pone nerviosito, grita, etc, etc, al final yo también me pongo nerviosita y mi maridín me dice que me relaje y que si grito me manda para la habitación porque los pequeñines no se pueden alterar, jejejeje, .

Yo sigo igual, con algún pinchacito que otro y con muchos calores, cansada todo el día, pero como dije en su momento "todos esto se lleva con muuucho gusto".

Pandora, ¿que tal la planificación de ese superviaje?, que envidia, nosotros nos ibamos a ir a la playita en agosto pero ya me están metiendo miedo diciendo que no me tire muchas horas en coche y cosas así, por si acaso ya hemos mirado el ave, jejeje.

Kapari, cielo, ¿que tal esa betaespera?, la verdad es que esa espera se lleva mucho mejor en invierno, cuando está lloviendo y hace mucho frio en la calle, pero ahora, buffff , mucho animo que ya no te queda nadaaaa

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODASSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir