Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 21:16

Hola bicho raro,ja,ja!
es broma eh! pandorita que bueno lo tuyo! es genial mañana ya! unas tan rapido y otras tan lento! joer vaya dos! una con peazo foliculos y la otra, o sea yo, ovulando con la pildora, yo si soy un bicho raro no?, bueno lo tuyo de coña vas a ser nuestro primer positivo, que bien !!!mañana a por todas!!! duerme bien!!! buenisimo lo de tu chico, vaya susto le has metido, que bueno!!

bueno y ahora os cuento lo mio, despues de darme cabezazos pensando todo, he hablado con la dra romero, me ha dicho q la decision de hacerlo despues de verano es muy buena, que lo importante en esto s estar relajada y q el irme justo de vacaciones en la semana 6 es arriesgado y que no es bueno suspender las vacaciones, que si lo retraso hasta agosto vamos a estar mucho mejor de cabeza y eso es muy importante para el exito, total, que hasta agosto lo intentaremos por el metodo diver y en agosto a por ello ya sin ningun agobio,...me siento como si me han quitado una losa de la cabeza....

clajav donde andas hoy? estás bien?
kapari, alalba y ayov que tengais todas un buen fin de semana,ya queda poquito de frio y lo mas importante del día:

QUE VAYA TODO GENIAL MAÑANA PANDORA!!!!

Ver también

K
kine_8091204
14/5/10 a las 22:30
En respuesta a chelsy_9684863

Hola bicho raro,ja,ja!
es broma eh! pandorita que bueno lo tuyo! es genial mañana ya! unas tan rapido y otras tan lento! joer vaya dos! una con peazo foliculos y la otra, o sea yo, ovulando con la pildora, yo si soy un bicho raro no?, bueno lo tuyo de coña vas a ser nuestro primer positivo, que bien !!!mañana a por todas!!! duerme bien!!! buenisimo lo de tu chico, vaya susto le has metido, que bueno!!

bueno y ahora os cuento lo mio, despues de darme cabezazos pensando todo, he hablado con la dra romero, me ha dicho q la decision de hacerlo despues de verano es muy buena, que lo importante en esto s estar relajada y q el irme justo de vacaciones en la semana 6 es arriesgado y que no es bueno suspender las vacaciones, que si lo retraso hasta agosto vamos a estar mucho mejor de cabeza y eso es muy importante para el exito, total, que hasta agosto lo intentaremos por el metodo diver y en agosto a por ello ya sin ningun agobio,...me siento como si me han quitado una losa de la cabeza....

clajav donde andas hoy? estás bien?
kapari, alalba y ayov que tengais todas un buen fin de semana,ya queda poquito de frio y lo mas importante del día:

QUE VAYA TODO GENIAL MAÑANA PANDORA!!!!


Me alegro mucho de que estés ya más tranquila, verás como sale todo bien. Ahora a disfrutar del verano, a ver si nos das una sorpresa quedándote por el método diver.

Un beso muy grande, y muchas gracias por los ánimos. Mañana os cuento.

K
kine_8091204
15/5/10 a las 20:39

Ia realizada sin contratiempos
Pues sí, chicas. Esta mañana me han realizado la inseminación, me ha atendido el Dr. Gómez, encantador, igual que el resto del personal de la clínica. La verdad es que ha sido rapidísimo. Después he estado allí un ratito tumbada y hala, pa casita. Me han dicho que haga vida normal, pero sin grandes esfuerzos ni ejercicios bruscos, así que he hecho caso al doctor y me he echado una pedazo de siesta de casi cuatro horitas

Tengo que ponerme Progefikk hasta que me hagan la beta, y nada más. No me lo puedo creer, no tener que pincharme todos los días, bueno, al menos por unos días

¿Cómo andáis vosotras chicas?

Besitos.

K
kine_8091204
16/5/10 a las 13:11

Se me olvidaba...
Qué despiste el mío, se me olvidaba deciros que la beta la tengo el día 31, aunque como he pedido a última hora no sabré el resultado hasta el día siguiente

E
else_7273990
16/5/10 a las 17:47

Pandora
Hola wapa, llevo desde ayer queriendo responderte y el ordenador me fallaba.
Lo primero es que de bicho raro nada de nada, en mi primera inse con 4 pinchazos ya me hicieron la inse, es cierto que como ya les habia dicho que con omifin ovulaba muy pronto, me citaron un dia antes de lo normal (a los 4 en vez de a los 5 que suelen dar la cita) y me mandaron pincharme ya el hcg porque ya podia ovular en cualquier momento, el foli estaba tan grande que ya no me podian poner el orgalutran. Si me lo llegan a mirar mas tarde hubiera ovulado yo sola como te ha pasado a ti. Solo tuve un foli viable.

En la siguiente me citaron antes y me fueron dando orgalutran desde el tercer pinchazo y me pinche me parece que 6 dias en total, consegui 2 folis pero el pequeño era un pelín pequeñito, sobre todo danome 100 de menopur pero es que a mi me queda baja reserva según los gines y hago pocos folis aún con una burrada de medicación..

Ojala haya suerte y el 31 celebremos nuestro primer positivo, mucha suerte y cuidate.

K
kine_8091204
16/5/10 a las 19:34
En respuesta a else_7273990

Pandora
Hola wapa, llevo desde ayer queriendo responderte y el ordenador me fallaba.
Lo primero es que de bicho raro nada de nada, en mi primera inse con 4 pinchazos ya me hicieron la inse, es cierto que como ya les habia dicho que con omifin ovulaba muy pronto, me citaron un dia antes de lo normal (a los 4 en vez de a los 5 que suelen dar la cita) y me mandaron pincharme ya el hcg porque ya podia ovular en cualquier momento, el foli estaba tan grande que ya no me podian poner el orgalutran. Si me lo llegan a mirar mas tarde hubiera ovulado yo sola como te ha pasado a ti. Solo tuve un foli viable.

En la siguiente me citaron antes y me fueron dando orgalutran desde el tercer pinchazo y me pinche me parece que 6 dias en total, consegui 2 folis pero el pequeño era un pelín pequeñito, sobre todo danome 100 de menopur pero es que a mi me queda baja reserva según los gines y hago pocos folis aún con una burrada de medicación..

Ojala haya suerte y el 31 celebremos nuestro primer positivo, mucha suerte y cuidate.

Hola guapa
Muchas gracias por tus ánimos. Si esta vez no me quedo embarazada me dijo la doctora que el próximo intento lo haremos tomando antes la píldora. Al parecer, así hay menos posibilidades de ovular antes de tiempo.

En fin, ya sabiendo lo que ha pasado esta vez me imagino que me irán citando más a menudo.

La verdad es que no estoy nerviosa ni nada, intento no hacer muchos esfuerzos, beber aquarius y por lo demás vida normal. Eso sí, ... qué tranquilidad no tener que pensar en el pinchazo de cada noche



L
loan_9701163
16/5/10 a las 21:05

Hola chicasssss!!
En primer lugar quiero desearle toda la suerte del mundo a Pandora, espero que el día 31 nos pongas tu positivazo aqui
jajaja, tuvo que ser un poema la cara de tu maridin al entenderlo mal, jejeje, estos maridines siempre les pasa algo

Tronillo, me alegro mucho de que tengas ya claro sobre cuando empezar el tratamiento y como te ha dicho la Dra. Romero lo importante es ir muy tranquila y eso es lo principal.
Por cierto! estoy viendo que ha ganado Nadal el Master de Madrid, estaras contenta, no???, jejeje.

Yo no me he podido conectar en todo el fin de semana aunque el viernes os pude leer por la tarde pero no me dio tiempo a contestar, he estado de viajecito y he desconectado bastante para empezar la semana con las pilas cargadas. , me ha sorprendido y alegrado mucho la rapidez de Pandora, creo que por el miedo a pincharse de nuevo su cuerpo ha ovulado antes , jejejeje.

Bueno chicas, que tengo que deshacer la maleta y preparar la cena.
MUCHOS BESITOS ENORMESSSSSS

K
kine_8091204
16/5/10 a las 21:26
En respuesta a loan_9701163

Hola chicasssss!!
En primer lugar quiero desearle toda la suerte del mundo a Pandora, espero que el día 31 nos pongas tu positivazo aqui
jajaja, tuvo que ser un poema la cara de tu maridin al entenderlo mal, jejeje, estos maridines siempre les pasa algo

Tronillo, me alegro mucho de que tengas ya claro sobre cuando empezar el tratamiento y como te ha dicho la Dra. Romero lo importante es ir muy tranquila y eso es lo principal.
Por cierto! estoy viendo que ha ganado Nadal el Master de Madrid, estaras contenta, no???, jejeje.

Yo no me he podido conectar en todo el fin de semana aunque el viernes os pude leer por la tarde pero no me dio tiempo a contestar, he estado de viajecito y he desconectado bastante para empezar la semana con las pilas cargadas. , me ha sorprendido y alegrado mucho la rapidez de Pandora, creo que por el miedo a pincharse de nuevo su cuerpo ha ovulado antes , jejejeje.

Bueno chicas, que tengo que deshacer la maleta y preparar la cena.
MUCHOS BESITOS ENORMESSSSSS

Muchas gracias guapísisma
La verdad es que es muy difícil quedarse embarazada a la primera, y más con IA, pero bueno, lo que tenga que ser será

Besitos.

L
loan_9701163
17/5/10 a las 22:29

Toc, toc ¿hay alguien?,
Hola chicas,

Hoy parece que estamos todas un poco "de lunes", jejeje, yo, la verdad, es que tengo poca novedad, por no decir ninguna , sigo con mi pildora y con mi yodocefol y en espera que llegue el día 27 para empezar de nuevo.

Kapari ¿que tal?, al ir a por el banco de la clinica empezaras prontito, ¿no?.

Bueno chicas, seguiremos impacientes esperando el positivo de Pandora del dia 31

UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

K
kine_8091204
17/5/10 a las 22:42
En respuesta a loan_9701163

Toc, toc ¿hay alguien?,
Hola chicas,

Hoy parece que estamos todas un poco "de lunes", jejeje, yo, la verdad, es que tengo poca novedad, por no decir ninguna , sigo con mi pildora y con mi yodocefol y en espera que llegue el día 27 para empezar de nuevo.

Kapari ¿que tal?, al ir a por el banco de la clinica empezaras prontito, ¿no?.

Bueno chicas, seguiremos impacientes esperando el positivo de Pandora del dia 31

UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODASSSSSS

Jejejejej...
Ya me gustaría ya, pero me temo que va a ser que no. Siempre que me va a venir la regla, unos días antes me suele salir algún granito en la cara, y ya me ha salido alguno así que...

Muchas gracias por los ánimos de todas formas.

Un besote.

E
else_7273990
17/5/10 a las 22:58

Holaaaaaaa
Hola wapas, yo estoy que me subo por las paredes, se me hace el tiempo eterno hasta Julio, parece que no avanzan los dias.
Clavaj tengo que esperar a que me baje la regla y empezar con las antibabys, luego el decapeptyl (1 solo pinchazo de 3,75 para parar por completo los ovarios) y cuando me baje la regla otra vez empiezo con estrogenos para engordar en endometrio unos 15 dias asique calculo que para la primera semana de Julio si todo va bien, mas o menos.

Joooo, es que pensar que los ovulillos ya estan allí y que no puedo ir a por ellos ya me da una rabia, me daban ganas de proponerles ponermelos aprovechando mi ciclo natural que a mi el endo me suele crecer bie pero estoy segura que me mandan a la porra por listilla y saltarme sus protocolos.
Es que he leido por el foro que en Ivi Valencia lo hacen ahora bastante y es una gozada porque no te medicas pero tambien es cierto que se lo suelen hace a las que les ha fallado la implantación despues de usar el protocolo normal que me han mandado a mí.

Imagino que es igual mi protocolo que el tuyo, cuentame. Pero por lo que leo tu ya estas con la pildora, yo es que despues de la fiv este mes como no sabiamos el siguiente paso no la he tomado.
De hecho me dijeron que con la siguiente regla llamara para ver si tenia donante y entonces tomaba la pildora y sinó no era necesario. Ahora con los vitris ya siiiii.

Pandora wapa, todavía es pronto, no te agobies con los granos ni esas cosas.

Chicas me hace ilu porque tambien entro en otro foro (la infertilidad) y he conocido a otra compi de clinica que en julio va a por sus embris vitrificados de ovo ya que tuvo una niña de ovo y van a por el hermanito, al final nos juntamos unas cuentas chicas de fiv madrid.

Buenas noches y un besito para todas.

J
jinyan_5621341
18/5/10 a las 10:46

Buenos días chicas!
Kapari,el tiempo se me hace eterno a mi también. Ayer llamé a la clínica porque me bajó la regla el sábado y ya estoy con la píldora desde ese mismo día. Me han citado el 1 de junio para eco y ver qué día me
pincho el decapeptyl. Se supone que unos días después me bajará la regla y ya empezaré a preparar el
endometrio. Me volvieron a decir ayer que es en ese momento cuando me asignan a la donante y me
sincronizan con ella, es lo único distinto a lo que te han dicho a ti. No me quiero comer la cabeza,
prefiero pensar que a ti te la asignan antes porque tu eres menos "corriente" que yo. Eres rubia y con
ojos claros, no? Por lo demás, todo igual que yo, vamos casi a la par!!

Ah, se me olvidaba, algo que me extrañó un poco fue que la enfermera ayer me preguntó si estoy tomando alguna vitamina. No me han mandado nada y así se lo dije, así que ella lo comprobó en mi historial y nos pareció que se sorprendió. Como tengo en casa supradyn me lo he empezado a tomar, supongo que daño no me hará.

Clajav, el día 27 está ahí mismo ya. No te queda nada, y ya verás qué bien va todo.

Pandora, que no te de por pensar cosas raras, eh?? Dale tiempo al tiempo y espera confiada a que llegue la fecha de la beta, que los granos a mi me salieron igual durante el embarazo que con las reglas. No pierdas la esperanza, que aun no hay nada dicho. Y si no puede ser esta vez, a la próxima será sí o sí!

Tronillo, así que en agosto de nuevo a la carga. Y mientras el método diver! Pues nada, a divertirse guapa. Mira que si suena la flauta... Y si no, pues ya sabes, con las pilas bien cargadas de nuevo en agosto será tu momento, que son sólo dos mesecillos. Además, dos meses llenos de partidos de Nadal. ¿Fuiste a la Caja Mágica? Yo no he podido, aunque sí que le he visto ganar a Federer en varias finales y siempre ha sido todo un lujazo. Lo dicho, a disfrutar guapa!

Alalba, cómo sigues cielo?

Pocas novedades más por mi parte, salvo que es posible que mi marido se tenga que ir a no sé dónde (Brasil, creo) el mes que viene y por no sé cuánto tiempo. Es una GRAN FAENA, porque si se va el pobre se va a perder casi seguro el proceso y me va a tocar estar solita. Me acompañaréis vosotras, ¿verdad? Es que no hemos dicho nada a nadie de todo ésto y creo que reventaré si me toca hacer la transfer y pasar los días hasta la beta sin comentar nada con nadie!!! menos mal que está el foro jejeje.

Muchos besos para todas y contad cositas!!

C
chelsy_9684863
18/5/10 a las 12:07

Hola chicas!
YA veo q estamos todas de espera:
Pandora a la beta el dia 31, seguro q sale bien!!!
Clajav al dia 27 q está aqui mismo
ayov al dia 1 ,
kapari hasta julio haciendome a mi compañia q me dura la espera un mes mas que a ti pero bueno ya me hecho a la idea y en septiembre en plenas fiestas pucelanas será lo mío.en agosto en cadiz tomare la pildora.
ojo chicas! por lo visto yo me tome dormidina cuando estaba tomando la pildora y a lo mejor me han dicho q puede ser la causante de q la pildora no tuviese efecto y tuviera el foliculo dichoso, os lo digo para q no tomeis nada y con un mes os valga no os vaya a pasar lo mio

ah y si que fui a la caja magica!!! una gozada, el domingo vi la final en casita y casi me caigo del sofá de la emoción, aunque agridulce ya q el pucela en futbol ha bajado a segunda!!
un besito chicas

E
else_7273990
18/5/10 a las 16:48

Hola wapas
Ayo que no te lies, que yo no tengo donante, yo he cogido voluntariamente ovulos vitrificados del banco (en la clinica tienen ovulos y semen congelados) porque sinó no me aseguraban que el color de ojos fuera como los nuestros. Precisamente por el sistema que deben de tener , que debe consistir en hacer todo mas o menos sobre la marcha es lo complicado de buscar donantes que coincidan, he leido de veces que falla la donante y como preparan a varias donantes medio a la vez pues te pasan a la siguiente. Elos van medicando a las donantes o las tienen medio preparadas y según vaya la receptora le asignan una u otra. Va mas por lista de espera que otra cosa.

Por cierto eso de estar solita , nada de nada, si no esta tu marido me ofrezco a acompañarte en lo que necesites, si quieres que vaya contigo a la trasfer no tienes mas que decirlo y si solo es apoyo moral no tienes mas que silbar,je,je... Si te apetece me mandas un privi y te doy mi movil. ¿No se lo habeis contado a nadie?. Yo la verdad es que peco de lo contrario, se lo cuento a la familia y los amigos allegados. Es cierto que probablemente en esta trasfer no lo diga mucho por la presión que me genera tener a la gente pendiente pero mas de uno lo sabrá fijo.

Un beso a todas.

E
else_7273990
18/5/10 a las 16:53

Ayo
Se me olvidaba, yo lo ùnico que tomo es el yodocefol (acido folico, yodo, b12) que me lo han mandado en la clinica, el supradyn esta muy bien porque lleva de todo pero si puedes asegurate de que tenga el acido folico necesario que es lo mas importante y si dudas comprate directamente el yodocefol que no es caro.

L
loan_9701163
19/5/10 a las 16:58

Hello guapas!!!
¿Como va todo?, vaya dia más bueno que hace en la calle, ummm, esta tarde/noche toca salir a la calle.

Yo tambien estoy con el yodocefol, era lo que me recetaron en un principio en la SS y al decirlo en la clínica me dijeron que eso era suficiente ya que contiene yodo y acido folico.

Ayovgm, por supuesto que no vas a estar sola, aquí nos tienes a todas para lo que quieras, además yo a partir del 1 de Junio voy a tener todo el tiempo libre del mundo (cosas de la vida , aunque estoy feliz y contenta ).
Asi que ya sabes, si necesitas que te acompañe a algo me lo dices, incluso a lo mejor vamos a la beta juntas porque por las fechas vamos a estar muy parecido, jejeje. A mi me dijo el Dr. Gomez que en la cita del día 27 me decian si me tenia que poner ese mismo dia el decapeptyl o más adelante, ¿alguien sabe si te puedes poner otro medicamento?, joo, tengo decapeptyl pero de 0,1gr

Tronillo, no te preocupes que ya veras como Agosto está a la vuelta de la esquina, hace poco estabamos hasta el tobillo de nieve y ahora casi en bikini, como pasa el tiempo
Y por cierto Tronillo!!, ¿bicho raro???? , si algun dia tienes cita con la Dra. Manzanares preguntala por la de la transferencia de 2 horas y te dira quien es un auténtico bicho raro

Pandoraaaaaa, guapaaaaa, lo de los granos no le des vueltas y deja de comer chocolate que seguro que te estan saliendo por eso, jejejeje, en serio no le des vueltas, yo creo que la proxima Beta voy a estar tranquilita y sin pensar en nada (se que es muy dificil).

Alalba, ¿como esta ese guerrero?, cuentanos guapa!

MUCHOS BESITOS GORDOTESSSSSSSS






K
kine_8091204
19/5/10 a las 22:01

Hola chicas
¿Como váis? Yo aquí sigo, betaesperando

La verdad es que llevo dos días que me duele la tripita así como cuando te va a bajar la regla, y por un par de veces pensé que me había bajado ya, pero de momento nada. Una pregunta... Este domingo tenemos una excursión, son unos 14 km que hay que andar por terreno llano. ¿Sabéis si hay algún problema en que vaya??? es que me apetece mucho. El Dr. me dijo que no hiciera gimnasia, ni saltos, ni grandes esfuerzos, pero de andar no dijo nada, y la verdad es que estoy acostumbrada a andar bastante... No sé, no me gustaría fastidiarla.

Un besito chicas, y disfrutad de este tiempo tan bueno que estamos teniendo

L
loan_9701163
20/5/10 a las 17:19

Estoy con alalba
Pandora guapaaa!, te digo lo mismo que ha dicho Alalba, yo no haria una caminata tan larga, una cosa es caminar a comprar el pan y dar un paseo por el parque, pero 14km??????, jejeje como dice Alalba eso es toda una San Silvestre en toda regla, jejeje, sinceramente yo estaria descansando todos estos dias más que nada porque luego si no lo consigues puede ser que lo achaques a esa excursion y no merecería la pena comerse la cabeza por eso.

De nuevo quiero decirte que es mi opinion y que yo misma el primer dia que manche unos puntitos pense en ir a trabajar al dia siguiente o no, al final fui a trabajar y ahora pienso que si no hubiera ido igual se hubieran quedado pero eso ya es agua pasada, lo que ahora tengo claro es que la proxima transfer estaré tranquila en casita los 15 dias hasta la beta.

Yo llevo 2 dias con un un poquito de dolor de cabeza, seran los cambios de tiempo

Alalba, ya veras como luego Antonio va a tener que elegir entre tanta chica, jejejeje,
MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSS

K
kine_8091204
20/5/10 a las 20:48

Jejejejejej
Pues sí, váis a tener razón, y más con este calorcito que hace

Lo mejor será quedarse en la camita y descansar que con la semanita que llevo en el curro falta me hace. De verdad, cómo odio a mi jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote.


E
else_7273990
21/5/10 a las 14:01

Hola chicasssss
Que por fín llega el viernes wapas.Bueno para mi no tan guay porque mañana trabajamos pero para las que lo disfruteis hece un tiempazo estupendo.
Pandora cielo yo no creo que fuera a pasar nada pero estoy segura de que si estuvieras recien embarazada seguramente no lo harias asique a comportarse ya como si estuvieras preñi.
Lo malo de hacer esfuerzos es que si luego pasa cualquier cosa nos sentimos culpables asique es casi mejor prevenir que curar, de todas maneras entre los 14kms. y meterse en cama hay un intermedio,je,je...un buen paseito tranquilo tampoco te hara ningún mal y servirá para distraerte.

Pues chicas ayer manche un poco aunque yo creía que hasta el domigo o lunes no me tocaba la warry asique empiezo con la pildora ya, en parte me alegra ver que se va acercando todo, se me hace taaannnn largo que ganar un par de dias me sube la moral, je,je...

A todas un superbeso que me voy a comer que hoy tambien curro por la tarde.

L
loan_9701163
23/5/10 a las 20:55

Donde andais??
Hola guapasss!!

¿Que tal el fin de semana?, nosotros no hemos parado, de hecho acabamos de llegar a casa de pasar todo el día en casa de unos amigos.

Tronillo, se te echa de menos, ya no nos das los buenos días como hacias antes, jejeje.

Pandora, ¿al final has hecho la San Silvestre?, jeje o simplemente has dado una vuelta al parque

Kapari, que biennnnnnnnnn, ya con la pildora, ¿cuando tienes que ir por la clinica?, este veranito va a ser el de los positivos, estoy convencida

Ayo, el día 1 esta a la vuelta de la esquina, ya lo digo yo, desde el positivo de Pandora vamos a ir todas detras

Alalba, ya estas en la recta final del embarazo, que envidia sana , ya veras cuando Antonio tenga que elegir entre tanta pretendienta, jejejeje

Yo este jueves ya me toca ir a la clinica, espero que me pueda poner los pingüis en junio y que se descongelen bien.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSS Y QUE EMPECEIS BIEN LAS SEMANAAAAAA

K
kine_8091204
23/5/10 a las 23:21

Vaya fin de semana...
que nos ha hecho, ya tenía ganas de que llegara el calorcito

Bueno, pues al final no he hecho ni una cosa ni la otra. Hemos hecho otra rutilla más cortita que la que teníamos prevista, ya que venían niños pequeños e íbamos muy despacio, así que muy bien. Además hemos hecho varias paradas a la sombrita para almorzar y descansar un poco. Jo, es que con este día me daba una pena no ir...

C
chelsy_9684863
24/5/10 a las 10:21

Hola!
hola nenas BUENOS DIAS A TODAS!!! que yo sigo aquí lo q pasa es q intento desconectar un poco del tema pq realmente estoy un pelín obsesionada pero es imposible no entrar a leeros....asi q me parece que ni lo voy a intentar....esta semana es mi semana fantastica asiq q a deberear, o suena no? q pereza ....

vaya finde, por fin ha llegado el calor aqui tb, yo encantada pq odio el frio...

bueno a ver si dentro de poquito tenemos buenas noticias no?
besos

E
else_7273990
24/5/10 a las 19:34

Hola chicas aqui de lunes
Buenas tardes chicas, al final os cuento que mi manchado del jueves fue falsa alarma y hasta ayer no bajo así que al final he emezado hoy la pildora y tengo mi eco el 10 de junio.

Clavaj wapa que no paras, estas hecha un pendón desorejao todo el dia por ahí de farra, menuda mama fiestrea van a tener tus peques,je,je .

Tronillo cielo, es cierto que esto obsesiona y mucho, yo he pasado una época infernal y solo ahora estoy un poco mas tranquila. Es curioso , no sé porque pero de repente un dia empiezas a tomartelo todo de otra manera y es una bendición, supongo que hay que aceptar todo lo que implica todo esto y es dificil y muy duro. Creo que además las que llevamos abortos a cuestas todavía lo pasamos peor pero somos unas luchadoras y se que tendremos nuestra recompensa. De todas maneras tu entra y escribe cuendo te apetezca, que nosotras estaremos siempre esperandote.

Pandora wapa asique a final te llevaste a al peque de paseo, me parece bien, que se acostubre desde la tripita a disfrutar del campo como su mami .

Ayo ya vuelves a estar desaparecida, se te hecha de menos, espero que estes bien.

Alalba wapa un besote para vosotros. ¿Donde te llevas el embarazo?. Cuentanos que nos interesa y mucho a todas que en nada estamos buscando información,je,je...Yo de momento he pedido cita en Quirón ya que hablan muy bien, es que mi gine los partos los atiende en la clinica Belen y a mi no me convence mucho, di a luz allí y todo bien pero si hay la minima complicación no hay uci neonatal y prefiero curarme en salud y mas si hay posibilidad de mellizos.

Y poco mas os cuento, que me paso en dia contando las fechas en las que creo me haran las cosas, en las que tendría la beta, etc,etc.. el caso es soñar, ya estoy buscando nombres y todo. Yo como en el secreto ya lo tengo todo visualizado, pregonado y ya solo me falta conseguirlo ya mismo.
Besos a todas.

E
else_7273990
25/5/10 a las 16:53

Alalba
Pero bueno Alalba, si casi somos vecinas. Yo vivo en Las Rozas asique lo mismo coincidimos un dia en cualquier sitio.
Yo estaba dudando de llevarmelo por privado en Torrelodones (Hospital de Madrid) o en Quirón y como en los foros en leido muchas cosas buenas de Quirón ya tengo cita con un gine allí a ver que tal, sinó me convence pedire hora con la gine que lleva a una amiga en Torrelodones. Me he ido primero a Quirón porque en el Hospital de Madrid tienen fama de hacer muchas cesareas innecesareas (valga la redundancia) y en Quirón menos.
Mi parto fue natural y muy bueno pero la verdad es que la clinica Belen donde atiende mi gine de siempre no me da damasiada confianza si algo se complica, además mi gine es encantador pero no tiene ecografo en la consulta ya que la tiene en un piso, y para el embarazo eso es un rollo, es mejor llevarlo en un Hospital.
Yo me he planteado tambien llevarlo por lo pùblico en el Puerta de Hierro pero la pega es que aunque vivo en Las Rozas estoy empadronada en Madrid por rollos de trabajo y entonces me tocaría el Clinico que no me gusta nada. Creo que si al final consigo embarazarme y sobre todo si fuera de dos me empadronaria en Las rozas y de cabeza al Puerta de Hierro.

No sé que es lo que te pasó, deduzco que perdiste a uno de tus embris y te lo tuvieron que controlar. Me tranquiliza saber que estas tan contenta y me hace decidirma mas a que si pasa cualquier cosa me voy para allá.

A mi amiga la que se lo lleva en Torre se lo lleva tambien en Puerta de Hirro porque tuvo tensión alta en su otro embarazo y ya la han dicho que es fàcil que le vuelva a pasar y podría ser grave, si pasa algo mejor allí.

Yo poquito os cuento, ahora toca ir contando los dias y tener paciencia. Tan pronto me veo embarazada pero ya mismito que al rato pienso que no es tan fàcil, que iba a ser mucha suerte atinar a la primera, en fín, ojala tenga un milagrito y se cumpla mi sueño de darle un hermanito pronto a mi peque.

Un besito wapas.

E
else_7273990
25/5/10 a las 16:56

Por cierto alalba
A mi tambien me dijeron que veian a la peque un poco pequeña y luego nada de nada, nació perfecta y normal asique estate muy tranquila que verás que todo va estupendamente.

K
kine_8091204
25/5/10 a las 20:58

Tranqui alalba
La verdad es que lo de la ss es de farmacia de guardia vamos. No hagas caso de la borde, que verás como Antonio está perfectamente de tamaño y de todo.

Respecto a hospitales para dar a luz, ¿alguien ha oído algo bueno o malo del 12 de octubre?

Un besote chicas.

L
loan_9701163
25/5/10 a las 22:43

Holaaaaaaaaaaaa
Buenas noches chicas

Yo la verdad poco puedo opinar sobre los partos, amigas mias han dado a luz en el sur, Getafe, Fuenlabrada, Leganés por la SS y todas por parto natural y contentas con los hospitales, a al hora de privados el único la Clínica Santa Elena y aunque un poquito viejo el parto fue muy bien, así que cuando al final me quede ya os pediré consejo.

Que ganas tengo ya de que llegue el jueves para ver si no hay ningún problema y podemos ir a por los frigo-peques.

Pandoraaaaaaaaaaaaaaaaaa, el lunes ya está aqui, que pronto nos vas a colgar ese pedazo positivooooooooooooooooooooooo ooooooooo. Que rápido se pasan los dias cuando la beta no es de una misma, seguro que a ti se te ha hecho eterno jejejej

Alalba, el 19 de julio ya lo tenemos aqui, que ganitas tambien que nos cuelgues la foto de Antonio ya fuera de la tripita de mami.

Kapari, tu y yo vamos para junio asi que chicas, nuestros positivos los colgaremos antes de que nazca Antonio y el de Tronillo cuando volvamos todas de las vacaciones para afrontar el otoño con fuerzas.

MUCHOS BESITOS y DULCES SUEÑOS PARA TODASSSSS

E
else_7273990
26/5/10 a las 16:44

Alalba
Yo por desgracia como he pasado por 2 abortos, 1 con legrado y otro espontaneo ya estoy prevenida. A mi el Dr.Gomez si me dijo que la estadistica de mellizos es del 26% en la prueba de embarazo pero que solo el 16% (mas o menos) llegan a termino por lo que tambien me he hecho a la idea.
Por suerte en tu caso no te supuso ninguna complicación para Antonio y esta fenomenal.
La verdad es que creo tener el miedo a partes iguales:50% a no embarazarme y 50% a tener un nuevo aborto , ojala todo vaya bien esta vez..

Yo durante unos años viví en Majadahonda y le tengo especial cariño, ya quedaremos algún dia en el Parque Colón para llevarl a los peques a ver a los payasos que actúan todos los años en las fiestas,je,je...

Besos chicas que me voy a recoger a la peque al cole y me enredo y no llego.

Clavaj que mañana nos cuentas, que guay.

J
jinyan_5621341
26/5/10 a las 20:22

¡hola!
Buenas tardes chicas, vaya tiempecito bueno que tenemos, verdad? Hemos aprovechado mi marido y yo estos días para ir a su tierra primero y a la mía después para ver a la familia, y qué bonitos están el campo y la sierra!!! Ha sido cortito, pero volvemos con las pilas cargadas para afontar bien nuestro tratamiento que empieza... ¡la semana que viene! ¡Cómo pasa el tiempo! Espero que siga pasando igual de rápido hasta la beta!!

Habéis tocado el tema de los hospitales para el parto y me interesa muchísimo, llevo tiempo dándole vueltas. y es que en casa no tenemos seguridad social, tenemos Muface, y estoy obligada a elegir un hospital de Asisa o que tenga convenio con esta aseguradora. Tengo que empezar a empaparme del tema, que estoy muuuy perdida. Mi ginecólogo está en la clínica Moncloa, me llevaría el embarazo y el parto, pero no sé... Preguntaré dónde puedo parir y os contaré, a ver si me podeis recomendar algún centro con uvi de neonatos (que me parece imprescindible). A mi hijo le tuve en el 12 de Octubre, donde no podré ir ahora, y todo fenomenal, y eso que hace 21 años ya.

Poco más que contar por ahora. Me siento bastante hinchada, no es normal en mi, y estoy segura de que es por la píldora, que nunca la había tomado. Tan hinchada que en el pueblo de mi marido el otro día me preguntaron si estaba embarazada. No es que haya engordado, soy delgadita y sigo estándolo, pero tengo un barrigón...Y esto es sólo el principio, imagino! Aunque todo sea por nuestros babys...

Os mando muchos besos a todas, que aunque no escriba a diario os leo siempre que puedo y me encanta saber de vosotras e ir contandoos sobre mí. Os tengo muy presentes a todas!!

Lo dicho, besos y ánimos para todas.




K
kine_8091204
26/5/10 a las 20:41

Betaespera
Clajav, ni te imaginas lo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o que se me está haciendo. Si parece que hace dos meses que me hicieron la IA. Pero lo peor no es la espera, lo peor es estar pensando todo el tiempo "ahora sí que me va a bajar". Casi todos los días tengo ratos que me duele la tripa o me molestan los pechos, y luego se me pasa. He leído que es por la progesterona, así que ya véis, dos semanitas con dolores de regla

Bueno chicas, que ya llega el finde, a ver si sigue haciendo este tiempo tan bueno

Besicos.

L
loan_9701163
26/5/10 a las 22:42

Hola guapasss!!
Pues si, ya podria seguir este buen tiempo hasta octubre, jejejeje.
Mañana os contare como ha ido mi cita y espero que en Junio me pueda poner mis pequeñines
Además despues del verano vamos a ir todas al Europolis a mirar los outlet de mothercare y otros , además nos iremos contando todas esas tienditas que vienen muy bien el día de mañana, jejeje.

Ayo, que alegria me da el leerte de nuevo y que todo te vaya bien, no van a parar estos meses en FivMadrid con tanto positvo

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSS

C
chelsy_9684863
27/5/10 a las 12:57

Hola nenas!!
ya me he puesto al dia, madre mia lo q cotorreais ultimamente, ja,ja
Clajav cuenta q te ha dicho en la cita ya!!!
Kapari muchas gracias por tus palabras
Pandora animo q queda poco!!!
ayov, paciencia q todo llega
alalba, no te preocupes por lo del peso, en serio a mil amigas les han dicho q venia pequeño demasiado pronto y luego tenian un peso estupendo, y si es un pelin pequeño el 19 de julio , no te preocupes q enseguida cogen peso...a una amiga se lo dijeron estando de siete y se cogio un agobio de la leche y al final no era enorme pero estaba bien de peso...tu todavia no te agobies q va a engordar de lo lindo ya verás...

chicas siento ser tan escueta pero es que tengo al jefe en la chepa...pero no me olvido de vosotras ni de coña eh...tampoco quiero entrar todos los dias pq sino vuelvo a obsesionarse y me he dado el plazo de tres meses pq nos viene muy bien a mi marido y a mi, estamos disfrutando lo q tenemos q gracias a Dios es mucho y muy bonito y no puedo dejar q mi agobio destruya nuestra estabilidad, no se ...supongo q sabeis de q hablo...
un beso enorme a todas!!!

E
else_7273990
27/5/10 a las 16:38

Chicas.

Ayer decidimos aprovechar el Corpus que es fiesta para irnos a Valencia a llevar a la peque al Oceanografico y luego irnos a Javea, son poquitos dias pero nos van a saber a gloria y a mi me viene al pelo desconectar y coger fuerzas que ya el dia 10 tengo eco y luego empiezo el tratamiento. Por un lado se me hace larguismo pero por otro lado pienso si ya no queda casi nada.

Tronillo cielo claro que sabemos de que hablas y no vuelvas a justificarte mas que de veras no hace ninguna falta, aqui estamos todas mas o menos igual.
Creo que mas obsesión que tuve yo durante mucho, pero que muchisimo tiempo es dificil tener y desde luego te digo, si entrar menos te hace estar mejor ni lo dudes. Es importantisimo por encima de todo lo demás estar bien.
Nada tiene sentido, ni se puede luchar, ni nada de nada si estamos mal y este tema mina a cualquiera. Yo me considero una persona bastante madura, he pasado por bastantes cosas en mi vida pero esto es muy difícil de llevar.

Un beso gigante a todas, que os lo mereceis por ser unas luchadoras y peseguir vuestros sueños, estoy segura que muy prontito tendremos una maravillosa recompensa.

E
else_7273990
27/5/10 a las 16:42

Ayo
¿Te vendría bien alguna zona en particular para lo del parto?.
Tengo bastantes referencias de varios hospitales pero no sé si por proximidad prefieres unos u otros.
Si dudas entre algunos pregunta por si te podemos ayudar algo.

L
loan_9701163
27/5/10 a las 22:47

Ya estoy aqui, chicassss!!!
Hola guapisimas,

Hoy tenia la cita a las 7 de la tarde, por eso no he podido escribir antes y además he estado liadilla en el trabajo
Ahora os cuento:
He tenido la cita con la Dra. Romero y en primer lugar me ha mirado si tenía los ovarios en reposo y por suerte si estaban en reposo , asi que a empezar con el ciclo toca, jejeje. Primero mañana me tengo que pinchar el decapeptyl en el culete , tendré que ir mañana a una clinica a que me lo pongan (da igual la hora). Despues cuando me baje la regla empiezo con estrogenos (meriestra) y a los 15 días eco para ver como va el endometrio, la transfer me han dicho que sería el 24 o 25 de Junio.
Y ahora lo mejor: Me ha dicho la Dra. de hacer una Transfer de prueba ya que como había tenido tantas complicaciones en la otra (2 horas) querían comprobar que se podia entrar ahora bien, me he tenido que beber 2 vasitos de agua y darme un paseo de media hora, al volver me han "simulado" una transferencia y han conseguido entrar y llegar al fondo en unos 5 minutos. , estoy suuuuuper contentaaaaaa, además ya habíamos hablado de la posibilidad de hacer la transferencia con sedación y nos dijeron que no habría problemas pero querían primero probar si conseguian entrar.

Kapari, que biennnnn, unos dias de descanso, jejeje, tu coge muchas fuerzas y descansa para empezar con el tratamiento con las pilas puestas, que este va a ser un veranito cargado de positivos , ya verás.

Tronillo, cielo, como muy bien ha dicho Kapari no te tienes porqué justificar de si entras o dejas de entrar, todas sabemos que a veces esto es un proceso largo y que muchas veces necesitamos tiempo para reflexionar y simplemente para descansar o desconectar, me parece genial que ahora te centres en otras cosas y que no estes todo el tiempo pensando en esto.

¿Como va nuestra betaesperante? , un besito guapa.

MUCHOS BESITOSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSS

E
else_7273990
28/5/10 a las 14:12

Clavaj
Que bien, todo en orden y prontito los conges.Me alegro de que todo vaya bien.
Lo único que me ha sorprendido es lo de los 15 para la eco ya que en casi todos los sitios he leido que te hacen la eco a los 10 dias. Me fastidia porque cualquier cosa que alarge el tratamiento me joroba, yo lo quiero hacer yaaaaa, lo antes posiiiibleeeee.
Pero bueno, es lo que toca, a seguir teniendo paciencia. Ya te contaré lo que me digan a mi el dia 10 pero imagino será lo mismo.

Feliz finde a todas, ojala Pandora nos alegre la semana que viene. Me voy corriendo que los viernes pillo atasco.

J
jinyan_5621341
28/5/10 a las 14:59

¡cómo llueve!
Parece que se estropea el finde, aunque a mi me encantan estos días de lluvia sin frío.

Lo siento por ti, Kapari, que te vas de vacaciones, ojalá cambie y te haga un tiempo estupendo para disfrutar bien de Valencia y el Oceanografic, ¡que es precioso!

Sobre los hospitales, los que están concertados con mi aseguradora son la clínica Moncloa, la Milagrosa, clínica Belén, la Fuensanta, Rúber internacional, Virgen de la Paloma, Hospital Sur, Quirón Madrid, Montepríncipe, San Rafael, el Rosario, Rúber, San Camilo, San Francisco de Asís, Santa Elena, Virgen del Mar y San José. Me da igual dónde esté, sólo quiero que tenga uci de neonatos, y ya si está bien comunicado, mejor que mejor! Toda la información que puedas darme será muy bienvenida, así que gracias de antemano. Por cierto, ¿llamaste a la farmacia que te dije?

Clajav, qué alegría, ya casi con fecha de transfe... qué ganitas tengo yo de que me llegue a mi también! La tuya legará enseguida, ya lo verás, y más rápido aún la beta y tu súper positivazo.

Pandora, cómo sigues cielo? Ya te va quedando menos para anunciarnos el tuyo!

Tronillo, yo también soy de escribir poco, pero creo que lo importante es saber que este sitio existe, y que cuando escribimos, sea a menudo o no, mucho o poco, algunas personas nos leen con mucho interés, se alegran con nosotras de nuestros progresos y nos ayudan a superar los baches.

Alalba, ni caso (entre comillas, claro) a los rollos de los médicos. Unas dos semanas antes de nacer mi hijo, en un control, me dejaron ingresada directamente hasta que nació porque dijeron los médicos que traía un problema en el corazón. ¿Te imaginas? ¡Dos semanas esperando que naciese para ver qué problema traía! Y ¿sabes qué pasó a final? que mi niño era muuuy dormilón, estaba casi siempre dormidito cuando le medían el latido. Nació sanísimo, y así sigue, gracias a Dios. Creo que se curan en salud la mayor parte de las veces.

Pues nada, el martes voy a la clínica a hacerme la eco y a que me digan cuándo me pincho el decapeptyl si la píldora ha funcionado (ojalá que si). Vosotras me entendeis cuando digo que qué ganitas de que llegue todo ya!!!

Y parece ser que mi marido al final no se irá de viaje... con el tijeretazo delgobierno, además de bajarnos el sueldo recortan los viajes, así que se quedará en casita conmigo, como tiene que ser! Muchas gracias a todas por vuestro ofrecimiento de acompañarme, quién sabe si al final no habría aceptado si me hubiese visto sola! Sois estupendas, chicas.

Besos para todas y buen fin de semana.


E
else_7273990
28/5/10 a las 18:27

Hola de nuevo
Alalba me alegro un montón de te hayan tranquilizado un poco aunque estos medicos son la leche, ahora lo del liquido, lo que te dice en uno el otro no, pufff son la leche.
No te agobies que a mi amiga le dijeron tambien en el Puerta de Hierro lo de poco liquido y en el privado que todo o.k. y que el liquido bien.

Ayo wapa ya pasé por la farmacia y tengo mi meriestra en casita esperando, que ganas, parece mentira que una este deseando medicarse,je,je...Asique tu ya tienes eco el martes, me viene muy bien que me lleveis la delantera, asi me explicais todo.
Mira yo creo que son los mismos hospitales que cualquier seguro privado. Yo no tuve mala experiencia en La clinica Belen pero no tiene uci y eso no me da tranquilidad.
Una amiga cercana dió a luz en San Jose y muy contenta, otra en el Rosario y tambien bien pero no sé si alguna de las dos tiene uci, creo que si.
Lo que si te recomiendo es que vayas pidiendo citas ya que por lo que he leido y por varias amigas, los gines buenos estan bastante copados y se dan casos en los que estando embarazadate citan para varios meses mas tarde .
En los foros de embarazo vienen bastantes post de hospitales, yo me decidí a pedir cita en Quirón porque tienen un protocolo de parto bastante mejor que en otros hospitales, sinó hay complicaciones evitan cesareas, te dejan moverte, tienen pelotas y cama de dilatación,etc....
Dado que mi primer parto por suerte fue bueno espero tener la misma suerte y que el segundo sea igual y lo pueda disfrutar mas, en la Belen no me pude mover nada y fue un poco incómodo, tampoco es que ninguna matrona me ayudara demasiado ni nada.
Hablan muy bien de los mèdicos en general de Quirón, yo de todas maneras iré, vere que tal es el Jefe de Servicio (Dr.Espinosa) que es con quien he pedido cita ya que hablan maravillas de el ya que se supone te explica todo y es muy agradable y ya te contaré. Mi cita es el 16 de julio, ojala cuando me toque ya este recien embarazad y así llevo los deberes hechos .

Bueno chicas os dejo que sale el solete y hay que aprovechar, por cierto como no me voy hasta el miercoles por la tarde creo que me hará ya bueno,je,je...asique lo disfrutaré de lo lindo.

A todas un besote enorme.

K
kine_8091204
28/5/10 a las 21:01

Vaya chaparrón...
que ha caído, casi no llego a casa. Encima como me dijo el médico que no corriera ni saltara ni ná, pues hala de paseo bajo el chaparrón. La gente me miraba raro

Pues aquí sigo esperando, ya queda poquito, joer, qué largo se me está haciendo diosssssssssssssssss

Clajaaaaaaaav, que ya empiezas ciclo, qué bien. Me alegro mucho de que la transfer de prueba haya ido bien, venga, que dentro de poco estás con barriguita

Kapari cielo, ya sé que las esperas nos matan (qué me van a contar a mí) pero verás como pronto estás ya en marcha.

Ayov, ya nos dirás el martes qué te dicen. Si ya estamos todas encaminadas

Tronillo guapa, tú disfruta de las vacaciones y no te preocupes ni no entras mucho, te comprendemos perfectamente. Un besazo.

Alalba, tranquila que verás cómo todo sale bien. Me alegro mucho de que la eco te haya salido bien y que el tamaño del niño esté bien. Si es que estos médicos muchas veces nos preocupan para nada...

Un besote guapas, y disfrutad del finde.

K
kine_8091204
30/5/10 a las 12:24

Duda con ciclo
Hola chicas. Tengo una duda. Veréis, a mí la regla me viene siempre cada 28 días, con lo cual me tocaría el jueves de esta semana que viene. Sin embargo, no sé si al adelantarse la ovulación una semana debido a la medicación, también la regla se debería de adelantar una semana, o si lo de la ovulación no influye.

¿Me echáis una mano con mi duda?

Muchas gracias guapas. Joé vaya calorcito que hace hoy ¿einsss?

Un besote.

L
loan_9701163
30/5/10 a las 18:26

Hola guapas!!
Que tal el fin de semana?, nosotros hemos tenido un fin de semana que no hemos parado porque nos hemos quedado de niñeros con una sobrina todo el fin de semana (3 añitos, jejeje), ayer nos fuimos todo el día al zoo y nos lo pasamos genial, tengo ganas de ir con mis retoños el día de mañana.
Hoy hemos ido al parque y ahora esta durmiendo la siesta por lo que aprovecho a escribiros un poco

Pandora guapa, no se que decirte, por lo que me dijo Kapari en una fiv el día que me bajaría la regla sería entre el 12 o 14 después de la transferencia creo recordar pero en tu caso es una IA y no FIV por lo que no se como será en tu caso,
De todas maneras mañana tienes la Beta, yo no le daría vueltas ahora al tema de la regla que ya verás como nos das un positivazooooooooo

Sobre nosotros pues el viernes me puse el decapeptyl 3,75, es un chute que te ponen en el culete, yo he ido a mi centro de salud el viernes y me lo puso la enfermera, además pedí las recetas para la Meriestra y el utrogestan.
Por cierto chicasss!, el jueves me recorrí las farmacias que hay alrededor de la clínica y en todas tenian meriestra pero de 1mg, a mi me han mandado 2mg, las he pedido en la farmacia de mi barrio pero de todas maneras me comentó la Dra. Romero que me podría tomar las de 1mg pero me tendría que tomar el doble de pastillas.

Bueno guapisimas, voy a ver a mi sobrinita que duerme como un lirón , sera de la paliza del fin de semana o mejor dicho de la que nos ha metido a nosotros, jajajaja.

UN BESOTE MUYYYYYY GRANDEEEEEEEE

E
else_7273990
30/5/10 a las 23:09

Pandora
Pandora wapa la warri te deberia bajar a los 14 dias mas o menos de haber ovulado, la fase lutea es el periodo justo despues de haber ovulado, lo normal es de unos 10 a 14 dias pero si estas tomando progesterona que supongo que si ya que la mandan tras las IAS, se suele alargar y no suele bajar hasta haberla dejado.. No te agobies que ya tienes la beta y hay que estar pensando en positivo. Muchisima suerte y que no la veas en 9 meses.

L
loan_9701163
1/6/10 a las 9:02

Buenos días guapetonas !
¿Como ha comenzado la semana?, la mia muy tranquilita después del fin de semana de "terremoto" con la sobrinita.

Pandoraaaaaa, desde aquí te mando un besote muy fuerteeeeee y espero que tengamos el primer positivo (después de Alalba, claro ), cuentanos cuando sepas algo, cielo.

Yo tengo poco que contar, sigo esperando que baje la warry para comenzar con el ciclo de conges, ayer me dijeron en la farmacia de mi barrio que meriestra de 2mg lo voy a tener muy dificil de encontrar, asi que me tocará tomarme el doble de pastillas porque tomaré de 1mg, jejeje , el problema es que tendré que ir otra vez a mi Dra. de cabecera para que ahora me haga recetas para la de 1mg, jejeje, lo que tiene que aguantar la pobre , es un cielo.

Ayo, mucha suerte en la consulta que tienes hoy y ya nos contarás que te han dicho. un besito muy grande

Kapari, que envidiaaaaaaaaaa, mañana ya te vas a la playita, nosotros también tenemos el puente pero aprovecharemos el viernes para hacer algo de papeleo, aunque si terminamos pronto igual nos vamos a Zamora para coger un poquito de oxigeno y empezar esto con fuerzas

UN BESAZOS ENORME PARA TODASSSSSSSSSS

J
jinyan_5621341
1/6/10 a las 13:25

Buenos días!
Entro sólo un momentito para ver si hay noticias de Pandora (dinos algo, cielo!!) y para contaros rápidamente mi cita en la clínica. Me ha hecho la eco la doctora Manzanares, me ha dicho que está todo perfecto, que me pinche hoy el decapeptyl, que termine las 3 píldoras que me faltan y que llame con la regla para nueva eco y empezar con la meriestra...¡ni me lo creo, esto empieza yaaaa! Si todo va bien conmigo y con la donante, sobre la primera o segunda semana de julio me hacen la transferencia!!!
Esta tarde os leo tranquilamente, que tengo que hacer unas cosillas y salir pitando a la enfermera a que me pinche.
Besos para todas.

Y
ysaura_7840355
1/6/10 a las 13:47
En respuesta a jinyan_5621341

Buenos días!
Entro sólo un momentito para ver si hay noticias de Pandora (dinos algo, cielo!!) y para contaros rápidamente mi cita en la clínica. Me ha hecho la eco la doctora Manzanares, me ha dicho que está todo perfecto, que me pinche hoy el decapeptyl, que termine las 3 píldoras que me faltan y que llame con la regla para nueva eco y empezar con la meriestra...¡ni me lo creo, esto empieza yaaaa! Si todo va bien conmigo y con la donante, sobre la primera o segunda semana de julio me hacen la transferencia!!!
Esta tarde os leo tranquilamente, que tengo que hacer unas cosillas y salir pitando a la enfermera a que me pinche.
Besos para todas.

Soy nueva
hola chicas soy nueva en este foro y tambien voy a fiv madrid.Os cuento un poco mi caso para ver si me podeis ayudar.
Tengo endometriosis y ya me han hecho 2 fiv en la clinica y acaban de suspenderme una tercera en la ss por no responder nada practicamente( he ido de mal en peor con cada tto.Tengo cita para la semana que viene en la clinica para ver como va la ovodonacion. Alguna de vosotras me puede explicar un poco como hacen la seleccion de la donante? me han aconsejado que la donante no sea primeriza que ya haya donado antes y con resultados positivos, como lo veis vostras? sabeis si asisa cubre la ovodonacion?
Muchas gracias a todas y muchisima suerte.

E
else_7273990
1/6/10 a las 16:14

Para lunita
Hola y bienvenida, mira no tenemos demasiada experiencia en ovo porque yo hasta ahora solo me he hecho 2 Ias y 1 Fiv y es ahora cuando por baja respuesta paso a OVO. Ayo es la otra compi que tambien va a OVO pero para ella tambien es la primera.
Lo de que sea donante con maternidad probada esta fenomenal pero por lo que tengo entendido normalmente o da la casualidad de que te toca porque una va a repetir donación cuando tu ciclo o es difiícil que te la asignen a posta, ya que las intentan asignar a chicas con negativos en otras OVOS para garantizarles mayores posibilidades de aciertos y para tantear si el fallo es por los ovulos o por algún problema de la receptora o el semen, cuando hacen la prueba con ovulos de donante de maternidad probada les es mas fàcil descartar problema ovulos aunque cada ciclo puede ser distinto en la misma mujer y en uno conseguir ovulos fertiles y otros no.

Lo de cubrirlo tu mutua imagino que si si no has tenido ya hijos y si te cubre varios intentos dado que dices que ya te has hecho 2.

Respecto a lo de las donantes me temo que no se complican la vida casi nada y dentro de las donantes que tienen en ese momento disponibles buscan a la que pueda tener alguna similitud pero desde luego no van a buscarte a alguna muy similar, de hecho yo he tenido problemas por eso ya que yo quiero donante de ojos azules ya que mi marido y yo los tenemos así los dos y solo habría posibilidad de tener niños con ese color de ojos dado que ese gen es especial (el color azul de ojos) y no me garantizaban que la donante los tuviera. Al final opté por coger ovulos vitrificados del banco de ovulos que tienen ya que con eso si me garantizaban lo del color ya que tenian unos de una donante que cumplia el requisito, lo malo es que en vez del 65% de exito de una Ovo me dan un 50% por estar los ovulos vitrificados porque deben perder un poco de calidad, además me arriesgo a que no descongelen bien y quedarme sin ovulos, pero esos prefiero ni pensarlo.

Cualquier duda no lo dudes y preguntanos. Me alegro de que te unas a nuestro club, la verdad es a mi Fiv Madrid me parece una buena clinica y sobre todo el trato es bastante cercano, de todas maneras siempre le recomiendo a todas las chicas al Dr. Gomez, es un cielo y explica todo genial.

J
jinyan_5621341
1/6/10 a las 16:52
En respuesta a ysaura_7840355

Soy nueva
hola chicas soy nueva en este foro y tambien voy a fiv madrid.Os cuento un poco mi caso para ver si me podeis ayudar.
Tengo endometriosis y ya me han hecho 2 fiv en la clinica y acaban de suspenderme una tercera en la ss por no responder nada practicamente( he ido de mal en peor con cada tto.Tengo cita para la semana que viene en la clinica para ver como va la ovodonacion. Alguna de vosotras me puede explicar un poco como hacen la seleccion de la donante? me han aconsejado que la donante no sea primeriza que ya haya donado antes y con resultados positivos, como lo veis vostras? sabeis si asisa cubre la ovodonacion?
Muchas gracias a todas y muchisima suerte.

Lunita
Hola Lunita, buenas tardes y bienvenida a este rinconcito. Kapari te ha explicado todo lo que yo sé sobre la asignación de las donantes, es cuestión de suerte! Creo que sólo si tienes algún resultado negativo se esmerarían un poco más y buscarían a alguien que haya proporcionado algún embarazo. Algo que me gusta mucho de FIV, sin embargo, es que las donantes parecen todas muy jovencitas, esta mañana mismo estaba la clínica llena de chicas con mochilas, carpetas y libros... estudiantes, supongo. E imagino que cuanto más jóvenes sean mejores ovocitos tendrán y nos darán.

Sobre lo que preguntas de Asisa, hasta el año pasado yo tenía la Póliza Directa y me dijeron que sólo me cubrían el diagnóstico de la infertilidad. Si eres de Asisa a través de Muface, entonces sí que se hacen cargo de todos los gastos, te cubren hasta 4 tratamientos por cada intento de tener un hijo.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo por aquí suelo andar!

Y bueno, ya a todas os cuento que me acabo de pinchar el decapeptyl, así que oficialmente YA ESTOY EN TRATAMIENTO!!!! ¡Aisss qué alegría!

Besitos para todas y contad cositas, que está paradillo esto!

Y
ysaura_7840355
1/6/10 a las 19:07
En respuesta a jinyan_5621341

Lunita
Hola Lunita, buenas tardes y bienvenida a este rinconcito. Kapari te ha explicado todo lo que yo sé sobre la asignación de las donantes, es cuestión de suerte! Creo que sólo si tienes algún resultado negativo se esmerarían un poco más y buscarían a alguien que haya proporcionado algún embarazo. Algo que me gusta mucho de FIV, sin embargo, es que las donantes parecen todas muy jovencitas, esta mañana mismo estaba la clínica llena de chicas con mochilas, carpetas y libros... estudiantes, supongo. E imagino que cuanto más jóvenes sean mejores ovocitos tendrán y nos darán.

Sobre lo que preguntas de Asisa, hasta el año pasado yo tenía la Póliza Directa y me dijeron que sólo me cubrían el diagnóstico de la infertilidad. Si eres de Asisa a través de Muface, entonces sí que se hacen cargo de todos los gastos, te cubren hasta 4 tratamientos por cada intento de tener un hijo.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo por aquí suelo andar!

Y bueno, ya a todas os cuento que me acabo de pinchar el decapeptyl, así que oficialmente YA ESTOY EN TRATAMIENTO!!!! ¡Aisss qué alegría!

Besitos para todas y contad cositas, que está paradillo esto!

Gracias
Muchas gracias a las dos, ya os contare que me cuentan la proxima semana.Intentare que me toque el dr. gomez, la 1 fiv me llevo el y la verdad que es un encanto.Encuanto al fisico intentare que sea lo mas parecido posible, no es que yo sea muy peculiar, pero me preocupa bastante que no tenga nada que ver conmigo.Vivo en un pueblo de la sierra donde practicamente nos conocemos todos, me entendeis verdad..
Muchas gracias, seguiremos en contacto, Suerte

K
kine_8091204
1/6/10 a las 21:06

Hola guapas!!!
Bueno, antes de nada quiero dar la bienvenida a Lunita, me alegra mucho que estés entre nosotras, a ver si poco a poco vamos aumentando el grupo

Por lo demás, bueno, como sabés ayer me hice la beta y hoy me han llamado para darme el resultado. Creo que el primer positivo (después del de Alalba, claro) va a tener que esperar un poquito más. No ha habido suerte chicas, así que he dejado la progesterona y estoy esperando que me baje la regla para empezar con un nuevo ciclo de IA. La verdad es que por un lado me lo esperaba, ya que es muy difícil quedarse embarazada con IA, pero por otro lado no puedes evitar quedarte un poco plof. En fín, lo seguiremos intentando.

Una pregunta chicas, ¿para qué es el decapeptyl???

Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir