Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
L
loan_9701163
3/5/10 a las 11:40
En respuesta a chelsy_9684863

Buenos dias mis niñas!!!
como estais? con fuerzas que es lunes eh?
CLAJAV, lo tuyo pinta fenomenomal a ver si te toca ya la beta q se me está haciendo eterno y a ti no digamos, ja,ja , no , en serio cuando te toca??? como se cuentan las semanas de embarazo en fiv, tb desde la ultima regla o desde la transfer??? yo ya estoy haciendome pajaras mentales y calculando de cúanto estaré en agosto, hay q ser positiva no?????
KAPARI y AYOV os veo muy animadas, eso está muy bien!!!
Pandora: en nada empezamos, que ganas!!!
ALALBA q sigas tan bien

sabeis que? al año vamos a celebrar todas el dia de la madre con nuestros enanos como es debido a que sí??

contad cositas q opino como Kapari, se hace esto mucho más ameno...
muac!!!

Buenos dias guapisimas!!!
buffff, madre mia, si que se me esta haciendo eterno esto, entramos en una semana clave y cada vez estoy mas nerviosa. , que nervios por dios, yo no creia que esto iba a ser asi
Sigo con mis pinchacitos en la zona de los ovarios, aunque hoy por ahora estan muy tranquilitos, les cuesta despertarse, jejeje, y me encuentro como muy cansada.
Muchas gracias por vuestros animos guapisimas pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque la caida es mayor

La beta la tengo el dia 10 de Mayo, lo que pasa es que Asisa en FivMadrid no tiene convenio para hacer analisis, he preguntado en una clinica al lado de mi casa y dicen que tardan 4 dias en darme los resultados, yo no puedo estar con ese sin vivir por lo que hablaremos con FivMadrid para ver si te dan el resultado en el mismo dia pagando el analisis.

Tronillo, Nadal otro torneo mas, jejeje, estaras contenta, no?, parece que vuelve a estar en buena forma.

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito que ya va siendo hora, jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS





Ver también

C
chelsy_9684863
3/5/10 a las 11:57
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias guapisimas!!!
buffff, madre mia, si que se me esta haciendo eterno esto, entramos en una semana clave y cada vez estoy mas nerviosa. , que nervios por dios, yo no creia que esto iba a ser asi
Sigo con mis pinchacitos en la zona de los ovarios, aunque hoy por ahora estan muy tranquilitos, les cuesta despertarse, jejeje, y me encuentro como muy cansada.
Muchas gracias por vuestros animos guapisimas pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque la caida es mayor

La beta la tengo el dia 10 de Mayo, lo que pasa es que Asisa en FivMadrid no tiene convenio para hacer analisis, he preguntado en una clinica al lado de mi casa y dicen que tardan 4 dias en darme los resultados, yo no puedo estar con ese sin vivir por lo que hablaremos con FivMadrid para ver si te dan el resultado en el mismo dia pagando el analisis.

Tronillo, Nadal otro torneo mas, jejeje, estaras contenta, no?, parece que vuelve a estar en buena forma.

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poquito que ya va siendo hora, jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS





Nadal es un crack
Y LLEVA 17 TITULOS MASTER AHI ES NADA! estuvo bien a pesar de los dos parones por la lluvia, me encanta y federer me tiene loca tb...

esto está paradidimo donde andais nenas? que malo hace otra vez no???

L
loan_9701163
3/5/10 a las 12:47
En respuesta a chelsy_9684863

Nadal es un crack
Y LLEVA 17 TITULOS MASTER AHI ES NADA! estuvo bien a pesar de los dos parones por la lluvia, me encanta y federer me tiene loca tb...

esto está paradidimo donde andais nenas? que malo hace otra vez no???

Jejejeje
ya te digo yo que hace malo, aqui han bajado las temperaturas unos 10 grados por lo menos, el tiempo esta loco, hace 4 dias casi estabamos en bikini y ahora otra vez sacando los abrigos, esto no puede ser, al final vamos a estar en Junio todavia con la ropa de invierno en el armario, jejejeje aunque seguro que en Pucela estais acostumbradas, nosotros cuando vamos a Zamora en Agosto y asi tenemos que llevar jerseys para la noche porque hace un fresquito siempre que no veas, jejeje.

Las demas andaran liadillas, nosotras es que parecemos funcionarias (lo digo desde el buen sentido de la palabara ) , jejeje, aunque ya me gustaria serlo.

UN BESOTE MUY GORDOTE PARA TODASSSSS

C
chelsy_9684863
3/5/10 a las 13:01
En respuesta a loan_9701163

Jejejeje
ya te digo yo que hace malo, aqui han bajado las temperaturas unos 10 grados por lo menos, el tiempo esta loco, hace 4 dias casi estabamos en bikini y ahora otra vez sacando los abrigos, esto no puede ser, al final vamos a estar en Junio todavia con la ropa de invierno en el armario, jejejeje aunque seguro que en Pucela estais acostumbradas, nosotros cuando vamos a Zamora en Agosto y asi tenemos que llevar jerseys para la noche porque hace un fresquito siempre que no veas, jejeje.

Las demas andaran liadillas, nosotras es que parecemos funcionarias (lo digo desde el buen sentido de la palabara ) , jejeje, aunque ya me gustaria serlo.

UN BESOTE MUY GORDOTE PARA TODASSSSS

Clajav
una cosita: cuando se termina la pildora se empieza con procrin y lo demás, sabes manos o menos cuanto dura esa etapa hasta la punción? unos 25 -30 dias mas o menos no? en tu caso creo q si que fue asi....

L
loan_9701163
3/5/10 a las 14:38
En respuesta a chelsy_9684863

Clajav
una cosita: cuando se termina la pildora se empieza con procrin y lo demás, sabes manos o menos cuanto dura esa etapa hasta la punción? unos 25 -30 dias mas o menos no? en tu caso creo q si que fue asi....

Procrin
Yo empece con el procrin el dia 25 de Marzo y el dia 28 de marzo termine con la pildora, posteriormente he tenido la puncion el dia 22 de abril y el dia 24 la transferencia de mis dos pequeñines.
Espero que te sirva de ayuda.

BESITOSSSSSS

K
kine_8091204
3/5/10 a las 20:43
En respuesta a else_7273990

Hola wapas
Madre mia chicas que falta me hacia oxigenarme, ayer pasé un dia precioso de esos que hacia mucho que no tenia. Mis amigas que son unos cielos me dieraon muchos ánimos y me quitaron muchas chorradas de la cabeza. Hoy me he levantado mucho mas ànimada y positiva asique a disfrutar hoy tambien del dia precioso que hace.

Clavaj yo estoy segura de que vas bien, pero que muy bien y soy un poco bruja,je,je...sigue cuidandote mucho que eso pinta fenomenal.

Ayo wapa por lo que a mi me dijeron ellos prefieran que la muestra se lleve antes y congelarla para que el mismo dia no coincidan la donante y tu marido pero yo le pregunte si no es mejor con fresco y Jose alauis me dijo que si, que se fragmenta menos y esas cosas aunque casi no influye, dice que el tanto % de embarazos es "casi" igual pero a mi eso no me gusto, ¿y si me toca el 3% que es negativo por haber congelado?,¿me gasto otros 6000 euros y me llevo otro berrinche?...
Si tu marido además tiene los espermatozoides algo vagos yo insistiria en ir el mismo dia aunque sea a otra hora, nos jugamos mucho para empeorar las posibilidades aunque sea poco, ellos te insistiran en lo de la congelación pero yo insistiria en ir allí.
Por lo que leo ya tienes donante porque vas a empezar con la pildora, a mi es que me dijeron que tenia que llamar con la regla para ver si tengo donante o no. ¿A ti han tardado mucho en buscarte a la donante?,¿ te han dicho algo de parecido fisico de la donante o nada?. Gracias y perdona por preguntarte tanto, es que me esta costando un poco asumir todo esto.

Tronillo, Alalba, Pandora un superbeso para vosotras.

Hola chicas
Ya veo que habéis empezado la semana con energía, qué de mensajes

Yo estoy reventá del fin de semana, no hemos descansado ná, y encima ahora este frío... En fín...

Ainsss chicas, que esto ya está encaminado, el año que viene celebramos el día de la madre, sí o sí

Yo estoy esperando que me baje la regla para llamar a la clínica. Si mis cálculos no fallan debería de ser el jueves, aunque con estas cosas nunca se sabe.

Muchos besitos para todas.

L
loan_9701163
4/5/10 a las 9:19

Hola guapisimas!!!
¿Como ha comenzado vuestra semana?, estais un poco calladitas,

Yo he empezado la semana mas nerviosa, y hoy estoy aun mas nerviosa, tengo bastantes molestias de regla , ayer por la noche me dolia bastante la cabeza. Por desgracia tengo que seguir esperando hasta el dia 10 para hacerme la Beta ¿podria hacerme el pipitest antes?. Ya se que es mi primera Fiv y que es dificil conseguirlo a la primera pero me estaba haciendo ilusiones. Ahora estoy un poquito plofff , solamente deseo que pasen las horas y los dias rapidamente.

No os cuento esto para que me deis animos, simplemente porque con vosotras me desahogo mas que con otras personas mas cercanas.

Bueno chicas, dejando mis comeduras de cabeza a parte , ¿como estais vosotras?, ¿Que tal el fresquito por Valladolid?, jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSS, SOIS UNOS SOLESSSS

C
chelsy_9684863
4/5/10 a las 9:44

Hola!
CLAJAV no me extraña q estés nerviosa, yo tb lo estaría...lo del pipitest supongo q te aconsejaran q es pronto...lo q si q he oido es q algunas se hacen la beta a los 11 dias, pero no sé...ya te queda poco, aguanta little....
y lo del fresquito de pucela, ya te digo, esta mñna habia dos grados! y hace diez dias hubo 28 el tiempo está loco!!!!!

ayer fui al hematologo y me ha dicho q como la homocisteina la tengo bien no tengo q tomar nada para lo de la mutacion heterocigota...ya me lo imaginaba...total, que no me han descubierto la causa de los dos abortos asi q sigo igual, a pensar q fue mala suerte, pero obviamente no me lo creo en fin...

un beso a todas q estais a tope de curro no? que no decis ni mu!! estais bien???

E
else_7273990
4/5/10 a las 16:00

Chicas
Esta semana casi no voy a poder entrar ya que curro mañana y tarde y no voy a tener internet.
No os imaginais las noches que paso pensando en la donante, en como seran mi niñ@/s, etc...me estoy volviendo medio loca pero parece que cada vez lo voy teniendo mas asumidoy lo voy viendo de manera mas positiva.

Clavaj que todo pinta fenomenal, que seguro que va a ser que si y respecto a la prueba yo me la haria cuando lleves unos 13/14 dias de la punción y no antes, aún así podría salirte un falso negativo pero a esa altura seria facil que te saliera ya un gran positivo.Si al final te decides ojala salga dos enormes rayas.

Besos a todas y Ayo si me lees dime algo sobre lo de las donantes porfi que ando mu`agobiá con le tema...

L
loan_9701163
4/5/10 a las 16:33

Guapisimassss!!!!
Kapari, no pienses en como es la donante, si alta, baja, rubia, morena... piensa simplemente que pronto vas a tener otro babicito (o varios ) que va a estar dentro de ti 9 meses, va a comer de ti, va a respirar de ti........, y que va a ser unicamente de tu marido y tuyo.
No le des vueltas a la cabeza, que cuando veas tu primera eco seguro que ya se te olvida todo el tema de la ovo porque ese embrión es tuyo.

Yo al final he pedido cita en la clinica para hacerme la beta porque por Asisa me tardaba el resultado 4 dias así que el lunes a primera hora estoy en la clinica y por la noche nos daran el resultado (50 euros me cobran).

Ya, ya, ya se que los resultado para medio día están pero es que no quiero que me lo digan a mi sola, para bien o para mal quiero estar con mi maridin asi que les he dicho que si habia posiblidad de de ir a recogerlos a ultima hora y me han dicho que los resultados los dan normalmente por telefono y que a la hora que yo quiera me llaman asi que estare todo el dia nerviosita hasta las 8 de la tarde que ya estaremos los dos en casica.

BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS y MUCHO ANIMOOOOO

K
kine_8091204
4/5/10 a las 21:02

Hola guapas
Pues yo por aquí ando, descansando un ratito antes de cenar. Yo es que en el curro lo tengo bastante mal para conectarme a internet, y como paso de líos sólo me conecto cuando llego a casa.

¿Cómo va la semanita? A mí se me está pasando muy despacio. Además, estamos a tope de curro, así que deseando que llegue ya el finde... A ver si se arregla un poco el tiempo.

Venga chicas, mucho ánimo, que dentro de poco estamos todas con barriguita, ya lo veréis

Besitos.

C
chelsy_9684863
5/5/10 a las 9:31

Buenos días littles!!
vaya frio q hace, jolin pero si es invierno!!!
a ver si pasa pronto el tiempo y sabemos el positivo de clajav, algo de la donacion de kapari y ayov y llega la cita de pandora y la mia, por cierto a mi todavia no me han dicho nada de q me compre el procrin asi q espero q como me dijisteis lo tengan en la farmacia pq lo necesitare al dia siguiente de mi cita....a vosotros os llamaron para comprarlo antes de la primera eco??

y nada más, aqui estoy con mi jersey de cuello vuelto deseando q pasen los dias!!!
un besito!!!

L
loan_9701163
5/5/10 a las 10:10
En respuesta a chelsy_9684863

Buenos días littles!!
vaya frio q hace, jolin pero si es invierno!!!
a ver si pasa pronto el tiempo y sabemos el positivo de clajav, algo de la donacion de kapari y ayov y llega la cita de pandora y la mia, por cierto a mi todavia no me han dicho nada de q me compre el procrin asi q espero q como me dijisteis lo tengan en la farmacia pq lo necesitare al dia siguiente de mi cita....a vosotros os llamaron para comprarlo antes de la primera eco??

y nada más, aqui estoy con mi jersey de cuello vuelto deseando q pasen los dias!!!
un besito!!!

Jajajaja, nieveeee!
Aqui ha nevado en la sierra y estamos a mes y medio del veranito, el tiempo esta loco o muy locooo , jejeje

Por lo de la medicacion no te preocupes, seguro que en las farmacias que tienes alli cerca tienen medicacion, de todas maneras os he comentado ya en alguna ocasion la que pertenece a la asociacion Asproin que seguro que tienen y estan cerquita, no solamente te hacen descuento por ser de Asproin, con el papelito de la clinica te hacen un 5% de dto cro recordar, a nosotros nos regalaron agujas para el puregon

Hoy sigo con muchas molestias como ayer, como si me fuera a bajar la , pero seguire esperando e intentare no pensar mucho en ello.

Pandora, no te preocupes si no te puedes conectar mucho, tenemos unos jefes que hay que darlos de comer a parte, jejeje .

BESITOS SOLETESSSSSS

C
chelsy_9684863
5/5/10 a las 14:29

Chicas ayuda!!!
llevo una semana con la pildora, este mes no hemos tenido relaciones y no se que me pasa q estoy manchando un pelin, llega a ser el mes pasado y me creo q es implantacion pq es igualito...a que puede deberse?? la ultima regla fue un poco mas corta de 6 dias me duró solo tres....y hoy este manchado a mitad de ciclo .... que raro no?

L
loan_9701163
5/5/10 a las 17:09
En respuesta a chelsy_9684863

Chicas ayuda!!!
llevo una semana con la pildora, este mes no hemos tenido relaciones y no se que me pasa q estoy manchando un pelin, llega a ser el mes pasado y me creo q es implantacion pq es igualito...a que puede deberse?? la ultima regla fue un poco mas corta de 6 dias me duró solo tres....y hoy este manchado a mitad de ciclo .... que raro no?

ahi me pillas
Hola guapa!!!

sinceramente no se que decirte, nunca me ha pasado, ¿esos 3 dias que manchaste fue lo normal? o un poco nada mas, igual era de implantacion pero tampoco me hagas mucho caso. Tampoco se si habitualmente has tomado pildora.
Si quieres llama a la clinica y comentaselo, puede ser una tonteria y seguro que ellos te pueden resolver esa duda.

MUCHOS BESITOS GUAPA y MUCHO ANIMOOOOOO
Siento no haberte ayudado mucho

E
else_7273990
5/5/10 a las 22:39

Hola
Tronillo yo tampoco puedo ayudarte, solo tome la pildora el mes antes de la fiv y no me pasó, de todas maneras no tengas ningún reparo en llamar a la clinica, ellos esta para aclararte cualquier duda y lo hacen encantados, de todas maneras me suena haber leido a algunas chicas a las que les ha pasado y no tiene importancia.

Clavaj animo que ya no te queda nada.

Besos a todas que no puedo enrollarme.

L
loan_9701163
5/5/10 a las 23:09
En respuesta a else_7273990

Hola
Tronillo yo tampoco puedo ayudarte, solo tome la pildora el mes antes de la fiv y no me pasó, de todas maneras no tengas ningún reparo en llamar a la clinica, ellos esta para aclararte cualquier duda y lo hacen encantados, de todas maneras me suena haber leido a algunas chicas a las que les ha pasado y no tiene importancia.

Clavaj animo que ya no te queda nada.

Besos a todas que no puedo enrollarme.

Buenas noches
Muchas gracias por los ánimos Kapari, esto es un sin vivir, prefiero pincharme mil veces (acordaros lo cagueta que soy ) que aguantar esta angustia.

Tronillo, llama a la clinica, por fi, al final vamos a ser nosotras las que tengamos que ir a las tierras pucelanas a darte un coscorrón .

Pandora, ya tienes que estar a puntito con la guarri no? y pronto la IA ya te han dicho para cuando?

Ayov, al final como vais a hacer lo de la muestra de tu maridin? se la saca alli el mismo dia? que tal sigue tu dedo?

Alalba, cuando tengas otra foto de Antonio subela por fi, que da gusto ver las eco . Cuando tienes la proxima?

Bueno chicas, que mañana es jueves y dentro de poco ya esta aqui el finde.
Un beso muy muy grande para todas

C
chelsy_9684863
6/5/10 a las 9:57

Hola littles!
solo pasoa daros locs buenos dias! ya es jueves y hay sol, yo creo q empezará a hacer como es debido q ya es horita...

ya no mancho ,he leido q es normal manchar a l principio con la pildora y mas si es en fecha de ovulacion como es mi caso...estoy deseando q llegue el jueves y me manden comprar el procrin..yo por si las moscas se lo he encargado a mi mejor amiga q es farmaceutica no vaya a ser q no lo tenga....

alalba casi 30 semanas ¡¡ que poco te queda!!!!

clajav, que tal van esos sintomas?

a las demas animo y besos

L
loan_9701163
6/5/10 a las 11:20

Gracias soletessss!!
Buenos dias guapas,

Muchas gracias por los animos. Joooooo, ya me gustaria enseñar pronto las ecos con mis pequeñines, el lunes es el dia clave
Por los sintomas pues ahi sigo, con mis pinchacitos de vez en cuando, el martes lo pase peor porque tenia mucho malestar de warry pero se quedo en un sustillo, espero que durante 9 meses sea el unico sustillo.

Tronillo, me alegra ver que ya no manchas, ves como no era nada guapaaa

Alalba lo de los sintomas es algo que nos toca vivir solamente a nosotras por desgracia, pero siempre te queda el consuelo de saber que llevas dentro de ti una nueva vida y que siempre estara muy unida a ti
Los maridines tambien tienen que aguantar lo suyo porque muchas veces tienen que aguantar nuestros cambios de humor que a veces es bastante

BESOTES MUY GORDOTES PARA TODASSSSS

L
loan_9701163
6/5/10 a las 22:33

Chicaaaaasssss
Hola guapisimas,

Esta tarde me ha tocado llamar a la clinica y es que sobre las 6 de la tarde he manchado un poquito y me he asustado (menuda llorera ). Luego me ha llamado el Dr. Gomez y me ha dicho que no me preocupase y que siguiese con la medicacion y que si manchaba más me adelantaban la beta. La verdad es que solamente he manchado esa vez un poco y hace un momento como 3 puntitos marroncitos, parece un poco tarde para la implantacion pero..................
También me ha dicho el Dr. que haga reposo en la medida de lo posible.

Bueno chicas, hoy me voy un poquito más ploffff a la cama pero como dice mi maridin "a lo mejor dentro de 9 meses nos reimos de este día y de la llorera que cogimos".

UN BESITO PARA TODASSSSSS

C
chelsy_9684863
7/5/10 a las 9:39

Hola clajav!!!
como estás? has manchado más? STATE TRANQUILITA y haz caso al dr gomez y haz reposo eh? ya verás como no es nada....venga animate q lo vas a conseguir, además con lo malo q hace donde mejor vas a estar este finde es en casita del sofa a la cama...vale? si te aburres escribe q yo estoy al loro un besito campeona!!!

E
else_7273990
7/5/10 a las 16:34

Clavaj
Clavaj wapa no te desanimes, hay muchas chicas que manchan mas o menos cuando les tenia que bajar, incluso hay gente que mancha en el embarazo de mas semanas. Intenta estar tranquila y ojala no sea nada mas que un mal susto. Mucho ànimo preciosa.

Yo poco os cuento, ando haciendome a la idea de la ovo, me sigue costando asumirlo un poco aunque cada vez menos, es cierto que de vaz en cuando leo un post de alguien con baja reserva como yo que se ha embarazado y dudo pero pienso que son mas las que no lo han conseguido y eso me hace volver a pensar que es la opcion mejor.

Chicas me tira mucho para atrás el pensar que la donante que me toque no se parezca nada a mi, se que es lo ùltimo que me deberia preocupar pero como se que va a ser muy dificil que coincida una parecida y como se supone que las donantes van por orden y no por aspecto... .Me he planteado hasta cambiar de clinica porque en otras me buscan donante similar pero yo estoy muy contenta con Fiv Mdrid y la confianza hace mucho por lo que al final creo que con todo el dolor de mi carazón voy a sacrificar el parecido por el tema mèdico, ojala no me arrepienta aunque seguro que no.

Bueno espero que paseis buen finde y ojala que el lunes tengamos la mejor de las noticias de Clavaj. Animo wapas.

L
loan_9701163
7/5/10 a las 20:09

No ha podido ser
Hola chicas, os cuento el día de hoy

Me he levantado a ponerme el utrogestan y ahí ya he empezado a manchar un poquito. Me he ido a trabajar y durante toda la mañana he seguido manchando por lo que he llamado a la clínica y la doctora Romero me ha dicho de cambiar la beta para hoy pero que siguiese con la medicación por si las moscas. He ido a hacerme la beta y hace un ratillo me ha llamado el doctor Gómez para decirme como ya nos pensábamos que la beta era negativa.

Vamos a por los congelados
El domingo empiezo la píldora y el día 27 tengo la primera eco, me cambian la medicación, el 27 empezaré con decapeptyl y me ha dicho el doctor Gómez que para mediados o finales de junio la transferencia.

Ya os iré contando, pero por ahora mañana me voy a beber una botella de vino con mi maridín que celebramos nuestro aniversario de boda.

Kapari, no pienses en la donante, piensa solo en los ovulos que van a ser tuyos y solo tuyos, ya te lo comenté el otro día, van a estar contigo 9 meses y van a ser parte de ti.

Pandora, Tronillo, al final me habeis adelantado, ahora soy yo la que va a empezar con la píldora. La de vueltas que da la vida

Muchos besitos para todas y que paseis un buen fin de semana.

C
chelsy_9684863
7/5/10 a las 22:15

Noooooo, jolin!!
joer clajav lo siento un montón!!!! jo pero q pasa no nos va salir bien nunca o qué!!! supongo q ahora estarás con la botellita de vino, intenta pasarlo bien q te lo mereces y en verano estamos todas con pancita!!!! a que si chicas?????

ay madre por lo q hay pasar!!! en fin...la verdad es q yo de la primera cita sali bastante hecha polvo por las cifras de conseguirlo a la primera asi q es mejor barajartodo....
bueno chicas os deseo un buen finde y ya vereis como pronto tendremos TODAS buenas noticias!!!

E
else_7273990
8/5/10 a las 18:12

Joooooo
Lo siento mucho Clavaj, fijate que yo estaba convencida de que nos ibas a dar la alegría pero como tienes unos maravillosos frigobebes esperandote tienes que estar bien positiva y disfrutar mucho de esos vinitos que dentro de nada ya no te podras tomar .
Una de mis mejores amigas tiene un niño que fue un frigo y te aseguro que es amor asique a estar superoptimista.

Respecto a mi ya se que va a ser mi bebe y que le voy a querer con locura, creo que es el miedo a lo desconocido y tambien un poco que como he tenido tanta suerte con mi hija que es guapa, simpatica y encima lista, me da cosa que el siguiente sea diferente, es una chorrada porque nadie me garantiza ni mucho menos que por ser con mis ovulos sea parecido a la que ya tengo, de hecho yo solo me doy un aire con uno de mis hermanos y en caracter no nos parecemos en nada. Imagino que son los miedos que todas tenemos sobre la ovo y que al igual que a todas se me pasaran en cuanto me embaraze y mas al nacer el bebe.

Besos a todas.

L
loan_9701163
8/5/10 a las 19:04

Gracias guapetonas
Muchas gracias por los ánimos chicas y creo que ya lo tenemos superado, ya estamos pensando en los frigopeques, positivos y para adelante. De esta no se libran, despues de estar congeladitos van a pasar a una temperatura media de 37 graditos, resguardaditos dentro de mi útero.

Ya tenemos ganas de que llegue el 27 de mayo para empezar otra vez con alguna banderilla y para ver el planing que nos tienen preparado en la clínica, eso si, ya hemos pensado, que para la transferencia, vamos a llevar una mesa, las sillas, la nevera portatil, el camping-gas, bebida y la comida, jajaja porque como comentó el dr. Gómez, no sólo tenía difícil el ovario izquierdo sino que mi transferencia ha sido muy comentada dentro del equipo médico, y como la otra vez duró dos horas para esta próxima mi maridín ha dicho que se monta el chiringuito del camping y que va preparado para pasar toda la mañana allí. jajaja

Bueno guapetonas, habrá que tomarselo con humor porque si no es así yo creo que otra transferencia no me hacía por lo mal que lo pasé.
Por cierto, acabamos de llegar hace un rato de comer y nos hemos metido una botella de vino entre pelé y melé, me ha sentado fenomenal, eso sí, después de tanto tiempo sin probar gota de alcohol estoy como cuando salí de la punción con los restos de la anestesia, diciendo alguna tontería que otra

Lo dicho, que me voy a tumbar un rato en el sofá para ver si se me pasa un poco la tontería y luego o bien salimos a dar una vueltilla o nos planteamos una noche de películas y palomitas.

Un besazo muy grande para todas

K
kine_8091204
9/5/10 a las 12:58

Hola chicas
Por fin aparezco por aquí... La verdad es que últimamente no paro, entre semana trabajando y el finde pendoneando mrgreen:

Clajav, lo siento mucho, pero no te preocupes, todas sabemos que esto no es fácil, pero al final todas lo conseguiremos ya lo verás, así que mucho ánimo.

Kapari cielo, no te preocupes por la ovo. Ese niño, como te han dicho las chicas, va a ser tuyo y solamente tuyo. Lo vas a tener dentro de ti 9 meses, y vas a ser tú quien lo va a parir, vas a ser su madre... En cuanto a cómo será, eso depende mucho de la educación que se le de, por lo que seguro que es un niñ@ excepcional. Lo único que tienes que pensar es que pronto vas a conseguir tu sueño de ser mamá

Tronillo, me alegra mucho que dejaras de manchar, ¿cuál es tu próximo paso?

Alalba guapa, muchas gracias por tus ánimos.

Ayov, ¿qué tal estás? ¿te quitaron los puntos?

Yo estuve el viernes en la clínica y me hicieron la eco del 3 día de regla. Me dijo que tenía dos pequeños miomas pero que no afectaban a la zona donde se implanta el embrión, así que sigo para adelante con la IA. La doctora me dijo que tengo 5 folículos en un ovario y 4 en otro. No parecen muchos ¿no?

Bueno, el caso es que hoy empiezo a pincharme y estoy A-CO-JO-NA-DA. Sólo de pensarlo me dan taquicardias

Y el próximo viernes, si soy capaz de ponerme las banderillas, tengo que volver a eco. Esta vez me atendió otra doctora, pero no me quedé con su nombre. Es una morena delgadita, con gafitas, algo mayor que la doctora Romero. También parecía muy maja.

Bueno chicas, disfrutad lo que nos queda de finde, que mañana es lunes otra vez

L
loan_9701163
9/5/10 a las 18:19
En respuesta a kine_8091204

Hola chicas
Por fin aparezco por aquí... La verdad es que últimamente no paro, entre semana trabajando y el finde pendoneando mrgreen:

Clajav, lo siento mucho, pero no te preocupes, todas sabemos que esto no es fácil, pero al final todas lo conseguiremos ya lo verás, así que mucho ánimo.

Kapari cielo, no te preocupes por la ovo. Ese niño, como te han dicho las chicas, va a ser tuyo y solamente tuyo. Lo vas a tener dentro de ti 9 meses, y vas a ser tú quien lo va a parir, vas a ser su madre... En cuanto a cómo será, eso depende mucho de la educación que se le de, por lo que seguro que es un niñ@ excepcional. Lo único que tienes que pensar es que pronto vas a conseguir tu sueño de ser mamá

Tronillo, me alegra mucho que dejaras de manchar, ¿cuál es tu próximo paso?

Alalba guapa, muchas gracias por tus ánimos.

Ayov, ¿qué tal estás? ¿te quitaron los puntos?

Yo estuve el viernes en la clínica y me hicieron la eco del 3 día de regla. Me dijo que tenía dos pequeños miomas pero que no afectaban a la zona donde se implanta el embrión, así que sigo para adelante con la IA. La doctora me dijo que tengo 5 folículos en un ovario y 4 en otro. No parecen muchos ¿no?

Bueno, el caso es que hoy empiezo a pincharme y estoy A-CO-JO-NA-DA. Sólo de pensarlo me dan taquicardias

Y el próximo viernes, si soy capaz de ponerme las banderillas, tengo que volver a eco. Esta vez me atendió otra doctora, pero no me quedé con su nombre. Es una morena delgadita, con gafitas, algo mayor que la doctora Romero. También parecía muy maja.

Bueno chicas, disfrutad lo que nos queda de finde, que mañana es lunes otra vez

No es para tanto, tu tranqui
Pandora, el pincharse es como el comer, todo es empezar, después del segundo pinchazo ya es rutina, ya lo verás.

A que hora fuiste a la clínica el viernes? yo fui por la tarde y me comentó Tamara (la enfermera) que luego o bien me llamaba el Dr. Gómez o la Dra. Chávez que eran los dos que estaban por la tarde así que si fuieste a partir de las 4 sería la Dra. Chávez (yo a las 4 tenía la beta, por eso lo sé)

En serio, lo de los pinchazos es lo de menos porque más cagueta que yo no creo que encuentres a nadie y mira, fui capaz de ponerme todo tipo de banderillas, cuando el fin merece la pena no hay obstáculo que se cruce en tu camino.

Un besito muy grande y ya nos contarás tu primer pinchazo (supongo que de procrin no?)

K
kine_8091204
9/5/10 a las 21:10
En respuesta a loan_9701163

No es para tanto, tu tranqui
Pandora, el pincharse es como el comer, todo es empezar, después del segundo pinchazo ya es rutina, ya lo verás.

A que hora fuiste a la clínica el viernes? yo fui por la tarde y me comentó Tamara (la enfermera) que luego o bien me llamaba el Dr. Gómez o la Dra. Chávez que eran los dos que estaban por la tarde así que si fuieste a partir de las 4 sería la Dra. Chávez (yo a las 4 tenía la beta, por eso lo sé)

En serio, lo de los pinchazos es lo de menos porque más cagueta que yo no creo que encuentres a nadie y mira, fui capaz de ponerme todo tipo de banderillas, cuando el fin merece la pena no hay obstáculo que se cruce en tu camino.

Un besito muy grande y ya nos contarás tu primer pinchazo (supongo que de procrin no?)

Pinchazos...
Hola guapa. Muchas gracias por tus ánimos. Estoy ya que no siento las piennnnassss.... Esta tarde hemos estado viendo el dvd que dan con el boli de los pinchazos y casi me desmayo

Mi primer pinchazo va a ser de puregón 300, y los siguientes creo que también. No sé si después me mandarán algo más pero de momento hasta el próximo viernes sólo puregón.

Yo tuve mi cita a las 15:45 h. Joer, pues tuvimos que coincidir en la clínica. ¿Tú no serías una chica que estaba con su maridín en la sala de espera y que encendió la luz del baño a una despistá que no sabía ni por donde andaba, verdad???

Luego os cuento qué tal me ha ido, suponiendo que siga consciente, claro

Un besote muy gordo.

K
kine_8091204
9/5/10 a las 23:40
En respuesta a kine_8091204

Pinchazos...
Hola guapa. Muchas gracias por tus ánimos. Estoy ya que no siento las piennnnassss.... Esta tarde hemos estado viendo el dvd que dan con el boli de los pinchazos y casi me desmayo

Mi primer pinchazo va a ser de puregón 300, y los siguientes creo que también. No sé si después me mandarán algo más pero de momento hasta el próximo viernes sólo puregón.

Yo tuve mi cita a las 15:45 h. Joer, pues tuvimos que coincidir en la clínica. ¿Tú no serías una chica que estaba con su maridín en la sala de espera y que encendió la luz del baño a una despistá que no sabía ni por donde andaba, verdad???

Luego os cuento qué tal me ha ido, suponiendo que siga consciente, claro

Un besote muy gordo.

He sobrevivido al primer pinchazo
Bueno, lo cierto es que me lo ha tenido que poner mi maridín, pero me he estado quietecita y sin montar el pollo

Un besito chicas, y que durmáis bien.

L
loan_9701163
10/5/10 a las 9:04

Jejejeje, esa misma era yo
Hola chicas,

En primer lugar quiero contestar a Pandora, jejeje, siiiiiiiiiiiiiiiii, era yooooooooooooo . Alli estabamos mi maridin y yo (ademas siempre solemos llegar un poquito antes) y le di a la luz a una despistada que no sabia ni por donde andaba, jajaja, ¿no serias tu? , jajajaja, porque nos fijamos que llevaba en la mano el paquetito del boli de puregon, y digimos "mira!!, esta ya empieza".

Me hace mucha ilusion poder conocer a la gente, que biennnnn, si eras esa chica ya nos hemos quedado con tu cara y la proxima vez nos tomamos un "aqurius", ¿vale? , aunque nosotros ese dia no estabamos para tomar nada, la verdad.

Por cierto!, lo del pinchazo no te preocupes, mi primer pinchazo me faltaban manos, no sabia ni como ponermelo, un show, jeje, yo clavando la aguja y mi maridin apretando, jejeje.

¿Las demas como estais?, ¿de Lunes?, buffff, yo tengo mucho sueño y he pasaddo muy mala noche, a las 4 me he despertado y no he conseguido coger bien el sueño.

Muchos besitos muy grandes para todasssss y mucho animoooooo


C
chelsy_9684863
10/5/10 a las 9:18

Hola chicas!
es lunes, vaya rollo, yo tampoco he dormido muy bien la verdad, llevo desde el viernes noche con dolor de cabeza y claro....
Pandora, al final me has adelantado en los pinchacicos!!! yo voy el jueves y supongo q empezaré el viernes...no me han dicho nada...
en fin pues nada nuevo...solo mandaros animo a Kapari , (en nada encontraras tu donante) Clajav (ya está aqui el 27, ya verás) y Ayov....
Alalba q lo sigas llevando tan bien, un besito littles!!!

E
else_7273990
10/5/10 a las 10:24

Buenassss
Pero que leo por aqui, si Pandora ya ha empezado con las banderillas, ánimo campeona que eso esta chupao y ya veras como en dos dias ta pinchas casi sin mirar .
Que gracia me ha hecho eso de que os hayais encontrado, al final un dia hacemos todas juntas un picnic en la sala de espera,je,je...

Yo ando tambien de lunes, como me asaltan las dudas acabo de llamar a la clinica ya que estoy viendo que este mes aún no he ovulado y a estas alturas es muy raro, supongo que la fiv me ha descontrolado el ciclo pero no quiero que se me atrase mucho que sinó se me va el tratamiento para cerca de agpsto y entonces ya no me lo podria hacer , además tengo dudillas sobre el banco de ovocitos conges que tienen asique a marear al Dr. Gomez otra vez , creo que me va a acabar odiando .

Tronillo wapa, que tu empiezas ya tambien, que nervios ¿verdad?.

Clavj cielo ¿tu que tal andas?, espero que muy animada con tus conges que estan esperando a mami para que les de todo el calorcito del mundo.

Ayo no sabemos nada de ti cielo.
Alalba ¿que tal vas llevando la pancita?,¿ que tal Antonio?, ¿ha salido muy guerrero o es tranquilito?

En finsss wapas, que voy a trabajar un poco que sinó se me va la mañana sin hacer nada.

K
kine_8091204
10/5/10 a las 22:37
En respuesta a loan_9701163

Jejejeje, esa misma era yo
Hola chicas,

En primer lugar quiero contestar a Pandora, jejeje, siiiiiiiiiiiiiiiii, era yooooooooooooo . Alli estabamos mi maridin y yo (ademas siempre solemos llegar un poquito antes) y le di a la luz a una despistada que no sabia ni por donde andaba, jajaja, ¿no serias tu? , jajajaja, porque nos fijamos que llevaba en la mano el paquetito del boli de puregon, y digimos "mira!!, esta ya empieza".

Me hace mucha ilusion poder conocer a la gente, que biennnnn, si eras esa chica ya nos hemos quedado con tu cara y la proxima vez nos tomamos un "aqurius", ¿vale? , aunque nosotros ese dia no estabamos para tomar nada, la verdad.

Por cierto!, lo del pinchazo no te preocupes, mi primer pinchazo me faltaban manos, no sabia ni como ponermelo, un show, jeje, yo clavando la aguja y mi maridin apretando, jejeje.

¿Las demas como estais?, ¿de Lunes?, buffff, yo tengo mucho sueño y he pasaddo muy mala noche, a las 4 me he despertado y no he conseguido coger bien el sueño.

Muchos besitos muy grandes para todasssss y mucho animoooooo


Jajajajajajja....
pero qué pequeño es el mundo!!!!!

Qué casualidad... Sí señora, esa era yo, la del paquetito del puregón, jejejejeje... La verdad es que entre los nervios de la eco y los nervios de pensar que empezaba ya, iba que ni veía

Pues nada nada, a ver si coincidimos otro día y nos tomamos un aquarius o una cañita, que a lo mejor dentro de poco no podemos tomar alcohol y hay que aprovechar

Muchos besitos para todas chicas.

K
kine_8091204
10/5/10 a las 22:48

Banderillas
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos con las banderillas. El de ayer no me dolió nada, ni lo noté, así que hoy iba toda chula diciendo "bah, esto está chupao" y... joooooooeeeeerrrrr, todavía me está doliendo

Kapari, no te preocupes, tú llama todas las veces que necesites, que para eso están.

Animo chicas, que ya ha pasado el peor día de la semana

Muchos besitos para todas.



C
chelsy_9684863
11/5/10 a las 11:31

Ya se que hace malo pero buenos dias, no????????????
jolin q estais ocupadisimas????? vaya lata de tiempo , no me quito el cuello alto hasta junio a este paso
que tal va la semanita?
pandora con sus banderillas y las demás esperando...es lo peor la verdad, el no hacer nada, esperando fecha, pildora , regla o lo q sea....yo que os voy a decir ....con unas ganas de q llegue el finde para empezar a pincharme q cualquiera q lo oiga piensa q estoy loca, en fin,,,,,

que paseis buen dia!

L
loan_9701163
11/5/10 a las 12:31

Jejeje, liadisima es poco
Buenos dias guapisimassss!!

Eso, hoy ando bastante liada pero ahora tengo 5 minutillos para leer y poder escribir un poco,
Por ahora sigo con la pildora y la maldita warry ya esta desapareciendo, me toca esperar para ver que me dicen el 27.
Por el momento este fin de semana nos vamos de viajecito a descansar y desconectar un poco de todo esto

Tronillo, tu tenias cita este jueves, no?, ya veras como todo va a ir bien y empiezas con los pinchacitos ese mismo dia, jejejeje.

Pandora, no te preocupes por el dolor, creo que te ha pasado lo mismo que a mi, el primer dia con mucho cuidadito para no hacer daño y el segundo alaaaaaa, jejejeje, alguna vez me salio un pequeño moraton pero no pasa nada.

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS

C
chelsy_9684863
11/5/10 a las 14:20

Hola
Pues si ALALBA, aqui ya va tocando un positivo la verdad, les vamos a inaugurar y van a ir todos seguiditos, ya dije una vez q de verano no pasa q estemos todas con pancitas. que poco te queda ya para ver a littleantonio! que emocion!!
en fin a ver si pasa pronto el tiempo y empiezan las alegrias!!!
besitos

K
kine_8091204
11/5/10 a las 23:30

Buenas noches chicas
Sólo entraba para daros las buenas noches y desearos felices sueños.

Alalba... con tanta patada a lo mejor te sale futbolista

Besitos.

P.D. Tercer pinchazo superado y sin dolor

J
jinyan_5621341
12/5/10 a las 10:43

¡hola!
Después de unos cuantos días sin entrar, y ya sin puntos en el dedo, lo primero es contestar a Kapari que veo que me ha estado buscando:
Tengo más o menos las mismas dudas que tu, cielo. Tengo claro que voy a querer al bebé sea mío el ovocito o no lo sea, pero no puedo evitar pensar en cómo será la donante, me avergüenza reconocer que pienso incluso en si será gorda, baja, fea, peluda, inteligente o cortita, buena persona o no, si ocultará alguna enfermedad... Cada vez que voy a la clínica me fijo en las donantes y me pregunto si alguna de ellas será la mía. Creo que todas o casi todas nos hacemos esas preguntas, por mucho que queramos ser madres.
Sobre la asignación de donante, por lo que me ha dicho la doctora Manzanares, no lo hacen hasta que la receptora está preparada. Me dijo que tenían muchas, muy jóvenes, y de mi mismo tipo (española, morena, delgada, estatura media, ojos marrones... muy corrientita, vamos). Y tengo muchas dudas yo también sobre la utilización de ovocitos congelados. Me pregunto que si son buenos, responden bien a la descongelación, fecundan bien y tienen tantos en su banco ¿por qué siempre hay que preparar a una donante y extraérselos? Si son tan válidos, ¿no sería más rápido y más barato utilizarlos? No he firmado la autorización para usarlos hasta que no me lo expliquen y me quede clarísimo. Supongo que como con el esperma, será mejor que sean frescos porque si no no me lo explico.
Por cierto, Kapari, que ya he llevado la medicación de la donante y tengo guardadita y preparada la mía, pero me ha costado muchísimo encontrar la meriestra, de hecho me falta una caja todavía. ¿Has comprado tu ya todo también? Aunque ahora que lo pienso, supongo que la meriestra la tomamos todas, con ovo o sin ella. ¿Os ha sido fácil encontrarla? Yo quise encargarla en las farmacias que recomiendan en la clínica y en las dos me dijeron que se la sirven muy de cuando en cuando y he tenido que recorrerme la mitad de las farmacias de Madrid para tener 4 cajas!
No entro mucho, cielo, no quiero obsesionarme, pero por aquí estoy y me encanta intercambiar opiniones y experiencias contigo, que vamos tan a la par en algo tan nuevo y desconocido para nosotras.
Hoy me tendría que bajar la regla y en dos o tres días me harían una eco. Si todo va en plazo, puede que a finales de junio estrene barriguita... ojalá la estrenemos todas!
Pandora, Tronillo, Clajav, ¡qué poquito nos queda!
Alalba, a ti si que te queda poco, pero para tener a tu baby ya contigo!!
Muchos besos para todas y perdonad mis ausencias. Aunque tarde algo en entrar, al final siempre vuelvo!

E
else_7273990
12/5/10 a las 14:40

Hola wapas
Pues yo os iba a contar hoy la decisión por la que me he decantado y aprovecho para contarselo a Ayo ya que tiene mis mismas dudas.
Como yo soy raita,rarita, según los de la clinica ya que soy rubia y de ojos azules y para colmo mi marido tiene tambien los ojos azules y es castaño aunque de peque era rubio y como me han dicho por activa y pasiva que no me garantizaban parecido, ni color de ojos, etc.. pregunté por lo del banco de ovulos ya que ponian que en caso de buscar donante con rasgos mas similares podría ser buenos tirar de el y el Dr, Gomez me pregunto lo primero si habría ovulos de alguna donante con ojos azules, (esa es mi obsesión ya que de dos padres con ojos azules solo podría salir un niño con ese color de ojos y no me apetece que cualquiera que mire a mi hijo piense lo que sea).
Resulto que si y entonces me explico que esta habiendo muy buenos resultados y que los conges son el futuro pero que a dia de hoy hay dos peros, uno el que la tasa de supervivencia tras la descongelacion es del 70% pero eso es la media y se puede dar el caso, que les ha pasado que casi no quede ninguno. El segundo pero es que la tasa de embarazo es del 50% frente al 60/65% de ovo en fresco.

Para mi he de reconocer que lo de los ojos pesaba mucho y he decidido coger los ovocitos del banco, me estoy animando con las ventajas que esto tambien las tiene, no tengo que esperar donante, me tienen que medicar menos tiempo, el tratamiento se planifica mejor, no tengo riesgo de que me baje la regla esperando la trasfer con lo que implicaria. Además por fechas yo me iba a julio y por lo visto hay pocas donantes y tenia el mieo de tenr que aplazarlo.

Ojala que no me equivoque aunque nunca sabré si cogiendo donante en fresco me hubiera embarazado, si no resulta imagino que la proxima si lo haré en fresco.
Creo que la gente no lo hace así por los riesgos y porque es un tratamiento mas novedoso pero me dijo Jose Luis que cree que en un futuro serña con vitrificados porque se evitan esperas de donantes, malas sincronizaciones, tratamientos anulados, etc...

Ahora mismo tengo mucha ilusión, pienso que estan mis ovulitos esperandome y que en nada de tiempo podré ir a buscarlos.

Un besito a todas y en verano barriguitas para todas, que además es sabido que en verano hay muchos embarazos ya que el cuerpo esta mas receptivo y en mejores condiciones.

E
else_7273990
12/5/10 a las 14:51

Ayo
Que se me olvidaba lo de la meriestra. Todavia no la he buscado porque creia que iba a tardar mas, aunque de todas maneras hasta mitad / final de mayo no empezaré.
En todos los foros dice la gente que es muy dificil conseguirla ya que la medicina que es igual y que se llama proginova cuesta una burrada mas y claro, los farmaceuticos muy cucos no ponen casi meriestra en el mercado para que la gente compre la otra y hacen su agosto a nuestra costa.
La meriestra solo se usa en ovo o fiv de embriones congelados por lo que no es tan común.Insiste en alguna farmacia en la que te conozcan en que te pidan varias cajas y haces acopio por que se que hay epocas en las que nadie las encuentra porque no las tienen ni en los almacenes de suministro.
Si de todas maneras encuentro algúna farmacia en la que me la traigan te lo digo y porfi haz lo mismo tu si en algún sitio la encuentras.

L
loan_9701163
12/5/10 a las 20:39

Hola chicassssssssssssss
Hoy no he podido conectarme hasta ahora, pero os he leido y me ha parecido curioso lo de la meriestra, chicassss, avisarme también a mi porque yo voy a por mis frigopeques y por lo que contais me va a tocar recorrerme todo Madrid.

Kapariiiiii, me alegro mucho de verte tan animada de nuevo, ese es el espiritu que tienes que tener, tus frigopeques seguro que estan al ladito de los mios

Tronillo, ¿donde andas metida todo el dia?, jejeje, es raro que no hayas escrito, aunque sea para decir un "hola", jejeje , espero que todo vaya bien.

La verdad es que como ha dicho Alalba esto de fiv, ia, ovo....... es más corriente de lo que nos pensamos, nosotros en un principio no sabíamos de nadie conocido que se hubiera hecho un tratamiento y ahora tenemos amigos que ya se han quedado embarazados con FIV, amigos de conocidos que tambien han tenido que hacer algun tipo de tratamiento, etc, en fin........, es mejor pensar que todas nos vamos a quedar con nuestros tratamientossss .

MUCHOS BESITOSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSS y a por nuestras BARRIGUITASSSSSSSSSSS

K
kine_8091204
13/5/10 a las 21:22

Holaaaaa
Chicas, ¿dónde andáis metidas??? Vaya frío que hace hoy también ¿eh?

¿Qué tal váis con lo vuestro? Yo aquí sigo, con mis pinchazos. Mañana tengo eco, a ver qué me dicen. Espero no tener que seguir muchos días más con las banderillas, que ya se me empieza a resentir la tripita

Bueno, a ver si llega ya mi maridín para cenar, que ya es hora...

Besitos.

L
loan_9701163
13/5/10 a las 22:21

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetonas, frio? si parece que estamos en pleno invierno, yo que ya había guardado la ropa de invierno y voy poco a poco recuperándola.
Pandora, tomate los pinchazos con tranquilidad que al final no son para tanto, cuando ya no te tengas que pinchar hasta lo echas de menos. Mucha suerte para mañana Pandora, ya nos contarás

Tronillo, ya has venido a ver ganar a tu Nadal? si es así espero que hayas disfrutado mucho y cogido fuerzas para empezar con los pinchazos. Que te han dicho en la clínica?, con que empiezas, procrin? cuando vuelves? jajaja que preguntona estoy

Kapari, que tal vas con el trabajo? ya con ganas de volver a tu horario normal?

Ayov, que bien, ya te han quitado los puntos así que ahora a teclear mucho y contarnos como vas

Alalba, que tal Antonio? sigue con sus pataditas nocturnas?

Chicasssssssssss, tengo una pregunta si alguna sabe decirme algo, yo normalmente tengo reglas de 3 ó 4 días manchando pero desde el viernes que empecé a manchar bastante más fuerte de lo que es habitual en mi no he parado, hoy ya mancho muy poquito, pero sigue siendo rojo. Es normal????

Muchos besitos guapetonassss, que paseis un buen fin de semana que yo me voy de viajecito para coger fuerzas para empezar de nuevo a por ese pedazo positivo.

C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 9:12

Hola chicas!
ya estoy aqui, ayer estuve en vuestra city y por cierto vaya frio q hace ahi tb y luego decis de pucela, pero si granizó y todo!!!!

no estoy nada bien y es que no me dejan empezar...otra vez tengo q esperar, se supone q estaba tomando la pildora para tener los ovarios en reposo y cuando me hicieron la eco , tenia un foliculo de 19 mm ni mas ni menos, vamos q si me descuido me quedo embaraada con la pildora, total, que el dr gomez me ha dicho q me tome ahora neogynona, otro mes de pildora, y a ver si asi se consigue! asi q se me va todo a julio, una gracia....no se q hacer porque el 8 de agosto me bajo a cadiz y no se si podré...vamos q estoy hecha un lio ....si me quedo embarazada me iria de 7 semanitas y me da cosa...no sé...tengo un riesgo de aborto bastante alto por haber tenido dos y estoy hecha un lio, tengo q pensar si dejarlo para despues de verano, pero, por otra parte estar tres meses de espera tampoco creo q sea bueno....no creo q fuera a estar muy relajada, la verdad....

kapari y clajav: a vosotros os mandaron la pildora y cuando fuisteis a haceros la eco ya teniais los ovarios en reposo? mira q son guerreros los mios no?

en fin

E
else_7273990
14/5/10 a las 13:54

Hola chicas
Tronillo vaya faena, a mi me los debieron ver en reposo porque segui adelante yno me dijeron nada.
Tambien es cierto que tengo un caso muy, muy cercano de alguien que se ha embarazado tomando la pildora asique a veces debe pasar, siento que te haya tocado a ti.
Piensalo, las demás no podemos aconsejarte nada respcto a lo del verano es un tema muy personal.

Tambien es cierto que si has tenido 2 abortos pero no encuentran razón para justificarlos lo normal es que fueran por mala calidad embrionaria y para eso da igual el reposo. Yo he tenido tambien 2 abortos y sin embargo en el embarazo de mi hija todo fue bien y no manche ni me pasño nada. Tambien es cierto que tuve bastante cuidado, imagino que tranquila no ibas a estar por los miedos pero vamos que de vacaciones si te las tomas con tranquilidad a menos que tuvieras perdidas. Es dificil, la verdad, yo llevo tanto tiempo con esto que quiero seguir adelante lo antes que pueda aunque si que me plantee no hacerme nada en agosto ya que son las unicas vacaciones que puedo tener con la peque y mi marido y no queria estar pinchandome y sin poder moverme de Mdrid pero yo me lo voy a hacer en julio y estaria como tu recien embarazada en Agosto y alto riesgo por edad y 2 abortos.
No sé si te he ayudado o liado mas , sopesa pros y contras.

Clavaj a mi la regla de la fiv tambien me ha durado mas de lo normal, las mias tambien son de pocos dias y esta mas larga y tambien mas roja, imagino que es tanta medicación no te preocupes que cuando se me ha quitado ya todo normal.
Lo que si he notado es que este mes he ovulkado mas tarde por lo que va a ser un ciclo mas largo de lo normal, ultimamnete los tenia de 26 dias o como mucho 28 y este va a ser de 30 o algo mas. He leido que es muy normal, de hecho a algunas les ha bajado casi a los dos meses por tanta medicación. Ten paciencia que ya imagino estaras deseando ir a por tus conges.

Y poco os cuento, que para mi como mañana es fiesta en Madrid vamos a tener un finde mejor ya que mi marido no trabaja, es que suele bajar un rato a la tienda el sabado que hay jaleo y al final el finde se nos queda en nada.
El domingo tengo el primer cumple de un compi de cole de mi hija, asique iremos a conocer a los papis de los peques de su cole, es que ahora solo coincidimos con algunos a la salida o entrada y me apetece conocerlos.
Espero que mejore el tiempo y así podemos aprovechar mejor, por lo menos parece que va a dejar de llover y saldra el solete y ya la semana que viene suben las tempes, que ganitas.

Bueno wapas, que me voy a casa, un beso muy fuerte a todas.

C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 14:33

Gracias kapari
, parece q me entiendes casi mejor q yo misma....esa es la cosa, que cómo me voy a ir justo de vacaciones en la semana 7 y 8 que es justo cuando tuve los dos abortos...? claro el medico dice, no pasa nada y si eso te hacen el legrado allí, pero claro yo prefiero hacermelo aqui con mi gine de las otras dos veces q sé que en diez minutitos estoy fenomenal y chica , q te pille un aborto de vacaciones pues es una gracia.....ya se que es ponerme en lo peor pero me han dicho q lo tengo q tener en cuenta....en resumen:
1.que no consiga el positivo y me voy de vacaciones del 8 al 22 de agosto

2. que lo consiga , seria segun el dr.gomez, beta el 20de julio y tenga q esperar a ver si hay latido, si le hay me voy tranquilamente parando tres o cuatro veces y alli voy a estar tumbada en la playa o sea que tampoco me voy a las olimpiadas;

3. que despues del positivo no haya latido y tenga legrado cuatro dias antes de irme...
4. que no haya latido pero sea pronto para decidir el legrado y me digan q hay q esperar una semana más (esto es lo que me a pasado, en la eco no se veia pero tuve q esperar a las semana 7) y entonces las vacaciones a la porra, y el tio al que le alquilo el apartamento me mata por dejarle colgado en pleno agosto....

de todas las maneras sabe alguien como se cuentan las semanas en fiv? desde la ultima regla como siempre ? 14 dias antes de la transfer??


como lo veis? sigo adelante ? sí verdad y que sea lo q dios quiera...es que tiene tela q para 15 dias en todo el año q me voy.....

un beso littles y escribid joooooooo!

C
chelsy_9684863
14/5/10 a las 18:12

Gracias alalba
me lo has explicado genial, era como lo calculaba...justo cdo empiezo mis vacac estaria de 6 semanas y no me quiero ir de vacac estando de tan poco. me van a llamar esta misma tarde de la clinica y les voy a preguntar a ver-...lo mas seguro q lo mejor sea esperar a empezar a final de verano...una pena, pero sino no vamos a estar ni mucho menos tranquilos y no estamos currando todo el año como locos esperando los 15 dias de vacaciones para ahora juntarnos con esto....en fin ya os contaré a ver...

K
kine_8091204
14/5/10 a las 19:26

Soy un bicho raro
Sí chicas sí, como lo leéis. Hoy he ido a la clínica a hacerme la eco y la doctora se ha quedao flipada del tamaño de mis folículos. Ha dicho que no era nada normal que estén así en tan pocos días, así que me han hecho una analítica para ver si había ovulado ya.

A las dos horitas me han llamado para decirme que he ovulado hoy, así que mañana tengo la inseminación. De todas formas me ha dicho que me ponga hoy el ovitrelle por seguridad ¿¿¿???

Ahora os cuento la anéctota, jijiji... Le he enviado un mail a mi maridín que estaba en curro y, como siempre, sin batería en el móvil. En el mail le decía que soy un bicho raro y luego le explicaba por qué. El caso es que el pobre ha leído que "me han encontrado un bicho muy raro" y ya no ha seguido leyendo. Me ha llamado atacao de los nervios preguntándome que si estaba bien y que qué me habían encontrado. Y yo "pues nada, qué me van a encontrar", jijijiji, qué susto se ha llevado el pobre...

Tronillo cielo, siento mucho que te lo hayan retrasado, pero si vas a estar más tranquila creo que merece la pena esperar a después del veranito.

Un beso para todas. Ya os seguiré contando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir