Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
C
chelsy_9684863
22/4/10 a las 18:09

Hola
ya que no decis ni mu, pues os cuento lo mio: me tenia q haber bajado el martes y nada, asi q me he hecho un test pero nanai de la china, negativo...el caso es q no me ha bajado....esta mñna manché una minimancha de color rosado cafe con leche pronada mas asi q estoy nunca me ha pasado...empiezo manchando oscuro y enseguida zas! pero esto?
en fin....habeis visto el video, qué mono y qué envidia verdad?
donde estais jolineeeeeeeees?
besos

Ver también

L
loan_9701163
22/4/10 a las 21:20
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
ya que no decis ni mu, pues os cuento lo mio: me tenia q haber bajado el martes y nada, asi q me he hecho un test pero nanai de la china, negativo...el caso es q no me ha bajado....esta mñna manché una minimancha de color rosado cafe con leche pronada mas asi q estoy nunca me ha pasado...empiezo manchando oscuro y enseguida zas! pero esto?
en fin....habeis visto el video, qué mono y qué envidia verdad?
donde estais jolineeeeeeeees?
besos

Que donde estamos?
Pues yo en la cama todo el día que no se si prefiero que mi maridín esté trabajando porque el portatil me lo deja con cuenta gotas jajaja, aunque no me puedo quejar que ha preparado la comida, ha recogido, fregado y planchado un par de camisas suyas.

El video muy bonito, lo he visto con él y se ha emocionado y todo

Por lo de manchar, no se que decirte, únicamente no le des vueltas a la cabeza, si el lunes no te ha bajado hazte de nuevo el test.

Pandora, que te han dicho en la clínica? cuando puedas nos cuentas

Un besito para todas y mucho mucho ánimo

E
else_7273990
23/4/10 a las 11:41

Chicas que sigo aqui.
Clavaj menuda campeona, 7 nada mas y nada menos, si van a poder escoger.
Me alegra mucho ver que al final ha ido todo bien. Ahora estate tranquilita que lo que queda ya no es nada. La transfer son 5 minutos.
Tronillo siempre pasa con la warry solo llega cuando no la quieres ver. Ojala al final no aparezca en 9 meses.

Chicas yo ando mas desaparecida porque estos dias estoy trabajando, además tengo de vacaciones a una de las chicas que trabajan en la tienda y me esta tocando trabajar hasta las tardes que normalmente no lo hago, me quedo en casita con mi peque.
Ayer para colmo se me fastidio la conexión a Internet y hasta hoy no ha ido.

Ahora voy a sacar mi lado oscuro, chicas estoy segura al 100% de que no estoy embarazada, no me hace falta ni test ni nada. Por desgracia 3 embarazos previos dan mucho juego para notar estas cosas, no lo pongo para que me animéis ni nada por el estilo, lo tengo muy asumido, era muy consciente de mis escasas posibilidades.
Ya estoy planteándome que haré a partir de ahora y la verdad es que estamos prácticamente convencidos de irnos a ovo. Con mis años, baja respuesta y sin ningún problema visible ya que somos de causa desconocida esta claro que el problema son mis óvulos y no me veo metida en mil tratamientos mas, que seguramente no acabarían bien, ni por tema económico, ni físico pero por encima de todo por tema psicológico.
Llevo 2 años triste, agobiada y aplazándolo todo y ya no puedo seguir así y no puedo hacer que mi hija y mi marido lo paguen. Yo tengo claro que quiero otro hijo y que aunque el ovulo no sea mío le voy a querer igual, de hecho siempre pensé en adoptar aunque ahora veo que es muy complicado y todavía mucho mas caro que todo esto.
Por supuesto a veces dudo y tengo mis miedos pero debo ser realista, con mis óvulos no es imposible pero las posibilidades son tan mínimas que no merecería la pena seguir con la agonía.
Tengo que hablar con los médicos por supuesto, ver que opinan ellos y aclarar muchas dudas pero lo voy teniendo cada vez mas claro.
Perdonar el charlazo pero estos días después de estar encerrada en mi misma, angustiada con la espera, etc ... necesito sacar fuera todo.

Gracias por escucharme, un beso muy fuerte y ánimo, que vosotras sois la otra parte de la estadística .

E
else_7273990
23/4/10 a las 17:48

Malas noticias
Ya me ha venido la regla y no es un sangrado de implantación, esta mañana empece a manchar y luego ya ha aparecido como siempre.
Estaba segura, conozco mi cuerpo demasiado bien.

En fín como lo tenia tan asumido ya no te creais que ahora estoy muy mal, tanto palo te va haciendo fuerte y ya casi ni duelen.

Ahora empiezo otro frente y otra etapa, tengo que estudiar nuevas opciones y sopesar.

Cada vez eso si veo el tope mas cerca, ya no quiero estar mucho mas tiempo así, ayer lei en un foro de infertilidad una frase que me caló el alma: " a veces no vivimos para vivir, a veces para ser felices se nos olvida ser felices". Esta llegando el momento de conseguirlo o parar, esto empieza a durar demasiado y es demasiado costoso a todos los niveles.

Ya os iré contando que me dicen.

L
loan_9701163
23/4/10 a las 17:59

Mañana transfer
Chicas, al final han fecundado 6 así que mañana me toca la transferencia. He preguntado por la calidad pero me han dicho que hasta mañana no la saben así que a esperar para ver si puedo congelar o no me merece la pena.

Kapari, no te voy a decir nada, cada una enfoca su vida hacia unos objetivos, si ya has tomado la decisión, enhorabuena y a por ello, mucha suerte.
Por cierto, la gracias ni mencionarlas, te escuchamos (bueno leemos) con mucho gusto y con todo el interés del mundo, hoy te ha tocado a tí desahogarte y mañana nos puede tocar a cualquier otra, y para esto está el foro.

Tronilloooooooooooooo, como se nota que los de pucela están de fiesta, hoy no has dado señales de vida.

Pandora, que tal tu cita?

Ayovgm, que hace muchísimo tiempo que no sabemos de ti. Cuentanos que tal vas que en ovo estamos todas un poco pez.

Alalba, que te voy a decir, que ójala estemos todas pronto como tu, Que ya no te queda nada para ver la cara de tu baby.

Buffffff, que ganas tengo de que todo salga bien, ya se que para ser la primera fiv es muy difícil pero, por que no? no hay gente que a la primera se ha quedado?

Bueno chicas, que nos vamos a hacer la compra que me esperan 5 días encerrada en casa, se me va a hacer eterno pero espero que valga la pena.

Muchos besitos para todas

L
loan_9701163
23/4/10 a las 18:03
En respuesta a else_7273990

Malas noticias
Ya me ha venido la regla y no es un sangrado de implantación, esta mañana empece a manchar y luego ya ha aparecido como siempre.
Estaba segura, conozco mi cuerpo demasiado bien.

En fín como lo tenia tan asumido ya no te creais que ahora estoy muy mal, tanto palo te va haciendo fuerte y ya casi ni duelen.

Ahora empiezo otro frente y otra etapa, tengo que estudiar nuevas opciones y sopesar.

Cada vez eso si veo el tope mas cerca, ya no quiero estar mucho mas tiempo así, ayer lei en un foro de infertilidad una frase que me caló el alma: " a veces no vivimos para vivir, a veces para ser felices se nos olvida ser felices". Esta llegando el momento de conseguirlo o parar, esto empieza a durar demasiado y es demasiado costoso a todos los niveles.

Ya os iré contando que me dicen.

Joooooooooooo
Ya lo siento guapetona, pero como te he dicho en el otro mensaje (cuando has publicado este yo estaba escribiendo el otro), has abierto nuevos frentes y tienes que ir conseguirlos

Un besazo muy grande y aquí nos tienes

E
else_7273990
23/4/10 a las 18:04
En respuesta a loan_9701163

Mañana transfer
Chicas, al final han fecundado 6 así que mañana me toca la transferencia. He preguntado por la calidad pero me han dicho que hasta mañana no la saben así que a esperar para ver si puedo congelar o no me merece la pena.

Kapari, no te voy a decir nada, cada una enfoca su vida hacia unos objetivos, si ya has tomado la decisión, enhorabuena y a por ello, mucha suerte.
Por cierto, la gracias ni mencionarlas, te escuchamos (bueno leemos) con mucho gusto y con todo el interés del mundo, hoy te ha tocado a tí desahogarte y mañana nos puede tocar a cualquier otra, y para esto está el foro.

Tronilloooooooooooooo, como se nota que los de pucela están de fiesta, hoy no has dado señales de vida.

Pandora, que tal tu cita?

Ayovgm, que hace muchísimo tiempo que no sabemos de ti. Cuentanos que tal vas que en ovo estamos todas un poco pez.

Alalba, que te voy a decir, que ójala estemos todas pronto como tu, Que ya no te queda nada para ver la cara de tu baby.

Buffffff, que ganas tengo de que todo salga bien, ya se que para ser la primera fiv es muy difícil pero, por que no? no hay gente que a la primera se ha quedado?

Bueno chicas, que nos vamos a hacer la compra que me esperan 5 días encerrada en casa, se me va a hacer eterno pero espero que valga la pena.

Muchos besitos para todas

Bien clavaj
Seguro que entre esos 6 hay un supercampeón o dos .

Me alegra mucho ver que van a poder elegir, un beso muy grande y suerte mañana.

K
kine_8091204
23/4/10 a las 19:21

Aquí estoy...
Hola chicas, ya he aparecido. Ayer llegamos un poco tarde de la clínica así que ya no me conecté a internet.

Kapari, vaya, lo siento mucho, pero si por fín decides ir a ovo... adelante. Seguro que cuando hables con los médicos te dicen qué es lo mejor para tí. Por lo poquito que he podido ver en este corto tiempo en la clínica, creo que estamos en manos de buenos profesionales, así que mucho ánimo.

Clajav, enhorabuena por esos pequeñines. A ver si hay suerte y son de calidad de pata negra, como el jamón ¿Te duele mucho??? Espero que no...

Tronillo, ¿cómo va ese día de fiesta, pendón??? Animo guapa, a ver si esas manchitas rosas no van a más y nos das una sorpresa.

Ayov, desaparecida... Un besote muy gordo si nos lees.

Y ahora os cuento. Ayer nos dieron los resultados de las pruebas y, como me temía, los bichines están un poco hechos polvo. Había muchos inmóviles, y una gran cantidad de amorfos. Aún así, han conseguido sacar una cantidad suficiente como para ir a IA. Nosotros dudábamos un poco, ya que las posibilidades de embarazo con IA son muy bajas, entorno a un 17%, pero la doctora nos recomendó probar primero con IA y si no funciona pasar a FIV.

Además, de momento me he librado de hacerme la histerosalpingografía esa, ya que nos comentó que las posibilidades de que tenga las trompas obstruidas son mínimas, y que como la prueba es bastante molesta, vamos a probar IA sin tener que hacerme la prueba.

Así que ná, aquí estoy esperando a que me baje la regla para llamar y pedir cita para la primera eco. Una duda que tengo... Me han dicho que la eco me la hacen el 3 día de regla, pero claro, pensándolo, ese día todavía estoy con la regla. ¿Se pueden hacer ecos vaginales con la regla???????????? ¿No es un poquito asquerositoooooooo??????

Por favor, si alguna lo sabe que me despeje mis dudas

Un besazo!!!

E
else_7273990
23/4/10 a las 20:10
En respuesta a kine_8091204

Aquí estoy...
Hola chicas, ya he aparecido. Ayer llegamos un poco tarde de la clínica así que ya no me conecté a internet.

Kapari, vaya, lo siento mucho, pero si por fín decides ir a ovo... adelante. Seguro que cuando hables con los médicos te dicen qué es lo mejor para tí. Por lo poquito que he podido ver en este corto tiempo en la clínica, creo que estamos en manos de buenos profesionales, así que mucho ánimo.

Clajav, enhorabuena por esos pequeñines. A ver si hay suerte y son de calidad de pata negra, como el jamón ¿Te duele mucho??? Espero que no...

Tronillo, ¿cómo va ese día de fiesta, pendón??? Animo guapa, a ver si esas manchitas rosas no van a más y nos das una sorpresa.

Ayov, desaparecida... Un besote muy gordo si nos lees.

Y ahora os cuento. Ayer nos dieron los resultados de las pruebas y, como me temía, los bichines están un poco hechos polvo. Había muchos inmóviles, y una gran cantidad de amorfos. Aún así, han conseguido sacar una cantidad suficiente como para ir a IA. Nosotros dudábamos un poco, ya que las posibilidades de embarazo con IA son muy bajas, entorno a un 17%, pero la doctora nos recomendó probar primero con IA y si no funciona pasar a FIV.

Además, de momento me he librado de hacerme la histerosalpingografía esa, ya que nos comentó que las posibilidades de que tenga las trompas obstruidas son mínimas, y que como la prueba es bastante molesta, vamos a probar IA sin tener que hacerme la prueba.

Así que ná, aquí estoy esperando a que me baje la regla para llamar y pedir cita para la primera eco. Una duda que tengo... Me han dicho que la eco me la hacen el 3 día de regla, pero claro, pensándolo, ese día todavía estoy con la regla. ¿Se pueden hacer ecos vaginales con la regla???????????? ¿No es un poquito asquerositoooooooo??????

Por favor, si alguna lo sabe que me despeje mis dudas

Un besazo!!!

Pandora
Si se hacen con la regla y no pasa nada, no te preocupes el ecografo lleva un condoncillo y ellos son medicos y estan hartos de ver reglas, para eso son gines,je,je...

K
kine_8091204
23/4/10 a las 20:12
En respuesta a else_7273990

Pandora
Si se hacen con la regla y no pasa nada, no te preocupes el ecografo lleva un condoncillo y ellos son medicos y estan hartos de ver reglas, para eso son gines,je,je...

Vaya...
Qué corte, con lo que yo sangro los primeros días...

C
chelsy_9684863
23/4/10 a las 22:11

Hola ya estoy aqui
y no es porque aqui sea fiesta precisamente , luego os cuento:

lo primero es lo importante:KAPARI: lo siento un montón que faena pero si ya tienes en mente lo de la ovo eso está muy bien, seguro lo cosigues pero el bajon habrá sido tremendo, jolinnnnn.tu vales mucho asi q animo! un besazo

CLAJAV, mucha suerte mañana, duerme muy bien y animo y nos cuentas vale?
PANDORA, que bien q puedas hacer inse, eso es q hay bichines en cantidad, y si puedes optar a eso pues la verdad mejor..
y yo pues nada, me bajó la regla por la mañana asi q llame a la clinica y empiezo con la pildora el lunes y el dia 13 tengo cita y aqui es fiesta, lo tenia calculado y es perfecto para mi poder ir ese dia, y el dia de hoy: llevo 8 horas metida en el hospital porqeu mi madre nos dio un susto ayer, empezo a ver cosas dobles, nunca está mala y hoy es la primera vez en su vida q ibamos a urgencias, asi q imaginaos el susto q me ha dado cdo me ha dicho q la llevara cuando odia los hospis...al final le han hecho de todo y no la ven nada, probablemente le haya dado eso en la vista por estres, asi q ya estoy en casita y mi madre en la suya espero q desansando y q mañana esté bien.y nada más, hoy como veis no estoy tan contenta y no bromeo......pero bueno se me pasa durmiendo y con un termalgin para el dolor de ovarios.

un beso enorme a todas

K
kine_8091204
24/4/10 a las 12:04
En respuesta a chelsy_9684863

Hola ya estoy aqui
y no es porque aqui sea fiesta precisamente , luego os cuento:

lo primero es lo importante:KAPARI: lo siento un montón que faena pero si ya tienes en mente lo de la ovo eso está muy bien, seguro lo cosigues pero el bajon habrá sido tremendo, jolinnnnn.tu vales mucho asi q animo! un besazo

CLAJAV, mucha suerte mañana, duerme muy bien y animo y nos cuentas vale?
PANDORA, que bien q puedas hacer inse, eso es q hay bichines en cantidad, y si puedes optar a eso pues la verdad mejor..
y yo pues nada, me bajó la regla por la mañana asi q llame a la clinica y empiezo con la pildora el lunes y el dia 13 tengo cita y aqui es fiesta, lo tenia calculado y es perfecto para mi poder ir ese dia, y el dia de hoy: llevo 8 horas metida en el hospital porqeu mi madre nos dio un susto ayer, empezo a ver cosas dobles, nunca está mala y hoy es la primera vez en su vida q ibamos a urgencias, asi q imaginaos el susto q me ha dado cdo me ha dicho q la llevara cuando odia los hospis...al final le han hecho de todo y no la ven nada, probablemente le haya dado eso en la vista por estres, asi q ya estoy en casita y mi madre en la suya espero q desansando y q mañana esté bien.y nada más, hoy como veis no estoy tan contenta y no bromeo......pero bueno se me pasa durmiendo y con un termalgin para el dolor de ovarios.

un beso enorme a todas

Hola tronillo
¿Cómo está tu madre? Espero que ya recuperada del todo. Jolín, si es que se junta todo... Bueno, lo importante es que no sea nada.

En cuanto a lo tuyo, es una faena, pero al menos ya estás en el camino para conseguirlo. Nos va a costar un poquito más que a otras chicas que lo consiguen de forma natural, pero bueno, la vida es así y hay que apechugar. Lo importante es no rendirse.

Dale un besito a tu madre de mi parte, y otro para tí.

L
loan_9701163
24/4/10 a las 14:13

Ya soy betaesperante!!
Hola guapas,

Lo primero Tronillo, espero que lo de tu madre haya sido solo un susto por estres y que ya este mejor que tiene que coger fuerzas para darte muchos animos y mimitos ahora con el tratamiento. Un besito muy fuerte de nuestra parte para ella.

Pandora, la puncion no duele nada y se pasa en un ratillo.

Os cuento (que por cierto me he acordado y mucho de Kapari y eso que decia que eran 5 minutos de nada), jejeje:
Hemos entrado a eso de las 10:30 a la sala donde me han hecho la transfer, y hemos salido los 4 (contando mi maridin), a eso de las 12, y os preguntareis porque, jeje.
Bueno lo primero de los 8 que sacaron como dije uno no valia, de los 7 que quedaron pudieron fecundar 6 y de esos 6 uno se paro y el otro era de muy baja calidad, asi que me han metido 2 y hemos podido congelar otros dos que nos han dicho que son de pata negra, jejeje.
La transfer ha sido todo un mundo, el biologo ha venido con mis niños 3 veces y a la tercera ha sido la vencida, tengo un cuello de útero muy complicado (parece el circuito del jarama, jeje), entre eso y que había una cicatriz por dentro (no se sabe de que pero puede ser por la histerosalpingografía, que ya me hicieron mucho daño), la cicatriz estaba fibrosa y no conseguian pasarla. Después de mucho esfuerzo y bastante dolor la Dra. ha conseguido llegar al final del utero y dejar a mis 2 garbancitos, ahora a esperar que quieran quedarse conmigo.

Chicas que no os asuste esto que os he contado, la Dra. ya ha dicho que es una de las transferencias más dificil que ha tenido en su vida, no lo dudo, que lo normal son 5 minutos y no te enteras de nada.

Hasta el jueves no voy a trabajar asi que de vez en cuando entraré a leerlos, que me toca del sofa a la cama y de la cama al sofá.

MUCHOS BESITOS A TODAS

K
kine_8091204
24/4/10 a las 14:26
En respuesta a loan_9701163

Ya soy betaesperante!!
Hola guapas,

Lo primero Tronillo, espero que lo de tu madre haya sido solo un susto por estres y que ya este mejor que tiene que coger fuerzas para darte muchos animos y mimitos ahora con el tratamiento. Un besito muy fuerte de nuestra parte para ella.

Pandora, la puncion no duele nada y se pasa en un ratillo.

Os cuento (que por cierto me he acordado y mucho de Kapari y eso que decia que eran 5 minutos de nada), jejeje:
Hemos entrado a eso de las 10:30 a la sala donde me han hecho la transfer, y hemos salido los 4 (contando mi maridin), a eso de las 12, y os preguntareis porque, jeje.
Bueno lo primero de los 8 que sacaron como dije uno no valia, de los 7 que quedaron pudieron fecundar 6 y de esos 6 uno se paro y el otro era de muy baja calidad, asi que me han metido 2 y hemos podido congelar otros dos que nos han dicho que son de pata negra, jejeje.
La transfer ha sido todo un mundo, el biologo ha venido con mis niños 3 veces y a la tercera ha sido la vencida, tengo un cuello de útero muy complicado (parece el circuito del jarama, jeje), entre eso y que había una cicatriz por dentro (no se sabe de que pero puede ser por la histerosalpingografía, que ya me hicieron mucho daño), la cicatriz estaba fibrosa y no conseguian pasarla. Después de mucho esfuerzo y bastante dolor la Dra. ha conseguido llegar al final del utero y dejar a mis 2 garbancitos, ahora a esperar que quieran quedarse conmigo.

Chicas que no os asuste esto que os he contado, la Dra. ya ha dicho que es una de las transferencias más dificil que ha tenido en su vida, no lo dudo, que lo normal son 5 minutos y no te enteras de nada.

Hasta el jueves no voy a trabajar asi que de vez en cuando entraré a leerlos, que me toca del sofa a la cama y de la cama al sofá.

MUCHOS BESITOS A TODAS

Jolín...
Si es que en este mundillo nunca se sabe. Lo que parece más sencillo se acaba complicando, y al revés. En fín, descansa mucho guapa, a ver si hay suerte y dentro de poco te vemos convertida en una fantástica y guapísima mamá

Por cierto, ¿cómo os apañáis en los trabajos para faltar los 4 días de reposo? Yo si algún día me toca no sé cómo lo haré

Besitos.

L
loan_9701163
24/4/10 a las 14:39
En respuesta a kine_8091204

Jolín...
Si es que en este mundillo nunca se sabe. Lo que parece más sencillo se acaba complicando, y al revés. En fín, descansa mucho guapa, a ver si hay suerte y dentro de poco te vemos convertida en una fantástica y guapísima mamá

Por cierto, ¿cómo os apañáis en los trabajos para faltar los 4 días de reposo? Yo si algún día me toca no sé cómo lo haré

Besitos.

Faltar en mi trabajo
Hola,
La verdad es que yo más o menos lo tengo facil, trabajo en una empresa pequeñita y normalmente tenemos muchas facilidades a la hora de faltar por tema de medicos u otras cosas.
De todas formas como mi transfe ha sido en sabado la dra de cabecera de la SS me dijo que no tenía ningun problema en darme 3 días de reposo (aunque ella me queria dar una baja de 15 dias hasta la beta) por lo que mi maridin se pasará el lunes a por el papelito.

Muchos besitos

K
kine_8091204
24/4/10 a las 15:55
En respuesta a loan_9701163

Faltar en mi trabajo
Hola,
La verdad es que yo más o menos lo tengo facil, trabajo en una empresa pequeñita y normalmente tenemos muchas facilidades a la hora de faltar por tema de medicos u otras cosas.
De todas formas como mi transfe ha sido en sabado la dra de cabecera de la SS me dijo que no tenía ningun problema en darme 3 días de reposo (aunque ella me queria dar una baja de 15 dias hasta la beta) por lo que mi maridin se pasará el lunes a por el papelito.

Muchos besitos

Pues es una suerte...
Yo también trabajo en una empresa pequeñita, lo que pasa es que mis jefes son para echarles de comer aparte

En fín, llegado el caso ya se me ocurrirá algo.

Besitos.

C
chelsy_9684863
24/4/10 a las 21:02

Hola
hola betaesperante!!! jolin cómo suena eh? me alegro q tus mellis ya estén contigo!! oye tengo unas preguntas ¿cuándo has ido al medico de la S.S y qué le has dicho para que te dé la baja ?pensaba q habia q ir con un papel q nos darían en la clínica el dia de la transfer? y otra pregunta, yo tengo un folio donde pone los medicamentos q tenemos q ponernos pero no me han dicho q los compre ya, y como el dia q voy es el ultimo de píldora y al dia siguiente empiezan los pinchazos, supongo q ya los tendré q tener comprados para ese día, por lo menos el procrin no? me llaman a mitad de pildora o debo llamar para preguntar si lo compro?tu cómo lo has hecho.....?¿quien te hizo la punción? y la transfer?jo que preguntona estoy no?
en fin tu ya has terminado y nosotras todavia a empezar, qué ganas tengo!!!

y nada mas, si te aburres yo entro varias veces y a diario estoy todo el mirando a ver qué contais asi q ya sabes...descansa mucho y tu maridin q os cuide mucho a los tres....en la clinica aconsejan poner dos casi siempre no? jo...mi marido sólo quiere uno pero como las probab de exito son mayores con dos , intenetaré convencerle...
un besazo a todas!!! pandorita! ya nos queda menos!!!!

E
else_7273990
24/4/10 a las 22:33

Hola chicas
Clavaj que bien, que suerte has podido congelar y todo y has tenido embris supercampeones.
De esta te vas a quedar o si o si. Biiiieeeeeennnnn¡¡¡¡¡Asi se hace¡¡¡¡¡¡
Ahora a estar tranquilita para tus chiquitines.Todo va a ir bien ya verás.

Tronillo si vas a tu médico de cabecera y le cuentas que te estas haciendo un tratamiento de FIV y que te mandan reposo te da una baja sin problemas, como en la baja no pone nada tu puedes decir en el curro que es por gripe, gastroenteritis o lo que mejor te parezca.De todas maneras puedes pedir en la clinica que te hagan una especie de informe para tu medico que ponga que te hacen la Fiv y que necesitaras el reposo, te lo dan sin problema ninguno y se lo llevas a la de cabecera.

Pandora que ya te queda a ti tambien muy poquito, dentro de nada todas con barriguita chicas.

Yo hoy todo el dia por ahí, me he llevado a la peque al retiro y he vuelto muerta. En la clinica me dijeron que fuera el lunes a hacerme la beta para asegurarse de que no es un bioquimico, etc... y que siga con la progesterona no cual es un rollo porque no te deja que la regla te baje como deberia, yo creo que te la corta un poco. En fín, estoy deseando ir para poder pedir cita de nuevo para estudiar mi siguiente paso.
He estado leyendo en otro foro de infertilidad y casi todas hablan muy bien de Jose Luis Gomez, dicen que explica muy bien todo, quizas mucho mas que las demás. Es muy directo y franco pero muchas chicas que han pasado por Fiv Madrid y casi todos los gines le prefieren, por algo será.
Yo de momento voy a pedir mi cita con èl para aclarar dudas.

Bueno chicas, hasta mañana, estoy rendidita y voy a acostarme pronto que con los nervios del tratamiento no recuerdo desde cuando no duermo las horas que deberia.

L
loan_9701163
25/4/10 a las 13:04
En respuesta a chelsy_9684863

Hola
hola betaesperante!!! jolin cómo suena eh? me alegro q tus mellis ya estén contigo!! oye tengo unas preguntas ¿cuándo has ido al medico de la S.S y qué le has dicho para que te dé la baja ?pensaba q habia q ir con un papel q nos darían en la clínica el dia de la transfer? y otra pregunta, yo tengo un folio donde pone los medicamentos q tenemos q ponernos pero no me han dicho q los compre ya, y como el dia q voy es el ultimo de píldora y al dia siguiente empiezan los pinchazos, supongo q ya los tendré q tener comprados para ese día, por lo menos el procrin no? me llaman a mitad de pildora o debo llamar para preguntar si lo compro?tu cómo lo has hecho.....?¿quien te hizo la punción? y la transfer?jo que preguntona estoy no?
en fin tu ya has terminado y nosotras todavia a empezar, qué ganas tengo!!!

y nada mas, si te aburres yo entro varias veces y a diario estoy todo el mirando a ver qué contais asi q ya sabes...descansa mucho y tu maridin q os cuide mucho a los tres....en la clinica aconsejan poner dos casi siempre no? jo...mi marido sólo quiere uno pero como las probab de exito son mayores con dos , intenetaré convencerle...
un besazo a todas!!! pandorita! ya nos queda menos!!!!

Respuestas
Tronillo, lo del reposo te ha contestado muy bien Kapari, a nosotros nuestra doctora de la SS desde el primer momento nos aconsejó ir por lo privado si nos lo podíamos permitir (debido a las largas listas de espera de la SS) y que ella nos ayudaría en todo lo que pudiera.
Con respecto a la medicación, no la compres antes porque tampoco sabes que es lo que te van a mandar, cada cuerpo es diferente, y según salgas de la clínica el día de la cita puedes comprar la medicación en las farmacias cercanas. El primer día que fuiste a la clínica te dieron un papel donde venían farmacias cercanas donde si tienen la medicación, de todas formas, en frente de la clínica hay una farmacia y puedes comprar allí la medicación. El papel que te dan al principio es para que te hagas una idea de más o menos lo que vas a necesitar pero luego te lo pueden variar.
La punción me la hizo el doctor Gómez y la transferencia la doctora Manzanares, de ambos solo tengo buenas palabras sobre todo para la doctora Manzanares y la enfermera que me atendió (no se como se llama) que mi útero les puso bastante complicada la transferencia y al final lo consiguieron.

Espero que haya solucionado alguna de tus dudas o todas, jejeje.
Ya no os queda nada para empezar, sobre todo teneis que estar muy tranquilas que esto se pasa volando.

Muchos besitos para todas

L
loan_9701163
25/4/10 a las 14:51
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Clavaj que bien, que suerte has podido congelar y todo y has tenido embris supercampeones.
De esta te vas a quedar o si o si. Biiiieeeeeennnnn¡¡¡¡¡Asi se hace¡¡¡¡¡¡
Ahora a estar tranquilita para tus chiquitines.Todo va a ir bien ya verás.

Tronillo si vas a tu médico de cabecera y le cuentas que te estas haciendo un tratamiento de FIV y que te mandan reposo te da una baja sin problemas, como en la baja no pone nada tu puedes decir en el curro que es por gripe, gastroenteritis o lo que mejor te parezca.De todas maneras puedes pedir en la clinica que te hagan una especie de informe para tu medico que ponga que te hacen la Fiv y que necesitaras el reposo, te lo dan sin problema ninguno y se lo llevas a la de cabecera.

Pandora que ya te queda a ti tambien muy poquito, dentro de nada todas con barriguita chicas.

Yo hoy todo el dia por ahí, me he llevado a la peque al retiro y he vuelto muerta. En la clinica me dijeron que fuera el lunes a hacerme la beta para asegurarse de que no es un bioquimico, etc... y que siga con la progesterona no cual es un rollo porque no te deja que la regla te baje como deberia, yo creo que te la corta un poco. En fín, estoy deseando ir para poder pedir cita de nuevo para estudiar mi siguiente paso.
He estado leyendo en otro foro de infertilidad y casi todas hablan muy bien de Jose Luis Gomez, dicen que explica muy bien todo, quizas mucho mas que las demás. Es muy directo y franco pero muchas chicas que han pasado por Fiv Madrid y casi todos los gines le prefieren, por algo será.
Yo de momento voy a pedir mi cita con èl para aclarar dudas.

Bueno chicas, hasta mañana, estoy rendidita y voy a acostarme pronto que con los nervios del tratamiento no recuerdo desde cuando no duermo las horas que deberia.

Hola guapa!
¿Mañana tienes la beta?, una preguntita, es que a nosotros ayer nos dijeron que la beta no nos la hacian allí (somos de asisa) y nos dieron un volante para que me hicieran el analisis en un laboratorio, ¿a ti te la hacen en la misma clinica?, yo creo que es porque asisa no tiene convenio con la clinica para hacer dicha prueba.

Besitos y ya nos cuentas mañana
Yo sigo aquí aburridita y casi estoy terminando el libro El Fuego (la continuacion de El Ocho) y empecé ayer, jajajajaja

C
chelsy_9684863
26/4/10 a las 9:31

Hola chicas!
que tal nos hemos levantado ? vaya rollo lunes!! bueno ya está mas cerca el viernes!!
no os cuento nada nuevo, bueno sí , he empezado la pildora...pero nada más.un besito a todas!!

L
loan_9701163
26/4/10 a las 10:09
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas!
que tal nos hemos levantado ? vaya rollo lunes!! bueno ya está mas cerca el viernes!!
no os cuento nada nuevo, bueno sí , he empezado la pildora...pero nada más.un besito a todas!!

Buenos días
yo aqui sigo, tumbadita de la cama al sofa y del sofa a la cama. y novedades lo que se dice novedades no tengo ninguna, bueno, pensandolo bien, eso es bueno, eso quiere decir que por ahora siguen conmigo y espero que sea así durante mucho mucho tiempo, más o menos hasta primero de enero de 2011 jajaja
Que ganas tengo que llegue el día 10 para hacerme la analítica.
Bueno chicas, me voy a poner a leer otro ratillo
Un besito para todasssssssssssssssss

J
jinyan_5621341
26/4/10 a las 12:44

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta, más o menos. Y es que después de las obras en casa, en plena limpieza, me llamaron para hacerme una pequeña intervención que tenía pendiente y que quise hacer antes de empezar el tratamiento, así que estoy con la mano derecha inmovilizada con no sé cuántos puntos en un dedo... difícil hasta encender el ordenador!! Y por lo demás, esperando a que me baje la regla para empezar a tomar la píldora, ¡qué ganitas!
Clajav, estaba deseando poder escribir para desearte muchísima suerte. Tienes la beta por el 10 o así, ¿no? No lo olvidaré, que es mi cumple! Toca cuidarse mucho, guapa!!
Tronillo, ¿qué tal está tu madre! ¡Vaya sustos que nos dan los papis a veces! Ojalá esté todo bien ya, te mando un beso muy fuerte.
Kapari, qué decirte, cielo... a veces toca cambiar de estrategia y en ese cambio conseguimos lo que buscamos. Lo que decidas será lo correcto, eso seguro, y ya verás como saldrá todo bien.
Pandora, que te queda muy poquito! Tu ve con ánimos, que los porcentajes son sólo números y cada una somos un mundo. ¿Para cuando era tu IA? Suerte, guapísima, ya verás qué pronto tienes una barriguita preciosa.
Ya os iré contando. De momento, como os decía, me toca esperar para empezar con la píldora y mientras ir comprando las recetas, llevar la muestra de mi maridín y poco más. Estoy mucho más tranquila de lo que pensaba, aunque ya vendrán los nervios...
Muchos besos para todas.
¡Ah! Y espero no haberme equivocado con vuestros nombres... perdonad si es así, que llevo muy poquito con vosotras!

E
else_7273990
26/4/10 a las 13:40

Hola
Ayo que bueno tenerte de vuelta por aqui, espero que ese dedo se recupere pronto para quu puedas teclear como una loca y contarnos como vas.

Tronillo esepro que tu mami este ya totalmenet recuperada y todo se quedara en esl susto.

Cñlavaj, campeona ahí tranquilita, mira los sintomas si los hay serán a partir miercoles como prontisimo, y lo mas normal es que fueran despues. Los mas comunes suelen ser sensación de regla sin tenerla, parece que te fuera a venir pero no. De todas maneras hay algunas chicas que no la tienen. A mi si me pasó, por eso esta vez que no notaba ni un minimo dolorcillo no me gusto. Aparte luego cada una es un mundo, yo en mis 3 embarazos noté o presentí que lo estaba, me sentia rara, diferente, pero hay gente que ni se entera hasta que la tripa parece un balón,je,je... Tu estate tranquilita que tienes muy buen pronostico.
Respecto a la beta a mi siempre me ha dicho de hacermela ellos, yo aunque tengo sociedad no me cubre nada del tratamiento por tener ya una niña, asique como todo me lo pago yo pues imagino que por eso lo incluyen, no se si en tu caso es que ati te cubre algo del tratamiento tu sociedad o es que lo comentaste que la tienes, ni idea la verdad.

Alalba un beso muy fuerte y gracias por tus ánimos y consejos.

Hoy estuve en la clinica para la beta y ya tengo cita con Jose Luis para el jueves por la mañana, a ver que me dice, ya os contaré. Besos.

K
kine_8091204
26/4/10 a las 22:26
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta, más o menos. Y es que después de las obras en casa, en plena limpieza, me llamaron para hacerme una pequeña intervención que tenía pendiente y que quise hacer antes de empezar el tratamiento, así que estoy con la mano derecha inmovilizada con no sé cuántos puntos en un dedo... difícil hasta encender el ordenador!! Y por lo demás, esperando a que me baje la regla para empezar a tomar la píldora, ¡qué ganitas!
Clajav, estaba deseando poder escribir para desearte muchísima suerte. Tienes la beta por el 10 o así, ¿no? No lo olvidaré, que es mi cumple! Toca cuidarse mucho, guapa!!
Tronillo, ¿qué tal está tu madre! ¡Vaya sustos que nos dan los papis a veces! Ojalá esté todo bien ya, te mando un beso muy fuerte.
Kapari, qué decirte, cielo... a veces toca cambiar de estrategia y en ese cambio conseguimos lo que buscamos. Lo que decidas será lo correcto, eso seguro, y ya verás como saldrá todo bien.
Pandora, que te queda muy poquito! Tu ve con ánimos, que los porcentajes son sólo números y cada una somos un mundo. ¿Para cuando era tu IA? Suerte, guapísima, ya verás qué pronto tienes una barriguita preciosa.
Ya os iré contando. De momento, como os decía, me toca esperar para empezar con la píldora y mientras ir comprando las recetas, llevar la muestra de mi maridín y poco más. Estoy mucho más tranquila de lo que pensaba, aunque ya vendrán los nervios...
Muchos besos para todas.
¡Ah! Y espero no haberme equivocado con vuestros nombres... perdonad si es así, que llevo muy poquito con vosotras!

Hola
Hola guapa. Me alegra volver a verte por aquí. Vaya, espero que te quiten prontito los puntos y que no sea nada.

Mi IA será calculo yo para mediados de mayo, estoy esperando a que me venga la regla (la primera semana de mayo) para ir a eco y empezar a pincharme

¿Tu cuándo empiezas con la píldora?

Un besote.

C
chelsy_9684863
27/4/10 a las 9:19

Hola chicas
YA ES MARTES!!
hoy estoy contenta, ayer miraron otra vez a mi madre y por lo visto lo q le ha pasado es q un nervio del ojo se ha dado de sí, simplemente eso y lo unico q tiene q hacer es unos ejercicios para evitar q vaya a más....que bien q no sea nada...
ayov y pandora en breve estamos las tres con todo el movidón , a ver si en verano estamos con una pancita chula y si no pues a disfrutar del solete!!!

kapari espero q estés bien y motivada para la nuevo, ya sabes cuando sería?

clajav, hoy empiezas a currar ya o sigues de reposete?
alalba a disfrutar de tripita.
un beso chicas

C
chelsy_9684863
27/4/10 a las 10:08
En respuesta a chelsy_9684863

Hola chicas
YA ES MARTES!!
hoy estoy contenta, ayer miraron otra vez a mi madre y por lo visto lo q le ha pasado es q un nervio del ojo se ha dado de sí, simplemente eso y lo unico q tiene q hacer es unos ejercicios para evitar q vaya a más....que bien q no sea nada...
ayov y pandora en breve estamos las tres con todo el movidón , a ver si en verano estamos con una pancita chula y si no pues a disfrutar del solete!!!

kapari espero q estés bien y motivada para la nuevo, ya sabes cuando sería?

clajav, hoy empiezas a currar ya o sigues de reposete?
alalba a disfrutar de tripita.
un beso chicas

Hola otra vez?
vosotras fumais? yo sí y mi marido tambien pero voy a intentar dejarlo o por lo menos reducirlo a 3 , pero mi marido fuma a lo bestia y la clinica nos dijeron q eso provoca un daño crónico a los espermatozoides y q ya daba igual q fumara o lo dejara...supongo que como ahora eligen el espermatozoide bueno pues......yo si q lo voy a intentar porq tiene efectos sobre la implantacíon...
y vosotras?

L
loan_9701163
27/4/10 a las 10:19
En respuesta a chelsy_9684863

Hola otra vez?
vosotras fumais? yo sí y mi marido tambien pero voy a intentar dejarlo o por lo menos reducirlo a 3 , pero mi marido fuma a lo bestia y la clinica nos dijeron q eso provoca un daño crónico a los espermatozoides y q ya daba igual q fumara o lo dejara...supongo que como ahora eligen el espermatozoide bueno pues......yo si q lo voy a intentar porq tiene efectos sobre la implantacíon...
y vosotras?

Hola
Buenos dias a todas

Yo aquí sigo de la cama al sofa y mañana mas de lo mismo, hoy ya estoy solita, mi maridín se ha ido a trabajar, menos mal que va a venirse una amiga que hoy libra y pasaremos aquí el día, por lo menos no estoy sola aunque me paso el dia colgada al teléfono.

Con respecto al fumeteo, en diciembre del año pasado fue cuando me detectaron las trompas obstruidas y que teníamos que irnos a FIV así que el 2 de enero de 2010 fume mis últimos cigarros y desde entonces no he probado ni una simple calada. Mi maridín fumaba también pero poco y él tambien lo dejó desde ese día. Propontelo en serio Tronillo, que el objetivo merece la pena.

Voy a seguir con lo mío, leer que ayer ya me terminé el libro de El Fuego y empecé el de Un burka por amor.

Besicos para todas

K
kine_8091204
27/4/10 a las 21:16
En respuesta a loan_9701163

Hola
Buenos dias a todas

Yo aquí sigo de la cama al sofa y mañana mas de lo mismo, hoy ya estoy solita, mi maridín se ha ido a trabajar, menos mal que va a venirse una amiga que hoy libra y pasaremos aquí el día, por lo menos no estoy sola aunque me paso el dia colgada al teléfono.

Con respecto al fumeteo, en diciembre del año pasado fue cuando me detectaron las trompas obstruidas y que teníamos que irnos a FIV así que el 2 de enero de 2010 fume mis últimos cigarros y desde entonces no he probado ni una simple calada. Mi maridín fumaba también pero poco y él tambien lo dejó desde ese día. Propontelo en serio Tronillo, que el objetivo merece la pena.

Voy a seguir con lo mío, leer que ayer ya me terminé el libro de El Fuego y empecé el de Un burka por amor.

Besicos para todas

Jejejejej...
Unos cuantos días más y acabas con las existencias de libros de tó Madrid

Yo no fumo, ni mi maridín tampoco, así que una preocupación menos...

Besitos.

L
loan_9701163
28/4/10 a las 16:43

Hola chicas!!!
Que paradito esta esto, jejeje, yo estoy en mi ultimo dia de reposo y la verdad es que necesito salir a la calle, que ganitas tengo, ademas con estos dias tan soleaditos que esta haciendo, bufff.

Hoy estoy algo rara , estoy teniendo alguna molestia como en los ovarios o asi, es como si me fuera a venir la warry , en teoria deberia venir mañana pero con el ultrogestan cuando me la recetaron otra vez se me retraso. Ademas estos dias estoy teniendo como muuuuucho fjujo y ademas muy liquido, no se, son sensaciones diferentes, pero me imagino que sera por la medicacion porque como he dicho antes me siento rara, tengo ganas de que pasen estos dias porque la espera es un sin vivir

Kapari guapa, mañana tienes tu cita con el Dr. Gomez, espero que tengas mucha suerte y te mando un besazo muy grande desde aqui.

Para todas las demas muchos besotes enormessssss guapisimas

C
chelsy_9684863
28/4/10 a las 17:30

Hola chicas
vaya calor que hace...
esta mñna me ha llamado el dr gómez, me parece majísimo! por lo visto he dado heterocigota en el gen mthfr y me ha dicho q lo lleve a un hematologo a ver que opinan, ellos creen q no pasa nada pero q lo mire por si acaso...me ha parecido de lo mas colega....
kapari q te vaya muy bien la cita mñna
clajav animo q ya te queda poquito!!!!
un beso a todas

E
else_7273990
28/4/10 a las 19:13

Hola
Clavaj que lo de la sensación de que te va a venir tan pronto es muy bueno aunque tu no lo creas, con mis embarazos me pasó así sin embargo cuando no me he quedado no lo he sentido.
No entiendo porque dices que te deberia venir mañana, si lo dices porque cuentas desde la ultima regla no lo hagas así, tienesque contar unos 14 dias desde que te hicieron la punción para ver si aparece la regla o no, lo que te suela durar la fase lutea, la mia es mas corta de unos 12 dias y me bajó justo a los doce tras punción, date cuenta que con el procrin te alteran el ciclo y ya no es un ciclo de duración normal.
Si estas en el 4 dia de reposo y te los pusieron a los dos de la punción se supone que estas en el 6 dia y es buenisimo tener dolorcillos de ovarios porque suelen ser porque se estan implantando, y te quedan eso si unos 8 para cuando te deberia bajar que va a ser que no.

No se si te he aclarado algo o te he liado mas , si tienes alguna duda pregunta, te aseguro que tengo ya un master en esto...



Tronillo la mutación que tienes la tiene mi madre y ha tenido 3 hijos y ni un aborto, puede darte problemas si eres homocigotica pero no es tu caso,de todas maneras como ya te comente hace tiempo lo que puede provocar esa mutación es que te suba la homocisteina pero eso te lo pueden mirar facil, no sé si no te lo habran mirado ya en los analisis que te mandaron, mira si vienen valores de la homocisteina por algún sitio. De todas maneras si ya te tomas el yodocefol como tiene vitamina b12 y acido fólico pues cubres con eso el posible deficit que te podría ocasionar la mutación.
De todas maneras ya te digo que sería raro que siendo heterocigotica te pasase algo. Estate tranquila.

Ayo, Pandora, Alalba un besote tambien para vosotras.

Yo estoy de los nervios con mi cita de mañana, a ver que me dice Jose Luis, espero que no se me vaya para muy largo, no quiero seguir así , esto ya se me hace muy pesado. Yo estoy convencida de que me mandan para ovo pero como me diga que lo vuelva a intentar con mis ovulos me va a descolocar todo.
La verdad es que estoy haciendome una lista de preguntas que voy a intentar apuntar porque mañana me quedaré en blanco seguro.
Bueno ya veremos mañana os cuento.

K
kine_8091204
28/4/10 a las 20:42

Hola guapas
Ainsssss, Clajav qué emoción, a ver si hay suerte y se implantan los dos embriones, que queremos verte con barriguita.

Kapari cielo, no te preocupes, verás cómo mañana el Dr. Gómez te despeja todas las dudas. A mí me llamó para darme los resultados de los análisis hormonales y me pareció un encanto.

Tronillo,, ya nos contarás qué te dicen, seguro que no es nada, fíjate la mamá de Kapari.

Ayov, ¿cómo andas con tu dedo? Espero que mejor ya.

Alalba, ya nos contarás qué tal la eco

Muchos besitos para todas.

L
loan_9701163
29/4/10 a las 9:34

Buenos dias guapas!!!
Hoy ya estoy en el trabajo
La verdad es que me da mucha pereza ponerme a hacer cosas, me tendria que haber cogido toda la semana, jejejeje.

Kapari, muchas gracias por la informacion sobre la puñetera "war ", me ha aclarado muchas dudas.
Por cierto, no pasa nada por llevar todas las preguntas apuntaditas, jejeje, no serias la primera y creo que la ultima tampoco. Nosotros hasta sacamos el papelito en la consulta y le dijimos a la Dra. :"Mira, tenemos estas preguntas que hacerte......", jejejeje, como el programa ese de "tenemos una pregunta para usted", pero eran alguna mas, jejeje.

Mucha suerte hoy en tu cita

Ayovgm, ¿que tal ese dedo?, espero que bien y que puedas empezar pronto con ese tratamiento.

Pandora, Tronillo, ya estais ahi metidas, jeje, dentro de poco con las banderillas, ya vereis como se pasa deprisa, como dice Alalba luego te parece lejano (y eso que lo tengo a la vuelta de la esquina).

Alalba, mucha suerte para tu eco de hoy y espero que Antonio se deje ver, que no sea timidin.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSS y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS


C
chelsy_9684863
29/4/10 a las 21:32
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias guapas!!!
Hoy ya estoy en el trabajo
La verdad es que me da mucha pereza ponerme a hacer cosas, me tendria que haber cogido toda la semana, jejejeje.

Kapari, muchas gracias por la informacion sobre la puñetera "war ", me ha aclarado muchas dudas.
Por cierto, no pasa nada por llevar todas las preguntas apuntaditas, jejeje, no serias la primera y creo que la ultima tampoco. Nosotros hasta sacamos el papelito en la consulta y le dijimos a la Dra. :"Mira, tenemos estas preguntas que hacerte......", jejejeje, como el programa ese de "tenemos una pregunta para usted", pero eran alguna mas, jejeje.

Mucha suerte hoy en tu cita

Ayovgm, ¿que tal ese dedo?, espero que bien y que puedas empezar pronto con ese tratamiento.

Pandora, Tronillo, ya estais ahi metidas, jeje, dentro de poco con las banderillas, ya vereis como se pasa deprisa, como dice Alalba luego te parece lejano (y eso que lo tengo a la vuelta de la esquina).

Alalba, mucha suerte para tu eco de hoy y espero que Antonio se deje ver, que no sea timidin.

MUCHOS BESITOS PARA TODASSSS y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS


Hola clajav
que tal tu vuelta al curro? has dicho algo?y que tal los sintomas como lo llevas?
KAPARI que tal con el dr gomez? que te ha dicho, a ovo entonces??

un beso a todas
voy a ver a rafa nadal q esta jugando...dentro de poco juega en madrid asi q ire a verle , siempre voy pq me encanta...no voy a ir solo a la capi a ver medicos verdad? que suerte teneis!!

L
loan_9701163
29/4/10 a las 21:47
En respuesta a chelsy_9684863

Hola clajav
que tal tu vuelta al curro? has dicho algo?y que tal los sintomas como lo llevas?
KAPARI que tal con el dr gomez? que te ha dicho, a ovo entonces??

un beso a todas
voy a ver a rafa nadal q esta jugando...dentro de poco juega en madrid asi q ire a verle , siempre voy pq me encanta...no voy a ir solo a la capi a ver medicos verdad? que suerte teneis!!

Buenas noches
Mi vuelta al curro muy dura, he llegado a casa muy cansada, supongo que despues de 5 días tumbada 24 horas hoy que he madrugado a las 6.30 mi cuerpo lo ha notado. De mi curro se lo había contado ya a mi jefe, a su hijo y a mi compañera y el simpático de mi jefe ni me ha preguntado que que tal me ha ido, ni que tal estaba, como ya he vuelto al trabajo ya estaba contento. Sin comentarios.

De las chicas no se sabe nada, hoy está todo muy parado, ni tú, Tronillo, nos has dado los buenos días, donde os meteis?

Tronillo, cuidado cuando bajes a ver a Rafa a Madrid que como ya estarás en pleno proceso hormonal, no se te alteren las hormonas y saltes a por él

Un besito muy grande para todas

K
kine_8091204
29/4/10 a las 22:56
En respuesta a loan_9701163

Buenas noches
Mi vuelta al curro muy dura, he llegado a casa muy cansada, supongo que despues de 5 días tumbada 24 horas hoy que he madrugado a las 6.30 mi cuerpo lo ha notado. De mi curro se lo había contado ya a mi jefe, a su hijo y a mi compañera y el simpático de mi jefe ni me ha preguntado que que tal me ha ido, ni que tal estaba, como ya he vuelto al trabajo ya estaba contento. Sin comentarios.

De las chicas no se sabe nada, hoy está todo muy parado, ni tú, Tronillo, nos has dado los buenos días, donde os meteis?

Tronillo, cuidado cuando bajes a ver a Rafa a Madrid que como ya estarás en pleno proceso hormonal, no se te alteren las hormonas y saltes a por él

Un besito muy grande para todas

Jefes...
Bueno, al menos has tenido la suerte de habérselo podido contar a tu jefe. Seguro que el mío si se entera me pone de patitas en la calle

Kapari... ¿cómo ha ido tu cita?

Un besote muy gordo para todas.

E
else_7273990
29/4/10 a las 23:14

Chicas
Hemos hablado largo y tendido con Jose Luis y nos ha recomendado ovo por tema posibilidades, dice que no es imposible que me quede con mis ovulos pero que las posibilidades que cree que tengo son un 85% de no quedarme y un 15% de que si. Si fuera una operación de corazón pensaria que lo tengo jodi...
Asique hemos estado hablando y nos ha explicado en que consiste la ovo, que ahora no hay casi espera porque por la crisis hay muchas donantes, que en verano si que es mas difìcil y que lo mismo nos tocaría pero que entonces lo aplazariamos a septiembre.
Cuando me baje la regla llamó para ver si tengo donante y sinó a esperar a la siguiente regla y volver a llamar.
Tambien nos ha dicho que no se puede elegir donante parecida pero que si intentarian que lo fuese en la medida de lo posible aunque por mis rasgos lo tengo complicado ya que parezco mas nordica que española.La verdad es que hemos estado un montón de tiempo allí y pocas dudas me han quedado salvo las que no me puede resolver el medico...

Al salir me ha entrado una llorera que para que, la verdad es que es muy duro asumir que con mis ovulos no va a ser pero mi marido no quiere alargar esto mas y no quiere someternos a muchos mas tratamientos, lo mas razonable si quiero tener otro hijo es optar por este camino.

Ojala que esto salga bien porque sinó ya no se que haré, me da terror solo plantearmelo, el palo sería horroroso pero voy a intentar confiar en que todo irá bien, Jose Luis cree que las posibilidades son muy altas dado que todo parece estar perfecto salvo mi edad.

Bueno ya os iré contando, de momento me toca esperar, yo por si acaso este mes voy a practicar por si se diera el milagrito con el efecto residual de la medicación de la Fiv, que desde luego por no intentarlo no va a ser,je,je...




C
chelsy_9684863
30/4/10 a las 9:43

Hola mis niñas,
muy Buenos Dias, es viernes!!!
Kapari eres una luchadura, tiene q ser duro asumir una cosa así pero tu eres una campeona y puedes con eso y con más!! a ver si tienes donante el proximo mes y si no pues a intentarlo en verano por el metodo diver que lo mismo das la campanada..un besito

clajav ya te va quedando menos....!!! y a pandora tb...a mi 13 dias y empieza el colador, cada vez tengo mas ganas!!

alalba que emocionante poder ver las ecos!!!
ayov que nos cuentas??

solo somos 5??? si se me olvida alguien mil perdones...me resulta raro q en todo este tiempo no se nos haya unido nadie, no? a quien lo lea q sepa q es bienvenido...

un beso chicas y contad algo joooooo!

L
loan_9701163
30/4/10 a las 10:33
En respuesta a chelsy_9684863

Hola mis niñas,
muy Buenos Dias, es viernes!!!
Kapari eres una luchadura, tiene q ser duro asumir una cosa así pero tu eres una campeona y puedes con eso y con más!! a ver si tienes donante el proximo mes y si no pues a intentarlo en verano por el metodo diver que lo mismo das la campanada..un besito

clajav ya te va quedando menos....!!! y a pandora tb...a mi 13 dias y empieza el colador, cada vez tengo mas ganas!!

alalba que emocionante poder ver las ecos!!!
ayov que nos cuentas??

solo somos 5??? si se me olvida alguien mil perdones...me resulta raro q en todo este tiempo no se nos haya unido nadie, no? a quien lo lea q sepa q es bienvenido...

un beso chicas y contad algo joooooo!

Buenos dias guapas!!
Hola tronillo, ¿seguro que solo somos 5?, jejejeje, donde tendras esa cabecita que no te cuentas a ti, jejeje. Somos 6

Yo aqui sigo en mi trabajo y mi jefe sigue sin preguntarme como me fue o como estoy, para darle de comer a parte.
Hoy por el momento estan muy tranquilitos, deben estar durmiendo todavia, jeje, ayer por la tarde sali a dar un paseo y durante todo el dia tuve bastantes pinchazos en la zona de los ovarios.

Kapari, ya veras como con la ovo lo consigues enseguida, no te preocupes y nunca se sabe igual como dice tronillo nos das la campanada, ahora al metodo diver y disfrutar un poco de la vida

Alalba, este Antonio va a ser un timidin ,eh?, jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS

C
chelsy_9684863
30/4/10 a las 11:53
En respuesta a loan_9701163

Buenos dias guapas!!
Hola tronillo, ¿seguro que solo somos 5?, jejejeje, donde tendras esa cabecita que no te cuentas a ti, jejeje. Somos 6

Yo aqui sigo en mi trabajo y mi jefe sigue sin preguntarme como me fue o como estoy, para darle de comer a parte.
Hoy por el momento estan muy tranquilitos, deben estar durmiendo todavia, jeje, ayer por la tarde sali a dar un paseo y durante todo el dia tuve bastantes pinchazos en la zona de los ovarios.

Kapari, ya veras como con la ovo lo consigues enseguida, no te preocupes y nunca se sabe igual como dice tronillo nos das la campanada, ahora al metodo diver y disfrutar un poco de la vida

Alalba, este Antonio va a ser un timidin ,eh?, jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS

A ver
y eso q soy economista, joer q mal cuento...
kapari, clajav, pandora, ayov, alalba y yo...pues si..somos 6 !! no cabemos en un coche solo si nos quisieramos ir de juerga, cagüen.....
a ver si llegan las 3 de una p. vez y pa casita no? currais por la tarde? ya tenemos el fin de aqui, ha bajado la temperatura unos cinco grados, la verdad es q el martes estabamos a 28 y era demasiado, que tal hace ahi? unos 20 supongo no?
un beso , littles

L
loan_9701163
30/4/10 a las 14:39
En respuesta a chelsy_9684863

A ver
y eso q soy economista, joer q mal cuento...
kapari, clajav, pandora, ayov, alalba y yo...pues si..somos 6 !! no cabemos en un coche solo si nos quisieramos ir de juerga, cagüen.....
a ver si llegan las 3 de una p. vez y pa casita no? currais por la tarde? ya tenemos el fin de aqui, ha bajado la temperatura unos cinco grados, la verdad es q el martes estabamos a 28 y era demasiado, que tal hace ahi? unos 20 supongo no?
un beso , littles

Jajajaja
No solo no cabemos en un cohe, piensa tambien en las barrigotas que vamos a tener, jajajaja y la juerga seria a base de aquarius, no??,menudo fieston , jejeje, si que estaria bien.

Bueno, pues ya nos queda nada, yo no trabajo por la tarde pero salgo a las 4, aqui ha refrescado tambien un poco aunque todavia hace buen tiempo y para el fin de semana seguro que llovera, para unos dias que podemos aprovechar y siempre lo mismo, jooooo

Bueno guapas, hoy creo que me quedare en casita porque estoy cansadita, tocara peli y palomitas.

MUCHOS BESITOS Y MUCHO ANIMOOOOOO

K
kine_8091204
30/4/10 a las 18:52

Viernes...
Hola chicas. Pues sí, por fin viernes... Esta semana se me ha hecho larguíiiiiiisima. Yo sí que trabajo por las tardes, menos los viernes, así que aprovecho para echarme una siesta de campeonato, de hecho me acabo de despertar y aún estoy un poco p'allá

Kapari guapa, ánimo. Lo importante es conseguir nuestro sueño, y si ha de ser con donante o con adopción o como sea, pues adelante.

Hace unos días vi por la calle a una niña chinita, unos 4 añitos tendría, y creo que fue amor a primera vista La verdad es que me gustaría mucho poder adoptar allí, aunque lograse tener un hijo propio me gustaría tener otro adoptado, pero ya os conté un día que mi maridín prefiere que sea un niño o niña que sea nuestro, de los dos, aparte del tiempo y el dineral que cuesta, claro. Me da mucha pena, pero qué le vamos a hacer...

A ver, la economista, ¿cómo va con esos síntomas?

Tronillo, 13 días!!!! A mí me quedarán como 8-10 días para empezar a convertirme en un colador con patas, joé qué yuyu, no sé si seré capaz

Alalba, qué bonito que ya has podido ver la carita a tu bebé, bueno, aunque sea a medias, jejejej.... Y dinos, ¿qué se siente????

Ayov, ¿cómo vas con tus puntos?

Bueno niñas, disfrutad mucho del fin de semana, yo me voy de viaje, así que si no nos leemos... hasta la vuelta.

Un beso muy gordo para todas.

E
else_7273990
30/4/10 a las 19:03

Buen finde
Bueno niñas, espero que paseis unbuen fin de semanita.
Clavaj tu di que si y estate tranquilita que tienes que cuidar mucho a tus niños para que se agarren muy fuerte a su mami.

Tronillo ya con la cuenta atrás, que poquito te queda, yo ahora estoy en lo peor, estar esperando sin saber cuando podré empezar tratamiento, ojala haya suerte y cuando llame me diga que empiezo.

Bueno yo mañana me voy a pasar el dia a Aranjuez con 2 amigas y sus peques, es muy chulo porque nos hicimos amigas gracias al for de embarazo de enfemenio hace 4 años y fijaos, nos conocimos en persona y ahora quedamos y todo. Quien sabe si el dia de mañana de aqui salga algo tan bonito y especial.

Alalba, Ayo y Pandora un beso enorme y escribirnos algo, aunque solo sea entrar a saludar, esto hace el foro mas ameno y no nos sentimos tan bichos raros, yo intento no hablar demasiado del tema fuera de aqui porque todo el mundo aunque intenta ayudar y comprenderme se que no es igual a lo que pensais y sentis vosotras, el que no pasa por esto no sabe lo que es.

Lo dicho, buen finde y disfrutar mucho.

L
loan_9701163
30/4/10 a las 19:58
En respuesta a kine_8091204

Viernes...
Hola chicas. Pues sí, por fin viernes... Esta semana se me ha hecho larguíiiiiiisima. Yo sí que trabajo por las tardes, menos los viernes, así que aprovecho para echarme una siesta de campeonato, de hecho me acabo de despertar y aún estoy un poco p'allá

Kapari guapa, ánimo. Lo importante es conseguir nuestro sueño, y si ha de ser con donante o con adopción o como sea, pues adelante.

Hace unos días vi por la calle a una niña chinita, unos 4 añitos tendría, y creo que fue amor a primera vista La verdad es que me gustaría mucho poder adoptar allí, aunque lograse tener un hijo propio me gustaría tener otro adoptado, pero ya os conté un día que mi maridín prefiere que sea un niño o niña que sea nuestro, de los dos, aparte del tiempo y el dineral que cuesta, claro. Me da mucha pena, pero qué le vamos a hacer...

A ver, la economista, ¿cómo va con esos síntomas?

Tronillo, 13 días!!!! A mí me quedarán como 8-10 días para empezar a convertirme en un colador con patas, joé qué yuyu, no sé si seré capaz

Alalba, qué bonito que ya has podido ver la carita a tu bebé, bueno, aunque sea a medias, jejejej.... Y dinos, ¿qué se siente????

Ayov, ¿cómo vas con tus puntos?

Bueno niñas, disfrutad mucho del fin de semana, yo me voy de viaje, así que si no nos leemos... hasta la vuelta.

Un beso muy gordo para todas.

Jajajaja
economista .
La economista es Tronillo, bueno, te perdonaremos por estar todavía dormida, jejeje. Yo soy una simple administrativa

Hoy casi no he tenido pinchacitos, es que como hayan salido a la madre todavía estan durmiendo seguro, jajajaja.

Kapari, que bonito el poder seguir llevando una amistad con las personas que has conocido a través del foro, espero que nosotras algún día también con nuestros retacos podamos ir a pasar el día a algun sitio, ¿quien sabe si a Valladolid?, eh Tronillo?, jejeje, no estaría nada mal.

Alalba, pero que guapooooooooo que es Antonio, que bonita la eco en 3D, se ve fenomenal, que envidia sana

Ayovgm, ¿como va el dedo y la reforma de casa?.

Yo hoy como dije antes me lo pasaré tranquilamente en casa y en breve comenzaremos la sesion de pelis.

Muchos besitos para todas y como dice Kapari, aunque las cosas las cuentes a gente que te quiere no te entienden tanto como vosotras, me dais muchos animos y me gusta mucho leeros.

MAS BESITOSSSSSSSSSSSS

J
jinyan_5621341
1/5/10 a las 21:35

Hola chicas!
¿Qué tal va el finde? El mío tranquilito, con mi marido trabajando y el dedo todavía con los puntos, poca cosa puedo hacer.
Esta semana hemos terminado con el papeleo del tratamiento, ya tenemos todo autorizado, sólo nos falta ir a recoger una de las recetas que necesitaba visado. Iremos el lunes a por ella y supongo que ya encargaremos todo en la farmacia. En la clínica me dijeron que ya podía llevar la medicación de la donante, que si era necesario ellos tenían y empezarían su tratamiento sin esperar a que yo las lleve, pero prefiero no arriesgarme y tenerlo todo preparado.
Una pregunta, chicas... es que tenemos que llevar también la muestra de semen de mi chico y no sabemos si tienen en la clínica una salita para la "extracción" o hay que llevarlo desde casa. Con el tráfico que hay en Madrid no se sabe lo que vas a tardar en llegar y nos preocupa que se estropee... en fin, podremos preguntar el lunes, pero si sabeis algo...
Lo que si que hemos comprado ya es la píldora porque me tiene que bajar la regla en unos 10 días, y con lo nerviosa que me estoy empezando a poner me daba miedo que se me adelante y no tenerla en casa y poder empezar a tomarla. A medida que pasan los días, cuanto más cerca está el tratamiento, más paranoias me dan! Aunque lo que más miedo me da de momento es que el jueves me quitan los puntos... aissss que me va a doler seguro seguro!!! Yo pensé que eran de los que se caen solitos!!!
Bueno chicas, espero que disfruteis mucho el fin de semana y que conteis cómo os va prontito, que esto está muy paradillo.
Besos para todas.

L
loan_9701163
2/5/10 a las 11:43
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas!
¿Qué tal va el finde? El mío tranquilito, con mi marido trabajando y el dedo todavía con los puntos, poca cosa puedo hacer.
Esta semana hemos terminado con el papeleo del tratamiento, ya tenemos todo autorizado, sólo nos falta ir a recoger una de las recetas que necesitaba visado. Iremos el lunes a por ella y supongo que ya encargaremos todo en la farmacia. En la clínica me dijeron que ya podía llevar la medicación de la donante, que si era necesario ellos tenían y empezarían su tratamiento sin esperar a que yo las lleve, pero prefiero no arriesgarme y tenerlo todo preparado.
Una pregunta, chicas... es que tenemos que llevar también la muestra de semen de mi chico y no sabemos si tienen en la clínica una salita para la "extracción" o hay que llevarlo desde casa. Con el tráfico que hay en Madrid no se sabe lo que vas a tardar en llegar y nos preocupa que se estropee... en fin, podremos preguntar el lunes, pero si sabeis algo...
Lo que si que hemos comprado ya es la píldora porque me tiene que bajar la regla en unos 10 días, y con lo nerviosa que me estoy empezando a poner me daba miedo que se me adelante y no tenerla en casa y poder empezar a tomarla. A medida que pasan los días, cuanto más cerca está el tratamiento, más paranoias me dan! Aunque lo que más miedo me da de momento es que el jueves me quitan los puntos... aissss que me va a doler seguro seguro!!! Yo pensé que eran de los que se caen solitos!!!
Bueno chicas, espero que disfruteis mucho el fin de semana y que conteis cómo os va prontito, que esto está muy paradillo.
Besos para todas.

Felicidades futuras mamis!!
Muchas Felicidades a todas las mamas y a las que pronto seremos.

Ayovgm, no te preocupes por lo de los bichines de tu maridin, jejeje, en la clínica hay una sala en la que puede sacar la muestra, dicho textualmente por mi maridín "solo faltaban las velitas", jeje, es una salita con una luz tenue, en la que hay una butaca medio recostada, una mesa con un botecito para dejar la muestra, unas revistas "picantonas" , una TV plana con un mando de un solo boton y un lavabo, para ser limpios una vez que han terminado.
A nosotros también se nos paso por la cabeza el llevar la muestra desde casa pero menos mal que no lo hicimos porque pillamos un atascazo en la de Extremadura y tardamos en llegar 1 hora por lo que hubiera sido un desastre.

Kapari, ¿que tal tu dia por Aranjuez?, espero que muy bien y que pudieras desconectar un poco de todo esto.

Pandora, ¿tu que tal ese viajecito?.

Y las demás?, donde os habeis metido el fin de semana?, jejeje.
Nosotros poco hemos hecho, ayer salir a cenar y poco más, sigo descansando y sigo con mis molestias y pinchacitos. Además me estoy notando muy cansada ultimamente (aunque a lo mejor es de no hacer nada), sigo notando mucho flujo tanto líquido como espeso, las que habeis pasado ya por esto sabeis por que es??? , tampoco me quiero comer mucho la cabeza.

MUCHOS BESITOS A TODAS

E
else_7273990
2/5/10 a las 12:23

Hola wapas
Madre mia chicas que falta me hacia oxigenarme, ayer pasé un dia precioso de esos que hacia mucho que no tenia. Mis amigas que son unos cielos me dieraon muchos ánimos y me quitaron muchas chorradas de la cabeza. Hoy me he levantado mucho mas ànimada y positiva asique a disfrutar hoy tambien del dia precioso que hace.

Clavaj yo estoy segura de que vas bien, pero que muy bien y soy un poco bruja,je,je...sigue cuidandote mucho que eso pinta fenomenal.

Ayo wapa por lo que a mi me dijeron ellos prefieran que la muestra se lleve antes y congelarla para que el mismo dia no coincidan la donante y tu marido pero yo le pregunte si no es mejor con fresco y Jose alauis me dijo que si, que se fragmenta menos y esas cosas aunque casi no influye, dice que el tanto % de embarazos es "casi" igual pero a mi eso no me gusto, ¿y si me toca el 3% que es negativo por haber congelado?,¿me gasto otros 6000 euros y me llevo otro berrinche?...
Si tu marido además tiene los espermatozoides algo vagos yo insistiria en ir el mismo dia aunque sea a otra hora, nos jugamos mucho para empeorar las posibilidades aunque sea poco, ellos te insistiran en lo de la congelación pero yo insistiria en ir allí.
Por lo que leo ya tienes donante porque vas a empezar con la pildora, a mi es que me dijeron que tenia que llamar con la regla para ver si tengo donante o no. ¿A ti han tardado mucho en buscarte a la donante?,¿ te han dicho algo de parecido fisico de la donante o nada?. Gracias y perdona por preguntarte tanto, es que me esta costando un poco asumir todo esto.

Tronillo, Alalba, Pandora un superbeso para vosotras.

Y
yaima_5852101
2/5/10 a las 13:28
En respuesta a loan_9701163

Asproin
Que buena noticia TRONILLO!!!!, que biennnnnnnnnnnnnnnn, ya veras como dentro de poco ya estas con el tratamiento. A nosotros cuando en Diciembre nos dijeron en la SS lo del tema de mis trompas parecia que se nos acaba el mundo pero ya ves, ya estamos en pleno tratamiento, jejejeje, todo llega y aunque a veces parece que todo se tuerce un poco al final mejora porque nosotras lo valemosssssssss

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero por si acaso os lo vuelvo a comentar. Nosotros somos socios de Asproin, es una asociacion de gente con problemas de gente con problemas de fertilidad. Son 40 euros al año y solamente por los medicamentos ya merece la pena.
En la farmacia de la calle Conde Duque, 42 (esta relativamente cerca de la clinica) te hacen un 10% de descuento enseñando el carnet de socio.
En algunas clinicas te hacen tambien un descuento sobre el tratamiento, en concreto FivMadrid lo desconozco pero en alguna otra llegan a hacer un 10%.

Os dejo su pagina:
http://asproin.com/

Un beso muy grande para todas!!!

Asproin
Hola, yo encontre a asproin y pertenezco a la asociacion, la que menos descuento hace.....pero todo biene bien es IVI, porque hay clinicas que llegan al 20% y al 30%
Informaros porque merece la pena.
Saludos

C
chelsy_9684863
3/5/10 a las 10:03

Buenos dias mis niñas!!!
como estais? con fuerzas que es lunes eh?
CLAJAV, lo tuyo pinta fenomenomal a ver si te toca ya la beta q se me está haciendo eterno y a ti no digamos, ja,ja , no , en serio cuando te toca??? como se cuentan las semanas de embarazo en fiv, tb desde la ultima regla o desde la transfer??? yo ya estoy haciendome pajaras mentales y calculando de cúanto estaré en agosto, hay q ser positiva no?????
KAPARI y AYOV os veo muy animadas, eso está muy bien!!!
Pandora: en nada empezamos, que ganas!!!
ALALBA q sigas tan bien

sabeis que? al año vamos a celebrar todas el dia de la madre con nuestros enanos como es debido a que sí??

contad cositas q opino como Kapari, se hace esto mucho más ameno...
muac!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir