Foro / Maternidad

Clínica fiv madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 11:15
C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 9:17

Hola chicas!!
empezamos semanita! a ver q tal se nos da!

kapari, estarás en la puncion!!! cuentanos que tal ha ido!!
a las demas un beso

Ver también

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 10:11

Recetas por la ss?
me han comentado q a veces te hacen un nforme en la clinica y consigues las recetas por la seguridad social? lo habeis intentado? joer , no estaria nada mal la verdad pq con el paston q es...

L
loan_9701163
12/4/10 a las 11:06
En respuesta a chelsy_9684863

Recetas por la ss?
me han comentado q a veces te hacen un nforme en la clinica y consigues las recetas por la seguridad social? lo habeis intentado? joer , no estaria nada mal la verdad pq con el paston q es...

No estaria mal
jajaja, la verdad es que no estaria mal, pero creo que es un poco dificil, a nosotros nos dijo nuestra doctora de cabecera que ella haría todo lo posible para recetarnos lo que pudiera, eso sí, nos dijo que algun medicamento nos lo tendrian que recetar en ginecología y pasar una inspeccion para ver si lo aprueban o no, es decir, una larga espera, por ahora nosotros lo que estamos haciendo es guardar los tickets de compra al igual que los envases, llevaremos todo a la SS y probaremos, como dice aquel dicho : "menos da una piedra", o aquel que decia "no se pierde nada por intentarlo", jajajajaja

Lo que esta claro es que cuando te lo recetan en la clinica te lo tienes que empezar a pinchar esa misma noche o al dia siguiente como mucho, con lo cual no da tiempo a que te lo receten en la SS y comprarlo, por lo que te digo, es mejor ir guardando todo y luego ir a reclamarlo a la SS, que sinceramente y por lo menos en nuestro caso no estamos en una clinica privada por gusto (aunque estemos super agustito en ella), pero en los tiempos que corren el tema economico no esta como para tirar cohetes.

Buffff, vaya parrafada para ser lunes, jejejeje, deben ser las hormonas que ya se empiezan a disparar, jajajajaja

Que paseis un buen lunes y espero que tengamos pronto buenas noticias de kapari, que ya somos como una familia y estamos nerviosicas

Besitos para todas.




E
else_7273990
12/4/10 a las 11:51

Hola chicas
Ya estoy de vuelta en casa, ha ido todo muy bien y ràpido.
Os cuento como ha ido todo porque se que os interesa para saber lo que os espera.
Me han llevado a un cuartito para desvestirme y ponerme la bata, gorro y patucos.
A mi marido le han dejado en el cuartito que hay para que ellos saquen la muestra.
Luego han venido a buscarme y al quirofano. Estaban 2 enfermenras, el anestesista y el Doctor Gomez. . Me he dormido en un segundo y ya me han despertado, solo recuerdo tener mucho sueño.Según la enfermera le he dicho que me mareaba pero yo no lo recuerdo.
Me he tumbado en el cuartito donde me desvesti y poco a poco me he ido despertando. No me he encontado mal ni nada, solo con sueño y un poco de frio. Al ratito corto me han quitado la via del suero, me he vestido y a ver al medico. Habra pasado 1 y media en total.

El Doctor Gomez me ha dicho que ha ido todo bien, que han podido recuperar los 3 ovulos lo cual es muy bueno dado que hay tan poquitos y que mañana me llaman a ver si han fertilizado.
Si evolucionan bien el miercoles trasferencia.

Hoy en la comida y la cena 1 amoxixilina.
Mañana desayuno y cena tambien amoxixilina y ya. Tambien mañana progesterona oral cada 8 horas.

Y poco mas, si teneis alguna duda me preguntais.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 12:05
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy de vuelta en casa, ha ido todo muy bien y ràpido.
Os cuento como ha ido todo porque se que os interesa para saber lo que os espera.
Me han llevado a un cuartito para desvestirme y ponerme la bata, gorro y patucos.
A mi marido le han dejado en el cuartito que hay para que ellos saquen la muestra.
Luego han venido a buscarme y al quirofano. Estaban 2 enfermenras, el anestesista y el Doctor Gomez. . Me he dormido en un segundo y ya me han despertado, solo recuerdo tener mucho sueño.Según la enfermera le he dicho que me mareaba pero yo no lo recuerdo.
Me he tumbado en el cuartito donde me desvesti y poco a poco me he ido despertando. No me he encontado mal ni nada, solo con sueño y un poco de frio. Al ratito corto me han quitado la via del suero, me he vestido y a ver al medico. Habra pasado 1 y media en total.

El Doctor Gomez me ha dicho que ha ido todo bien, que han podido recuperar los 3 ovulos lo cual es muy bueno dado que hay tan poquitos y que mañana me llaman a ver si han fertilizado.
Si evolucionan bien el miercoles trasferencia.

Hoy en la comida y la cena 1 amoxixilina.
Mañana desayuno y cena tambien amoxixilina y ya. Tambien mañana progesterona oral cada 8 horas.

Y poco mas, si teneis alguna duda me preguntais.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

Hola!!!!
que bien kapari!!! me alegro un monton , ya verás como mñna te dan una buena noticia!!! ahora a descansar eh? un beso enorme y no te comas el tarro que te conozco ja,ja!!!

L
loan_9701163
12/4/10 a las 12:31
En respuesta a else_7273990

Hola chicas
Ya estoy de vuelta en casa, ha ido todo muy bien y ràpido.
Os cuento como ha ido todo porque se que os interesa para saber lo que os espera.
Me han llevado a un cuartito para desvestirme y ponerme la bata, gorro y patucos.
A mi marido le han dejado en el cuartito que hay para que ellos saquen la muestra.
Luego han venido a buscarme y al quirofano. Estaban 2 enfermenras, el anestesista y el Doctor Gomez. . Me he dormido en un segundo y ya me han despertado, solo recuerdo tener mucho sueño.Según la enfermera le he dicho que me mareaba pero yo no lo recuerdo.
Me he tumbado en el cuartito donde me desvesti y poco a poco me he ido despertando. No me he encontado mal ni nada, solo con sueño y un poco de frio. Al ratito corto me han quitado la via del suero, me he vestido y a ver al medico. Habra pasado 1 y media en total.

El Doctor Gomez me ha dicho que ha ido todo bien, que han podido recuperar los 3 ovulos lo cual es muy bueno dado que hay tan poquitos y que mañana me llaman a ver si han fertilizado.
Si evolucionan bien el miercoles trasferencia.

Hoy en la comida y la cena 1 amoxixilina.
Mañana desayuno y cena tambien amoxixilina y ya. Tambien mañana progesterona oral cada 8 horas.

Y poco mas, si teneis alguna duda me preguntais.

Un beso muy fuerte y gracias a todas.

Hola guapaaaa!!
Pues parece que ha ido todo fenomenal!!, QUE BIENNNNNNNNNNN!!!!, ahora como dice Tronillo a descansar y a no pensar en nada, espero que tengas mucha suerte y puedan fecundar a los 3 campeones.
¿te han comentado la manera de fecundarlos?, en teoria deberian hacer ICSI en todos, no?, hay clinicas que hacen la mitad icsi y la otra mitad los dejan para ver si fecundan solos. Yo prefiero sinceramente que hagan icsi a todos.

Nosotros vamos el miercoles a la clinica para ver como van nuestros 17 folis, espero que crezcan fuertes .
Ya me he puesto nerviosa con eso de la anestesia y la via, bufffff, que poco me gustan esas cosas, jejeje, pero todo sea por nuestros +++++++.

Un besazo enormeeeeeeeee

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 12:45
En respuesta a loan_9701163

Hola guapaaaa!!
Pues parece que ha ido todo fenomenal!!, QUE BIENNNNNNNNNNN!!!!, ahora como dice Tronillo a descansar y a no pensar en nada, espero que tengas mucha suerte y puedan fecundar a los 3 campeones.
¿te han comentado la manera de fecundarlos?, en teoria deberian hacer ICSI en todos, no?, hay clinicas que hacen la mitad icsi y la otra mitad los dejan para ver si fecundan solos. Yo prefiero sinceramente que hagan icsi a todos.

Nosotros vamos el miercoles a la clinica para ver como van nuestros 17 folis, espero que crezcan fuertes .
Ya me he puesto nerviosa con eso de la anestesia y la via, bufffff, que poco me gustan esas cosas, jejeje, pero todo sea por nuestros +++++++.

Un besazo enormeeeeeeeee

Hola clajav!!
OYE Q me vais a poner mi nerviosa haced el favor eh!!! ja, ja !
clajav no estes nada nerviosa por lo de la anestesia porque no es nada y sé de q hablo q me han hecho dos legrados con sedacion como en esto y te juro q ni te enteras, es como q flotas es muy agradable de verdad, yo hasta estaba de coña en el quirofano...en serio ...y en 10 minutos despiertas y tan pichi, asi q no le des ni una vuelta pq es peor hacerse un analisis asi que fijate....

jo que guay q poco te queda...o sea q ya estás acabando el gonal ? y el menopur cuando es?? vaya cantidad de mierdicas q tenemos q ponernos...

L
loan_9701163
12/4/10 a las 13:21
En respuesta a chelsy_9684863

Hola clajav!!
OYE Q me vais a poner mi nerviosa haced el favor eh!!! ja, ja !
clajav no estes nada nerviosa por lo de la anestesia porque no es nada y sé de q hablo q me han hecho dos legrados con sedacion como en esto y te juro q ni te enteras, es como q flotas es muy agradable de verdad, yo hasta estaba de coña en el quirofano...en serio ...y en 10 minutos despiertas y tan pichi, asi q no le des ni una vuelta pq es peor hacerse un analisis asi que fijate....

jo que guay q poco te queda...o sea q ya estás acabando el gonal ? y el menopur cuando es?? vaya cantidad de mierdicas q tenemos q ponernos...

Hola

Jajajaja, por fin voy a experimentar la sensacion de fumarte un porrillo entonces??, jajaja, porque si estas como que flotas, jajajaja.

Yo por el momento me estoy poniendo puregon, por ahora 150, el miercoles dependiendo de como vayan mis folis me modificaran la medicacion o la mantendran, por ahora como digo 150 de puregon y 0,05 de procrin, uno a cada lado .
Kapari creo que ha tomado puregon y menopur a la vez.

Besitos guapasss!!!


C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 13:49
En respuesta a loan_9701163

Hola

Jajajaja, por fin voy a experimentar la sensacion de fumarte un porrillo entonces??, jajaja, porque si estas como que flotas, jajajaja.

Yo por el momento me estoy poniendo puregon, por ahora 150, el miercoles dependiendo de como vayan mis folis me modificaran la medicacion o la mantendran, por ahora como digo 150 de puregon y 0,05 de procrin, uno a cada lado .
Kapari creo que ha tomado puregon y menopur a la vez.

Besitos guapasss!!!


Pues si
mas o menos esa debe ser la sensacion....bueno y ya no te digo la de la anestesia general, menudo pedal me cogi cuando en octubre me operaron de sinusitis, luego me moria de vergüenza cuando me contaron las chorradas q decia...

lo de la medicacion es mas o menos igual, yo en vez de puregon , gonal, debe ser lo mismo, y menopur tb....
oye tu ya has mirado los sitios para la inyeccion de 36h antes de la puncion, la q tiene q ser a ls 10 de la noche? eso como va, llamas a un hospital y pides hora o cómo, te presentas alli y te pinchan a la hora exacta?

L
loan_9701163
12/4/10 a las 14:59
En respuesta a chelsy_9684863

Pues si
mas o menos esa debe ser la sensacion....bueno y ya no te digo la de la anestesia general, menudo pedal me cogi cuando en octubre me operaron de sinusitis, luego me moria de vergüenza cuando me contaron las chorradas q decia...

lo de la medicacion es mas o menos igual, yo en vez de puregon , gonal, debe ser lo mismo, y menopur tb....
oye tu ya has mirado los sitios para la inyeccion de 36h antes de la puncion, la q tiene q ser a ls 10 de la noche? eso como va, llamas a un hospital y pides hora o cómo, te presentas alli y te pinchan a la hora exacta?

Hola guapa!
Hola,

A mi en la lista de medicamentos que me dieron al principio en la primera cita me señalaron Gonal, pero por suerte, a una amiga le sobro bastante puregon y me lo dio asi que se lo comente a la doctora y en vez de gonal me estoy pinchando puregon. Lo mismo me pasa con el hcg lepori, yo tengo ovitrelle que sera el que me pinche el practicante.

En la Seguridad Social no creo que a las 10 de la noche este abierto el centro de salud y en un hospital no creo que te la pongan asi que tocara pagar a un practicante de 24Hrs para que nos la ponga, no se si Kapari sabe algo más del tema ya que ya ha pasado por ello, jejeje .

Besitos para todas!!!!

E
else_7273990
12/4/10 a las 15:55

Inyeccion
Yo fui a urgencias en un hospi privado ya que una amiga que tambien se ha hecho el tratamiento me comento que ella lo hacia así, vas con un ratillo de antelación, lo avisas ya la hora que te toca te lo ponen las enfermeras, lo ùnico es que a mi me dijeron que tenia que pagarlo yo (10 euros) y que me daban un comprobante por si se lo queria reclamar a mi sociedad medica.

He leido en el foro de alguna chica que ha ido a su medico de cabecera de la seguridad social a comentarlo y que el le ha hecho un volante para el centro de salud y por urgencias tambien lo ponen pero se necesita ese volante.

Respecto a lo de las recetas de la s.s. creo que es muy dificil, tiene que verte el ginecologo y creo que solo las autorizan cuando estas en lista de espera de tratamiento y al hacertelo tu por lo privado te las cuben ya que se estan ahorrando ellos el hacertelo, pero si no nada. Yo por edad y tener una niña ya he dado por hecho que no me lo cubren (ni la medicación ni el tratamiento).

Gracias a una amiga que me regalo su medicación al quedarse embarazada justo el mes antesde empezar y a un par de cosas que me han vendido las chicas del foro me he ahorrado mucho. Daros cuenta de que mis dosis eran altisimas y tenia que mezclar puregón y menopur además del procrin.

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 16:51
En respuesta a else_7273990

Inyeccion
Yo fui a urgencias en un hospi privado ya que una amiga que tambien se ha hecho el tratamiento me comento que ella lo hacia así, vas con un ratillo de antelación, lo avisas ya la hora que te toca te lo ponen las enfermeras, lo ùnico es que a mi me dijeron que tenia que pagarlo yo (10 euros) y que me daban un comprobante por si se lo queria reclamar a mi sociedad medica.

He leido en el foro de alguna chica que ha ido a su medico de cabecera de la seguridad social a comentarlo y que el le ha hecho un volante para el centro de salud y por urgencias tambien lo ponen pero se necesita ese volante.

Respecto a lo de las recetas de la s.s. creo que es muy dificil, tiene que verte el ginecologo y creo que solo las autorizan cuando estas en lista de espera de tratamiento y al hacertelo tu por lo privado te las cuben ya que se estan ahorrando ellos el hacertelo, pero si no nada. Yo por edad y tener una niña ya he dado por hecho que no me lo cubren (ni la medicación ni el tratamiento).

Gracias a una amiga que me regalo su medicación al quedarse embarazada justo el mes antesde empezar y a un par de cosas que me han vendido las chicas del foro me he ahorrado mucho. Daros cuenta de que mis dosis eran altisimas y tenia que mezclar puregón y menopur además del procrin.

Hola!
MUCHAS GRACIAS kapari por la informacion..que tal te encuentras??
anda dile a clajav q lo de la sedacion es como pegarte una siestica que es una cagueta,ja,ja...
tu reposa eh? mañana curras, no? a mi me dijeron q con estar tranqui un dia valia, q podia volverme a valladolid en coche pero luego en reposo ese dia , otra cosa es ya la transfer q segun algunos medicos hay q estar en reposo y otros en cambio no....tu q vas a hacer? besines y buena tarde!!!

L
loan_9701163
12/4/10 a las 17:57
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
MUCHAS GRACIAS kapari por la informacion..que tal te encuentras??
anda dile a clajav q lo de la sedacion es como pegarte una siestica que es una cagueta,ja,ja...
tu reposa eh? mañana curras, no? a mi me dijeron q con estar tranqui un dia valia, q podia volverme a valladolid en coche pero luego en reposo ese dia , otra cosa es ya la transfer q segun algunos medicos hay q estar en reposo y otros en cambio no....tu q vas a hacer? besines y buena tarde!!!

Cagueta yo?
Pero bueno, llamarme cagueta asi como asi
La verdad que hasta hace 15 dias le tenia panico a las agujas pero ya, despues del colador que tengo en la tripa lo tengo asumido. Lo que por ahora no llevo bien es lo de la via, eso de tener algo colgando.... pero bueno, todo sea por nuestros futuros babycitos.
Kapari, que tal sigues? Mucha suerte para mañana, que tus 3 campeones fecunden de 10
Un besito para todas

C
chelsy_9684863
12/4/10 a las 18:23
En respuesta a loan_9701163

Cagueta yo?
Pero bueno, llamarme cagueta asi como asi
La verdad que hasta hace 15 dias le tenia panico a las agujas pero ya, despues del colador que tengo en la tripa lo tengo asumido. Lo que por ahora no llevo bien es lo de la via, eso de tener algo colgando.... pero bueno, todo sea por nuestros futuros babycitos.
Kapari, que tal sigues? Mucha suerte para mañana, que tus 3 campeones fecunden de 10
Un besito para todas

Pues
yo en los legrados no me acuerdo de la via....no se si me anestesiaron con la mascara y luego pusieron la via porque te juro q ni me acuerdo...no en serio qcreo q es peor la fase de pinchazos q lo de la sedacion...cuando vuelves?

L
loan_9701163
12/4/10 a las 18:47
En respuesta a chelsy_9684863

Pues
yo en los legrados no me acuerdo de la via....no se si me anestesiaron con la mascara y luego pusieron la via porque te juro q ni me acuerdo...no en serio qcreo q es peor la fase de pinchazos q lo de la sedacion...cuando vuelves?

Tronillo
Tengo consulta el miercoles, me vuelven a hacer analitica y ecografia y veremos como van mis 17, si van creciendo todos bien o alguno se queda por el camino.

Ya tengo ganas de que tu y pandora os pongais al tema de las banderillas y nos conteis vuestros pinchazos

Besitos para todas

E
else_7273990
12/4/10 a las 20:57

Menos miedo
Que la anestesia no es na de na, un sueñecito corto y apañadas.
La via a mi me molesta un poco pero como es muy poquito tiempo enseguida se pasa.
Ojala todo lo dificil fueran estas cosas, me asusta mucho mas el dolor del alma chicas, cambiaba mil vias por la llamada de mañana diciendome que todo ha ido bien.

En serio chicas no es nada, no tengais ningún miedo. Bromearia mas per estos dias me cuesta, estoy taaannnn nerviosa .
Un beso muy fuerte.

K
kine_8091204
12/4/10 a las 21:25
En respuesta a else_7273990

Menos miedo
Que la anestesia no es na de na, un sueñecito corto y apañadas.
La via a mi me molesta un poco pero como es muy poquito tiempo enseguida se pasa.
Ojala todo lo dificil fueran estas cosas, me asusta mucho mas el dolor del alma chicas, cambiaba mil vias por la llamada de mañana diciendome que todo ha ido bien.

En serio chicas no es nada, no tengais ningún miedo. Bromearia mas per estos dias me cuesta, estoy taaannnn nerviosa .
Un beso muy fuerte.

Acojonaíta...
me habéis dejao

Como os comenté al principio, soy novata en esto y no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo, joooooooeeeeeerrrrr... Pero qué complicado es ésto dios míoooooooo.... creo que estoy hiperventilando

Bueno Kapari guapa, que me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a esperar a la transfe, que ya no te queda nada.

A las demás... ánimo, que ya nos queda menos

Un beso muyyyyy fuerte para todas.

L
loan_9701163
12/4/10 a las 21:57
En respuesta a else_7273990

Menos miedo
Que la anestesia no es na de na, un sueñecito corto y apañadas.
La via a mi me molesta un poco pero como es muy poquito tiempo enseguida se pasa.
Ojala todo lo dificil fueran estas cosas, me asusta mucho mas el dolor del alma chicas, cambiaba mil vias por la llamada de mañana diciendome que todo ha ido bien.

En serio chicas no es nada, no tengais ningún miedo. Bromearia mas per estos dias me cuesta, estoy taaannnn nerviosa .
Un beso muy fuerte.

Animo y suerte!!!
Kapari intenta estar lo más tranquila posible, ya sabemos que en estos momentos es un poco dificil pero por tu parte ya esta todo hecho, ahora a esperar como se portan tus campeones y los de tu media naranja.

Deseo y espero que mañana cuando te llamen sean muy buenas noticias. Todas estaremos dandote todo nuestro apoyo y pensando en ti.

Ya se que no hay que tener ningun miedo con los pinchazos, vias, sedaciones y demas pero siiiiiiiiiiiiii, lo admitoooooo soy una caguetaaaaaaaa, jejeje.
Kapari, dices tambien que bromearias más, pues eso es lo que debes hacer, aparta de tu mente todo el tratamiento (ya se que es dificil) que al final vamos a ir todas a darte coscorronesssss

Bueno, lo dicho, intenta dormir y descansar.
MUCHOS BESITOS ENORMES

L
loan_9701163
12/4/10 a las 22:05
En respuesta a kine_8091204

Acojonaíta...
me habéis dejao

Como os comenté al principio, soy novata en esto y no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo, joooooooeeeeeerrrrr... Pero qué complicado es ésto dios míoooooooo.... creo que estoy hiperventilando

Bueno Kapari guapa, que me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a esperar a la transfe, que ya no te queda nada.

A las demás... ánimo, que ya nos queda menos

Un beso muyyyyy fuerte para todas.

Jajajaja
¿hiperventilando?, jajajaja, si yo me estoy poniendo todas las banderillas todas podeis con esto y con mucho más, ya lo veras.
Además todavia no sabes si vais a ir a IA o a FIV, creo que la IA es más sencillita y la FIV tampoco es para tanto que parecemos bilbainas de tan exageradas que somos, jajaja.

Mucha suerte para tu cita del dia 22
Muchos besitos

K
kine_8091204
12/4/10 a las 23:07
En respuesta a loan_9701163

Jajajaja
¿hiperventilando?, jajajaja, si yo me estoy poniendo todas las banderillas todas podeis con esto y con mucho más, ya lo veras.
Además todavia no sabes si vais a ir a IA o a FIV, creo que la IA es más sencillita y la FIV tampoco es para tanto que parecemos bilbainas de tan exageradas que somos, jajaja.

Mucha suerte para tu cita del dia 22
Muchos besitos

Jejejejej...
Muchas gracias por tus ánimos, creo que ya se me ha pasado un poco el ataque de pánico, fíjate que he ido directa a mi chico y le he dicho que el tratamiento se lo haga él... Menos mal que el pobre tiene más paciencia que un santo

Un besote.

E
else_7273990
13/4/10 a las 11:06

Chicaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! !!!!
Que me acaban de llamar, que de los 3 han fecundado 2 y que si todo sigue bien mañana me los ponen a las 10:30.
Me han dicho que todavia no se sabe la calidad, mañana me dirá el medico.
Dios mio estoy que no sé si llorar o reir o que hacer .
Un beso enorme y ànimo.

Y menos miedooooossss que merece la pena chicas.

J
jinyan_5621341
13/4/10 a las 11:51

Hola chicas, una mas en fiv madrid
¡Cuanto me alegra haberos encontrado!
Vivo en Madrid y acabo de empezar en esta clínica. La semana pasada tuvimos la primera cita (con todas las pruebas ya hechas) y me acaba de llamar una doctora para decirme que empezamos el tratamiento el mes que viene ¡qué alegría! Yo voy directa a ovo.
Hemos elegido esta clínica porque es casi la única con la que nos cubre el tratamiento el seguro, aunque antes de decidirnos por ella estuvimos investigando un poco. He oído bastantes cosas buenas y ojalá que puedan ayudarnos, no sólo a mi marido y a mi, también a todas las que estais en el foro.
La primera impresión fue muy buena, nos dieron muchas esperanzas y ánimos.
Voy a leerme vuestras historias a ver si os voy conociendo un poquillo. Deseadme suerte, porfa, yo os deseo muchísima suerte a todas vosotras y que muy prontito consigamos nuestro sueño.
Si os parece nos vamos contando nuestras cosillas...
Besos para todas.

C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 11:51
En respuesta a else_7273990

Chicaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! !!!!
Que me acaban de llamar, que de los 3 han fecundado 2 y que si todo sigue bien mañana me los ponen a las 10:30.
Me han dicho que todavia no se sabe la calidad, mañana me dirá el medico.
Dios mio estoy que no sé si llorar o reir o que hacer .
Un beso enorme y ànimo.

Y menos miedooooossss que merece la pena chicas.

Yupiiiiii!!!
que bien kapari, enhorabuena, ahora a esperar a mañana y ya está"!!!! me alegro mucho, un besazo

L
loan_9701163
13/4/10 a las 13:36

Biennnnnnnnnnnn
Kapari, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no veas la alegria que me das, ni que fueran los mios, bueno un poquito si los siento mios
No ves como si puedes bromear? vas a ser el primer positivo y no te olvides de nosotras aunque tengas una tripa que no puedas ni ponerte delante del ordenador.

Mañana te mandaremos unos cuantos ganchitos para que tus dos campeones se te enganchen con mucha fuerza y un besazo muy muy fuerte.
Mañana cuando salgas y tengas tiempo y ganas nos cuentas como ha ido todo y que te han hecho.

Ayovgn, bienvenida a esta pequeña familia.
Yo en FivMadrid estoy muy contenta y espero conseguirlo, espero que muy prontito.
Espero que tengas mucha suerte y estamos aqui para que nos cuentes tus inquietudes, miedos (y no a las agujas que para ese miedo ya estoy yo) y todo lo que nos quieras contar. Como veras hay dias que estamos muy tranquilas y hablamos mas bien poco pero otros como ayer esto parecia un mercado

Muchos besos para todas


C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 13:42
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas, una mas en fiv madrid
¡Cuanto me alegra haberos encontrado!
Vivo en Madrid y acabo de empezar en esta clínica. La semana pasada tuvimos la primera cita (con todas las pruebas ya hechas) y me acaba de llamar una doctora para decirme que empezamos el tratamiento el mes que viene ¡qué alegría! Yo voy directa a ovo.
Hemos elegido esta clínica porque es casi la única con la que nos cubre el tratamiento el seguro, aunque antes de decidirnos por ella estuvimos investigando un poco. He oído bastantes cosas buenas y ojalá que puedan ayudarnos, no sólo a mi marido y a mi, también a todas las que estais en el foro.
La primera impresión fue muy buena, nos dieron muchas esperanzas y ánimos.
Voy a leerme vuestras historias a ver si os voy conociendo un poquillo. Deseadme suerte, porfa, yo os deseo muchísima suerte a todas vosotras y que muy prontito consigamos nuestro sueño.
Si os parece nos vamos contando nuestras cosillas...
Besos para todas.

Bienvenida!!!
que bien una mas en nuestra pandilla, ya verás como aqui estarás agusto! ahora estamos todas en vilo y deseando suerte q la proxima transfer es la de kapar, luego va clajav, creo q luego yo y pandora, quien me falta?

bueno pues eso q aqui estamos para lo q necesites, ah y qué seguro tienes q te cubre tratamiento? yo tengo sanitas y mi marido mapfre y no....que suerte!!!
un beso y cuentanos algo mas de ti

C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 20:48

Jo chicas que disgustazo!!!
ya decia yo q no podia estar de tan buen humor...me acaban de decir en la clinica q conviene q me haga el analisis ese q me falta de los abortos ....mutacion MTHFR y es que tardarán dos meses en darme el resultado asi q ya lo dejaría todo para la regla de agosto, pq paso de empezar esto en julio...que disgusto jolin , q solo me faltaba una semana para empezar!!! pero claro es que si me embarazo en el tratamiento y luego lo pierdo porq doy positiva en esta mutacion pues menuda gracia, es mejor saberlo antes pq solo con inyeccion de heparina se evitaria el aborto, pero aun asi me da una rabia!!!

Kapari q vaya todo bien mañana con tus dos campeones!!
Clajav, q vaya todo tb en tu eco con tus 17 enanitos!!
Pandorita y las demás q pase pronto el tiempo y podais empezar!
y un besazo a todas

K
kine_8091204
13/4/10 a las 21:57
En respuesta a else_7273990

Chicaaaaaaaaaaaaassssssssss!!! !!!!
Que me acaban de llamar, que de los 3 han fecundado 2 y que si todo sigue bien mañana me los ponen a las 10:30.
Me han dicho que todavia no se sabe la calidad, mañana me dirá el medico.
Dios mio estoy que no sé si llorar o reir o que hacer .
Un beso enorme y ànimo.

Y menos miedooooossss que merece la pena chicas.

Felicidadeeeeeeeeeesssssssssss sssss
Me alegro un montón!!!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contarás mañana qué tal te va

Un besazo.

K
kine_8091204
13/4/10 a las 22:00
En respuesta a jinyan_5621341

Hola chicas, una mas en fiv madrid
¡Cuanto me alegra haberos encontrado!
Vivo en Madrid y acabo de empezar en esta clínica. La semana pasada tuvimos la primera cita (con todas las pruebas ya hechas) y me acaba de llamar una doctora para decirme que empezamos el tratamiento el mes que viene ¡qué alegría! Yo voy directa a ovo.
Hemos elegido esta clínica porque es casi la única con la que nos cubre el tratamiento el seguro, aunque antes de decidirnos por ella estuvimos investigando un poco. He oído bastantes cosas buenas y ojalá que puedan ayudarnos, no sólo a mi marido y a mi, también a todas las que estais en el foro.
La primera impresión fue muy buena, nos dieron muchas esperanzas y ánimos.
Voy a leerme vuestras historias a ver si os voy conociendo un poquillo. Deseadme suerte, porfa, yo os deseo muchísima suerte a todas vosotras y que muy prontito consigamos nuestro sueño.
Si os parece nos vamos contando nuestras cosillas...
Besos para todas.

Hola
Bienvenida!!!! Yo llevo poco tiempo en la clínica, pero la verdad es que estoy contenta. La gente es muy agradable, y el trato inmejorable. Yo no tengo seguro, así que me toca apoquinar, pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

Un besote.

K
kine_8091204
13/4/10 a las 22:05
En respuesta a chelsy_9684863

Jo chicas que disgustazo!!!
ya decia yo q no podia estar de tan buen humor...me acaban de decir en la clinica q conviene q me haga el analisis ese q me falta de los abortos ....mutacion MTHFR y es que tardarán dos meses en darme el resultado asi q ya lo dejaría todo para la regla de agosto, pq paso de empezar esto en julio...que disgusto jolin , q solo me faltaba una semana para empezar!!! pero claro es que si me embarazo en el tratamiento y luego lo pierdo porq doy positiva en esta mutacion pues menuda gracia, es mejor saberlo antes pq solo con inyeccion de heparina se evitaria el aborto, pero aun asi me da una rabia!!!

Kapari q vaya todo bien mañana con tus dos campeones!!
Clajav, q vaya todo tb en tu eco con tus 17 enanitos!!
Pandorita y las demás q pase pronto el tiempo y podais empezar!
y un besazo a todas

Hola guapa
Bueno, las cosas es mejor hacerlas bien desde el principio, así que aunque te lleve un poco más de tiempo merece la pena. Espero seguir viéndote por aquí ¿einssss? a ver si ahora te vas a olvidar de nosotras

Un besote y ánimo.

L
loan_9701163
13/4/10 a las 22:21
En respuesta a chelsy_9684863

Jo chicas que disgustazo!!!
ya decia yo q no podia estar de tan buen humor...me acaban de decir en la clinica q conviene q me haga el analisis ese q me falta de los abortos ....mutacion MTHFR y es que tardarán dos meses en darme el resultado asi q ya lo dejaría todo para la regla de agosto, pq paso de empezar esto en julio...que disgusto jolin , q solo me faltaba una semana para empezar!!! pero claro es que si me embarazo en el tratamiento y luego lo pierdo porq doy positiva en esta mutacion pues menuda gracia, es mejor saberlo antes pq solo con inyeccion de heparina se evitaria el aborto, pero aun asi me da una rabia!!!

Kapari q vaya todo bien mañana con tus dos campeones!!
Clajav, q vaya todo tb en tu eco con tus 17 enanitos!!
Pandorita y las demás q pase pronto el tiempo y podais empezar!
y un besazo a todas

Analisis
Tronillo, igual es una tonteria lo que te pregunto, pero si vas directamente a un laboratorio de analisis, no tardarian menos? el precio supongo que sera muy parecido el de la clinica que el del laboratorio. No lo se, igual es una pregunta tonta.

Bueno guapa sobre todo esos animos que no decaigan.

Kapari, mucha mucha mucha suerteeeee para tu transfe

Besitos para todassssssssssssssssss y soñar con nuestros +++++++++++
Mañana os cuento lo mio

E
else_7273990
13/4/10 a las 22:22

Tronillo
Yo me he hecho pruebas para varias mutaciones ya que he tenido 2 abortos y solo me han tardado 15 dias. Me las he hecho el un laboratorio muy bueno de la fundacion jimenez diaz que se llama Unilabs y esta en la plaza de Cristo Rey.
Consultalo.

C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 22:39
En respuesta a else_7273990

Tronillo
Yo me he hecho pruebas para varias mutaciones ya que he tenido 2 abortos y solo me han tardado 15 dias. Me las he hecho el un laboratorio muy bueno de la fundacion jimenez diaz que se llama Unilabs y esta en la plaza de Cristo Rey.
Consultalo.

Hola
kapari muchas gracias por contestar. yo me he hecho factor v de leiden, mutacion del gen de la protrombina y otra q no recuerdo y tardaron 15 dias , pero esta no la pidieron cdo los abortos...me la han pedido en la clinica y aparte de no cubrirla sanitas como las otras, me cuesta 400 euros y me tarda 1,5-2meses.....la cosa es que, como pronto empezaria con la pildora en junio y ya se me planta todo en agosto...ya me viene muy mal q la clinica solo abre por la mñna y esperaria a septiembre....de todas maneras me lo hago el lunes y si por casualidad me lo dan antes dela regla de junio lo haria ahí...ojala no tarden tanto...lo mismo por pagarlo lo aceleran

tu no te preocupes ahora que lo importante es lo tuyo de mñna...te deseo MUCHISIMA SUERTE, un besazo y cuentanos a la vuelta...que duermas bien!!!

C
chelsy_9684863
13/4/10 a las 22:42
En respuesta a loan_9701163

Analisis
Tronillo, igual es una tonteria lo que te pregunto, pero si vas directamente a un laboratorio de analisis, no tardarian menos? el precio supongo que sera muy parecido el de la clinica que el del laboratorio. No lo se, igual es una pregunta tonta.

Bueno guapa sobre todo esos animos que no decaigan.

Kapari, mucha mucha mucha suerteeeee para tu transfe

Besitos para todassssssssssssssssss y soñar con nuestros +++++++++++
Mañana os cuento lo mio

No
si los analisis me los hago aqui en un laboratorio y es donde tardan tanto...en madrid tardan menos pero ahora no puedo irme un dia alli por la mañana a hacerlos...gracias peque! y a ti pandora tb!

E
else_7273990
13/4/10 a las 23:16

Tronillo
La mutacion que dices la tienen mi madre y mi tio y lo que puede provocar si la tienes es que te suba la homocisteina, a mi me mandaron el analisis para ver si la homocisteina estaba alta porque si la tenia normal seria muy raro que tuviera la mutación o aunque la tuviera quizas no me afectaria (mi madre no tuvo abortos y ha tenido 3 hijos y tiene la homocisteina normal, tambien es cierto que ella la mutación la tiene heterocigotica y lo malo es la homocigotica.
Creo que esa prueba no es cara y es ràpida.
¿Porque no te planteas medirte primero la homocisteina?. Consultalo.
Si vas a un hematologo de sanitas y le lloras con lo de los abortos y le llevas un informe de los gines diciendo que te lo deben mirar para evitar nuevos abortos quizas te autoricen lo del mth. Prueba por si acaso.

L
loan_9701163
14/4/10 a las 8:45

Suerteeeeeeeeeeee
Kapariiiiiiiii, mucha mucha suerte, ve relajadita y luego a descansar, hoy eres la reina de la casa asi que te toca del sofa a la cama

Un besote muy muy grande

C
chelsy_9684863
14/4/10 a las 9:24
En respuesta a loan_9701163

Suerteeeeeeeeeeee
Kapariiiiiiiii, mucha mucha suerte, ve relajadita y luego a descansar, hoy eres la reina de la casa asi que te toca del sofa a la cama

Un besote muy muy grande

Hola!
BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!
luego recibiremos la buena noticia de Kapari, seguro q si, y clajav tb tienes hoy eco no? y yo tb os doy buenas noticias, os hice caso y mire en otro laboratorio y me pueden hacer el analisis, en 10 dias me dicen el resultado y encima solo me cuesta 150, joer q contenta estoy, ya estaba yo haciendome a la idea de que me lo haria todo en septiembre!!!

muchos besos a todas!!!

L
loan_9701163
14/4/10 a las 10:59

Asproin
Que buena noticia TRONILLO!!!!, que biennnnnnnnnnnnnnnn, ya veras como dentro de poco ya estas con el tratamiento. A nosotros cuando en Diciembre nos dijeron en la SS lo del tema de mis trompas parecia que se nos acaba el mundo pero ya ves, ya estamos en pleno tratamiento, jejejeje, todo llega y aunque a veces parece que todo se tuerce un poco al final mejora porque nosotras lo valemosssssssss

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero por si acaso os lo vuelvo a comentar. Nosotros somos socios de Asproin, es una asociacion de gente con problemas de gente con problemas de fertilidad. Son 40 euros al año y solamente por los medicamentos ya merece la pena.
En la farmacia de la calle Conde Duque, 42 (esta relativamente cerca de la clinica) te hacen un 10% de descuento enseñando el carnet de socio.
En algunas clinicas te hacen tambien un descuento sobre el tratamiento, en concreto FivMadrid lo desconozco pero en alguna otra llegan a hacer un 10%.

Os dejo su pagina:
http://asproin.com/

Un beso muy grande para todas!!!

E
else_7273990
14/4/10 a las 13:09

Chicas ya estamos los 3 en casa !!!!!
Al final han podido ponerme los 3, aunque han dicho que uno es bueno y el otro regularcillo. Pero el mundo esta lleno de embriones regularcillos .

Hoy solo he tenido que ir con la vegija llena, el problema es que iban con retraso y al final no me aguantaba y he tenido que hacer pis. Me han pasado al cuartito en el que te hacen las inses y te dejan en reposo tras la punción.
Te ponen un especulo y te meten un tubito que ven donde esta situado en el utero mediante eco normal (por eso lo de ir con la vegija llena para verlo mejor). Viene la biologa con los embris en una canulita que introducen por el tubo hasta depositar los embris al fondo del utero, como van en un liquidito que se ve en la eco puedes ver donde te los han puesto. La biologa se lleva la canula para ver en el microscopio que ninguno se haya quedado dentro y luego haces un ratito corto de reposo y para casa.

Reposo cama/sofa en el que puedes levantarte para comer, baño, ducha y poco mas, progesterona ya vaginal cada 8 horas y seguir con el acido flico. Dentro de 14 dias la beta pero como tengo un juicio el 28 creo que me la harán el 29.

Tengo una sensacón un poco irreal, me cuesta hacerme a la idea, poco a poco. Tambien es cierto que por edad, pronostico, abortos previos, calidad del embrión ... no me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque luego el palo es enorme.
Pero bueno, hoy es dia de tener optimismo, al final con toda la suerte del mundo me han posiso poner 2 que ya esta bien teniendo solo 3 folis buenos.

Tronillo me alegra saber que has podido solucionar lo del analisis.
Clavaj suerte en tu eco.
A la chica nueva, perdona soy un desastre y no recuerdo tu nick, bienvenida, sientete como en casa, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos.
Pandora un besito a ti tambien.

C
chelsy_9684863
14/4/10 a las 13:15
En respuesta a else_7273990

Chicas ya estamos los 3 en casa !!!!!
Al final han podido ponerme los 3, aunque han dicho que uno es bueno y el otro regularcillo. Pero el mundo esta lleno de embriones regularcillos .

Hoy solo he tenido que ir con la vegija llena, el problema es que iban con retraso y al final no me aguantaba y he tenido que hacer pis. Me han pasado al cuartito en el que te hacen las inses y te dejan en reposo tras la punción.
Te ponen un especulo y te meten un tubito que ven donde esta situado en el utero mediante eco normal (por eso lo de ir con la vegija llena para verlo mejor). Viene la biologa con los embris en una canulita que introducen por el tubo hasta depositar los embris al fondo del utero, como van en un liquidito que se ve en la eco puedes ver donde te los han puesto. La biologa se lleva la canula para ver en el microscopio que ninguno se haya quedado dentro y luego haces un ratito corto de reposo y para casa.

Reposo cama/sofa en el que puedes levantarte para comer, baño, ducha y poco mas, progesterona ya vaginal cada 8 horas y seguir con el acido flico. Dentro de 14 dias la beta pero como tengo un juicio el 28 creo que me la harán el 29.

Tengo una sensacón un poco irreal, me cuesta hacerme a la idea, poco a poco. Tambien es cierto que por edad, pronostico, abortos previos, calidad del embrión ... no me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque luego el palo es enorme.
Pero bueno, hoy es dia de tener optimismo, al final con toda la suerte del mundo me han posiso poner 2 que ya esta bien teniendo solo 3 folis buenos.

Tronillo me alegra saber que has podido solucionar lo del analisis.
Clavaj suerte en tu eco.
A la chica nueva, perdona soy un desastre y no recuerdo tu nick, bienvenida, sientete como en casa, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos.
Pandora un besito a ti tambien.

Que bien!!!
pero te han puesto 2 ? es que pones que tres aunq si dices q ya estais los tres en casa, serán dos no? que guay compa, ahora a descansar y cotillear por el foro, ya verás q bien....me alegro mucho te lo mereces!!!

E
else_7273990
14/4/10 a las 13:27

Ja,ja,ja, las ganas que tenia de tener 3
Solo me han puesto 2 chicas, que me liao por las ganas que tenia de tener embris a montones .

L
loan_9701163
14/4/10 a las 13:31
En respuesta a else_7273990

Chicas ya estamos los 3 en casa !!!!!
Al final han podido ponerme los 3, aunque han dicho que uno es bueno y el otro regularcillo. Pero el mundo esta lleno de embriones regularcillos .

Hoy solo he tenido que ir con la vegija llena, el problema es que iban con retraso y al final no me aguantaba y he tenido que hacer pis. Me han pasado al cuartito en el que te hacen las inses y te dejan en reposo tras la punción.
Te ponen un especulo y te meten un tubito que ven donde esta situado en el utero mediante eco normal (por eso lo de ir con la vegija llena para verlo mejor). Viene la biologa con los embris en una canulita que introducen por el tubo hasta depositar los embris al fondo del utero, como van en un liquidito que se ve en la eco puedes ver donde te los han puesto. La biologa se lleva la canula para ver en el microscopio que ninguno se haya quedado dentro y luego haces un ratito corto de reposo y para casa.

Reposo cama/sofa en el que puedes levantarte para comer, baño, ducha y poco mas, progesterona ya vaginal cada 8 horas y seguir con el acido flico. Dentro de 14 dias la beta pero como tengo un juicio el 28 creo que me la harán el 29.

Tengo una sensacón un poco irreal, me cuesta hacerme a la idea, poco a poco. Tambien es cierto que por edad, pronostico, abortos previos, calidad del embrión ... no me quiero hacer demasiadas ilusiones, porque luego el palo es enorme.
Pero bueno, hoy es dia de tener optimismo, al final con toda la suerte del mundo me han posiso poner 2 que ya esta bien teniendo solo 3 folis buenos.

Tronillo me alegra saber que has podido solucionar lo del analisis.
Clavaj suerte en tu eco.
A la chica nueva, perdona soy un desastre y no recuerdo tu nick, bienvenida, sientete como en casa, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos.
Pandora un besito a ti tambien.

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!
QUE BIENNNNNNNNN!!!!, ya los tienes contigo, ahora ya eres betaesperante, jejejeje.
Me alegro mucho que te hayan podido implantar los dos y ahora como ha dicho el medico a descansar y que tu maridin se encargue de todo, jejeje, tu como una reina, jejeje.
Y como bien has dicho, tienes que ser positiva y no solamente este dia sino los 9 meses que te quedan por delante, jejeje

Por cierto, me ha parecido curioso lo del reposo los 14 dias, yo creia que eran solamente 3 o 4 dias.

Esta noche os cuento lo mio.

Besitos para todassssss
Queda menos para nuestros +++++++++++++++++++




L
loan_9701163
14/4/10 a las 15:50

Hola alalba
Cuanto tiempo, ¿que tal ese embarazo?, como va tu "cabezon", jejeje, asi lo llamabas no?.
Espero que todo vaya genial y que no tengas muchas nauseas y esas cosas.

Besitos

C
chelsy_9684863
14/4/10 a las 17:25

Kapari!!!
DICE clajav q te han mandado 14 dias de reposo??? no verdad , eso es para hacerte la beta pero de reposo con 4 vale no? un besazo a los 3!!

E
else_7273990
14/4/10 a las 18:23

No chicas
El reposo es solo 4 dias, sinó seria una tortura en vez de un reposo,ja,ja...
Los 14 dias son para la beta.

K
kine_8091204
14/4/10 a las 19:37
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!
luego recibiremos la buena noticia de Kapari, seguro q si, y clajav tb tienes hoy eco no? y yo tb os doy buenas noticias, os hice caso y mire en otro laboratorio y me pueden hacer el analisis, en 10 dias me dicen el resultado y encima solo me cuesta 150, joer q contenta estoy, ya estaba yo haciendome a la idea de que me lo haria todo en septiembre!!!

muchos besos a todas!!!

Qué bien!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón. Así que seguimos todas adelante ¿no?

Un besote guapa.

K
kine_8091204
14/4/10 a las 19:50
En respuesta a else_7273990

No chicas
El reposo es solo 4 dias, sinó seria una tortura en vez de un reposo,ja,ja...
Los 14 dias son para la beta.

Kapariiiiiiiiiii
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a descansar y a cuidarse mucho. Ainssssssssss, a ver si pronto te vemos con barriguita

Besitos.

L
loan_9701163
14/4/10 a las 21:45

Una de cal y una de arena
Hola guapas!!!

Pues eso, acabo de terminar de medicarme mi sesion de chutes del dia y os voy a contar mi cita de hoy.
Me han indicado que hoy estaba la cosa regular porque me han visto que no estan casi creciendo, tenia en OD 2 de 12mm, uno de 10mm y otros 3 de 8mm, despues los demas pequeñitos. El ovario izquierdo casi no lo ha podido ver porque estaba detras del utero y no lo veia correctamente pero ha dicho que tambien estaban pequeñitos.
Lo bueno es que nos ha indicado que ninguno de esos esta destacando porque si estuviera alguno destacando ya tendrian que seleccionarlos y se puede subir la dosis a tiempo para conseguir que crezcan mas deprisa, con lo cual me han subido a 200 de puregon y una ampolla de menopur (otra banderilla más, madre mia ). El endometrio lo tengo a 9,5 o algo asi creo recordar (creo que eso esta bien).

Este viernes tengo que volver a consulta para ver que efecto esta haciendo esa subida de medicacion, esperemos que buena

Bueno guapisimas, creo que hoy me voy a ir prontito a la cama, tengo ya ganas que llegue el viernes para ver si mis pequeñines ya han pegado el estiron

Kapariiii, jejeje que exagerada yo con eso de los 14 dias de reposo, jajaja, si es que hoy no tenia la cabeza donde tiene que estar , descansa mucho y como te he dicho antes "que te traten como una reina".

Un besazo muy grande a todassssssss

K
kine_8091204
14/4/10 a las 22:06
En respuesta a loan_9701163

Una de cal y una de arena
Hola guapas!!!

Pues eso, acabo de terminar de medicarme mi sesion de chutes del dia y os voy a contar mi cita de hoy.
Me han indicado que hoy estaba la cosa regular porque me han visto que no estan casi creciendo, tenia en OD 2 de 12mm, uno de 10mm y otros 3 de 8mm, despues los demas pequeñitos. El ovario izquierdo casi no lo ha podido ver porque estaba detras del utero y no lo veia correctamente pero ha dicho que tambien estaban pequeñitos.
Lo bueno es que nos ha indicado que ninguno de esos esta destacando porque si estuviera alguno destacando ya tendrian que seleccionarlos y se puede subir la dosis a tiempo para conseguir que crezcan mas deprisa, con lo cual me han subido a 200 de puregon y una ampolla de menopur (otra banderilla más, madre mia ). El endometrio lo tengo a 9,5 o algo asi creo recordar (creo que eso esta bien).

Este viernes tengo que volver a consulta para ver que efecto esta haciendo esa subida de medicacion, esperemos que buena

Bueno guapisimas, creo que hoy me voy a ir prontito a la cama, tengo ya ganas que llegue el viernes para ver si mis pequeñines ya han pegado el estiron

Kapariiii, jejeje que exagerada yo con eso de los 14 dias de reposo, jajaja, si es que hoy no tenia la cabeza donde tiene que estar , descansa mucho y como te he dicho antes "que te traten como una reina".

Un besazo muy grande a todassssssss

Vaya...
Bueno, no te preocupes, seguro que con la subida de medicación de aquí al viernes están hechos unos campeones. Eso sí, ya podían inventar la medicación vía oral ya, que con tanta banderilla vamos a parecer un colador

Bueno, voy a ver si veo algo en la tele y prontito a dormir. Que descanséis.

Un besote para todas.

C
chelsy_9684863
15/4/10 a las 9:50
En respuesta a loan_9701163

Una de cal y una de arena
Hola guapas!!!

Pues eso, acabo de terminar de medicarme mi sesion de chutes del dia y os voy a contar mi cita de hoy.
Me han indicado que hoy estaba la cosa regular porque me han visto que no estan casi creciendo, tenia en OD 2 de 12mm, uno de 10mm y otros 3 de 8mm, despues los demas pequeñitos. El ovario izquierdo casi no lo ha podido ver porque estaba detras del utero y no lo veia correctamente pero ha dicho que tambien estaban pequeñitos.
Lo bueno es que nos ha indicado que ninguno de esos esta destacando porque si estuviera alguno destacando ya tendrian que seleccionarlos y se puede subir la dosis a tiempo para conseguir que crezcan mas deprisa, con lo cual me han subido a 200 de puregon y una ampolla de menopur (otra banderilla más, madre mia ). El endometrio lo tengo a 9,5 o algo asi creo recordar (creo que eso esta bien).

Este viernes tengo que volver a consulta para ver que efecto esta haciendo esa subida de medicacion, esperemos que buena

Bueno guapisimas, creo que hoy me voy a ir prontito a la cama, tengo ya ganas que llegue el viernes para ver si mis pequeñines ya han pegado el estiron

Kapariiii, jejeje que exagerada yo con eso de los 14 dias de reposo, jajaja, si es que hoy no tenia la cabeza donde tiene que estar , descansa mucho y como te he dicho antes "que te traten como una reina".

Un besazo muy grande a todassssssss

Hola clajav
NO TE PREOCUPES que con el ajuste de medicacion empiezan a crecer y todo va bien.
un beso y mñna nos vuelves a contar, animo con los pinchazos q ya estás acabando.
yo , hoy me he ido al hacer el analisis raro. me tengo q poner mala el martes y ya estoy notando cosas raras, hoy me duele la cabeza aunq puede ser del tiempo q esta bastante revuelto y a mi me suele afectar, o, quien sabe? lo mismo he acertado, tengo el pecho q me va a reventar, que de ilusion tb se vive no?
besos a todas

E
else_7273990
15/4/10 a las 10:09

Chicas
Clavaj cielo no te preocupes que con los nuevos chutes ya veras que estiron han pegao, si es que como tienes tantos y tienen que repartirse la medicacion es normal que vayan mas despacio.
El viernes estoy segura de que nos das buenas noticias, ànimo que ya no te queda nada.

Tronillo a ver si ahora nos das tu la alegria, ojala mi niña, la esperanza siempre bien arriba. Una de mis mejores amigas se iba a hacer su ultimo tratamiento porque ya llevaba muchos a la espalda, se estaba pinchando el procrin y no le bajaba la regla , ¿adivinas que paso? . Ahora esta de 3 mesecitos.

Yo estoy aqui metida en la cama, ya no se que postura poner, me he traido trabajo pero no me apetece demasiado ponerme con los papelotes asi que voy a verme alguna peli, leer, y poco mas, internet y alguna llamadita de telefono.

Jo chicas intento estar optimista, les hablo a mis niños, les cuento lo mucho que me gustaria que se quedasen conmigo y lo felices que seremos, intento visualizar mi interior y mil cosas mas, pero tengo miedo...aunque se que antes o despues lo conseguire.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook