¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡
Hola
si, me tenía que venir jueves-viernes y aun no ha aparecido peor ya sabeis que en los últimos ciclos ha sido muy juguetona asi que no pienso en nada todavía....
Cleo, me acordaba que fue hace nada que dijiste a la familia que empezabais a buscar, (no que ya llevabais tiempo) pues parece que os ha dado suerte!!!!!! que alegría madre mía, y tu que creias que este mes no ovulabas a tiempo...jajaja nos damos cuenta de que toca cuando es le momento que da igual lo que hagamos lo que tomemos es cuando tiene que ser!! y ahora una mas del club embarazada.......que año llevamos!!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!
Uvi
ya te dije que este año todas las del club caemos antes que acabe el año y en esta quinta parte.
No se como aguantas sin hacerte el test, ya ves, yo no aguanté nada... y la rayita de positivo me salió tan fuerte como la de control en menos de 30 segundos. No veas como me temblaban las manos cuando lo cogí y no creía lo que estaba viendo. Es un sueño hecho realidad. Me dan ganas de enmarcar el test, jajaja Del lunes no pasará que te lo hagas, no?
Y si, se ve que a nosotros la presión de decirlo nos ha venido muy bien, sobre todo a mi chico, que este mes ha estado mas cumplidor que nunca, dia si dia no hasta el dia después de que me subiera la tempe (por si acaso, para rematar la faena), aunque el no sabía nada de tempes, pero ya después paramos por lo del espermio. Y como has recordado, fíjate que pensaba que justo este mes no iba a poder ser porque me iba a coincidir la ovulación con la prueba y casualidad o destino es el mes que antes he ovulado.
Miles de besos otra vez.
Ver también
Cleo
pues aguanto por que ya son muchos años..y he tenido retrasos de 4 días y me pegaba un chasco asi que lo considero normal todavía, prefiero esperar..si lo estoy lo seguiré estando..asi que espero... por que todo es posible.
Me alegro mucho de que estes embarazada lo habíamos hablado tantas veces y no llegaba.....uy cuantos recuerdos......
Enhorabuena guapa, ojalá entren todas las chicas a leer y se enteren de la gran noticia!!
viva la 5 parte!
muac!
Feliz domingo
hola chicas! que paseis un bonito domingo! estoy deseando que llegue Macna de la playita y se entere de la noticiaaaaaaaaaaaaa
Cleo!!!!!! como te sientes hoy? aumentan los síntomas? que iluuuuu
colifa, para cuando NO la esperas tu?
nurilla, un besote
en fin una a una millons de besosssssssssssssssss
Bueno yo sigo sin novedades...
muchos besos a todas!
Hola!
pues sintomas no muchos por suerte, que tengo la sensación de tener hambre cada dos por tres, dolor de warry intermitente, tetis hinchadas y poco mas por suerte.
Quiero esperar a decírselo a los amigos hasta ver por lo menos la primera eco y ver que está todo ok, pero mi chico dice que no cree que aguante tanto tiempo sin decírselo a sus amigos que va a ser papi. Que haríais vosotras?
Uvi, ay, ay, ay ese peazo retraso...me estás poniendo nerviosa...te imaginas que también es tu mes??? te harás el test mañana o cuanto quieres esperar? me tienes en vilo!
Cleo
mejor pocos síntomas...ya te irás enterando....
yo sigo sin novedades, jajaja no se cuando me haré el test es que prefiero esperar mas de lo normal y si no viene entonces creérmelo... por que cuando he tenido retrasos me emocionaba y luego.....asi que espero como cualquier otro ciclo......esperandola de un momento a otro.....
no tengo síntomas de nada ni tetis hinchadas ni nada solo de vez en cuando el dolor de cabeza característico.....
que guay cleo, estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ya verás cuando venga macna de la playaaaa
besitos
uvi
Buuen día
buen día a todas!!!
Cleo, feliz semana de embarazada!!!!
sigo a la espera...
Amigas
Quiero desearles a todas FELIZ DIA DEL AMIGO!
Aunque acá en España no se celebre este día, en Argentina es una fecha especial donde nos juntamos los amigos especialmente a festejar.
Qué alegría Cleo todo lo que estás viviendo! Debe ser raro se la protagonista, no? Mantenenos informadas de todo.
Uvi, que emocionante espera! Estamos todas haciendo fuerza para que sea también tu mes!!!
Yo espero que NO me venga para dentro de 4 días. Aunque hoy me tomé la tempe y me había bajado 2 rayitas, eso ya es mala señal, no?
Un beso para todas.
Muchas felicidades cleo!
No se si te acordarás de mi..... jejeje,
yo ya tengo a mi nena de 7 mesecitos y está preciosa, ahora te queda unos meses de felicidad, nervios, preparativos, 9 mese maravillosos de verdad!, disfrútalos a tope.
Uvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué tal guapetona!
ya veo como andas, pero a que esperassasssss para hacerte la prueba, yo es que he sido siempre muy impaciente, aunque entiendo que después de tanto tiempo te de respeto hacerla ..... Me alegraría un montón que fiese positivo de verdad, ya sé que no nos conocemos pero muchas veces me acuerdo de ti y pineso qué tal le irá a Uvi? y me paso por el foro par saber de tí, aunque no siempre escribo por que no sé que contarte y aburrirte de cosas de mi nena, cuando tengas tu ++++ ya compartiremos cositas vale??
Te mando toooooooooda mi suerte paa que sea PLUS de verdad.
Muchos muchos besos.
eva.
Oh
negativo, me ha salido negativo, no pensaba hacermelo hasta tener 10 dias de retraso pero me insitiais tanto..jajaja que digo no las voy a tener en un hilo...asi que me lo hice ya que sigue sin venir.....la verdad es que no tengo sintomas de ninguna clase asi que no pensaba que pudiera estarlo pero me compré el test que te lo dice en palabras y puaf como duele que te restrieguen en la cara "no embarazada" vaya...que palo...
Asi que anda,la regla llegará cuando quiera....al menos ya hemos salido de dudas....no?
pues seguimos celebrando el positivo de Cleo!!!!!!!
Evamaria...cuanto tiempo como me acuerdo de ti.......me alegro que entraras a felicitar a Cleo..tu eres de nuestra época de la primera parte....ayyyyy como ha pasado el tiempo ya tiene 7 meses tu niña..y ya ves.....yo sigo igual igual que el primer día.
besitos a todas y sobretodo gracias por los ánimos.....otra vez será.........
Chicas!!!!
muchas gracias!!
marias, cuanto tiempo sin saber de ti, como va todo?
evamaría, pues claro que me acuerdo de ti, empezamos juntas en la primera parte, junto con evita y sirenita y tu fuiste de las primeritas en conseguirlo, sino recuerdo mal tuviste un microaborto un mes y el siguiente fue el tuyo!
Macna, jajaj, ya estabamos uvi y yo diciendo lo que te esperaba en cuanto volvieras de la playita!
Colifa, mientras que la tempe se mantenga por encima de la de antes de ovular todo puede ser, así que ánimo y solo queda esperar unos poquitos días más.
Hoy fui al médico de cabecera y de momento me ha mandado los análisis del primer trimestre, con algo de la rubeola me parece, y uno de orina para confirmar. Pero eso no se confirma por sangre también??? Y en cuanto tenga los resultados supongo que me mandará ya a la matrona o al gine (soy una auténtica ignorante de esta parte que viene ahora ), pero feliz de aprender tantas cosas nuevas. Ahora me tocas esperar que vaya todo bien y cuidarme mucho. Mis padres son tan exagerados con lo del cuidado de los 3 primeros meses que no quieren ni que coja el coche! Y bueno me he comprado un super libro de embarazo que parece una enciclopedia, de hecho se llama la Biblia del embarazo,jajaja
Uvi...que raro lo del test negativo y que no te venga la warry, no? a ver si ovulaste mas tarde como aquél mes que te tomaste la tempe por primera vez, te acuerdas? hasta que no hay warry hay esperanzas. Yo lo que hacía era tomarme la tempe todos los ciclos, pero solo los días cercanos a la ovulación, cuando notaba la clara de huevo, para saber bien cuando había ovulado y evitar confusiones. Igual es buena idea..no se...De todas formas si no es en este ciclo ya sabes que puede ser en cualquier otro, cuando menos lo esperes, ya lo has visto conmigo. Animos y un beso enorme guapa, que ya verás que estás muy cerquita ya.
Besos a todas y mil gracias por alegraros tanto por mi, tenéis todas un trozito de mi corazón!
Cleo
pues si igual ovulé mas tarde como aquella vez como te acuerdas!!!! han pasado años! yo me cansé de la tempe, peor igual lo retomo tambien pensé en los test de ovulación...lo que pasa es que despues de tanto tiempo no quiero volver a estar obsesionada y no disfrutar de las relaciones como em pasaba antes....
pues si ovulé mas tarde que me venga ya...por que asi es un royo ...
Chicas besitos a todas, cleo, felicidades..y nos vas contando lo que vas a prendiendo.... ya me enseñarás cuando sea mi momento....
uvi
Gracias linn
si que andabas un poco desaparecida, pero te entiendo, yo soy la primera que ha desconectado de vez en cuando.
Ya verás que tu también estás muy cerquita de conseguirlo!
Buena noche
a todas...
Linn ya mismo te toca a ti....me alegra verte otra vez por aquí, sabemos que a veces hay que desaparecer , peor sigues con nosotras...
Pues entonces sigue la esperanza por que la regla no viene....pero no tengo síntomas, las tetis para nada hinchadas ni doloridas, al contrario..... lo único que tuve el viernes y sábado fue dolor de cabeza y la sensación de que venía....pero nada......
Bueno como me salió negativo...supongo que llegará prontito..espero que no me ha desesperar....
besotes
uvi
Y buen día
a todas...
me marcho a trabajar, sigue sin venir, jo nunca se me retrasó tanto.. que me puede estar pasando?
muchos besitos
uvi
Macna
aqui sigo sin nada , ni rastro de la regla..que cosas... y como me salió negativo ahora no pienso ¿estaré embarazada? pienso ¿me pasará algo? pero bueno ya se verá... os iré contando...
Chicas, como vais? muchos besitos a toda, hace un calor insoportable.... mar ,donde está el mar.... yo quiero...
Pues nada
que parece que ya se asoma....este mes ha sido rarísimo, me dolío la cabeza cuando me tocaba venir y viene días despues.... pero bueno..aunque soñaba con que fuese, no me sentía embarazada.....
besitos y gracias a todas por estar conmigo!!!!
Jajaja
que bueno linn lo de montar las claras de huevo! a mi también me pasaba que notaba claramente la ovulación con la clara de huevo. y en cuanto a la tempe, si ya te la has tomado otros ciclos y sabes cual es tu tempe antes y después de ovular, pues cuando veas la clara de huevo tómatela solo esos días hasta que veas la subida, son como mucho 7 días, y luego ya te olvidas, pero sabes mejor cuantos días de tempe altas tienes. Yo ya no me la volvía a tomar hasta final de ciclo para ver si me bajaba o se mantenía alta. 18 días de tempe alta ya sabes qeu suelen llevar premio.
Y en cuanto a los deberes, nosotros este mes ha sido dia si dia no, así te das un día por medio para que los bichines se recuperen.
Y ojalá que este ciclo sea el tuyo!
Y bueno, por mi parte, hoy me he hecho el análisis de sanger y orina y el viernes otra vez con el médico a ver que es lo siguiente. Tengo también por el privado cita para el 6 de Agosto, estaré de 7 semanas y espero poder ver algo ya si deciden hacerme una eco!! que ganas que llegue ese día!
Besos soles
Linn
pues estuve un tiempo que me la tomaba, pero despues decidí dejar lo por que se hacía todo muy mecánico cuando van pasando los años no puedes segguir con asi por que si no las relaciones se hacen por deber y de una manera mas obligada y la verdad que dejaban de gustarme...luego empezamos a tener las realciones cuando queríamos y claro siempre coincidiamos con la clara de huevo que tener yo tengo muuuuuuuucha.....
Ahora no se si volver a las tempes, pensaba empezar los test de ovulación pero creo que empezaré con las tempes...aunque reconozco que cuando vi que me venía me dije que se acabó que ya no lo intento, en el sentido de mirar los días y demas, que quizás nunca me toque a mi con el método natural y como no puedo permitirme una icis......no lo voy a conseguir..ahora he vuelto a animarme peor no mucho, la verdad...
Hoy me dijo una amiga que estaba como yo pero menos tiempo buscando, que se hizo una icis y ahi le dijeron la causa de no quedarse, los espermatozoides eran incapaces de romper el óvulo...y eso solo puede saberse ti te hacen la icsi..asi que si es mi causa.....nunca lo sabré y asi me quedaré....es triste no?
en fin.....a ver que pasa....
muchos besitos
Linn
si si nos mandaron a fertilidad y nos recomendaron una icsi pero....nos dijeron que tenía que ser por lo privado que la ss ya no me lo cubria por la edad...
Despues de no encontrar nada con las pruebas nos dijeron que ya solo o esperabamos el milagro o nos haciamos un tratamiento de fencundación asisitida...pero...no podemos permitirnoslo...ya vez, comencé a buscar hace 4 años...y ya tengo 39..el tiempo pasa....es lo que mas me asusta.....
Ah y si, si me sale en frances....jajaja
un besote guapa!!!!
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que alegria me ha dado saber de ti, te eecho mucho de menosssss asi que abuela!!!!! que bien que bien...pues prontito tu nieto tendrá un tio menor que el...
Jo que alegria que entraras.......ojala te tengamos de vez en cuando , enseguida conoceras a las chicas nuevas y te sentiras tan agusto como antes...
hoy yo estoy tristona.....ya sabes que me vino la regla pero mañana estaré genial, grcias por entrar a vernos.....
muac
Evita!!!!!!!!!!
que alegría saber de ti!!!! me vais a hacer llorar con tanta veterana entrando en el foro para alegrarse por mi deseado positivo...solo me falta que se asome Sire...
Y ya abuela!!! pero que joven! pues mira, igual lo que no tienes por un lado lo vas a disfrutar por otro y encima con menos responsabilidades. No sabía que tenías ya una hija! Me alegro un montón que hayas entrado y nos hayas dado noticias, aquí te hemos echado de menos, pero entendemos las ausencias. Y porque no darle otra oportunidad al ovarium y al hormeel, ya han hecho mas de un milagrito!
Muchos besossssssssssss
Buenas
hola chicas, aqui estyo al pie del cañón otra vez, asumiendo la derrota un mes mas...y esperando la victoria pronto.....
super contenta de la entrada de Evita a la que casi ninguna conocereis aparte de Marias y Cleo si no me falla la memoria..... y como dice Cleo, solo faltaría que se asomara Sire!!!!!, despues de Evamaría y Evita, sería la bomba......
Espero que esteis todas bien, a quien le toca cerca la fecha del desenlace?
que sonriais mucho, siempre tenemos algún motivo!
besitos
Ayy uvi!
Buenos días a todas!
Leyéndote siento que vos soy yo!!!! Aunque soy un añito mayor, he pasado por las mismas cosas, vivo en Andalucía me hice los estudios en fertilidad, me pusieron en lista de FIV y luego de dos años de lista de espera sin tocarme, me sacaron por la edad. Mas de 4 años buscando sin éxito, controlarse, dejar de controlarse para no estar pendiente de "cuando tengo que hacerlo"...
Yo estaba muy baja de ánimo hasta que las conocí y gracias a vos Uvi me acerqué a una naturópata y ahi estoy con las agujitas que, no sé si me van a ayudar a quedarme embarazada, pero sí que me han tranquilizado mucho, me han renovado la energía, al igual que Uds.
Por eso hoy yo quiero decirte, ANIMO UVI!!! que si no ha sido este mes, será el próximo. Todas nosotras, las que están remando juntas desde el principio del foro y las nuevas deseamos que se te cumpla este sueño muy prontito.
Un abrazo fuerte
Holas-chorgannnnnnnn
Chorgan....que mayor ya tu niño...jo, parece que de repente empezamos a reunirnos las rpimeras del club, me hace mucha ilúsión ademas ya quedamos pocas sin conseguirlo... gracias por saludar!!!! mami choorgan!!!! da mucha alegría y fuerzas!!!
Colifa, si somos de la misma quinta, yo cumplo en diciembre 40....pasaron los 4 años de búsqueda y no lo consigo, sigo con mi naturópata, mis agujas mi homeopatía, mis plantas, mis flores,mis piedras y aunque no lo he conseguido me siento mucho mejor, y me estoy conociiendo mejor. Ojalá lo consigamos pronto..
Bueno chcias ya hoy empiezo a ver las cosas de otra forma..a ver..... no me queda otra!!!!!!
besitossssssssss
Linn
hola guapa......mi ginecologa me decia que lo hicieramos un dia si y otro no desde el dia 10 del ciclo al dia 20!!!! suponiendo que yo era de 28 dias, me decía que nunca se sabe...de todos modos tambien me decía que podían dolerme al ovular o despues de ovular, y que despues de ovular al dia siguiente tambien era muy buena oportunidad para quedarme..yo creo que no lo pienses mucho si es tu mes será tu mes, hazlo un día si y otro no pero si os apetece pues antes...por que está visto que toca cuando tiene que tocar...
Linn ya mismo te toca a ti!!! verás que si.... bueno yo estoy de ánimos muy bien pero buscando la manera de tener dinero para una icsi...lo que pasa es que es casi imposible.......
muchisimos besos guapa y a todas las demas...esta claro que el ovarium no solo ha dado embarazos tambien ha unido a mujeres de una forma muy especial!!!
sois soles!!!!!!
Buen día!
hola chicas a disfrutar del nuevo día!!!!!
Por cierto Linn, Marías está bien, solo tiene internet en el trabajo y dice que stá mas vigiladilla y le cuesta entrar.....
De la que hace tiempo no sabemos es de la trimami..supongo que estará descansando , estaba ya muy incómoda, con dolores de espalda , no me extraña, tres son tres!!!!!! besitos guapas!!!!
Lo dicho, a disfrutar!!!!!! yo sigo sin mi chico, que ganitas de que vuelva.....ainsssss
Buen día
Cómo están? Bueno, a seguir esperando un mes mas porque ayer "vino Andrés", como decíamos en mi juventud, jajaja. A diferencia de vos Uvi, a mi se me adelantó 2 días. Ayer estuve fatal, con un dolor de cabeza insoportable, pero hoy ya bien.
Uvi, el tema de la ICSI yo lo he descartado por completo, al margen de no tener dinero, si fuera alta la probabilidad de quedar embarazada, podría hacer el esfuerzo pidiendo un crédito o vendiendo el coche, no se, pero si encima que es super caro, es muy probable que haya que hacer una 2da. o 3ra. y esto es más dinero, se hace imposible. (Y conozco chicas que se han llegado a hacer hasta una 4ta., sin éxito). Además, no sólo sería desastroso para nuestros bolsillos, sino también cada fracaso en los tratamientos supondría una terrible decepción para nuestro ya maltrechos ánimos. Esta es mi opinión.
De todas maneras, cuando estuve en la Seg.Social, lo que me recomendaron (y me anotaron en lista de espera) fue una FIV ya que por la edad, éste tratamiento tenía un porcentaje un poquito mas elevado de éxito.
Besos a todas.
Ovarium compositum
hola queria preguntar yo llevo 3 tratamientos de fiv de los cuales me han cancelado 2 por no obtener embriones ahora para octubre me hacen el ultimo y me han dicho que mis ovulos son de mala calidad y e empezado a tomarlo con esta regla desde el 3 dia hasta el 10 en dias alternativos y desde el 10 al 15 todos los dias
como lo ves a parte de eso estoy tomando onagra,diaben,gestagymplus y acupuntura
explicame si lo he echo bien o no
un saludo
Chenoa..
hola guapa, por mi parte ya te conteste en el provado que me enviaste, es que lo lei antes de entrar.... te deseo muchisma suerte y eres bienvenida en este club, donde con o sin ovarium te quedarás embarazada!!!!!! y ademas encotnras unas amigas que compartieremos contigo la busqueda y el encuentro!!!!!
Macna guapa, que alegre eres!!!!! siemrpe que entras nos regalas un rayod e eluz, iluminas el club!
Si colifa, las probabilidades son 33 por ciento en cada intento...pero mira MAria...
la verdad es que yo no estoy en condiciones de pedir un credito y para mas inri no voy a medicos tradicionales ni tomo medicacion que no sea natural, por lo que ese metodo se aleja mucho de mi filosofia..pero cuendo llega la regla( nunca nadie me conto que se llamaba andres!!!!jajaja, vamos ni ella se presentó!!!!) pues eso que cuando llega me pongo triste y pienso que igual no puedo conseguirlo de forma natural..que han pasado tantos años...y no puedoi dejar que pasen mas....... y pienso en la fiv o icis ..pero bueno..luego conifo otra vez en la naturaleza....
R333 pues me gusta imaginarla en la playita...de vacas.......un besote!
Bueno pues chicas, muchos besitos........
Viernes!!!
Hola chicas! Qué tal se preparan para el finde?? Algunas con un buen plan dentro de la SF y otras en compañía de Andrés. Pues yo mañana me lo llevo a la playa, jajaja.
Linn, soy Argentina, tu marido también? Le entiendo lo de los sandwichs de miga, son lo mas rico que hay, el problema es que acá en Sevilla casi no se consigue el pan de miga, por eso cuando consigo, le hago "triples" a mi marido que le encantan. Vos sí que sabés como comprarlo!! Un saludo a mi compatriota.
Uvi, vamos a por el mes de agosto, que abril es un buen mes para parir!!!
Chenoa, bienvenida y suerte!
Macna, gracias por tus ánimos!
Y ahora, a "envoyer le message"
BUEN FINDE A TODAS
Buenas
hola chicas, aqui estamos un día mas!!!! esta noche soñé que tenía un bebé tan lindo..tan chico chico chico...uf dormiría ahora mismo para volver a soñarlo!!!!
colifa, pues a la playa, ea! mirála que bien se lo monta!!!!! pásalo muy bien!!!
Pues si, parece que nos quieren dar una clases de fránces...o será una indirecta por aquello de que los bebés vienen de París......
Suerte a todas
besitos
R333
que alegría saber de ti!!!!! bueno tu sigue con tu respiro el tiempo que necesites..todas hemos pasado por eso....te vendrá bien....tu sabes que aquí estamos....para cuando quieras!!!
besitos y aire fresquito..que falta hace, que calores......
Trimami.....a ver si nos dices unas palabritas...imaginamos que estará siendo insoportable este tiempo para ti....cuidate mucho estamos deseando saber de nuetr@ trisobrin@s!!!
Notición, chicas chicas chicas
me ha escrito a mi mail una amiga de trimami, YA ES MAMÁ!!!! si, chicas, estña en el hospital, no me contó detalles solo que estñan bien que se quedarán en el hospital unos dias no se mas, pero que ya es mamá, estyo llorando....me ha dado una alegría tan grande.....os iré contando, espero que su amiga me escriba pronto.....hay que nervios...os contare!!!!
besitos
FELICIDADES TRIMAMI!
Mas sobre el notición
se puso de parto ayer, están bien, son pequeñines pues estaba de 6 meses y medio, pero están bien, ella muy cansada pero muy muy feliz!!!!!!, Zoe es la mas pequeñina y Oliver el mas grande, pero son muy peques, las niñas no llegan al kilo y el niño lo pasa por muy poco, Lo importante es que están muy bien!!! ya os contaré cuando sepa mas!!!!!!
FELICIDADES DE NUEVO TRIMAMI!!!!!!
beso a todas, este mes es de celebración total!
(tres sonrisas, una por cada un@ de nuestr@s sobris!!!!)
Up
donde os meteis? en la nevera? mas quisiera yo....ay que calor...
espero que hayais pasado lindo fin de semana, y deseo que Trimami esté ya en casita y sus nenes engordando!!!!
besos a todas
Hay alguien ahí
eso espero!!!!muchos besos a todas y feliz semana, quien nos dará la buena noticia esta vez?
Holas
jajaja Macna ,me imagino a don Rodrigo de bailón, que lindo..que marcha...de alguien habrá cogido ejemplo pillina.....jajaja, me alegro que lo pasaras muy bien y sobretodo fresquita dentro de lo que cabe...
Yo estoy a día 7 del ciclo, asi que semana tranqui, y tan tranqui!!! que mi chico no viene hasta el día 1 o el 2!!! a ver si llegaa tiempo........ayyyyyycomo le echo de menos..........
Supongo que alguna estará a la espera no??? contar contar...que nervios...despues de los trillis y el embarazo de Cleo....se me quedan las ganas de seguir celebrando!!!!!
Trimami estamos deseando saber de ti, de tus nen@s, de ver sus caritas...ayyyyyyyy por que nos pondrás fotos verdad? ayyyyyyy que ilusión tan grande tiene que ser eso de ser mamá.....
muchs beso a todas
Hola guapas!
que alegría por trimami!!! espero que los 4 se encuentren fenomenal!! En cuanto sepas cualquier cosa Uvi nos cuentas!!
Y bueno, chicas, yo estoy todavía que no me lo creo, jajaj y mira que ya ha pasado mas de una semana!! pero creo que hasta que no me vea barriguita no me lo voy a terminar de creer. Menos mal que tengo las tetis super doloridas porque no tengo otro síntoma, ni ascos, ni nauseas ni na de na. El jueves tengo mi primera cita con la matrona, ya os contaré.
De todas formas, tengo tanto curro que me queda poco tiempo para pensar en el embarazo, aunque eso sí, procuro relajarme y tomarmelo todo con mas calma dentro de lo que puedo (y es que yo siempre voy muy estresada pa todos lados ). Todavía no hemos dicho nada en el curro ni a los amigos, vamos a esperar por lo menos a la primera eco y que vaya todo bien.
Un besote!
Buen día y muchos coles amarillos!!!!!
Linn, mucha mucha suerte, me ha hecho reir lo de lo coches, pero no te creas que lo veo una locura cosas parecidas hice yo mas de una vez, si pasa tal es que estoy si no no, si esto es que estoy si no no, si ...es que estoy...y asi alguna veces la epsera era mas entetrenida.... ahora espero que las carreteras sellenen de coches amarillos y Linn esté embarazada!!! mucísima suerte!!!!!!!
Cleo que alegría saber de ti, hacía días que no entrabas y ya te echaba de menos..nuestra Cleo embarazada, uf....que fuerte, todavía me parece una pasada!!! una gran noticia!!!!!!!
ESpero que todas esteis bien, yo como os conté prontito entraré en la sf que no podrá serlo a menos que le de tiempo a mi chico llegar para él día de la ovulación.... si no pues bueno este mes al menos no me pegaré un chasco si no lo estoy por que sabré de antemano que no puedo estarlo.
besitos sonrisas y aire fresco..si por dios....mu fresco...
Bon jour belles!!
Cómo están?? No se si me voy a quedar embaraza, pero al menos voy a aprender francés.
Bueno, anoche me puse al día despues del finde en la playa. Qué placer disfrutar del aire marino y qué bajón llegar a Sevilla el domingo y encontrarme con el infierno!!!
Qué noticia mas hermosa la de Trimami, qué alegría que todos estén bien. Y los nombres, preciosos!!! La semana pasada pude ver las fotos de sus ecos y estuve pensando en ella y sus trilli en la barriga... qué increíble el cuerpo humano, no? Un beso grande para ella y ahora a esperar las primeras fotos.
Uvi, con tu retraso de la regla, ahora cumplimos iguales, para controlarnos. Vos cuando llegue tu marido, te pegás un buen lote y nunca se sabe, si el método de los días falla cuando querés cuidarte, también deberá fallar al revés no?
Linn, me hiciste acordar a mi primer coche, un seiscientos amarillo huevo frito, jajaja, no había forma de pasar desapercibida!! Voy a usar tu técnica, jajaj
Cleo, Macna un beso grande. A todas...
Ups...
Ya hablo como los andaluces, "embaraza". Jajaja...
Chicas
hoy he tenido noticias de la amiga de Trimami!!! entre hoy y mañana le dan el alta, sus pekes están bien, son muy pekeñ@s pero están bien que es lo importante!!!!!! me dice que hoy la vió un poco agobiada por tantas visitas....eso es algo que nunc a comprenderé, ¿por que se visitan a las madres en el hospital y en sus casa lasprimeras semanas? yo siempre he pensado que en esos días nadie debería visitar a la nueva familia, hay muchas formas de hacerles saber que no están solos, que estan felices por ellos....no se, enviar flores, cartas, regalitos, sms, todo menos visitar a la mamá, que bueno en este caso ella no tendrá a sus pekes consigo pero otros casos esta la pobre mama intentando hacerse con el bebé, intentando que le agarre el pecho...y tood el mundo aí que si hazlo asi, que si hazlo asao....uf....nunca lo comprenderé...
ahora trimami necesita ayuda, si, pero sobretodo tranqulidad....... mucha tranquilidad, que tiene 3 hij@s!!!!!!!!
Desde aquí te envio un abrazo muy grande muy muy grande estamos deseando que estes en tu casa con tus chiquitin@s ........
colifa, pues si vamos a la par.... a ver sieste mes tengo suerte y ovulo mas tarde...je!!!
Ahora TODAS CON LINN!!! y todas a contar coches amarillos , va por ti!!!!!!
chicas, que sois maravillosas, que entrre el frances que aqui pretenden enseñarnos y vuestras palabras y apoyo aquí se está super bien!!!!!!!!!! que suerte que os conocí!!!!
sonrisas
Violeteraaaaaa
Cuanto me alegro de leerte¡¡¡ es normal que estes triste,pero poquito a poco¿vale? ya veras que tus trillis se pondran gordotes y sanotes
Ufff si cuando lei que los habias tenido me quedé te tocaba para octubre como a mi,bueno siendo trillis ya se sabe que se adelanta......es normal ....
Te mando un abrazote muy grande y un besito a cada uno de tus trillis
ENHORABUENA TRIMAMI YA ERES MAMI
Trimamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
mi niña.....que alegría saber de ti ya por ti..por cierto gracias a tu amiga que nos informaba...
Imagino que será duro pero ya mismo los tienes es casita.... no es fácil verles en el hospital tan indefensos..pero el amor ese que has descubierto ese amor tan grande se trasmite tan solo con sentirlo, con pensarlo, y les llega y les da fuerzas y les hará crecer y ganar peso...ese amor es mas importante que los tubos, que las atenciones médicas... Áy Ana no estes triste, sientente muy feliz, y enviales esa felicidad y amor.......
Trimamiiii que tienes 3 hij@s, ayyyy felicidadesss millon de veces felicidades.... que bonito.....
un beso muy grande muy grande muy grande... y tres mas para nuestr@s sobrissss!!!!!!!!!!!!!
Nuri, un beso muy grande, goridta!!! que alegría cada vez que entrais las embarazadas, o las ya mamas!!!!!!!!
Coches....o tractores?
te vale el tractor amarillo linn? por que si es asi me pongo a cantar ahorita mismo aquello de "tengo un tractor amarillo..que es lo que se lleva a hora....", vamos que como estes embarazada me pillo yo los coches de color.....naranjas!
muchísma suerte, jo que ratitos mas buenos, menos mal que tenemos humor despues de todo....
suerte guapa, que la fiesta continue!!!!!!
besitos
Jajaja
pues cuando este a la espera me daré muchos paseos y me asomaré a la ventana a ver pasar coches...yo me quedo con los naranjas que como tu dices son mas raros...tan raro como que yo me quede embarazada!!jajaja
suerte y muchos coches amarillos
Ay!
chicas.... como me ayuda saber que os tengo.....estos días que estoy solita cuando vengo de trabajo, cansadísima y muerta de hambre lo primero que hago es abrir el ordenador y pensar, tendremos aun embraroz nuevo? tendremos buens noticias de alguna.....y entro y os leo y uf, que bien me siento...
Macna, trasmites mucha ilusion .....da gusto leerte...
Trimami, ahora lo mas importante para este club son tus pekes, mas que cualquier embarazo nuevo....estamos todas contigo, y como dice Macna, coge fuerzas, descansa y piensa que cada dia hya un progreso mas...tiene que ser muy duro no tenerles contigo, pero ahora es como si estan todavia en la barriga, solo que no en la tuya, en una artificial y hacen todo para que su crecimiento sea bueno y rápido..ya mismo nos estas contando lo divertido que es tener tres bebes en casa!!!!!!
un abrazo muy grande a todas, chicas, me voy a comer......uhmmmmmm
mis niñas!!!!!
sonrisas y coches de colores para todas!!!!!
Jajaja
bueno escribí y se me borró....me reía contigo, Linn con los coches amarillos, que como estes embarazada..pinto coches amarilos sin parar, jajaja eso si no le digas nada a tu chico , que ellos no entienden estas cosas.....jajaja
¿a partir de que dia podemos empezar a ponernos nerviosas? mucha suerte linn amarilla!!!!
Buen día
Linn pues anoche a esa hora tampodo dormía , la perrita de mi hermano se puso de parto y me estaba retrasmitiendo el parto telefonicamente, tuvo cuatro cachorritos del tamaño de un ratoncito, ayyy hoy a las 3 voy a verla, me emocioné mucho....es que es una perrita muy chica , super linda super criñosa y solo imaginarmela mamá ..ayyyyyy asi que ya ves tampoco dormia, luego me costó coger el sueño.
Mi chico, está confirmado que no viene antes del lunes...y no se si la ovulación se me retrasará por que tengo muchísimo muchísmo flujo ya...ohhhhh
Que pases un muy buen día y que los bebes de trimami hayan ganado peso y fuerza!!!!
Eiii
que hoy es jueves!!! Cleo, nos cuentas vale? que ilusión tan grande......