Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
E
esra_9490339
2/9/09 a las 12:42

Gracias por la bienvenida chicas!!
Muchas gracias por la bienvenida chicas!!
A ver si es verdad y en poco meses lgramos el ++++++.
Kawasaki, tanto el Ovarium como el Hormeel, se pueden comprar en farmacia sin receta, aunque tendran que encargartelos seguramente!
Yo solo uso el Ovarium, el Hormeel no sé muy bien para qué es.

Ver también

J
joyce_9047221
2/9/09 a las 21:52

Mis niñas
hola chicas, menudo calor hoy tambien! ou..
cleo, ay que ilu, con tu tripita..que reguapa..que ilu....me alegro tanto!!!!!! parece que fue ayer cuando empezabamos a hablar de tempes..... lo de que por la barriga te digan chico o chica...yo no me fiuaria mi hermana ha tenido dos niñas y dos niños y ha tenido dos tipos de barriga, las de un tipo eran niño y niña, las de otro eran niño y niña asi que ya ves.....
Linn, guapa, menos síntomas no significa nada....yo vi muchos coches amarillos..y pensaba en yi..igual es una señal..ojalá!!!!
soni, como ya te han contado se compran en farmacia pero lo normal es que te lo tengan que pedir...... mucha suerte ! sigue aqui con nosotras..la unión hace la fuerza!!
Kawasaki, bienvenida!!! ya te han contestado a ti tambien...lo de By sirenita es pro que es una de las chicas del club, nuestra experta, que hace tiempo que no entra por que necesitaba desconectar, ya que como yo ha pasado ya los 4 años de búsqueda....sirenita!!! un abrazo grande grande!!!!!
Macna!!!! te echaba de menos!!! como vas? jo no te imaginas la energía y la esperanza que nos regalas!!!!! gracias guapa!!!
Trimami tres enormes besos y mucha salud para nuestr@s pekes!
Colifa...donde estas?
Maria....nurilla.... besitos....
ah Macna, que cuando me toca? pues ni idea!!! este mes he pasado de mirarlo, no espero nada, asi estyo mas tranquila, necesitaba un ciclo asi..de relax, eso si, la sf fue super fantástica.....
besitos suerte sonrisas y achuchones !
vuestra uvi

N
naya_8179726
3/9/09 a las 7:15

Desaparecida
Hola chicas. Qué movimiento en el foro!!!!
Aunque hace bastante que no escribo, las leo siempre. Perdonen que no estoy dando señales de vida, pero estoy con un bajón muy grande. No escribo porque no se qué decir, como Uvi me siento vacía, no me salen palabras, me siento muy triste... y eso que desde que las conozco me sentía mas confiada que nunca. Este mes no sé donde me encuentro, no se que día me vino la regla, ni me tomo la tempe, no se si estoy en época de ovulación, ni me he tomado el ovarium. Tantos años de búsqueda sin resultado y a punto de cumplir los 41 hacen ésto!!
Uvi, Linn, no se contagien con mi mal humor, ya se me va a pasar. Fuerza!
Cleo, Magna, qué alegrí saber que todo marcha bien y sus barrigas creciendo.
Mamita, siento mucho lo que te pasó, debió ser una decepcion muy grande. Animo!
A las nuevas, bienvenidas y suerte en su búsqueda.
Trimami, te deseo lo mejor para tus niños, que se pongan sanitos muy pronto y que te los puedas llevar a casa.
Bueno, besitos a todas.

A
ailin_9697951
3/9/09 a las 9:09

one question
Llevo tres meses buscando, ya se que no es mucho, pero he oído hablar del Ovarium Compositum muy bien. Se puede tomar sin prescripción médica??? Mis ciclos son regulares y nunca he tenido ninguna alteración en la ovulación (que yo sepa)
Es que ya me estoy impacientando....
gracias,

J
jiayi_8535565
3/9/09 a las 10:11

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos; la verdad es que estoy un poco ploff; Uvi como me acuerdo de tí cuando contabas que te sentías vacía. Así estoy yo ahora. Todavía hay dias que me levanto por la mañana y creo que estoy embarazada y de repente digo, aaaa si ya no; ufff que duro es esto. Hay momentos en que estoy muy positiva y pienso que tarde o temprano lo conseguiré y otros en los que creo que no llegará nunca. A ver si pasa pronto la racha y vuelvo a la rutina diaria.

Colifa, mucho ánimo para ti también. Ya se que es muy difícil pero a veces cuando menos te lo esperas es cuando llegan las cosas. Ojalá tengas muchas suerte.

Macna, que no esté siendo muy dura tu vuelva al trabajo después de las vacas; ¿cómo va esa tripa? Ya estará grandecita ¿no?

Linn, te deseo lo mejor para este dia tan importante. ¡Danos una alegría!

Cleo, ¿cuándo te tocaba la nueva eco? Estarás deseando ver a tu lentejita ¿verdad?

Bienvenidas, Soni y Kawasaki; a mí este foro me dio muy buena suerte. Conseguí el positivo aunque luego se perdió pero por lo menos tuve la ilusión durante unos días.

Kuca, bienvenida a ti también. La verdad es que 3 meses de búsqueda no son muchos pero es inevitable impacientarse ¿verdad? Seguro que pronto lo conseguirás. Yo he empezado a tomar el Ovarium y el Hormeel hace unos días así que no te puedo aconsejar mucho; estoy siguiendo las indicaciones de sirenita. Lo encargué en la farmacia y al dia siguiente lo tenía. Mucha suerte.

Por cierto, hablando del Hormeel; tengo una duda. A pesar de que Sirenita decía que el Hormeel se tomaba igual que el Ovarium hasta la ovulación, alguna de vosotras (no recuerdo ahora) me dijo que siguiera tomando el Hormeel durante todo el ciclo. ¿Pasa algo si por casualidad consigues atinar y sigues tomándolo? Como pone que no se tome en caso de embarazo me ha entrado la duda.

E
esra_9490339
3/9/09 a las 13:07
En respuesta a jiayi_8535565

Hola chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos; la verdad es que estoy un poco ploff; Uvi como me acuerdo de tí cuando contabas que te sentías vacía. Así estoy yo ahora. Todavía hay dias que me levanto por la mañana y creo que estoy embarazada y de repente digo, aaaa si ya no; ufff que duro es esto. Hay momentos en que estoy muy positiva y pienso que tarde o temprano lo conseguiré y otros en los que creo que no llegará nunca. A ver si pasa pronto la racha y vuelvo a la rutina diaria.

Colifa, mucho ánimo para ti también. Ya se que es muy difícil pero a veces cuando menos te lo esperas es cuando llegan las cosas. Ojalá tengas muchas suerte.

Macna, que no esté siendo muy dura tu vuelva al trabajo después de las vacas; ¿cómo va esa tripa? Ya estará grandecita ¿no?

Linn, te deseo lo mejor para este dia tan importante. ¡Danos una alegría!

Cleo, ¿cuándo te tocaba la nueva eco? Estarás deseando ver a tu lentejita ¿verdad?

Bienvenidas, Soni y Kawasaki; a mí este foro me dio muy buena suerte. Conseguí el positivo aunque luego se perdió pero por lo menos tuve la ilusión durante unos días.

Kuca, bienvenida a ti también. La verdad es que 3 meses de búsqueda no son muchos pero es inevitable impacientarse ¿verdad? Seguro que pronto lo conseguirás. Yo he empezado a tomar el Ovarium y el Hormeel hace unos días así que no te puedo aconsejar mucho; estoy siguiendo las indicaciones de sirenita. Lo encargué en la farmacia y al dia siguiente lo tenía. Mucha suerte.

Por cierto, hablando del Hormeel; tengo una duda. A pesar de que Sirenita decía que el Hormeel se tomaba igual que el Ovarium hasta la ovulación, alguna de vosotras (no recuerdo ahora) me dijo que siguiera tomando el Hormeel durante todo el ciclo. ¿Pasa algo si por casualidad consigues atinar y sigues tomándolo? Como pone que no se tome en caso de embarazo me ha entrado la duda.

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida!! sois un amor chicas!!
A ver si hay suerte este mes....tengo un presentimiento..no sé..

J
joyce_9047221
3/9/09 a las 18:17

Hola chicas
kuki, bienvenida...tres meses no son nada, y si ademas todo va bien yo que tu esperaba sin tomar nada y sin obsecionarse.....pero quedate aqui con nosotas eres bien recibida!!!!!!
Colifa...mamita....que decir.........en todos los años de búsqueda he pasado por tantos estados de ánimos..por tantas fases...no podría ni describirlas...me hace mucho bien estar con vosotras por que se que las entendeis, como yo entiendo las vuestras ahora....yo tampoco se cuando me toca este mes, y no quiero saberlo, es como si aunque tengo mucha esperanza, una parte de mi dice que es un ciclo mas, con regla como todos, y asi no me hago ilusiones....el vacío me acompaña, algunos días con subidón, otro con indiferencia, otros tristes, otros con visualización del embarazo....pero...el caso es que ya me doy cuenta de que m embarazo no puedo controlarlo, haga lo que haga será si tiene que ser, no por algo que yo haga.....
Y no estoy mal, aprendo a vivir en este estado, rodeandome de embarazadas, de bebes, siendo madrina de muchos , ayudando y apoyando a mamas que no son capaces de sobrellevar su maternidad, no se...parece que es mi sino...
Y lo mas bonito sois vosotras, unas ya embarazadas, otras ya mamas, y otras apuntito de conseguirlo, verdad Linn?
colifa..yo cumplo los 40, tu y yo vamos en paralelo, la misma historia.....por eso te entiendo tanto....por eso siento tu malestar como el mío propio..... deseo que lo consigas y deseo que hasta que eso ocurra pases rápido a una fase optimista y esperanzadora...
Chicas, a todas, muchos besos, mcuhas gracias y suerte amor y sonrisas.....
vuestra uvi

J
joyce_9047221
3/9/09 a las 22:48

Linnnnn
Mucha suerte, guapa! la verdad es que aunque tu lo veas todo normal yo creo que la cosa pinta muy bien!!! y lo del flujo...bueno bueno...cuando se está embarazada se tiene flujo...ojalá el lunes nos digas que sigue sin venir..y asi día a día... ademas mira hoy tenía un coche delante...amarillo!!!!! y yo lo miraba y no me daba cuenta, mi mente estaba lejos lejos..y de repente me vio el color a la mente y digo: "linn" y miro...y fijate que cpsas..tenía una pegatina negra supeer grande a un lado, muy bonita..de un bebé en pañales!!!! uf.....me quedé asombradisma....y entonces dije "linn está embarazada!" ayy como lo estes...me da doblemente algo, por la alegría y por el color amarillo....
Yo sigo soñando que un día lo estaré..pero el tiempo corre en mi contra...y el alma se queda tan vacía.......
Un abrazo muy grande, disfrita de cada , intenta no pensar en los síntomas, ni en el día que estamos......distrae la mente...... y suerte mucha suerte...
Chicas, a todas....un abrazo grande grande

J
jiayi_8535565
4/9/09 a las 13:21

Hola
Por fin viernes sí, parece que eso ayuda un poco porque yo he pasado una semana muy mala.

Linn, muchísima suerte de corazón. Ojalá esta vez sea la buena.

Uvi, tu siempre tienes una palabra de consuelo para todas así que ahora yo me siento en deuda contigo. Desahogate siempre que quieras que para eso estamos.

Mañana me voy de comida con amigas a casa de una de ellas; por un lado me apetece por desconectar pero por otro lado me da miedo porque se que me van a empezar a acosar con las típicas preguntas de ¿y tú cuando le das un hermanito a Jorge? Pues se te va a pasar el arroz y demás lindezas. ¿No os pasa a vosotras? ¿No estais un poco hartas de que todo el mundo pregunte? Lo llevo fatal y ahora más. La verdad es que no le he contado a nadie lo del microaborto, sólo a vosotras porque no tengo ganas.

J
joyce_9047221
4/9/09 a las 17:00

Ains
yo si que os tengo que dar las gracias a vosotras, por que sois mi apoyo incondicional......me ayudais tanto....
A mi me preguntan un día si y otro tambien, "¿no tienes hijos?" "¿cuando vasa buscar?" y yo siempre digo que no, que un día de estos....y me hago la tonta pues se que no me lo dicen de mala forma simplemente que no piensan.....si pensaran antes de hablar....no se haría nadie esas preguntas.... Mamita, pero no dejes de salir, de estar con amigas por eso...no cambies tu vida..... un día les dirás que estas embarazada, y serás tan feliz que ni te acordarás de esas tonterías.....
Macna....es que es muy fuerte el bien que nos hace que esteis aquí dando ánimos y emocionandonos con vuestro embarazo, que no nos dejeis solas...os necesitamos y de verdad que yo me siento super feliz de teneros.......
Linn suerte....... y colifa...pues a ver, yo imagino que estamos para la misma fecha..sea cual sea.... mucha suerte mi niña!!!!
A todas las demás, mucha suerte tambien, venga que septiembre es una buena época de cambios...asique......a cambiar!!! y el mejor cambio..el cambio hormonal!!!!!!!!!
Preñis..yo tambien os doy caricias en las barriguitas... y a nuestra Trimami.....los mejores deseos de que nuestr@s trillis mejoren día a día y pronto den la lata en casita.....
Buen finde a todas..mañana vienen unos amigos a casa asi que entraré muy poco, pero os pensaré mucho!!!
uvi sonriendo..

J
joyce_9047221
4/9/09 a las 22:41

Linn
jajaja que gracia me haces te imagino metiendo tus tempes en la página...jajaja jo, que ganitas de que nos des una buena noticia....nos hace falta un positivo!!! y el tuyo es muy especial..ademas tantos coches amarillos....y con pegatinas especiales..no se no se...eso puede ser algo..está claro que muy cerca lo tienes...
Y del calor..si es que han subido mas..estoy muertita de calor, pero si son las once menos veinte y hay 35 grados..noooo ya no massssss madremiaaaaaa
chicas, feliz fin de semana..y el de Linn y trimami...los mas felices...una con su positivo...otra con tres precioscidades mas fuertes cada día
y besos a todasssss mis niñasssssssssssssss

J
joyce_9047221
5/9/09 a las 11:13

Linn
vamos a tomarnoslo con calma, con respiraciones profundas de serenidad y buenos deseos.....y si tiene que ser este mes lo estarás, además somos muchas la que lo deseamos tu positivo, no? y las cosas hay que desearlas para que sucedan..pues si quien se encarga de convertir los deseos en realidad, no está de vacaciones ..... que se ponga a trabajar!!!!!!!!
disfruta del día guapa...... y por mi parte..visualizaciones, no amarillas...si no rosas.....como la raya que tiene que salir....
besos
uvi sonriente

A
amaia_7276991
6/9/09 a las 17:33


linn, guapa, como vas?????

E
esra_9490339
6/9/09 a las 19:27
En respuesta a amaia_7276991


linn, guapa, como vas?????

Linn!!!
Guapa, como vas?? tenemos sorpresa'??? a ver si nos das una buena noticia!!
Yo mañana empiezo la semana fantastica (como en El Corte Ingles) , así que a ver si hay suerte y los bichillos de mi maridon no se ponen a dar vueltas en circulos jejejejje
Por qué cuando salgo a la calle, solo vep tripas y Bugaboos???? aisssssss, yo tb quierooooooooooooooo

K
kayla_8685388
7/9/09 a las 12:03

holaaaaa
Buenas paso a saludaros y darle mucha suerte a linn,que ese positivo del test de ovu pinta muy bien aunque el de embarazo te salga blanco,ya sabes los falsos negativos......ojala ¡¡¡¡ yo estuve tambien tomando tempe y cuando me quedé siempre se mantenia a 36.7,en anteriores ciclos la tenia tambien a 36.7,pero tres dias antes de bajarme la W me bajaba a 36.4-36.5

Yo estoy ya de casi 33 semanitas y el miercoles tengo eco para ver si se ha puesto cabeza abajo(la tengo transversal)

MUCHOS BESOS A TODAS

J
jiayi_8535565
7/9/09 a las 14:48

¡¡ mucha suerte linn!!
Ojalá el miércoles nos des el notición; haces bien en esperar (si puedes). A veces por precipitarnos nos llevamos muchos chascos así que intenta aguantar para ver ese pedazo de positivo. Ya nos contarás.

J
joyce_9047221
7/9/09 a las 18:20

Ayyy
no he podido entrar hasta ahora, pero mira todo el tiempo llevo pensando que cuando entre veo un positivo....Linn, yo tambien creo que lo estas...siii se que lo estas!!!! que nervios........siiiiii verás que siii
Nuri!!! que algría leerte, suerte en la eco!! ya mismito nace...que bien!!!
A todas, un montón de abrazos, entraré con calma despues ahora no tengo tiempo pero alg me decía que linn está embarazada y necesitaa entrar a ver....
sonrisas!
uvi

A
amaia_7276991
7/9/09 a las 18:47

Ay linn
que nervios!!!! con lo impaciente que soy no se si voy a poder aguantar hasta el miércoles...cuantos dias de tempe alta tienes, por lo que parece tu tempe tras la ovulación es mas o menos de 36,6 a 36,7, cuantos días llevas con esa tempe? tienes mas síntomas?
A mi la verdad me salió el test positivo a los 2 segundos, pero si tenemos en cuenta que de primeras venían dos pues está claro que tenía que salir marcadito.

Ahora que me he recuperado del disgusto os cuento el otro día que fui a la eco por lo privado de las 11 semanas. Cuando fuimos a la de 7 semanas el gine super simpático me dio fotos de las ecos, y eso que no se veía prácticamente casi nada, oimos el corazón como os conté y todo super bien. Pues bien, el jueves volvemos a ir y el tío super seco no nos comentó nada de la eco, tomó sus medidas para lo del triple test, y ni foto ni corazoncito ni nada de nada. Me quedé que no supe reaccionar en ese momento pero luego conforme iban pasando las horas mas indignada estaba y decepcionada con la visita, porque había tanto para ver y explicar...y el muy desaborío no nos enseñó nada. Pero bueno, ya se me ha pasado, me desquitaré esta semana que tengo la eco de las 12 semanas por la ss. De todas formas en la eco dijo que estaba todo bien y ya medía 5 cm!
Mi chati desde que vio lo que medía me pone siempre en el plato cuando comemos un pequeño trozito extra y dice: esto para el de 5 cm

Nurilla, me alegra leerte y ver que va todo bien, anda que tu niña...transersal, se da en casi solo un 1%, así que a ver si se decide a cambiar de posición, ya nos cuentas que tal.

Colifa, como estás, llevas tiempo que no entras mucho...

A ver si R333 vuelve a entrar...

Besitos para todas, Uvi, Macna,...

J
jiayi_8535565
8/9/09 a las 9:55

Buenos dias
Hola a todas chicas,

Entraba por si había alguna novedad pero ya veo que no así que aprovecho para contaros que hoy es mi cumple. A ver si este mes me llevo de regalo un positivo.

J
joyce_9047221
8/9/09 a las 16:15

Feliz cumpleaños mamita..
y que tengas el mejor de los regalos...
Linn..que nervios estoy impaciente por que nos digas que estas embarazada, por que lo estas!!!!!! que nervios...
Macna, pues como os dije no se cuando me tocaba..lo que si se es que creo que está apuntito, vamos que ya da señales de vida.....miraré a ver si me tocaba o no , supongo que sería en esta semana pero no estuve pendiente este mes.... asi que nada...como parece que a llega..pues nada.....que a mi no me toca todavía el regalito......
besitos a todas!! linnnnnn ayyyy

J
joyce_9047221
8/9/09 a las 22:22

Mariasss
que alegría saber de ti
pero...22 semanas ya? uau que pasada.....madre mía .....estyo deseando que cuentes como vas, como va tu barruigta, que dice tu niña...
Linn mañana miercoles...que nervios y encima hasta la ncohe no podré entrar....ayyyyyy
bueno chicas.....suerte a todas....
mamita, espero que tuiveras un lindo dia de cumpleaños!!!
buenas noches mis niñas!
uvi con la regla casi encima!

J
joyce_9047221
9/9/09 a las 7:05

Buen dia, ojala sea pero que muy bien!
Linn va por ti!!!!! hoy vendré por la tarde del trabajo asi que hasta que esté aquí estaré super nerviosa..aunque tengo la certeza de qe es positivo..tantos coches amrillos y el de la pegatiina del bebe.....je!
Trimami, deseo de conrazon que tus pekes esten fuertot@s, ojalá ni tiempo tengas de entrar por que esten ya dandote la lata en casa....
muchos besos a todas y a ver si estamos de celebraciones...
muac
uvi( que por cierto ayer manché pero hoy no hay nada.. bueno ya os cuento si llegó esta tarde cuando entre..)

N
naya_8179726
9/9/09 a las 7:36

Hola!!
Cómo están todas??? Yo después de leer la actividad de estos últimos días, estoy igual de nerviosa que Uds. Linnnn, estamos esperando tu positivo!!! Ya son muchos días de atraso, esta vez tiene que ser. QUé ilusión que me hizo leer que te habías tomado unos mates con tu marido. Así que te hiciste al mate!!! Mirá que acá a casi nadie le gusta. Bueno hermosa, espero que nos des la buena nueva.
Macna, Cleo, Marias, Nurilla, me alegro de que estén muy bien, llevando su panzitas palante...
Mamita, yo cumplí el 7 (los 41) y tambien mi mayor regalo sería que la maldita regla no venga, jajaja.
Uvi, cómo vas? El ciclo pasado como a vos se te adelantó unos días, ahora no vamos tan iguales. De todas maneras ahora mismoo tengo idea en qué día estoy, no llevo cuenta de nada, todavía no me recupero del bajón. Una amiga mia de argentina, de 40 años, me habló ayer para darme la noticia de que está embarazada. Es un embarazo de alto riesgo porque tiene algunos problemas por lo que se tiene que cuidar mucho, pero esá feliz, y se quedó de forma natural (y primeriza). Así que no perdamos las esperanzas. Ahh , y no te había felicitado por tu nuevo sobri, qué productividad tu hermana!!! Qué lo disfrutes mucho.
Bueno chicas, aunque no escriba mucho, siempre las leo. Este sabado me voy una semanita de vacaciones, lo estoy deseando.
Y ahora, a esperar las novedades de Linn. Besos

A
alda_8666678
9/9/09 a las 9:13

Sangrado tras una ampolla ovarium
Hola, este mes me he decidido a tomar ovarium compositum, el lunes me tomé la primera ampolla y hoy miércoles he empezado a manchar pero bastante, no me he tomado la segunda ampolla que me tocaba hoy por miedo... alguien sabe a que es debido? o le ha pasado a alguien?

Gracias!

J
jiayi_8535565
9/9/09 a las 13:36

Buenas
Acabo de llegar al curro porque tenía la reunión del cole de mi peque. ¡Vaya horas!

Muchas gracias pro las felicitaciones; a ver si es verdad y este mes tengo el mejor de los regalos.

Colifa, muchas felicidades a tí también; por los pelos no coincidimos. Yo cumplo 36.

Linn, esto tiene buenísima pinta. Ya nos cuentas cuando puedas.

Macna, esa zona la conozco pero no he ido mucho por allí. Mi cole era el Pasamonte; seguro que te suena más si te digo que era al que iba al principio la sobrina de la princesa Letizia. El siglo XXI está cerca de Alcampo ¿verdad? En mi época este cole tenía muy buena fama. Ya sabes, cuando vayas a Rivas una llamadita y organizamos una quedada en el centro comercial.

J
joyce_9047221
9/9/09 a las 20:58

Felicidadessssssssssssss linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
acabo de llegar de trabajar, he visto que habeis escrito muchas pero no he tenido tiempo de leeros estoy super cansada y solo he leido el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de linnnnn que me ha dado un subidon tremendo hoy que me ha venido la regla...
Linnnnnnnnnnnsiiiiiiii que alegria tan grande estoy tan contentaaaaaaaaaaaaa
ahora entraré a leeros a todas, perdonar chicas pero entré tan cansada que fui derecha a la gran noticia..
que alegria tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

K
kayla_8685388
9/9/09 a las 21:35

¡¡¡cuanto me alegro¡¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
linnnnnnnn esos test de ovu positivos y la tempe mantenida a 36.6-36.7 pintaban a embarazo je je muchas felicidades¡¡¡¡

Uvi descansa guapetona,y siento lo de tu warry.......yo se que tu de aqui sales preñi,asi que no te desanimes.....que dentro de nada estamos algunas por aqui con bebes y tú con barriga¡¡¡

Yo hoy he ido a la eco y siiiii se ha colocado cabeza abajo,bufffff estoy mas tranquila......ya pesa 2,337 kilillos

Ahhhhh queria decirle a violetera que estará un poco triste.......trimami queda muy poquito para que tus peques salgan ,por que te tocaba para octubre y es cuando ya habran madurado todo .........octubre ya está aqui¡¡¡¡un beso

marias,macna,cleo,mamitax,r33 y seguro alguna mas que no nombro............. a todas,todas.....besosssss

J
joyce_9047221
9/9/09 a las 21:37

Ahora mas
noipa, nunca escuché nada de eso, espero que no sea nad,a yo no creo que tenga que ver con el ovarium pero ya nos contarás...
Colifa....pes a mi me voy vino hoy, no sabia cuando me tocaba y me tocaba el viernes, esto ya es el colmo ya ni soy regular... en fin..no quiero pensar no se ni como me siento, solopienso en el coche amarillo con la pegatina del bebe que vi y pense que era el embarazo de linn!!!!!! jo que alegria, por cierto colifa yo tomo mate, me gusta mucho y tengo muchas amigas que lo toman tambien pero mirando en internet ponia que no esta recomendado para las embarazadas..asi que cuidadin...por si l o estas..
Macna guapa, te mando un beso muy grande, Marias, a ti tambien...hoy aunque muy feliz por la noticia noticion de Linn estoy asi asi por mi regla....pro que pienso en que esto igual es un imposible y yo no quiero aceptarlo.....
Viva la quinta parte, Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!111

A
amaia_7276991
9/9/09 a las 23:45

Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
felicidades!!!!!!!!! y es que a veces la intuición no falla, ya dijiste a pesar del negativo hace 2 días que presentías que este era tu mes!! que alegría mas grande!!! vivan los coches amarillos

yo he ido hoy a la eco y todo muy bien, me toca ahora lo de la traslucencia nucal y me ha dicho la gine que la medida es muy buena, me quedan las analíticas de mañana para confirmar. He oido otra vez su corazoncito, nos ha enseñado todas las partes de su cuerpecito, 61mm, pero de si es niño o niña todavía nada. Me he quedado super feliz. Y bueno, ya lo he dicho hoy en el trabajo así que me he quitado un peso de encima.

Colifa, felicidades con retraso! el 7 también tenía yo aniversario, pero con mi chico, que hacemos 7 años que estamos juntos. Asi que recordaré tu cumple a partir de ahora!

Besos y linn felicidades otra vez!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

J
jiayi_8535565
10/9/09 a las 9:25

¡¡¡enhorabuena linnnnnnnnnnnnn!!!!
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Linnnnnnn, ¡cuánto me alegro! Ainsss que alegría más grande me ha entrado al leerlo. Piensa que ya te has librado de tomarte más temperaturas jejejejejejejejejeje. Tú diciendo que no te enterabas, que que lio y zas diana. Disfruta de esto que te lo mereces.

Cleo, me alegro mucho que tu lentejita esté tan bien. ¿Tú como te encuentras?

Uvi, siento lo de tu warry pero lo de Linn nos tiene que dar muchos ánimos a las demás. Las siguientes en cantar positivo somos nosotras.

Maria, creo que eras tu la del bebe que se había dado la vuelta; ¿de cuánto estás? Ojalá dentro de poco estemos nosotras hablando de las pataditas y esas cosas.

Yo voy luego al gine, a revisión para ver si todo está bien después del microaborto de las narices; espero que esté todo limpio y me diga que podemos intentarlo en breve.

E
esra_9490339
10/9/09 a las 11:30

Preocupadilla. este mes no ovulo
Lo primero felicitar a LINNNN, enhorabuena niña. Me alegro un montón por ti!!!! que vaya todo fenomenal!!!!

Chicas, estoy preocupadilla este mes. Empecé a tomar el Ovarium este mes, y siempre ovulo sobre el 18 o 19 y este mes estoy ya en el dia 21 y ni rastro. He usado los test de ovulacion y nada. Se os ha retrasado la ovulacion o se os ha alargado el ciclo a alguna con el Ovarium????

N
naya_8179726
10/9/09 a las 13:48

Linn!!
Al fin tendremos al nuestro chinito/a en 9 meses!!!!! Iupiiiiiiiiii!!!!

Felicidades Linn!!!! Se sentía este embarazo!!! Me imagino como lo estarán festejando!!
Uvi, amiga, que rabia lo de la "colo" (así le dijo yo a la warry), pero con todas las buenas noticias de este año, tenemos que tener mas ilusión que nunca de que nos va a tocar a nosotras también. Me extraña un montón que te guste el mate, acá a nadie le gusta. Algún día matearemos juntas, con nuestros babys al lado.
Cleo, me alegro que todo vaya bien, ahora solo falta saber si va a ser nene o nena, aunque esto es lo de menos.
Macna, R333, Nurilla, Soni, Marias, a todas muchas gracias por los ánimos, de verdad.
Besos

J
jiayi_8535565
10/9/09 a las 14:51

Ya he vuelto
La revisión con el gine OK. Me ha dicho que está todo bien, queda algún leve restillo pero sin ninguna importancia así que a volver a intentarlo cuanto antes.
Me ha mandado un análisis de hormonas para hacérmelo el dia 3 del ciclo, un seminograma para mi marido y si no me quedo embarazada una histerosalpingrafia (ni idea de como se escribe). Es un contraste para las trompas. ¿Alguna se ha hecho algo de esto?

J
joyce_9047221
10/9/09 a las 22:09

Hola chicas
que de cositas para leer, que de alegrías!!! ay linnn ya siempre estarás en cada coche amarillo....jajaja..
Marias, bueno ya tienes experiencia con la placenta previa un buen resutlado..una hija maravillosa..asi que ahora un hijo maravilloso , que bien!!!!!me alegra muchísimo saber de ti.
cleo, me alegra que todo vaya bien da igual el sexo , eso es lo mas importante lo que te digan que es te hará igualmente feliz!!!!!
Macna, eso de pasar al foro del embarazo...espero que no me dejis solita...por fi...por que a este paso me quedo aquí....que le vamos a ahcer este mes tampoco..si es que son todos los meses iguales..joooo
soni a mi si me variaba los ciclos, a muchas otras tambien, creo que es normal, mucha suerte! y bienvenida!!
R333 que alegria leerteeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiii de nuevo aquiiiiiii espero que renovada y con muchas fuerzas!!!!!
Colifa...pues a matear...eso si con dos lindos bebes a nuestros ladosssss ayyy ojalaaa
Mamita me alegra que este todo ok, mucha suerte
chicas, con mi regla a cuesta ya me repongo para vovler a soñar..y lo puedo ahcer gracias a vosotras....muchos besitos mis niñas os quiero

A
amaia_7276991
10/9/09 a las 23:03

Mamitaxx
pues yo me hice en febrero una histero de esas, y creo que Uvi también. Es una prueba un poquillo molesta, pero vamos casi nada, como un pequeño dolor de warry que se pasa en no mas de 2 horas y los beneficios son todos ya que ven si tienes una trompa obstruida e incluso al pasar el liquido de contraste puede que se desobstruyan. Buscan en los foros que encontrarás mucha información.

LInn, entra pronto y cuentanos como te hiciste el test, si estaba tu chati contigo o como se lo dijiste, que alegría paisana!!!

Uvi, no te desanimes que este es nuestro año, menuda quinta parte, de aquí no se mueve nadie, si no hay otro sitio como este

Voy a acostarme prontito que hoy he tenido que madrugar un montón para ir a hacerme la analítica. Yo la verdad es que no tengo demasiada prisa en saber si es nene o nena, solo que venga bien, aunque mi chico está deseando saberlo.

Besos para todas

E
esra_9490339
11/9/09 a las 8:38
En respuesta a joyce_9047221

Hola chicas
que de cositas para leer, que de alegrías!!! ay linnn ya siempre estarás en cada coche amarillo....jajaja..
Marias, bueno ya tienes experiencia con la placenta previa un buen resutlado..una hija maravillosa..asi que ahora un hijo maravilloso , que bien!!!!!me alegra muchísimo saber de ti.
cleo, me alegra que todo vaya bien da igual el sexo , eso es lo mas importante lo que te digan que es te hará igualmente feliz!!!!!
Macna, eso de pasar al foro del embarazo...espero que no me dejis solita...por fi...por que a este paso me quedo aquí....que le vamos a ahcer este mes tampoco..si es que son todos los meses iguales..joooo
soni a mi si me variaba los ciclos, a muchas otras tambien, creo que es normal, mucha suerte! y bienvenida!!
R333 que alegria leerteeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiii de nuevo aquiiiiiii espero que renovada y con muchas fuerzas!!!!!
Colifa...pues a matear...eso si con dos lindos bebes a nuestros ladosssss ayyy ojalaaa
Mamita me alegra que este todo ok, mucha suerte
chicas, con mi regla a cuesta ya me repongo para vovler a soñar..y lo puedo ahcer gracias a vosotras....muchos besitos mis niñas os quiero

Gracias uvijek
Gracias Uvijek. La verdad es que estoy un poco mosca porque estoy en el dia 19 del ciclo y aún nada...no sé. Gracias por responderme!

E
esra_9490339
11/9/09 a las 12:51

Mi ciclo
Pues normalmente tengo el ciclo de 32 ó 33 dias y ovulaba sobre el 19. Pero este mes que he empezado a tomar el Ovarium, estamos al dia 21 y aún nada. Me hgo los test de Ovulcion y nada, y las temperaturas bajas...no sé qué puede pasar. A ver si este finde ovulo..ya os contaré!
GRacias amores!

J
joyce_9047221
11/9/09 a las 13:47

Jo
macna es que a este paso vuestr@s bebes cre erán y yo aquí, busca que t busca...oú no se ya que hacer....
sobre la histero....si, yo me la hice me dolió solo un par de segundos, un dolor intenso que dura tan poco que no me dió tiempo de deciar ay! para mi es mas duro ir al dentista...
Cleo es verdad saber si es niño o niña es secuandrio..despues de la larga espera da igual!!!! que venga sanot@ y nada mas.
No estyo mal de ánimos pero siento que bueno, que cada ciclo es igual , igualito y el resutlado igual, igualito, rojo rojo....asi que no se, parece resignacion aunque siga con esperanzas.......
Colifa, tu vas ahora no? venga a compaña a Linn!!!! r33 tu para cuando?
chicas, embarazadas y no embarazadas, millón de besos...y para nuestra trimami....el mejor de los deseos...... la salud de sus bebit@s
muac
uvi

J
joyce_9047221
12/9/09 a las 11:07

Linn
superembarazada ya estas!!! vamos que si lo estas....si es que tantos coches amarillos no pueden ser por nada.....jajaja me rio imaginando un bebe peluquero jajaja jo, me encanta leerte, es que han cambiando tanto tus palabras...trasmites tanta alegría y a la vez tanta serenidad...que bien que bien...
Ojalá las pocas que quedamos lo consigamos pronto... ayer me preguntaba la hija de un@s amig@s, que por que no tenía hij@s y que cuando se tiene 40 ya no se puede tener!!!! cosas de niñas!!! si..pero a mi me dió de todo...una penita......
Me siento regular, bueno estoy bien, es verdad que no estoy de bajón, peor me acompaña un gran vacío que si bien no es el protagonista de mis días , tiene un gran peso en mi alma......
Quiero ser mamá, quiero sentirme embarazada, no creo que sea algo muy fuerte lo que pido, soy mujer! es un proceso natural, amo la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!, en cambio..pareciera que pido algo asi como poder volar...... peor bueno...sigo deseandolo, sigo soñando y sigo sientiendo que gracias a vosotras lo conseguiré ...
muchas besitos a todas, casi preñis todas!!!! cada vez somos menos las que no lo estamos...eso está bien!!!!! chicas...las que seguis en la espera......suerte!!! y sobretodo muchos motivos para sonreir...
trimami...a ti neustro deeo mas especial......desde el alma...lo sabes...

J
joyce_9047221
13/9/09 a las 11:04

Vayaaaaaaaaaaa
parece que os fuisteis todas !!!! espero que esteis pasando un lindo fin de semana...Linn el tuyo puedo imaginarlo, tiene que ser intenso de emociones....ayyy que biennn
Marias!!!!!!!! como vas? espero que todo bien!!!!
Chicas, parece que pronto Zoe estará en casa con sus papis......a ver si entra trimami y nos cuenta...que estoy deseando que nos diga cosas buenas de nuestros trisobris
bonito día!!!!
uvi

J
joyce_9047221
13/9/09 a las 16:56

Trimamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya mismo una pequeña en casa detrás l@s otr@s doss, me alegro que todo saliera bien ahora ya es todo pan comido!!! estan deseando estar en su hogar, con sus papis...y por eso se ponen fuertootes!! que alegría...
Por cierto...mamita tuvo un microaborto....pero bueno, no pasa nada por que ya mismo se queda otra vez, como le pasó a evamaría que lo tuvo un mes y el siguiente lo consiguió!!! venga mamita verás que si!!!!!!
un besote a todas desde este tan feliz domingo con las noticias de trimami!!!!
muaccccccccccccccccccccccccc

J
joyce_9047221
14/9/09 a las 10:02

Buena semana
hola chicas, que tengais una buena semana!!!!!
R333 ojalá el 24 d septiembre te quedes esperando...y no venga.. ni al otro día ni al otro..ni ni ni y te hagas un test rosa rosa rosa!!!!
Trimami..que esta puede ser un gran semana!!!!!!! con una de tus niñas en casita!!!!! y muy pronto dos mas!!!! que alegría tan grande..que caritas.... ayyyyyyyyyy
Pues nada chicas, que no de repente bajaron las tempes, que fresco que entra por la ventana!!! que frío pasé esta noche que ganas tenía!!!!!!!!!!!!
que lo paseis muy bien , que tengais mucha suerte, y que sonriais mucho
con cariño
uvi positiva

E
esra_9490339
14/9/09 a las 10:36
En respuesta a joyce_9047221

Buena semana
hola chicas, que tengais una buena semana!!!!!
R333 ojalá el 24 d septiembre te quedes esperando...y no venga.. ni al otro día ni al otro..ni ni ni y te hagas un test rosa rosa rosa!!!!
Trimami..que esta puede ser un gran semana!!!!!!! con una de tus niñas en casita!!!!! y muy pronto dos mas!!!! que alegría tan grande..que caritas.... ayyyyyyyyyy
Pues nada chicas, que no de repente bajaron las tempes, que fresco que entra por la ventana!!! que frío pasé esta noche que ganas tenía!!!!!!!!!!!!
que lo paseis muy bien , que tengais mucha suerte, y que sonriais mucho
con cariño
uvi positiva

Por fin
Buenos dias!!!
Bueno, por fin me salió el T.O. +++. El sabado por la mañana, así que imaginaros el fin de semana que llevamos. Y esta noche más, por si acaso. Ais porfa, que esta vez salga porsitivo1!!

No os imaginais el bajonazo que me dio el viernes noche. Cenamos con unos amigos que anunciaron su boda hace un par de semanas, y querian celebrarlo. Total que cdo vamos a brindar, nos dicen que mejor brindamos porque van a ser papás. Se han quedado sin quererlo y aplazan la boda. Asi que imaginar mi careto. Entre que no habia ovulado aún y estaba preocupada y que me quedé pasmada la verdad....lo pasé un poquillo mal. Pero bueno, ahora a cruzar lo dedos a ver si el 24 no viene la

J
joyce_9047221
14/9/09 a las 10:41

Soni
me alegro que hayas ovulado!!! ahora a esperar!!! mucha mucha suerte......y lo de tus amigos....tu alegrate por cada embarazo que apareca a tu alrededor...es lo mejor que podemos hacer..un día llegará el nuestro, verás que si!!!!!
un fuerte abrazo!!!! suerte!
uvi

E
esra_9490339
14/9/09 a las 12:54
En respuesta a joyce_9047221

Soni
me alegro que hayas ovulado!!! ahora a esperar!!! mucha mucha suerte......y lo de tus amigos....tu alegrate por cada embarazo que apareca a tu alrededor...es lo mejor que podemos hacer..un día llegará el nuestro, verás que si!!!!!
un fuerte abrazo!!!! suerte!
uvi

Gracias uvi
Muchas gracias UVI. ver si este mes podemos brindar por nuestro ++++!!!
Un besito

J
jiayi_8535565
14/9/09 a las 15:49

Hola
¿Qué tal estais? Yo de lunes pero ya queda poquito para salir.
He estado muy perdida celebrando cumpleaños, preparando las historias para el cole etc etc.

Linn, me alegro un montón verte tan positiva; eso es bueníiiisimo.

Soni, que bien que hayas conseguido el + en el TO. El siguiente en el Test de Embarazo. ¿Tú eres de la teoría de cuantas más veces mejor? Es que cada uno dice una cosa y yo estoy hecha un lio; unos que si mejor un dia si un dia no, otros que eso son tonterías y que cuantas más veces más probabilidades.

Uvi, en Madrid también ha refrescado; demasiado para mi gusto. Yo tengo frio todo el dia.

Trimami, que bien que ya tengas a tu sirenita en casa; como te contó Uvi mi positivo duró sólo cinco dias pero a ver si pronto vuelvo a estar embarazada.

Macna, hoy voy a tu barrio. Tengo al niño con mi madre y voy a recogerlo esta tarde.

Ainsss, no se si me olvido de alguien, si es así mil perdones que mi cabeza no da para más.

E
esra_9490339
14/9/09 a las 17:33
En respuesta a jiayi_8535565

Hola
¿Qué tal estais? Yo de lunes pero ya queda poquito para salir.
He estado muy perdida celebrando cumpleaños, preparando las historias para el cole etc etc.

Linn, me alegro un montón verte tan positiva; eso es bueníiiisimo.

Soni, que bien que hayas conseguido el + en el TO. El siguiente en el Test de Embarazo. ¿Tú eres de la teoría de cuantas más veces mejor? Es que cada uno dice una cosa y yo estoy hecha un lio; unos que si mejor un dia si un dia no, otros que eso son tonterías y que cuantas más veces más probabilidades.

Uvi, en Madrid también ha refrescado; demasiado para mi gusto. Yo tengo frio todo el dia.

Trimami, que bien que ya tengas a tu sirenita en casa; como te contó Uvi mi positivo duró sólo cinco dias pero a ver si pronto vuelvo a estar embarazada.

Macna, hoy voy a tu barrio. Tengo al niño con mi madre y voy a recogerlo esta tarde.

Ainsss, no se si me olvido de alguien, si es así mil perdones que mi cabeza no da para más.

Mamitaxx
Mamitaxx...qué pregunta me haces..jajaja, yo estoy igual que tú jeeej. No sé que hacer!! la gine me dijo que lo mejor son dia sí y dia no, pero cuando me sale positivo el T.O. me da cosa no aprovechar. Además alguna chica del foro se ha quedado haciendolo la semana de la ovulacion, todos los dias.
Mi marido se hizo test de esperma y la doctora le dijo que cuantas mas veces, mas calidad...no cantidad, pero sí calidad. No sé qué pensar. ..Yo creo que mejor no desaprovechar la ocasion esos 2 ó 3 dias y a darñe al matarile y como dice r333, en diciembre todas preñis jejejej

J
joyce_9047221
15/9/09 a las 10:33

Buen día
si, Marias, nevó en la sierra que pasada!!1 con el infernal verano que hemos tenido, pero mira yo soñaba con el frío, asi ,de golpe, no me importa saltar el otoño, frío, quieor fríooo
Me emociono cuando os leo a las embarazadas hablando de lo que sentis en vuestras mágicas barrguitas..... haceis que me sienta tan feliz y tan cerca de tener la mía....gracias pro seguir aquí, a nuestro lado, al lado de las poquísimas que vamos quedando pues cada vez hay mas embarazos en esta quinta parte..... el día que tenga el mío...no se si tendré palabras para contarlo!!!!!!!!!
que tengais un lindo día y que tengias mucha tranquilidad, de esa que saca sonrisas sin darnos cuenta.....
besotes a todas, mis niñas!
Trimami........que nerviossssssssss nos cuentas cuando pases la primera noche junto a Zoe!!!!!!!

A
amaia_7276991
15/9/09 a las 23:35

Hola!
pero bueno, que pasa en el foro? que es todo esto de dibujitos y cosas tan raras...a veces lo sencillo es mejor, me parece mucho mas lioso así.

Trimami, que alegría saber que pronto tendrás a Zoe contigo, y de aquí a poquito a Luna y Oliver. Esta dura prueba va a tener su recompensa. Muchos besos!!

Pues yo también estoy contenta que haya refrescado, aunque ahora voy a tener libre varios días y espero poder estar un poquito en la playa todavía...espero no haberme dado todavía el último baño...
Solo hace 6 días que me hice la última eco y me parece que fue hace una eternidad, me encantaría poderme hacer una cada día para ver a mi lentejita, que bueno, ya mas que lentejita empieza a ser un pequeño ratoncito. Pero me toca aguantarme hasta el 1 de Octubre, ya estaré de 16 semanas casi!!! Por cierto, una cosa muy rara, si me baso en cuando me subió la tempe me sale la ovulación unos 4 días mas tarde, porque me subió la tempe al 19o día, en cambio en las ecos (por lo privado y ss) me sale como que ovulé justo el día 13 del ciclo. Entonces, me tardó casi 6 días en subir la tempe desde que ovulé? no se si me he explicado... En fin, que según mis cuentas(haciendo caso a las tempes) estaría de 12+5 y según las ecos estoy de 13+2. Y es que el gine del privado y la de la ss coincidan...

bueno, ya veis el lío de cuentas que llevo,jeje, besitos!!!

E
esra_9490339
16/9/09 a las 8:42
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
pero bueno, que pasa en el foro? que es todo esto de dibujitos y cosas tan raras...a veces lo sencillo es mejor, me parece mucho mas lioso así.

Trimami, que alegría saber que pronto tendrás a Zoe contigo, y de aquí a poquito a Luna y Oliver. Esta dura prueba va a tener su recompensa. Muchos besos!!

Pues yo también estoy contenta que haya refrescado, aunque ahora voy a tener libre varios días y espero poder estar un poquito en la playa todavía...espero no haberme dado todavía el último baño...
Solo hace 6 días que me hice la última eco y me parece que fue hace una eternidad, me encantaría poderme hacer una cada día para ver a mi lentejita, que bueno, ya mas que lentejita empieza a ser un pequeño ratoncito. Pero me toca aguantarme hasta el 1 de Octubre, ya estaré de 16 semanas casi!!! Por cierto, una cosa muy rara, si me baso en cuando me subió la tempe me sale la ovulación unos 4 días mas tarde, porque me subió la tempe al 19o día, en cambio en las ecos (por lo privado y ss) me sale como que ovulé justo el día 13 del ciclo. Entonces, me tardó casi 6 días en subir la tempe desde que ovulé? no se si me he explicado... En fin, que según mis cuentas(haciendo caso a las tempes) estaría de 12+5 y según las ecos estoy de 13+2. Y es que el gine del privado y la de la ss coincidan...

bueno, ya veis el lío de cuentas que llevo,jeje, besitos!!!

Buenos dias
Hola chicas!! como va la mañana??
Pues yo despues de ovular este finde y deberear como una loca, sigo con la tempe en 36,9 ...lo que pasa es que tengo una pequeña infeccion de orina...jo, espero que eso no afecte. Yo tenia este mes esperanzas...no sé. Siento que este mes tampoco va a ser el mio,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook