Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
N
naya_8179726
30/7/09 a las 14:14

Hola!!!
Cómo están? A partir de hoy dicen que bajarán un poco las temperaturas, así que vamos a tener un poco de alivio.
Linn, tu marido no será oriental, no? Haber si con tanto coche amarillo, te viene un chinito y ahí sí que la liamos, jajajaj. Una broma! Cada vez que me acuerdo de vos, se me viene a la cabeza mi 600 amarillo, eso también cuenta?
Trimami, muchas felicidades por tus trilli, desde acá estamos con vos haciendo fuerza para que pronto tengas a tus babys en casa y dejes de sufrir. Animo!
Uvi, ayer pensaba en vos, mostraron en el programa Andalucía Directo sobre la Clínica Ginemed de Sevilla, en la que están ofreciendo un nuevo programa en el que te aseguran el embarazo (a través de fecundación in vitro) y sino, te devuelven el dinero. Lo "único" que hace falta son 18000 euros!!!
Cleo, cómo va todo? Tenés novedades?
A todas un beso

Ver también

J
joyce_9047221
30/7/09 a las 17:41

Holas
colifa...las cosas de la vida, varias amigas me han escrito para decirmelo, algunas del club!!! escribi pidiendo informacion y bueno no me convencen por que tsi, te devuelven el dinero si no lo consigues pero claro te hacen firmar que intentaras todo, es decir, si no te quedas con el esperma de tu pareja, intentarlo con un donante
si no te quedas con tus ovulos intentar con donante...y asi..y bueno la verdad que eso creo que deberiamos elegirlo nosotras no? y luego el precio..si aqui me cuesta 4700!!!!! en fin a ver...
Dicen que bajan? claro en el norte, por que lo que es por aqui...hoy me iba a dar algo....uyyy
Linn, dinos, hasta que dia estaras viendo coches amarillos como señal de embarazo? cuando es el dia en que el coche amarillo se convierte en doas rayitas? para que dia? que nervios...
guapas besos a todas me voy corriendo a darme una ducha no aguanto massssssssssssssssssssssssssss ssss
(me imagino las preñis como estareis....)

J
joyce_9047221
30/7/09 a las 23:17

Linn
Yo creo que la semana que entra seguimos de celebración...tu embarazo amarillo está aquí...verás que siiiiii
Los perritos ay que bonitos.....son 4 , la mama es un cruce de chiguagua con yorsay ,, es preciosa con el pelo larguisimo y el tamaño mini!!! y el papa es chiguagua., ay!!! es tan bonito verlos y ella es una mama tan linda tan cariñosa.....
Ojalá tu seas la siguiente, tu marido se habrá reido pero estyo segura que mañana se pone a mirar por si ve algún coche amarillo, !!!!!
buenas noches a todas, contar como vais? vale?
besitos y aire fresco que falta nos hace!!!!
(je, hasta las caritas son amarillas!!!!!!)

J
joyce_9047221
31/7/09 a las 15:22

Dos partes
la primera:
ahora no dejo de imaginarme a la perrita de macna dandole al ordenador, contando como es us vida sin perritos..jajaja yo me parto!!!!!
la verdad es que uele a embarazo amarillo, por que será.....
cleito....que nos tienes que contar..
bueno colifa y yo de semana fantastica pero yo......hasta el lunes ..o martes... ná de ná....
chicas, donde os meteis? que cosas, en la ducha, en el rio , en la piscina, el el mar.....
besitos a todas
la segunda:
y la mas dolorosa de todas las partes.... estyo destrozada....os acordais de mi amiga que os conté que estaba embarazada de trillizos? bueno trillizas, pues eran 3 niñas... pues acaba de contarme como ha podido que el viernes las perdieron....y lo peor es que tuvo un parto, con sus contraciones y dolores tremendamente duro,sabiendo que venían muertas...un parto triple y no tienen nada.....
10 años de busqueda...ahora su vida giraba en torno a sus soles que pronto nacerian, una habitacion decorada por partida triple que se quedará vacía..no se como ayudarles, estan sin vida, nada les consuela...es muy muy doloroso.. y yo no dejo de llorar al pensar en ella.... esta vida da muchas patadas a la gente buena...no entiendo como pasa esto....
no se necesito asimilarlo...
un abrazo, chicas sois un regalo.

J
joyce_9047221
31/7/09 a las 20:15

Holas
hola linn, mi amiga está totalmente hundida, no solo llevaban diez años buscando....todavía mas duro...ella tuvo un hijo hace 11 años y murió a los 5 días de nacer, ..y ahora..bueno sus trillizas lo eran todo.... y parirlas... y no tenerlas..no se, no se que hacer, ella sabe que estoy a su lado pero relamente no se que hacer pues aunque la escucho no soy capaz de decir nada, y lloro....y eso no ayuda...ay, mi niña, que mal, que mal...

Lo tuyo con los coches..es muy divertido, yo creo que estas embarazada, yo soy muy de hacer caso a las señales asi que si no lo estas hay que descifrarlo..quizas signifique que os teneis que ir a la china en la semana fantastica o hacer el amor en un sinca 1000 pero amarillo!!! no se, algo seguro que significa!!! jajaja y me inclino a que tienes un chinito en la barriguita ya mismo...y como tu chico no es chino ni tu tampoco..vete preparandote por que no será chino por china ,si no chino por que será un gran comilón de arroz!!!! vamos que pami que los de los coches amarillos indican algo.....
bueno chicas ojú que caló!!!!!!


A
amaia_7276991
31/7/09 a las 22:07

Hola!!
estoy un poco perdida pero me pasa igual todos los veranos, con o sin positivo, y es que es cuando mas curro tengo en el trabajo, luego que si la playita, la familia,...me queda poco tiempo para sentarme en el ordenador, y además hace tanto calor...

Lo primero felicitar a Violetera!!!!!!!!! que alegría saber que nacieron. Ahora toca dejar que pasen los días para que se vayan haciendo fuertes y uno a uno te los puedas ir llevando a casa. Lo importante es que los 3 nacieron bien. Muchas felicidades guapa!!!

Linn, he leído por encima todo y veo que estas recibiendo señales amarillas de que este mes igual hay algo diferente ojalá que sea una premonición!!! para cuando no la esperas? mucha mucha suerte!

Uvi, que golpe mas duro para tu amiga...yo se lo dije una vez a mi chico, que prefería no quedarme embarazada a recibir un palo tan gordo...tiene que doler mucho...ufff

Y bueno, yo tengo poquito que contar, ayer fui a la matrona, que resultó ser muy simpática, y nada ya me mando para la eco de las 12 semanas, para el 9 de septiembre! que lejos!! menos mal que también lo voy a llevar por el privado y el 6 de agosto, junto contigo Macna, tengo cita con el gine y espero con todas mis ganas que me haga una eco!! y es que hasta que no lo vea no me lo voy a creer y mas con los pocos síntomas que tengo.
Ayer quedé con unas buenas amigas y estuve a puntito de decírselo, que las ganas son muchas, pero me mordí la lengua para esperar a la primera eco y ver que esta todo ok.

Bueno besitos a todas Colifa, Linn, Macna, Uvi, Violetera, y todas todas!

J
joyce_9047221
31/7/09 a las 22:57

Cleo
que ilusión ya mismo una eco..jo, que nervios, que bonito tiene que ser..yo quiero......
Me alegra saber de ti!!!!!!

Bueno ya solo nos falta que Linn se haga un test la semana que entra y dos diga que le salieron dos rayitas amarillas!!!
besitos chicas!

J
joyce_9047221
1/8/09 a las 14:49

Buenasss
¿cómo va el arco iris hoy? Linn empieza la cuenta atrás.......
vamos de paseo pi pi pi, en un coche amarilo pi pi pi...
Yo estoy deseandito que mi chico esté aquí, jo lo echo tanto de menos... no se si llega mañana o pasado, ay que ganitas de verleeeeee
Trimami como van nuestr@s trisobris?
Maria hace mucho que no sabemos de ti......
Nuri...Macna....Cleo..... preñis!!!!!! que esteis disfrutando de vuestro embarazo....
besos amarillos a todas!
uvi

J
joyce_9047221
2/8/09 a las 11:44

Buen domingo a todas
hola chicas si todo va bien mi chico está esta noche aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que ganas tengo de verle, uf, le echo muchísmo de menos!!!!
Ayer me tuvisteis abandonada.....claro..yo aquí solita no salgo apenas...pero vosotras por suerte habreis estado bajo el agua!!!!! me alegro muchísmo....
Os echo de menos...
Trimami, cuentanos como van nuestr@s trisobris, vale?
besos

A
amaia_7276991
2/8/09 a las 23:47

Hello!
por lo menos podría estar en inglés todo esto que me entero de algo, en francés ni papa, menos mal que ya me se de memoria lo que significa cada cosa...a ver cuando lo arreglan...

Uvi, me alegro que por fin vuelva tu chico, cuanto tiempo a estado fuera? parece una eternidad!

Linn, que ganitas que llegue el martes y no venga la muy warry!! estaremos atentas a cualquier novedad!

Besos!

J
joyce_9047221
3/8/09 a las 15:55

Chicas
que feliz estyo que esta mi chico desde anoche aqui.....asi que me voy al saloncito con el que han sido 17 dias eternossssssss, por cierto la noche..genial!!!! y es el día 13 del ciclo..asi que...entramos en las posibilidades!!!!!!
bueno mas tarde entro y os cuento
besos a todas
linn mañana es 4!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amaia_7276991
3/8/09 a las 23:51

Ay linn
que igual el miércoles nos das una alegría!!! ojalá que si. La tempe esta no es para tenerla del todo en cuenta, pero está claro que sigue alta, porque no te va a bajar tanto de la mañana a la noche. Tómatela mañana, que es cuando te tiene que no-venir, no? y si sigue alta y no viene ya estás tardando en hacerte un test!!

Mucha mucha suerte paisana!!

Macna, así que el dia 5...sin tus despistes no serías tu, me tengo que reir siempre con ellos . Claro que haré todo lo posible para entrar y contaros. Espero que vaya todo bien!

Uvi, así que ayer por fin pillaste a tu chico por banda...pues en el momento justo, igual sus bichines vienen mas guerreros que nunca, quien sabe...

Besotes
.

J
joyce_9047221
4/8/09 a las 16:22

Hola
hola chicas, pue ssi estyo muy feliz con mi chico.Macna en 5 años es la segunda vez que nos separamos y uf..que mal que mal..pero ya eta aqui...ay que contanta estoy!!!
Linn que nervios yo veo dos rayitas, que si que si..pero amarillas!! ay está tu chinit@ que nervios...
Trimami, cuentanos vale? un abrazo grande grande
Estos dias entre que quiero aprovechar el tiempo con mi chico y que tango mucho trabajo..uf casi ni tengo tiempo de entrar...
pero estyo con vosotras!!!
muchos besitos..amarillos!

J
joyce_9047221
4/8/09 a las 23:59

Linnn
que nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssss cuenta cuenta...ay que nervios mucha suerte....

A
amaia_7276991
5/8/09 a las :43

Liiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn
Ay Linn, que te veo como yo hace unas semanitas levantándote a las 4 de la mañana con ganas de hacer pis y no pudiendo aguantar la tentación de hacerte un test mas tiempo. Yo tampoco tenía mas síntomas de que me fuera a bajar la warry y las tetis hinchadas como siempre, nada que me hiciera pensar o sentir algo diferente y mirame! bueno, si había algo diferente ahora que lo pienso, y es que desde unos días antes del positivo hasta ahora ya no duermo toda la noche de un tirón, y mira que yo antes era una marmota, pero ahora no hay noche que no me levante porque tengo sed y tengo que ir al baño. Que cosas...

Mañana lo primero que hago es meterme en el ordenador a primera hora para ver que pasó, porque te vas a hacer el test, no??

Violetera, me alegra tener noticias tuyas y ver que tus bebes siguen bien, cada día que pasa es importante para ellos.

Yo me he llevado esta mañana un pequeño sustillo porque estando en el trabajo he tenido durante unos 10 minutos un dolor fuerte en la zona pélvia izquierda que luego se me repetía y me he ido a urgencias. Después de mas de 3 horas esperando me han dicho que tengo infección de orina y me han mandado un antibiótico. No me lo creía porque he tenido anteriormente cistitis y los síntomas eran totalmente otros, pero bueno. Lo que no me hace mucha gracia es tener que tomarme el antibiótico, pero por lo que he leído las consecuencias de la infección pueden ser peores que tomarme el antibiótico, así que no me queda otra. Habrá que cuidarse todavía mas .

Bueno, ya solo me quedan dos diítas para ir al gine!! que ganas tengo!!

Besos a todas, y Uvi sigue disfrutando de tu chico y quien sabe...

N
naya_8179726
5/8/09 a las 10:13

Un día amarillo!!!
Eso es lo que pensé hoy al rato de levantarme. Claro, por Linn. Tengo unos nervios!!!! Queremos saber algo y YA!!!!! Linn, aparecé!!!

Me he "borrado" unos días. Estuve de playita el finde y claro, de SF. Aunque este ciclo está siendo muy raro porque el día 12 del ciclo, amanecí con la temperatura alta, cuando siempre me subía el día 15. Yo que recién comenzaba la SF!!!
Y vos Uvi, qué tal??? Estarás aprovechando al máximo, no? Yo si me quedara sin mi marido tanto tiempo me muero, encima que acá estoy mas sola que la una, si me faltara mas de 2 días no sé que haría, seguro que me lo pasaría llorando.
Uvi, terrible lo que contaste de tu amiga, es inimaginable el dolor que debe suponer eso. Espero que tenga fuerza para superar todo.

Qué ganas de ver las ecos de la preñis y sus pancitas también!!

Un besote a todas

J
joyce_9047221
5/8/09 a las 16:06

Amarillo el submarillo es, el submarillo es....
Linn cuenta cuenta que nos tienes a todas en ascuas, viendolo todo de color amarillo, que nervios...
Colifa vamos a la par.....bueno pude aprovechar desde el dia 13 del ciclo , a ver que pasa..despues de tantos años una se espera cualquier cosa..o quizas una solo se espera no quedarse....puede ser.....
Cleo , me alegro que no fuera nada importante,
Macna, como va tu barriguita?
MAriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa nos oyes????????????????????????
ay chicas que noticion como entre linn y nos diga: BINGO! DOS RAYITAS AMARILLAS!!!! ayyyyy
muchos besos

A
amaia_7276991
5/8/09 a las 23:38

Linn
he estado todo el día que no me aceptaba el enlace y me aparecía sin conexión y esperaba encontrarme dos rayitas amarillas...si la warry no hizo acto de presencia igual es que ovulaste mas tarde y este ciclo es algo mas largo. Yo siempre recomiendo tomar la tempe y cuando se sepan ya solo tomarlas de vez en cuando y así saber mejor el día de la ovulación. Yo lo hice todo el tiempo pero ya solo en los días cercanos a la ovulación y cuando se acercaba la warry para ver si bajaba la tempe.

Besos y muchos ánimos que estás cerquita

J
joyce_9047221
5/8/09 a las 23:46

Linn
vaya con el blanco nuclear....bueno de todos modos esperamos un poco mas, si no hay regla hay esperanza.... un besote guapa, y si no es este mes está ya cerca por que tantos coches amarillos no es normal, yo no veo ni uno!!! pero ni uno!!!!
Macna asi que gordita..ay que graciosa...bueno cuidate vale? y tu Cleo mañana nos cuentas, que nerviosa estarásss
bueno me voy a la camita...
muchos besotes

J
joyce_9047221
6/8/09 a las 15:54

Hola
si Macna, si!!! pon la foto con tu barriguita, que ilu!!!!
cleo, cuentaaaaaa
Linnn como va la cosa? seguimos amarillas?
Colifa, a ver si tenemos suerte est4 emes no? ya nos va tocando,...
chicas no sabemos nadita de maria... espero que estes bien guapa
R333 tu relajate y desconecta, que ojala pronto nos des la noticia
bueno me voy a tumbar un ratin en la salon que madre mia que te trabajo tuve hoy
besos a todas , que no os nombro a todas pero os tengo en el saco de mis buenos deseos!!!!
muac

J
joyce_9047221
6/8/09 a las 21:41

Linn
lo importante es tu actitud, es muy positiva y con fuerza asi que entras en un nuevo ciclo y tu positivo está cerca, siento que no fuera este mes...pero se que lo conseguirás...
Colifa y yo las siguientes, que ganas tengo que de repente una a una comunicaramos un positivo asi una tras otra!!!! ayyyyyyy
Macna todavía no se puede ver, este moderador estará en la playita...con las fotos de trimami estuvimos varios días esperando..espero no se demore tanto esta vez...
Cleo, que nos cuentas?
Trimami, como siguen nuestros trisobris? estamos contigo guapa!

A
amaia_7276991
6/8/09 a las 23:15

Ya estoy aqui!!
es que hasta ahora no he pasado por mi casa, era el cumple de mi suegra y tras el gine nos hemos ido directos para su casa y a pasar la tarde con mis tres sobris.

Pues chicas me han hecho la eco y ha sido lo mas emocionante que me ha pasado, no os puedo contar la sensación que ha sido poder oir su corazonito...no tengo palabras, no me lo podía creer que estuviera viviendo esto. Han sido unos segundos que voy a guardar para siempre, sobre todo los latidos porque en la eco se ve todavía poquito. De 7+1 me dijo el gine que estoy. Y lo mas fuerte es que me dijo que inicialmente estaba de mellizos pero que uno no ha llegado a desarrollarse, se veía el saquito todavía pero muy pequeño, y dijo que era relativamente frecuente, pero como por la ss la eco es a las 12 semanas muchas veces ni nos enteramos porque el cuerpo ya lo ha absorbido. Que fuerte..me ha dado penita, hubiese sido la bomba, mellizos mi cuñada y yo también! pero bueno, para empezar uno está mas que bien y que vaya todo bien. La próxima cita el 3 de Septiembre, ya de 11 semanitas se verá todo mucho mejor.

Linn, espero que a pesar que llegó la warry, que si tiene que aparecer cuanto antes mejor, estés con los ánimos a tope porque estoy mas que convencida que estás cerquita de conseguirlo.

Macna, que ganas de ver tu foto, a ver si no tardan lo mismo que con las fotos de Trimami...

Besos a todas!

J
joyce_9047221
6/8/09 a las 23:30

Cleooo
mehe puesto a llorar como una tonta al leerte..que bonito tiene que ser madre mía....lo de los mellizos es verdad a mi hermana le dijeron que es muy frecuente quedarse de dos pero que solo uno siga adelante y que la mayoria de veces no se sabe...tambien vi en el national geografig que muchas de las personas zurdas eran en su inicio gemelas de otras....no es tu caso que dices habian dos sacos, pero bueno veremos si es zurdo...
que emocionante ha sido leerte, de verdad y que ganitas de saber lo que es eso..
Nosotros preparandonos para el parto de mi hermana que ya está de 38 semanas.......ayyyyy
besitos y dulces sueños a todas

A
amaia_7276991
6/8/09 a las 23:51
En respuesta a joyce_9047221

Cleooo
mehe puesto a llorar como una tonta al leerte..que bonito tiene que ser madre mía....lo de los mellizos es verdad a mi hermana le dijeron que es muy frecuente quedarse de dos pero que solo uno siga adelante y que la mayoria de veces no se sabe...tambien vi en el national geografig que muchas de las personas zurdas eran en su inicio gemelas de otras....no es tu caso que dices habian dos sacos, pero bueno veremos si es zurdo...
que emocionante ha sido leerte, de verdad y que ganitas de saber lo que es eso..
Nosotros preparandonos para el parto de mi hermana que ya está de 38 semanas.......ayyyyy
besitos y dulces sueños a todas

Ay uvi
estoy segura que ya te queda poquito para que tengas ese milagrito, porque te lo mereces como la que más, hace un mes yo estaba también así, pensando si algún día llegaría a vivir esto y al final todo llega, cuando ocurra vas a estar que no te lo vas a creer.

Besos guapa (no nos vamos de esta quinta parte hasta que estemos todas preñis!)

F
fikria_9102458
7/8/09 a las 4:51

Hola mis niñas...
Hola queridas, cuanto tiempo no me paso por aqui! hechava de menos!!!

Q alegria saber las nuevas... estoy contentisima!

Cleo... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!! Q estas lentejitas se agarren fuerte. Q Dios te proteja, y te de un embarazo super feliz. Tu lo mereces!!!

Macna, q bien con tus bebitos en ksa, Felicidades, y desfrutar dellos muchisisisisimo!

Linn Enhorabuena, cuando tuver la foto puesta ya verétu tripita. Muchos besos wapa!

Yo todavia en la busqueda de mi sueño. Estuve todo ese tiempo controlandome, estava frustrada q pensé q era lo mejor quitarme de todo lo q me hacia pensar (alucinar) en embarazos, por eso estuve todo ese tiempo sin participar en el foro.
Bueno, yo quiero deciros q no he logrado un embarazo, pero estoy mejor del coco,jejeje.


Pasaré mas veces para saludarlas.


Me alegro Mucho en tener noticias vuestras. Besos y buenos dias!

A
amaia_7276991
7/8/09 a las 11:25

Roberta!
me alegro que pases por aquí y saber de ti!!

Pero vaya lio llevas con los nombres, jajaja, espero que te vuelvas a apuntar al club y tengamos mas noticias tuyas. Al final, obsesionada o no, lo vas a conseguir.

besos!

J
joyce_9047221
7/8/09 a las 15:54

Holas
Roberta que alegría saber de ti!!!! has estado tan desconectada que te has echo un lio con los nombres!!!!! oye..que tu tambien lo consegguirás y como dicen Cleo y Macna esta será la quinta parte de toooodas embarazadas, y en la sexta....la parte de no me deja dormir por la noche pero soy muy feliz!!!
Macan!!!! he visto tu foto que barriguita tan guay, yo quiera unaaaa ..y que lindo tu niño....yo quieor uno...jajaja culo veo culo quiero!!!!
Cleo, sseguro que cierras los ojos, y consigues ori su coranzocito otra vez... yo a veces creo que me pasará a mi tambien pero este cilo estyo asi como que no espero nada, no se, ayyyyy tiene que ser tan maravillosooooo
Linn pues la semana que viene nos cuentas, que empieza tu ciclo y los amarillos continuan asi que.......pinta bien, vamos que pinta amarillo....
Colifa..vamos a la par...que bien!!!!

Yo tengo mucho trabajo ultimamente pero consigo descansar y desconectar el finde, asi que hoy feliz que es viernes!!!!!!
besos a todas toditas

vuestra uvi

J
joyce_9047221
8/8/09 a las 12:30


buen fin de semana chicas, esta mañana fui a casa de mi hermano y de repente dos coches amarillos, y uf....de inmediato pensé en vosotras y me di cuenta de la mágia que hay aquí en el club, que veo un coche amarillo y me venis a la mente cada una de vosotras y la maternidad. ME sentí bien, no pensé en que podría estar embarazada, pensé en vosotras!!!! y me gustó!
Espero que paseis buen día y que vuestro0s sueños se hagan realidad!!!!
besitos

J
joyce_9047221
10/8/09 a las 17:25

Feliz semana
Marias que alegría tan grande!!! un niño!!!! eso ya lo sabía yo!!!!!!! me alegra muchisimo saber de ti y saber que todo va muy bien, sabes...te echode menos..!
Macna, 25 semanas ya...y claro con tu niño poco aburrida..menos mal que te sientes agil que si no.......
Yo espero que tengais razón y un día os hable yo de ecos, de nervios de resultados, de todo eso...por que lo deseo con toda mi alma....recuerdo cuando empezaba a buscar..ilusa de mi.....si lo llego a saber empiezo a los 18 años vamos!!!!!!!!
De trimami no sabemos mas peor deseamos que los progresos de sus pekes sean cada día mayores, trimami, te enviamos un fuerte abrazo.
Colifa....estamos en la fase mas contradictoria verdad? unos dias piensas que si lo consigues otros que no...ufff pacienciaaaaaa
Linn guapa, suerte y muchos coches amarillos..hoy vi dos!!!! y me puse muy feliz, me dije, "mira, la quinta parte de club está conmigo!"
Bueno amigas, a todas...feliz semana y muchas sonrisas

K
kayla_8685388
10/8/09 a las 18:15

Hola guapisimas¡¡¡¡
¿como van las chicas de mi club preferido? aunque no pase mucho ya sabeis que me acuerdo mucho de vosotras ¡¡¡¡
Yo ya de casi 29 semanitas y muy gordiiii je je,por lo demas todo bien,un poco preocupada por la gripe a y la vuelta al cole de mi niño......pero bueno ya veremos....haber si cuelgo foticos de mi barrigota y cositas de me nenita en estos dias,os avisaré...

Marias¡¡¡¡ que alegria saber de ti y que es un niño¡¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡ hemos hecho las dos parejita¡¡¡ lo que ha costado ehh? pero mira ya estamos ahi cerquita de darles los hermanitos a nuestros peques ...que guay¡¡

Uvi guapetona¡¡¡ pues vaya chasco con lo de la clinica que es obligado con ovo...jo pues no deberia de ser asi......bueno ya te lo pensaras con otra clinica que aunque tengas que pagar y no lo devuelvan seguro que te quedaras ...siii de esta 5 parte con fiv o sin fiv tu te vienes preñi¡¡¡

Cleo ¿como va la nueva preñi?

Un besote a todas las demas,macna,linn,colifa,robert a,violetera(muchos besitos a tus babys) y mucho animo¡¡¡ y a las que no nombre tambien ¡¡¡ besos ....haber si paso con mas tiempo.....

ahhhh y muchos coches amarillos¡¡¡¡ je je

J
joyce_9047221
10/8/09 a las 21:34

Nurillaaaa
que alegría saber de ti..uy que gordita estarás ya...que ilu.....como me alegra que entres de vez en cuando a saber de nosotras y a contarnos como vas....nos da muchísimos ánimos a las que todavía no hemos conseguido el positivo...
Un abrazo grande grande grande!!!!!!
uvi

A
amaia_7276991
10/8/09 a las 23:12

Hola!
trimami, que alegría saber de ti y ver que va todo cada vez mejor, poco a poco los irás teniendo todos en tus brazos.

Nurilla, nosotras también te tenemos presente, da igual que entres mas o menos, ya te queda poquito, 29 semanas ya!! y a ver si es verdad que nos pones unas fotillos de tu niña!

Marias, que bien que tuviste un hueco para contarnos, veo que lo de la placenta previa se quedó en un susto y que estás fenomenal, aunque pasando calor...

Linn, como llevas lo de los coches amarillos? Me preguntabas el otro día si soy de la capi y si lo soy, pero ahora vivo cerca de la playita debido al curro, en Murcia no se puede estar con estos calores, ufff!

Y bueno, por mi parte, sin novedades, mucha hambre, aunque me dice una amiga a la que se lo he contado que es sugestión, pero lo dudo. Este finde se lo hemos contado a unos pocos amigos porque mi chati no se aguantaba mas sin decirlo, y claro, dicho a unos pocos ya te tienes que poner a contarselo a todos así que en los próximos días me tocará hacer llamaditas. Las que estáis preñis, vosotras lo dijisteis enseguida? yo es que pensaba esperar hasta la semana 12 mas o menos...

Me encanta la idea de quedarnos en la 5a parte hasta que lo consigamos todas, y es que el 5 es mi número favorito


Besito a todas

J
jiayi_8535565
11/8/09 a las 11:53

Ovarium
Hola a todas,

Perdonad que me meta en vuestro foro pero os he leido últimamente y he visto que habeis conseguidos varios positivos.

Yo tengo 36 años y estoy buscando un bebé desde hace más de un año; me gustaría saber si en vuestros positivos os ha ayudado el Ovarium. Estoy decidida a comprármelo y necesitaba el último empujón para pensar que me pe puede pasar a mí.

Mucha gracias y ¡enhorabuena a todas las embarazadas!

N
naya_8179726
11/8/09 a las 13:35

Hola!
Qué bien se las lee! Qué ánimos más altos que hay en este foro! Me encanta!!!!
Viole y su Zoe, emociona imaginárselo. Las demás preñis ya soñando con si niño/niña en los brazos. Yo como Uvi, deseo tanto estar algún día en vuestro lugar... Que sea yo la que de la noticia, la que les cuente como fue la visita al medico, la que cuelgue las fotos de las ecos, la que busque un nombre (aunque esto lo vengo buscando y cambiando todos los dias desde hace 5 años).
Pero tengo muchísima confianza en que tanto Uvi como yo lo vamos a lograr!!!
Este mes ya estamos en la cuenta regresiva. Está siendo un poco raro porque la tempe me subió en el día 12 del ciclo, luego bajó pero desde el día 17 estoy teniendo 37 de tempe. Me controlo hace ya unos 4 meses y éste ha sido diferente. Otra cosa es que siempre después de ovular se me ponen las "lolas" super duras y me duelen mucho, pero este ciclo, nada de nada.
Bueno, a las que se van de vacaciones, les deseo que los pasen muy bien y que descansen. Y a las demás que lo pasen lo mejor posible en el trabajo, lo mismo que yo.
Un beso

J
jiayi_8535565
11/8/09 a las 14:35

Gracias macnaguets
Muchas gracias Macnaguets por la información; yo pensé también que por tomarlo no perdía nada aunque aparentemente no tengo ningún problema que yo sepa. Mis reglas son regulares y los test de ovulación siempre me salen positivos pero no se que es lo que pasa que nunca acertamos. Lo intentaré con el Ovarium y Hormeel y si no funciona tendremos que pasar a las pruebas médicas a ver que es lo uqe está fallando.

Lo dicho, gracias y ojalá pronto esté dandoos la noticia de mi positivo y leyendo el vuestro por aquí.

PD. ¿Cuánto cuesta el Ovarium?

J
joyce_9047221
11/8/09 a las 15:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
que alegría, trimami, con tu zoe en brazos, que emotivo ha tenido que ser...solo de imaginarlo se me saltan los ojos....verás que poco a poco los tienes a l@s tres en casita..... un beso muy grande guapa!!!!!!
Que de cosas para leer hoy , que bien cuanto movimiento, me encanta cuando las peñis entrais y nos contais...Cleo , jajaja yo no creo que sea sugestión, tu que dices Macna, y tu Marias y Nurilla? seguro que sabeis de que os habla Cleo....ojalá un día todas lo sepamos verdad Colifa? bueno a ver que pasa con nosotras...... yo no me estyo controlando las tempes ni nada de nada.

Mamita, bienvenida...mira la caja de 5 apollas cuesta 13,90 mas o menos, prueba a tomarlo, yo no lo he conseguido pero muchas chicas si... y quedate con nosotras si te apetece, aqui tienes un sitio donde encontrarás apoyop y comprensión..a mi me entanta este rinconssssito!!!!!!!
Pues nada chicas, que muchos besos a todas, que todo os vaya bien, y que sigamos aumentando el número de preñis!!!!!

Ahora lo mas importate es que Zoe, Luna y Oliver estén engordando sanamente y muy pronto en casita con la trimami y el tripapi!!!!

sonrisas

A
amaia_7276991
11/8/09 a las 23:49

Hola!
jolín, han puesto error a mi mensaje y se ha borrado todo , pues nada a escribirlo todo otra vez, aunque nunca es lo mismo...

mariaxx, lo primero bienvenida, y luego un pequeño apunte sobre el hormeel, se toma todo el ciclo y el ovarium solo hasta que ovules (tomate la tempe para controlar cuando ovulaste).

Macna, me encantan tus despistes, ya lo sabes, pero ya váis 3 a 3, trimami tiene 2 niñas, Luna y Zoe. Mis amig@s piensan que tendré una nena, pero yo siempre he pensado que tendría niños. Pero bueno, todavía queda mucho para saberlo. Si no fuera por la eco diría que no estoy embarazada porque es que me encuentro fenomenal. Que ganas tengo de que llegue la próxima...Y tienes razón Macna, si al final no sale bien, los amigos estarán allí para apoyarnos y se iban a enterar de todas formas y encima con una noticia triste, así que mejor disfrutar del momento sin ponerse en lo peor.

Colifa, yo el mes que me quedé me pasó justo eso, que las "lolas", que todos los ciclos se me ponían super hinchadas desde la ovulación, ese mes nada hasta una semana después, es mas la subida de la tempe también me pilló por sorpresa, así que a ver si nos das el notición la próxima semanita!

Besos!

J
jiayi_8535565
12/8/09 a las 10:52

Hola
Hola,

Gracias por vuestra acogida; se agradece mucho.

En un ratito bajo a la farmacia a encargar el Ovarium y el Hormeel. Ya os contaré.

Cleo. leí tu historia y me encantó cuando decías que habías manchado y que este mes tampoco sería el positivo; unos pocos mensajes más adelante te leo dando el notición de tu positivo. Ainsss si es que a veces las cosas vienen cuando menos te lo esperas. Me alegro que te encuentres bien y no tengas naúseas.

Macna, ¿tú de cuanto estas?

J
jiayi_8535565
12/8/09 a las 10:54
En respuesta a jiayi_8535565

Hola
Hola,

Gracias por vuestra acogida; se agradece mucho.

En un ratito bajo a la farmacia a encargar el Ovarium y el Hormeel. Ya os contaré.

Cleo. leí tu historia y me encantó cuando decías que habías manchado y que este mes tampoco sería el positivo; unos pocos mensajes más adelante te leo dando el notición de tu positivo. Ainsss si es que a veces las cosas vienen cuando menos te lo esperas. Me alegro que te encuentres bien y no tengas naúseas.

Macna, ¿tú de cuanto estas?

Hola
Uvijek, me olvidé de tí. Muchas gracias por la información del Ovarium. Yo lo encargaré ahora y a ver cuanto me cuesta; supongo que cada farmacia tendrá su precio.

N
naya_8179726
12/8/09 a las 11:16

Buen día
Después de leer a Cleo y Macna, me he quedado un poquito nerviosa y pensando... y si fuera verdad? y si éste fuera mi mes? Hoy otra vez la tempe alta, pero todavía me quedan unos 5 o 6 días de espera, igual que Uvi.
Macna, me alegro que Mario se esté poniendo "fuerte" dentro de tu barriga!! Cleo, a ver si viene una nena para equilibrar esto. Acá últimamente mis amigas han parido todas niñas, han nacido 6 "pichones de brujitas" (como dice mi marido) una mas viene en camino contra 3 niños.
Bueno, ahora a seguir trabajando, que aunque no está mi jefe hay cosas que hacer.
Ahhh, y a Mamita la animo a seguir en este foro de chicas divinas!!!
Un beso

A
amaia_7276991
12/8/09 a las 12:20

Macna
je,je..ya me dijo una amiga que acaba de tener hace un par de meses a su niña que lo de la memoria es verdad, que una concentra su atención tanto en el embarazo que pasa muchas otras cosas por alto. Bueno, pues a echarnos unas risas y ya está

J
joyce_9047221
12/8/09 a las 15:56

Buenas tardes a todas
jo, que movida hay siempre por las mañana y por la tarde que entro yo...ná de ná....
Macna, decía que no me tomo las tempes, es que mira tengo muy mal dormir, me despierto muchas veces por la noche y entonces no es fiable asi que ya no lo hago.

No siento nada, se que eso no tiene que ver...pero bueno...tambien dicen que se sabe, que se "siente" algo cuando se está...asi que..yo no lo estyo por que nada de nada siento. Asi que Colifa ojalá este sea tu mes. Yo no es que haya perdido la esperanza, pero es que ya no me emociono en la espera, siento que es un mes mas, igual, por que pienso que debe exisitir una causa profunda para no quedarme en tanto tiempo y como la causa no sabemos cual es pues ahí continua la causa..

Esta mañana iba pensando camino de trabajo como sería mi post si ocurriera alguna vez, y me emocionaba, me salian lágrimas... chicas...es que es tanto tiempo ya....cuando pienso que comencé con 35 y voy a cumplir 40....me pongo muy triste, siento que deje pasar mucho tiempo, que debí empezar a los.....18! por lo menos....ayyy
Bueno quizás esté de bajón...mi compañera , la última que os conté que estaba embarazada hoy ha sufrido un aborto....y despues de mi otra amiga la de las trillizas...estoy un poco abatida.....

En fin...que la nota alegre me la vaa dar mi hermana que está ya apunto de cumplir y tener un niño, su cuarto hijo! y tengo unas ganitas de ver su carita...

Chicas sois maravillosas!!!! llego del trabajo y me espera mi rincón favorito....aquí ,donde tan bien me siento, donde puedo contar todo esto que llevo dentro.. donde puedo saber que no estyo sola, y donde puedo leer noticias bonitas llenas de vida!!!!! gracias por compartir vuestros embarazos, gracias por continuar con las que no lo conseguimos, por que saber de vosotras nos abre la esperanza diaria y nos alegra mucho, yo por lo menos lo vivo como un embarazo muy cercano.... gracias mis niñas.....

sonrisas
vuestra uvi

J
joyce_9047221
12/8/09 a las 16:47

Macna
ay lo se...siempre me acuerdo de ti cuando no noto nada..pero claro me cuesta creérmelo y sobretodo creo que es una autodefensa que sea crea una sin darse cuenta...el no ilusionarse, el pensar que no antes de saberlo...pero tienes razón tengo que seguir arriba...
Asi que parada la cosa en el trabajo..no me extraña, aqui en Graná....está todo el mundo de vacaciones...menos yo y los semaforos que siguen cambiando de color y no se por que por que no hay coche alguno!!!
un besote guapa, uno? que digo uno! muchosssssssssssssssssssssssss ssss

J
joyce_9047221
12/8/09 a las 19:34

Estrellas y deseos
Esta noche es la gran lluvia de estrellas fugaces..deseo que haya una para cada una de vosotras y que vuestro deseo se cumpla....
besitos

J
jiayi_8535565
13/8/09 a las 10:30

Hola
Buenos dias a todas,

Uvi, hace muy poco que nos conocemos pero desde aquí te mando todo mi ánimo y mi fuerza. La verdad que querer ser madre y no poder es una frustrante. Yo te cuento, tengo un niño de 2 años y también me costó muchíiisimo embarazarme y cuando por fín lo conseguí lo perdí a las 10 semanas. El caso es despúés de tres años lo logré. Ahora llevo más de un año intentando un segundo y veo que tampoco llega. Debería ir al gine para que valore si tenemos que empezar con las pruebas de fertilidad. El mes que viene cumplo 36 y no quiero dejar pasar mucho más tiempo, el problema es que cuando ya tienes un hijo nadie te hace caso. Es más mi marido fue el otro dia al urólogo por un bulto que le ha salido en un testículo y le dije que ya que iba le pidiera un volante para hacerse un seminograma, para ir descartando. Lo primero que le preguntó fue, ¿tienes hijos? Si uno. Ahhh entonces tu esperma está bien. Lo de los médicos a veces es de traca.
De todos modos ¿no os habeis planteado la adopción? Yo si porque no me gustaría dejar solo a mi hijo aunque es una pasta enorme y mucho tiempo de espera.
Vaya rollo que te he soltado.

Macna, ¿dónde trabajas que te obligan a ir por las tardes a no hacer nada?

Yo os cuento que ayer encargué el Ovarium y el Hormeel. A ver si hay suerte.


J
jiayi_8535565
13/8/09 a las 12:43

Hola
Macna,

Mi peque cumple tres en noviembre de este año; he dicho 2 años pero en realidad tiene casi tres. De hecho cuando la gente le pregunta él siempre dice que tiene 3. Como se lo oye a sus compis de guarde pues él igual.
Menos mal que no fue nada la caida de ayer; a mi también me dijeron que las embarazadas se caen mucho porque les cambia el centro de gravedad o no se que lios. El caso es que yo no me caí en el anterior; me toca embarazarme y caerme jajajajajajajajajajaja ¡Ojalá!

Linn, bienvenida. Yo soy nueva en el foro pero espero conoceros a todas rápido.
Yo he empezado a tomarme la temperatura el viernes pasado pero he leido que si no duermes bien no es muy fiable y yo también me despierto varias veces en la noche así que no se si me servirá para algo. Por si acaso lo voy apuntando hasta que me aburra. Lo malo es que ahora me da un dia de ovulación distinto del de los TO. La tira me salió positiva el viernes, con lo que supuestamente ovulé el sábado o el domingo. Según la gráfica de la temperatura ovulé el lunes. ¡Qué lio! Si es así mal porque los últimos deberes los hicimos el sábado. Tengo un marido vago vago. Me cuesta un montón animarle porque dice que se siente presionado y que él así no puede y blablabla. Esto es luchar contra los elementos continuamente....

Bueno aquí seguiremos intentándolo.


J
joyce_9047221
13/8/09 a las 15:54

Holas
hola chicas, como e gusta llegar del trabajo y leeros...
Lo de la adopción....si no tenemos para la invitro..para eso menos y al no tener trabajo fijo...no está a nuestro alcance...siempre soñe con tener una hija o hijo mi@ y dos adoptados...ironias de la vida no puedo ni una cosa ni la otra....
Yo miré al cielo,per habian muchas nubes, me dió mucha rabia parece que se pusieron para incordiar..... pero pedí deseos yo tambien Macna....y estais en ellos.... y l@s trillis de mamita!!!!!
Macna espero que estes mejor hoy, teneis que cuidaros, gorditas!!!!!! no nos deis sustos....
Linn guapa, que el arco iris te acompañe y acabe convietiendose en una gran raya rosa.....
Mamita suerte y ya sabes a brindar con chupitos de ovarium!!!! nos vas contando vale? seria bueno que lo acompañaras con la toma de tempes y ver como va la ovulación o si te la modifica.... suerte !!1
Colifa...... como vas? alguna novedad? suerte guapa, bueno yo no digo nada que luego me riñen por decir que no siento nada especial asi que no creo que lo esté...
Mariassssssssss besotes!!!!
Cleo......yo te veo con niño..no se peinso en ti y se me ahce que es un niño a mi la verdad es que me gustaria tener una niña el nombre está pensado y decidido desde antes de empezar a buscar..de niños hay que escoger entre varios...pero si tuviera un niño!! sería igualmente feliz...ayyyyyyyy o dos!!!! ayyyyy

Chicas, mucha suerte y muchos besos a toditas aunque no os nombre a todas.....

J
joyce_9047221
13/8/09 a las 22:09

Increible...
creo que me está viniendo la regla...madre mía tendré que volver al gine en los últimos ciclos viene cuando le da la gana..... lo que me faltaba, con lo regular que siempre fui ahora esto.....en fin.....que diver.....
pues nada, Colifa, suerte, que tu la tengas!!!!!!! lo bueno de que venga tan rápido es que no da tiempo de hacerse ilusiones....!!!!!!! he visto que viene y me quedé tan pancha! ea!
chicas, muchos besitos, me encanta teneros!!!!!!
muac
sonrisas!

N
naya_8179726
14/8/09 a las 8:33

Viernes!!!!
Cómo están todas???
Macna, me alegro que no haya sido nada tu caída. Qué susto!!! Te deseo un buen viaje a Irlanda. A mi me encantaría ir y he estado mirando los precios de los vuelos, así que a la vuelta me contás todo!!
Uvi, yo creo que este mes tampoco va a ser el mío, porque aunque sigo con la tempe alta, hoy he tenido unos dolorcitos pre regla. Pero me quedo igual de pancha que vos, porque tampoco me hago ilusiones ninguna. Yo como vos también me arrepiento un montón de no haber empezado antes, tanto usar la cabeza..."ahora no es el momento" o "cuando estemos mejor económicamente". Creo que ahora tampoco es el momento ya que la crisis está haciendo su efecto en mi casa, mi marido en paro... Pero ya no tengo tiempo...
Linn, tengo unos cuantos nombres de niña que pegan perfectamente con el apellido italiano, que siendo tu marido argentino, no me extraña nada, jajaja. Si hace falta mas adelante te doy algunos.
Mamita, cuando con mi marido nos hicimos las pruebas fertilidad, junto con nosotros se las hicieron unos amigos. A nosotros nos dió todo bien y a ellos les dijeron que tanto los úvulos como el esperma eran de mala calidad. Quedaron con un bajón!!! Sin embargo, a los pocos meses ella se quedó embarazada de un niño que ya tiene 2 años.
Cleo, Marías, cuidado con las caídas.
Viole, espero que tus trilli sigan poniéndose fuertes para ir prontito a casa.
Un beso a todas

J
joyce_9047221
14/8/09 a las 16:41

Buenas
Macna, feliz viaje! te echaremos de menos....
Pues si, sopechosamente me vio la regla , esta mañana ya estaba conmigo, me tocaba lunes-martes y ella solita decidió venir hoy, pues nada, aquí está.....
Colifa me pasa igual que a ti, mi marido en paro, podrían decir que no es el mejor momento..pero siento que perdí el tiempo en eso......ahora pasa el tiempo y no llega..... no se....ojalá pudiera probar al menos unas icsi....pero...no hay manera....
Muchos besitos a todas, ojalá trimamai ya haya tenido en brazos tambien a Luna y Oliver!
feliz finde, yo tengo trabajo mañana.....ooooooooooooooo
muac

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir