Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
J
joyce_9047221
27/11/09 a las 12:23

Buen día
chicas, espero que esteis todas, bien.Hoy mi tempe subió de nuevo, yo doy por echo de que ovulé el dìa 16 del ciclo, si es asi de bichitos estoy servida, pero bueno, en tantos años no creo que sea la primera vez que atino, vamos.... asi que como la causa de no quedarme no es que no atine con el ovulin si no que po lo que sea no se gustaron ovulo y bichin..... espero que las bayas, infuisones y demás hayan puesto super guapos a los bichitos y mi ovulin tenga un aspecto maravilloso y ocurra un flechazo!!!!!! nunca se sabe no? las esperanzas es lo último que se pierde, vamos que ni las pienso perder!!!!!

Llevamos un tiempo sin positivos, es quizás por que comenzamos con los partos, ¡que tambien está muy bien! ahora a ver si conseguimso tener las dos cosas a la vez!!!!!!
Espero que acabemos el año con muchas sonrisas, y que seamos muchas las gorditas, las mamas!!! las felices!!!!!!
os echo de menos...entrar de vez en cuando aunque sea para decir hola!!!!
No sabemos anda de sonni , no? suerte con tu embrazo guapa!

muac muac y requetemuac

Ver también

J
joyce_9047221
27/11/09 a las 13:18

Macnaaaaaaaaaaa
que alegría tan grande saber de ti, y de tu gordito!!! que bien, solo a teta, eso es lo mejro, que razón tienes con no hacer caso a nadie, solo tu sabes como va todo y que hacer!!!!!!, ah y suerte con tu sobrinito!!!!, bueno no se si te acuerdas, hace 3 meses mi hermana tuvo a su cuarto hijo, le dijeron que iba a llegar a los 5 kilos , que era enorme y le dijeron el martes a no se que hora cesarea, pues el lunes vino al mundo solito, y pesó 3 700 , ya ves...esto médicos...menos mal que se adelantó que si no le hacen cesarea por nada, ¿sabeis que España es el pais de la UE que mas cesareas se hacen? nuestros ginecólogos son muy criticados en la comunidad medica europea..... al parecer el primer criterio que tienen es el tiempo y la comodidad para ellos... es muy fuerte, y en ese documental que vi, los mismo gines lo reconocian..... uf.......
Bueno Macna, que tu sobri y tu niño se llevaran poco poco, que bien!, un besote grande grande, nos haces mucha falta por aquí pero estamos felices del motivo que te hace entrar poco!!!!!!!

millones de besos.......
uvi

J
joyce_9047221
28/11/09 a las :08

Futago..
Mi día realmente sería el miércoles pero como ovulé mas tarde me hago a la idea de que es el viernes que viene, asi que tu estas antes y ojalá des el "pistoletazo de salida" cantes tu positivo y te sigamos muchos....
Los síntomas de regla son igual que los de embarazo asi que...hasta que no venga la regla hay esperanzas, y sobre la cabezoneria de tus ovúlos y la falta de tesón de tus espermatozoides..todo cambia, de repente te pilla debilucha y lo consigues!!!!!!! yo te envío mi ilusión por que asi sea, ojalá te sirva !!!!

Besotes!!!

J
joyce_9047221
28/11/09 a las 11:56

Up
que nos ibamos a segunda página.
Marias..... dinos algo....cuanto te queda? pierdo la noción del tiempo , anoche al ir a dormir pensaba en ti.....
Bueno chicas, me marcho que tengo cosas que hacer pero no quería irme sin desearosn un feliz día y ojalá sea un muy feliz fin de semana para Futago....
besitos
uvi sonriente

L
lien_10023797
28/11/09 a las 12:14

Hola chicas
me gustaria saber cuanto vale el ovarium y para que sirve ???necesito informacion

J
joyce_9047221
28/11/09 a las 13:33

Jenni
En el encabezado del club puedes leer toda la informacion, te cuento que cuesta 14 euros aprox. una caja de 5 ampollas, se compra en farmacias pero lo normal es que te lo tengan que encargar.
Lo mas habitual es tomarlo en ayunas, pero algunos homeopatas lo ajustan a cada organismo y cambian eso, pero en lo general en ayunas.
Yo lo tomaba despues de la regla un dia si y otro no hasta varios dias despues de la ovulacion. Lee la infiormacion que te ponemos arriba y si tienes dudas nos dices. Ojalá te de resultado.... un abrazo grande y mucha suerte!

J
joyce_9047221
28/11/09 a las 23:27

Futago
mucha suerte!!!! nos cuentas vale? un besote

J
joyce_9047221
29/11/09 a las 14:22

Up
que nos ibamos...
futago tengo las esperanzas puestas en ti!!!
a mi en teoría me toca el miercoles pero como creo que ovulé mas tarde puede ser un pelin despues...
mucha suerte a todas y futagoooo ya sabes!!!!!!!
uvi

J
joyce_9047221
29/11/09 a las 15:53

Hola
jajaja, no te abrumes futago!!!! las esperanzas nunca viene mall y si te viene y tienes que acudir a la doctora pues bien, pero mientras...a soñar, por que no?.
entonces estamos igual, , vamos que el finde semana que viene sería muy bueno si estamos sin rastro de la regla.... a ver si lo conseguimos!!!
Yo no trabajé este finde, pero no hice nada especial, ademas hoy con tanta lluvia....en casita mejor que en ningún sitio!!!
sobre el regalo...pues es que sin conocerla....... algo que se me ocurre y que nunca viene mal es una lámpara de sal del himalaya, la conoces? lo venden en herbolarios y tiene muchisimas propiedades, ademas de que queda my bonita en cualquier rincón y tiene una luz super acogedora....... si quieres saber mas indaga por internet verás la de propiedades que tiene.
Bueno guapa, un besote!!!
y a las demas mas besotes!
que pradito esta esto.... jo....
María para cuando estas? tu te enteraste de tu positivo el dia de la madre no?
muacccc

J
joyce_9047221
29/11/09 a las 21:37

Duda
chicas, ¿sabeis si la fase lutea puede variar de un ciclo a otro? ¿cuando se atrasa la regla es por que se ovuló mas tarde y se mantuvo la misma fase lutea y cuando se adelanta al reves? ¿o puede ser que se ovule mas tarde y la regla venga el mismo dia que deberia por que la fase lutea es mas corta?

uvi preguntona.

S
savina_9487366
29/11/09 a las 21:53

Up up
hola chicas!!!! lo subo que estamos bajas!!!!....como estan todas?...espero que muy bien...En mi ciudad llueve mucho hoy y mi marido esta trabajando asi que a mi no me queda mas que pasar el tiempo, y como en la semana estoy super ocupada, aproveche a escribirles ahora.
Yo no tengo nada nuevo para contar...o si?....mmmm nono...esta todo normal...
Lo bueno es que la maldita ya se fue y, es increible, como cada mes cuando ya no esta, una renueva las esperanzas...les pasa a todas??? o soy yo que estoy enloqueciendo en el intento?..jeje...
Uvi la verdad no tengo idea de lo de la fase lutea...la verdad que trato de no saber tanto porque me obsesiono mucho...pero si averiguo algo te lo cuento enseguida, pero seguro las chicas responderan ...
A las demas....animo, mucho animo que en algun momento nos tocara a todas...
Besos y abrazos desde argentina....SOLPEL

J
joyce_9047221
30/11/09 a las 11:04

Buen día!
Gracias linn!! osea que como ovulé el día 16 del ciclo, en luga de este miercoles contaré dos días mas para esperarla....., por que no se..estaa ilsuionada, la tempe subía cada día pero hoy bajó dos décimas, aunque todavía supuestamente queda...oh, que penita...
Muchas gracias guapa!!!! y suerte para este ciclo!!
Besotes a todas! y que tengais una buena semana, Futago.....como va la cosas???? que nervios!!!! que estamos igual.....

L
lien_10023797
30/11/09 a las 12:48

Hola chicas
pero para que sirve el ovarium...no creeis que es un poko carillo???porfavor informarme mejor porke esk lo kiero comprar y tengo dudas

J
joyce_9047221
30/11/09 a las 13:15

Macna...
ay no sabes la esperanza que me has dado, yo ya estaba de capa caída con esa bajada...la verdad es qu según la grafica la anidación si ocurre sería ayer....ayyyyy bueno me gusta recuperar la esperanza pero me mantendré pisando el suelo........gracias guapa!!!
A ver si nos enseñas una fotito de Marco.
Por cierto Luna está muy bien, ha pasado días regualar en lo que se refiere a la adaptación , le costaba mucho dormir, la pobre toda su pequeña vida en un hospital...normal!!!! pero me dijo Violetera que ya está adaptandose y que es un bichillo!!! Zoe al contrario es tranquilita....menos mal que tiene una de cada!!! que dos bichillos no veas!!! ay tiene que ser maravilloso.......un besote Violetera!!!

sobre el precio del ovarium...pues es car, si, como toda la medicina alternativa en este pais.. pero un día cambiará, cada vez somos mas las personas que nos alejamos de la medicina convencional. Jeni, espero que te vaya bien, aunque les va mejor a las chicas que tienen problemas de ovulacion a las que no , no nos ha ayudado...


muchos besos a todas...Futago..que emoción.......
muac

J
joyce_9047221
30/11/09 a las 13:27


me equivoqué la supuesta anidación debe haber sido el día 26..asi que...ohhhhh, hoy es mi día 26 del ciclo, no del mes, por eso me equivoqué.
en fin ya se verá....mas no puedo hacer...
muaccc sea lo que sea pienso seguir sonriendo!

J
joyce_9047221
30/11/09 a las 20:00

Up
ánimo futago!!!! alguna novedad?
besitos

J
joyce_9047221
30/11/09 a las 23:42

Futago
muchisima suerte!!!!!!!
Bueno ahce muchos años que deje la medicina convencional, no por le tema de la fertilidad, si no en general y bueno cuando emepece a buscar y no llegaba ya tuve que indagar en este tema... y con mi naturopata aprendi mucho
Zinc entre otros tambien tome yo, es muy importante tener los niveles de znc bien... puedo recopilar y poneros todo lo que he tomado y para que es...
bueno chicas me voy a domir, a ver si mañana tengo al tempe mas alta...
buenas noches y futagoooo suerte.....

L
lile_6924544
1/12/09 a las 8:09

???????
Como se los dias que voy a ovular???
Mis ciclos suelen ser de 25-28 dias.

J
joyce_9047221
1/12/09 a las 9:10

Iggg y demas
hola chicas, espero que tengias un buen día, a ti Futago..ya sabes lo que espero y deseo........... suerte!!!!!!!!.

Mira Igg, deberías tomarte las tempes algunos ciclos para saber cuando ovulas. Yo lo hice hace un par de años y descrbí que no siempre ovulaba el día 14, ahora llevo este ciclo con las tempes de nuevo y ovulé el día 16.
Te recomiendo que te las empieces a tomar, hay una página que me recomendó Linn que está super bine estoy enganchada a ella!! tienes tu propia gráfica dodne vas anotando todo. Asi te concoerás mejor. Tambien se sabe por las caracteristicas del moco cervical, justo el día que el moco fertil desaparece es el de ovulacion, pero como no siempre se ve el moco es mejor las tempes. Si tienes dudas nos dices, y la otra opcíón que nunca hice pero muchas chicas si, son los test de ovulación. Mucha suerte! espero haberte ayudado.
La página es w.w.w. 28días.es

Chicas, mi tempe subió una décima, pero realmente las tres últimas noches he dormido muy mal asi que no son muy fiables.... solo queda esperar.......
muchos abrazos a todas!!!
y sonrisas!!!!!

J
jiayi_8535565
1/12/09 a las 11:36

Mucha suerte uvi, futago
Ojalá este mes sea el de vuestro positivo.

Macna, que alegría leerte. Se te ve muy contenta con tus pequeñines. Disfruta mucho de ellos y ya nos irás contando.

Yo he estado tres dias en Munich con unos amigos y hoy he vuelto al trabajo. Tengo la mesa llenita de papeles pero lo hemos pasado fenomenal así que sarna con gusto no pica.

Cuando me libere entro otra vez.

J
joyce_9047221
1/12/09 a las 12:12

Mamitax
que bien, de escapadita...oye encontraste precios baratos? donde os alojasteis? mira es que mi chico y yo queremos darnos una mini escapada de 4 días y buscamos algo super super super económico...

Pues nada futago y yo a esperar, sería maravilloso acabar el mes con dos positivos en la quinta parte, mínimo dos!!!! que si hay mas a la espera pues mas!!! además..el día 15 es mi cumple..... y sería un regalo inolvidable..hace mucho que lo pido.... uf..si cumplo 40!!! y tenía 35 cuando empecé esta aventura..... ayyyyyyyy

Muchos besotes a todas, hoy trabajo de tarde....
muac

J
joyce_9047221
1/12/09 a las 23:37

Holas
futago, bueno todavía mantengo la esperanza..tu mientras a pasartelo bien!!!! pues si...vamos similares en la búsqueda...uf... como pasa el tiempo verdad?
Yo sigo igual, bueno a ver que pasa este mes se que si viene será con retraso, o debería.....
Muchos besotes chicas, estoy cansadísima me voy a domir...
muac

J
joyce_9047221
2/12/09 a las 9:55

Buen día a todas
hola chicas, como llevais el frío? uhmmm ya está aquí, y por fin lluvía y nieve!!! Maria!!!!! has visto al Sierra, que bonita.... oye cuentans como sigues por fi..... y tu igual, Cleo!!!.
Futago, algo nuevo? espero que no.... que te diviertas!!!
Mi tempe bajó otra vez, esto se ve claro........ hoy es mi día 28 del ciclo.... ohhhhhh
Bueno guapas, que espero que estesi todas entretenidas y felices, con vuestros sueños, con vuestros proyectos....... pero que de vez en cuando entreis, os echo de menos!!!!!!!!!
besos a todas!!!!!
uvi......

J
joyce_9047221
2/12/09 a las 23:04

Futago
lo tendremos, lo tendremos...seremos mamas, no se cuando pero lo seremos...verás que si...que ya son muchos años joé!!!!!!!
Siento que este no sea tu mes.... yo no las tengo todas conmigo......mañana os cuento...
Un beso muy grande
uvi

B
bimba_9125858
3/12/09 a las 1:09

Soy novata en esto
Hola!

Llevamos en busqueda 9 meses y de momento no hemos tenido suerte. He estado 6 ciclos probando aceite de onagra, pero como os decia nada de nada. He oido hablar del ovarium compositum y me gustaria probarlo. Segun os he leido se toman las ampollas en ayunas y se desayuna a los 30 minutos, desde el principio de la warry dias alternos hasta el dia 10 a partir de hay todos los dias hasta que ovula, y aqui mi duda, mis ciclos son cortos de 24 dias mas o menos, mi dia de ovulacion es el dia 10 por lo tanto, no se si tomarme durante los 5 dias de mi warry dias alternos y luego hasta el dia 10 todos los dias.

De antemano muchisimas gracias

J
jiayi_8535565
3/12/09 a las 11:24

Hola
He conseguido un huequito para leeros.
Pues Munich estaba muy bonito porque lo adornan muy bien para Navidad; el mercado navideño era chulísimo. También estuvimos un dia en Salzburgo y me gustó más que Munich. Tuvimos mucha suerte porque nos hizo un tiempo muy bueno y no pasamos frio.
Nos alojamos en un hotel muy sencillo pero centrico y bastante bien relación calidad-precio: nos costó 48 euros la noche con desayuno y como sólo fuimos a dormir pues muy bien. El hotel se llamaba A&O Munich Hauptbahnhof.
El vuelo nos salió por 100 euros cada uno con seguro de anulación.

Futago, Uvi, parece que este mes tampoco ha podido ser. Bueno a ver si en el siguiente hay más suerte. Esto está siendo una carrera de obstáculos pero no podrán con nosotras.

Yo os cuento que ayer fui a la consulta de Reproducción Asistida y tengo cita para mañana a las 15,00 para una IA. No se si estaré haciendo una locura pero la doctora me hizo una eco y dijo que lo veía muy bien para hacer un intento. Ya que fui decidí confiar en ella que es la que sabe aunque no me quiero hacer ilusiones porque luego ya se sabe. Parece que el endometrio estaba muy bien y había un folículo "precioso" según ella. Anoche me pinché una historia para romper el folículo y mañana a las 15,00 inseminación.
¡Qué precipitado todo ¿verdad?! En el fondo lo prefiero así porque no me da tiempo a comerme mucho el coco.
Lo peor de esta historia es lo que cuesta: 1000 euros cada intento. Mi marido es el que me ha animado porque él es más lanzado para esto del dinero.

Ya os contaré.

J
joyce_9047221
3/12/09 a las 11:51

Hola
Pues nada, chica,s me bajó totalmente la tempe y ya está haciendo la apareción...bueno otro mes será.... pero estoy contenta por que me da que al final si que vamos a tener un positivo, y el que menos esperabamos ahora, el tuyo, Mamitax!!!! que bien, da gusto una IA asi de rápido....yo creo que si ha surgido asi es por algo.... asi que....preparate para comer las uvas con náuseas....., uy que nervios!!!!!!!

No recuerdo el nikc de la nueva, pero eres bienvenida, ojalá el ovarium de te resultado, ya sabes que tienes un hueco aquí con nosotras!!!!! un fuerte abrazo.....

besos a todas...
Uvi en nuevo ciclo!

J
joyce_9047221
3/12/09 a las 16:15
En respuesta a bimba_9125858

Soy novata en esto
Hola!

Llevamos en busqueda 9 meses y de momento no hemos tenido suerte. He estado 6 ciclos probando aceite de onagra, pero como os decia nada de nada. He oido hablar del ovarium compositum y me gustaria probarlo. Segun os he leido se toman las ampollas en ayunas y se desayuna a los 30 minutos, desde el principio de la warry dias alternos hasta el dia 10 a partir de hay todos los dias hasta que ovula, y aqui mi duda, mis ciclos son cortos de 24 dias mas o menos, mi dia de ovulacion es el dia 10 por lo tanto, no se si tomarme durante los 5 dias de mi warry dias alternos y luego hasta el dia 10 todos los dias.

De antemano muchisimas gracias

Roma
hola !!!!! esta bien como tu dices, la cuestión es si controlas el día de la ovulación.......
un abrazo

B
bimba_9125858
3/12/09 a las 18:39
En respuesta a joyce_9047221

Roma
hola !!!!! esta bien como tu dices, la cuestión es si controlas el día de la ovulación.......
un abrazo

Ya lo he encargado
Gracias Uvijek.

Si controlo el dia de la ovulacion, llevo viendo 9 meses los t.o. positivos el mismo dia y la subida de tempe igual.

Lo he encargado mañana empiezo, tambien he pedido hormeel. A ver que tal todo se por conseguir este sueño.

Besos

J
joyce_9047221
4/12/09 a las 16:01

Saluditos y up
que estabamos en ls segunda página, y ahora Mamita necesita energía positiva para su IA express, suerte y cuenta cuenta!!!!!!!!!!
Marias, ya mismo tienes al bebe en brazos, cuidate mucho no nos des sustos eh? venga cuidate, mimate!!!!!
Macna a ver si las noches se hacen buenas.... poco a poco..
Hoy tengo poco poco tiempo asi que no os puedo contar cositas una a una pero si que os evio un beso a cada una, y mis mejores deseos!!!!!!
cuidaros y sonreir!!!! la vida es muy bonita y ahora está a llegar un año que va a ser muy muy bueno!! seguro!
sois unos soles!!!

J
joyce_9047221
4/12/09 a las 20:15

Kawasaki
yo nunca he tomado el hormeel pero sirve para regular, no creo que te haga ningun mal....
mucha suerte , nos cuentas vale??

J
joyce_9047221
4/12/09 a las 23:04

flipando
chicas, por fiiii entar en este enlace, poner el idioma en español leer y me cntais que os parece, yo me he quedado flipandoooooooooo

www.conceptionkit.com

¿alguien sabía algo de esto?


J
joyce_9047221
5/12/09 a las 11:07

Futago
yo ya estoy en el nuev o ciclo, me vino la regla.... asi que empecé de nuevo.
Entra en la página pero creo que to estoy puesta de forma que solo me ven las chicas que estan registradas.... el caso es que está super bien.... estamos Linn y yo, ella fue quien me lo dijo a mi.
bessos a todas y buen fin de semana!

J
joyce_9047221
6/12/09 a las 11:12


hola chicas, que paradito está esto..se nota que la única que tiene que trabajar durante todo el puente soy yo!!!!
muchos besos a toodas, y Mamitax, cuenta cuenta!!!!!!
pasarlo bien!

J
joyce_9047221
7/12/09 a las 10:13

Hola
vaya parece que os tomateis en serio lo del puente!!!
Maria que alegría saber que estas pro aquí!!!!! tan gordita.....
Mamitax, lo mismo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ velitas y suerte!!!! estamos deseando que cuentes!!!!!
Alguna estaba a la espera????
besos a todas y que sigais disfrutando..y yo..... a trabajar!!!!
Uvi, esperandoos

J
jiayi_8535565
7/12/09 a las 10:22

Muchas gracias a todas
Se agradece un montón vuestra energía positiva. Ojalá haya mucha suerte y salga todo bien; en algo menos de quince dias lo sabremos.

El caso es que lo de la IA no es nada, creo que tardaron 2 minutos en hacérmela. Vamos que tardó mucho más en una citología que en esto. Lo que me mosqueó un poco fue que no me dejaron un ratito tumbada. Había leído que tras una IA te dejan como 20 minutos reposando. Futago, ¿tú te habías hecho alguna y esto es así?
Por cierto, te cuento, yo tengo un hijo de 3 años. Antes tuve un aborto de 10 semanas. Este verano me compré el Ovarium y justo ese mes me quedé embarazada (antes de tomármelo). Conseguí ver el positivo en el test de embarazo pero a los pocos dias se perdió. Lo llamaron microaborto. El caso es que después de esto me hicieron unas pruebas y en la analítica salió la hormona FSH alta (indica reserva ovárica baja). Por si fuera poco, a mi marido le dijeron que sus espermatozoides tenían muy poca movilidad (un 10% sólo). Por todo esto decidimos iniciarnos en el mundo de la adopción aunque ahora hemos acabado con una IA. No me estimularon porque cuando fui a consulta ya tenía un folículo con un tamañan muy bueno. Esta es mi historia resumida.

Uvi, voy a ve sri puedo entrar en la página que dices.


J
joyce_9047221
7/12/09 a las 11:58

Mamitax
mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!
Lo del reposo tengo oido que en algunas clínicas tampoco recomeindan el reposo... mira si tiene que ser será hagas lo que hagas!!!!! suerte muchísima suerte.... cuando el problema son la movivlidad o calidad de los bichines dan muy buenos resultados!!! que ganas de saber!

A
amaia_7276991
7/12/09 a las 23:55

Hola!
lo primero desearte muchísima suerte mamitax y que lo celebremos en 15 días!!!

marias, que poquito te queda ya, te llevo la cuenta porque se que estás justo de 10 semanas mas que yo. Estarás deseando verle la carita verdad? que te han dicho de la placenta previa, te harán cesárea o ha mejorado?

Uvi, que página es esa de la que habláis? es la dirección esa que has puesto? que cosas inventan!! no parece tan fácil colocarse eso, no?

Linn, ya ha empezado tu semana F así que a por todas que esto viene cuando menos se lo espera una.

Macna, como pasa el tiempo, tu Mario ya con un mesecito...a ver si nos pones alguna fotillo...

Y bueno, yo sigo con mi baja de momento y de pleitos con la empresa para que por lo menos me indemnicen, aunque estoy bastante tranquilita y me ha venido bien no estar currando porque tengo unos dolores de espalda...ya los tenía de antes y ahora pues no podía ir a mejor claro. La barriga ya me empieza a pesar! y bueno, hemos empezado a comprar cositas, la cunita, la bañera,..decorando la habitación. Me podía pasar los días comprandole cositas. Me han regalado ropita y tengo unas ganas de versela puesta...pero bueno, aún me quedan 15 semanitas.

Sabéis algo de Soni? va tocando otro positivo ya! que no decaiga esta quinta parte que tantas alegrías nos ha dado!!

Un besos a todas!

J
joyce_9047221
8/12/09 a las 11:26


Cleo, que emoción, decorar la habitación, ver ropitas, baberitos...ayyy que bonito!!!! Cleo!!!!
Mira la página que decía es la del registro de tempes, y cuando entro me acuerdo mucho de ti, cuando me las tomaba y tu me ibas informando!!!! ahora estas embarazada!!!
Lo del kit me parece un negocio mas que gira en torno a nuestra busqueda......me da pena que se tomen esto como una forma de ganar dinero acosta de este sufrimiento.... pero bueno.... sid e paso a alguien le funciona de casualidad....pues bien!!!!!
Yo estyo motivada una vez mas en este ciclo, a ver si acabamos el año bien, con la quinta parte en forma!!!!!! que de repente está de pausa..... que se active!!!!! queda poco para terminar el año..que se con positivos!!!!!
muchos besos a todas y las que estais de puente a disfrutarlo!!!
Cleo!!!!!! premamaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!
muac
uvi

J
joyce_9047221
8/12/09 a las 11:27

Ah
DE soni no supimos mas despues de su positivo..... pero espero que esté engordando feliz y sanamente!!!!
Mamitax.......... cruzo los dedos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
8/12/09 a las 23:38

Buena noche!
Futago, me alegra leerte, yo me quedé flipando , realmente creo que hacen negocio de nuestra desesperación......., curioso si que es, vamos!!! la imaginación que le han puesto!!!
Espero que tengas suerte este mes, y si no pues ya sabes la doctora que haga el milagro, que seguro lo hace!!!!!!!
U fuerte abrazo a todas!

J
joyce_9047221
9/12/09 a las 10:07

Buenas
chicas, ya se os acabó el puente....a aver si entrais por aquí y le dais energía a esto que no puede quedarse sin fuerzas para acabar el año!!!!!
Mamitax, todas contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
muchos besos a todas!!!!
Macna, que tal tu niño? nurilla? violetera??
besotes

J
joyce_9047221
9/12/09 a las 14:16

Up
arriba!!!!!!!!

J
jiayi_8535565
9/12/09 a las 15:18

Buenas
Aquí estoy fichando. ¡Vaya horas! Es que estoy hasta arriba de trabajo.

Mucha gracias por vuestros ánimos. Ojalá os pueda dar una alegría, pero no nos engañemos, está muy pero que muy difícil.

Futago, ya no me acordaba de lo tuyo. En cuanto a lo de la adopción, pues yo creo que si seguiría adelante. Aunque ahora me tomaría las cosas con mucha más calma. De todos modos todavía no me ha llegado la carta; me dijeron mes y medio y ya ha pasado. Además, el hecho de que ahora se confirmara el positivo no significaría nada porque el embarazo es muy largo y podrían pasar muchas cosas. Bueno, no adelantemos acontecimientos, vamos paso a paso que luego el palo es mayor.

Uvi, me metí en esa página pero como venía en inglés no me enteré mucho. ¿Qué era exactamente lo que vendían?

Cleo, ainss ¡qué emoción! Esta época de elegir las cosas para tu bebito es de las mejores. Disfruta mucho de todo que ya no te queda nada para tener a tu peque en bracitos.

A todas las demás, muchas gracias por acordaros de mi.

J
joyce_9047221
10/12/09 a las 9:48

Buenas a todas!
hola chicas me alegro poder leeros!!! hace tiemo que no entrabias y os extrañaba!.
Mamitax, no tires la toalla, la cosa no es fácil, pero no imposible, asi que vamos a esperar a ver que pasa y pensando en lo mejor!!!!! mucha suerte!!! y que lo de la adopción sea tambien rápido!!!!!.
Macna, imagino como tiene que ser tener dos pekes en casa!!! mi hermana tiene 4 y eso es la mar de diivertido!!!! jajaja y mira los mas pekes tienen 3 meses y medio y un año y medio!!!! mi hermana no se aburre!!!!!!, ya sabes que esperamos la fotito con mucha ilusión!.
Futago!! ojalá tiodas las recomendaciones le ayuden a Mamitax a tener el positivo!!!!!, y tu, no decaigas es importante que sigamos con fuerzas, es duro, muy duro cuando pasan los años, pero cada ciclo es único y puede ser especial.A mi me gusta vivirlo como el primero por que es tanto eld eseo que no puedo rendirme, cada día y cada noche sueño que lo he conseguido, algunos días fantaseo con mi embarazo, otros con mi maternidad, por eso cada ciclo me aprece que lo voy a conseguir, luego no pasa....pero vuelvo a tener otra oportunidad.... se que no me van quedando muchas....pero.....de ilusiones se vive mejor!.
Linnn, cuanto lo siento!! oh, que duro tiene que ser, que mal que mal..... espero que lo lleveis de la mejor forma posible, esos niñ@s os necesitaran mucho. Ojalá consigas tu psitivo y al menos tengais una alegría para suavizar el dolor., Estamos contigo.

Chicas, pues eso, que a disfrutar , soñar y amar.
Conc ariño
vuestra uvi

J
jiayi_8535565
10/12/09 a las 23:10

Linn, siento lo de tu prima
¡Vaya palo mi niña! Supongo que lo estareis pasando fatal. Ojalá llegué prontito tu positivo para compensar la perdida.

Uvi, me entran ganas de llorar cuando te leo; me parece increible que seas tan optimista a pesar de lo mal que se está portando la naturaleza contigo. Tu antes que ninguna te mereces un bebe. Ojalá llegue pronto, te lo digo de corazón.

Futago, ánimo que yo también conozco esa sensación. Mis amigas todas se embarazaron prontísimo sin ningún problema; yo sudé tinta con mi primer hijo y no se llegaré a tener un segundo. Crucemos los dedos

Macna, ya me imagino que estarás muy liada con los dos peques. Dales mucha besitos de nuestra parte.

J
joyce_9047221
11/12/09 a las 15:48

Vaya
os escribí un mail que me salió del corazón pero sea como sea no ha llegado, los duendes cibernautas están graciosillos hoy..

En resumen os decía que sois parte fundamental en este prosceso, que entre todas acorralaremos al Universo y no tendrás mas remedio que conspirar para que nos embaracemos.
Futago, que tenemos la misma semana fantástica, que yo viví una fase de esas en las que el sexo eran deberes obligados, pero un día cambié el chip y dejé de pensar asi,si era día fertil y no habian ganas no se hacía y punto. Estoy segura de que el día que ocurra el ganador será un bichito que seguro estaba perdido pero fuerte por ahí...... ahora disfruto de las relaciones otra vez!!!!

Siento que mi karma es sufrir esto para comprender y apoyar mejro a muchas mujeres, pero tambien siento que ya cumplí mi misón, no? asi que no tardará ese bebé que tanto deseo y que ya siento que tengo.

Chicas, que cada mujer que se embaraza me hace feliz, asi que ...venga positivos!!!!!!!!!!
muchos besitos

(que mal escribir y que se borre todo, luego no salen las palabras..... i am sorry!)
os quiero
vuestra uvi

J
joyce_9047221
13/12/09 a las 18:31

Holas
chicas, que como dice Futago, nadie se asoma!!! yo estoy de viaje peor he aprovechado un ratin para saludaros, ademas estaba deseosa de saber si hya algo nuevo de Mamitax......
Os escribo a la vuelta,
sonrisas!!!!!ç

J
jiayi_8535565
13/12/09 a las 22:09

Hola
Si que es verdad que esta esto paradito. Estará todo el mundo comprando los regalos de reyes???
Yo todavía no he comprado nada.
Uvi, todavía queda una semana para saber algo. Me dijeron que me hiciera una prueba 15 dias despues de la inse, y solo han pasado 9 dias. Se me va a hacer eterno.

Mañana lunes, ¡qué rollazo! Últimamente tengo muchísimo trabajo; llego muerta a casa.

Un besito a todas




J
jiayi_8535565
14/12/09 a las 13:01

Macna
No sabía nada, ¡lo siento mucho guapa! Mucho ánimo para tí y toda tu familia.
Uff que mal cuerpo se le queda a una cuando lee estas cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir