¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡
Hola futago!!!
me alegra mucho leerte por aquí, ya recuperada del todo!!! estoy segura de que vas a conseguir tu positivo mucho antes de lo que crees, y ya verás que llega cuando menos te lo esperes! y mira que yo sé lo que es esperar un mes y otro mes y otro y otro.. y de repente ++++ . Te cuento que tuve algún problemilla y cuando me volví a conectar ya no conocía a nadie por aquí, la cosa es que ahora tengo una nena preciosa y estoy encantada de la vida. Ale! voy a echar unos polvitos de aquellos, te acuerdas que fueron dando resultado? (claro que no te olvides de los caseros, jeje) ahí van.... *****+++++*****+++++*****+++++ *****+++++*****+++++*****+++++
(y a ver si en breve hacemos cyber-mascletá) muchos besitos
Ver también
Macna
me alegro muchísimo que elpeke esté mejor y que vosotr@s esteis mas tranquilos, está demsotrado que el contacto con la madre es fundamental , no entiendo como en algunos hospitales esten tan retrasados y sean tan fríos e inhumanos. Tiene que ser tan duro verle ahí.....Violetera tiene que estar pasandolo tan mal...tres meses de hospitales...uf...... buen que prontito Mario estñe con su hermanito en casa!!!!! un abrazo
Futago.....asi que odias los lunes!!!! eso es por que no trabajas el finde, jajaja como me ha pasado a mi..
Yo en breve entro en mi sf, a ver cual de fantastica resulta ..... me refiero a si da frutos o no..por que fantastico lo es siempre!!!
muchos besotes a todas, chicas!!!!!
por cierto...Cleo, hace tiempo que no entras...espero que estes muy bien... y Sonny... lo mismo........
mas besos
uvi
Macna que alegría!!!! ya mismo estais en casita, tu cuidate mucho eh? que tus niños te necesitan fuerte!!!! espero que el estado fébril se deba a la subida de la leche y a la felicidad!!!! me alegro muchísimo guapa!!!!
muchos besos a todas!
uvi
¡enhorabuena macna!
Hacía dias que no entraba y ya me he puesto al día; me alegro que a pesar del susto inicial Mario esté mejorando tan rápido. ¿En qué clínica estabais y a qué hospital os trasladasteis? Ya sabes que somos paisanas y oye, nunca se sabe, igual algún día me viene bien está información.
Recupérate pronto para que puedas disfrutar de tus dos peques.
Uvi, ¡ya estás con tu amor! Parecía que no iba a llegar nunca pero si..... Me alegro que ya estés tan contenta. Si te sirve de algo mi opinión, te diría que vayas al gine, nunca se sabe y por intentarlo no pierdes nada.
Futago, siento lo de tu estudio. Seguro que tienes mucha suerte con esta doctora tan buenísima en enero. Y el coche, pues nada, para cuando nazca tu churumbel ¿ok?
Linn, ya estás liada con las emperaturas. ¡Qué tengas mucha suerte y ya sabes que quien la sigue la consigue!
R333 ¿cómo está tu maridín de su operación?
Yo no tengo ninguna novedad importante; todavía estamos esperando a que nos llegue la carta diciendo que ya han abierto el expediente pero yo calculo que todavía falta un mes para eso así que ya veis que lento es esto. Está claro que te ponen a prueba y que los que siguen adelante con esto de la adopción es porque verdaderamente quieren ser padres.
Un beso para todas, ¡Violetera, estamos contigo!
Eyyy
chicas que estabamos en la segunda página........
Deseo que Mario ya esté en casita con sus hermanito y sus papis!!, la verdad es que los hospitales privados son lo mejor cuando no hay ningún problema..es decir si todo sale bien..pero si no.....son mucho mejores los públicos..... es una dificil elección..por mi parte, si un día tengo la suerte de tener que tomar esa decisión y he tenido un embarazo sano sin problemas mi parto será en casa.
Hoy empecé a tomarme las tempes....pero no encontré termometros de mercurio en la faz de la tierra asi que lo hago con uno digital , si, se que no son fiables..pero una idea me haré.....
Estoy deseando tener noticias buenas ...positivos....
muchos besotes a todas...
Violetera un abrazo muy grande!.
Oúuuuuuu
tantas cafeteras se pueden vender? jajaja bueno a ver si tienes suerte, Futago, y consigues una!!!!!
Yo tambien estuve con las tempes hace años, para ver mi ovulación y luego lo dejé, pero ahora como algunos ciclos no osy tan puntual como era quiero ver como ando y si sigo ovulando el 14 o no.....
En todos estos años me ha dado tiempo de probar de todo..y de pasar por todas las fases....seguro que todavía paso nuevas y desconocidas fases.....
Espero que esteis todas biennnnnn
besitos...
uvi
Uy
estabamos en la tercera páginaaaaaaaa nooooo eso no puede serrrrrrr
Marias! cómo me alegro que estéla cosa a mejor y que tengas posibilidades de un parto y no una cesarea...bien!!!!!!!!
Chicas, he trabajado todo el fin de semana asi que ni tiempo casi de entrar y menos de escribir.....peor os recuerdo y siempre os tengo en mente!! Linn yo estuve hace tiempo con las tempes y cuando vi como iba mi ovulación lo dejé, ahora como os dije he vuelto, pero entre que es termómetro digital y que duermo mal y que estyo resfriada...no será muy fiable que digamos......
Macna, imagino que ya en casita..no? eso espero!!!!!
Este ciclo estoy muy esperanzada, bueno mas bien es ilusionada...... es curioso como despues de tantisimos años buscando cada ciclo pueda sentir ilusión y esperanzas.....debe ser que sigo creyendo en los milagros.....
Espero que esteis bien, Futago ya nos cuentas que tal el finde fuera de casita...
Chicas, suerte a todas y no dejeis de entrar...., me haceis mucha falta!!!
abrazos y abrazos
Macna
espero que ahora si que estes en casita con tus tres homnbres!!!, me alegra que empieces a estar bien y que Mario quiera y peuda mamar, eso le pondrá sanote.....
Yo sigo con las tempes peor no me convence nada el termometro digital pues cada vez que me lo pongo dice una cosa......a ver si consigo para el siguiente ciclo uno de mercurio...
Bueno chicas, donde os meteis? hace tiempo que no tenemos positivos...a ver quien da el primer paso!!!!
muchos besotes
uvi
Hola
Hola guapas,
Que estoy hasta arriba de trabajo y no puedo ni entrar; me he puesto al dia así que muchos besitos para Mario y para Macna. Me imagino que si no os han dado ya el alta estarán a punto de hacerlo así que a disfrutar mucho de tus peques.
Linn, la verdad es que lo de la temperatura es un poco lio pero la otra vez parece que te funcionó así que tu sigue intentando.
Futago, mi marido también quería una de estas cafeteras. Igual para reyes se la compro; a mi es que no me gusta el café..
Marias, me alegro que vaya tan bien el embarazo. Yo creo que haces bien no vacunándote de la gripe A. Todavía no está muy claro el tema de las vacunas.
Uvi, me alegra verte tan positiva; a ver si tienes mucha suerte y llega pronto el ansiado positivo. Yo no me atrevería a parir en casa; soy un poco cobardica con esto de los médicos y tengo muy buen recuerdo de mi estancia en el hospital. Me trataron como una reina así que yo volvería pero me parece precioso que tu hijo nazca en casa.
Yo sigo esperando la dichosa carta aunque me dijeron que mes y medio y no ha pasado ni un mes. Estas esperas son interminables y eso que no hemos hecho más que empezar. Pues todavía no nos hemos decidido por el pais porque en esto de las adopciones en cuestión de un mes las cosas pueden cambiar mucho así hasta que no llegue el momento no pensamos nada.
A seguir currando
Buen día
hola mis niñas, hoy tenía mas cositas que leer, me encanta cuando entro y habeis estado por este rincón....
Me reí mucho contigo, Linn, lo de los coches, es que cada vez que veo un coche amarillo, pienso en ti!!! naranjas no veo...... Futago, te cuento...es que Linn cuando ve muchos coches amraillos es que está embarazada...bueno asi le pasó cuando consiguió su positivo...., ojalá se llenen las callles de coches amarillos y naranjas!!!!!!!
Ah Linn, entré en la página y me registré, pero no tuve tiempo de indagar , todavía no conozco muy bien el mecanismo, metí mis tempes nada mas, luego entro con tiempo y te busco. Yo no he podido tomarme hoy la tempe ni podré mañana, por que trabajo de noche..... es una tonntería pero volver a tomarme las tempes me hace sentir que hago algo para conseguir el milagro y que el milagro ya está cerca.....
Futago...lo de la cafetera, a ver si consgues una que te guste! y cuando te tomes un cafelito te acuerdas de nosotroas vale???? lo de no pensar en el tema y disfrutar de la vida..mira que se quiere y que dificil es...el deseo de ser madre lo engloba todo... ojalá lo consigas ya!!!
Macna, seguro que con tus dos peques en casita.... eso deseo! ya nos enseñaras una fotito de tu pequeñín!!! felicidades una vez mas!!!! sigue con nosotroas vale? nos haces mucha falta!
Mamita, con lo de las adopciones te toca tener paciencia como con el embarazo.....es lento..pero tendrás a tu hijo o hija, y no recordarás el tiempo de espera..... tiene que ser muy emocionante vivir eso... me encantaría!!! mucha suerte!!!
MArias, como vas? seguro que disfrutando de tu barriguita....y de tu niña. que ya mismo endrás que diviidirte en dos!!!!! tengo ganas de saber de ti....
Cleo, lo mismo te digo!!!! entra a contartnos, de cuento tiempo estas ya? como lo vas? un besote grande grande
R333, soni, colifa, ....... y demás, hace tiempo que no sabemos de vosotras,pero esperamos que todo vaya bien y que un día nos conteis cosas bonitas!!!!
Pues nada, que la que está mas cerca de la espera eres tu, Futago, no? pues mucha mucha suerte nos vas contando..
a Luna le dan el alta el viernes!!! Violetera os envia un fuerte abrazo, Violetera otro muy grande para ti, desde aquí!!!!!!
muaccccccccccccccccccccccccccc cccc
uvi, una futura embarazada
Jajaja
futago...yo tampoco veo coches naranjas jajaja y los amarillos se los paso a Linn, asi que voy a ver que me busco para mi!!!!
Vaya mi chico está con muchísima fiebre desde hace dos días justo cuando ovulo..je! soy la repera todo me pasa a mi!!! el día que lo consiga podremos decir que los milagros existen y que todo es posible por que vamos.......
Pues nada, a esperar..... venga que alguien de el psitoletazo de salida, necesitamos positivos...yo por mi empezaría yo!!!!!
besitos a todas........
uvi
Futago
como que caducados!!!!! ouuuuu lo que faltaba jajaja , mira tu tranquila que de repente te has quedado embarazada y aqui estaremos de fiesta!!! estas cosas son asi.
Yo tambien tengo mis dias flojos, mis bajones , pero me duran muy poco por que siento que voy a ser madre, si es que mira, solo cierro los ojos me imagino embarazada y me sale una sonrisa y noto una sensanción tan tan bonita...., lástima que no sea real, pero me hace sentir que un día va a ser realidad , y asi tiene que ser por que es un deseo de dentro, del alma y los deseos del alma se cumplen.....
bueno que me llaman por telefonoooo besitossssss luego entro otra vez
Futago
bueno pues pasa de los test, al menos de los caducados, no sea que te den error y creas que no ovulas y un susto gratis, no, eso no!!!!!!..
Yo estoy en plena semana fantástica vamos que si no ovulo hoy, ovulo mañana, a ver como se encuentra mi amorcito...... muchas veces pienso en usar un test de esos pero hasta la fecha no lo hice.....
bueno para cuando es tu día??? que nervios....estoy desandito que alguna cante un positivo, siempre le siguen otros!!!!!!! y ya hace que no tenemos.....
Hola mis niñas
Aquí estamos ya de jueves.
Uvi, pues si que tienes mala pata tu. ¿Cómo está tu churri? Espero que más recuperado y puedas aprovechar tus dias.
Futago, yo también estoy superpasota. También compré un montón de test de embarazo y preseed y ahí están muertos de risa en el cajón. La verdad es que mis esperanzas son nulas porque recogimos el resultado del espermiograma de mi marido y también sale mal así que ya no hay milagros que valgan. A esperar y esperar con la adopción.
Linn, veo pocos coches amarillos pero cuando los veo siempre me acuerdo de ti jejejejejejeje.
Un beso enorme para violetera. ¡Me alegro muchísimo que a Luna le den el alta!
Ojalá recuperes las fuerzas y puedas contarnos que tal te va la vida con tus dos preciosidades.
Yo ando muy liada con mucho trabajo, también ha sido en cumple de mi chiquitín y el sábado vienen 20 personas a mi casa. Para rematar mañana he quedado con unas amiga para cenar así que el sábado estaré con un cuerpo jota.......
Bueno, la verdad que estas fechas son así; llenas de compromisos por todos lados pero a mi me ayudan a tener la mente ocupada.
Un beso para todas
Hola
buenos días chicas!!
Mamitax, bueno, mira tienes un hijo y ahora adoptaras otro, eso es maravilloso, siempre quise tener uno mío y varios adoptados y mria tu por donde ni una cosa ni la otra!!! mucha suerte!!!
Yo nunca he tenido en casa test ni de embarazo ni de ovulación,y mira que llevo años buscando....asi que quizás un ciclo de estos pruebe con los d eovulación a ver que tal..
todavía no meha subido mi tempe y hoy es día 15 del ciclo.... no se no se....bueno lo importante es que mi chico está mejor y no estamos desperdiciando la semana.......
Espero que todas esteis bien, ya mismo estña aquí el fin de semana y cuando menos lo esperemos la navidad...ojalá tengamos mas barriguitas en el club!
muchos besos a todas, y a Violetea un abrazo muy especial
uvi
Macnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
¡Cuanto me alegro! asi que ya está el pequeñin en casa, con su super hermano mayor, , que gracioso!!!!!!! me alegra mucho que te sientas tan feliz, ah para la gripe, mi naturopata nos dijo que tomaramos :
-Infusiones de sáuco, tila, (sudoríficas) olivo y poleo menta (antivíricas).
-Como único alimento granada, comida o en zumo (es antivírica).
-para la fiebre , si llega a 39: se puede tomar comprimidos o extracto de sauce.
-mucha agua y tranquilidad.
al menos, tomate las infusiones, a mi chico le ha venido super bien es increbile como se ha recuperado
!!!!! espero que os sirva a todas.
Pues nada, mucha suerte a todas y ser felices!!!! todo llega si se desea!!!!
Hola
r333, ánimo, de una forma u otra lo vais a conseguir....por cierto, se me olcida siempre recomendaros que tomeis bayas de goji, son maravillosas, además de para la salud en general son estupendas para la fertilidad tanto masculino como femenina y para el esperma son maravillosas, asi que darselas a vuestros chicos, yo las tomo en bayas, las pongo en el zumo de naranja y tambien las tomamos moldas junto a otras semillas.... si quereis saber mas buscar en internet hay muchas páginas probar en esta:
http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
a mi me las mandó mi naturopata....
Asi que R333 tomarlas.....nunca se sabe!!!!!!! me alegro mucho saber de ti...sobretodo ten ánimos y esperanzas, todo es posible!!!!
besitos
Novatilla con dudas
Hola chicas me uno al club! Llevo 1 semana como loca buscando información sobre el ovarium compositum y he encontrado este club tan fantástico que habéis creado. En realidad llevo varios dias leyéndoos y me he leído todos los mensajes desde el principio, aunque al llegar a la parte 4 ya me he rajado porque se me caían los ojos de tanto leer. Pero mola, porque así ya os conozo un poco más
Bueno, que me enrollo. Mi pregunta es obviamente cómo se toma. Es decir, empiezas el día 3 del ciclo día si dia no hasta el 7 y entonces todos los dias hasta ovular, pero ¿y después? ya no se toma hasta el siguiente ciclo o se vuelve a dias alternos...?
Os cuento (¿preparadas para el mega rollo que os voy a soltar? ) Tengo 32 años y llevo 8 meses de búsqueda, aunque en realidad podríamos decir que 5. Este mes he ido a la gine para la revisión anual normal. Le he comentado que estamos a la busca y captura de un pequeñín y me ha dicho que no me preocupe, que todavía es pronto, y me ha dicho que en lugar del ácido fólico que estaba tomando, me tome gestagyn plus DHA que además del ácido fólico lleva unas algas que dice que dan muy buen resultado. Y por lo demás no me preocupe que la eco y la cito está todo perfecto. En fin, que ya me estoy empezando a impacientar. El caso es que el otro día fui a mi fisio para que me hiciera un arreglito y yo creo que esta chica tiene un don. La verdad es que llevaba unos dias de superbajón. Había preparado unas mini-vacaciones con mi costi en mi sf a ver si así relajándonos y alejándonos de la rutina dábamos en la diana, peeeero justo antes de salir me llama una de mis mejores amigas para decirme que se ha quedao preñi el primer mes de intentarlo. Yo por supuesto me alegré un montón, pero después de colgar me vino todo el bajón. No por ella, sino por la eterna pregunta de ¿xq yo no? En fin que las minivacaciones se convirtieron en un infierno, todo el dia depre, sin ganas de hacer deberes ni ná de ná. Estaba de superbajón y llorando a todas horas. Bueno, volviendo a lo de mi fisio de repente me suelta que todas las contracturas que tenía en la espalda me las está creando una obsesión y me dice: "no te preoupes que el embarazo llegará en cuanto te relajes" ¡Pero si yo no la había dicho nada!!!! claro, me dejó flipada. Esta chica no es homeópata titulada, pero está muy puesta en todas esas cosas y me dijo que me tomara
vitamina E de herbolario
Zn Cu, 1 ampolla en ayunas
Ovarium Compositum L X y V al acostarme
Por eso os he encontrado, buscando el ovarium, pero claro, ahora veo que vosotras lo tomáis de forma diferente y claro, ya estoy hecha un lío.
De momento ya estoy tomando la vitamina E y mi costi también, jeje y me he comprado el ovarium, pero lo otro de momento me voy a esperar. Me parecen demasiadas cosas de golpe, no? qué opináis? ¿Alguien ha tomado el otro potingue, el ZnCu ese? ¿cómo me recomendais que tome el ovarium?
Bueno chicas, que muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda, y que me alegro de todos los +++ que habéis conseguido, a las que aún no, mucho ánimo y paciencia, aquí tenéis una fan más para levantarnos el ánimo mutuamente y que sois geniales chicas!!!!
Bienvenida oxpi!
Antes de nada decirte que nos encanta tenerte y que ojalá prontito nos des una buena noticia por que llevas tan poco tiempo buscando que no debes ni preocuparte , pero mientras ocurra, aquí tienes un rincón donde contarnos lo que desees y donde compartir los días.
Yo te vuelvo a decir lo que siempre digo, el ovarium, como medicación homeópatica que es, se debe tomar como tu terapeuta diga, pues la homeopatía no trata enfermedades si no enfermos, asi que no es la misma fórmula para cada persona, si te ha dicho dias alternos por la noche hazlo asi, y referente al zinc y el cobre, tómalos tambien! el zinc es fundamental, a mi tambien me los mandó mi naturópata junto a oro y plata.
Nosotros tenemos una "receta" de como tomarla , de forma universal, para quien no ha ido al homeopata, peor hya muchas formas de tomarlo.
Es fácil desesperarse, si miro atrás cuando yo llevaba 8 meses buscando no estaba preocupada, luego me empezó a entrar el miedo... y bueno en estos 4 años y medio , o mas..... he pasado muchas fases, y te diré que ahora, despues de tanto tiempo estoy en la mejor.
Ojalá tu no necesites pasar por tantas!!!!
Futago, guapa, estamos las dos dale que te pego al club!!!! ay es que yo me siento muy agustito aquí con vosotras!!!!
besos a todas, reinas !!!
Por cierto, ¿cleo?
alguien sabe algo de Cleo??? hace muchísimo que no entra....mucho pero mucho.......
Espero que esté muy bien y tan feliz que ni tiempo le quede para entrar....
un besote Cleo
Muchas gracias!
por vuestra bienvenida. Futago, efectivamente, empecé a leer desde la parte 1 cuando inauguró el club Natalia y es que esto engancha! aunque la parte 4 y 5 me las he saltado, sólo un par de páginas atras en la 5 y ya. Sois geniales, y levantáis el ánimo a cualquiera!
Uvi, muchas gracias por tus recomendaciones, entonces me tomaré también el ZnCu tal y como he ha dicho la fisio.
Por cierto, se me olvidó decir que espero mi no-warry para este lunes 23, aunque esta vez ya tengo asumido que llegará la visita, porque sería un milagro que me haya quedao preñi con los dias depres que pasé en la sf ... en fín, que estoy deseando que llegue ya para empezar a tomarme todas estas cositas.
Que paséis un buen día y aprovechad el finde, ya me entendéis
Buen día!
Oxpi, entonces la primera para su día clave eres tu! bueno yo no pierdo la esperanza, nunca se sbe, estas cosas son asi..igual vas y nos das la sopresa, mira Macna, se quedó solo por comprar el ovarium!!!!
Pues te habrás dado cuanta las pocas que quedamos del principio del club... vamso que entremos solo yo y Cleo que ya está embarazada, luego está Marias y Violetera que tambien lo consiguieron, Sirenita y Eviita qque no entan todavía no lo han conseguido y yo....pues tampoco.... pero pocoa poco se hanido integrando en las siguientes partes nuevas chicas y aquí estamos, en familia, por que lomas bonito es que las que lo consiguen y hasta ya son mamis siguen entrando y eso nos da mucho ánimo.
yo me siento muy bien aquí por que no lhablo con nadie, imaginaros tantos años y ni mi familia sabe por lo que estamos pasando, asi que sois muy importante para mi.
Hoy es viernes.....si todo va sobre lo previsto nuestra pequeña Luna se irá a casa, Violetera, ya te toca tranqulidad despues de tantos meses duros.... deseamos que sea asi!!!
Macna, como va el pequeño MArio? que bonito tiene que ser......
Pues nada chicas, a sonreir y a desear!
besitos
uvi, embarazada proximamente...
Ah, se me olvidaba
día 16 del ciclo y la tempe indica que no hay ovulación.......... realmente confío poquísimo de ese termómetro digital, pero.......bueno bueno a ver si aparece una subida mas adelante o resulta que este mes no ovulo..ea! lo que me faltaba! ya os contaré...............
Carmen,
muchas gracias por contarnos tu historia y animarnos... te diré que yo he estado con acupuntura 1 año y medio y sigo con medicina natural, creo profundamente en ella por eso siento que aunque pudiera realizarme un tratamiento de reproduc. asistida no lo conseguiria al no ser natural, con esto quiero decir que apuesto por la naturaleza y aunque llevo años buscando y somos de infer. de origen desconocido por el paso de los años tambien seré de las que pasen a ser de mala capacidad ovarica.....aun asi sigo pensando en el milagro, ahora tomo las bayas de goji y semillas que me ha recomendado mi naturópara....
Espero y deseo que cada una de nosotras nos agarremos a lo que desde dentro sentimos que nos va a dar resultado (la intuición es mágica) y pronto podamos como tu contar como tu nuestra esperanzadora historia.
Quedate con nosotras!!!!!
un besote y muchas muchas gracias!!!!!
Uy
Carmen,se me olvidó lo mas importante, felicidades!!!!!! y que nos sigas contando como vas engordando sanamente!!! un abrazo
Velitas para linnn
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte!!!!!
Hola guapísimas!!!
primero perdón por no entrar durante tanto tiempo!! y es que cuando leí la noticia de Violetera me quedé sin fuerzas para escribir, por las noches en la cama me acordaba mucho de ella y en la gran tristeza que tenía que estar pasando. Menos mal que tiene el apoyo de sus dos niñas y el de todas nosotras.
Y bueno, después he tenido muchos líos con la baja, porque me han despedido del trabajo estando de baja y ahora estoy de sindicatos demandando a la empresa, con revisiones de la mutua por lo de la baja, y mas papeleos. Vamos, que para lo único que he entrado en internet ha sido para informarme de mis derechos. Pero estoy bien, el despido a una embarazada es nulo, pero aunque me tienen que readmitir, yo realmente prefiero que me indemnicen y no tener que volver por ahí. Ya veremos en que queda todo...
Por el lado del embarazo voy bien, estoy casi de 23 semanitas, sigo con algunas contracciones pero nada que ver con antes, y es que la vida mas tranquila se nota bastante. Esta semana que viene ya me toca la curva del azúcar, espero que vaya bien, y es que me da que pueda tener que hacerme la curva larga, esperemos que no. Me tenéis que ver en casa con una pila de revistas que me han ido dando amigas y vecinas, tengo para un año de lectura! voy a ser tan experta como lo he sido en ovulación, jajaja! Y bueno, ya noto a mi niña un montón y se ve como se mueve la barriga cuando me da alguna patadita!
Uvi, te diré que yo me tomaba la tempe con uno digital y sin problema
Linn, ojalá que sea tu mes!
Luego entro y os sigo escribiendo que mi chico me pide el ordenador!
Besosssssssssssssssssssss
Cleo!!
que alegría saber de ti..la verdad es que empezaba a preocuparme..... me alegro que estes bien y ojala te den una indennización, no hay derecho lo que nos hacen a las mujeres!!!, pero si todo el mundo ha nacido!!! y si ha nacido ha tenido una madre embarazada!!!! uf me entra una mala leche....
Pues si, lo de Violetera ha sido horrible, lleva mucho sufrido desde que nacieron, esperemos que mañana Luna ya esté en casita y todo vuelva a la normalidad..... ya le toca!, se que siempre tendrá un vacío, pero sus niñas le alegraran la vida a tope y se que conseguirá ser muy feliz.
Cleo, tienes ya el nombre de la niña? ay que ilusión hablar contigo de tu niña!, quien nos lo iba a decir!!!!!!
Bueno a mi el digital no me da confianzas, verás, hago la prueba, me lo pongo y me da una tempe, me lo pongo seguidamente y una décima mas, me lo vuelvo a poner y otra mas y asi siempre que me lo ponga..no se..yo me la sigo tomando pero no creo que sea definitivo para este propósito ya que las décimas son fundamentales, y según el lado que toque de la boca da una temperatura diferente......
Pues nada, que tengais un buen fin de semana a mi me toca trabajar....
besitos
uvi
Cleo!!
que alegría saber de ti..la verdad es que empezaba a preocuparme..... me alegro que estes bien y ojala te den una indennización, no hay derecho lo que nos hacen a las mujeres!!!, pero si todo el mundo ha nacido!!! y si ha nacido ha tenido una madre embarazada!!!! uf me entra una mala leche....
Pues si, lo de Violetera ha sido horrible, lleva mucho sufrido desde que nacieron, esperemos que mañana Luna ya esté en casita y todo vuelva a la normalidad..... ya le toca!, se que siempre tendrá un vacío, pero sus niñas le alegraran la vida a tope y se que conseguirá ser muy feliz.
Cleo, tienes ya el nombre de la niña? ay que ilusión hablar contigo de tu niña!, quien nos lo iba a decir!!!!!!
Bueno a mi el digital no me da confianzas, verás, hago la prueba, me lo pongo y me da una tempe, me lo pongo seguidamente y una décima mas, me lo vuelvo a poner y otra mas y asi siempre que me lo ponga..no se..yo me la sigo tomando pero no creo que sea definitivo para este propósito ya que las décimas son fundamentales, y según el lado que toque de la boca da una temperatura diferente......
Pues nada, que tengais un buen fin de semana a mi me toca trabajar....
besitos
uvi
Uvi!
pues en cuanto al nombre lo vamos teniendo mas o menos claro, a mi me gusta Lorena, a mi chati Ainhoa y en común tenemos a Nerea, pero de momento parece que nos quedamos con Lorena. Vaya responsabilidad lo del nombre! Acepto opiniones
El termometro que usé fue el digital del Mercadona y me ha ido bien todo el tiempo, no se...ah! y siempre en el mismo lado de la boca bajo la lengua. Que te dijo el gine cuando volviste a hacerte todas las pruebas? (es que ando un poco perdida)
Besos!
Buen día!
Hola Cleo, ese es el termómetro que yo tengo, pero de verdad desconfio mucho......
Fui a repetirme las analiticas hormonales y salieron muy bien, ahora tengo que ri al gine a ver si lo consigo por que una parte de mi me tira para atrás....
Lorena es un nombre bonito, la verdad es que lso tres los son pero el que mas me gusta el Lorena.
¿Estás muy gordita? ayyyyyyyy
Linn, dinos algo...vi en tu gráfica que la tempe te bajó un poquitin, pero como estuviste de cenita no cuenta..... estoy deseando que nos des una buena noticia....nos hace falta!!!
Mi tempe sigue baja....bueno rara del todo......aunque la verdad es que me despierto varias veces en la noche y eso lo altera, asi que no es muy fiable.....
Espero que esteis todas bien y paseis un lindo finde.
uvi
Hola!
pues me alegra que os guste ese nombre. A veces es que todavía estamos dudosos, pero nos queda todavía tiempo para tomar decidirnos.
Linn, como vas?
Futago, cuando veas la peli me cuentas que tal porque nosotros estamos dudosos en si ir a verla o no.
El lunes tengo cita con el abogado laboral del sindicato, ya os contaré a ver que me dice. Lo que menos me gusta de todo es la incertidumbre, así que a ver si el lunes me aclaran todas las dudas.
Y si, la verdad es que algo gordita si que estoy, pero solo he cogido de barriga, todo el mundo me dice que por lo demás no se me nota. Aunque la matrona me riñó hace un par de semanas cuando fui porque me dijo que en el útlimo mes había cogido demasiados kilos y que tenía que llevar cuidado porque es a partir de ahora cuando se empiezan a coger los kilos. Y es que en los primeros 3 meses solo engordé 2 kilos y en los ultimos dos meses he cogido 6 mas! pero bueno, yo creo que hay que cuidarse pero sin obsesionarse, ya habrá tiempo de perder esos 4 o 5 kilitos de mas.
Por cierto, felicidades Macna!!! como vas con tu pequeño Mario?
Besos
chicas!!!!!!!!!!!!!, Luna ya esta en su casita con su hermana Zoe!!!!!!!!, Violetera ya tiene a sus dos niñas para hacerla muy feliz y dejar atras tanto sufrimiento. Esto si que es una buena noticia, con esto ya es bueno el fin de semana.
Y ahora si Linn nos anuncia el positivo ya es lo mas de lo mas!!!!
Paso rapido que no tengo tiempo pero queria que supierais lo de Luna.
besitos
Uvi feliz
Buen día
hola chicas, quería contaros como me siento, no se si este me lo voy a conseguir o será como en todos estos años, pero lo que si se es que lo estoy buscando con la misma ilusión que le primer mes, siento que todo lo mal que lo he pasado quedó atrás y comienzo la búsqueda con ilusión y esperanza, no puede estar tan lejos mi embarazo, se que no, por que mi corazón lo llama y mi alma lo necesita, es como si este ciclo me devolviera la ilusión y no se...me siento feliz, soñadora y confiada.
Os cuento todo esto por que vosotras sois parte de esta sensación, no podría haber rsisitido estos años sin este espacio...... gracias chicas.......
Violetera, espero que fuera bonita la primera noche con tus dos preciosidades juntas!
Hola...
hola chicas....hace unos dias que he descubierto estos foros...la verdad me sirven mucho porque una se siente muy sola en esta busqueda....Me gustaria estar en este grupo. No conozco nada de ovarium comp...asiq ue espero ir interiorizandome en el tema.
Tengo 32 años y hace mcuho que busco sermadre.Les mando un abrazo desde argentina
Solpe
Tomes o no el ovarium aquí eres bienvenida!!! quedate con nosotraas!!
Hoy entro solo a desearos las buenas noches, que trabajé esta tarde y estoy uffffffffffffff
hasta mañana
ser felices!
Yo tambien entro a saludar¡¡¡
y perdonar que haya sido tan tarde,mi pequeña me roba todo mi tiempo,y solo aprovecho cuando ella duerme para hacer cosas de la casa o dormir......parece que no......pero las primeras semanas son agotadoras.
Este miercoles mi niña ya hace un mes y se está espabilando mucho,es una bicheja que me sonrie cuando le digo cosillas
Aysss chicas no sabeis lo que deseo las que estais en busqueda que lo consigais,me acuerdo mucho de vosotras y me alegraria muchisimo verlo,por eso os sigo leyendo .....esta quinta parte ha sido y seguirá siendo muy emotiva.....
Macna guapetona ¿como está tu pequeñin? seguro que para comerselo¡¡¡
Cleo me gusta Lorena y tambien Nerea ¡como te entiendo con lo del nombre¡
Marias ya te queda poquito eyyyy¡¡
Viole que bien que ya estas con tus princesitas en casita
Uvi que bien verte con termometro y tempes asi conoces mejor tu cuerpo,y eso que dices que el digital cada vez da una tempe...........a mi tambien me pasaba (me la tomaba oral,debajo de la lengua)pero 1 decima de diferencia no tiene importancia.......yo siempre anotaba la que me daba primero
Linn ojala este sea tu mes ¡¡¡
r333,mamitax,futago ......las que no nombre por que soy muy despistá
a todas todas
besazos,muchos besazos
ahhh y a las nuevas bienvenidas¡¡¡¡
Se adelantó la muy warry...
Hola chicas, he vuelto. Es que los fines de semana me suelo ir a una casita que tenemos en la sierra y allí no tengo internet. En fin, que me tocaba hoy la no warry, pero se presentó ayer . Ya lo suponía la verdad, pero eso sólo significa que puedo empezar a tomar el ovarium y queda menos para ver si funciona Este mes tengo buenas vibraciones. La verdad es que me habéis hecho confiar mucho en el ovarium ¡Gracias chicas!. A ver si da resultado. En fin, que ya os contaré. Voy a intentar no entrar mucho por aquí para no pensar en el tema (aunque ya estoy completamente enganchada) y a ver si así se me relajan las ganas de ver un positivo y llega sin pensarlo. Con eso y el San Ovarium este mes promete.
Hasta pronto chicas y mucha suerte a todas!!! Espero ver muchos positivos cuando vuelva por aquí y a ver si con un poco de suerte en 1 mes os estoy anunciando también el mío. Muchas velitas a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas
Pues nada, que por fin ovulé!! muy tarde, por cierto..hemos cumplido muy bien asi que solo esperar...
Nurilla que ilusión verte por aqui, que linda tu niña, como se llama? asi de liada estará tambien macna y violetera por partida doble!!!, muchos besitos mamis!!
Oxpi (uy que no se como es tu nik) mucha suerte con el ovarium, es dificil relajarse y no pensar en el tema, es mas bien imporible, yo no me lo quito de la cabeza nunca, ni dormida, pero por lomenos no hay que agobiarse. Ya nos cuentas vale?
Aqui parece que por fin llega el frio, ojalá ya hace falta y esperemos que llueva mucho este invierno y vengan nieves!!! y por supuesto......positivos!!!! muchos positivos!!!!
un abrazo grande grande
uvi
Hola chicas os cuento mi problemilla
:mi ultima regla del 11 hasta el 15 de nov el dia 17 tuve relaciones y el 18 tmb el 18 cuando fui al baño tuve un liquido rojo claro el 20 un liquido marron amarillento en mis braguitas y ayer 23 pinchazos en los riñones y en los ovarios y hoi sigo = sin tener ningun sintoma de embarazo...mis ciclos son de 34....y aun me falta a que me vuelva la ...chicas que podra ser aconsejarme algo decirme algo...por fissss
Solpe
Hola guapa, bienvenida!!! como verás todas entramos aqui por el ovarium , la naturopatia, la homeopatia...algunas lo consiguen , otras todavia no, pero tomemos o no ovarium aqui nos quedamos, por que aqui estamos bien y aqui vamos compartiendo todo eso que en otra parte no podemos.
yo te animo a que te quedes y a que pruebes la homeopatia. Lo mejor seriia que fueras a una consulta pues la medicacion va segun la persona, pero si no puedes arriba contamos como tomar el ovarium, si quieres saber mas nos dices.
Estaria bien que tomarais tu y tu marido Maca y Bayas de Goji....
Tomate las tempes tambien para ver cuando ovulas, y cuentanos mas cositas para saber bien tu caso y poder decirte lo que este en nuestras "manos".
Bueno nos vas contando,vale??????
un abrazo
Buenas chicas
hola chicas, estoy contenta por que vi que ovulé, es curioso, el pirmer ciclo que empecé a tomarmelo la otra vez, con la ayuda de Sire y Cleo!! me pasó igual que ovulé super tarde, y el resto de los ciclos de vuevo ovulaba el día 14..a ver que pasa ahora....
Futago, la verdad es que me engancho a vosotras por que me dais subidones, es como mi rincón mágico!!!!!
Linnn ay dios, no te lo vas a creer... al lado de mi trabajo, un mini amarillo y enfrente.......un coche no se que marca naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa siiiiiiii y pensé, Linn está embarazada!!!! ojalá asi sea.!!!!!
chicas, a todas, besotes, me voy a cenar que tengo mucha hambre!!!!!!!
muac
Hola chicas!!!!!!
Hola chicas!!!!!! he estado leyendo todo lo que escriben y animos a todas!!!!! que es lo que me falta hoy a mi....estoy super super triste porque tiene que venirme mañana y ya estan estos sintomas de siempre!!!!!....
Con respecto al ovarium...no se ni donde comprarlo en mi pais, tendria que ver a un especialista homeopata????...perdon por la ignorancia...
Les cuento un poco mi historia como me ha pedido Uvi, porque no sabia si hacerlo para no cansarlas con tanto rollo.
Bueno, tratare de resumir porque es bastante largo.
Tengo 32 años y Hace mas de un año que estoy intentando y nada. En 6 años me han operado 3 veces de endometriosis y ahora estoy perfecta, dice mi doctor que estoy optima fisicamente para embarazarme!!!!.
Este mes el medico me ha monitoreado la ovulacion y he ovulado doble!!!!! o al menos eso se ha visto en la econgrafia.
Me dan clomifeno para ovular y luego a mitad de ciclo me han dado una inyeccion super fuerte para que el foliculo rompa y salga el ovulo y tambien me dan progesterona.
Pero tengo un problema, mi pareja no quiere hacerce ningun espermograma. Por dos motivos: primero dice que nuestro hijo vendra cuando tenga que venir y que la naturaleza es sabia, es mas, esta en contra de todo lo que me estoy haciendo con medicamentos. Y segundo, el ya tiene dos hijos sin haberlos buscado, con lo cual supone que no tiene problemas para concebir.
Por otro lado tengo al ginecologo presionandome para que mi pareja se haga el examen, porque dice que yo en el primer mes de induccion de ovulacion he tenido una respuesta ovarica fantastica, como si llevara 8 meses de tratamiento!, entonces que le exija a mi chico que se haga el espermograma, y mi chico nada quiere saber del tema, hasta se enoja!.
Asi que esto me genera una presion extra porque me siento super desconsertada y no se que hacer.
Ademas mi pareja se apoya mucho en mi pasado por eso no quiere examinarse. Es que yo en mi anterior matrimonio lo intente todo y no me quede, siendo que mi ex marido se habia hecho todos los estudios y estaba perfecto. Pero eso fue hace 10 años....
UFFFFFF las he aburrido con tanta historia... pero me siento tan sola en esto que en el foro he encontrado un refugio.
Un abrazo a todas desde argentina
Hola
Pues hace tanto que no entraba que me he quedado atrasadísima.
Lo primero felicitar a Violetera porque ya tiene a sus dos soletes en casa. Espero que estés disfrutando mucho de Luna y Zoe.
Linn, mucho ánimo para tí. Ojalá lo consigas a la primera que te lo mereces.
Uvi, que gusto da leerte tan positiva. Así es como se consiguen las cosas, con buen ánimo y mucho optimismo.
Cleo, coincido con las chicas. Lorena es muy bonito. En cuanto al trabajo yo siempre pienso que no hay mal que por bien no venga y que si te han despedido es porque vas a conseguir otro trabajo mucho mejor. Ya lo verás. Tu consigue que te indemnicen y a disfrutar de tu niña cuando nazca.
Nuri, la verdad es que el primer mes es el peor pero luego ya te acoplas al bebe y el a tí y tan ricamente.
Futago, asi que nos recomiendas la peli. Tomo nota para ir un dia a verla.
Macna, me alegro que ya estés en casita con tus dos hombrecitos. Ya nos contarás que tal te apañas con los dos.
A las chicas nuevas, bienvenidas y que tengais muchas suerte con el Ovarium.
Yo acabo de llegar del gine; le he llevado los resultados y me dice que la hormona FSH está un poco alta y que los bichitos de mi marido tienen poca movilidad pero que aún así no ve razón para que no me pueda embarazar. Me ha mandado a sus especialistas en reproducción asistida y me ha insistido mucho en que con un empujoncito consigo el embarazo. Yo la verdad es que ya no me hago ilusiones porque ya son muchas decepciones. Voy el martes que viene y a ver que me cuentan. Le he dejado claro que no me apetece someterme a tratamientos muy agresivos porque ahora mismo no estoy preparada pero por ir no pierdo nada.
Bueno voy a comer que tengo un hambre que da calambre.
Holas
hola chicas, anoche trabajé de tarde y la mañana fue liada, asi que ni tiempo tuve de entrar, por la noche estaba rendida...
Linn, jajaja, bueno es verdad de que los naranjas es dificil..pero esos dos colores son tuyos!! asi que será tu embarazo..que aunque haya pasado solo un mes..todo es posible!!! ojalá!!!! como va hoy tu tempe? dinos algoooooo ayyyyyyy
Solpe, aquí puedes contarnos todo lo que necesites, no nos parece nada pesado, sabemos lo duiro que es todo esto y cuanto se necesita un espacio donde poder compartir esto con alguien que sabe lo que es y no nos dará las típicas respuestas......
Lo que me dices de tu chico es un royo..el tiene que darse cuenta que ls espermatozoides sufren cambios, edad, alimentación, ropa, teperaturas, golpes, tabaco cafe....son muchos los factioors que hacen que varie, es verdad que tiene hijos, pero eso no siginifica nada. Mi chico se hizo la prueba hace dos años y ahora le dicen que tiene que volver a repetirsela a ver si se han modificado.. antes estaba muy bien peor ahora puede que no. Imagino como tienes que sentirte, haces todo lo posibole pero siempre te queda la cosa de que y si el tiene un problema? de que sirve todo esto? intenta hacerle reaccionar, los hombres siempre piensan que esto es cosa nuesta, mi chico al principio era reacio tambien...ahora todo lo contrario.
sobre el ovarium, no hace falta receta ni tienes que ir obligatoriamente a un homeopata, aqui en españa lo venden en farmacia. Claro que si vas a un o una homeopata mucho mejor!!!!!.
De todos modos a ti y a toodas os aconsejo que tomeis Bayas de Goji, mira incluso tu marido, mejora la fertilidad entre muchismas otras cosas!!! asi como la Maca. Ambas cosas se venden en herbolario, aunque las bayas yo las compro en una fruteria normal.
Te deseo mucha mucha suerte, ojalá nos des una gran sorpresa.... lo vas a conseguir, como cada una de nosotras.
Mamita!!! verás que eres una mas de las que cuenta que cuando estaba depleno con la adopcion se quedó embarazada!!! si es que al parecer pasa muchas veces!! anda dale bayas de goji a tu chicooooooooooooooooooooo, mira tu sigue igual, de lleno enla adopción, dejando de lado el tema del embarazo pero disfrutando de las semanas fantasticas.....que nunca se sabe!!!!! ay verás que nos sorprendes...
Bueno chicas, voy a hacer unas cositas, os envio un puñado de florecitas, florecitas mágicas, al olerlas......dan sonrisas!!! olerlas!!!! si!!! ahora!!!! cerrar los ojos!!! uelen muy bien!!!!
Linn
bueno pues el siguiente será, verás que si!! y lo de los coches pues a ver si es el mío o el de alguna, o el del siguiente mes tuyo, pero que sea un positivoooooooooooo que nos hace falta!!!!!, mucha falta!!!!
guapa, mucho ánimo! se que lo tienes!!!
abrazos
Llego
no puedo mas chicas....me vino...solo les dejo un beso grande...y un abrazo a todas desde argentina
Solpeeeeeeeeeee
esta mañana te dediqué unas palabras por que te vi realemnte de bajón, es lo normal cuando se siente que la regla está al caer irremendiablemente....pero mira, cuando pasen unos días recuerparas la ilusión y la fe, no te rindas, lo deseas demasiado como para dejarlo, venga!!!! ánimo guapa, sabemos muy bien todo lo qu siente....por eso te decimos que sigas adelante, un día lo vas a conseguir......
muchos besos....
Hola
hola chicas, esta mañana no me pude tomar las tempes, trabajé de noche asi que......
Futago, las bayas aparentemente parecen pasas, pero sin muchio mas secas, y no son apenas dulces.... bueno yo las pongo en el zumo de pomelo por las mañanas y la mezcla con el amargo de la fruta uh,mmmm que ricas, pero en ensalada tambien estan muy ricas y en revueltos de ajetes....riquisimas!!!!!
Espero que todas esteis bien, las embarazadas gorditas y sanitas!!! Macna, Nuri, Violetera....con vuestros bebes y bebitas!!! que ilusión.......
Y las que buscamos...mas cerca de encontrarlo.... que si, que si y que si!!
besos a todas, despues de la noche hoy estoy reventada!
mucho mejor!!!!
hola chicas....solo entro un momentito para decirles que hoy estoy mucho mejor...GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS ....ayer he hablado con el gine y me ha dicho que deje de lado los meses de busqueda, porque este me de octubre ha sido el primer mes de ovulacion en mas de un año...asi que debo contarlo como el primero...y que me relaje y deje de lado lo del espermograma de mi marido, que es como si empezaramos de cero y que recien volveremos hablar de su examen en 6 meses...si es que no me embarazo antes...asi que a deberear seguido jajajaja
Besos a todas y toda la fuerza desde argentina SOLPEL
Asi es,solpe
asi me gusta!! esa es la energia que tienes que tener!! asi es como lo vas a conseguir!!!! me alegra mucho que empieces tu segundo ciclo de búsqueda!!!! mucha suerte, y no pierdas los ánimos!
un abrazo
uvi