Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
E
esra_9490339
16/9/09 a las 10:38

Gracias macnaguets
A ver si hay suerte este mes. Yo tb he debereado casi todos los dias, por no decir todos. Asi que a ver!!!
Felicidades por ese pequeñajo!!

Ver también

J
joyce_9047221
16/9/09 a las 13:55

Hola
hola chicas, la verdad es que a mi como me gustan tantos los cambios me encanta ver esto cambiadito.. ademas septiembre es una época de transformación, asi que bien!!!! prontito nos aconstumbraremos....
Lo de tomar los turrones con lentejita...ojalá!! pues son ya mis quintas navidades deseandolo.......tengo esperanzas....algo es algo.....
Trimami, no dejo de mirar las caritas de nuestr@s pekes( es ya son algo de todas!!!!), me encantan y estoy deseando ver una foto en la que salgan en sus cunitas , ya fuera del hospi. Ya mismo ya mismo....
Macna, R333, Cleo, Soni, Colifa, Linn, Marias, Trimami, Nuri...etc etc, que el fresquito nos sentará muuy biena todas, Macna por que aunque estes acatarrada pasará pronto.... y mas fuerte estarás!!!!!! toma zumitos naturales!! y pimiento rojo!!!!! vale???
besos a todas!!!!!!
a ver quien da la próxima noticia buena.....

E
esra_9490339
16/9/09 a las 22:36

Ay linn74
Dios te oiga!!!
Jo, estoy con un poco de infeccion de orina y unos dolores de ovarios y de riñones....que maaaaaaaaal..

Me alegro un monton de que vaya la cosa bien..y que tengas sintomas..jejejeje, aunque no sean muy fuertes eh??..jejejej. Cuida mucho esa pequeña lentejita y tú tambien!!

A
amaia_7276991
16/9/09 a las 23:42

Macna
es que yo le dije que era irregular y que mis últimos ciclos eran de 32 días, no les dije que me tomaba la tempe, porque mi chico siempre ha venido conmigo y se hubiese quedado muerto de ver lo que llegué a hacer! y luego me han hecho la eco y ambos han coincidido en la fecha real tras tomarle la medida. Ni un día mas ni uno menos y eso que entre eco y eco pasaron 6 días. Supongo que siguen las medidas estándar pero entonces mi chiquitín crece de forma estandar pero por adelantado si hago caso a mis tempes. Son 5 días de difernecia! Bueno, a ver que me dicen en la del día 1. Lo importante es que siga sanito.

Soni, ojalá este sea tu mes, los deberes ya están hechos y ahora lo que tienes que hacer es curarte la infección. Hay antibióticos que puedes tomar aún estando embarazada, eso sí, siempre con prescripción médica. Yo tuve infección en la semana 7 de embarazo y me mandaron monurol así que consulta con tu médico.

Chicas, tengo una semanita de vacaciones!! y es que no libraba tantos días seguidos desde enero cuando tuve mi examen y me pedí esa semana libre. Que ganas de estar sin hacer nada.

Trimami, tienes nuevas noticias?

Besos a todas!

E
esra_9490339
17/9/09 a las 8:59
En respuesta a amaia_7276991

Macna
es que yo le dije que era irregular y que mis últimos ciclos eran de 32 días, no les dije que me tomaba la tempe, porque mi chico siempre ha venido conmigo y se hubiese quedado muerto de ver lo que llegué a hacer! y luego me han hecho la eco y ambos han coincidido en la fecha real tras tomarle la medida. Ni un día mas ni uno menos y eso que entre eco y eco pasaron 6 días. Supongo que siguen las medidas estándar pero entonces mi chiquitín crece de forma estandar pero por adelantado si hago caso a mis tempes. Son 5 días de difernecia! Bueno, a ver que me dicen en la del día 1. Lo importante es que siga sanito.

Soni, ojalá este sea tu mes, los deberes ya están hechos y ahora lo que tienes que hacer es curarte la infección. Hay antibióticos que puedes tomar aún estando embarazada, eso sí, siempre con prescripción médica. Yo tuve infección en la semana 7 de embarazo y me mandaron monurol así que consulta con tu médico.

Chicas, tengo una semanita de vacaciones!! y es que no libraba tantos días seguidos desde enero cuando tuve mi examen y me pedí esa semana libre. Que ganas de estar sin hacer nada.

Trimami, tienes nuevas noticias?

Besos a todas!

Hola cleopatra
El Monurol es lo que me han mandado a mi. Pero me he tomado los 2 sobres y aunque los dolores van mejor, los picores no se han ido...creo que me compraré el Ginecanestén a ver si se me pasa...esto de las infecciones y los hongos es una gaita.

Además me estoy sugestionando porque tengo mucho dolor en el ovario derecho y cerca del riñon y las tetis a la altura de la axila, como muscular...y seguramente sea de la propia infeccion de orina y lo del pecho, de la natacion que hice el lunes...pero me gustaría que fuera por un ++++...aissss, ojalá!!

J
jiayi_8535565
17/9/09 a las 11:10

No puede ser
Ayyy Linnn, acabo de leerte y me he quedado helada. ¡Vaya dia de malas noticias que llevo! Me acabo de enterar que una amiga de otro foro de mi embarazo anterior tiene cancer de mama.
Ya me imagino lo que estás pasando pero vamos a ser positivas y a pensar que el viernes va a estar todo bien y que todo ha sido un susto. Se que ahora mismo nada te consuela ni te anima pero intenta pensar en positivo. ¡Muchíiiisimo ánimo y ya sabes que estamos para lo que necesites!

Macna, ahora voy todas las tardes a Moratalaz porque tengo al niño con mis padres. Pues si estaría bien organizar una quedada con los niños aunque con este tiempo que tenemos....

Cleo, tu no te preocupes por las fechas, lo importante es que todo vaya bien y tu ratoncito esté sanito. Dentro de nada empezarás a notar las patadas y ya verás que emoción.

Uvi, ya sabes el dicho de quien la sigue la consigue. Estoy segura de que hay una lentejita esperándote; hay mucho bueno en tí y eso tiene que tener recompensa. Ya verás como sí guapa.

Soni, yo también tuve infección de orina hace unos meses. A mí me mandaron el Monurol y no me funcionó; lo dejé pasar pensando que tardaría en hacer efecto y acabé en cistitis con unos dolores horrorosos. Si ves que los dolores y los escozores no se te van vuelve al médico y que te manden otra cosa.

R33 aquí en Madrid llevamos dos dias con lluvia y con mucho frio. He tenido que sacar un abrigo porque esta mañana había 8 grados. No hay quien entienda esto del tiempo.

Yo os cuento que mi peque ha empezado en cole y está muy contento; yo pensaba que iba a llorar pero está emocionado así que una preocupación menos.

Toca currar





J
joyce_9047221
17/9/09 a las 12:12

Linnn
toda mi energía contigo, deseo que solo sea un susto y lo consigas..... linn no te vengas a bajo, venga!!! estamos contigo....
chicas, muchos abrazos a todo, sony mucha suerte..
hoy solo tengo palabras para linn....pero cariño y buenos deseos para todas
mucha suerte guapa!

E
esra_9490339
17/9/09 a las 12:18
En respuesta a joyce_9047221

Linnn
toda mi energía contigo, deseo que solo sea un susto y lo consigas..... linn no te vengas a bajo, venga!!! estamos contigo....
chicas, muchos abrazos a todo, sony mucha suerte..
hoy solo tengo palabras para linn....pero cariño y buenos deseos para todas
mucha suerte guapa!

Linn
Te deseo todo lo mejor. Mucha suerte para el viernes!!! animo!!!

E
esra_9490339
18/9/09 a las 13:19

Hola chicas!
Buenos dias chicas!
LINN, tenemos alguna noticia cariño??? como va todo???

Yo acabo de recoger mi analitica hormonal. El lunes por la mañana la verá la ginecologa a ver qué me dice, pero todo parece estar dentro de lo normal.
Lo que he visto es que mi nivel de BETA está en 79. En la fase luteinica lo normal es de 50 a 150. Osea que es normal, pero para un embarazo está en mas de 500.
La nalaitica me la hice 2 dias despues de ovular, así que supongo que si hubiera embarazo sería muy pronto para que saliera algo, no?????? es que me he quedado muy chafada...

J
joyce_9047221
18/9/09 a las 16:00

Linnnn
cómo lo siento....jo...de verdad.....pero me alegro que estes bien, reponte pronto, no es mas que una dura prueba a pasar...la vida......ayyy pero serás mamá verás que si, un abrazo grande grande grande , estamos a tu lado, guapa
.Sony, no desesperes es demasiado pronto....
chicas, besos a todas... trimami. cuenta cuenta, tienes una pekeñaja ya en casa?
linn besitos guapa.. de corazon.

E
esra_9490339
18/9/09 a las 16:37
En respuesta a joyce_9047221

Linnnn
cómo lo siento....jo...de verdad.....pero me alegro que estes bien, reponte pronto, no es mas que una dura prueba a pasar...la vida......ayyy pero serás mamá verás que si, un abrazo grande grande grande , estamos a tu lado, guapa
.Sony, no desesperes es demasiado pronto....
chicas, besos a todas... trimami. cuenta cuenta, tienes una pekeñaja ya en casa?
linn besitos guapa.. de corazon.

Ayyyyyyyyy
Ayyyy LINN, lo siento muchísimo pequeña!! es complicado dar animos en esta situacion, solo te deseo lo mismo que para todas, que en diciembre pasemos unas navidades muy muy especiales. Ya lo verás!!!! un beso enorme!!!

R333, UVI, muchas gracias!! gracias por los animos..estoy un poco tontorrona!! la no warry me toca para el 24 ó 25 de sept. A ver qué pasa!!!
Me duelen mucho los ovarios, pero las tetis nada de nada!! cruzare los dedos (y las piernas hasta que no se me vaya la infeccion de orina )

J
joyce_9047221
19/9/09 a las 10:23

Buen día
linn eres admirable, me alegra mucho que te lo hayas tomado asi y que veas el lado bueno, sin duda es esa actitud que trae las cosas buenas, pronto lo conseguirás y ojalá sean otra vez dos....tambien ese es mi sueño..pero yo nunca me he quedado embarazada... pero sabes....lo vamos a cocnseguir por que estos son deseos bellos, deseos de alma , deseos de la Naturaleza y si estos deseos no se cumlen..no podrían cumplirse ningunos.
Colifa, hace tiempo que no sabemos de ti....en que parte del ciclo estás? en que fase anímica te encuentras.? yo me he dado cuenta de que con esta interminable búsqueda me estoy conociendo mucho y descubriendo mucho de las emociones, soy capaz de categorizarlas y saber a que se deben y hasta cuanto me van a durar!!!! inclusive hasta podría poner una imagen y un color a cada una de las fases por las que paso!!!!
Chicas, sois maravillosas, estoy deseando que trimami nos de tres buenas noticias y que Macna y Marias nos conteis que ya sois mamas otra vez.. ya no falta tanto!!!!
y por supuesto....deseo ver positivos y alegrías!!!!!!!
muchos besos
uvi arriba.

J
joyce_9047221
19/9/09 a las 10:27

Eiii
y por supuesto tu tambien Cleo, es que antes me imaginaba a marias y macna super gorditas.....pero de ti...de ti deseo que tengas un feliz embarazo, disfrutando cada día, cada hora de ese nuevo estado que tanto deseabas,,,jo Cleo, si es que parece que estoy soñando, tanto tiempo hablando de las tempes, del ovarium, de como te sentías en los cambios de estaciones de tus ovulaciones...y ahora de repente me doy cuenta de que cuando deseo un positivo, tu ya no estas en ese grupo!!!!! que tu ya estas embarazada!!!!!! que Celo está embarazadaaaaaa ayyyy mi cleo.......cuanto me has acompañado......te doy las gracias por tanto y como a las demás preñis gracias por seguir a nuestro lado....
sonrisas
uvi contigo.

J
jiayi_8535565
19/9/09 a las 22:15

Linn, cuanto lo siento
Me alegra mucho verte tan positiva; seguro que pronto lo conseguirás.

Lo que es la vida, vosotras comentando que os encantaría dos nenes y mi prima se acaba de enterar que trae dos niñas y tiene un disgusto monumental. ¡Qué mal repartido está el mundo!

Voy a terminar de recoger que hemos tenido celebración de cumple y tengo la casa patas arriba.

A
amaia_7276991
20/9/09 a las 20:37

Linn
me acabo de enterar de la noticia , lo siento mucho, pero veo que estás positiva y sabes que pronto lo vas a conseguir. Dices que los médicos van a ver a que puede ser debido, no? igual es algo tiene fácil solución como tomar progesterona tras la ovulación, eso hace que el ovulito se anide bien al útero. No pierdes nada por probar. Seguro que pronto nos das buenas noticias.

Uvi, consigues emocionar con tus palabras, si que hemos pasado por cosas juntas aquí, y las que nos quedan, todas buenas. Cuando estuve meses sin la warry en verano, y luego en invierno que volvía a ovular, y tu que aprendiste a ver con otros ojos el que viniera la regla, bajones, homeópatas, ..pero ya verás que cuando te quedes preñi olvidarás todos los malos momentos anteriores, a veces he intentado pensar en lo mal que estaba anteriormente y me resulta imposible, es como si mi cabeza los hubiera borrado de mi memoria, solo vivo este momento, y el pasado quedó atrás. Ojalá que para estas Navidades todas disfrutemos de esta sensación.

Besos, y linn, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

J
joyce_9047221
20/9/09 a las 21:21

Mi cleooooooooooooooo
ojalá se cumpla lo que dices y ahora te tenga que consultar cositas, como cuando te consultaba las tempes...pero ahora temas de embarazo...que ya tienes experiencia.....uf...ojalá.... y me alegra que no te haya quedado recuerdos malos de la espera....y ahora estes tan feliz......
Linn, deseo que estes bien, animada y con fuerzas...tu tambien lo vas a conseguir...
Chicas, la unión hace la fuerza y aquí la unión es muy bonita asi que......seremos mamas!!!!!!!!!!
besos a todas!!!

E
esra_9490339
20/9/09 a las 22:59
En respuesta a joyce_9047221

Mi cleooooooooooooooo
ojalá se cumpla lo que dices y ahora te tenga que consultar cositas, como cuando te consultaba las tempes...pero ahora temas de embarazo...que ya tienes experiencia.....uf...ojalá.... y me alegra que no te haya quedado recuerdos malos de la espera....y ahora estes tan feliz......
Linn, deseo que estes bien, animada y con fuerzas...tu tambien lo vas a conseguir...
Chicas, la unión hace la fuerza y aquí la unión es muy bonita asi que......seremos mamas!!!!!!!!!!
besos a todas!!!

Chicas positivas!!
Asi me gusta chicas positivas!!! a ver si este mes cazamos el +++++
LINN, espero que estes bien guapisima..un besito

A mi me toca la nowarry este proximo viernes...que nervios!!! de momento la tempe va en 3 7,2..a ver si sigue!!

J
joyce_9047221
21/9/09 a las 10:01

Buen día
y feliz semana...que termineis el verano con una gran sonrisa..de esas que se adelantan a los buenos acontencimientos...pro que asi será el otoño, lleno de alegrías y noticias que celebrar...
Yo estoy en mi semana fantástica que este ciclo de flujo poco poco, cosa muy rara en mi....
Por cierto mañana voy a la médica para pedir una analitica y cita con el gine...como os dije, hace dos años que dejé por completo los temas médicos despues de tanto desánimo y he reconsiderado y creo que valdrá la pena repetir analíticas de hormonas y mi chico volve a ver sus bichines....que son muchos años ya y seguro que hay variaciones...aunque si las hay serán para peor por que estaba todo perfectamente..... (a veces digo, mira si hay algo mal ya sabemos como atajarlo, cosa que hasta ahora ni ha sido posible....)

Os deseo mucha suerte, Marias...cómo sigues?
Trimami, danos tres buenas noticias.......
sonrisas..
uvi

E
esra_9490339
21/9/09 a las 11:43

Hola, buenos dias!!

Macnaguets, gracias por los animos!! a ver si hay suerte a final de semana y os pudiera dar una buena noticia, ojalá!!!
Hoy he ido a por mis analiticas hormonales y me ha dicho la gine que está todo bien, así que nada, a seguir intentando!!

UVI, a ponerse las pilas, ánimo!!
LINN, te mando un abrazo enorme!!
R333, tu como vas??? tambien para este finde???
Cleo, como va la lentejita!!???

E
esra_9490339
21/9/09 a las 16:44

Hola
Hola chicas...buenas tardes..
r333, te ha bajado??? jo, lo siento...ahora a esperar que termine lo antes posible y a volver a intentarlo en octubre...A mi me toca el 24 tambien, a ver qué pasa..ya me he mentalizado de que me va a venir este mes...
Nuestra meta, las Navidades chicas!!!

E
esra_9490339
22/9/09 a las 8:40

Buenaaaas!!
Hola !! buenos dias?? cómo habeis amanecido?? yo sigo con algo de infeccion de orina, tomando antibiotico y con el estomago fatal. No me sienta nada bien la medicacion!!! quiero que se me pase yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ay, que quejica estoy jejejeje
No me habría levantado de la cama...que ganas de que llegue el dia 2 y coger vacaciones!!! tengo una semanita y me voy de crucero!!!!

J
joyce_9047221
22/9/09 a las 10:10

Chicas
tengo poco tiempo pero tenía que entrar a contaros noticias de trimami..., Zoe, no se ha ido a casa, hoy la operan de los ojos....parece que no es nada grave pero nuestra trimami está derrotada, llena de dolor, nos envia un beso muy grande, asi que tenemos que enviarle todas nuestras fuerzas, para que no decaiga, es muy duro lo que está viviendo, pero se que pronto lo olvidará.....
Trimami, estamos contigo y deseamos que nuestr@s pekes se vayan prontito a casa , fuertes y san@s.
Chcias, un abrazo a vosotr@s tambien...me tengo que ir....
muac
uvi

E
esra_9490339
22/9/09 a las 10:18
En respuesta a joyce_9047221

Chicas
tengo poco tiempo pero tenía que entrar a contaros noticias de trimami..., Zoe, no se ha ido a casa, hoy la operan de los ojos....parece que no es nada grave pero nuestra trimami está derrotada, llena de dolor, nos envia un beso muy grande, asi que tenemos que enviarle todas nuestras fuerzas, para que no decaiga, es muy duro lo que está viviendo, pero se que pronto lo olvidará.....
Trimami, estamos contigo y deseamos que nuestr@s pekes se vayan prontito a casa , fuertes y san@s.
Chcias, un abrazo a vosotr@s tambien...me tengo que ir....
muac
uvi

Trimami
Mucha suerte mami!!! verás como no es nada y prontito estais en casa todos juntos!!!! un besico

J
jiayi_8535565
22/9/09 a las 11:55

¡¡¡¡¡ animo trimami !!!!
Muchísima suerte guapa. Ya verás como todo sale bien y dentro de nada esto quedará como un mal sueño. Te envíamos toda nuestra energía positiva para ti y toda tu familia.

E
esra_9490339
22/9/09 a las 12:25

Para el 24
Hola!!! Pues no la espero para el 24!!!
Jo, ojalá hubiera suerte!!!
jejeeje,cruzaremos los dedos!!!!

E
esra_9490339
23/9/09 a las 8:40

Hola, buenos dias!!
Venga que ya es miercoles y en nada nos metemos en el finde!! yo ya tengo ganas para salir de esta duda que tengo!!!! La temperatura sigue igual, en 37,13 y los tipicos dolorcillos de regla!

TRIMAMI, espero que todo esté bien y la pequeñina vuelva prontito a casa!!
LINN, un achuchón guapa. Que eres una tia super fuerte. Verás como en nada te pones manos a la obra otra vez!!

J
joyce_9047221
23/9/09 a las 10:35

Hola
hola chicas otoñales!!! espero que esteis muy bien, SonY, ayy que nervios.....verás que eres la siguiente en darnos la gran noticia......siiiii
Yo estoy en mi día 16 del ciclo, asi que todavía me queda ua larga espera y en teoría todavía podría ser fantástico....pero..mi chico se marcha de viaje..su madre se ha puesto enferma y se tiene que ir..y yo no pdueo por mi trabajo y me quedo solita y muy muy muy triste de no poder acompañarle..
Bueno por fin fuí a la médicaaaa si!!!!!!!!1 le dije que hacía 2 años desde las última spruebas y ella me dijo que antes de ir al gine me pedía una analítica hormonal, y muchas mas cosas y que luego con ella iba al gine, me pareció muy bien, asi que tengo que esperar a que me venga la regla y a los 5 días hacermela, me dijo que ojalá a los 5 días me la tuviera que hacer pero para ver si estaba o no estaba.....ojalá pensé....pero ya no caio en fantasmas rosas...que ya me han acompañado muchos años....ahora quiero realidades asi que si aparece un fantasmita de esos.....le quitaré la sábana!!! y lo dejaré en pelotillas a ver que hace!!!!!

Hace mucho que no sabemos de Colifa...... ojalá le venga bien desconectar un poco y entre a darnos la alegría que esperamos.....

Las preñis..que el tiempo pasa y mi nocíon de ellos disminuyé..... por que no nos recordais de cuantos meses estais cada una? para prepararnos para se tías!!!!! que nervios que ilusión el club lleno depekeñines y pekeñinas!!!!
Timami......que tal salió lo de Zoe? cómo siguen Luna Y Oliver...??? mcuha fuerza y mucha salud!!!!!

Pues nada chicas...que para quitarme la gran trsiteza que siento por lo de mi chico nada mas que visulaizar en positivo que este club es rosa, muy rosa, y que estamso todas goordiitas!!!!
Vaaaaaaamos que luego voy a pintar un gran árbol de otoño, y las ojas que se caen serán rosassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss, y lo miraré una y otra vez!!!!!

suerte abrazos y sonrisas para todas...

E
esra_9490339
23/9/09 a las 11:16
En respuesta a joyce_9047221

Hola
hola chicas otoñales!!! espero que esteis muy bien, SonY, ayy que nervios.....verás que eres la siguiente en darnos la gran noticia......siiiii
Yo estoy en mi día 16 del ciclo, asi que todavía me queda ua larga espera y en teoría todavía podría ser fantástico....pero..mi chico se marcha de viaje..su madre se ha puesto enferma y se tiene que ir..y yo no pdueo por mi trabajo y me quedo solita y muy muy muy triste de no poder acompañarle..
Bueno por fin fuí a la médicaaaa si!!!!!!!!1 le dije que hacía 2 años desde las última spruebas y ella me dijo que antes de ir al gine me pedía una analítica hormonal, y muchas mas cosas y que luego con ella iba al gine, me pareció muy bien, asi que tengo que esperar a que me venga la regla y a los 5 días hacermela, me dijo que ojalá a los 5 días me la tuviera que hacer pero para ver si estaba o no estaba.....ojalá pensé....pero ya no caio en fantasmas rosas...que ya me han acompañado muchos años....ahora quiero realidades asi que si aparece un fantasmita de esos.....le quitaré la sábana!!! y lo dejaré en pelotillas a ver que hace!!!!!

Hace mucho que no sabemos de Colifa...... ojalá le venga bien desconectar un poco y entre a darnos la alegría que esperamos.....

Las preñis..que el tiempo pasa y mi nocíon de ellos disminuyé..... por que no nos recordais de cuantos meses estais cada una? para prepararnos para se tías!!!!! que nervios que ilusión el club lleno depekeñines y pekeñinas!!!!
Timami......que tal salió lo de Zoe? cómo siguen Luna Y Oliver...??? mcuha fuerza y mucha salud!!!!!

Pues nada chicas...que para quitarme la gran trsiteza que siento por lo de mi chico nada mas que visulaizar en positivo que este club es rosa, muy rosa, y que estamso todas goordiitas!!!!
Vaaaaaaamos que luego voy a pintar un gran árbol de otoño, y las ojas que se caen serán rosassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss, y lo miraré una y otra vez!!!!!

suerte abrazos y sonrisas para todas...

Gracias uvi!!
ya os iré contando de aqui al finde...a ver qué pasa...aunque con esta infeccion de orina que no se me va....pues estoy un poco desanimada, pero bueno..

Oye, espero que tu suegri se ponga buena pronto. Y tú no estés triste, que va a salir todo muy bien, ya lo verás y enseguida tendras a tu chico contigo!!!
Un achuchon!!!

J
joyce_9047221
23/9/09 a las 12:47

Sonni
mira cuando yo tuve la infección de orina mi naturopata me dijo que tomara arándanos, los venden en herbolario, puñaditos durante el día y tambien beber zumo de la misma fruta, que la venden en muchos sitios incluido en mercadona. sobretodo tomate los arándanos del herbolario, vienen en bolsitas asi como secos y tienen un buen sabor.
Espero te mejores pronto...aunque según me van informando al parecer cuando tenemos las defensas bajas es mas fácil embarazarse, que cosas!!!!!! mucha suerte!
uvi

E
esra_9490339
23/9/09 a las 17:23

Gracias macnaguets
Tomo nota y mañana le digo a mi maridin que me los compre, que tiene un herbolario al lado del curro.
Gracias guapa.

Chicas...mi warry está en puertas, yo creo que mañana vendrá..así que bueno, a ver si en octubre pillamos!!!! besicos

E
esra_9490339
23/9/09 a las 18:27

Negativo
Bueno chicas...me ha podido la curiosidad y me he hecho un test. Nada, NEGATIVO. Asi que nada, otro mes de chasco y desilusión..
Espero que tengais mas suerte este mes vosotras!!
Un besico

N
naya_8179726
23/9/09 a las 21:02

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!! He estado desaparecida porque me fui de vacaciones. Ahh qué placer! Pero ya estoy en casa y mañana empiezo a trabajar, así que me he estado poniendo al día en el foro.
Yo estoy igual, durante las vacaciones estuvo "Andrés" con nosotros así que un mes mas sin novedades. Sigo en mi plan de no querer saber en que momento estoy del ciclo, estoy totalmente bajoneada, ya tiré la toalla. Si hace 5 años, cuando mi organismo estaba mejor para concebir no ha pasado, porqué va a ser ahora a los 41?? Todo este tema del embarazo, es decir, del no embarazo, me persiguió durante todas las vacaciones, y se me cayó mas de una lágrima viendo a parejas con sus niños en la playa. Perdonen esta descarga, pero son mi cable a tierra y se que uds. me entienden perfectamente.
Linn, no sabés qué triste me puso lo tuyo, pero me encantó lo pronto que te repusiste y la fuerza y energía que le estás poniendo para dejar atrás este momento y seguir adelante con optimismo. Suerte y sabés que estamos todas con vos!
Uvi, creo que voy a hacer lo que vos, o sea ir al medico. Yo desde el 2005 que no me hago nada, pero este año fui a mi medico de cabecera y le comenté lo del no embarazo, y que si me podia mandar al gine y me contestó que él no podia hacer nada que si queria hacer otra consulta de ese tipo, fuera al hospital donde me habian realizado los analsis de fertilidad (como si ahí te pudieras presentar cuando quieras) y me dijo ademas que ahora él (no el gine, sino el propio medico de cabecera) me haría el papanicolao... bueno, ya me caía mal el medico pero esto terminó de colmarme. Ese dia me fui llorando de la consulta, ahora pedí un cambio de medico y voy a pedir un turnito a ver que pasa.
Trimami, un abrazo muy fuerte, que todo va a salir bien, todas estamos haciendo fuerza para que pronto esten todos en casa.
Cleo, Marias, Macna, un besote a uds. y a sus pancitas.
Soni, mañana es tu no dia, no? Contanos
Y a Mamita, R333 y ls demas que seguro me olvido, un beso grande y a seguir intentando.
chauuu

E
esra_9490339
24/9/09 a las 8:57

Nueva meta
Bueno chicas, aún no me ha venido, pero vamos, de mañana no pasa. Ya la noto, así que bueno, voy a hacer como LINN, intentar ser positiva y seguir con la meta de Navidades!!! y a ver qué tal!!!

Cualquier novedad yo os cuento, pero vamos, por un lado casi prefiero que no haya sido este mes por la cantidad de antibiotico que he tomado para la infeccion. Así que bueno...visualizando los turrones

J
jiayi_8535565
24/9/09 a las 10:02

Hola
Pues parece que ya estamos todas ¿no?

Lo primero desearle a Trimami toda la suerte del mundo y espero que pronto entre a contarnos lo guapísimos que estan sus niños.

Linn, me alegra un montón verte tan positiva; ojalá yo fuera así. Yo siempre soy muy negativa.

Colifa, vaya médico simpático te ha tocado. ¡Qué encanto de señor! Haces bien en mandarle a hacer puñetas. Me parece muy buena idea lo de volverte a hacer las pruebas nunca se sabe, en cuatro años pueden haber pasado muchas cosas.

Uvi, te digo lo mismo que a Colifa; me parece bien que vuelvas a intentar lo de los médicos. Aunque sea un rollo nunca se sabe y mejor es quedarse tranquila ¿no?

Soni, siento lo de tu negativo pero me apunto a lo comer el turrón embarazada.

Macna, ¿ya de 31 semanas? ¡Qué poquito te queda!

Marias, ¿tu de cuánto estas? Tiene razón tu médico, tienes que cuidarte mucho ahora así que a descansar todo lo que puedas.

No se si me dejo a alguien, si es así perdonadme.

Yo he entrado poco últimamente pero es que tengo mucho lio en el curro. A ver si me libero un poco y os voy contando aunque de momento no tengo ninguna novedad; la warry está a punto de hacer acto de presencia por los dolores de tripa que tengo.

Besos a todas

J
joyce_9047221
24/9/09 a las 10:27

Oh
vaya ayer por la noche os escribí y hoy miro y veo que no está.....estos duendes informaticos siempre jugando y haciendo travesuras..¡pues vaya!
En fin....
Cuando me hice todas las pruebas los gines me dijeron que como todo estaba tan bien, era cuestión de que me "tocara" ,que la naturaleza humana y en especial la reproducción, no es tan sencilla como parece o se cree, entonces me convencieron de que insistiendo "me tocaría" pero cuatro años y bastante mas han sido suficiente tiempo para que esa naturaleza complicada diera un resultado......que menos que un embarazo!! (que podrían hasta haber sido dos!) pero nada.

Al pasar el tiempo y yo acercarme a los 40 que cumplo a finales de año , si la naturaleza estaba complicada..ahora con mas motivo, por eso me hago los analisis hormonales a ver que me dicen. Luego pienso que si ahora están mal mis hormonas, y me las pueden regular con alguna pocima mágica....volverá a estar bien como han estado tantos años... entonces comenzará la espera hasta que "me toque".... osea...que bueno.....esté como esté...hay algo que se escapa a la razón humana que no me permite quedarme embarazada..... me queda solo creer en los milagros!!!!!! y bueno todavía, con mis bajones y subidones....CREO EN ELLOS! .

Mi chico se fue, no estamos aconstumbrados a separarnos y esta vez ni siquiera sabemos cuanto tiempo, mi suegra no está muy bien ha tenido una operación y su diabetes complica las cosas...estoy tremendamente triste, por ella, por que mi chico se va y no puedo acompañarle en esos momentos y por que me quedo sola sin él....... pero la vida es asi y son pruebas las que tenemos que pasar...y las pasaremos!!!, ojalá algún bichito se haya quedado solidario conmigo y me de la alegría que tanto necesitamos.

Chicas, me encanta saber que os tengo cerca, Linn tu fuerza te va a ayudar mucho, ya mismo lo consigues .
Mamita..... Colifa, R333,Soni, vosotras tambien, una a una lo vamos a conseguir, yTrimami, Macna, Marias, Cleo, Nuri... sereis nuestras maestras!!!

Marias, cuidate mucho, reposa, y ioye, si puedes pidete la baja, la causa lo merece.....cuidate pero que mucho eh?
Linn, si, queda un día menos...un día menos para vovler a estar embarazada y esta vez consguir tener tu bebé!
Colifa...ay como te entiendo....tu historia y la mia parecen la misma.......mucha suerte y muchos ánimos en esta montaña rusa de emociones que se viven mientras se sueña con ser madre y no llega le día...
Mamita...que esos dolores no sean de regla...que no sean que no sean que no sea...
R333 para cuando la esperas tu? o mejor dicho no la esperas?
Soni....que no pasa nada por ese negativo...puede ser demasiado pronto....esperemos un poco mas...

Zoe, Luna, Oliver.....una nube cargadita de cariño , fuerza y salud para vosotr@s... Trimami...desde ahora que todo lo que te digan sean buenas noticias!!

Embarazaditas...que os cuideis, que encontreis cada dia un momento para vosoras solas, solas con vuestro bebe que late dentro, que le pongais musiquita relajante, y le conteis cuanto le amais......

Amigas, un abrazo a todas, tambien a las que se me escapa nombrar, pero es que aunque soy muy despistada al hablar a una hablo a todas por que mi deseo es común.....
buen día!

E
esra_9490339
25/9/09 a las 8:43
En respuesta a joyce_9047221

Oh
vaya ayer por la noche os escribí y hoy miro y veo que no está.....estos duendes informaticos siempre jugando y haciendo travesuras..¡pues vaya!
En fin....
Cuando me hice todas las pruebas los gines me dijeron que como todo estaba tan bien, era cuestión de que me "tocara" ,que la naturaleza humana y en especial la reproducción, no es tan sencilla como parece o se cree, entonces me convencieron de que insistiendo "me tocaría" pero cuatro años y bastante mas han sido suficiente tiempo para que esa naturaleza complicada diera un resultado......que menos que un embarazo!! (que podrían hasta haber sido dos!) pero nada.

Al pasar el tiempo y yo acercarme a los 40 que cumplo a finales de año , si la naturaleza estaba complicada..ahora con mas motivo, por eso me hago los analisis hormonales a ver que me dicen. Luego pienso que si ahora están mal mis hormonas, y me las pueden regular con alguna pocima mágica....volverá a estar bien como han estado tantos años... entonces comenzará la espera hasta que "me toque".... osea...que bueno.....esté como esté...hay algo que se escapa a la razón humana que no me permite quedarme embarazada..... me queda solo creer en los milagros!!!!!! y bueno todavía, con mis bajones y subidones....CREO EN ELLOS! .

Mi chico se fue, no estamos aconstumbrados a separarnos y esta vez ni siquiera sabemos cuanto tiempo, mi suegra no está muy bien ha tenido una operación y su diabetes complica las cosas...estoy tremendamente triste, por ella, por que mi chico se va y no puedo acompañarle en esos momentos y por que me quedo sola sin él....... pero la vida es asi y son pruebas las que tenemos que pasar...y las pasaremos!!!, ojalá algún bichito se haya quedado solidario conmigo y me de la alegría que tanto necesitamos.

Chicas, me encanta saber que os tengo cerca, Linn tu fuerza te va a ayudar mucho, ya mismo lo consigues .
Mamita..... Colifa, R333,Soni, vosotras tambien, una a una lo vamos a conseguir, yTrimami, Macna, Marias, Cleo, Nuri... sereis nuestras maestras!!!

Marias, cuidate mucho, reposa, y ioye, si puedes pidete la baja, la causa lo merece.....cuidate pero que mucho eh?
Linn, si, queda un día menos...un día menos para vovler a estar embarazada y esta vez consguir tener tu bebé!
Colifa...ay como te entiendo....tu historia y la mia parecen la misma.......mucha suerte y muchos ánimos en esta montaña rusa de emociones que se viven mientras se sueña con ser madre y no llega le día...
Mamita...que esos dolores no sean de regla...que no sean que no sean que no sea...
R333 para cuando la esperas tu? o mejor dicho no la esperas?
Soni....que no pasa nada por ese negativo...puede ser demasiado pronto....esperemos un poco mas...

Zoe, Luna, Oliver.....una nube cargadita de cariño , fuerza y salud para vosotr@s... Trimami...desde ahora que todo lo que te digan sean buenas noticias!!

Embarazaditas...que os cuideis, que encontreis cada dia un momento para vosoras solas, solas con vuestro bebe que late dentro, que le pongais musiquita relajante, y le conteis cuanto le amais......

Amigas, un abrazo a todas, tambien a las que se me escapa nombrar, pero es que aunque soy muy despistada al hablar a una hablo a todas por que mi deseo es común.....
buen día!

Lo subo
Buenos dias!!
Lo subo, que si no no nos encontramos luego!! jjejeje

Yo sigo sin warry todavia...a ver el finde qué pasa!!!

UVI, si te sirve, yo tambien soy de esas que cree aún en los milagros!!! así que no te desanimes!!! y sé así de positiva!!! un besito y espero que tu suegri se mejore y así pueda volver pronto tu chico!!!

E
esra_9490339
25/9/09 a las 11:34

Hola
Pues sí..sin regla aún....y mi tempe en 37.14 esta mañana. Yo ya no sé qué pensar!!! parezco un globo, así que creo que me vendrá este finde, aunque si no lo hace el domingo me hare otro test a ver...yo soy de ciclo largo, pero nunca se me retrasa...y ya me tenía que bajar ayer!!! yo creo que tanto antibiotico no me ha sentado bien jajajajajaja

R333, espero que todas las pruebitas salgan bien!!! ya verás como sí!!

J
jiayi_8535565
25/9/09 a las 11:36

Buenos dias
Chicas, ¡qué sueñito tengo! Menos mal que es viernes. Esta semana he dormido fatal; está a punto de bajarme la regla y estoy muy molesta.

Uvi, ¡ayer me olvide de tu suegra! Ojálá se recupere pronto y vuelva la normalidad a tu casita. Mucho ánimo con lo de los médicos. A lo mejor te pueden dar algún tratamiento que te ayude.

Soni, sigues sin regla. Mientras no aparezca la warry seguimos con esperanzas. ¡Mucha suerte!

Coli, de vacas ¡qué suerte! A mí ya se me han olvidado; en noviembre nos vamos a ir un finde largo a Munich con unos amigos. ¡Qué ganitas!

Uff ya no me acuerdo de nada; esta escribiendo el mensaje y me han interrumpido 20 veces así que ya se me ha olvidado lo que he leído. ¡Qué cabeza la mia!

Luego entro a desearos buen finde.

A
amaia_7276991
26/9/09 a las :05

Hola guapisimas!
Soni, que nervios, me pasa como a Macna, la espera de ver que pasó es lo mas emocionante de todo. Esa tempe pinta pero que muy bien, ojalá seas la próxima!

Marias, haces bien en cogerte la baja si necesitas reposo, no te sientas culpable por ello, tú misma lo has dicho, te ha costado mucho y ahora es lo mas importante y a lo que tienes que dar prioridad. Hay gente que se pasa la vida de bajas por nimiedades así que no va a pasar nada si tú te la coges por una vez, verdad? cuídate mucho

R333, pues me recuerda mucho a mi lo de todas las pruebas, sobre todo lo de mi chico con lo del espermia, lo que nos pudimos reir cuando entrego "la muestra", vaya corte llevaba. Y dijo que no se la volvía a hacer, pero luego nos volvieron a pedir otra para ver también la morfología y mi chico con un mosqueo...pero mira, no hemos llegado a recoger ni mis analíticas ni la suya, y te deseo que te pase lo mismo, a veces nos metemos tanto en las pruebas que nos relajamos lo suficiente y bingo!! y mira que yo iba a empezar con la ia por estas fechas!

Por cierto, para el recuento de Uvi, estoy de casi 15 semanitas (según los gines, que ya sabéis que no me cuadra mucho con mis tempes de ese ciclo, pero bueno, como venían en principio dos pues a saber).

Muchos besos a todas!

J
joyce_9047221
26/9/09 a las 14:26

Buenas!
chicas ayer no entré y hoy tenía el mono de vosotras..me haceis falta!!!!
soni y mamita, contar contar........seguimos sin novedades? eso sería magnífico...
Que fuerte, Cleo, ya de 15 semanas..que pasada.....ay que ilu.....Cleo embarazada......
Y tu Marias...mira pide la baja ya, que no es por cuento, no es para irte de vacaciones, es por una vida!!!!! el trabajo es algo superficial en estos momentos y tu descanso y tranquilidad puede ser algo vital, guapa, se las arreglaran sin ti..... venga!!! asi además de cuidar el embarazo te cuidad a ti misma con lo cual tu hija te tiene mas enterita!!! que cuando nazca el bebé tendrá que compartirte!!!!
Chicas, yo estoy tan triste....mi suegra se recupera pero sigue regular, no se ciando vendrá mi chico pero no creo que antes de dos semanas......si no mas...... y no se estar sin él y mucho menos en momentos asi de duros......
Asi que a ver si me dais una buenísima noticia y celebramos dos positivos esta ssemanaaaaaa que ganas tengo!!!!!!
Colifa......ánimo!!!!!!!!!
a todas un requete abrazo y tu R333 verás que tu chico tiene un gran ejercito!!!!!
muac muac y requetemuac
uvi triste pero optimista!

J
joyce_9047221
26/9/09 a las 21:24

Madre míaaaaaaaaaaaaaaa
chicas mirar que encontré...:
Indagando más, por medio de Google me enteré de que varios laboratorios farmacéuticos usan orina de monjas menopáusicas para preparar tratamientos que estimulan la fertilidad femenina: La orina de las mujeres en la menopausia contiene una sustancia natural, la gonadotropina, que se presta para sintetizar un fármaco destinado a luchar contra la infertilidad. Para disponer de una buena calidad y de grandes cantidades de esta materia prima, se toman muestras de orina en los conventos italianos, con el consentimiento del Vaticano. Así, gracias a la contribución de las monjas que hicieron los votos de castidad, se logran comercializar...

Me quedé de piedra!!!! y me pregunto....tiene que ser de monjas? jaja que fuerte.
pues nada aqui queda como cosa curiosa y prueba de que las mujeres somos capaces de cualquier cosa con tal de ser madres....
bonito fin de semana...

A
amaia_7276991
27/9/09 a las :26

Jajaja
Uvi, que fuerte lo de las monjas , y mas de una que lo habrá probado. Yo en todo este tiempo he llegado a leer cada mezcla rara para conseguir el positivo, que o lo conseguías o seguramente morías en el intento, pero lo de las monjas es lo más, jajaja. Y como dices tú, es que tienen que ser monjas??

Te entiendo muy bien, dos semanas o quizá mas sin tu chico tiene que ser dificil, pero ya sabes que nos tienes aquí a nosotras para hablar y echar unas risas si hace falta, y además tenemos a soni a puntito de darnos un notición igual. Es mañana para cuando se iba a hacer el test, no? Mucha suerte soni, como llevas la tempe?

Besos!

J
joyce_9047221
27/9/09 a las 12:32

Feliz domingo
hola chicas, hoy tiene que ser un lindo día rosa rosa, verdad Soni? verdad Mamita? que os contais?
Mucha suerte a las dos.
Chicas....que aventura esta la de la búsqueda...que de descubrimientos de una misma.....que de cosas se pueden llegar a pensar y sentir.....
Y quizás lo mas bonito sea la generosidad y solidaridad que encuentro cada día en este club!!!!
Que tengias un precioso día, allá donde esteis......
vuestra uvi, triste, pero tambien alegre.

E
esra_9490339
27/9/09 a las 23:06

Chicas!!! estoy embarazada!!! 1-2 semanas
No me lo puedo creer!!! acabo de hacerme un TE de Clearblue y me ha salido embarazada 1-2 semanas!!!
Estoy que no me lo creo!! no sé si llorar, reir....Bueno, lo 1 mañana ir a hacerme una analitica de sangre para confirmarlo!! no me fio jejejeje

He de decir que he usado el Ovarium compositum sólo 1 mes, junto con Pre seed y ha funcionado!!!!
Chicas, muchas gracias por vuestros animos estos dias!! de verdad!!! gracias!!
Ahora espero que el Beta salga bien y confirmarlo!!!

Un besito

J
joyce_9047221
27/9/09 a las 23:19

Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii felicidadessssssssssssssssssss ssssssss felicidadessssssssssssssssssss s que alegría tan grande!!!! como em alegro!!! otro positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ay que nervios...llevaba todo el mirando a ver si decia algo que noticionnnnn
un abeso grande grande grande
uvi alegre!

E
esra_9490339
28/9/09 a las 8:43
En respuesta a joyce_9047221

Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii felicidadessssssssssssssssssss ssssssss felicidadessssssssssssssssssss s que alegría tan grande!!!! como em alegro!!! otro positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ay que nervios...llevaba todo el mirando a ver si decia algo que noticionnnnn
un abeso grande grande grande
uvi alegre!

Síiiiiiiiiiii
Gracias UVI!!! Estoy que no me lo creo!!!
No hago mas que sujetarme la tripa..no se que se caiga o algo!! jajajajajaja
Ahora me iré a hacerme la analitica para confirmarlo!!!

Muchísimas gracias a todas, de verdad!!!
Luego os cuento a ver que me dice la medica, porque yo me iba de ccrucero este proximo sabado. Me voy igual claro, pero no se si debo ir al gine antes o no...no sé qué hacer!!

Madre que nervios y cuantas dudas!! aissssss

J
jiayi_8535565
28/9/09 a las 9:28

¡¡¡¡felicidades soni!!!
Soni, ¡enhorabuena por ese positivo! Y tú diciendo que te había bajado la tempe jajajajajaja Está claro que esto viene cuando menos te lo esperes.

En mi caso no ha habido tanta suerte; acaba de hacer acto de presencia la muy asquerosa. Con los dias de dolores tan malos que he tenido uffff. Bueno a ver si el mes que viene hay mas suerte.

J
joyce_9047221
28/9/09 a las 11:13

Buen día
Macna, pobrecito tu niño...ay que todo duele en esta vida...tan chico..con sus muelecitas...espero le salgan pronto...... un besito guapa, que tan gordita y sin dirmir estarás cansadísima....
Mamita..lo siento mucho...pero bueno....ahora entras en un nueco ciclo, una nueva oportunidad....suerte yánimos guapa!!
soni....como estas hoy? has asimilado el notición? madre miaaaaaaa que fuerte tiene que ser.....no puedo ni imaginarlo........... un besote guapa!!!!
Chicas, que esta semana estamso de fiesta!!! ánimo a todas!!!!!
Por San Ovarium!!!!!!!!!
besos
uvi

E
esra_9490339
28/9/09 a las 17:24

Jo chicas
Que majicas...que me pongo moñas de leereos!! muchas gracias!! ejejeje
Ya me he hecho la analitica. Me daran resultados sobre el miercoles o jueves, y tengo cita con la gine el 21 de octubre.
No sé si es muy tarde o no...imagino que antes tampoco me vería nada si estaré entonces de 5 semanitas o así....

Pues ayer mi chico y yo nos fuimos al teatro a ver LA ABEJA REINA, de Veronica Forqué y casi no me enteré de la obra , pk habia comprado un Clearblue y lo llevaba en el bolso. Estaba deseando llegar a casa y hacermelo. Iba a esperar a hoy por la mañana, pero no pude , así que a las 9 de la noche me lo hice. Ciomo tarda unos minutos nos pusimos a hacer la cena y luego fuimos los 2 juntos al baño a ver...y tachaaaaaaaaaaan, alli estaba, EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Yo lo miraba y miraba para ver si estaba mal jajajaja

Asi que bueno, espero que esté todo bien. Cuando nos confirmen la analitica se lo diremos a los papis y a los amigos ya a partir del 21 de octubre cdo nos digan que la cosa marcha bien!!!

MAMITAXX, te diría que tranquila, que todo llega, pero sé que eso no anima nada cdo se desea tanto, así que solo desearte que se marche pronto la warry y a practicar. Yo el finde de la ovulacion, todos los dias, a saco, con el ovarium y el Preseed, y oye, no sé si será casualidad o no, pero ahi está la lentejita!!!

Un besote a todas y gracias. Sois geniales!!!!

J
joyce_9047221
28/9/09 a las 18:12

Jajaja
soni, te imagino ahi, en el teatro y con la mano dentro del bolso tocando el test....jo, que bonito ha tenido que ser ver el test....uf.....el dia que me pase a mi...madre mia....lo he soñado tantas veces...
me alegra muchisimo, guapa!!!!! aahora a cuidarte mucho vale? ya nos vas contando.
besitos a ttodas,
Trimami, salud y fuerza para tus bebes!!!
mamita...ánimo guapa!!!
bueno quien es la siguiente? quien esta a la espera?
muac!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest