Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
A
amaia_7276991
28/9/09 a las 22:38

Soni guapa
felicidades!!!!! soy la última en enterarme???

Pues para cuando vayas al gine estarás no de 5 semanitas sino de 7 u 8 y es por eso que te han mandado la cita para entonces porque antes normalmente no se ve nada. Yo me hice la primera eco estando de 7 semanas y la primera vez que oyes su corazoncito no se te olvida, ya verás.
Aunque en el clearblue te ponga embarazada de 1-2 semanas, realmente los gines empiezan a contar desde la ultima warry, es decir que ahora realmente estás de 4 o 5 semanitas! que bien, que alegría, una mas con barriguita para navidades!!

Besos a todas!

Ver también

J
joyce_9047221
29/9/09 a las 10:52

Buen día
Sobretodo soni....que estarás dando saltos de alegría!!!!!!!
Sigo solita, mi suegra está mucho mejor, pero aún no sabemos cuando viene....le echo tanto de menos....Aquí estoy solita tood el día pensando en él y pidiendo que al menos le espere con una gran sopresam.... ojalá tuviera que contarle lo que mas deseamos...a su vuelta.....
Cleo, coo vas? mucha barriguita?
chcias, , que Zoe hoy se va a su casita si todo va bien, que irá!!!!!! que ganas tengo de que se asome por acá Trimami y nos duiga que no tiene tiempo que tiene que preparar tres bibes y que antes se va a mirarles sus caritas......Trimami!! ya queda menos!!!!

Bueno chicas......mucho ánimo a todas, cada una en su fase.....pero alegres y sonrientes!!!!
con cariño
uvi

N
naya_8179726
29/9/09 a las 12:43

Felicidades!
Un beso muy grande a Soni. Qué buena noticia!!!
Me imagino que estarás como loquita por todo esto.
Cuántas son ya las "panzonas"? Macna, Cleo, Marias, Soni... quien me queda?
Un beso y a cuidarse mucho.

J
jiayi_8535565
29/9/09 a las 14:54

Hola
Buenos días chicas,

Soni, ¿cómo vas? ¿Ya has procesado la noticia? Seguro que todavía estás en una nube jejejejejejejejeje. ¿Tienes algún síntoma?

Uvi, me algro que tu suegra este mejor. A ver si se recupera del todo, vuelve pronto tu maridín y tu le das un notición.

¡Qué ganas tenemos todas de tener tripota!

CHICAS, LO VAMOS A CONSEGUIR SEGURO.

K
kayla_8685388
29/9/09 a las 17:45

hola guapisimas
Paso a saludaros y contaros un poquito de mi:

Buffffff que estoy ya de 36 semanitas¡¡¡¡ y tengo un dolor de pelvis que no se si llegaré a mi FPP,parece que me haya pegado un golpe muy fuerte ahi,en el pubis y pelvis.....que cosas.... con mi primer embarazo no tuve esto,parece ser que son dolores de encajamiento.....

Por lo demas muy bien,aun trabajo...¡que loca¡,pero solo tres horitas.....soy automona ....que le vamos a hacer.....

Uvi tenia muchas ganas de pasarme a saludaros,me alegro que tu suegra esté mejor, y tambien de que vas a hacerte pruebas,me alegro mucho ya veras como esta vez salga o no salga algo ......esta vez te encaminaras para en esta quinta parte ¡¡¡hacer realidad tu sueño¡¡¡ eres una gran luchadora¡¡¡¡

Colifa,r333,mamitax,linn (linn guapa,cuanto lo siento que tengas que pasar esto por segunda vez,muchisimo animo guapa ,veras que te quedas otravez prontito y todo irá bien) un beso a todas que prontito estais anunciando positivos....

Mi enhorabuena a soni......¡yo tambien me quedé con preseed¡que lo disfrutes mucho que se pasa muy rapido¡¡

Cleo,Marias,Macna¡¡¡¡¡ ayssss como van esas barrigotas? un besazo¡¡¡¡

No os acordareis ....2 semanas antes de anunciar mi positivo,os contaba que una tia mia de 37 años llevaba mucho buscando,y se que quedó embarazada...¡¡pues ya la a tenido¡¡ y el otro dia fui a conocer a mi primita y es una muñequitaaaaa mas bonitaaaa.....Es muy pequeñita,nacio un poco baja de peso,pero no veas como ha cogido el pecho.....

Violetera ojala Zoe este en casita¡¡¡¡ un beso a tus tres muñequitos¡¡¡¡ mucho animo ¡¡¡¡



J
joyce_9047221
29/9/09 a las 21:46

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nurilla..que ya mismo eres mama....que nerviosss que alegrías aber de ti, asi que tu primita está muy bien, me alegro muchoooo
Linn noscuentas que te dice el gine vale?
CHICAS CHICAS CHCIAS AHORA VIENE LO MEJOR:
ZOE ESTÁ EN SU CASITAAAAAAAAAAAAAAAAA TRIMAMI ESTÁ FELIZ, PERO TAMBIEN DICE QUE MUY NERVIOSA, CANSADA, Y BUENO TODAVÍA TIENE DOS EN EL HOSPITAL..ASI QUE.....AUN LE QUEDA, pero bueno ya tiene a Zoe y puede ser que el jueves vaya tambien Oliver, dice que a Luna le queda mas.... Trimami!!!! ya con Zoe, que ilusión....
Pues nada, chicas, quería que supierais la buena noticia.
un abrazo
uvi

E
esra_9490339
30/9/09 a las 8:54

Gracias chicas!!!
Muchísimas gracias jejejeje. Aun estoy que no me lo creo!!!! aunque por otro lado intento tener los pies en el suelo hasta que vea la 1 eco, y me digan que sigue ahi!! jejejej

Ayer me dieron la analitica y sí, estoy embarazada. Pero de muy poquito. Un par de semanas. Ya que ovule el finde del 13 de septiembre.
Me han cambiado la fecha de la eco, al 14 de octubre, simplemente para ver si está todo en orden, aunque no se verá nada porque estare de 4 semanitas nada mas. Pero así yo me quedo mas tranquila.
Y de sintomas, pues mucho sueño, cansancio y dolor de respalda y de warry jejejejeje. Sobre todo por la tarde noche...acabo molida!!
El sabado nos vamos de crucero, era un regalo que nos hicieron para la boda, y me da un poquito de miedo, pero bueno, lo tomaremos de relax y sin agobios..lo que no podamos ver no se verá y punto!

Ayer ya se lo dijimos a los papis y muy bien, muy contentos. Es el primer nieto, así que imaginaros jejejejej

UVI, espero que tu suegra vaya mejor!!! poquito a poco!!!!

Un besazo a todas mis chicas!!!!

E
esra_9490339
30/9/09 a las 8:59

Me alegro un monton
de que la pequeñina Zoe ya esté en casita!!!! que bien!!!!

Y tu marias2007, espero que tu estomago vuelva a su posicion original jejejeje...que bien y el viernes eco jejejej!!! que ganicas, verás a tu peque!!!

J
jiayi_8535565
30/9/09 a las 22:23

Que alegria trimami
Zoe ya está en casa ¡qué bien! Trimami, a ver si sacas un ratito y nos cuentas que tal.

Linn, me alegra verte tan positiva, me das envidia. A ver si se me pega algo de tu positivismo.

Yo estoy más liada que la pata de un romano. No tengo tiempo de nada.

Muchos besos a todas

A
amaia_7276991
30/9/09 a las 23:48

Hola!
que alegrías saber que zoe estará ya pronto en casa y seguro que los otros dos, Luna y Oliver van de seguido.

Linn, puede ser como dice tu médico simple casualidad, pero está bien que te hagan pruebas y así te quedas mas tranquila. Pregúntale también por la progesterona en la segunda mitad del ciclo, a ver si te lo recomienda.

Uvi, me alegra que tu suegra esté mejor, seguro que pronto tu chico está contigo.

Macna, Nurilla, ya veo que estáis en la fase final, que poquito os queda ya. Pues si que sois valientes de estar hasta la semana 36 o 39. Yo no creo que aguante, en mi trabajo ya me dolía la espalda antes del embarazo, pues en cuanto empiece a coger kilos no me quiero ver...pero bueno, ya veremos, mientras me encuentre bien seguiré.

Pues ya me empieza a salir una barriguita que los demás también ven, supongo que una vez que empieza no parará. Tengo unas ganas de notarlo ya...me han dicho que igual en una o dos semanitas. Y bueno, mañana tengo eco, a ver si me dicen, además de que va todo bien, si se ve ya si es nene o nena y empezamos con los nombres...mañana os cuento.

Besos!

J
joyce_9047221
1/10/09 a las 7:19

Buen día
Ay Cleo, asi que ya con barriguita..que graciosas...que bien..que ilusión....me alegro mucho que todo vaya an bien!!!.
Marias, ya con la baja? cuand ibas al gine? no es que haya que cogerse la baja por que si, pero mira sabiendo lo de tu placenta...ademas yo soy d elas que piensa que el embarazo es fundamental para la persona que nace y cuanta mas tranquilidad e intimidd tengas para con tu bebé que late denntro mejor.. a no ser que te desesperes de baja y no sepas como estar tranquila y disfrutando de ese bello estado que debe ser....
Nurila, Macna...y ya mismo estais pariendo...ayyyyyyy
Linn, si puede ser casualidad..de todos modos, si puedes darte acupuntura te vendría muy bien, está demostrado que ayuda mucho a que el embarazo continue los 9 meses......
soni, como lo llevas? notas algo mas? un besote, y disfruta del crucero para el que pagaron por dos y vais tres!!
R333, mamita, Coli,, y demas....mucha suerte a todas..estoy deseando que haya otro embarazo, para cuando os toca? yo no la espero para el martes......
Mi suegra está mejorando.....pero todavía le queda....echo tanto de menos ami chico.......ayyyyyy
mil besos y mil sonrisas, y tu Trimami, que ya mismo los tienes a todos, !!!
muac
uvi

E
esra_9490339
1/10/09 a las 10:10
En respuesta a joyce_9047221

Buen día
Ay Cleo, asi que ya con barriguita..que graciosas...que bien..que ilusión....me alegro mucho que todo vaya an bien!!!.
Marias, ya con la baja? cuand ibas al gine? no es que haya que cogerse la baja por que si, pero mira sabiendo lo de tu placenta...ademas yo soy d elas que piensa que el embarazo es fundamental para la persona que nace y cuanta mas tranquilidad e intimidd tengas para con tu bebé que late denntro mejor.. a no ser que te desesperes de baja y no sepas como estar tranquila y disfrutando de ese bello estado que debe ser....
Nurila, Macna...y ya mismo estais pariendo...ayyyyyyy
Linn, si puede ser casualidad..de todos modos, si puedes darte acupuntura te vendría muy bien, está demostrado que ayuda mucho a que el embarazo continue los 9 meses......
soni, como lo llevas? notas algo mas? un besote, y disfruta del crucero para el que pagaron por dos y vais tres!!
R333, mamita, Coli,, y demas....mucha suerte a todas..estoy deseando que haya otro embarazo, para cuando os toca? yo no la espero para el martes......
Mi suegra está mejorando.....pero todavía le queda....echo tanto de menos ami chico.......ayyyyyy
mil besos y mil sonrisas, y tu Trimami, que ya mismo los tienes a todos, !!!
muac
uvi

Chicas..estoy preocupadilla!!
Es normal no notarse nada??? es que hoy me he levantado como si nada!!! no me duele la tripa, ni los riñones, ni el pecho nada de nada....jo, espero que siga ahi...estoy un poco de bajón..


LINN guapa, verás como todos tus resultados estan perfectos y en nada te puedes poner manos a la obra otra vez!! Animo y mucha suerte!!

J
joyce_9047221
1/10/09 a las 15:55

Hola
hola chicas espero que essteis pasando un lindo día.
soni, comot e dice Macna, es super normal, yo he conocido muchos casos sin síntomas, mi prima, que su hija ya tiene dos años, no tenía nada de nada, y los pechos tardaron muchísimo en ponerse mas grandes y duros, ella decía como tu, que no notaba nada que le hiciera sospechar....asi que lo mejor que puedes ahcer es disfrutar de no tener esos malestares que queremos tener, por que lo importante ya lo tienes, y es estar embarazada.
Guapas, a disfrutar de las cosas bellas que tenemos.....
besos

E
esra_9490339
1/10/09 a las 16:48
En respuesta a joyce_9047221

Hola
hola chicas espero que essteis pasando un lindo día.
soni, comot e dice Macna, es super normal, yo he conocido muchos casos sin síntomas, mi prima, que su hija ya tiene dos años, no tenía nada de nada, y los pechos tardaron muchísimo en ponerse mas grandes y duros, ella decía como tu, que no notaba nada que le hiciera sospechar....asi que lo mejor que puedes ahcer es disfrutar de no tener esos malestares que queremos tener, por que lo importante ya lo tienes, y es estar embarazada.
Guapas, a disfrutar de las cosas bellas que tenemos.....
besos

Muchas gracias mis chicas..
supongo que estos miedos son normales. La verdad es que hasta el 14 que me hacen la eco no me quedaré tranquila jejejejeje
Un besote

J
joyce_9047221
2/10/09 a las 7:20

Hola chicas
que paseis un sonriente día, que Oliver y Luna se pongan muy fuertes y se reunan pronto con su hermanita......
Soni, relajate.....ya te diran, pero mientras tu se feliz y disfrútalo.......
Preñis, que ganas tengo de que empiecen las noticas de partos....
cuidaros mucho..
la demas...nos embarazaremos enseguida.....
me voy pitando que se me hace tarde..ç

J
jiayi_8535565
2/10/09 a las 13:23

¡que bajon!
Ainsss chicas, me han dado hoy los resultados de la análitica de sangre que me hice y me ha salido la FSH super alta. Me temo lo peor; se los he mandado al gine y tengo que esperar a que me llame pero por lo que he indagado en internet esto es muy malo. El máximo para esto está en 10 y a mi me ha salido 11,6 lo cual significa que mi reserva ovárica es muy muy baja.

Veo que lo de conseguir un nuevo embarazo está muy muy negro.

Estoy muy triste porque con 36 años recién cumplidos tenía esperanzas de conseguirlo.

C
cleide_9139096
2/10/09 a las 16:07

Hola
Hola chicas soy nueva por este post.... bueno mi amiga Soni2009, ya me conoce... bueno ellla me ha recomendado el ovarium compositum.. y nada este mes si no he tenido suerte pues lo tomaré a ver si tengo tanta suerte como ella... así q aquí me integro con vosotras a ver q me contais sobre el ovarium y saber si puedo tomar algo más, bueno tb tomo la onagra... pero he oido algo de alguna infusión, para ellos tb... algunas sabeis algo???

Un besito.

J
joyce_9047221
2/10/09 a las 16:09

Marias, mamita
Marias, que nervios, que ganas de que nos cuentes..y no seas boba, yo no soy partidarias de bajas, en mi vida jamas he cogido uan pero por el embarazo lo haria, por que es una fase unica que hay que cuidarse, mimarse y disfrutarla.....
Mamita....no desesperes, espera...quizas tenga una solucion, a ver que te dicen los medicos..que internet siempre alarma mas de lo que es....
Donde estais las demas?????
muchos besos a todas!!

A
amaia_7276991
2/10/09 a las 18:15

Hola guapas
bienvenida ros, espero tengas la misma suerte que soni y al primer ciclo lo consigas. El ovarium normalmente, si hace efecto, es a los pocos ciclos de probar con él, es como el puntito que faltaba.

Soni, no te preocupes por los síntomas, yo es verdad que en seguida el pecho se me puso fatal, pero a parte de eso nada de nada, así que disfrutalo.

Mamitaxx, pues mira a ver que significan los resultados con tu gine, y no por lo que digan en internet, yo cada vez que he consultado algo al final me ponía en lo peor, pero ya viste que hace poquito lo llegaste a conseguir. Por cierto, has llegado a probar con el ovarium?

Por mi parte, ayer fui al gine a hacerme la eco pero no hubo forma que se dejara ver si era niño o niña, se estaba moviendo poquito y fue comentarlo y se puso a darnos la espalda!jajaja y ya claro, imposible. Pero nos hizo mucha gracia que hiciera eso. Asi que ya hasta el 29 de Octubre nos quedaremos sin saber!

Marias, ya nos cuentas esta tarde que te dice el médico.

Uvi, como está tu suegra?

Besos a todas!

J
joyce_9047221
4/10/09 a las 15:00

Hola
hola chicas, Ros, bienvenida y que muy pronto lo consigas como soni, nos vas contando vale? soni.....ya queda menos para la eco.
Cleo, je! que intriga...pero no se no se....me da que es niño! no se es que pienso en ti y me viene a la cabeza un niño!!!! como el de Maria!!!! que alegría que todo vaya bien y que aunque la placenta tenga tanta prisa y se coloque laprimera en salir esté todo controladito, cuidaros!!!
Macna, Nuri..que poco os queda!!!!!!!
Linn Colifa, R333 ahora nos toca a nosotras, uf! que alegría si nos quedaramos ya de una vez todas!!!!!!
Mi suegra está recuperandose, no va hacía atrás que es lo importante pero todavía no se cuando viene mi chico, que larga la espera,que largos los días!
Trimami, al final Oliver tambien está en casita? espero que si y ya mismo Luna!!!
El martes es mi día clave,pero no tengo nada que sea diferente a otros ciclo... asi que si viene a los 5 días me haré la analitica.
Bueno chicas, que tengo otra vez la contractura esta que no me abondona y se me hace un suplicio escribir....
a todas, feliz días, que siempre se me olvida mencionar a alguna...mis neuronas......
muac!

J
jiayi_8535565
5/10/09 a las 16:18

Hola
Entro a ver como estais todas; ya veo que hay pocas novedades.
Yo estoy un poco depre; mañana hablaré con mi gine y a ver que me dice pero tenía cita para hacerme la histerosalpingografía y creo que la voy a aplazar para cuando esté un poco mejor. No me apetece pasar un mal rato para nada así que ya veis que alegría de vivir tengo.

Uvi, ¡MUCHA SUERTE MAÑANA! Te lo deseo de todo corazón; te mereces un POSITIVO como una casa.

Recojo y me marcho a casa.

J
joyce_9047221
5/10/09 a las 21:09

Mamita
hola guapa, este otoño..... animate guapa, que todo va air bien, mira si te hces la salpingografia hasta puede ser que te quedes ese mes, a muchas les ha pasado que la tienen un poco obstruida y se limpian......mucha suerte guapa, y muchas gracias, si, mañana es mi dia .....
A ver..hoy la verdad es que me he sorprendido a mi misma..que retonta soy.....chcias me asomo a la ventana y veo un chupete......y sabeis que hice? salí a por él!!! y lo tengo en el bolsillo....... si, ya se que pensareis que se me ha ido la piza...y teneis razón..pero no pude conterme.....
Espero que esteis todas bien, os echo de menos!!
suertessssssssssssssssssssssss

J
joyce_9047221
6/10/09 a las 12:23

Buen día!
Macna que bien esta tarde verás a tu bebé..que emocioante tiene que ser..uf.... y seguro que tan grande y tan sanote... deseando que le toque salir a conocer a esa gran familia que le espera....que bonita es la vida!!!!! , lástima que la naturaleza no sea un poco mas sabia y nos permita a todas disfrutar de ese momento......
Calla , calla, que al despertarme veo el chcupete y me puse a reir como una loquita, madre mía, peor es que mira yo vivo en un bajo, el chupete estaba encima de un coche justo al ladito de mi ventana , vamos que si saco la mano y me inclino casi hasta lo toco, asi que sin pensarlo salí y lo cogí, y esta mañana me reia sola de lo que hice....jajajaja
Chicas, como vais con el otoño..por cierto ocutbre es un mes muy fértil para las mujeres asi que....espero que todas podamos demostrarlo!!!!! suerte y sobretdod mucha calma y sonrisas para llevarlo bien hasta que nos ocurra el milagro....y a las preñis.....mucha salud,pocas molestias...y .........pacienciaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
y a nuestra querida trimami.....no yay palabras para los deseos que tenemos para ti y tu familia numerosa, todo lo mejor, desde el corazón....
buen día a todas...

J
jiayi_8535565
6/10/09 a las 14:47

Hola
Uvi, que gracioso lo del chupete; a ver si es que era una señal y este mes nos das el notición.

Macna, ¡qué poquito te queda! Ainsss que recuerdos me vienen a la cabeza.

Yo he hablado con mi gine y la verdad es que me he quedado igual que estaba; me ha dicho que la FSH estaba alta pero no ha querido pronunciarse hasta que no tenga todos los resultados. Falta el seminograma de mi marido y mi histero así que no me quedan más narices que hacérmela. Tengo cita para el jueves y estoy cagadita de miedo. Yo pensaba que era una prueba más sencilla pero me han dado una lista de cosas que me tengo que tomar; también me han dicho que no vaya sola y que ese dia tengo que estar en reposo. ¿A vosotras os dijeron lo mismo?



J
jiayi_8535565
6/10/09 a las 15:00

Mucha suerte uvi
Ainsss que cabeza la mia. Uvi, se me olvidó desearte suerte que hoy es un dia clave ¿verdad?
Toda mi energía positiva (la poca que me queda la verdad) es para tí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
6/10/09 a las 15:06

Mamita
No hagas caso de todo lo que escuches sobre esa prueba...cada mujer es un mundo.
Yo fui sola, en autobus, y me vine sol, en autobus, y de reposo nada de nada, vamos ni me dijeron nada.Tuve que tomarme nada mas antibiotico, que es algo normal, ya que la ponerte una sonda hasta las trompas pueden arratrar algo y producir una infección, es solo por prevenir, pero nada mas.
Yo no me tomé nada mas, ningún relajante ni siquiera una tila, empecé a leer cosas en el foro y a asustarme asi que dejé de hacerlo y ya está.
Cuando empezó la prueba estaba nerviosa, pero se me pasó enseguida, me empezó a doler de repente y muy muy intenso pero fueron tan pocos segundos que ni me dió tiempo a quejarme. No es para tanto. Luego me dejaron ahi unos segunditos, mientras recogian y ya está ,a la sala de espera a que me dieran el resultado (no era la seguridad social) y me fui caminado hasta la parada de autobus y luego en bus hasta casa. No manché no tuve dolores, nada de nada. Es verdad que algunas muejres han sufrido un poco mas, por tenerlas obstruidas, y de los nervios a algunas se les baja la tensión pero te diré que prefiero ir otra vez a hacerme esa prueba que ir a empastarme una muela........
Yo te recomendaría que no pensaras en la prueba, que no es para tanto y que es solo un momentin.
Mucha suerte, verás que entre prueba y prueba..te embarazas!!!!!
muchisima suerte

J
joyce_9047221
6/10/09 a las 21:21

R333
sabes, hace años, cuando empezamos mi chico y yo con las pruebas, iba con los dedos cruzados cada vez que nos daban los resultados, deseando que salieran bien..y una tras otras asi salian, todo bien, aqui no hay problema nos decían..una a una...y al terminar las pruebas que? si todo estaba bien, que podían hacer? nada...... asi que mira casi que mejor si ven algun problemilla os daran la solución y lo conseguireis, cuando se lleva tiempo buscando y no llega..de verdad creo que es mejor saber que algo va mal para saber que tratar..... nosotr@s, 4 años y mucho mas..... y nada de nada...asi que...r333 arriba ese ánimo, venga seguro que todo tiene una solución....no te vengas ahora abajo!!!!! mucha suerte y se fuerte, lo vais a conseguir.
yo sigo esperando.....
besos a todas

J
jiayi_8535565
7/10/09 a las 9:35

Buenos dias
R333, estoy totalmente deacuerdo con Uvi; llegados a este punto es casi mejor que te de un por qué del no embarazo y sobre todo, que le pongan tratamiento y en poquito tiempo estés embarazada. ¡Mucha ánimo que ya sabes que todas las de este foro nos embarazamos si o si!

Uvi, ¡danos una alegria!

J
joyce_9047221
7/10/09 a las 10:56

Hola
hola chicas, , que poco movidito está este otroño al club....
;Macna, asi que ya mismo estas con tu bebé en brazos..... bueno, cesarea....que le vamos a hacer, estamos en el pais de las cesareas...... vi un documental y era alucinante la diferencia en cantidad de cesareas de españa con el resto del mundo...y nuestros gines son altamente criticados...en fin que al parecer nuestros médicos son los mas cómodos y los que mas médicamente viven el embarazo y el parto, considerando a la mujer en estado como una enferma.......
Mi hermana, que parió hace dos meses, creo que os conté que le pusieron fecha para la cesarea, un martes a primera hora de la mañana, le decían que el niño sobrepasaba los 5 kilos y no iba a poder nacer solo,(era su cuarto hijo y todos habian sido muy pequeñajos), asi que ella tan nerviosa......pero el lunes el bebé dijo que ya venía y vino! de forma natural, y solo pesaba 3, 700 asi que fue un parto super bueno, y sin cesarea........
Ojalá te pase lo mismo, pero de todos modos ya tienes experiencia con la cesarea asi que hasta te dará igual, lo bueno es que ya queda menos de lo que pensabas!!, por cierto, entonces....Nurilla? estaba de mas que tu, no? habrá parido ya????
ay que nervios empezamos a ser titas......... en una nueva tanda!!!
Disfruta mucho de tus últimos días de barriguita, y de tu hijo...que pornto estarás ocupadísima.......

Yo sigo a la espera, mi día era ayer y no vino...a ver que pasa, yasabeis como ha jugado conmigo en los últimso ciclos...asi que todo está en la normalidad todavía......
Quien está como yo, o cerca????
besos a toditas......

J
joyce_9047221
7/10/09 a las 11:34

Soni????
donde te metes? cómo esás? cuanta cuenta, hace tiempo que no sabemos d ti....... espero que estes feliz feliz.....

J
joyce_9047221
7/10/09 a las 20:36

Hola
Linn, que alegría saber de ti, y saberte tan bien...ya mismo viene la regla y comienzas una nueva y corta etapa!!!!!
Yo sigo a la espera, pero todavía estoy como si nada, si el domingo no ha venido entonces empezaría a pensar.....ademas no siento nada de nada, ni los pechos ni nada, vamos como otros ciclos que me ha venido con retraso...... ya os iré contanto....
un beso a cada una!

A
amaia_7276991
8/10/09 a las :34

Hola!
uvi, ojalá que ese chupete te traiga suerte..de momento no hay warry y ya sabes que lo último que perdemos es la esperanza.

R333, como te dicen todas, casi mejor que sepas cual es el problema para atajarlo, mirame a mi, tenía sop, me puse en tratamiento con el dianben y bingo después de 6 meses. Seguro que vas por el buen camino.

Tengo poco tiempo que mañana madrugo, besitos!

J
joyce_9047221
8/10/09 a las 10:49

Nada..
buenos días chicas, ya está haciendo su aparición la regla, un mes mas igual que todo los anteriores.....asi que me tengo que hacr la anamlitica , supuetamente el lunes pero como es festivo y un día antes esdomingo..tendrá que ser el martes, espero que no importe...
Bueno esperanzas siempre tengo, pero nunca me ilusiono ni emociono por que la historia se repite ciclo tras ciclo asi que nada.....creo que ya me hice subsconcientemente la idea...
Espero que la siguiente (¿quien es?) tenga mas suerte que yo!!!!
muchos besitos a todasssssssssssssssssssss y mucha sosnrisas
cariñosamente
uvi

B
bezza_9862687
8/10/09 a las 15:10

Una preguntita...
Hola chicas,
es la primera vez que entro en vuestro post, aunque lo leo de vez en cuando.

Resulta que mi problema es que no ovulo, primero porque tenía la prolactina muy alta y ahora que la tengo mejor debe ser porque tengo hipotiroidismo. La cuestión es que no me han dicho en realidad porque no ovulo. Estoy con las pruebas de esterilidad, y para diciembre (porque hay lista de espera en la ss) más o menos empezaré con estimulación ovárica y coitos programados.

Mi pregunta es: me funcionaría el ovarium compositum para ovular o solo sirve para mejorar la calidad de los óvulos??? es que no me gustaría perder el tiempo y si puedo hacer ovular a mi cuerpo antes de que me llamen para diciembre pues mucho mejor!

Muchas gracias por leerme!! Un saludito,
Ness

J
jiayi_8535565
9/10/09 a las 13:04

Lo siento uvi

Este mes parece que tampoco Uvi; bueno piensa que a lo mejor ahora al hacerte las pruebas te pueden poner algún tratamiento que te ayude. Un beso muy fuerte guapa.
Por cierto ayer fui a hacerme la histero y mejor de lo esperado; pensé mucho en tí porque tu historia me ayudo mucho. Pensé que si fuiste sola en autobús no debía ser para tanto. A veces nos alarman sin motivo. El caso es que la prueba en sí duró 10 minutos, el médico era muy gracioso y me reí un montón con él. Me molestó un poco durante la prueba pero poca cosa; lo peor fue después que si me dolió mucho durante media hora mas o menos. Luego se pasó el dolor y ya como una rosa. El martes me dan los resultados, a ver que tal.

Rokita, este es mi segundo mes tomando Ovarium así que no te puedo ayudar. Lo siento.

Macna, tu y yo estamos llenas de casualidades. Yo también voy a Segovia porque mis padres son de allí y tienen una casita en un pueblecito. ¡Qué lo pases bien guapa!

Marias, ¡qué poquito te queda ya!

Cleo, ¿teneis alguna predilección con el sexo? Yo creo que cuando es el primero da mas igual ¿verdad? Lo importante es que esté sanito y ya está.

Yo os cuento que me nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos pedido cita para la charla informativa de adopciones internacionales. Es algo que siempre he querido hacer independientemente de mis hijos biológiocos así que vamos a ver que nos cuentan. Yo estoy muy ilusionada con el tema, se que es un camino largo y muy dificil pero me gustaría intentarlo. Ya os contaré.

J
jiayi_8535565
9/10/09 a las 13:07

Linn que me olvide de ti

Me alegra un montón verte tan positiva.; así da gusto. Que llegue pronto la warry para ponerte manos a la obra de nuevo.

J
joyce_9047221
10/10/09 a las 10:30

Hola
rokita....yo creo que es para mejorar la ovulación , no para ovular, mi naturopata está de vacaciones asi que no puedo preguntarle... cuando sepa algo te digo, espero que tengas mucha mucha suerte!
Macna, la cuenta atrás comenzó ¿no? ya te queda tan poco para tener tu sengundo hijo..... que bien!!!!
Mamita, que bien lo de las adopciones internacionales..es algo que siempre he querido yo tambien y que cada día pienso..pero no tenemos los requisitos que hacenf altan ni laborales ni económicos..a mi se me dificulta todo lo mire por donde lo mire...ojalá tengas mucha suerte!!!!, me alegro que lo de la histero te fuera bien, ahora suerte en las pruebas!!!
Chicas, yo estoy como rara..no se, no es triste, ya no es solo vacía, es como indefefente conmigo misma, como enfadada, podríamos decir, un estado nuevo que me toca pasar....mientras me hago de nuevo los analísis....el tiempo pasa tan rápido y ls soluciones son tan pocas..que casid ebería empezar a imaginar una vida sin hij@s........
Bueno a ver si alguien da una buena noticia que falta hace!!!!!!
mcuhos besos a todas!!!!!!!
sonrisas!

J
joyce_9047221
11/10/09 a las 11:32

Buenos días...
...arquitectas!!!!! haciendo puente todas, vaya vaya...me quedé solita........
A mi entre que me ha tocado trabajar este finde y que mi chico no está......ni me entero del puente...y menos mal que tengo trabajo, asi me pasa mas rápido, que le echo tanto de menos.....ufffffff parecen meses los días!!! que largos....
Espero que todas esteis bien y que Trimami esté como mínimo con Zoe y Oliver en casa y si Luna no está que venga ya mismo.......
muchos besos!!!
uvi sin puente!

J
joyce_9047221
13/10/09 a las 14:33

Hola macna, hola chicas
chicas, es verdad!!! que hce buen tiempo, si!!! pero ya es otoñoooooooooooooooo donde os meteis? jajaja
Macna, muchas gracias por tu apoyo, de verdad que sin vosotras esto sería horrible, hoy me hice la analítica a ver que pasa, pero como tu bien dices me planteo por que iba a ser ahora si no ha sido en tanto tiempo...¿que puede cambiar? el tiempo, pasa mas rápido de lo que creemos....., oye y tu..que ya no te queda nada, madre mía, que nervios...

Trimami sigue solo con Zoe, tienen que operar otra vez a Olvier, y la verdad es que está bastante regular, muy desanimada, cansada, triste, se le está haciendo muy duro esta situación que no le permite de una vez por todas asimilar que es madre de tres hij@s y poderse hacer con la situcación, pero yo se que lo conseguirá, sonreirá tres veces cada despertar y tres veces cada vez que cierre los ojos....desde aquí, Trimami, ánimos!!!!!! todo pasará..... y esa fase quedará bien lejos....... un abrazo!!

besos a todas...y por fi.....un positivoooooooo pronto!!!

J
joyce_9047221
15/10/09 a las 18:11

Mis niñas....

J
joyce_9047221
16/10/09 a las 13:12

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uy el otoño......os imagino metiditas en la cueva....adormiladas...ayayaya que os echamos de menosssssssssssss
Ayer os escribí, y cosas de los duendes....desapareció lo escrito.... asi que ya no tenía tiempo y os envié solo una sonrisa....
Yo sigo solita, mi chico vendrá en una semana o diez días asi que este ciclo no habrá posibilidades.....
El miércoles me dan los resultados de la analítica, ya os contaré y luego mi chico se hará otra vez las suyas.
Estyo regular, bueno , en realidad estoy bien, hago mi vida normalmente, pero...un rincón de mi mente, un rincón de mis sueños, un rincón de mi alma ,está perdida, visualizandome embarazada, visualizandome con mi bebé..y eso me hace estar con menos energías aunque me regala de vez encuando una sonrisa robada.....
Macna, te queda nada y menos....estarás deseandolo..que ilusión mas bonita..
Linn guapa, bienvenida a la búsqueda de nuevo, esta será tu vez....
Y todas las demas...animó, y no nos dejeis...que la unión hace la fuerza.......
Nurilla estarás ya tambien apuntito no??
bueno mis niñas, muchos besos a todas!!!!
vuestra uvi

J
joyce_9047221
17/10/09 a las 15:40

¿pero que pasa?
¡qué estabamos en la segunda página!!!! ayyyyy espero que no sea estampida general....nooooo que os necesito........... volverrrrrr por fiiiiiiii, os echo mucho de menos....
espero entrar despues y que alguien haya escrito algunas palabras...y sobretodo espero que alguien dde una gran noticia que ya nos toca!!!
besos
uvi

J
joyce_9047221
17/10/09 a las 23:56

Macna
jajaja que risa cuando leo lo de tu pequeño alien!!!! jajaja que gracia!!!! la verdad es que tiene que ser impresionante notarlo...ay que bonito...y bueno, bue, cuando veas su carita..eso ya no tiene nombre!!!!
Me alegro mucho lo de la niña de la prima de tu marido, que bien, estos médicos, por asustar que no quede! oú!!!
Pues nada, que aunque bajen las temperaturas, viva agosto!!! y que entreis a contarrrrrr
besitos y buenas noches y dulces sueños..
uvi

J
joyce_9047221
18/10/09 a las 20:05

Hola
pues nada que seguis de juerga.... ,éa, pues aquí me quedo, esperandito....
Y en mi semana fantástica nada fantástica pues ni chico no está...
en fin, otra vez será....
os echo de menos...

J
jiayi_8535565
18/10/09 a las 22:44

Os saludo
Hola chicas,

Teneis toda la razon; este es nuestro rincón y el paño de lágrimas para muchas así que hay que luchar porque esté activo.

Yo estoy superliada buscando información sobre adopciones. ¡Qué lio chicas! Yo pensaba que esto era mucho más fácil pero parece que aquí en Madrid el tema esta muy masificado. Estoy tratando de informarme de en qué paises tenemos opciones, cuáles tienen listas de espera menores ... en fin estas cosillas para mantener mi mente ocupada.
El viernes recogí los resultados de la histero y aparentemente está todo bien; falta el seminograma de mi marido y pido cita con el gine a ver que me cuenta aunque como veréis ya estamos totalmente convencidos con la adopción. Me voy mentalizando de que mi niño no disfrutara de un hermanit@ hasta dentro de mucho tiempo pero espero que el día de mañana nos agradecerá todos los esfuerzos que vamos a hacer.
Cuando leo las crónicas de otros papás adoptivos se me pone la piel de gallina; ¡hay historias preciosas!

En fin, todo esto os cuento.

Macna, si que ha refrescado por Madrid. En mi casa ya saltó la calefacción ayer porque bajamos de 22 grados.

Uvi, no te sientas abandonada, que aquí estamos para lo que necesites. ¿Cómo está tu suegra? ¿Sabes ya cuándo vuelve tu maridin?

Mañana me paso otra vez a ver que tal andais


N
naya_8179726
19/10/09 a las 12:29

Hola!!
Estoy desaparecida, aunque siempre entro a leer. Mi estado de ánimo actual hace que no intervenga mucho.
Uvi, parece que ya empezás la cuenta atrás del regreso de tu marido. No te preocupes que contamos los días con vos y te acompañamos para que no te parezcan los mas largos del año. Un abrazo de oso!!
Macna, qué nervios! Te falta tan poco para que te salga el alien!! jajaja.
Mamita, la adopción es algo que no he descartado, pero hay tantos requisitos que cumplir y es tan costoso que lo veo imposible para mi, al menos por ahora. Te deseo suerte y espero que nos vayas contando.
Linn, yo también pensaba eso de los españoles, que comen mal (entre los fritos, el cerdo, la pringa, ...) pero después vi que habia unos que comían bien, con lo cual creo que en los distintos paises hay gente que come mal y otra que come bien. Me alegro que todo esté bien en los análisis y seguro que en breve nos darás buenas noticias!!
Y a todas un beso muy grande.

E
esra_9490339
19/10/09 a las 13:09
En respuesta a naya_8179726

Hola!!
Estoy desaparecida, aunque siempre entro a leer. Mi estado de ánimo actual hace que no intervenga mucho.
Uvi, parece que ya empezás la cuenta atrás del regreso de tu marido. No te preocupes que contamos los días con vos y te acompañamos para que no te parezcan los mas largos del año. Un abrazo de oso!!
Macna, qué nervios! Te falta tan poco para que te salga el alien!! jajaja.
Mamita, la adopción es algo que no he descartado, pero hay tantos requisitos que cumplir y es tan costoso que lo veo imposible para mi, al menos por ahora. Te deseo suerte y espero que nos vayas contando.
Linn, yo también pensaba eso de los españoles, que comen mal (entre los fritos, el cerdo, la pringa, ...) pero después vi que habia unos que comían bien, con lo cual creo que en los distintos paises hay gente que come mal y otra que come bien. Me alegro que todo esté bien en los análisis y seguro que en breve nos darás buenas noticias!!
Y a todas un beso muy grande.

Hola chicas
Perdonar que no haya podido entrar en todo este tiempo. Entre las vacaciones y que la vuelta ha sido horrible de curro, pues nada, que casi no he tenido tiempo!!

Gracias por preguntar!! jejeje
La semana pasada estuvimos en el gine y nos han hecho la la 1 ecografia. Ahora estoy de 8 semanitas, y entonces ya me vieron la lentejilla y oimos su corazon jejeje. Fue muy emocionante. Me dijo que estaba todo bien, aunque me dijo que tengo un pequeño hematoma en el utero, de mm, y que se reabsorverá. No le dio importancia, me dijo que un poco de relax y progesterona. El miercoles vuelvo a ir para ver si se ha reducido o qué..
Por lo demás todo bien!!
Vosotras que tal??
Contarme novedades!!!
Besitos

J
jiayi_8535565
19/10/09 a las 15:53

¡que frio!
Ainsss chicas, como han bajado las temperaturas. En Madrid nos pelábamos esta mañana y mañana lluvia y más frio todavía.

Soni, ¡cuánto tiempo sin noticias tuyas! Qué alegría que esté todo tan bien. Qué emoción cuando oyes el latido ¿verdad? Yo también tuve un hematoma y en cuestión de quince dias se reabsorbió. Ya nos contarás.

Colifa, pues si que es difícil lo de la adopción; yo no pensaba que tanto pero nosotros lo vamos a intentar. ¡Ojalá esta vez tengamos suerte! La verdad es que yo estoy ilusionadísima.

E
esra_9490339
19/10/09 a las 16:36
En respuesta a jiayi_8535565

¡que frio!
Ainsss chicas, como han bajado las temperaturas. En Madrid nos pelábamos esta mañana y mañana lluvia y más frio todavía.

Soni, ¡cuánto tiempo sin noticias tuyas! Qué alegría que esté todo tan bien. Qué emoción cuando oyes el latido ¿verdad? Yo también tuve un hematoma y en cuestión de quince dias se reabsorbió. Ya nos contarás.

Colifa, pues si que es difícil lo de la adopción; yo no pensaba que tanto pero nosotros lo vamos a intentar. ¡Ojalá esta vez tengamos suerte! La verdad es que yo estoy ilusionadísima.


Sí que hace frío sí, en Zaragoza habia hoy 5 graditos por la mañana!!
MAMITAX, la verdad es que sí, es super emocionante oir el latido del pequeñin jejejeje. Espero que lo del hematoma no de mucho la lata. Me dijo que era muy frecuente y que es pequeñin. Ahi estoy, con la progesterona!! esperando que se reabsorva!!

A
amaia_7276991
19/10/09 a las 19:26

Hola!
ya veo que esto estaba paradito...aunque ya sabemos que va por rachas...y yo soy la primera que ha desaparecido, ya no soy la transnochadora! y es que cuando salgo del curro solo tengo ganas de cenar, ver un ratito la tele y a la cama. Pero aprovecho hoy que tengo el día libre!

Soni, me alegro que vaya todo bien, para mi lo del corazoncito la primera vez me parece uno de los momentos inolvidables que te da la vida. A mi me entró una emoción enorme por dentro, supongo que tantos meses y meses de búsqueda también tuvieron algo que ver.

Uvi, me alegra que tu suegra esté mejorando y que tengas pronto a tu chati contigo. Y es que no hay nada como tener a tu compañero de viaje (en la vida) junto a una, verdad?

Macna! que poquito te queda ya, y parece que fue ayer que nos contaste tu positivo!!!

Marias, como vas? te has cogido ya la baja? cuidate.

Linn, supongo que la warry ya vino y que estáis otra vez al pie del cañón. He visto la foto de tu perfil y si que me da un aire de que alguna vez te he visto pero poco mas. Supongo que a ti te pasaría lo mismo conmigo, jeje.

Y en cuanto a mi, pues de momento no tengo muchas novedades, me está empezando a resultar un poquillo molesta la mini-panza que tengo y es que ya noto que llevo algo de "peso" dentro de mi, es mas, creo notar los primeros movimientos. Me he comprado un aparato para escuchar su corazoncito de vez en cuando, aunque mi chati dice que es un capricho, pero me da igual, quiero disfrutar la experiencia al 100%, y me encanta poder oirle en cualquier momento. La semana que viene, el jueves, tengo cita otra vez por lo privado, a ver si esta vez se deja ver lo que es, y sino la siguiente por la ss con la eco de las 20 semanas. Ya os contaré. La verdad es que voy teniendo ganas, mas que nada para ver lo del nombre y empezar a comprarle cosillas, que de momento no tengo nada comprado.

bueno, besos a todas y espero no volver a tardar tanto en escribir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook