¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡
Macna...
te echaremos de menos... pero disfruta de tus vacaciones a tope!! irlanda! que guay, me gustaría mucho ir, mi chico ya estuvo y dice que los paisajes son preciosos y la gente muy amable.
Colifa y Uvi, parece que os habéis puesto de acuerdo en todo y al final habéis coincidido en el foro, como almas gemelas...a ver si el positivo también viene a la par! Por cierto, Colifa, si ves mis síntomas el día antes del test eran los mismos que de que me venía la warry, nada de presentimientos de que este mes si ni nada de lo que yo pensaba que me iba a pasar, todo igualito a si me fuese a venir la warry, así mientras no venga arriba el ánimo.
A mi también me toca trabajar todo el finde...vaya rollo, que ganas tengo de cambiar de trabajo y trabajar solo de lunes a viernes. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Besos a todas!
Ver también
Buenas noches
hola Cleo!!! como vas? ay mi Cleo!!! embarazada!!! que alegría me da cada vez que lo pienso uffff
Bueno este no ha sido mi mes tampoco pero aunque Colifa y yo parece que llevamos historias parecidas ojalá aquí se diferencien y lo consigas, suerte Colifa!!!
Yo me paso al siguiente ciclo...pero......hoy paseaba por los jardines de la ALhambra y me sorprendí tremendamente triste, no pensaba en nada, y sin embargo estaba triste, noté que era una tristeza de dentro, del alma, nada que ver con la tristeza que nos acompaña despues de pensar en negativo, despues de verlo todo gris...no, esa no era la tristeza...era otra mucho mas triste..y en poco tiempo se convirtió en miedo, una sensación de escalofrios me invadió y me paralicé...era como si una parte de mi me planteara la posibilidad de nunca llegar a ser madre. Yo no lo pensaba, de verdad, no era mi pensamiento, era mas profundo.... mi chico que estaba a mi lado, ibamos de la mano, me miró y me dijo que qué me pasaba que de repente cambió mi cara, que era como si me hubiera ido lejos.... le dije que estaba cansada, nada mas, no quería preocuparle y mucho menos entristecerle a él tambien que se que lo disimula para no ponermetodavía mas mal....
Chicas....luego parece que se me pasó...pero ahora estoyt odo el rato pensando en ese momento, en si era una corazonada, en si fuese asi...y sin embargo ahora es mi mente la que me dice que no, que eso es una tontería que seré madre......
Lo que pasa es que el pensamiento no es lo que cuenta...es algo mas profundo, la intuicón, el alma...y por eso estyo preocupada...
Bueno chicas, necesitaba contaros todo esto..sois mi rincón, mi apoyo y mi esperanza....
un beso muy grand a cada una
uvi
Oliver
Deseo que Oliver esté bien, desde aquí le enviamos toda la fuerza necesaria y mucha mucha salud, Trimami, es muy duro lo que estás pasando..muy muy duro..pero se que dentro de poco todo quedará en el olvido y las travesuras de tus trillis te harán reir y reir y sentir que es maravillosa la vida.
Un abrazo muy muy grande y mucha salud en tres grandes dosis!
suerte guapa
Trimami
¿cómo sigue el pequeño Oliver? deseo que todo haya quedado en sus susto y se recupere rápidamente.
Que días estaras pasando......no dejo de pensar en ti...ojalá pronto nos cuentes que estais toda la familia en casa.
un abrazo muy grande, muy muy grande
Hola
Hola a todas,
Macna, ¡qué lo pases muy bien en tus vacaciones en Irlanda! ¿Sabes que tengo este mes una aupair irlandesa para cuidar a mi hijo? La verdad es que el pais es muy bonito pero esta es más rara que la leche, no come nada y los fines de semana arrasa en Madrid. Hoy ha llegado a las 11 de la mañana desde ayer que salió. En fín, será la juventud.
Uvi, no te hundas aunque se que esto es muy dificil. Piensa que muchas veces estas cosas pasan cuando menos te lo esperas. Mira Cleo, lo ha conseguido, esto debería darnos ánimos a las demás, debemos pensar que si ella lo ha conseguido, por qué no nosotras. Ya verás como dentro de poco estamos hablando de nuestras naúseas y de nuestras barrigotas. ¡Muchísimo ánimo guapa!
Como llevo muy poquito por aquí, todavía no os conozco pero he leído algo de un niño malito llamado Oliver. Ojalá todo se haya quedado en un susto y ya esté bien. ¡Mucho ánimo para sus papis!
A mi tiene que venir la no warry este lunes no, el siguiente y no hago más que darle al coco. La verdad es que cada vez lo llevo peor porque antes hasta unos dias antes no empezaba con las paranoias pero ahora no consigo olvidarme ni un sólo dia. Se que esto es lo peor para conseguir un embarazo pero no puedo evitarlo. No se si empezar a tomar valeriana o algo así para tranquilizarme un poco porque es que duermo fatal.
Bueno, me voy un ratito a la pisci. Buen domingo a todas.
Hola
trimami, espero que todo haya ido bien con Oliver, mis pensamientos están con vosotros. Mucha fuerza y espero que pronto entres para darnos buenas noticias.
Mamitax, trimami es una chica que ha tenido trillizos, lo que pasa es que han nacido prontito y necesitan todavía muchos cuidados. No creo que pase nada por que estés nerviosa este mes para la búsqueda, hay meses que nos lo tomamos con mas calma y otros que estamos deseando saber que pasó. Mucha suerte para el próximo lunes, aún te queda una semanita de espera, se hace eterna, verdad?
Uvi, no me gusta verte triste, pero sabes que te entiendo, yo también he llegado a tener esa sensación de tristeza profunda con la punzada en el corazón que igual no estaba destinada a ser madre. Espero que mi positivo te vuelva a dar ánimos para seguir. Hay que intentar disfrutar mientras de las pequeñas cosas y valorar lo que sí tenemos, amigos, pareja, una familia que nos quiere, salud,...verás que estás cerca. Por cierto, sigues yendo al naturópata? y que te dice?
Que recuerdos de los jardines de la Alhambra, bueno, lo que mas me gusta es la subida, la zona de bosque, parece que estás en otro sitio, Granada me tiene enamorá, es mi segunda ciudad y le tengo mucho cariño (por no hablar de las tapitas...)
Colifa, como vas?
Besos!
Hola
hola chicas....si es que yo no quiero estar asi..nada tiene que ver por se negativa o positiva, si yo no me siento negativa!! pero me siento triste , vacía completamente...yo creo que son mis biorritmos asi que ya pasará....ahora me toca este estado, me cuesta sonreir, pero lo hago.
Gracias por preocuparos por mi...pero de verdad, pasará, es un estado involuntario que me toca pasar.....no creo que sea malo, es algo natural..asi que pasará.
Trimami, muchos abrazos, estamos contigo y tus peques.
besos a todas
Buen día
Trimami, un fuerte abrazo, cuentanos como se mejora Oliver!!!! ¡que pronto esten tod@s en casita!.
Bueno chicas que me voy a trabajar y no quería irme sin deearos un buen día y a Colifa mucha suerte, que nervios....cuenta cuenta!
que os divertais!
sonrisas
Hola chicas
Qué tal han pasado el finde??? Yo el sábado pasé un día de playa espectacular, lejos del calor agobiante de Sevilla.
Hoy estuve leyendo todos los mensajes y quería mandarle un fuerte abrazo a Viole, que seguro que con la energía positiva que estamos mandando desde este foro, Oliver se va a poner bien prontito. Animo!!!
Uvi, yo he sentido alguna vez ese vacío por el mismo motivo, pero ya ves que se pasa y que seguimos con toda la confianza en que finalmente vamos a ser mamás.
Les cuento que yo sigo igual, con la tempe alta y con pequeños dolorcitos pre regla. Mañana es el día nro.28, así que vamos a ver qué pasa. Gracias por estar pendiente!!!!
Un besazo a todas
Hola a todas
Buenos días con un poco de retraso.
Cleo, muchas gracias por la información.
Trimami, espero que Oliver esté mejor.
Linn, así que SF. Pues ya sabes, a debear a lo loco. Yo estoy tomándome la temperatura todas las mañanas. Es el primer mes pero me da que en mi caso no es muy fiable. Muchas suerte y a ver si este mes atinais.
Uvi, yo también conozco esa sensación de tristeza. Me pasó con mi primer embarazo, sobre todo porque veía que a mi alrededor todas mis amigas, compañeras de trabajo y demás se embarazaban sin ningún problema y a mi me costó muchíiiiiisimo. Lo importante es que al final lo conseguí. Con esta búsqueda también me pasa pero reconozco que cuando ya tienes un hijo la sensación no es la misma. Ojalá se nos cumplan los sueños a todas pronto.
Colifa, mucha suerte para mañana; a ver si este mes es el tuyo y detrás vamos las demás.
Yo tengo poco que contaros, comiéndome el tarro cuando aún falta una semana para la no warry. Que le vamos a hacer, es inevitable. La verdad, es que la espera se hace más llevadera cuando puedes compartirla con alguien que te entiende. Con mi marido no hablo mucho del tema porque dice que soy una histérica y demás pamplinas. Como si fuera tan fácil.
Bueno, recojo que me voy a casita a comer.
¡Qué paseis buena tarde!
Holas
Colifa suerte!!!! que nervios ojalá tengamos que celebrarlo....
Pues si, esa sensación de tristeza, vacío, esa sensación es involuntaria no se peude hacer nada contra ella va y viene, yo sigo a lo mio, esperanzada y feliz cuando me imagino con un bebé pero a la vez como os conté.
Son ratos, hay que aceptarlo....ser madre es un deseo tambien incotrolable, nace del alma...de ahí me nace a mi.....ojalá un día mi alma esté pletorica.....
Trimami, que ganitas de saber que Oliver, Zoe y luna estan creciendo y ganando peso....y en tus brazos!!!!!
Chicas, gracias a todas por los ánimos.....ya se me fue la regla eso es lo uqe he ganado que hoy serían los 28 días y sin embargo ya mismo estoy en la semana fantastica!!!!
besitos, colifa...suerteeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
Hola linn
la tempe lo ideal es empezar a tomársela desde que se va la warry, sobre el 5o dia del ciclo,para tener la línea base. Antes de que te suba la tempe es cuando aparece la clara de huevo y dicen que el día que mas tienes es el último antes de la ovulación y el mas fértil. A mi me pasaba una cosa curiosa y es que como un reloj siempre, tras la clara de huevo pasaba dos días sin nada de nada y entonces era cuando me subía la tempe. Es decir, en cuanto dejaba de ver la clara de huevo sabía que dos días después me subía la tempe. Cuando sube la tempe significa que entre 24 y 48h antes has ovulado, aunque mejor si todavía rematas el día que te sube la tempe o el día después (o ambos, jeje). Y bueno, ya la tempe se mantiene alta, es decir, por encima de la línea base hasta la warry , que baja ese día o uno antes,o hasta el positivo y entonces se queda alta. Cuando lleves unos dos o tres ciclos conocerás mucho mejor tu cuerpo y no hará falta que te la tomes todos los días, solo cerca de la ovulación, porque sabrás interpretar todos los sintomas mucho mejor. Suerte y ya nos cuentas!
Jeje
otra casualidad, yo también soy de ciencias puras, mira que si hemos estudiado juntas...
Pues mientras veas clara de huevo lo normal es que no te suba la tempe, además el cambio se ve normalmente bastante claro, y si, deberes hasta la subida de tempe y el día de la subida o el siguiente por si acaso también, no vaya ser que el ovulillo se haya despistado y todavía se le pueda dar caza. Sigue poniendo tu tempe y así te podremos ayudar para ver la subida si no te aclaras bien.
Colifaaaaaaaa, como vas? la no warry no era para ayer???????? que nerviosssss
Que fuerte
yo también he estudiado quimica!!!!
Hola
hola chicas!!! jajaja mira que si os conoceis Linn y cleo! que bueno!!!!!!
El lunes vino mi sobrino que tiene 7 años a quedarse unos diitas y no paro!!! asi que casi ni puedo entrar al ordenador...
Estoy deseando que Colifa nos diga algo.....suerte!! que nervios!!!!
yo estoy un poco mas animada, pero sigo sientiendo un gran vacío y una gran desmotivación.....
Volveran los días azules, volveran.... y mientras pues os tengo a vosotras que sois un gran apoyo!!!
besitos a todas toditas...
Trimami, tres estrellas para tus tres soles!!!!
sonrisas
Hola!
linn, esta mañana no tenía tiempo de escribir mas, lo justo para ver la casualidad tan grande. Pues no se si nos conoceremos, yo estuve estudiando en Murcia pero luego me fui a Granada y es ahí donde mas gente conozco. En Murcia estuve 5 añitos (es que me tomé la carrera con calma, jeje). Pues si te la sacaste en Murcia enhorabueno, es todo un mérito! los profesores no te motivaban precisamente...
Uvi, seguro que en cuanto empieces con los deberes y la espera te animas. Sigues tomando las flores de bach?
Colifa, la no warry no era para el lunes? nos tienes en ascuas!!
Trimami, tienes novedades?
Besos!
Siga participando
Hola chicas. Qué tal van con el calorcito?
Bueno, el martes era mi día de No Warry, y como un reloj, ese día empecé a manchar. Aunque no me había hecho ilusiones, como este mes había cosas diferentes a los demás meses, en el fondo sentía que esta vez podía ser un positivo. Y qué les puedo decir, que el martes me lo pasé llorando, que es mi forma de descargar la tristeza, amargura, rabia, etc., etc. Y estoy re triste, me siento abatida y ... no quiero seguir con mi mala onda, que no me aguanto ni yo.
Ya se me va a pasar, creo que lo que necesito a esta altura del año son unas minivacaciones con mi chico, los dos solitos por ahí.
Y para olvidarme un rato de lo malo, entro al foro a leerlas y listo!!!
Uvi, Linn, arriba el ánimo!!!! Lo vamos a conseguir!!!!
Cleo, cómo va esa barriguita??
Viole, qué tal van los trilli??
Un besito a todas
Linn
jaja, que tiempos, la orgánica de 3...vaya pasada, yo no llegué ni a la de 2 en Murcia, en cambio en Granada me fue muy bien, los profesores ahí son tan diferentes...que tiempos aquellos de cafeterías...que buenos recuerdos, las paellas, las noche de las batas,...si nos ponemos a recordar no paramos. Pues que alegría tener tanto en común!
En cuanto a la tempe sigue de momento sin subir, así que a seguir debereando, a mi me fue bien día si dia no (la primera vez en tantos meses buscando que fuimos tan constantes y bingo!). Te la tomas siempre a la misma hora, no?
Colifa, vaya, pensé que igual este era tu mes. Pero hay que seguir intentándolo, nunca se sabe que ciclo es el definitivo. Animo guapa.
Uvi, y tu como vas?
Yo también tengo ganas de vacaciones, a ver si mi jefa me da una semanita en Septiembre. Todavía no he dicho nada en el trabajo del embarazo, me cuesta mucho dar ese paso, no se porqué...
Macna, te echamos de menos!!!
Besos!
Hola
colifa, lo siento mucho..y se muy bien como te sientes...uf...el tiempo pasa y nada cambia....pero mira.aún con esta sensación de abatimiento, desmotivación, tristeza, vacío y hasta rabía, aún con todo eso siento que lo vamos a conseguir.
Me rio mucho leyendoos Lin y cleo, jajaj solo falta de que reopente digias ... !! ya se quien eres! jajaja
La verdad es que me encanta entrar y estar con vosotroas aunque no tenga nada nuevo que contar.
Jo, es curioso lo que hemos creado, a mi me encanta y lo mas importante es que sin vovotras no se que sería de mi en esta larga bússqueda...
Besos a todas, y una vez mas a las preñis gracias por seguir en el club!!!!
muac
sonrisas
Uvi
tienes razón, cuando supe de mi positivo me quise unir a las embarazadas de marzo en el foro de embarazo pero sentí como un vacío, de pronto gente que no conocía de nada ni conocía mi historia..no estaba a gusto, es entonces cuando de verdad me he dado cuenta lo que aquí se ha formado, es un rinconcito, dentro del gigantesco mundo de internet, donde cada una de nosotras tiene su sitio y todas somos imprescindibles, estemos o no todos los días entrando y me siento como en familia o con mis mejores amigas. Es mas, vosotras sabéis mucho mas de cosas personales que mi gente mas cercana. No podría pasar sin vosotras. En el fondo ya da igual el ovarium o no, es solo una escusa (aunque aquí estamos para apoyar a toda la que quiera probarlo), da igual embarazada o no, es ya algo mas que eso. Así es como lo siento. Os quiero un montón a todas. Uff, que estoy de un sentimental últimamente, que me pongo a llorar por cualquier cosa y ya empiezo!
Besos
¡que me pierdo!
Hola chicas,
Entre que soy nueva aquí y no os conozco bien y que llevo un par de dias sin entrar estoy un poco descolgada.
Colifa, si he leido que vino la warry puntual. Aunque nada es consuelo en estos momentos, piensa que si ha de venir cuanto antes mejor, así no te haces falsas esperanzas que a mi ya me ha pasado varias veces y que mal sienta. Mucho ánimo y ojalá el mes que viene sea el bueno.
Uvi, ¿estás de canguro con tu sobri? Supongo que no pararás con el enano. Disfrutalo y haz prácticas para lo que te espera en el futuro jajajajajajjajaja
Linn, Cleo, creo que erais vosotras las que habeis estudiado lo mismo. Seguro que os conoceis y no lo sabeis. ¿Por qué no os mandais una fotillo y salis de dudas? ¿No os pica la curiosidad? Que cotilla que soy......
Yo tengo pocas novedades que contaros, que en Madrid hace un calor horroroso aunque supongo que lo hará en todas partes y nada, deseando que llegue el finde. Sigo tomándome las temperaturas y de momento altas pero hasta el lunes no espero a la warry. Ya os contaré porque tengo el arsenal de Hormeel y Ovarium esperando para este mes.
Bueno os dejo que ya me está entrando sueñito.
Ayy
chicas...yo t ambien os quiero y me encanta ser parte de esto...Cleo lo describes muy bien....... uf..... estyo yo tambien sensible y eso que mis hormonas no se revuelven!! (mas quisiera yo..)
Mamita, ya estas en e club asi que me alegra mucho que te sientas bien entre nosotras...
Linnn Cleo me enseñó el método de la tempe cuando me la tomaba y me fue muy muy bien, ahora como duermo mal y me despierto muchas veces a lo largo de la noche no me la tomo pues no es fiable.
Colifa...nuevo ciclo!!!!!! suerte!!!
Trimami.....cuentanos, ojala nos digas cosas buenas de nuestros trisobris...
Maria de vacas..R333 de vacas.... Nuri....bueno todas de vacas....yo me alegro que no las tengo!!!! y necesito mis vacaciones...
muchos besos mi sobrino me reclama, dice que se aburre jajaja
muchas sonrisas a todas que no os nombro a todas cada día peor en realidad todas estais presentes
Hola!
linn, puede ser con esa tempe que hayas ya ovulado. Sigues con la clara de huevo? en que día del ciclo estás, si eres regular seguro que esa tempe es de ovulación. Si sigue así sin volver a bajar será que si.
Uvi, ya veo que el sobri no te deja tiempo, y es que a los titos nos tienen todo el rato para el juego.
Besos a todas!
Buenas noches
pues si Cleo, este chico no para !!!! la verdad es que me da mucha caña y me hace estar entretenida cosa que viene bien...... mi hermana ya está a puntito de parir, salió de cuentas el día 15 y hoy le han dicho que el martes la ven que el niño es muy grande que calculan que ya pensa 4600 mínimo y que puede ser que le programen cesarea.... estos médicos, ea, a la menor de cambio cesarea.... espero que nazca ya y todo bien por que la pobre está nerviosita nerviosita!! y eso que ya es el cuarto!!!!!
ah, ya no tomo flores, ademas mi natu está de vacaciones...en cuanto vuelva..flores a gogó que faltita me hacen, vamos un jardin entero!!!!!
Que paseis buen fin de semana, mañana trabajo asi que no se si podré entrar pero pensaré en vosotras, y en l@s trillis de trimami, que por cierto me dijo que Oliver evoluciona bien..la pobrecilla lo está pasando muy mal, Trimami, desde aquí mucha fuerza y mucha salud para tus pekes!!!!!!
sonrisas
Buenas
hola Linn, yo cuando me tomaba las tempes con a ayuda de Cleo siempre era igual en cada ciclo, antes de ovular 36,4 al avular 36,8 hasta alguna vez 36,9 pero lo mas curioso es que no me bajaba antes de la regla si no despues! cuando ya había venido! asi que no podía hacerme ilusiones si no bajaba..... ahora me gustaría tomarmela para ver como sigo pero como me despierto tantas veces a lo largo de la noche mejor no la tomo ya que saldría errorea. tE deseo mucha suerte, tu embarazo ya está cerquita........
Espero que paseis un buen fin de semana todas!!!!
muchos besitos
Linn
es que está la duda ahi, por eso de que lo mejor es tomársela desde el inicio del ciclo, porque se ven mas las variaciones. En mi caso, antes de ovular, siempre entre 36,1 y 36,5 y en cuanto ovulaba la tempe siempre por encima de 36,6 hasta 37,0, y si, los primeros días tras la subida mas baja (36,6) y subía conforme pasaban los días, pero claro, de 36,3 a 37 igual es mucho. En que día del ciclo estás? eres regular? y tenía la "suerte" que si me venía la warry, el día antes ya me había bajado a 36,6 o 36,5.
Y nombrando a las chicas, es verdad, donde estará r333??? hace mucho que no sabemos de ella, igual de vacaciones...
Buenas noches , chicas.
Hola aqui estyo super cansada...uf.....que sueño, que tarde mas calurosa y trabajando.. ouuuuuu
Cleo, R333 dijo que este veranito iba a desconectar un poco, le hacía falta.....es algo que todas hemos necesitado alguna vez cuando hemos sentido mucha presión por parte de la mente....nuestras cabecitas...... pero se que sigue con nosotras!!!!
Yo estoy en mi día 9 del ciclo, pero es curioso tengo mucho flujo, el famoso clara de huevo, desde hace dos días, muy pronto!!! y lo mas curioso es que he tenido flujo hasta con la regla.... este cuerpecito mío...se empeza de despistarme cuando creo que lo conozco.....pensandolo bien asi es mas entretenido!!!! la naturaleza femenina que misterio......
Bueno chicas que paseis buena noche y tengais feliz domingo.
os quiero!
uvi
Macnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida de tus vacaciones!!!!!!! como me ha gustado tener palabras tuyas otra vez, ah felicidades por ese hijo que hace dos añitos que tienes!!!!!!, te hemos echado de menos!!!!!!
Bueno ya te has puesto al día, como verás no hay muchas novedades..pero espero las hayan pronto... yo estoy un poco mejor pero francamente me invade una extraña sensación respecto a mi deseada maternidad que no llega...... demasiado tiempo sin que ocurra un embarazo....demasiado........
bueno pero tambien me queda esperanza, cada día , cada vez que entro al club, me regalais una buena dosis!!!! sois las mejores para levantar el ánimo y para poder refugiarse!! tu abrazo, macna, lo he sentido muy en el alma.Buf no me imagino esta larga espera sin vovotras.....además creo que este forito del ovarium hace mucho para que todo lo que me ocurre cada mes que viene la regla me ayude a estar mas fuerte y que no me influya tanto sobretodo en mi relacion de pareja, pues no tengo que guardarme nada dentro, ni tampoco contarle siempre lo mal que me siento a mi chico, que el pobre bastante mal lo pasa....y no es que seais mi pañuelo de lágrimas, claro que no, es que sois mi rincón, para lo triste y para lo alegre, por que aun sin poder poneros caras a casi ninguna sois mis amigas de verdad, ciberamigas si, pero lo importante es lo que me haceis sentir.
Chicas!!!!!! que mucha suerte a las que buscais y mucha salud a las preñis y mucha salud y sonrisas para nuestros trillis!!!!!
con cariño
Linn
eres la siguienteeeeeeeeeeeee suerte!!!!!!!! que te toca!!! da el pistoletazo de salida y detrás vamos las demás!!!! tu sigue imaginando que es la semana fantástica, nunca se sabe!!!!!! muac!!!!!!!!!
Saludos
Linn, yo he empezado a tomarme la temperatura pero este es mi primer mes y todavía no controlo mucho, así que no puedo ayudarte mucho. Menos mal que tenemos a Cleo que es toda una experta. Lo que si hago es apuntar todos los dÍas la temperatura en la página fertilyfriend y te hace la gráfica automática. A mi me ayuda bastante porque se ve muy bien cualquier cambio.Creo que la página 28 dÍas es igual.
Uvi, así que tu sobri te está dando caña, muy bien, como bien dices así estás entretenida y no le das tanto al coco. Y tu nuevo sobrino a punto de nacer; ¡4.600 kg! Se me han puesto los pelos como escarpias cuando lo he leído. Yo soy muy pequeña y si me sale un bebé así me tienen que abrir en canal para que salga. Mucha suerte para tu hermana y que todo vaya fenomenal. Ya nos contarás.
Macna, qué suerte que estás de vacas. Así que te gustó Irlanda. ¿Te conté que tengo una chica para cuidar a mi hijo que es Irlandesa? La chica es blanca nuclear y a la que puede se va a la piscina a tostarse vuelta y vuelta. El caso es que la pobre no coge color ni a tiros jajajajajajajaja. No se pone ni siquiera rosa.
Por cierto, me ha hecho mucha gracias lo de Moratalaz porque yo he vivido allí toda mi vida hasta que me casé. Viví con mis padres y hermanos en Vinateros (mis padres siguen allí). Luego me casé y ahora vivo en Rivas. ¿En qué parte vives tú?
Pues yo os cuento que a mí me tiene que venir mañana la regla pero ya tengo claro que vendrá porque esta mañana la temperatura ha bajado bastante; he pasado de 37.2, 37.3, a 36.9 esta mañana. Así que como vereis ya no me hago ilusiones. Pero bueno, tengo el Ovarium y el Hormeel esperándome; ¡el mes que viene positivo! jejejejejejejejejejeje
Bueno voy a ver si zampo que ya va siendo hora. Muchas gracias a todas por vuestra acogida. Se agradece un montón.
Mamitaaaa
aunque digas que no esperas mucho...yo te deseo mucha suerte, ojalá nos des la sopresa!!!
un besote muy grande
buena noche a todas!
Tengo un nuevo sobrino!!!!!!!
chicas mi hermana esta mañana tuvo a su cuarto hijo!!! que alegría ni fue tan grande ni cesarea como querian hacerle mañana!!! todo fue genial, ahora me falta conocerle!!! que está en Cádiz. que feliz estoy!!!!
besos a todas, quería compartirlo con vosotras!
uvi
Felicidades uvi
OLE POR ESE NUEVO SOBRI.
¿Cómo se va a llamar? Ya nos contarás con todo lujo de detalles como ha sido el parte y como es el bebito. Oye y tu hermana cuatro hijos,¡menuda valiente!
¡Enhorabuena otra vez y disfruta del pequeñín!
Luna!!!
que nuestra pequeña Gran Luna se mejore como su hermano Oliver y que Zoe continue bien, Trimami, mi niña..como lo tienes que estar pasando....solo deseo que un día nos digas que están muy bien y les dan el alta...
mucha salud para l@s tres y mucha fuerza para ti.... estamos contigo...
uvi
Hola, soy nueva
Hola a todas!!! es mi primera vez en un foro. Os he descubierto buscando en google "ovarium compositum"
Yo tengo 32 años y este mes hace un año que estoy queriendo quedar embarazada... asi que podeis imaginar las ganas que tengo yaaa!!.
A mi me está llevando una ginecóloga homeópata, me descubrió ovarios poliquisticos, aunque no tenía ningun sintoma (irregularidad, sobrepeso, exceso de bello etc..) salía que tenía ovarios poliquisticos, asi que nada me he tratado con homeopatía y parece que ya estan bien los ovarios.
Actualmente tomo ovarium compositum los martes y los jueves. Y hypophysis suis-injeel los miercoles. Las dos son ampollas... Bueno tambien tomo un mes si y otro no Isovorin 5mg (acido folico).
Alguna de vosotras toma algo parecido???, ya he leido que ovarium si, pero y lo demas??. Tambien me resulta extraño que yo lo tomo en dosis diferentes que la mayoria!!
Bueno solo deciros que muchiiiismo ánimo, que lo mas difícil es no estar pensando todo el dia en lo mismo, pero que os voy a decir, yo no me lo puedo quitar de la cabeza.. mi ginecóloga dice que ese es mi problema, incluso me recomienda siempre que deje de contar los días fértiles,,,, no puedoooooooooooooooo jjejjejejejeje.
Me toca la regla el 2 de septiembreeeee, a ver a ver... jejeejej, en una galletita de la suerte del facebook me ha salido que algo maravilloso está en camino..... sera este mes?????? ojalaaaaaaaaaa. Ya os contaré.
Un abrazo cariñoso a todas!!!!!!
Luna, yoli y demas
Trimami..que tus pekes esten muy bien, que nuestra pequeña Gran Luna se recupere ráipidamente...ahora es lo único que importa.
Bienvenida yoli!!!!! asi que tambien con ovarium...mira lo que pasa es que la homeopatia es algo muy personal que los homeopatas ajustan a cada persona pero la forma que aqui lees es como si dijeramos la estandart, yo pro ejemplo fui a mi naturopata y no me lo recetó, a pesar de que ya lo habia tomado. Tus igue con las recomendaciones que te han dado...y ojala tengas suerte!!!
Yo llevo mas de 4 años buscando y no me han encontrado nada, asi que ya ves......pero mira muchas chicas lo han conseguido con el ovarium y otras no pero como bien dice Cleo.....nos ha servido para encontrarnos!!!!!
Que alegria saber de ti, Marias!!! estaras tan gordita!!!!!!!!!!!...un besote te echamos de menos.
Linnn mira si no duermes bien, si no te acuestas a la misma hora, si cenas demasiado, si no te la tomas a la misma hora...no te sirve de referencia.....por eso igual tengas esas variaciones...... suerte guapa!!
Mi hermana está muy bien, el niño tambien!!!! el parto aunque querian hacerle cesaria (algunos medicos solo piensan en la comodidad!!) fue muy bien, dolorosas contracciones pero poco tiempo , salió muy bien y peso 3800 un kilo y medio menos de lo que le decian ese mismo dia los muy exagerados..... asi que felices, muy felices estamos!!!
muchos besitos a todas chicas!
Trimami
mucha fuerza para estos dias...es dificil imaginar como lo tienes que estar pasando. Que era lo que tenía Oliver que le pasa lomismo a Luna? espero que este mal rato se pase muy pronto, toda nuestra energía positiva para vosotros.
Uvi, enhorabuena por lo de tu hermana, si que es valiente con 4...sigues con tu sobri? supongo que pronto irás a Cádiz a conocerlo. Me acuerdo todavía cuando hace algo mas de una añito fuiste porque había nacido otro sobrino anterior de tu hermana, una niña no?
Linn, si te agobias mucho este mes déjalo y empieza bien el mes que viene desde el 4 o 5 día de la warry. Aunque ojalá no lo necesites!!
Marias, cuanto tiempo sin saber de ti, espero pronto tengas internet que te echamos de menos y queremos saber como te va todo.
Bienvenida yoli, vaya nick mas divertido te has puesto! como te ha dicho uvi, no hagas caso de lo que pone en el encabezado sino de lo que te dice tu homeópata, lo ideal es precisamente lo que has hecho tu, ir al especialista que te manda justo lo que necesitas tú, no una fórmula general. Ya verás que te va muy bien, espero nos vayas contando. Yo también tengo sop, con síntomas claros, pero aún así se puede conseguir y ya verás que prontito nos cuentas que conseguiste el positivo. Espero que te encuentres agusto entre nosotras.
Por mi parte ya se me empiez a notar aunque muy poquito la barriguita, supongo que al estar delgada se nota antes y no veáis la ilusión que me hace. La semana que viene tengo por fin otra eco, que ganas tengo, sobre todo ver que va todo bien.
Besos a todas.
Positivo !!!!!!!!!!
Hola chicas,
Os cuento que el lunes me tenía que bajar la regla y no apareció. El caso es que yo la esperaba porque el domingo me pegó el bajón de temperatura pero el mismo lunes me había vuelto a subir un montón así que desconcertada me compré un test de embarazo y aunque muy muy flojita, había linea rosa. Otras veces me he hecho el letitest y se veía superclaro pero fui a otra farmacia y no tenían así que me dieron otro que debe necesitar más hormona. He estado esperando un par de dias por si acaso pero a día de hoy yo creo que está claro.
Sois las primeras en saberlo, ni siquiera mi marido lo sabe aún.
La verdad es que me ha entrado un miedo en el cuerpo terrible; llevo un montón de tiempo esperando este momento y ahora que ha llegado, estoy un poco rara. Con muchas paranoias sobre si todo estará bien y esas cosas. El día 10 de Septiembre tengo eco; a ver que tal todo.
Chicas, me habeis dado suerte; ha sido encontraros y llegar el positivo.
¡Pues si que hace milagros este Ovarium! No he hecho más que comprarlo y he conseguido el embarazo jajajajajajajaja.
Es broma chicas, no quiero frivolizar con el tema porque se que muchas de vosotras lo estáis pasando muy mal pero con esto lo que quiero es dar ánimos para que veáis que a veces la paciencia tiene su recompensa.
Cambiando de tema, quería mandarle mi ánimo a Trimami en estos duros momentos que está pasando. Ojalá todo salga bien y pronto estés disfrutando de tus tres nenes.
Uvi, me alegro que tu hermana y tu sobri estén tan bien. ¡Enhorabuena de nuevo!
Cleo, ¿de cuánto estás tú? ¿cómo estás llevando el embarazo?
Yoli, mucha suerte con tu no warry.
Linn, pues en mi caso te diré que la temperatura no ha sido muy fiable. Creo que hay muchos factores que la alteran.
Voy a currar un poquillo.
Mamitaxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! como no nos contabas nada de tu tempe no sabíamos que estabas esperando y que no te venía. Vaya sorpresón. Hubo otra chica a finales del año pasado que le pasó lo mismo que tu, no me acuerdo ahora de su nombre, llevaba tiempo buscando, se compró el ovarium para empezar el mes siguiente y no le hizo falta. Se ve que damos suerte! y el ovarium ya hace efecto con solo tenerlo en casa
Pues yo estoy de 10 semanitas así que vamos a ir mas o menos a la par.
Felicidades otra vez!!!
Mamita felicidadesssssssssss
que alegría tan grande, ya necesitabamos un positivo!!!!!! me alegra un montón!!!! ay!! que bien!!!
cleo, como vas tu? ay Cleo embarazada!!! uf..que fuerte!!!! ainssss, por cierto si, fue mi misma hermana la que hace un año y 3 meses tuvo una niña, es que menuda carrera que lleva..en los años que llevo yo buscado ha tenido dos y otros dos que ya tenía!! mi sobri se fue hoy yo iré ne cuanto pueda....que ganitas de verle....me entrará de todo por el cuerpo.....
Estoy un poco mejor pero sigo sintiendome vacía, sin ganas de nada..... pero bueno...ya pasará.....
ahora a celebrar el posi de mamitax!!!!!
muacccc
Positivo !!!!!!!!!!
Hola chicas,
Os cuento que el lunes me tenía que bajar la regla y no apareció. El caso es que yo la esperaba porque el domingo me pegó el bajón de temperatura pero el mismo lunes me había vuelto a subir un montón así que desconcertada me compré un test de embarazo y aunque muy muy flojita, había linea rosa. Otras veces me he hecho el letitest y se veía superclaro pero fui a otra farmacia y no tenían así que me dieron otro que debe necesitar más hormona. He estado esperando un par de dias por si acaso pero a día de hoy yo creo que está claro.
Sois las primeras en saberlo, ni siquiera mi marido lo sabe aún.
La verdad es que me ha entrado un miedo en el cuerpo terrible; llevo un montón de tiempo esperando este momento y ahora que ha llegado, estoy un poco rara. Con muchas paranoias sobre si todo estará bien y esas cosas. El día 10 de Septiembre tengo eco; a ver que tal todo.
Chicas, me habeis dado suerte; ha sido encontraros y llegar el positivo.
¡Pues si que hace milagros este Ovarium! No he hecho más que comprarlo y he conseguido el embarazo jajajajajajajaja.
Es broma chicas, no quiero frivolizar con el tema porque se que muchas de vosotras lo estáis pasando muy mal pero con esto lo que quiero es dar ánimos para que veáis que a veces la paciencia tiene su recompensa.
Cambiando de tema, quería mandarle mi ánimo a Trimami en estos duros momentos que está pasando. Ojalá todo salga bien y pronto estés disfrutando de tus tres nenes.
Uvi, me alegro que tu hermana y tu sobri estén tan bien. ¡Enhorabuena de nuevo!
Cleo, ¿de cuánto estás tú? ¿cómo estás llevando el embarazo?
Yoli, mucha suerte con tu no warry.
Linn, pues en mi caso te diré que la temperatura no ha sido muy fiable. Creo que hay muchos factores que la alteran.
Voy a currar un poquillo.
Biennnnnnnnnn
ole ole y requeteoleeeeeeeeee!!!!!!!!! MUCHICIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!! YA NOS CONTARAS LA CARA DEL PAPIIII JEJEJEEEJE.
MIL BESOSSSSS
Muchas gracias
Pues lo dicho, muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones. Todavía estoy que no me lo creo; deseando que llegue el 10 para que me digan que está todo bien. En mi primer embarazo tuve un aborto en la semana 10 y con el segundo amenaza de aborto en la semana 5 y reposo tres meses. Por esto estoy con mucho miedo y muchos nervios; estoy durmiendo fatal y yo creo que es del canguele que tengo. Ya os iré contando.
Uvi, ojalá pronto estemos dándote la enhorabuena a ti mi niña. Entiendo perfectamente que te sientas vacía pero aquí estamos para lo que necesites y si hay que podamos hacer para que te sientas mejor no dudes en pedirlo. Ahora disfruta mucho de tu sobri nuevo y dale muchos achuchones de nuestra parte.
Cleo, no había dicho nada porque como el test salió tan poco claro decidí esperar un par de dias por si acaso era un simple retraso. El caso es que al ver que la temperatura seguía alta ya me convencí. ¿Cómo estabas tú en la primera semana, te acuerdas? Yo es que estoy fatal, muy cansada, con mucho sueño y sin ganas de hacer nada. No recuerdo que esto me pasara en los otros dos embarazos.
Linn, ¿cómo sigues con las temperaturas? Yo creo que como dice Macna, al ser el primero es más lioso pero seguro que acabas cogiéndole el truco. Bueno eso pensaba yo y al final no me ha hecho falta más gráficas. Ojalá a ti te pasé igual y este mes sea el tuyo.
Macna, ainss que suerte que sigues de vacas. ¡Quién las pillara! Ya te digo que me habéis dado suerte. ¡Qué pena no haberos conocido antes! Es este post del Ovarium que tiene buenas vibraciones; al final acabamos todas preñis ya lo veras. ¿De cuánto estás tú?
Otra vez sera
Tengo malas noticias, esta mañana he empezado a manchar en el trabajo. Cuando he llegado a casa me he repetido el test y ahora sale negativa; en la del lunes se veía una linea rosa muy flojita pero ahora no se ve nada de nada.
Parece que hubo embarazo pero que el embrión venía mal y mi organismo lo ha rechazado; un microaborto. Mi gozo en un pozo.
Vuelvo a ser compañera de búsqueda. Lo que no se es si tendría que adelantar la visita al gine o al ser tan pronto no tienen que hacerme nada y puedo esperar al 10 para contárselo.
Estoy un poco plof porque ya van dos abortos.
Mamita
cuanto lo siento...estuve fuera el finde, viendo a mi nuevo sobrinito, reguapo!!! y vine super motivada para entrar y ver coo seguias y como vais todas....lo siento muchisimo, deseo que estes bien y pronto lo consigas y sea definitivo....
muchos besos a todas, estoy super cansada de l viaje y del finde..mañana hablamos...besos a todos..por cierto Linnn me perseguian los coches amarillos en la autovia!!!!!!
muac
uvi
Gracias de nuevo
Sois un solete chicas; me ayudais un montón con vuestros ánimos. Pues no os voy a engañar, ha sido un palo porque piensas que tanta tensión y tantos nervios no han servido para nada.
Macna, fui a urgencias como dices pero el problema es que era tan pronto que no se veía nada. Me hicieron una beta y salió negativo; me dijeron que lo normal es que mi cuerpo lo expulsara solo pero de todos modos me mandaron unas gotas por si acaso. La semana que viene voy a mi gine y ya me dirá si está todo mal y cuando puedo volver a intentarlo.
La próxima vez intentaré no precipitarme y esperaré mínimo una semana para hacerme el test.
Uvi, me alegro que tu sobre sea requeteguapo y esté tan bien.
Linn, tienes toda la razón con lo de no obsesionarse pero el problema es que yo no puedo evitarlo; por mucho que lo intente siempre acabo pensando en los dias y en los síntomas. ¡Ojalá lo consigamos pronto y se acabe todo esto!
Feliz semana
Mamita, un abrazo muy grande, que rabia me da....pero pronto lo conseguiras.... un besote
Linnn la verdad es que nunca veía coches amarillos hasta este mes..pero cuendo los veo pienso en tu embarazo, no en el mío!!1 jaja
Ay que bien que ya entra septiembre este año estña sobrando calor.....madre mía que insoportable..
Trimami....un beso muy grande, no dejes de contarnos como estan nuestr@spekes...que tanto queremos!!!!
Cleo, Marias, Nuri....gorditas!!!!!! deseo que sigIS MUY BIEN
Colifa...como vamos....??
R333 te echamos de menos...
uf..una a una no terminaría por que hasta de sirenita y evita que algunas ni conoceis me acuerdo...
asi que paro..lo que si que hago es desearos muchas sonrisas embarazos y bebes!!!!!!!!!!
uvi
Up
mis niñas......que nos perdemos.... la verdad es que es una fecha que apetece de todo menos entrar en internet...ouuuuuuu
pero os echo de menos!!!!
mcuhos besos
Up
mis niñas......que nos perdemos.... la verdad es que es una fecha que apetece de todo menos entrar en internet...ouuuuuuu
pero os echo de menos!!!!
mcuhos besos
Hola, soy nueva
Hola a todas. Soy nueva por aqui y por fin me he animado a escribir y a probar el Ovarium Compositum, no sin confesaros que me daba bastante miedo pero bueno...
Estoy en el 4 mes de busqueda y me toca el periodo el 24 de septiembre. Tengo 33 años y mis ciclos son de 33 dias o asi, así que bueno, tb gracias a los TO sé que suelo ovular (algunas veces) sobre el 19 o así.
A ver si este mes puede aparecer mi ++++ en la lista"!"!!
Este mes empecé con el ovarium , despues de leeros y tb a usar el Pre seed. A ver qué pasa!!
Gracias chicas y suerte a todas!
Bienvenida
Hola Soni, bienvenida al club! y que estes muy poco tiempo buscando!!!!!!
un fuerte abrazo
chicas....donde estas?
muac
Hola guapis
entro poquito estos días porque estoy bastante cansada a estas horas y me suelo ir pronto a la camita, aunque sigo siendo fiel a ser la de "pasadas las 12" cuando os escribo, jeje
Mamitaxx que pena lo pasó con tu positivo, pero ya verás que estas a puntito de conseguirlo.
Bueno chicas, me voy a la camita. Por cierto, me está empezando a salir ya una tripilla que me parece demasiado para 11 semanas!! la gente ya empieza por eso a aventurar que será niño, yo la verdad no tengo de momento intuición de nada. En el trabajo lo diré la semana que viene porque no creo que pueda disimularlo mucho mas tiempo (y gracias que la blusa que llevamos es bastante holgada sino ya se hubieran dado cuenta!) y este jueves tengo eco!! veo que me empieza a crecer la barriga pero se me hace muy raro pensar que es porque tengo una personita creciendo dentro, que sensación mas extraña y bonita al mismo tiempo.
besos!