Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
J
joyce_9047221
19/10/09 a las 20:00

Que bien
que alegría me ha dado entrar y ver que os habiais asomado..que ilu!!!!
Muchas gracias sobretodo a las preñis, por seguir aquí, de verdad, para mi es un apoyo enorme...me haceis falta, es el único lugar donde hablo de esto......
Marias!! mi niña que bien ya con tu pequeño alien diciendo que ahí está...dejandose sentir cada vez mas...que bonito..uf.., me alegro que todo vaya tan bien.....
Maamita...adelante con lo de la adopción..pero yo que tu miraría adopciones internacionales, que tardan menos , yo si pudiera lo haría sin pensarlo, vamos que ya tendría mínimo dos adoptados !!!!! suerte y nos vas contando!!!!
Ay, soni....su coranzoncito...ya ves...despues de tanto desespero ay tienes un pequeño ser latiendo a tu par.....un beso muy grande y que siga todo bien......que so que te encontrarón no es nada seguro.
Colifa..que decirte...que te entiendo, que se que los ánimos nos juegan malas pasadas...pero no tires la toalla..... lo vas a conseguir !! , y no desaparezcas..guapa!!!!
Cleo....yo si tengo ese aparatito, vamos....que no me lo quito de las orejas...caprocho? pues es el mas bonito de los caprichos!!! tiene que se alucinante.......
ay que ganitas tengo......
Chicas, pues eso que me alegra saber de todas vosotras y que las que no estais por aquí hoy lo esteis pronto......somos todas piezas de un mismo puzzle!!!!!
muchos besotes!!

Ver también

J
jiayi_8535565
20/10/09 a las 11:09

Buenos dias
¡Qué dia más triste ha amanecido en Madrid!

Uvi, si lo que estamos mirando son las internacionales pero hay un tapón importante. Yo como siempre tan oportuna, siempre elijo el peor momento para todo. El viernes vamos a la reunión informativa donde te lo ponen todo fatal para que recules y te lo pienses bien antes de seguir adelante. Yo voy con las ideas muy claras así que en principio no creo que me desanimen. De hecho estoy recopilando documentos para presentar la solicitud.

Cleo, ¿ya lo has notado? Ese es otro de los mejores momentos del embarazo. ¡Que recuerdos me entran!

Ando un poco de cabeza en el curro así que no me puedo entrener.

J
joyce_9047221
20/10/09 a las 16:10

Hola futaro
Hola futaro...perdón por nada, que aquí todas somos bienvenidas, vale? asi que puedes quedarte si quieres!!!!
EL ovarium lo venden en la farmacia, si no es muy especializada en homeopatía l tendrás que encargar, , cajas de 5 ampollas, que pone inyectable y tambien se beben, bueno ya lo habrás leido arriba..mejora la calidad del ovarium asi que te vendrá bien , no importa que estes en tratamiento.
La forma de tomarla es la que has leido. Espero que tengas mucha suerte, aquí ha ahbido de todo, las que se quedaron tras varios ciclos de ovarium, las que se quedaron en el primero, las que se quedaron solo al comprarlo!!!!!!! y las que por mucho que tomamos...no nso quedamos, como es mi caso.... mucha suerte!
Chcias, aquí tambien está el cielo cris como si fuera a llover y mucha niebla, pero yo no lo considero un día malo, siempre me soprende que nos parezcan buenos solos los días azules, soleados...mi forma de ver si es un día bueno o no es según que vaya a hacer ese día, y como no voy a ir a la playa si no a trabajar, me encanta el cielo asi, como hoy!! y dije a mis compis, que día tan bueno..y me di cuenta que se creyeron que era de fiorma irónica.... mamita....miralo bien...¿te parece malo de verdad? a mi me gusta hoy!
Embarazadas.... cómo pienso en vosotras!!!, no embarazadas...cómo os entiendo...ayyyyy
me gusta mucho estar en este foro...sois maravillosas.... todas a una!
muac

J
joyce_9047221
20/10/09 a las 19:55

¡15 días!
madre mía Macna, si solo quedan 15 días..... y tendremos un sobri de la quinta parte!!! l@s primeros fueron l@s trillis de Violetera, no?, que ilusión esto se nos llena de energías puras.....de esos seres que llegan..que bien, que emocionate va a ponerse esto, entre ovarium, pruebas, ssff, test , partos, bibes, noches sin dormir, dis maravillosos...ayyy que iluuuu, tendremos de todos!!!!!!!
muchos besossssssssssss

J
joyce_9047221
21/10/09 a las 13:59

Hola futago y demas...
Futago, pues mucha mucha suerte, como te decía algunas la han tenido, ojala seas tu una de ellas, ya sabes que aqui tienes un rinconcito, aqui nos apoyamos y nos animamos, y tambien simplemente nos acompañamos..... espero te sientas tan agustito como me siento yo!!!
Chicas.....mi chico viene el día 4!!! todavía queda medio siglo., madre mia que de tiempo sin él...... una eternidad, madre mia....
Pro cierto las pruebas que me hicieron, las hormonales, por segunda vez han salido magnificas!!! ahora se hará el espermograma otra vez mi chico a ver si él sigue tambien igual, el caso es que siento que voy a ser madre , y sin embargo no llega el momento....y ya no pueden pasar mas años..que ya son muchos y el tiempo corren en mi contra...cumplo 40!!!! y pensar que tenía 35 cuando empecé con la búsqueda....ayyyyyyy
Chicas, que mucha suerte a todas, que os quiero mucho y que no se que haría sin vosotras!!!!!!!

muac

J
joyce_9047221
21/10/09 a las 14:43

Futago
si, yo creo que hace años hemos estado en algún foro común, a mi tambien me suena mucho tu nick..que lástima que no hemos coincidido en el de embarazadas!!!!!
Me alegro que sigas sin tirar la toalla, mucha suerte con el tratamiento, esta semana una amiga me ha dicho que se ha quedado embarazada con una icsi en el primer intento.... asi que..... ánimo y mucha suerte

K
kayla_8685388
21/10/09 a las 15:53

Hola a todas¡¡¡¡
Ayss perdonarme chicas por no entrar amenudo a saludaros,he entrado varias veces y os he ido leyendo un poquito.....ahora que hasta las 16:00 puedo estar aqui en el ordenador os puedo escribir.....

Ante todo deciros que sigo entera¡¡¡¡ que esta nena no quiere salir aun(macna ya casi casi soy mami¡¡¡) mi FPP es el 29 de octubre.....
no me queda nada,aunque tu macna estas tambien en la recta final ehhh¡¡¡ ¿como lo llevas? yo estoy ya un mes con unos dolores de pelvis y pubis,que parece que me hayan pegado 20 patadones ahi en todas mis partes je je parece ser que es encajamiento ....

A las demas preñis cleo,marias.....un saludito nenas,que disfruteis todo el embarazo que luego se echa mucho de menos,por lo menos a mi pasó con el primero y se que con esta me va a pasar igual,no se es una sensacion muy rara que se echa de menos el no sentir el bebe dentro de ti.....o esque yo soy muy rara......

Uviiiiiii mi niña,pues claro que sientes que vas a ser mami,por que lo vas a ser¡¡¡¡
y da igual que tengas 40 que 41 que 42.......por que a mi me da que tú con la primera icsi que te hagas te quedas de un preñao que no veas,y encima diciendome que estas perfecta de hormonas......o igual me equivoco y te quedas a lo natural¡¡¡¡ ya veras que si guapa¡¡¡te lo mereces

linn,r333,soni,mamitax a futago ¡bienbenida¡ muchos besos,y haber si entro mas amenudo seguro que no nombro alguien que me perdone si es asi y besitosssss

J
joyce_9047221
21/10/09 a las 19:44

Holas
Bueno cinco años todavía no, pero poco le falta....
Lo de una inseminacion, icsi o similar....me lo plantée tarde..ya tenía 38 y la seguridad social me la denegó por que la lista de espera era de mas de 3 años y con 40 no la hacen...y para una privada no tengo medios...asi que como no ocurra le milagro....naá de ná...
Nuriiiiiiillaaaaaaa todavía entera!!! el otro día decía yo que ya estabas apunto, vamos que si lo estas...que bien que bien..que nervios.....
Pues si hace ya frío que ganitas tenía yo tambien, siempre fui muy friolera pero pero desde hace dos años aunque sig igual de friolera me sienta bien y quieor frio mucho frio, congelación sin es necesario!!! y mria que tirito..me paso el día heladita, pero me sienta bien, no se..cosas raras..
Muchos besitossssssss y achuchones, bueno a la spreñis no, no sea que adlentememos la fecha......asi que abracitos suaves....
ya mismo dan comienzo LOS PARTOSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II

J
jiayi_8535565
22/10/09 a las 9:17

Buenos dias
Estoy que me caigo; llevo una temporada durmiendo fatal. Yo creo que estoy muy nerviosa con todo lo que se nos viene encima. Mañana tenemos la charla informativa de las adopciones y he estado como loca recoplilando documentos. A ver si se tranquiliza la cosa y vuelvo a ser yo porque no puedo con mi vida.

Uvi, dentro de nada tienes a tu costillo contigo. Ánimo que ya no te queda nada. ¿Te tienes que repetir esta vez la histero?

Marias, yo soy tan friolera que ni embarazada tenía calor. Será que tengo pocas carnes jejejejejejeje

Cleo, ya estás en la mitad del embarazo. ¡Disfrútalo mucho que es un momento único!

¿Sabeis algo nuevo de Trimami?

Vamos a ver si empezamos con el curro aunque pocas ganas tengo.

J
joyce_9047221
22/10/09 a las 13:33

Buen día!
Hola chicas, ya me quedan.. 15 días para estar con mi amor...que largo se me va a hacer despues del ciglo que hace que se fue......
Mamita..relajate y vive el proceso de la adopción con calma y serenidad, disfrutando como cada paso os acerca mas.....tiene que ser muy emocionante....me vas contando vale..es algo con lo que siempre soñé.
De momento la histero no me la repiten, si tuviera que hacerlo lo haría, pero cada dñia estyo mas convencida que mi no fertilidad está relacionada con la almentación, con alguna intolerancia mas a parte de la del trigo, asi que a ver si me dan los resultados que me faltan.... estoy investigando mucho y la intolerancia al trigo, (que tengo) y otras como la enfermedad celiaca (que es la que me investigan) son causs de infertilidad....... asi que creo que los tiros van por ahi......
Espero que esteis muy bien, yo feliz de la vida con las lluvias y el fresquito que tan bien me sienta! que día tan bueno, gris, nubes y agua!!!!! me gusta!!!!!
besos a todas....

J
joyce_9047221
23/10/09 a las 12:29

Buenas!
Marias que alegría leerte....me alegra que estes bien...
Pues si, la alimentación, bueno me refiero a las alergías alimenticias son causa de infertilidad, es mas, las muejres celiacas suelen tardar en quedarse embarazadas y cuando se quedan tiene aboritos facimente, hay mucho estudios sobre el tema. A mi todavía no me lo han confirmado, pero la del trigo tambien causa estos problemas..... anda que...si es que algo me tenía que tocar!!!!
Espero que todas esteis bien..Nuri y Macna con la cuenta a trás.......
besitos reinas!
que alegria con el fresquito por fin!!!!

J
joyce_9047221
23/10/09 a las 14:19

Futago...
Eres bienvenida...en este rincón las las puertas están abiertas a todas, todas las mujeres con un deseo en común , ser madres, aquí siempre ha reinado el respeto, la comprensión y la solidaridad, por lo que si compartes esto este es tambien tu rincón....
Algunas llevamos aquí años..... ya hemos cambiado el color de las paredes muchas veces!!!! otras llevan menos, pero todas somos iguales, cada uan entra cuando lo necesita y comparte lo que desea, aveces tenemos palabras de aliento, otras veces solo de apoyo, pero siempre siempre nos acompañamos y nos deseamos lo mejor, ya que un positivo de una es una esperanza de muchas!!!!!
Poco a poco te irás poniendo al tanto, sin prisas, por que si te quedas un duendecillo tocará tu corazón y sentirás que este es tu espacio para cuando en el mundo que te rodea no encuentras consuelo.
Ojalá lo consigas muy pronto, esto es muy duro y aunque se gana muchas cosas en el tiempo de búsqueda....se hace doloroso.....
Asi que, te ofrecemos un té, un cojín , un grato olor a incienso..... y un abrazo grande grande....
besos a todas!!!!!!!!

J
joyce_9047221
23/10/09 a las 14:23

Ah, se me olvidadaba
Futago, te cuento...
Violetera, que es nuestra trimami tuvo dos niñas y un niño, dos siguen en el hospital, por eso entra poquito..
Macna y Nurilla están a las puertas del parto.......
A Marias no le queda mucho tampoco.....
Cleo y Sembarazadas tambien pero de menos tiempo.....
LAs demás a la espera de nuestro ansiado positivo....
Bueno si es que no me hedejado a ninguna preñi sin nombrar, cosa que no me extrañaría pues trabajé de noche y tengo las neuronas por los rincones....
muac muac y requete muac
vuestra uvi

J
joyce_9047221
24/10/09 a las 20:08

Hola chicas
espero que esteis pasando un buen fin de semana...yo esperando a que por fin mi chico esté aquí se me está haciendo interminable...
muchos besos a todas!

A
amaia_7276991
25/10/09 a las :19

Hola guapas!
bienvenida futago.

Uvi, para cuando viene tu chico, lo sabes ya?

Nurilla, todavía esperando? y nosotras pensando que ya eras mami otra vez!! pues entonces estáis Macna y tu practicamente del mismo tiempo...

Os cuento que ayer me llevé un buen susto, por la mañana me desperté con un dolor fuerte en la zona del útero que lo tenía super duro, pensé que eran gases mal colocados, pero a las horas me volvió a dar todavía mas fuerte, justo debajo del ombligo y estaba con tal dolor que no podía ni andar. Me fui a urgencias y me hicieron eco y me dijeron que mi bebé estaba bien y que lo que había tenido eran contracciones, que como el bebé todavía no era viable pues que lo unico que podían hacer era mandarme reposo relativo, beber mucha agua y un relajante para el útero. Hoy estoy mejor, pero me he quedado muy preocupada. Ahora pienso que lo que pensaba que era el bebe, con la ligera presión, realmente eran pequeñas contracciones. Con lo bien que estaba llevando el embarazo y de pronto este susto. ESpero que todo quede en eso.
El lunes iré al médico para ver si me recomienda una baja aunque sea unas semanas.

Y bueno, a parte de eso, el jueves tengo eco!! a ver si me dicen ya lo que es que en Urgencias no me atreví a preguntar. Ya os cuento guapas!

J
joyce_9047221
25/10/09 a las 11:06

Nuestra trasnochadora...
Cleo..tu como siempre escribiendo a altas horas.....que susto te has llevado, uf, esperemos que la cosa quede ahí, seguro que si!!! y si puedes pillate una baja, yo nunca he cogido una baja en lo que llevo de vida laboral,que ya son años, , he ido a trabajar con fiebre y muy mal, pero tengo claro que en esto del embarazo no lo dudaría ni un instante, el bebé es lo primero. Si puedes pidela y haz reposo y vida tranquilita que eso de las contracciones no es cosa para jugarsela. Auqnue estoy segura de que no se va a repetir...estas criaturitas desde que están dentro ya quieren preocupar para que os vayais aconstumbrando a sus diabluras...

El jueves operaron a Oliver otra vez de los intestinos, y la semana que entra operaran a Luna, Zoe está muy bien en casita con sus papis, nuestra trimami está un pcoo mas tranquila pero hasta que no lleve una vida tranquila con sus tres maravillas en casa no estará bien del todo. L@s pekes en el hospital, eso tiene que ser muy duro.Desde aquí les deseamos recuperación rápida y que se vayan a sus cunitas que les esperan en su cuartito, con su hermanita Zoe!!!!! Trimami, un abrazo grande grande grande.

Mi chico, uf...no le veo hasta el día 5!!!! es increible lo duro que se me está haciendo, una eternidad... el tiempo pasa muy lento y encima nos regalan una hora!! que una hora me parece un mes!!!.

Espero que esteis todas bien , Cleo cuidate mucho, ya pasó el susto, ahora todo a la normalidad....¿eh? no nos tengas en ascuas!!!

Y pronto empiezan a llegar l@s bebes!!!! Nuri y Macna os imaignais que nacen el mismo día? uauuauau, y el tercero el de María, Nuri, no recuedo bien pero lo tuyo tambien era niño? solo vamos a tener niños???
Muchos besos a todas

J
joyce_9047221
25/10/09 a las 18:20

Hola chicas
Futago, aquí en Granada tambien hemos tenido un solecito de aupa, aunque me apetecía mas que estuvieramso mas tiempo con nublados y lluvias..ya ha sido muy largo el verano...
Yo no entiendo mucho de clínicas pero despues de tantas historias que nos han ido contando chicas, si tuviera medios económico acudiría a otra clínica, nunca se sabe,se ha oido tantas cosas.... y tambien creo que el ovarium puede ayudarte....
Nos cuentas que decidis,
Si, mi chico tuvo que marchar a ver a su amdre que se puso enferma, ya lleva un mes fuera y todavía me queda hasta el día 5, nunca nos habíamos separado mas que dos semanas y esto...esto no se lo deseo a nadie....que eternidad..que tristeza....y abesi que. mirar como somos de complicadas que aún sabíendo que este mes no pued qudrme embarazada por que se fue antes de que me bajara la regla algunas mañanas em observo y me soprendo pensando en que ojalá sea este mes...y luego digo pero que tonta que eres.... y me relajo...
en fin una anécdota de como nuestra cabeza nos juega malas pasadas y como solo pensamos en lo mismo.... ayyyy
espero que esteis disfrutando del finde.,
besitos

A
auicha_8538583
26/10/09 a las 11:54

Saludos
Hola a todas! tengo 43 años! hace 3 meses me hice mi 1 IA, no resulto, tenía sólo 3 foliculos y sólo se reprodujo 1, hace dos meses fui a mi homeopata, y empece a tomar ovarium com. pero 4 ampollas diluidas en agua hervida con unas gotas de coñac, o similar, la verdad es que me la preparan en la misma consulta, me tengo que tomar 15 gotas 3 veces al día debajo de la lengua, la semana próxima voy de nuevo a consulta a ver que tal, estoy esperando impaciente ya que lo tengo todo preparado para hacerme la Vitro, no tengo pareja, imaginaros es casi una locura intentarlo , pero ... no quiero quedarme con la sensación de que no hice todo lo que pude para cumplir mi sueño. Suerte a todas.

J
jiayi_8535565
26/10/09 a las 13:08

Hola
Espero que tengais un buen lunes; yo al contrario que vosotras encantada con el buen tiempo. El invierno se me hace muyyyyyyy largo porque soy la más friolera del mundo jejejejejeje

Uvi, ánimo que ya no te queda nada para que venga tu costillo. Menudo reencuentro vais a tener.

Cleo, ¡vaya susto guapa! Yo opino lo mismo que las chicas, pídete unas semanas de reposo para que todo vuelva a la normalidad y se te encuentras bien pues ya vuelves al trabajo. Esto de ser mujer es un rollo, siempre tenemos que estar demostrando cosas en el trabajo y esto supone que acabámos descuidándonos a nosotras mismas.

Futago, ¡bienvenida! Yo he estado dos meses tomando el Ovarium y en mi caso no ha funcionado pero todo es probarlo porque a otras chicas sí. Yo tengo problemas con la hormona FSH que indica que mi reserva ovárica es muy baja y mis óvulos de mala calidad. En principio sólo me valdría la ovodonación pero nos hemos decidido por la adopción internacional. Vamos a intentarlo aunque todo el mundo nos dice que es muy difícil, muy caro y muy largo. Todo vale para tener a un peque en casa. Vete a la otra clínica y pide otra opinión.

Yo estuve en la charla el viernes y la verdad es que no me aportaron nada nuevo; yo sabía muchas más cosas de las que nos contaron de todo lo que he estado investigando en Internet así que ya hemos presentado la documentación para que nos abran el expediente y a esperar. Lo más dificil en nuestro caso es elegir pais porque como ya tenemos un peque, nos limita bastante. Bueno os iré contando.



K
kayla_8685388
27/10/09 a las 16:58

Chicas que mi nena ya está aqui ¡¡¡
llegó el 25 de octubre de madrugada ¡¡¡justo en el cambio de hora¡¡¡
3,100 kg y muuuy buenaaaaaa,es buenisima....
ya entraré con mas tiempo que acabo de llegar del hospi....
pero os resumo que tuve una horita corta (pero asi como suena) y no tengo ni un punto ni medio,ni episiotomia,ni desgarros,eso si epidural no pudo ser entré con 8 cm de dilatacion y no pudo ser ....pero un parto natural y corto corto,no tuve ni que empujar salió ella solita

futago yo tambien soy de valencia¡¡¡

un beso chicas¡¡¡¡

J
joyce_9047221
27/10/09 a las 22:51

Ya tenemos otra peke en el club! que alegría tan grande!
que no he tenido tiempo de entrar ni tiempo tengo de escribir pero quería dar la bienvenida a las nuevas y una bienvenida a la vida a la peque de Nuri, felicidades!!! que bien que bien que alegría esto se llena d pekes!!!!! que alegría tan grande.
Mañana entro os leo bien y os escribo mas y mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amaia_7276991
27/10/09 a las 23:47

Nurilla!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!! que bien, a ver si nos pones alguna fotillo de tu peque...yo quiero la misma horita corta que has tenido tu!

Pues chicas, gracias por preocuparos pero ya no me ha vuelto a pasar, bueno noto contracciones pero las que dicen qeu son normales, es decir, molestas pero no dolorosas. De todas formas mi jefa se está portando muy bien conmigo y me está dando las horas de menos trabajo y en seguida cojo 20 días de vacaciones. Quizá a la vuelta piense en la baja, pero sobre todo por el dolor de espalda que tengo.

bienvenidas las nuevas!

Besos!

J
joyce_9047221
28/10/09 a las 19:47


hola chicas..a ver si puedo contestaros a todas......
Lo primero felicidades otra vez a Nurilla!!! jo que alegría, nos vas contado cuando tengas un ratito vale? auqnue me imagino que poco tiempo tendrás cuando esté despierta por que esté despierta por que comerá y comerá y cuendo esté durmiendo por que no podrás despegar tu mirada de su carita!!!!!! ayyyyyy

Kawasaki...yo soo he tomado ovarium, algunas chicas ha otmado los dos a la vez yles ha dado resultado..la homeopatía no hace el mismo efecto a todas...unas no tenemos ningún resultado...otras se enbarazan, ojala seas una de ellas!! suerte!

Monty!!!! antes de nada decirte que a mi lo de la maternidad en solitario siempre me ha llamado mucho, es algo que me encanta y que me parece un estado muy bonito, mucha suerte!!!.Tomatelo como te dice la homeopata ya sabes que la homeopatía se ajusta a la persona que lo toma y si a ti te dicen asi será por que asi te va a hacer mas efecto. No creo que estes haciendo ninguna locura...al contrario es maravilloso.

Mamita, tu en las charlas absorve lo positivo , lo ponen negro para que solo las aprejas que verdaderamente quieren adoptar sigan el proceso, me encantaría poder....no me lo pensaba por mcuhas pegas que me pusieran!!!!! muchisima suerte.

Linn que ganas de que nos digas que el gine te dice que todo está super bien, que ganas! y ya mismo te embarazas!!! que si!!!!!!

Futago, nosotros tampoco nos habiaos separado hasta ahce poco que se tuvo que ir 14 días, fue un suplicio!! y ahora surgió estoy madre mía no se lo deseo a nadie, se me hace muy duro.Mucha suerte con la clínica y que entres a formar parte de esa leyenda urbana con tu positivo!!!!

Cleo a disfrutar de las vacaciones y luego sin pesarlo mucho una baja, que la causa la merece vale? a la mas mínima te la pides.Mre alegro que esté todo controlado. Un besito.

Macna, que tranquilita que estas!!! como se nota que ya es el segundo!!! que el mismo día que viene mi chico tu estas conciendo a tu peke!!!! como me voy a acordar de ti!!!!!!

A las demas, un abrazo grande grande, contesto a las últimas que habeis escrito por que si sigo una a una va a ser insoportable leerme!!!!!

Os quiero mucho, sois mi punto de apoyo, de aquí me nace mucha esperanza.
besitos
uvi

J
jiayi_8535565
29/10/09 a las 9:50

¡enhorabuena nurilla!
¡Qué alegría más grande leer estas cosas por el foro! Vaya parto buenísimo el tuyo, que envidia.

Macna, a tí no te queda nada. Cuantos bebés de repente jajajajajajajaja

Cleo, me alegro que estés mejor pero cuídate y como dice Lin, piénsate lo de la baja.

Futago, pues claro que tendrás tu bebé. Todas tendremos nuestro bebé, de una manera o de otra, todas lo conseguiremos.

Linn, a ver que te dice el gine pero ya verás como dentro de nada estás otra vez embarazada.

Uvi, yo estoy más que decidida a seguir adelante con la adopción; es más, el mismo dia de la charla ya llevé los papeles para que tramiten la apertura del expediente. Lo que tengo muchas dudas es con qué pais elegir; eso si que es dificil porque hay muchíiisima lista de espera en todos.

Bueno chicas, vamos a seguir con el curro. ¡Qué poquitas ganas!

J
joyce_9047221
29/10/09 a las 11:02

Mamita
yo para decidirme por el pais miraría dos criterios, el tiempo que tarden que dar la adopción es decir menos lista de espera y demas..y las peores condiciones en las que estén los pekes mientras no son adoptados. No importan el origen, lo importante es tenerle lo antes posible y darle todo el amor que llevamos dentro,@s, he leido que en Vietnan no suelen tardar mucho, al menos hace un año.. aunque estas cosas cambian de una año a otro... suerte guapa
un besote a todas!!!

J
joyce_9047221
30/10/09 a las 14:07

Hola chicas
parece que el club empiez a activarse, entre la llegada de los pekes y la adaptación al otoño comienza el movimiento y comenzaran los embarazos!!!!
futago..ojalá te admitan yo cuando me decidi a ir a la seguridad social para una invitro no me admitieron, tenía 38 y el plazo es hasta los cuarenta, y me decían que la lista de espera estaba de mas de 3 años asi que para cuando me tocara y no me lo podrían hacer, yo me indigné, les decía que si ahora podía por que me dejaban apra cuando no pudiese, fue indignante, salí llorando a lágrima viva y no volví mas.....
Pero bueno...se que lo voy a conseguir de forma natural, quizás nací para ser mamá madurita y no he tenido paciencia.....
Linnn mucha suerte, oye si puedes hacerte acupuntura hazlo..es genial y va muy bien para que los embarazos se asienten.
R333, ojalá ya mismo estemos de celebraciones verdad? ay que ganitas
Chicas cuando os leo me emociono mucho, doy rápido a responder y luego se me olvidan las cosas que quiero decir, por que me entra mucha emoción, lo vivo tan intenso es como si fueramos una gran familia, todas a una, y me quedo sin palabras, pero siempre siempre tengo una deseo en común, imaginaros a todas acurrucando a un bebé en vuestros brazos, Y asi será!!!!
Muchos muchos abrazos,
vuestra uvi
a 6 días de abrazar a mi chico!!!!!!!

J
jiayi_8535565
30/10/09 a las 21:31

Por fin viernes
Estoy destrozado; los viernes a estas horas me tienen que recoger con pala.
Ibamos a ir a cenar con unos amigos pero he preferido quedarme en casa.

Uvi yo también pensaba eso; pues elijo el que menos lista de espera tengo pero no es tan sencillo. Nadie te dice plazos reales, no se mojan mucho. Vietnam hace poco que lo han abierto y al principio bien pero ahora en Madrid están dando 4 años de espera. Y así todos. ¡Es un pasote!

Marias, 30 semanitas ya. Dentro de nada estás cambiando pañales como una loca .

Linn, ya tienes luz verde. Pues dale caña a las temperaturas que la otra vez te fue muy bien. ¡Qué tengas mucha suerte!

R33 ¿qué pruebas te están haciendo? Ya se me ha olvidado, tengo la cabeza fatal.

Si me olvido de alguien, mil perdones.

Buen finde a todas

A
amaia_7276991
31/10/09 a las 11:22

Hola guapas!
chicas el jueves me hice la eco y es una niña!!! uvi, al final la intuición te falló aquí, jeje, pero bueno, como la mitad de mis amigos, y otros en cambio diciendo, ves como te lo dije? como si hubiesen estado totalmente convencidos, jajaja. Pues estamos muy contentos, mi chico sobre todo prefería una nena (aunque un niño hubiese estado igual de bien). Fue muy graciosa la eco para ver si era niña, porque aunque no tenía las piernas cruzadas, tenía los pies delante y el gine dándome meneos en la barriga para que moviera las piernas y era muy gracioso de ver en la eco.

Marias, ya de 30 semanitas! nos llevamos 10 semanas, yo pensé que mas.

Soni, como vas? no te leo hace tiempo.

Uvi, que guay, tu chico enseguida aquí, cuanto tiempo separados! como os pille el reencuentro con la semana fantásticas verás

Linn, me alegra que tengas luz verde, a la tercera va la vencida, ya verás guapa.

BEsos a todas!

K
kayla_8685388
31/10/09 a las 23:31

Buenas noches guapetonas
Entro a saludaros y mandaros muchos besos,que en cuanto pueda entraré mas por aqui....

Entre las visitas,los papeleos,y los cuidados de la nena ,no tengo mucho tiempo.

En la foto de perfil os manda a todas una sonrisa, ahi tenia 2 dias de vida(era cuando saliamos del hospi) es muy risueña y sigue siendo muy buena.

Uvi,mamitax,futago,linn,r333,, colifa,soni,cleo,macnaguets,tr imami,marias (y la que se me olvide que me perdone) a todas todas....

Que esta quinta parte se llena de bebes ¡¡¡¡

y de barriguitas segurisimo¡¡¡¡

que ilusion¡¡¡¡

J
joyce_9047221
1/11/09 a las 12:19

Buen domingo a todas
Nurilla!!!! que alegría cuando te leo y te imagino mirando de reojillo hacía atrás mirando si tu nena (soy un desastre, olvidé su nombre...mil pedones....) está dormidita o no...... que linda...te deseo la mas grande de las felicidades.
Chicas Oliver Y Luna siguen en el hospital, a Oliver le ha operado tres veces mas de urgencia, no están mal pero siguen sin estar bien....Zoe por el contrario con sus papis en casita, toda una señorita...echando de menos a sus hermanit@s.. y nuestra Triamai sin poder aún disfrutar de su matenridad viendo a sus pekes en el hospital..... deseo que todo eso termine y pueda reunirlos a tod@s en casa, y aunque sea una locura los primeros días será la mas maravillosa de las locuras, trimami, suerte, ánimo y muchos sonrisas!!!
Macna, que cosas....la noche del 4 al 5 será todo un acontenciemiento....debes de estar...madre mía....... será tu última noche embarazada...luego tendrás ya a tu segundo hijo!!!! que bonito....cuando yo tenga delente a mi chico pensaré Macna ya es mamá!!!!!!!!
Futago mi madre tambien tuvo al quinto hijo con 42 casi 43......su quinto hijo pero su 8 embarazo.....y mira yo...cero patatero y mis hermanas super fertiles....y la familia de mi chico ni te cuento..que son 9 herman@s y todas sus hermanas con familia numerosa menos una que acaba de extrenarse pero irá por el mismo camino... y nosotr@s....nada de nada..... que mal repartido está esto!!!! pero bueno, pues nada si tengo que seguir espeprando esperaré, seré una mamá madurita y con mucha experiencia pues he cuidado tantos bebés....... la vida es irónica, mis hermanas, mis amigas cuando tienen sus bebés lo primero que hacen es marcar mi número y perdirme auxilio..sus primeros bañitos: yo, para calmar sus llantos: yo....para animar a las mamis nerviosas : yo..... , para quedarse con ellos las noches que salen sus papis: yo, y tantas veces escuché: "¿cómo sabes tanto de bebés ?" y la pregunta queda sin respuesta...y ya veis....... pero insisto.....sigo esperando...lo voy a conseguir!, como todas las que aquí estamos....
Chcias feliz fin de semana largo a quienes lo tengais y felices momentos en cada momento.
besitos
uvi

J
joyce_9047221
1/11/09 a las 23:21

R333 , futago..
jajja, mira yo creo que lo que pasó fue que tu, r33 dijiste el otro día que tenias muchas ganas de que te dieran fecha para cesarea, de ahí que futago se liara!!!! un besote a las dos!
Lo de tu maridin me parece estupendo..me explico...no es que me alegre de eso, pero me alegra que sea una casua conocida y con fácil solución!!!!! asi que adelante!! lo tienes mas cerca!!
mas besotes a las demas!

J
joyce_9047221
2/11/09 a las 15:18

chicas...
Tengo que daros la mas triste de las noticias que hemos tenido en el club, no se ni como darla.....
Anoche Oliver dejó esta vida.....murió junto a los brazos de su mamá, había empeorado tras la última operación y aunque le hiceron tres mas no sirvieron de nada. Ahora Oliver es un ángel que acompañará a sus hermanitas y a sus papis desde otra dimensión.
Estoy tremendamente triste, estas cosas nunca podremos entenderlas, Violetera, no se como hacerte llegar lo que siento y el abrazo tan grande que me gustaría darte.
Oliver, viviste muy poco pero el amor que recibiste fue tan grande que siempre lo sentirás asi.
Chicas.... no puedo escribir mas......
Violetera, lo siento tanto..............

D
dongju_5653102
2/11/09 a las 16:05

Hola chicas
yo fui una de las que inaguro el marcador del ovarium... mirad, conseguí a la primera con el ovarium mi segundo embarazo, fue niña y ya tiene 15 meses estoy con ganas de ir a por el tercero y aunque no quiero obsesionarme mucho os cuento, a ver que me decís... es que he perdido la práctica en esto de los t.o etc.

La semana pasada, el martes, para ser mas exactos, comencé a tener mucho flujo o clara de huevo, el miércoles me hice un t.o y daba la raya muy marcada casi tanto como la de control pero no llegaba a ser tan intensa, el jueves me lo volví a hacer y lo mismo super intensa pero por los pelos no idéntica a la de control esa noche hice deberes, el viernes el nivel de flujo cayó en picado y el t.o prácticamente no se marcaba, ovulé el viernes???

no sé muy bien como va esto y no se si tengo posibilidades de quedarme embarazada, cuando puedo hacerme el test de embarazo?? estoy deseando saberlo cuanto antes para no hacerme ilusiones en vano...

J
joyce_9047221
2/11/09 a las 23:47




J
joyce_9047221
2/11/09 a las 23:48




J
jiayi_8535565
3/11/09 a las 11:01

Dios mio
Acabo de leer la noticia; estoy en el trabajo y se me saltan las lágrimas. ¡No puede ser! Qué triste estoy.

Violetera, ¡ánimo guapa! Ya se que en estos momentos no hay consuelo de ningún tipo pero piensa en tus dos princesas y en todo el amor que te queda por dar y por recibir.

Ainss chicas, que mal cuerpo se me ha quedado. Lo siento pero no tengo ni ganas de escribir. No me esperaba esto para nada.

J
joyce_9047221
3/11/09 a las 11:04


mamita asi estoy yo, se que le debo una respuesta a mami en abril, que me alegra mucho tenerla otra vez por aquí, pero es que soy incapaz de escribir, estoy tristisiíma
Violetera, estamos contigo.

N
naomi_8119484
3/11/09 a las 15:54

Hola chicas
Soy nueva por aqui, y me gustaria saber q s exactamente el ovarium y el hormeel para q sirven??? Llevo ya 8 meses + o - intentando qdarm embarazada y no hay suerte hace una año justito perdi un embarazo de 12 semanas y la verdad s q m gustaria tener un bebe pronto.

PD. siento muxo lo q le a pasado a violet, la verdad s q no puedo imaginarm por lo q stara pasando asi q le mando muxa fuerza.

J
joyce_9047221
3/11/09 a las 17:02

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamienabril y Mpm, darnos unso diitas vale? estamos muy tristes y ahora el ambiente que t enemos es el de capa caída, pero seguir con nosotras vale?, poco a poco iremos levantando cabeza, sobretodo por que el día 5 nuestra Macna tendrá un bebé!!!.
un fuerte abrazo a todas en especial a Violetera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
4/11/09 a las 10:51

(macna)

me siento igual de triste que ayer, me gustaría poder dar en persona un fuerte abrazo a Violetera.

Macna, mañana es tu gran día, nos ha tocado vivirlo de luto pero hay tambien una gran alegría por el nacimiento de una nueva vida, un nuevo sobrinito en el club que sin duda alegrará estos momentos.
Muchísima suerte, pequeña, estamos contigo.
Vas a tener un bebé!!!!!!!!

Violetera te quiero .

K
kayla_8685388
4/11/09 a las 17:09


No tengo palabras,me he quedado........
Un abrazo muy grande viole......
Mucha fuerza.....ese angelito cuidara de tus princesitas,tenlo por seguro.


Macna un besazo que todo vaya muy bien

J
joyce_9047221
4/11/09 a las 23:05

Macna
macna, mañana tendrás a tu chiquitin en brazos, un fuerte abrazo estaré pensando en ti.
que nerviosssssss que emocionante tiene que ser domrir hoy sabiendo que mañana por la noche ya tienes oitro hijo!!!
un fuerte abrazo
uvi

J
joyce_9047221
5/11/09 a las 9:43

Macna-violetera
Macna ya son horas lo que queda para que tu bebé os enseñe su carita, para que podais olerle, tocarle, tiene que ser muy bonito, ojalá se cumpla tu deseo y una a una tengamos ese momento. Esta tarde pensaré en ti...pero mucho mas eta noche cuando te imagine dandole de mamar, tan chico.....ayyyyy suerte guapa y que la recupereación sea rápida, y not e preocupes por tu niño "grande" que estas cosas siempre les viene bien, les hace superarse y aumentar la capacidad de adaptación....pornto estará con sus pais y su nuevo hermanito y lo importante es que él tenga su protaginismo.

Violetera, estamos contigo, de la forma mas pura que existe, desde el almasi, desde la pureza y sinceridad, por que para nosotras Oliver es un pedazito de nuestras ilusiones y nuestras esperanzas y siempre le vamos a llevar en el corazón. Y tu, ánimo que tus dos pekes están contigo para regalarte momentos bellos, ahora lo importante es que Luna se ponga fuerte como Zoe y esteis lo mas lejos posible del hospital!!! un abrazo muy grande.

Chicas, esta noche veré a mi amorrrrrrrrrrrrr por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn no imaginais que largo ha sido este mes y medio, nunca lo hubiera imaginado, no se lo deseo a nadie cuando le tenga delante..madre mía es que echo tanto de menos su mirada....uffffff y bueno viene con mi nuevo ciclo, que la ha querido venir hoy tambien....

Muchísmos besos a todas...... hyo es un día importante, Macna!!!!!!!!!!

J
jiayi_8535565
5/11/09 a las 15:47

¡mucha suerte macna!
Que todo vaya muy bien guapa. Ya nos contarás.

Yo estoy hecha una piltrafa; estoy con fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo.¿Será gripe A?
Mañana tengo hora en el médico y a ver que me dicen.

J
joyce_9047221
6/11/09 a las 11:20

Hola
anoche mientras abrazaba a mi amor despues de mes y medio con lágrimas en los ojos pensé, macna tiene ya a su bebé!!!!!!
Estoy deseando saber de ti , macna.......
Pues si chicas, el reencuentro fue tan bonito......lo que ni me hizo tanta gracia es que eramos tres, él, yo y la condenada que vino justo ese día, mala suerte la mía.......
Me siento muy bien ahora, me faltaba una parte de mi..uf..que bien respiro!!!!!!!
Violetera un abrazo grande grande grande.
Macna......ayy con tu bebé, espero no te hayan dejado muy dolorida.....
chicas millones de besos a todas

J
joyce_9047221
6/11/09 a las 23:49

Bienvenido, mario!!
Enhorabuena Macna!!!!! siento que aun no tengas a tu bebe en brazos pero espero que sea ya mismo..... deseo de corazon que se ponga muy bien y os vayais a casita lo antes posible.
Millon de abrazos....Macna!!! un besito para Mario!!!
Violetera un fuerte abrazo

L
lien_10023797
7/11/09 a las 9:31

Hola
ay alguna xika por ki para ke me ayude en mi problema???

J
joyce_9047221
7/11/09 a las 14:16

Macna y mario
Espero que tu niño esté mucho mejor y en tus brazos !!!!! un abrazo grande grande!!
Besos a todas!!!!!!!!! hoy tengo poquísimo tiempo, he leido que una chica pide ayuda pero no dice en que sentido..... dinos, vale?
chicas!! sois maravillosas
violetera estamos contigo

J
joyce_9047221
8/11/09 a las 13:37

Hola
Hola chicas, espero que todo vaya bien!!!! que frío mas bueno.....
Macna, imagino que ya estás liada con tu bebé y por eso no sabemos de ti!!!! que ganitas de que os recupereis y esteis en casita y nos cuentes, tiene que ser maravilloso....
Yo trabajo este fin de semana por eso casi no entré!!!
BEsos a todas, Violetera, un abrazo muy grande!!!!!!
vuestra uvi

J
joyce_9047221
9/11/09 a las 13:48

Buenos días!
hola chicas, espero que todas esteis bien, esto está muy, pero que muy paradito...
Violetera, un fuerte muy fuerte abrazo, espero y deseo que Luna esté en casita,.
Macna, estoy deseando saber de ti!!! y de Mario!!!! besitos!
Futago, la verdad es que nos lo hacen pasar muy mal.....con lo duro que es esto encima nos lo ponen pero..... yo tengo cita para el gine el dñia 23, pero me estoy pensando si ir o no, si voy es por pedirle que me vuelvan a mandar omifin, aunque si la otra vez no funcionó... uf ya no se que hacer.
R333 cuenta, cuenta!!! espero que nos des una buena noticia prontito!
Mamita, como va lo de las adopciones? jo, eso si que tenpia que ser mas rápido....bastante hemos esperado ya....
Marias, Cleo, como lo llevais?
Nurilla, que tal con tu niña? ¿cómo es?
Colifa..besitos, guapa, sabes cuento deseo tu positivo.......se que llevas tanto tiempo como yo y que tienes la edad que yo..y el tiempo...uf..........ánimo
Linn, hace tiempo que no sabemos de ti,, un besote
Uf, chicas, seguro que se me olvidan una o dos o tres, pero mi deseo es común a todas, aunque mis neuronas sean peor cada día!!!!! suerteeeee
yo estyo feliz ya con mi amor, soñando que este es nuestro ciclo....... la esperanza nunca se pierde!!!

luego entro a saludaros otra vez ....un abrazo a todas, y a las que no nombro tambien!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest