Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
16/12/05 a las 14:56

Hola cristina!!!
Qué bien que ya no tengas dolores!!!


Vais a celebrar unas Navidades preciosas!!! porque tu niña está con vosotros, aunque sea dentro del vientre!!!

Ya verás como no tendreis problemas con los papeles!!!

Lo de venderlo todo!!! uffff...me puedo imaginar lo complicado que es!!! yo pondría anuncios en periódicos o algo así!!! pero ni idea!!!



Besotes guapa!!!
Marta + Enric 31+3

Ver también

W
walda_9895584
16/12/05 a las 14:59
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días!
¿qué tal estais todas?, espero que esteis bien compis o por lo menos sobrellevando el temita que se está poniendo cuesta arriba ya con los kilitos,je,je.. Hoy que tengo tiempo he contestado a todas mensaje a mensaje... (son muchos eh, estamos muy activas las del reposo) así que me he puesto al día total. Hoy me voy con mi marido a almorzar por ahí (se va todo el finde fuera a trabajar) y compraremos los regalitos que nos faltan, que por cierto no tengo ni idea lo qeu le compraré a mis padres y a mis suegros. La semana que viene el jueves 22 tengo la eco 4d que no me la pensaba hacer porque me la hice en la semana 20 pero mi marido quiere ver a Eva otra vez y más gordita así que allá vamos. Estoy a la espera de los resultados de los análisis, temo la curva porque la del primer trimestre me dió fatal aunque luego la larga bien..... ya os contaré.
Besitos compis.
Fátima y Eva 25+2

Hola fátimaaa!!
No te preocupes por lo de la curva porque seguro que estarás bien!! ya lo verás!!! procura no pasarte con los dulces navideños!!! jejeje

Yo tengo ttoooooodos los regalos por comprar!!! esto es una ruina!!!

Me alegro mucho de que la vayas a ver otra vez en 4D!!! qué ilusióooooooooooooon!!! ya nos contarás

Besotes
marta + Enric 31+3

W
walda_9895584
16/12/05 a las 15:09

Holaaaaaaaaaaa
¿cómo estais??????

Bueeeenoooo..... las letras triunfaron!! jejjee mi maridín se dió cuenta enseguida y le hizo muuucha ilusión!!! jejeje menos mal!!!

Laura...si hubieramos hablado antes de la habitación!!! ayyyssssss!!!! seguro que te hubiera copiado alguna idea de cómo pintarla!!! pero al final ya la tenemos montada y está pintada de blanco. Por otro lado...como no tiene muchísima luz...se ve más despejadita! Lo que haré es esperar a que crezca un poco el niño, y luego haremos la cenefa juntos estampando sus manitas con pintura!!! a ver qué tal queda!!! jejejej

Besotes a todas las demás!!! hoy me voy a tomar algo con un amigo que hace tiempo que no veo!!! verás la cara que pone cuando vea mi barrigota!!! jejejjee

Marta + Enric 31+3

C
connie_9105159
16/12/05 a las 15:42

Hola cris
Aqui estoy, sin novedades. Intento leerlas siempre, pero estoy bastante fiaca para escribir. No se, no me siento aburrida, pero solo espero que los dias pasen y no hago nada, sigo haciendo reposo absoluto. Recien ayer que vinieron a cenar mi cuniada y su novio, me levante, me vesti y comi con todos a la mesa, pero sentia que tenia mas contracciones que estando acostada, y eso me da la pauta que no puedo estar haciendome la loca por ahi.

el martes tengo medico y ya me dira si el cuello del utero se modifico o no (esperemos que no!)
Mateo seguramente esta muy bien, y lo siento moverse y me doy cuenta que debe estar mas grande y tiene menos lugar, pero aun asi, se mueve un monton.

Bueno, me alegro que todas esten bien.
saludos!
Tina y Mateo (30+6)

H
hiurma_8625445
16/12/05 a las 17:09
En respuesta a puy_9774459

Hola muchachas tengo un problema
primero que nada les pongo mis datos...


Edad=23
Ciudad o zona=Mexico
FPP:19 de marzo
Motivo del reposo=placenta baja
sexo del bebé= nina
Nombre del bebé=Brida Alejandra

Tengo que preguntarles urgentemente... el doctor me detecto placenta baja en la semana 24 y me mando reposo, me dijo que lo mas seguro es que me hagan cesarea si mi bebe se queda, pero se me hace raro que me haya mandado al trabajo, yo trabajo en una oficina 5 horas, no hago nada de esfuerzos, no se si sera riesgoso estar trabajando asi?, quisiera saber que indicaciones les mandaron a ustedes,

a mi aparte del reposo me receto la vitamina de complejo B, aparte del hierro, acido folico, sales de potasio y calcio que ya tomaba.

pero lo raro es que: ya me dio mis papeles del expediente medico por si los ocupaba de emergencia y me fuera al hospital, ya me preparo todo para que me internen en cualquier momento que pueda sangrar, y aun asi me dijo que podia seguir trabajando.

estoy muy preocupada!!!!

Vero + Ale 27+1

Hola vero
Mir ayo no tengoplacenta baja pero tambien estoy en embarazo de alto riesgo a lo que voy es qeu me gustaria que me dijeras de donde eres, por que yo soy dle d.f. y ahi hay un hospital que es especializado en embarazos de alto riesgo yo voy a hi y es facil entrar ademas de que es economico si te puedo ayudar dandote los datos y eso dime me va dar mucho gusto que estes mas tranquila y que te atiendan bien este hospital que te digo se lla instituto nacional de perinatologia es muy bueno y ahi tienen todos los aparatos que llegaras a necesitar tu y tu bb, bienvenida y yo soy de la idea de que ya no trabajes por que el camir y eso tambien te puede afectar, cuidate.

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
16/12/05 a las 17:13

Hola cris!
si la verdad es que si es muybueno salir un ratito eso de estar todo el tiempo en casa aunque mucha gente no lo crea tambiencansa pero bueno en cuanto a lo de mi mama si me da mucho gusto que las cosas esten mejor ya volvimos a hablar muy seguido y esas cosas por eso me da mucho gusto.

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
16/12/05 a las 17:23

Muy bien cris!
Me da mucho gusto que se pasara lo de los dolores yo tambien voy a pasar el año nuevo solo con mi maridin y mi barbara por que todos los de mi familia se van de paseo y pues yo no puedo ir a si que lo disfrutaremos mucho con nustra familia, enserio pasenla de lo mejor y disfruten muchoq ue se tienen el uno al otro y que Ambar los tiene a los dos, respecto a lo de que te mudas te deseo la mejor de las suertes para ti y para toda tu familia y a disfrutar del crecimiento de Ambar.
Besos
Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
16/12/05 a las 17:30
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaaaaaaaa
¿cómo estais??????

Bueeeenoooo..... las letras triunfaron!! jejjee mi maridín se dió cuenta enseguida y le hizo muuucha ilusión!!! jejeje menos mal!!!

Laura...si hubieramos hablado antes de la habitación!!! ayyyssssss!!!! seguro que te hubiera copiado alguna idea de cómo pintarla!!! pero al final ya la tenemos montada y está pintada de blanco. Por otro lado...como no tiene muchísima luz...se ve más despejadita! Lo que haré es esperar a que crezca un poco el niño, y luego haremos la cenefa juntos estampando sus manitas con pintura!!! a ver qué tal queda!!! jejejej

Besotes a todas las demás!!! hoy me voy a tomar algo con un amigo que hace tiempo que no veo!!! verás la cara que pone cuando vea mi barrigota!!! jejejjee

Marta + Enric 31+3

Hola marta!
Que buenoq eu se dio cuenta por que mi marido a veces es medio despistado pero me da gusto que se diera cuenta y disfruta lo que tomes con tu amigo a mi me encanta eso de recordar viejos tiempos con los amigos que hace tiempo no vemos y supongo que si se sorprendera pero le dara gusto ver que su amiga ya pasa a otra estapa de su vida, cuidate mucho y te mando un besote y un abrazo.

Dianiyi+Barbara 31+3

Y
yuko_6327598
16/12/05 a las 17:58

Hola a todasss!!!
yo aqui mas o menos el lunes cuando fui al gine le dije que me dolia al orinar, me mando a tomar un examen, y el resultado estaba ayer, pero me salio malo, tengo una maldita bacteria llamada staphylococcus coagulasa negativa, no es la misma que tuve la otra vez, pero en nombre es parecida, cada dia esperando el examen es peor, me duelen los riñones a morir, aveces me sube fiebre y me duele mucho al hacer pis, mi doctor ayer lo llame y me dejo la receta en maternidad para que mi esposo la fuera a buscar, me dijo que con eso se me iba a pasar, pero hoy Fran me dio un susto tremendo no se movia, me comi todo lo dulce que encontre y nada, hasta que me dio una patadita leve despues de mucho rato, pero esta muy inactiva hoy nose que le pasa, yo llevo dos dias con diarrea tampoco se a que se deba, y mi presion en doa oportunidades me la tome y estaba alta, nose que hacer no quiero descompensarme entes de fin de mes, mi bebe me la sacaran a los 8 meses, estuve leyendo en internet y dice que esa bacteria se transmite por los cateters o sondas, asi que creo que me la contagie en la clinica, ademas tengo una duda tremenda no se si me duelen los riñones o son contracciones, porque atras tambien duelen, ayer estuve sola todo el dia, porque nadie pudo venir a cuidarme, hoy a venido mi hermano asi estoy mas tranquila, lo raro es que me duele atras y se transmite hasta mi barriga en ocasiones, quiero tomarme ese remedio pronto ya que no agunto mas, es como tener calculos a los riñones el dolor que siento al ir al baño....


las he leido a todas y que feliz me siento que esten bien, un besito a todas...

Balita+Fran(31+5) "mi amor esperate hasta fin de mes por favor"

Y
yanire_9557933
16/12/05 a las 18:28
En respuesta a puy_9774459

Hola muchachas tengo un problema
primero que nada les pongo mis datos...


Edad=23
Ciudad o zona=Mexico
FPP:19 de marzo
Motivo del reposo=placenta baja
sexo del bebé= nina
Nombre del bebé=Brida Alejandra

Tengo que preguntarles urgentemente... el doctor me detecto placenta baja en la semana 24 y me mando reposo, me dijo que lo mas seguro es que me hagan cesarea si mi bebe se queda, pero se me hace raro que me haya mandado al trabajo, yo trabajo en una oficina 5 horas, no hago nada de esfuerzos, no se si sera riesgoso estar trabajando asi?, quisiera saber que indicaciones les mandaron a ustedes,

a mi aparte del reposo me receto la vitamina de complejo B, aparte del hierro, acido folico, sales de potasio y calcio que ya tomaba.

pero lo raro es que: ya me dio mis papeles del expediente medico por si los ocupaba de emergencia y me fuera al hospital, ya me preparo todo para que me internen en cualquier momento que pueda sangrar, y aun asi me dijo que podia seguir trabajando.

estoy muy preocupada!!!!

Vero + Ale 27+1

No te preocupes!!!!!!
LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ESQUE GUARDES REPOSO ESO ES MUY DELICADO YO SOLO CUENTO CON 9 SEMANAS Y MI EMBARAZO ES DE ALTO RIEZGO PUES TENGO UN MIOMA INTRAMULAR NO DEVO SUBIR NI BAJAR ESCALERAS Y EL MEDICO TAMBIEN ME DIJO QUE PODIA SEGUIR TRABAJANDO AFORTUNADAMENTE TODO EL DIA ESTOY CASI SENTADA OSEA QUE NO HAGO MUCHO ESFUERZO, SOLO QUE TU SI DEVERIAS DE CUIDARTE BASTANTE BIEN PERO UN DESPRENDIMIENTO PUEDE PROVOCAR UN LEGRADO.
SALUDOS!!!!!!!

A
alcora_9737363
16/12/05 a las 18:36

Hola mamitas,
Como estais???Espero que todas bien y que se vayan pasando lo dolore y malestares que teneis.
Balita mil besos mi niña,ya va quedando menos para que todo pase y disfrutes de Fran.

Les cuento mi vista al gine,me atendio bastante bien comparado con otras veces que ha sido mas rapido me hizo eco durante un rato y vimos a mi niño colocado cabeza abjo ya aunque me dijo que todavia cambia mucho de posicion y que al estar asi podia sentirlo menos y mi placenta sigue desprendida parece que menos que hace dos semanas pero sigue estando ese desprendimiento asi que como ven pocos cambios,tengo que seguir en reposo y si vuelvo a manchar pues debo acudir al hopital a urgencias.

A pesar que me dijo que podia sentir menos al niño por la postura la verdad es que estoy preocupadita porque lo iento mucho menos y mas flojito aunque ayer pude verlo y estaba perfectto y pesando ya 540gr.

Un besote a todas y si les apetece charlar podiamos irnos al chat.

W
walda_9895584
16/12/05 a las 21:45
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todasss!!!
yo aqui mas o menos el lunes cuando fui al gine le dije que me dolia al orinar, me mando a tomar un examen, y el resultado estaba ayer, pero me salio malo, tengo una maldita bacteria llamada staphylococcus coagulasa negativa, no es la misma que tuve la otra vez, pero en nombre es parecida, cada dia esperando el examen es peor, me duelen los riñones a morir, aveces me sube fiebre y me duele mucho al hacer pis, mi doctor ayer lo llame y me dejo la receta en maternidad para que mi esposo la fuera a buscar, me dijo que con eso se me iba a pasar, pero hoy Fran me dio un susto tremendo no se movia, me comi todo lo dulce que encontre y nada, hasta que me dio una patadita leve despues de mucho rato, pero esta muy inactiva hoy nose que le pasa, yo llevo dos dias con diarrea tampoco se a que se deba, y mi presion en doa oportunidades me la tome y estaba alta, nose que hacer no quiero descompensarme entes de fin de mes, mi bebe me la sacaran a los 8 meses, estuve leyendo en internet y dice que esa bacteria se transmite por los cateters o sondas, asi que creo que me la contagie en la clinica, ademas tengo una duda tremenda no se si me duelen los riñones o son contracciones, porque atras tambien duelen, ayer estuve sola todo el dia, porque nadie pudo venir a cuidarme, hoy a venido mi hermano asi estoy mas tranquila, lo raro es que me duele atras y se transmite hasta mi barriga en ocasiones, quiero tomarme ese remedio pronto ya que no agunto mas, es como tener calculos a los riñones el dolor que siento al ir al baño....


las he leido a todas y que feliz me siento que esten bien, un besito a todas...

Balita+Fran(31+5) "mi amor esperate hasta fin de mes por favor"

Hola balita!!!
Qué mala suerte lo de haber cogido la infección!!! si te duele mucho te vas a urgéncias!!! que con estas cosas si esperas es peor!!!
Por lo de la inactividad de Fran...no te preocupes...tienen días de todo y también menos sitio para moverse tanto!! pero seguro que estará bien!!!

Ánimo chiqui!!! que no quiero verte tan chafadita!!! ves al médico!!!

Besotes
Marta`+ Enric 31+3

W
walda_9895584
16/12/05 a las 21:47
En respuesta a hiurma_8625445

Hola marta!
Que buenoq eu se dio cuenta por que mi marido a veces es medio despistado pero me da gusto que se diera cuenta y disfruta lo que tomes con tu amigo a mi me encanta eso de recordar viejos tiempos con los amigos que hace tiempo no vemos y supongo que si se sorprendera pero le dara gusto ver que su amiga ya pasa a otra estapa de su vida, cuidate mucho y te mando un besote y un abrazo.

Dianiyi+Barbara 31+3

Hola dianiyi!!!!
Al final...cuando iba de camino al centro para ver a mi amigo me ha llamado dicendo que no podía quedar!!! pero me he encontrado con un par de amigotes y nos hemos ido juntos por ahí!!! aunque hacía un frío tremendo y al poco rato he vuelto a casita!!!

¿Tu cómo estas??????? Te encuentras bien???
¿Y cómo está tu Barbara?

Besotes
marta + Enric 31+3

A
aloe_9001755
16/12/05 a las 21:48

Otra mami en reposo absoluto
estoy en reposo absoluto, me llamo Alicia y tengo 32 años y traigo quintillizos, asique cagaita de miedo que estoy sitossssss
Alicia

W
walda_9895584
16/12/05 a las 21:50
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamitas,
Como estais???Espero que todas bien y que se vayan pasando lo dolore y malestares que teneis.
Balita mil besos mi niña,ya va quedando menos para que todo pase y disfrutes de Fran.

Les cuento mi vista al gine,me atendio bastante bien comparado con otras veces que ha sido mas rapido me hizo eco durante un rato y vimos a mi niño colocado cabeza abjo ya aunque me dijo que todavia cambia mucho de posicion y que al estar asi podia sentirlo menos y mi placenta sigue desprendida parece que menos que hace dos semanas pero sigue estando ese desprendimiento asi que como ven pocos cambios,tengo que seguir en reposo y si vuelvo a manchar pues debo acudir al hopital a urgencias.

A pesar que me dijo que podia sentir menos al niño por la postura la verdad es que estoy preocupadita porque lo iento mucho menos y mas flojito aunque ayer pude verlo y estaba perfectto y pesando ya 540gr.

Un besote a todas y si les apetece charlar podiamos irnos al chat.

Hola cliper!!!
No te preocupes que tu niño seguro que está fantástico!!! Ahora a seguir con el reposillo y ya verás como cuando cambie de postura le volverás a notar con más fuerza!!!

Besotes
Marta + Enric 31+3

P
puy_9774459
16/12/05 a las 22:42
En respuesta a hiurma_8625445

Hola vero
Mir ayo no tengoplacenta baja pero tambien estoy en embarazo de alto riesgo a lo que voy es qeu me gustaria que me dijeras de donde eres, por que yo soy dle d.f. y ahi hay un hospital que es especializado en embarazos de alto riesgo yo voy a hi y es facil entrar ademas de que es economico si te puedo ayudar dandote los datos y eso dime me va dar mucho gusto que estes mas tranquila y que te atiendan bien este hospital que te digo se lla instituto nacional de perinatologia es muy bueno y ahi tienen todos los aparatos que llegaras a necesitar tu y tu bb, bienvenida y yo soy de la idea de que ya no trabajes por que el camir y eso tambien te puede afectar, cuidate.

Dianiyi+Barbara

Hola
Estoy muy lejos, yo soy de tijuana, pero en donde me voy a aliviar tambien tienen todo lo que voy a ocupar, es una nueva clinica del seguro social completamente equipada, pues es una clinica de especialidad en ginecobstetricia. gracias de todos modos.

Vero + Ale 27+2

P
puy_9774459
16/12/05 a las 22:48

Hola
Hola pues soy de Tijuana estamos lejitos, y me voy a aliviar en el imss, Yo no he tenido expericias malas por parte del seguro, asi que he decidido tener a mi beba ahy, aparte ahorita no estoy como para hacer mis gastasos, con la navidad y un mundo de compromisos que tengo, mejor me alivio ahy y sirve que ahorro pues se bienen muchos gastos, Muebles para la beba, la colegiatura de la universidad (estoy estudiando el ultimo semetre de la carrera), Regalos para mi gran familia, y para mi bebe que ya tengo que es muy exigente con santa. en fin, estoy quebrada.

Vero + Ale 27+2

H
hiurma_8625445
17/12/05 a las :27
En respuesta a walda_9895584

Hola dianiyi!!!!
Al final...cuando iba de camino al centro para ver a mi amigo me ha llamado dicendo que no podía quedar!!! pero me he encontrado con un par de amigotes y nos hemos ido juntos por ahí!!! aunque hacía un frío tremendo y al poco rato he vuelto a casita!!!

¿Tu cómo estas??????? Te encuentras bien???
¿Y cómo está tu Barbara?

Besotes
marta + Enric 31+3

Hola marta
que bueno que por lo menos diste una vuelta, abrigate bien para que no corras riesgo de enfermarte y si afortunadamente ando bien me e sentido tranquila solo que hoy me e pasado casi todo el tiempodormida por que cuando estoy sentada mi niña como que se mueve mucho tratando de acomodarce y mejor voy a recostarme y asi la noto mas tranquila el 26 tengo ultrasonido y espero qeu ya esta mas grandecita y tu como esta tu Enric.

H
hiurma_8625445
17/12/05 a las :45
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todasss!!!
yo aqui mas o menos el lunes cuando fui al gine le dije que me dolia al orinar, me mando a tomar un examen, y el resultado estaba ayer, pero me salio malo, tengo una maldita bacteria llamada staphylococcus coagulasa negativa, no es la misma que tuve la otra vez, pero en nombre es parecida, cada dia esperando el examen es peor, me duelen los riñones a morir, aveces me sube fiebre y me duele mucho al hacer pis, mi doctor ayer lo llame y me dejo la receta en maternidad para que mi esposo la fuera a buscar, me dijo que con eso se me iba a pasar, pero hoy Fran me dio un susto tremendo no se movia, me comi todo lo dulce que encontre y nada, hasta que me dio una patadita leve despues de mucho rato, pero esta muy inactiva hoy nose que le pasa, yo llevo dos dias con diarrea tampoco se a que se deba, y mi presion en doa oportunidades me la tome y estaba alta, nose que hacer no quiero descompensarme entes de fin de mes, mi bebe me la sacaran a los 8 meses, estuve leyendo en internet y dice que esa bacteria se transmite por los cateters o sondas, asi que creo que me la contagie en la clinica, ademas tengo una duda tremenda no se si me duelen los riñones o son contracciones, porque atras tambien duelen, ayer estuve sola todo el dia, porque nadie pudo venir a cuidarme, hoy a venido mi hermano asi estoy mas tranquila, lo raro es que me duele atras y se transmite hasta mi barriga en ocasiones, quiero tomarme ese remedio pronto ya que no agunto mas, es como tener calculos a los riñones el dolor que siento al ir al baño....


las he leido a todas y que feliz me siento que esten bien, un besito a todas...

Balita+Fran(31+5) "mi amor esperate hasta fin de mes por favor"

Balita nena!
que gusto me da ver que escribes, encuanto a los movimientos e fran a veces a si son a mi Barbara un dia me hizop llorar por que por mas que comia chocolates que es cuando mas se mueve ella no se movia y ya despues de un rato me recoste despacio y muy pco boca abajo eso pues la molesto y se movio pero es que si me metio un susto qeu bueno para que te cuanto, beuno cuidate mucho y no dejes de escribir que esten muy bien tu y Fran.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esas sonpara las dos las quiero y suerte.

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
17/12/05 a las :50
En respuesta a aloe_9001755

Otra mami en reposo absoluto
estoy en reposo absoluto, me llamo Alicia y tengo 32 años y traigo quintillizos, asique cagaita de miedo que estoy sitossssss
Alicia

Bienvenida!
Y que fuerza debes de tener para tener a los quintillizos

H
hiurma_8625445
17/12/05 a las :51
En respuesta a aloe_9001755

Otra mami en reposo absoluto
estoy en reposo absoluto, me llamo Alicia y tengo 32 años y traigo quintillizos, asique cagaita de miedo que estoy sitossssss
Alicia

Bienvenida!
Y que fuerza debes de tener para tener a los quintillizos y de cuanto estas que es loq ue te dicen los medicos ojala que te sientas bien aqui y nos estamos escribiendo.

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
17/12/05 a las 1:04

Hola caro!
que gusto que esten contentos los 3 disfrutenlo mucho ok y eso de caminar a mi tampo se me da mucho ya por que me pasa eso de querer ir al balin a cada rato nimodo son gajes del oficio jajaja. Cuidate linda y un beso a los 3.

Dianiyi+Barbara

A
an0N_841631099z
17/12/05 a las 9:15

¡que tal estan mis mamis ?
espero que esteis todas bien, yo fui el jueves al gine y mi gordi ya pesa 1,4 kg, dice que va todo bien y que si tengo muchas contracciones que me tumbe de lado, pero que si no duelen que este tranquila. La verdad es que estos dias tengo menos.

Una vez pasen las Navidades quiero empezar a ver cositas para mi niña, que solo tengo encargado el carrito, aunque tengo la cuna y la minicuna de mi sobrino. Asi que me falta todo lo demás.....

Bueno mamis muchos besos para todas y cuidense

mari carmen 28+6

A
an0N_841631099z
17/12/05 a las 9:18

Por cierto...
al poner 28+6 me he acordado de la primera vez que entre con 10 o 11 semanas que estaba de reposo, ¡¡que bien me hizo el entrar aqui!! la verdad es que me sentia muy entendida y eso me ayudo mucho.

Gracias chicas.

mas besos
mari carmen 28+6

A
an0N_841631099z
18/12/05 a las 9:44

Hola cristina
estate tranquila, es normal que tengas esas contracciones, yo las noto desde la 22-23 semana, y el gine me dice que mientras no duelan no pasa nada.

me aconsejo que cuando me pase me recueste del lado izquierdo.

besitos y lo dicho, estate tranquila.

mari carmen 29

W
walda_9895584
18/12/05 a las 19:24

Hola cristina!!!
Seguro que son esas contracciones!!! hay chicas que a las 20 semanas ya las notan!!! no te preocupes porque son normales. Lo debes haber pasado fatal!!! pobrecita!!!

Ánimo y no te asustes!!!

Besotes
Marta + Enric 31+5

W
walda_9895584
18/12/05 a las 19:26
En respuesta a an0N_841631099z

Por cierto...
al poner 28+6 me he acordado de la primera vez que entre con 10 o 11 semanas que estaba de reposo, ¡¡que bien me hizo el entrar aqui!! la verdad es que me sentia muy entendida y eso me ayudo mucho.

Gracias chicas.

mas besos
mari carmen 28+6

Grácias a tí!!
Por estar simepre ahí!!! La verdad es que creo que esto nos ha ayudado a todas!!! soys unos cielines!!!

Besotes
Marta + Enric 31+5

W
walda_9895584
18/12/05 a las 19:31

He encontrado esto!!!
Signos del trabajo de parto

Si usted nunca ha dado a luz, es posible que asuma que simplemente "sabrá" que el momento de tener a su bebé ha llegado. En realidad, el verdadero inicio del trabajo de parto no siempre es fácil de identificar y los eventos que conducen al mismo pueden alargarse por varios días. También debe recordar que su fecha de parto es simplemente un punto de referencia; es normal que el trabajo de parto comience entre tres semanas antes y dos semanas después de esta fecha tentativa.

¿Cómo saber que el trabajo de parto ha comenzado? Primero, necesita entender el proceso del parto. En pocas palabras, esto es lo que sucede durante el trabajo de parto: El útero se contrae repetidamente haciendo que el cuello uterino se adelgace (borre) y se dilate de manera que usted pueda empujar a su bebé para que salga a la luz.

El trabajo de parto puede estar aproximándose si usted nota uno o más de estos signos:

Aligeramiento. Esto sucede cuando la cabeza del bebé desciende al interior de la pelvis. Repentinamente el abdomen se ve más bajo y podrá respirar mejor que antes, cuando el bebé le oprimía los pulmones. El problema es que ahora el bebé le presiona la vejiga, aumentando así su necesidad de orinar. En las madres primigestas, el aligeramiento por lo general sucede algunas semanas antes del parto. En las madres veteranas pueda que no suceda sino hasta que el trabajo de parto ha comenzado.
Señal de sangre. Si usted presenta una secreción vaginal parda o teñida de sangre, significa que el cuello uterino ha dilatado lo suficiente como para expulsar el tapón mucoso que lo mantuvo sellado durante los últimos nueve meses. Esto es un buen signo, pero pueden faltar varios días para que comience el trabajo de parto activo.
El bebé se mueve menos. Las mujeres con frecuencia se dan cuenta de que su bebé estaba menos activo el día antes de comenzar el trabajo de parto. Nadie sabe la razón de esto, pero una teoría es que el bebé simplemente está guardando su energía para el gran evento.
Se rompen las membranas. Cuando la bolsa amniótica se rompe, usted siente que un líquido se escapa de su vagina goteando o a borbotones. En la mayoría de las mujeres, las contracciones comienzan poco después. Pero aun si no comienzan, infórmele al médico tan pronto crea que ha roto membranas. En alrededor de 1 en 10 mujeres las contracciones no comienzan por sí solas en las 24 horas. Si esto sucede, es posible que le tengan que inducir el parto, debido a que el riesgo de infección aumenta después de que se ha roto la burbuja estéril del bebé. En otras mujeres, la bolsa amniótica no se rompe hasta que el trabajo de parto está bien avanzado.
Diarrea. Si siente una necesidad frecuente de evacuar y sus heces están más flojas que lo normal, es posible que el trabajo de parto sea inminente.
Arreglo del hogar. No existen pruebas científicas que asocien esto al inicio del trabajo de parto, pero muchas madres a punto de dar a luz sienten una repentina necesidad de arreglar el hogar justo antes de que comience el trabajo de parto; por ejemplo, se levantan a las 3 a.m. para aspirar la casa o darle los toques finales al cuarto del bebé.

Falso trabajo de parto

La mayoría de las madres que están esperando sienten contracciones leves antes de iniciar el trabajo de parto. Éstas se llaman contracciones de Braxton Hicks. Puede ser difícil distinguir entre las contracciones de Braxton Hicks de las contracciones verdaderas, especialmente si está próxima a su fecha de parto. Pero si las contracciones no están produciendo dilatación del cuello uterino, esto se conoce como "falso trabajo de parto." Mientras las verdaderas contracciones del trabajo de parto se hacen más largas, más fuertes y más seguidas a medida que pasa el tiempo, las contracciones de un falso trabajo de parto tienden a:

Ser irregulares. Las contracciones de Braxton Hicks son esporádicas, no tienen un patrón predecible y por lo general cesan con descanso o cambio de posición.
Sentirse en el vientre e ingle. Las verdaderas contracciones del trabajo de parto por lo general dan la vuelta desde la espalda al vientre. Si las contracciones de Braxton Hicks le causan molestias, tome un baño de agua tibia e ingiera suficientes líquidos para controlarlas y aliviar las molestias.
Cuándo llamar al médico
Alerte a su médico si siente una creciente presión pélvica, presenta sangrado o secreción abundante por la vagina o nota una marcada disminución de la actividad del bebé. Él puede hacerle preguntas acerca de estos cambios y decidir si necesita ser examinada.

Por supuesto, infórmele a su médico o comadrona cuando comiencen las contracciones regulares. Éstas pueden sentirse como que si su útero se está "anudando" y ser relativamente indoloras al principio, pero gradualmente aumentan en intensidad, comenzando en la parte superior del útero e irradiándose a través de su vejiga y parte baja de la espalda. El médico querrá saber qué otros síntomas está sintiendo, qué tan seguidas están las contracciones y si puede hablar durante ellas.

Una vez que el trabajo de parto ha comenzado en forma, ¿cuándo debe ir al hospital? Cada situación es diferente; por lo tanto, discuta con su médico antes del día del parto cuál es el mejor plan para usted. Sin embargo, en general, las madres que deben salir para el hospital cuando las contracciones duren 60 segundos o más y se hayan estado presentando cada cinco minutos durante por lo menos una hora.

Parto prematuro

Algunas veces las contracciones hacen que el cuello uterino se borre y dilate antes de las 37 semanas de embarazo. Esto es llamado parto prematuro o pretérmino. Una infección uterina o vaginal o muchos otros problemas de salud pueden ocasionar un parto pretérmino. Por razones desconocidas, algunas mujeres son más propensas a éste que otras.

Los síntomas de un parto prematuro son similares a los de un trabajo de parto que se inicia a término. Si usted nota cualquiera de los signos previos al trabajo de parto arriba indicados, o siente contracciones fuertes, regulares antes de las 37 semanas, llame a su médico inmediatamente. Después de examinarla para ver si su cuello se está borrando o dilatando, éste puede recomendarle que evite las relaciones sexuales, esfuerzos y estrés, y que descanse todo lo que pueda para evitar más contracciones.

Espero que os sirva!!

Besotes
marta + Enric 31+5

W
walda_9895584
18/12/05 a las 19:33
En respuesta a an0N_841631099z

¡que tal estan mis mamis ?
espero que esteis todas bien, yo fui el jueves al gine y mi gordi ya pesa 1,4 kg, dice que va todo bien y que si tengo muchas contracciones que me tumbe de lado, pero que si no duelen que este tranquila. La verdad es que estos dias tengo menos.

Una vez pasen las Navidades quiero empezar a ver cositas para mi niña, que solo tengo encargado el carrito, aunque tengo la cuna y la minicuna de mi sobrino. Asi que me falta todo lo demás.....

Bueno mamis muchos besos para todas y cuidense

mari carmen 28+6

Hola mari carmen!!!
Madre mia!!! 1'4 yaaa!!! si pesa más que el miooo!!! jejejjee qué biennnnnnnn!!!

Besotes y ya nos rás contando qué le compras a tu niña!!!

Marta + Enric 31+5

W
walda_9895584
18/12/05 a las 19:35

Holaaaa carolinaaaa!!!
Me alegro de ver que has disfrutado mucho de tu maridín!!! qué buenoo!!!

Lo de las contracciones es una lata!! pero es que ya estas cada vez más cerquita del parto!!! ayyyssss!!! qué bienn!!!

Besotes y cuídate mucho!!! cariños a tu Carlitos Maximiliano!!!

Marta + Enric 31+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 10:16
En respuesta a walda_9895584

He encontrado esto!!!
Signos del trabajo de parto

Si usted nunca ha dado a luz, es posible que asuma que simplemente "sabrá" que el momento de tener a su bebé ha llegado. En realidad, el verdadero inicio del trabajo de parto no siempre es fácil de identificar y los eventos que conducen al mismo pueden alargarse por varios días. También debe recordar que su fecha de parto es simplemente un punto de referencia; es normal que el trabajo de parto comience entre tres semanas antes y dos semanas después de esta fecha tentativa.

¿Cómo saber que el trabajo de parto ha comenzado? Primero, necesita entender el proceso del parto. En pocas palabras, esto es lo que sucede durante el trabajo de parto: El útero se contrae repetidamente haciendo que el cuello uterino se adelgace (borre) y se dilate de manera que usted pueda empujar a su bebé para que salga a la luz.

El trabajo de parto puede estar aproximándose si usted nota uno o más de estos signos:

Aligeramiento. Esto sucede cuando la cabeza del bebé desciende al interior de la pelvis. Repentinamente el abdomen se ve más bajo y podrá respirar mejor que antes, cuando el bebé le oprimía los pulmones. El problema es que ahora el bebé le presiona la vejiga, aumentando así su necesidad de orinar. En las madres primigestas, el aligeramiento por lo general sucede algunas semanas antes del parto. En las madres veteranas pueda que no suceda sino hasta que el trabajo de parto ha comenzado.
Señal de sangre. Si usted presenta una secreción vaginal parda o teñida de sangre, significa que el cuello uterino ha dilatado lo suficiente como para expulsar el tapón mucoso que lo mantuvo sellado durante los últimos nueve meses. Esto es un buen signo, pero pueden faltar varios días para que comience el trabajo de parto activo.
El bebé se mueve menos. Las mujeres con frecuencia se dan cuenta de que su bebé estaba menos activo el día antes de comenzar el trabajo de parto. Nadie sabe la razón de esto, pero una teoría es que el bebé simplemente está guardando su energía para el gran evento.
Se rompen las membranas. Cuando la bolsa amniótica se rompe, usted siente que un líquido se escapa de su vagina goteando o a borbotones. En la mayoría de las mujeres, las contracciones comienzan poco después. Pero aun si no comienzan, infórmele al médico tan pronto crea que ha roto membranas. En alrededor de 1 en 10 mujeres las contracciones no comienzan por sí solas en las 24 horas. Si esto sucede, es posible que le tengan que inducir el parto, debido a que el riesgo de infección aumenta después de que se ha roto la burbuja estéril del bebé. En otras mujeres, la bolsa amniótica no se rompe hasta que el trabajo de parto está bien avanzado.
Diarrea. Si siente una necesidad frecuente de evacuar y sus heces están más flojas que lo normal, es posible que el trabajo de parto sea inminente.
Arreglo del hogar. No existen pruebas científicas que asocien esto al inicio del trabajo de parto, pero muchas madres a punto de dar a luz sienten una repentina necesidad de arreglar el hogar justo antes de que comience el trabajo de parto; por ejemplo, se levantan a las 3 a.m. para aspirar la casa o darle los toques finales al cuarto del bebé.

Falso trabajo de parto

La mayoría de las madres que están esperando sienten contracciones leves antes de iniciar el trabajo de parto. Éstas se llaman contracciones de Braxton Hicks. Puede ser difícil distinguir entre las contracciones de Braxton Hicks de las contracciones verdaderas, especialmente si está próxima a su fecha de parto. Pero si las contracciones no están produciendo dilatación del cuello uterino, esto se conoce como "falso trabajo de parto." Mientras las verdaderas contracciones del trabajo de parto se hacen más largas, más fuertes y más seguidas a medida que pasa el tiempo, las contracciones de un falso trabajo de parto tienden a:

Ser irregulares. Las contracciones de Braxton Hicks son esporádicas, no tienen un patrón predecible y por lo general cesan con descanso o cambio de posición.
Sentirse en el vientre e ingle. Las verdaderas contracciones del trabajo de parto por lo general dan la vuelta desde la espalda al vientre. Si las contracciones de Braxton Hicks le causan molestias, tome un baño de agua tibia e ingiera suficientes líquidos para controlarlas y aliviar las molestias.
Cuándo llamar al médico
Alerte a su médico si siente una creciente presión pélvica, presenta sangrado o secreción abundante por la vagina o nota una marcada disminución de la actividad del bebé. Él puede hacerle preguntas acerca de estos cambios y decidir si necesita ser examinada.

Por supuesto, infórmele a su médico o comadrona cuando comiencen las contracciones regulares. Éstas pueden sentirse como que si su útero se está "anudando" y ser relativamente indoloras al principio, pero gradualmente aumentan en intensidad, comenzando en la parte superior del útero e irradiándose a través de su vejiga y parte baja de la espalda. El médico querrá saber qué otros síntomas está sintiendo, qué tan seguidas están las contracciones y si puede hablar durante ellas.

Una vez que el trabajo de parto ha comenzado en forma, ¿cuándo debe ir al hospital? Cada situación es diferente; por lo tanto, discuta con su médico antes del día del parto cuál es el mejor plan para usted. Sin embargo, en general, las madres que deben salir para el hospital cuando las contracciones duren 60 segundos o más y se hayan estado presentando cada cinco minutos durante por lo menos una hora.

Parto prematuro

Algunas veces las contracciones hacen que el cuello uterino se borre y dilate antes de las 37 semanas de embarazo. Esto es llamado parto prematuro o pretérmino. Una infección uterina o vaginal o muchos otros problemas de salud pueden ocasionar un parto pretérmino. Por razones desconocidas, algunas mujeres son más propensas a éste que otras.

Los síntomas de un parto prematuro son similares a los de un trabajo de parto que se inicia a término. Si usted nota cualquiera de los signos previos al trabajo de parto arriba indicados, o siente contracciones fuertes, regulares antes de las 37 semanas, llame a su médico inmediatamente. Después de examinarla para ver si su cuello se está borrando o dilatando, éste puede recomendarle que evite las relaciones sexuales, esfuerzos y estrés, y que descanse todo lo que pueda para evitar más contracciones.

Espero que os sirva!!

Besotes
marta + Enric 31+5

Gracias!
Nos viene super bien esta información para tener las cosas un poco más claras... como nos surgen tantísimos miedos. Una vez más gracias Martita.
Fátima y Eva 25+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 10:20

Cris!
A mi me dan desde hace aproximadamente 2 o 3 semanas como a ti, algunos días más otros menos y otros nada de nada. Estate tranquila porque todo el mundo me ha dicho que es normal además el día que fuí a urgencias, me pusieron en monitores para registrar contracciones y estando enchufada al aparato se puso la barriga dura 3 veces y no se detectó contracción alguna... es decir, no eran contracciones de parto.. me dijo el doctor que incluso se pueden deber a gases, tener la vegija llena, movimientos de la niña... etc.... No te preocupes vale?, porque esto es todos los días una sorpresa, yo ya lo tengo un poco, solo un poco, asumido. Besitos.
Fátima y Eva 25+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_841631099z

¡que tal estan mis mamis ?
espero que esteis todas bien, yo fui el jueves al gine y mi gordi ya pesa 1,4 kg, dice que va todo bien y que si tengo muchas contracciones que me tumbe de lado, pero que si no duelen que este tranquila. La verdad es que estos dias tengo menos.

Una vez pasen las Navidades quiero empezar a ver cositas para mi niña, que solo tengo encargado el carrito, aunque tengo la cuna y la minicuna de mi sobrino. Asi que me falta todo lo demás.....

Bueno mamis muchos besos para todas y cuidense

mari carmen 28+6

Hola mari carmen!
Te leo de vez en cuando en el foro de marzo. Jo, ya tienes la cuna.... yo iba a ir a verla este fin de semana con mis padres y mi marido pero él ha tenido que estar fuera por motivos de trabajo y sin él no ibamos a ir. Ya más o menos está escogida pero a mis padres les hace ilusión "dar el visto bueno" como me la van a regalar pues están babeando con estos temas los pobres míos. El carrito ya lo tengo porque lo encargué en oferta y me lo regalaron mis suegros... también bastante ropita sobre todo interior y pijamas...me faltan sabanitas y las cortinas y lampara de dormitorio... ayyyyyyyy cuantas cosas y cuantos gastos. Besitos y feliz navidad si no nos leemos esta semana.
Fátima y Eva 25+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 10:27

Hola carol!
¡qué bien te veo! como ha estado tu Carlos haciéndote compañía, que bien eh... Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien. Yo ultimamente me noto por lo menos desde hace 10 días que mis fuerzas están bajando a un ritmo acelerado, me pasa como a ti (supongo que menos porque no estoy tan avanzada) que me canso bastante y antes no me pasaba, lo tengo que hacer poco a poco todo... en fin...estamos deseando ver a nuestros enan@s.
Besitos para ti y tu familia
Fátima y Eva 25+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 10:34

A los buenos días!
¿qué tal este lunes? ¡qué frío eh! incluso en Sevilla que ya es algo. He pasado todo el finde en casa de mis papis porque mi marido ha estado sábado y domingo fuera por motivos de trabajo. Teniamos pensando ir este sábado con mis padres a encargar ya la cuna pero como el papá de Eva no estaba pues ya tendrá que ser después de las fiestas porque todos los sábados son ya más o menos festivos.... cuantas compras y cuantos gastos eh....
El sábado estuve todo el día fatal con unos dolores de barriga... eran gases, el domingo me levanté como una rosa.A todo esto uno qeu Eva no para en ningún momento y con una fuerza brutal, cada vez más así como que me canso cada día más, me cuesta la propia vida hacer la cama, agacharme, .... cualquier tontería me cansa... hace un par de semanas estaba pletórica de energías y ahora me pasa la barriga... y es que ha crecido no sabeis cuantooooooooooooooooooo. Además a Eva le ha dado por apoyar sus pies (se distinguen a la perfección) en el lado derecho para sacar toda la cabezota por el izquierdo y no veais como se ve de rara la barriga... así se lleva la mayor parte del día... y me hace un pelín de daño aunque nos reimos mucho víendola en plan cabezota. Le hemos comprado su primer sonajero en forma de abejita... ji,ji.... que de moñadas.
En fin chicas, el jueves espero con suerte ir a la 4d porque si mi marido no puede ir suspenderé la cita ya que él es el que estaba entusiasmadisimo con hacerla de nuevo.
Muchos besos a todas sin dejarme nadie atras pero especialmente a las pachuchillas y bajas de ánimo y sobre todo a nuestra Balita y su Fran y a Helen...... todo les va a salir bien segurísimo.
Fátima y Eva 25+5

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 11:30

Lo subo!
Para que una chica que tiene un problemilla entre.

A
an0N_675314199z
19/12/05 a las 11:40
En respuesta a hafida_6387462

Lo subo!
Para que una chica que tiene un problemilla entre.

Hola a todas
os cuento a ver si alguien me ayuda, esto de 9 semanas y tengo un hematoma de 6cmts no me han mandado reposo absoluto,solo vida tranquila, pero me ha sinceramente el gine no ha sido muy optimista, me ha dicho que no me haga muchas ilusiones de que el embarazo siga adelante, queria saber vuestras experiencias, gracias

Y
yuko_6327598
19/12/05 a las 16:00

Chicas mi fran casi nace el viernes
hola a todas se acuerdan que el jueves les conte sobre mis dolores , bueno el jueves en la noche no dormi nada por mis molestias, y el viernes mi esposo fue a buscar la receta que me dejo el doctor para comprar los antibioticos, bueno en la mañana comence con contracciones, luego cada vez mas seguidas, llegue a tenerlas cada 10 minutos, me revolcaba en la cama de dolor cuando venian y mi panza como de piedra, me vino a ver mi cuñada y dijo qu llamara a mi doctor, pero yo no quise porque eran soportables, cuando ya fueran muy muy fuertes, lo iba a llamar, me ponia supositorios y nada, luego espere a que llegara mi esposo por si me tenia que ir a la clinica y me trajo el antibiotico, me lo tome de inmediato y luego comenzaron a declinar, yo estuve tranquilita porque ya me he resignado no luchare contra la naturaleza si mi bebe quiere salir pues que salga, eran las contracciones que la mantuvieron tranquilita, ya que ahora ya anda loca denuevo, mas encima cada vez que me venian me daban ganas de ir al baño con diarrea, que terrible chicas nos toca algo duro, hoy tengo gine ya que debe verme todas las semanas, les cuento que al parecer la maravillosa cura del sulfato de magnesio se esta acabando, ya que me estan volviendo los sintomas dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon de manos y pies, pense que esto me duraria hasta fin de mes, pero no fue asi, ya tengo todo para esperar a mi bebe, no me falta nada, solo el coche, pero a mi esposo se lo regalaran en su trabajo, asi que no se lo compramos, bueno chicas un besote genial a todas, y creanme que las leo a toditas y las quiero mucho gracias por estar conmigo desde que cai en cama, creo que soy la que llevo mas tiempo en reposo desde la semana 6 hasta la 20 y luego de la 28 hasta ahora que tengo 32, espero pronto tener noticias buenas que contarles hoy le preguntaremos por la eco al doctor esperramos que a fin de mes mi bebita ya pese los 3 kilos, ya que a las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, mi doctor cuando me revisa dice que ha crecido bastante y eso me hace muy feliz

les deseo a todas que sus bebitos esten creciendo sanotes y hermosos...un besote a todas...

Balita+Fran(32+1)

H
hiurma_8625445
19/12/05 a las 16:10
En respuesta a yuko_6327598

Chicas mi fran casi nace el viernes
hola a todas se acuerdan que el jueves les conte sobre mis dolores , bueno el jueves en la noche no dormi nada por mis molestias, y el viernes mi esposo fue a buscar la receta que me dejo el doctor para comprar los antibioticos, bueno en la mañana comence con contracciones, luego cada vez mas seguidas, llegue a tenerlas cada 10 minutos, me revolcaba en la cama de dolor cuando venian y mi panza como de piedra, me vino a ver mi cuñada y dijo qu llamara a mi doctor, pero yo no quise porque eran soportables, cuando ya fueran muy muy fuertes, lo iba a llamar, me ponia supositorios y nada, luego espere a que llegara mi esposo por si me tenia que ir a la clinica y me trajo el antibiotico, me lo tome de inmediato y luego comenzaron a declinar, yo estuve tranquilita porque ya me he resignado no luchare contra la naturaleza si mi bebe quiere salir pues que salga, eran las contracciones que la mantuvieron tranquilita, ya que ahora ya anda loca denuevo, mas encima cada vez que me venian me daban ganas de ir al baño con diarrea, que terrible chicas nos toca algo duro, hoy tengo gine ya que debe verme todas las semanas, les cuento que al parecer la maravillosa cura del sulfato de magnesio se esta acabando, ya que me estan volviendo los sintomas dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon de manos y pies, pense que esto me duraria hasta fin de mes, pero no fue asi, ya tengo todo para esperar a mi bebe, no me falta nada, solo el coche, pero a mi esposo se lo regalaran en su trabajo, asi que no se lo compramos, bueno chicas un besote genial a todas, y creanme que las leo a toditas y las quiero mucho gracias por estar conmigo desde que cai en cama, creo que soy la que llevo mas tiempo en reposo desde la semana 6 hasta la 20 y luego de la 28 hasta ahora que tengo 32, espero pronto tener noticias buenas que contarles hoy le preguntaremos por la eco al doctor esperramos que a fin de mes mi bebita ya pese los 3 kilos, ya que a las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, mi doctor cuando me revisa dice que ha crecido bastante y eso me hace muy feliz

les deseo a todas que sus bebitos esten creciendo sanotes y hermosos...un besote a todas...

Balita+Fran(32+1)

Hola balita!
Por Favor no dejes de decirnos que es loq eu te dicen en el gine, deseo que todo este bien y tienes toda la razon en eso de la naturaleza suerte nena y un besote a ti y a Fran.

Cuidate muchoo

Dianiyi+Barbara

H
hiurma_8625445
19/12/05 a las 16:21
En respuesta a walda_9895584

He encontrado esto!!!
Signos del trabajo de parto

Si usted nunca ha dado a luz, es posible que asuma que simplemente "sabrá" que el momento de tener a su bebé ha llegado. En realidad, el verdadero inicio del trabajo de parto no siempre es fácil de identificar y los eventos que conducen al mismo pueden alargarse por varios días. También debe recordar que su fecha de parto es simplemente un punto de referencia; es normal que el trabajo de parto comience entre tres semanas antes y dos semanas después de esta fecha tentativa.

¿Cómo saber que el trabajo de parto ha comenzado? Primero, necesita entender el proceso del parto. En pocas palabras, esto es lo que sucede durante el trabajo de parto: El útero se contrae repetidamente haciendo que el cuello uterino se adelgace (borre) y se dilate de manera que usted pueda empujar a su bebé para que salga a la luz.

El trabajo de parto puede estar aproximándose si usted nota uno o más de estos signos:

Aligeramiento. Esto sucede cuando la cabeza del bebé desciende al interior de la pelvis. Repentinamente el abdomen se ve más bajo y podrá respirar mejor que antes, cuando el bebé le oprimía los pulmones. El problema es que ahora el bebé le presiona la vejiga, aumentando así su necesidad de orinar. En las madres primigestas, el aligeramiento por lo general sucede algunas semanas antes del parto. En las madres veteranas pueda que no suceda sino hasta que el trabajo de parto ha comenzado.
Señal de sangre. Si usted presenta una secreción vaginal parda o teñida de sangre, significa que el cuello uterino ha dilatado lo suficiente como para expulsar el tapón mucoso que lo mantuvo sellado durante los últimos nueve meses. Esto es un buen signo, pero pueden faltar varios días para que comience el trabajo de parto activo.
El bebé se mueve menos. Las mujeres con frecuencia se dan cuenta de que su bebé estaba menos activo el día antes de comenzar el trabajo de parto. Nadie sabe la razón de esto, pero una teoría es que el bebé simplemente está guardando su energía para el gran evento.
Se rompen las membranas. Cuando la bolsa amniótica se rompe, usted siente que un líquido se escapa de su vagina goteando o a borbotones. En la mayoría de las mujeres, las contracciones comienzan poco después. Pero aun si no comienzan, infórmele al médico tan pronto crea que ha roto membranas. En alrededor de 1 en 10 mujeres las contracciones no comienzan por sí solas en las 24 horas. Si esto sucede, es posible que le tengan que inducir el parto, debido a que el riesgo de infección aumenta después de que se ha roto la burbuja estéril del bebé. En otras mujeres, la bolsa amniótica no se rompe hasta que el trabajo de parto está bien avanzado.
Diarrea. Si siente una necesidad frecuente de evacuar y sus heces están más flojas que lo normal, es posible que el trabajo de parto sea inminente.
Arreglo del hogar. No existen pruebas científicas que asocien esto al inicio del trabajo de parto, pero muchas madres a punto de dar a luz sienten una repentina necesidad de arreglar el hogar justo antes de que comience el trabajo de parto; por ejemplo, se levantan a las 3 a.m. para aspirar la casa o darle los toques finales al cuarto del bebé.

Falso trabajo de parto

La mayoría de las madres que están esperando sienten contracciones leves antes de iniciar el trabajo de parto. Éstas se llaman contracciones de Braxton Hicks. Puede ser difícil distinguir entre las contracciones de Braxton Hicks de las contracciones verdaderas, especialmente si está próxima a su fecha de parto. Pero si las contracciones no están produciendo dilatación del cuello uterino, esto se conoce como "falso trabajo de parto." Mientras las verdaderas contracciones del trabajo de parto se hacen más largas, más fuertes y más seguidas a medida que pasa el tiempo, las contracciones de un falso trabajo de parto tienden a:

Ser irregulares. Las contracciones de Braxton Hicks son esporádicas, no tienen un patrón predecible y por lo general cesan con descanso o cambio de posición.
Sentirse en el vientre e ingle. Las verdaderas contracciones del trabajo de parto por lo general dan la vuelta desde la espalda al vientre. Si las contracciones de Braxton Hicks le causan molestias, tome un baño de agua tibia e ingiera suficientes líquidos para controlarlas y aliviar las molestias.
Cuándo llamar al médico
Alerte a su médico si siente una creciente presión pélvica, presenta sangrado o secreción abundante por la vagina o nota una marcada disminución de la actividad del bebé. Él puede hacerle preguntas acerca de estos cambios y decidir si necesita ser examinada.

Por supuesto, infórmele a su médico o comadrona cuando comiencen las contracciones regulares. Éstas pueden sentirse como que si su útero se está "anudando" y ser relativamente indoloras al principio, pero gradualmente aumentan en intensidad, comenzando en la parte superior del útero e irradiándose a través de su vejiga y parte baja de la espalda. El médico querrá saber qué otros síntomas está sintiendo, qué tan seguidas están las contracciones y si puede hablar durante ellas.

Una vez que el trabajo de parto ha comenzado en forma, ¿cuándo debe ir al hospital? Cada situación es diferente; por lo tanto, discuta con su médico antes del día del parto cuál es el mejor plan para usted. Sin embargo, en general, las madres que deben salir para el hospital cuando las contracciones duren 60 segundos o más y se hayan estado presentando cada cinco minutos durante por lo menos una hora.

Parto prematuro

Algunas veces las contracciones hacen que el cuello uterino se borre y dilate antes de las 37 semanas de embarazo. Esto es llamado parto prematuro o pretérmino. Una infección uterina o vaginal o muchos otros problemas de salud pueden ocasionar un parto pretérmino. Por razones desconocidas, algunas mujeres son más propensas a éste que otras.

Los síntomas de un parto prematuro son similares a los de un trabajo de parto que se inicia a término. Si usted nota cualquiera de los signos previos al trabajo de parto arriba indicados, o siente contracciones fuertes, regulares antes de las 37 semanas, llame a su médico inmediatamente. Después de examinarla para ver si su cuello se está borrando o dilatando, éste puede recomendarle que evite las relaciones sexuales, esfuerzos y estrés, y que descanse todo lo que pueda para evitar más contracciones.

Espero que os sirva!!

Besotes
marta + Enric 31+5

Muy bueno
Gracias Marta este articulo esta muy bueno sobretodo para las primerizas por que yo si tenia muchas dudas de como es qeu me daria cuenta de que ya puede nacer mi bb, gracias y cuidate mucho.

Cuidate
Dianiyi+Barbara

W
walda_9895584
19/12/05 a las 16:34
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos días!
¿qué tal este lunes? ¡qué frío eh! incluso en Sevilla que ya es algo. He pasado todo el finde en casa de mis papis porque mi marido ha estado sábado y domingo fuera por motivos de trabajo. Teniamos pensando ir este sábado con mis padres a encargar ya la cuna pero como el papá de Eva no estaba pues ya tendrá que ser después de las fiestas porque todos los sábados son ya más o menos festivos.... cuantas compras y cuantos gastos eh....
El sábado estuve todo el día fatal con unos dolores de barriga... eran gases, el domingo me levanté como una rosa.A todo esto uno qeu Eva no para en ningún momento y con una fuerza brutal, cada vez más así como que me canso cada día más, me cuesta la propia vida hacer la cama, agacharme, .... cualquier tontería me cansa... hace un par de semanas estaba pletórica de energías y ahora me pasa la barriga... y es que ha crecido no sabeis cuantooooooooooooooooooo. Además a Eva le ha dado por apoyar sus pies (se distinguen a la perfección) en el lado derecho para sacar toda la cabezota por el izquierdo y no veais como se ve de rara la barriga... así se lleva la mayor parte del día... y me hace un pelín de daño aunque nos reimos mucho víendola en plan cabezota. Le hemos comprado su primer sonajero en forma de abejita... ji,ji.... que de moñadas.
En fin chicas, el jueves espero con suerte ir a la 4d porque si mi marido no puede ir suspenderé la cita ya que él es el que estaba entusiasmadisimo con hacerla de nuevo.
Muchos besos a todas sin dejarme nadie atras pero especialmente a las pachuchillas y bajas de ánimo y sobre todo a nuestra Balita y su Fran y a Helen...... todo les va a salir bien segurísimo.
Fátima y Eva 25+5

Hola fátima!!!
Yo tuve una época como la tuya, me cansaba con todo, pero a los 7 meses vuelvo a tener energía así que ánimo que ya verás como las fuerzas vuelven!!!

Por cierto...mejor esperar a la cuna después de las fiestas...te harán descuento por rebajas!!!

Yo aún no tengo juguetes para Enric, sólo unos peluches que me han regalado!!

Besotes y a seguir disfrutando de los movimientos de Eva!!!

Marta + Enric 31+6

W
walda_9895584
19/12/05 a las 16:37
En respuesta a an0N_675314199z

Hola a todas
os cuento a ver si alguien me ayuda, esto de 9 semanas y tengo un hematoma de 6cmts no me han mandado reposo absoluto,solo vida tranquila, pero me ha sinceramente el gine no ha sido muy optimista, me ha dicho que no me haga muchas ilusiones de que el embarazo siga adelante, queria saber vuestras experiencias, gracias

Hola lenteja!!!
Yo creo que la esperanza es lo último que debe perderse!!! aunque no te hayan mandado reposo absoluto...yo lo haría!! porque es lo único que está en tu mano para poder ayudar a tu hij@, así que ánimo y a luchar!! que nunca se sabe!!!

Besotes
Marta + Enric 31+6

W
walda_9895584
19/12/05 a las 16:41
En respuesta a yuko_6327598

Chicas mi fran casi nace el viernes
hola a todas se acuerdan que el jueves les conte sobre mis dolores , bueno el jueves en la noche no dormi nada por mis molestias, y el viernes mi esposo fue a buscar la receta que me dejo el doctor para comprar los antibioticos, bueno en la mañana comence con contracciones, luego cada vez mas seguidas, llegue a tenerlas cada 10 minutos, me revolcaba en la cama de dolor cuando venian y mi panza como de piedra, me vino a ver mi cuñada y dijo qu llamara a mi doctor, pero yo no quise porque eran soportables, cuando ya fueran muy muy fuertes, lo iba a llamar, me ponia supositorios y nada, luego espere a que llegara mi esposo por si me tenia que ir a la clinica y me trajo el antibiotico, me lo tome de inmediato y luego comenzaron a declinar, yo estuve tranquilita porque ya me he resignado no luchare contra la naturaleza si mi bebe quiere salir pues que salga, eran las contracciones que la mantuvieron tranquilita, ya que ahora ya anda loca denuevo, mas encima cada vez que me venian me daban ganas de ir al baño con diarrea, que terrible chicas nos toca algo duro, hoy tengo gine ya que debe verme todas las semanas, les cuento que al parecer la maravillosa cura del sulfato de magnesio se esta acabando, ya que me estan volviendo los sintomas dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon de manos y pies, pense que esto me duraria hasta fin de mes, pero no fue asi, ya tengo todo para esperar a mi bebe, no me falta nada, solo el coche, pero a mi esposo se lo regalaran en su trabajo, asi que no se lo compramos, bueno chicas un besote genial a todas, y creanme que las leo a toditas y las quiero mucho gracias por estar conmigo desde que cai en cama, creo que soy la que llevo mas tiempo en reposo desde la semana 6 hasta la 20 y luego de la 28 hasta ahora que tengo 32, espero pronto tener noticias buenas que contarles hoy le preguntaremos por la eco al doctor esperramos que a fin de mes mi bebita ya pese los 3 kilos, ya que a las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, mi doctor cuando me revisa dice que ha crecido bastante y eso me hace muy feliz

les deseo a todas que sus bebitos esten creciendo sanotes y hermosos...un besote a todas...

Balita+Fran(32+1)

Hola balita!!!
Dicen que las infecciones de orina pueden causar las contracciones, el antibiótico te irá muy bien!!!

Ya nos contarás lo que te dice el gine, estaremos pendientes de ti y de Fran!!! ánimo!!!

Si tu niña pesa más de 2'100kg no le hará falta ni incubadora!!! así que esto ya está hecho!!!

Besotes
marta + Enric 31+6

W
walda_9895584
19/12/05 a las 16:44

Hola preciosas
Os cuento que hoy vuelvo a tener clases de preparación para el parto!!! haremos ejercicios y luego una parte de teoría.

Yo me encuentro bastante bien, aunque tengo sensación como que me va a venir la regla!!! pero la he tenido ya varias veces durante el embarazo!! la pelvis aún me molesta, sobretodo cuando ando bastante, pero el día 10 de enero me harán un tacto y un exámen de orina!! aún quedan tres semanitas, pero habrá que esperar!!

Besotes a todas
Marta + Enric 31+6

C
connie_9105159
19/12/05 a las 17:19

Hola a todas
Como estan?
Joma, muchas gracias por poner ese articulo, yo que ya tengo contracciones bastante seguido, no sabia como identificar el verdadero trabajo de parto. Que nerrrvios de pensar en todo eso, no? Pero bueno... espero que todavia falte.

Cristina, no habia leido tu mensaje sobre la contraccion que tuviste, esas son las que tengo yo todo el dia!!! si llegaras a sentirlas muy seguido, si es importante que avises al medico, pero creo que llaman "muy seguido" a tener 6 por hora.
Igual, yo que las tengo y me dieron medicamentos para pararlas un poco por temor a que se borre el cuello del utero, me dijeron que vaya a urgencias si siento algo raro o algun dolor, pero no por esas contracciones. Asi que estate tranquila.

Otra cosa, ayer en la tele dieron un programa parecido al de la otra vez que yo vi en tve, pero ahora era uno frances y hablaban de todo el embarazo; y dijeron que despues de las 28 semanas si el papa (bueno, o cualquier persona) apoya el oido en la panza se siente el latido del corazon del bebe. Y probamos, y si!! mi marido lo sentia re clarito y me hacia el ritmo con su dedo en mi brazo asi yo tambien sabia como era. Supongo que dependera de cada pancita y de muchas cosas, porque a veces hasta cuesta escucharlo con un dopler, pero las que ya llegaron a esas semanas pueden probar.

Yo antes nunca lo habia probado y ahora ya estoy de 31 semanas, asi que si no lo escuchan tampoco desesperen.

Tambien es cierto que la mayoria hace muuuucho que esta en este foro donde se aprenden muchas cosas, y quizas ya lo sabian y no es ninguna novedad, pero bueno... yo estaba feliz de descubrirlo!! je je

Joma, suerte en las clases de pp, despues contanos.
Maniana voy al medico, ya les contare
besos a todas
Tina y Mateo (31+2)

T
triana_5774083
19/12/05 a las 18:00

Reposo absoluto
hola amigas. Estoy de 34 +1 y la semana pasada me digeron que el bebe estaba pequeño, 1800 gramos solo, me han mandado reposo y tengo un estado de ansiedad horrible. La amnio salio bien. Me podeis ayudar con vuestras experiencias???Gracias.

T
triana_5774083
19/12/05 a las 19:09

Peque34y1
Nombre:peque34+1
edad, 37
reposo absoluto por crecimiento intrauterino retardado.
nombre, Borja
FPP, 29 de enero

C
connie_9105159
19/12/05 a las 20:31
En respuesta a triana_5774083

Reposo absoluto
hola amigas. Estoy de 34 +1 y la semana pasada me digeron que el bebe estaba pequeño, 1800 gramos solo, me han mandado reposo y tengo un estado de ansiedad horrible. La amnio salio bien. Me podeis ayudar con vuestras experiencias???Gracias.

Hola peque
Bienvenida al club, yo estoy en reposo por contracciones. Lo mas importante es que estes tranquila y que tu bebe pueda crecer adentro tuyo el mayor tiempo posible; Si los analisis salieron bien y solo es que sera chiquito, deben querer que descanses y te relajes para que nada interfiera en el crecimiento. por suerte esto te pasa ya en las 34 semanas y si bien te dijeron que es chiquito, ya tiene un peso en el cual, de nacer, no correria peligro.
Bueno, espero que estes lo mas tranquila posible y que te sirvamos de apoyo.
un beso a todas
Tina y Mateo (31+2)

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 20:43
En respuesta a triana_5774083

Peque34y1
Nombre:peque34+1
edad, 37
reposo absoluto por crecimiento intrauterino retardado.
nombre, Borja
FPP, 29 de enero

Hola peque!
¿qué tal?, ante todo bienvenida, y tranquilizate un poco aunque sé que es dificil pero es lo mejor para Borja, ya verás como sale todo bien, después de tener resultados buenos en las pruebas lo más seguro qes qeu Borja sea chiquitín... ya verás como se pone cuando nazca!... Muchos besitos y ánimo ¿vale?...
Fátima y Eva 25+4

H
hafida_6387462
19/12/05 a las 20:47
En respuesta a connie_9105159

Hola a todas
Como estan?
Joma, muchas gracias por poner ese articulo, yo que ya tengo contracciones bastante seguido, no sabia como identificar el verdadero trabajo de parto. Que nerrrvios de pensar en todo eso, no? Pero bueno... espero que todavia falte.

Cristina, no habia leido tu mensaje sobre la contraccion que tuviste, esas son las que tengo yo todo el dia!!! si llegaras a sentirlas muy seguido, si es importante que avises al medico, pero creo que llaman "muy seguido" a tener 6 por hora.
Igual, yo que las tengo y me dieron medicamentos para pararlas un poco por temor a que se borre el cuello del utero, me dijeron que vaya a urgencias si siento algo raro o algun dolor, pero no por esas contracciones. Asi que estate tranquila.

Otra cosa, ayer en la tele dieron un programa parecido al de la otra vez que yo vi en tve, pero ahora era uno frances y hablaban de todo el embarazo; y dijeron que despues de las 28 semanas si el papa (bueno, o cualquier persona) apoya el oido en la panza se siente el latido del corazon del bebe. Y probamos, y si!! mi marido lo sentia re clarito y me hacia el ritmo con su dedo en mi brazo asi yo tambien sabia como era. Supongo que dependera de cada pancita y de muchas cosas, porque a veces hasta cuesta escucharlo con un dopler, pero las que ya llegaron a esas semanas pueden probar.

Yo antes nunca lo habia probado y ahora ya estoy de 31 semanas, asi que si no lo escuchan tampoco desesperen.

Tambien es cierto que la mayoria hace muuuucho que esta en este foro donde se aprenden muchas cosas, y quizas ya lo sabian y no es ninguna novedad, pero bueno... yo estaba feliz de descubrirlo!! je je

Joma, suerte en las clases de pp, despues contanos.
Maniana voy al medico, ya les contare
besos a todas
Tina y Mateo (31+2)

Hola tina!
¿qué tal?, a mi también me ha servido de mucho el post de joma sobre las contracciones y todo eso, me dan de vez en cuando, no me duelen e incluso sospecho qeu pueden ser debidas en la mayoría de las ocasiones a los movimientos de Eva (que es una polvorilla) porque a veces solo se pone dura una parte de la barriga que es donde a ella le gusta asomarse con todas las fuerzas que tiene,je,je....
Mi marido lleva semanas poniendo su orejilla en mi barriga pero de momento no escucha nada así qeu le diré que tenga paciencia... está contento de todas formas porque siente las patadas de Eva desde la semana 18 o 19 más o menos y ahora simplemente es qeu saltan a la vista no hace falta ni poner las manos.
Bueno chica, muchos besitos para ti y Mateo y ánimo con el reposo.
Fátima y Eva 25+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir