Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 16:36
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamis
Hola mis niñas,que solito tenemos el post estos dias.Yo mañana voy al gine asi que ya os contare que me dice y si se arreglo el desprendieminto.

Cristina mi niña como siento que estes pachuchilla,reposate mucho y si no te alivias vete al medico o llamalo y que te diga si puedes tomar algo ya que al ser dolor de huesos suelen ser terribles.Un besote.

Fatima gracias por la pagina ya les he mandado un mail a ver si tengo suerte y me mandan muestrecillas.Cuidate tu tb esos dolorcitos.

Virgi las gracias ni darla cielo que para eso estamos,haces muy bien en reposar mucho ya veras como en unas semanas todo esta solucionado.

Marta donde estas que no entras hace dias??? espero que estes de paseo y muy bien pero cuentanos cuando tengas un ratito.Besos

Isabel tu tb de paseo??? entra a contarnos algo andaaaa.

Pulpita que bueno que ya tengas ordenador de nuevo y que la normalidad vuelva a casa pero lo mejor de todo es que Carlos va a estar unos dias contigo,disfrutalos muchisssimo mi niña .Besitos para los tres.

Balita cielo como sigues??? ya cada vez queda menos para tener a Fran en brazitos y que acabe todo esto malo que estas pasando,se fuerte mi niña que pronto solo sera un mal recuerdo y podras disfrutar de la vida con tu hijita.

Truchita de ti no sabemos nada dede hace unos dias tampoco,cuentanos guapa.

Tina eguro que estas contenta con tu marido en casa.Un besote.

Rochale vuelta al trabajo???? dinos algo

Dianiyi que tal te fue en el ginecologo??

Chicas siento mucho si me dejo a alguien las quiero mucho a todas y las mando mil besotes.


Hola cliper
Yo estoy de acuerdo contigo que tenemos un poco abandonado el el post y es que como te daras cuenta yo tampoco habia entrado pero ya no hay que dejar que este baje mucho, bueno te cuento que el lunes fui al doc y me hace sentir muy bien cada que voy con el por que ya le e preguntado todo lo que tenia que preguntarle recuerdas las dudas de que mi niña esta chiquita y todo los misterios de las personas que me hiceronel ultrasonido y me a dicho que ya no tengo de que preocuparme que mi niña esta bien y encuanto a lo del liquido pues me dijo que en el que salio que tenia bien el liquido es el que mas tengo que tomar en cuenta pero que de cualquier forma tienen que estar checandome para ver como va lo del liquido tambienme dijo que ya en este momento mi embarazo esta muy avanzado y con las inyecciones que me mandaron para los pulmones de mi niña las cosas se facilitan y mi barbara se mueve mucho eso me alegra como no tienes idea pero bueno tu como estas? ojala te pueda leer al ratito te mando un beso y un abrazo.

Dianiyi+Barbara 31+2

Ver también

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 16:56

Hola cris!
hola nena, que mal que te esten dando esos dolores pero si lo vez por el lado bueno esta muy bien que la querida Ambar se este acomodando, animate nena y espero verte pronto por aqui.

besos
Dianiyi+Barbara 31+2

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:03

Hola caro!
Que mal lo de tu casa, pero me alegra muchoq ue ya estes por aqui y mucho mas que ya vas a ver a tu maridin que estes muy bien nena y nos estamos leyendo.

Besos
Dianiyi+Barbara 31+2

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:07
En respuesta a yuko_6327598

Holasss

mi esposo me ha dejado usar el pc unos minutitos, ayer fui a ver a mi gine, la presion mucho mejor ya no esta alta, todo muy bien, me dijo que esperaba que la Fran llegara sin problemas a fin de mes, si mi cuerpo se llegara a descompensar denuevo despues de las 34 semanas me la sacaria sin dudarlo, ya no habria otra solucion, de lo contrario mi bebe estaria naciendo en la mitad de enero y me la traeria a la casa sin problemas , dijo que habia crecido su buen porcentaje en esta semana que no me habia visto, madre mia que ya no me aguanto la barrigota que tengo si me la vieran....un besito a todas y las leo a todas aunque no pueda contestarles...

balita+Fran (31+2) y rogando para que llegue a las 34 semanas

Balitaaaaa!
No sabes que gusto me da leer lo que escribes y saber que vas mejorando tanto tu como la Fran es muy bueno que creciera y vas a ver que con tu mente positiva y con el animo que tengas van a lograr llegar a las 34semanas suerte nena te mando un gran abrazo y un beso.

Besos
Dianiyi+Barbara 31+2

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:13
En respuesta a dianna_9851943

Me uno al club
hola chicas me uno al club de reposo.
virgis79
26 años
fpp20/1/06
niño:ignacio
Motivo:placenta grado III, el niño no coge peso
33+3(1 kg 692gr)
hoy me han dicho que reposo y que me ven en dos semanas para ver si me provocan el parto porque mi peque no crece y estoy hecha polvo.a parte del miedo.
besos y animos a todas

Hola
Bienvenida a este post, haz lo que el medico te dice y piensa positivo, aqui estamos para lo que necesites suerte en todo.

Besos
Dianiyi+Barbara 31+2

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:15
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamis
Hola mis niñas,que solito tenemos el post estos dias.Yo mañana voy al gine asi que ya os contare que me dice y si se arreglo el desprendieminto.

Cristina mi niña como siento que estes pachuchilla,reposate mucho y si no te alivias vete al medico o llamalo y que te diga si puedes tomar algo ya que al ser dolor de huesos suelen ser terribles.Un besote.

Fatima gracias por la pagina ya les he mandado un mail a ver si tengo suerte y me mandan muestrecillas.Cuidate tu tb esos dolorcitos.

Virgi las gracias ni darla cielo que para eso estamos,haces muy bien en reposar mucho ya veras como en unas semanas todo esta solucionado.

Marta donde estas que no entras hace dias??? espero que estes de paseo y muy bien pero cuentanos cuando tengas un ratito.Besos

Isabel tu tb de paseo??? entra a contarnos algo andaaaa.

Pulpita que bueno que ya tengas ordenador de nuevo y que la normalidad vuelva a casa pero lo mejor de todo es que Carlos va a estar unos dias contigo,disfrutalos muchisssimo mi niña .Besitos para los tres.

Balita cielo como sigues??? ya cada vez queda menos para tener a Fran en brazitos y que acabe todo esto malo que estas pasando,se fuerte mi niña que pronto solo sera un mal recuerdo y podras disfrutar de la vida con tu hijita.

Truchita de ti no sabemos nada dede hace unos dias tampoco,cuentanos guapa.

Tina eguro que estas contenta con tu marido en casa.Un besote.

Rochale vuelta al trabajo???? dinos algo

Dianiyi que tal te fue en el ginecologo??

Chicas siento mucho si me dejo a alguien las quiero mucho a todas y las mando mil besotes.


Hola cliper!!!
Cómo va todo??? ayyyssss... a ver qué te dice el gine!!! estaremos esperando tus notícias!!!

Yo estoy bien, aunque pasando mucho frío!!!

Besotes preciosa
Marta + Enric 31+1

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:18
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Mi querida balita!
Estas son por ti y por tu Fran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ hay e entrado despues de que unos dias antes no andube por aqui pero dicen que mas vale tarde que nunca y aqui te dejo mis velitas para ti y la hermosa Fran, sigue adelante y no tiemble nena estate tranquila yo tambien tuve unpoco de miedo cuando me mandaron a urgencias por que dijeronque era probable que ya me detuvieran pero aqui estoy y aun con mi barriga pero cuandome dicen que me vana a detener ahora ya solo pienso en que si es por el bien de mi niña que sea todo lo que dios quiera suerte nena y cuidate mucho.

Dianiyi+Barbara 31+2

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:19
En respuesta a hiurma_8625445

Hola cliper
Yo estoy de acuerdo contigo que tenemos un poco abandonado el el post y es que como te daras cuenta yo tampoco habia entrado pero ya no hay que dejar que este baje mucho, bueno te cuento que el lunes fui al doc y me hace sentir muy bien cada que voy con el por que ya le e preguntado todo lo que tenia que preguntarle recuerdas las dudas de que mi niña esta chiquita y todo los misterios de las personas que me hiceronel ultrasonido y me a dicho que ya no tengo de que preocuparme que mi niña esta bien y encuanto a lo del liquido pues me dijo que en el que salio que tenia bien el liquido es el que mas tengo que tomar en cuenta pero que de cualquier forma tienen que estar checandome para ver como va lo del liquido tambienme dijo que ya en este momento mi embarazo esta muy avanzado y con las inyecciones que me mandaron para los pulmones de mi niña las cosas se facilitan y mi barbara se mueve mucho eso me alegra como no tienes idea pero bueno tu como estas? ojala te pueda leer al ratito te mando un beso y un abrazo.

Dianiyi+Barbara 31+2

Hola dianiyiii!!!!
Me alegro de que Barbara esté tan bien!!! las cosas van volviendo a su sitio, ya verás como irá perfecto!!!

ahora debes seguir disfrutando del embarazo!!! vamos a tener a nuestros bebés casi el mismo día!! jejejej

Besotes
Marta + Enric 31+1

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:22
En respuesta a yuko_6327598

Les pido disculpas
por desahogarme con ustedes ya que lloro en silencio y tambien por no poder escribirles a cada una de ustedes....

Balita+Fran (31+1)

Para que son las amigas
no te me preocupes nena que para eso estamos aqui para apoyarnos las unas a las otras solo preocupate por estar bien tu y por supuesto Fran.

Dianiyi+Barbara 31+2

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:26
En respuesta a hafida_6387462

Una buena noticia!
Os lo digo a todas para que lo intenteis. Bueno ante todo buenos días,je,je... hace un mes aproximadamente me dió por mandar un email a dodot para pedirle muestras de sus productos y ayer me llegó un paquetón muy apañado. Traía un paquete de 28 pañales de recien nacido, una caja de esas de plástico para las toallitas con su paquetón de toallitas dentro sensitive y la cajita de plástico para el bolso para llevar las toallitas fuera de casa...oye pues es un dinerito lo qeu me mandaron. Sólo teneis qeu entrar en la web de dodot y contactar con ellos mediante email (tendréis que registraros como usuarias) mandarles el correo pidiendo muestras y todos vuestros datos. Intentádlo que vale la pena. Bueno chicas muchos besitos a todas y en particular a las pachuchillas y especialmente a Balita y a su Fran.....
Fátima y Eva (feliz cumple semanas 25 nuestro tesorito)

Grácias fátima!!!
Hoy mismo lo hago!!! qué bien!!! y te lo han traído hasta casa???? es genial!!!

Besotes y grácias de nuevo!!!
Marta+ enric 31+1

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:28

Cristinaaaa!!!
Pero no se está encajando verdad??? es que es un poco prontito para eso!!! a mí también me duele!! pero como ves Fátima me contó más abajo que podían ser los ligamientos!!!

Espero que mejores prontito porque te vamos a echar muuucho de menos!!!

Besotes preciosa
Marta + Enric 31+1

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:31

Hola carolinaaaa
Me alegro de que tu niño y tu esteis bien!!! seguro que sigue creciendo hermosote!!!!

Ya verás como ahora volverá la clama en tu casa y te podrás relajar!!!

Qué bien que ya veas a tu maridín!!! ayyyssss!!!! a disfrutarlo mucho!!!!

Marta`+ Enric 31+1

H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 17:32

Muy bien cris!
Yo creo que fue uan buena decicion y adelante que recuerda que todos los cambios son buenos.Suerte!!

Besos
Dianiyi+Barbara 31+2

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:34
En respuesta a yuko_6327598

Holasss

mi esposo me ha dejado usar el pc unos minutitos, ayer fui a ver a mi gine, la presion mucho mejor ya no esta alta, todo muy bien, me dijo que esperaba que la Fran llegara sin problemas a fin de mes, si mi cuerpo se llegara a descompensar denuevo despues de las 34 semanas me la sacaria sin dudarlo, ya no habria otra solucion, de lo contrario mi bebe estaria naciendo en la mitad de enero y me la traeria a la casa sin problemas , dijo que habia crecido su buen porcentaje en esta semana que no me habia visto, madre mia que ya no me aguanto la barrigota que tengo si me la vieran....un besito a todas y las leo a todas aunque no pueda contestarles...

balita+Fran (31+2) y rogando para que llegue a las 34 semanas

Balitaaaaaaaaa
No sabes cuánto me alegra leer que estás bien!! estoy segura de que tu niña es tanto o más fuerte que mamá y aguantará como mínimo hasta la 34!!! ya verás!!!

Tu sigue reposando, eh? que ya nos falta menos y es importante que no te suba la presión.

Besotes y un abrazo enoooorme!!!
Marta + Enric 31+1

W
walda_9895584
14/12/05 a las 17:49

Lista actualizada de embarazadas en reposo
Hola preciosas!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!pero mando tooodo mi apoyo a Elena !! espero que os vayais reposniendo poco a poco!!! aquí estaremos si necesitais cualquier cosa!!!

Balita...ánimoooo!!!! y mil besotes para ti y para Fran!!


Aquí os pongo la lista actualizada!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Miky 1551
Edad: ???
Italia
FPP: ahora está de 39 semanas
Motivo reposo: ciática
Sexo bebé: niño - Roberto Elias

----------

- Virgis 79
Edad: 26 años
FPP: 20 enero
Motivo reposo: placenta grado III y el niño no coge peso (33+3}1'692gr)
Sexo bebé??? nombre bebé???

----------

- Corrales
Edad ???
Ciudad: Coruña
FPP: ???
Motivo reposo: amenaza de parto prematuro
Sexo bebé: niña- Sofía

----------

-Carri59
Edad: ???
Ciudad: Torrevieja, Alicante
FPP: 29 junio
Motivo reposo: Desprendimiento 8mm de útero post implantación, llevaban 2 años buscando bebé.
Sexo bebé :??? nombre : ???

----------

- Altosvuelos
Edad:???
Ciudad: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hematoma en la semana 7de gestación.
Sexo bebé:??? nombre: ???

----------

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???

----------

- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------

- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle

----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño - Pablo


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sofiagvp
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: 23 julio
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Arnerola
Edad: 36 años
Ciudad: Barcelona
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???

----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña - Barbara

----------

- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel

----------

- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel

----------

- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ??? Febrero
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombres de los bebés: Paula, Iria y Raul


-----------

- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano

----------

- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín

----------

- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric

----------

- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia

----------

- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
HAN NACIDO SUS TRILLIZOOOS!!!! Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

Paula está en el cielo y le mandamos velitas desde aquí fue una gran luchadora!!

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!


A
alcora_9737363
14/12/05 a las 18:02
En respuesta a hiurma_8625445

Hola cliper
Yo estoy de acuerdo contigo que tenemos un poco abandonado el el post y es que como te daras cuenta yo tampoco habia entrado pero ya no hay que dejar que este baje mucho, bueno te cuento que el lunes fui al doc y me hace sentir muy bien cada que voy con el por que ya le e preguntado todo lo que tenia que preguntarle recuerdas las dudas de que mi niña esta chiquita y todo los misterios de las personas que me hiceronel ultrasonido y me a dicho que ya no tengo de que preocuparme que mi niña esta bien y encuanto a lo del liquido pues me dijo que en el que salio que tenia bien el liquido es el que mas tengo que tomar en cuenta pero que de cualquier forma tienen que estar checandome para ver como va lo del liquido tambienme dijo que ya en este momento mi embarazo esta muy avanzado y con las inyecciones que me mandaron para los pulmones de mi niña las cosas se facilitan y mi barbara se mueve mucho eso me alegra como no tienes idea pero bueno tu como estas? ojala te pueda leer al ratito te mando un beso y un abrazo.

Dianiyi+Barbara 31+2

Que bueno
Me alegro muchisimo de que todo este tan bien y de que recuperaras el liquido por completo y que Barbara este perfecta y se mueva tanto.Que descansada se queda una cuando todo son buenas notcias.

Yo estoy bastante mejor del estomago hice caso a Tina y tome platano ayer y parece que se me calmo bastante el ardor y ya no he vuelto a vomitar asi que bien.
De animo pues tu sabes tengo dias pero la verdad es que si me siento mas animada que la semana pasada y espero seguir asi.Mañana voy a revision pero no es con mi gine de siempre sino con el del seguro y aunque me mira en 2 minuto pues asi al menos vere de nuevo a mi niño y espero que todo siga bien ,ya os contare que tal mañana por la tarde.
9
Ahora me estoy dedicando a comprar los regalos navideños por internet porque no creo que vaya a salir de compras ya que mi gine (el que me lleva el embarazo) no el de mañana me recomendo reposo hasta enero asi que yo como soy muy obediente le hare caso jajaja.

Un besote cielo ya seguimos charlando

W
walda_9895584
14/12/05 a las 18:02

Hola a todas!!!
Ya tengo el cochecito de mi Enric y ya empecé las clases de preparación para el parto!!! así que todo va en camimo!!!
Mi Enric se mueve mucho por las noches!!! y no duermo naaada bien!!! pero a parte de eso... todo perfecto!!!

Mando velitas a tooodas las que estais pachuchillas!!!

Y propongo las preguntas de hoy!!!! la primera la ha hecho Virgis, os la pongo aquí por si no la habiais visto:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?

Ahora ya estoy de alta, pero los días en reposo se me hacían largos, intentaba dormirme tarde para levantarme también tarde por la mañana, alguien me traísa la comida (mi marido o mi madre) y comía y luego me pasaba las tardes viendo la tele, en el foro, leyendo libros, mirando revistas,... una aburrimiento!!! pero pensaba en mi niño y eso me daba fuerzas para continuar luchando!!!

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

A mi sí!!! y me tiene loca!! porque no sé si me la voy a poder quitar de encima!!! ayyyssss!!!

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

Últimamente sí, en todos sale mi niño, que nace, que me lo llevo a casa, que le doy el pecho,... algún día he teniso alguna pesadilla.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

A mi la ropita y el cochecito!!!

Bueno...por hoy ya está!!! ánimo a todas!!! Cada día queda menos!!!

Espero que nos sigamos ayudando y animando las unas a las otras porque eso da mucha fuerza a las que estan bajitas de moral !!! estoy encantada de haberos conocido!!!

Besotes
Marta + Enric 31+1



W
walda_9895584
14/12/05 a las 18:03
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Ya tengo el cochecito de mi Enric y ya empecé las clases de preparación para el parto!!! así que todo va en camimo!!!
Mi Enric se mueve mucho por las noches!!! y no duermo naaada bien!!! pero a parte de eso... todo perfecto!!!

Mando velitas a tooodas las que estais pachuchillas!!!

Y propongo las preguntas de hoy!!!! la primera la ha hecho Virgis, os la pongo aquí por si no la habiais visto:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?

Ahora ya estoy de alta, pero los días en reposo se me hacían largos, intentaba dormirme tarde para levantarme también tarde por la mañana, alguien me traísa la comida (mi marido o mi madre) y comía y luego me pasaba las tardes viendo la tele, en el foro, leyendo libros, mirando revistas,... una aburrimiento!!! pero pensaba en mi niño y eso me daba fuerzas para continuar luchando!!!

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

A mi sí!!! y me tiene loca!! porque no sé si me la voy a poder quitar de encima!!! ayyyssss!!!

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

Últimamente sí, en todos sale mi niño, que nace, que me lo llevo a casa, que le doy el pecho,... algún día he teniso alguna pesadilla.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

A mi la ropita y el cochecito!!!

Bueno...por hoy ya está!!! ánimo a todas!!! Cada día queda menos!!!

Espero que nos sigamos ayudando y animando las unas a las otras porque eso da mucha fuerza a las que estan bajitas de moral !!! estoy encantada de haberos conocido!!!

Besotes
Marta + Enric 31+1



Post de preguntas!!! :???.
Me había olvidado de ponerlo en el título del post!!! jejeje

Besoteeeeeeeeeeees
Marta + Enric 31+1

A
alcora_9737363
14/12/05 a las 18:04
En respuesta a walda_9895584

Lista actualizada de embarazadas en reposo
Hola preciosas!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!pero mando tooodo mi apoyo a Elena !! espero que os vayais reposniendo poco a poco!!! aquí estaremos si necesitais cualquier cosa!!!

Balita...ánimoooo!!!! y mil besotes para ti y para Fran!!


Aquí os pongo la lista actualizada!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Miky 1551
Edad: ???
Italia
FPP: ahora está de 39 semanas
Motivo reposo: ciática
Sexo bebé: niño - Roberto Elias

----------

- Virgis 79
Edad: 26 años
FPP: 20 enero
Motivo reposo: placenta grado III y el niño no coge peso (33+3}1'692gr)
Sexo bebé??? nombre bebé???

----------

- Corrales
Edad ???
Ciudad: Coruña
FPP: ???
Motivo reposo: amenaza de parto prematuro
Sexo bebé: niña- Sofía

----------

-Carri59
Edad: ???
Ciudad: Torrevieja, Alicante
FPP: 29 junio
Motivo reposo: Desprendimiento 8mm de útero post implantación, llevaban 2 años buscando bebé.
Sexo bebé :??? nombre : ???

----------

- Altosvuelos
Edad:???
Ciudad: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hematoma en la semana 7de gestación.
Sexo bebé:??? nombre: ???

----------

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???

----------

- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------

- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle

----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño - Pablo


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sofiagvp
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: 23 julio
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Arnerola
Edad: 36 años
Ciudad: Barcelona
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???

----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña - Barbara

----------

- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel

----------

- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel

----------

- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ??? Febrero
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombres de los bebés: Paula, Iria y Raul


-----------

- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano

----------

- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín

----------

- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric

----------

- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia

----------

- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
HAN NACIDO SUS TRILLIZOOOS!!!! Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

Paula está en el cielo y le mandamos velitas desde aquí fue una gran luchadora!!

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!


Joma
Gracias por actualizarme el nombre guapetona,voy abajo a leerte.

Besitos

A
alcora_9737363
14/12/05 a las 18:15
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Ya tengo el cochecito de mi Enric y ya empecé las clases de preparación para el parto!!! así que todo va en camimo!!!
Mi Enric se mueve mucho por las noches!!! y no duermo naaada bien!!! pero a parte de eso... todo perfecto!!!

Mando velitas a tooodas las que estais pachuchillas!!!

Y propongo las preguntas de hoy!!!! la primera la ha hecho Virgis, os la pongo aquí por si no la habiais visto:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?

Ahora ya estoy de alta, pero los días en reposo se me hacían largos, intentaba dormirme tarde para levantarme también tarde por la mañana, alguien me traísa la comida (mi marido o mi madre) y comía y luego me pasaba las tardes viendo la tele, en el foro, leyendo libros, mirando revistas,... una aburrimiento!!! pero pensaba en mi niño y eso me daba fuerzas para continuar luchando!!!

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

A mi sí!!! y me tiene loca!! porque no sé si me la voy a poder quitar de encima!!! ayyyssss!!!

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

Últimamente sí, en todos sale mi niño, que nace, que me lo llevo a casa, que le doy el pecho,... algún día he teniso alguna pesadilla.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

A mi la ropita y el cochecito!!!

Bueno...por hoy ya está!!! ánimo a todas!!! Cada día queda menos!!!

Espero que nos sigamos ayudando y animando las unas a las otras porque eso da mucha fuerza a las que estan bajitas de moral !!! estoy encantada de haberos conocido!!!

Besotes
Marta + Enric 31+1



Mis respuestas
. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?

Lo he contado mas abajo pero os lo resumo de nuevo,me despierto tardecito desayuno en la cama y me levanto a la ducha,vuelta a la cama con el ordenador ,a ratos internet a ratos juegos.Para comer me levanto y voy al salon y despues veo un ratito de tele y vuelta a la cama a leer o mas internet y a la hora d ela cena pue lo mismo salon y tele un ratito.

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

No por ahora,incluso me veo algo menos de piel de naranja ,cruzare lo dedos para q siga asi

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

Algunnos dias si otros por mas q lo intento nada.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

Tengo muy poquito todavia algo de ropita nada mas pero me encanta mirarla e imaginarme a mi niño con ella puesta.En cuanto pueda salir ire a encargar todas sus cositas y a comprarle todo.

Besos y venga a respodner

A
alcora_9737363
14/12/05 a las 19:34

Hola cristina

Me alegro mucho de que haya mejorado tu dolor de espalda,yo suelo tenr muchos problemas desde hace años pero de momento (cruzare los dedos) durante el embarazo no he tenido ningun dolor fuerte,si puedes sigue haciendote lo del reiki y seguro q notas alivio.

No creo que mañana me digan mucho porque al gine que voy e el del seguro y ese me ve en dos minutos,pero como tenia cita pues aprovecho y asi al menos veo de nuevo al niño y poco mas.Ademas como la eco que me hace es de muy mala calidad pues tampoco creo que vea mucho y como mi gine,el que me esta llevando, me recomendo reposo hasta enero pues prefiero hacerle caso a el .

Que rollo con lo del trabajo,si es que hay que aguantar a cada uno pero hizo bien tu marido en plantarle cara que muchas veces la gente se aprovecha de la gente buena.

Yo tampoco me aburro demasiado y es que ademas me ha traido mi esposo un juego y me paso muchos ratos con el y entre eso y los libros y ahora comprando regalitos pues pasan los dias bastante rapidos.

Un beso y me alegra tenerte aqui en forma de nuevo

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 4:48

Muy bien cris!
Que bueno Cris que te sirve de algo ojala sigas mucho mejor y que me cuentas de Ambar que tal se mueve, bueno les mando un abrazo y un beso cuidate.

Dianiyi+Barabara 31+2

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 5:01
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
Ya tengo el cochecito de mi Enric y ya empecé las clases de preparación para el parto!!! así que todo va en camimo!!!
Mi Enric se mueve mucho por las noches!!! y no duermo naaada bien!!! pero a parte de eso... todo perfecto!!!

Mando velitas a tooodas las que estais pachuchillas!!!

Y propongo las preguntas de hoy!!!! la primera la ha hecho Virgis, os la pongo aquí por si no la habiais visto:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?

Ahora ya estoy de alta, pero los días en reposo se me hacían largos, intentaba dormirme tarde para levantarme también tarde por la mañana, alguien me traísa la comida (mi marido o mi madre) y comía y luego me pasaba las tardes viendo la tele, en el foro, leyendo libros, mirando revistas,... una aburrimiento!!! pero pensaba en mi niño y eso me daba fuerzas para continuar luchando!!!

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

A mi sí!!! y me tiene loca!! porque no sé si me la voy a poder quitar de encima!!! ayyyssss!!!

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

Últimamente sí, en todos sale mi niño, que nace, que me lo llevo a casa, que le doy el pecho,... algún día he teniso alguna pesadilla.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

A mi la ropita y el cochecito!!!

Bueno...por hoy ya está!!! ánimo a todas!!! Cada día queda menos!!!

Espero que nos sigamos ayudando y animando las unas a las otras porque eso da mucha fuerza a las que estan bajitas de moral !!! estoy encantada de haberos conocido!!!

Besotes
Marta + Enric 31+1



Mis respuestas..
1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?
Pues el mio empieza a las 7am ya que es hora en la que mi maridin se va a trabajar aun que no hago nada me quedo recostada platicando con el despues de que se va me duermo otro ratito me despierto como a las 9am y me levanto a bañarme me doy una arregladita para no estar fodonga todo el dia jijiji, despues me pongo a buscazr cosas en internet y por supuesto a platicar con ustedes, llega la hora en que me canso y me voy arecostar otro rato a ver tele a veces me duermo y hablo mil veces con mi maridin y con mi papa espero a que llegue mi papa a casa y me de de comer despues regreso a la PC a buscar articulos sobre cuidados de bebes, al llegar la noche mi marido y yo platicamos mucho y nos vamos a dormir. eso es casi todos los dias por que si no comola semana pasada me la paso Dormida jajaja y esque con esto de mi nena me a dado mas sueño de lo normal.

2. ¿Os ha salido mucha celulitis?

No, lo que me salio en laparte baja del vientre fueron unas pequeñas estrias y no me gustan para nadaaaaa, pero todo sea por mi niña que cresca mucho jiji

3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?

mmmmm ahora que me pongo a pensar casi no me acuerdo antes si mucho pero ahora solo me doy cuanta cuando despierto que no soñe nada segun yo.

4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?

Su Moises es que deberian verlo aparte de que esta hermoso fue hecho a mano por la mama de mi mejor amiga a si que es lo que mas me ilusiona.

Cuidence mucho, besos a todas y suerte!!

Dianiyi+Barabara 31+2

H
hafida_6387462
15/12/05 a las 11:16

Buenos días compis!
En primer lugar desearos un buen día sobre todo a las que estan más pachuchillas o de peor ánimo. Yo aqui con mis dolores en la pelvis, las caderas y la ciática.... como una abuela... eso sí ayer fuí a la esteticista y me puse divina de la muerte porque eso sin lugar a dudas sube la moral... eso y unos buenos bombones,je,je....Antes de que se me olvide Cristina... tienes que mandar un email, te lo digo porque yo pedí muestras sin mandar el correo y me mandaron el paquetillo de toallitas pequeño solo y al mandar el correo directamente (metete en contactar) y redactar yo misma su contenido pidiendo las muestras me mandaron todo el paquete que comenté así que intentalo vale? y ya me cuentas.

Las respuestas a las preguntas son:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?
Yo continuo en reposo relativo (se supone.. nadie me ha dicho lo contrario) pero la verdad es qeu llevo una vida relativamente normal. Me levanto y desayuno, hago cosas en casas ligeritas (lo gordo lo hace mi marido cuando puede) y si tengo qeu salir salgo, si hay que andar muchísimo cojo un taxi... vida normal pero mucho más reposada que antes. No hago esfuerzos ni mucho menos y a veces me tiro el día en el sofá leyendo, viendo pelis, aqui en el pc... Cuando estaba en r. absoluto o bien los dos primeros meses del relativo pues como todas de la cama al sofá y del sofá a la cama, levantarme para el baño y ducharme... todo lo demás me lo hacian o mi madre o mi marido. Nunca quise irme a casa de mis padres todo el tiempo (salvo cuando mi marido se iba de viaje algunos días) no por nada porque me llevo bastante bien pero como mi casa y después de tantos años independiente... qeu trabajito cuesta.
2. ¿Os ha salido mucha celulitis?
Sigo con algo de piel de naranja en culete y muslos pero la misma de antes...
3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?
A veces, hoy he visto a mi niña perfectamente era morena y se parecía a mi... A veces tambien he tenido pesadillas. El qeu sueña muchísimo con ella y se acuerda de todo es mi marido y tiene unos sueños que te hartas de reir... como que la niña es guapísima, como que se hace caca por primera vez cuando ya anda... en fin surrealista pero esto todos los días sin exageraros, cuenta un sueño nuevo a cual más gracioso. Hoy era que tenía la cabeza un poco apepinada y que había sido una pesadilla.... de locos.
4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?
A mi todo en conjunto... sin ir más lejos el paquete de dodot me hizo una ilusión.... que no os la podeis imaginar.

Bueno chicas... besitos a todas y mucho ánimo, que no me entere que hay compis con la moral en el suelo.... Luego a lo mejor me paso por aqui.

Fátima y Eva 25+1

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 16:00

Hola mamis!
hola mamis de todos lados como estan hoy? yo espero que muy bien quiero darles los buenos dias a las que estan despertando en este momento y las buenas tardes a las que ya tienen rato haciendo actividad ah pero no mucha recuerden que estamos en reposo, buenopues yo quiero contarles que ayer me fui a la calle todo el dia y es que mi hermano se quedo en mi casa y como yo ahora no puedo manejar ni salir si no es en auto pues le pedi que me llevara a dar una vuelta aun que suene chistoso si le dije que queria salir y me a llevado con mi mama no se si recuerden de el problema que les platique provocado por la amiga de mi madre pues ayer vi a mi mama y le dio mucho gusto igual que a mi y nos fuimos a comer pero no crean que estaba muy agil nooo caminava como tortuga pero ahi andaba de latosa en la calle bueno pues para no hacerle sel cuento mas largo pues me la pase super con mi mama y mi hermano por eso es que ya hasta bien tarde entre a dejarle sunos saluditos a todas. Cuidence mucho y suerte en todo.

Dianiyi+Barabara 31

S
shalma_9109627
15/12/05 a las 16:59
En respuesta a walda_9895584

Lista actualizada de embarazadas en reposo
Hola preciosas!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!pero mando tooodo mi apoyo a Elena !! espero que os vayais reposniendo poco a poco!!! aquí estaremos si necesitais cualquier cosa!!!

Balita...ánimoooo!!!! y mil besotes para ti y para Fran!!


Aquí os pongo la lista actualizada!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Miky 1551
Edad: ???
Italia
FPP: ahora está de 39 semanas
Motivo reposo: ciática
Sexo bebé: niño - Roberto Elias

----------

- Virgis 79
Edad: 26 años
FPP: 20 enero
Motivo reposo: placenta grado III y el niño no coge peso (33+3}1'692gr)
Sexo bebé??? nombre bebé???

----------

- Corrales
Edad ???
Ciudad: Coruña
FPP: ???
Motivo reposo: amenaza de parto prematuro
Sexo bebé: niña- Sofía

----------

-Carri59
Edad: ???
Ciudad: Torrevieja, Alicante
FPP: 29 junio
Motivo reposo: Desprendimiento 8mm de útero post implantación, llevaban 2 años buscando bebé.
Sexo bebé :??? nombre : ???

----------

- Altosvuelos
Edad:???
Ciudad: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hematoma en la semana 7de gestación.
Sexo bebé:??? nombre: ???

----------

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???

----------

- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------

- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle

----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño - Pablo


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sofiagvp
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: 23 julio
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Arnerola
Edad: 36 años
Ciudad: Barcelona
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???

----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña - Barbara

----------

- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel

----------

- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel

----------

- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ??? Febrero
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombres de los bebés: Paula, Iria y Raul


-----------

- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano

----------

- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín

----------

- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric

----------

- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia

----------

- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
HAN NACIDO SUS TRILLIZOOOS!!!! Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

Paula está en el cielo y le mandamos velitas desde aquí fue una gran luchadora!!

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!


Hola a todas...
Como estan?
Les cuento que yo estoy medio preocupada ahora... ya me han dado el alta y sigo con una molestia minima. Pero no se ya si es por el trabajo o que. Ayer discuti terrible con mi esposo y para colmo los ultimos dos dias han habido contingencias en el trabajo, y hace un rato me vinieron unos dolores espantosos... bueno para que decir lo nerviosa que ando que me vuelvan a venir contracciones!
Mi jefe me dijo que me puedo ir si me siento mal pero me da cosa, hoy tuve que hacer tramites y luego irme temprano... ademas que mas tarde tengo un curso de italiano que estoy llevando por que me relaja, pero bueno... ademas llegare por esto tarde a mi casa...
En fin... me siento asi nomas hoy día con todo esto...

Saludos
Rochale & Gabriele Sofía
(21+5)

S
shalma_9109627
15/12/05 a las 17:19

Hola
Como estan?
Escribi el post pero no se donde quedo.. asi que lo repito de nuevo.
Les cuento que yo estoy medio preocupada ahora... ya me han dado el alta empece a trabajar desde el lunes y sigo con una molestia minima. Pero ahora no se mas si es por el trabajo o que. Ayer discuti terrible con mi esposo y para colmo los ultimos dos dias han habido contingencias en el trabajo, y hace un rato me vinieron unos dolores espantosos... bueno para que decir lo nerviosa que ando que me vuelvan a venir contracciones!
Mi jefe me dijo que me puedo ir si me siento mal pero me da cosa, hoy tuve que hacer tramites y luego irme temprano... ademas que mas tarde tengo un curso de italiano que estoy llevando por que me relaja, pero bueno... ademas llegare por esto tarde a mi casa...
En fin... me siento asi nomas hoy día con todo esto...

Saludos
Rochale & Gabriele Sofía
(21+5)

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:17

Hola lauraaaaaaa!!!
Me parece una buenísima idea lo de la cenefa hecha por ti misma!! eso tiene mucho mmás mérito que comprarla hecha!!! jejejej. Ya nos contarás si el spray te ha ido bien!!! lo que no sé es si será tóxico...no lo huelas mucho rato seguido!! (a lo mejor estoy diciendo una tontería). ¿ De qué color la vas a pintar???

Mi idea también era ponerle una cenefa, pero al cambiarnos de piso...vi que las paredes estaban estucadas!!! que asco!!! (es un piso muuuuy viejo), estan blanquitas pero con el estucado no sé yo qué tal quedaría una cenefa!!!

Ya nos conatrás!!!

¿No sabeis cómo se llamará la niña???aaaayyyssss...a veces es complicado!!

Besotes
Marta + Enric 31+2

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:19
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compis!
En primer lugar desearos un buen día sobre todo a las que estan más pachuchillas o de peor ánimo. Yo aqui con mis dolores en la pelvis, las caderas y la ciática.... como una abuela... eso sí ayer fuí a la esteticista y me puse divina de la muerte porque eso sin lugar a dudas sube la moral... eso y unos buenos bombones,je,je....Antes de que se me olvide Cristina... tienes que mandar un email, te lo digo porque yo pedí muestras sin mandar el correo y me mandaron el paquetillo de toallitas pequeño solo y al mandar el correo directamente (metete en contactar) y redactar yo misma su contenido pidiendo las muestras me mandaron todo el paquete que comenté así que intentalo vale? y ya me cuentas.

Las respuestas a las preguntas son:

1. ¿ Cómo es un día de reposo en vuestras vidas?
Yo continuo en reposo relativo (se supone.. nadie me ha dicho lo contrario) pero la verdad es qeu llevo una vida relativamente normal. Me levanto y desayuno, hago cosas en casas ligeritas (lo gordo lo hace mi marido cuando puede) y si tengo qeu salir salgo, si hay que andar muchísimo cojo un taxi... vida normal pero mucho más reposada que antes. No hago esfuerzos ni mucho menos y a veces me tiro el día en el sofá leyendo, viendo pelis, aqui en el pc... Cuando estaba en r. absoluto o bien los dos primeros meses del relativo pues como todas de la cama al sofá y del sofá a la cama, levantarme para el baño y ducharme... todo lo demás me lo hacian o mi madre o mi marido. Nunca quise irme a casa de mis padres todo el tiempo (salvo cuando mi marido se iba de viaje algunos días) no por nada porque me llevo bastante bien pero como mi casa y después de tantos años independiente... qeu trabajito cuesta.
2. ¿Os ha salido mucha celulitis?
Sigo con algo de piel de naranja en culete y muslos pero la misma de antes...
3. ¿Os soleis acordar de los sueños que teneis?
A veces, hoy he visto a mi niña perfectamente era morena y se parecía a mi... A veces tambien he tenido pesadillas. El qeu sueña muchísimo con ella y se acuerda de todo es mi marido y tiene unos sueños que te hartas de reir... como que la niña es guapísima, como que se hace caca por primera vez cuando ya anda... en fin surrealista pero esto todos los días sin exageraros, cuenta un sueño nuevo a cual más gracioso. Hoy era que tenía la cabeza un poco apepinada y que había sido una pesadilla.... de locos.
4. ¿De las cosas que teneis para el bebé... qué es lo que os hace una ilusión especial?
A mi todo en conjunto... sin ir más lejos el paquete de dodot me hizo una ilusión.... que no os la podeis imaginar.

Bueno chicas... besitos a todas y mucho ánimo, que no me entere que hay compis con la moral en el suelo.... Luego a lo mejor me paso por aqui.

Fátima y Eva 25+1

Fátimaaaa
Ya he hecho lo de Dodot!!! y le he pedido a unas cuantas amigas que lo hagan!! jejejej así me pasarán todos los pañalitos!!! que están muuuy caros jejejej

Besotes y grácias!!
Marta + Enric 31+2

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:22
En respuesta a hiurma_8625445

Hola mamis!
hola mamis de todos lados como estan hoy? yo espero que muy bien quiero darles los buenos dias a las que estan despertando en este momento y las buenas tardes a las que ya tienen rato haciendo actividad ah pero no mucha recuerden que estamos en reposo, buenopues yo quiero contarles que ayer me fui a la calle todo el dia y es que mi hermano se quedo en mi casa y como yo ahora no puedo manejar ni salir si no es en auto pues le pedi que me llevara a dar una vuelta aun que suene chistoso si le dije que queria salir y me a llevado con mi mama no se si recuerden de el problema que les platique provocado por la amiga de mi madre pues ayer vi a mi mama y le dio mucho gusto igual que a mi y nos fuimos a comer pero no crean que estaba muy agil nooo caminava como tortuga pero ahi andaba de latosa en la calle bueno pues para no hacerle sel cuento mas largo pues me la pase super con mi mama y mi hermano por eso es que ya hasta bien tarde entre a dejarle sunos saluditos a todas. Cuidence mucho y suerte en todo.

Dianiyi+Barabara 31

Hola dianiyiiii
Me alegro mucho de que estés bien y de que lo pasaras en grande con tu mamá!!! las cosas al final se acaban solucionando!!!

Lo importante es que nadie se vuelva a meter por el medio!!!

¿Se agradece poder salir aunque sea un ratito, verdad??? jejeje

Besotes
Marta + Enric 31+2

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:26
En respuesta a shalma_9109627

Hola
Como estan?
Escribi el post pero no se donde quedo.. asi que lo repito de nuevo.
Les cuento que yo estoy medio preocupada ahora... ya me han dado el alta empece a trabajar desde el lunes y sigo con una molestia minima. Pero ahora no se mas si es por el trabajo o que. Ayer discuti terrible con mi esposo y para colmo los ultimos dos dias han habido contingencias en el trabajo, y hace un rato me vinieron unos dolores espantosos... bueno para que decir lo nerviosa que ando que me vuelvan a venir contracciones!
Mi jefe me dijo que me puedo ir si me siento mal pero me da cosa, hoy tuve que hacer tramites y luego irme temprano... ademas que mas tarde tengo un curso de italiano que estoy llevando por que me relaja, pero bueno... ademas llegare por esto tarde a mi casa...
En fin... me siento asi nomas hoy día con todo esto...

Saludos
Rochale & Gabriele Sofía
(21+5)

Hola rochaleee
Debes animarte mujer!!! y lo primero sabes que eres tu y tu bebita!!! así que si hay demasiados nervios y dolorcillos... mejor no trabajar!!! que no te de cosa porque es natural que puedas pedir la baja otra vez si no estás bien!!!

Ánimo con todo y paciéncia con los maridines!!

Marta + Enric 31+2

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:31

Maryheeeeeeeeelp
Pero qué buena notíciaaaa!!!! luz verde yaaaaa!!!! !!!

No sabes cuánto me alegro por ti!!!! tomeis la decisión que tomeis...será lo acertado!!!

Aquí estaremos apoyándote en todo!!! así que ánimo y ya nos irás contando!!! a la próxima irá perfecto!!! nada de infecciones ni de virus!!! eso ha sido muuucha mala suerte!!! pero ahora te toca una buena racha!! ya lo verás!!!

Besotes
Marta + Enric 31+2

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:35

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero saludar a Helen que seguimos pensando en ella!!!

Cristina... me alegro de que te haya funcionado la terápia!!! es genial!!!

Maryhelp!! estamos muy contentas por ti!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!

Hoy he comprado las letras del nombre de mi niño para ponérselas en la puerta de la habitación!!! nunca me habían gustado estas cursiladas...pero parece que ahora me da por eso !! Son cada una de un color y tienen un dibujito de madera pegado encima, ya las he puesto para darle una sorpresa a mi marido!! a ver si se fija!!! jejejej

Besotes a todas!!!

Marta + Enric 31+2

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 22:23
En respuesta a walda_9895584

Hola dianiyiiii
Me alegro mucho de que estés bien y de que lo pasaras en grande con tu mamá!!! las cosas al final se acaban solucionando!!!

Lo importante es que nadie se vuelva a meter por el medio!!!

¿Se agradece poder salir aunque sea un ratito, verdad??? jejeje

Besotes
Marta + Enric 31+2

Si!!!
De verdad que se agradece marta no sabes la pase super bieny si ya el problema quedo solucionado y eso es muy bueno.

Besos
Dianiyi+Barbara 31

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 23:00
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero saludar a Helen que seguimos pensando en ella!!!

Cristina... me alegro de que te haya funcionado la terápia!!! es genial!!!

Maryhelp!! estamos muy contentas por ti!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!

Hoy he comprado las letras del nombre de mi niño para ponérselas en la puerta de la habitación!!! nunca me habían gustado estas cursiladas...pero parece que ahora me da por eso !! Son cada una de un color y tienen un dibujito de madera pegado encima, ya las he puesto para darle una sorpresa a mi marido!! a ver si se fija!!! jejejej

Besotes a todas!!!

Marta + Enric 31+2

Que bien
Me parece perfecto marta y ojala si se fije por que luego son un poco despistados y por eso de las cursilerias pues ya somos dos pero ahora con mi niña imaginate ando todo el tiempo hayyy! mira esto hay!! mira el otro y super cursi pero es muy normal jiji.

cuidate

H
hiurma_8625445
15/12/05 a las 23:01

Felicidades!!
en hora buena me da mucho gusto que te den luz verde, ahora a estarv tranquilita y ser positiva para que nos de un positivo jaja que tontada verdad pero es la verdad cuidate y besos.

Dianiyi+Barbara

P
puy_9774459
16/12/05 a las :15

Hola muchachas tengo un problema
primero que nada les pongo mis datos...


Edad=23
Ciudad o zona=Mexico
FPP:19 de marzo
Motivo del reposo=placenta baja
sexo del bebé= nina
Nombre del bebé=Brida Alejandra

Tengo que preguntarles urgentemente... el doctor me detecto placenta baja en la semana 24 y me mando reposo, me dijo que lo mas seguro es que me hagan cesarea si mi bebe se queda, pero se me hace raro que me haya mandado al trabajo, yo trabajo en una oficina 5 horas, no hago nada de esfuerzos, no se si sera riesgoso estar trabajando asi?, quisiera saber que indicaciones les mandaron a ustedes,

a mi aparte del reposo me receto la vitamina de complejo B, aparte del hierro, acido folico, sales de potasio y calcio que ya tomaba.

pero lo raro es que: ya me dio mis papeles del expediente medico por si los ocupaba de emergencia y me fuera al hospital, ya me preparo todo para que me internen en cualquier momento que pueda sangrar, y aun asi me dijo que podia seguir trabajando.

estoy muy preocupada!!!!

Vero + Ale 27+1

W
walda_9895584
16/12/05 a las 1:02
En respuesta a puy_9774459

Hola muchachas tengo un problema
primero que nada les pongo mis datos...


Edad=23
Ciudad o zona=Mexico
FPP:19 de marzo
Motivo del reposo=placenta baja
sexo del bebé= nina
Nombre del bebé=Brida Alejandra

Tengo que preguntarles urgentemente... el doctor me detecto placenta baja en la semana 24 y me mando reposo, me dijo que lo mas seguro es que me hagan cesarea si mi bebe se queda, pero se me hace raro que me haya mandado al trabajo, yo trabajo en una oficina 5 horas, no hago nada de esfuerzos, no se si sera riesgoso estar trabajando asi?, quisiera saber que indicaciones les mandaron a ustedes,

a mi aparte del reposo me receto la vitamina de complejo B, aparte del hierro, acido folico, sales de potasio y calcio que ya tomaba.

pero lo raro es que: ya me dio mis papeles del expediente medico por si los ocupaba de emergencia y me fuera al hospital, ya me preparo todo para que me internen en cualquier momento que pueda sangrar, y aun asi me dijo que podia seguir trabajando.

estoy muy preocupada!!!!

Vero + Ale 27+1

Hola!!!
Bienvenida Vero!!!

Lo primero es tranquilizarte!!! la placenta baja no es ningún problema si no coges peso, haces esfuerzos,... una amiga mia hace vida normal y está como tu. Si sangraras tampoco creo que te internaran, posiblemente sólo te mandarían reposo absoluto en casa (ya sin trabajar). Pero puedes hacer vida normal si no has tenido pérdidas de sangre.

Espero haberte ayudado!!!

Besotes y aquí estamos cuando nos necesites!!!
Marta + Enric 31+3

W
walda_9895584
16/12/05 a las 1:06

Hola cristina!!!
Las clases muy bien!! aunque esta matrona dice cosas con las que no estoy nada de acuerdo!!! pero qué le vamos a hacer!!! tanto tiempo en el foro te enseña muchíiisimas cosas!!! y luego cuesta ver puntos de vista taaaan diferentes!!

Besotes a ti y a tu Ambar Itzel!! ya le montarás la habitación en España
Marta + Enric 31+2

P
puy_9774459
16/12/05 a las 1:34
En respuesta a walda_9895584

Hola!!!
Bienvenida Vero!!!

Lo primero es tranquilizarte!!! la placenta baja no es ningún problema si no coges peso, haces esfuerzos,... una amiga mia hace vida normal y está como tu. Si sangraras tampoco creo que te internaran, posiblemente sólo te mandarían reposo absoluto en casa (ya sin trabajar). Pero puedes hacer vida normal si no has tenido pérdidas de sangre.

Espero haberte ayudado!!!

Besotes y aquí estamos cuando nos necesites!!!
Marta + Enric 31+3

Gracias!!!
muchas gracias, la verdad que tus palabras me trnaquilizan demasiado, en verdad muchas gracias, estaba muy preocupada.

me ayudaste mas que nada a levantar mi animo y miedos!!

que todas esten bien!

Vero + Ale 27+1

P
puy_9774459
16/12/05 a las 1:41

Gracias!
veo que aui son muy solidarias, bueno, yo tambien estoy en mexico, voy a investigar sobre ELEVIT, porque la verdad me da mucha flojera tomar tantas vitaminas por separado, aprte que el calcio y el potasio me lo recetaron en pastillas efervesentes y me dan un asco...

con lo de la placenta le pregunte a mi doctor que si se me iva a corregir y me dijo que no, que ya se iva a quedar ahi, que si tuviera menos tiempo quiza si subiria, pero que en mi caso ahy se va a quedar, espero que en verdad si suba, porque no quiero cesarea, le tengo un pavor...

el reposo lo estoy tomando, aqui en mi trabajo solo estoy sentada y en casa trato de no subir y bajar las escaleras muy seguido. y permanecer sentada o recostada sin mucho movimiento.

gracias

Vero + Ale 27+1

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:19
En respuesta a puy_9774459

Hola muchachas tengo un problema
primero que nada les pongo mis datos...


Edad=23
Ciudad o zona=Mexico
FPP:19 de marzo
Motivo del reposo=placenta baja
sexo del bebé= nina
Nombre del bebé=Brida Alejandra

Tengo que preguntarles urgentemente... el doctor me detecto placenta baja en la semana 24 y me mando reposo, me dijo que lo mas seguro es que me hagan cesarea si mi bebe se queda, pero se me hace raro que me haya mandado al trabajo, yo trabajo en una oficina 5 horas, no hago nada de esfuerzos, no se si sera riesgoso estar trabajando asi?, quisiera saber que indicaciones les mandaron a ustedes,

a mi aparte del reposo me receto la vitamina de complejo B, aparte del hierro, acido folico, sales de potasio y calcio que ya tomaba.

pero lo raro es que: ya me dio mis papeles del expediente medico por si los ocupaba de emergencia y me fuera al hospital, ya me preparo todo para que me internen en cualquier momento que pueda sangrar, y aun asi me dijo que podia seguir trabajando.

estoy muy preocupada!!!!

Vero + Ale 27+1

Bienvenida vero!
¿qué tal? aqui andamos todas bien reposadillas unas más y otras menos pero todas hemos pasado por la experiencia del reposo. Mi opinión es que no hagas ni el más mínimo esfuerzo, que te miment y lo hagan todo por ti que esto del embarazo es una bendición pero fisicamente nos castiga demasiado sobre todo a las que tenemos algun que otro problemilla. Pues lo dicho... bienvenida... y que te sigamos leyendo eh.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:20

Cristi!
¡Vaya festin amigad! os vais a poner las botas.... pues nada a vuestra salud y la de la pequeña Ambar. Ya queda menos para que la veas y tampoco queda mucho para que vivais los tres aqui en España. Muchos besitos e intenta lo de dodot.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:26
En respuesta a walda_9895584

Hola a todas!!!
En primer lugar quiero saludar a Helen que seguimos pensando en ella!!!

Cristina... me alegro de que te haya funcionado la terápia!!! es genial!!!

Maryhelp!! estamos muy contentas por ti!!!

Os he ido respondiendo abajo!!!

Hoy he comprado las letras del nombre de mi niño para ponérselas en la puerta de la habitación!!! nunca me habían gustado estas cursiladas...pero parece que ahora me da por eso !! Son cada una de un color y tienen un dibujito de madera pegado encima, ya las he puesto para darle una sorpresa a mi marido!! a ver si se fija!!! jejejej

Besotes a todas!!!

Marta + Enric 31+2

Ja,ja....
Martita, Martita... a nosotros nos pasa lo mismo. Mi marido compro las letras y cuando las tuvo puestas mirando orgulloso su obra me dice "que pijo me estoy volviendo ¿no?",ja,ja.... en fin... también le ha comprado ya una taza rosa de las princesas disney y yo que dije que no le iba a comprar nada rosa me sorprendo cada vez comprando toalla rosa, calcetines rosa... ahhhhhhhhhh, todo es tan bonito! que si no lo hacemos ahora cuando lo vamos a hacer. Me alegro un montón lo de las letritas de Enric... al papá le molaran ya verás. Besos para los dos.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:28

Maryhelp!
He visto tu post en las mamás de marzo. Me alegro tanto por vosotros que manos a la obra chiquilla o te tomas el tiempo que te haga falta pero al menos ya teneis la opción luz verde como tú la llamas. Muchos besitos de mi parte y feliz navidad por si ya no te pasas por aqui.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:31
En respuesta a shalma_9109627

Hola
Como estan?
Escribi el post pero no se donde quedo.. asi que lo repito de nuevo.
Les cuento que yo estoy medio preocupada ahora... ya me han dado el alta empece a trabajar desde el lunes y sigo con una molestia minima. Pero ahora no se mas si es por el trabajo o que. Ayer discuti terrible con mi esposo y para colmo los ultimos dos dias han habido contingencias en el trabajo, y hace un rato me vinieron unos dolores espantosos... bueno para que decir lo nerviosa que ando que me vuelvan a venir contracciones!
Mi jefe me dijo que me puedo ir si me siento mal pero me da cosa, hoy tuve que hacer tramites y luego irme temprano... ademas que mas tarde tengo un curso de italiano que estoy llevando por que me relaja, pero bueno... ademas llegare por esto tarde a mi casa...
En fin... me siento asi nomas hoy día con todo esto...

Saludos
Rochale & Gabriele Sofía
(21+5)

Rochale!
Ante todo tu tomate todas las cosas con mucha calma y evita las discusiones (sé que es dificil...) que no te hacen nada bien. Sobre el trabajo relajadita en casa estarías mejor ¿por qué no te pides la baja por enfermedad? así te dedicas a tu italiano tus cosillas... etc.. Piénsatelo. Besitos y ánimo.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:34
En respuesta a hiurma_8625445

Hola mamis!
hola mamis de todos lados como estan hoy? yo espero que muy bien quiero darles los buenos dias a las que estan despertando en este momento y las buenas tardes a las que ya tienen rato haciendo actividad ah pero no mucha recuerden que estamos en reposo, buenopues yo quiero contarles que ayer me fui a la calle todo el dia y es que mi hermano se quedo en mi casa y como yo ahora no puedo manejar ni salir si no es en auto pues le pedi que me llevara a dar una vuelta aun que suene chistoso si le dije que queria salir y me a llevado con mi mama no se si recuerden de el problema que les platique provocado por la amiga de mi madre pues ayer vi a mi mama y le dio mucho gusto igual que a mi y nos fuimos a comer pero no crean que estaba muy agil nooo caminava como tortuga pero ahi andaba de latosa en la calle bueno pues para no hacerle sel cuento mas largo pues me la pase super con mi mama y mi hermano por eso es que ya hasta bien tarde entre a dejarle sunos saluditos a todas. Cuidence mucho y suerte en todo.

Dianiyi+Barabara 31

Dianiyi!
Madres e hijas.... je,je... yo a la mía la quiero tanto pero tengo tantas opiniones contrarias a las suyas que no llegamos a discutir pero casi nunca coincidimos... pero como todas las madres y las hijas qeu se quieren al final todo se soluciona... me alegro un montón por ti... y por tu paseito,ja,ja... tomar el aire en estas circunstancias nos da la vida ¿verdad?... Besos.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:38

Laura!
Joooooooooooo, yo no he decorado la habitación de color, soy la fan n 1 del blanco.. soy así de "saboría",je,je..pero quiero comprar algunas cosillas para decorar, lo único que he puesto son las letras de EVA en la puerta y bueno.... un dormitorio juvenil en el que me he gastado un pastón... ay es tan bonito y ya tiene su ropita colgada en el ropero. Cuando termines a ver si vemos la foto ok?. Por cierto he leido en el post de madres de marzo que eres funcionaria interina... como yo, ahora estoy en un sin vivir porque ha salido mi plaza a concurso... la verdad es que no creo que me la quiten porque no es nada apetecible.. pero hasta qeu se resuelva el concurso ya ves. Besos para ti y tu niña.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:39
En respuesta a walda_9895584

Fátimaaaa
Ya he hecho lo de Dodot!!! y le he pedido a unas cuantas amigas que lo hagan!! jejejej así me pasarán todos los pañalitos!!! que están muuuy caros jejejej

Besotes y grácias!!
Marta + Enric 31+2

Je,je...
yo también he hecho trampas.. a todas mis amistades y familiares cercanos le llegará con suerte un paquetón a su casa... la cosa está muy mala y hay que aprovechar. Besos Martita.
Fátima y Eva 25+2

H
hafida_6387462
16/12/05 a las 11:43

Buenos días!
¿qué tal estais todas?, espero que esteis bien compis o por lo menos sobrellevando el temita que se está poniendo cuesta arriba ya con los kilitos,je,je.. Hoy que tengo tiempo he contestado a todas mensaje a mensaje... (son muchos eh, estamos muy activas las del reposo) así que me he puesto al día total. Hoy me voy con mi marido a almorzar por ahí (se va todo el finde fuera a trabajar) y compraremos los regalitos que nos faltan, que por cierto no tengo ni idea lo qeu le compraré a mis padres y a mis suegros. La semana que viene el jueves 22 tengo la eco 4d que no me la pensaba hacer porque me la hice en la semana 20 pero mi marido quiere ver a Eva otra vez y más gordita así que allá vamos. Estoy a la espera de los resultados de los análisis, temo la curva porque la del primer trimestre me dió fatal aunque luego la larga bien..... ya os contaré.
Besitos compis.
Fátima y Eva 25+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook