Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
6/12/05 a las 1:03
En respuesta a hiurma_8625445

Estoy triste
Hola chicas en este momento quiero platicarles que estoy muy triste a fortunadamente mi bb y yo estamos muy bien de salud pero el motivo de mi tristeza es que mi mama y yo peleamos y no fue una discucion cualquiera hubo reproches de cosas que pasaron hace muchos años ella dice que me ama mucho pero que le duele que yo la haga a un lado y no es asi pero para que me entiendan mas esto empezo por que por la mañana me hablo una amiga de mi mama para decirme que yo era una orgullosa que haci a un lado a mi mama y que ella estaba muy triste por eso pero yo le dije que no era asi y cuando explote fue por qeu esa persona(amiga de mama)me dijo que mi bb me tenia miedo que seguro ella sentia todo lo que yo era y eso le daba miedo a mi bb lo cual me dolio mucho y yo me solte en llanto y le dije que no es verdad que mi bb me ama tanto como yo a ella y que yo estoy muy tranquila asi que le pedi qeu porfavor no me vulva a hablar para molestar por qeu yo estoy muy tranquila y lo ultimo que me dijo fue que era mal y me colgo el telefono despues me hablo mi hermano sin saber nada y me escucho llorando por lo cual le platique y como el vive con mi mama fue directo a reclamarle y a pedirle que no me molestaran que si no me querian decir nada bueno que no me hablara y ellos discutieronmuy fuerte, luego llego mi otro hermano a visitarme y me sorprendio igual y le hablo a mi mama para decirle que no me molestaran y es por eso que estoy muy muy triste por que me hablo mi mama para decirme que no me molestaria nunca mas pero que ella no sabia que la fulana esa me habia llamado y ahora me siento muy muy mal por todo por que me dio miedo que mi bb me tuviera miedo me dio miedo que mis hermanos discutieran conmi madre y ahora me da mucho miedo saber como se encuentra mi mama enserio no se que hacer me siento muy mal por todo y todo por la culpa de esa disque amiga chicas enserio no se que hacer estoy muy triste y tengo miedo.

Dianiyi + Barbara 29+1

Hola dianiyi
No me gusta nada que estés así!!! Más que nada porque estamos en una etapa muy sensible, y lo últiomo que nos falta es que alguien venga a decirnos lo que sienten nuestros bebés!!! Debes fortalecer tu carácter y no dejar que alguien te diga esas cosas tan feas, y si te las dicen, quédate tranquila porque sólo tu sabes la relación que tienes con tu madre y el porqué es de esa manera! a veces una relación madre-hija es muy complicada y no tan bonita como en las películas de la tele!!!

Tu conciencia debe estar tranquila y debes centrarte en tu bebita, que ahora es lo más importante del mundo! si la amiga de tu madre cree que tu madre está triste porque la dejas de lado...que piense el porqué es así!quizá tu amiga no sepa ciertos sentimientos que tu tienes y que los ha ido creando tu madre con el tiempo.

No le ha hecho ningún favor a nadie llamándote y diciéndote esas cosas, porque no es nadie para meterse en medio de tu relación con los demás! y menos en la relación que tiene tu hija contigo!!! así que ánimo y ni caso!!!!!! El tiempo lo cura todo, ya pasará la tormenta y vendrá la calma!!! Te viene encima una responsabilidad muy grande y debes centrarte en ello!!!

Besotes y estés triste!!!

Marta + Enric 30

Ver también

W
walda_9895584
6/12/05 a las 1:29

Hola cristina!!
Pues me parece una bonita idea!!! seguro que le encantará al papi!!! jejje

Yo a mi maridín le regalo un llavero de plata con el nombre del niño gravado, y cuando nazca el niño le gravaremos la fecha del parto!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssss!!!! qué ganas tengo de verle la cara a mi maridín cuando se lo dé!!!!

Beostes

H
hiurma_8625445
6/12/05 a las 1:58
En respuesta a walda_9895584

Hola dianiyi
No me gusta nada que estés así!!! Más que nada porque estamos en una etapa muy sensible, y lo últiomo que nos falta es que alguien venga a decirnos lo que sienten nuestros bebés!!! Debes fortalecer tu carácter y no dejar que alguien te diga esas cosas tan feas, y si te las dicen, quédate tranquila porque sólo tu sabes la relación que tienes con tu madre y el porqué es de esa manera! a veces una relación madre-hija es muy complicada y no tan bonita como en las películas de la tele!!!

Tu conciencia debe estar tranquila y debes centrarte en tu bebita, que ahora es lo más importante del mundo! si la amiga de tu madre cree que tu madre está triste porque la dejas de lado...que piense el porqué es así!quizá tu amiga no sepa ciertos sentimientos que tu tienes y que los ha ido creando tu madre con el tiempo.

No le ha hecho ningún favor a nadie llamándote y diciéndote esas cosas, porque no es nadie para meterse en medio de tu relación con los demás! y menos en la relación que tiene tu hija contigo!!! así que ánimo y ni caso!!!!!! El tiempo lo cura todo, ya pasará la tormenta y vendrá la calma!!! Te viene encima una responsabilidad muy grande y debes centrarte en ello!!!

Besotes y estés triste!!!

Marta + Enric 30

Gracias chicas..
Enserio no saben como les agradezcoq ue me digan esas cosas lindas yo se que tengo que estar bien pero si es algo que me dio mucha tristeza,pero como ustedes dicen despues de la tormenta llega la calma gracias por escribirme y decirme esas cosas por que de verdad que cuando uno esta asi se necesita el apoyo y un todo va estar bien gracias,las quiero.

Besos
Dianiyi + Barbara 29

W
walda_9895584
6/12/05 a las 2:04
En respuesta a hiurma_8625445

Gracias chicas..
Enserio no saben como les agradezcoq ue me digan esas cosas lindas yo se que tengo que estar bien pero si es algo que me dio mucha tristeza,pero como ustedes dicen despues de la tormenta llega la calma gracias por escribirme y decirme esas cosas por que de verdad que cuando uno esta asi se necesita el apoyo y un todo va estar bien gracias,las quiero.

Besos
Dianiyi + Barbara 29

Claroooo que síii!!!
Claro que todo estará bien!!!

ánimo preciosaaa!!!! Disfruta de tu embarazo y no pienses en nada más!!

Marta + Enric 30

A
afrae_9698920
6/12/05 a las 13:18

Saludos de tomás!!!!

Hola a todas, soy el marido de Isabel....

Tan solo os escribo para enviaros un saludo y muchos ánimos a todas. Os he robado un poco a Isa estos dias porque he tenido vacaciones y lo hemos aprovechado al máximo dentro de las posibilidades.

Un abrazo especial a Marta, Cristina, Fátima, Carolina, Cliper, Truchita... cada dia queda un poco menos!!!!

besotes

Tomás

W
walda_9895584
6/12/05 a las 14:25
En respuesta a afrae_9698920

Saludos de tomás!!!!

Hola a todas, soy el marido de Isabel....

Tan solo os escribo para enviaros un saludo y muchos ánimos a todas. Os he robado un poco a Isa estos dias porque he tenido vacaciones y lo hemos aprovechado al máximo dentro de las posibilidades.

Un abrazo especial a Marta, Cristina, Fátima, Carolina, Cliper, Truchita... cada dia queda un poco menos!!!!

besotes

Tomás

Hombreeee tomáaaas!!!!
Qué alegría verte por aquí!!! estoy muiy contenta de que hayais podido aprovechar el tiempo para estar juntos!!! luego sereis uno más y quieras que no os costará encontrar momentos de estos!!! jejejje

Besotes a los dos y grácias por acordarte de nosotras!!!

Marta + Enric 30

L
lydie_6445035
6/12/05 a las 17:44
En respuesta a alcora_9737363

Hola leyre
Creo que no puedo ayudarte mucho porque mi utero es bicorne pero afortunadamente mis trompas funcionan perfectamente.Yo estoy en mi 2 embarazo pero el 1 termino en aborto y en este estoy teniendo problemillas desde el principio ya que empece a macnhar desde las primeras semanas y llevo desde entonces en cama en reposo absoluto.A mi me han comentado que puedo tener problemas departo prematuro o cesarea pero de momento intento no pensarlo demasiado.

No pierdas nunca la esperanza porque seguro que pronto logras quedarte embarazada y aunque sea un embarazo de riesgo no siginifica que no pueda llegar a buen termino sino que tu tendras que cuidarte mas de lo habitual.

Un besote y sigue por aqui que tambien esta Marta con utero bicorne y quizas ella sepa algo mas que yo.

Muchas gracias
por vuestras respuestas y a ver si alguien aparece que me pueda orientar, ojalá, me siento un poco sola y un poquitín bicho raro, porque todavía no conozco a nadie con caso como el mío.
Un beso para todas.

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 18:48

Que bien!
Entonces tu nene debe ser grande! Que bueno que este todo bien! Ojala puedas poner las fotos para verle la carita!
Te felicito!
Saludos,
Rochale & nenita
20+3

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 18:54

Ay que bonito gesto!
Me parece una idea super linda. De hecho ni habia pensado en nada y la verdad me han hecho pensar en regalarle algo tambien a mi esposo... bueno voy a empezar a buscar ideas a ver si logro sorprenderlo mas adelante.

saludos,
Rocio & nenita
20+3

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 19:01
En respuesta a hiurma_8625445

Estoy triste
Hola chicas en este momento quiero platicarles que estoy muy triste a fortunadamente mi bb y yo estamos muy bien de salud pero el motivo de mi tristeza es que mi mama y yo peleamos y no fue una discucion cualquiera hubo reproches de cosas que pasaron hace muchos años ella dice que me ama mucho pero que le duele que yo la haga a un lado y no es asi pero para que me entiendan mas esto empezo por que por la mañana me hablo una amiga de mi mama para decirme que yo era una orgullosa que haci a un lado a mi mama y que ella estaba muy triste por eso pero yo le dije que no era asi y cuando explote fue por qeu esa persona(amiga de mama)me dijo que mi bb me tenia miedo que seguro ella sentia todo lo que yo era y eso le daba miedo a mi bb lo cual me dolio mucho y yo me solte en llanto y le dije que no es verdad que mi bb me ama tanto como yo a ella y que yo estoy muy tranquila asi que le pedi qeu porfavor no me vulva a hablar para molestar por qeu yo estoy muy tranquila y lo ultimo que me dijo fue que era mal y me colgo el telefono despues me hablo mi hermano sin saber nada y me escucho llorando por lo cual le platique y como el vive con mi mama fue directo a reclamarle y a pedirle que no me molestaran que si no me querian decir nada bueno que no me hablara y ellos discutieronmuy fuerte, luego llego mi otro hermano a visitarme y me sorprendio igual y le hablo a mi mama para decirle que no me molestaran y es por eso que estoy muy muy triste por que me hablo mi mama para decirme que no me molestaria nunca mas pero que ella no sabia que la fulana esa me habia llamado y ahora me siento muy muy mal por todo por que me dio miedo que mi bb me tuviera miedo me dio miedo que mis hermanos discutieran conmi madre y ahora me da mucho miedo saber como se encuentra mi mama enserio no se que hacer me siento muy mal por todo y todo por la culpa de esa disque amiga chicas enserio no se que hacer estoy muy triste y tengo miedo.

Dianiyi + Barbara 29+1

Hola dianiyi
...espero que mejores el animo... Fijate lamentablemente gente asi hay en todos lados. Lo que debes hacer cuando te llame alguien asi es solo cortar la llamada y descolgar un rato el fono asi te olvidas. Piensa en tu bb que es lo mas importante y tienes que estar bien asi tu bb estara tambien bien de animo.
De la familia pues bueno se armo un enredo gratis.. pero bueno fue por culpa de terceros...
Lo que debes hacer es tener paciencia y veras como todo se compone total piensa que amigos van y vienen pero finalmente la familia esta siempre y los lazos se mantienen siempre. Ademas vienen fiestas y seguramente se arregla todo. Deja que pasen unos dias nomas y luego van a mejorar las relaciones, te lo digo por experiencia... bueno no estando embarazada pero igual he discutido en algun momento y finalmente las cosas se solucionan.
Animate! Tienes una linda bb por quien hacerlo!
Saludos,
Rochale & nenita
20+3

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 19:11

Saludos!
Les cuento que estamos todavia decidiendo el nombre... al menos ahora sabemos que a mi esposo le gusta Sofia y a mi me gusta Gabriele.. quiza le pongamos ambos nombre jeje
Bueno, ademas les cuento que tengo por fin la imagen de mi nenita y si desean conocerla les doy la direccion

http://album.enfemenino.com/album/see_edit_150762/-rochale-nenita.html

Muchos saludos a todas y cuidense mucho.
Rochale&nenita
20+3

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis
¿¡cómo van ?? yo hoy estoy contenta pues mañana me voy con mi maridin a pasar dos días en la playa.....umumumum
que ilu !!! es que nos hemos cogido el puentecito.....
bueno ahí van mis respuestas y les mando UN BESOTE MUY FUERTE A TODAS, QUE SOMOS UN MONTON

1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? Lo noto sobre todo cuando estoy tranquilita en casita tirada en el sofa

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? me gustaria el pecho, no se por cual de todos los motivos, hay tantos

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien?
el día 25 hare una comida en casa con mis papis, mi hermana, mi suegra y mis dos cuñadas....

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,... lo intento, PERO NO ES FACIL

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??
en ambos lados

LO DICHO UN BESAZO PARA MIS MAMIS
M.CARMEN 27+1

Mis respuestas a la trivia!
1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?
Pues la noto a ratos no todo el rato, creo que por que esta pequenia aun. Pero mi esposo disfruta poniendo su mano sobre mi vientre casi siempre, y el la siente moverse. Otras veces se me hace un bultito en la barriga y se que es la bb por que se siente durito donde esta ella jeje

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón?
Pues quiero darle pecho si puedo, dicen que no siempre se puede. Pero ademas me gustaria sacarme leche para que mi esposo pueda tambien darle biberon y experimentar mas cercania con mi nenita. Quiero que se involucre desde un inicio.

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien?
Bueno, creo que no estare de reposo... y creo que estare con la familia de mi esposo, sus abuelitos y sus tios y los primitos.. para esas fechas. Aunque no tengo claro si en casa de los abuelos o en casa de los tios...

4. LLevais una buena alimentación? Pues lo intento.. trato de comer de todo un poco aunque pescado es lo que menos he podido comer.

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??
Pues de lado siempre, derecho mayormente pero trato que sea del izquierdo... por que he oido que es mejor.

Saludos,
Rochale & nenita
20+3

C
connie_9105159
6/12/05 a las 20:48
En respuesta a hiurma_8625445

Gracias chicas..
Enserio no saben como les agradezcoq ue me digan esas cosas lindas yo se que tengo que estar bien pero si es algo que me dio mucha tristeza,pero como ustedes dicen despues de la tormenta llega la calma gracias por escribirme y decirme esas cosas por que de verdad que cuando uno esta asi se necesita el apoyo y un todo va estar bien gracias,las quiero.

Besos
Dianiyi + Barbara 29

Deja el agua correr
Dianiyi, ya te leo mas animada y eso me alegra, porque las cosas pasan, y es obvio que por mas peleas que tengas, tu mama es tu mama y muchas veces no sabemos entendernos, pero con el tiempo todo se calma. Y con respecto a la "amiga" de tu mama, siempre hay gente que necesita protagonismo y que seguramente, al no tenerlo en sus propias vidas, lo intenta en la de otros. Alla con ella!!
Disfruta de tu Barbara y SE FELIZ que esta etapa debe ser una de las mas lindas de la vida.
Un beso grande
Tina y Mateo (29+3)

S
shalma_9109627
6/12/05 a las 21:39

Muchas gracias
Cristina, que gentil eres.
La verdad pues estoy que suenio con mi nenita, verla en las ecos es fantastico...!
Saber que esta bien es lo mejor.

Ahora andamos buscando consenso con los nombres.. andamos ahora en Sofia y Gabriele (suena tal cual)y viendo como combinarlos o poner uno solo. Uy que se nos ha complicado esto del nombre jejeje

Muchos saludos,
Rochale & nenita
20+3

W
walda_9895584
7/12/05 a las :48

Qué bieeeeeeeeeeeeeen
Me hace muuucha ilusión que todo salga perfecto y que tu Carlitos esté fuerte , grande y sanote!!!! es una muy buena notíciaaaa

Ahora a seguir disfrutando del embarazo!!!! yo voy hoy al gine (aquí son las 0:45, pero miércoles ya!!!) así que me iré a dormir y por la tarde después de comer veré a mi Enric!! me muero de ganaaaas!!!

Besotes guapísima!! y felicidades por ese niño tan hermoso!!!

Marta + Enric 30+1

W
walda_9895584
7/12/05 a las :52
En respuesta a shalma_9109627

Saludos!
Les cuento que estamos todavia decidiendo el nombre... al menos ahora sabemos que a mi esposo le gusta Sofia y a mi me gusta Gabriele.. quiza le pongamos ambos nombre jeje
Bueno, ademas les cuento que tengo por fin la imagen de mi nenita y si desean conocerla les doy la direccion

http://album.enfemenino.com/album/see_edit_150762/-rochale-nenita.html

Muchos saludos a todas y cuidense mucho.
Rochale&nenita
20+3

Hola rochaleeee!!!
Ya he visto las fotos!!!! la segunda se ve mejor que la primera!!! es increíble que se pueda ver tan bien!!! hasta se le ven las costillitas!!! no os habeis emocionado mucho???? es una maravilla poder ver a tu niña así!!!!

Me gusta el nombre de Sofia y el de Gabriele (aunque me gusta más Gabriela), jejeje

Ya nos contarás por cuál os habeis decidido!!!

Te mando mil besotes a ti y a tu niña preciosa!!!

Marta + Enric 30+1

A
afrae_9698920
7/12/05 a las 11:35

Hola preciosaaasss!!!!
Buenos días a todas!!! Cómo os habéis levantado hoy? Yo un pelín triste porque mi marido ha empezado a trabajar hoy, y después de más de dos semanas de vacaciones, te acostumbras a estar todo el día pegaditos como lapas, jejeje. La verdad, es que hemos aprovechado para hacer un montón de cosas, incluso hemos vendido ya la casa. Estaremos aquí hasta después del nacimiento de Daniel, así que a finales de Abril, tocará mudanza. Luego iremos unos meses a casa de mi mami, hasta que nos entreguen la nuestra que está en construcción. Que bien me va a venir estar con mi madre, me va a ayudar muchísimo con el peke...

Bueno, bueno, tarea difícil, ir contestando una a una, porque hay un montón de mensajes atrasados...eso me pasa por estar todo el día por ahí con mi maridín...jejejeje.

Acabo de leer el último mensaje de Carolina, madre mía, 2 kilitos ya el peke, vaya un muchachito está hecho Carlitos, eh? Enhorabuena, guapa. Y un beso.

Cómo estais todas las demás, Marta, pulpita, cliper, cristina, Fátima, truchita...? Perdonadme si me dejo alguna, sobre todo las nuevas, ya me iré aprendiendo los nombres...Bienvenidas todas las barriguitas nuevas!!!!

Ahora me voy a dar un paseillo, que viene mi madre a verme, y aquí hace un día estupendo con mucho sol. Hay que aprovechar a salir un poco con estos días así, que luego de repente viene el frío y las nubes...

Besos a todas, sin excepción.

Isabel
21(Daniel)



A
alcora_9737363
7/12/05 a las 12:59

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Como me ha costado leer todo lo que habeis escrito y eso que solo he estado un dia sin entrar.Ayer tuve visita todo el dia y cuando se fueron nos pusimos a ver una peli y ya se nos hizo tarde y yo ya no tenia ganas de encender el ordenador porque si lo enciendo me dan las tantas.

He visto las ecos de Carlitos y de la nena de Rochale ,se ven preciosos los dos bebes y Carlitos esta hecho todo un hombrecito 2 kilos ya.

Y me lo he leido todo pero ahora no me acuerdo de lo que tenia que reponder y es que tengo la cabeza medio tarumba jajaja y es que el embarazo me tiene atontada.

Os mando besitos a todas y ya respondere una por una mejor y asi no me dejo a nadie.

A
alcora_9737363
7/12/05 a las 18:07

Hola cris!!!!!!!!!
Como me alegro mi niña,una cosa menos de la que preocuparte y ojala te dure mucho y si encima le gustan los niños y te echa una mano luego pues mejor que mejor.

He estado bien y de animos pues ya tu sabes como andan nuestras hormonas,a ratos mas contentas y a ratos con mal humor pero bueno lo habitual en nuestro estado.

Se fue tu resfriado????Espero que si.

Un beso

S
shalma_9109627
7/12/05 a las 18:49

Pulpita...esta lindisimo!
Esta preciosa tu eco, se nota la carita super bien!
Te felicito por tu nenote!!! esta muy lindo!
Carinios,
Rochale & nenita
20+4

H
hafida_6387462
7/12/05 a las 20:13

Hola compis!
¿qué tal estamos?, espero que todas las barriguitas bien...yo estoy un pelin mejor de ánimo pero es que chicas... ya esto pesa, parece mentira pero en 15 días me ha crecido una barriga que no veais... y me tira la piel.. todo el día echándome crema, aceite... todo potingue que pillo. El viernes pasado fuí a la matrona y no pudimos escuchar muy claro el corazón de Eva de todo el potingue que yo llevaba..je,je... pero ella mientras la matrona lo intentaba estaba dando patadas bastante mosqueada... tiene carácter, tiene a quien salir y podría hasta escoger. Hoy lleva un diaaaaaaaaaaa, no para de moverse incluso cuando ando, estoy de pie...etc, es super inquieta ¿os pasa a vosotras lo mismo?. Por cierto no me sentí muy aludida pero la matrona me riño un poco por haber engordado 3.5 kgs en todo el embarazo ¿os parece normal?, a mi me parece muy bien (lo malo es qeu han sido en el ultimo mes y medio.. ahí si tiene la razón) pero vamos... lo único que tengo en estos momentos es barriga porque por lo demás la gente me ve más delgada incluso...También me dijo que era una privilegiada porque estas navidades me iba hartar de jamon y caña de lomo,je,je... y ya lo hago no me hacen falta las navidades. Tengo el viernes los nuevos análisis y la prueba de la glucosa asquerosa (que la primera vez me salió en 187).... a ver que pasa.Me apuntó a las clases de preparación al parto dice que las haré sobre enero o febrero a principios.... estoy deseando.
Por cierto una duda... ¿os han comentado algo sobre la epidural?, ¿hay que hacerse pruebas?... contadme vale,porque yo soy tan caguetilla que no quiero ni pensar en un parto sin epidural... lo siento. Otra duda... ¿comprareis esterilizador?yo no sé si comprarlo eléctrico, de microondas... a ver si me ayudais, creo que es un regalito que me hará uno de mis hermanos.
Bueno chicas, muchísimos besos a todas, es qeu como llevo varios días sin entrar pues me es imposible acordarme de todo.. aunque a algunas les contesté mensajes antiguos. He podido ver a Carlitos, es precioso Pulpita y que gordito, a la niña de Rochale no porque no me sale no sé que pasa, soy más torpe que un indio....
En fin... besos guapísimas y que lo paseis bien.
Fátima y Eva (HOY CUMPLE 24 SEMANAZAS, POR LO VISTO LO CELEBRA CON FIESTA CON DANCING HOY DE LO QEU SE MUEVE LA MUY LOQUILLA)

A
an0N_841631099z
7/12/05 a las 20:28

hola mamis
¿¿cómo van??
yo esta semana estoy de acueducto y me encantaaaaaaaaa
tenía ganas de estar tranquilita sin el trabajo...que se me va haciendo pesado levantarme a la 6:30 para ir al currele....así que le dije a mi jefe de cogerme vacaciones esta semana y no me puso inconveniente jejeje (es un solete).

Lo malo es que no me acordaba y el lunes llegaré tb tarde al trabajo pues me ponen la vacuna por el Rh -, así que cuando le llame para decirselo dira que morrrrrrrrrrro jejeje

Bueno muchos besos a todas MUA

mari carmen 24+3

C
connie_9105159
7/12/05 a las 21:05
En respuesta a an0N_841631099z

hola mamis
¿¿cómo van??
yo esta semana estoy de acueducto y me encantaaaaaaaaa
tenía ganas de estar tranquilita sin el trabajo...que se me va haciendo pesado levantarme a la 6:30 para ir al currele....así que le dije a mi jefe de cogerme vacaciones esta semana y no me puso inconveniente jejeje (es un solete).

Lo malo es que no me acordaba y el lunes llegaré tb tarde al trabajo pues me ponen la vacuna por el Rh -, así que cuando le llame para decirselo dira que morrrrrrrrrrro jejeje

Bueno muchos besos a todas MUA

mari carmen 24+3

Rh-
Hola Mari Carmen,
porque te ponen antes del parto la vacuna del rh-? Yo tambien soy rh-, este es mi primer bebe, pero el anio pasado tuve un aborto espontaneo de poquitas semanas y cuando me hicieron el raspaje, luego me dieron la vacuna, y siempre lei que te la dan en las 72 hs despues del parto. Queria saber que es lo que te explicaron, asi se lo pregunto a mi medico.
saludos y que disfrutes tus mini vacaciones
Saludos a todas
Tina y Mateo (29+4)

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:32

Hola mis amoreees
Cómo estaiiis??? cómo va todooo????

Ya he ido al gine y mi niño está bien!! sano y todo en orden, excepto que le han visto una semana más pequeño de lo que le tocaría!!! me ha dicho que no me preocupe!! que quizá es genético y será un niño pequeñín!! (mi marido y mis suegros no son muy corpulentos, más bien al contrário).Pesa 1.350gr.

Me ha hecho la eco un doctor que no es el mio, sólo ha estado 5 min!!! aaarrrrgggg!!! tantas semanas esperando para 5 min.!!!!

Le han medido todo a mi niño, la cabeza, la barriga, el femur,... aunque ya digo que ha sido demasiado rápido! Las ecos a las 30 semanas no tienen nada que ver con la de las 20 o 20 y pico semanas, ya estan más grandes y se ven muy mal!!! al menos en este ecógrafo!!!

La próxima consulta la tengo a las 34 semanas y tengo que llevar orina otra vez, me harán un tacto (uuuups) y una citología (NADA DE ECO ESE DÍA !!! )

Aah!!!! y me he engordado 3 kg este més!!! bronca otra vez!!! llevo 12 kilazos y aún me faltan dos meses!!!

Besotes a todas mis niñas!!!

Marta + Enric 30+1

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:36
En respuesta a an0N_841631099z

hola mamis
¿¿cómo van??
yo esta semana estoy de acueducto y me encantaaaaaaaaa
tenía ganas de estar tranquilita sin el trabajo...que se me va haciendo pesado levantarme a la 6:30 para ir al currele....así que le dije a mi jefe de cogerme vacaciones esta semana y no me puso inconveniente jejeje (es un solete).

Lo malo es que no me acordaba y el lunes llegaré tb tarde al trabajo pues me ponen la vacuna por el Rh -, así que cuando le llame para decirselo dira que morrrrrrrrrrro jejeje

Bueno muchos besos a todas MUA

mari carmen 24+3

Hola mari carmen!!!
Sí que te levantas pronto para ir a trabajar!!! madre míaaa!!! lo tuyo sí que tiene mérito!!!!

Lo de la vacuna...qué bien que esté todo tan controladito!!! te tendrás que vacunar también cuando nazca el bebé???

Besotes guapa
Marta + Enric 30+2

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:42
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
¿qué tal estamos?, espero que todas las barriguitas bien...yo estoy un pelin mejor de ánimo pero es que chicas... ya esto pesa, parece mentira pero en 15 días me ha crecido una barriga que no veais... y me tira la piel.. todo el día echándome crema, aceite... todo potingue que pillo. El viernes pasado fuí a la matrona y no pudimos escuchar muy claro el corazón de Eva de todo el potingue que yo llevaba..je,je... pero ella mientras la matrona lo intentaba estaba dando patadas bastante mosqueada... tiene carácter, tiene a quien salir y podría hasta escoger. Hoy lleva un diaaaaaaaaaaa, no para de moverse incluso cuando ando, estoy de pie...etc, es super inquieta ¿os pasa a vosotras lo mismo?. Por cierto no me sentí muy aludida pero la matrona me riño un poco por haber engordado 3.5 kgs en todo el embarazo ¿os parece normal?, a mi me parece muy bien (lo malo es qeu han sido en el ultimo mes y medio.. ahí si tiene la razón) pero vamos... lo único que tengo en estos momentos es barriga porque por lo demás la gente me ve más delgada incluso...También me dijo que era una privilegiada porque estas navidades me iba hartar de jamon y caña de lomo,je,je... y ya lo hago no me hacen falta las navidades. Tengo el viernes los nuevos análisis y la prueba de la glucosa asquerosa (que la primera vez me salió en 187).... a ver que pasa.Me apuntó a las clases de preparación al parto dice que las haré sobre enero o febrero a principios.... estoy deseando.
Por cierto una duda... ¿os han comentado algo sobre la epidural?, ¿hay que hacerse pruebas?... contadme vale,porque yo soy tan caguetilla que no quiero ni pensar en un parto sin epidural... lo siento. Otra duda... ¿comprareis esterilizador?yo no sé si comprarlo eléctrico, de microondas... a ver si me ayudais, creo que es un regalito que me hará uno de mis hermanos.
Bueno chicas, muchísimos besos a todas, es qeu como llevo varios días sin entrar pues me es imposible acordarme de todo.. aunque a algunas les contesté mensajes antiguos. He podido ver a Carlitos, es precioso Pulpita y que gordito, a la niña de Rochale no porque no me sale no sé que pasa, soy más torpe que un indio....
En fin... besos guapísimas y que lo paseis bien.
Fátima y Eva (HOY CUMPLE 24 SEMANAZAS, POR LO VISTO LO CELEBRA CON FIESTA CON DANCING HOY DE LO QEU SE MUEVE LA MUY LOQUILLA)

Hola fátima!!!
No entiendo cómo te riñen!!! si ya estás de 5 meses y dicen que lo normal es un kg por més!!! y llevas menos!!! madre mía!!! qué matrona más antipática!!! jejeje si me viera a mi yo creo que le da un infarto!!! he engordado ya 12 kg y quedan 2 meses!!! con navidades por medio!!! ayyyssss!!! no sé dónde me voy a meter!!!

Lo del esterilizador...yo creo que herviré los bines y tetinas como se hacía antiguamente!!! pero creo que si tuviera que elegir...escogería uno que dicen que va con vapor y es eléctrico!! aunque no entiendo mucho!!!

Besotes y ya nos conatrás lo de la glucosa!!!

Marta + Enric 30+2

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:44

Holaaaa cristinaa!!!
Me alegro de que te haya ido bien la ayudita en casa!!! la verdad es que se agradece mucho!!! y más con los barrigones...que ya cuesta hacer según que cosas!! Y estando en reposo...pues mejor no mover ni un dedo!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 30+2

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:46
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Como me ha costado leer todo lo que habeis escrito y eso que solo he estado un dia sin entrar.Ayer tuve visita todo el dia y cuando se fueron nos pusimos a ver una peli y ya se nos hizo tarde y yo ya no tenia ganas de encender el ordenador porque si lo enciendo me dan las tantas.

He visto las ecos de Carlitos y de la nena de Rochale ,se ven preciosos los dos bebes y Carlitos esta hecho todo un hombrecito 2 kilos ya.

Y me lo he leido todo pero ahora no me acuerdo de lo que tenia que reponder y es que tengo la cabeza medio tarumba jajaja y es que el embarazo me tiene atontada.

Os mando besitos a todas y ya respondere una por una mejor y asi no me dejo a nadie.

Hola clipeeer!!!
Cómo te encuentras???? que no nos dices nada de tiii!!! jejejje ayyysssss...

Besotes y ya nos dirás algo!!!

Marta + Enric 30+2

W
walda_9895584
8/12/05 a las 1:49
En respuesta a afrae_9698920

Hola preciosaaasss!!!!
Buenos días a todas!!! Cómo os habéis levantado hoy? Yo un pelín triste porque mi marido ha empezado a trabajar hoy, y después de más de dos semanas de vacaciones, te acostumbras a estar todo el día pegaditos como lapas, jejeje. La verdad, es que hemos aprovechado para hacer un montón de cosas, incluso hemos vendido ya la casa. Estaremos aquí hasta después del nacimiento de Daniel, así que a finales de Abril, tocará mudanza. Luego iremos unos meses a casa de mi mami, hasta que nos entreguen la nuestra que está en construcción. Que bien me va a venir estar con mi madre, me va a ayudar muchísimo con el peke...

Bueno, bueno, tarea difícil, ir contestando una a una, porque hay un montón de mensajes atrasados...eso me pasa por estar todo el día por ahí con mi maridín...jejejeje.

Acabo de leer el último mensaje de Carolina, madre mía, 2 kilitos ya el peke, vaya un muchachito está hecho Carlitos, eh? Enhorabuena, guapa. Y un beso.

Cómo estais todas las demás, Marta, pulpita, cliper, cristina, Fátima, truchita...? Perdonadme si me dejo alguna, sobre todo las nuevas, ya me iré aprendiendo los nombres...Bienvenidas todas las barriguitas nuevas!!!!

Ahora me voy a dar un paseillo, que viene mi madre a verme, y aquí hace un día estupendo con mucho sol. Hay que aprovechar a salir un poco con estos días así, que luego de repente viene el frío y las nubes...

Besos a todas, sin excepción.

Isabel
21(Daniel)



Hola isabeeel!!!
Qué bien que te veooo!!! jejjeje a pesar de que tu maridín ya trabaja...se nota que te ha ido bien pasar estos días con él!!!

Nosotros seguimos igual: engordando!!! jejejje ayyyssss!!!

Besotes y a disfrutar de este paseíto!!!

Marta + Enric 30+2

A
an0N_841631099z
8/12/05 a las 9:23
En respuesta a connie_9105159

Rh-
Hola Mari Carmen,
porque te ponen antes del parto la vacuna del rh-? Yo tambien soy rh-, este es mi primer bebe, pero el anio pasado tuve un aborto espontaneo de poquitas semanas y cuando me hicieron el raspaje, luego me dieron la vacuna, y siempre lei que te la dan en las 72 hs despues del parto. Queria saber que es lo que te explicaron, asi se lo pregunto a mi medico.
saludos y que disfrutes tus mini vacaciones
Saludos a todas
Tina y Mateo (29+4)

Hola tina !!
por lo que sé me administraran la vacuna en la semana 28 y otra en las 72h después del parto si el bebe es Rh +.

Pero creo que es xq no tengo los anticuerpos según los análisis que me hizo, igual si te la pusieron hace un año ya tienes los anticuerpos y ahora te pondran la segunda si el bebe es Rh+.

besitos
mari carmen 27+4

A
an0N_841631099z
8/12/05 a las 9:27
En respuesta a walda_9895584

Hola mari carmen!!!
Sí que te levantas pronto para ir a trabajar!!! madre míaaa!!! lo tuyo sí que tiene mérito!!!!

Lo de la vacuna...qué bien que esté todo tan controladito!!! te tendrás que vacunar también cuando nazca el bebé???

Besotes guapa
Marta + Enric 30+2

Hola marta !!!
me la volveran a poner si el bebe es rh+.

¿cómo lo llevas? yo tengo ya unas ganitas de verle la carita a mi niña.....

besitos
mari carmen 27+4

A
an0N_841631099z
8/12/05 a las 9:30
En respuesta a walda_9895584

Hola mis amoreees
Cómo estaiiis??? cómo va todooo????

Ya he ido al gine y mi niño está bien!! sano y todo en orden, excepto que le han visto una semana más pequeño de lo que le tocaría!!! me ha dicho que no me preocupe!! que quizá es genético y será un niño pequeñín!! (mi marido y mis suegros no son muy corpulentos, más bien al contrário).Pesa 1.350gr.

Me ha hecho la eco un doctor que no es el mio, sólo ha estado 5 min!!! aaarrrrgggg!!! tantas semanas esperando para 5 min.!!!!

Le han medido todo a mi niño, la cabeza, la barriga, el femur,... aunque ya digo que ha sido demasiado rápido! Las ecos a las 30 semanas no tienen nada que ver con la de las 20 o 20 y pico semanas, ya estan más grandes y se ven muy mal!!! al menos en este ecógrafo!!!

La próxima consulta la tengo a las 34 semanas y tengo que llevar orina otra vez, me harán un tacto (uuuups) y una citología (NADA DE ECO ESE DÍA !!! )

Aah!!!! y me he engordado 3 kg este més!!! bronca otra vez!!! llevo 12 kilazos y aún me faltan dos meses!!!

Besotes a todas mis niñas!!!

Marta + Enric 30+1

Martaaaaaaaa
yo ya llevo casi 9 kg y estoy de un mes menos....pero vamos a disfrutar..........luego los perderemos y nos quedaremos cañon....ya veras....



besos

H
hafida_6387462
8/12/05 a las 11:41

Compis buenos días!
Entro más que nada para saludaros por supuesto, y para que no se me olvide deciros que mañana a partir de las 21.45 en canal cuatro tv (que lo podemos ver todas por lo menos en España) dan un especial concepción, embarazo, maternidad... etc... primero echaran el documental in the womb y luego un documental con varios nacimientos del 7 de noviembre en varias partes del mundo. Yo el primero lo he visto pero creo qeu el segundo nos servirá para ver y asimilar como otras mujeres en partes del mundo menos favorecidas tienen a sus hijos y son madres con menos cuidados que nosotras por desgracia... pero ante todo felices... no os lo perdais! Besitos míos y de Eva que anda por aqui dando guerra desde las 7.30 de la mañana....
Fátima y Eva 24+1

H
hafida_6387462
8/12/05 a las 11:43

Joooooooooooooooooooo
Felicidades a todas las Inmas, Conchas, Conchissss etc....... tengais un día fantástico guapas... y a las que no son su santo también,je,je... Besos... ya no se me olvida ná.
Fátima y Eva 24+1

H
hafida_6387462
8/12/05 a las 11:46
En respuesta a walda_9895584

Hola fátima!!!
No entiendo cómo te riñen!!! si ya estás de 5 meses y dicen que lo normal es un kg por més!!! y llevas menos!!! madre mía!!! qué matrona más antipática!!! jejeje si me viera a mi yo creo que le da un infarto!!! he engordado ya 12 kg y quedan 2 meses!!! con navidades por medio!!! ayyyssss!!! no sé dónde me voy a meter!!!

Lo del esterilizador...yo creo que herviré los bines y tetinas como se hacía antiguamente!!! pero creo que si tuviera que elegir...escogería uno que dicen que va con vapor y es eléctrico!! aunque no entiendo mucho!!!

Besotes y ya nos conatrás lo de la glucosa!!!

Marta + Enric 30+2

Ya te digo........
que yo no me sentí muy aludida que quieres que te diga, ahora que se me han pasado un poco los vómitos y nauseas... joerrrrrrrrr tendré que empezar a comer algo no?, supongo que se refería más que nada a que lo he engordado en el último mes y medio... anda que si ve a mi cuñada de casi 7 meses y 17 kgs de más la manda al paredón,je,je...... Y como soy inmune a la toxoplasmosis... pues me pongo hasta arriba de ibéricos,je,je.... para eso existen,ja,ja... En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn besitos para ti y para Enric...., y mírate el programa de mañana viernes noche en canal 4 tv.....creo que nos va a hacer reflexionar
Fátima y Eva 24+1

A
alcora_9737363
8/12/05 a las 12:44

Hola mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como charlais ehh ya hemos superado de nuevo los 1000 mensajes jajaja.

Yo ando medio perdida porque entre los dias de fiesta y que he cambiado de ordenador y ayer pase toda la tarde instalandole cosillas pues ya veis que no entro mucho ests dias pero si que voy leyendo todo lo que escribis.

Yo estoy regu y es que me ha dado un estiron la barriga en los ultimos dias y teno mucha molestia en la zona de las costillas como si estuviesen estirando¿a alguna les pasa? y encima como todavia ando con las fatigas pues ahora peor porque me noto el estomago muy
lleno y a la mas minima noto acidez asi que ya veis que no ando muy bien.
De animos pues a ratos aunque ahora a pesar de los cambios de humor me noto como mas estable aunque con mas miedo a todo y es que tanto reposo me esta afectando a mi seguridad como persona,me siento un poquito inutil y dependiente pero supongo qu en cuanto pueda volver a la vida normal todo eso se olvidara.

Muchos besitos a todas y luego intento entrar de nuevo aunque esta tarde quiero ir a mi casa (no he vuelto a ir desde que empece el reposo en septiembre) para recojer cosas que necesito y tengo alli y aunque mi madre y mi marido han ido varias veces son cosas que tengo guardads y cosas asi que tengo que buscar yo.
Asi que esta tarde me toca que me de el aire un poquito.

Besos

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 16:45

Hola chicas!!
como estan todas me da mucho gusto ver que ya pasamos los 1000 se dan cuenta creo que es el mas constante y me da gusto por todas por qeu hemos hecho una gran relacion y es padre por que nos sentimos apoyadas, cambiando un poco de tema quiero contarles que el dia de ayer fui al doctor y regrese un poco confundida y es que mi cita con el doctor la tengo el lunes pero ayer me toco la cita del ultrasonido y me han dejado muy nerviosa por que cuando me estaban haciendo el ultra vi que los doctores empezaron a no creer las medidas de mi bb y es que ya estoy de 30 semanas y parece que esta de 28 cosa que en principio me asustopor que cuando le pregunte a la tipa que que pasaba me dijo muy claro señora nosotros no le podemos decir nada hasta que tenga cita con su doctor el le dice todo lo que sale en sus estudios incluido el ultrasonido por lo que yo me senti muy frustrada y molesta ya que una no se me hizo modo de contestar y dos entonces para que tantos misterios pero bueno como ella no es la que esta en mi lugar seguro no lo entiende y ademas a regresado lo del liquido otra vez encontraron poco por lo que me mandaron a urgencias y pensaron ya detenerme ahi pero estubieron checando los ultra anteriores y dicen que le haga caso a el de segundo nivel que fue en el que me dijeron que mi liquido esta bien ellos dicen que le haga caso al del segundo por que es mas preciso asi es que como veran ayer regrese a casa muy desanimada y preocupada una por mi niña que no me explicaran que onda hasta el lunes que tenga que ir con mi doctor y otra por el liquido de verdad estoy muy confundida y ya quiero que sea lunes necesito saber que esta pasando. Me da gusto que ustedes vayan bien y las cosas esten mejorando un beso a todas y me voy a pener al corriente con lo que han escrito saludos.

Besos
Dianiyi+ Barbara 30+1

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 16:50
En respuesta a walda_9895584

Hola mis amoreees
Cómo estaiiis??? cómo va todooo????

Ya he ido al gine y mi niño está bien!! sano y todo en orden, excepto que le han visto una semana más pequeño de lo que le tocaría!!! me ha dicho que no me preocupe!! que quizá es genético y será un niño pequeñín!! (mi marido y mis suegros no son muy corpulentos, más bien al contrário).Pesa 1.350gr.

Me ha hecho la eco un doctor que no es el mio, sólo ha estado 5 min!!! aaarrrrgggg!!! tantas semanas esperando para 5 min.!!!!

Le han medido todo a mi niño, la cabeza, la barriga, el femur,... aunque ya digo que ha sido demasiado rápido! Las ecos a las 30 semanas no tienen nada que ver con la de las 20 o 20 y pico semanas, ya estan más grandes y se ven muy mal!!! al menos en este ecógrafo!!!

La próxima consulta la tengo a las 34 semanas y tengo que llevar orina otra vez, me harán un tacto (uuuups) y una citología (NADA DE ECO ESE DÍA !!! )

Aah!!!! y me he engordado 3 kg este més!!! bronca otra vez!!! llevo 12 kilazos y aún me faltan dos meses!!!

Besotes a todas mis niñas!!!

Marta + Enric 30+1

Hola marta!
Que bueno que te han dicho que todo esta en orden parece que mi niña tampoco viene muy grande pero me da gusto que por lo menos a ti ya te dejaron mas tranquilita en cuanto a que tu bb esta bien encambio a mi no me han dicho nada, encuanto a lo del peso yo leei que hay veces que en el ultimo trimestre las mujeres embarazadas llegan a subir hasta 5 kilos mas de lso que ya subi asi que hay que checar como vamos y si no no hay que preocuparnos total al rato con ejercicio y una buena dieta los bajamos para que nuetsros bbs tengan unas madres mas hermosas jijiji.

cuidate saludos
besos
Dianiyi+Barbara 30+1

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 16:58

Eso es muy bueno
que bien Cris eso esta muy bien asi puedes estar mas dedicada a la pekeña Ambar y por supuesto a tu maridin ojala si haga todo bien para que le tomes confianza, pero oye ya tenias referencias de ella?? por que eso tambien es muy importante antes de meter a alguin ajeno a tu casa, si es asi que bueno nena asi hay menos trabajo para ti jijiji.

Besos
Dianiyi+Barbara 30+1

H
hiurma_8625445
8/12/05 a las 17:31

Gracias caro!
Si deverdad que es todo un lio y es que eso del liquido se supone que ya lo habia recuperado a si que si si tengo que ir mil veces lo hare todo sea por la salud de mi niña, muchas gracias caro por tus palabras son de mucho apoyo.

Dianiyi+ Barbara 30+1

A
ampar_8472110
8/12/05 a las 17:45

Hola de italia
Escrivo de italia perdonan mi castillano.
Tengo novio argentino y hablo un poquito pero no se como escrivo.
Soy a la 38 semana y estoy a reposo de 2 meses por un dolor a la pierna fuertisimo.Es el nervio "siatico"(no se si se llama haci en castillano).
Esperamos un baron de nombre Roberto Elias(dos nombres para la tradicion de mi novio....en italia se usa un nombre solo).
Yo tengo 31 casi 32 anos(perdonan no tengo la n con el bicio a riva).
Saludos y besos a todas
Yo soy cansada de esperar quiero ver mi bebèèèèè
ciaooo

H
hiurma_8625445
9/12/05 a las :32

Hola cris!
Pues yo creo que estaria bien y es que si lo vez muchos lados te conviene tanto a ti como a la bb ademas estar mas cerca de familia ayuda mucho a un que no esten a la vuelta de la esquina pero sihace falta todo es cuestion de que se pongan bien de acuerdo tu y tu esposo y ven que es lo que les conviene a los dos y sobrotodo como va estar Ambar, ojal adecidan lo mejor y suerte un beso.
A y como te va con la chica que te ayuda??.

Besos
Dianiyi+Barbara 30+1

E
elinor_5693425
9/12/05 a las 10:18
En respuesta a walda_9895584

Hola mis amoreees
Cómo estaiiis??? cómo va todooo????

Ya he ido al gine y mi niño está bien!! sano y todo en orden, excepto que le han visto una semana más pequeño de lo que le tocaría!!! me ha dicho que no me preocupe!! que quizá es genético y será un niño pequeñín!! (mi marido y mis suegros no son muy corpulentos, más bien al contrário).Pesa 1.350gr.

Me ha hecho la eco un doctor que no es el mio, sólo ha estado 5 min!!! aaarrrrgggg!!! tantas semanas esperando para 5 min.!!!!

Le han medido todo a mi niño, la cabeza, la barriga, el femur,... aunque ya digo que ha sido demasiado rápido! Las ecos a las 30 semanas no tienen nada que ver con la de las 20 o 20 y pico semanas, ya estan más grandes y se ven muy mal!!! al menos en este ecógrafo!!!

La próxima consulta la tengo a las 34 semanas y tengo que llevar orina otra vez, me harán un tacto (uuuups) y una citología (NADA DE ECO ESE DÍA !!! )

Aah!!!! y me he engordado 3 kg este més!!! bronca otra vez!!! llevo 12 kilazos y aún me faltan dos meses!!!

Besotes a todas mis niñas!!!

Marta + Enric 30+1

Que poquitooooo ¡¡¡¡
Te queda ya Marta, te veo muy bien, me alegro mucho.
Te dire que Diego nacio el 3 de octubre, es un sol, lo mas guapo del mundo, que te voy a contar. Cuidate y no te preocupes por el peso, luego hay tiempo para perderlo y se pierde solito, 10 kg en un mes. BESOS A LOS DOS, DE Diego y Blanca.

A
an0N_841631099z
9/12/05 a las 13:20

Buenos días mamis
yo aqui estoy aprovechando estas mini vacaciones

cristina, yo creo que es buena idea volver a España, pero claro es algo muy personal y que teneis que hablar los dos....ya nos contaras...

a las demas muchos besitos !!

mari carmen 27+5

S
shalma_9109627
9/12/05 a las 15:07

Buenos dias!
Espero que todas se encuentren bien, con mucho animo y energia para este dia nuevo.
Les cuento que voy hoy dia al ginecologo, creo que me dejara volver al trabajo el lunes... mis examenes de infeccion urinaria dieron negativos asi que creo que el trabajo me generaba estres... asi que no me emociona mucho volver pero bueno...igual es bueno creo. Hoy sabre cuanto habre engordado estas dos semanas jejeje con tanto reposo y dulcecitos... a ver que dira el doctor... jijiji

Lo otro es que estoy un poco triste por que no he encontrado cursos de preparacion para el parto aca en Santiago (Chile), y al parecer reabren el calendario en Marzo con lo que quedare fuera de los cursos, para entonces tendre avanzado el embarazo. Eso me tiene un poco nerviosa honestamente pero bueno seguire buscando a ver si tengo algo de suerte..!

Bueno todavia no se si mi ninita se llamara Gabriele Sofia o Sofia Gabriele, creo que lo decidira mi esposo cuando la inscriba al momeno de nacer jeje Al menos tenemos claro que seran esos nombres

Cristina! Entonces estas tomando una decision super importante. Cuentame si deciden viajar, lo haran cuanto tiempo despues de tener a tu nena? Estoy segura que tomaran la mejor decision y lo importante es que estaran juntos, donde decidan echar raices.

A Joma, pulpita, cliper, balita, dianiyi... en fin a todas todas muchos saludos y mucha energia positiva!!

Cuidense mucho y carinitos para todos los lindos nenitos, cada dia que pasa es un dia mas cerca del dia que los conoceremos.

Saludos,
Rochale & nenita
20+6

H
hiurma_8625445
9/12/05 a las 17:18

Hola buenos dias y tardes jeje
Hola a todas como estan hoy yo conmuchas ganas de ver que novedades ahi en el foro me da gusto saber que tus estudios roch salieron negativos y criss es muy bueno lo de la niña que te ayuda me alegra por que asi podras organizarte mejor, no e visto a cliper espero que estes muy bien linda y alguin sabe algo de Balita si es asi por fa diganme si no pues le mando mis mejores deceos ah y les cuento que le sabado voy a dedicar mi dia a prepararle sus cosas a mi niña ya que es probable que nazca antes y no quiero quenos tomen las prisas pero como ven mi estado de animo ya cambio estoy muy positiva aprendiendo de los consejos que nos damos las unas a las otras.
saludos joma, truchita, pulpita, cris, cliper,roch y Balita.

besos de Dianiyi y Barbara 30+2

A
alcora_9737363
9/12/05 a las 20:41

Hola mamitas,
Veo muchas buenas noticias y eso me alegra muchisimo por todas vosotras.No se sabe nada de Balita??? espero que este bien y la pequeña Fran tambien.

Cristina yo creo que puede ser bueno lo de volver a españa sobe todo si dices que la situacion alla no va a ser muy estable,pensadlo muy bien y tomeis la decision q tomeis seguro q es la acertada.
Rochale me alegro mucho de tus buenos resultados aunque si dices q el trabajo te estresa quizas deberias seguir algunos dias mas en casa ,en todo caso felicitaciones.
Dianiyi que bien qe prepares ya las cositas para tu niña y vaya faena los de la ecografia pero seguro que el lunes te quedas mas tranquilita.
Isabel,Fatima,Marta,Pulpita mil besotes a todas y perdonadme si me olvido de alguien.

Yo como veis no estoy entrando mucho y es que vuelvo a estar baja de animo y me paso las horas jugando ,cada dia que pasa estoy mas agobiada con la situacion y de mas mal humor,hoy he pasado medio dia llorando y sin ganas de nada,esta situacion me esta superando por momentos y a veces ya ni pienso con sordura porque se me meten ideas raras en la cabeza y eso me agobia mas todavia,veo muy dificil el volver a la vida normal y cada dia me siento mas inutil y mas a disgusto con todo solo tengo ganas de q pase el tiempo muy rapido pero a la vez tengo mucho miedo porque ahora mismo no me veo capaz de hacer nada por mi misma y es que claro ya son mas de dos meses y medio en cama y quieras o no eso hace mucho mal a la cabeza.
Perdonadme el rollo pero es que necesito desahogarme y estoy segura de que las que habeis pasado mucho tiempo en reposo podeis entenderme.

Mil besos a todas y prometo entrar mas seguido de nuevo.

S
shalma_9109627
9/12/05 a las 23:42

Mis noticias!
Pues hoy en mi consulta con el doc me encontro bien, con lo que el lunes volvere a mi fuente de estres... que diga de trabajo jejeje
Pues si al parecer es puro estres lo mio, hasta me peso y resulto que habia bajado 300 gramos incluso, lo cual fue bueno por que ahora estoy en 64.800 kilos. Escuche los latidos de mi Gabriele Sofia y estaba bien... lo que si me crecio la barriga y claro ahora comence a usar los pantalones de embarazo por que ya los elasticados que usaba no daban mas jijiji
En fin... asi que me premie con unos pastelitos que compre para celebrar con mi queridisimo cuando llegue a la casa... y si llega tarde quiza le cuente lo ricos que eran jijijiji
Mi proxima consulta siempre que no pase nada entremedio... sera para enero, ahi ademas tendre mi 3d. Segun mi doc que es mejor a las 25 semanas... a mi me da igual yo solo quiero ver a mi nenita...!!!
En fin igual voy a visitarlas para saber como continuan y contarles un poco de mi, para m iha sido un gustazo conocerles y poder compartir un poco con ustedes.

Cliper, que paso con los animos.. te cuento una idea que me dio una amiga? Es super buena, consiste en hacer una especie de diario donde le conversas a tu bebe. Asi cuando tu bebe sea grande se lo puedes dar y podra saber lo que pasaba y lo que pensabas cuando estaba en tu vientre. Es bonito no? Otra cosa que puedes hacer son algunas manualidades para tu bb asi cuando nazca tendra un regalito tuyo. Te gusto la idea? Asi cuando menos piensas se te paso el tiempo. Y no se te hace tan tedioso el reposo, y no tienes que romper el reposo tampoco Puedes tambien pensar como quieres que sea la habitacion de tu bb, y empezar a diseniarla... yo al menos saque la idea que quiero por fin! visite las paginas de jcpenney.com en internet y hay cosas muy bonitas y se pueden sacar muchas ideas.

Bueno eso para todas ah! Prohibido bajar los animos...!

Les cuento que el otro dia me puse los audifonos con musica clasica en volumen normal claro en la barriga y me quede dormida... Mi pobre nena estuvo como 2 horas oyendo la misma musica jiji O sale muy culta o va a detestar la musica clasica digo yo jejeje En fin despues de eso la senti moverse harto, asi que no se si le gusto o no

Balita,Cristina, Truchita, miky1551 como estan?
Dianiyi que bueno tener noticias tuyas !

Muchos carinios para todas las mamitas y nenit@s!!! Cuidense mucho!
Reciban nuestros saludos ,
Rochale & {{Gabriele Sofia}} (20+6)

W
walda_9895584
10/12/05 a las 2:52
En respuesta a shalma_9109627

Mis noticias!
Pues hoy en mi consulta con el doc me encontro bien, con lo que el lunes volvere a mi fuente de estres... que diga de trabajo jejeje
Pues si al parecer es puro estres lo mio, hasta me peso y resulto que habia bajado 300 gramos incluso, lo cual fue bueno por que ahora estoy en 64.800 kilos. Escuche los latidos de mi Gabriele Sofia y estaba bien... lo que si me crecio la barriga y claro ahora comence a usar los pantalones de embarazo por que ya los elasticados que usaba no daban mas jijiji
En fin... asi que me premie con unos pastelitos que compre para celebrar con mi queridisimo cuando llegue a la casa... y si llega tarde quiza le cuente lo ricos que eran jijijiji
Mi proxima consulta siempre que no pase nada entremedio... sera para enero, ahi ademas tendre mi 3d. Segun mi doc que es mejor a las 25 semanas... a mi me da igual yo solo quiero ver a mi nenita...!!!
En fin igual voy a visitarlas para saber como continuan y contarles un poco de mi, para m iha sido un gustazo conocerles y poder compartir un poco con ustedes.

Cliper, que paso con los animos.. te cuento una idea que me dio una amiga? Es super buena, consiste en hacer una especie de diario donde le conversas a tu bebe. Asi cuando tu bebe sea grande se lo puedes dar y podra saber lo que pasaba y lo que pensabas cuando estaba en tu vientre. Es bonito no? Otra cosa que puedes hacer son algunas manualidades para tu bb asi cuando nazca tendra un regalito tuyo. Te gusto la idea? Asi cuando menos piensas se te paso el tiempo. Y no se te hace tan tedioso el reposo, y no tienes que romper el reposo tampoco Puedes tambien pensar como quieres que sea la habitacion de tu bb, y empezar a diseniarla... yo al menos saque la idea que quiero por fin! visite las paginas de jcpenney.com en internet y hay cosas muy bonitas y se pueden sacar muchas ideas.

Bueno eso para todas ah! Prohibido bajar los animos...!

Les cuento que el otro dia me puse los audifonos con musica clasica en volumen normal claro en la barriga y me quede dormida... Mi pobre nena estuvo como 2 horas oyendo la misma musica jiji O sale muy culta o va a detestar la musica clasica digo yo jejeje En fin despues de eso la senti moverse harto, asi que no se si le gusto o no

Balita,Cristina, Truchita, miky1551 como estan?
Dianiyi que bueno tener noticias tuyas !

Muchos carinios para todas las mamitas y nenit@s!!! Cuidense mucho!
Reciban nuestros saludos ,
Rochale & {{Gabriele Sofia}} (20+6)

Hola rochaleee!!!
Me alegro mucho de que todo esté bien!!! y dentro de nada la eco 3D!!! ya verás qué maravilla!!!! ayyyysss!!!!

Por cierto...he visitado la página que nombras y está muy bien!!! se pueden sacar muchas ideas!!!

Jejejje, lo de la música...no te preocupes!!! seguro que a tu niña le ha encantado!!! jejeje

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 30+4

W
walda_9895584
10/12/05 a las 2:57
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamitas,
Veo muchas buenas noticias y eso me alegra muchisimo por todas vosotras.No se sabe nada de Balita??? espero que este bien y la pequeña Fran tambien.

Cristina yo creo que puede ser bueno lo de volver a españa sobe todo si dices que la situacion alla no va a ser muy estable,pensadlo muy bien y tomeis la decision q tomeis seguro q es la acertada.
Rochale me alegro mucho de tus buenos resultados aunque si dices q el trabajo te estresa quizas deberias seguir algunos dias mas en casa ,en todo caso felicitaciones.
Dianiyi que bien qe prepares ya las cositas para tu niña y vaya faena los de la ecografia pero seguro que el lunes te quedas mas tranquilita.
Isabel,Fatima,Marta,Pulpita mil besotes a todas y perdonadme si me olvido de alguien.

Yo como veis no estoy entrando mucho y es que vuelvo a estar baja de animo y me paso las horas jugando ,cada dia que pasa estoy mas agobiada con la situacion y de mas mal humor,hoy he pasado medio dia llorando y sin ganas de nada,esta situacion me esta superando por momentos y a veces ya ni pienso con sordura porque se me meten ideas raras en la cabeza y eso me agobia mas todavia,veo muy dificil el volver a la vida normal y cada dia me siento mas inutil y mas a disgusto con todo solo tengo ganas de q pase el tiempo muy rapido pero a la vez tengo mucho miedo porque ahora mismo no me veo capaz de hacer nada por mi misma y es que claro ya son mas de dos meses y medio en cama y quieras o no eso hace mucho mal a la cabeza.
Perdonadme el rollo pero es que necesito desahogarme y estoy segura de que las que habeis pasado mucho tiempo en reposo podeis entenderme.

Mil besos a todas y prometo entrar mas seguido de nuevo.

Cliper!!!
Hola preciosa!!!
Te comprendo muy bien!!! se hace eterno, pesado y llega un momento en que un minuto parece media hora!!! uffff!!!!

Yo cuando estaba así procuraba echarle la culpa a las hormonas!!! jejeje pensaba...hoy me hacen estar mal, pero mañana...a ver si me levanto más animadita!!!

Recuerdo que no tenía ganas de nada, sólo miraba la tele !!!

Lo mejor es no comerse el coco!!! aunque sé que cuesta mucho!!! con tanto tiempo a una le da por pensar mucho!!!

Besotes y un abrazo de ánimo para tí!!! Espero que al menos te sirva desahogarte en el foro!! a mí también me ayudaba mucho!!!

Marta + Enric 30+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest