Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
1/12/05 a las 16:46
En respuesta a hiurma_8625445

Hola a todas
hola chicas pues hace mucho que no encuentro a nadie cuando entro al foro pero quiero que sepan que tarde pero entro a ver como estan todas y es que no se que pasa pero desde que me dieron la buena noticia de que mi nena y yo recuperamos el liquido me la he pasado mas en reposo que nada parece chistoso pero me la e pasado durmiendo yo supongo que es por que ya estamos mas relajadas las dos y como siempre dicen despues de la tormenta llega la calma pues creo qeu la bb y yo estamos muy tranquilitas pero bueno solo queria decirles que me da ungusto enorme ver que hay niñas que estan de regreso como balita y que hay muy buenos consejitos para todas y en especial quiero decirles que aun que no las e encontrado siempre pienso mucho en ustedes por que se han convertido en una parte importante de mi vida y del desarrollo de mi bb por que son una gran compañia y por que es muy lindo saber que siempre va a a ver alguien que te de un consejo o te de un animo que eso es mucho.
P.D. Suerte a todas y las quiero
besos
Dianiyi

Hola dianiyi!!!!!
Me alegro muchísimo de que hayas recuperado líquido y de que esteis bien tu y tu niña!!!! si ya lo decimos...el reposo es lo mejor para estos casos!!! Tendrás una niña precioooosa y sanísima!!!! Disfruta de tu embarazo y de esta tranquilidad!!!

Besotes
Marta + Enric 29+2

Ver también

W
walda_9895584
1/12/05 a las 16:50
En respuesta a connie_9105159

Toy triste
hola a todas
Ya es muy tarde y deberia estar durmiendo, pero extranio mucho a mi marido. Recien me mando un sms por telefono, porque encima donde esta la diferencia horaria es mucha y cuando el esta en el hotel aca ya es re tarde, y en la oficina donde esta trabajando no hay internet, entonces ni siquiera tengo el contacto telefonico o de msn. Y se me dio por llorar. Y no quiero estar lejos, de el, no quiero estar en este pais, y no quiero estar solo con la familia de el cerca (su mama y su hermana). Lo necesito a el, a mi familia, a mis amigas. Hoy se me hace muy dificil todo...no se
Se que tengo a Teo dentro mio y eso es lo mas importante, pero bueno, hoy me toco a mi bajonearme.
Encima se que me pongo mas irritable y eso debe repercutir en la relacion con mi suegra, pero estoy acostumbrada a estar sola durante el dia y con mi marido a la noche; y convivir con alguien que por mas q te lleves bien, no estas acostumbrado, es dificil.
Quizas no entre tan seguido al foro, porque encima ahora somos dos para usar la computadora, porque ella se comunica con su familia y amigos, y la verdad que no me acostumbro mucho a ver cuando esta disponible, y tampoco quiero hacerme mala sangre por nada, asi que entrare en horarios que ella esta bien ocupadita y sino pasare, porque sino parece una lucha encubierta durante todo el dia a ver quien la usa. Mirare mas peliculas.
Con el nuevo medicamento q tomo me siento un poco mas agitada, o no se si sera porque justo estoy asi triste.
Mejor me voy a dormir y maniana sera otro dia.
Les mando un beso muy grande y gracias por estar ahi.
Tina y Teo (28+4)

Tina cielíiin!!!!
Te mando todo mi apoyo y mucho ánimo!!! la verdad es que la soledad es una gran enemiga de una mujer embarazada, así que comprendo que eches tanto de menos a tu pareja!!! ánimo y no decaigas!!! sabes que estamos aquí para lo que necesites!!! en cuanto tu suegra no esté delante de la computadora nos mandas algún mensajito, eh??? que si no también te vamos a extrañar nosotras!!!

Besotes y arrrriiiibbbbaaaaaa!!!
Marta + Enric 29+2

W
walda_9895584
1/12/05 a las 16:53

Hola lauraa!!!
Comprendo que estés triste sin tu gatito y sin tele, se hacen más largos los días!!! pero ya estás de 29 semanas!!! en menos que canta un gallo estaremos con nuestros bebés!!!Ánimo con el reposillo y aprovecha ahora para descansar!! que luego dicen que ya no podremos jejeje

Besotes
Marta + Enrci 29+2

A
alcora_9737363
1/12/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_841631099z

Hooa cliper ..
¿cómo puedo entrar en el album ??
besitos

Hola chicas,
El album no se ni como lo hice que no sale en elperfil,teneis que ir al apartado de album y poner el nombre que es Veronica y despues os pide la contraseña que es cliper y asi podeis ver las fotos.

Gracias a todas por los piropillos a la tripa,si es que hace una ilusion verse esa tripita de embarazada que vaya,lo que pasa es que del lunes aqui me ha crecido una barbaridad y me noto como dolor en las costillas,lo comente con mi prima y dice que ella se paso un monton de dias doliendole y fue justo en los 5-6 meses que fue cuando le crecio mucho la tripa asi que supongo que sera que se esta haciendo sitio.

Isabel que bueno tenerte por aqui aunque sea de visita,disfruta mucho de estos dias de vacaciones de tu marido pero no olvides de pasar a contarnos para que sepamos de ti.Un besote

Chicas como vais hoy???

Balita mi niña como sigues??Cuentanos cuando tengas un ratito ,mil besos preciosa.

Tina no estes triste cielo ,ya veras como pronto tienes a tu marido de vuelta y estaras mas acompañada,mira como esta Pulpita que siempre esta solita los dias entre semana tambien y despues disfruta mucho con la compañia de Carlos cuando estan juntos.

Dianiyi que bueno tenerte por aqui.Un besote

Marta no te canses mucho y que bueno lo de tu baja ,ya casi no tienes que preocuparte por eso.

Fatima un beso mi niña ,espero que se te hayan ido un poco las fatigas.

Truchita mi niña un besote.

Sofia bienvenida te aconsejo como las chicas que hagas mucho reposo hasta que te vea el medico y ya te diga.Mucho animo.

Cristina como estas hoy cielo? Te devolvio el dr la llamada??
Te deseo un lindo dia.Un beso.

Si aparece alguien y le apetece un rato de charla en el chat avisadme por fi y charlamos un ratito.

Besos muy gordos para todas y perdonandme si me olvido de alguien.

W
walda_9895584
1/12/05 a las 16:58
En respuesta a vaneza_9453801

Os voy a hacer compañía
Nombre: Sofía
Extremeña
30 años
FPP: 6 ó 7 semanas
Motivo reposo: ayer manché oscuro y como tengo útero doble fui a urgencias y me estuvieron haciendo una ecografía vaginal. En principio no vieron nada malo pero al tener el útero doble y al ser un embarazo más complicado me han enviado a alto riesgo, y hasta que no me vean, me han recomendado reposo.
Sexo: desconocido
Nombre del bebé: sin decidir

En fin, chicas, que aquí estoy, que llevo 2 días y ya estoy aburrida, pero todo sea porque vaya todo bien. Espero que cuando empiecen a controlarme en alto riesgo y si no mancho más (que no era sangre, era poco y de color marrón oscuro), me den de alta pronto. Hasta entoces, contad conmigo.

Besitos y mucho ánimo.

Bienvenida sofíaaa
Hola Sofía!!! espero que encuentres mucho apoyo en este club y que día a día te vayas encontrando mejor!!!

Yo tengo el útero bicorne, no sé si también es tu caso o es que lo tienes septo (completamente partido en dos).

Ánimo con el reposo, todas hemos pasado por algo similar y podemos comprenderte muy bien!!! Te dejan moverte un poco o es reposo absoluto???

Besotes y ya nos irás contando!!!
Tu FPP es la fecha probable de parto, no es en 6 o 7 semanas no?

Marta + Enric 29+2

W
walda_9895584
1/12/05 a las 17:01
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días barriguitas!!!
Uff, hace unos días que no entro, y hay un montón de novedades y chicas nuevas. Qué difícil ponerse al día... Desde que tengo el reposo relativo, le he perdido un poco el miedo a salir, porque al principio, me comía mucho el coco. Además, mi maridín sigue de vacaciones hasta el miércoles que viene, así que aprovechamos para salir y hacer cositas pendientes. Después de los tres primeros meses en reposo absoluto, se nos habían quedado un mogollón de cosas por hacer...

A ver, a ver...cómo estais todas? Cómo llevais esas barriguitas? Y cuántos kilitos habeis puesto ya? Yo de momento, llevo 4k, imagino que luego de repente, los pondré todos, jejeje.

Por cierto, cada vez, noto más a Daniel, es una pasada, incluso a veces, da como "repelús". Jijiji.

Un abrazo muuuuuy fuerte a todas mis compis, y en especial, a balita, carolina, marta, fátima, cliper, cristina, truchita. Besitos a todas, sin excepción.

Isabel
20+1(Daniel)

Isabeeeeeeeeeeeel
Hola preciosa!!!!
Yo llevo unos 12 kg ya!!! pero qué le vamos a hacer!!!!

Me alegro de que estés disfrutando un poco más de tu embarazo, porque parece que no...pero poder salir aunque sea un poco ya le alegra a una el cuerpo!!!!

Te mando muuuchos besotes y recuerdos a Tomás!!! que sigais disfrutando de estos días de vacaciones!!!

Marta + Enric 29+2

W
walda_9895584
1/12/05 a las 17:17

Lista actualizada de embarazadas en reposo y otras cosillas
Hola mis niñas!!! Aquí está la nueva lista actualizada!!! espero no haberme dejado nada!!!

Mando tooooooooooooooooooooooodo mi cariño a las que estais en reposo!!!! ánimooooooooo !!!

Cada día...es una día más!!!

También un abrazote a bruji80, exmamá en reposo que ya ha tenido a Adrián!!!

Y muuuchos besotes a tooodas las demás!!! sabeis que estoy por aquí para lo que necesiteis!!!

Marta + Enric 29+2

Aquí os pongo la lista!!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Sofía
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: julio ???
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???


----------


- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------


- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle


----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño
Nombre bebé: No se ponen de acuerdo!!



EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO



- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo


----------


- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña!!!
Nombre del bebé: aún no decidimos el nombre pero la amamos mucho!!!!


----------


- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel


----------


- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel


----------


- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ???
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombre del bebé: Paula, Iria y Raul


-----------


- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------


- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano


----------


- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín


----------


- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?


----------


- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric


----------


- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia


----------


- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!



NO SE SABE NADA DE

Mamaalyai
Edad???
Ciudad???
FPP: está en el último més
Motivo reposo: Dilatación de dos centímetros.
Nombre bebé? sexo bebé?


Maryann27
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 6 semanas y 5 días
Motivo reposo: sangrado semana 5
Nombre bebé: ¿??
sexo bebé: ¿??


Takata
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 30 semanas
Motivo reposo: contracciones.
Nombre bebé?
sexo bebé?


Micenas
Edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ???
Nombre bebé: ???



Kirikiloki
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana
Nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.



Carmen830
Edad???
Ciudad o zona: Granada
FPP: 16 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Beita49
Edad???
Ciudad o zona: Madrid
FPP: 2 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
sexo bebé?


Ibicam
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Ibiza
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Monicalo
Edad: 29años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?


kyty6
Edad???
Ciudad: ???
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Lunatica31
Edad ¿??
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ¿??
nombre bebé: ¿??



Sandra1242
Edad: 27 años
Ciudad o zona: León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ???
Nombre bebé : ???



Paula475
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



ybocadefresa
Edad: 37 años
ciudad o zona: Barcelona
FPP: 31 marzo
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

A
afrae_9698920
1/12/05 a las 20:44
En respuesta a walda_9895584

Isabeeeeeeeeeeeel
Hola preciosa!!!!
Yo llevo unos 12 kg ya!!! pero qué le vamos a hacer!!!!

Me alegro de que estés disfrutando un poco más de tu embarazo, porque parece que no...pero poder salir aunque sea un poco ya le alegra a una el cuerpo!!!!

Te mando muuuchos besotes y recuerdos a Tomás!!! que sigais disfrutando de estos días de vacaciones!!!

Marta + Enric 29+2

Hola martaaaaaa!!!
Qué tal estás? Adaptada ya a la casita nueva?

Nosotros estos días estamos aprovechando al máximo , porque luego, mi maridín tiene mucho trabajo en las fiestas de navidad. Y como estamos vendiendo el piso, pues andamos un poco liadillos. A ver, si hay suerte, y lo vendemos pronto, porque esto de estar enseñándolo todo el día, es un verdadero rollo.

Mi maridito ha leído tu mensaje, y te manda también muuuuchos recuerdos. Se acuerda muchísimo de vosotras...

Por cierto, tengo una preguntita...¿tú notas las pataditas siempre en el mismo sitio o va cambiando?

Has puesto fotos nuevas en tu álbum con tu barriguita de ahora?

Muchos besos

Isabel
20+1(Daniel)

A
alcora_9737363
1/12/05 a las 20:54

Hola cristina
Que bien que hoy vas de nuevo a tu gine,a ver si te aclara todas tus dudas.
Y que bueno lo de tus compritas,yo el martes cuando sali del gine aproveche para comprarle algo de ropa a mi maridin que el solo no es capaz de ir a ninguna tienda y ya le hacian falta algunas cosillas.

Hoy mi madre me ha traido un regalito para el niño y estoy muy contenta.Unos mini calcetines para ponerle en el hospital,un babero bordadito precioso y un juego de cepillo y peinecito con un osito muy bonitos.Ya me estan entrando ganas de poder salir a comprarle cositas a mi niño y es que con lo que me gustan a mi tambien las compras creo que me voy a volver loca jajaja.

Si que va rapido esto hoy ,escribi unmensaje esta tarde y ya anda por la pagina 2 o 3.

Un besote muy grande

A
afrae_9698920
1/12/05 a las 21:04

Hola guapísimaaa!!!
Así que de compritas, eh? Me parece fenomenal, todavía te valía tu ropa normal? Ya nos contarás cómo te va en la visita a la gine.

Le he preguntado a Marta en otro post si siente las pataditas en el mismo sitio...Tú dónde las notas?

Por cierto, la que no ha cogido nada de peso es cliper, sólo dos kilitos...así está ella hecha un figurín, jejeje!!!

Besitos

Isabel
21+1(Daniel)

C
cruces_5492441
1/12/05 a las 21:26

Hola marta
Esla primera vez que entro en el club de reposo.He estado dos meses de reposo absoluto. Ahora estoy de reposo relativo, sin trabajar y pasar muchas horas en el sofá. Mi ffp es el 12 de abril aunque me han dicho el medico que mi hijo sera prematuro porque tengo elútero bicorne.Me gustaria saber si a ti te han dicho lo mismo ya que he visto que estas en mi misma situación. Ah! el nombre de mi niño sera Eric. Un beso y muchas gracias.

Y
yuko_6327598
1/12/05 a las 22:05

Hola a todas!!!
he estado un poco bajoneada, anoche tuve una crisis me subio mucho mi presion y estuve fatal, me da mucha pena ponerme asi porque mi esposo sufre mucho y es tan terrible que lo unico que me gustaria en esos momentos es que hagan algo para aliviarme, siento hoy no estar muy bien, espero mañana poder escribirle un mensajito a cada una....

otro dia mas para mi Fran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Balita+Fran(29+4)

H
hiurma_8625445
1/12/05 a las 23:34
En respuesta a vaneza_9453801

Os voy a hacer compañía
Nombre: Sofía
Extremeña
30 años
FPP: 6 ó 7 semanas
Motivo reposo: ayer manché oscuro y como tengo útero doble fui a urgencias y me estuvieron haciendo una ecografía vaginal. En principio no vieron nada malo pero al tener el útero doble y al ser un embarazo más complicado me han enviado a alto riesgo, y hasta que no me vean, me han recomendado reposo.
Sexo: desconocido
Nombre del bebé: sin decidir

En fin, chicas, que aquí estoy, que llevo 2 días y ya estoy aburrida, pero todo sea porque vaya todo bien. Espero que cuando empiecen a controlarme en alto riesgo y si no mancho más (que no era sangre, era poco y de color marrón oscuro), me den de alta pronto. Hasta entoces, contad conmigo.

Besitos y mucho ánimo.

Bienvenida
hola sofi bienvenida a este tu lugar de apoyo no te desesperes que todas pasamos por eso claro las que nos mandan a reposo y es que no estamos acostumbradas a reposar o no hacer nada y depender de los demas pero tenemos que tomar conciencia de que ahora hay alguien que dependera mucho de nosotras y esos son nuestros bb que bien vale la pena luchar por ellos y si te sirve de algo mi experiencia tambien a sido un poco rara por que a mi me dijeron qeu estaba perdiendo liquiedo amniotico y eso es muy peligroso pero con el reposo gracias a dios lo hemos recuperado y yo estaba igual de aburrida y desesperada pero ahora estoy mas tranquila por que ya estoy en reposo relativo y las cosas con mi niña van muchisisimo mejor asi que si te sirve de algo animate y no te sientas mal recuerda que ya hay alguien que depende de ti de ahora en adelante para toda la vida.
Cuidate y besos
Dianiyi

C
cruces_5492441
1/12/05 a las 23:43

Gracias guapas
Os doy las gracias a ti pulpitab y a cristina por vuestra vienbenida, os lo agradezco mucho. Estoy de 21+4.Bueno espero que joma o veronica me contesten pronto. Un beso guapisimas, vosotras animais mucho.

H
hiurma_8625445
1/12/05 a las 23:54

Hola criss!!
Que gusto ver lo que escribes tienes que saber que ya me lei lo que pusiste de la canasta de bb y ya he anotado lo que m efalta es una buena recomendacion lo que has hecho y si espero encontarte en la noche yo tambien antes no vei la tele pero ahora se qeu es normal engancharte con algunas series jijiji, bueno nena cuidate mucho suerte en el doc. y te mando un abrazo y un beso a la pekeña Ambar Suerte!!

besos
Dianiyi

H
hiurma_8625445
1/12/05 a las 23:59

Que tal la idea de criss
Hola chicas que tal la idea de cris de poner lo de la cnastilla para bebes a mi me parece buenisima ya que me he hecho bolas en comprar cosas para mi niña y creo qeu todo es muy necesario y a la vez no osea en verdad no parece complicado pero lo es verdad?? jajaja bueno cuidence y espero que ustedes nos e enreden tanto en las compras para el nuevo inquilino.

Besos
Dianiyi

W
walda_9895584
2/12/05 a las 13:51

Maryheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp
Hola preciosa!!! sé muy bien por lo que estás pasando, puesto que yo pasé por lo mismo hace dos años!!! sé que ahora te parecerá muy difícil, pero te aseguro que el tiempo va curando un poco las heridas, así que ánimo y ya sabes que estoy aquí si me necesitas!!!

Comprendo bien tu dolor y te acompaño en estos momentos!

Besotes
Marta

W
walda_9895584
2/12/05 a las 13:54

Preciosaaaaa
Te acabo de responder al que has puesto más abajo!!!!

Te mando tooooodo mi cariño en estos momentos!!!!

Besotes y pensaré muucho en ti!!! ya verás como el tiempo pasará rápido y de nuevo podreis intentarlo. Ya nos contarás lo que te dicen el día 15!!!!

W
walda_9895584
2/12/05 a las 13:56
En respuesta a walda_9895584

Preciosaaaaa
Te acabo de responder al que has puesto más abajo!!!!

Te mando tooooodo mi cariño en estos momentos!!!!

Besotes y pensaré muucho en ti!!! ya verás como el tiempo pasará rápido y de nuevo podreis intentarlo. Ya nos contarás lo que te dicen el día 15!!!!

No olvides leer más abajo, eh?

W
walda_9895584
2/12/05 a las 13:57

Jejejjejee
Qué cosas que tiene tu maridín!!! jejejjejeje y qué ginecóloga más divertidaaa!!! jejejjeje

Menos mal que no tendrá que esperar 6 años para que se te pase el efecto de las hormonaaas!!! jejejjeje

Besotes
Marta + Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:03

Hola cristinaaa
No te preocupes por lo de la presión!!! la tienes genial!!! yo la tengo un poco más alta y también está dentro de la normalidad!!!

Me alegro de que te fuera bien en la gine y de que no hayas engordado nadaaa!!! menuda suerte!!!! yo los big mac no los puedo ni oler!!! porque yo sí que estoy gordota!!!

Ya me contarás qué harás para ampliar la capacidad pulmonar!!!

Besotes y me alegro mucho por ti!!!

Marta + Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:07

Menuda lista!!! jejejjee
Yo la verdad es que voy a comprar sólo la mitad!!! jejjeje es que la economía no está para estos trotes!!! jejejje

Pero realmente es muuuy completita!!! Hay de todoooo!!!!

Besotes y mil grácias por compartirlo con nosotras!!!!

Marta + Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:09
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas!!!
he estado un poco bajoneada, anoche tuve una crisis me subio mucho mi presion y estuve fatal, me da mucha pena ponerme asi porque mi esposo sufre mucho y es tan terrible que lo unico que me gustaria en esos momentos es que hagan algo para aliviarme, siento hoy no estar muy bien, espero mañana poder escribirle un mensajito a cada una....

otro dia mas para mi Fran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Balita+Fran(29+4)

Balitaaaaaaaaaaaaaaaa
Ánimo mi niñaaaaaaaaaaaaaaa !!! Debes tomártelo con tranquilidad!!!! ya bebes mucha agua??? dicen que es lo único que sirve para bajar la presión!!! ayyyssssss...ojalá pudiera hacer algo por ti!!!! me da mucha pena verte triste!!!

Te mando mil besotes !!!!
Marta + Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:17
En respuesta a cruces_5492441

Hola marta
Esla primera vez que entro en el club de reposo.He estado dos meses de reposo absoluto. Ahora estoy de reposo relativo, sin trabajar y pasar muchas horas en el sofá. Mi ffp es el 12 de abril aunque me han dicho el medico que mi hijo sera prematuro porque tengo elútero bicorne.Me gustaria saber si a ti te han dicho lo mismo ya que he visto que estas en mi misma situación. Ah! el nombre de mi niño sera Eric. Un beso y muchas gracias.

Hola arnerolaaaaa!!!
Holaa!!!! bienvenida al club!!! jejeje

Hay distintos grados de útero bicorne, según el grado de malformación tienes más posibilidades de tener o no un parto prematuro, en mi caso...en una eco normal se ve perfectamente el útero partido, en forma de corazón.

Me dijeron que podría ser prematuro (pero como no tengo contracciones, ni pérdidas y me encuentro bien...no me han mandado reposo por eso) y que posiblemente sería por cesárea porque el bebé no estaría encajado. Aunque yo conozco casos en los que mamás con útero biorne pensaban que iba a ser así y luego lo tuvieron en la semana 38 y vaginal! así que cada caso es un mundo!!!

Ya verás como si no tienes pérdidas te irás encontrando bien y animada!!! yo lo que he hecho es tomarme el embarazo con muuucho positivismo, pensando siempre que irá genial!!! y no sabes cuánto ayuda eso a tu bebé!!!

Besotes y ya sabes dónde estoy por si me necesitaS!!!!!

Marta + Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:33

Lista actualizada de embarazadas en repsoo
Nuestro apoyo y cariño para maryhelp!!!! te deseamos tooodo lo mejor y que en un tiempito vuelvas a sonreír!!! Estamos aquí para lo que necesites!!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Sofía
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: julio ???
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???


----------


- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------


- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle


----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño
Nombre bebé: No se ponen de acuerdo!!



EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Arnerola
Edad?
Ciudad???
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???


----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo


----------


- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña!!!
Nombre del bebé: aún no decidimos el nombre pero la amamos mucho!!!!


----------


- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel


----------


- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel


----------


- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ???
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombre del bebé: Paula, Iria y Raul


-----------


- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------


- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano


----------


- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín


----------


- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?


----------


- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric


----------


- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia


----------


- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
HAN NACIDO SUS TRILLIZOOOS!!!! Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!



NO SE SABE NADA DE

Mamaalyai
Edad???
Ciudad???
FPP: está en el último més
Motivo reposo: Dilatación de dos centímetros.
Nombre bebé? sexo bebé?


Maryann27
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 6 semanas y 5 días
Motivo reposo: sangrado semana 5
Nombre bebé: ¿??
sexo bebé: ¿??


Takata
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 30 semanas
Motivo reposo: contracciones.
Nombre bebé?
sexo bebé?


Micenas
Edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ???
Nombre bebé: ???



Kirikiloki
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana
Nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.



Carmen830
Edad???
Ciudad o zona: Granada
FPP: 16 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Beita49
Edad???
Ciudad o zona: Madrid
FPP: 2 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
sexo bebé?


Ibicam
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Ibiza
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Monicalo
Edad: 29años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?


kyty6
Edad???
Ciudad: ???
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Lunatica31
Edad ¿??
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ¿??
nombre bebé: ¿??



Sandra1242
Edad: 27 años
Ciudad o zona: León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ???
Nombre bebé : ???



Paula475
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



ybocadefresa
Edad: 37 años
ciudad o zona: Barcelona
FPP: 31 marzo
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Besotes a todas!!! y acordaros: es importante ser positivas porque así es como ayudamos más a nuestros bebés!!!

Marta`+ Enric 29+3

W
walda_9895584
2/12/05 a las 14:43

Preguntitas de hoy!!! que hace tiempo que no lo hacíamos!!!
Bueno mis niñas!!! que parece que habíamos perdido el hábito de las preguntitas!!! ya ni me acordaba!!!

Ahí van, para quien le apetezca pasar un ratito distraída!!!

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, todo el cuerpo!!! los pies no, pero todo lo demás sí jejeje parexco un globo andante!!!!

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Mucho!!! unos 11 kilos en 29 semanas!! esta semanita me controlaré más porque el miércoles tengo gine y me pesará!!!

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Ardores muchos hace unos días, ahora grácias a Diós ya no!!!! que mal se pasa!!! eeeeeeegs!!!

4. ¿Pensais en el parto?

Yo sí, quizá lo veo más cerca!!! no quiero que me hagan cesárea y le temo a eso, más que nada porque la recuperación es más larga!!!

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues no lo sé, creo que él vca a vivir la experiéncia de una forma más natural y tranquila, yo me preocupo demasiado por todo!!! aunque nunca se sabe cómo vamos a terminar actuando!!!

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Ahora no, pero sí que da un poco de miedo pensar qué pasará cuando tenga toooda la responsabilidad de tener a mi niño taaan pequeñito a mi lado, si mi maridín trabaj tanto voy a estar con el bebé casi todo el día sola!!!

Bueno, besotes a todas!!! aaah!!! Cristina!! grácias por recordarme lo de Elena!! le he puesto alta del reposo , pero ya he apuntado el nacimiento de los trillizos!!! GRÁCIAAAS!!! estas en todo!!!

Marta + Enric 29+3

C
cruces_5492441
2/12/05 a las 15:12
En respuesta a walda_9895584

Hola arnerolaaaaa!!!
Holaa!!!! bienvenida al club!!! jejeje

Hay distintos grados de útero bicorne, según el grado de malformación tienes más posibilidades de tener o no un parto prematuro, en mi caso...en una eco normal se ve perfectamente el útero partido, en forma de corazón.

Me dijeron que podría ser prematuro (pero como no tengo contracciones, ni pérdidas y me encuentro bien...no me han mandado reposo por eso) y que posiblemente sería por cesárea porque el bebé no estaría encajado. Aunque yo conozco casos en los que mamás con útero biorne pensaban que iba a ser así y luego lo tuvieron en la semana 38 y vaginal! así que cada caso es un mundo!!!

Ya verás como si no tienes pérdidas te irás encontrando bien y animada!!! yo lo que he hecho es tomarme el embarazo con muuucho positivismo, pensando siempre que irá genial!!! y no sabes cuánto ayuda eso a tu bebé!!!

Besotes y ya sabes dónde estoy por si me necesitaS!!!!!

Marta + Enric 29+3

Hola joma41
Agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que no conocia a nadie con útero bicorne. La verdad es que me conforta mucho conocer tu opinión.Yo tambien acostumbro a estar muy positiva y sobre todo muy relajada.El medico me ha dicho que tengo que estar de reposo hasta el final del embarazo,ahora ya me he hecho a la idea, solo me sabe mal no poder acudir a las clases de parto que me hacia mucha ilusión.Bueno te agradezco mucho la bienvenida a ti y también a cristinar1 y a pulpitab.Ah! tengo 36 años y soy de Barcelona, lo digo por si me pones en la lista de reposo. Un beso y gracias por todo.
Anna+Eric 21+5

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 15:35
En respuesta a cruces_5492441

Hola joma41
Agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que no conocia a nadie con útero bicorne. La verdad es que me conforta mucho conocer tu opinión.Yo tambien acostumbro a estar muy positiva y sobre todo muy relajada.El medico me ha dicho que tengo que estar de reposo hasta el final del embarazo,ahora ya me he hecho a la idea, solo me sabe mal no poder acudir a las clases de parto que me hacia mucha ilusión.Bueno te agradezco mucho la bienvenida a ti y también a cristinar1 y a pulpitab.Ah! tengo 36 años y soy de Barcelona, lo digo por si me pones en la lista de reposo. Un beso y gracias por todo.
Anna+Eric 21+5

Hola anna
Bienvenida !!!!
Yo tambien tengo el utero bicorne y estoy casi del mismo tiempo que tu,mi fpp es para el 6-7 de abril.Yo tambien llevo mas de dos meses de reposo absoluto por manchados y en esta ultima revision a pesar de no estar manchando desde hace dias me vieron un pequeño desprendimiento de placenta y tengo que seguir en la cama hasta que se pegue.
Por lo del utero bicorne pues tengo dos versiones,segn mi gine no cree que me de ningun problema porque no esta tabicado solo tiene una hendidura ne la parte de arriba y dice que eso no tiene porque afectar en nada y despues tengo la version de otro gine que fue el que me hizo la eco 4d y segun ese si que me puede dar problema de parto prematuro y como dice Marta de que el niño no se pueda colocar correctamente y tenga que terminar en cesarea.
Yo he pasado unos dias muy mal pensando en eso y en que me podia poner de parto en cualquier momento y mi niño nopodria vivir pero ahora estoy mucho mas tranquila y positiva y ademas he encontrado tambien varias experiencias de chicas con el mismo porblema y que la mayoria ha llegado a termino sin problemas asi que eso la verdad es que anima mucho.

Espero que sigas por aqui con nosotras y asi podamos compartir los meeses que nos quedan .

Un besote

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 15:43
En respuesta a walda_9895584

Preguntitas de hoy!!! que hace tiempo que no lo hacíamos!!!
Bueno mis niñas!!! que parece que habíamos perdido el hábito de las preguntitas!!! ya ni me acordaba!!!

Ahí van, para quien le apetezca pasar un ratito distraída!!!

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, todo el cuerpo!!! los pies no, pero todo lo demás sí jejeje parexco un globo andante!!!!

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Mucho!!! unos 11 kilos en 29 semanas!! esta semanita me controlaré más porque el miércoles tengo gine y me pesará!!!

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Ardores muchos hace unos días, ahora grácias a Diós ya no!!!! que mal se pasa!!! eeeeeeegs!!!

4. ¿Pensais en el parto?

Yo sí, quizá lo veo más cerca!!! no quiero que me hagan cesárea y le temo a eso, más que nada porque la recuperación es más larga!!!

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues no lo sé, creo que él vca a vivir la experiéncia de una forma más natural y tranquila, yo me preocupo demasiado por todo!!! aunque nunca se sabe cómo vamos a terminar actuando!!!

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Ahora no, pero sí que da un poco de miedo pensar qué pasará cuando tenga toooda la responsabilidad de tener a mi niño taaan pequeñito a mi lado, si mi maridín trabaj tanto voy a estar con el bebé casi todo el día sola!!!

Bueno, besotes a todas!!! aaah!!! Cristina!! grácias por recordarme lo de Elena!! le he puesto alta del reposo , pero ya he apuntado el nacimiento de los trillizos!!! GRÁCIAAAS!!! estas en todo!!!

Marta + Enric 29+3

Mis respuestas,
Hola Marta que bueno lo de volver a las preguntas,desde que tu estuviste de mudanza habiamos perdido la costumbre.

1. ¿Os notais hinchadas?

De momento no,ni los pies ni las manos ni nada.

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Un par de kilos y todo en barriga

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

De todo,nauseas diarias a pesar de tomar pastillas,vomito 2-3 veces al dia y para colmo algunos dias tb tengo ardores.Asi que aqui teneis el motivo de que haya subido poco peso.Estoy hartita de encontrarme mal.

4. ¿Pensais en el parto?

Yo mas que en el parto pienso en el post-parto,llevounos dias en que cuando lo pienso se me hace muy dificil y es que creo que tambien influye el llevar tanto tiempo sin moverme porque ya tengo una sensacion muy grande de inutilidad asi que veo muy dificil el post-parto.Pero supongo que cuando llegue el momento sera mas facil de lo que pienso.

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues a medias,porque el es muy tranquilo y no se altera por nada asi que supongo que eso me vendra muy bien para cuando yo este de los nervios y ademas esta muy feliz e ilusionado asi que supongo que es cuestion de que vayamos aprendiendo juntos.
ilidad y a no saber que hacer.

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Sola no,se que siempre tendre en quien buscar apoyo ya que mis padres estan muy pendientes y mi marido tambien pero si que siento el miedo a la responsabilidad y a no saber que hacer.

Bueno pues aqui dejo las respuestas y me voy a ver todo lo que habeis escrito.Voy respondiendo por ahi abajo

Muaccc

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 15:47

Hola mi niña,
Que bueno tener noticias tuyas,he pensado mucho en ti y en como te encontrarias.

Espero que puedas encontrar respuestas en tu visita al gine ya que eso es muy importante y sobre todo te dara mas tranquilidad.

Se que las palabras no sirven en estos momentos tan dificiles asi que solo te mando un gran abrazo y un beso.

Ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 15:56

Cristina!!!!!!!!!!!!
Oye pero cuantas buenas noticias,me alegro muchisimo por ti.

Lo del peso esta genial,la tension creo que tambien yo suelo tener 120/60 de toda la vida y siempre me dicen que genial.
Cuantas compritas estas haciendo ya cais tendras todas sus cositas preparadas y lo de la mini-cuna me parece precioso que su papa haya escogido donde dormira la princesita.

Me he reido muchisimo con la pregunta de tu marido a la dra,y es que los pobres tienen que esar hartos de nuestros cambios de humor,jejeje esperemos que no duren 6 años porque sino veo que el mio me pide el divorcio jejeje.

Ya ves como poco a poco me voy animando con las compritas aunque de momento esperare a que me digan que se pego el desprendimiento para salir a comprar cositas,ahh y la lista me parece genial aunque un par de amigas que han sido mamis me recomiendan comprar algun body mas porque dicen que los recien nacidos se manchan mucho y que como hacen caca varias veces pues necesitas cambiarlos mas ,yo creo que comprare unos 6 de los pequeñines y ya alguno mas de tallas mas grandes.

Por lo de la cesarea ni te preocupes ,hay gente que ha pasado por parto vaginal y cesarea y dicen que se han recuperado mas facil.Yo tengo una amiga que le hicieron cesarea y que ni se entero del post parto y a la semana estaba como si nada y por lo de la sonda aqui creo que la ponen estando ya con la anestesia y sino siempre puedes pedirlo asi que ni te enteras cuando te la ponen.

Un besote y seguimos charlando esta tarde.

Y
yuko_6327598
2/12/05 a las 16:33
En respuesta a walda_9895584

Preguntitas de hoy!!! que hace tiempo que no lo hacíamos!!!
Bueno mis niñas!!! que parece que habíamos perdido el hábito de las preguntitas!!! ya ni me acordaba!!!

Ahí van, para quien le apetezca pasar un ratito distraída!!!

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, todo el cuerpo!!! los pies no, pero todo lo demás sí jejeje parexco un globo andante!!!!

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Mucho!!! unos 11 kilos en 29 semanas!! esta semanita me controlaré más porque el miércoles tengo gine y me pesará!!!

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Ardores muchos hace unos días, ahora grácias a Diós ya no!!!! que mal se pasa!!! eeeeeeegs!!!

4. ¿Pensais en el parto?

Yo sí, quizá lo veo más cerca!!! no quiero que me hagan cesárea y le temo a eso, más que nada porque la recuperación es más larga!!!

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues no lo sé, creo que él vca a vivir la experiéncia de una forma más natural y tranquila, yo me preocupo demasiado por todo!!! aunque nunca se sabe cómo vamos a terminar actuando!!!

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Ahora no, pero sí que da un poco de miedo pensar qué pasará cuando tenga toooda la responsabilidad de tener a mi niño taaan pequeñito a mi lado, si mi maridín trabaj tanto voy a estar con el bebé casi todo el día sola!!!

Bueno, besotes a todas!!! aaah!!! Cristina!! grácias por recordarme lo de Elena!! le he puesto alta del reposo , pero ya he apuntado el nacimiento de los trillizos!!! GRÁCIAAAS!!! estas en todo!!!

Marta + Enric 29+3

Mis respuestas

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, tengo muy hinchadas mis manos, cara y pies, pero es por la preeclampsia, en las piernas me estan saliendo unos bultos, cototos o huevos nose como llamarles, que me tienen bastante preocupada ya que al presionarlos me duelen un poco y estan deformando mis piernas...

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

nada, estoy igual, mas encima ahora no subo ni un gramo y como mucho mucho para que mi Fran engorde, no entiendo que pasa, otra pregunta mas para mi gine...

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

en la semana 28 comence nuevamente con vomitos pero creo que es debido a lo mismo, ya que paso todo el dia mareada...

4. ¿Pensais en el parto?

a cada momento pero ya no temo por mi sino por mi Fran, yo estoy trnquila, antes tenia susto que me subiera la presion y tuviera convulsiones, pero ahora solo me importa quemi niña este bien, y la cesarea ya la tengo asumida, como que sera lo mejor para las dos....

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

ahora con lo que ha pasado lo veo mucho mas maduro, se preocupa mucho, y llora mucho por las dos, ya que dice que quiere que las dos estemos bien, asi que creo que cuando tengamos a la bebe sera muy atento con ella, como lo es ahora conmigo....

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

no me siento apoyada y acompañada por mi pareja, pero no puedo negar que me da un poco de susto pensar que estare sola con mi bebe y no se hacer NADAAAA, que hare cuando llore, cuando no se lo que le pase, afortunadamente existe el telefono para llamar a mi mami y preguntarle que hago en esos casos...


Hoy estoy feliz porque es otro dia mas para mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Balita+Fran(29+5)

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 16:56

Hola, gracias. les cuento mi eco!
por sus saludos y bienvenidas que no tuve chance de contestar por que estuve medio enredada con esto... que tenia y no tenia internet.. pero bueno almenos puedo volver a escribir y leerlas.
Antes mis mensajes a todas.
Balita: Saludos, me alegra saber que estas de buen animo y participando del foro, creo que cada dia que avanza es mas para subirte el animo por que es un logro mas! animate que lo haces super bien, realmente te admiro.
Hola Cristina, gracias por tu bienvenida
Me alegra saber que puedo recurrir a ti
con las dudas que pueda tener .
Como esta Ambar?

Hola Tina, gracias por tu post. Pues te cuento
empece con molestias como de regla y la verdad pensaba que eran normales
Pero la semana pasada fueron mas pesadas y fuertes
aunque no he manchado. El viernes pasado me mandaron unas
gotitas, un antiespasmodico, pero seguian mas suaves si.
El lunes en la madrugada me levante de dolor fuerte fuerte
y todo el dia con colicos suaves o mas fuertes pero siempre
asique en la tarde fui donde el doctor.
Tengo pendientes resultados de analisis de orina, por que
dice que algunas infecciones urinarias son asintomaticas y
para descartar, pero lo otro es que podria estar afectada
por estres del trabajo.
Bueno me mando unos supositorios por tres dias y luego seguir con
las gotitas que estaba tomando. Todos son antiespasmodicos.
Como esta Mateo?

Hola pulpita, gracias por la bienvenida! Me alegra saber que estamos
en el mismo horario, asi que quiza coincidamos un dia de estos.
Cual es tu motivo de reposo?
Como esta Carlitos? Estas super avanzada con tu embarazo, me alegra mucho.

Hola Joma, gracias por la bienvenida, como dices tu realmente estoy aprovechando
de descansar y tomar las cosas mas calmada... estos dias al menos he tratado de hacer lo menos posible, igual no es facil hacer nada por que
estoy sola durante el dia, pero me levanto a prepararme desayuno, almuerzo y esas cosas, luego todo sea por mi bb.
Como sigue Enric?

Hola Cliper gracias por tus palabras, como dices tu trato de hacer lo menos posible y si es cierto esto de tomar mucho liquido.
Claro que luego resulta lo incomodo de ir al banio cada 5 minutos pero bueno no hay muchas opciones... cual es tu motivo de reposo?

Bueno les cuento que fui a mi eco ayer en la tarde y el doctor encontro todo bien, estoy super contenta y que creen?! SERA MUJERCITA!
asi que ahora tenemos que buscar nombres de nenitas, estamos contentos!
Igual sigo en reposo pero me ha bajado mucho la frecuencia y la intensidad de los dolores. Aunque falta que me entreguen el resultado del analisis, ese sera para el lunes.
Honestamente estaba un poco decaida por que habia penesado que iba a ser un embarazo espectacular de facil y que no tendria problemas, pero bueno luego del ultimo susto... Aunque ahora estoy mas tranquila y entiendo que tengo que tomarme todas las cosas con calma. Pero el resultado de la eco ayer se le veian las piernitas estiradas parecia sentadita, y el doctor ahi dijo que era mujercita! Las mediciones estan buenas felizmente y bueno... seguir reposando y volver recien el viernes que viene para mi otro control.
Alguien tiene ideas de nombres para ninia? A mi esposo le gusta Sofia pero me gustaria ver mas nombres por ultimo para combinar!
Saludos a todas, cuidense mucho.
Rochale&bb
19+6

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 17:05
En respuesta a walda_9895584

Preguntitas de hoy!!! que hace tiempo que no lo hacíamos!!!
Bueno mis niñas!!! que parece que habíamos perdido el hábito de las preguntitas!!! ya ni me acordaba!!!

Ahí van, para quien le apetezca pasar un ratito distraída!!!

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, todo el cuerpo!!! los pies no, pero todo lo demás sí jejeje parexco un globo andante!!!!

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Mucho!!! unos 11 kilos en 29 semanas!! esta semanita me controlaré más porque el miércoles tengo gine y me pesará!!!

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Ardores muchos hace unos días, ahora grácias a Diós ya no!!!! que mal se pasa!!! eeeeeeegs!!!

4. ¿Pensais en el parto?

Yo sí, quizá lo veo más cerca!!! no quiero que me hagan cesárea y le temo a eso, más que nada porque la recuperación es más larga!!!

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues no lo sé, creo que él vca a vivir la experiéncia de una forma más natural y tranquila, yo me preocupo demasiado por todo!!! aunque nunca se sabe cómo vamos a terminar actuando!!!

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Ahora no, pero sí que da un poco de miedo pensar qué pasará cuando tenga toooda la responsabilidad de tener a mi niño taaan pequeñito a mi lado, si mi maridín trabaj tanto voy a estar con el bebé casi todo el día sola!!!

Bueno, besotes a todas!!! aaah!!! Cristina!! grácias por recordarme lo de Elena!! le he puesto alta del reposo , pero ya he apuntado el nacimiento de los trillizos!!! GRÁCIAAAS!!! estas en todo!!!

Marta + Enric 29+3

Mis respuestas a las preguntas
1. ¿Os notais hinchadas?
Pues no, en realidad no he notado hinchazon aun.

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Pues demasiado... diria yo en una semana subi como un kilo y 200. En total llevo como 4 o 5 kilos... desde que inicie el embarazo.

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Pues el tema para mi es mas la acidez cuando como algo con alinios... esa es la parte mas pesada.

4. ¿Pensais en el parto?

Si,... por que es primera vez que sere mama y ademas que veo esos programas de cable donde nacen bebes... y luego me pregunto si lo mio sera facil o complicado... me gustaria parto normal en lugar de cesarea pero parece que nunca se sabe...

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????
Pues no se, ambos andamos nerviosos y el despues de la eco estaba recien asimilando la idea nuevamente como despues de cada eco jejeje Creo que nos tocara estar nerviosos a ambos.

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Pues sola me siento de ahora por que se que aunque venga mi suegra un tiempo, mi familia esta toda lejos y la de el tambien aca estan solo sus abuelos y bueno tampoco quiero abusar de su voluntad entonces me siento complicada pensando como sera lo que viene..., realmente.
Voy a tener que aprender a organizarme, y bueno cuantas cosas mas... y sola!! en fin... imagino que tendre muchas cosas para contar en los foros de mamas jejejeje

C
cruces_5492441
2/12/05 a las 17:16
En respuesta a alcora_9737363

Hola anna
Bienvenida !!!!
Yo tambien tengo el utero bicorne y estoy casi del mismo tiempo que tu,mi fpp es para el 6-7 de abril.Yo tambien llevo mas de dos meses de reposo absoluto por manchados y en esta ultima revision a pesar de no estar manchando desde hace dias me vieron un pequeño desprendimiento de placenta y tengo que seguir en la cama hasta que se pegue.
Por lo del utero bicorne pues tengo dos versiones,segn mi gine no cree que me de ningun problema porque no esta tabicado solo tiene una hendidura ne la parte de arriba y dice que eso no tiene porque afectar en nada y despues tengo la version de otro gine que fue el que me hizo la eco 4d y segun ese si que me puede dar problema de parto prematuro y como dice Marta de que el niño no se pueda colocar correctamente y tenga que terminar en cesarea.
Yo he pasado unos dias muy mal pensando en eso y en que me podia poner de parto en cualquier momento y mi niño nopodria vivir pero ahora estoy mucho mas tranquila y positiva y ademas he encontrado tambien varias experiencias de chicas con el mismo porblema y que la mayoria ha llegado a termino sin problemas asi que eso la verdad es que anima mucho.

Espero que sigas por aqui con nosotras y asi podamos compartir los meeses que nos quedan .

Un besote

Hola cliper
Me has animado mucho de verdad. Durante los dos meses que estuve en cama también estaba muy preocupada por si me ponia de parto.Ahora que he cambiado de medico estoy mas tranquila y relajada ya que este me ha dado muchas esperanzas. A mi me operaron hace 4 años de un tabique en la matriz, de esta manera mi bebe tiene + espacio aunque es reducido por el útero bicorne.Siento mucho lo de tu desprendimiento de placenta pero con el reposo y el positivismo todo saldra bien. Estaremos en contacto, ya te contare + cosas de mi embarazo que no he contado para que no se haga muy largo. Gracias.
Un besote y ànimo.

H
hiurma_8625445
2/12/05 a las 17:28

Hola criss
Si a mi como te dije me da una gran idea para ver que es lo relamente necesario para nuestros bbs y mas si somos primerizas por que como te digo queremos comprar todo pero a la vez no compramos muchas cosas necesarias, gracias criss.

Besos
Dianiyi

H
hiurma_8625445
2/12/05 a las 17:40

Que bueno criss.
Eso del peso esta genial y que bueno que no te quedaste con duda ya que despues no sabemos ni que me da gutso que puedas caminar y hacer las compras para la querida Ambar y que lindo que su papa piensa en todo cuidate y un beso.

Dianiyi

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 17:42
En respuesta a shalma_9109627

Hola, gracias. les cuento mi eco!
por sus saludos y bienvenidas que no tuve chance de contestar por que estuve medio enredada con esto... que tenia y no tenia internet.. pero bueno almenos puedo volver a escribir y leerlas.
Antes mis mensajes a todas.
Balita: Saludos, me alegra saber que estas de buen animo y participando del foro, creo que cada dia que avanza es mas para subirte el animo por que es un logro mas! animate que lo haces super bien, realmente te admiro.
Hola Cristina, gracias por tu bienvenida
Me alegra saber que puedo recurrir a ti
con las dudas que pueda tener .
Como esta Ambar?

Hola Tina, gracias por tu post. Pues te cuento
empece con molestias como de regla y la verdad pensaba que eran normales
Pero la semana pasada fueron mas pesadas y fuertes
aunque no he manchado. El viernes pasado me mandaron unas
gotitas, un antiespasmodico, pero seguian mas suaves si.
El lunes en la madrugada me levante de dolor fuerte fuerte
y todo el dia con colicos suaves o mas fuertes pero siempre
asique en la tarde fui donde el doctor.
Tengo pendientes resultados de analisis de orina, por que
dice que algunas infecciones urinarias son asintomaticas y
para descartar, pero lo otro es que podria estar afectada
por estres del trabajo.
Bueno me mando unos supositorios por tres dias y luego seguir con
las gotitas que estaba tomando. Todos son antiespasmodicos.
Como esta Mateo?

Hola pulpita, gracias por la bienvenida! Me alegra saber que estamos
en el mismo horario, asi que quiza coincidamos un dia de estos.
Cual es tu motivo de reposo?
Como esta Carlitos? Estas super avanzada con tu embarazo, me alegra mucho.

Hola Joma, gracias por la bienvenida, como dices tu realmente estoy aprovechando
de descansar y tomar las cosas mas calmada... estos dias al menos he tratado de hacer lo menos posible, igual no es facil hacer nada por que
estoy sola durante el dia, pero me levanto a prepararme desayuno, almuerzo y esas cosas, luego todo sea por mi bb.
Como sigue Enric?

Hola Cliper gracias por tus palabras, como dices tu trato de hacer lo menos posible y si es cierto esto de tomar mucho liquido.
Claro que luego resulta lo incomodo de ir al banio cada 5 minutos pero bueno no hay muchas opciones... cual es tu motivo de reposo?

Bueno les cuento que fui a mi eco ayer en la tarde y el doctor encontro todo bien, estoy super contenta y que creen?! SERA MUJERCITA!
asi que ahora tenemos que buscar nombres de nenitas, estamos contentos!
Igual sigo en reposo pero me ha bajado mucho la frecuencia y la intensidad de los dolores. Aunque falta que me entreguen el resultado del analisis, ese sera para el lunes.
Honestamente estaba un poco decaida por que habia penesado que iba a ser un embarazo espectacular de facil y que no tendria problemas, pero bueno luego del ultimo susto... Aunque ahora estoy mas tranquila y entiendo que tengo que tomarme todas las cosas con calma. Pero el resultado de la eco ayer se le veian las piernitas estiradas parecia sentadita, y el doctor ahi dijo que era mujercita! Las mediciones estan buenas felizmente y bueno... seguir reposando y volver recien el viernes que viene para mi otro control.
Alguien tiene ideas de nombres para ninia? A mi esposo le gusta Sofia pero me gustaria ver mas nombres por ultimo para combinar!
Saludos a todas, cuidense mucho.
Rochale&bb
19+6

Hola rochale
Que alegria que todo siga bien y que sea niña,tenian preferencia ustedes por el sexo del bebe???
A mi el nombre de Sofia me parece precioso es de los que mas nos gustaba si nuestro bebe hubiese sido niña.
Tu sigue reposando todo lo que puedas que ya veras como paran esos dolores y ojala las anliticas te salgan perfectas.

Yo llevo mas de dos meses ya en reposo absoluto y es que empece a manchar marroncito casi desde el principio y me mandaron reposo relativo y yo seguia saliendo a trabajar y todo pero a las 12 semanas me vino una hemorragia muy fuerte,mayor que una regla ,y desde entonces estoy en cama y esta semana que ya contaba con que me pasaran a relativo porque llevo ya unas semanitas sin manchar pues en la revision me detectaron un pequeño desprendimiento de placenta ,asi que de reposo relativo nada tengo que seguir en la cama hasta que veamos que ha desaparecido el desprendimento.Pero bueno todo sacrificio merece la pena por nuestros bebes.

Ya sabes donde nos tienes para charlar o para lo que necesites y veras como se te van pasando los dias mas rapidos y ademas pues aqui podemos compartir nuestros miedos y preocupaciones porque ya ves que odas hemos pasado por el reposo en unmomento o en otro.

Un beso y felicidades por tu niña.

H
hiurma_8625445
2/12/05 a las 17:43

Que chistoso
pero que se les puede hacer yo creo que todos tienen esa duda mi maridin tambien me pregunta lo mismo y dice que ya quiere uqe nasca la bb para que me regrese el buen humor para todo jajaja que chistosos pero aun asi nos quieren y los queremos.

Besos
Dianiyi

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 17:45

Que bueno
me alegra mucho saber que tu Carlitos esta bien afirmado!
Que maravilla saber cuando estan avanzando no? Yo recien comence sentir a mi nena esta semana... me toco esperar mucho pero bueno dicen que asi pasa a veces la primera vez.
Te digo estoy increible de fascinada con la noticia de que sera mujercita... que me levantaba a mitad de la noche pensando que nombre le pondremos! Es igual divertido por qeu todos en la familia apostaron por un hombrecito, entonces esta es la noticia imaginate! jejeje
Saludos y cuidate mucho
Rochale & nenita
19+6

H
hiurma_8625445
2/12/05 a las 17:55
En respuesta a walda_9895584

Preguntitas de hoy!!! que hace tiempo que no lo hacíamos!!!
Bueno mis niñas!!! que parece que habíamos perdido el hábito de las preguntitas!!! ya ni me acordaba!!!

Ahí van, para quien le apetezca pasar un ratito distraída!!!

1. ¿Os notais hinchadas?

Sí, todo el cuerpo!!! los pies no, pero todo lo demás sí jejeje parexco un globo andante!!!!

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

Mucho!!! unos 11 kilos en 29 semanas!! esta semanita me controlaré más porque el miércoles tengo gine y me pesará!!!

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Ardores muchos hace unos días, ahora grácias a Diós ya no!!!! que mal se pasa!!! eeeeeeegs!!!

4. ¿Pensais en el parto?

Yo sí, quizá lo veo más cerca!!! no quiero que me hagan cesárea y le temo a eso, más que nada porque la recuperación es más larga!!!

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

Pues no lo sé, creo que él vca a vivir la experiéncia de una forma más natural y tranquila, yo me preocupo demasiado por todo!!! aunque nunca se sabe cómo vamos a terminar actuando!!!

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

Ahora no, pero sí que da un poco de miedo pensar qué pasará cuando tenga toooda la responsabilidad de tener a mi niño taaan pequeñito a mi lado, si mi maridín trabaj tanto voy a estar con el bebé casi todo el día sola!!!

Bueno, besotes a todas!!! aaah!!! Cristina!! grácias por recordarme lo de Elena!! le he puesto alta del reposo , pero ya he apuntado el nacimiento de los trillizos!!! GRÁCIAAAS!!! estas en todo!!!

Marta + Enric 29+3

Mis rspuestas
1. ¿Os notais hinchadas?

No aun no siento nada hinchado ni piernas nimanos creo que hasta es al reves jiji

2. ¿Cuánto habeis engordado ????

en 28 semanas e tomado 5kilos

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?

Afortunamadente desde el principio del embarazo yo no he tenido nauseas ni nada de eso pero si esto lo contestara mi maridin les diria que el si los primeros 2 meses jajaja (algo le tenia que tocar verdad)

4. ¿Pensais en el parto?

SI y creo que mucho dehecho me empieza a dar nervios y no me gustaria que fuera cesaria pero si me da un poco de nervio

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás????

pues a mi me parece que el esta tomando las cosas con tranquilidad como es el que me a dado apoyo en todo pues a aprendido mucho pero creo que a la hora de la hora le va dar muchos nervios.

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?

No, yo creo que como mi maridin va a estar casi todo el dia fuera yo voy a tener de compañia a mi bb y eso me reconforta.

Besos
Dianiyi

H
hiurma_8625445
2/12/05 a las 18:02

Buenoss diassss!!
Hola chicas buenos dias que tengan un exelente dia y que dios las bendiga a todas y a a todos nuestros pekes que contanto amor los esperamos.

Besos
Dianiyi

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 18:47
En respuesta a hiurma_8625445

Buenoss diassss!!
Hola chicas buenos dias que tengan un exelente dia y que dios las bendiga a todas y a a todos nuestros pekes que contanto amor los esperamos.

Besos
Dianiyi

Hola
Dianiyi, que tengas tambien un lindo dia.
Como te has sentido hoy?
Saludos,
Rochale & nenita
19+6

W
walda_9895584
2/12/05 a las 18:54
En respuesta a shalma_9109627

Hola, gracias. les cuento mi eco!
por sus saludos y bienvenidas que no tuve chance de contestar por que estuve medio enredada con esto... que tenia y no tenia internet.. pero bueno almenos puedo volver a escribir y leerlas.
Antes mis mensajes a todas.
Balita: Saludos, me alegra saber que estas de buen animo y participando del foro, creo que cada dia que avanza es mas para subirte el animo por que es un logro mas! animate que lo haces super bien, realmente te admiro.
Hola Cristina, gracias por tu bienvenida
Me alegra saber que puedo recurrir a ti
con las dudas que pueda tener .
Como esta Ambar?

Hola Tina, gracias por tu post. Pues te cuento
empece con molestias como de regla y la verdad pensaba que eran normales
Pero la semana pasada fueron mas pesadas y fuertes
aunque no he manchado. El viernes pasado me mandaron unas
gotitas, un antiespasmodico, pero seguian mas suaves si.
El lunes en la madrugada me levante de dolor fuerte fuerte
y todo el dia con colicos suaves o mas fuertes pero siempre
asique en la tarde fui donde el doctor.
Tengo pendientes resultados de analisis de orina, por que
dice que algunas infecciones urinarias son asintomaticas y
para descartar, pero lo otro es que podria estar afectada
por estres del trabajo.
Bueno me mando unos supositorios por tres dias y luego seguir con
las gotitas que estaba tomando. Todos son antiespasmodicos.
Como esta Mateo?

Hola pulpita, gracias por la bienvenida! Me alegra saber que estamos
en el mismo horario, asi que quiza coincidamos un dia de estos.
Cual es tu motivo de reposo?
Como esta Carlitos? Estas super avanzada con tu embarazo, me alegra mucho.

Hola Joma, gracias por la bienvenida, como dices tu realmente estoy aprovechando
de descansar y tomar las cosas mas calmada... estos dias al menos he tratado de hacer lo menos posible, igual no es facil hacer nada por que
estoy sola durante el dia, pero me levanto a prepararme desayuno, almuerzo y esas cosas, luego todo sea por mi bb.
Como sigue Enric?

Hola Cliper gracias por tus palabras, como dices tu trato de hacer lo menos posible y si es cierto esto de tomar mucho liquido.
Claro que luego resulta lo incomodo de ir al banio cada 5 minutos pero bueno no hay muchas opciones... cual es tu motivo de reposo?

Bueno les cuento que fui a mi eco ayer en la tarde y el doctor encontro todo bien, estoy super contenta y que creen?! SERA MUJERCITA!
asi que ahora tenemos que buscar nombres de nenitas, estamos contentos!
Igual sigo en reposo pero me ha bajado mucho la frecuencia y la intensidad de los dolores. Aunque falta que me entreguen el resultado del analisis, ese sera para el lunes.
Honestamente estaba un poco decaida por que habia penesado que iba a ser un embarazo espectacular de facil y que no tendria problemas, pero bueno luego del ultimo susto... Aunque ahora estoy mas tranquila y entiendo que tengo que tomarme todas las cosas con calma. Pero el resultado de la eco ayer se le veian las piernitas estiradas parecia sentadita, y el doctor ahi dijo que era mujercita! Las mediciones estan buenas felizmente y bueno... seguir reposando y volver recien el viernes que viene para mi otro control.
Alguien tiene ideas de nombres para ninia? A mi esposo le gusta Sofia pero me gustaria ver mas nombres por ultimo para combinar!
Saludos a todas, cuidense mucho.
Rochale&bb
19+6

Rochaleeeeeeeeeeee
UNA NIÑAAAAAAAAAAAA !!!! Me alegro mucho por ti!!!!!! !!!!

Una se queda más tranquila cuando le dicen que todo está bien!!! ahora á seguir con el reposillo pero más animadita, eh??? que ya verás como tendrás una hija sanísima y hermosa!!!!

En cuanto a los nombres: Lucía, Dafne, Luna, Daniela, no séeee!!! me gustan taantooos!!! ya nos dirás por cuál os habeis decidido!!!

Besotes y a disfrutarlo!!!!
Marta + Enric 29+3 (que sigue perfecto!!! el día 7 le veo!!!)

W
walda_9895584
2/12/05 a las 18:55
En respuesta a hiurma_8625445

Buenoss diassss!!
Hola chicas buenos dias que tengan un exelente dia y que dios las bendiga a todas y a a todos nuestros pekes que contanto amor los esperamos.

Besos
Dianiyi

Hola dianiyi!!!
Cómo estas??????? y esos ánimos????? Espero que tu también disfrutes mucho del día!!!

Besotes guapísima!!!
Marta + Enric 29+3

A
an0N_841631099z
2/12/05 a las 19:01

Hola guapetona
me alegra mucho saber de ti...

cuidate mucho y, siempre que te apetezca, cuentanos cosas

muchos besos

A
an0N_841631099z
2/12/05 a las 19:06

Hola mamis
¿cómovan todas?
cuanto tiempo sin preguntitas...ahi van mis respuestas...

1. ¿Os notais hinchadas? de momento no

2. ¿Cuánto habeis engordado ???? Un monton más de 8 kilos en 26 semanas....y lo que me queda ....

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?
un poco de dolor de espalda

4. ¿Pensais en el parto?
no, no quiero pensar de momento, que soy muy miedica jejeje

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás???? creo que si

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?
solas no, pero si creo que la mayor responsabilidad cae sobre mi, y a veces me pregunto si sabre estar a la altura que se merece mi niña...pero pondre todo mi empeño.

muchos besitos
mari carmen 26+5

A
alcora_9737363
2/12/05 a las 19:08

Chat?
Hola chicas,
Veo que hay varias por aqui ahora y me preguntaba si les apetece que charlemos un ratito en en chat.

Me voy para alla e intento crear una sala.

Las espero a todas

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 19:25
En respuesta a alcora_9737363

Hola rochale
Que alegria que todo siga bien y que sea niña,tenian preferencia ustedes por el sexo del bebe???
A mi el nombre de Sofia me parece precioso es de los que mas nos gustaba si nuestro bebe hubiese sido niña.
Tu sigue reposando todo lo que puedas que ya veras como paran esos dolores y ojala las anliticas te salgan perfectas.

Yo llevo mas de dos meses ya en reposo absoluto y es que empece a manchar marroncito casi desde el principio y me mandaron reposo relativo y yo seguia saliendo a trabajar y todo pero a las 12 semanas me vino una hemorragia muy fuerte,mayor que una regla ,y desde entonces estoy en cama y esta semana que ya contaba con que me pasaran a relativo porque llevo ya unas semanitas sin manchar pues en la revision me detectaron un pequeño desprendimiento de placenta ,asi que de reposo relativo nada tengo que seguir en la cama hasta que veamos que ha desaparecido el desprendimento.Pero bueno todo sacrificio merece la pena por nuestros bebes.

Ya sabes donde nos tienes para charlar o para lo que necesites y veras como se te van pasando los dias mas rapidos y ademas pues aqui podemos compartir nuestros miedos y preocupaciones porque ya ves que odas hemos pasado por el reposo en unmomento o en otro.

Un beso y felicidades por tu niña.

Gracias cliper,
estamos contentos en realidad. Pues preferencias no hemos tenido pero teniamos toda la idea que seria hombrecito. Asi que la verdad es super divertido dar la noticia que sera nenita Bueno aca en latinoamerica, y lo digo por que tengo familia de Peru y por mi esposo familia de Chile hay como cierto apasionamiento por buscar el hombrecito. Pero la verdad es nuestro primer bebe y nos importa que este sano solamente.

Entonces tu reposo hasta ahora ha sido bastante prolongado.. es un poco aburrido, pero finalmente vale la pena. Y bueno al menos ten la tranquilidad que andas controlada y que encontraron el desprendimiento de placenta a tiempo por que es mas facil de recuperarse cuando te detectan a tiempo y lo bueno es que la hemorragia se ha detenido.
Mi doctor dice que todos los embarazos son distintos, pero que es mejor detectar todo a tiempo y tratarlo a tiempo por que asi se previene mejor todo.
Por eso quedate tranquila que tu bebe esta bien y aunque el reposo es un poco aburrido, ambos se hacen siempre compania y entre dos se pasan los dias mas aprisa.
Ya veras que estaras mejor.
Saludos,
Rochale&nenita

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 19:29
En respuesta a walda_9895584

Rochaleeeeeeeeeeee
UNA NIÑAAAAAAAAAAAA !!!! Me alegro mucho por ti!!!!!! !!!!

Una se queda más tranquila cuando le dicen que todo está bien!!! ahora á seguir con el reposillo pero más animadita, eh??? que ya verás como tendrás una hija sanísima y hermosa!!!!

En cuanto a los nombres: Lucía, Dafne, Luna, Daniela, no séeee!!! me gustan taantooos!!! ya nos dirás por cuál os habeis decidido!!!

Besotes y a disfrutarlo!!!!
Marta + Enric 29+3 (que sigue perfecto!!! el día 7 le veo!!!)

Hola joma
gracias por enviar las sugerencias realmente ando apuntando todas a ver si coincido en algun gusto con mi esposo... me salio muy exigente con esto de los nombres! jeje
Como estas tu?
Saludos
Rochale & nenita
19+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram