Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
10/12/05 a las 2:59
En respuesta a hiurma_8625445

Hola buenos dias y tardes jeje
Hola a todas como estan hoy yo conmuchas ganas de ver que novedades ahi en el foro me da gusto saber que tus estudios roch salieron negativos y criss es muy bueno lo de la niña que te ayuda me alegra por que asi podras organizarte mejor, no e visto a cliper espero que estes muy bien linda y alguin sabe algo de Balita si es asi por fa diganme si no pues le mando mis mejores deceos ah y les cuento que le sabado voy a dedicar mi dia a prepararle sus cosas a mi niña ya que es probable que nazca antes y no quiero quenos tomen las prisas pero como ven mi estado de animo ya cambio estoy muy positiva aprendiendo de los consejos que nos damos las unas a las otras.
saludos joma, truchita, pulpita, cris, cliper,roch y Balita.

besos de Dianiyi y Barbara 30+2

Dianiyiiiiiiiiii
Hola guapísimaaaaa!!! pero qué bieeeen te veooo!!! (bueno...te leo!!! jejeje ) No sabes cuanto me alegra ver que los ánimos estan mejor!!!

Ayyssss!!!! qué ilusión prepararle todo a tu niña, verdad??? estos momentos no se pagan ni con todo el oro del mundo!!!

Besotes y a seguir disfrutando!!!

Marta + Enric 30+4

Ver también

W
walda_9895584
10/12/05 a las 3:02
En respuesta a an0N_841631099z

Buenos días mamis
yo aqui estoy aprovechando estas mini vacaciones

cristina, yo creo que es buena idea volver a España, pero claro es algo muy personal y que teneis que hablar los dos....ya nos contaras...

a las demas muchos besitos !!

mari carmen 27+5

Truchitaaaaaaa!!!
Pero chiquiii!!! cuéntanos cómo estaaas!!! jejejje esto de estar de vacaciones es genial!!!

Besotes
Marta + Enric 30+4

W
walda_9895584
10/12/05 a las 3:05

Cristinaaaa
Pero menuda sorpresaaa!!! madre mia!!!!jejejje

Es una decisión muy personal!!! pero desde luego no me parece nada mal todo lo que dices!!! si tus padres os ayudan (y eso luego no acarreará problemillas) pues es fantástico!!! yo aprovecharía la oportunidad!!!
Lástima que no vengas a Barcelona!! ayyyssss!!!jejejeje

Besotes guapa!!

Marta + Enric 30+4

W
walda_9895584
10/12/05 a las 3:14

Hola guapísimaaaas!!! bienvenida miky1551!!!
Bienvenida Miky!!! ya tengo tus datos, cuando actualice la lista (que será dentro de poco) te añado!!!

Me alegra mucho que te unas a nosotras!!! Beostes y ánimo con tu reposo!!!!

Balitaaaaaaaaaaaaaaa estas bien???? me tienes preocupadilla!!! ayyyssss!!! espero que estés descansando!!!

Carolina!!! tu qué tal andas???? cómo está tu Carlitos Maximiliano???

A las demás os he ido respondiendo abajo!!!

Os cuento que ayer fuí a casa de una amiga que conocí aquí en el foro!!! estuvimos fenomenal!! hasta nos quedamos a cenar en su casa y charlamos hasta casi las 4 de la mañana!!! jejeje mi maridín también vino y se lo pasó muy bien !!!

Esta chica me deja muchas cosas para mi bebito! es muy maja y simpática!!!

Por ahora no hay más novedades!!! bueno....los familiares me preguntan que qué le falta a mi niño para regalárselo!!! pero me da apuro decirles lo que me falta!

Y el lunes por fin me traen el cochecitoooo!!

Besotes a todas!!! y ánimo a las que estais más decaídas!!!

Marta + Enric 30+4

N
nidia_7271800
10/12/05 a las 7:21
En respuesta a hiurma_8625445

Hola chicas!!
como estan todas me da mucho gusto ver que ya pasamos los 1000 se dan cuenta creo que es el mas constante y me da gusto por todas por qeu hemos hecho una gran relacion y es padre por que nos sentimos apoyadas, cambiando un poco de tema quiero contarles que el dia de ayer fui al doctor y regrese un poco confundida y es que mi cita con el doctor la tengo el lunes pero ayer me toco la cita del ultrasonido y me han dejado muy nerviosa por que cuando me estaban haciendo el ultra vi que los doctores empezaron a no creer las medidas de mi bb y es que ya estoy de 30 semanas y parece que esta de 28 cosa que en principio me asustopor que cuando le pregunte a la tipa que que pasaba me dijo muy claro señora nosotros no le podemos decir nada hasta que tenga cita con su doctor el le dice todo lo que sale en sus estudios incluido el ultrasonido por lo que yo me senti muy frustrada y molesta ya que una no se me hizo modo de contestar y dos entonces para que tantos misterios pero bueno como ella no es la que esta en mi lugar seguro no lo entiende y ademas a regresado lo del liquido otra vez encontraron poco por lo que me mandaron a urgencias y pensaron ya detenerme ahi pero estubieron checando los ultra anteriores y dicen que le haga caso a el de segundo nivel que fue en el que me dijeron que mi liquido esta bien ellos dicen que le haga caso al del segundo por que es mas preciso asi es que como veran ayer regrese a casa muy desanimada y preocupada una por mi niña que no me explicaran que onda hasta el lunes que tenga que ir con mi doctor y otra por el liquido de verdad estoy muy confundida y ya quiero que sea lunes necesito saber que esta pasando. Me da gusto que ustedes vayan bien y las cosas esten mejorando un beso a todas y me voy a pener al corriente con lo que han escrito saludos.

Besos
Dianiyi+ Barbara 30+1

Hola!
Las quisiera invitar a mi forito amigas, ya que tuve la intencion de hacerlo para recibir apoyo de otras mujeres, pues mi hijo pedrito nacio prematuro y desgraciadamente murio...es un foro dedicado a estos temas, pero resulta que las mujeres que estamos alli, todas hemos pasado por esto y no tenemos consuelo, he pensado en cerrarlo, pero algunas quieren tenerlo para escribir algunas veces y lloriquear juntas...necesitamos mensajes positivos y consejos para un proximo embarazo...se animan?
http://quierounbebe.forum.ijijiji.com
Gracias.
Andare por aqui, me gusta este mucho...

C
connie_9105159
10/12/05 a las 12:17

Por fin!!
llego mi marido!! Esta viniendo del aeropuerto.
Iupiiiiiii. je je. Estoy contenta y queria compartirlo con ustedes.
Me alegran todas sus buenas noticias
Un beso a todas
Tina y Mateo (30 hoy!!!)

C
connie_9105159
10/12/05 a las 12:32

Bienvenida micky
Bienvenida al foro. Yo vivo en Francia pero soy argentina, tengo 30 anios y espero a Mateo para febrero, estoy en reposo por tener muchas contracciones.
perdonamos tu espaniol (yo tampoco tengo N con "vicio" como decis)
Espero sigas escribiendo
Cristina, que cambio lo de tu mudanza, es verdad que lo mejor es pensar en el futuro de Ambar, y tambien lo bueno es que tenes todo este tiempo para pensar y hacer las cosas, como ventas, etc con tranquilidad. Lastima que Francia no esta en sus planes!! je je
Besos a todas
Tina y Mateo (30)

A
an0N_841631099z
10/12/05 a las 12:35
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamitas,
Veo muchas buenas noticias y eso me alegra muchisimo por todas vosotras.No se sabe nada de Balita??? espero que este bien y la pequeña Fran tambien.

Cristina yo creo que puede ser bueno lo de volver a españa sobe todo si dices que la situacion alla no va a ser muy estable,pensadlo muy bien y tomeis la decision q tomeis seguro q es la acertada.
Rochale me alegro mucho de tus buenos resultados aunque si dices q el trabajo te estresa quizas deberias seguir algunos dias mas en casa ,en todo caso felicitaciones.
Dianiyi que bien qe prepares ya las cositas para tu niña y vaya faena los de la ecografia pero seguro que el lunes te quedas mas tranquilita.
Isabel,Fatima,Marta,Pulpita mil besotes a todas y perdonadme si me olvido de alguien.

Yo como veis no estoy entrando mucho y es que vuelvo a estar baja de animo y me paso las horas jugando ,cada dia que pasa estoy mas agobiada con la situacion y de mas mal humor,hoy he pasado medio dia llorando y sin ganas de nada,esta situacion me esta superando por momentos y a veces ya ni pienso con sordura porque se me meten ideas raras en la cabeza y eso me agobia mas todavia,veo muy dificil el volver a la vida normal y cada dia me siento mas inutil y mas a disgusto con todo solo tengo ganas de q pase el tiempo muy rapido pero a la vez tengo mucho miedo porque ahora mismo no me veo capaz de hacer nada por mi misma y es que claro ya son mas de dos meses y medio en cama y quieras o no eso hace mucho mal a la cabeza.
Perdonadme el rollo pero es que necesito desahogarme y estoy segura de que las que habeis pasado mucho tiempo en reposo podeis entenderme.

Mil besos a todas y prometo entrar mas seguido de nuevo.

Hola cliper cielo!!!
te entiendo perfectamente, yo estuve mes y medio de reposo y me encontraba rarisima, no aguantaba a nadie, todo me molestaba y no hacia mas que llorar.

pero tienes que pensar en el bebe, el te dara fuerzas, pues lo que estas haciendo es por su bien.

¿cuando tienes la proxima visita al médico? a ver si te da el reposo relativo y por lo menos puedes salir a la calle, que eso hace mucho bien

Muchos besos y cuidate

mari carmen 21+6

W
walda_9895584
10/12/05 a las 15:28

Hola cristina!!!!
Te cuento un poco de Barcelona, aunque bueno...supongo que si tus padres son de aquí ya lo sabrán.

Los sueldos dependen mucho del trabajo, el sueldo mínimo me parece que son unas míseras 65 o 70mil pesetas (aunque depende del convenio) y normalmente la mayoría de gente cobra bastante más!!

La comida, productos de limpieza, ...depende del super donde lo compres! si vas a un Dia, Mercadona , Lidl... te cuesta mucho más barato que si vas a un Caprabo o a un Consum. Eso ya lo irás viendo, a mime cuesta unas 40mil pesetas la comida para dos en un més (sin hacer muchos excesos, comprando lo normalito), aunque soy de las que con 4 cosas te monta una cazuela de comida buena!!! jejeje

Los gastos de la casa...la luz es cada 2 meses y pago unos 60 euros (10.000 ptas), el agua...cada 3 meses y otros 60 euros y el gas...uso butano, que sale más barato que el gas natural, la bombona cuesta casi 11 euros (un poco más de 1500ptas) y la gente que usa gas natural se suele gastar otros 60 euros (no sé si viene cada dos o tres meses).

La ropa...ahora está más barato el calzado que años anteriores, lo demás...pues también depende de dónde lo compres, pero si no es de marca no es muy, muy caro!

Y ya está!!!

De estos lugares que mencionas no conozco nada!!! aunque sé que en extremadura es todo más baratito.

Besotes y ya nos irás contando!!! Me alegro de que vengais aquí!! a ver si tu maridín consigue ese traslado!!!

Marta + Enric 30+4

W
walda_9895584
10/12/05 a las 15:36
En respuesta a connie_9105159

Por fin!!
llego mi marido!! Esta viniendo del aeropuerto.
Iupiiiiiii. je je. Estoy contenta y queria compartirlo con ustedes.
Me alegran todas sus buenas noticias
Un beso a todas
Tina y Mateo (30 hoy!!!)

Qué bien tinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya está aquí tu maridíiiiiiiiiin !!! ahora a disfrutar del tiempo juntitos!!!

Besotes
Marta + Enric 30+4

A
an0N_841631099z
10/12/05 a las 17:35

Hola mamis
hoy mi maridin se ha ido de superdespedida de soltero...se han montado juerga todo el día...han empezado con una batalla de esas que se disparan pelotas de pinturas y luego carreras de cars. Luego a comer y festiestecita hasta la cena..y lo que aguanten...jejeje ¡que bien se lo montan!

el próximo sábado tenemos la boda, y es un poco rollo lo de la ropa con esta tripota, pero bueno ya lo tengo solventado con un pantalon negro un sueltecillo para arriba,

estos dias de vacaciones me han ido muy bien, estuvimos un par de dias en Moraira (Alicante) en la playita....y con un solecito mas bueno ,,um um um ¡¡¡me hacian falta !!

bueno besitos para todas MUA MUA

MARI CARMEN 24+5

H
hafida_6387462
10/12/05 a las 19:58

Hola chicas!
¿qué tal?.. espero que esteis muy bien, he estado leyendo algunos mensajes y veo qeu la cosa va bien excepto cliper que está bajilla de animos... ARRIBA CHIQUILLA.
Yo estoy regular... hoy he tenido que ir a urgencias porque tengo unos dolores gordos... en la barriga (creo qeu tengo muchos gases) y el pubis además de la ciática. Me han monotorizado y a pesar de que se me ha puesto la barriguilla dura en alguna ocasión por lo visto no me ha dado ninguna contracción. Luego me han examinado y el doctor lo ha visto todo perfecto, Eva y yo divinas según él, la niña por supuesto mejor, y no hace falta que me lo digan. Pues bien... se me está abriendo el pubis, los huesos, y es lo qeu me molesta al andar, me han dicho que no es nada preocupante y que es una ventaja a la hora del parto pero un fastidio en el embarazo....así que a aguantarse, pero yo tengo unos doloressssssssssss. El viernes me hice la analítica del 2 trimestre y la curva ahhhhhhhhhhggggggggggg que asco... pongo velitas a San Judas para que me de bien porque la curva larga es una tortura.
Bueno chicas, estoy muy cansada, con dolores y hechita polvo. Os mando un besote grande a todas y mucho ánimo.
Fátima y Eva 24+2

H
hafida_6387462
10/12/05 a las 20:01

Cristinaaaaaaaaa
Estuve viviendo en Cáceres 6 meses y es una ciudad estupenda con gente fantástica. Es barata en lo que respecta a vivienda, necesidades de una casa.. etc, no te puedo decir cifras porque lo pagaba todo la empresa pero no era caro desde luego. Es patrimonio de la humanidad, pequeñita y como medieval y se comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A mi me encantó y la gente te repito es divina. Besos y bienvenida de nuevo a tu tierra eh.
Fátima y Eva 24+3

H
hafida_6387462
11/12/05 a las 12:41

Hola compis!
Buenos días guapetonas. Solo para daros los buenos días desearos que paseis un buen día y además recomendaros que mireis un post que hay por ahí con una página web en la que te sale la probabilidad de saber de qué color tendrán los ojillos nuestros bebes. A mi me sale 70% verdes y 30 %azules..... a ver si acierta aunqeu es normal... en las dos familias predominan los ojos claros y yo los tengo verdes y mi marido azules... otra cosa será el pelo que yo lo tengo muy negro (me tiño hace años porque tengo más canas que mi madre ya) y mi marido rubio desde hace un par de años con canitas interesantes también...je,je.... Besitos chicas.
Fátima y Eva 24+4

W
walda_9895584
11/12/05 a las 14:24
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis
hoy mi maridin se ha ido de superdespedida de soltero...se han montado juerga todo el día...han empezado con una batalla de esas que se disparan pelotas de pinturas y luego carreras de cars. Luego a comer y festiestecita hasta la cena..y lo que aguanten...jejeje ¡que bien se lo montan!

el próximo sábado tenemos la boda, y es un poco rollo lo de la ropa con esta tripota, pero bueno ya lo tengo solventado con un pantalon negro un sueltecillo para arriba,

estos dias de vacaciones me han ido muy bien, estuvimos un par de dias en Moraira (Alicante) en la playita....y con un solecito mas bueno ,,um um um ¡¡¡me hacian falta !!

bueno besitos para todas MUA MUA

MARI CARMEN 24+5

Hoa mari carmeeen!!!
Qué bien que disfrutaras estos dos días por la playitaaaa !!!

Ya nos contarás al final qué te pones para la boda!!!

Menuda fiestecita tu maridín!! jejejjejjee

Beostes guapa
Marta + Enric 30+5

W
walda_9895584
11/12/05 a las 14:27
En respuesta a hafida_6387462

Hola chicas!
¿qué tal?.. espero que esteis muy bien, he estado leyendo algunos mensajes y veo qeu la cosa va bien excepto cliper que está bajilla de animos... ARRIBA CHIQUILLA.
Yo estoy regular... hoy he tenido que ir a urgencias porque tengo unos dolores gordos... en la barriga (creo qeu tengo muchos gases) y el pubis además de la ciática. Me han monotorizado y a pesar de que se me ha puesto la barriguilla dura en alguna ocasión por lo visto no me ha dado ninguna contracción. Luego me han examinado y el doctor lo ha visto todo perfecto, Eva y yo divinas según él, la niña por supuesto mejor, y no hace falta que me lo digan. Pues bien... se me está abriendo el pubis, los huesos, y es lo qeu me molesta al andar, me han dicho que no es nada preocupante y que es una ventaja a la hora del parto pero un fastidio en el embarazo....así que a aguantarse, pero yo tengo unos doloressssssssssss. El viernes me hice la analítica del 2 trimestre y la curva ahhhhhhhhhhggggggggggg que asco... pongo velitas a San Judas para que me de bien porque la curva larga es una tortura.
Bueno chicas, estoy muy cansada, con dolores y hechita polvo. Os mando un besote grande a todas y mucho ánimo.
Fátima y Eva 24+2

Hola fátima!!!
Menudo sustooooo!!! Eso que dices creo que es lo que me pasa a mí!!! porque también me duele el pubis!!!! y qué otra prueba te han hecho??? una eco? o un tacto? ya me contaras!!! que este tema me interesa mucho!!!

Besotes y ánimo con la cuerva larga!!!

Marta + Enric 30+5

W
walda_9895584
11/12/05 a las 14:30
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
Buenos días guapetonas. Solo para daros los buenos días desearos que paseis un buen día y además recomendaros que mireis un post que hay por ahí con una página web en la que te sale la probabilidad de saber de qué color tendrán los ojillos nuestros bebes. A mi me sale 70% verdes y 30 %azules..... a ver si acierta aunqeu es normal... en las dos familias predominan los ojos claros y yo los tengo verdes y mi marido azules... otra cosa será el pelo que yo lo tengo muy negro (me tiño hace años porque tengo más canas que mi madre ya) y mi marido rubio desde hace un par de años con canitas interesantes también...je,je.... Besitos chicas.
Fátima y Eva 24+4

Hola fátima!!!
Te he hecho unas preguntillas más abajo!!! jejeje

Lo de los ojos...yo probé de hacerlo más de una vez y siempre me salían cosas diferentes!! así que no me fié mucho!!! pero bueno...yo creo que si los dos teneis ojos claros...fijo que os saldrá así!!!

Besotes
Marta + Enric 30+5

H
hafida_6387462
11/12/05 a las 19:14
En respuesta a walda_9895584

Hola fátima!!!
Menudo sustooooo!!! Eso que dices creo que es lo que me pasa a mí!!! porque también me duele el pubis!!!! y qué otra prueba te han hecho??? una eco? o un tacto? ya me contaras!!! que este tema me interesa mucho!!!

Besotes y ánimo con la cuerva larga!!!

Marta + Enric 30+5

Hola marta!
Qué sustito lo de ayer!. Llegamos al hospital de la SS donde me toca parir, te cuento y me pasaron rápido, lo primero un análisis de orina para descartar infección que produjera las contracciones (que por lo visto ni eran,je,je... que novata), luego me monotorizaron durante bastante tiempo creo qeu 45 min o 1 hora.... no se registró ninguna contracción y eso que se me puso la barriguilla dura... por lo tanto cuando se me pone no son contracciones según del doctor que me dijo que me quedara tranquila que era del todo normal, podía ser debido a la niña tan inquieta que llevo, a gases, ligamentos... etc pero no contracciones... que tranquilidad. Los resultados del análisis dieron negativo, el tocologo (que ya me vió el año pasado por lo del aborto y este año al principio por la amenaza y es encantador)me hizo un tacto y me dijo que todo perfecto... luego simplemente me dijo "yo sé lo que te pasa" y me hundió literalmente los dedos en el pubis y por poco no me muero... dió exactamente donde tengo el dolor.. me explico que los huesos del pubis son como una cremallera y que con el embarazo sus engranajes se van separando por lo que cuando andamos van tropezando o rozando unos con otros así que eso provoca el dolor, que yo los tengo muy abiertos y que es una put..... en el embarazo porque el dolorcillo va a más pero para el parto natural o vaginal es perfecto por la facilidad para dilatar... así que ya ves. Luego me hizo una eco y Eva divina de la muerte dando sus meneos de costumbre y es que me aumenta el dolor porque literalmente se pone de pie en mi pubis y no veas... a veces se sale un poco el pipi y todo. ahhhhhhhhhh. En fin dice el doctor que es algo común aunque el bebe no este encajado que cuando se encaje me acordaré de lo que me dijo porque entonces veré las estrellas. Que no haga grandes esfuerzos (me dijo que no significaba reposo) y que dejara que todo lo hicieran por mi (como que no lo hago ya,je,je...). Me deseo felices fiestas y yo igualmente y para casita. A tdo esto mi marido en la sala de espera con lo nervioso que es muerto de miedo porque entraron varias chicas con el mismo tiempo que yo y se quedaron por amenaza de parto prematuro ¡qué miedo Dios mío!. Marta seguro que a ti te pasa lo mismo porque mi cuñada que está de unpoco menos que tú también le pasa pero en el primero no le pasaba le han dicho que como es el segundo tiene los ligamentos más relajados y sufren los huesos más el peso además ha engordado 17 kgs....
Besos guapa y a seguir bien. Ah... que me tomara paracetamol y que evitara subir y bajar escaleras qeu es cuando más rozan los huesos.
Fátima y Eva 24+4

H
hafida_6387462
12/12/05 a las 12:08

Arriba!
Qué nos quedamos las últimas!. Ante todo buenos días a todas y espero qeu el lunes os esté sentando bien.... yo parece que vuelvo a mi estado de ánimo eufórico de siempre después de la tormenta del sábado y de que me dejaran bastante tranquila en urgencias. Ah... Marta te he descrito lo que me hicieron más abajo para que no te despistes y lo leas.
Bueno chicas, pues hoy me voy a la pelu por la tarde a ver si me dejan divina y me suben aún más la moral... ya os contaré...
Animaros y escribid....
Besotes grandes
Fátima y Eva 24+5

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 12:51

Ya tiene nombre
Por fin chicas ,ya decidimos el nombre del peque se va a llamar Pablo,al final el papi cedio, y ya ayer me dijo que lo llamara por su nombre y que a el tb le gustaba mucho,asi que estoy contenta y ademas ya podemos empear a hacer punto de cruz en los baberos con u nombre jijijiiji.

Yo sigo casi en las mismas,no muy animada la verdad pero parece que lo estoy llevando algo mejor ojala vaya pasando poco a poco porque cada dia que pasa es unos menos para el final.

Cristina me alegro mucho de vuestra decision seguro que estareis muy bien aqui en españa.Ya nos iras contando que tal los preparativos.
Fatima me alegro que no sea nada que solo fuera un sustillo.
A todas las mamis muvhos besotes y muchos cariños,por cierto sabeis algo de Balita???


H
hafida_6387462
12/12/05 a las 13:09
En respuesta a alcora_9737363

Ya tiene nombre
Por fin chicas ,ya decidimos el nombre del peque se va a llamar Pablo,al final el papi cedio, y ya ayer me dijo que lo llamara por su nombre y que a el tb le gustaba mucho,asi que estoy contenta y ademas ya podemos empear a hacer punto de cruz en los baberos con u nombre jijijiiji.

Yo sigo casi en las mismas,no muy animada la verdad pero parece que lo estoy llevando algo mejor ojala vaya pasando poco a poco porque cada dia que pasa es unos menos para el final.

Cristina me alegro mucho de vuestra decision seguro que estareis muy bien aqui en españa.Ya nos iras contando que tal los preparativos.
Fatima me alegro que no sea nada que solo fuera un sustillo.
A todas las mamis muvhos besotes y muchos cariños,por cierto sabeis algo de Balita???


Cliper!
¿qué tal niña?... por fin nombre y además que voy a decir, es el nombre de varón que más me gusta...yo no lo hubiera podido poner porque tengo un sobrino de 3 años que se llama Pablo y en fin... pero es el nombre que más me gusta...ahora a poner su nombre en todas partes, cómprale letritas de madera (las venden en Imaginarium y en algunas tiendas de marquetería y manualidades) y pégalas por ahí, si las compras en crudo te entretienes y las pintas... y por supuesto ARRIBA ESE ÁNIMO AMIGA, tienes que animarte y ya verás como lo ves todo mejor, esto está lleno de sustos e inseguridades y cuando nazca el enano no te quiero ni contar... asi que venga eh.....
Un besito muy fuerte para ti y tu Pablito (yo llamo así a mi sobrino, no te arriendo las ganancias como salga como él..... )
Fátima y Eva 24+5

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 13:32
En respuesta a hafida_6387462

Cliper!
¿qué tal niña?... por fin nombre y además que voy a decir, es el nombre de varón que más me gusta...yo no lo hubiera podido poner porque tengo un sobrino de 3 años que se llama Pablo y en fin... pero es el nombre que más me gusta...ahora a poner su nombre en todas partes, cómprale letritas de madera (las venden en Imaginarium y en algunas tiendas de marquetería y manualidades) y pégalas por ahí, si las compras en crudo te entretienes y las pintas... y por supuesto ARRIBA ESE ÁNIMO AMIGA, tienes que animarte y ya verás como lo ves todo mejor, esto está lleno de sustos e inseguridades y cuando nazca el enano no te quiero ni contar... asi que venga eh.....
Un besito muy fuerte para ti y tu Pablito (yo llamo así a mi sobrino, no te arriendo las ganancias como salga como él..... )
Fátima y Eva 24+5

Gracias mi niña
Me alegro que te guste el nombre,tambien es mi preferido pero mi marido queria otro y hemos tenido que negociarlo jajajja.
En lo del animo que te voy a contar que tu no sepas y es que esto del reposo es muy duro,ademas en la ultima visita al gine yo iba convencida de que pasaria a relativo y me lleve el palo del desprendimiento de placenta y a seguir en absoluto y desde entonces es cuando me noto mas desanimadilla pero bueno tambien contenta de que van pasando las semanas y todo sigue bien y que dentro de poco tendre a mi Pablo en brazos.
Lo de las letras es una idea estupenda,ya las mirare o mandare a alguien que me las compre para ponerlas en su habitacion y le voy a decir a mi hermana que me traiga baberitos para aprender a hacer punto de cruz y asi entretenerme.

Un besote cielo y me alegro que estes bien.

Verónica yPablo. 23+4

Y
yuko_6327598
12/12/05 a las 17:47

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

S
shalma_9109627
12/12/05 a las 19:14
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Hola balita
Que tremendo todo lo que has pasado.
Pero en medio de todo lo terrible que ha sido, te felicito por tu fortaleza.
Es bueno saber que no tienes mas la diabetes gestacional.
Me da gusto que tu Fran este creciendo bien; y de a poquito ya veras que alcanzaran las dos el tiempo requerido para que tu Fran nazca tranquilamente.
Mis oraciones siguen contigo y con tu nenita.
Cuídate mucho y ya sabes que cada dia que pasa es uno mas cerca del dia que conozcas a tu Fran.
Besitos,
Rochale & {{Gabriele Sofía}}
21+2

D
dianna_9851943
12/12/05 a las 19:31

Me uno al club
hola chicas me uno al club de reposo.
virgis79
26 años
fpp20/1/06
niño:ignacio
Motivo:placenta grado III, el niño no coge peso
33+3(1 kg 692gr)
hoy me han dicho que reposo y que me ven en dos semanas para ver si me provocan el parto porque mi peque no crece y estoy hecha polvo.a parte del miedo.
besos y animos a todas

Y
yuko_6327598
12/12/05 a las 20:05
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Les pido disculpas
por desahogarme con ustedes ya que lloro en silencio y tambien por no poder escribirles a cada una de ustedes....

Balita+Fran (31+1)

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 20:07
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Balita!!!
Ayss mi niña como me entristece lo mal que lo estas pasando pero quiero felicitarte por ser tan fuerte y tener tant entereza etoy segura que mas de una en tu lugar hubiese tirado la toalla pero tu sigues luchando dia a dia por lo cual debes estar muy orgullosa.
Piensa que cada dia queda menos para que todo acabe y que pronto lo recordaras como un mal sueño en cuanto tengas a tu pequeña Fran en brazos.
Es normal que estes preocupda pero piensa que si tuviesen que sacarte a la niña estoy segura que estaria perfecta porque tiene muy buen peso mira todos los bebes que nacen muchos mas pequeños y salen adelante.
Tu haz mucho caso al dr y reposa e in tenta relajarte mucho que seguro que eso te ayuda a bajar tu presion yo desde aqui pensare mucho en vosotras y os mado todos mis animos y todos mis mejores deseos.
Mil besos y un abrazo.

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 20:11
En respuesta a dianna_9851943

Me uno al club
hola chicas me uno al club de reposo.
virgis79
26 años
fpp20/1/06
niño:ignacio
Motivo:placenta grado III, el niño no coge peso
33+3(1 kg 692gr)
hoy me han dicho que reposo y que me ven en dos semanas para ver si me provocan el parto porque mi peque no crece y estoy hecha polvo.a parte del miedo.
besos y animos a todas

Bienvenida
Hola virgis,bienvenida al club veras cuanto bien te hace el reposo y tu niño cojera peso prontito,que significa lo de placenta grado III nunca lo habia oido.
Intenta reposar tumbada sobre todo del lado izquierdo porque mejora la ciculacion hacia la placenta y le llega mas alimento al bebe e intenta estar lo mas tranquila posible dentro de las circunstancias que ya se que es dificil pero piensa que con solo cojer un poco mas de peso tu niño no vas a tener ningun problema y el reposo hace verdaderos milagro.
Un besote y animate a contarnos mas cositas de ti y tu embarazo.

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 20:17
En respuesta a yuko_6327598

Les pido disculpas
por desahogarme con ustedes ya que lloro en silencio y tambien por no poder escribirles a cada una de ustedes....

Balita+Fran (31+1)

Para eso estamos
Disculpas nada mi niña, para eso estamos las amigas .Intenta estar tranquila tesoro que es lo que mejor te viene y piensa que todo esto es por una buenisma causa y que pronto terminara.Y desahogate siempre que lo necesites.
Besos

C
connie_9105159
12/12/05 a las 20:25

Yo estoy en la misma
con el regalo de mi marido, con esto del reposo. No te animas a comprar algo por internet? Yo no se que hacer, porque en definitiva, se dara cuenta al ver el gasto de la tarjeta. ja ja. Y bueno... es como el dice, lo que me toca hacer en este momento lo estoy haciendo muy bien, que es cuidar de Mateo y que siga creciendo dentro mio... lo demas, poco importa. Le escribire una cartita para atar al arbolito y listo.
Cliper, felicitaciones por la eleccion, es tan lindo empezar a llamarlo por su nombre!!
Saludos a todas
Tina y Mateo (30+2)

A
alcora_9737363
12/12/05 a las 20:29

Holaaa
Me alegro que os guste el nom bre de mi niño,a mi me parece precioso jajajaj.
No os animais a pedir el regalito por internet ??? yo estoy empezando a hacer las comprar navideñas todas por internet y la verdad es que muy bien y asi os evitais el paseo si no os encontrais bien.

Cuidate mucho la espalda Cris ponte algo de calor local y seguro que te alivia,yo siempre he tenido muchos problemas de espalda pero de momento en el embarazo no me ha dado fuerte todavia y ojala no me de porque es un dolor terrible.

Un beso

W
walda_9895584
13/12/05 a las :42
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Balitaaaaa
Te hemos echado muchísimo de menos!!!
Eres una mujer muy fuerte y sé que lo que estás vivendo es una experiéncia muy dura, pero tu niña está hermosa y sana y ya verás como aguantará unas semanas más, de todos modos hay muchos bebés que nacen a partir de la semana 28 y no les queda ninguna secuela, así que si naciera no debes preocuparte porque estará bien.

Ánimo y reposa mucho porque es lo único que puedes hacer!!! desde aquí te mando todo mi cariño y mi fuerza para que sigas luchando como lo estás haciendo!!! tu hija tiene una mamá muy valiente!!!

mis velitas para Fran y para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya te queda menos!!!
Besotes
marta + Enric 31

W
walda_9895584
13/12/05 a las :46
En respuesta a dianna_9851943

Me uno al club
hola chicas me uno al club de reposo.
virgis79
26 años
fpp20/1/06
niño:ignacio
Motivo:placenta grado III, el niño no coge peso
33+3(1 kg 692gr)
hoy me han dicho que reposo y que me ven en dos semanas para ver si me provocan el parto porque mi peque no crece y estoy hecha polvo.a parte del miedo.
besos y animos a todas

Bienvenida virgis!!!
Bienvenida al club!!!

Ánimo que ya verás como con el reposo coge unos gramos más!!! lo importante es que ya has pasado la etapa de más peligro, si ahora naciera podría sobrevivir perfectamente, así que no decaigas!!!

Estamos aquí para lo que necesites!!!
Besotes
marta + Enric 31

W
walda_9895584
13/12/05 a las :48
En respuesta a alcora_9737363

Ya tiene nombre
Por fin chicas ,ya decidimos el nombre del peque se va a llamar Pablo,al final el papi cedio, y ya ayer me dijo que lo llamara por su nombre y que a el tb le gustaba mucho,asi que estoy contenta y ademas ya podemos empear a hacer punto de cruz en los baberos con u nombre jijijiiji.

Yo sigo casi en las mismas,no muy animada la verdad pero parece que lo estoy llevando algo mejor ojala vaya pasando poco a poco porque cada dia que pasa es unos menos para el final.

Cristina me alegro mucho de vuestra decision seguro que estareis muy bien aqui en españa.Ya nos iras contando que tal los preparativos.
Fatima me alegro que no sea nada que solo fuera un sustillo.
A todas las mamis muvhos besotes y muchos cariños,por cierto sabeis algo de Balita???


Clipeeeer!!!
Me alegro de que ya tengais el nombre del bebé!!! Pablo es muy bonito!!! en la próxima actualización te lo pongo!!!

Besotes y arriba ese ánimo!!!
Marta + Enric 31

W
walda_9895584
13/12/05 a las :56

Hola a todaaas!!!
Mis besotes a todas mis niñas!!! sobretodo a Balita!!! ánimo!!! (te he escrito abajo)

Fátima!!! grácias por el post!!! debe ser eso lo que me ocurre!!! menos mal que me lo has aclarado!!! grácias!!! ya me quedo más tranquila!!!

A las demás...que os animeis que cada día es un día menos!!!

Hoy me han traído el cochecito a casa!!! es precioso!!! y he empezado las clases de preparación para el parto, para las que llevamos tiempo en el foro, la verdad es que no dicen nada de nuevo! al menos esta mujer!!! pero bueno...a ver qué tal van las otras clases!!

Besotes y me voy a dormir que mañana visitaré la escuela donde trabajaba antes de estar de baja! a ver qué se cuentan!!!

Marta + Enric 31

H
hafida_6387462
13/12/05 a las 9:28
En respuesta a dianna_9851943

Me uno al club
hola chicas me uno al club de reposo.
virgis79
26 años
fpp20/1/06
niño:ignacio
Motivo:placenta grado III, el niño no coge peso
33+3(1 kg 692gr)
hoy me han dicho que reposo y que me ven en dos semanas para ver si me provocan el parto porque mi peque no crece y estoy hecha polvo.a parte del miedo.
besos y animos a todas

Bienvenida virgis!
¿qué tal?, ya verás como aqui te distraeras bastante, ya te convenceremos que el reposo al final en nosotras ha sido la solución a nuestros problemas....Tu niño nacerá estupendo, así qeu animate y fuera miedos. Un beso muy grande.
Fátima y Eva 24+6 (mañana 25 ya)

H
hafida_6387462
13/12/05 a las 9:35
En respuesta a yuko_6327598

Les pido velitas por mi fran y por mi!!!!
hola a todas que bueno saber que estan todas por aqui sin novedades malas, yo entre un ratito para pedirles ese favor ya que quede sola porque mi suegra salio un momento, bueno la ultima vez conteste un post de preguntas de marta y derepente me senti fatal, estuve en esas condiciones un par de dias cuando por fin volvio mi doctor de su licencia y bueno llame un taxi y me fui a la clinica, en el auto me senti a morir, llegue a la clinica, fui a buscar mis examenes, y me sente a esperar a mi esposo, el llego pedimos un presupuesto de parto nuevo, yo sentia que mi cabeza iba a explotar, nos fuimos en el ascensor y nos sentamos a esperar al doctor, fue la espera mas larga de mi vida, parecia que las horas pasaban y pasaban, luego me toco entrar y ya no aguantaba mas tenia que vomitar, llevaba un pergamino de preguntas que al final terminaron en nada porque mi doctor me llevo a la camilla, y la presion por las nubes, le dijo a mi esposo la tengo que hospitalizar urgente, ledijo ayudala a caminar y sigueme rapido yo no podia mas sentia que me desmayaba y muchas nauseas, me subieron a la camilla, chicas fue horrible he sufrido mucho y todo po mi Fran que cada dia la amo mas, me pusieron sulfato de magnesio y si no me estabilizaba sacarian a mi Fran, algo en mi interior me dice que aun no es tiempo de sacarla que debe quedarse ahi un poco mas mi instinto de madre me lo dice, rece mucho mucho, el sulfato de magnesio es la cosa mas horrible, sentia que me echaban fuego por mis venas, todo mi cuerpo se quemaba y no me dejaban beber agua, no pude dormir, has ta que porfin mi presion comenzo a bajar, pero sufri un colapso con el sulfato una mañana desperte con una sensacion de ahogo, como si alguien me apretara el pecho, eso se empezo a intensificar y no podia respirar me ahogaba, no podia me lo sacaron inmediatamente, y en 1/2 hora ya podia volver a respirar, todo mi cuerpo se estabilizo, mis examenes salieron excelentes, y mi doctor me dio el alta, lo malo que esto no es una garantia ya que puede subir en cualquier momento, dijo que podia durar una semana o hasta 4, pero eso no se sabe, en el hospital estuve sola, me prohibieron las visitas, ver television y cualquier esfuerzo no me dejaban ir al baño ya que me tenian puesta sondas, me reventaron todas mis venas, ya no se cuanto podre aguantar, mi esposo me dice que debo ser fuerte y dura, pero que mas chicas yo creo que he aguantado todo con mucho valor para mi edad y he tenido mucha fortaleza...

El lunes 5 de diciembre me hicieron una eco de urgencia a las 30 semanas, mi Fran esta muy linda mide 43 cm y pesa 2 kilos 200 grs, el medico quedo impresionado ya que me dijo que mi bebe era muy grande para su edad gestacional, me dijo ahora esta creciendo en el percentil 90 de la curva de crecimiento, yo pense que era por la diabetes gestacional, pero mi doctor me dijo que ya no la tenia que habia desaparecido, creo que lleva los genes de su padre ya que mi esposo peso al nacer 4 kilos 800 grs y midio 54 cm, yo fui un bebe normal pese 3 kilos 580 grs y medi 52 cm, chicas los bebes de mamis que estan en reposo engordan mucho, me lo dijo mi gine que por eso Fran esta tan bien....

En la clinica los medicos hicieron reunion para ver mi caso, me visito el neonatologo y me dijo que estaban muy preocupados por mi bebe, ya que es muy riesgoso nacer antes de las 34 semanas, no era cuestion de peso, sino de que no sabian con lo que se podrian encontrar ya tienen problemas con sus ojos, oidos, pulmones, dijo que des pues de las 34 semanas el panorama cambiaba, dijo rogemos para que pse la etapa critica, en la clinica me monitorizaban todos los dias y gracias a Dios no tuve contracciones, mi medico me dio el alta a la casa, con reposo absoluto, sin television, ni ruidos, ni computador ni luz, osea estoy todo el dia tirada en la cama mirando el techo o durmiendo, esa es mi vida...

Hoy tengo medico y ojala me valla bien ahora tiemblo de pensar que me dejen alla

Chicas las quiero mucho y cuiden mucho a sus bebitos

Balita+Fran (31+1)

Balita!
Estamos seguras que todo va a ir bien. Yo coincido con Marta que aunque tu situación se ha complicado un poco cuantos niños hay que nacen de menos semanas que Fran (tengo una sobrina por parte de mi marido que nació con 30 semanas y lo que estuvieron fueron 4 días en el hospital... así qeu ya ves, está preciosa)y además está bien gordita y grande va a seguir adelante sin lugar a dudas, no temas nada malo porque nada os va a pasar, estais siendo muy fuertes y tú aguantando como una campeona... Te apreciamos un montón y yo personalmente te mando muchos besitos tanto a ti como a tu niña preciosa y a tu marido... MUCHO ANIMO y haz todo lo qeu te digan tus médicos que te tienen muy bien controlada. Besos guapísima.
Fátima y Eva 24+6

H
hafida_6387462
13/12/05 a las 9:50

A los buenos díassssssssss!
¿qué tal estamos hoy?, yo bien con mis dolorcillos por todo el cuerpo pero bien... ayer fuí a la pelu me arreglaron las raices que tenía y me dejaron estupenda y mañana a la esteticista a que me quite todos los pelos que vea (yo ya no puedo con la barriguilla, la última vez fue como hacer contorsionismo) así que esta semana jornadas de belleza... que me dice mi mejor amiga que para qué (ya sabeis... reposo significa nada de nada con nuestros queridos maridos) y yo le digo que para mi y para todo el que me quiera mirar ¡vamos hombre!.
En fin ... mañana casi seguro que voy a San Judas y pondré velitas por un millón de cosas como siempre entre ellas todas nosotras y en especial a Balita que las está pasando canutas aunque todo le va a salir a la perfección sin duda alguna. A todas las qeu estais más pachuchillas mucho ánimo chicas que es lo qeu mejor nos sienta.... Por cierto ¿Isabel? anda desaparecida en combate desde que le dieron licencia para moverse la pobre está todo el día en la calle.... a mi me paso lo mismo,je,je....
Bueno chicas, lo dicho, muchos besitos a todas, mucho ánimo que nos va quedando muy poquito....
Fátima y Eva 24+6 (mañana cumple 25 semanitas EVITA DINAMITA)

D
dianna_9851943
13/12/05 a las 11:29

Buenos dias
MUCHISIMAS GRACIAS por la bienvenida. Pues nada placenta de grado III quiere decir envejecida, como si ya estuviese de 38/39 semanas. Las celulas no se regeneran como deberian y entonces no da el alimento suficiente al bebe. Por lo visto es muy tipico en fumadoras pero yo no lo soy ni lo he sido....pues nada ya os ire contando y os hare caso. muchas gracias. besitos a todas

D
dianna_9851943
13/12/05 a las 13:23

Hola otra vez
queria preguntaros como es un dia de reposo en vuestra vida?

A
alcora_9737363
13/12/05 a las 14:09
En respuesta a dianna_9851943

Hola otra vez
queria preguntaros como es un dia de reposo en vuestra vida?

Hola

Te cuento el mio para que te hagas una idea y es que ademas creo que ahora soy de las que mas tiempo llevan en reposo absoluto,desde el 27 de septiembre.

Me suelo despertar a las 8.30 cuando se va mi marido pero intento dormirme un rato mas porque asi se me pasa el dia mas rapido asi que vuelvo a dormirme hasta las 10.30-11.30 dependiendo del dia.
Como estoy en casa de mis padres pues mi mami me trae el desayuno a la camita y despues me levanto a la ducha y a mis potingues.
El resto del dia lo paso con el ordenador portatil en la cama,a ratos jugando a ratos en internet y cuando me canso pues leo mucho.
Me levanto de la cama a mediodia para comer y a veces veo un rato la tele y por las noches para la cena y lo mismo hay dias que me veo alguna peli o alguna serie .
Salir solo salgo cuando tengo medico y las ultimas 2 eces he aprovechado para ir de compras al estar ya en la calle .

Contado asi suena terrible y estoy segura de que se te hara mu dificil al principio pero yo he llegado a un punto de costumbre tal que ni me aburro aunque no lo llevo muy bien sobre todo porque al tener tanto tiempo libre pues le das muchas vueltas al coco y eso es lo peor.Para que te hagas una idea he pasado de trabajar 12 horas al dia a no moverme de la cama y la verdad es que eso si que pesa pero bueno ahora mismo lo unico importante en mi vida es mi hijo y por él merece la pena todo este esfuerzo.

Un besote y animate piensa que en tu caso como mucho solo tendras que guardar reposo unas semanitas y eso se pasa volando.

A
alcora_9737363
13/12/05 a las 14:13

Hola mamis
Que tal todas??? Espero que mejor que yo que llevo desde ayer fatal con el estomago y estoy ya desesperada,me pase la tarde con vomitos y ahora se me ha quedado un ardor y una acidez terrible y un dolor de estomago malisimo que no se me va con nada asi que i sabeis algun truquito o algo para aliviarlo os lo agradecria.

Balita mil besotes,ya sabes que rezo todos los dias por tu y por Fran.

Mamis muchos besotes a toda y espero que coincidamos luego por aqui o por el chat y charlemo un rato.

C
connie_9105159
13/12/05 a las 14:45
En respuesta a alcora_9737363

Hola mamis
Que tal todas??? Espero que mejor que yo que llevo desde ayer fatal con el estomago y estoy ya desesperada,me pase la tarde con vomitos y ahora se me ha quedado un ardor y una acidez terrible y un dolor de estomago malisimo que no se me va con nada asi que i sabeis algun truquito o algo para aliviarlo os lo agradecria.

Balita mil besotes,ya sabes que rezo todos los dias por tu y por Fran.

Mamis muchos besotes a toda y espero que coincidamos luego por aqui o por el chat y charlemo un rato.

Hola cliper
En mi caso no hay nada mejor para la acidez que una banana (no se si lo llaman asi, o platano, bah!), aunque no se si te sentara mal despues de los vomitos, yo intentaria al menos con un pedacito, a mi me hace muy muy bien, a veces me levanto en la noche para comer un poco y enseguida se me va la acidez
Un beso y que te mejores
Tina y Mateo (30+3)

A
alcora_9737363
13/12/05 a las 14:46
En respuesta a connie_9105159

Hola cliper
En mi caso no hay nada mejor para la acidez que una banana (no se si lo llaman asi, o platano, bah!), aunque no se si te sentara mal despues de los vomitos, yo intentaria al menos con un pedacito, a mi me hace muy muy bien, a veces me levanto en la noche para comer un poco y enseguida se me va la acidez
Un beso y que te mejores
Tina y Mateo (30+3)

Tina
Muchas gracias cielo ,lo probare a ver que tal porque estoy fatal con ese ardor de estomago,luego te cuento.

Un besote

Y
yuko_6327598
13/12/05 a las 14:54

Holasss

mi esposo me ha dejado usar el pc unos minutitos, ayer fui a ver a mi gine, la presion mucho mejor ya no esta alta, todo muy bien, me dijo que esperaba que la Fran llegara sin problemas a fin de mes, si mi cuerpo se llegara a descompensar denuevo despues de las 34 semanas me la sacaria sin dudarlo, ya no habria otra solucion, de lo contrario mi bebe estaria naciendo en la mitad de enero y me la traeria a la casa sin problemas , dijo que habia crecido su buen porcentaje en esta semana que no me habia visto, madre mia que ya no me aguanto la barrigota que tengo si me la vieran....un besito a todas y las leo a todas aunque no pueda contestarles...

balita+Fran (31+2) y rogando para que llegue a las 34 semanas

H
hafida_6387462
14/12/05 a las 12:04

Cristina!
No te preocupes mucho por esos dolores que yo los tengo hace semanas y el sábado ya no podía más y fuí a urgencias y me dijeron qeu no era nada malo pero sí doloroso... así que otra cosita más que echarnos a la espalda... a mi esta noche me han dolido mucho las cadera también. Me aconsejó el doctor paracetamol para el dolor así qeu ya sabes si ves que no aguantas. Muchos besitos y recuperate.
Fátima y Eva (feliz cumple semanas 25)

H
hafida_6387462
14/12/05 a las 12:08

Una buena noticia!
Os lo digo a todas para que lo intenteis. Bueno ante todo buenos días,je,je... hace un mes aproximadamente me dió por mandar un email a dodot para pedirle muestras de sus productos y ayer me llegó un paquetón muy apañado. Traía un paquete de 28 pañales de recien nacido, una caja de esas de plástico para las toallitas con su paquetón de toallitas dentro sensitive y la cajita de plástico para el bolso para llevar las toallitas fuera de casa...oye pues es un dinerito lo qeu me mandaron. Sólo teneis qeu entrar en la web de dodot y contactar con ellos mediante email (tendréis que registraros como usuarias) mandarles el correo pidiendo muestras y todos vuestros datos. Intentádlo que vale la pena. Bueno chicas muchos besitos a todas y en particular a las pachuchillas y especialmente a Balita y a su Fran.....
Fátima y Eva (feliz cumple semanas 25 nuestro tesorito)

D
dianna_9851943
14/12/05 a las 14:26

Muchas gracias cliper
la verdad es q solo salgo a dar un paseo de 30 hora para ver si el niño se queda colocado como esta y me libro de cesarea...y a sacar el perro.el resto del dia como tu pero es lo que dices q nuestros hijos se merecen todo. besos

A
alcora_9737363
14/12/05 a las 14:57

Hola mamis
Hola mis niñas,que solito tenemos el post estos dias.Yo mañana voy al gine asi que ya os contare que me dice y si se arreglo el desprendieminto.

Cristina mi niña como siento que estes pachuchilla,reposate mucho y si no te alivias vete al medico o llamalo y que te diga si puedes tomar algo ya que al ser dolor de huesos suelen ser terribles.Un besote.

Fatima gracias por la pagina ya les he mandado un mail a ver si tengo suerte y me mandan muestrecillas.Cuidate tu tb esos dolorcitos.

Virgi las gracias ni darla cielo que para eso estamos,haces muy bien en reposar mucho ya veras como en unas semanas todo esta solucionado.

Marta donde estas que no entras hace dias??? espero que estes de paseo y muy bien pero cuentanos cuando tengas un ratito.Besos

Isabel tu tb de paseo??? entra a contarnos algo andaaaa.

Pulpita que bueno que ya tengas ordenador de nuevo y que la normalidad vuelva a casa pero lo mejor de todo es que Carlos va a estar unos dias contigo,disfrutalos muchisssimo mi niña .Besitos para los tres.

Balita cielo como sigues??? ya cada vez queda menos para tener a Fran en brazitos y que acabe todo esto malo que estas pasando,se fuerte mi niña que pronto solo sera un mal recuerdo y podras disfrutar de la vida con tu hijita.

Truchita de ti no sabemos nada dede hace unos dias tampoco,cuentanos guapa.

Tina eguro que estas contenta con tu marido en casa.Un besote.

Rochale vuelta al trabajo???? dinos algo

Dianiyi que tal te fue en el ginecologo??

Chicas siento mucho si me dejo a alguien las quiero mucho a todas y las mando mil besotes.


H
hiurma_8625445
14/12/05 a las 16:15

Hola bonitas!
Hola mamis como estan, pues yo les cuento que no e estado en linea ya que me a regresado el sueño pero bueno ya me recupere de nuevo jiji, tambien quiero decirles que las extrañe y en este momentome voy a poner al corriente de las novedades de este nuestro querido foro donde hay tanta gente linda como ustedes, ah y hay que seguir escribiendo por que ahora que e entrado nuestro foro ya estaba casi al final, bueno las leo en un ratito por aqui voy a andar ya que pienso leer uno por uno de los mensajes que han dejado un beso y un abrazo muy grande de parte de DIaniyi y Barbara.

Besos
Dianiyi+Barbara 31+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest