Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
alcora_9737363
2/12/05 a las 19:55
En respuesta a alcora_9737363

Chat?
Hola chicas,
Veo que hay varias por aqui ahora y me preguntaba si les apetece que charlemos un ratito en en chat.

Me voy para alla e intento crear una sala.

Las espero a todas

Chat
Cree una sala que se llama club de embarazadas en reposo por si a alguien le apetece.
Besitos

Ver también

S
shalma_9109627
2/12/05 a las 22:03

Gracias!
en cuanto llegue mi esposo voy a compartir la lista a ver como nos va esta vez a nosotros se nos ha complicado un poco esto de los nombres!
Me alegra que esten bien tu y tu nenita!
Pues la mia fue la sorpresa para toda la familia! jeje pero siempre muy bienvenida y tengo ya mi mini muniequita! Toda la noche no dormi de pensar como la llamaremos! jejeje
cuidate mucho y recibe muchos abrazos,
Rochale & nenita
19+6

H
hiurma_8625445
3/12/05 a las :07
En respuesta a walda_9895584

Hola dianiyi!!!
Cómo estas??????? y esos ánimos????? Espero que tu también disfrutes mucho del día!!!

Besotes guapísima!!!
Marta + Enric 29+3

Hola joma
estoy bien gracias solo que te respondo hasta ahora por que como todos los dias desde que me dieron la buena notica me da por estar recostada y eso que ya puedo caminar un poco jajaja que cosas verdad quien nos entiende, cuidate mcuho y espero encontrarlas pronto.

Besos
Dianiyi

H
hiurma_8625445
3/12/05 a las :48
En respuesta a shalma_9109627

Hola
Dianiyi, que tengas tambien un lindo dia.
Como te has sentido hoy?
Saludos,
Rochale & nenita
19+6

Hola roch!
Gracias, hoy e estado de muy buen animo y buscando unos chistesitos para que luego se los ponga y tengamos algo tonto de que reir bueno cuidate mucho y besos ciaoo.

Besos
Dianiyi

S
shalma_9109627
3/12/05 a las 1:02

Que maravilla!
lindisimas tus fotos y tu Ambar esta preciosa!
Hay has comprado cosas muy lindas, yo todavia no he alcanzado a comprar nada... me dicen que mejor me espere pero ando muy TENTADA!
Cuentame si sabes me salto una curiosidad, que es eso de almohada antiahogo, nunca supe de algo asi, me interesa mucho, cuentame de que se trata y como se usa si?

Saludos y felicidades por las fotos muy lindas!!!!

Rochale & nenita
19+6

A
alcora_9737363
3/12/05 a las 14:51

Hola mamis,
Hola mis niñas,

Que tal todas???? Hoy sabadito al fin asi que podremos estar mas tiempo acompañadas aunque mi marido trabaja esta tarde tambien y solo libra mañana domingo pero bueno.

Cristina he estado viendo tus fotos y me encanta todo ,el arbolito de navidad te quedo precioso y la botita de Ambar me parece una autentica obra de arte y que decirte de su ropita me encantaaaa es precioso todo.Me encanto charlar ayer contigo en el chat ojala repitamos pronto.

Rochale espero que repitamos charlita de nuevo y ya nos diras si decidiste nombre para la nena.

Balita como te encuentras hoy mi niña?? n beso para ti y otro para la pequeña Fran.

Truchita,Pulpita,Tina,ISabel,Marta,Fatima muchos besitos para todas y por supuesto para todas las que me olvido el nombre tambien que es que ya somos tantas queno me quedo con los nombres.

Yo hoy como os he dicho estare sin mi maridin toda la tarde porque ya en diciembre trabaja los sabados por la tarde pero bueno que le vamos a hacer el trabajo obliga.
Mi madre hoy ha vuelto a comprarme mas cositas para el niño me ha traido unos bodys y polainas de algodon y un gorrito muy pequeñito para cuando estemos en el hospital .
Quizas esta tarde me anime a hacerle fotillo a las cosas que ya tengo y os las poongo ya os aviso cuando las suba.

Un besote a todas y seguimos en contacto.


A
alcora_9737363
3/12/05 a las 14:53

Hola
No puedo ayudarte demasiado porque no se si es lo mismo aunque deduzco que tiene que ser algo similar a mi en la ultima eco me han detectado un pequeño desprendimiento tambien pero no se veia hematoma .
Lo mejor que puedes hacer es reposar mucho sobre todo tumbada y seguro que en unos dias se volvera a pegar.
Un beso y ya sabes donde estamos por lo que necesites.

C
connie_9105159
3/12/05 a las 15:51

Que lindo todo
Muy lindas las fotos, todo esta divino... Esa nena va a ser toda una princesita
besos
Tina y Mateo (29!!)

C
connie_9105159
3/12/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis
¿cómovan todas?
cuanto tiempo sin preguntitas...ahi van mis respuestas...

1. ¿Os notais hinchadas? de momento no

2. ¿Cuánto habeis engordado ???? Un monton más de 8 kilos en 26 semanas....y lo que me queda ....

3. ¿Náuseas? ¿ardores? ¿otras molestias del embarazo?
un poco de dolor de espalda

4. ¿Pensais en el parto?
no, no quiero pensar de momento, que soy muy miedica jejeje

5. ¿Veis preparados a vuestros maridines o novios para ser papás???? creo que si

6. ¿Os sentís solas frente a lo que viene?
solas no, pero si creo que la mayor responsabilidad cae sobre mi, y a veces me pregunto si sabre estar a la altura que se merece mi niña...pero pondre todo mi empeño.

muchos besitos
mari carmen 26+5

Respuestas
Ahi van mis respuestas:
1- no por ahora
2- 7 Kg en 29 semanas
3- bastante acidez de estomago
4- Noooo... solo pienso que... salir, va a salir... de una u otra forma. je je
5- Si, aunque con mucha ansiedad por conocerlo. Pero si, creo que va a ser un muy buen padre
6- En general no, aunque al no estar en mi pais, con mi gente, se que muchas cosas se van a hacer bastante cuesta arriba.
Besos y buen fin de semana
Tina y Teo (29)

Y
yosra_8513313
3/12/05 a las 22:20

Chicas me acaban de quitar el reposo.
Ahora estoy de 20 semanas y mi placenta se ha puesto en su sitio.
Estoy que no me lo creo, y aunque no me fio mucho, deseaba mucho pasear y que me de el aire.
Os animo a todas las que esteis en mi situación. Solo es cuestión de tiempo. Y eso que yo sangré muchisimo. Pero ahora todo está bien.
Animo, el reposo si lo lleve a rajatabla. No os agobieis.
Espero que el resto me vaya bien y a todas vosotras.
Un beso y mucho animo que esto no es para siempre.

H
hafida_6387462
4/12/05 a las 12:52
En respuesta a yosra_8513313

Chicas me acaban de quitar el reposo.
Ahora estoy de 20 semanas y mi placenta se ha puesto en su sitio.
Estoy que no me lo creo, y aunque no me fio mucho, deseaba mucho pasear y que me de el aire.
Os animo a todas las que esteis en mi situación. Solo es cuestión de tiempo. Y eso que yo sangré muchisimo. Pero ahora todo está bien.
Animo, el reposo si lo lleve a rajatabla. No os agobieis.
Espero que el resto me vaya bien y a todas vosotras.
Un beso y mucho animo que esto no es para siempre.

Felicidades!
Muchas felicidades nenna y ahora a disfrutar del embarazo pero sin pasarse eh... con mucho cuidado... sin hacer esfuerzos pero saliendo a la calle a que te de el aire y a divertirte y distraerte un rato. Coincido contigo en qeu el reposo absoluto hace muchísimo y tomárselo en serio y al pie de la letra mucho más así que ánimo a todas.. Besos y saludanos de vez en cuando.
Fátima y Eva 23+4

H
hafida_6387462
4/12/05 a las 12:55

Hola emma!
Yo en este embarazo comencé a manchar un poquillo marrón más o menos como tú. Fuí a urgencias y solo se veía el saco gestacional, me mandaron reposo y aqui estamos Eva y yo con 6 meses de embarazo. El manchado me duró muy poco y fueron dias salteados y puntuales..es decir no fue como una regla pero eso no quiere decir nada porque hay chicas que han tenido verdaderas hemorragias y están como rosas y sus bebes también. Eso sí... mucho reposo.. tomatelo en serio y no sólo físico sin psicológico, intenta pensar en positivo y también sexual eh.... Bueno un beso e informanos de vez en cuando.
Fátima y Eva 23+4

H
hafida_6387462
4/12/05 a las 13:11

Cristina.....
he visto tus nuevas fotos.... vaya.. cuantas cositas tiene Ambar. Yo también he hecho fotos de todas sus cositas incluído el carrito que ya está en casa... a ver si hago el album de unas vez por todas. Veo que has comprado el esterilizador para microondas... yo no sé si comprar del de mircroondas de Avent o el electrico de Avent.. la diferencia es considerable digo de precio y el de micro abulta menos porque con tantos artuligios en la cocina no voy a saber donde meterme.Muchos besitos
Fátima y Eva 23+4

C
connie_9105159
4/12/05 a las 13:14

Que buenooooo crissss
Y hoy como te sientes?? Me imagino que cansada pero feliz viendo todo lo que ya tienes para tu princesa, no?
Que lindo lo de los regalos de esa tienda!
Me alegra mucho que hayas disfrutado el dia.
Yo aca estoy, solo falta una semanita para que vuelva mi marido... que por cierto, ayer me llamo, y como el fin de semana que le quedo en el medio de las dos semanas de trabajo, no tenia que trabajar, estuvo en la piscina, haciendo deportes nauticos y todo eso (en un hotel "all inclusive"!!!)... y yo aca!!! Pero bueno, siempre le tocan lugares medio feos y cerca de Paris, esta bien que esta vez disfrute la posibilidad de estar en un lugar turistico... Aunque seguramente extrania a su mujercita e hijo... no??? Si, si, mejor pensar que si...je je je
bueno, les mando un beso a todas
Tina y Mateo (29+1)

H
hafida_6387462
4/12/05 a las 13:16

Hola compis!
¿Qué tal estais?... yo no estoy muy bien que digamos, estoy un poco depre y no sé lo que me pasa, espero qeu se me pase porque llevo así varios días, tengo una mezcla de miedo, terror, desilusión y desconfianza.... malditas hormonas.
Ayer estuve comprando los regalos de reyes de mis sobrinos... qeu pasada de gastos, tengo 4 (míos y de mi marido y uno de camino de mi hermano mayor más Eva) y en los 4 casí 120 euros... barbies, coches no se qué.... vaya negociazo... pero la carita de ellos no se paga con nada... ahora toca lo más dificil los regalos para mis padres y mis suegros... que dificil es comprar para adultos.... y para mi marido y a Eva por supuesto le compraré alguna cosilla a mi niña. Me da remordimientos estar tan triste porque me da penita por ella... pero no lo puedo evitar, no estaba así desde el reposo absoluto.
Besos
Fátima y Eva 23+4

S
shalma_9109627
4/12/05 a las 16:15
En respuesta a yosra_8513313

Chicas me acaban de quitar el reposo.
Ahora estoy de 20 semanas y mi placenta se ha puesto en su sitio.
Estoy que no me lo creo, y aunque no me fio mucho, deseaba mucho pasear y que me de el aire.
Os animo a todas las que esteis en mi situación. Solo es cuestión de tiempo. Y eso que yo sangré muchisimo. Pero ahora todo está bien.
Animo, el reposo si lo lleve a rajatabla. No os agobieis.
Espero que el resto me vaya bien y a todas vosotras.
Un beso y mucho animo que esto no es para siempre.

Nenna te felicito!
Te felicito mucho mucho.
Sigue cuidandote y que buena la noticia!!!
Saludos,
Rochale & nenita
20+1

S
shalma_9109627
4/12/05 a las 16:23

Bueno
a mi en la semana 8 me encontraron una manchita oscura al lado de mi bb, pero el doctor lo definio como hallazgo y que podia sangrar pero que seria normal si sangraba oscuro no color sangre. Bueno yo de ahi deje de apurarme en las cosas y tome todo con mas calma. Nunca volvio a aparecer en otra eco y al parecer se reabsorbio por que no sangre nunca tampoco.
Quiza te haga bien el reposo, trata de relajarte y si notas cosas raras eso si habla con el doctor lo mas pronto posible.
cuidate mucho,
Rochale & nenita
20+1

S
shalma_9109627
4/12/05 a las 16:33

Hola sophie
Espero que mejores pronto.
Yo inicie reposo el lunes pasado por contracciones pero ahora estoy mejorando. Creeme entrar en este foro ayuda a que se te pase mas rapido el tiempo.
Trata de estar tranquila y descansa mucho mucho que cuando menos pienses estaras mejor. Ya sabes no hagas esfuerzos ni nada de eso, y reposa mucho mucho.

Saludos,
Rochale & nenita
20+1

S
shalma_9109627
4/12/05 a las 16:39
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
¿Qué tal estais?... yo no estoy muy bien que digamos, estoy un poco depre y no sé lo que me pasa, espero qeu se me pase porque llevo así varios días, tengo una mezcla de miedo, terror, desilusión y desconfianza.... malditas hormonas.
Ayer estuve comprando los regalos de reyes de mis sobrinos... qeu pasada de gastos, tengo 4 (míos y de mi marido y uno de camino de mi hermano mayor más Eva) y en los 4 casí 120 euros... barbies, coches no se qué.... vaya negociazo... pero la carita de ellos no se paga con nada... ahora toca lo más dificil los regalos para mis padres y mis suegros... que dificil es comprar para adultos.... y para mi marido y a Eva por supuesto le compraré alguna cosilla a mi niña. Me da remordimientos estar tan triste porque me da penita por ella... pero no lo puedo evitar, no estaba así desde el reposo absoluto.
Besos
Fátima y Eva 23+4

Hola fatima
Estoy segura que estas asi solo por efecto de las hormonas como dices tu. A veces me ha pasado tambien a mi.
Bueno a algunas personas les pasa tambien por las fiestas navidenias, pero cuando menos pienses se te habra pasado el desanimo.
Tienes que estar tranquila que tu nenita esta bien y que cada dia que pasa es un dia mas cerca del dia que la conoceras.
Cuentame! has sentido que se mueve? Yo la mia la senti durante la semana pero el fin de semana parece que quiere descansar por que no la he sentido otra vez. Pero como la ecografia fue el jueves ahi pude verla y me quedo mas tranquila, ademas esta tan chiquita todavia que pienso por eso no la he sentido ayer ni hoy.
Bueno, cuidate mucho y que estes bien
Saludos,
Rochale & nenita
20+1

S
shalma_9109627
4/12/05 a las 16:49

Hola
Cristina! vi la foto de la almohada antiahogo que pusiste gracias! pude mostrarle a mi esposo por que no entendia muy bien lo que le explicaba jeje creo que me entusiasmo la idea.

Cliper! que estes bien, fue agradable charlar contigo.

Balita! como has estado?

Reciban todas las chicas del foro mis saludos, cuidense mucho.
Yo ahora si las dejo que mi esposo acaba de salir de los brazos de morfeo... jejeje
Carinios a todas
Rochale & nenita
20+1

A
an0N_841631099z
4/12/05 a las 17:18
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
¿Qué tal estais?... yo no estoy muy bien que digamos, estoy un poco depre y no sé lo que me pasa, espero qeu se me pase porque llevo así varios días, tengo una mezcla de miedo, terror, desilusión y desconfianza.... malditas hormonas.
Ayer estuve comprando los regalos de reyes de mis sobrinos... qeu pasada de gastos, tengo 4 (míos y de mi marido y uno de camino de mi hermano mayor más Eva) y en los 4 casí 120 euros... barbies, coches no se qué.... vaya negociazo... pero la carita de ellos no se paga con nada... ahora toca lo más dificil los regalos para mis padres y mis suegros... que dificil es comprar para adultos.... y para mi marido y a Eva por supuesto le compraré alguna cosilla a mi niña. Me da remordimientos estar tan triste porque me da penita por ella... pero no lo puedo evitar, no estaba así desde el reposo absoluto.
Besos
Fátima y Eva 23+4

Hola fatima !!!
es normal que a veces estemos tristes, como tu dices las hormonas nos juegan malas pasadas...pero bueno tenemos que alegrarnos por nuestros bebes...yo cuando me pongo tristona pienso que no me gustaría que mi nena me viese asi.....

en cuanto a los reyes, hija mia yo tengo 5 sobrinos y es un gastazo...cualquier juguetito vale un paston...y mejor no preguntar que quieren que siempre elijen lo mas caro...jejeje

en fin, pero hace ilusión comprarles cosas, que vamos a hacer

muchos besitos
mari carmen 27

A
alcora_9737363
4/12/05 a las 21:25

Hola chicas
Como se nota que es domingo hoy y estamos todas mas ocupadas y entretenidas.

Cristina me alegro mucho de tu dia de compras ,que envidia me da ojala yo prontito pueda salir tambien que me encanta eso de pasar los dias de tienes.Que bueno los regalitos que te hicieron y avisanos en cuanto pongas las fotos que a mi me encanta verlas.

Rochale mi niña un besote,cuentanos si ya decidieron el nombre de la nena.

Tina cielo como te encuentras?? que poco queda para que vuelva ya tu maridito ya veras como se te pasa volando y pronto lo tienes ahi y puedes estar segura que el tb os echa mucho de menos.

Balita como te encuentras hoy??? espero que muy bien y un beso muy grande.

Fatima cielo como es eso que estas tristecilla??? a subir ese animo por favor que tienes que ver todas las cosas buenas que tienes,esta Eva ,su papa que por lo que cuentas es una maravillosa persona y os quiere con locura ,tu familia y sobre todo piensa en lo bien que va tu embarazo.
Animo mi niña.

Marta,Isabel,Truchita,Pulpita y a todas las demas muchos besotes.

Yo llevo todo el dia acompañadita disfrutando hoy de que esta aqui mi marido.Ya ire haciendo las fotitos de las cosillas que tengo y os la subire al album.

Besos.

V
vaneza_9453801
4/12/05 a las 22:21

Sigo con mi reposo
relativo, todavía estoy esperando que me llamen de alto riesgo para el primer control, y en total llevo 5 días con el reposo. Hasta hoy no he podido escribir porque he tenido muchas visitas y he estado muy entretenida, gracias a Dios.

Me preguntábais si el útero bicorne era completo o no, y la verdad es que no lo se, me lo preguntó el ginecólogo de urgencias cuando me vio el miércoles, por si me habían hecho anteriormente una prueba, y tal y como me dijo esa prueba no me la han hecho nunca. Espero que cuando empiecen a tratarme en alto riesgo aclare esta duda.
Tampoco me habían comentado antes la posibilidad del parto prematuro y por cesárea... y la idea me preocupa.

Lo que tampoco tengo claro es qué puedo hacer con el reposo relativo, intento estar mucho tiempo tumbada pero no se si puedo salir o hacer algo.

En esto me ayuda mucho mi marido, se está portando estupendamente, con toda la paciencia del mundo y sin querer dejarme sola ni un instante, lo justo para bajar a mi "niño", el perro que tenemos....y claro, al ir a trabajar.

Ánimo para todas y muchos besitos.

Por cierto, mi FPP es para el 23 de julio.

L
lydie_6445035
5/12/05 a las 1:17

Alguien con útero unicorne?
Me gustaría haceros una pregunta por si alguien conoce algún caso como el mío. Yo tengo útero unicorne, lateralizado y con trompa obstruída, por lo que estoy en tratamiento de FIV, en Febrero me harán la 5 transferencia. Me han comentado que en caso de quedarme embarazada sería un embarazo de alto riesgo, por lo que me gustaría saber si habéis oído que alguien se haya quedado embarazada y haya logrado tener a su bebé con ese tipo de útero. Sé que será difícil encontrar a alguien, pero a lo mejor tengo suerte aquí, porque todavía no he encontrado a nadie con el mismo caso que el mío, sí que he oído a varias personas con útero bicorne, pero no unicorne.
Muchas gracias y un beso.

A
alcora_9737363
5/12/05 a las 12:17
En respuesta a lydie_6445035

Alguien con útero unicorne?
Me gustaría haceros una pregunta por si alguien conoce algún caso como el mío. Yo tengo útero unicorne, lateralizado y con trompa obstruída, por lo que estoy en tratamiento de FIV, en Febrero me harán la 5 transferencia. Me han comentado que en caso de quedarme embarazada sería un embarazo de alto riesgo, por lo que me gustaría saber si habéis oído que alguien se haya quedado embarazada y haya logrado tener a su bebé con ese tipo de útero. Sé que será difícil encontrar a alguien, pero a lo mejor tengo suerte aquí, porque todavía no he encontrado a nadie con el mismo caso que el mío, sí que he oído a varias personas con útero bicorne, pero no unicorne.
Muchas gracias y un beso.

Hola leyre
Creo que no puedo ayudarte mucho porque mi utero es bicorne pero afortunadamente mis trompas funcionan perfectamente.Yo estoy en mi 2 embarazo pero el 1 termino en aborto y en este estoy teniendo problemillas desde el principio ya que empece a macnhar desde las primeras semanas y llevo desde entonces en cama en reposo absoluto.A mi me han comentado que puedo tener problemas departo prematuro o cesarea pero de momento intento no pensarlo demasiado.

No pierdas nunca la esperanza porque seguro que pronto logras quedarte embarazada y aunque sea un embarazo de riesgo no siginifica que no pueda llegar a buen termino sino que tu tendras que cuidarte mas de lo habitual.

Un besote y sigue por aqui que tambien esta Marta con utero bicorne y quizas ella sepa algo mas que yo.

A
alcora_9737363
5/12/05 a las 12:21
En respuesta a vaneza_9453801

Sigo con mi reposo
relativo, todavía estoy esperando que me llamen de alto riesgo para el primer control, y en total llevo 5 días con el reposo. Hasta hoy no he podido escribir porque he tenido muchas visitas y he estado muy entretenida, gracias a Dios.

Me preguntábais si el útero bicorne era completo o no, y la verdad es que no lo se, me lo preguntó el ginecólogo de urgencias cuando me vio el miércoles, por si me habían hecho anteriormente una prueba, y tal y como me dijo esa prueba no me la han hecho nunca. Espero que cuando empiecen a tratarme en alto riesgo aclare esta duda.
Tampoco me habían comentado antes la posibilidad del parto prematuro y por cesárea... y la idea me preocupa.

Lo que tampoco tengo claro es qué puedo hacer con el reposo relativo, intento estar mucho tiempo tumbada pero no se si puedo salir o hacer algo.

En esto me ayuda mucho mi marido, se está portando estupendamente, con toda la paciencia del mundo y sin querer dejarme sola ni un instante, lo justo para bajar a mi "niño", el perro que tenemos....y claro, al ir a trabajar.

Ánimo para todas y muchos besitos.

Por cierto, mi FPP es para el 23 de julio.

Hola sofia
Tu no te preocupespor nada antes de tiempo que ya sabemos que cada cuerpo y cada embarazo es un mundo,a mi siempre me han dicho que no tenia que darme problemas y ahora en una de las pruebas fue cuando me comentaron eso de los problemas y sin embargo mi gine no le da mucha importancia .Asi que ya ves cada uno te dice una cosa.

Estas manchado??? si manchas yo te diria que te tumbaras y temovieras lo menos posible pero sino manchas puedes sentarte al sofa y moverte un poco por casa pero sin hacer esfuerzos.
Esperate de todos modos estos dias tranquilita en casa hasta que te vea el gine y el sea el que te de laspautas de lo que debes hacer.

Te esperamos por aqui para que nos vayas contando.

Un besito y animo con tu reposo.

A
alcora_9737363
5/12/05 a las 12:30

Cristina!!!!
Hola mi niña,

Y ese resfriado????? vaya rabia que hayas cojido frio,toma leche calentita con miel y muchas limonada o zumito de naranja y ya veras como en unos dias te sientes mejor.

Yo todavia no hice las fotitos porque al estar con mi maridin aqui se me pasa el dia volando pero no te preocupes que las hare hoy o mañana,de todos modos solo son 2-3 cosillas pero bueno por algo hay que empezar jhajaja.El otro dia hasta soñe con la ropita del niño ,iba de tiendas y lo queria comprar todo jajajajaj.

Si que es verdad que son tantas cosas que parece que nunca va a terminar,yo voy a usar algunas cosas del hijo de mi prima que tiene dos añitos asi que voy a aprovechar la mini-cuna,la bañera,el porta bebes y quizas algo de ropa que puede aprovechar por la temporada.Asi que en eso al menos me voy a ahorrar un dinerito porque con los precios que tiene todo uffff.

Ya nos contaras si tienes suerte con la nueva chica,yo estoy temiendo cuando vuelva a casa y tenga que buscar a alguien porque eso parece mision imporsible.

Un besote y ojala esta tarde(para mi que es por la mañana para ustedes) podamos chatear un poco.

W
walda_9895584
5/12/05 a las 15:25
En respuesta a lydie_6445035

Alguien con útero unicorne?
Me gustaría haceros una pregunta por si alguien conoce algún caso como el mío. Yo tengo útero unicorne, lateralizado y con trompa obstruída, por lo que estoy en tratamiento de FIV, en Febrero me harán la 5 transferencia. Me han comentado que en caso de quedarme embarazada sería un embarazo de alto riesgo, por lo que me gustaría saber si habéis oído que alguien se haya quedado embarazada y haya logrado tener a su bebé con ese tipo de útero. Sé que será difícil encontrar a alguien, pero a lo mejor tengo suerte aquí, porque todavía no he encontrado a nadie con el mismo caso que el mío, sí que he oído a varias personas con útero bicorne, pero no unicorne.
Muchas gracias y un beso.

Hola!!!
Hola leyre!!! yo también lo tengo bicorne, sineto no poder ayudarte mucho, lo único que sé sobre este tema es lo que he leído por internet!! pero recuerdo cuando yo buscaba a alguien en internet que estuviera como to y hubiera tenido un hijo y me costó encontrarlo!! así que no desesperes que seguro que a alguien encontrarás!!!

Te deseo muchísima suerte y que puedas tener un ++ y un hijo o hija muuuy sanitos!!

Besotes
Marta + Enric 29+6

W
walda_9895584
5/12/05 a las 15:30
En respuesta a vaneza_9453801

Sigo con mi reposo
relativo, todavía estoy esperando que me llamen de alto riesgo para el primer control, y en total llevo 5 días con el reposo. Hasta hoy no he podido escribir porque he tenido muchas visitas y he estado muy entretenida, gracias a Dios.

Me preguntábais si el útero bicorne era completo o no, y la verdad es que no lo se, me lo preguntó el ginecólogo de urgencias cuando me vio el miércoles, por si me habían hecho anteriormente una prueba, y tal y como me dijo esa prueba no me la han hecho nunca. Espero que cuando empiecen a tratarme en alto riesgo aclare esta duda.
Tampoco me habían comentado antes la posibilidad del parto prematuro y por cesárea... y la idea me preocupa.

Lo que tampoco tengo claro es qué puedo hacer con el reposo relativo, intento estar mucho tiempo tumbada pero no se si puedo salir o hacer algo.

En esto me ayuda mucho mi marido, se está portando estupendamente, con toda la paciencia del mundo y sin querer dejarme sola ni un instante, lo justo para bajar a mi "niño", el perro que tenemos....y claro, al ir a trabajar.

Ánimo para todas y muchos besitos.

Por cierto, mi FPP es para el 23 de julio.

Holaaaaaaaaaaaa
Yo no me movería mucho, al menos hasta que veas al de embarazo de riesgo y te aclare que es lo que puedes y no puedes hacer!!

Por lo de parto prematuro y cesárea...de momento ni lo pienses!!! ya te dije que depende del grado de malformación!! y que he oído varios casos en los que ha sido parto a término y vaginal!!!así que tranquila!!

Te mando muuchos besotes y paciéncia con el reposillo!!! Ya nos irás contando!!!

Marta + Enric 29+6

W
walda_9895584
5/12/05 a las 15:38

Hola sophie
Bienvenida al club!!! en primer lugar quiero felicitarte por tu ++++!!!! enhorabuena!!! después de dos años seguro que os ha hecho muchísima ilusión!!

El reposo hace casi milagros!! así que piensa que irá bien y no te muevas para nada!!! saldrá adelante!!! es muuuuy importante la actitud positiva de las mamás para que los bebés evolucionen bien!!!

Ánimo y bienvenida!!

Marta + Enric 29+6

W
walda_9895584
5/12/05 a las 15:53

Hola chicas!!!! notícias!!! y repasito!!
Yo regular!!! resulta que hace tres noches tuve muchos dolores, eran contínuos (no subían y bajaban) y sólo mejoraba si cambiaba de posición, pero al rato...otra vez!!! eran en la pelvis!!!

Cuando me levanté por la mañana noté algo muy raro!!! como si tuviera una pelota de tenis en medio de la pelvis!! me dolía y no podía andar igual así que pensé... a ver si habré dilatado algo!!!!

Dejé pasar ese día ...por si se me pasaba!! pero nada! así que el sábado me fuí a urgéncias de la clínica Corachán, que es donde tendré al niño. Me dicen que suba a la 7 planta con la matrona de urgéncias, a la que le explico todo y va y me dice... ¿Y? Yo me quedé de piedra!!! y pensé...pues no sé...te digo yo las pruebas que tienes que hacerme?? o me voy a mi casa y cuando tenga al niño te aviso??? será &%f&g$%%!!!! luego me dice...siéntate aquí qe hoy tengo mucho trabajo!!! y me dejó en la sala de espera!!! al rato me llama, le oye el corazón al bebé y me pone la correa (me puso sólo una) durante menos de 10 minutos!!!! y me dijo está todo bien, haz reposo hasta que veas al dr el miércoles (que le dije que tenía gine ese día), me quedé echa polvo!!! y aún no sé si esa sensación que noté es normal o no !!! aaaarrrggggg!!! es que me acuerdo y alucino!!!

Cristina...cómo vatu dolor de garganta y constipado???

Cliper y rochale!! ánimo con los reposillos!!!

Fátima...y esos ánimos??? te dejan más tranquila las hormonas???? Ya nos contaráscómo se quedan tus sobrinos con los regalos que les has comprado!! seguro que seránm preciosos!!! Ánimo

Balita mi niñaaaaaa!!!! Cómo estas??? Y Francisca Isabelle??? espero que estés animadita, eh???? venga!!! que un día más es un gran logro!!! besotes preciosa!!!

Carolina...cómo estas???? tu cómo vas de ánimos???? y tu Carlitos Maximiliano???

Isabeeel!!! qué te cuentas???? cómo estaisss????

Nenna9 !!! felicidades por el alta!!! esto sí es un notición!!!

Tina, ya falta menos para que veas a tu maridín!!! ánimo, eh??? en pocos días le tendrás al ladito!!!

A las demás...besotes y a seguir pensando en positivo!!! que sabeis que es lo más importante que podemos hacer por nuestros bebés!!!

Ahora actualizo la lista con los nuevos datos y os pongo más preguntitas por si os quereis distraer!!!

Besotes
marta + Enric 29+6

W
walda_9895584
5/12/05 a las 16:05

Lista actualizada de embarazadas en reposo !!!


Nuestro apoyo y cariño para maryhelp!!!! te deseamos tooodo lo mejor y que en un tiempito vuelvas a sonreír!!! Estamos aquí para lo que necesites!!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

-Carri59
Edad: ???
Ciudad: Torrevieja, Alicante
FPP: 29 junio
Motivo reposo: Desprendimiento 8mm de útero post implantación, llevaban 2 años buscando bebé.
Sexo bebé :??? nombre : ???

----------

- Altosvuelos
Edad:???
Ciudad: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hematoma en la semana 7de gestación.
Sexo bebé:??? nombre: ???

----------

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???

----------

- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------

- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle

----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño
Nombre bebé: No se ponen de acuerdo!!

EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sofiagvp
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: 23 julio
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Arnerola
Edad: 36 años
Ciudad: Barcelona
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???

----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña!!!
Nombre del bebé: aún no decidimos el nombre pero la amamos mucho!!!!

----------

- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel

----------

- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel

----------

- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ???
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombre del bebé: Paula, Iria y Raul


-----------

- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano

----------

- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín

----------

- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric

----------

- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia

----------

- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
HAN NACIDO SUS TRILLIZOOOS!!!! Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!




Besotes a todas!!! y arriba el ánimoooooooooooooooooooooooo!!!

W
walda_9895584
5/12/05 a las 16:18

Preguntitas de hoy
1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? en algún momento del día se mueve más? ¿ Las que no lo notais...qué creeis que se nota?

Yo sí, se mueve más por la noche!!! ya no da los golpetazos que daba antes, ahora se me mueve toooda la barriga, debe tener menos espácio!!!

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? ¿porqué?

Yo elijo la lactáncia materna, porque dicen que le da más defensas al bebé, porque tendré el tiempo para hacerlo , porque es más económico,... A ver si tengo suficiente leche y todo va bien!

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien? Serán las primeras navidades de nuestros bebitos, aunque dentro de la barriga jjejeje

Yo aún no lo sé!! pero es un poco lío, entre mis suegros y mi padre y mi madre (que están separados) no sé dónde celebrarlo para que todos estén contentos!!! A mi estas fiestas no me gustan mucho, supongo que a partir del año que viene...con mi niño me gustarán más.

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,...

Yo lo intento...aunque los dulces me pierden!!!

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??

Dicen que es la mejor postura, pero yo muchos días me levanto tumbada del otro lado!!!



Bueno...ahí estan!!! así nos distraemos un poco!!!

Besotes a todas!!!

Marta + Enric 29+6 MAÑANA 30!!!!



O
oumama_7097328
5/12/05 a las 16:35

Ayuda
31
Ciudad:La Coruña
Motivo reposo:Amenza de parto prematuro y pérdidas
Sexo Bebé:niña
Nombre:Sofia

Por favor que alguien me responda al mensaje del foro de Corrales

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 17:53
En respuesta a walda_9895584

Preguntitas de hoy
1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? en algún momento del día se mueve más? ¿ Las que no lo notais...qué creeis que se nota?

Yo sí, se mueve más por la noche!!! ya no da los golpetazos que daba antes, ahora se me mueve toooda la barriga, debe tener menos espácio!!!

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? ¿porqué?

Yo elijo la lactáncia materna, porque dicen que le da más defensas al bebé, porque tendré el tiempo para hacerlo , porque es más económico,... A ver si tengo suficiente leche y todo va bien!

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien? Serán las primeras navidades de nuestros bebitos, aunque dentro de la barriga jjejeje

Yo aún no lo sé!! pero es un poco lío, entre mis suegros y mi padre y mi madre (que están separados) no sé dónde celebrarlo para que todos estén contentos!!! A mi estas fiestas no me gustan mucho, supongo que a partir del año que viene...con mi niño me gustarán más.

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,...

Yo lo intento...aunque los dulces me pierden!!!

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??

Dicen que es la mejor postura, pero yo muchos días me levanto tumbada del otro lado!!!



Bueno...ahí estan!!! así nos distraemos un poco!!!

Besotes a todas!!!

Marta + Enric 29+6 MAÑANA 30!!!!



Hola, mis respuestas
1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? en algún momento del día se mueve más? ¿ Las que no lo notais...qué creeis que se nota?

Si la noto mucho sobre todo en la noche yo creo que es cuando esta mas relajada y cuando estoy sentada se mueve y tengo que ir a recostarme para que se mueva mejor.

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? ¿porqué?

Si yo quiero darle pecho por que dicen que es mas sano para el bb los hace mas fuertes y sanos.

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien? Serán las primeras navidades de nuestros bebitos, aunque dentro de la barriga jjejeje

Pues yo estoy en reposo relativo y me van a llevar la navidad con la familia de mi esposo y el año nuevo con mi familia asi compartimos las dos fechas con nuestros seres queridos.

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,...

Pues yo tomo mucha leche y prodcutos lacteos pero en esta etapa me vuelve loca el chocolate jijiji.

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??

Pues a veces yo aun no tengo problemas para dormir pero la mayoria de las veces si me duermo de lado izquierdo.

Cuidence mucho.
Besos
Dianiyi

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 17:56

Ya se el nombre..
hola chicas solo quiero platicarles que ya se el nombre que llevara mi nena y es que despues de varios que teniamos su papi y yo ya nos decidimos por el nombre de Barbara aparte suena bien conm los apellidos y es un nombre fuerte como yo queria que fuera un nombre fuerte pues ahi esta Barbara sera el nombre jijiji.

Saludos
Besos
Dianiyi

W
walda_9895584
5/12/05 a las 17:58
En respuesta a oumama_7097328

Ayuda
31
Ciudad:La Coruña
Motivo reposo:Amenza de parto prematuro y pérdidas
Sexo Bebé:niña
Nombre:Sofia

Por favor que alguien me responda al mensaje del foro de Corrales

Hola corrales!!!
Ya te he respondido el post que has puesto en el foro, añadiré tus datos en la próxima lista actualizada, cuando es tu FPP??? y tu edad??

Ánimo y estamos aquí para lo que necesites!!! no dudes en mantenernos informadas, eh???

Besotes
Marta + Enric 29+6

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 18:00

Estrias???
Hola chicas yo quiero preguntarles a cuantas de ustedes les a salido estrias y a las cuantas semanas por que ya tengo 29 semanas y ayer me di cuenta que me a salido una estria en la parte baja del vientre no me dio ni comezon ni nanda y me e puesto una crem aque se supone que es muy buena pero alguienme puede decir algo que le sea mas efectivo para que no le salgan muchas por qeu creo que por una empiezan todas jajaja y no quiero llenarme de rayas jiji espero me puedan decir cuidence mucho y saludos.

Besos
Dianiyi + Barbara

W
walda_9895584
5/12/05 a las 18:00
En respuesta a hiurma_8625445

Ya se el nombre..
hola chicas solo quiero platicarles que ya se el nombre que llevara mi nena y es que despues de varios que teniamos su papi y yo ya nos decidimos por el nombre de Barbara aparte suena bien conm los apellidos y es un nombre fuerte como yo queria que fuera un nombre fuerte pues ahi esta Barbara sera el nombre jijiji.

Saludos
Besos
Dianiyi

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegro mucho de que ya tengais el nombre de la bebita!!! qué ilusión hace verdad????
En la próxima lista actualizada ya lo pongo!!!

Besotes a ti y a Barbara!!!

Marta + Enric 29+6

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 18:02
En respuesta a walda_9895584

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegro mucho de que ya tengais el nombre de la bebita!!! qué ilusión hace verdad????
En la próxima lista actualizada ya lo pongo!!!

Besotes a ti y a Barbara!!!

Marta + Enric 29+6

Si no es genial
si joma ya lo tenemos como te digo es un nombre con lo que queriamos que llevara mi bb un nombre que le de fuerza, y muchas gracias linda cuando la actualices ya lo puedes poner jajaja un beso.

Dianiyi

W
walda_9895584
5/12/05 a las 18:07
En respuesta a hiurma_8625445

Estrias???
Hola chicas yo quiero preguntarles a cuantas de ustedes les a salido estrias y a las cuantas semanas por que ya tengo 29 semanas y ayer me di cuenta que me a salido una estria en la parte baja del vientre no me dio ni comezon ni nanda y me e puesto una crem aque se supone que es muy buena pero alguienme puede decir algo que le sea mas efectivo para que no le salgan muchas por qeu creo que por una empiezan todas jajaja y no quiero llenarme de rayas jiji espero me puedan decir cuidence mucho y saludos.

Besos
Dianiyi + Barbara

Holaaaaa
Yo tengo estrías pero son de mi embarazo anterior!!! en el que me ponía una crema antiestrías caríiisima!! y no dió resultado

En este embarazo me pongo crema barata (compro litros de crema higratante nenuco, imagínate!!! nada de crema antiestrías) y me la pongo de 2 a tres veces al día por toda la barriga, cadera y pechos. No me han salido más estrías de las que ya tenía!!! Mi gine me dijo que lo importante era hidratarse a menudo, que eso era mejor que comprar una crema muy buena y ponerse poca y una sola vez!

Besotes y ya sabes...litros de crema!!! jejejje

Marta + Enric 29+6

A
alcora_9737363
5/12/05 a las 18:14

Que faena
Anda que olvidarse de avisar a la hermana!!!!
Vaya como esta le gente ,como tu dices es mas dificil que encontrar un perro verde,vaya rabia pero tu no te soforques que seguro que alguien aparece.

Ya ves que bien poder aprovechar todo eso y encima que son cosas de las caras asi podre invertir mas en montar su habitacion o en otros cosas mas importantes.Mañana tengo visita de mi familia(aqui es festivo) y me han dicho que me iba a traer algo de ropita para que yo escoja la que mas me guste y mi suegra tambien me aviso que viene esta tarde a traerme algo que compro para el niño asi que creo que esperare y ya pondre las fotitos el jueves cuando tenga esas cosillas.

Cuidate mucho el resfriado intenta evitar las corrientes y los cambios de temperatura y sigue tomando la leche calentita y cositas con vitamina C y seguro que pronto se te alivia.

Yo hoy me levante fatal con el estomago,lo tengo todo revuelto y con mucha fatiga aunque hoy al menos todavia no he vomitado,a ver cuanto aguanto.

He pasado ahora por el chat y no veo a nadie asi que si entrais poned aqui un mensajito para que lo veamos.

Un beso mi niña

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 18:15
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaa
Yo tengo estrías pero son de mi embarazo anterior!!! en el que me ponía una crema antiestrías caríiisima!! y no dió resultado

En este embarazo me pongo crema barata (compro litros de crema higratante nenuco, imagínate!!! nada de crema antiestrías) y me la pongo de 2 a tres veces al día por toda la barriga, cadera y pechos. No me han salido más estrías de las que ya tenía!!! Mi gine me dijo que lo importante era hidratarse a menudo, que eso era mejor que comprar una crema muy buena y ponerse poca y una sola vez!

Besotes y ya sabes...litros de crema!!! jejejje

Marta + Enric 29+6

Eso voy hacer jaja
Tienes razon joma mira que esta es se supone que un tratamiento y eso y ayer me dijeron que me pusiera crema muy humectante y eso voy hacer litros de crema jajaja. gracias por el consejo nena cuidate.


Besos
Dianiyi+Barbara 29+1

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 18:17
En respuesta a oumama_7097328

Ayuda
31
Ciudad:La Coruña
Motivo reposo:Amenza de parto prematuro y pérdidas
Sexo Bebé:niña
Nombre:Sofia

Por favor que alguien me responda al mensaje del foro de Corrales

Hola
ya te respondi yo tenia el problema de liquido amniotico ahi te di unos consejitos y espero que te sirvan, cuidate y por favor tranquila que eso le transmites a tu bb.

Besos
Dianiyi + Barbara 29+1

A
alcora_9737363
5/12/05 a las 19:04

Mis respuestas,
1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? en algún momento del día se mueve más? ¿ Las que no lo notais...qué creeis que se nota?

Cada vez lo noto mas y mas fuerte pero sobre todo despues de las comidas

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? ¿porqué?

Me gustaria darle el pecho pero si por algun motivo no pudiera pasaria al bibe sin hacer mucho drama aunque pienso que la leche materna es el mejor alimento para un bebe

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien?

En principio estaremos aqui en casa de mis padres y segun me digan en la proxima revision si sigue o no el desprendimiento iremos a cenar en nochebuena a casa de mis suegros.

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,...

Como de todo aunque no mucha cantidas y es que tengo poco apetito,los dulces y los productos muy artificiales los evito al maximo y tengo algun problemilla de vomitos con los lacteos asi que tomo un suplemento recomendado por el gine

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??

Si ,lo intento aunque a veces me despierto del otro lado o bacarriba y es que me muevo mucho.

Un beso mis niñas y os espero en el chat.

C
connie_9105159
5/12/05 a las 19:38
En respuesta a hiurma_8625445

Estrias???
Hola chicas yo quiero preguntarles a cuantas de ustedes les a salido estrias y a las cuantas semanas por que ya tengo 29 semanas y ayer me di cuenta que me a salido una estria en la parte baja del vientre no me dio ni comezon ni nanda y me e puesto una crem aque se supone que es muy buena pero alguienme puede decir algo que le sea mas efectivo para que no le salgan muchas por qeu creo que por una empiezan todas jajaja y no quiero llenarme de rayas jiji espero me puedan decir cuidence mucho y saludos.

Besos
Dianiyi + Barbara

Por ahora no
Yo tambien estoy de 29 semanas, y aun no me han salido, yo uso una de biodehrm que no es muy cara y es especifica para las estrias en el embarazo, pero coincido que lo mejor debe ser humectarse seguido (yo soy medio fiaca para eso) Tambien tengo una que me dejo una amiga que es de Mustela y sirve para atenuarlas cuando ya salieron, no la use por eso no se si sirve o no pero bueno, quizas quieras probar. Es de Mustela de la linea 9 meses y viene en un frasco de vidrio no muy grande, no tengo idea del precio porque me la regalaron.
un beso
Tina y Mateo (29+2)

H
hiurma_8625445
5/12/05 a las 20:41
En respuesta a connie_9105159

Por ahora no
Yo tambien estoy de 29 semanas, y aun no me han salido, yo uso una de biodehrm que no es muy cara y es especifica para las estrias en el embarazo, pero coincido que lo mejor debe ser humectarse seguido (yo soy medio fiaca para eso) Tambien tengo una que me dejo una amiga que es de Mustela y sirve para atenuarlas cuando ya salieron, no la use por eso no se si sirve o no pero bueno, quizas quieras probar. Es de Mustela de la linea 9 meses y viene en un frasco de vidrio no muy grande, no tengo idea del precio porque me la regalaron.
un beso
Tina y Mateo (29+2)

Gracias tina
voy a checar cual es por que te digo que me di cuenta ayer que me salio una es muy muy pequeña pero no quiero que sigan saliendo.

Gracias
Besos
Dianiyi+Barbara

A
an0N_841631099z
5/12/05 a las 20:59

Hola mamis
¿¡cómo van ?? yo hoy estoy contenta pues mañana me voy con mi maridin a pasar dos días en la playa.....umumumum
que ilu !!! es que nos hemos cogido el puentecito.....
bueno ahí van mis respuestas y les mando UN BESOTE MUY FUERTE A TODAS, QUE SOMOS UN MONTON

1 ¿Notais mucho a vuestros bebés?? Lo noto sobre todo cuando estoy tranquilita en casita tirada en el sofa

2. ¿Habeis pensado en si le quereis dar el pecho o biberón? me gustaria el pecho, no se por cual de todos los motivos, hay tantos

3. ¿ Las que estais en reposo...cómo os organizareis estas navidades? ¿Y las que no...dónde lo celebrareis y con quien?
el día 25 hare una comida en casa con mis papis, mi hermana, mi suegra y mis dos cuñadas....

4. LLevais una buena alimentación? lácteos, verduras, pescado, poca carne roja,... lo intento, PERO NO ES FACIL

5. Dormís tumbadas del lado izquierdo??
en ambos lados

LO DICHO UN BESAZO PARA MIS MAMIS
M.CARMEN 27+1

H
hiurma_8625445
6/12/05 a las :37

Estoy triste
Hola chicas en este momento quiero platicarles que estoy muy triste a fortunadamente mi bb y yo estamos muy bien de salud pero el motivo de mi tristeza es que mi mama y yo peleamos y no fue una discucion cualquiera hubo reproches de cosas que pasaron hace muchos años ella dice que me ama mucho pero que le duele que yo la haga a un lado y no es asi pero para que me entiendan mas esto empezo por que por la mañana me hablo una amiga de mi mama para decirme que yo era una orgullosa que haci a un lado a mi mama y que ella estaba muy triste por eso pero yo le dije que no era asi y cuando explote fue por qeu esa persona(amiga de mama)me dijo que mi bb me tenia miedo que seguro ella sentia todo lo que yo era y eso le daba miedo a mi bb lo cual me dolio mucho y yo me solte en llanto y le dije que no es verdad que mi bb me ama tanto como yo a ella y que yo estoy muy tranquila asi que le pedi qeu porfavor no me vulva a hablar para molestar por qeu yo estoy muy tranquila y lo ultimo que me dijo fue que era mal y me colgo el telefono despues me hablo mi hermano sin saber nada y me escucho llorando por lo cual le platique y como el vive con mi mama fue directo a reclamarle y a pedirle que no me molestaran que si no me querian decir nada bueno que no me hablara y ellos discutieronmuy fuerte, luego llego mi otro hermano a visitarme y me sorprendio igual y le hablo a mi mama para decirle que no me molestaran y es por eso que estoy muy muy triste por que me hablo mi mama para decirme que no me molestaria nunca mas pero que ella no sabia que la fulana esa me habia llamado y ahora me siento muy muy mal por todo por que me dio miedo que mi bb me tuviera miedo me dio miedo que mis hermanos discutieran conmi madre y ahora me da mucho miedo saber como se encuentra mi mama enserio no se que hacer me siento muy mal por todo y todo por la culpa de esa disque amiga chicas enserio no se que hacer estoy muy triste y tengo miedo.

Dianiyi + Barbara 29+1

W
walda_9895584
6/12/05 a las :52

Emmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo siento muchísimo!!!! es cierto que les pasa a muchas mujeres, pero comprendo que cuando le toca a una pasar por esto...no consuela mucho saber que a otras también les ocurre!!

A mi también me pasó, aunque el embarazo estaba mucho más avanzado, pero sé que duele y que es muy triste, porque se va un embarazo y una ilusión que ya tenías! Aunque ahora debes coger fuerzas para volverlo a intentar!!! ya verás como a la próxima irá mejor!!!

Besotes y grácias por confiar en nosotras!!! Ya sabes dónde estamos si necesitas desahogarte o cualquier otra cosa!!!

Marta + Enric 30

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir