Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
H
hafida_6387462
19/12/05 a las 20:49
En respuesta a yuko_6327598

Chicas mi fran casi nace el viernes
hola a todas se acuerdan que el jueves les conte sobre mis dolores , bueno el jueves en la noche no dormi nada por mis molestias, y el viernes mi esposo fue a buscar la receta que me dejo el doctor para comprar los antibioticos, bueno en la mañana comence con contracciones, luego cada vez mas seguidas, llegue a tenerlas cada 10 minutos, me revolcaba en la cama de dolor cuando venian y mi panza como de piedra, me vino a ver mi cuñada y dijo qu llamara a mi doctor, pero yo no quise porque eran soportables, cuando ya fueran muy muy fuertes, lo iba a llamar, me ponia supositorios y nada, luego espere a que llegara mi esposo por si me tenia que ir a la clinica y me trajo el antibiotico, me lo tome de inmediato y luego comenzaron a declinar, yo estuve tranquilita porque ya me he resignado no luchare contra la naturaleza si mi bebe quiere salir pues que salga, eran las contracciones que la mantuvieron tranquilita, ya que ahora ya anda loca denuevo, mas encima cada vez que me venian me daban ganas de ir al baño con diarrea, que terrible chicas nos toca algo duro, hoy tengo gine ya que debe verme todas las semanas, les cuento que al parecer la maravillosa cura del sulfato de magnesio se esta acabando, ya que me estan volviendo los sintomas dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon de manos y pies, pense que esto me duraria hasta fin de mes, pero no fue asi, ya tengo todo para esperar a mi bebe, no me falta nada, solo el coche, pero a mi esposo se lo regalaran en su trabajo, asi que no se lo compramos, bueno chicas un besote genial a todas, y creanme que las leo a toditas y las quiero mucho gracias por estar conmigo desde que cai en cama, creo que soy la que llevo mas tiempo en reposo desde la semana 6 hasta la 20 y luego de la 28 hasta ahora que tengo 32, espero pronto tener noticias buenas que contarles hoy le preguntaremos por la eco al doctor esperramos que a fin de mes mi bebita ya pese los 3 kilos, ya que a las 30 semanas pesaba 2 kilos y media 43 cm, mi doctor cuando me revisa dice que ha crecido bastante y eso me hace muy feliz

les deseo a todas que sus bebitos esten creciendo sanotes y hermosos...un besote a todas...

Balita+Fran(32+1)

Balita!
Nos acordamos de ti y de Fran un montón, no sabes cuanto amiga. No te preocupes demasiado (aunque es dificil pedir esto) pero ya ves que tu Fran esta gigantesca, hay muchos bebes que nacen con su peso con 40 semanas... es que está estupenda ya verás.... y seguro que se acerca a los 2.5 kgs... creo como dice joma que no le hará falta incubadora porque éstá muy fuerte y su mamá también lo va a estar para el gran momento. Muchos besos y ánimo y felices fiestas, ya verás como sale todo bien.
Fátima y Eva 25+5

Ver también

W
walda_9895584
20/12/05 a las 1:45
En respuesta a connie_9105159

Hola a todas
Como estan?
Joma, muchas gracias por poner ese articulo, yo que ya tengo contracciones bastante seguido, no sabia como identificar el verdadero trabajo de parto. Que nerrrvios de pensar en todo eso, no? Pero bueno... espero que todavia falte.

Cristina, no habia leido tu mensaje sobre la contraccion que tuviste, esas son las que tengo yo todo el dia!!! si llegaras a sentirlas muy seguido, si es importante que avises al medico, pero creo que llaman "muy seguido" a tener 6 por hora.
Igual, yo que las tengo y me dieron medicamentos para pararlas un poco por temor a que se borre el cuello del utero, me dijeron que vaya a urgencias si siento algo raro o algun dolor, pero no por esas contracciones. Asi que estate tranquila.

Otra cosa, ayer en la tele dieron un programa parecido al de la otra vez que yo vi en tve, pero ahora era uno frances y hablaban de todo el embarazo; y dijeron que despues de las 28 semanas si el papa (bueno, o cualquier persona) apoya el oido en la panza se siente el latido del corazon del bebe. Y probamos, y si!! mi marido lo sentia re clarito y me hacia el ritmo con su dedo en mi brazo asi yo tambien sabia como era. Supongo que dependera de cada pancita y de muchas cosas, porque a veces hasta cuesta escucharlo con un dopler, pero las que ya llegaron a esas semanas pueden probar.

Yo antes nunca lo habia probado y ahora ya estoy de 31 semanas, asi que si no lo escuchan tampoco desesperen.

Tambien es cierto que la mayoria hace muuuucho que esta en este foro donde se aprenden muchas cosas, y quizas ya lo sabian y no es ninguna novedad, pero bueno... yo estaba feliz de descubrirlo!! je je

Joma, suerte en las clases de pp, despues contanos.
Maniana voy al medico, ya les contare
besos a todas
Tina y Mateo (31+2)

Holaaaaaaaaaaa tinaaa!!!
Qué bien que pudiera escuchar el corazón!!! yo lo sabía pero nosotros no lo escuchamos (bueno...mi marido!!!) supongo que como dices dependerá de muchas cosas!!!

Pero qué ilusión os ha debido hacer no??? ayyyssss

Besotes
Marta + Enric 32

W
walda_9895584
20/12/05 a las 1:49
En respuesta a triana_5774083

Peque34y1
Nombre:peque34+1
edad, 37
reposo absoluto por crecimiento intrauterino retardado.
nombre, Borja
FPP, 29 de enero

Hola peque!!!
Bienvenida al club!!!

Ánimo que ya sabemos lo que es el reposo absoluto!!! espero que tengas ayuda de alguien!!! Te queda poquito...así que paciéncia!!! estaremos aquí si nos necesitas!!!

Te han explicado el motivo del crecimiento intrauterino retardado? cuándo te lo detectaron??? porque a mí me dijeron en la semana 30 que mi niño estaba de 29 semanas, y no sé cuándo verán si ha seguido creciendo o no!!! porque no me hacen la eco hasta mediados de enero!!!

Besotes y en la próxima actualización te añado!!!

Marta + Enric 32

Y
yuko_6327598
20/12/05 a las 20:52

Amiguitas!!!!
que abandonado esta el foro chicas ayer fui a medico y me regaño porque me dijo que si volvia a tener contracciones debo irme inmediatamente a la clinica ya que estuve en trabajo de parto, ayer me examino y me encontro con un poquito de dinamica, presion alta 150/100, pies sumamente hinchado. y ahora me dejo pastillas para bajar la presion por una semana, y tengo denuevo que verlo el 26/12 chicas creo que ya estoy llegando a mi limite, mi Fran podria nacer el 02 de enero si llegamos bien

Por otro lado les contare que mi empleador me demando y me quiere despedir yo de todas maneras no pensaba volver pero debo luchar por ganar la demanda ya que es lo justo y quiero que me paguen mis licencias, lo peor es que la demanda llego en el peor de los casos ya que ahora no puedo ni caminar, pero hay tramites que solo debo hacerlos yo, por lo cual tuve que estar hoy a las 7:30 y me atendieron como a las 10:00 me senti fatal, mi presion a full, pero ya tengo un abogado para que me defienda, me da tristeza que no tengan compasion con nosotras, que me hagan problemas estando yo tan enferma, espero esta semana poder terminarla feliz con mi bebe y desearles a todas todas FELIZ NAVIDAD un besito las quiero mucho

Balita+Fran(32+2)

H
hafida_6387462
20/12/05 a las 21:45
En respuesta a yuko_6327598

Amiguitas!!!!
que abandonado esta el foro chicas ayer fui a medico y me regaño porque me dijo que si volvia a tener contracciones debo irme inmediatamente a la clinica ya que estuve en trabajo de parto, ayer me examino y me encontro con un poquito de dinamica, presion alta 150/100, pies sumamente hinchado. y ahora me dejo pastillas para bajar la presion por una semana, y tengo denuevo que verlo el 26/12 chicas creo que ya estoy llegando a mi limite, mi Fran podria nacer el 02 de enero si llegamos bien

Por otro lado les contare que mi empleador me demando y me quiere despedir yo de todas maneras no pensaba volver pero debo luchar por ganar la demanda ya que es lo justo y quiero que me paguen mis licencias, lo peor es que la demanda llego en el peor de los casos ya que ahora no puedo ni caminar, pero hay tramites que solo debo hacerlos yo, por lo cual tuve que estar hoy a las 7:30 y me atendieron como a las 10:00 me senti fatal, mi presion a full, pero ya tengo un abogado para que me defienda, me da tristeza que no tengan compasion con nosotras, que me hagan problemas estando yo tan enferma, espero esta semana poder terminarla feliz con mi bebe y desearles a todas todas FELIZ NAVIDAD un besito las quiero mucho

Balita+Fran(32+2)

Balitaaaaa!
¿qué tal niña?, veo que la Fran está a puntito a puntito.... ya verás que bien va a nacer y lo prontito que estareis con ella. Cuéntanos cualquier novedad guapa y cuídate y si te dan dolores vete a urgencias y no lo dudes. En cuanto a lo de tu jefe, esto pasa en todas las partes del mundo son unos verdaderos piratas... que asco.. pero tú lucha por tus derechos que si no lo haces tú quién lo hará. Un besito muy grande y Felices Fiestassssssssssssss
Fátima y Eva 25+6 (ayyyyyyyyyyyy mañana 26, como pasa el tiempo pero que ganitas tenemos de tener a Eva aqui)

H
hafida_6387462
21/12/05 a las 9:55

Buenos días compissssssssssssss!
¿qué tal?, espero que esteis estupendas... esto está un pelin parado, anda todo el mundo tan liado con las fiestas que ya veis. Nada yo esta semana aburriéndome como una ostra porque mi marido tiene no sé cuantas comidas y cenas de trabajo así que nada... yo este año nada de nada (con lo que me gusta a mi este cachondeo) y eso que mis compis del curro estaban empeñados en que fuera a la comida... pero como iba a presentarme si los jefes también iban, si estoy de baja..... no es muy normal, vamos digo yo.. je,je... Ayer mi madre me dió una sorpresa super bonita. Me había preparado una nana de pelito rosa preciosa que mi abuela me compró cuando yo nací... tiene 31 años la nana y está perfecta, mi madre la ha lavado y perfumado y es preciosa. Yo no me acuerdo de mi abuela la madre de mi madre, murió bastante joven y mi madre la ha echado toda la vida de menos tantooooooooo, me contó ayer que compró aquella nana con mucho esfuerzo porque claro entonces las cosas no estaban al alcance de todo el mundo... me emocione un poco la verdad,... la tengo ya guardadita en el armario de Eva... va a estar preciosa dentro de ella y a mi madre le va a dar un soponcio cuando la vea, dice que se acordará de cuando yo iba dentro..........uffffffffffffff.
Bueno chicas, una preguntita, a alguna os han hecho pruebas para la epidural, sobre todo a las que van a dar a luz en la SS.... es qeu lo mismo para mi es pronto aún pero como no me han dicho aún nada y hasta el 22 de enero no me ve el tocologo de la SS (por cierto la 2 vez que me ve... increible y a un mes y medio de parir).
Compis, a ver si esto se anima ok?, besitos y ah........ que se me olvidaba que hoy es el cumple semanas de Eva.... cada día da más guerra, nos esta habituando a lo que nos espera cuando nazca la guerrillera. Besitos guapetonas y ánimo a todas en particular a las más pachuchillas.
Fátima y Eva FELIZ CUMPLE SEMANAS 26

W
walda_9895584
21/12/05 a las 10:55
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compissssssssssssss!
¿qué tal?, espero que esteis estupendas... esto está un pelin parado, anda todo el mundo tan liado con las fiestas que ya veis. Nada yo esta semana aburriéndome como una ostra porque mi marido tiene no sé cuantas comidas y cenas de trabajo así que nada... yo este año nada de nada (con lo que me gusta a mi este cachondeo) y eso que mis compis del curro estaban empeñados en que fuera a la comida... pero como iba a presentarme si los jefes también iban, si estoy de baja..... no es muy normal, vamos digo yo.. je,je... Ayer mi madre me dió una sorpresa super bonita. Me había preparado una nana de pelito rosa preciosa que mi abuela me compró cuando yo nací... tiene 31 años la nana y está perfecta, mi madre la ha lavado y perfumado y es preciosa. Yo no me acuerdo de mi abuela la madre de mi madre, murió bastante joven y mi madre la ha echado toda la vida de menos tantooooooooo, me contó ayer que compró aquella nana con mucho esfuerzo porque claro entonces las cosas no estaban al alcance de todo el mundo... me emocione un poco la verdad,... la tengo ya guardadita en el armario de Eva... va a estar preciosa dentro de ella y a mi madre le va a dar un soponcio cuando la vea, dice que se acordará de cuando yo iba dentro..........uffffffffffffff.
Bueno chicas, una preguntita, a alguna os han hecho pruebas para la epidural, sobre todo a las que van a dar a luz en la SS.... es qeu lo mismo para mi es pronto aún pero como no me han dicho aún nada y hasta el 22 de enero no me ve el tocologo de la SS (por cierto la 2 vez que me ve... increible y a un mes y medio de parir).
Compis, a ver si esto se anima ok?, besitos y ah........ que se me olvidaba que hoy es el cumple semanas de Eva.... cada día da más guerra, nos esta habituando a lo que nos espera cuando nazca la guerrillera. Besitos guapetonas y ánimo a todas en particular a las más pachuchillas.
Fátima y Eva FELIZ CUMPLE SEMANAS 26

Hola fátima!!!!
Qué bonito detalle el de tu madreeee !!! realmente estas cosas marcan!!!

Lo de la epidural...a mí no me han dicho nada aún!!! pero si estais de 26 semanitas te queda algo más de un més y medio !!! porque espero que Eva aguante hasta la semana 38 o 40!! jejejje

Ya te contaré s me lo hacen el día 10, que es cuando tengo gine!!!

Besotes y mucho cariño para ti y para Eva!!!

Marta + Enric 32+1

W
walda_9895584
21/12/05 a las 10:59
En respuesta a yuko_6327598

Amiguitas!!!!
que abandonado esta el foro chicas ayer fui a medico y me regaño porque me dijo que si volvia a tener contracciones debo irme inmediatamente a la clinica ya que estuve en trabajo de parto, ayer me examino y me encontro con un poquito de dinamica, presion alta 150/100, pies sumamente hinchado. y ahora me dejo pastillas para bajar la presion por una semana, y tengo denuevo que verlo el 26/12 chicas creo que ya estoy llegando a mi limite, mi Fran podria nacer el 02 de enero si llegamos bien

Por otro lado les contare que mi empleador me demando y me quiere despedir yo de todas maneras no pensaba volver pero debo luchar por ganar la demanda ya que es lo justo y quiero que me paguen mis licencias, lo peor es que la demanda llego en el peor de los casos ya que ahora no puedo ni caminar, pero hay tramites que solo debo hacerlos yo, por lo cual tuve que estar hoy a las 7:30 y me atendieron como a las 10:00 me senti fatal, mi presion a full, pero ya tengo un abogado para que me defienda, me da tristeza que no tengan compasion con nosotras, que me hagan problemas estando yo tan enferma, espero esta semana poder terminarla feliz con mi bebe y desearles a todas todas FELIZ NAVIDAD un besito las quiero mucho

Balita+Fran(32+2)

Hola balitaaaaaaaaaaa!!!
Menudo jefe que tienes!!! es indignante que hagan estas cosas en el siglo en que vivimos!!! se supone que nos tendrían que facilitar las cosas a las mujeres embarazadas!!! qué rábia!!!

Espero que tu abogado pueda ayudarte y que ganes la demanda!!! porque estas cosas no se pueden permitir!!!

Ánimo y tranquila, eh??? que para la presión lo último que necesitas es estar nerviosa y tensa!!!

Tu Fran está aguantando como una campeona!!!

Besotes y estamos por aquí!!

Marta + Enric 32+1

W
walda_9895584
21/12/05 a las 11:07

Lista actualizada de embarazadas en reposo
EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


-Peque34+1
Edad: 37 años
Ciudad: ???
FPP: 29 enero
Motivo reposo: crecimiento intrauterino retardado.
Sexo bebé: niño - Borja

----------

- Miky 1551
Edad: ???
Italia
FPP: ahora está de 39 semanas
Motivo reposo: ciática
Sexo bebé: niño - Roberto Elias

----------

- Virgis 79
Edad: 26 años
FPP: 20 enero
Motivo reposo: placenta grado III y el niño no coge peso (33+3}1'692gr)
Sexo bebé??? nombre bebé???

----------

- Corrales
Edad ???
Ciudad: Coruña
FPP: ???
Motivo reposo: amenaza de parto prematuro
Sexo bebé: niña- Sofía

----------

-Carri59
Edad: ???
Ciudad: Torrevieja, Alicante
FPP: 29 junio
Motivo reposo: Desprendimiento 8mm de útero post implantación, llevaban 2 años buscando bebé.
Sexo bebé :??? nombre : ???

----------

- Altosvuelos
Edad:???
Ciudad: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hematoma en la semana 7de gestación.
Sexo bebé:??? nombre: ???

----------

- Rochale
Edad: 31 años
Ciudad: Santiago de Chile
FPP: 23 abril
Motivo reposo: dolores de regla que parece ser que son contracciones.
Sexo del bebé: ??? Nombre???

----------

- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???

----------

- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier

----------

- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle

----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto por pequeño desprendimiento.
Sexo bebé: niño - Pablo


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sofiagvp
Edad: 30 años
Extremadura
FPP: 23 julio
Motivo reposo: pérdidas oscuras, útero doble, es un embarazo de alto riesgo.
Sexo del bebé: ??? nombre: ???

----------

- Arnerola
Edad: 36 años
Ciudad: Barcelona
FPP: 12 abril
Motivo reposo: útero bicorne, ha estado dos meses en reposo absoluto, ahora ya en rep. rel.
Sexo bebé??? nombre???

----------

- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña - Barbara

----------

- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel

----------

- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel

----------

- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ??? Febrero
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián


----------


- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombres de los bebés: Paula, Iria y Raul


-----------

- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano

----------

- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín

----------

- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?

----------

- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric

----------

- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia

----------

- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???


BEBÉS NACIDOS

- Helen412
Iria, Raul y Paula!!! 1130gr, 1200gr, 950gr respectivamente (después de 2 días y unas horas)

Paula está en el cielo y le mandamos velitas desde aquí fue una gran luchadora!!

----------

- Bruj80
HA NACIDO ADRIÁN!!!! 2850gr. Y 48cm. !!!!

W
walda_9895584
21/12/05 a las 11:21

Hola guapaaas!!! preguntitas!!!
A ver si se anima esto!!!

Primero os cuanto que yo me encuentro bastante bien, aunque tengo la sensación de ganas de orinar constantemente y luego saco 4 gotitas !!! el día 10 me hacen análisis de orina!!!

Peque34+1...te han dicho algo de cómo tienes la placenta?en qué grado está??

Balita...ánimo chiqui!!! soys unas luchadoras!!!

Pulpita... dónde andas??? estas bien??? y tu Carlitos???

Dianiyi, Isabel, rochale,...a todas!!! ánimo!!!! y contadnos algo!!! que nos teneis preocupadillas!!!

Besotes a las demás!!! y a seguir luchando por nuestros bebitos!!

Preguntitas de hoy!!!

1. ¿Os ha salido alguna mancha, peca, verriguita???

A mí sí, una verruguita justo en el chichi, jejejej

2. ¿Creeis que echareis de menos el embarazo cuando hayais parido?

Yo sí, más que nada porque lo dice mucha gente, y si por algo lo dicen...por algo será!!! ahora estoy impaciente por verle la carita a mi niño, y no pienso en otra cosa!!! pero sé que lo echaré de menos dentro de mi barriguita!!!

3. ¿ Cómo describiriais la experiéncia del embarazo?

Alucinante!!! la sensación de crear una vida dentro de mí es espectacular!!! el emjor momento...cuando le noté por primera vez!!! Para mí el vínculo que creamos con nuestros hijos estando embarazadas es muy importante!!! Me encanta estar embarazada!!! aunque pase por mil achaques o aunque haya tenido que estar en reposo... todo ha merecido la pena!!!

4. ¿ Vuestros maridos/parejas estan leyendo algo sobre cómo cuidar a un bebé? ¿ o se estan informando de algun otro modo? ¿ o no se han informado aún?

Mi marido se entera de las cosas porque me las pregunta o porque a mí me da por explicárselo, él no lee nada sobre el tema pero se muestra muy interesado preguntándome de todo!!! jejeje

Bueno... por hoy ya está!!! Mando muuucho cariño a todas las chicas!!! a seguir cuidándose y a mantener el pensamiento en positivo que en estos días de fiestas no hay nada mejor como estar disfrutándolo todo de buen humos (aunque reconozco que a mí estos días no me gustan mucho )

Besotes
Marta + Enric 32+1


C
connie_9105159
21/12/05 a las 13:01

Hola chiquis
como estan?
Ayer fui al gine, me dijo que estaba todo igual, que el cuello del utero no se habia modificado, que seguia cerrado y tonico, y que eso era bueno. Pero para que todo siga asi debo seguir en reposo (se que en las actualizaciones aparezco como reposo relativo... pero digamos que es absoluto desde el principio) y tomando los medicamentos.

Le pregunte si no le haria nada al bebe que tome tanto de ese que me da para la hipertension, y despues de mirarme como diciendo "nena... sino no te lo daria" me explico que aca en francia tienen muy buena experiencia con ese medicamento en estos casos (parece que lo que hace es reforzar el utero para que las contracciones no borren el cuello (madre mia! lo que no se es como voy a hacer para borrarlo cuando si llegue el momento!! je je)

Al escucharle el corazon, me miro y me dijo "es un caballo... un caballo argentino" y se sonrio (que ya es muchiiiisimo para un medico frances, je je) Ah, aclaro que argentina se caracteriza por tener muy buenos caballos.

Y cuando le dije que mi marido lo habia escuchado pegando su oido a mi panza... me puso cara de "mmm, que oido fino" y me dijo que si queria saber si realmente era el corazon del bebe que tenia que contar 140 pulsaciones en un minuto, si eran 160 o mas, que no era el bebe... lo que no me dijo es que otra cosa podia ser, a esa velocidad!! O sea que me tiro un poco al piso la ilu de que mi marido lo habia escuchado.

Despues me dijo que estaba todo bien, que me veia dentro de 4 semanas. "Queeee????" dije yo, 4 semanas?? es mucho. Y dijo, "y si, si tiene ecografia el 28, ya el medico (la eco la hace otro medico) le va a decir si esta todo bien, si hay algo mal la veo antes". y yo "no, no... no me deje asi, es mucho tiempo esperar hasta el 17!!" Cuestion: lo convenci y lo veo el 10... algo es algo, no? Teniendo en cuenta que es por la SS...

Esa fue mi visita... a seguir echada y tomando pastillas todo el dia... que se le va a hacer! Igual vine tranquila, al menos esta todo igual. Ni mejor, ni peor.

Ya me canse de escribir, dejo las preguntitas para otro momento, si?
besos a todas
Tina y Mateo (31+4)

W
walda_9895584
21/12/05 a las 15:02
En respuesta a connie_9105159

Hola chiquis
como estan?
Ayer fui al gine, me dijo que estaba todo igual, que el cuello del utero no se habia modificado, que seguia cerrado y tonico, y que eso era bueno. Pero para que todo siga asi debo seguir en reposo (se que en las actualizaciones aparezco como reposo relativo... pero digamos que es absoluto desde el principio) y tomando los medicamentos.

Le pregunte si no le haria nada al bebe que tome tanto de ese que me da para la hipertension, y despues de mirarme como diciendo "nena... sino no te lo daria" me explico que aca en francia tienen muy buena experiencia con ese medicamento en estos casos (parece que lo que hace es reforzar el utero para que las contracciones no borren el cuello (madre mia! lo que no se es como voy a hacer para borrarlo cuando si llegue el momento!! je je)

Al escucharle el corazon, me miro y me dijo "es un caballo... un caballo argentino" y se sonrio (que ya es muchiiiisimo para un medico frances, je je) Ah, aclaro que argentina se caracteriza por tener muy buenos caballos.

Y cuando le dije que mi marido lo habia escuchado pegando su oido a mi panza... me puso cara de "mmm, que oido fino" y me dijo que si queria saber si realmente era el corazon del bebe que tenia que contar 140 pulsaciones en un minuto, si eran 160 o mas, que no era el bebe... lo que no me dijo es que otra cosa podia ser, a esa velocidad!! O sea que me tiro un poco al piso la ilu de que mi marido lo habia escuchado.

Despues me dijo que estaba todo bien, que me veia dentro de 4 semanas. "Queeee????" dije yo, 4 semanas?? es mucho. Y dijo, "y si, si tiene ecografia el 28, ya el medico (la eco la hace otro medico) le va a decir si esta todo bien, si hay algo mal la veo antes". y yo "no, no... no me deje asi, es mucho tiempo esperar hasta el 17!!" Cuestion: lo convenci y lo veo el 10... algo es algo, no? Teniendo en cuenta que es por la SS...

Esa fue mi visita... a seguir echada y tomando pastillas todo el dia... que se le va a hacer! Igual vine tranquila, al menos esta todo igual. Ni mejor, ni peor.

Ya me canse de escribir, dejo las preguntitas para otro momento, si?
besos a todas
Tina y Mateo (31+4)

Hola tinaaa!!!!
Me alegro mucho de que todo esté bien!!! tienes el gine el mismo día que yo!! el 10!!! jejjee a ver qué nos dicen!!!

Ya verás como todo saldrá de maravilla!!!

Besotes y a seguir con el reposillo con ánimo!!!

Marta + Enric 32+1

A
alcora_9737363
21/12/05 a las 20:42

Por fin internet de nuevo
Ayss chicas que aburrida he estado y cuanto os he echado de menos,llevo todos esto dias sin internet y hasta hoy no me han dado una solucion en la operadora y estaba ya e los nervios y muyyyy aburrida.
Veo que teneis el post muy paradito y que mucha no han dado señales estos dias,espero que todas esteis bien.
Yo por mi parte pues aqui sigo con mi reposo para no variar y con mis bajones de animo de vez en cuando pero por otra parte contenta porque van pasando los dias y todo sigue bien y cada dia que pasa es un dia mas para mi bebe.

Balita mi niña he pensado mucho en ti,me alegro que siga Fran dentro de ti y no te preocupes mucho si tiene que nacer pronto porque esta hecha una campeona y probablemente no necesite ni incubadora.
Muchos besos .

Pulpita vaya susto con esos dolores,si vuelven de nuevo no dudes en acercarte a la clinica no vaya a ser que Carlitos quiera venir a pasar la Navidad con vosotros.
Un besote.

Marta ya nos iras contando que tal con tus clases .

Fatima asi que Eva no deja de saltar ehhh,vaya bichito que va a salirte ,esperemos que sea mas tranquilita cuando haya nacido.

Tina me alegro mucho que sigas bien y que las contracciones no tehayan mdificado el utero.Un beso .

Cristina esta desaparecida estos dias ,no? un beso guapa espero que estes bien.

Truchita,Isabel,Rochale,dianiyi y todas las demas mil besotes y espero verlas pronto por aqui.

A
alcora_9737363
21/12/05 a las 20:50
En respuesta a alcora_9737363

Por fin internet de nuevo
Ayss chicas que aburrida he estado y cuanto os he echado de menos,llevo todos esto dias sin internet y hasta hoy no me han dado una solucion en la operadora y estaba ya e los nervios y muyyyy aburrida.
Veo que teneis el post muy paradito y que mucha no han dado señales estos dias,espero que todas esteis bien.
Yo por mi parte pues aqui sigo con mi reposo para no variar y con mis bajones de animo de vez en cuando pero por otra parte contenta porque van pasando los dias y todo sigue bien y cada dia que pasa es un dia mas para mi bebe.

Balita mi niña he pensado mucho en ti,me alegro que siga Fran dentro de ti y no te preocupes mucho si tiene que nacer pronto porque esta hecha una campeona y probablemente no necesite ni incubadora.
Muchos besos .

Pulpita vaya susto con esos dolores,si vuelven de nuevo no dudes en acercarte a la clinica no vaya a ser que Carlitos quiera venir a pasar la Navidad con vosotros.
Un besote.

Marta ya nos iras contando que tal con tus clases .

Fatima asi que Eva no deja de saltar ehhh,vaya bichito que va a salirte ,esperemos que sea mas tranquilita cuando haya nacido.

Tina me alegro mucho que sigas bien y que las contracciones no tehayan mdificado el utero.Un beso .

Cristina esta desaparecida estos dias ,no? un beso guapa espero que estes bien.

Truchita,Isabel,Rochale,dianiyi y todas las demas mil besotes y espero verlas pronto por aqui.

Mis respuestas
1. ¿Os ha salido alguna mancha, peca, verriguita???

Creo que no ,de momento

2. ¿Creeis que echareis de menos el embarazo cuando hayais parido?

Que pregunta mas dificil,yo creo que echare de menos sentir a mi niño dentro de mi porque es algo que me parece magico y me encanta pero el embarazo en si esta siendo muy dificil y la verdad es que no e si luego lo echare de menos pero ahora mismo estoy deseando que termine

3. ¿ Cómo describiriais la experiéncia del embarazo?

Como lo mas maravilloso que he podido hacer o sentir nunca


4. ¿ Vuestros maridos/parejas estan leyendo algo sobre cómo cuidar a un bebé? ¿ o se estan informando de algun otro modo? ¿ o no se han informado aún?

Ojea mis revistas o mis libros y siempre me pregnta cosas y ahora para reyes le voy a regalar un libro que se llama "Manual de instrucciones del bebe" me lo recomendo una amiga y dice que vienen los pasos explicados como si fuese un aparato electronico y que es graciosisimo.

H
hiurma_8625445
21/12/05 a las 21:40

Holaa!
Despues de mucho creo que estoy aqui, bueno pues quiero saludar a todas a un que e visto que tenemos muy abandonado nuestro club y es qeu con esto de las Fiestas pues me imagino como todas estamos en otras cosas verdad, bueno pues yo les platico que el Domingo me hicieron mi Baby Shower y estuvo muy divertido por que fue mixto y todos participaron mucho y le trajeronmuchas cosas a mi barbara todas en color rosas y estan hermosas y es que me lo hicieron tan adelantado por lo que nos a dicho el doctor de que en cualquier momento mi niña quiere nacer y es que yo me siento muy bien pero el doctor ya dijo que ahorita no hay tanto riesgo de que nazca y eso me tranquiliza, por otro lado esta semana estoy un poco aburrida mi maridin anda de arriba abajo con eso de que les estan haciendo muchas comidas de fin de año y el esta encargado de eso pues a llegado un poco tarde y es que ni como poder ir por mi reposo a si que me resigno y me quedo a mirar tele y a buscar cosas en internet esperando a que llegue, bueno pues ahora si despues de este largo saludo y platica de lo que me a pasado voy a checar como andan todas y a darles mi opinion de lo que escriben saludos a todas y un fuerte abrazo.
Felices Fiestas.
Dianiyi+Barbara 32+2

H
hiurma_8625445
21/12/05 a las 21:43
En respuesta a alcora_9737363

Por fin internet de nuevo
Ayss chicas que aburrida he estado y cuanto os he echado de menos,llevo todos esto dias sin internet y hasta hoy no me han dado una solucion en la operadora y estaba ya e los nervios y muyyyy aburrida.
Veo que teneis el post muy paradito y que mucha no han dado señales estos dias,espero que todas esteis bien.
Yo por mi parte pues aqui sigo con mi reposo para no variar y con mis bajones de animo de vez en cuando pero por otra parte contenta porque van pasando los dias y todo sigue bien y cada dia que pasa es un dia mas para mi bebe.

Balita mi niña he pensado mucho en ti,me alegro que siga Fran dentro de ti y no te preocupes mucho si tiene que nacer pronto porque esta hecha una campeona y probablemente no necesite ni incubadora.
Muchos besos .

Pulpita vaya susto con esos dolores,si vuelven de nuevo no dudes en acercarte a la clinica no vaya a ser que Carlitos quiera venir a pasar la Navidad con vosotros.
Un besote.

Marta ya nos iras contando que tal con tus clases .

Fatima asi que Eva no deja de saltar ehhh,vaya bichito que va a salirte ,esperemos que sea mas tranquilita cuando haya nacido.

Tina me alegro mucho que sigas bien y que las contracciones no tehayan mdificado el utero.Un beso .

Cristina esta desaparecida estos dias ,no? un beso guapa espero que estes bien.

Truchita,Isabel,Rochale,dianiyi y todas las demas mil besotes y espero verlas pronto por aqui.

Hola cliper
Que bueno que ya tienes internet y es qeu con esto del reposo es una gran compañia la PC verdad? bueno te mando un besote y un abrazo cuidate mucho y ya no te aburras ni permitas que se te baje el anilo ok.

Dianiyi+Barbara 32+1

H
hiurma_8625445
21/12/05 a las 21:53

Hola caro
Espero que ya estes mejor y que Carlitos este mas tranquilito yo sabia que si empiezas a notar que tu bb tiene menos movimientos es probable que ya quiera nacer y si tu barriga se pone dura si te tienes que ir al doctor de urgencias yo te recomiendo que las veces que sean necesarias ir al doctor vallas recuerda que mas vale prevenir y si es probable que Carlitos ya quiera estar en brazos del papi y la mama, bueno nena cuidate mucho y tu tambien pasa muy muy Felices Fiestas ok.

Dianiyi+Barbara 32+2

H
hiurma_8625445
21/12/05 a las 22:05
En respuesta a walda_9895584

Hola guapaaas!!! preguntitas!!!
A ver si se anima esto!!!

Primero os cuanto que yo me encuentro bastante bien, aunque tengo la sensación de ganas de orinar constantemente y luego saco 4 gotitas !!! el día 10 me hacen análisis de orina!!!

Peque34+1...te han dicho algo de cómo tienes la placenta?en qué grado está??

Balita...ánimo chiqui!!! soys unas luchadoras!!!

Pulpita... dónde andas??? estas bien??? y tu Carlitos???

Dianiyi, Isabel, rochale,...a todas!!! ánimo!!!! y contadnos algo!!! que nos teneis preocupadillas!!!

Besotes a las demás!!! y a seguir luchando por nuestros bebitos!!

Preguntitas de hoy!!!

1. ¿Os ha salido alguna mancha, peca, verriguita???

A mí sí, una verruguita justo en el chichi, jejejej

2. ¿Creeis que echareis de menos el embarazo cuando hayais parido?

Yo sí, más que nada porque lo dice mucha gente, y si por algo lo dicen...por algo será!!! ahora estoy impaciente por verle la carita a mi niño, y no pienso en otra cosa!!! pero sé que lo echaré de menos dentro de mi barriguita!!!

3. ¿ Cómo describiriais la experiéncia del embarazo?

Alucinante!!! la sensación de crear una vida dentro de mí es espectacular!!! el emjor momento...cuando le noté por primera vez!!! Para mí el vínculo que creamos con nuestros hijos estando embarazadas es muy importante!!! Me encanta estar embarazada!!! aunque pase por mil achaques o aunque haya tenido que estar en reposo... todo ha merecido la pena!!!

4. ¿ Vuestros maridos/parejas estan leyendo algo sobre cómo cuidar a un bebé? ¿ o se estan informando de algun otro modo? ¿ o no se han informado aún?

Mi marido se entera de las cosas porque me las pregunta o porque a mí me da por explicárselo, él no lee nada sobre el tema pero se muestra muy interesado preguntándome de todo!!! jejeje

Bueno... por hoy ya está!!! Mando muuucho cariño a todas las chicas!!! a seguir cuidándose y a mantener el pensamiento en positivo que en estos días de fiestas no hay nada mejor como estar disfrutándolo todo de buen humos (aunque reconozco que a mí estos días no me gustan mucho )

Besotes
Marta + Enric 32+1


Mis respuestas
Hola chicas aqui estan mis respuestas, saludos y un gran abrazo a todas por estas Fiestas.

1. ¿Os ha salido alguna mancha, peca, verriguita???

No, por el momento no e notado nada.

2. ¿Creeis que echareis de menos el embarazo cuando hayais parido?

No lo se pero yo creo que si por que llega un momento en el que sentir a tu bb moverse dentro d eti te da mucha alegria aunque ya quiero tener a mi niña en mis brazos.

3. ¿ Cómo describiriais la experiéncia del embarazo?

Yo siempre decia que el dia que me embarazara seria la mas feliz del mundo y lo presumiria muchisimo y no me equivoque estar embarazada para mi es lo mas lindo del mundo al principio todo empieza a cambiar tu cuerpo tu cara y tus sentimientos es la etapa de mi vida en la que aprendi a quitar resentimientos tontos y pensar en tonterias por que ahora ya tenia la responsabilidad de hacer sentir bien a una personita que crece dentro de mi, cuando pasa el tiempo y sientes sus movimientos cada vez mas fuerte te da una alegria inmensa y es por esto y por muchas cosas mas que yo podria decir que es una experiencia fenomenal, ya se que pasamos por muchas otras cosas como estamos ahora las que tenemos reposo pero vale la pena si vale la pena vivir mucho por estos pekes que estan dentro de nosotras.

4. ¿ Vuestros maridos/parejas estan leyendo algo sobre cómo cuidar a un bebé? ¿ o se estan informando de algun otro modo? ¿ o no se han informado aún?

Pues mi maridin siempre esta atento a cada programa y articulos que ve de los cuidados del bb pero en realidad no se a puesto a estudiar nada y si platicamos mucho mucho de el tema con lo que me informo y eso el se prepara.

Saludos a todas les mando un gran abrazo y un beso, Felices Fiestas.

Dianiyi+Barbara 32+2

C
connie_9105159
22/12/05 a las 11:03

Hola todas
como estan?
Osvaldo y Cristina, que sustito han pasado, que bueno que fuera una falsa alarma y que Ambar quiera esperar un poquito mas dentro de la pancita. Los felicito por su aniversario y que disfruten muchisimo de su cena de navidad.
cliper que bueno que volviste a estar conectada. Espero que no sean muchos los dias que estas bajoneada, cada dia falta menos para disfrutar de nuestros bebes!!
pulpita, que feos dolores tuviste, espero se hayan calmado un poco... es que Carlitos ya se debe sentir tan grande y fuerte que creera que ya es hora de salir!!!
dianiyi, te envidio por tu baby shower!!!! pero envidia sanita, eh!! Es que aca, por mas que no tengo muchas amigas (de hecho, las dos que tengo mas amigas, estan de paseo por argentina) tampoco se usa lo del baby shower. Siempre lo vi en las peliculas y me parece re lindo, que ese dia todos te mimen y llenen de regalos al bebe. De verdad, me alegra que lo hayas disfrutado!
Bueno, seguramente algo mas escriba estos dias, pero por las dudas les deseo unas muy felics fiestas y que disfruten con sus familias y amigos, pero sobre todo con sus parejas y bebes (adentro de la panza por favor!! no den sustitos estos dias! je je)
besos
Tina y Mateo (31+5)

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:34

Hola cristina y ovaldo!
Vaya tela con lo que os ha pasado, menudo susto. Bueno como está todo controlado y Cris está muy vigilada no debeis preocuparos más de lo necesario y que Ambar aguante todo lo que sea necesario. Cris no vayas a saltarte para nada el reposo absoluto, tú tranquilita y que el pobre Osvaldo se encargue de todo, qué le vamos a hacer. Os deseo a ambos y a la pequeñaja unas Felices Fiestas y os mando muchos besitos de mi parte y de la pequeña Evita.
Fátima y Eva 26+1

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:38
En respuesta a hiurma_8625445

Holaa!
Despues de mucho creo que estoy aqui, bueno pues quiero saludar a todas a un que e visto que tenemos muy abandonado nuestro club y es qeu con esto de las Fiestas pues me imagino como todas estamos en otras cosas verdad, bueno pues yo les platico que el Domingo me hicieron mi Baby Shower y estuvo muy divertido por que fue mixto y todos participaron mucho y le trajeronmuchas cosas a mi barbara todas en color rosas y estan hermosas y es que me lo hicieron tan adelantado por lo que nos a dicho el doctor de que en cualquier momento mi niña quiere nacer y es que yo me siento muy bien pero el doctor ya dijo que ahorita no hay tanto riesgo de que nazca y eso me tranquiliza, por otro lado esta semana estoy un poco aburrida mi maridin anda de arriba abajo con eso de que les estan haciendo muchas comidas de fin de año y el esta encargado de eso pues a llegado un poco tarde y es que ni como poder ir por mi reposo a si que me resigno y me quedo a mirar tele y a buscar cosas en internet esperando a que llegue, bueno pues ahora si despues de este largo saludo y platica de lo que me a pasado voy a checar como andan todas y a darles mi opinion de lo que escriben saludos a todas y un fuerte abrazo.
Felices Fiestas.
Dianiyi+Barbara 32+2

Dianiyi!
Joooo lo del babyshower debe ser muy entretenido, aqui en España es qeu no se hace pero bueno podiamos adoptar la costumbre, fíjate que las que estamos en reposo una fiestecilla así en casa tranquilita nos vendría de perlas. Yo estoy igual que tú, mi marido lleva no sé cuantas cenas y comidas de Navidad, como es trabajador autonomo y colabora con muchas empresas pues de la mayoría lo llaman y allá que va él. Hoy se ha ido al almuerzo más importante.. no sé cuando volverá, yo intentaré entretenerme con lo que pueda. Bueno guapetona te deseo Felices Fiestas para ti y toda tu familia.
Besitos.
Fátima y Eva 26+1

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:41
En respuesta a alcora_9737363

Por fin internet de nuevo
Ayss chicas que aburrida he estado y cuanto os he echado de menos,llevo todos esto dias sin internet y hasta hoy no me han dado una solucion en la operadora y estaba ya e los nervios y muyyyy aburrida.
Veo que teneis el post muy paradito y que mucha no han dado señales estos dias,espero que todas esteis bien.
Yo por mi parte pues aqui sigo con mi reposo para no variar y con mis bajones de animo de vez en cuando pero por otra parte contenta porque van pasando los dias y todo sigue bien y cada dia que pasa es un dia mas para mi bebe.

Balita mi niña he pensado mucho en ti,me alegro que siga Fran dentro de ti y no te preocupes mucho si tiene que nacer pronto porque esta hecha una campeona y probablemente no necesite ni incubadora.
Muchos besos .

Pulpita vaya susto con esos dolores,si vuelven de nuevo no dudes en acercarte a la clinica no vaya a ser que Carlitos quiera venir a pasar la Navidad con vosotros.
Un besote.

Marta ya nos iras contando que tal con tus clases .

Fatima asi que Eva no deja de saltar ehhh,vaya bichito que va a salirte ,esperemos que sea mas tranquilita cuando haya nacido.

Tina me alegro mucho que sigas bien y que las contracciones no tehayan mdificado el utero.Un beso .

Cristina esta desaparecida estos dias ,no? un beso guapa espero que estes bien.

Truchita,Isabel,Rochale,dianiyi y todas las demas mil besotes y espero verlas pronto por aqui.

Hola clipper!
¿qué tal? arriba ese ánimo mujer que la cosa va palante estupendamente y tu Pablo está super fuerte... Yo aunque me muevo muchísimo más qeu tú también me aburro algunos días como una verdadera ostra... pero que le vamos a hacer, ojalá el Año Nuevo te venga cargado de buenas noticias, como por ejemplo que te pasen a reposo relativo ¿no estaría del todo mal eh?.... Muchos besitos y Felices Fiestas.
Fátima y Eva 26+1

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:44

Pulpitaaaa!
Ayyyyyyyyyyy es que Carlitos es como mi Eva un pildorilla que no para de moverse. A mi me pusieron en monitores porque se me ponía la barriga dura (no me dolía la barriga pero la pelvis sí) y no se registró contracción alguna (claro que también me hicieron eco y tacto y vieron que todo estaba perfecto) y me comentaron qeu podía deberse a que la niña se movía demasiado... así que fíjate qeu inquietos nos van a salir los pequeñajos. Espero qeu estes mejor y ya nos tendrás actualizadas. Muchos besitos a ti y a tu familia y Felices Fiestas para todos.
Fátima y Eva 26+1

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:46
En respuesta a connie_9105159

Hola chiquis
como estan?
Ayer fui al gine, me dijo que estaba todo igual, que el cuello del utero no se habia modificado, que seguia cerrado y tonico, y que eso era bueno. Pero para que todo siga asi debo seguir en reposo (se que en las actualizaciones aparezco como reposo relativo... pero digamos que es absoluto desde el principio) y tomando los medicamentos.

Le pregunte si no le haria nada al bebe que tome tanto de ese que me da para la hipertension, y despues de mirarme como diciendo "nena... sino no te lo daria" me explico que aca en francia tienen muy buena experiencia con ese medicamento en estos casos (parece que lo que hace es reforzar el utero para que las contracciones no borren el cuello (madre mia! lo que no se es como voy a hacer para borrarlo cuando si llegue el momento!! je je)

Al escucharle el corazon, me miro y me dijo "es un caballo... un caballo argentino" y se sonrio (que ya es muchiiiisimo para un medico frances, je je) Ah, aclaro que argentina se caracteriza por tener muy buenos caballos.

Y cuando le dije que mi marido lo habia escuchado pegando su oido a mi panza... me puso cara de "mmm, que oido fino" y me dijo que si queria saber si realmente era el corazon del bebe que tenia que contar 140 pulsaciones en un minuto, si eran 160 o mas, que no era el bebe... lo que no me dijo es que otra cosa podia ser, a esa velocidad!! O sea que me tiro un poco al piso la ilu de que mi marido lo habia escuchado.

Despues me dijo que estaba todo bien, que me veia dentro de 4 semanas. "Queeee????" dije yo, 4 semanas?? es mucho. Y dijo, "y si, si tiene ecografia el 28, ya el medico (la eco la hace otro medico) le va a decir si esta todo bien, si hay algo mal la veo antes". y yo "no, no... no me deje asi, es mucho tiempo esperar hasta el 17!!" Cuestion: lo convenci y lo veo el 10... algo es algo, no? Teniendo en cuenta que es por la SS...

Esa fue mi visita... a seguir echada y tomando pastillas todo el dia... que se le va a hacer! Igual vine tranquila, al menos esta todo igual. Ni mejor, ni peor.

Ya me canse de escribir, dejo las preguntitas para otro momento, si?
besos a todas
Tina y Mateo (31+4)

Hola tina
¿qué tal?, veo qeu la cosa va mejorando y que Mateo se está poniendo fuerte en tu barriguita, estoy segura que todo seguirá así... ya verás. Te deseo unas Felices Fiestas a ti y a toda tu familia. Besitos
Fátima y Eva 26+1

H
hafida_6387462
22/12/05 a las 13:57

Mis respuestassss
¿qué tal chicas?, en primer agradecerle a Marta el esfuerzo y la imaginación qeu le echa al tema de actualizar el foro y de los "interrogatorios varios" ,je,je... que se inventa... nos ayudas un montón Marta, muchas gracias guapetona.
Pues ahí van mis respuestas:
1. ¿Os ha salido alguna mancha, peca, verriguita???

Pues no.... por lo menos yo no la he visto. Yo soy bastante pecosa... cualquiera puede pasar desapercibida,je,je,......pero creo que no

2. ¿Creeis que echareis de menos el embarazo cuando hayais parido?

¡Qué dificil! a ver... echaré de menos que Eva se mueva dentro de mi, la sensación de llevarla conmigo y de ser mi responsabilidad, de crearla junto con mi pareja y las emociones que me está haciendo pasar... pero... chicas, y siempre hay un pero... las que pasamos por reposo ¿qué vamos a decir? no disfrutamos de nuestro estado casi nada, siempre preocupadas, malhumoradas a veces y sabiendo que otras mujeres disfrutan paseando ... etc.. cada vez que sentimos algo pensamos que es el fin.. (al menos yo) y si unimos a esto que alguna de nosotras hemos pasado por uno o varios abortosssss. En fin... en algunas cosas lo echaré de menos, en otras simplemente quiero qeu Eva estés aqui ya...... siempre soñé con un embarazo haciendo vida normal y ya veis.

3. ¿ Cómo describiriais la experiéncia del embarazo?

Coincido con Marta en que esto es irrepetible porque aunque tengamos otros hijos cada uno de ellos nos llevará a una experiencia única. Sentir a Eva dentro, compartirlo con mi pareja, que Eva responda a nuestros golpecitos .... en fín... me estoy emocionando,je,je..... la experiencia es en una palabra UNICA.

4. ¿ Vuestros maridos/parejas estan leyendo algo sobre cómo cuidar a un bebé? ¿ o se estan informando de algun otro modo? ¿ o no se han informado aún?

Mi marido de vez en cuando hojea revistas de las mías, le mola ver videos pero si los pongo yo claro.... me ha bajado de internet música para Eva, me trajo del gimnasio ejercicios para mi que le dio su preparador (que aún no he hecho,je... perrillaaaaaa). Le encanta comprar cositas para la niña y ensaya con el carro (mi padre también atención eh) así que ya veis.. creo que quiere qeu el tiempo pase rápido y que la niña este aqui ya. Sin embargo de vez en cuando y aunqeu es un gran compañero me gustaría que se pusiera en mi lugar cuando las pocas veces qeu me quejo (con todo lo que se queja él cuando lo duele algo) no respondiese siempre... "es que estás embarazada chiqui... que quieres"... en fin, hombres... eso sí me ve guapísima....ja,ja.
Bueno chicas muchos besitos a todas guapetonas y en especial a las más pachuchillas (a Balita sobre todo y su Fran)....que poquito nos va faltando amigas.
Fátima y Eva 26+1

A
alcora_9737363
22/12/05 a las 17:42

Hola
Lo primero agradecerte que nos mantengas informadas de como va Cristina y vaya susto que habreis pasado con las dichosas contracciones espero que con la medicacion y el reposo consigan pararlas por completo aunque es muy buena noticia que no haya dilatado nada.
Supongo que Cris estara muy preocupada y nerviosa dale de mi parte un gran abrazo y un beso y dile que intente estar relajada leyendo que seguro que pronto puede estar aqui de vuelta contandonos todo.
Enhorabuena por esos tres estupendos años juntos y espero que disfruten mucho de su navidad que aunque este año no la vamos a pasar como nos gustaria(yo me incluyo porque tampoco puedo moverme de casa) tenemos que estar felices porque son las primeras navidades que van a pasar nuestros niñitos con nosotros.

Espero que nos sigas contando como sigue nuestra Cristina y Ambar y les mando todo mi cariño y mi animo.

Un beso para todos y Feliz Navidad

A
alcora_9737363
22/12/05 a las 17:54

Mamis
Hola gorditas,que tal se encuentran hoy???Que penita entrar por aqui y ver que tenemos a tantas mamis pachuchitas estos dias pero deseo de todo corazon que se vayan aliviando.

Balita mi niña como sigues?? ya queda menos asi que se fuerte cielo.Un beso.

Carolina y tus dolores?? espero que se fueran ya de una vez y que estes mejorcita dile a Carlitos que todavia es pronto para salir y debe quedarse dentro de mami unos dias mas.Un beso para ti

Cristina corazon,que ya te he dicho abajo que siento que estes con esas terribles contracciones pero seguro que en unos dias pasan y puedes contarnos que todo quedo en el susto.Dile a Ambar que no tenga prisa por conocer la navidad que tiene muchas por delante y esta debe pasarlas dentro de la tripa.

Fatima asi que solita no?? si es que estas fechas son terribles para hacer reposo,mi marido ahora tb se va por la mañana muy temprano y no llega ya hasta las 10 de la noche ,que ganas que llegue enero y e normalice todo .Un besote.

Marta como estas ??? Espero que genial.

Dianiyi que bueno lo de tu fiesta,estoy de acuerdo con las chicas en que se debia venir aqui esa costumbre seria genial.

Tina como sigues cielo?? Que tal por paris?? supongo que hara un frio terrible pero la ciudad estara preciosa.Un besote.

Para toda las que me dejo mil besos y todo mi cariño.

Yo estoy mas animada hoy y es que al fin me decidi a cojer hora con mi psicologa y la verdad es que me ha venido muy bien,me ha hecho ver todas las cosas buenas que tengo y que a veces olvido y para completar la mañana cuando he salido de la consulta he ido a una tienda que habia alli cerquita y he comprado varias cositas para mi niño asi que estoy feliz ya que hasta ahora todas las cositas que tengo han sido regaladas pero yo no habia podido comprarle nada y hoy le he comprado dos pijamitas de recien nacido preciosos ,una toallita con capucha con un osito bordado y una cajita con varios pares de calcetines monisimos.

Espero verlas por aqui prontito contandonos que estan todas perfectas y disfrutando de las fiestas navideñas aunque no podamos salir tanto como nos gustaria.
Mil besos a todas y Feliz Navidad

H
hiurma_8625445
23/12/05 a las 1:42

Hola osvaldo!
No sabes que alegria me dio ver que hay noticias de Cris, espero que ya este mejor mandale un gran abrazo de mi parte y gracias por lo de mi baby pero si es muy bueno que sea mixto yo me diverti mucho, cuidate mucho y cuida y ama mucho a esas mujercitas que tienes a tu lado seguro sabes qeu el apoyo de nuestras parejas para todos estos casos es muy muy importante, cuidate y suerte.

Dianiyi+Barbara 32+3

H
hiurma_8625445
23/12/05 a las 1:53
En respuesta a hafida_6387462

Dianiyi!
Joooo lo del babyshower debe ser muy entretenido, aqui en España es qeu no se hace pero bueno podiamos adoptar la costumbre, fíjate que las que estamos en reposo una fiestecilla así en casa tranquilita nos vendría de perlas. Yo estoy igual que tú, mi marido lleva no sé cuantas cenas y comidas de Navidad, como es trabajador autonomo y colabora con muchas empresas pues de la mayoría lo llaman y allá que va él. Hoy se ha ido al almuerzo más importante.. no sé cuando volverá, yo intentaré entretenerme con lo que pueda. Bueno guapetona te deseo Felices Fiestas para ti y toda tu familia.
Besitos.
Fátima y Eva 26+1

Hola fatima
Si es muy bueno y divertido deberian de de probar a ver que tal sale si necesitas ayuda dime y estoy a tus ordenes, en cuanto a lo de los maridos la verdad en cierta forma no me gusta mucho por que me siento solita pero que se le hace lo bueno es que ya va a pasar verdad, cuidate mucho linda y tambien te mando un abrazo y un beso felices fiestas.

Dianiyi+Barbara32+3

H
hiurma_8625445
23/12/05 a las 18:21

Hola
Hola mamis creo que todas estan preparando las cosas para la cena verdad o por lo menos dando opinion por que no podemos hacer mucho pero bueno les quiero desear una muy muy Feliz Navidad y Prospero Año nuevo, espero que todas nos pongamos muy muy bien y que ya el prox. año empecemos a crear un post que se llame mmmm me gustaria algo asi como ahora a disfrutar a nuestros bebes jeje bueno esa es una idea pero enserio mis mejores deseos para ustedes y sus familias las quiero mucho y es muy lindopoder compartir todo lo que nos esta pasando con cada una de ustedes y recibir ese apoyo que todas dan muchos besos y abrazos.

Cris, espero que ya estes mejor y que ambar este mas tranquilita, saludos a Osvaldo y por fa sigan informandonos.
Balita, nena ya no has escrito nada por fa dinos como vas y habla a Fran y dile que ya falta poco que aguante un poco mas.
A todas las demas espero verlas mas seguido por aqui y animo cada dia que pasa es uno menos, Suerte!

Dianiyi+Barbara 32+3

H
hafida_6387462
24/12/05 a las 12:47

Amigasssss
Os deseamos a todas una Feliz Navidad, que paseis una noche fantástica con vuestros seres queridos y en particular con vuestros bebes... es su primera Navidad. Un besito a todas compis.....
Fátima y Eva 26+3

A
alcora_9737363
24/12/05 a las 13:13

Feliz navidad
Hola mamitas,

Queria desearos a todas una muy feliz navidad y que esta noche y mañana paseis un rato entrañable con vuestros seres mas queridos y que a pesar de nuestras circunstancias este año con los reposos debemos disfrutar mucho porque para la mayoria seran las primras navidades que vamos a pasar embarazadas y con nuestros pequeños dentro.

Un recuerdo muy especial a quienes lo estan pasando especialemente mal como Balita ,Carolina y Cristina y para todas las demas pues mis mejores deseos para vosotras y vuestras familias.

Mil besos a todas y que el espiritu de la navidad os ilumine en estos dias.

A
an0N_841631099z
24/12/05 a las 14:49

Felices fiestas !!!
A todas las mamis.
Un beso muy grande a todas, cuidense mucho y disfruten de estos dias !!!

mari carmen 29+6

C
connie_9105159
24/12/05 a las 20:57

Muchas
Felicidades a todas!!!!
Gracias por estar siempre.
Besos

Tina y Mateo (32)

W
walda_9895584
25/12/05 a las 18:43

Hola chicas!!!
Quiero desearos felices fiestas!!! estas son las últimas que pasaremos solitas sin nuestros hijos, ya el año que viene los tendremos comiendo con toda la família!!!

Quiero que se cumplan todos vuestros deseos, que os sintais animadas y fuertes para luchar por nuestros bebitos, que penseis que la vida nos dará este año el regalo más bonito que nos puede dar!!! así que FELICIDADES A TODAS!!!

QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LO QUE OS QUEDA DE EMBARAZO!!!!

bESOTES Y OS DEJO QUE ESTOY EN CASA DE MIS SUEGROS!!!

Marta + Enric 32+5

H
hafida_6387462
26/12/05 a las 14:18

Holaaaaaaa compisssssss!
¿qué tal estos días de fiesta? hoy no parece lunes ¿verdad?, mañana vuelta a la realidad aunque por poco tiempo. Espero qeu lo hayais pasado bien con vuestra familia y amigos y sobre todo con nuestros bebes dando saltitos en nuestras pancillas,je,je... Yo la noche de Nochebuena no estaba muy bien la verdad, tenía muchos dolores de lúmbago y ciática, además tenía gases y me dolían los lados de la tripa... a la 1 ya estaba en mi casita acostada, después de cenar con mis papis y eso sí de tomarme una mini copa de cava (primera vez que pruebo alcohol en el embarazo, creo que me sentó regular,je,je...) a nuestra salud y felicidad y sobre todo a la de Eva. Por cierto Papa Noel me ha traido la guía de cuidados de tu hijo, el libro está bastante bien a ver si os pongo el nombre de su autora, es Miriam... no se qué. A Eva también le han traido cosillas, por la mañana vino un mensajero y me trajo una canastilla de productos Nestle, dodot, agua mineral, nescafe, una revista, té, cremas... etc no sé de donde habrá salido eso (como rellenó tantas peticiones,je,je... ) pero ojalá todas las semanas vengan cajitas así. Por la noche tenía en casa de mis papis la bañera que me ha dejado mi prima (totalmente nueva) y el regalo que ella había dejado allí para mi Eva, es el bolso el cambiador y toalla a juego... todo rosa (mi prima tiene 3 chicos se nota ehhhhh) precioso, muy clásico para mi, pero precioso y comprado con muy buena voluntad..... tengo que llamarla esta tarde sin falta para darle mil gracias.... En fin.....chicas pues no tengo más novedades ya os iré contando.... un besito para todas en especial para las más pachuchillas (ANIMO BALITA Y CRIS......)
Fátima y Eva 26+5

A
an0N_841631099z
27/12/05 a las 18:08

Hola corolina
ya veras como todo va bien y Ambar se espera en salir, tu cuidate mucho y estate tumbadita sin moverte a penas, que sigan cuidando de las dos.

muchos besos
mari carmen

S
shalma_9109627
27/12/05 a las 19:30

Espero
que todas hayan tenido unas fiestas de navidad muy bonitas. Y que tengan un lindo fin de anio.
Cristina, lei tu mensaje. Espero que te encuentres mejor, reposa y estoy segura que con los remedios que te mandaron estaras mas tranquila. Estoy segura que saldra bien solo trata de reposar y descansar.
Balita, cuentame como has seguido? Espero que estes tranquila y logres un buen reposo estoy segura que tu Fran y tu estaran bien. Sigue cuidandote mucho, si?
Cliper, Joma,Tina, Pulpita, Fatima... bueno a todas en realidad, espero que se encuentren bien tambien y que sus bebes esten cada dia mas fuertes.
Confio en Dios que todo salga bien para todas las mamitas del foro.

Les cuento que he estado de reposo nuevamente. Estuve super deprimida... por que cuando habia retornado al trabajo me volvieron los dolores, el doctor dijo que son contracciones nuevamente. Hice todos mis examenes y estoy mas sana que el doctor y mi esposo juntos. Lo que me dejo mas complicada honestamente por que otros factores como el estres son los que me generan estas complicaciones. El doctor dice que puede que mi utero sea algo irritable.
He tratado de estar mas calmada y bueno esta semana opte por decirle a la gente de mi trabajo que no me comunicaba con ellos hasta que vuelva a trabajar que debe ser este viernes. Pero bueno... veamos como me va al intentar volver al trabajo. Hasta ahora el domingo y el lunes estuve con dolores pero hoy he estado mejor. El jueves tendre que ir a un control y ecografia y realmente me cuesta dormir de pensar en la emocion de ver a mi nenita nuevamente...
Mi bebita se mueve mucho a ciertas horas del dia y eso me da mas tranquilidad. Siento que la quiero tanto!
Chicas sigan cuidandose con tanto esmero, estoy segura que sus bebitos y bebitas estaran bien y naceran sanos y hermosos.
Reciban mis saludos, mis carinios navidenios y muchas gracias siempre por estar en este foro y ser tan buen apoyo no solo para mi sino para muchas personas mas que comparten diariamente sus inquietudes.

Carinios,
Rocio & Gabriele Sofia
23+2

H
hafida_6387462
27/12/05 a las 21:41

Cristina y osvaldo!
Desde aqui os quiero mandar muchísimo cariño y apoyo porque no dudeis ni un solo instante que esto la pequeñaja Ambar lo va a superar como una campeona. Cris.. haz caso de todo lo que te digan los doctores y Osvaldo sigue cuidándola como hasta ahora.... seguro que la cuidas como a una joya. Muchos besitos a los dos y a la pequeñaja.... mucho ánimo amigos.
Fátima y Eva 26+6 (mañana Evita cumple ya 27 semanas.... que mayor)

H
hafida_6387462
27/12/05 a las 21:44
En respuesta a shalma_9109627

Espero
que todas hayan tenido unas fiestas de navidad muy bonitas. Y que tengan un lindo fin de anio.
Cristina, lei tu mensaje. Espero que te encuentres mejor, reposa y estoy segura que con los remedios que te mandaron estaras mas tranquila. Estoy segura que saldra bien solo trata de reposar y descansar.
Balita, cuentame como has seguido? Espero que estes tranquila y logres un buen reposo estoy segura que tu Fran y tu estaran bien. Sigue cuidandote mucho, si?
Cliper, Joma,Tina, Pulpita, Fatima... bueno a todas en realidad, espero que se encuentren bien tambien y que sus bebes esten cada dia mas fuertes.
Confio en Dios que todo salga bien para todas las mamitas del foro.

Les cuento que he estado de reposo nuevamente. Estuve super deprimida... por que cuando habia retornado al trabajo me volvieron los dolores, el doctor dijo que son contracciones nuevamente. Hice todos mis examenes y estoy mas sana que el doctor y mi esposo juntos. Lo que me dejo mas complicada honestamente por que otros factores como el estres son los que me generan estas complicaciones. El doctor dice que puede que mi utero sea algo irritable.
He tratado de estar mas calmada y bueno esta semana opte por decirle a la gente de mi trabajo que no me comunicaba con ellos hasta que vuelva a trabajar que debe ser este viernes. Pero bueno... veamos como me va al intentar volver al trabajo. Hasta ahora el domingo y el lunes estuve con dolores pero hoy he estado mejor. El jueves tendre que ir a un control y ecografia y realmente me cuesta dormir de pensar en la emocion de ver a mi nenita nuevamente...
Mi bebita se mueve mucho a ciertas horas del dia y eso me da mas tranquilidad. Siento que la quiero tanto!
Chicas sigan cuidandose con tanto esmero, estoy segura que sus bebitos y bebitas estaran bien y naceran sanos y hermosos.
Reciban mis saludos, mis carinios navidenios y muchas gracias siempre por estar en este foro y ser tan buen apoyo no solo para mi sino para muchas personas mas que comparten diariamente sus inquietudes.

Carinios,
Rocio & Gabriele Sofia
23+2

Hola rochale!
¿qué tal?,... no te preocupes demasiado, tú haz todo lo qeu te indique tu medico que es todo lo que está en tu mano porque estoy segura que te irá estupendamente. Además creo qeu deberías pensar seriamente en estar tranquilita en casa y olvidarte totalmente del trabajo porque ahora lo primero sois vosotras dos.... Muchos besos y Felices Fiestas amiga.
Fátima y Eva 26+6 (mañana mi Evita cumple 27 semanas)

H
hiurma_8625445
27/12/05 a las 23:54

Hola cris
Nena ya tenia ynos dias que no entraba por aqui pero hoy que e visto tu mensaje me a estremesido mucho la verdad es qeu no se que decir lo unico que puedo hacer es que le voy a pedir a dios por ti y por ambar esta nena hermosa tiene que nacer sanita para que puedan disfrutarla mandale un abrazo a osvaldo y una felicitacionpor ser tan lindo con las mujeres de su casa y tienes mucha razon con lo de balita ella y fran nos han demostrado qeu si se puede animo nena y estas velitas son para ustedes 3, te quiero.

Dianiyi+Barbara

Y
yuko_6327598
28/12/05 a las 3:05

Mi francisca ya nacio!!!!

hola a todas denuevo aqui les cuento que mi princesa hermosa nacio el 21 de Diciembre a las 13:50, con 32 semanas y 3 dias, peso 2.960 kg y midio 48.5 cm, fue un dia terrible, pero ya sali de la clinica, mi bebe aun esta alla fue grande pero aun era muy pequeña y esta hospitalizada en la clinica, los doctores dicen que esta muy bien, ojala me la entreguen luego para estar con ella, tengo muchas cosas que contarles acerca del parto, la lactancia y todas las cosas que son nuevas para nosotras, yo le llevo leche materna todos los dias y me quedo alla con ella, he sufrido mucho porque la necesito, pero se que es por el bien de ella que continue alla, mi parto fue cesarea de urgencia, un besito para todas y les pido muchas velitas por mi Fran para que sus examenes salgan bien ....

Balita+Fran (es muy linda mi princesa).

H
hafida_6387462
28/12/05 a las 11:26
En respuesta a yuko_6327598

Mi francisca ya nacio!!!!

hola a todas denuevo aqui les cuento que mi princesa hermosa nacio el 21 de Diciembre a las 13:50, con 32 semanas y 3 dias, peso 2.960 kg y midio 48.5 cm, fue un dia terrible, pero ya sali de la clinica, mi bebe aun esta alla fue grande pero aun era muy pequeña y esta hospitalizada en la clinica, los doctores dicen que esta muy bien, ojala me la entreguen luego para estar con ella, tengo muchas cosas que contarles acerca del parto, la lactancia y todas las cosas que son nuevas para nosotras, yo le llevo leche materna todos los dias y me quedo alla con ella, he sufrido mucho porque la necesito, pero se que es por el bien de ella que continue alla, mi parto fue cesarea de urgencia, un besito para todas y les pido muchas velitas por mi Fran para que sus examenes salgan bien ....

Balita+Fran (es muy linda mi princesa).

Felicidadessss!
Esta es la alegría del día para todas nosotras. Ya ha nacido tu princesa y las cosas no han ido nada mal.... no sé ni que decirte, solo que me alegro tanto por ti, por tu niña y tu marido y toda tu familia.... que no dudo ni un momento en que Fran va a estar contigo en cuestión de horas. Además ha nacido con un peso y medidas muy pero que muy buenos para sus 32 semanas, hay niños que nacen con así en embarazos de 40 semanas así que ya me contarás.Balita quiero mandarte muchos besos y que algunos se los des a Fran de mi parte y también a tu marido que habrá pasado lo suyo el pobre hombre. Qué gran regalo de Navidad para vosotras y no lo dudes.... también para nosotras... no te olvides de contarnos cositas, como va evolucionando y sobre todo ponernos cuando puedas algunas fotos para que conozcamos a la princesita primera del club de embarazadas en reposo. Un besito muy grande, mucho ánimo y cariño.... vaya entrada de año nuevo que vamos a tener más estupenda.
Fátima y Eva HOY CUMPLE 27 SEMANAS MI NIÑA.......

C
connie_9105159
28/12/05 a las 13:11

Bienvenida fran!!!!
Y Felicitacions a Balita por su fuerza, ya tu princesa estara en casa pronto.
Cris, espero que puedas estar lo mas tranquila posible, que es lo mejor, yo empece mi reposo por contracciones en la semana 23 y me parecia una eternidad que pasaran al menos 10 semanas para que Mateo crezca, y ya estamos en 32 semanas. Es durisimo, pero pone todas tus fuerzas en que va a salir todo bien porque asi sera. Te mando un beso enorme y que Osvaldo siga cuidando de ustedes como hasta ahora.
Yo les cuento que hoy tengo eco, ya les dire como esta Mateo. Igualmente hoy o maniana mi marido tiene que llevar a arreglar el ordenador, asi que no se cuando me volvere a comunicar, espero que pronto!

Les mando un beso a todas!!
tina y Mateo

H
hafida_6387462
28/12/05 a las 13:41

Cristina y osvaldo!
Es una alegría ver que todo va mejor, esto es cuestión de paciencia y mucha calma, ya sé que se dice pronto, pero estoy segura que lo conseguireis... mira a Balita y su Fran, están perfectas seguro y han pasado por mucho como tú dices Cristina. Bueno guapa... ánimo para los dos y para la pequeña Ambar.
Fátima y Eva 27 semanas

W
walda_9895584
28/12/05 a las 14:50
En respuesta a yuko_6327598

Mi francisca ya nacio!!!!

hola a todas denuevo aqui les cuento que mi princesa hermosa nacio el 21 de Diciembre a las 13:50, con 32 semanas y 3 dias, peso 2.960 kg y midio 48.5 cm, fue un dia terrible, pero ya sali de la clinica, mi bebe aun esta alla fue grande pero aun era muy pequeña y esta hospitalizada en la clinica, los doctores dicen que esta muy bien, ojala me la entreguen luego para estar con ella, tengo muchas cosas que contarles acerca del parto, la lactancia y todas las cosas que son nuevas para nosotras, yo le llevo leche materna todos los dias y me quedo alla con ella, he sufrido mucho porque la necesito, pero se que es por el bien de ella que continue alla, mi parto fue cesarea de urgencia, un besito para todas y les pido muchas velitas por mi Fran para que sus examenes salgan bien ....

Balita+Fran (es muy linda mi princesa).

Felicidades balitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Enhorabuenaaa!!!! ahora ya te queda muy poquito para tenerla contigo!!! cuéntanos todo!!! estoy deseando saber qué tal fue!!! Piensa que lo peor ya ha pasado, tu niña está bien y le mando muuuchas velitas para que la tengas en casa muuuuy prontito!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes
Marta + Enric 33+1

W
walda_9895584
28/12/05 a las 14:52
En respuesta a connie_9105159

Bienvenida fran!!!!
Y Felicitacions a Balita por su fuerza, ya tu princesa estara en casa pronto.
Cris, espero que puedas estar lo mas tranquila posible, que es lo mejor, yo empece mi reposo por contracciones en la semana 23 y me parecia una eternidad que pasaran al menos 10 semanas para que Mateo crezca, y ya estamos en 32 semanas. Es durisimo, pero pone todas tus fuerzas en que va a salir todo bien porque asi sera. Te mando un beso enorme y que Osvaldo siga cuidando de ustedes como hasta ahora.
Yo les cuento que hoy tengo eco, ya les dire como esta Mateo. Igualmente hoy o maniana mi marido tiene que llevar a arreglar el ordenador, asi que no se cuando me volvere a comunicar, espero que pronto!

Les mando un beso a todas!!
tina y Mateo

Hola tina!!!
Ya verás como Mateo estará de maravilla!!! cuéntanos lo que te dice el gine!!! 32 semanas ya!!!! eres una gran luchadora!!!

Besotes y esperamos notícias!!!
Marta + Enric 33+1

W
walda_9895584
28/12/05 a las 14:58

Hola osvaldo y cristina!!!
Tenemos el pensamiento puesto en vosotros y en Ambar!!! ánimo que todo saldrá de maravilla!!!

Ya vereis como con el medicamento las cosas irán mejor cada día!!!
Muchos besotes y cariños
Marta + Enric 33+1

W
walda_9895584
28/12/05 a las 15:00
En respuesta a shalma_9109627

Espero
que todas hayan tenido unas fiestas de navidad muy bonitas. Y que tengan un lindo fin de anio.
Cristina, lei tu mensaje. Espero que te encuentres mejor, reposa y estoy segura que con los remedios que te mandaron estaras mas tranquila. Estoy segura que saldra bien solo trata de reposar y descansar.
Balita, cuentame como has seguido? Espero que estes tranquila y logres un buen reposo estoy segura que tu Fran y tu estaran bien. Sigue cuidandote mucho, si?
Cliper, Joma,Tina, Pulpita, Fatima... bueno a todas en realidad, espero que se encuentren bien tambien y que sus bebes esten cada dia mas fuertes.
Confio en Dios que todo salga bien para todas las mamitas del foro.

Les cuento que he estado de reposo nuevamente. Estuve super deprimida... por que cuando habia retornado al trabajo me volvieron los dolores, el doctor dijo que son contracciones nuevamente. Hice todos mis examenes y estoy mas sana que el doctor y mi esposo juntos. Lo que me dejo mas complicada honestamente por que otros factores como el estres son los que me generan estas complicaciones. El doctor dice que puede que mi utero sea algo irritable.
He tratado de estar mas calmada y bueno esta semana opte por decirle a la gente de mi trabajo que no me comunicaba con ellos hasta que vuelva a trabajar que debe ser este viernes. Pero bueno... veamos como me va al intentar volver al trabajo. Hasta ahora el domingo y el lunes estuve con dolores pero hoy he estado mejor. El jueves tendre que ir a un control y ecografia y realmente me cuesta dormir de pensar en la emocion de ver a mi nenita nuevamente...
Mi bebita se mueve mucho a ciertas horas del dia y eso me da mas tranquilidad. Siento que la quiero tanto!
Chicas sigan cuidandose con tanto esmero, estoy segura que sus bebitos y bebitas estaran bien y naceran sanos y hermosos.
Reciban mis saludos, mis carinios navidenios y muchas gracias siempre por estar en este foro y ser tan buen apoyo no solo para mi sino para muchas personas mas que comparten diariamente sus inquietudes.

Carinios,
Rocio & Gabriele Sofia
23+2

Hola rocio!!!
Ya nos contarás lo que te dice el gine!!! hay que vigilar con el estrés porque como dices...puede hacer las cosas más complicadillas!!!

Ánimo y descansa tooodo lo que puedas!!!

Besotes
Marta + Enric 33+1

A
alcora_9737363
28/12/05 a las 16:09

Hola mamitas,
Cuanta buenas noticias,que alegria mas grande.

Balita mi niña felicidades por tu Fran no sabes como me he alegrado al oir que ya ha nacido y que esta bien seguro que en unos dias la tienes en casa contigo y todo lo pasado sera como un mal sueño.Ya nos pondras alguna foto para que veamos a tu preciosa niña y vaya tamaño y peso mas bueno que tiene a pesar de ser prematura muchos quisieran tener ese peso al llegar a las 40 semanas.
Mucho besos y todo mi cariño para ti y tu marido y un gran abrazo para la princesa.
Felice fiestas y Feliz año nuevo.


Cristina mi niña no sabes cuanto pienso en ti todos los dias y pido porque tu y Ambar esteis bien,me alegra saber que tu medicacion esta haciendo su efecto y que las contracciones han parado.Estoy segura que pronto pararan del todo y Ambar aguantara dentro de ti muchas semanas mas,tu quedate tranquilita y reposa mucho ya sabes que es lo mejor que podemos hacer por nuestros tesoros.Tambien debes estar muy agradecida por la bendicion de marido que tieness,se nota que os quiere con locura y se preocupa mucho por ti y por Ambar.
Muchos besos amiga y espero que pronto puedas estar aqui con nosotras ,sino coincidimos en estos dias quiero desear a ti y tu familia todo lo mejor de este mundo en el proximo año.

Chicas el resto como vais???
veo que Tina tiene hoy ginecologo y espero que nos cuentes que tal Mateo.
Marta como llevas estas dias?? espero que muy bien un besote.
Fatima que tal tu mi niña ?? y Eva sigue tan saltarina???
Carolina como van tus dias navideños??? espero que lo estes disfrutanto mucho.
Rochale sigue las indicaciones de tu medico y si ves que te estresas mucho pues guarda reposo y olvidate del trabajo por unos dias.
Truchita como estas en estos dias??
Isabel hace mucho que no sabemos de ti espero que estes muy bien.

Siento si me dejo a alguien pero os deseo a todas uns muy felices dias y que tengais un estuepndo Año Nuevo.

Yo sigo bien,aqui con mi reposo pero bien,ya tengo ganas de que llegue el dia 9 para mi vista al gine y ojla para entonces se haya arreglado lo del desprendimiento de placenta y pueda pasar a reposo relativo que ya tengo ganas de poder salir a comprar las cositas para mi niño.Pablo cada dia se mueve mas y he pasado un par de dias terribles porque me daba golpes en las costllas muy seguidos y casi no podia ni respirar dolia muchisimo pero ahora ha cambiado de posicion y lo noto un poco mas suave y justo debajo del ombligo.

Bueno chicas muchos besos a todas y seguimos en contacto estos dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir