Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
S
shalma_9109627
28/12/05 a las 16:25

Balita!!!
Me alegra saber que tu Fran y tu estan bien. Te felicito por que la bebe esta bien y seguramente pronto estara en la casa con ustedes. Nacio con super buen peso encuentro!
Ha sido muy bonito saber que tu nena se encuentra bien, ojala puedas compartirnos tus experiencias que imagino que es todo un mundo nuevo que se abre a tus ojos y nos espera a muchas.
Sigue cuidandote mucho y mucha energia positiva para ti.
Bendiciones para toda la familia, y felicidades por tu princesita.
Carinios,
Rocio & Gabriele Sofia (23+4)

Ver también

S
shalma_9109627
28/12/05 a las 16:25

Balita!!!
Me alegra saber que tu Fran y tu estan bien. Te felicito por que la bebe esta bien y seguramente pronto estara en la casa con ustedes. Nacio con super buen peso encuentro!
Ha sido muy bonito saber que tu nena se encuentra bien, ojala puedas compartirnos tus experiencias que imagino que es todo un mundo nuevo que se abre a tus ojos y nos espera a muchas.
Sigue cuidandote mucho y mucha energia positiva para ti.
Bendiciones para toda la familia, y felicidades por tu princesita.
Carinios,
Rocio & Gabriele Sofia (23+4)

C
cuie_9077474
29/12/05 a las 9:05

Mucho animo a todas
muchisimo animo q merece la pena, os cuento, yo ya no estoy en reposo todo lo contrario, tengo una nenita de casi tres meses y no paro, pero estuve en reposo desde la semana 23 a la 38 que di a luz, es más en la semana 23 me ingresaron pq me puse de parto y me dieron muy pocas esperanzas, estuve en el hospital en reposo absoluto y con medicacion hasta la semana 33 q me mandaron a casa a seguier con el reposo, se lo mal q se pasa, el miedo q se pasa y lo insoportable q es estar un dia tras otro en la cama sin moverse pero os digo, ya lo vereis, q absolutamente todo merece la pena, q cuando tienes a tu bebe en los brazos harias eso y mil veces más,yo me lo tome diciendo q pasara lo q pasara no fuese por mi , y cumpli el reposo a rajatabla(sino imposible llegar a la 38) y es cierto q luego se olvida todo enseguida, tb es cierto q luego se acabo el dormir q el primer mes sobre todo es cansado así q aprovechad y un consejo,
cuidadin con los kilos! yo cogi 20 klos y me esta costqando mucho perderlos(aun me quedan 7)
bueno mucho animo a todas q merece de verdad la pena, q el premio es grandísmo
besos

H
hafida_6387462
29/12/05 a las 13:36

Buenos días compis!
¿Qué tal estamos hoy?, espero que bien, además ayer tuvimos grandes noticias (Fran la niña de Balita está con ella ya y todo ha salido bastante bien, Cris también está mejorcita y por lo que se ve no andamos ninguna de las demás del todo mal). Pues nada ayer tuve visita con la simpática de mi gine (oidme.... me cae de mal y eso que a mi todo el mundo me cae bien,je,je,...) y todo perfecto. Mis análísis bastante bien, solo una ligera anemia y como andaba ya tomando hierro pues me dijo que era lo normal al estar embarazada, el azucar bien, gracias, y todo por el estilo. ¿El peso?, je,je... yo que creía que nunca iba a llegar este momento chicas, pues sí... 3 kilos en un mes, ya llevo desde el principio del embarazo 6.5 kgs..... pero engordados en los últimos 2 meses... reconozco que me ha dado por comer bombones y como hasta hace nada estaba todo el día vomitando pues ahora viene la hora de la verdad. De todas formas no me echaron bronca ni nada y la verdad es que yo creo que todo está en la barriga que me está creciendo de un mes aqui descomunalmente. Bueno y Evita.... la doctora se quedó sorprendida de lo larguísima que es (aunque mirándome a mi.... tampoco es para sorprenderse tanto) tiene unas piernas y brazos kilométricos y está bien gordita,... en fin que parece que tiene como dos semanas más, está guapísima. La semana que viene voy a la 4 d y ya os contaré. He intentado poner fotos de Eva de la 4d de las 20 semanas y no he podido a ver si me decis como se pone chicas.
Bueno pues voy a ver si hago algo para el almuerzo, mi marido no trabaja hasta el martes y se ha ido a comprarme mi regalo de reyes... miedo me da.... ya me han chivado familia y amigos que ha llamado a todo el mundo porque como siempre no tiene ni idea de que comprarme... por favor.. que se pueda descambiar,je,je......es que no sabeis las cosas qeu compra... ya os contaré.
Bueno chicas, un besito muy grande a todas sin excepción, mucho ánimo que nos queda nada para entrar en el Año Nuevo, un año que nos va a traer lo mejor para nosotras ayyyyyyyyyyy que ganitas tenemos todas.
Besos y abrazos
Fátima y Eva 27+1

H
hiurma_8625445
29/12/05 a las 18:24
En respuesta a yuko_6327598

Mi francisca ya nacio!!!!

hola a todas denuevo aqui les cuento que mi princesa hermosa nacio el 21 de Diciembre a las 13:50, con 32 semanas y 3 dias, peso 2.960 kg y midio 48.5 cm, fue un dia terrible, pero ya sali de la clinica, mi bebe aun esta alla fue grande pero aun era muy pequeña y esta hospitalizada en la clinica, los doctores dicen que esta muy bien, ojala me la entreguen luego para estar con ella, tengo muchas cosas que contarles acerca del parto, la lactancia y todas las cosas que son nuevas para nosotras, yo le llevo leche materna todos los dias y me quedo alla con ella, he sufrido mucho porque la necesito, pero se que es por el bien de ella que continue alla, mi parto fue cesarea de urgencia, un besito para todas y les pido muchas velitas por mi Fran para que sus examenes salgan bien ....

Balita+Fran (es muy linda mi princesa).

Felicidades!
Hola nena me da mucho gusto saber que ya Fran esta contigo para que reciban el año juntitas y vas a ver que todo va salir muy bien por que Fran a demostrado que es muy fuerte a si que ten fe y todo saldra como tu esperas te mando un besote y un gran abrazo y por supuesto van para ti y para fran. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dianiyi+Barbara

C
connie_9105159
30/12/05 a las 19:06

Hola cristina
me alegra que ya estes recuperada y que el cuello siga cerrado.
Yo el miercoles tuve eco, y lo vimos a Mateo, esta todo muy bien y ya pesa 2 kilos!! Estoy muy feliz de que ya este bastante grandecito.
Sigo en reposo pero las contracciones bajaron mucho asi que estoy tranquila.
Queria desearles a todas que empiecen un muy buen anio y que al brindar (sin alcohol!! je je) nos acordemos de todas las de este foro y de nuestros bebitos.
Les mando un beso muy grande y hasta el anio que viene!!
Tina y Mateo (32+6)

A
alcora_9737363
30/12/05 a las 19:53

Cristina
Pero que bueno encontrarte por aqui,te eche mucho de menos estos dias y me tenias muy preocupada,anoche mi marido me estuv preguntando si sabia algo mas de ti y si te encontrabas.Ahora me pasare a ver tus fotitos y haber si me animo a poner alguna mas de las mias o de las cositas de Pablo,sabes que amiga el otro dia que fui a la psicologa le estuve comprando cositas a mi niño y la verdad es que entre la charlita y las compras estoy mucho mas animada y ademas quieras o no van pasando las semanas y pronto nuestros bebes estaran preparados para salir sin muchos problemas como Fran.

La navidad la pasamos muy tranquilos en casa,mi marido estuvo el dia 24 comiendo con su familia y ya la cena de nochebuena y del dia de navidad pues comio conmigo porque dice que el no se va a ningun sitio sin mi y supongo que ahora el fin de año haremos igual.Ya para el dia de reyes si me encuentro bien quizas vaya yo a su casa para intercambiarnos los regalos.
Yo estoy ahora muy acatarrada me cojio la garganta y casi he perdido la voz aunque lo bueno es que ni fiebre ni dolor ni nada solo la molestia en la garganta.
El peso me temo que si que vamos a empezar a subir ya porque a mi se me esta abriendo mas el apetito y para colmo en las ultimas analiticas me salio anemia y falta de hierro y me tengo q esforzar mas en comer cosas q alimenten.Yo tb he subido ya los 3 kilito pero creo que todo en barriga y pecho que he subido casi 3 tallas desde el principio.


Quiero mandaros un gran beso a todas y sino coincidimos mas desearos una muy feliz entrada en el 2006 y que este sea el año donde se cumplan todos nuestros sueños y donde podamos disfrutar de nuestros tesoros.Os tendre a todas en mis corazon cuano pida un deseo al año nuevo .
Besos a todas y sigo por aqui por si os apetece charlar un poco.

A
an0N_841631099z
30/12/05 a las 19:54

Hola cristina
me alegro de que las cosas vayan mejor, muchos besos y feliz año nuevo.

mari carmen 30+5

H
hafida_6387462
31/12/05 a las 12:13

Buenos días!
A todas mis compis del reposo.... os deseo una feliz entrada de año, este año nuevo 2006 que para nosotras va a ser tan especial e inolvidable porque nos vas a traer en poco tiempo a nuestros bebes.... esta noche os dedicaré un pensamiento para que todas nosotras salgamos con exito de la experiencia que estamos viviendo, la de ser mamás, que es la mejor del mundo, aunque nosotras estemos pasando por circunstancias que no todas las embarazadas pasan... pero el esfuerzo sin duda valdrá la pena. Me alegro enormemente, y no puedo olvidarme, que Cris esté bastante recuperada....un besito desde aqui y por supuesto que Fran la niña de Balita sea nuestra primera princesa.....
Yo por mi parte estoy bastante bien, ahora estoy dando paseitos diarios porque chicas... a las que nos aumentabamos de peso, os puedo decir que esto no va a ser así siempre... por lo menos lo mío está siendo una carrera sin fondo,...je,je... a cuidarnos eh... También me han mandado una carta del tribunal médico porque ya llevo 6 meses de baja y quieren informes míos, espero no tener problemas y si tiene que ser pues que me den de alta y al curro de nuevo pero vamos.... a 2 meses vista del parto tiene guasa la cosa,je,je....
Besitos a todas sin excepción, mucho cariño y abracitos... y FELIZ AÑO NUEVO 2006 CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Fátima y Eva 27+3

A
an0N_843878299z
31/12/05 a las 19:03

Menudos peques!!!
Si eres madre/padre o simplemente te encantan los niños, la belleza, salud, libros, recetas de cocina y de todo un poco. www.menudospeques.com te puede ayudar.

Cualquier consulta. menudospeques@gmail.com

W
walda_9895584
31/12/05 a las 19:13

feliz 2006 a las embarazadas y mamis del club!!!
Hola preciosas!!! os deseo un año lleno de felicidad y amor!!! la maternidad está a la vuelta de la esquina!! y sé que todas la disfrutaremos muchísimo!!! Os deseo lo mejor de lo mejor!!!

Teneis que saber que el 2005 ha sido un gran año para todas!! nos hemos conocido, hemos compartido pensamientos, emociones, sensaciones, estados de ánimo,... todo!!! Para mí encontraros ha sido como formar una pequeña família, nos hemos ayudado mútuamente porque nos hemos sabido comprender muy bien!

Soys unas grandes luchadoras!! vustros hijos van a tener mucha suerte (o tienen ya) de tener unas mamis como vosotras!!!

Ánimo con los reposillos y a celebrar el fin de año con alegría!!!

Besotes
Marta + Enric 33+4

A
an0N_841631099z
31/12/05 a las 19:31

Feliz año 2006 !!!
Para todas las mamis !!!
Felicidades a balita por el nacimiento de su princesa, enhorabuena !!!

Y a todas las mamis, jorna, fatima, laura, cristina, balita, cliper,....(a todas!!!, perdon si me dejo algún nombre) mucha felicidad para este próximo año 2.006

besos

mari carmen 30+6

A
alcora_9737363
31/12/05 a las 20:35

Feliz ano nuevo
Hola mamitas,

Un año que termina y da paso al que está llamado a ser nuestro gran año en el que por fin vamos a tener a nuestros pequeños a nuestro lado.
Quiero desearos todo lo mejor del mundo para vostras y vuestras familias y sobre todo para vuestros pequeños, quiero agradeceros tambien a todas por estar siempre ahi en los buenos y en los malos momentos y deciros que sois una de las muy buenas cosas que el año que termina me ha traido.

Feliz año 2006 .

A
afrae_9698920
2/1/06 a las 15:37

Por fin!!! cuánto tiempoooo!!!
Hola a todas mis compis!!!! Pues sí que os he echado de menos. Llevamos el ordenador a arreglar y hasta hoy. Le hemos hecho una limpieza de cuidado, estaba lleno de virus...

Cómo estais todas? Vaya trabajo tengo por delante para ponerme al día, tendreis que echarme una manita...jeejeje.

Antes de nada. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS COMPAÑERAS DE FATIGAS!!!!!!

Cómo están llevando las navidades? Y las comilonas? jejeje

Por cierto, ya he leido que la niña de Balita ya nació...ENHORABUENA!!! No sabes cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo para las dos.

Madre mía, las novedades que hay por aquí...

Yo sigo muy bien, con mis cinco kilos ya encima...menudo barrigón...jejeje. La semana pasada me hicieron una eco, y Daniel está fenomenal. No para en todo el día...

Saluditos a todas, muy en especial para cliper, Fátima, Carolina, Marta, Cristina, truchita y balita.

Besos y sobre todo, feliz 2006, porque este año va a ser muy especial para todas nosotras...

Isabel

24+5(Daniel)

H
hafida_6387462
2/1/06 a las 20:24
En respuesta a afrae_9698920

Por fin!!! cuánto tiempoooo!!!
Hola a todas mis compis!!!! Pues sí que os he echado de menos. Llevamos el ordenador a arreglar y hasta hoy. Le hemos hecho una limpieza de cuidado, estaba lleno de virus...

Cómo estais todas? Vaya trabajo tengo por delante para ponerme al día, tendreis que echarme una manita...jeejeje.

Antes de nada. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS COMPAÑERAS DE FATIGAS!!!!!!

Cómo están llevando las navidades? Y las comilonas? jejeje

Por cierto, ya he leido que la niña de Balita ya nació...ENHORABUENA!!! No sabes cuánto me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo para las dos.

Madre mía, las novedades que hay por aquí...

Yo sigo muy bien, con mis cinco kilos ya encima...menudo barrigón...jejeje. La semana pasada me hicieron una eco, y Daniel está fenomenal. No para en todo el día...

Saluditos a todas, muy en especial para cliper, Fátima, Carolina, Marta, Cristina, truchita y balita.

Besos y sobre todo, feliz 2006, porque este año va a ser muy especial para todas nosotras...

Isabel

24+5(Daniel)

Isabellllllllllllll!
Jo.. que alegría de ver tu post por aquí.... ante todo Feliz Año Nuevo para ti también, para Daniel y para tu costillita Tomás que tampoco nos olvidamos de él. Pues sí, amiga, hay tantas novedades que te vas a entretener y lo mejor es qeu ya Fran la niña de Balita está aqui, y que todas las demás no estamos mal del todo... vamos yo estupendamente,je,je.... y Eva no digamos .. Bueno muchos besitos y no tardes tanto en escribir que nos preocupamos....
Fátima y Eva 27+5

H
hafida_6387462
2/1/06 a las 20:26

Balita!
Una gran noticia que Carlos se quede a tu ladito y ya mismo aqui también con el pequeño Carlitos... que bien. Nena... descansa mucho que ya te queda poco y luego no vamos a descansar demasiado.... Muchos besitos y a seguir bien guapa.
Fátima y Eva 27+5

H
hafida_6387462
2/1/06 a las 20:36

Feliz año amigas!
¿qué tal fue la Nochevieja?, yo cené con la familia de mi marido y tomé con ellos las uvas,todo muy bien y después me tomé algo con mi familia... estuvo muy bien también aunque me siento un poco triste porque hubo una persona que me amargó (a mi y a todos... pero el ataque directo y los comentarios malos eran hacia mi,je,je) algo el final de la noche y yo le doy demasiadas vueltas al coco.... pero no me gusta que la gente sea cruel y maleducada... pero ya sabeis... cuando es alguien de la familia (yo desde luego no tengo problemas con ningún familiar... pero si no fuera tan prudente si los tendría)y tú eres respetuosa y sobre todo quieres mucho a tu familiar... (por mucho que se haya casado con una mala persona,je,je...una saboría como decimos en Sevilla,ja,ja) pues te callas y aguantas porque nunca he tenido mal rollo con nadie y mi hermano es un trozito de pan, pero esta es que se pasa 4 pueblos con todos en particular con mis padres y conmigo (soy la única chica de la familia), hasta que claro.... un día explote por la mínima... en fin...... yo soy una persona alegre y feliz y si alguna está amargada y no puede ni ver que alguien sea como yo ... pues simplemente qeu se las apañe y se joda,je,ja...... siento el rollo necesitaba desahogarme.
Bueno chicas el miércoles voy a hacerme la eco 4 D y espero qeu alguien me diga como hacer el album porque no me sale para nada y quiero poner las cositas de mi niña y sus fotitos para qeu la conozcais..... Yo por mi parte me siento muy bien aunque como ya he dicho tengo alguna tristeza en el pensamiento, pero nada que no se ignore porque olvidar.. es dificil, estoy deseando que conteis vuestra nochevieja a ver que tal. Muchísimos besitos a todas.
Fátima y Eva 27+6

A
afrae_9698920
3/1/06 a las 9:43

Buenos días barriguitas!!!!
Cómo os habeis levantado hoy?

Ya disteis los regalos por nochebuena o esperais a Reyes? ¿Qué les regalasteis a vuestros mariditos? A ver, a ver, que me quiero enterar...jejeje que llevo mucho atraso en los mensajes...

Martita, qué tal anda Enric? Y cómo te encuentras tu? Habituada ya a la nueva casa? Te mando un gran abrazo,y un millon de besos.

Fátima, veo que la nochevieja la pasaste bien en compañía de la familia de tu maridín, excepto por tu cuñada, si no he leído mal. Tú pasa de los comentarios, ahora lo más importante sois tú y tu pequñina. No le des más vueltas, guapa. Un besito.

Cristinita, he visto que andas de nuevo con reposo absoluto y en cama. Cómo estás? Cuéntame que quiero saber de ti. Mucho ánimo preciosa. Un beso.

Carolina, me alegro muchísimo de que dentro de muy poco, tengas a tu maridín a tu lado. Se te ha hecho muy duro, verdad? Ahora piensa que estareis juntos para disfrutar de estos últimos meses de embarazo. Un abrazo muy fuerte.

Cliper, qué tal andas tú? Cómo han ido estos días de fiestas? Espero que estés bien, te mando un cariñoso abrazo y te deseo un feliz año 2006.

Balita, imagino que no podrás leernos en estos momentos, pero de todas formas, te deseo lo mejor para este año, y mi enhorabuena por el nacimiento de la pequeña. Un beso para las dos.

Por cierto, antes de que se me olvide, esta mañana, mi maridín me ha dicho que os felicite a todas, el año nuevo y os desea todo lo mejor. Se acuerda mucho de todas vosotras. Nos ayudasteis muchísimo cuando el tenia que escribir por mi... Un abrazo de parte de Tomás.

Bueno, espero que me conteis cosillas para así ponerme un poco al día (un tanto difícil...)

Rochale, creo que nunca he hablado contigo, espero llegar a conocerte. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Feliz año 2006 y un abrazo.

Veo que el club anda un poco dormidito, vamos a animarlo entre todas, eh?

Besitos a mis queridas compis!!!!

Isabel
24+6(Daniel)

H
hafida_6387462
3/1/06 a las 13:33
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días barriguitas!!!!
Cómo os habeis levantado hoy?

Ya disteis los regalos por nochebuena o esperais a Reyes? ¿Qué les regalasteis a vuestros mariditos? A ver, a ver, que me quiero enterar...jejeje que llevo mucho atraso en los mensajes...

Martita, qué tal anda Enric? Y cómo te encuentras tu? Habituada ya a la nueva casa? Te mando un gran abrazo,y un millon de besos.

Fátima, veo que la nochevieja la pasaste bien en compañía de la familia de tu maridín, excepto por tu cuñada, si no he leído mal. Tú pasa de los comentarios, ahora lo más importante sois tú y tu pequñina. No le des más vueltas, guapa. Un besito.

Cristinita, he visto que andas de nuevo con reposo absoluto y en cama. Cómo estás? Cuéntame que quiero saber de ti. Mucho ánimo preciosa. Un beso.

Carolina, me alegro muchísimo de que dentro de muy poco, tengas a tu maridín a tu lado. Se te ha hecho muy duro, verdad? Ahora piensa que estareis juntos para disfrutar de estos últimos meses de embarazo. Un abrazo muy fuerte.

Cliper, qué tal andas tú? Cómo han ido estos días de fiestas? Espero que estés bien, te mando un cariñoso abrazo y te deseo un feliz año 2006.

Balita, imagino que no podrás leernos en estos momentos, pero de todas formas, te deseo lo mejor para este año, y mi enhorabuena por el nacimiento de la pequeña. Un beso para las dos.

Por cierto, antes de que se me olvide, esta mañana, mi maridín me ha dicho que os felicite a todas, el año nuevo y os desea todo lo mejor. Se acuerda mucho de todas vosotras. Nos ayudasteis muchísimo cuando el tenia que escribir por mi... Un abrazo de parte de Tomás.

Bueno, espero que me conteis cosillas para así ponerme un poco al día (un tanto difícil...)

Rochale, creo que nunca he hablado contigo, espero llegar a conocerte. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Feliz año 2006 y un abrazo.

Veo que el club anda un poco dormidito, vamos a animarlo entre todas, eh?

Besitos a mis queridas compis!!!!

Isabel
24+6(Daniel)

Hola isabel!
¿qué tal?, veo que bastante bien, yo no ando del todo mal tampoco... también he leido por ahí que ya has aumentado 5 kgs.... creo que eras de las qeu como yo no tenía apetito y había adelgazado... je,je... yo ya voy por 6.5 kgs amiga y estoy realmente preocupada pero no puedo dejar de mirar de reojo los bombones y atacarlos sin piedad... no he comprado ni un solo dulce de navidad pero a mi marido le han regalado varias cajas y no veas todas las porquerías que tenemos ahí.... hemos decidido qeu las vamos a repartir entre nuestros familiares porque yo me pondré como una vaca y él tendrá que hacer horas extras en el gimnasio... Pues sí chica, siguiendo tu consejo y el de mi marido y mis padres ignoraré una vez más los comentarios de mi querida cuñada.... el problema es de ella ... se lleva mal con todo el mundo y desde que me quedé en estado me ha tocado a mi para mi pena y la de mi hermano y la de más gente.... menos mal que el personal la conoce pero es que es bastante cruel, hasta el punto que fuí la única a la que no le felicitó el año nuevo porque decía que a mi no me hacía falta.... tú te crees...je,je.. creo que los celos y la envidia se la comen pero ¿por qúe? si tiene un marido fantástico y su vida es estupenda.... todo lo ha conseguido gracias a su marido y a su padre.. hoy es el último día que me acuerdo de sus puñaladas traperas,je,je...
Besitos amiga... y a Daniel y a Tomás, feliz año para los dos....
Fátima y Eva 27+6 (mañana cumple semanas de mi preciosidad)

H
hafida_6387462
3/1/06 a las 13:36

Cristiiiiiiiiiii!
Paciencia amiga... y haces bien en quedarte en camita cuando te encuentres peor... tú cuídate mucho y la mínima preocupación a tu médico a que te vea... Me encanta que te tomarás las uvas con el horario español.... verás como trae suerte... Ah y gracias por indicarme lo del album.. he creado uno pero cuando he ido a introducir la primera foto me ha dado error de no se qué... y lo he dejado... a ver esta tarde si me pongo.. cuando tenga algo os aviso para que lo veais. Besitos y cuídate mucho eh.
Fátima y Eva 27+6

H
hafida_6387462
3/1/06 a las 14:33

Maryhelp!
Feliz Año a ti también compi... ya verás como dentro de nada nos estás dando una buena noticias. Pues sí amiga,los datos de la biopsia de Eva revelan algunos problemas que no sabremos nunca en qué hubieran derivado... pero estoy segura que te cuidará mucho a ti y tu próximo bebe... es desde luego una pena no hay lugar a duda pero tú eres fuerte y sabes afrontarlo. Muchos besitos y abrazos.
Fátima y Eva 27+6

H
hafida_6387462
4/1/06 a las 11:13

Buenos días!
Que ya estabamos en la página 3.... andamos flojillas eh. Bueno chicas ¿qué tal esta mañanita?, fresquito eh.... en fin aqui en Sevilla hace un sol estupendo pero no deja de ser un día frío. Hoy como dice mi marido, vamos a la sesión fotográfica estelar de la señorita Eva... vamos a la 4 , esperemos que pose en condiciones porque parecía que se había llevado un par de días moviéndose más tranquila, pero esta vuelve a las andadas y ya sus movimientos son duros a tope. Los pies a veces los pone en mis sagradas partes y veo las estrellas cuando patea ahí... pero vamos, es una tranquilidad sentirla moverse con tantísima energía, señal de que está sana y fuerte, espero que hoy en la eco sean todo buenas noticias.
Pues chicas,ya voy a empezar a lavar sus cositas y plancharlas para tenerlas preparadas. La verdad es qeu de ropa no le queda casi nada que comprar solo el tema de la ropa de la cuna pero como aún no la hemos comprado. La hemos visto y la semana que viene iré con mis padres que nos la van a regalar a comprarla y luego ya nos encargaremos mi madre y yo de buscar la colchita y chichonera, sabanitas y demás... ayyyyyyyyyyy que ya nos queda muy poquito.
Estuvimos buscando un regalito que comprarle a Eva por los Reyes, pensamos en todo lo de su aseo de Mustela pero al final lo compraré más adelante, luego en unos zapatitos, luego en un vestidito y al final llega el día de reyes y los únicos que no le hemos comprado nada hemos sido sus papis.... bueno seguro que su papi viene con algo.... lo conoceré yo.
En fin chicas que no me enrrollo más a ver si hago algo en casa... además después de reyes tengo que empezar de nuevo a estudiar porque las oposiciones están aquí y tengo que ponerme las pilas que en esta convocatoria me va a resultar dificil prepararme bien con el tema de la niña..... ahora que yo apruebo uno de estos años como me llamo Fátima, estoy harta de que me cambien de destino....
Besitos guapísimas.
Fátima y Eva..... cumplesemanas feliz 28

A
alcora_9737363
4/1/06 a las 13:34

Hola mamitas,
^Parece que estemos todas de vacaciones hay poco movimiento por aqui estos dias, a mi teneis que disculparme porque estoy fatal con un catarro desde hace unos dias y ahora llevo dos o tres dias con una tos horrible que no me deja en todo el dia y la verdd es que lo unico que he hecho ha sido estar todo el dia acurrucada debajo de las mantas y ni ganas de sacar la manita para cojer el ordenador.Mi gine esta de vacaciones asi que no puedo llamarlo para ver si puedo tomar algo para esta tos y el medico de cabecera lo unico q me mando fue paracetamol y camita asi que hasta el lunes que no tengo visita con el gine intentare aguantar como una valiente.
Estoy deseando y temiendo la visita del lunes porque voy otra vez convencida de que me pasara a relativo y como no sea asi me voy a llevar un chasco muy gordo,pero espero que por fin pueda salir a la calle a comprarle las cositas a mi niño y es que estoy ya como loca por ir de compras.

Cristina mi niña como sigues??? espero que no volvieran las contracciones y decirte que ya vi tus fotos nuevas y estas preciosa con esa tripota,yo tambien puse una fotillo nueva en el album.Un beso y espero tenerte por aqui prontito.

Fatima que bien que hoy vayas a ver a Eva ,ya nos contaras como se porta durante la eco y si se queda quieta para las fotos porque el mio se tapa la cara cada vez que van a sacarmela en 4d.

Isabel que alegria tenerte por aqui cielo,me alegro mucho que esteis los tres bien,ya nos iras contando como sigues.Un besote

Carolina que bueno que ya vayas a tener a Carlos contigo para siempre,que dificil habra sido la separacion aunque has sido muy fuerte y lo has llevado muy bien.Que poco te queda amiga para tener al pqueño Carlitos en tus brazos.

Marta como estas guapa??? y Enric??? entra y cuentanos anda.

Balita supongo que estaras con tu princesa ya en casa y no tendras tiempo para nada pero que sepas que te mando todo mi cariño.

Rochale,Tina,Dianiyi,Truchita como seguis todas?? espero que muy bien y que entreis a contarnos.

Os dejo y ya luego me paso a ver si tengo suerte y coincido con alguna de vosotras por aqui.

Besotes a todas y portaos bien que los reyes magos estan a puntito de llegar.

Y
yuko_6327598
4/1/06 a las 18:48

Quiero que sepan que no me olvido de ustedes

aun mi bebe esta hospitalizada, les pido sus velitas para que mi niña tenga muchas fuerzas y me la entreguen pronto, para poder estar tranquila y ser feliz junto a ella....

Balita+Fran ( la extraño mucho )

A
alcora_9737363
4/1/06 a las 19:25
En respuesta a yuko_6327598

Quiero que sepan que no me olvido de ustedes

aun mi bebe esta hospitalizada, les pido sus velitas para que mi niña tenga muchas fuerzas y me la entreguen pronto, para poder estar tranquila y ser feliz junto a ella....

Balita+Fran ( la extraño mucho )

Balita
No estes triste mi niña ,ya veras como muy prontito tienes a Fran en casa y por fin podras estar feliz y disfrutar de ella para toda la vida.
Estaremos reando por ti y por Fran .

Mucho animo amiga

A
agatha_9780859
4/1/06 a las 20:29

Me uno al club
xmaria2:39 años
Málaga
8 semanas y 3 dias
Motivo reposo: Pequeño desprendimiento semana 7

Gracias por incluirme y felices reyes a todas un beso

maria.

W
walda_9895584
5/1/06 a las 6:20

Hola a todas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! ánimo con el reposo!!!

Carolina...ya te queda poco!!! ayyysss

Balita... mis velitas para ti y tu niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pronto estará en casita!!!

Os he leído por encima porque no me encuentro muy bien, son las 6'13 de la mañana y llevo despierta desde las 5

No me encuentro muy bien, (de mi embarazo sí)pero tengo la sensación como de gripe, con malestar general y cansancio en todos los músculos, espero que no vaya a más porque me paso el día durmiendo!!

Perdonadme si no he entrado mucho, pero es que no tengo fuerzas. Moralmente estoy rara, como un poco deprimida, sin mucha ilusión por nada,no sé si será por estas fiestas navideñas, que nunca me han gustado mucho, pero ya sólo quedan los reyes y luego...vida normal. En unos días espero estar bien

A TODAS...pienso en vosotras muchísimo!!! ánimo que ya nos queda cada día menos!!!

Besotes
Marta + Enric 34+2

H
hafida_6387462
5/1/06 a las 21:41

Hola chicas!
¿qué tal estamos?, he visto que Marta esta pachuchilla, recuperate y cuídate, y lo de la depre navideña.... a mi no me gustan nada estas fiestas son muy comerciales y que quieres que te diga.... ¿falsas en ocasiones?... no todo son buenas intenciones,je,je.... ANIMO.
Cris ¿qué tal?, me alegro de que andes mejorcita. Pues hoy precisamente ha ido mi marido a mi medica de cabecera para que le diera el informe que me piden en el tribunal médico y la muy ... se ha negado... el lunes llamaré al tribunal y les explicaré lo que me pasa y a ver que solución me dan...lo peor que me puede pasar es que me pongan a trabajar a estas alturas... mi medica es bastante petarda, esto ya lo ha hecho con otras chicas en estado, seguiré informando....
Balita, muchas velitas para tu Fran, estoy segura de que todo va a ir muy bien ya verás... besitos
Pulpita, con lo tuyo estoy emocionada, te he escrito en el otro post.... ya va a estar aqui el primer principe del club... ánimo y mucha suerte que la tendrás.
Cliper.... ayer mi Eva no quería dejarse ver al principio en la 4 d pero al final... se vió en todo su esplendor, a ver si me centro y hago el album pero es que tengo tantas cosas qeu hacer.
Saludos a todas las demás sin excepción, a las nuevas especialmente, he leido por ahí que hay una chica muy al principio del embarazo que le han mandado reposo por manchado, yo manché desde la semana 5 y aqui me tienes... fundamental RESPOSO ABSOLUTO aunque te recomendaran el relativo, SUERTE CHICAS.
Puffffffffffff estoy tan preocupada con lo del tribunal médico que no puedo pensar en otra cosa, si tengo que volver a currar vuelvo, pero es que mi plaza ha salido a concurso y si vuelvo a currar y alguien la coge..... me quedo sin trabajo y sin baja maternal, es una verdadera putttttttttttttt................ y es que no sé como aún no me he cambiado de médica de cabecera con las jugarretas que me ha hecho... a mi cuñada le hizo lo mismo en su primer niño....
Chicas besitos y que os traigan cositas los reyes, sed buenas.
Fátima y Eva 28+1

A
an0N_841631099z
6/1/06 a las 10:31

Buenos días guapisimas !!
¿cómo va este dia de reyes? aqui ha salido el día un poco triste con muchas nubes...pero bueno a ver si llueve un poquito que hace falta...

Marta, ¿qué tal estas de ánimos?, espero que mejor guapetona..ya nos cuentas

Pulpita, que ilusión tener a tu Carlitos, eso ya esta ahí...yo tb tengo uans gananitas de ver a mi niña (pero aun me quedan casi dos meses ...)

Balita, ya veras como pronto tienes a Fran contigo...un beso a las dos !!

Cristina, dile al jefe de Osvaldo que no lo envíe tanto de viaje...a ver si vamos a tener que hablar con él...

Cliper cuidate el resfriado y ya nos cuentas que tal el lunes con el gine...

Fátima, que bien ver a Eva en la 4D, que emoción!!

Maryhelp, siempre es una alegría el saber de ti guapisima, cuidate mucho y un abrazo muy fuerte


Y a todas un besote y espero que los reyes magos hayan sido buenos este año

mari carmen 31+5

H
hafida_6387462
7/1/06 a las 11:50

Agata
siento muchísimo lo que te ha pasado...... mucho ánimo para superar esto de verdad, yo he pasado por lo mismo hace un año y es verdad que te se quitan todos los dolores físicos pero el del alma es bastante peor. Otra cosa, no sé si has ido a que te vea un médico, pero deberías ir inmediatamente a urgencias, ya que desconoces si lo has expulsado todo o bien tienes aún algun resto y te tendrían que poner en tratamiento o bien someterte a un legrado qeu no es nada .... acude a urgencias si no lo has hecho ya. Besitos y mucho ánimo guapa.
Fátima y Eva 28+3

H
hafida_6387462
7/1/06 a las 11:58

Buenos días chicas!
¿Qué tal esta mañana y los Reyes como se han portado?, por aquí genial en particular con nuestra Eva que ha recibido regalos por todos lados: sabanitas, mantitas, móvil, carrillón, sonajeros, conjuntitos.... tiene ya la enanilla más cosas que yo.... esta semana sin falta a por la cuna y a empezar a lavar y planchar todas las cosillas y yo a estudiar........
Pues nada chicas yo sigo algo precupadilla por lo del tribunal médico pero cada día menos la verdad.... si vuelvo a currar pues nada... a eso y a que se pasa el tiempo ligerito y si no pues mejor.....y si me quitan la plaza pues no disfrutaré de baja maternal de 5 meses y tendré que volver a currar antes nada más que me llamen y cobraré el paro mientras....... qeu lío, pero ya he empezado a pensar que lo más importante es el momento que estamos viviendo y qeu no me voy a agobiar por nada la verdad....
Por cierto llevamos 3 días viendo el dvd de Eva en 4 d al menos 2 o 3 veces al día.... y ya la gente encuentra sus parecidos... por lo visto todo el mundo le ve a Eva la nariz de mi marido que es lo único que yo quería que JAMAS sacara de él (es fea.... ja,ja.... simplemente por lo menos para una niña....ja,ja) pero todos la vemos la más bonita del mundo CON DIFERENCIA, je,je...
Amigas... a ver si contais lo que os han traido los reyes.... muchos besitos.
Fátima y Eva 28+3

C
connie_9105159
7/1/06 a las 16:42

Hola a todas
Como estan?
Les cuento que sigo sin compu, hoy estoy usando la del trabajo de mi marido que la trajo el fin de semana, pero la nuestra no estara arreglada hasta al menos el 15 de enero!! un bajon, pero bueno. Espero no perderme mucho de sus novedades.
Hoy mi marido fue con mi suegra a comprarle el cochecito a Mateo y algunas otras cositas, estoy esperando ansiosa que vuelvan asi lo veo!! (uno de peg_perego, modelo P3 pramette) no se si lo conocen, en realidad nunca puedo comparar porque los que ustedes nombran aca en francia nunca los vi, no se si aca se llaman de otra forma o no existen.
El martes tengo medico y voy a preguntar si no puedo levantarme un poco, ya que las contracciones bajaron a la mitad y nunca tengo muchas seguidas, espero que me diga que si!

Agata lamento mucho tu perdida, muchas de las que estamos aca pasamos por lo mismo y te entendemos. Coincido con que es muy importante que vayas a un control medico.

les mando un beso grande a todas y espero volver a comunicarme pronto o al menos poder leerlas para no quedarme sin sus novedades.

Tina y Mateo (hoy 34 semanas!!! que poco falta!!)

A
an0N_960796199z
7/1/06 a las 19:42

Me presento
Hola chicas, soy semi nueva en el foro ya que yo estaba en el en mi anterior embarazo hace 3 añazos ya. La cuestion es que por tiempo y diversos motivos me desconecte y como al parecer ahora voy a tener muchisimo tiempo vuelvo al ataque.

Buff hay un monton de mamis en reposo, que pena con lo mal que se pasa.

YO estoy de 24 semanas y ya tengo contracciones, llevo de baja 3 semanitas y ya me han dicho que de alta nada, asi que de momento estoy en casa y el miercoles empeze a tomar PrePar para pararlas.

En mi anterior embarazo empeze las contracciones a las 29 semanas y con reposo hospitalari y medicación me aguantaron hasta la 34. Solo espero que esta vez el reposo pueda ser en casa ya que tengo una peque y lo pasariamos fatal sin estar juntas.

Animo a todas que solo es una temporadita. Esto lo digo para animarme yo tambien que llevo un dia....

A
an0N_960796199z
7/1/06 a las 19:44
En respuesta a connie_9105159

Hola a todas
Como estan?
Les cuento que sigo sin compu, hoy estoy usando la del trabajo de mi marido que la trajo el fin de semana, pero la nuestra no estara arreglada hasta al menos el 15 de enero!! un bajon, pero bueno. Espero no perderme mucho de sus novedades.
Hoy mi marido fue con mi suegra a comprarle el cochecito a Mateo y algunas otras cositas, estoy esperando ansiosa que vuelvan asi lo veo!! (uno de peg_perego, modelo P3 pramette) no se si lo conocen, en realidad nunca puedo comparar porque los que ustedes nombran aca en francia nunca los vi, no se si aca se llaman de otra forma o no existen.
El martes tengo medico y voy a preguntar si no puedo levantarme un poco, ya que las contracciones bajaron a la mitad y nunca tengo muchas seguidas, espero que me diga que si!

Agata lamento mucho tu perdida, muchas de las que estamos aca pasamos por lo mismo y te entendemos. Coincido con que es muy importante que vayas a un control medico.

les mando un beso grande a todas y espero volver a comunicarme pronto o al menos poder leerlas para no quedarme sin sus novedades.

Tina y Mateo (hoy 34 semanas!!! que poco falta!!)

Animo tina
Ya lo tienes superado. Mi niña nacio de 34 semanas y solo tuvo que estar 10 dias en incubadora porque tenia anemia, pero vamos por lo demás como una rosa. Con 34 semans ya son unos campeones. Ya quisiera yo llegar.

PD: No te levantes que vuelven !!!!!!!!!11

A
an0N_960796199z
7/1/06 a las 19:47

Lo siento
LO siento muchisimo, animo que todo se supera, muchas hemos pasado por eso y aunque ahora te parezca mentira te volveras a animar a por otro, aunque siempre te quede el recuerdo.
Besos.

A
an0N_960796199z
8/1/06 a las 12:47

Que bien !!!!
Me alegro un monton de que te hayna parado las contracciones, cuatro dias ya es un monton.

Que es lo que estas tomando? Yo tomo Pre Par cada 4 o 6 horas y me sienta fatal, me dan taquicardias y me fatigo, pero me temo que no podre dejarlo. El lunes voy al medico a ver que me dice.

Espero que todo vaya bien.

W
walda_9895584
8/1/06 a las 23:49

Hola cristina
Me alegro mucho de que ya estés bien es genial que hayan parado las contracciones!!!! ayyyssss!!! si es que el reposo va de maravilla!!!

Ahora a seguir eh??? que Ambar Itzel aún tiene que esperar un poquito para salir!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 34+5

W
walda_9895584
8/1/06 a las 23:51

Maryheeeeeeeeeelp!!!
Ánimo con la búsqueda preciosa!!!! Lo vas a conseguir!! ya lo verás!!!
Estamos contigo en esto!!! así que debes sentirte lo más animada posible!!! te apoyamos con todas nuestras fuerzas!!!

Besotes y ya nos irás contando!!!
Marta + Enric 34+5

W
walda_9895584
8/1/06 a las 23:53

Hola agata!!
LO siento muchísimo!!! te acompaño en estos momentos y espero que prontito te repongas!!!

Beosos y ánimo
Marta

M
marite_9347961
9/1/06 a las 15:04

Hola a todas
Llevo desde hace unos 20 dias en reposo por que el cuello ha empezado a dilatar, y ahora estoy de 30+4.
El caso es que salvo 2 dias no he notado ninguna contraccion, y en ambas ocasiones fueron 4 ó 5 con más de 30 minutos entre ellas.
Cuando fui a urgencias me dijeron que si no tenia contracciones que no me harían nada.
El caso es que ayer he tenido un flujo blanco y hoy me ha vuelto a pasar, puede ser que sin contracciones haya dilatado y este echando el tapon.
Gracias por vuestra ayuda.
Un beso

A
alcora_9737363
10/1/06 a las 13:41

Buenas noticias
Hola chicas,
Estabamos perdidas en la tercera pagina,pense que habia desaparecido nuestro post.

Pues bien ayer por fin me pasaron a reposo relativooooooo ,estoy que no me lo creo y es que por primera ver en todo el embarazo sali de la consulta sin ningun pero ni ninguna cosa rara,me dijo el gine que estaba todo perfecto la placenta se ha pegado y este muy bien colocada y el niño esta muy muy bien, pesa 1100 gr y pudimos verlo perfectamente todos sus organos muy bien desarrollados.
Asi que me dijo que poco a poco podia empezar a salir un poco y empezar a hacer una vida un pelin mas normal.De momento hoy sigo en la camita y es que ayer despues del gine fui a un centro comercial un rato y hoy estoy muy cansada y ademas sigo con mucha tos y el gine no me quiso mandar nada dice que se ira sola, pero en unos dias cuando mejore quiero empezar a salir de compras y probablemente el mes que viene ya vuelva a casa para empezar con mi vida completamente normal ya que ahora no me siento con fuerzas para estar sola todo el dia .

Cristina nme alegro mucho que pararan tus contracciones,entra a contarnos como sigues.

Marta como estas mi niña???

Fatima ,asi que Eva se porto bien en la eco y se dejo ver,me alegro mucho.

Balita pienso mucho en ti y en la pequeña y deseo de corazon que esteis ya en casa.

Carolina supongo que ya tendras a Carlitos contigo,entra y cuentanos cuando puedas.

A todas las demas mil besotes y espero que entren por aqui mas a menudo que teneomos nuestro post muy abandonado.

A
an0N_960796199z
10/1/06 a las 14:02
En respuesta a alcora_9737363

Buenas noticias
Hola chicas,
Estabamos perdidas en la tercera pagina,pense que habia desaparecido nuestro post.

Pues bien ayer por fin me pasaron a reposo relativooooooo ,estoy que no me lo creo y es que por primera ver en todo el embarazo sali de la consulta sin ningun pero ni ninguna cosa rara,me dijo el gine que estaba todo perfecto la placenta se ha pegado y este muy bien colocada y el niño esta muy muy bien, pesa 1100 gr y pudimos verlo perfectamente todos sus organos muy bien desarrollados.
Asi que me dijo que poco a poco podia empezar a salir un poco y empezar a hacer una vida un pelin mas normal.De momento hoy sigo en la camita y es que ayer despues del gine fui a un centro comercial un rato y hoy estoy muy cansada y ademas sigo con mucha tos y el gine no me quiso mandar nada dice que se ira sola, pero en unos dias cuando mejore quiero empezar a salir de compras y probablemente el mes que viene ya vuelva a casa para empezar con mi vida completamente normal ya que ahora no me siento con fuerzas para estar sola todo el dia .

Cristina nme alegro mucho que pararan tus contracciones,entra a contarnos como sigues.

Marta como estas mi niña???

Fatima ,asi que Eva se porto bien en la eco y se dejo ver,me alegro mucho.

Balita pienso mucho en ti y en la pequeña y deseo de corazon que esteis ya en casa.

Carolina supongo que ya tendras a Carlitos contigo,entra y cuentanos cuando puedas.

A todas las demas mil besotes y espero que entren por aqui mas a menudo que teneomos nuestro post muy abandonado.

Bien
Todavia visita el foro alguna reposadora. Pensaba que ya era la unica representante.

Que alegria que ya puedas moverte, eso es lo que llaman calidad de vida. De todos modos tomatelo con calma.

De cuanto estas? Por el peso alrededor de la 29 no?

Yo hoy hago 24+5 y sigo mas o menos, pero muy contenta, en la Paz hay bebes nacidos en la semana 25 que han aguantado como unos campeones, asi que dia a dia me aproximo mas a que por lo menos sea viable.

Paciencia para todas.

A
alcora_9737363
10/1/06 a las 15:17
En respuesta a an0N_960796199z

Bien
Todavia visita el foro alguna reposadora. Pensaba que ya era la unica representante.

Que alegria que ya puedas moverte, eso es lo que llaman calidad de vida. De todos modos tomatelo con calma.

De cuanto estas? Por el peso alrededor de la 29 no?

Yo hoy hago 24+5 y sigo mas o menos, pero muy contenta, en la Paz hay bebes nacidos en la semana 25 que han aguantado como unos campeones, asi que dia a dia me aproximo mas a que por lo menos sea viable.

Paciencia para todas.

Hola
Hola Marser,
Es cierto que esto esta muy parado ultimamente,no se donde andaran metidas nuestras mamis.

Yo estoy de 27 y pico y por fin me pasaron a relativo ya que estoy en absoluto sin moverme de la cama desde la 12 asi que imaginate.

Tu sigues con contracciones??? Cristina estuvo con muchas y parece que se le pararon ya veras como con el reposo aguantas sin problemas y ademas como tu dices estas ya casi en el momento en que el bb es viable.

Yo tengo mucho miedo a eso porque me dijeron que por una malformacion que tengo en el utero podria tener parto prematuro y claro hasta ahora como no me muevo bien pero me da miedo que empiece a moverme un poco y se desencadene el parto asi que voy a seguir reposando mucho al menos un mes mas.

Buenpo cielo no te aburro mas y espero que sigamos charlando.
Mucho animo con tu reposo que veras como te hace mucho bien y ademas piensa que la recompensa sera estupenda.

A
an0N_960796199z
10/1/06 a las 16:22
En respuesta a alcora_9737363

Hola
Hola Marser,
Es cierto que esto esta muy parado ultimamente,no se donde andaran metidas nuestras mamis.

Yo estoy de 27 y pico y por fin me pasaron a relativo ya que estoy en absoluto sin moverme de la cama desde la 12 asi que imaginate.

Tu sigues con contracciones??? Cristina estuvo con muchas y parece que se le pararon ya veras como con el reposo aguantas sin problemas y ademas como tu dices estas ya casi en el momento en que el bb es viable.

Yo tengo mucho miedo a eso porque me dijeron que por una malformacion que tengo en el utero podria tener parto prematuro y claro hasta ahora como no me muevo bien pero me da miedo que empiece a moverme un poco y se desencadene el parto asi que voy a seguir reposando mucho al menos un mes mas.

Buenpo cielo no te aburro mas y espero que sigamos charlando.
Mucho animo con tu reposo que veras como te hace mucho bien y ademas piensa que la recompensa sera estupenda.

Hola
Lo mio se supone que es porque estoy operada del cuello del utero y no debo soportar el peso del bebe,pero nada es seguro

En mi otro embarazo empezaron el la semana 29 y me aguantaron hasta la 34.

No te apures si tu caso es parecido lo maximo que te puede pasar es que vuelvas al reposo y que te aguanten hasta la 34 que ademas salen unos bebes preciosos.

Animo y no te canses mucho.

W
walda_9895584
11/1/06 a las 1:07

Holaaaaaaaa maaaaaaar!!!
Pero cómo no me voy a acordar!!! claro que síii!!!!

Me alegro mucho de saber de ti!!! espero que se te regule prontito la regla y podais ver cuando ovulas!!! estas cosas...a veces pasan!!!

Ya me irás contando, eh??? que seguro que más pronto de lo que crees nos das un alegrón!!!!

Besotes y ánimo con la búsqueda!!!
Marta + Enric 35+1

W
walda_9895584
11/1/06 a las 1:09
En respuesta a alcora_9737363

Buenas noticias
Hola chicas,
Estabamos perdidas en la tercera pagina,pense que habia desaparecido nuestro post.

Pues bien ayer por fin me pasaron a reposo relativooooooo ,estoy que no me lo creo y es que por primera ver en todo el embarazo sali de la consulta sin ningun pero ni ninguna cosa rara,me dijo el gine que estaba todo perfecto la placenta se ha pegado y este muy bien colocada y el niño esta muy muy bien, pesa 1100 gr y pudimos verlo perfectamente todos sus organos muy bien desarrollados.
Asi que me dijo que poco a poco podia empezar a salir un poco y empezar a hacer una vida un pelin mas normal.De momento hoy sigo en la camita y es que ayer despues del gine fui a un centro comercial un rato y hoy estoy muy cansada y ademas sigo con mucha tos y el gine no me quiso mandar nada dice que se ira sola, pero en unos dias cuando mejore quiero empezar a salir de compras y probablemente el mes que viene ya vuelva a casa para empezar con mi vida completamente normal ya que ahora no me siento con fuerzas para estar sola todo el dia .

Cristina nme alegro mucho que pararan tus contracciones,entra a contarnos como sigues.

Marta como estas mi niña???

Fatima ,asi que Eva se porto bien en la eco y se dejo ver,me alegro mucho.

Balita pienso mucho en ti y en la pequeña y deseo de corazon que esteis ya en casa.

Carolina supongo que ya tendras a Carlitos contigo,entra y cuentanos cuando puedas.

A todas las demas mil besotes y espero que entren por aqui mas a menudo que teneomos nuestro post muy abandonado.

Clipeeeeeeeeeeeer
Pero qué buena notíciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! !!! ahora al menos podrás empezar a disfrutar un poquito de todo!!! ya verás como las horas te pasarán más rápido!!!

Besotes y ánimo que ya sabes...cada día es un día menos!!! No sabes cuánto me alegro por ti!!!

Marta + Enric 35+1

W
walda_9895584
11/1/06 a las 1:18
En respuesta a marite_9347961

Hola a todas
Llevo desde hace unos 20 dias en reposo por que el cuello ha empezado a dilatar, y ahora estoy de 30+4.
El caso es que salvo 2 dias no he notado ninguna contraccion, y en ambas ocasiones fueron 4 ó 5 con más de 30 minutos entre ellas.
Cuando fui a urgencias me dijeron que si no tenia contracciones que no me harían nada.
El caso es que ayer he tenido un flujo blanco y hoy me ha vuelto a pasar, puede ser que sin contracciones haya dilatado y este echando el tapon.
Gracias por vuestra ayuda.
Un beso

Hola sande
Yo creo que el tapón es como un moco y muchas veces acompañado de unos hilillos de sangre, lo del flujo abundante es muy normal en el tercer trimestre (yo normalmente no saco casi nada pero algún día...zas!!! sale un montón!!!)

Ya nos irás contando!!!
Ánimo con el reposillo!!!

Marta + Enric 35+1

W
walda_9895584
11/1/06 a las 1:24

Hoooooooooola!!!
Os quiero comentar varias cositas!!!

Hoy he ido al gine, Enric no está bien colocado así que el día 26 me hacen una eco y si no está bien puesto me provocan la cesárea para principios de febrero (quedan 3 semanas )

Necesitaría que alguien me sustituyera actualizando los listados porque ya me he perdido, y la verdad es que estoy muy cansada y me cuesta poner mi única neurona en funcionamiento

Quiero mandaros un besote a todas!!! más o menos vamos estando bien!!! Balita y Pulpita...contadnos!!! cómo va??? Carolinaaaaa

A las demás...que pienso muuucho en todas vosotras!!! ya os iré contando!!! y espero que vosotras también!!!

Ánimo a las del reposillo, eh??? que nuestros bebés notan nuestro estado de ánimo!!!

Besotes
Marta + Enric 35+1

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 11:53

Enhorabuena !!!!!!!!!
Estupenda noticia, espero que te den prontito a tu bebe, eso de estar amarillo no es nada grave, es que les sube la bilirrubina, no te preocupes que en nada lo tines contigo. Sigue sacandote leche cuanto mas saques, mas tendras y si el pecho se te pone duro moja toallas en agua muy caliente y pontelas encima, se va ablandando y ayuda a que salga mas facil.

Suerte.

A
an0N_960796199z
11/1/06 a las 11:56
En respuesta a walda_9895584

Hoooooooooola!!!
Os quiero comentar varias cositas!!!

Hoy he ido al gine, Enric no está bien colocado así que el día 26 me hacen una eco y si no está bien puesto me provocan la cesárea para principios de febrero (quedan 3 semanas )

Necesitaría que alguien me sustituyera actualizando los listados porque ya me he perdido, y la verdad es que estoy muy cansada y me cuesta poner mi única neurona en funcionamiento

Quiero mandaros un besote a todas!!! más o menos vamos estando bien!!! Balita y Pulpita...contadnos!!! cómo va??? Carolinaaaaa

A las demás...que pienso muuucho en todas vosotras!!! ya os iré contando!!! y espero que vosotras también!!!

Ánimo a las del reposillo, eh??? que nuestros bebés notan nuestro estado de ánimo!!!

Besotes
Marta + Enric 35+1

Estupendo
3 semanillas no es nada, seguro que pasan rapido. LO de la cesarea no es tan malo como lo pintan yo voy por la segunda y aunque cuando se acerque me dara miedo, tampoco es tan malo.

No se como actualizar la lista porque no se donde estan los ultimos datos, si me pasas la ultima que tengas, me puedo encargar yo que creo que tengo para rato por aqui.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir