Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:52
En respuesta a anaida_6445724

Casualplay s6 + prima
Que te parece este modelo de cochecito, creo que tambien es 1 + 1 = 3 no??

Que lio !!!

Gracias

Respuesta
el prima no es recomendable ni como capazo ni como portabebé pues al intentar abarcar las dos cosas no hace bien ninguna de las dos funciones. Lo mismo que pasa conel Matrix de Jané y el Traveller de Mutsy.
La diferencia es el chasis, el peso, la estetica... No me gustan nada ninguno de los dos. Ya he comentado que Casualplay no trabaja nada bien.
Es preferible que ocmpres las 3 piezas o un buen capazo y luego una silla de seguridad para el coche que te dure hasta los 3-4 años, tipo la Ultimax de Concord, y que prescindas del portabebé. Además no es recomendable que los bebés paseen en el portabebé.

Ya me dirás
bacio

Ver también

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:57
En respuesta a liyu_9533429

Ayuda compras
Hola Arenasss, te agradecería la ayuda para unos detalles de compra:
Por fin voy a comprar el vector este fin de semana, el capazo y la silla, tu consultorio de más de 100 paginas me ha convencido. me dejarán el grupo cero, asi que me planteo comprar solo lo esencial. el plastico de lluvia que trae bebecar tiene los armazones y no me gusta, parace incomodo para llevar siempre, crees que si me compro un universal (de Jane) hará la misma funcción? (3 ruedas o 4)? Se ajustará correctamente? Por otra parte crees que tengo que encargar también la sombrilla para el sol? Pues he visto que las sombrillas universales compradas a parte salen bastante caras 35, asi que casi mejor cojerla con el cochecito directamente. Lo que no veo claro, si ya tiene cubierta, tanto el capazo como la silla (vale la del capazo), para que es necesaria la sombrilla?

Segundo tema: la hamaquita: que piensas de la de babybjörn, es la única que dura hasta los 3-4 años, todas las otras (como la Chicco Look que recomiendas) valen para muy pocos meses.

Tema cuna: he seguido tus consejos, no voy a comprar una transformable, tiene demasiados kits y accesorios.
Muchas gracias indirectamente, a mi como primeriza me has ahorrado muchas compras inutiles.

Espero tu respuesta, el sabado encargo el cochecito y a parte de la duda de la sombrilla la verdad es que no se que color escoger, los encuentro feos, no me gusta ninguno.
Gracias,

Respuesta
El plástico universal no ajusta 100 por cien pero hace su función perfectamenete. Cogele, es mucho mejor que los de armazón. Pruebalo enla tienda, peo el de 3 ruedas yo creo que te va estupendo.
La sombrilla cogela también, aunque lleve capota, si da el sol de frente la necesitarás. Y así la tienes coordinada con la tapicería.

La hamaca no se usa mucho, porque enseguida pueden estar en la trona (y además les gusta más) y luego gateando, sentados en cualquier lado, explorando... Perovamos, la trona en cuestión está bien.
Hay colores muy bonitos este año. Y si no siempr tienes los clásicos aules marino.

Ya me dirás

Bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 19:01
En respuesta a randi_8700016

2 hermanos seguidos
Voy a tener 2 sobrinas q se van a llevar 14 meses y hemos estado mirando los carros gemelares ya q nos parece peq para ir en patinete.Asi queriamos saber si en las maclaren en paralelo sirven para recien nacidos ya q las q van en tren no entran en el ascensor. Tb hemos visto la quinny freestyle 4xl pero nadie nos dice medidas y si la silla q lleva para la mayor se pliega. Muchas gracias

Respuesta
De ese estilo tienes el E3 de Phil and ted's, mira a ver qué te parece.
Pero la opción más barta es el Buggypod, échale un vsitazo.

Bacio

H
huijie_8903991
6/5/06 a las 9:35
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
si te gusta la estetica del bugaboo, el city elite de first whels es una opción más económica, pero todo hay que decirlo, de peor calidad.

bacio

Muchas gracias
Esos 400 de diferencia se tienen que notar, de tejidos no entiendo, de cualidades, respeto al bugaboo, tiene dos o tres menos, las mas importantes son similires. el city elite se queda en 630 con todo, el bugaboo sobre los 1080 con todo, el grupo 0, es el de maxi cosi en los dos. Mis caracteristicas esenciales son buen plegado, poco peso, silla que pueda ir mirandome, con dotes de todo terreno, que se pueda desenfundar totalmente para lavarlo, y que sea resistente, este ultimo punto no se nada sobre el, si sera resistente o no. En fin, esto es un lio, y yo soy primeriza. Un beso.

I
idaira_8539856
6/5/06 a las 11:47

Jane
Hola sabrias decirme si los acoples del viejo carrera se podrian poner en el carrera pro.Es que he visto en la calle alguno que lleva la silla del pro con el rebel del antiguo carrera pero no vi si con los acoples o simplemente encima.Por cierto el nomad que tal sale. gracias

D
dori_7245975
6/5/06 a las 12:04
En respuesta a moha_6919501

Opciones cochecitos
Buenas tardes, tenemos (como la gran mayoría) dudas a la hora de comprar el cochecito.
En principio la fecha del parto es para finales de septiembre por lo que compraremos capazo por el frío, y creemos que lo mejor es coger las 3 cosas(capazo, portabebes y silla) ahora vienen las dudas y las distintas opciones:

1 Trio de Chicco: Lo hemos encontrado a muy buen precio.

2 Xplus de Bebecar: Aqui nos ahorraríamos el capazo ya que utilizariamos el de un familiar que tiene la Mcity (no esta muy contenta)

3 Pack de Prenatal. Creo que es el Active P3. Bastante completo (Capotas, bolsa, ...) por cierto ¿Alguien sabe quien lo fabrica?

4 Loola de Bebeconfort: Al principio era la opción que mas nos atrajo, pero poco a poco, creo que otras opciones tiene mas posibilidades. (Es bastante caro)

El ahorro del Trio de Chicco es bastante grande con respecto a las otras opciones.
¿Merece la pena pagar mas? (Hablamos del doble de precio)

Muchas Gracias

Prenatal
hola, yo he comprado el de prenatal. despues de preguntar a muchas conocidas.
1. el de chicco es un poco simple y las ruedas se deforman bastante.
2 el loola es caro y pesa mucho. el chasis ocupa poco pero cuando lo pliegas con la silla es un trasto.
3 a bebecar no le he hecho mucho caso, no me gustaba.
4 el de prenatal viene muy completo y no sale tan caro. ademas esa marca es muy buena, aunque es españa no se oiga mucho. he visto por la calle mucha gente con la silla p3 y todo el mundo esta muy contento.
saludos.

J
jemima_5992167
8/5/06 a las 9:06

Sábanas en el capazo jané carrera pro
Hola Arenasss:
Gracias de nuevo por el trabajo que te tomas al respondernos nuestras dudas.
Seré mamá a principios de julio y este fin de semana hemos comprado el carrito.
Al ver el capazo de Jané Carrera Pro me han surgido dos dudas.
Lleva un cinturón de seguridad con velcro que sale de dos ojales en el medio del colchón. Entonces, ¿tengo que hacerle los mismos ojales a las sábanas bajeras del capazo para pasar el cinturón? ¿Hay alguna marca de sábanas que ya los traiga hechos?
El colchón/ colchoneta me ha parecido muy delgado. ¿será cómodo suficiente?
Gracias por tu respuesta.
Si alguna de las otras mamás que lo tenga me quiere responder ...
Besos

Segismunda
31 +1

A
aizhen_8439948
8/5/06 a las 17:29

Hola arenass...!!!!
Llevo tiempo leyendo tus consejos y te los agradezco, me han venido muy bien.
Espero que todo te vaya de perlas con tu nuevo bebé.

Quería preguntarte sobre los colchones para cuna, que tipo te parece mejor. He oido que los de latex no son aconsejables... y yo creía que eran los mejores. Tb he visto los de fibra de coco con y sin muelles, y el de gomaespuma.
No sé, parece que el de fibra de coco con muelles es el que más nos convence... pero me gustaría saber tu opinión.
Es algo sencillo, pero para mi el tema del colchón es importante, porque no es por bonito sino por salud.

Muchas gracias,

Merce + Salva 27+6

M
mikela_8701640
8/5/06 a las 18:28

Power twin o twin two de jane?
Hola amiga Arenass solo estoy embarazada de casi 10 semanas de mellizos, pero ya estoy comiendome la cabeza con el cochecito, he leído muy buenas referencias a cerca de éstos dos, pero no se por cual decidirme; me gusta la estética del power twin, me parece muy moderno; mi idea es comprar la silla de paseo, el grupo 0 para el coche, y el capazo para que estén calentitos y dormiditos.
Cuál me aconsejas?, te estaría muy agradecida que me aconsejaras.
Un saludo

I
ia_5946511
10/5/06 a las 10:39

Jane nomad

Hola Arenass, pedirte consejo sobre el jane Nomad si le ves alguna pega o que te parece...

Lo hemos el capazo y la silla porque nos parece que pesa poco ( vivo en un 3 sin ascensor...) y la silla tiene capota ( en el norte llueve mucho... ) por el manillal cerrado... en mi ciudad hay muchas cuestas, demasiadas y me parece mas manejable...

¿ Como funciona lo de los capazos homolgados? hay que ponerle algún cinturon al niño o ya los incorpora el capaz??

Muchas gracias por tu ayuda, es muy util tener la opinion de alguien que entiende del tema y que trabaja con todo esto..

un saludo,

maria y leire

H
huijie_8903991
10/5/06 a las 21:03

Mutsy
Me han hablado del Mutsy, alguien sabe algo sobre el, sobre todo del 3rider y 4rider, lo poco que sale por internet es muy bueno, necesito ayuda, muchas gracias

A
annick_5920285
12/5/06 a las 10:50

Romer
Estoy pensando renovar la silla de auto de mi hijo de seis años y he visto la de Römer de 5 a 36K bien de precio (150) y la de Maxi-cosi del mismo grupo a 130. Para las dos se puede comprar una fundita de verano que me parece interesante ¿Tú que opinas?
Gracias por todo

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:26
En respuesta a idaira_8539856

Jane
Hola sabrias decirme si los acoples del viejo carrera se podrian poner en el carrera pro.Es que he visto en la calle alguno que lleva la silla del pro con el rebel del antiguo carrera pero no vi si con los acoples o simplemente encima.Por cierto el nomad que tal sale. gracias

Respuesta
El nomad está muy bien, mejor que el carrera, así que si dudas entre ambos coge el nomad.

En cuanto a lo de lo acoples, pues no queda perfecto pero sí se puede hacer cortando unas pestañitas a los acoples, pero no lo aconsejo por seguridad. Se puede hacer, pero no van finos, no queda bien bien, ¿me entiendes?

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:31
En respuesta a jemima_5992167

Sábanas en el capazo jané carrera pro
Hola Arenasss:
Gracias de nuevo por el trabajo que te tomas al respondernos nuestras dudas.
Seré mamá a principios de julio y este fin de semana hemos comprado el carrito.
Al ver el capazo de Jané Carrera Pro me han surgido dos dudas.
Lleva un cinturón de seguridad con velcro que sale de dos ojales en el medio del colchón. Entonces, ¿tengo que hacerle los mismos ojales a las sábanas bajeras del capazo para pasar el cinturón? ¿Hay alguna marca de sábanas que ya los traiga hechos?
El colchón/ colchoneta me ha parecido muy delgado. ¿será cómodo suficiente?
Gracias por tu respuesta.
Si alguna de las otras mamás que lo tenga me quiere responder ...
Besos

Segismunda
31 +1

Respuesta
No es necesario llevar el cinturón de seguridad más que en el automóvil, así que puedes colocar las sábanas encima sin problema. La otra opción es hacer los ojales a la sábana, que no cuesta nada (en cualquier mercería te lo hacen por un o dos euros, llevando tú marcado por dónde quieres que vaya)
el colchón es suficiente, aunque si quieres puedes poner tú uno, pero es suficiente el que trae.

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:33
En respuesta a aizhen_8439948

Hola arenass...!!!!
Llevo tiempo leyendo tus consejos y te los agradezco, me han venido muy bien.
Espero que todo te vaya de perlas con tu nuevo bebé.

Quería preguntarte sobre los colchones para cuna, que tipo te parece mejor. He oido que los de latex no son aconsejables... y yo creía que eran los mejores. Tb he visto los de fibra de coco con y sin muelles, y el de gomaespuma.
No sé, parece que el de fibra de coco con muelles es el que más nos convence... pero me gustaría saber tu opinión.
Es algo sencillo, pero para mi el tema del colchón es importante, porque no es por bonito sino por salud.

Muchas gracias,

Merce + Salva 27+6

Respuesta
los mejores los de toda la vida, los de muelles. lo demás no es más que marketing sacaperras. Coge uno de muelles normal. O en todo caso el de fibra de coco, pero pasa sobre todo del látex.
bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:36
En respuesta a mikela_8701640

Power twin o twin two de jane?
Hola amiga Arenass solo estoy embarazada de casi 10 semanas de mellizos, pero ya estoy comiendome la cabeza con el cochecito, he leído muy buenas referencias a cerca de éstos dos, pero no se por cual decidirme; me gusta la estética del power twin, me parece muy moderno; mi idea es comprar la silla de paseo, el grupo 0 para el coche, y el capazo para que estén calentitos y dormiditos.
Cuál me aconsejas?, te estaría muy agradecida que me aconsejaras.
Un saludo

Respuesta
para gemelares siempre me ha parecido mejor inglesina, los bebés van mucho mejor.
Pero la twin two ha salido bastante bien, aunque no puedes poner dos capazos.
mira también el twin de bebeconfort, que es muy completo.
ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:43
En respuesta a ia_5946511

Jane nomad

Hola Arenass, pedirte consejo sobre el jane Nomad si le ves alguna pega o que te parece...

Lo hemos el capazo y la silla porque nos parece que pesa poco ( vivo en un 3 sin ascensor...) y la silla tiene capota ( en el norte llueve mucho... ) por el manillal cerrado... en mi ciudad hay muchas cuestas, demasiadas y me parece mas manejable...

¿ Como funciona lo de los capazos homolgados? hay que ponerle algún cinturon al niño o ya los incorpora el capaz??

Muchas gracias por tu ayuda, es muy util tener la opinion de alguien que entiende del tema y que trabaja con todo esto..

un saludo,

maria y leire

Respuesta
el nomad está muy bien. Aunque para un tercero sin ascensor te vas a cansar con cualquier coche...

los capazos homologados lo que llevan es un protector (incorporado o no) y un cinturón ventral para atar al bebé. Depende de la marca hay quien los lleva y quien se compra aparte.

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:46
En respuesta a huijie_8903991

Mutsy
Me han hablado del Mutsy, alguien sabe algo sobre el, sobre todo del 3rider y 4rider, lo poco que sale por internet es muy bueno, necesito ayuda, muchas gracias

Mutsy
son de una estética muy innovadora y moderna. tiene sus amantes y sus detractores, como todo.
en general son muy anchos y muy pesados, además de caros, pero tienen calidad y de prestaciones no van mal.

preguntame lo que quieras más concreto sobre ellos y te digo

bacio

G
geta_6319140
12/5/06 a las 17:48
En respuesta a annick_5920285

Romer
Estoy pensando renovar la silla de auto de mi hijo de seis años y he visto la de Römer de 5 a 36K bien de precio (150) y la de Maxi-cosi del mismo grupo a 130. Para las dos se puede comprar una fundita de verano que me parece interesante ¿Tú que opinas?
Gracias por todo

Römer sin duda alguna
Ni lo pienses, Romer es lo mejor en sillas de seguridad.Y no está mal de precio.
No lo dudes: Romer. La seguridad de tu hijo lo primero.

bacio

H
huijie_8903991
16/5/06 a las 10:15
En respuesta a geta_6319140

Mutsy
son de una estética muy innovadora y moderna. tiene sus amantes y sus detractores, como todo.
en general son muy anchos y muy pesados, además de caros, pero tienen calidad y de prestaciones no van mal.

preguntame lo que quieras más concreto sobre ellos y te digo

bacio

Mutsy 4rider
Hola y muchisimas gracias Arenas.
Me han estado informando en especial del 4rider, chasis+ silla 8kg, capazo o grupo 0+ chasis 10kg, creo que esta genial. Las dudas que nos vienen son si comprar dos o tres priezas, por precio no es mucha la difencia, ya puestos..., uno, traveler+silla+mochila +funda de lluvia para la silla, son 786, el otro, en vez de traveler con capazo+grupo 0 son 909. mis dudas, el traveler o capazo+grupo 0, veo mas practico el traveler, pero es igual de bueno para el niño que el capazo o no, y tan seguro con el grupo 0, a esto tenemos mucho miedo, que el traveler no sea ni tan bueno ni comodo ni tan seguro como lo otro, otra cosa, la inversion es justa?, me refiero a precio - calidad, ¿es bueno este carro para el niño?, para nosotros creemos que si.
Un besazo y hasta pronto

G
geta_6319140
16/5/06 a las 17:38
En respuesta a huijie_8903991

Mutsy 4rider
Hola y muchisimas gracias Arenas.
Me han estado informando en especial del 4rider, chasis+ silla 8kg, capazo o grupo 0+ chasis 10kg, creo que esta genial. Las dudas que nos vienen son si comprar dos o tres priezas, por precio no es mucha la difencia, ya puestos..., uno, traveler+silla+mochila +funda de lluvia para la silla, son 786, el otro, en vez de traveler con capazo+grupo 0 son 909. mis dudas, el traveler o capazo+grupo 0, veo mas practico el traveler, pero es igual de bueno para el niño que el capazo o no, y tan seguro con el grupo 0, a esto tenemos mucho miedo, que el traveler no sea ni tan bueno ni comodo ni tan seguro como lo otro, otra cosa, la inversion es justa?, me refiero a precio - calidad, ¿es bueno este carro para el niño?, para nosotros creemos que si.
Un besazo y hasta pronto

Respuesta
Yo no aconsejo el Traveler, pretende ser dos cosas a la vez (capazo y grupo cero) y no hace bien ninguna de las dos cosas. Mejor capazo y silla. Y para coche el portabebé, que puede ser de otra marca, o incluso la Ultimax de Concord que es grupo 0/1 y así te ahorras una silla.

El capazo es mejor sin duda alguna.
Bacio

H
huijie_8903991
16/5/06 a las 19:12
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Yo no aconsejo el Traveler, pretende ser dos cosas a la vez (capazo y grupo cero) y no hace bien ninguna de las dos cosas. Mejor capazo y silla. Y para coche el portabebé, que puede ser de otra marca, o incluso la Ultimax de Concord que es grupo 0/1 y así te ahorras una silla.

El capazo es mejor sin duda alguna.
Bacio

Muchas gracias, otra vez
al final compraremos silla + capazo, y miraremos lo del grupo 0 que me has dicho, personas como tu hacen que vivir sea mas facil. Gracias por todo, un beso.

D
delcy_5678812
18/5/06 a las 9:47

¿cual me recomiendas?
Hola:
Soy primeriza y no tengo claro que marca de cochecito comprar, hay tantas. ¿Cuál me recomiendas?. A mi me gusta Loola, pero no sé si es práctica....
¿Podrías ayudarme con las marcas y los tipos de cochecito?. Te lo agradecería muchísimo.

Gracias

Y
yuma_8681635
19/5/06 a las :03

Silla de paseo bebé de 4 meses
Hola, Arenas ! Tengo una silla Playxtrem con Prima de mi hija mayor y la estoy usando con el pequeño que el día 25 cumplirá 4 meses. El problema es que el níño está muy grande para el Prima,pero lo veo pequeño aún para ir en silla. Además, me gustaría comprarle una silla nueva, pues la Play ha llevado mucho trote. En el coche llevo una maxi-cosi Cabrio nueva. Mi pregunta es: ¿compro una silla que se adapte a la maxi-cosi para un mes y medio y si es así cual? Si crees que no vale la pena, por favor aconséjame una silla buena (no de segunda edad, el bebé es muy pequeño), que no pese una burrada, que se recline mucho y sea fuerte y cómoda. (no me compro otra Play porque no se queda recta la silla, pero me ha salido buenísima). En principio había pensado en la Maxi-taxi, pero se ve que pesa un montón y las Quinny son muy grandotas (quiero ruedas pequeñas). Te lo agradezco un montón, suerte de gente como tú, me engatusaron para comprar una Zapp y el maxi-coxi baila que no veas)
Gracias anticipadas
Nuria (coleccionista de cochecitos, buf)

R
rita_6955410
19/5/06 a las 8:49

Matrix o rebel
Hola!
Tengo varias dudas sobre los cochecitos. La primera es entre el Quinny Freestyle y el Jane Slalom Pro, ¿alguna diferencia importante para decidirme por uno o por otro?

Y luego dentro de Jane no se si coger el grupo 0 rebel o el matrix. El primero tiene capota (mi hijo nacerá en noviembre...) y el segundo es abatible. ¿q es lo mas necesario?
Gracias

A
aynoha_5963640
19/5/06 a las 13:32

Quinny zapp o jane carrera pro
cual ocupa menos, en la foto el quinny se ve pequeño. Busco uno peke para un maletero diminuto y q sea ligero pues vivo en un 3 sin ascensor. q me recomendais?

Y
yuma_8681635
19/5/06 a las 15:56
En respuesta a aynoha_5963640

Quinny zapp o jane carrera pro
cual ocupa menos, en la foto el quinny se ve pequeño. Busco uno peke para un maletero diminuto y q sea ligero pues vivo en un 3 sin ascensor. q me recomendais?

Sobre el zapp
Hola, te contesto yo, que tengo un zapp bien guardadito. Lo compré para aprovechar la maxi-cosi en el tiempo del cuco a la silla, pero es tan ñigui-ñogui que maxi se tumba al mínimo golpe y se desequilibra en cualquier curvita. Ciertamente es muy ligero y ocupa muy poquito, pero creo que precisamente lo poco que pesa lo hace inestable (siempre hablando de cuando lleva la maxi encima). Como silla de paseo es muy bonita, super-ligera, pequeña y manejable, pero tiene una pega: no se reclina absolutamente nada, o sea que yo la guardo para cuando el nene tenga 2 años para paseitos cortos. Lo siento, es mi opinión
Nuria

A
akemi_8726258
19/5/06 a las 18:02

Una curiosidad...
veo que siempre recomiendas como silla de segunda eada la walk, poney o similares. ¿por que desaconsejas la maclaren?y lo que sí me gustsaría saber¿no crees que la aria de peg perego es más cómoda para los niños?muchas gracias y "un bacio". en un principio "la verdad es que en un principio "desoí"tu consejo y compré a vintage y tenías toda la razón con lo del respaldo.para pasear es muy cómoda. pero para los babys me parece que no tanto, por lo menos hasta que crecen un poco.
otra cosa. hace tiempo te pregunté en un privado si existían en el mercado algunos ganchops o lo que sea para colgar las bolsas de la compra en los manillares corridos y me dijiste que sí, pero teaseguro que en cartagena y murcia no los he encontrado.¿sabes cómo podría conseguirlo?
ahora sí.muchas gracias y un saludo

X
xinhui_7866251
22/5/06 a las 1:56

Saco
Hola remami, mi hijo tiene 4 meses y todavia va en el grupo 0, aun tardare por lo menos un mes en pasarlo a la silla. El saco no lo puedes utilizar solo, porque es como una especie de funda para el grupo 0 con una cremallera para lo que es el saco en si.
Yo creo que te puede ser util. Si decides comprarlo busca uno que le puedas quitar la cremallera totalmente de manera que te quede la colchoneta-funda para que el bebe no vaya en contacto con el material plastico del cochecito y lo puedes usar todo el verano, y a partir de septiembre puedes ponerle el saco cuando haga fresco.
Piensa que normalmente hasta noviembre llevaras al niño en el grupo 0.
Hay quien decide comprar la colchoneta suelta en verano y el saco en invierno pero es el doble de gasto.

A
aynoha_5963640
24/5/06 a las 13:32

City elite
que tal es?se pliega mucho (mi maletero es chiqui) es ligero? me gusta el camaleon, pero me parece que el capazo qeda muy bajo y como este es parecido...... En que se diferncian.
Gracias.

G
geta_6319140
24/5/06 a las 18:12
En respuesta a delcy_5678812

¿cual me recomiendas?
Hola:
Soy primeriza y no tengo claro que marca de cochecito comprar, hay tantas. ¿Cuál me recomiendas?. A mi me gusta Loola, pero no sé si es práctica....
¿Podrías ayudarme con las marcas y los tipos de cochecito?. Te lo agradecería muchísimo.

Gracias

Respuesta
Lo primero de todo es que es fundamental que lo que compres te guste, que estés convencida de que es lo que buscabas y lo que necesitas y lo que se adapta a tus circunstancias y necesidades. Yo puedo decirte cuál es lo mejor del mercado, pero si no te gusta, no avanzamos nada.
Después hay una serie de requisitos que a mí me parecen fundamentales a la hora de comprar un coche. Y son manillar unido, plegable y regulable en altura, silla reversible de cara a la marcha y de cara a los padres, reclinación total e independiente de respaldo y reposapiés...
Y poco a poco añadiendo más comodidades como cesta grande y de fácil acceso,plegado rápido y cómodo, peso ligero, apertura fácil, bolso amplio, barra de apertura total...
Puedes tener en cuenta diseño, materiales...
En fin, hay muchos factores a tener en cuenta.

Yo, que vendo más de 20 marcas distintas, acabo recomendando siempre bebecar porque hoy por hoy me parece lo mejor del mercado teniendo en cuenta la triple relación calida-precio-prestaciones. Dentro de la cual tienes modelos para todos los gustos, 3 ruedas, 4 ruedas, urbanos, de campo... Pero también es cierto que puede que no se ajuste a tus necesidades o a circunstancias especiales.

Marcas que puedes mirar, de absoluta confianza: Bebecar, bebeconfort, Arrue, Inglesina, Peg perego... Aunque el Loola no es precisamente lo mejor de bebeocnfort. Tienes parecido pero bastante mejor el RVersus de bebecar, aunque ambos son de manillar paraguas y ya te digo,son más prácticos los de manillar unido.

En fin ve mirando y cuando estés entre algo concreto,me dices. ¿vale?

Bacio

G
geta_6319140
24/5/06 a las 18:17

Respuesta
Mira, lo primero de todo es que yo nunca recomiendo que lleves de paseo al niño en el grupo cero. Donde debe ir el bebé es en un capazo, con su espaldita bien recta. Es un gran error poner a los bebés en el grupo cero a pasear. El grupo cero (huevito, maxicosi como lo llaman algunas) o portabebés es la PRIMERA SILLA DE SEGURIDAD del bebé, NO un elemento para el paseo. Según se compra debería colocarse en el automovil y no moverlo de allí hasta la compra del siguiente grupo de silla.

Dicho esto, el saco no te haría falta para el coche.

Pero, si haciendo caso omiso a las recomendaciones pediatricas vas a llevar a pasear al bebé en el grupo cero, entonces el saco te vendría bien. El saco sólo te valdría para el grupo cero.

Bacio

G
geta_6319140
24/5/06 a las 18:44
En respuesta a akemi_8726258

Una curiosidad...
veo que siempre recomiendas como silla de segunda eada la walk, poney o similares. ¿por que desaconsejas la maclaren?y lo que sí me gustsaría saber¿no crees que la aria de peg perego es más cómoda para los niños?muchas gracias y "un bacio". en un principio "la verdad es que en un principio "desoí"tu consejo y compré a vintage y tenías toda la razón con lo del respaldo.para pasear es muy cómoda. pero para los babys me parece que no tanto, por lo menos hasta que crecen un poco.
otra cosa. hace tiempo te pregunté en un privado si existían en el mercado algunos ganchops o lo que sea para colgar las bolsas de la compra en los manillares corridos y me dijiste que sí, pero teaseguro que en cartagena y murcia no los he encontrado.¿sabes cómo podría conseguirlo?
ahora sí.muchas gracias y un saludo

Te respondí en el otro post, te lo copio
La Aria tampoco está mal, aunque a mí personalmente me sigue gustando mucho más la Walk o la Ponne.
Tiene 8 ruedas en lugar de 6, pesa un poco más... no me parece tan manejable y cómoda como la walk. Y la anchura no es problema, quiero decir que el niño va perfectamente en la walk aunque sea más estrecha. Piena que se trata de una silla de segunda edad.

Los soportes existen. Mira a ver si encuentras una tienda que trabaje con la casa Clippasafe (hace sobre todo cositas de seguridad para niños) y haz que te pidan los ganchos. Vamos a ver, una buena tienda de puericultura te los debería pedir si no los tiene.

Mira este enlace. No sé si se puede comprar online.
http://www.clippasafe.co.uk/shop/index.php?main_pa--ge=products_all&disp_order=1&page=6

Y si no, enséñale la foto a los dependientes de la tienda, y que te lo busquen. Si tienen el cinturón de seguridad de embarazadas, lo probable es que sea de esa marca, así que pueden solicitar al representante los ganchos.

En mi tienda tenemos de todo, pero cuando viene alguien aunque no sea clienta aún, pidiendo algo que no tenemos, nos desvivimos por encontrarlo. Una buena tienda haría eso. Si no lo encuentras en Cartagena prueba en otras ciudades cuando hagas algún viaje, o a través de un familiar o conocido, que lleven la foto y la marca.

Ya te digo, yo te los podía enviar, pero saldría más caro el envío que lo que valen los ganchos.

(tengo fotos en el álbum, y si no las fotos del enlace que te doy)


Ya me dirás

Bacio

H
huijie_8903991
25/5/06 a las 19:31
En respuesta a aynoha_5963640

City elite
que tal es?se pliega mucho (mi maletero es chiqui) es ligero? me gusta el camaleon, pero me parece que el capazo qeda muy bajo y como este es parecido...... En que se diferncian.
Gracias.

Respuesta
me han dicho que para mediados de junio llega el city elite deluxe, dice que el capazo sera mayor y estara mas alto, tendra algunas cosillas mejoradas, y rondara unos 50 mas.
el camaleon es mucho mejor, pero tambien son mas de 450, el city elite me gusta mucho, si puedes espera al nuevo y lo ves.
la mayor diferencia esta en el peso, el bugaboo es 9 kg, con la silla o con el capazo, el city es 11'8 kg con la silla, y creo que con el capazo es 15kg "segun una revista", creo que ese 15 esta mal, pero...
http://www.lil-ones.es/spanish/productpages/cityel-ite1.htm


baciosssss

A
akemi_8726258
25/5/06 a las 19:32
En respuesta a geta_6319140

Te respondí en el otro post, te lo copio
La Aria tampoco está mal, aunque a mí personalmente me sigue gustando mucho más la Walk o la Ponne.
Tiene 8 ruedas en lugar de 6, pesa un poco más... no me parece tan manejable y cómoda como la walk. Y la anchura no es problema, quiero decir que el niño va perfectamente en la walk aunque sea más estrecha. Piena que se trata de una silla de segunda edad.

Los soportes existen. Mira a ver si encuentras una tienda que trabaje con la casa Clippasafe (hace sobre todo cositas de seguridad para niños) y haz que te pidan los ganchos. Vamos a ver, una buena tienda de puericultura te los debería pedir si no los tiene.

Mira este enlace. No sé si se puede comprar online.
http://www.clippasafe.co.uk/shop/index.php?main_pa--ge=products_all&disp_order=1&page=6

Y si no, enséñale la foto a los dependientes de la tienda, y que te lo busquen. Si tienen el cinturón de seguridad de embarazadas, lo probable es que sea de esa marca, así que pueden solicitar al representante los ganchos.

En mi tienda tenemos de todo, pero cuando viene alguien aunque no sea clienta aún, pidiendo algo que no tenemos, nos desvivimos por encontrarlo. Una buena tienda haría eso. Si no lo encuentras en Cartagena prueba en otras ciudades cuando hagas algún viaje, o a través de un familiar o conocido, que lleven la foto y la marca.

Ya te digo, yo te los podía enviar, pero saldría más caro el envío que lo que valen los ganchos.

(tengo fotos en el álbum, y si no las fotos del enlace que te doy)


Ya me dirás

Bacio

Ya se lo que te pasa....
es que crees que todas son tan amables como tú....mu chas gracias y un bacio pa tí

A
akemi_8726258
25/5/06 a las 19:37

Yo la tengo
ya nueva meses y la verdad es que no estoy contenta del todo con ella. lo cierto es que pedí consejo y la propia arenass me dijo que el respaldo era "problemático" y así es: ni se reclina lo suficiente ni se incorpora del todo, de manera que al principio vsan torcidos poruqe no se tumban y después no se apoyan porque quieren ir más incorporados. por lo demás es un poco voluminiosa plegada y de llevar es comodísima. eso sí, sea la que sea la que te compres te la recomiendo de tres ruedas.
de todas formas tengo entendido que va a salir un modelo n uevo mejorado de la vintage

A
akemi_8726258
25/5/06 a las 19:38

Que me he equivocao!
quería decir que te la recomiendo de 4 ruedas, no de tres

R
rita_6955410
25/5/06 a las 20:59

Los sacaleches
Hola!
Lo he puesto en el foro, pero tambien me gustaría saber tu opinión: Me he decidido x la marca Avent y quería saber q te parece y si hay mucha diferencia entre los sacaleches electricos y los manuales, y si merecería la pena comprar el duo, q creo q vienen dos.

Gracias!!

A
aitana_6480205
28/5/06 a las 9:58

Sacaleches
Hola cris

En breve se terminará mi baja maternal y tengo intención de continuar con la lactancia materna y sacarme leche en el trabajo.

Que sacaleches recomiendas? Estoy totalmente inclinada a que sea electrico y doble, pero con estas condiciones he visto 3, el duo de Medela, el Isis iq de avent y el de Ameda. Tienes idea del que da mejores resultados?

Muchisimas gracias.

G
geta_6319140
29/5/06 a las 19:20
En respuesta a yuma_8681635

Silla de paseo bebé de 4 meses
Hola, Arenas ! Tengo una silla Playxtrem con Prima de mi hija mayor y la estoy usando con el pequeño que el día 25 cumplirá 4 meses. El problema es que el níño está muy grande para el Prima,pero lo veo pequeño aún para ir en silla. Además, me gustaría comprarle una silla nueva, pues la Play ha llevado mucho trote. En el coche llevo una maxi-cosi Cabrio nueva. Mi pregunta es: ¿compro una silla que se adapte a la maxi-cosi para un mes y medio y si es así cual? Si crees que no vale la pena, por favor aconséjame una silla buena (no de segunda edad, el bebé es muy pequeño), que no pese una burrada, que se recline mucho y sea fuerte y cómoda. (no me compro otra Play porque no se queda recta la silla, pero me ha salido buenísima). En principio había pensado en la Maxi-taxi, pero se ve que pesa un montón y las Quinny son muy grandotas (quiero ruedas pequeñas). Te lo agradezco un montón, suerte de gente como tú, me engatusaron para comprar una Zapp y el maxi-coxi baila que no veas)
Gracias anticipadas
Nuria (coleccionista de cochecitos, buf)

Respuesta
la maxi taxi Citi son 10 kilos, y es la única manera de que puedas aprovechar la Cabrio. Pero claro, no es lo mejor para poco tiempo y además que no es recomendable pasear en portabebé, que donde tiene que ir es en capazo o en sillita.
Como sillita me dices que no de segunda edad, pero ¿lo has pensado bien? Con su edad ya puede ir en una de segunda edad de las buenas, no las tipicas paraguas, sino una buena tipo Citilite de Mothercare que vale unos 150 euros y es completa, ligera y buena. O la Walk de Bebedue que a mí me parece muy buena, o la espresso de Inglesina y la POnne de Chicco. Cialquiera de ellas. Es que si no ya te vas a precios más caros, y no merece la pena teniendo la silla de Play.

Ya me dirás
Un bacio

G
geta_6319140
29/5/06 a las 19:29
En respuesta a rita_6955410

Matrix o rebel
Hola!
Tengo varias dudas sobre los cochecitos. La primera es entre el Quinny Freestyle y el Jane Slalom Pro, ¿alguna diferencia importante para decidirme por uno o por otro?

Y luego dentro de Jane no se si coger el grupo 0 rebel o el matrix. El primero tiene capota (mi hijo nacerá en noviembre...) y el segundo es abatible. ¿q es lo mas necesario?
Gracias

Respuesta
calidad quinny. Además es reversible el Jané no lo es.

Coge el Quinny
Unbacio

A
an0N_784496999z
30/5/06 a las 9:53

Carrito bebecar vector o mcyti


hola arenas, soy nueva en esto, y no se si los mensajes se envian así, pero bueno, voy a intentarlo, me gustaria saber, que carro comprarias tú, el vector o el mcyti de bebecar,

bueno, muchas gracias ante todo

un beso

Y
yifan_8531847
31/5/06 a las :33

Un consejo
Hola arenass,
Te he escrito un mensaje en otra parte del foro... pero me he perdido completamente... y he visto que aquí está todo "más centralizado". Te felicito por el éxito que tienes y sobretodo agradecerte la qyuda que nos prestas a todas las primewrizas que como yo estamos completamente perdidas,,,
Te quería pedir consejo sobre coche de bebé nos hablaron muy bien del carrera pro en una de las tiendas y en otra del VECTOR de BEBECAR...
Lo que mi marido y yo queremos es algo Práctico, fácil de manejar, resistente.. que sea lo mejor para la niña...
REalmente el Vector nos ha gustado mucho pero me gustaría saber que cosas tengo que tener en cuenta a l hjora de comprar el coche y cuales son las ventajas y desventajas que le ves al vector. Por otro lado , aunque no sea fácil, cuales crees tú que son los mejores coches en conjunto?
Muchas gracias una vez más por tu ayuda...

Y
yifan_8531847
31/5/06 a las :39
En respuesta a yifan_8531847

Un consejo
Hola arenass,
Te he escrito un mensaje en otra parte del foro... pero me he perdido completamente... y he visto que aquí está todo "más centralizado". Te felicito por el éxito que tienes y sobretodo agradecerte la qyuda que nos prestas a todas las primewrizas que como yo estamos completamente perdidas,,,
Te quería pedir consejo sobre coche de bebé nos hablaron muy bien del carrera pro en una de las tiendas y en otra del VECTOR de BEBECAR...
Lo que mi marido y yo queremos es algo Práctico, fácil de manejar, resistente.. que sea lo mejor para la niña...
REalmente el Vector nos ha gustado mucho pero me gustaría saber que cosas tengo que tener en cuenta a l hjora de comprar el coche y cuales son las ventajas y desventajas que le ves al vector. Por otro lado , aunque no sea fácil, cuales crees tú que son los mejores coches en conjunto?
Muchas gracias una vez más por tu ayuda...

Entre los bebecar...
Cual es el modelo que encuentras más completo...Realmente yo vivo en la ciudad... y no salimos mucho al campo... Es que no sé las diferencias entre los distintos modelos... Si sé que lo queremos de 4 ruedas... Por último... ¿en los modelos de Bebecar se puede desenfundar el capazo para lavarlo? y se adapta el cubrepies y la capota a la sillita?
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias...

G
geta_6319140
31/5/06 a las 15:58

Respuesta
Como bien te ha dicho pachira, el respaldo es problematico. Pero no sólo eso. Aunque en la tienda yo sí tengo la marca Play, no me gusta nada como trabajan, no son serios. Dan muchos problemas.
En concreto la Vintage nunca me ha gustado no sólo por el respaldo, sino porque es aparatosa y voluminosa, y por ese precio y tamaño hay coches mucho mejores.
No obstante, si la coges, que no sea con el Prima. No es rcomendable pues es un híbrido y como tal no es ni buen capazo ni buen portabebés, no hace bien ninguna de sus dos funciones. Mejor coger el capazo. Y para el coche coges la Ultimax de Concord y te ahorras una silla de un grupo pues ésta te vale hasta los 3-4 años(según peso). Además no se debe pasear a los bebés en los portabebés.
Y por último decirte que ya ha salido la Vintage Reverse que ha tratado de mejorar un poco lo malo de la Vintage, aunque a mí gusto no lo han conseguido.
Un bacio

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:15
En respuesta a aynoha_5963640

City elite
que tal es?se pliega mucho (mi maletero es chiqui) es ligero? me gusta el camaleon, pero me parece que el capazo qeda muy bajo y como este es parecido...... En que se diferncian.
Gracias.

Respuesta
Son parecidos, pero ninguno de los dos pliega bien porque no se puede plegar con la silla puesta. El City pesa algo más que el cameleon.
Bacio

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:18
En respuesta a rita_6955410

Los sacaleches
Hola!
Lo he puesto en el foro, pero tambien me gustaría saber tu opinión: Me he decidido x la marca Avent y quería saber q te parece y si hay mucha diferencia entre los sacaleches electricos y los manuales, y si merecería la pena comprar el duo, q creo q vienen dos.

Gracias!!

Respuesta
Es algo muy personal. ¿Vas a darle realmente uso? es que son caros y luego muchas mamis se quejan de que no lo han usado mucho. Yo creo que con el manual te vale, pero claro, depende ya te digo de qué uso tengas pensado darlo. Y aparte de que tienes que saber si vas o no a dar pecho, que no tiene porque haber ningún problema.
Eleléctrico sería si piensas sacarte muy amenudo y durante mucho tiempo porque empieces a trabajar pronto por ejemplo. Lo que pasa es que muchas mamis aún teniendo las intenciones luego no tienen la paciencia ni el tiempo de hacerlo.
Un bacio

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:30
En respuesta a aitana_6480205

Sacaleches
Hola cris

En breve se terminará mi baja maternal y tengo intención de continuar con la lactancia materna y sacarme leche en el trabajo.

Que sacaleches recomiendas? Estoy totalmente inclinada a que sea electrico y doble, pero con estas condiciones he visto 3, el duo de Medela, el Isis iq de avent y el de Ameda. Tienes idea del que da mejores resultados?

Muchisimas gracias.

Respuesta
Me parece mejor el de Avent

Un bacio

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:42

Respuesta
A ver. Hay mucha gente que lo hace mal y aconseja mal, incluso desde las mismas tiendas. Es un error pensar que primero se pone al bebé en el capazo y cuando "no cabe" le paso al Rebel (o al portabebé que se tenga). ESTO NO ES ASí. Veamos: el portabebé es la primera silla de seguridad del bebé, para el automovil, y no un elementode paseo. Una vez finaliza su período en el capazo deberemos pasarlo a la silla, no al portabebés. Cuando mis clientes vienen a la tienda, a todos les explico que el portabebés debería ser algo que según sale del establecimiento, se instala en el automóvil y no se mueve de ahí hasta que se compra la siguiente silla de auto, la grupo 1. EL PORTABEBÉS NO ES PARA PASEAR, ES LA PRIMERA SILLA DE AUTO DE UN BEBÉ.

En un capazo van mejor, con la espalda recta y más protegidos tanto del frío como del calor, porque van más holgados. Y si el capazo es grande y bueno (Bebecar por ejemplo) te vale perfectamente hasta los 7-8 meses o más. Mi hija mayor hasta los 9 meses, y a la peque la llevaré también en le hasta entonces.

Dicho esto, el saco del grupo cero lo puedes usar como dices, pero será incómodo.

Ya me dirás

bacio

G
geta_6319140
31/5/06 a las 16:44
En respuesta a an0N_784496999z

Carrito bebecar vector o mcyti


hola arenas, soy nueva en esto, y no se si los mensajes se envian así, pero bueno, voy a intentarlo, me gustaria saber, que carro comprarias tú, el vector o el mcyti de bebecar,

bueno, muchas gracias ante todo

un beso

Respuesta
el vector, pero vamos, los dos son estupendos.

bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir