Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
10/11/06 a las 17:54

Respuesta
De los tres que mencionas yo cogería el Rversus por ser reversible y por su calidad en materiales yy acabados, pero no tiene manillar corrido. El Nomad está saliendo muy bien, me gusta por su manillar corrido, pero no es reversible.
El Vector es más pesado que el Rversus, pero muchisimo mejor coche.
Lo que sí está calro es que el Loola lo descartes.
Lamento no poder ayudarte más
bacio

Ver también

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:03
En respuesta a rubina_5339920

Sillita del rversus
Hola Arenasss. Finalmente me he decidido por este cochecito, quería el vector, pero no podía meterlo en el maletero ni con calzador. Sin embargo me surge una duda respecto al rversus. ¿La silla puede plegarse junto con el chasis? Me da la impresión que la del vector es bastante rígida, pero no se la del reversus.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Besos

Respuesta
Sí que se puede plegar con la silla puesta.
Es mejopr silla la del Vector, pero la del Rversus no está mal.
bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:09
En respuesta a puy_9100269

Mutsy???????
Hola Arenasss, ante todo muchas gracias por darnos tu opinión y ayudarnos. A mí me gustaba bastante el bugaboo, pero reconozco que tras leer todas tus opiniones se me han quitado las ganas. Que suerte tenerte aquí para aconsejarnos a las primerizas. Finalmente me estoy inclinando por el Vector de Bebecar, pero últimamente he leído de vez en cuando algo sobre una marca que se llama Mutsy o algo así, qué opinas al respecto? ¿Es mejor que bebecar? ¿Por último, crees que podré encontrarla fácilmente? Vivo en Málaga y no me la han ofrecido en ninguna tienda y como la web es en inglés tampoco sé cómo preguntar por los puntos de venta. Muchas Gracias y un beso

Te respondí en el otro foro
bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:12
En respuesta a hanane_9496022

Silla de seguridad bebe 9 meses
Hola Arenass,
Como hice bien en seguir tu consejo comprando el Mcity de Bebecar, te consulto... que silla es mas adecuada para mi niño de 9 meses ( pesa ya los 10 kg.)
Estuve mirando las de Grupo 1,2,3 pero me dijo la dependienta que no se reclinan, que comprase reclinable xq es pequeño para esas sillas.

Ayuda please.

Gracias guapa,

Sonia+Manuel

Respuesta
La mejor de un grupo solo, coge la Römer Quickfix o King. Según si tienes o no isofix en el coche. Coge una ROmer, es lo mejor de lo mejor. Y cuando necesites una silla del grupo 2 ya cogerás una del grupo 2-3, de dos grupos juntos. Pero ahora es muy pequelo para jugar con su seguridad y ahorrarte un grupo.
La Romer es estupenda.
Bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:19
En respuesta a hanane_9496022

Sacos polares
se me olvidaba, sabes alguna marca de sacos para el invierno que se adapte biem al Mcity que sean de color discretito, en azules, tipo fino (los de jane, lo siento pero no me gustan nada)

saludos

Respuesta
Hay cientos de marcas que te ofrecen muchos colores y calidades. Todos se adpatan bien a todas las sillas o acasi todas. Ve a una teinda especializada y pregunta. La marca Uzturre es muy buena, pero vamos, hay muchísimas.
bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:24

Respuesta
¿Vas a gastar dinero en un esterilizador, y encima electrico? No se te ocurra mujer. Yo a mis clientas les recomiendo que compren un bote en un todo a cien, un bote de boca ancha de dos litros de capacidad y que se olviden de comprar más historias. Luego compras en la farmacia líquido de la marca Chicco o en el Mercadona pastillas de esterilizr, y ya está. De verdad, los esterilizadores son un timo, (te lo digo yo). Además, no esterilices demasiado, como mucho el primer mes alguna chupeta o los biberones si es que los usa (y como mucho una vez al día), no hace falta más. Se hacen más fuertes si no esterilizas.

Bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:27
En respuesta a annick_5920285

Sobre "walk" y sacos de invierno
Hola guapa:
Tengo una sillita "Walk" que compré a principio del verano y ahora me estoy planteando usarla este invierno e incluso para el próximo curso,por lo que en Lugo necesitaré un saco de invierno, pero la "Walk" es muy pequeña y el que tengo de la otra silla arrastra ¿que me aconsejas?
Otra pregunta,hay alguna funda de verano, de esas de toalla para la silla de auto de "bebecar Grupo 1" o cuánto costaría una funda nueva, en un lavado la eganchado y ahora está un poco fea.

Gracias por todo
biquiños!!!

Respuesta
Hay sacos más estrechos y pequeños. Pregunta en tu tienda de confianza. Si no encontraras (que no tiene por que ser así) podrías poner un saco de capazo adaptandole.

En cuanto a las fundas sí las hay, pregunta en tu tienda.

bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_620080199z

Bugaboo o city elite?
HOla arenas:
La verdad te agradezco todos los consejos que he ido leyendo, pero he llegado tarde pq hace unos días encargué el bugaboo (no sé si podré anularlo, aunque aún no he pagado nada de nada, es en el corte inglés..)...ahora he visto que tiene un "hermano pequeño" más baratito el city elite de firtswheels...cual crees que es mejor???
Tb estaba valorando el vintage de casualplay...
Ya sé que tu prefieres bebecar,pero por favor aconsejame sobre estos tres.
Muchas gracias

Respuesta
El City Elite, sin duda. Aunque tampoco esperes milagros de coches con ese diseño.
El Vintage olvidalo.
bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:34
En respuesta a remei_5523445

Moises
hola me gustaria poner un moises en nuestra habitación para no tener que meter la cuna pero los que veo son muy caros. He leído en algún mensaje que los habéis visto por 60 . Por favor decidme donde por el sur de Madrid. GRacias

Respuesta
¿Por qué no lo compras de segunda mano? Es una buena opción. En Madrid creo que hay 3 o 4 tiendas de puericultura especificas de segunda mano. No recuerdo los nombres, pero creo que una es "El baúl del bebé" y otra se llama "Segunda manita", y sé que hay más, pero no recuerdo nombres, lo siento. También por internet el mercado de segunda mano funciona muy bien, mira en la página de Crianza natural/mercadillo.

espero haberte ayudado
bacio

G
geta_6319140
10/11/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_833959599z

Necesito ayuda y consejo
Hola tengo un bebe de 3 meses y ayer me entere de que estoy embarazada de 7 semanas asi que necesitare comprar un coche gemelar para llevar a los dos, cual me recomendais, que precios tienen pq yo solo necesitaria la silla de paseo para los dos con un cuco para el bebe pq de lo demas tengo, gracias

Respuesta
enhorabuena!!

Para hermanos tan seguidos como gemelares me gustan el Twin Club de Bebeconfort y el POwertwin de JANÉ. También el Twin Two. Echales un vistacillo. Y me dices.

Bacio

A
an0N_809074599z
11/11/06 a las 15:21

Arenas!duda sobre cochecitos...
Hola guapa, necesito tu ayda. Dudo entre varios coches: NOMAD, VECTOR, BUZZ y me han hablado, no lo he visto el 4RIDER. Quiero que no sea muy pesado y que el plegado no sea muy grande. El vector me entra en el coche quitando la silla, el buzz sin una rueda... Que me aconsejas? Cual elegirías? Toda la información que me puedas dar me será muy útil. Gracias!

S
sayuri_9601492
12/11/06 a las 11:29

City elite mejor que bugaboo?
He visto una de tus respuestas que prefieres el city elite al bugaboo. A mí me dijeron en el corte inglés que es mejor el bugaboo, y ahora tengo la duda. Prque prefieres el city elite?, me fio más de alguien objetivo que de las dependientas por muy agradables que sean.
gracias

G
geta_6319140
14/11/06 a las 16:39
En respuesta a remei_5523445

Consulta urgente
hola me he decidido por el carrito icon de bebecar y lo encargué el sábado pasado. El problema es que no estoy segura de si cabe en el ascensor que mide 85 x 95cm. El modelo vector si entra porque lo tiene una vecina y va con el sin problemas pero no se si este es más largo. Por favor dedicme algo por si tengo que anular el pedido

Respuesta
Si cabe el vector, cabe el Icon. Pero yo te aconsejo el Vector, es mejor, más manejable y a la larga más comodo. Y además pesa un poco menos que el Icon.
Bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 16:42
En respuesta a maty_9729134

Confusión de coches
Estoy bastante confusa con esto de los cochecitos.
Tendré un niño para enero y ya ando buscando el coche y me estoy volviendo medio loca.
En un sitio me recomiendan el de Jané, en otro el de Bugaloo y también se oye bastante el Loola.
Pero la verdad, que no me decido.
Me podrías decir cual sería la mejor opción? ó si es de otra marca también me vale.
Soy primeriza y solo quiero lo mejor para mi niño.
Muchas gracias por tu tiempo.

Respuesta
Mira, yo vendo los tres que dices en la tienda, y la satisfación de las mamás a la larga no es buena con ninguna de esas maras. Mira la marca bebecar, que no me canso de decir que es buenísima. Y mira también Inglesina. POr decirte dos marcas.
Si no tienes problemas de espacio, lo mejor hoy por hoy es el Vector de Bebecar.
Bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 16:46
En respuesta a jinhua_5336374

Sacos lodger
estoy pensando en comprar un saco para la silla. Conoces los de la marca Lodger. ¿Qué te parecen?, ¿Crees que son cómodos y prácticos?, si no, cuáles te gustan?, Gracias

Respuesta
En textil hay mucha oferta y todo es muy bueno o bastante bueno. Su elección ya no es tan importante como la de la silla por el precio.
Cualquier marca te irá bien, ya dependerá de cómo sea tu estilo, si te gustan lenceros, de piqué, polares, etc etc. Hay mucha variedad. A mí personalmente me gusta mucho la marca Uzturre, pero vamos, ya te digo que todos están bien.
Bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 16:48
En respuesta a puy_9100269

Arenass ¿donde estás? ¿estás bien?
Hola Arenass, te hice una consulta el 15 de octubre, lo que me extraña es que desde el día 12 no has contestado a ninguna consulta, espero que todo esté bien, nos tienes preocupadillas. Un beso y espero que sea sólo por falta de tiempo. UN BESAZO.

Gracias por tu preocupación
estoy muy bien, lo que pasa es que las nenas no me dan tregua, y en la tienda hay días de mucho jaleo que no puedo ni encender el ordenador.
Pero bueno, aunque tarde, yo siempre respondo.
gracias

un bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 16:51

Respuesta
No, no hay qu eponer almohada a los niños hasta los 2 años de edad. Se lo puedes poner debajo para evitar lavar a menudo las sábanas por si regurgita y tal, pero vamos, que siempre viene el juego completo, no sé cuándo se darán cuenta de que es una pieza que sobra.

Para las almorranas no soy médico, pero yo te digo (por mi experiencia) que no te des crema y que en cambio es preferible que tomes unas pastillas que se llaman DAFLON que van de maravilla para las hemorroides. Son compatibles con el embarazo y conla lactancia, yo las he tomado. Pregunta a tu medico
bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 17:35
En respuesta a iza_10041013

Bebecar icon o casualplay s4 o s6?????
HOLA!!!! muchas gracias por tu ayuda, como siempre!!!!!!

Mi niño nacera a finales de Marzo. tengo un ford fiesta y mi ascensor no es muy grande, auqnue creo que cualquiera de estos 2 cabe bien.

me encantaba el ICON de bebecar, pero hoy vi un Casualplay S4 y me parecio monisimo! Muy moderno y compacto.
Me puedes decir que diferencias puedo encontrar entre estos 2?

Ya habia decidido que no quiero portabebes, sino capazo. Estuve averiguando y en Casualplay estan tambien homologados para el coche. SOn tan grandes como el Bebecar?.....

hay! si puedes ayudarme!. Cual me recomiendas? Opiniones por favor, seria genial!!!!!!
GRACIAS!

ZOE (17+5)

Respuesta
El S4 es mucho más ancho, más pesado. Su cesta más pequeña. Además el manillar del S4 no pliega, aunque sí tiene alturas. Es más práctico el manillar del Icon. Y lo que es la silla propiamente dicha, es de mucha más calidad la del Icon, tanto en su estructura interna como en la tapicería.
Los capazos Bebecar les dan mil vueltas a los de Play.
Si fuera yo, el Icon, sin duda alguna.
Bacio



G
geta_6319140
14/11/06 a las 17:39
En respuesta a jinhua_5336374

Sobre una marca de cochecitos
Hola, me han hablado sobre una marca de cochecitos que según quien me lo ha dicho "es la mejor del mercado", pero no sabe su nombre, sólo sabe que el logotipo de la marca son tres círculos entrelazados. Podrías decirme cual es?, gracias

Respuesta
Los tres círculos entrelazados son Bugaboo, marca holandesa muy muy cara y de dudosas prestaciones.
Yo la tengo en la tienda pero desde luego no es lo que yo recomiendo.
Bacio

G
geta_6319140
14/11/06 a las 17:42
En respuesta a jinhua_5336374

Marca mutsy
que tal es?

Respuesta
Ya conocéis todas (y todos) mis preferencias. Bebecar, Inglesina, Peg Perego... Pero bueno, Mutsy no está mal del todo. Tiene cosas buenas y malas, pero para diseño novedoso está mejor que otras como Bugaboo, etc.
Si me dices el coche en concreto de Mutsy te digo sus pros ycontras.
bacio

I
iffat_7096316
14/11/06 a las 22:23

Silla paseo take off de asalvo???
Hola, gracias por ayudarme si puedes, yo q ando buscando la perfecta silla de segunda edad acabo de ver esta en la web del corte, parece sr una pasada, alguien sabe si se reclina, comparación con la quinny zapp?
gracias

G
geta_6319140
15/11/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_599299599z

Se me rompio tapiceria silla jane pro 2005
tengo un problema y es que hace tres meses pase a mi niño,que hoy tiene 11 meses,a la silla carrera pro generacion.pues bien el tapizado de "polipiel negro" que lleva donde apoya el niño los pies se me ha roto,se rasga y se levanta.total que fui a la tienda donde lo compre y la dueña llamo al viajante para ver que solucion le dabamos.el viajante o representante de jane le dijo a la dueña que la silla estaria mal montada.no se como se puede emitir un diagnostico de algo sin verlo.le lleve a la dueña de ñla tienda la silla y al verla dijo que estaba bien montada pero que no sabia que habia podido pasar.total que me cogi la garantia y me enviaron a fabrica la tapiceria de la silla.la enviaron el martes 24 octubre y me dijeron que tardaria una semana.A dia de hoy no se nada de mi tapiceria y ademas estoy preocupada por si al tener que cambiarmela me envian otra que no se me adapte a mi silla o que no coincida el color porque como cambian tanto las cosas.es que mi carrito es finales del 2005 el que habia salido,carrera pro generacion y no es igual que el de este año.estoy preocupada por si no me arreglan mi problema porque no me fio de estas multinacionales que siempre quieren llevar razon.no se tampoco porque jane solo tiene 6 meses de garantia y otras muchas cosas tienen dos años.un saludo.mariaj

Respuesta
Lamento no poder ayudarte. Jané es lo que tiene, una calidad media-baja. No todo el mundo se puede permitir coches buenos y por eso se fabrican a destajo modelos de Jané. Bueno, lo que tienes que hacer es insistir en la tienda y amenazar con denunciar a consumo, no a la tienda, sino a Jané.
La tienda también podría hacer algo, interceder al menos.
Ya me contarás qué va pasando y si lo arreglas.
Bacio

A
an0N_809074599z
15/11/06 a las 16:35
En respuesta a an0N_809074599z

Arenas!duda sobre cochecitos...
Hola guapa, necesito tu ayda. Dudo entre varios coches: NOMAD, VECTOR, BUZZ y me han hablado, no lo he visto el 4RIDER. Quiero que no sea muy pesado y que el plegado no sea muy grande. El vector me entra en el coche quitando la silla, el buzz sin una rueda... Que me aconsejas? Cual elegirías? Toda la información que me puedas dar me será muy útil. Gracias!

Más...
El último cochecito que me ha gustado es el m-city? Qué opinión te merece? Gracias. He visto el bebecar en una tienda que van a cerrar. En caso de comprarlo ahí, luego donde se puede ir en caso de problema? Mil gracias.

G
geta_6319140
15/11/06 a las 16:37
En respuesta a an0N_642788899z

Ayuda con colchón cuna
hola , he leido las dudas que te plantean otras mamas y me sirve de mucho las opiniones que les das,asi que te pregunto por lo que me recomendarías para el colchon de cuna. No sé si es mejor de muelles o látex, yo me había decantando por uno de muelles recubierto de latex pero como he leido cosas sobre la traspiracion del látex no sé muy bien qué hacer. Si puedes dime lo que opinas y recomiendas. Gracias .

Respuesta
De muelles de toda la vida. El látex es un invento comercial para sacar los cuartos. Como mucho latex para los adultos, pero ni eso. Para un bebé un colchón clásico y vale.
bacio

G
geta_6319140
15/11/06 a las 16:46
En respuesta a an0N_575219599z

Sacaleches avent,termómetro
hola wapisima,

Me has recomendado el de avent manual ¿ el Isis ?, he visto en la página de avent ( isis, isis via...)no veo la diferencia...¿cual me recomiendas ?
Espero poderme sacar leche!!! mi idea es que cuando vuelva al trabajo sacarme la leche y que alguien se la pueda dar... ¿cómo la almaceno?,en vasitos, bolsitas,biberones ... ¿qué me recomiendas, de la misma marca u otros que sirvan igual y sean mejores o más baratos ?.
Otra preguntilla, termómetros. ¿Cuál recomiendas ? oigo que los de infrarojos no son "exactos", los de mercurio no se romperán si se mueve....? Gracias de nuevo.

Por cierto que la bañera Saro si me sirve!!! gracias y besitos a ti y tus niñas.

Respuesta
el Via es el sistema de almacenamiento de Avent. Coge el normal. Y para almacenar es preferible que cojas bolsas de congelar, que abultan mucho menos que los vasos via y son más prácticas y baratas. Las de Playtex por ejemplo, son estupendas. Y si las combinas con el biberón original (se llama así) de Playtex, pues estupendo.
Termometros, pues el de mercurio de toda la vida, es el único fiable cien por cien y además, el más barato. Y no tiene por qué romperse.
bacio

bacio

A
an0N_809074599z
16/11/06 a las 10:26

Gracias!
Gracias guapa, claro que me sirve de mucho tu opinión. Es que la elección del cochecito es un poco difícil, menos mal que hay muchas cosas que nos dejarán y así no tendremos que elegir, je, je... Hasta pronto.

J
jinhua_5336374
16/11/06 a las 13:24
En respuesta a iffat_7096316

Silla paseo take off de asalvo???
Hola, gracias por ayudarme si puedes, yo q ando buscando la perfecta silla de segunda edad acabo de ver esta en la web del corte, parece sr una pasada, alguien sabe si se reclina, comparación con la quinny zapp?
gracias

Yo la tengo
La take off. Estoy muy muy contenta con ella. Se reclina sólo un poco, (bastante poco la verdad), pero mi hijo se duerme en ella perfectamente. Por lo demás no tiene NINGUNA pega. Es ligera, tiene cesta extraible, es muy chula y se maneja de miedo. Cerrada es lo más de lo más
y es verdad que se pliega con una mano, vamos que no te puedo decir nada malo. Yo tenía la m city y ahora es que no puedo con ella del peso. Ve a verla, te gustará.























0

I
iffat_7096316
16/11/06 a las 14:16
En respuesta a iffat_7096316

Silla paseo take off de asalvo???
Hola, gracias por ayudarme si puedes, yo q ando buscando la perfecta silla de segunda edad acabo de ver esta en la web del corte, parece sr una pasada, alguien sabe si se reclina, comparación con la quinny zapp?
gracias

Gracias chicas
voy a mirar, besicos

A
an0N_809074599z
16/11/06 a las 21:32

M-city
Hola, por favor, alguna de vosotras podría darme las medidas del m-city, abierto y plegado, así como el peso? Gracias.

R
remei_5523445
17/11/06 a las 10:43

Casi de 7 meses y haciendo compras
Hola arenass, ya estoy haciendo algunas compras y quería pedirte consejo:

Quiero dar el pecho y estoy viendo cojines de lactancia, se que recomiendas el cucut, pero he visto el de jané que es muy parecido y tiene una almohada para apoyar la cabeza del bebé quisiera saber tu opinión. Y también de la bañera tummy tub, esa que es como un barreñito muy pequeño de si es cierto que es buena para los cólicos o da igual otra.

También tengo dudas de la ropa de abrigo que ponerle en la cuna si Dios quiere mi nena nacerá a finales de enero y no se si es mejor comprarle un saco de dormir de esos tipo vestido pero no se si hay de recién nacido. En fin espero tu respuesta y muchas gracias

M
maia_8411236
19/11/06 a las 12:43

Consejo bebe confort activ
Estoy interesada en la silla BEBE CONFORT ACTIV. Quisiera saber si al plegarla es tan compacta como parece incluso cuando tienes el saco de la silla. La capota se puede mover hacia adelante para defender al bebe del viento como lo hacen algunas sillas?.Tengo la mala experiencia de el trio JANE POWERTRACK, q aunque es muy comoda de llevar es muy grande al plegar, el respaldo de la silla no queda recto, vamos que mi hija esta siempre semisentada y para estar derecha se tiene q agarrar de la barra frontal. Ademas no puedes colocar la hamaca mirando hacia tí (la de bebe confort sí.)Estoy embarazadisima y aunque no pensaba cambiar, se me esta antojando, bueno depende del precio, claro y de como me hablen de ella.
Por cierto, donde tienes la tienda de puericultura? soy de Vizcaya

M
maty_9729134
19/11/06 a las 19:09
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Mira, yo vendo los tres que dices en la tienda, y la satisfación de las mamás a la larga no es buena con ninguna de esas maras. Mira la marca bebecar, que no me canso de decir que es buenísima. Y mira también Inglesina. POr decirte dos marcas.
Si no tienes problemas de espacio, lo mejor hoy por hoy es el Vector de Bebecar.
Bacio

Gracias
Al final, me dediqué a leer la mayoría de mensajes a los que respondías porque me decían que tenía que encargarlo ya. Vi que siempre recomendabas Bebecar y en especial el Vector. Me acerqué a una tienda y la verdad es que me encantó. Asi que lo encargué la semana pasada. Y ahora que me lo confirmas me alegro más de la decisión. MIL GRACIAS.

A
aude_8766630
20/11/06 a las 21:14

Hola arenass
Lo primero gracias por tus consejos, llevo todo apuntado para que no se me olvide...

Lo segundo es que soy de Guadalajara y lo más próximo que tengo para mirar todas estas cosas para mi niña es Madrid. Cuando vaya a mirarlas, no me apetece ir 300 veces porque la verdad, no me pilla aqui al lado y preferiria ir a uno o algunos sitios concretos sin marearme. Me gustaría que me dijeras donde me puedo dirigir para comprar las marcas que tú nos aconsejas o por lo menos ir a una buena tienda de puericultura, porque me imagino que las tiendas será como en todo, las que son de buena calidad y las que te quieren hacer creer que lo son.
No sé si en Las Rozas (En el Európolis), hay donde elegir, porque en El Corte Inglés, la verdad, ya lo conozco y casi prefiero las tiendas especializadas en estos temas únicamente.

Muchas gracias por todo. Un beso.

G
geta_6319140
21/11/06 a las :19
En respuesta a ilse_5945505

Chubasquero para el cochecito
Hola arenasss, muchas gracias por haber abierto este post. Te cuento:

Tengo un jané dynamic con capazo millenium y portabebés rebel y quisiera comprar un plástico de esos para cuando llueve. El caso es que como estoy tan pegada en cosas de bebés, no tengo ni idea. Supongo que los venderán en las tiendas que hay carritos para bebés, pero no estoy segura ni de cómo pedirlo ni de cuáles me servirán. ¿Podrías darme alguna indicación, por favor?

Gracias,

coxita71 + claudia (37 semanitas hoy)

Respuesta
Ve a la tienda donde hayas comprado la silla. En cualquier tienda de puericultura o sección de puericultura de los grandes supermercados hay plásticos de lluvia para las sillas. Hay quien los llama burbujas, Pero vamos, pide un protector para la lluvia, y ya que te pones, pide un universal, el mismo de Jané te irá bien.
bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :21

Te respondí en el otro foro
bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :25
En respuesta a csaba_7067747

Vintage reverse de casualplay
Hola!!!!!
Ante todo agradecer el servicio prestado a los desamparados papas y mamas.
Llevo dos dias mirando el foro (mi mujer se descojona de risa al verme en enfemenino) y en mas de una respuesta he visto que no eres muy partidaria de la marca Casualplay.
Nosotros "heredaremos" una Vintage Reverse y me gustaria que me dieras tu opinión sobre la marca, el modelo y el capazo (creo que dices que es estrecho?).
Lo dicho, muchissimas gracias!!!!

Respuesta
No me gusta Play, no son serios. Sí lo vendo en la tienda, pero no me gusta nada. De todos modos seamos pragmáticos, si heredas un cochecito, sácale partido. A caballo regalado no se le mira el diente. Ese modelo en concreto está algo mejorado con respecto al Vintage, pero vamos, ya te digo que no es muy bueno. Usalo con el capazo los primeros meses y luego si quieres te compras una silla mejor con lo que te has ahorrado del préstamo.
Bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :27
En respuesta a an0N_599299599z

Coleccion jane pro 2007 muy fea
LOS DE JANE VAN DE LMAL EN PEOR.LA COLECCION PARA EL 2007 DEL CARRREA POR ES FEISIMA.VIENEN LOS COCHECITOS A DOS COLORES Y SON UN POCO HORTERAS.LOS HE VISTO EN LA PAGINA GUGU.ES.COMO SEAN DE MALOS COMO EL CARRREA DE FINALES DEL 2005 SE VAN ACANSAR DE CAMBIAR PIEZAS

Respuesta
La verdad es que a mí tampoco me han gustado nada de nada. Me parece que han querido copiar la estética colorista de otra marca que tampoco me gusta (Bugaboo). Y bueno, la calidad es la misma de Jané en general: coches de gama media-baja.
bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :31
En respuesta a an0N_809074599z

Más...
El último cochecito que me ha gustado es el m-city? Qué opinión te merece? Gracias. He visto el bebecar en una tienda que van a cerrar. En caso de comprarlo ahí, luego donde se puede ir en caso de problema? Mil gracias.

Respuesta
El M City es estupendo. Y el Vector lo ha mejorado. Pero vamos, con bebecar tienes calidad seguro. Si lo coges en una tienda que va a cerrar no tendrías por qué tener problemas en un futuro pues si necesitases repuestos o puesta a punto te lo podrían hacer en cualquier tienda donde también vendan bebecar, eso sí, pagando. Pero vamos, eso no tiene por qué ocurrir. Te recomiendo vivamente Bebecar.
Bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :33
En respuesta a an0N_809074599z

Arenas!duda sobre cochecitos...
Hola guapa, necesito tu ayda. Dudo entre varios coches: NOMAD, VECTOR, BUZZ y me han hablado, no lo he visto el 4RIDER. Quiero que no sea muy pesado y que el plegado no sea muy grande. El vector me entra en el coche quitando la silla, el buzz sin una rueda... Que me aconsejas? Cual elegirías? Toda la información que me puedas dar me será muy útil. Gracias!

Respuesta
me parece que te respondí en el otro foro ¿no?
Si no es así me lo dices, pero como que esta pregunta ya la he respondido
bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :35
En respuesta a sayuri_9601492

City elite mejor que bugaboo?
He visto una de tus respuestas que prefieres el city elite al bugaboo. A mí me dijeron en el corte inglés que es mejor el bugaboo, y ahora tengo la duda. Prque prefieres el city elite?, me fio más de alguien objetivo que de las dependientas por muy agradables que sean.
gracias

Respuesta
Ninguno me gusta, pero menos el Bugaboo. De coger esa estética, coge el City Elite
Bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :46

Respuesta
Yo todavía no la tengo en vivo y en directo, pero hasta donde yo sé es mejor que la zapp, más completa.
Pero como silla de segunda edad las hay mejores sin duda alguna, y además más ligeras que al fin y a l cabo se busca eso también en una segunda silla.
bacio

G
geta_6319140
21/11/06 a las :49
En respuesta a iffat_7096316

Silla paseo take off de asalvo???
Hola, gracias por ayudarme si puedes, yo q ando buscando la perfecta silla de segunda edad acabo de ver esta en la web del corte, parece sr una pasada, alguien sabe si se reclina, comparación con la quinny zapp?
gracias

Respuesta
La Take Off es una pasada, me encanta. Se reclina poquito, pero sí se reclina y es ligera ligera pero manejable y cómoda. Me parece cara para una segunda silla, pero es estupenda. Nada que ver con la Zapp desde luego.
Y luego tienes de segunda edad más clásicas pero estupendas: Walk de bebedue, ponne de chicco, citilite de mothercare o espresso de inglesina por ejemplo.

bacio

J
jinhua_5336374
22/11/06 a las 15:09

Qué me aconsejas?
De nuevo recurro a tí. ¿Qué me aconsejas en cuanto a cochecitos para dos hermanos que se llevarán 1 año y 9 meses de diferencia?. Tengo el m city como me aconsejaste. ¿Crees que debo comprar un gemelar, o crees que a esa edad del mayor ya no merece la pena?. ¿crees que será suficiente un patinete detrás?, si es así, ¿cual va mejor al m city?. Es un gasto grande otro cochecito. ¿Qué hago?. Gracias

A
alize_9602720
22/11/06 a las 17:26

Pregunta para arenasss....y muchas gracias por tu ayuda
Hola arenasss,
Soy una madre primeriza y recién he descubierto este foro, llevo horas leyendo las opiniones sobre los distintos coches.
Mi pregunta es algo larga, pero te lo voy a agradecer eternamente si me contestas.
Ya se que eres una entusiasta de la marca Bebecar, pero al parecer es grande y yo tengo problemas de espacio. Tenemos un coche con un maletero muy pequeño, un citroen C2, por lo tanto mis opciones tienen que ser coches que se queden lo mas pequeño posible una vez plegado. Y por otra parte, lamentablemente me gustan los cochecitos mas de diseño (debe ser que soy una primeriza y luego me arrepentire, pero tengo ganas de comprar un coche que realmente me guste). Las marcas que me gustan son: quinny, bugaboo (aunque cada vez menos), mutsy, stokke y bebecar (pero me parece que es grande).
Cosas que he considerado importantes son: el manillar de corrido, que la silla se pueda poner hacia adelante y hacia atras, que no sea de los mas pesados y bueno que se pliegue lo mas posible. Una ultima cosa es que somos una pareja bastante outdoor, vamos muchisimo a la playa en verano, entonces me gustaria un coche que pudiera llevar a la playa sin problemas. Y por supuesto que sea de buena calidad y mi niña vaya siempre comoda.

Bueno, no sabes como te agradezco tu tiempo!!!

olivia0307

G
garai_8520261
24/11/06 a las 13:28
En respuesta a puy_9100269

Mutsy???????
Hola Arenasss, ante todo muchas gracias por darnos tu opinión y ayudarnos. A mí me gustaba bastante el bugaboo, pero reconozco que tras leer todas tus opiniones se me han quitado las ganas. Que suerte tenerte aquí para aconsejarnos a las primerizas. Finalmente me estoy inclinando por el Vector de Bebecar, pero últimamente he leído de vez en cuando algo sobre una marca que se llama Mutsy o algo así, qué opinas al respecto? ¿Es mejor que bebecar? ¿Por último, crees que podré encontrarla fácilmente? Vivo en Málaga y no me la han ofrecido en ninguna tienda y como la web es en inglés tampoco sé cómo preguntar por los puntos de venta. Muchas Gracias y un beso

Donde comprar mutsy
Hemos comprado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Un saludo,

Manu Oliva

R
raluca_9448021
27/11/06 a las 15:38
En respuesta a jinhua_5336374

Qué me aconsejas?
De nuevo recurro a tí. ¿Qué me aconsejas en cuanto a cochecitos para dos hermanos que se llevarán 1 año y 9 meses de diferencia?. Tengo el m city como me aconsejaste. ¿Crees que debo comprar un gemelar, o crees que a esa edad del mayor ya no merece la pena?. ¿crees que será suficiente un patinete detrás?, si es así, ¿cual va mejor al m city?. Es un gasto grande otro cochecito. ¿Qué hago?. Gracias

Gemelar
me podéis hablar del twin de bebe confort? medidas, peso... se puede quedar el chasis con una silla solamente? se pueden colocar mirando al frente y a la mamá todas las piezas? gracias

K
kaixin_7193160
28/11/06 a las 11:49

vector de bebecar u otra marca?
Hola, te acabo de mandar un mensaje, pero no sé si lo verás, pues soy primeriza en esto del foro y creo que no lo he hecho bien.
He estado leyendo algunos mensajes del foro y ahora estoy hecha un lío. Mi bebé nacerá para mediados o finales de Mayo.
Querría comprar un cochecito que esté bien y que luego no tenga que comprar una silla. Como me lo van a regalar, tampoco querría abusar con el precio.
He leído que la Vector o la Icon de bebecar están bien. Cuál me recomendarías? Necesito comprarlo con capazo o me iría bien uno de esos matrix que valen tb de grupo 0? Ah, y necesitaría que al plegarlo no quedara grande, mi maletero no es especialmente grande.
La dependienta de la tienda me recomienda el de casualplay el downtown con matrix. Estaría bien ese? He leído que es muy incómodo para el bebé...
Muchas gracias por contestarme. Te lo agradeceré mucho.

G
geta_6319140
4/12/06 a las 12:43
En respuesta a an0N_809074599z

M-city
Hola, por favor, alguna de vosotras podría darme las medidas del m-city, abierto y plegado, así como el peso? Gracias.

Respuesta
110x54x100 abierto
34x54x94 cerrado
8 kilos

G
geta_6319140
4/12/06 a las 13:08
En respuesta a remei_5523445

Casi de 7 meses y haciendo compras
Hola arenass, ya estoy haciendo algunas compras y quería pedirte consejo:

Quiero dar el pecho y estoy viendo cojines de lactancia, se que recomiendas el cucut, pero he visto el de jané que es muy parecido y tiene una almohada para apoyar la cabeza del bebé quisiera saber tu opinión. Y también de la bañera tummy tub, esa que es como un barreñito muy pequeño de si es cierto que es buena para los cólicos o da igual otra.

También tengo dudas de la ropa de abrigo que ponerle en la cuna si Dios quiere mi nena nacerá a finales de enero y no se si es mejor comprarle un saco de dormir de esos tipo vestido pero no se si hay de recién nacido. En fin espero tu respuesta y muchas gracias

Respuesta
CUCUt sin duda alguna. No se pueden comparar acabados , materiales y calidad.

La Tummy Tub no me gusta. Coge un barreño en el todo a cien y te va a hacer el mismo efecto.

Para recién nacido no le cojas saco de dormir para la cuna. Le tapas con una mantita o arrullo. De RN no se mueven nada. El saquito es mejor para más mayorcitos, cuando no paran quietos ni dormidos.

bacio

G
geta_6319140
4/12/06 a las 13:09

Respuesta
¿Y no te da lo mismo coger la Walk de bebedue que es la misma, pero algo mejor de precio?

bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram